Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
G
guofen_7977683
23/6/12 a las 9:39

Hola chicas
He estado unos dias sin entrar y madre mia, cuantos mensajes, me lo he leido todo y tengo una empanadilla que ni pa qué...

Veo que sigue todo más o menos igual, no ?

Ya he leido lo de Sep, nena que asco el dinero de verdad... a ver si pasando el verano cambian las cosas, aprovecha y desconecta del tema tomatelo como unas vacaciones piensa en el proverbio chino que dice " Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. A pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias, el hilo puede tensarse, enredarse, perderse hasta casi desaparecer, pero nunca podrá romperse ".

Veo que las mamis están fenomenal, no he podido ver la barriga de Bebe, pero tiene que ser preciosa

Marina, no seas loca y respeta el tiempo de descanso que te han dado, el cuerpo no es una máquina y necesita recuperarse. Pon una foro del cachorrito, menudo superviviente.... ahora tienes un bebé para cuidar, achuchalo mucho..

Respecto a mi, pues bueno con el peque en casa y muy liada. La semana que viene me voy de vacaciones a casa de mi madre a San Sebastián, a ver si tenemos suerte y hace buen tiempo. He encontrado una clinica en San Sebastian que vitrifican y llevan a blastos y cuesta menos de 2.000 euros, creo que probaré ahi antes de ir a IVI, por el precio y porque me es más cómodo ir a Donosti que a Bilbao.

Respecto a sobre si lo vamos a contar o no, yo soy partidaria de contarlo y normalizar la situación. En mi entorno cercano ( familia y amigos íntimos ) ya lo saben y mi idea es contarselo desde que nazca, como un cuento. Sobre los 3-4 años empiezan a preguntar de donde vienen los niños. Yo al mio le he explicado que cuando un papá y una mamá se quieren mucho a veces "pasa una magia" y en la tripa de la mamá crece un bebé. Pues cuando su hermanit@ ( a ver si tenemos suerte y llega ) pregunte le diré que papá y mamá se querían mucho pero no pasaba la magia, entonces fueron a un médico que les ayudó y le puso a mamá un bebé pequeñito en la tripa. A medida que vaya creciendo se lo explicaremos mejor. Para eso es fundamental que el entorno cercano ( e incluso el profesor ) lo sepan, para que cuando lo cuente, ( es una pasada cómo lo cascan todo ) se lo tomen con normalidad. Es impresionante la naturalidad con la que aceptan cualquier cosas que les explicas cuando son muy pequeños.

Bueno nenas, os dejo un beso para todas

Ver también

F
fedoua_8761893
25/6/12 a las 17:54
En respuesta a guofen_7977683

Hola chicas
He estado unos dias sin entrar y madre mia, cuantos mensajes, me lo he leido todo y tengo una empanadilla que ni pa qué...

Veo que sigue todo más o menos igual, no ?

Ya he leido lo de Sep, nena que asco el dinero de verdad... a ver si pasando el verano cambian las cosas, aprovecha y desconecta del tema tomatelo como unas vacaciones piensa en el proverbio chino que dice " Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. A pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias, el hilo puede tensarse, enredarse, perderse hasta casi desaparecer, pero nunca podrá romperse ".

Veo que las mamis están fenomenal, no he podido ver la barriga de Bebe, pero tiene que ser preciosa

Marina, no seas loca y respeta el tiempo de descanso que te han dado, el cuerpo no es una máquina y necesita recuperarse. Pon una foro del cachorrito, menudo superviviente.... ahora tienes un bebé para cuidar, achuchalo mucho..

Respecto a mi, pues bueno con el peque en casa y muy liada. La semana que viene me voy de vacaciones a casa de mi madre a San Sebastián, a ver si tenemos suerte y hace buen tiempo. He encontrado una clinica en San Sebastian que vitrifican y llevan a blastos y cuesta menos de 2.000 euros, creo que probaré ahi antes de ir a IVI, por el precio y porque me es más cómodo ir a Donosti que a Bilbao.

Respecto a sobre si lo vamos a contar o no, yo soy partidaria de contarlo y normalizar la situación. En mi entorno cercano ( familia y amigos íntimos ) ya lo saben y mi idea es contarselo desde que nazca, como un cuento. Sobre los 3-4 años empiezan a preguntar de donde vienen los niños. Yo al mio le he explicado que cuando un papá y una mamá se quieren mucho a veces "pasa una magia" y en la tripa de la mamá crece un bebé. Pues cuando su hermanit@ ( a ver si tenemos suerte y llega ) pregunte le diré que papá y mamá se querían mucho pero no pasaba la magia, entonces fueron a un médico que les ayudó y le puso a mamá un bebé pequeñito en la tripa. A medida que vaya creciendo se lo explicaremos mejor. Para eso es fundamental que el entorno cercano ( e incluso el profesor ) lo sepan, para que cuando lo cuente, ( es una pasada cómo lo cascan todo ) se lo tomen con normalidad. Es impresionante la naturalidad con la que aceptan cualquier cosas que les explicas cuando son muy pequeños.

Bueno nenas, os dejo un beso para todas

Que bonito el cuento
Hola Ferruki y las demás
Gracias por el cuento, esta bien eso del bebe pequeñito que el médico puso en en la tripa.Lo has leído o te lo has inventado tu?
No es que únicamente me interese este tema, pero como no os he conocido desde el principio pues me fijo más en vuestras respuestas sobre lo que os pregunté, sobre cómo, cuándo contarselo y eso,
Yo tambien he visto ya el testimonio de la chica de 15 años argentina, lo que no he leído son cuentos, voy a buscar a ver lo que hay.
Desde luego, parece que no hay duda de contárselo al hijo desde pequeño, pero yo creo que hacemos bien no contándolo a todo el mundo,al menos hasta que él/ella lo sepa. Yo ya os dije que preferiría decirlo con normalidad,de la misma manera que cuento que ha sido por fiv, pero hay algo que me frena. Creo que la diferencia está en que no soy solo yo la implicada, sino ella ( la nena).
Me refiero a que , por ejemplo, tengo amigos homosexuales que no dicen que lo son y me parece ridículo, Otros, los que lo comentan con normalidad, es lo natural, y se normaliza del todo el asunto. Pero en este caso nuestro, creo que el rollo va por ahí, porque realmente eso lo tiene que decidir él/ella, si quiere decirlo, cuando sea mayor,no?
Bueno, eso,gracias a todas por los comentarios
Yo estoy muy contenta con mi futura maternidad, seguro que lo conseguís, la adopción tarda pero tambien llega!!! Lo que no hay que hacer es quedarse parada,a pesar de los bajones de ánimo o económicos. Yo tambien había solicitado adopción nacional y ahora lo he parado, aunque no descarto retomarlo mas adelante para darle un hermanito. Tampoco me tocaría por edad un bebé pero creo que so se compensa de sobra con el bien que le haces a la criatura
Bueno guapas, hasta otra
Que suerte las que os vais al Norte, en el Sur hace un calor insoportable
besos

Z
zuria_9567429
25/6/12 a las 19:04

Gracias
Muchas gracias Marina he visto el video y lloré como una tonta pero me ha ayudado mucho a decidirme a contarselo a mi gordita. Al principio pensabamos esperar pero ¿por qué? Estamos super contentos con nuestra hija asi que ahora que tiene dos años y medio lo haremos y si ¡ojala! Conseguimos el hermanito pues muchisimo mejor. La verdad chicas muchas gracias a todas leeros me ayuda mucho y a ésas tripotas que todo vaya fenomenal y nada de dudas ser madre es lo mas maravilloso del mundo y nuestra gran ilusion asi que ¡¡¡¡adelante!!!

A
amalya_7863229
25/6/12 a las 22:33

Sigo...
... esperando a que me llamen, chicas, por eso entro mas bien poquito, lo primero porque estoy muy liada (me pasa como a ti, Sep, que no tengo tiempo de naaa ), pero tambien a veces porque pienso que no tengo mucho que contar. Qué maravilloso el proverbio chino del hilito rojo que habeis dicho, lo voy a apuntar y me lo voy a aplicar siempre que lo necesite. No he leido mucho mas, pero voy a ponerme enseguida al día, vuestras historias son todas tan tiernas.
Marina, da alegria verte mas animada, de verdad que sí.
Abrazos y besos!

N
nadine_9425800
26/6/12 a las 7:43

He vuelto de mis mini-vacaciones
madre mía! me pierdo con tantos mensajes. Lo único claro es que Marina tiene un nuevo perrito. A mi me encantan los bichos. Tengo tres gatas y un perro y ahora mi rusito quiere un "perro pequeñito que me haga caso".

¿Hay alguien de tratamiento ahora mismo? Necesito noticias positivas porque yo no ando muy animada. Estuve en IVI la semana pasada y me han mandando pruebas de coagulación y una eco en 3d. A mi marido le siguen pareciendo todas las clínicas una panda de sinverguenzas. Me las iré haciendo aunque no tengo nada de ganas.

¿Algun tratamiento en vista?

Un beso a todas

A
amalya_7863229
26/6/12 a las 13:19

Marina
Hola guapa. Pues llevo dos meses esperando, pero me dijeron 3 así que estoy bastante tranquila si te digo la verdad. Como no paro, ni tiempo tengo de pensar jajaja!! Un beso. Da gusto verte con ánimo

Z
zuria_9567429
28/6/12 a las 8:34

Buenos dias
Hola chicas ¿que tal todo? Veo que bien yo el martes fui a ginefiv y todo ok así que cuando me baje la warry empiezo con meriestra. Como solo me quedan dos conges le pregunte a la Macedo que si me interesaba llevarlos a blastos y me dijo que, claro, aumentan las posibilidades pero que se pueden perder y quedarme sin ninguno, que hablase con el laboratorio así que estoy bastante rayada porque mi economía hace aguas y en fin no hago mas que darlo vueltas bueno cambiando de tema a otro mas alegre ¡¡¡¡grande ESPAÑA!!! Buen día para todas

Z
zuria_9567429
30/6/12 a las 20:57

Donde os metéis???
Paradito es poco, a este paso desaparecemos jajajaja OSALI ¡que bien! Te leo y me traes tantos y tan buenos recuerdos jajaja a ver si los vuelvo a revivir estoy esperando la regla para comenzar yaaaaaa

H
hektor_6318514
1/7/12 a las 10:30

La lista

VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)

Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)

Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)

Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)

Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia

Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)

Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)

Hada POSITIVO 1er intento IVI

Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

Carreradefons - POSITIVO

PRÓXIMAS A EMPEZAR:

SUSA197417
JARAMA4
LEEYREE



H
hektor_6318514
1/7/12 a las 10:32
En respuesta a hektor_6318514

La lista

VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)

Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)

Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)

Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)

Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia

Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)

Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)

Hada POSITIVO 1er intento IVI

Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

Carreradefons - POSITIVO

PRÓXIMAS A EMPEZAR:

SUSA197417
JARAMA4
LEEYREE



Saludetes
Hola, chicuelas, ¿cómo vais?

Osali, cuántas cositas has comprado ya, qué ilusión hace ir preparándolo todo y qué rápido pasa el tiempo. Hazte fotillos, nena, que esto del embarazo es un poco raro, no sé si te pasa a ti, pero yo tengo la sensación de haber estado toda la vida embarazada, pero antes de que nos demos cuenta se habrá terminado esta bonita etapa.

Susa, ¡que ya mismo empiezas! Tennos informadas de todo, ¿eh? ¿Al final llevas los conges a blastos? Yo me los pondría antes quizá, parece que en el útero tienen más posibilidades, ¿no? Pero bueno, no nos hagas caso que cada una te diremos una cosa y te vamos a marear, lo que te aconsejen los médicos. Muchísima suerte, a ver si tenemos más mellizos en el foro.

Jarama, lo mismo te digo, muchísima suerte, ¿empiezas ya en este ciclo o esperas al mes que viene a tener los informes? Estaremos muy pendientes de las dos, que tenemos muchas ganas de llenar de barrigotas el foro. Sí, fue el santo de mi peque, aunque ahora me dice mi pareja que busquemos otro nombre ¡me veo dando a luz y sin saber cómo llamarle!

Leeyre, ¿empezabas tú en agosto?

Marina, ¡qué cuco es el perrinieto!!! Menos mal que a la mamá se le despertó el instinto. ¿Qué tal evoluciona? ¿Cómo vas tú con sus cuidados? Tiene que ser como un juguetito, así tan chiquitín Oye, no te asustes pero mi amiga me dijo que estuvo manchando poquito pero casi un mes En fin, espero que ya estés sanota como una manzana, que seguro que lo estás que eres muy jovencita. Respecto a lo de decirlo o no, es una decisión muy personal, no sé qué decirte, yo creo que te vas a facilitar a ti misma las cosas si lo cuentas a tu familia más cercana (padres y hermanos) si tienes buena relación con ellos. Yo lo dije y a todos les pareció estupendo porque lo que deseaban era verme a mí conseguir mi sueño, luego nadie ha vuelto a comentar ese detalle, si se habla con naturalidad pierde importancia, y siempre hablan de mi bebé, mi hijo, sin cuestionarse nada más si tú estás convencida de que es lo que quieres hacer, todos lo van a respetar, estoy segura. Je, je, dile a tu mami que a mí los vitros me han hecho la mujer más feliz del mundo, bendita medicina.

Madogar, así que te dan yuyu los ombligos, je, je pues ya verás la que te espera, notar cómo se va estirando más y más je, je, ¡ya nos contarás! ¿Qué tal con la inmunóloga? ¿Ya sabes qué pruebas te van a hacer?

Silvia, ¿qué tal tus pruebas también? Sí que dan pereza porque supone retrasar el tratamiento, pero mejor hacerlas y descartar problemas que hacer ciclos en vano, que cuesta mucho reunir el dinero para tirarlo. Ánimo y a ir descartando cosas. Y paciencia con tu chico, te lo dice una que ha tenido que armarse de valor para ir convenciéndole de cada pasito, ¡lo que me ha costado llegar hasta aquí! Por cierto, cuántos bichillos tienes en casa. A mí me encantan los gatos, pero mi muchacho es alérgico

Sep, preciosa, nada de gracias, yo he encontrado a un grupo de amigas en vosotras y me da mucha alegría abrir el correo y tener noticias vuestras. A ver si te toca la lotería y te quedas por el método diver este verano, ah, ¡y 40 añitos es una edad estupenda para embarazarse!

Carreradefons, ¿de cuánto estás ya? Era una niña, ¿no? Oye, pues apúntate en la lista que hace ilusión verla crecer, ¿vale? Subo la lista.

En cuanto a mí, pocas novedades esta semana El próximo viernes tengo la tercera eco importante, la de las 34 semanas, que es para ver cómo está situado el bebé, con vistas al parto, lo conveniente es que esté cabeza abajo, aunque todavía se mueven muchísimo (¡más que nunca, no para!) y pueden cambiar hasta el último momento. Yo durante todo el embarazo lo he tenido transversal, como acostadito en horizontal, y me noto siempre las pataditas a un lado. Espero que se me espabile y se vaya colocando Ya os contaré a ver qué me dicen...

Bueno, ya os dejo por hoy, Ferruki, Noe, Ratita y todas las demás, muchos besitos a todas y a disfrutar las que empecéis las vacaciones.

Z
zuria_9567429
2/7/12 a las 14:25
En respuesta a hektor_6318514

La lista

VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)

Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)

Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)

Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)

Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia

Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)

Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)

Hada POSITIVO 1er intento IVI

Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

Carreradefons - POSITIVO

PRÓXIMAS A EMPEZAR:

SUSA197417
JARAMA4
LEEYREE



Campeones!!!!!!!!!!
Bueno chicas aquí estamos con resaca de la buena, es que anoche lo pasé genial,conseguimos lo que nadie ha logrado 4-0 jajajajaja, por lo demás sin novedades esperando la warry, al final mi marido y yo hemos pensado no arriegar así que no los llevaremos a blastos y que sea lo que dios quiera, pero nos aterra perderlos antes. Bueno me alegro de que las "prenis" disfruen a tope d su estado y la "perriabuela" sigue disfrutando de cada momento con esa monadita jajajaja

N
nadine_9425800
3/7/12 a las 11:00

Vaya!
bueno guapa , paciencia
Un beso

F
fedoua_8761893
3/7/12 a las 17:56
En respuesta a hektor_6318514

La lista

VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)

Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)

Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)

Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)

Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia

Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)

Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)

Hada POSITIVO 1er intento IVI

Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

Carreradefons - POSITIVO

PRÓXIMAS A EMPEZAR:

SUSA197417
JARAMA4
LEEYREE



La lista

VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)

Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)

Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)

Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)

Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia

Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)

Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)

Hada POSITIVO 1er intento IVI

Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

Carreradefons - POSITIVO (1 niña) 4 intento fiv, primero ovo

PRÓXIMAS A EMPEZAR:

SUSA197417
JARAMA4
LEEYREE

F
fedoua_8761893
3/7/12 a las 19:02

Hola chicas
hola
he puesto la lista actualizada conmigo, pero creo que la he colocado mal ( no al principio)

no se muy bien que contaros, realmente lo del incendio que ha contado madogar es triste, yo tambien lo he estado siguiendo porque esas cosas me impresionan mucho. He leido de gente que trabaja de guarda forestal y dicen que había mucha falta de brigadas, por los recortes , y que por eso el monte estaba a punto para quemarse asi a lo bestia. Por ahi que cuentan? Me imagino que lo mismo....
Al final, no os tuvieron que desalojar, espero: ánimo!!!

Bueno,estar embarazada es bonito, ahora con 22 semanas ya noto que se mueve el bebe, son cosas raras, pero es divertido. Tengo mucha hambre ahora, creo que me tendré que reprimir un poco, de momento no he engordado mucho , solo unos 5 kg en 5 meses, segun la matrona esta bien.
ya os lo he dicho alguna vez pero tengo la sensacion de que al final lo vais a conseguir , de una manera u otra. Y todo se olvida, entonces
besitos

N
nadine_9425800
4/7/12 a las 12:29

Mi rusito ha recortado los papeles de ivi
yo le mato.
Ayer me le encontré recortando el presupuesto que me dieron en IVI. Menos mal que el volante para los análisis y la ecografía no las ha recortado. Angelito mío!!
Es culpa mía. Tuve la cita en IVI el dia 20 de junio y cuando llegué a casa dejé los papeles encima del despachito y no los he vuelto a mirar.La verdad es que estoy un poquito parada con el tema. No me apetece nada ponerme otra vez a hacerme pruebas.

A ver si alguna os ponéis en faena y suena la flauta otra vez
Un beso a todas

Z
zuria_9567429
7/7/12 a las 19:00

Hola chicas
Que gracioso tu pequeño la verdad son la leche a la mía le hemosdicho que vamos a ir a por su hermanito que esta en una neverita y el otro día se lo casco a mis padres jajajaja yo contaros que tengo la eco de control el 16 y después ya me irán contando espero que la tercera sea la vencida ahora estoy disfrutando unos días con mi peque en la playita jijijiji un saludito para todas

F
fedoua_8761893
12/7/12 a las 20:00

Metodo diver
disfrutadlo las que podais! No se las demás, pero en el embarazo, nada de nada, por parte de los dos. Dicen que es bueno, pero lo que es es incomodo y ellos tienen miedo, creo yo, no???? A vosotras no os pasa?
jajaja
Bueno, lo dicho, a disfrutar, besitos

Z
zuria_9567429
12/7/12 a las 23:00

De vuelta
Hola chicas, os veo muy calladitas espero que sea por la vacas, yo me he ido con mis papis y mi gordi una semanita y ahora de vuelta al curro, pero solo por cuatro días, menos mal. Esperando ya el lunes a ver si a la tercera va la vencida, bueno ya os iré contando si la eco está bien y a ver si luego descongelan bien y todo eso, en fin... Me alegra ver que ya estais con los preparativos y todo eso ¡que guay! Buen finde para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hektor_6318514
13/7/12 a las 23:41

¡hola!
¡Hola, chicas!

Pues sí, con los calores y las vacaciones se ve que estamos todas más perezosillas para escribir, bueno, es señal de que estamos disfrutando con las vacas y entretenidas, no ancladas al ordenador, y ahora además parece que empezamos a tener novedades, ¡bien!

Susa, ¡empiezas ya!, ¡qué ilusión! Muchísima suerte el lunes y que la eco salga bien y seas la próxima mami de la lista. Y quiero gemelos por lo menos, ¿eh?

Jarama, Madogar, Silvia, a disfrutar del descanso y a reponer energías para septiembre, la verdad es que ahora cuesta un poco más centrarse en el tratamiento porque siempre gusta hacer una escapadita, cometer algún exceso, y no sé, septiembre tiene algo, la ilusión del curso nuevo, los proyectos Ay, estoy deseando que empecéis todas y que os quedéis embarazadas todas.

Mientras tanto, tú Sep06 (bueno, esto es extensible a todas) aprovecha a ver si con el sol y las frutitas veraniegas y las noches de pasión Je, je, porque luego con el bombo no sé yo si te vas a olvidar del tema

Carreradefons, a nosotros nos pasa como a ti, nada de pasión en todo el embarazo, je, je Por cierto, yo también he engordado 1 kilo por mes, estoy en el octavo y he engordado 8 y me han dicho que es lo recomendable (con lo comilona que soy todavía no me creo que no me haya puesto hecha una bola).

Osali, a mí también me ha dado ya el frenesí de preparar el nido, ¡y me ha dado por limpiar la casa a fondo! Confieso que soy un poco marujilla... Así que ya casi estás de siete meses, ¿esperas a tu peque para septiembre entonces? ¿Vas a ir a clases de preparación al parto y maternidad? Se empiezan en torno a la semana 30, aunque puedes ir antes también. A mí me han gustado.

Marina, hace mucho que no sabemos de ti. Conociendo las energías que tienes y la intensidad con que vives la vida, seguro que estás metida en alguna aventurilla. Ya nos contarás. ¿Cómo va el perrillo?

Silvia, qué rico tu rusillo, seguro que no pudiste ni regañarle.

Madogar, claro que os pondré una fotillo del muñeco cuando nazca (¡y me deje un segundo!).

Mirad, os he puesto su perfil de la última eco, ¿a que es bonito mi niño? Al final está bien encajadito con la cabeza hacia abajo y pesa ya ¡2,5 kilos! Y sigue sin parar de moverse. Me ha dicho la gine que todo está bien, ya solo me quedan 3 ó 4 semanas, chicas. Ahora empiezo a notar contracciones esporádicas, es como un dolorcillo de regla, pero se me pasa al ratito. Uf, os confieso que me da un poco de susto el parto, los primeros días y demás Es una mezcla de sentimientos muy intensos, ganas inmensas de verlo, pena por dejar de sentirlo (da mucha compañía en la barriguita!) en fin, ya os iré contando conforme se acerque la fecha

Un beso enorme a todas

Z
zuria_9567429
16/7/12 a las 19:59

Todo ok
Hola chicas entro un ratito para deciros que esta tarde la eco bien, así que ahora a empezar mañana con el Progeffik y a esperar la llamada de los biólogos el jueves, si todo va bien el viernes transfer, ainsssssss ¡que nervios! y ¡que ganas! Bueno chicas seguir pasando buenas vacaciones y ya os iré contando.
Bebe y osali seguir preparando el nido que vuestros churumbeles están a la vuelta de la esquina jajjajja
Madogar y Sep ánimo con vuestras pruebas y ¡a por ello!
carreradefondo, silvia, jarama y las demás a disfrutar y tú,marina espero verte de vuelta pronto que eres la alegría personificada jajajjajja

A
amalya_7863229
17/7/12 a las 16:09

Hola chicas
Pues sí que estamos paradillas, sí... se nota que es veranito y que muchas estan de vacas.... otras simplemente estamos a la espera de la llamada maravillosa, asi que mientras tanto, a disfrutar lo que se pueda chicas. Mucha piscinita, mucho mojito y como dicen porque el foro de las chicas de Ginefiv, mucho metodo diver, jejej por si acaso
Sep me alegra verte contenta y desconectada. Te vendrá fenomenal. Disfruta.
Besis para toditas!!

Z
zuria_9567429
20/7/12 a las 13:46

Hola chicas!!!
Ya estoy en casa con mi superviviente al fimal solo llegó uno pero contenta de tenerle conmigo.Tengo la beta el día 3 pero antes me haré algún pipitest para ir preparada porque con la llamada lo paso fatal. Bueno chicas s seguir disfrutando del veranito.

H
hektor_6318514
21/7/12 a las 12:40
En respuesta a zuria_9567429

Hola chicas!!!
Ya estoy en casa con mi superviviente al fimal solo llegó uno pero contenta de tenerle conmigo.Tengo la beta el día 3 pero antes me haré algún pipitest para ir preparada porque con la llamada lo paso fatal. Bueno chicas s seguir disfrutando del veranito.

¡mucha suerte!
Susa, qué bien, ¡uno es más que suficiente! Cuídate muchísimo y ojalá que ese bebetón te dé muchas alegrías y así completéis una familia preciosa. Estaremos muy pendientes de ti. ¡Muchísima suerte!

H
hektor_6318514
21/7/12 a las 12:45

Saludos
Hola, Madogar, pues un exudado es cogerte una muestrecita de piel con un bastoncillo largo, como la citología pero sin pellizquito y sin espéculo, o sea, es un segundo y no te enteras de nada. A mí me lo acaban de hacer para ver si hay streptococos en el canal del parto (en cuyo caso hay que tomar antibióticos).
Que disfrutes mucho en París. A mí me gustó el museo D'Orsay, pero solo por pasear por la calle ya es un viaje bonito.

Y a todas las demás, a disfrutar de las merecidas vacaciones. Besos

H
hektor_6318514
21/7/12 a las 12:45

Saludos
Hola, Madogar, pues un exudado es cogerte una muestrecita de piel con un bastoncillo largo, como la citología pero sin pellizquito y sin espéculo, o sea, es un segundo y no te enteras de nada. A mí me lo acaban de hacer para ver si hay streptococos en el canal del parto (en cuyo caso hay que tomar antibióticos).
Que disfrutes mucho en París. A mí me gustó el museo D'Orsay, pero solo por pasear por la calle ya es un viaje bonito.

Y a todas las demás, a disfrutar de las merecidas vacaciones. Besos

N
nadine_9425800
23/7/12 a las 7:39

Toy aquiii
Hola compis!
solo quería saludaros. He vuelto de mis mini-vacaciones en la playita y ya estoy sumergida e una montaña d trabajo.
Antes de liarme mucho quería ver que tal iba la cosa or aquí.

Susa hija te deseo mucha muchíiiisima suerte.
Me iré conectando cada dia a cómo vas

Besoss

A
amalya_7863229
23/7/12 a las 23:33
En respuesta a zuria_9567429

Hola chicas!!!
Ya estoy en casa con mi superviviente al fimal solo llegó uno pero contenta de tenerle conmigo.Tengo la beta el día 3 pero antes me haré algún pipitest para ir preparada porque con la llamada lo paso fatal. Bueno chicas s seguir disfrutando del veranito.

Suerte
Muchisima suerte Susa, espero que sea la definitiva y que ese "sólo uno" se convierta en tu bebe campeón. No dejes de contarnos. Un abrazo!

N
nadine_9425800
24/7/12 a las 7:37

Osali!
tengo una compañera de trabajo que está en ovo y la pobre
está un poco agobiada porque el endo no responde.
Le han dicho que tiene que tener al menos 6 mmm y ella está ahora por 5 y pico.
Me acuerdo que tí te pasaba igual . ¿Cuanto conseguiste tú o cual es el mínimo que te dijero a tí?

N
nadine_9425800
24/7/12 a las 9:35

Vaya coctel!
me sonaba lo de la viagra porque te daba dolores de cabeza. Creo que ella está tomando procrín pero no me acuerdo bien. La viagra segurísimo que no.
No si va a llegar a 7 mm. Pobrecica, ella es otra campeona.
En fin, como hay pocas novedades por el foro ya os iré contando qué tal va mi compi.
Un beso guapa, y cuídate mucho que ya tienes que estar muy redondita

Z
zuria_9567429
24/7/12 a las 11:28

Buenos días !!!!!!!!
hola chicas aquí sigo, la verdad sin novedades, no se si será bueno o malo pero no tengo ningún síntoma. Estoy disfrutando del verano con mi peque, que la verdad no me deja parar mucho jijiji, ya vereis como os cambia la vida jajajaja.
Osali y Bebé ya queda menos y veo que liadas con los preparativos, eso está bien...
y para todas las demás leyree, madogar, ferruki, sep,silvia, jarama...y las q me pueda olvidar buuuuuen verano!!!!!! y coger fuerzas q a la vuelta seguimos luchando.

N
nadine_9425800
26/7/12 a las 11:06

Mi compi tira para adelante
con un endometrio de 6 mm... Yo le he animado contándole el ejemplo de Osali. Realmente estoy convencida de que lo más importante son los embriones.
Muchas veces pienso que estoy es exactamente igual que cuando transplantas una plantita. Si la planta es fuerte, tira para adelante aunque la tierra no sea buena.
De hecho, yo debo tener un endometrio de libro y nunca he conseguido nada
En fin chicas, qué aburrido está el foro. Estamos todas muy paradillas. A ver cómo le va a Susa. Por cierto, ¿dónde lo estás haciendo? Es que yo no he leido practicamente nada y no se en qué clínica estás

Z
zuria_9567429
26/7/12 a las 11:15
En respuesta a nadine_9425800

Mi compi tira para adelante
con un endometrio de 6 mm... Yo le he animado contándole el ejemplo de Osali. Realmente estoy convencida de que lo más importante son los embriones.
Muchas veces pienso que estoy es exactamente igual que cuando transplantas una plantita. Si la planta es fuerte, tira para adelante aunque la tierra no sea buena.
De hecho, yo debo tener un endometrio de libro y nunca he conseguido nada
En fin chicas, qué aburrido está el foro. Estamos todas muy paradillas. A ver cómo le va a Susa. Por cierto, ¿dónde lo estás haciendo? Es que yo no he leido practicamente nada y no se en qué clínica estás

Silvia
Aquí sigo sin ningún síntoma, pasando mucha caloooor. Estoy en ginefiv, esta es mi quinta fiv, la primera fue nuestra pero no llegamos a transfer, así q nos recomendaron donación y de esta manera en la segunda conseguí a mi nena hace casi tres años y ahora estamos intentando darle el herman@, más o menos te pongo al día porque esto está de relaaaaaax total jajajaja. Espero q a tu compi le vaya todo bien aunque sea despacito.

Z
zinnia_5410708
26/7/12 a las 11:26

Positivo 8 intento ovodon ivi
Como dice mi nick, a la octava por fin el positivo. Os podéis imaginar por la de cosas que hemos pasado durante las 8 FIVs. Y sólo os puedo decir que se sienten los mismísimos síntomas durante los 10 días antes de la beta cuando ésta es negativa que cuando resulta positiva (dolor de ovarios, de riñones...). Los mismos. Sólo quería gritar esto por todos los sitios posibles para que os sintáis tranquilas. A mi me ayudó leer un comentario similar. Espero que a vosotras también os ayude mucho. Ante todo mucha calma e intentad ocupar vuestra mente en cualquier otra cosa hasta que llegue el día B (de Beta). Un beso fuerte a todas.

Z
zinnia_5410708
26/7/12 a las 11:28
En respuesta a zuria_9567429

Silvia
Aquí sigo sin ningún síntoma, pasando mucha caloooor. Estoy en ginefiv, esta es mi quinta fiv, la primera fue nuestra pero no llegamos a transfer, así q nos recomendaron donación y de esta manera en la segunda conseguí a mi nena hace casi tres años y ahora estamos intentando darle el herman@, más o menos te pongo al día porque esto está de relaaaaaax total jajajaja. Espero q a tu compi le vaya todo bien aunque sea despacito.

Ante todo, mucha calma!!!!!
Como dice mi nick, a la octava por fin el positivo. Os podéis imaginar por la de cosas que hemos pasado durante las 8 FIVs (las tres últimas con donación). Y sólo os puedo decir que se sienten los mismísimos síntomas durante los 10 días antes de la beta cuando ésta es negativa que cuando resulta positiva (dolor de ovarios, de riñones...). Los mismos. Sólo quería gritar esto por todos los sitios posibles para que os sintáis tranquilas. A mi me ayudó leer un comentario similar. Espero que a vosotras también os ayude mucho. Ante todo mucha calma e intentad ocupar vuestra mente en cualquier otra cosa hasta que llegue el día B (de Beta). Un beso fuerte a todas.

N
nadine_9425800
26/7/12 a las 11:35

me encanta lo del nombre "alaoctava"
yo creo que casi todas podríamos tener ese nick aquí.
Gracias por los ánimos. Yo lo necesito doblemente porque no estoy nada animada y mi marido pasa completamente del tema. Estoy perdiendo el dinero.
A ver si Susa nos da una alegría y luego mi compi también lo consigue.
Un beso a todas

Z
zuria_9567429
30/7/12 a las 11:23

Hola chicas!!!
No tengo mucho q contar hoy me he hecho un pipitest y blanco nuclear, voy a seguir haciendomelo hasta el viernes q es mi beta a si por lo menos no lo pasaré tan mal con la llamada xq cada vrz lo llevo peor. Bueno seguir disfrutando del verano jajajaja

H
hektor_6318514
30/7/12 a las 14:33
En respuesta a zuria_9567429

Hola chicas!!!
No tengo mucho q contar hoy me he hecho un pipitest y blanco nuclear, voy a seguir haciendomelo hasta el viernes q es mi beta a si por lo menos no lo pasaré tan mal con la llamada xq cada vrz lo llevo peor. Bueno seguir disfrutando del verano jajajaja

Muy requetemal hecho!!!
Pero nena, en este foro está prohibido hacerse pipitest 5 días antes de tiempo y sufrir innecesariamente!!!!! Así que a esperar unos días más con ilusión, ¿vale? Venga, Susanita, que ya no te queda nada, ya sabemos que la llamadita es tremenda, pero nosotras podemos con eso y con mucho más

Un besito y mucha suerte para el día 3

Z
zuria_9567429
30/7/12 a las 18:22

Sep
Yo todavía tengo confianza, como dice mi nena el hermanito está en la tripa de mamá jajajaja y sí era un congelado de calidad media, la verdad no tuvimos mucha suerte con la donante solo sacamos 4 y me puse dos la vez pasada y nada y ahora solo siguió adelante uno así q es nuestra pq esperanza. Si no sale iremos a adopción de embris, porque no tenemos seguro y nuestro presupuesto está agotado, q t voy a contar ¿verdad? un besito y gracias por los ánimos.

Z
zinnia_5410708
30/7/12 a las 18:52

Perdón, tú mandas
Chica:
Pensé que en este tipo de foros nadie sacaba las uñas por demostrar toda su sabiduría en el tema y que de lo que se trataba era de compartir sentimientos, temores, desilusiones... Qué más te dará qué tipo de inseminación sea.!!! Por si estás haciendo una estadística te diré que ha sido mi tercera donación de óvulos. Sep2006: sinceramente creo que eres un poco falsa. Siento haberme metido en tu territorio. Ahí te quedas

A
adiela_5625870
31/7/12 a las 19:32

Hola a todas
hola! antes que nada mucha suerte a todas y que Dios nos ayude en este camino veo que hay por aca muy buenas noticias y las que aun seguimos en espera animo que pronto llegara, yo les queria preguntar si el proceso de extracion de los ovulos para la in-vitro es muy doloros??? o como es? esque a mi este mes como en unos 20 dias me hacen mi ultima inseminacion artificial me han hecho ya 5 esta sera la ultima y sino pasare a la in-vitro pero tengo muchos nervios, ojala pudieran contarme algo, gracias y suerte a todas

H
hektor_6318514
1/8/12 a las 13:56
En respuesta a adiela_5625870

Hola a todas
hola! antes que nada mucha suerte a todas y que Dios nos ayude en este camino veo que hay por aca muy buenas noticias y las que aun seguimos en espera animo que pronto llegara, yo les queria preguntar si el proceso de extracion de los ovulos para la in-vitro es muy doloros??? o como es? esque a mi este mes como en unos 20 dias me hacen mi ultima inseminacion artificial me han hecho ya 5 esta sera la ultima y sino pasare a la in-vitro pero tengo muchos nervios, ojala pudieran contarme algo, gracias y suerte a todas

Tranquila, no duele, apenas alguna molestia
Hola, Jimenita:
Gracias por tus ánimos. Claro que sí, que todos lo vamos logrando poco a poco, lo importa, si se desea, es seguir intentándolo. Yo ya estoy de 38 años, así que soy la prueba viviente, y tuve que sortear no pocos obstáculos, pero se consigue.

Las que andamos en este foro la mayoría ya no hacemos el ciclo con extracción de óvulos propios, sino que adoptamos los embriones ya fecundados de otras parejas, pero yo creo que todas hemos pasado por la FIV antes. En mi caso hice 3 y nunca me dolió nada la extracción, lo peor son los nervios que llevas por la mañana por la situación, por todas las expectativas y demás, pero físicamente lo que más me dolió las tres veces fue la vía que te ponen en la mano que te dejan pegada con un esparadrapo un rato, por donde te ponen la sedación. Te duermen y en media horita estás otra vez despierta y no te has enterado de nada. Algunas chicas tienen molestias después, supongo que dependerá de cada caso.

Bueno, que no tengas miedo y muchísima suerte. Quizá deberías preguntar en foros de FIV, ahí encontrarás mucha info.

Un beso

H
hektor_6318514
1/8/12 a las 17:17
En respuesta a hektor_6318514

Tranquila, no duele, apenas alguna molestia
Hola, Jimenita:
Gracias por tus ánimos. Claro que sí, que todos lo vamos logrando poco a poco, lo importa, si se desea, es seguir intentándolo. Yo ya estoy de 38 años, así que soy la prueba viviente, y tuve que sortear no pocos obstáculos, pero se consigue.

Las que andamos en este foro la mayoría ya no hacemos el ciclo con extracción de óvulos propios, sino que adoptamos los embriones ya fecundados de otras parejas, pero yo creo que todas hemos pasado por la FIV antes. En mi caso hice 3 y nunca me dolió nada la extracción, lo peor son los nervios que llevas por la mañana por la situación, por todas las expectativas y demás, pero físicamente lo que más me dolió las tres veces fue la vía que te ponen en la mano que te dejan pegada con un esparadrapo un rato, por donde te ponen la sedación. Te duermen y en media horita estás otra vez despierta y no te has enterado de nada. Algunas chicas tienen molestias después, supongo que dependerá de cada caso.

Bueno, que no tengas miedo y muchísima suerte. Quizá deberías preguntar en foros de FIV, ahí encontrarás mucha info.

Un beso

Corrijo
¡que estoy de 38 semanas quería decir! Ya me gustaría a mí tener 38 añitos...

Sep, pues poco que contar, aquí en compás de espera, un poco pesada ya que me encuentro, sobre todo para dormir, me tengo que coger la panza para girarme, y la matrona me ha dicho que ya puedo dar a luz en cualquier momento, de aquí a dos días o de aquí a dos semanas... Pronto hay luna llena, no sé si influirá ya tengo muchas ganitas de ver a mi bebé, ¡y aún no me lo creo!

Qué rápido pasa todo, es increíble. Hace nada yo andaba preguntándole por este tratamiento a Noe, que fue la que me informó (te mando un beso enorme, bonita) y ahora ya estoy aquí, a punto de tener a mi niño en brazos. Espero no daros envidia sino contagiaros muchísimas ganas de poneros ya al tema en cuanto podáis y muchos ánimos fuerzas para luchar, porque se consigue, de verdad, somos muy afortunadas con todos los adelantos que hay hoy día. Yo sigo dando gracias por haber podido hacer este tratamiento.

A ver si el día 3 nos llevamos otra alegría con Susa, que no le queda ya nada...

¡Felices vacaciones a todas!

Z
zuria_9567429
1/8/12 a las 22:30

Hola chicas!!!
Bebe ¡madre mía! Ya estás ahí, cuando menos t lo esperes le tienes en brazos jijijiji y no m regañes por los pipitest jijiji, d esta manera ya m hago a la idea.
Bueno chicas ahora m pondré en lista de espera xa embris ¿sabeis cuanto tardan? ¿Q clínica es mejor?
Sep cariño muchas gracias x los ánimos

H
hektor_6318514
2/8/12 a las 13:15

Ay, sí, tengo unas ganitas ya...
pero nada, que el muchacho todavía no tiene ganas de nacer, habrá que seguir esperando...

Perdonada la indiscreción, Sep tengo 43 añacos, empecé a buscar con 35, luego entre pruebas y demás, me planté con 38 la primera ICSI, 40 la segunda, 41 la tercera y con 42 mi primera y única y feliz adopción de embris!!! en IVI Madrid, me pusieron dos embris muy bonitos, en sus palabras, al 3er día de fecundar, no recuerdo el número de células 7 y 8, creo, y uno, mi muchachito, se quedó conmigo.

Así que, nena, ¿cómo no vas a conseguirlo tú si no tienes ni 40 añitos???????? seguro que estás supersanota y según me dijo la doctora, una vez transferidos ya no depende tanto de nosotras sino de la capacidad evolutiva del embrión (aunque no está de más que nos cuidemos, claro, las vitaminas y demás, todo lo que favorezca la implantación) pero ya sí que creo que es cuestión de suerte y de que te escojan unos buenos embriones.

Yo antes también a veces pensaba que nunca lo conseguiría y otras veces, que por supuesto, que por qué no yo (¡me suena!) así que pues claro que sí, tú la próxima, Sep. La clave es con calma seguir intentándolo, y ser plasta con los médicos, que el que no llora no mama, tú pídeles que te escojan los mejores embris, aunque tengas que esperar un poquito más, yo no puse condiciones de físico, les dije que me daban igual los parecidos, quizá eso también les facilite la tarea de elegir...

Bueno, que ya sabes que hasta los 50 años se hace este tratamiento, así que tienes mucho tiempo por delante, ten muchísimas esperanzas y aquí estaremos todas para alegrarnos contigo cuando nos des la gran noticia.

Susa, bueno, no te regaño, vale... yo es que solo me hice uno una vez y me dio tanta rabia cuando salió negativo que ya no he querido volver a hacerme ninguno, aunque tienes razón que la llamadita también se las trae. Ojalá mañana recibas la llamada más bonita de tu vida. Y si no, pues a volver a intentarlo cuando podáis. Yo solo he pasado por IVI en esto de la adopción, así que no sé si soy objetiva para recomendártela. A mí me ha ido muy bien. En IVI entre que llamas y tal, empiezas al siguiente ciclo de regla o dos ciclos si te tienen que buscar embris parecidos. En Ginefiv la lista de espera es en torno a 4 meses, creo. ¡¡¡¡Muchísima suerte mañana!!!!!

Un abrazo a todas las veraneantes

Z
zuria_9567429
2/8/12 a las 13:32

Bebe
Muchas gracias x la info, una preguntita mas jijiji me puedes decir mas o menos cuanto sale y si puedes elegir el número, y tranquila q yo tuve a mi gordita de 42 semanas ¡q desesperación!jijiji
Sep tu no t rindas ya verás como lo consigues
Para todas las demás coger fuerzas este verano y disfrutadlo a tope.

H
hektor_6318514
2/8/12 a las 16:53
En respuesta a zuria_9567429

Bebe
Muchas gracias x la info, una preguntita mas jijiji me puedes decir mas o menos cuanto sale y si puedes elegir el número, y tranquila q yo tuve a mi gordita de 42 semanas ¡q desesperación!jijiji
Sep tu no t rindas ya verás como lo consigues
Para todas las demás coger fuerzas este verano y disfrutadlo a tope.

42 semanas!!!!!
De nada, primor

El tratamiento en IVI Madrid sale por unos 3.500 euros (ya no recuerdo si 3.400 ó 3.600). Tampoco recuerdo cómo iba el tema del número de embriones, ya no sé si te asignaban los de una pareja y tenías derecho a varias transfers, o si te asignaban tres embriones y tú decidías cuántos te ponías. Es que pregunté a la vez en Ginefiv y en Ivi y también pregunté por ovodonación y se mezcla en la memoria toda la información que recopilé, fue todo muy rápido y tengo muy mala cabeza. Ay, y no tengo aquí los impresos para mirártelo, jo, lo siento

Yo insistí mucho en la clínica en que iba a ser mi último tratamiento, que por favor me ayudaran, incluso pedí una cita con los directores (¡estaba desesperada!) y me atendieron muy amablemente (ya había hecho dos ciclos de ICSI con ellos y les había consultado cosas y siempre me respondieron) y al cabo de unos días me llamaron y me dijeron "te hemos buscado dos embriones muy bonitos", y ya no pregunté más, me puse en sus manos ¡y aquí estoy! En cuanto nazca el niño volveré a escribirles para darles las gracias.

Creo que Marinabryan fue la última que lo hizo allí, así que tendrá la información reciente, ella además se plantea que le sobren embriones para darle luego un hermanito con la misma genética. A ver si todavía nos sigue leyendo y te puede ayudar. ¡Un saludillo, Marina!

Oye, Susa, ¡42 semanas! ¡Madre mía, qué largo se te debió hacer! Así que tienes una gordi, debió nacer ya muy hermosita Yo voy por la Seguridad Social y me han dado cita en la semana 41, supongo que si no ha nacido ya me lo provocarán, ¡espero!

Muchos besillos

H
hektor_6318514
2/8/12 a las 17:06

De nada, sep
Sí que has tenido un camino durillo, se debe pasar mal con lo del aborto, yo no he tenido que pasar por ahí, mi historia ha sido más sencillita... pero qué buena recompensa a ese camino tan duro, y qué buena decisión tomásteis, ya dos peques, qué bien, eres una mami consumada, pero si sois ya un familión! con el próximo, familia numerosa!

A mí me hubiera encantado adoptar pero yo sola no cumplía los requisitos y mi pareja no estaba muy por la labor de pasar tanto trámite (ya tiene hijos), así que esta es la opción que tenía y feliz también.

Anda, pues por lo que cuentas de tus tratamientos de adopción de embris, sí que es cuestión de suerte que evolucionen o no, yo creí que los blastos tenían más posibilidades, pero se ve que no. Todo esto es un misterio... si tuviste un bioquímico es que no tienes problemas de implantación, ¿verdad? Ya el próximo te toca positivo seguro

¡Y tu momento ya lo estás disfrutando con tus dos peques como dos soles, qué suerte! Pero a ver si pronto llega el tercero y ya ves cumplido tu sueño redondo.

Un besillo

Z
zuria_9567429
2/8/12 a las 18:50
En respuesta a hektor_6318514

42 semanas!!!!!
De nada, primor

El tratamiento en IVI Madrid sale por unos 3.500 euros (ya no recuerdo si 3.400 ó 3.600). Tampoco recuerdo cómo iba el tema del número de embriones, ya no sé si te asignaban los de una pareja y tenías derecho a varias transfers, o si te asignaban tres embriones y tú decidías cuántos te ponías. Es que pregunté a la vez en Ginefiv y en Ivi y también pregunté por ovodonación y se mezcla en la memoria toda la información que recopilé, fue todo muy rápido y tengo muy mala cabeza. Ay, y no tengo aquí los impresos para mirártelo, jo, lo siento

Yo insistí mucho en la clínica en que iba a ser mi último tratamiento, que por favor me ayudaran, incluso pedí una cita con los directores (¡estaba desesperada!) y me atendieron muy amablemente (ya había hecho dos ciclos de ICSI con ellos y les había consultado cosas y siempre me respondieron) y al cabo de unos días me llamaron y me dijeron "te hemos buscado dos embriones muy bonitos", y ya no pregunté más, me puse en sus manos ¡y aquí estoy! En cuanto nazca el niño volveré a escribirles para darles las gracias.

Creo que Marinabryan fue la última que lo hizo allí, así que tendrá la información reciente, ella además se plantea que le sobren embriones para darle luego un hermanito con la misma genética. A ver si todavía nos sigue leyendo y te puede ayudar. ¡Un saludillo, Marina!

Oye, Susa, ¡42 semanas! ¡Madre mía, qué largo se te debió hacer! Así que tienes una gordi, debió nacer ya muy hermosita Yo voy por la Seguridad Social y me han dado cita en la semana 41, supongo que si no ha nacido ya me lo provocarán, ¡espero!

Muchos besillos

Bebe
De nuevo muchas gracias, si tengo una preciosidad q nació enorme 3.775 ¡imagínate! Al final m hicieron cesárea xq no quería salir jijijiji xo es lo mejor q m ha pasado en la vida x eso queremos darle un hermanit@. Yo tambien fui x la SS x eso vamos a adopción d embris nuestro presupuesto ya no da xa más.

A
adiela_5625870
2/8/12 a las 19:19
En respuesta a hektor_6318514

Tranquila, no duele, apenas alguna molestia
Hola, Jimenita:
Gracias por tus ánimos. Claro que sí, que todos lo vamos logrando poco a poco, lo importa, si se desea, es seguir intentándolo. Yo ya estoy de 38 años, así que soy la prueba viviente, y tuve que sortear no pocos obstáculos, pero se consigue.

Las que andamos en este foro la mayoría ya no hacemos el ciclo con extracción de óvulos propios, sino que adoptamos los embriones ya fecundados de otras parejas, pero yo creo que todas hemos pasado por la FIV antes. En mi caso hice 3 y nunca me dolió nada la extracción, lo peor son los nervios que llevas por la mañana por la situación, por todas las expectativas y demás, pero físicamente lo que más me dolió las tres veces fue la vía que te ponen en la mano que te dejan pegada con un esparadrapo un rato, por donde te ponen la sedación. Te duermen y en media horita estás otra vez despierta y no te has enterado de nada. Algunas chicas tienen molestias después, supongo que dependerá de cada caso.

Bueno, que no tengas miedo y muchísima suerte. Quizá deberías preguntar en foros de FIV, ahí encontrarás mucha info.

Un beso

Gracias bebeagosto
muchas gracias por compartir esto la verdad si estoy con los nervios al tope y pensando en todo, por eso queria tener un poco de info, pero igual buscare tambien en otro foro, muchas gracias!

Z
zuria_9567429
3/8/12 a las 16:00

Beta intermedia
Pues eso ahora q m había hecho a la idea del negativo tengo q repetirla el lunes otra vez a pasarlo mal, en fin una piedra más en el camino no quiero hacerme ilusiones...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir