Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
A
asifa_8321200
11/4/11 a las 10:36

Hoy es mi cumpleee¡¡¡¡¡¡
Hola a todas guapas¡¡¡¡¡ bueno pues acabo de llegar de la resonancia que me han exo a la 8 de la mñn¡¡¡¡¡¡ dios mio, que pronto¡¡¡ pero bueno, ha ido bien, los resultados me los dan el dia 15 y aunke he pasado un rato un poco malo porque me daba como claustrofobia estar ahi metida todo sea por tener a mi bebe¡¡¡¡¡ y vosotras que tal llevais el lunes???? he visto que estais hablando de como os imaginais y la verdad, yo cuando estoy leyendo vuestros mails tb os imagino a mi manera jejeje. Veo que tb sois unas enamoradas de los animales¡¡¡¡ igual que yo, adoro a los animales, mi preferencia son los perros, supongo que porque en casa de mis padres siempre ha habido perros y ahora que me he casado mi marido no quiere perros en casa y me tengo que aguantar pero yo creo que con el tiempo podré conseguir que tengamos uno jiji, y el trabajo que hace la gente en las asociaciones de animales es admirable, yo es que me pasaria el dia llorando, pues si cuando veo por la tele algo de toros o de maltrato animal lo tengo que cambiar corriendo porque si no, ya tengo el dia de bajon, luego me paso el dia pensando en lo que he visto por la tele.....aissss, bueno, pues a ver que tal paso hoy el dia, la verdad es que teniendo en cuenta que mi marido se va a pasar el dia trabajando creo que voy a estar un pelin sola hasta que venga pero bueno, mejor que haya trabajo os mando un besazo muy grande a todas¡¡¡¡¡¡¡PD: ALBA, yo tb lo hago eso me pongo ropa y luego me meto un cojin dentro para imaginarme como me veré el dia que este embarazada jiji...

Ver también

H
hiart_8607839
11/4/11 a las 10:40

Buenos dias!!!
Si que tuvisteis un domingo noche movido no?? no hay quien os pare, jajajaja.

Hoy me ha costado media vida despertarme, ufff que sueño!!! Estoy flojisima, supongo que sera de todo el ajetreo del fin de semana. Esto de no parar tiene sus consecuencias en los lunes. Que ganas de vacaciones tengo ya!!!

Aqui estamos todas bien dotadas en imaginacion, yo ademas de imaginaros a todas tal y como sois, me lo imagino, todo, cualquien cosa que conteis os veo en la situacion...os acordais de la escapada de los soldaditos?? pues me imagino la cara de la vecina y la suya de situacion, asi me rio mucho mas, de eso que los chistes tontos me encanten.



H
hiart_8607839
11/4/11 a las 10:45

Felicidades maysi!!!!
Feliz cumpleaños!!!

H
hiart_8607839
11/4/11 a las 11:04

Ufff, q bajon me acaba de dar
Estoy trabajando y me acaba de dar un bajon con la noticia que me acaban de dar, se que no es nadie cercano, y solo la conozco de hablar con ella por telefono, pero tengo una asegurada que dio a luz el viernes y nos llamo para decirnoslo y que se iba a pasar por la oficina a enseñarnos al niño... y nos llama esta mañana que no ha sobrevivido.

Tengo ahora mismo una penita... siento contaroslo, pero es que me tenia que desahogar con alguien y mis jefes no son los mas idoneos.

J
jimena_9705416
11/4/11 a las 12:04

Maysi¡¡
guapa¡¡ Happy birthday to youuuuu¡¡¡¡ cuando llegue tu maridin por la noche ya sabes como celebrarlo .Sopla velitas,, que tienes un buen deseo que pedir al apagarlas¡¡

L
limei_5754200
11/4/11 a las 12:05

Maysi, padmechan, nati, maria
maysi: ¡FELICIDADES¡ Espero que te salgan bien todos tus resultados. Coincidiendo la resonancia con tu cumple, no puede ser de otra manera, ese va a ser tu mejor regalo que todo va a estar perfecto para poneros otra vez manos a la obra.

nati: Por lo que veo hoy nos ha costado a todas levantarnos. A mí también me dan bajones cuando me cuentan o me entero de noticias tristes. Y ahora con los abortos más que nunca.

maria: Yo si me volviera a hacer un TO, me haría también los de unitest, como han hecho, padmechan, alba, lagunillas, y creo que alguna más. Y me los haría todos los días desde que se me quitara la regla. Por lo menos para orientarme de que día ovulo más o menos el primer mes. Despué si eres regular ya te los puedes hacer cuando tú calcules que te va a salir. De momento yo este mes no he querido hacérmelo porque como la primera y única vez que me lo he hecho (que fué el mes pasado) no me dió positivo ningún día, me puse hasta más nerviosa y prefiero estar tranquila. Ya que el gine me dijo que casi seguro que sí que había ovulado.

Padmechan: Eso estaría bien, que la falta de síntomas fuera un síntoma. De todos modos yo los suelo empezar a tener una semana o unos días antes, asi que ya veremos la próxima semana, que es para cuando la esperamos.

J
jimena_9705416
11/4/11 a las 12:09

Padmee¡¡¡
Yo si que puedo ver las fotos¡¡ me encataaann¡¡ son todos superguapos¡¡¡ pero la mas guapa sin duda alguna ,la dueña¡¡ Niñaaa¡¡¡ eres guapisimaaa ,y eso que no se te ve la cara enteraa,,,ayyyy que niño mas lindo va a salir de esa barigochaaaa¡¡¡¡

A vosotros no os pasa que no parais de imaginaros como sera su cara?? a quien se parecera mas??? Yo no paro ,hasta me lo imagino de grande,,,y no se porque siempre que me lo imagino niño,jejerjejeje¡¡¡

J
jimena_9705416
11/4/11 a las 12:14

Nattii ,que mal rollo¡¡¡
Chiquiii,,que mall¡¡¡¡ y que le ha pasado?? no es por morbo,es por tranquilizarme,,,siempre tengo que darle alguna explicacion a las cosas si no me rallo mucho con estos temas,,,,que los bebitos son tan indefensos,que con todos mis sobris,,,me despertaba al minimo ruido raro que hacian,,porque me daba mucho miedo que se quedaran sin repiracion o se estuvieran ahogando con la mantita,,,uffff,
Por eso te pregunto,,era prematuro?? tenia algun problemilla,,,la madre no se cuidaba??? algo que pueda dar una explicacion de porque le ha pasado esto???

J
jimena_9705416
11/4/11 a las 12:20

Pelii¡¡ alba
Pelii,,yo te imaginaba pelirroja,,pero por lo de peli,,,jajajaja,que ya supongo que te pondrias el nombre por eso jijij,,bueno ahora te quito las pecas,,y ya está
Felicidades por tus ovulaciones¡¡¡¡¡¡¡¡ A darle al maaaaambooo¡¡

Albaaa,,si eres del 9 eres acuario acuario,,peroooo....... no se yo si no tendras ascendente pisicis,jejejejejeje,,,Aunque ayer no hayas hecho los deberines,hoy aun estas a tiempo ehh,ASIQUE ENGA,,a currar¡¡¡

A
asifa_8321200
11/4/11 a las 12:32

Muchisimas gracias a todas¡¡¡¡¡sois unos soletes¡¡¡¡
Guapasss¡¡¡¡ muchas gracias, de corazon, me habeis alegrado el dia....bueno, siempre lo haceis¡¡jeje, NATI, me dejas de piedra.....si ya es malo tener un aborto cuando aun no se ha desarrollado no puedo imaginarme como se encontrará esa chica....madre mia, no debe haber palabras de consuelo que la hagan sentirse mejor, lo siento mucho. en cuanto a los TO,yo no los he utilizado nunca, realmente funcionan?? es que se de amigas que los han utilizado y me dicen que nunca les salian las dichosas rayitas y aun asi han tenido a sus bebes, yo me guio por el flujo, a mi se me vuelve mas transparente y elástico aunque de esto me estoy dando cuenta a raiz del aborto, yo antes pasaba del flujo, ni miraba cuando cambiaba ni nada, solo me preocupaba que si tal dia me tenia que venir la regla, pues que me viniera, aiss madre mia, como cambiamos, con lo despreocupada que vivia yo antes y ahora me da miedo todo¡¡¡ en fin, bueno guapassss de verdad muchisimas gracias¡¡¡¡¡ un besazo.

S
sofiya_5628502
11/4/11 a las 13:05

Iomsm, maysi
Muchas felicidades Iomsm por tu positivo, que alegría empezar el lunes con noticias tan buenas, de cuanto estás?
Maysi, felicidades por tu cumple, ya verás como este es tu año y se cumple tu deseo de ser mami, tu empieza celebrando con tu chico y ya verás...
En cuanto a los TO... yo es el segundo mes que los uso, el mes pasado me quedé embarazada pero fue un bioquímico, pero tanto el mes pasado como este siempre me sale la segunda rallita algo más floja que la de control, todos los días del ciclo, luego un día me sale más oscura que la de control... es normal que siempre salga rallita? uso los de farmatest.
Veo que somos un montón las chicas que vivimos lejos de nuestras familias.

H
hiart_8607839
11/4/11 a las 13:28

Chloe
Pues ese era el tema, q nacio en su tiempo, la madre estaba super contenta y con mucho cuidado porque ya tenia 39 años y con un niño de 12, todas las revisiones todo perfecto, hasta que una semana antes del parto le dicen que tenia los pulmones un poco hinchados pero que no tenia importancia, un tratamiento y ya esta... y ahora a los 2 dias de nacer.... pobrecito, me da mas lastima... y la madre ufff.

A mi es q me afectan mucho estas cosas...

F
fiza_9026234
11/4/11 a las 13:29

Holaaaaaaaaaa
Hola chicas!!! ya estoy de vuelta, este fin de semana hemos estado en badajoz visitando a la familia de mi chico, y su madre preguntandome todo el rato si es q no quiero tener hijos, q a ver cuando nos animamos... y yo en plan tierra tragame!! pq no queremos decir nada a la familia hasta q no me quede embarazada

Chloe, sabes algo más? tranquila, seguro q todo sale bien, cuando te hacen la eco?

Kira, sabes algo de la ? espero q no de señales!!! y se vaya por 9 meses!!

Iomsm enhorabuenaaaaaa q ilusion encontrar un ++++++++ seguro q este mes nos da más de uno!!!

Yo estoy un poco preocupada pq me han llegado los resultados de la citología y me sale q tengo una leve inflamación!!! no me pone ningun tratamiento solo q vuelva a hacer otra en 3 meses pero no se si en este tiempo puedo seguir debereando o no, os a pasado a alguna de vosotras??

Vosotras teneis seguro médico??? Yo no se si deberia hacerme uno para que me siguiera el embarazo, q ventajas tiene??? no tengo ni idea de seguros ni de lo q incluyen

Otra cosa, vosotras vais a un ginecologo privado??? aqui es q en la seguridad social lo lleva todo el medico de cabecera excepto si hay algun problema y supongo q ya una vez q estes embarazada te mandaran al ginecologo pero no lo se seguro. Estaba pensando en ir a uno privado para decirle q quiero quedarme embarazada pero no se si es muy pronto y es mejor esperar a quedarme o ir ya para q me vaya conociendo... no se, estoy muy verde en estos temas!!

Un beso a todas!!!!

H
hiart_8607839
11/4/11 a las 13:41

Ainaradue
En mi caso tambien lo tengo escondido a todo el mundo, nadie sabe que llevamos buscando una eternidad( o eso me parece a mi)

Yo tengo un seguro medico, y ademas trabajo para uno. Dime que quieres saber??

L
limei_5754200
11/4/11 a las 13:44

Sí dan pena esas cosas......
Mi madre dos años después de que naciera yo y dos antes de que naciera mi hermana tuvo un niño que se murió a las horas de nacer, a ella ni siquiera le dió tiempo a verlo, lo cual, no sé si será mejor o peor. Ahora ella sabe más o menos como era porque se lo dijo mi padre ya que él y mi abuela materna sí lo llegaron a ver.

De echo, ya había puesto un día cuando hablábamos de nombres que si tengo un hijo yo posiblemente le ponga Carlos, porque me gusta y porque es como se iba a llamar mi hermano y desde pequeña siempre le decía a mi madre, si tengo un niño le pongo Carlos como se iba a llamar mi hermano. Lo que menos me gusta es que mi marido se llama así y no me gusta repetir el nombre, pero es más tema sentimental. Aunque ahora prefiero niña, pero como no se puede elegir, me conformo con quedarme embarazada y que todo salaga bien, que ya es bastante.

Yo también me imagino como va a ser. Aunque después no se parecerá en nada a como me la imagino. A parte de que siempre me imagino a una niña, nunca a un niño.

H
hiart_8607839
11/4/11 a las 13:55

Asustada
yo tambien he pensado que lo que tendre sera una niña de pelo negro como mi hermana mayor, ojos grandes y de almendra como mi hermana pequeña. De mi marido no se... jajajaj, bueno con el color de los ojos de mi suegro me conformo, azul cristalino.
De nombres siempre me gusto Maria, es muy sencillo pero a mi me encanta, y por eso se lo pusimos a mi hermana que por entonces tenia yo 10 añitos y algo tenian que hacer para que no me pusiese celosilla.

L
limei_5754200
11/4/11 a las 13:57

Ainara
¿Y no te han dicho cuál puede ser el motivo de la inflamación?. PIde cita con tu médico y pregúntale de que puede ser para salir de dudas y estar más tranquila. A mí estás cosas me molestan bastante, se olvidan de que no todos somos médicos, te hacen saber que tienes una inflamación y que vuelvas a los 3 meses, quizá no es nada importante, pero nosotras como no lo sabemos, quizá estaremos 3 meses preocupadas y con dudas de lo que podemos o no hacer.

Yo sí voy a un gine privado, y le he comentado que iba a comenzar a intentar quedarme embarazada cuando fuí a una revisión de rutina. Y no me hizo nada distinto a otras veces en la revisión. Ya que me dijo que las pruebas de fertilidad se hacen después de un año intentando quedarse embarazada, si no lo has conseguido. Que incluso no hay que preocuparse en un plazo de dos años. Lo que sí hizo fué recetarme ácido fólico. Que me dijo que había que comenzar a tomarlo desde que empezamos a intentar quedarnos.

L
limei_5754200
11/4/11 a las 14:01

Maria
Es un nombre muy bonito. Casi todos los de niña que he leído en el foro me gustan. A mí de niña como ya he escrito en otra ocasión me gustaba Paula (se lo puso mi primo a su hija), cambié a Lucía (se lo puso mi prima a su hija), y ahora me gusta Celia, me suena muy dulce, además me gusta su significado que es (caída del cielo).

L
limei_5754200
11/4/11 a las 14:06

Nati el último comentario que pone maria
es para tí con referencia al nombre.

Z
zheng_8299194
11/4/11 a las 14:15

Hola xicas
hoy es mi dia de la mala suerte.
como estoy como una moto de 600,no me paro a leer las instrucciones de los test,ni leche ni na.
hoy he esperado 5 minutos(muxas gracias asustada) y la rayita es muy debil,mas debil q dias anteriores.por lo q se supone q habre ovulado y he debereado,esperando el pico mas alto.solo lo hice antes de ayer.

a mi no me ha salido rapidamente como a vosotras.
y encima se me ha roto un diente,mejor q me hubiese quedao acostada esta mañana.

y aun keda muxo dia.ufffffffffff,espero q no me pase nada mas.
ahora me estareis imaginando casi meyada .

asustada muxas gracias x molestarte.
padmechan,yo tampoko veo las fotos.

siento muxisimo lo q le ha pasado a la xica esta,debe de ser durisimo.desde aki le mando toda la fuerza del mundo para superarlo.

maisy feliz cumple ,ahora trankilita mientras esperas los resultados

H
hiart_8607839
11/4/11 a las 14:16
En respuesta a limei_5754200

Nati el último comentario que pone maria
es para tí con referencia al nombre.

Ok asustada
si lo he entendido, a mi el que me gusta es Laura... y Sonia tambien, pero esa es la ex de mi marido que nos lo hizo pasar un poco mal y por eso ya le tengo un poco de mania.

Celia me gusta mucho tambien ( no te preocupes que no te lo quito, jajajajaj) pero la celia que conozco no es precisamente dulce, buena persona, pero de dulce no tiene nada.

Z
zheng_8299194
11/4/11 a las 14:16
En respuesta a limei_5754200

Nati el último comentario que pone maria
es para tí con referencia al nombre.

Hola
yo me llamo maria.pro a mi baby no se lo pondre,pk sera niño

F
fiza_9026234
11/4/11 a las 14:19

Nati, asustada
nati pues es q no tengo ni idea de lo q incluyen los seguros médicos, es igual q ir a un ginecologo privado o tiene alguna ventaja añadida? incluye solo el embarazo o también el parto y una vez q nace el bebe? en q me debo fijar para elegir un seguro? cual es el mejor? hay mucha diferencia de precio y calidad entre un seguro y ginecologo privado?

Asustada pues es lo q pasa q me llega la carta, me suelta la noticia y ya está, me parece fatal q cuando sale algo fuera de lo normal no se pongan en contacto contigo por telefono o como sea para informarte mejor de las cosas, así q intentaré pedir hora para el médico esta semana a ver si me dice algo pq en la carta no pone la posible causa

F
fiza_9026234
11/4/11 a las 14:23

Alba
vaya día!! q dolor q se te rompa un diente!!! q te ha pasado?
Ánimo q el día todavía puede mejorar!! y con lo de los test tampoco te obsesiones, hoy le das al maaaaaaambo y a ver q pasa, lo mismo te llevas una sorpresa!!!!

L
limei_5754200
11/4/11 a las 14:24

Pues si que es mala suerte alba.
Pero ¿Te has caído o te has dado un golpe? A mi María es un nombre que siempre me ha gustado, quizá lo que menos me guste es que hay muchas, peroaún así me parece muy bonito. Y Alba el que tienes de usuario también me gusta, así se llama la hija de una de mis amigas.

L
limei_5754200
11/4/11 a las 14:26

Nati
Eso pasa mucho con los nombres que los relacionas con gente que los tiene y algunos ya no te gustan tanto. A mí por ejemplo me pasa con el nombre Sonia, que es bonito, pero lo relaciono con dos Sonias que conozco y ya pierde su encanto.

Z
zheng_8299194
11/4/11 a las 14:26

Anaidure
anaidure,llama x tlf .o t presentas alli de q acabe la consulta y le dices q estas intranquila,k t lo expliquen.
no t metas en internet,pk saldras loca,y nosotras no entendemos,acercate en un momentin

Z
zheng_8299194
11/4/11 a las 14:31
En respuesta a limei_5754200

Pues si que es mala suerte alba.
Pero ¿Te has caído o te has dado un golpe? A mi María es un nombre que siempre me ha gustado, quizá lo que menos me guste es que hay muchas, peroaún así me parece muy bonito. Y Alba el que tienes de usuario también me gusta, así se llama la hija de una de mis amigas.

Asustada
lo tengo puesto x una de mis sobris,una se llama alba y la otra lucia.yo tampoco le pondria maria,x lo mismo,k hay muxas.
me he caido,pro estoy casi cada 3 meses en el dentista,pk aprieto los dientes x la noxe(estress)y cuando no se me rompe uno,se me rompe el otro.
hay protecciones para eso,pro de momento no considera el dentista q sea necesaria,sera pk le dejo el dinerillo asi.ayyy x dios!!

L
limei_5754200
11/4/11 a las 14:33

Pero alba
las cosas no son como empiezan, son como acaban. Igual a final del día el resto fué tan bueno que a eso no le das importancia. Ojalá.

Z
zheng_8299194
11/4/11 a las 14:35
En respuesta a limei_5754200

Pero alba
las cosas no son como empiezan, son como acaban. Igual a final del día el resto fué tan bueno que a eso no le das importancia. Ojalá.

Asustada
ojalaaaaaaa.con q me salga el test positivisimo esta noxe,me conformo jajajajjaajja.mañana ire al dentista y k me lo arregle

H
hiart_8607839
11/4/11 a las 14:41

Ainaradue
el tema de seguros, lo primero que tienes que preguntar las coberturas que tienen, si telo haces antes de estar embarazadas o como max. menos de un mes de embarazo, te cubriria todas las pruebas, incluida la eco doppler y el parto.

Diferencia si hay, entre compañias... pero no te vayas a las mas barata, sino a la mas completa. Sanitas, Adeslas... y que conste q no trabajo en ninguna de esas.

Z
zsofia_6286461
11/4/11 a las 15:01
En respuesta a asifa_8321200

Hoy es mi cumpleee¡¡¡¡¡¡
Hola a todas guapas¡¡¡¡¡ bueno pues acabo de llegar de la resonancia que me han exo a la 8 de la mñn¡¡¡¡¡¡ dios mio, que pronto¡¡¡ pero bueno, ha ido bien, los resultados me los dan el dia 15 y aunke he pasado un rato un poco malo porque me daba como claustrofobia estar ahi metida todo sea por tener a mi bebe¡¡¡¡¡ y vosotras que tal llevais el lunes???? he visto que estais hablando de como os imaginais y la verdad, yo cuando estoy leyendo vuestros mails tb os imagino a mi manera jejeje. Veo que tb sois unas enamoradas de los animales¡¡¡¡ igual que yo, adoro a los animales, mi preferencia son los perros, supongo que porque en casa de mis padres siempre ha habido perros y ahora que me he casado mi marido no quiere perros en casa y me tengo que aguantar pero yo creo que con el tiempo podré conseguir que tengamos uno jiji, y el trabajo que hace la gente en las asociaciones de animales es admirable, yo es que me pasaria el dia llorando, pues si cuando veo por la tele algo de toros o de maltrato animal lo tengo que cambiar corriendo porque si no, ya tengo el dia de bajon, luego me paso el dia pensando en lo que he visto por la tele.....aissss, bueno, pues a ver que tal paso hoy el dia, la verdad es que teniendo en cuenta que mi marido se va a pasar el dia trabajando creo que voy a estar un pelin sola hasta que venga pero bueno, mejor que haya trabajo os mando un besazo muy grande a todas¡¡¡¡¡¡¡PD: ALBA, yo tb lo hago eso me pongo ropa y luego me meto un cojin dentro para imaginarme como me veré el dia que este embarazada jiji...

Maysi
pasalo bien¡¡felicidades

F
fiza_9026234
11/4/11 a las 15:01

Alba, nati
Alba, gracias por preocuparte, ahroa mismo no puedo ir al medico porque me tengo q ir a trabajar, mañana tampoco podré ir así q hasta el miercoles nada

Nati, muchas gracias! luego me informaré mejor sobre los seguros, me metere en sus web a ver si me aclaro algo, si no ya te iré preguntando.

Ahora me voy a trabajar, q paseis buena tarde chicas!!!!

L
limei_5754200
11/4/11 a las 15:07

Chloe
¿Te ha venido ya la ? ¿O te ha salido ya positivo algú TE?. Ahora como ya no se sabe muy bien que es lo que esperas si una cosa u otra. Pero a ver si es o ha sido algo ya. ¿O por lo menos tienes algún nuevo síntoma que te haga intuir que va a pasar una de las dos cosas?.

Yo no creo en el mal de ojo. Sí tenemos rachas de mala suerte en que parece que todo sale al revés y otras que es al contrario. Siempre cuando estás en una época mala, piensa y es así, yo lo tengo comprobado que te va a venir otra que te la va a compensar. En esto sí que creo. En lo de " Dios aprieta pero no ahoga ". Pero en el mal de ojo nunca he creido. Que quizá sea yo la equivocada, tengo una amiga que cree tanto en esas cosas que a veces está a punto de convencerme, pero sólo a punto.

J
jaione_8688163
11/4/11 a las 15:23

Esto no es normal!!! (o si? )
Chicas!!! Estoy hecha una mierda!!! Lo siento por la expresión: pero es que... tal cual es como estoy... o peor!!
Me tenía que venir la el día 20 y esta mañana he sangrado, no lo entiendo!!!
Lo peor es que tenía esperanzas de que este fuera el mes, no sé por qué, pero las tenía... el otro día manché un poquito y ya me dije, nada esto tiene que ser el de implantación ese... pero ya veis como estoy!!
Tampoco me parece normal que se me adelante así la , no sé... creo que voy a ir a la gine.

En fin.... estoy muy muy chof y no puedo evitarlo. Hoy me he puesto tan triste que hasta se me ha dado por llorar y mi chico, el pobre, intentando animarme con una carita de pena que nmo os podeis imaginar, pero es que no lo puede evitar

Z
zheng_8299194
11/4/11 a las 15:56

Enfadá
pues eso xicas,k estoy enfadada conmigo misma.acabo de registrar la basura como una posesa,por cierto.!!que asco!! y el test de la basura tenia las dos lineas coloradas(es el de anoxe) y el q me he hecho hace dos horas,casi ni se ve la segunda raya.

se me ha pasado la ovulacion,no me lo puedo creer.y aunke haga los deberes hoy como me dice chloe,mientras llegan y no los puñeteros soldaos estos(k son mas perros,me parece a mi),mi ovulo,esta mas muerto q vivo.

pro pk no me ha salido rapidamente las lineas como a vosotras??',pues vaya mierda de test,aun asi es imposible saber cuando ovula una.lleva saliendo debil unos 3 o 4 dias,pro muy debil.jooooo

A
asifa_8321200
11/4/11 a las 16:10

Tengo una pregunta....
Hola chicas¡¡¡ bueno por lo que veo ahora se debate el tema de medico privado o seguridad social, bueno yo en mi caso estoy en la mutua de aresa y la verdad, estoy muy contenta, solo hace unos 4 meses que estoy apuntada pero fui al gine y le dije que habia tenido un aborto y que queria quedarme embarazada y me hicieron citologia, eco transvaginal y me mandaron analisis de sangre dnd me miraban todo¡¡¡ y ahora con lo del utero bicorne ellos se estan encargando de hacerme las pruebas aunque debo decir que la seguridad social me tiene sorprendida porque me estan mandando las pruebas muy rapido¡¡¡ es que ya que estoy me lo miro por los dos sitios y asi tengo dos opiniones en fin chicas, lo que queria preguntaros, ayer hablando con mi prima de la ovulacion y tal ella me dijo que podias quedarte embarazada en cualquier dia del ciclo una vez hayas ovulado, eso es asi??? yo siempre he pensado que solo te puedes quedar embarazada los dos o tres dias esos que ovulas, entonces si puede ser cualquier dia se amplian las posibilidades??? en fin, menudos rollos os suelto¡¡jiji, besotes.

Z
zheng_8299194
11/4/11 a las 16:11
En respuesta a jaione_8688163

Esto no es normal!!! (o si? )
Chicas!!! Estoy hecha una mierda!!! Lo siento por la expresión: pero es que... tal cual es como estoy... o peor!!
Me tenía que venir la el día 20 y esta mañana he sangrado, no lo entiendo!!!
Lo peor es que tenía esperanzas de que este fuera el mes, no sé por qué, pero las tenía... el otro día manché un poquito y ya me dije, nada esto tiene que ser el de implantación ese... pero ya veis como estoy!!
Tampoco me parece normal que se me adelante así la , no sé... creo que voy a ir a la gine.

En fin.... estoy muy muy chof y no puedo evitarlo. Hoy me he puesto tan triste que hasta se me ha dado por llorar y mi chico, el pobre, intentando animarme con una carita de pena que nmo os podeis imaginar, pero es que no lo puede evitar

Kierosermama
no llores cariño.te ha bajado del todo???si se t ha adelantado,puede ser x stress,cuando es la ultima vez q fuistes al gine???jo,lo mejor es no hacernos ilusiones anticipadas,k luego nos kedamos exas polvomuxos besits wapisima y nada de llorar eh

H
hiart_8607839
11/4/11 a las 16:11

Eli, quierosermama, alba
Eli, la verdad es que Aresa tambien esta muy bien, la que yo tengo es Groupama y el hospital que he elegido es nuevo, de hace 6 meses con unas habitaciones estupendas y luego tiene cuidados especiales para neonatos que no lo tienen muchos.

Quierosermana, no te agobies, creo que todo estas preocupaciones nuestras se reflejan en la indeseable, se nos atrasa, adelanta pero pide cita en el gine para que te quedes mas tranquila. Animate wapa, que prontito sera, ya lo veras.

Alba, yo no estoy muy puesta en los TO pero no puede ser que uno de los 2 no saliese bien?? No creo q en 12 horas se te haya pasado la ovulación, tu siguelo intentando

H
hiart_8607839
11/4/11 a las 16:15

Maysi
lo que yo tengo entendido es que el ovulo solo dura vivo unos pocos dias, por eso de los 2 dias antes y 2 despues, pero tambien conozco personas que se han quedado un dia antes de venirle la regla, ya no se que pensar, por si acaso, yo lo intento casi todos los dias. jajajajaj

Z
zheng_8299194
11/4/11 a las 16:15
En respuesta a hiart_8607839

Eli, quierosermama, alba
Eli, la verdad es que Aresa tambien esta muy bien, la que yo tengo es Groupama y el hospital que he elegido es nuevo, de hace 6 meses con unas habitaciones estupendas y luego tiene cuidados especiales para neonatos que no lo tienen muchos.

Quierosermana, no te agobies, creo que todo estas preocupaciones nuestras se reflejan en la indeseable, se nos atrasa, adelanta pero pide cita en el gine para que te quedes mas tranquila. Animate wapa, que prontito sera, ya lo veras.

Alba, yo no estoy muy puesta en los TO pero no puede ser que uno de los 2 no saliese bien?? No creo q en 12 horas se te haya pasado la ovulación, tu siguelo intentando

Nati
ay nati,gracias,pro en el momento k sale la linea de control,significa q el test esta bien.

H
hiart_8607839
11/4/11 a las 18:18

Chloe
No te he preguntado hoy?? como vas ?? alguna novedad?? chikilla cuando te dicen algo??

J
joina_8876449
11/4/11 a las 18:35

Roxtina
Hola cielo, lo siento mucho...ahora con fuerza, y mucha energia positiva para este mes nuevo, oks....

Pues gracias por preguntar, pero yo aqui sigo igual....hoy volvi a manchar por la mañana un flujo pequeño con hilos marrones pero nada mas, y asi llevo dos dias....pero no tengo sintomas de ningun tipo...y lo que peor llevo, es que si mañana o pasado no tengo noticias, me compro un test, y no precisamente porque piense que este embarazada,,,para nada,,,,se que no, pero es que cada vez me dan mas punzadas las muelas, ahora ya me duele un poquito pero lo puedo soportar, y creo que esta noche me va a entrar el dolor fuerte, mañana me hacen una prueba en el dentista, y no se si comprarme uno antes de ir mañana al mediodia y me lo hago a primera hora...y es solo para poder tomarme el puñetero antibiotico antes de la prueba, sino como tengo infeccion me van a hacer un daño.....en fins...y como me de positivo, que lo dudo....a ver que hago yo con estos dolores y la reendodoncia que me tienen que hacer urgente en este mes....

De Kira no se sabe nada, y Nati que es la siguiente creo que le quedan todavia 2 o 3 dias....

Un besicooo y arriba ese animo

B
berezi_9342369
11/4/11 a las 18:55

To
hola guapas, yo empecé con TO desechables, el artilugio completo, bueno esas tirillas que se empapan en el líquido elemento en un vasito, pero era un follón pq no me salía claramente el día q ovulaba , como dice ALBA rayitas q si mas fuerte o mas floja, vamos q uno no se aclara y al final me compre uno digital, yo tengo un monitor digital y le compro las varrillas un poquillo mas sofisticadas que las de papel y me dio resultado porque en la pantallita te sale claramente los dos días en que se registra un mayor nivel hormonal propio de la ovulación y con deberear esos dos días va listo, de hecho yo he tenido dos embarazos, bueno ya sabeis, principio de embarazo, dejemoslo ahí........ es más caro pero mas seguro a mi me compensa la inversión, porque es verdad que el soldadito debe estar en posición cuando sale el óvulo.
LAGUNILLAS por dios que llevo a final de este mes 24 meses buscando no 30 q me has puesto, que seis meses son seis meses mas y a mi me deprime, de todo modos sp te preocupas de actualizar, gracias bonita.
besossssssssssssss

J
jimena_9705416
11/4/11 a las 19:43

Nati asustada
Nati¡¡¡ Dios mio¡¡¡ menudo palo para la madre,pobre mujer,,,si tener un aborto ya es una putada,no mequiero imaginar despues de 9 meses,pasar por el parto,,que te digan que todo va bien,y ....,ayyy solo de pensarlo me entran ganas de llorar..

Chicas gracias por preguntar pero ,yo sigo igual,esperando a que baje,. pero nada,,me dan dolor casi todos los dias como si fuera a bajar,pero nada,,y sintoma nuevo?? pues si ,uno muy raro,,me han engordao un poco las tetis y tengo los pezones mas grandes,,, es como si la aureola estuveira extendiendose,,,no se,, es super raro,,es como si me estuvieran hasta cambiando de forma,,yo apenas me habia dado cuenta,fue mi xico el que se fijo y una vez echa una autoexploracion frente al espejo ,he de darle la razon,,Alguna con la prolactina alta le ha pasado algo asi,,es que ,yo sinceramente dudooo ,muchooo,que este preñi,,me da a mi que el dejar las pastis mi cuerpo se ha vuelto majara,si no no me explico,,El medico no me ve hasta el viernes,,para repetir el test y si es negativo,que lo sera,,me manda a la eco,,Pero mañana ,ya quede para ir a hacerme el seguro,,que tanta icertidumbre me tiene fritita¡¡¡¡
Asustada,yo tampoco creo en el mal de ojo,,pero como a ti,a veces estan a punto de convencerme,.,.lo que yo digo es ,si crees en ello te afectara el mal de ojo,`porque tu mismo te sugestionas,y al final acabas atrayendo las cosas chungas,,pero claro ,,cuando acabas de reponerte de algo,y ya estas tu toda encaminada y te vuelve a pasar algo chungo otra vez,,tienes unos dias,en los que realmente la gente de tu alrdedor te hace dudar,jajajajajaja,,En galicia decimos que las meigas(brujas) haberlas hailas¡¡¡jajajajajaj

Z
zsofia_6286461
11/4/11 a las 19:51
En respuesta a berezi_9342369

To
hola guapas, yo empecé con TO desechables, el artilugio completo, bueno esas tirillas que se empapan en el líquido elemento en un vasito, pero era un follón pq no me salía claramente el día q ovulaba , como dice ALBA rayitas q si mas fuerte o mas floja, vamos q uno no se aclara y al final me compre uno digital, yo tengo un monitor digital y le compro las varrillas un poquillo mas sofisticadas que las de papel y me dio resultado porque en la pantallita te sale claramente los dos días en que se registra un mayor nivel hormonal propio de la ovulación y con deberear esos dos días va listo, de hecho yo he tenido dos embarazos, bueno ya sabeis, principio de embarazo, dejemoslo ahí........ es más caro pero mas seguro a mi me compensa la inversión, porque es verdad que el soldadito debe estar en posición cuando sale el óvulo.
LAGUNILLAS por dios que llevo a final de este mes 24 meses buscando no 30 q me has puesto, que seis meses son seis meses mas y a mi me deprime, de todo modos sp te preocupas de actualizar, gracias bonita.
besossssssssssssss

Hola lunitalunera
entonces los dias que te dan fertilidad alta el monitor haces los deveres y si te ya las fertilidad maxima o sea los tres niveles mucho mas? cuando conseguistes los embarazos debereabas mucho y eso dias solo lo hacias una vezo mas?perdona que e
pregunte pero eres de las pocas que usan el monitor¡¡cuanto tardaste en quedarte y qeu te pasó si no es mucho preguntar ...besitos corazón¡

J
jimena_9705416
11/4/11 a las 19:55

Padmechan
Chicaaaa.jajajja.yo digo lo que veo..,si eres guapa lo eres. ,.se de gente que es guapa y sale fea en las fotos..pero... al reves ??? nunca se me ha dado el caso,jajajajja,
Oye ,se me ha olvidado comentartelo en el mensaje de la mañana,,,que le he dado yo muchas vueltas a lo de dejar de comer carne de una vez por todas,,,y es que yo no se si lo de las verduras si las probara a cocinar de otra forma,me gustarian mas,,,,me encanta cocinar y oye,,para que ocultarlo ,no se me da nada mal ,,y sobre todo me encanta experimetar platos nuevos,,cocinar siempre lo mismo me aburre mucho,,,Tu no me puedes aconsejar alguna pagina de internet,o algun libro que vengan recetas vegetarianas guapetonas??,,,o la receta de esa lasaña que nadie sabia que no era carne??jijiji,,, igual poco a poco voy acostumbrando el paladar y llega un dia en el que ya no me haga falta comerme a ningun pobre animalillo aunque ya te digo que el pescaito me gusta mucho,jajaja,ahora me siento un poco canibal diciendo esto jajaajaj

Z
zsofia_6286461
11/4/11 a las 20:02
En respuesta a jaione_8688163

Esto no es normal!!! (o si? )
Chicas!!! Estoy hecha una mierda!!! Lo siento por la expresión: pero es que... tal cual es como estoy... o peor!!
Me tenía que venir la el día 20 y esta mañana he sangrado, no lo entiendo!!!
Lo peor es que tenía esperanzas de que este fuera el mes, no sé por qué, pero las tenía... el otro día manché un poquito y ya me dije, nada esto tiene que ser el de implantación ese... pero ya veis como estoy!!
Tampoco me parece normal que se me adelante así la , no sé... creo que voy a ir a la gine.

En fin.... estoy muy muy chof y no puedo evitarlo. Hoy me he puesto tan triste que hasta se me ha dado por llorar y mi chico, el pobre, intentando animarme con una carita de pena que nmo os podeis imaginar, pero es que no lo puede evitar

Quierosermama30
no te preocupes¡¡ y no llores otro mes será a mi me pasó igual el mes pasado y no merece ponernos asi solo nos llevamos un verrinche y no podemos hacer nada¡¡un besazo y por aqui estoy para lo que quieras

B
banna_5664556
11/4/11 a las 20:17

Buenas chicas
Como va el lunes chicas?yo bien aunke este mes ,la warri parece k no tiene ganas de irse y encima parezco un grifo,me imagino k al dejar las pastillas pues el cuerpo esta mas tonto de lo k lo tengo normalmente,a ver si se me va ya,k de estar acostumbrada a ke me dure 1 dias o dos ya son 3 dias y con cantidad.Yo ya no se cuando ovulo o no ya ke este mes se me adelanto 5 dias pero bueno lo mejor es hacerlo cada dia y a ver si los soldaditos dan a la diana.
Me gustaria saber si despues de hacerlo,os kedais un rato sin moveros o no ya k mi amiga me dice k ella no hice nada de kedarse parada ni de poner las piernas hacia arriba y encambio otra amiga dice ke asi,es por havisar a mi pareja,k no me vea con las piernas hacia arriba contra la pared y piense k si se me fue la olla.Bueno ke felicito akellas k estan en estado y animo a las otras.Bueno chicas k almenos por aki me distraigo leyendo lo k poneis,besos para todas

H
hiart_8607839
11/4/11 a las 21:55

Chloe, lody
Por lo que parece eso de tener los pezones de otro color y otro tamaño es buena señal... existen los falsos negativos, porque la hormona que lo indica este baja, pero puede que todavia te llegue el positivo.

Lody lo de quedarse en cama esperando un ratito, he leido por ahi, que es bueno, poniendote un cojin debajo del culete u con las piernas curvadas apoyando los pies en la cama durante 20 min, pero hay veces que no tengo tiempo para pararme. pero si tu lo tienes, pruebalo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram