Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
A
an0N_603526499z
14/4/11 a las 12:36

Hola!
Que de mensajitos por dios!!bueno, tema nervios, estreses, ansiedades........apuntarme a la lista tambien!jejeje. Yo soy super nerviosa y tambien tengo problemas con el tema de la ansiedad. Aparte que soy extremadamente sensible con miles de cosas y me afecta todo mucho; por ejemplo, como una vez comenté por aqui, el tema de los animales. Me afecta ver un perrito abandonado en la calle, o un animal muerto en la carretera, o imagenes que salgan en la tele, o las corridas de toros, o alguna noticia relacionada con un maltrato animal....en fin, llegué a ir hasta al psicologo hace años!tambien me afectan las personas por supuesto, sobre todo los niños. Y cualquier problemilla insignificante yo lo convierto en un mundo!en fin, intento relajarme como puedo y hay etapas en que tengo mas ansiedad que otras. Tambien padezco de colon irritable aunque en su dia el médico no me mandó nada, solo que supiera que tenia el colon irritable. me suele dolor a menudo la barriguilla y casi siempre tengo los nervios metidos en el estomago. Asi que chicas, esto es una cualidad bastante común por lo que veo!jejeje.
Por cierto, aparte de mi trabajo en oficina, soy masajista por si alguna quiere que le descargue tensiones!jejeje, aunque me parece a mi que la mayoria estais un poco lejos....jejeje.
Bueno me ha encantado el video de ser feliz, la verdad que el mensaje llega hondo y cuando terminas de ver el video te sientes mejor. Yo vi el documental del secreto tambien, de hecho me lo mandó un psicologo (al que fui cuando mi ex pareja de hace unos años me dejó)y me dijo que me vendria bien; me mandó pastillas, el diazepan pero a la semana las empecé a dejar porque no queria depender de pastillas, y menos por un capullo que no se lo merecia (mi ex). En fin chicas, a ver si entre todas nos concienciamos de que la vida son 2 dias y no podemos vivir con tantas angustias!....SONRÍE Y SÉ FELIZ!.....HAKUNA MATATA!

Ver también

I
illana_5955698
14/4/11 a las 13:22

Ainadadue
Hola a todas, veo que teneis una charlas muy interesantes y me he dicho, pues nada yo tb quiero participar.
Ainaradue decirte que yo hace poco me he hecho de seguro privado en sanitas porque si tengo que esperar a los del seguro pa morirse, aunque todas las pruebas de infertididad me las han hecho en el clinico de Barcelona, y por la seg.soc, pero como se supone que estoy bien, me han puesto en la lista de espera de la f.i. tengo 1996 parejas delante y tengo 38 así como solo me quedan 2 años para los 40 así , que me busque un privado... Bueno a lo que iba, tuve la suerte de hacerme un seguro por 45 /mes sin ningún tipo de carencias así que si me quedo preñi me cogen yaaaaaaaaaa, pero la única condicion era que tu trabajo tuviera que ver con el comercio, yo estoy en una administracion de fincas e immobiliaria. y coló.
Y la verdad que estoy muy contenta estoy desde febrero y ya he ido 2 veces al gine... lo que no sé si está todavía esa oferta!!!

Saludos a todas!!!!

Z
zsofia_6286461
14/4/11 a las 14:51

Futuraman
felicidades disfrutalo¡¡¡ke alegria..bs

B
badia_8538502
14/4/11 a las 15:06
En respuesta a joina_8876449

Buenos dias reinas
Que tal estamos hoy????

Espero que bien, que ya viene el calorcito de nuevo para el finde.... yo aqui planchando...jeje

Busa!!! tu tranquila, en breve saldras de dudas...a veces lo sintomas son super parecidos por no decir los mismos, y nos puede confundir, pero otras veces el problema esta en nuestra mente....pero lo de la cadera y el vientre hinchado....eso ya de psicosintoma no tiene ninguno....pero habra que esperar...a ver si nos das una buena noticia ya en breve!!!

Por cierto chicas.....mi chico como es asi siempre...que lo que ve, lo compra, es asi de impulsivo, me ha regalado el monitor de fertilidad....ibamos a hacer los test, pero como os veia que si la rayita que si no se que....en fins....al final me iba a comprar los de Clearblue, que valen 35 euros y solo vienen 7, y haciendo cuentas....si me costaba mucho casi me salia caro...
Lo compro en una farmacia on line, y le salio por 122 euros, a parte las varillas.... lo recibire mañana, asi ya empiezo a usarlo el domingo....ya os dire si funciona....a mi me daba lastima gastar 155 euros....pero este que es asi de bruto...me dijo, que como el tambien tiene 38 años y yo con mi problema, que lo mejor es ir a lo seguro, y asi si en 5 meses no nos quedamos ir a la reproduccion asistida, y como aqui por lo privado no hay apenas lista de espera....a ver....si funciona, es buena señal!!! pero yo con mis hormonas, la endo y demas...uffs!!!

No se si os leisteis el articulo que os indique ayer sobre los monitores de fertilidad....la verdad es que como sea cierto...es increible su funcion.....
Os resumo, una señora, ginecologa y esperta en reproduccion hizo un estudio aqui en España de unas 20 mujeres aproximadamente, a todas ellas las iban a mandar a IA porque llevaban mucho tiempo intentando sin logro....de esas 20 mas de la mitad, se quedaron en el primer o segundo intento con monitor de fertilidad....Y las estadisticas y conclusiones que explicaba la doctora era:
" La seguridad Social y ginecologos deberian facilitar a las mujeres que no atinan en quedarse embarazadas este medio, porque se ahorrarian mas de la mitad en gastos en mujeres que envian a IA..." Explic tambien que no es que haya problemas cuando una no se queda embarazada, es que en mas de la mitad de los casos, es porque no se atina con el dia de ovulacion, y a veces en cada mujer es diferente y en cada ciclo tambien.
No es que quisieran hacer publicidad del aparatito, nooo, es una doctora y este articulo salio publicado en charlas medicas y algun periodico....

Y he leido articulos de otros medicos, no se donde, que al menos aumenta un 89 % las posibilidades de quedarse embarazada.....ya os dire yo...si eso es cierto!!! no se no se...

De todas maneras dicen que si en 5 o 6 meses no te quedas ya con esto, es porque uno de los dos tiene problemas si o si....

Yo lo intentare y sino, me voy directa a que me miren....

ahora a ver si lo entiendo como funciona, que eso es otra cosa.... Me han dicho que te avisa el fin del ciclo y el comienzo de otro, con una "M" parpadeante en la pantalla...hay chicas que explican, que cuando sale esa M, es inminente el comienzo de la regla, del nuevo ciclo.... y si hay un retraso y no te aparece la M, porque la maquina ya sabe cuando te va a bajar porque mide las hormonas de todo el ciclo...entonces puede ser buena señal....ahora a ver si me entero de algo...ya os dire,,,,

Padme....a ver si vuelves a poner la pagina esa de los vegetarianos y sus recetas....porque me interesa comer mas verduras y menos carne con la endo.....por cierto conoces las semillas de lino???? Me las han recomendado.....

Un besote a todas

Maria php
Lo bueno, es que nisiquiera estoy manchando de color marrón ni nada.
Seria buenisimo a la primera pero el gine nos dijo que lo "normal" son unos 6 meses...

Os mantendré informadas a ver que sucede tomorow.

B
badia_8538502
14/4/11 a las 15:07

Felicidades futuramama!
Felicidades!!

B
badia_8538502
14/4/11 a las 16:39

Para maisy
Chica, tu tranqui. Yo estoy con un contrato de 4 horas indefinido... Asi que pal caso y nada de pasarme a 8 !! Como si pidieras la luna.
Miralo por el lado bueno: pasaras mas tiempo con tu peque. Ya sé que tb es menos pasta... Pero es lo que hay de Momento.

Animos y bs!

B
badia_8538502
14/4/11 a las 16:47
En respuesta a sofiya_5628502

Bussa, miriole, maravery...
Como vais chicas, espero que no os venga hoy...
Suerte!!

Para carlota
Pues ahi vamos, de momento ni manchitas ni nada.. Ni dolores de tripa. Eso si granitos a saco e hinchazón.. Nu sé ah y me he tirado con migraña como 3 dias vete a saber

Ya os contaré si hay novedades!

Gracias por preguntar!

Bs!

J
joina_8876449
14/4/11 a las 16:49

Informacion cervix
Ala majas....que si no teniamos ni idea lo que era el cervix, aqui en este enlace nos ponen fotos y todo de dentro con sus mocos cervicales diarios de cada ciclo....da un poco de asquete.,...pero la verdad que es bonito saber lo que se cuece por ahi dentro en cada periodo de la mujer... yo si entendeis algo me decis....porque no noto diferencia en el cervix si esta cerrado o abierto.....

http://www.beautifulcervix.com/cervix-photo-galleries/photos-of-cervix/

Maysi....animo y no te deprimas, sera porque este no es el momento, y aunque tu sepas que lo mereces, aun injustamente no te lo han ofrecido, ya llegara tarde o temprano, que no te influya eso en el intento de conseguir a tu bebe....ya se que es dificil, pero intentar siempre dejar al margen el trabajo, no tenemos que obsesionarnos...el estress nos puede causar tambien el retraso en conseguir quedarse embarazada...
Aunque es dificil...sonrie, al menos tienes trabajo....yo ahora no lo tengo, puesto que mi empresa cerro, aun estando fija desde hace 8 años, y mira...ni he cobrado ni la ultima nomina del año anterior ni fogasa ni nada...y a saber cuanto tardo a cobrarlo..., aunque si te dire, que no he buscado ningun trabajo, porque me apetecia descansar una temporadita, tenia mis ahorros, y como no pago hipoteca ni nada, con el paro y unos extras que saco por ahi, me da pa mis gastos....quiza a final de año busque algo, en el caso de que no me haya quedado todavia embarazada.....

cuando nos pasan estas cosas, es imposible no decaer el animo ni entristecerse, pero chicas, pensar siempre, siempre.-...Hay gente que esta peor que yo.....y eso te hace ser mas fuerte.....asi que una sonrisita, que eso es ley de vida.....

Un besote

A
asifa_8321200
14/4/11 a las 17:01
En respuesta a badia_8538502

Para maisy
Chica, tu tranqui. Yo estoy con un contrato de 4 horas indefinido... Asi que pal caso y nada de pasarme a 8 !! Como si pidieras la luna.
Miralo por el lado bueno: pasaras mas tiempo con tu peque. Ya sé que tb es menos pasta... Pero es lo que hay de Momento.

Animos y bs!

Para busa32
gracias xurri, un besote.

A
asifa_8321200
14/4/11 a las 17:02
En respuesta a joina_8876449

Informacion cervix
Ala majas....que si no teniamos ni idea lo que era el cervix, aqui en este enlace nos ponen fotos y todo de dentro con sus mocos cervicales diarios de cada ciclo....da un poco de asquete.,...pero la verdad que es bonito saber lo que se cuece por ahi dentro en cada periodo de la mujer... yo si entendeis algo me decis....porque no noto diferencia en el cervix si esta cerrado o abierto.....

http://www.beautifulcervix.com/cervix-photo-galleries/photos-of-cervix/

Maysi....animo y no te deprimas, sera porque este no es el momento, y aunque tu sepas que lo mereces, aun injustamente no te lo han ofrecido, ya llegara tarde o temprano, que no te influya eso en el intento de conseguir a tu bebe....ya se que es dificil, pero intentar siempre dejar al margen el trabajo, no tenemos que obsesionarnos...el estress nos puede causar tambien el retraso en conseguir quedarse embarazada...
Aunque es dificil...sonrie, al menos tienes trabajo....yo ahora no lo tengo, puesto que mi empresa cerro, aun estando fija desde hace 8 años, y mira...ni he cobrado ni la ultima nomina del año anterior ni fogasa ni nada...y a saber cuanto tardo a cobrarlo..., aunque si te dire, que no he buscado ningun trabajo, porque me apetecia descansar una temporadita, tenia mis ahorros, y como no pago hipoteca ni nada, con el paro y unos extras que saco por ahi, me da pa mis gastos....quiza a final de año busque algo, en el caso de que no me haya quedado todavia embarazada.....

cuando nos pasan estas cosas, es imposible no decaer el animo ni entristecerse, pero chicas, pensar siempre, siempre.-...Hay gente que esta peor que yo.....y eso te hace ser mas fuerte.....asi que una sonrisita, que eso es ley de vida.....

Un besote

Para mariaphp
gracias solete¡¡ un besote.

H
hiart_8607839
14/4/11 a las 17:13

Maysi
no te agobies, porque cuando nos pasan cosas asi, siempre nos venimos un poco abajo, pensando porque a los demas se lo hacen y a mi no, pero no hay mal que por bien no venga... y eso lo aprendi de mi otro trabajo, cuando despidieron a todo el mundo, no sabia que hacer a 3 meses de la boda, con la hipoteca recien empezada, con el viaje de novios a la mitad... un agobio, pero ahora estoy contenta porque si no hubiese sido porque cerraron ahora no estaria tan bien como ahora, me costo algunos trabajillos temporales llegar hasta aqui, pero ahora estoy fija, y muy contenta y apreciada en mi trabajo.

Asi que ya sabes el motivo por el que no te han cogido es porque seguramente hay algo mejor para ti que saldra pronto.

H
hiart_8607839
14/4/11 a las 17:16

Mariaphp
por mas que lo miro no me entero de nada...

Que alguien me explique como va esto

M
maki_5435173
14/4/11 a las 17:25

Padmechan, maysi, futuramama, asustada, chloe
hola chicas,

ahora que tengo un poquito de tiempo aprovecho para entrar en el foro y escribir un poco.

padmechan me alegro de que tu padre este mejor y espero de corazón que al final no le tengan que quitar el dedo.

maysi ya veras como al final te hacen indefinida tarde o temprano es cuestion de tiempo y lo importante es tener trabajo.

futuramama, me alegro muchisimo. he llorado cuando has contado lo del corazoncito. que envidia!! muy sana claro pero envidia. me alegro de que todo vaya bien.

asustada y chloe, que tal vais??

besos a todas!!

A
an0N_849448799z
14/4/11 a las 18:10

Dia de bajon - actualizo la lista
Hola chicas......
pooooohhh si, esta manyana. al levantarme patachof...reglote al canto!! Estoy de una mala ... ....estoy triste, decepcionada, de mal humor...y con un dolor de ovarios que no veais.....
Se que no es el fin del mundo, se que seguiremos intentandolo pero joooooooo....es que quiero yaaaaa!!!
Por si no os lo habia comentado nunca...cuando me cabreo soy como un ninyo con rabietas
Le he enviado un sms a mi marido....y pobrecito esta de un triste......
Es que a veces pienso que nunca voy a conseguirlo!! se que es una tonteria...pero es un presentimiento tonto que tengo.
Creo que tener un bebe es algo tan tan....bufff tan grande, que no se me va a conceder el deseo.
Perdon por estar tan negativa chicas...manyana estare mejor.
Un beso muy grande, y para las que estaban esperando a que NO venga...espero que NO os venga la jodia pol c...lo.
Un beso grande!!! menos mal que os tengo a vosotras que me entendeis tan bien.

A
an0N_849448799z
14/4/11 a las 18:16

Ahora si me actualizo....
BUSSA32 ...........1mb 32 años.............. no warry 15 ABRIL
MARAVERY .......4mb 33 años.............no warry 15-17 ABRIL
CRISTINAB 24mb 38años...........no warry 16 ABRIL
PILARETICA ......5mb 29 años............. .no warry 17 ABRIL
EIDER47 ............1mb 33 años.............. no warry 18 ABRIL
SOFI ......20mb 34 años..............no warry 18 ABRIL
SMOYS ...............7mb 29 años...............no warry 19 ABRIL
QUIEROSERMAMA...3mb 30 años...........no warry 20 ABRIL
PADMECHAN ......7mb 33 años ................no warry 20 ABRIL
ASUSTADA .........4mb 34 años.................no warry 21 ABRIL
MAYSI347 ...........1mb 33 años................ no warry 23 ABRIL
LOLILLA ..............5 mb 31 años................no warry 25 ABRIL
CARLOTA ...........1mb 36 años............... .no warry 25 ABRIL
ALBA ...................4mb 31 años.............. no warry 26 ABRIL
DATAE ................4 mb 33 años...............no warry 27 ABRIL
LUNITALU .30mb 34 años.............no warry 27 ABRIL
LAGUNILLAS .22 mb 33 años........no warry 28 ABRIL
CHLOE ...................1 mb 31 años..............no warry ?


(Mammmbooooooo)

SILVIA7878 ............1mb 33 años............no warry 1-4 MAYO
AINARADUE ............1mb 31 años.............no warry 2 MAYO
SARIN .....................9mb 30 años.............no warry 3 MAYO
ISMAR . ......27mb 30 años...........no warry 3 MAYO
PELI .. ........16mb 32 años...........no warry 3 MAYO
ROSANA ......1mb 35 años........... .no warry 3-4 MAYO
ELIKSTEFA .............2mb 30 años............no warry 4 MAYO
LODY761 ...................2mb 34años..........no warry ? MAYO
ROXTINA .................7mb 33 años.......... no warry 8 MAYO
KIRA ... ......19mb 30 años...........no warry 8 MAYO
XIKETA . .....26mb 33 años..........no warry 9 MAYO
MASQUEJARTA 27mb 35años....... no warry 9 " "
MARIAPHP ............ 3mb 31 años............no warry 9 MAYO
MIRIOLE ............5mb 32 años................no warry 9 MAYO
NATI1441 ...12mb 30 años...........no warry 11 MAYO
MIRIAM ..................4mb 32 años............no warry 15 MAYO
DULCELUNY ..........1 mb 32 años...........no warry 18 MAYO



SANSER .................2mb 32 años............no warry ???????
VANYMAN ........3mb 30 años.........no warry ????
LAURETA................4mb 30 años........... no warry ????????
ICARO79 ................3mb 32 años.......... .no warry ???????
DAVISA ... ...24mb 33 años..........no warry ???????



EMBARAZADAS ++++++++

IOMNS
FUTURAMA

B
banna_5664556
14/4/11 a las 18:30

Hola
Hola chicas como va el dia,yo hoy cansadisima,no e parado desde las 9 de la mñn hasta las 18 e llegado a casa,tengo hasta una herida en el dedo pekeño de el pie.Lo de la entrevista nada de nada,tenia k hacer un cursillo y pagar 2000 ,como k estoy yo para pagar eso ahora ma sbien k me los den a mi k lo necesito mas y no se k mas kieren ke tenga de titulos asi k a seguir buscando.La faena se me acumula entre buscar ek bebe y trabajo ya no se k mas hacer,pues nada ahora me concentrare en buscar el bebe.Pues nada chicas ya no se k mas contaros ke animo a las k estan de bajon y felicidades a la futuramama me alegro mucho.choa nos leemos

J
joina_8876449
14/4/11 a las 18:42
En respuesta a an0N_849448799z

Ahora si me actualizo....
BUSSA32 ...........1mb 32 años.............. no warry 15 ABRIL
MARAVERY .......4mb 33 años.............no warry 15-17 ABRIL
CRISTINAB 24mb 38años...........no warry 16 ABRIL
PILARETICA ......5mb 29 años............. .no warry 17 ABRIL
EIDER47 ............1mb 33 años.............. no warry 18 ABRIL
SOFI ......20mb 34 años..............no warry 18 ABRIL
SMOYS ...............7mb 29 años...............no warry 19 ABRIL
QUIEROSERMAMA...3mb 30 años...........no warry 20 ABRIL
PADMECHAN ......7mb 33 años ................no warry 20 ABRIL
ASUSTADA .........4mb 34 años.................no warry 21 ABRIL
MAYSI347 ...........1mb 33 años................ no warry 23 ABRIL
LOLILLA ..............5 mb 31 años................no warry 25 ABRIL
CARLOTA ...........1mb 36 años............... .no warry 25 ABRIL
ALBA ...................4mb 31 años.............. no warry 26 ABRIL
DATAE ................4 mb 33 años...............no warry 27 ABRIL
LUNITALU .30mb 34 años.............no warry 27 ABRIL
LAGUNILLAS .22 mb 33 años........no warry 28 ABRIL
CHLOE ...................1 mb 31 años..............no warry ?


(Mammmbooooooo)

SILVIA7878 ............1mb 33 años............no warry 1-4 MAYO
AINARADUE ............1mb 31 años.............no warry 2 MAYO
SARIN .....................9mb 30 años.............no warry 3 MAYO
ISMAR . ......27mb 30 años...........no warry 3 MAYO
PELI .. ........16mb 32 años...........no warry 3 MAYO
ROSANA ......1mb 35 años........... .no warry 3-4 MAYO
ELIKSTEFA .............2mb 30 años............no warry 4 MAYO
LODY761 ...................2mb 34años..........no warry ? MAYO
ROXTINA .................7mb 33 años.......... no warry 8 MAYO
KIRA ... ......19mb 30 años...........no warry 8 MAYO
XIKETA . .....26mb 33 años..........no warry 9 MAYO
MASQUEJARTA 27mb 35años....... no warry 9 " "
MARIAPHP ............ 3mb 31 años............no warry 9 MAYO
MIRIOLE ............5mb 32 años................no warry 9 MAYO
NATI1441 ...12mb 30 años...........no warry 11 MAYO
MIRIAM ..................4mb 32 años............no warry 15 MAYO
DULCELUNY ..........1 mb 32 años...........no warry 18 MAYO



SANSER .................2mb 32 años............no warry ???????
VANYMAN ........3mb 30 años.........no warry ????
LAURETA................4mb 30 años........... no warry ????????
ICARO79 ................3mb 32 años.......... .no warry ???????
DAVISA ... ...24mb 33 años..........no warry ???????



EMBARAZADAS ++++++++

IOMNS
FUTURAMA

Animo guapisimaaaa
Una sonrisita bien grande vale???? el bajon suele durar unas horas, y luego a cambiar el chip... Desconecta el finde, viendo esos bellos paisajes que teneis por Suiza...

En la proxima, nos toca la misma fecha eh??? a ver si tenemos mas suerte...

Consuelate con algo que me dijo mi chico...Es que este mes no tenia que venir, que sino, en plenas navidades y ademas seria el ultimo de la clase....jeje....es algo gracioso,. pero aunque parece una chorrada, a mi me alegro, y dije...siii, es que el nene quiere ser del 2012 y de los primeros....jeje...luego ya si se atina es otra cosa....

Un besazoooo

A
asifa_8321200
14/4/11 a las 18:43

Animo miriole guapa¡¡¡¡
chiquiii no te vengas abajo, tienes que pensar siempre positivo, y quítate esos presentimientos de la caebeza¡¡¡¡ la verdad es que yo a veces tb lo pienso, supongo que me da miedo no poder tener un bebe nunca pero existen muchas opciones, mira conozco a una chica que (no le deseo a nadie lo que a tenido que pasar ella) despues de 8 abortos por fin tiene a su niña en brazos, ella y su marido nunca perdieron a esperanza de poder tener a su hijo/a en brazos y a verdad es que yo los admiro, y luego oyes casos de mujeres que aun teniendo un monton de dificultades al final han podido tener a sus bebes¡¡ porque no vas a poder tu???? yo hoy tb estoy un poco chof pero lo mio es por tema de trabajo, pero sabes que?? no pienso deprimirme mas, hay que sonreir mucho a la vida, todo llegará ya veras, estoy convencida que todas y cada una de las chicas vamos a tener nuestro positivo¡¡¡¡ muchisimo animo¡¡¡PADMECHAN¡¡ que antes no te he dicho ná¡¡ me alegro que tu papi esté mejor, un besote.Chicas, a todas¡¡ gracias a todas por vuestro apoyo¡¡¡¡ siempre me animaiss pero si a veces voy a algun lao y me pasa algo y pienso "mira, luego se lo cuento a mis chicas del foro¡¡"jeje, me teneis enganchá¡¡¡¡un besotee.

B
berezi_9342369
14/4/11 a las 19:06

Felicidades a la futura mami
¡Enhorabuena FUTURAMA! me alegro un montón, ¡qué ilusión! una mami más que sale del grupo, ve contándonos tus cosillas y eso, ¿vale?.
MIRIOLE siento q este mes no sea, un abrazo niña y ya sabes esto dura un poquito y se pasa, a disfrutar del finde que empieza mañana y seguro que eres tu la siguiente que nos cuenta su +++++++++.
PELI, guapa, veo q te has sumao al monitor de ovulación, yo tb soy irregular y por eso es tan útil saber exactamente cd las hormonas están arriba, acabará apareciendo el ovulito ya verás y la primera vez hace una ilusión, yo me puse taaaan nerviosa....pq al prinicipio usé uno de esos test desechables y no me salían las dichosas rayitas, llegué a pensar q no ovulaba pero y tanto q sí, cd me salió en el monitor llamé a mi marido pa q se aligerara que tocaba deberear jajajajajaja, al pobre lo puse histérico, volvía en coche del trabajo, y yo ya estaba ahí esperando..... jajajajaja.
Estoy en mi segundo día de ovulación así q sigo exprimiendo al pobre.
Un beso a todas.

Z
zsofia_6286461
14/4/11 a las 19:13
En respuesta a berezi_9342369

Felicidades a la futura mami
¡Enhorabuena FUTURAMA! me alegro un montón, ¡qué ilusión! una mami más que sale del grupo, ve contándonos tus cosillas y eso, ¿vale?.
MIRIOLE siento q este mes no sea, un abrazo niña y ya sabes esto dura un poquito y se pasa, a disfrutar del finde que empieza mañana y seguro que eres tu la siguiente que nos cuenta su +++++++++.
PELI, guapa, veo q te has sumao al monitor de ovulación, yo tb soy irregular y por eso es tan útil saber exactamente cd las hormonas están arriba, acabará apareciendo el ovulito ya verás y la primera vez hace una ilusión, yo me puse taaaan nerviosa....pq al prinicipio usé uno de esos test desechables y no me salían las dichosas rayitas, llegué a pensar q no ovulaba pero y tanto q sí, cd me salió en el monitor llamé a mi marido pa q se aligerara que tocaba deberear jajajajajaja, al pobre lo puse histérico, volvía en coche del trabajo, y yo ya estaba ahí esperando..... jajajajaja.
Estoy en mi segundo día de ovulación así q sigo exprimiendo al pobre.
Un beso a todas.

Lunitalunera
cuanto tiempo llevas usandolo?yo tambien hago los deberes cuando salen 2 niveles que es fertilidad alta..mientras me sale el ovulito besos

Z
zsofia_6286461
14/4/11 a las 19:18
En respuesta a an0N_849448799z

Dia de bajon - actualizo la lista
Hola chicas......
pooooohhh si, esta manyana. al levantarme patachof...reglote al canto!! Estoy de una mala ... ....estoy triste, decepcionada, de mal humor...y con un dolor de ovarios que no veais.....
Se que no es el fin del mundo, se que seguiremos intentandolo pero joooooooo....es que quiero yaaaaa!!!
Por si no os lo habia comentado nunca...cuando me cabreo soy como un ninyo con rabietas
Le he enviado un sms a mi marido....y pobrecito esta de un triste......
Es que a veces pienso que nunca voy a conseguirlo!! se que es una tonteria...pero es un presentimiento tonto que tengo.
Creo que tener un bebe es algo tan tan....bufff tan grande, que no se me va a conceder el deseo.
Perdon por estar tan negativa chicas...manyana estare mejor.
Un beso muy grande, y para las que estaban esperando a que NO venga...espero que NO os venga la jodia pol c...lo.
Un beso grande!!! menos mal que os tengo a vosotras que me entendeis tan bien.

Hola mirole
no te pongas tan triste¡¡a mi me pasó igual el mes pasado y asi solo conseguimos ponernos tristes nosotras y a ellos porque nos venmal y ni merece la pena..el mes que viene a ver si es nuestro mes ...besitos

A
an0N_603526499z
14/4/11 a las 19:22

Nenas!
Aqui estoy deseando terminar el dia de curro, que vaya palizón!estoy a turno partido y practicamente vivo en la oficina!pero bueno, están las cosas como para quejarse!si diera marcha atrás no hago ni carrera ni ná, unas oposiciones!
Lunita aprovecha y exprime al maridin que seguro que a él no le importa! , vamos el mio encantado, dice que ojala todos los trabajos fueran como éste, jejeje.
Miriole ánimo guapa, yo tambien estoy en mi quinto mes de búsqueda y no vamos a perder la esperanza!unas cuantas lagrimillas y para arriba de nuevo!vete de cervecitas con tu chico que cuando estemos preñis hay que suprimirlas (con lo que me gusta una cervecita bien freskita )
Maysi ya llegará tu momento, a veces las cosas pasan asi porque tenian que pasar. Ya verás como tu oportunidad te espera mas adelante.
Padmechan ya te he agregado en el facebook; me alegro que esté la cosa mejor respecto a lo de tu papi.
Mariaphp he visto el reportaje del cuello de cervix y da un poco de asquillo......pero no me he enterado de nada!jejeje; ay ese maravilloso mundo del moquillo vaginal......
Chicas y al resto muchos besines!que no bajen las warrys!

J
joina_8876449
14/4/11 a las 19:33
En respuesta a berezi_9342369

Felicidades a la futura mami
¡Enhorabuena FUTURAMA! me alegro un montón, ¡qué ilusión! una mami más que sale del grupo, ve contándonos tus cosillas y eso, ¿vale?.
MIRIOLE siento q este mes no sea, un abrazo niña y ya sabes esto dura un poquito y se pasa, a disfrutar del finde que empieza mañana y seguro que eres tu la siguiente que nos cuenta su +++++++++.
PELI, guapa, veo q te has sumao al monitor de ovulación, yo tb soy irregular y por eso es tan útil saber exactamente cd las hormonas están arriba, acabará apareciendo el ovulito ya verás y la primera vez hace una ilusión, yo me puse taaaan nerviosa....pq al prinicipio usé uno de esos test desechables y no me salían las dichosas rayitas, llegué a pensar q no ovulaba pero y tanto q sí, cd me salió en el monitor llamé a mi marido pa q se aligerara que tocaba deberear jajajajajaja, al pobre lo puse histérico, volvía en coche del trabajo, y yo ya estaba ahí esperando..... jajajajaja.
Estoy en mi segundo día de ovulación así q sigo exprimiendo al pobre.
Un beso a todas.

Duda monitor
chicas, a mi me llega mañana, y sera mi tercer dia del ciclo.cuando tengo que programar el monitor y comenzar a usar??? he leido por ahi que se recomienda hacerse unas 10 varillas por mes, pero que en el primero para que coja datos de tu ciclo entero es mejor hacerse unas 20 varillas, pero cuando empiezo??? ya me explicais que no tengo ni idea....por cierto....tambien recomiendan que sea la primera orina no??

Gracias, besitosss

I
ilhem_8497059
14/4/11 a las 19:48

Como hacerlo..... es tan complicado?
Hola chicas¡¡¡ acabo de darme de alta, es mi primer mensaje, Soy una chica de 33 años que quire quedarse embarazada, me gustaria saber tantas cosas....... que metodos usais vosotras para saber el momento de la ovulacion? el mes pasado fue el primero que no utilizamos proteccion, y me gustaria saber cuales son los meores dias y con que frecuencia es la mas acertada? ahora estoy con la regla. Muchas gracias

J
jimena_9705416
14/4/11 a las 19:53

Hola mis niñaasss¡¡
CHICAS¡¡¡ hoy he tenido un sueño,,,,,,,iba al medico y me sacaban un test de embarazo de un sobre y me decian,mira ,tu test,,que crees que es???,,y yo decia negativo ,claro, y la tia por cierto,una medica que no conocia de nada,me decia pues es positivo y me enseñaba el test con las dos rallitas,,, Ojala sea un sueño premonitorio jajajajajajajaaj¡¡¡¡¡

Lunitalunera,,,daleeee durooooo que hay que engrosar esta lista de preñis¡¡¡¡¡¡¡

Miriole animooooo,,,estoy con lolilla haz cosas que cuando estes preñi no puedas hacer,,,asi no sera tan duro,y diras,,mira si estuviera ya no podria hacer esto,¡¡¡¡Animooo que pronto caerá el +++++ Yo tambien he tenido ese presentimiento un millon de veces,,pero hablando con amigas que ahora son madres,dos de ellas me dijeron que ellas tambien pensaban eso antes de quedarse,y mira ahora,,,

Kira ,,seguimos en ascuas,,mañana otro test,,y despues la eco¡¡¡ Y TU QUE TAL??? estas ya haciendo los deberes????

Natiii,como vas??? menudas cosas que nos pasan ehhh,,,el acoso laboral tenia que estar penado con la carcel¡¡¡ el daño que provoca es impagable¡¡¡
Por cierto,,,hoy he ido a adeslas,,a informarme,,a ver como lo ves,,hay una opcion en la que pagas 39 euros al mes y copagos,,bajitos,,a ginecologos y analisis basicos, 4 euros,,y con carencia de 3 meses solo para pruebas complicadas, tac ,rm,y cosas asi.
La otra opcion es de 12 euros al mes,pero los copagos son de 16 euros,,,, y la carencia la misma,,, niguno cubre urgencias ni hospitalizacion,,,,Casi que el de 39 no? tu que me recomiendas??? Yo es que no quiero dar a luz por lo privado,,El hospital xeral de Vigo es uno de los mejores para partos y neonatos,asique me parece un poco chorrada,y mientras tenga urgencias en la ss,que ahora estan de PM, por lo menos esta ultima vez que fui ,me atendieron genial,¡ asique con un seguro basico que me cubra consultas a especialidades me llega¡¡¡

I
ilhem_8497059
14/4/11 a las 19:57
En respuesta a an0N_849448799z

Dia de bajon - actualizo la lista
Hola chicas......
pooooohhh si, esta manyana. al levantarme patachof...reglote al canto!! Estoy de una mala ... ....estoy triste, decepcionada, de mal humor...y con un dolor de ovarios que no veais.....
Se que no es el fin del mundo, se que seguiremos intentandolo pero joooooooo....es que quiero yaaaaa!!!
Por si no os lo habia comentado nunca...cuando me cabreo soy como un ninyo con rabietas
Le he enviado un sms a mi marido....y pobrecito esta de un triste......
Es que a veces pienso que nunca voy a conseguirlo!! se que es una tonteria...pero es un presentimiento tonto que tengo.
Creo que tener un bebe es algo tan tan....bufff tan grande, que no se me va a conceder el deseo.
Perdon por estar tan negativa chicas...manyana estare mejor.
Un beso muy grande, y para las que estaban esperando a que NO venga...espero que NO os venga la jodia pol c...lo.
Un beso grande!!! menos mal que os tengo a vosotras que me entendeis tan bien.

Mucho animo
Soy nueva en el foro, pero no he puedo evitar mandarte mucho animo...... seguro que llegara.....no lo dudes yo solo acabo de empezar y quiero mandarte mucha fuerza.... que no te invada el desanimo. bss

J
jimena_9705416
14/4/11 a las 20:00

Bienvenida miriam y cristinabuscando
EEEYYY bienvenidas al foro ,entre tanto mensaje cristina me has pasado desapercibida,,,Miriam,si lo que buscas es consejos ,este es tu foro.. Aqui habemos,las de los test,las que lo hacen todo el mes,,las que se fijan en el moco cervical,,las que se cuelgan de una lampara para que los soldaditos no se caigan despues de darle al maambooo¡¡

Lo primero que has de conocer es cuando ovulas,y para eso existen varios metodos, calculando los dias fertiles,,,mirando el flujo vaginal,,tomado la temperatura basal,,con test de ovulacion,uffff,tienes para elegir¡¡¡¡

Sea como sea,aqui la espera se os hara mucho mas amena,,,ya lo vereis¡¡¡

J
jimena_9705416
14/4/11 a las 20:09

Padmeee
GUAPAAAA¡¡ lo primero es lo primero,,como esta tu padre??como evoluciono la cosa???

Lo segundo es que llevo ya tres dias sin comer naaadaa de carne,, ,Hoy como tuve que comer fuera,fuimos a un sitio donde ademas de carne para el churri tuvieran otras alternativas,,,y me he pedido una hamburguesa vegetalllll,y......guauuuuu,,c reo que esto no se me va a hacer tan dificil como pensaba,,que buena estabaaaa ,el problema es que ahora despues del arroz con verduras,la tortilla con puerro y pimiento,,y la hamburguesa vegetal,,se me acabaron los recursos,jajajaj y decidi buscar la receta de la lasaña de tofu,,,peroooo,me ha entrado una duda existencial,,,en algunas paginas te pone que tienes que ponerla en agua y luego secarla,en otras que la eches directamente,en otras que la congeles y la descogeles y luego la cuezas y luego la frias, No tengo ni idea que lo que tengo que hacer,nunca he tratado con Mr Tofu,,Y no se como debo hacerlo,,entre tantas opciones,,,, Como lo preparas tu,,se moja? no se moja? se congela?????? uyfffffff estoy echa un lio,,

I
ilhem_8497059
14/4/11 a las 20:22
En respuesta a jimena_9705416

Bienvenida miriam y cristinabuscando
EEEYYY bienvenidas al foro ,entre tanto mensaje cristina me has pasado desapercibida,,,Miriam,si lo que buscas es consejos ,este es tu foro.. Aqui habemos,las de los test,las que lo hacen todo el mes,,las que se fijan en el moco cervical,,las que se cuelgan de una lampara para que los soldaditos no se caigan despues de darle al maambooo¡¡

Lo primero que has de conocer es cuando ovulas,y para eso existen varios metodos, calculando los dias fertiles,,,mirando el flujo vaginal,,tomado la temperatura basal,,con test de ovulacion,uffff,tienes para elegir¡¡¡¡

Sea como sea,aqui la espera se os hara mucho mas amena,,,ya lo vereis¡¡¡

Gracias
Muchas gracia chloe¡¡¡¡ he pasado desapercibida..... espero aprender mucho de vosotras y que me acepteis..... si no es indiscrpción, cuanto tiempo llevas intentandolo? Estoy pensando en comprar un test de ovulacion, me podeis recomendar alguno. bss

H
hiart_8607839
14/4/11 a las 20:34

Mirioloe, chloe, cristina, miriam
Miriole, arriba esos animos, todas nos venimos abajo cuando llega, pero después hay que animarse y volverlo a intentar, a mi vosotras me ayudais muchisimo, porque a mi chico tampoco lo quiero agobiar con mis comecocos, pobresito, que lo intenta disimular pero el tambien se lleva el chasco.Asi que ya sabes unas horitas te damos de tregua para que estes de bajon, pero ya esta eh??

Tomo nota de mariaphp y hay que ser positiva y pensar que si tarda un poquito mas, es porque no es el momento ahora, pero hay que seguir intentadolo, que seguro que llega, fijate ya llevo yo 12 meses y yo que pensaba que este verano iba a lucir barriguita en la playa, pues no, seguro que es porque me va a salir caluroso, y no quiere pasarlo mal, jajajaja.


Chloe, ojala fuera cierto tu sueño y ojala sea para todas. Lo del seguro lo veo bien, a mi no me gustan los copagos, pero no son muy caros, ten en cuenta que por lo privado te hacen casi 1 eco al mes, mas la consulta, mas los analisis, mas mas mas me quedo con el de 39, y si encima quieres ir a la ss pues entonces para que vas a pagar mas si no lo vas a aprovechar, de todas maneras, mañana si quieres cuando vuelva al trabajo, intento mirarte si encuentro alguno mejor ok??

Oye por cierto, tu sigues igual?? Ningun cambio??

Yo estoy deseando que se me pase ya la muy. Y para colmo hoy hace 10 años que empece con mi chico y aunque no es como el aniversario de boda, pero es un dia especial y yo aquí en sequia, mierda!!!! . Bueno, aprovechare como dice lolilla para irme de cervecitas, jajajaja ( que por cierto a mi tambien me encantan fresquita fresquita y ahora con el calor que hace mas todavía) asi que hoy os voy a dejar tempranito y me voy a arreglar para salir un rato

Bienvenidas a las nuevas, Miriam y Cristina, ya sabeis si teneis alguna duda de algo, aquí, te lo resolvemos seguro, hay expertas. Jajajajaj.

J
jimena_9705416
14/4/11 a las 20:38

Miriam
UFFF,,yo no soy la mas indicada,yo de test de ovulacion de momento nada,,,mi busqueda esta parada hasta mayo,,
Por aqui los piden por internet los de unitest creo,,y otras utilizan los monitores que son mas carillos,pero que te duran para siempre,solo tienes que comprar las varillas,,pero en esto estoy pez,,,,si tienes tiempo date una vuelta por los mensajes antiguos,y de ahi fijo que sacas un monton de inforamcion ,y sino ,espera un poquito que seguro que algunas de las usuarias de los test se conectan y ellas te lo explican mejor,,,,,Aqui si no quieres perder el hilo ,.lo mejor es que te conectes varias veces al dia,,,ahhh,e intenta contestar siempre arriba,asi ,tu mensaje no se perdera en el olvido,,,,y sera mas facil encontrarlo Suerte guapa¡¡¡

J
jimena_9705416
14/4/11 a las 20:47

Natiii
Como que desistes porque estes en sequia???? ya sabes fijo que has ovulado,,mira que si mañana o pasado te encuentras mojailla otra vez,y dejaste pasar el diaaa,tomate esas cervecillas pero no muchas,,y despues dale al maaaambooo mujer ,que mejor forma de celebrar un aniversario, ,jejejejejej,, 10 años llevas ya ? Yo hice este año 11¡¡¡ Y la verdad es que lo pienso y no me lo parece,,pero dicho suena,a todaaa unaa vidaaaa¡¡¡¡
Si mañana me miras eso,genial,,asi ,si lo hago sera convencida de que no hay nada mejor,,muchas gracias,,eres un sol¡¡¡

Y si hija,,,sigo igual¡¡¡ con mis dolores como de que baja pero aqui lo unico que baja ,que no ha parado de bajar en todo el mes es un flujillo blanco,,que me da la sensacion todo el rato de que me ha bajado pero,,,,,el color es el equivocado,,me quedo tranqui porque no huele ni pica,,por eso supongo que sera una readaptacion de mi cuerpo a vivir sin anticonceptivas,,te he dicho que hasta me han cambiado las tetis?? jajajajajaj,,de pronto estoy sufriendo unos cambios,que parece que estoy en plena pubertad,,,,jajajajajaj

J
jimena_9705416
14/4/11 a las 20:58

Eliii
Felicidades por tus buenos resultados ¡¡¡ ya te veo toda animaillaaa,,jajajaja,el medico tuvo que flipar ,jajajajajajaj,, Ahora que ya estas encaminada totalmente¡¡¡¡ Vengaaaa que hay que engordar esta lista¡¡

H
hiart_8607839
14/4/11 a las 20:58

Chloe
jajajaj, si veras al final, esos cambios son raros, toda esta espera es porque nos vas a hacer titas ya mismo.

Es que estoy en sequia porque la muy hp me dura 7 dias, y como me puse el martes, pues imaginate mi desesperacion, y la de mi chico que esta mas desesperado que yo, jajajaj, pero no le viene mal que se tiene que hacer el seminograma y hay que estar 5 dias a 2 velas. asi no tiene tentaciones...

ofu, 11 años, si que me parece una vida, eso mismo lo iba pensando de camino a casa, pero si solo tenia 20 añitos!!! y yo que pensaba en aquella fecha ya era muy mayor, jajajajaj.

No te preocupes wapa que nada mas sepa algo yo te aviso,

H
hiart_8607839
14/4/11 a las 21:00

Eli
A partir del sabado, tomate un respiro de 5 minutos y nos cuentas como te va con los test... pero solo 5 minutos que no se puede perder oportunidades.

I
ilhem_8497059
14/4/11 a las 21:03

Seguros medicos
Por si os sirve de ayuda yo tengo seguro medico con Mapfre caja salud, y la verdad que el cuadro medico aparentemente esta bastante bien y no es muy caro. Sanitas tambien tiene buena fama, pero es mucho mas caro y el cuadro medico es muy similar, yo lo tengo desde febrero y el miercoles 20 voy al ginecologo. De todas las que estuve mirando a mi fue la que me encajo, ademas me guie un por las opiniones de los asegurados.

J
jimena_9705416
14/4/11 a las 21:28

Miriam
Gracias por la info,,acabo de buscar por internet ,y de precio esta muy bien,el problema es que el cuadro medico de ginecologos en donde yo vivo se reduce a dos,,,, ,y con adelas tengo unos 7 donde elegir,,,asi si me toca uno chungo me tengo que quedar con el a narices,y de la otra forma,malo será que de 7 alguno no sea bueno no????,jajajajajja

J
joina_8876449
14/4/11 a las 21:34

Holoaaaaa
muy bien Eli...me alegra mucho saber que va todo bien!!! ahora manos a la obra....jeje

Yo aqui estoy haciendo la maleta que mañana a la tarde comienzan las vacaciones y ya tendre conmigo mi monitor...jeje...el problema es esconderlo, que no quiero ni que lo vea mi madre...me tendre que esconder en el baño...y luego nos vamos a la playa al mediterraneo, y alli mis primas delante, que ademas son super marujas....y ahora tengo que averiguar si tengo pestillo en la puerta del baño, que si me entran asi de repente, y me pillan con el monitor, el vaso con la orina, las varillas.....jajajaj....que si estas se enteran se enteran toda mi familia y mis amigas....jajaja, ya os contare mi aventura!!!

Miriam, bienvenida....si quieres informacion buena sobre ovulaciones, aqui esta bien porque te podemos contar algo, pero si quieres, supongo que ya habras visto paginas que te informan...yo si quieres te pongo esta:

www.proyecto-bebe.com , ahi te informan sobre como distinguir el moco cervical, la temperatura basal, cervix, y te explican el proceso de ovulacion....pero nosotras como estamos hechas ya todas unas expertas, te podemos aconsejar tambien, asi que pregunta pregunta.....jaja

De seguros, yo tengo Sanitas.....lo tengo desde hace 6 años y si pudiera me cambiaria, estoy super contenta, creo que es de los mas completos que existen, pero tambien creo que es el mas caro....y el de mapfre salud me lo ofrecieron el año pasado y ya no me lo pude hacer, porque fue justo cuando me aparecio la endometriosis y ya sabeis como os explique....una vez que te ocurre algo, una enfermedad o operacion de algo, como te quieras cambiar de compañia despues el seguimiento o tratamiento no te incluye, asi que tienes que estar de por vida con la misma..... imaginaros, a mi si me volviera a salir y me tuvieran que operar de nuevo en unos años, no entraria en el seguro, tendria que pagarlo yo de mi bolsillo....a mi hermana le operaron de un mioma por endo, y al año siguiente se quiso hacer un seguro con Adeslas, y ya en el informe que rellenas de si te han operado alguna vez, si lo pones, ya te comentan antes de firmar que tienes que saber que cualquier tratamiento no incluye, es que ni ecografias le incluian, tenia que pagar algo....eso fue ya hace unos 7 años, ahora no se si sera igual.... asi que no me queda mas remedio que aguantar con los mas caros....algun dia si me harto y ya me he podido quedar embarazada, pasare e igual me lo quito...y cuando vaya lo pago y ya esta....pero es un fastidio porque yo tengo que ir dos veces al año o 3 a revisiones, y eso supone ya casi la mitad de lo que me cuesta un año el seguro...uffss!

Bueno nenitas....muchos besitosssss a todas
Padme: Espero este mejor tu papi....Muacksss!!!

J
jimena_9705416
14/4/11 a las 21:47

Lagunillas donde estasss?????
Chicaaa,que nos tienes abandonaditasss,,,donde andas????? Todo va bien????Que hace un monton de dias que no te leo,TE ECHO DE MENOS

Maria,,,suerte en tus vacaciones,,,ajajjaj,espero que no te pillen sino va a ser muy gracioso,tener que explicar porque te vas al baño con maquinita,jejejeje,Mantennos informadas,¡¡¡¡¡ Y buen viaje¡¡¡¡

J
joina_8876449
14/4/11 a las 22:10

Merci
a mi me encanta el mar y la play...yo vivo a 15 km de la playa, y cada vez que puedo bajo, aunque sea a verlo y dar un paseo, lo que pasa es que aqui el tiempo no acompaña tanto, aunque este ultimo año es asombroso.... y tengo a media hora Donosti y me encantaaaaaa!!! y el mediterraneo que te voy a decir!!! llevo yendo desde que naci y mi familia tiene una casa en La Pineda, al lado de Salou....y soy de las que cuando va, me bajo una media de 3 horas al dia a la playa..... Supongo que cuando naces en un lugar de playaa es diferente....jeje.
Aunque primero me voy a La Rioja, a hacer un poco de turismo rural y despues de la playa a mi casita con mi familyyy....
Disfrutar vosotras tambien....pero yo estare por aqui eh??? pero me metere a escondidas, porque si lo ven mi gente que estoy en este foro...mejor que nooo

besicossss

J
jimena_9705416
14/4/11 a las 23:36

Boas noites padme
Padme guapa¡¡¡ gracias¡¡¡ ,soja texturizada o seitan,,mañana voy a la unica tienda que he encontrado abierta a comprarla,,,,
Creo que te has liao,,jajaj,la del jefe acosador fui yo,Nati tenia una HP que le hizo la vida imposible,,,Yo tampoco denuncie,depues de casi un año de sufrir un acoso,estaba en un estado de tal depresion que lo unico que queria era irme del trabajo y no volver a verlo nunca,,, cuando yo le plantaba cara,me decia que no era en serio ,que me estaba poniendo a prueba para activar mi caracter,, ,el mismo caracter que consiguio minarme a base de bullying,,vaya que solo de pensarlo me entran ganas de ponerle una denuncia,,que todavia me queda un año para que prescriba,,,pero,ya te digo que no quiero volver a verlo por nada del mundo,,ya me llegan las pesadillas que todavia tengo,aunque cada vez menos,,que el tiempo si una cosa buena tiene,es que lo cura todo,,,
Seguiremos mandando energia para que tu padre se ponga bien del toooo¡¡Besos guapa¡¡¡

J
jimena_9705416
14/4/11 a las 23:43

El videoo
jajajjajaj,me encantaaaaaa¡¡¡¡ la escena del principio,,que riquiñooosss,,,jajajaj,y la del final con la cabra,,jajajajajajaj Gracias¡¡¡¡

B
badia_8538502
15/4/11 a las 1:57
En respuesta a jimena_9705416

El videoo
jajajjajaj,me encantaaaaaa¡¡¡¡ la escena del principio,,que riquiñooosss,,,jajajaj,y la del final con la cabra,,jajajajajajaj Gracias¡¡¡¡

Mañana es el dia b
Chicas esta noche me va a costar dormir lo admito. Mañana es el dia b...
Pobrete mi novio hasta le ha dado un besito a mi tripita.
Es alucinante como nos podemos emocionar por estas cosas.

Os cuento.
Buenas noches!

A
asifa_8321200
15/4/11 a las 8:42

Felizz viernessss
Hola chiquis¡¡¡¡ como estan???? yo me he levantado muy contentado porque he tenido un sueño.....CHLOE me ha pasado como a ti, bueno nuestro sueños no son iguales porque yo tenia a mi niña en brazos y me acuerdo hasta de lo que llevaba puesto¡¡¡ una chaquetita de color azul con capucha, y la cogia en brazos y la abrazaba....ainsss hay que ver lo que nos hace nuestro subconsciente, en fin ojalá algun dia sea verdad jiji . CRISTINA y MIRIAM bienvenidas¡¡¡¡ ya vereis como aqui lo solucionamos todo¡¡¡¡ yo creo que algunas ya podríamos hacer de ginecólogas expertas PADMECHAN me alegro mucho que tu papi este mejor, le seguimos mandando muchisima energia positiva para que se ponga bueno del todo¡¡¡¡TEMA SEGUROS: yo estoy con aresa y la verdad estoy contentísima¡¡¡ llevamos apuntados desde enero y ya me han exo de todo, ecografias, analisis de sangre y una resonancia magnetica que por cierto ahora tengo que ir a buscar los resultados que tengo cita con la gine el lunes a las 4, a ver si ya de una vez me dan luz verde para ir a buscar a mi bebe, tema ACOSO LABORAL, madre mia chicas, alucino con lo que habeis tenido que aguantar yo nunca he sufrido acoso laboral, si que tuve una jefe que era mas tonto que un zapato y ademas le llamaban Doraemon porque se parecia y todo¡¡¡¡ y era el tipico jefe que iba de entendido en todo y luego no tenia ni idea de hacer nada, que era jefe porque tenia un socio que entre los dos montaron la empreas pero ahi el que sabia hacer las cosas era el otro pero bueno, al final me fui y fui lo mejor que pude hacer en mi vida porque luego la empresa cerró jijiji.ELIKSTEFA¡¡ felicidades niña¡¡¡¡ ya veras como todo sale bien¡¡ jiji tal como te dije, tu haz caso al doc que es el que entiende¡¡¡ tema playa, buahh yo soy una superplayera, me encanta¡¡¡ y ademas como la tengo muy cerquita a 15 min en coche me paso el verano en la playita, me encanta el ruido del mar y pasear por la orilla mientras te da el agua en los pieses¡¡ es lo mejor¡¡¡¡ bueno guapis, luego os vuelvo a leer a todas¡¡¡ que paseis un feliz viernesss y a las demas muchos besicos¡¡¡¡ Muakisss.

A
an0N_849448799z
15/4/11 a las 10:18

A maysi247, mariaphp, peli137, miriam3335, lunitalunera, lolilla, chloe y a todas!!!!
Mis cielos GRACIAS por esos animos....jo, que haria yo sin vosotras...es que ya como que os quiero ehh?? Que guay!! que alegria saber que estoy en el mejor foro del mundo!!!!!!
Perdonad por haber estado tan negativa ayer.....buff es que me coge una mala ... ...pero bueno, hoy es otro dia...es Viernes, hace sol y se que tengo unas amigas foreras GENIALES!
Si....me voy a poner el chip positivo.....ayer ya empece con unos vinitos por la tarde acompanyados del cigarrito obligado claro! Si, eso lo pienso....siempre pienso: Mira, cuando estes, ni vino, ni piti ni ropita estrechita ni figurin......Claro, cuando veo que mancho....los pitis, cervecitas etc me dan igual...pero si....ahora aprovecharemos y disfrutaremos de nuestra relacion...ya que cuando viene un estaremos compartidos.
Chicas de todo corazon...de verdad os deseo que pronto tengais un +++++++ como una casa!!!! Cuando tengamos todas nuestros enanos, nos juntamos en un punto de Espanya para que los tan esperados retonyos se conozcan!
Hoy estoy super positiva.....!
Miriam3335: Bienvenida guapisima!!! aqui vas a encontrar a unas super colegas y todas queremos lo mismo y nos sentimos igual! La verdad es que en este foro se te van las penas!
FUTURAMA: De nuevo FELICIDADES por tu garbancito!!!! aiii que emocion cuando lei lo de la eco!!! Que bonito!! me alegro un monton por vosotros!!!!!!!
Bueno, voy a empezar a trabajar un poquito.
Os deseo a todas un superbuen fin de semana...disfrutad del tiempo y de vuestros hombrecitos!!
MMMUAAAAAAA

A
an0N_849448799z
15/4/11 a las 10:25

Felicidades!!
Eli me alegro mucho que los resultados hayan salido tan bien!!!! Ahora, a disfrutar!!!
Un besote!!!

H
hiart_8607839
15/4/11 a las 11:02

Buenos dias!!!
Chloe, he estado mirando seguros, y el cuadro medico que hay en tu ciudad y el mas amplio es el de adeslas, tambien esta asisa pero ese se va de precio. Asi que yo te recomiendo ese... los demas no son malos pero no tienen mucho servicio por alli.

Al final se me trunco el dia de 10 aniversario, cuando estabamos tomando unas cervecitas, llega mi amiga que esta de 4 meses y su prima que esta de 8 meses y las 2 ya tienen otro niño y le se sentaron con nosotros, ya os podeis imaginar el monotema, para que contaros mas... ufff q agobio me entro, ni triste ni enfadada, solo agobio.

A las que teneis cerca la playa, que suerte!!!! yo la tengo tanto para Cadiz como para Huelva una horita y media, que aunque no es muy lejos no es para ir todos los dias, con lo que a mi me gusta!!.

.

J
joina_8876449
15/4/11 a las 11:20
En respuesta a hiart_8607839

Buenos dias!!!
Chloe, he estado mirando seguros, y el cuadro medico que hay en tu ciudad y el mas amplio es el de adeslas, tambien esta asisa pero ese se va de precio. Asi que yo te recomiendo ese... los demas no son malos pero no tienen mucho servicio por alli.

Al final se me trunco el dia de 10 aniversario, cuando estabamos tomando unas cervecitas, llega mi amiga que esta de 4 meses y su prima que esta de 8 meses y las 2 ya tienen otro niño y le se sentaron con nosotros, ya os podeis imaginar el monotema, para que contaros mas... ufff q agobio me entro, ni triste ni enfadada, solo agobio.

A las que teneis cerca la playa, que suerte!!!! yo la tengo tanto para Cadiz como para Huelva una horita y media, que aunque no es muy lejos no es para ir todos los dias, con lo que a mi me gusta!!.

.

Tranquilaaaa todo llegaraaaa
yo no puedo entenderte, porque mis mejores amigas, ninguna tiene un niño...si los tienen amigas del cole, de la universidad, pero que no son de mi cuadrilla, entonces ahi tengo suerte, mis amigas son de las que siguen saliendo de fiesta, y siempre nos vamos una vez al mes, cuando voy a Zaragoza, y solas, sin parejas ni nada...eso lo queremos mantener....es mas, una se viene con nosotros, que es amiga, pero no de las de siempre, y tiene un niño de 2 años, y lo nombra poco cuando nos vamos de fiesta....jeje....
De la cuadrilla de mi chico, que tienen todos de 35 a 38 años, solo una tiene un bebe de 1 año que es el que cuido yo...asi que en eso tengo suerte.....y mis primos y primas o no tienen o tienen hijos de minimo 9 años....yo la verdad es que con mis amigas no tengo ese proble, ya os digo, dos se casaron el verano pasado, otra este año y las demas ni estan casadas....sera que con la gente que me relaciono tienen hijos muy tardios....jeje....aqui en el pueblo donde vivo, la mayoria de la gente veo que tienen hijos a partir de los 35 como minimo....asi que es guay vivir aqui...jeje

tu tranquilaaaa, esto es como lo que os dije otra vez, que yo cuando me dejo mi ex, hace 2 años y medio me queria morir, y todas mis amigas estan felizmente con sus parejas, y yo siempre sola...me pegue un año y medio asi porque no encontraba a nadie que me gustara de verdad....y siemrpe lloraba y lloraba porque pensaba: Porque todas si lo tienen o lo encuentran, y yo nooooo...y mira....todo llega, tarde o temprano...lo bueno, buenoooo, se hace esperarrr "SIEMPRE", asi que no desesperes, que ya veras como lo tuyo es bueno buenoooooo

Un besoteeeee

H
hiart_8607839
15/4/11 a las 11:54

Lolilla, mariaphp
te llamas lola?? es para felicitarte, que hoy es viernes de Dolores!!!. Y como a mi me dura la puñetera 7 dias,y hasta el martes no hay na que hacer... este finde fiesta!!!!!!

Mariaphp, que suerte, eso es un alivio enorme, yo tengo 2 grupos diferentes, los que tengo en Sevilla son todos con niños en embarazadas y bueno cuando estas con 1 sola no hay problema pero cuando se juntan 2 ufff, eso es un agobio, y luego tengo un grupo en un pueblo donde suelo ir los findes que son solteras, sin niños, sin hipotecas, unas cabras locas... y es con estas con las que me distraigo, asi que en epocas de mucho agobio pues ya sabes, alguna que otra fiesta hasta las tantas horas de la madrugada, hablando de todo menos de niños, y viene bien.

A las demas un saludo y buenos dias, que no os he dicho nada pero se que estais ahi.

F
fiza_9026234
15/4/11 a las 11:57

Nati
Hola guapa, siento ser tan pesada pero ahora q he visto q estabas viendo los seguros a ver si me puedes aconsejar. A mi me pasa como a Chloe, q lo quiero principalmente para el tema embarazo (ecos, analisis y demás pruebas q tengan q hacer....) el parto en principio lo haria por la SS. No me gustan nada los copagos pq si ya estas pagando cada mes, pq tienes q pagar también la consulta? pero bueno, si es lo q hay pues ya está. entonces cual crees q me saldría mejor? Yo estoy en Granada, no se como es aquí el cuadro médico. Siento insistir tanto en el tema pero es q no tengo ni idea!! muchísimas gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir