Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
N
nadine_9425800
21/1/13 a las 9:16


ayhhss! Cómo te entiendo! Yo estaría atacadita pensando que va a ser un sangrado de implantación o que ya me baja la regla. Pasaría de un pensamiento al otro en cuestión de segudos.
Mi marido me diría lo mismo . Es más, yo a veces pienso que le faltaba un hervor cuando me preguntaba : ¿Por qué lloras? Despues de una de mis 200 betas negativas...

Marina, los niños son muy divertidos. Una amiga mía dice que los hombres son más felices porque piensan menos. Es un poco radical pero no diría yo que no. Mi niño tiene 5 años y no se puede comparar con sus amigas de 5 años. Es impresionante. Yo quería tener una niña pero ahora, si puediera elegir, preferiría un niño.

En fin, a ver si empezamos bien la semana y Jarama nos da una alegría

Ver también

D
dalva_9810798
21/1/13 a las 12:54

Hola y un abrazo fuerte para sep
Chicas hacía mucho que no entraba y me acabo de quedar helada al leer lo de sep, jooo desde aqui le mando un abrazo enorme porque imagino que debe ser un momento durisimo. Tomate el tiempo necesario, yo solo te dire que no te rindas porque eres muy valiente. Animo guapetona.
A Jarama le envío mucha suerte para su beta de esta semana.
Y a Marina felicidades por ese chicote guapo que ya va viento en popa.
Chicas yo casi de 8 semanitas, vimos el latido hace ya casi dos semanas, y ya nos dieron el alta tambien. Ahora tengo cita con el gine que me llevara el embarazo y estoy deseando ver de nuevo al pequeñin. Espero que todo siga bien. Ire entrando para ver como vais.

D
dimo_5476304
21/1/13 a las 20:51
En respuesta a zuria_9567429

Hola!!!!!!!!!!!!!
Primero de todo, SEP, quiero que sepas q aquí siempre tendrás tu lugar, es muy duro así q tómate todo el tiempo q necesites. Marina me alegro un montón por tí, jo q intuición chiquilla, madre mía ¡un niño! ¿has pensado ya algún nombre?, bueno ya nos irás contando. Jarama ya queda poquito ¿t has hecho algún test? bueno, sigue tranquila y ya verás q bien va todo. Luz, leonora, madogar y todas las demás un saludito. De mi contaros q sigo igual, sin rastros de la regla así q temo q va a ser un desarreglo, la verdad estoy un poco plofff!, el martes tengo cita con Alarcón, espero q esto no sea el fin, por lo menos lo quiero intentar una última vez con los embris asignados. Me imagino q me mandarán algo para q me venga aunque sea de forma artificial, porque lo peor es q tengo todos los síntomas, dolor de riñones, de ovarios, de cabeza, de pechos... Bueno chicas ya no os doy más charla ¡buen domingo para todas!

Susa197417
Claro que sí, lo vas a conseguir, estos asignados son tus futuros bebés, así que a estar tranquila y....
como tienes tantos síntomas , a veces ayuda a que baje la regla los bañitos de agua caliente y tomar cosas calentitas, leche, infusiones..., daño no te hará e igual te viene por fín ,sin recurrir a medicamentos, yo lo probaía por si acaso.
Un abrazo

Z
zuria_9567429
21/1/13 a las 21:02
En respuesta a dimo_5476304

Susa197417
Claro que sí, lo vas a conseguir, estos asignados son tus futuros bebés, así que a estar tranquila y....
como tienes tantos síntomas , a veces ayuda a que baje la regla los bañitos de agua caliente y tomar cosas calentitas, leche, infusiones..., daño no te hará e igual te viene por fín ,sin recurrir a medicamentos, yo lo probaía por si acaso.
Un abrazo

Luz20dic
Gracias x tus consejos yo hago d todo por si acaso, a ver q me dicen mañana. Lo peor es q yo estoy aquí x ovarios envejecidos con lo cual...

N
nadine_9425800
22/1/13 a las 12:28


qué guay!
Ya verás lo que te vas a divertir con tu niño. Empezarás a entender a los hombres.
Ya es más grande que un osito de goma. Ahora tiene que buscar algo más grandes.
Un beso guapa

D
dimo_5476304
22/1/13 a las 13:26

Maryna
Sé exactamente como te sientes y no hay nada comparable !!!!

Disfruta al máximo de esta maravilla, que todo va a ir perfecto y pronto lo tendrás en tus brazos !
Ya puedes ir pensando en el nombre que el tiempo vuela...

Me alegro muchísimo por tí,
Un abrazo

Y
yumei_6512366
22/1/13 a las 16:07

Estamos casi iguales!!!
Marina que linda experiencia, mi bebe mide 2,9 y sus lalidos estan en 142!!! por ahi vamos casi iguales, pero yo me siento fatal, el cariban... dos veces al dia y nada, estas nauseas me estan matando y vomito siquiera una o 2 veces al dia....el medico me dice que es por que en la semana 9 es el pico alto de las hormonas.....y que ni modo, hayshhh no soy persona, ando botada en la cama o en el sillon con la mirada puesta en la puerta del baño que seria si estubiera trabajando, no quiero imaginar.....

Admiro a mi abuela Leonor que tubo 8 hijos y por lo que se jamas se quejo he bajado de peso, pero me dicen que es normal por ahora que luego subire mucho a partir de la semana 12. Me siento culpable de no poder disfrutar nada ahora, es que estoy con esta sensacion encima, no podeis imaginar....
Bueno abrazos a todas y a seguir adelante, no dudeis que tarda pero llega. Sep querida estas en mis oraciones y mi corazon.

Z
zuria_9567429
23/1/13 a las :31

Buenas noches
Por fin tuve la consulta con la dra Alarcón y cuando me hizo la eco me dijo q estaba todo bien, así q me comentó q no haber tenido la regla podía deberse a un ciclo atípico, pero para descartar me mandó una beta, cuyo resultado ha sido negativo así q ahora a esperar a la regla para empezar ¡que nervios!
Marina q bien, disfruta mucho cada momento porque son irrepetibles y a leonora le digo lo mismo, ya he visto q vais a la par, pues genial, compañeras de experiencias jijijiji
Luz, guapa gracias por estar ahí y acordarte de mí con tus consejos.
Jarama mucha suerte para mañana +++++++++++
Madogar, marya y a todas las que no nombro un besito y adelante con nuestro sueño. Hablando de sueño, os dejo que mañana hay que currar.

D
dalva_9810798
23/1/13 a las 9:48

Marina
Un saludito rapido para felicitar a Marina, es verdad que no hay nada comparable a la emocion de ver a tu chiquitin en la ecografía. Yo ya deseando la siguiente!! ¿De cuánto estás ahora? no me acuerdo pero creo que vamos parecido.
Jarama muchisima suerte hoy, estaremos espectantes con tu positivo

Y
yumei_6512366
23/1/13 a las 14:08

Jarama!
Mi mejor vibra! Estoy cruzando los dedos, hasta los de los pies +++++. Saludos chicas!

Z
zuria_9567429
23/1/13 a las 17:33

Felicidades!!!! i
Q pedazo d beta niña!!!! Me alegro mucho, claro q si en directo mucho mejor para una super noticia como esa ahora descansar y disfrutar!!!!!! Es q con el móvil no se poner dibujos jijiji

D
dimo_5476304
23/1/13 a las 18:00

Estaba segura de que sería positivo !!
Jarama, te lo dije, sabía q iba a ir bien !!!,

Me alegro un montón , cuidate mucho y a ahora sí a disfrutar !!!

Un fuerte abrazo

D
dimo_5476304
23/1/13 a las 19:08

Jarama
Estoy deacuerdo con camarasav, te pusieron dos, no?, hay q van a ser mellizos...qué ilusión !!!
Ya nos confirmarás...

MUCHAS FELICIDADES !!!

Y
yumei_6512366
23/1/13 a las 20:40

Felicidades!!
Jarama muchas felicidades si pudiera saltar lo haria!! Porfavor cuidate mucho!! Seguro son dos!! Abrazos a todas!!!

O
odalis_8784575
23/1/13 a las 21:07

Eres una campeona yametoca
yo voy por la segunde face guapa me alegro mucho por ti , buena suerte, y cuidate mucho , as reposo hasta que eso se asiente bien
hoy e empesado con lo parches, alguien sabe que importansia tienen me an dicho en el ivi que los tengo que tomar mucho tiempo. decearme suerte esa que hay por aqui en el foro

N
nadine_9425800
24/1/13 a las 7:29

Tomaaaaa!!
enhorabuena reina. Ahora toca estar tranquilita y
disfrutar de tu embarazo.
Un beso

L
lia_5873430
24/1/13 a las 10:33

Hola chicas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jarama que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer no pude entrar y hoy me encuentro con este sorpreson cuidate porque con esa pedazo de beta seguro que son dos.
Sep me alegro que andes por aqui, animate, eres una madre coraje y tu mas que nadie se merece conserguirlo,
Y a las que estan ya en tratamiento a por ellos. seguro que lo conseguireis

D
dalva_9810798
24/1/13 a las 15:07

Felicidades jarama
¡Que alegron guapa! Vaya beta más buenisima!! Me alegro muchisimo ahora a disfrutarlo!! Tu estabas tambien en Ginefiv, verdad?
Yo me muero por saber la cara que puso tu marido!!

Z
zuria_9567429
24/1/13 a las 17:09

Jarama
Bueno, mi niña cuéntanos q te dijo tu marido, me imagino q super contento ¿no? con esa noticia se perdonan las mentirijillas Por cierto, para las futuras betaesperantes ¿hiciste algo especial esta vez ? Cuentanos todo q tomaremos buena nota. Ahora descansa y disfruta, q como siempre digo, se pasa volando.
Sep, me alegró mucho leerte de nuevo, tómate tu tiempo y entra siempre q quieras,q estaremos aquí para continuar contigo en el camino, un besito preciosa.

A
amalya_7863229
25/1/13 a las 9:23

Felicidades
Felicidades Jarama, es una beta bueniiisisisissssma!!! Y que guay como se lo contaste a tu marido. Cuidate mucho. Niñas yo ya de 17 semanas, todo bien parece que es niño, mi marido como loco, jeje, yo preferia niña pero contenta tb.
Un abrazo y besos a todas.

D
dimo_5476304
28/1/13 a las 14:35

Cinta
Me alegro mucho por tí, ya tienes a tus 2peques creciendo !. Seguro q irá todo bien.
Procura no hacer ningún esfuerzo y tranquilidad q los días pasan volando.
Un abrazo y seguro q el día 8 lo estamos celebrando !

N
nicol_9497118
28/1/13 a las 15:42

Animo
hola cinta paciencia veras que todo va bien,yo el viernes tuve la primera eco y estoy embarazada de dos bebes y el dia 8/2/2013 tengo mi segunda eco en marques asi que animo veras que lo consigues un besazo

H
hanane_9556653
28/1/13 a las 15:58
En respuesta a odalis_8784575

Chicas estoy cagada,creo que ire a por la ovodonacion
de mis 2 invitros e engordado 20 kilos , estoy llorando en este momen to,,peso 75 haora y estoy apunto de empesar con el tratamiento, pero hoy estado muy nerviosa por tener que pasar por esto de nuevo y me an dicho que con la ovodonacion tengo mas posibilidades y me quedaran para congelar y todo ,veo la palabra hormonas y me cago de miedo , los pinchazos , el dolor de la extraccion,los nervios de la tranfer que nisiquiera tienes valor de ir al baño, y una beta espera que se hace eterna, bueno la guinda es cuando lo pierdes todo por el water y con un prestamo a tus espalda que te lo recuerta todo los meses . por favor aconsejarme ,estoy siendo mala conmigo misma por no querer intentarlos con mis ovulos

Yo me he animado
Hola PaulitaFrida,
he leido tu comentario, y si te sirve de algo te diré que yo recientemente he optado por la ovodonación. A mi me hicieron una FIV pero tuve tanta mala suerte que se me complicó por una infección tremenda en la punción, hasta el punto que estuve hospitalizada 1 mes, y al principio no sabían ni de que me venían todos los sintomas que tenía. Después de que todo pasara, queríamos seguir intentando ser padres, pero los médicos me dijeron que era peligroso hacerme una nueva FIV, y que quizá no encontraría un médico que se atreviera a hacérmela, así que nos hemos decidido por la ovo. Me hicieron la transferencia este sábado, así que no puedo decir aún cómo ha ido. El día 11 me hacen los análisis, ya te conteré y ANIMO!

Y
yumei_6512366
28/1/13 a las 16:01

Examen 10 semanas
Cinta espero q todo vaya muy bien! Sali de la eco. Feto 37cm, latidos 154, saco gestacional 60cm. No hematomas. Tiempo 10+4. Parece que todo pinta bien. Esperare la semana 12 para una nueva. Saludos a todas.

D
dalva_9810798
28/1/13 a las 16:05

Jarama
animo guapa que ya te queda menos para la eco y te quedas mas tranquilita. Tienes razon en que siempre buscamos algo por lo que preocuparnos, pero mira, si te sirve de consuelo yo tampoco he tenido casi sintomas y el pecho solo ahora se me empieza a hinchar un poco, pero al principio nada. Tranquila que todo ira bien.

Y
yumei_6512366
28/1/13 a las 16:24
En respuesta a yumei_6512366

Examen 10 semanas
Cinta espero q todo vaya muy bien! Sali de la eco. Feto 37cm, latidos 154, saco gestacional 60cm. No hematomas. Tiempo 10+4. Parece que todo pinta bien. Esperare la semana 12 para una nueva. Saludos a todas.

Son mm
Jajajajaja puse cm jajajja son mm. Besos a todas

H
hanane_9556653
28/1/13 a las 16:53

Estoy en betaespera
Me hicieron la transfer el 26/01/13. Rdos el 11/02/13.

D
dimo_5476304
28/1/13 a las 20:43
En respuesta a yumei_6512366

Son mm
Jajajajaja puse cm jajajja son mm. Besos a todas

Qué alegría leonora !
Todo va de maravilla, cuidate mucho y disfruta que todo te va a ir bien.

Un abrazo

Z
zuria_9567429
28/1/13 a las 23:58

Por fin!!!
Bueno chicas después de casi 45 días ayer m bajo la regla, mañana voy a ver
a la doctora y espero comenzar tto, la verdad estpy nerviosa, a ver q tal, ya
os contaré. a

Z
zuria_9567429
29/1/13 a las :05
En respuesta a zuria_9567429

Por fin!!!
Bueno chicas después de casi 45 días ayer m bajo la regla, mañana voy a ver
a la doctora y espero comenzar tto, la verdad estpy nerviosa, a ver q tal, ya
os contaré. a

Continúo
Perdón chicas es q con el movil de vrz en cuando se le va la pinza, quería decir a Marina y a Leonora q m alegro mucho d q las ecos vaysn genial y q se cuiden mucho y a Cinta q mucho acuarius y paciencia y a todas las demás in besito

N
nadine_9425800
29/1/13 a las 11:48

Tengo una mañana terrible....
embarazadas! Por dios! contadme cosas monas de vuestros minibebes a ver si se me va la malaleche que tengo.

Yo no se si llamar a Ginefiv (ahora que están de racha) para preguntar por dónde voy de la lista o ponerme a mirar ofertas de grupon

Por cierto, ¿no os parece "raro" que el año pasado ninguna chica de Ginefiv nos quedáramos embarazadas y este año (desde Septiembre) TODAS? ¿Habrán cambiado algo en el laboratorio? No se, me parece extraño.

Bueno un beso a todas la sufridoras especialmente a las beta esperantes.

N
nadine_9425800
29/1/13 a las 13:31

Tienes razón
bienvenidos cualquier cambio positivo.
Bueno maja, mucha pacienciaaaa

Z
zuria_9567429
29/1/13 a las 17:05

Silviavm
Yo q tu llamaría, yo llamé cuando llevaba tres meses me dijeron q tenía 3delante y en menos d un mes m llamaron,por intentarlo no pierdes nada

Z
zuria_9567429
30/1/13 a las 13:54

Estradiol
Hola chicas ayer en la eco había algo raro y como el mes pasado no me había venido la Dra me mandó análisis d estradiol urgente. Luego m llamaron a las diez d la noche xa decirme q estaba alto y q tenía q empezar con la píldora y pedir cita entre los días 15 y 18 así q toca esperar. Por lo menos sé q cuando m toque iré mejor preparada, ahora m prrgunto si todo esto no estaría detrás d todos los negativos anteriores, en fin no paro d darle vueltas xa las futuras mamis un besito y paciencia y xa todas las demás mucho ánimo.

H
hanane_9556653
31/1/13 a las 16:14

Nuria
estoy segura que por fin lo vais a lograr con la adopción de embriones. Siento mucho por todo lo que habrás pasado, pero como dicen por el foro, que toda tu experiencia anterior te sirva para no desfallecer y coger fuerzas de donde haga falta. Me parece genial que nos cuentes tu historia completa, porque puede darse el caso de que unas u otras nos sintamos identificadas de alguna manera y tomemos ejemplo para seguir adelante como haces tu. (Vaya, yo también me estoy errollando). Bueno, solo quería desearte mucha suerte y decirte que aquí nos tienes a tus compañeras del viaje a la felicidad y a la ilusión de ser madres.Animo a todas, lo conseguiremos!

L
lia_5873430
1/2/13 a las 10:27

Hola chicas

Hola miriam Vaya sustos que dan por ahi, menos mal que tu chabalin va creciendo a su ritmo y todo va bien, y la beta en sangre dejalo pasar.
Cuantas betaesperantes estare pendientes de vosotras bimba y cinta.
Que bien que haya tanta gente nueva asi ya no estare sola. bueno buen fin de semana a todas

Y
yumei_6512366
1/2/13 a las 12:27

Marina!
Casi me da un ataque cuando empece a leer tu post. Felizmente termino bien. Yo a la espera de la eco de 12 semanas. Un abrazo a todas espero que pronto celebremos betas exitosas.

H
hanane_9556653
1/2/13 a las 19:03

Marina
me alegro que todo haya quedado en un susto, pero alucino cómo puede haber gente, que dedicandose a esto, tenga tan poco tacto con las pacientes...En fin, menos mal que tu peque va viento en popa!. Ahora a relajarte y disfrutar de tu embarazo.

Z
zuria_9567429
4/2/13 a las 19:31

Hoooooola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Hola chicas, me quedado helada con lo tuyo Marina, de verdad que gente, es que no tienen corazón, tú ni caso que ese mocetón estará genial en tu tripita. A las que esperan que sigan colmándose de paciencia y a las demás ya queda menos chicas. De mi poco que contar sigo igual, tomando el diane 35 y esperando hasta los días 15 al 18 que tengo que pedir cita, a ver que pasa.

L
lia_5873430
5/2/13 a las 12:53

Hola chicas
¡marina que foto!!!! lo que me ha costado ver la foto no me acordaba lo que era un avatar en fin que foto maaaaaas bonita que bien se ve para lo poco que estas ,tu chabalote que bien crece,que envidia
Sep tranquila ya bajara la hormona yo cuando tuve un octopico tardo 2 meses en bajarme la pedorra tomatelo como unas vacas
cinta yo soy antipipitest porque ahora estaras preocupada, no pas nada seguro que es un poco vago y se ha implantado mas tarde paciencia y tranquila que eso es lo importante , animo.
yo tengo mis pruebas de sangre la semana que viene y ire a una ginecola de guadalajara que dicen que es muy buena para que me vea por dentro y a repetir las pruebas pero no me hacen falta pero ya que me hagan una revision y puesta a punto completa.

N
nadine_9425800
6/2/13 a las 12:01

Qué mono marina!
es perfecto... parece un milagro. ¿Ya has pensado en nombres?

I
idilia_8527106
6/2/13 a las 21:18

Adopcion de embriones!!!!!!!!!!!
hola a todas, primero que nada muchas felicidades a las que ya lo habeis conseguido y animo a todas que tenemos la esperanza de llegar ha colgar muy pronto nuestro +++++++
Yo queria haceros una pregunta, haber yo he empezado ya el tto meriestra, elorgan y manaña empiezo con la progesterona.
¿vosotras tambien habeis echo un ciclo como de prueba al tto?????

Z
zuria_9567429
7/2/13 a las 8:47

Buenos días!!!
Madre mía!!! Cuanta buena noticia x aquí, Marina q foto tan hermosa no m extraña q t emociones y Jarama ves q buen ahora a disfrutar

Y
yumei_6512366
7/2/13 a las 14:04

Hola chicas.
Entro solo un momento para saludar a todas, Marina, que bella foto! es muy tierna, felicidades, mi eco es el 14 con todas las analiticas correspondientes para pasar la pagina del primer trimestre como tiene que ser, tranquila y feliz con los resultados.
Por ahora todo bien, y les cuento que yo estaba decidida a perder el trabajo si fuera necesario por tener los mayores cuidados para el bb, recuerden que estube muy delidada de salud y hasta hospitalizada por una semana, Primero es lo primero.
Saludos a todas, a las nuevas futuras mamitas. y a las que ya lo son.un abrazo.

L
lia_5873430
8/2/13 a las 10:54
En respuesta a yumei_6512366

Hola chicas.
Entro solo un momento para saludar a todas, Marina, que bella foto! es muy tierna, felicidades, mi eco es el 14 con todas las analiticas correspondientes para pasar la pagina del primer trimestre como tiene que ser, tranquila y feliz con los resultados.
Por ahora todo bien, y les cuento que yo estaba decidida a perder el trabajo si fuera necesario por tener los mayores cuidados para el bb, recuerden que estube muy delidada de salud y hasta hospitalizada por una semana, Primero es lo primero.
Saludos a todas, a las nuevas futuras mamitas. y a las que ya lo son.un abrazo.

Hola chicas
Hola leonora me alegro un monton que todo vaya a toda vela disfruta del embarazo que rapido pasa el tiempo ya un trimestre cuidate, un abrazo
buen finde semana

D
dimo_5476304
10/2/13 a las 23:38

Madogar
Qué alegría q el Martes veas a Juana, ya verás q todo irá bien, estaré pendiente d q nos cuentes.
Marina, Leonora, Jarama, cuidaros mucho y disfrutad al máximo.
Tengo 4 embriones vitrificados, en cuanto me venga la regla planearemos la transferencia. Ojalá uno de estos 4 se quede conmigo porque ya hemos decidido q hasta aquí hemos llegado.
Besos a todas y mucho ánimo

N
nadine_9425800
12/2/13 a las 7:44

Qué guay!
no me extraña que no te lo creas. Cuídate mucho.
Un beso

N
nadine_9425800
12/2/13 a las 7:51

Atención al paciente
¿Tenéis el mail de atención al paciente de ginefiv? Voy a ver por dónde estoy y me da mucha pereza llamar por teléfono.

Mi marido y yo vamos a abrir también expediente para adoptar en Kazajstan. A ver si al final tenemos suerte de una manera o de otra y mi rusito tiene por fin un hermano. Estaría bueno que me quedara embazada poco antes de que me asignaran al niño...Lo digo porque conozco un caso

En fin, un beso a todas, preñis y no preñis. No entro mucho porque ahora estamos también con el expediente de adopción así que estoy repartida en varios foros

Z
zuria_9567429
12/2/13 a las 10:32

Buenos días!!!
Hola chicas, entro poco xo sigo vuestros avances emocionada, mañana tengo cita con Alarcón, a ver q pasa con mi ovario y a ver q decide, ya os contaré un besito.

D
dalva_9810798
12/2/13 a las 10:34

Hola chicas que tal
Entro ya poquito por aqui pero no me he olvidado de vosotras. Marina ya veo que llevas genial el embarazo. Vamos casi a la par. Yo en semana 11. Mis analisis todo de momento muy bien, la proxima semana la eco de la 12 para completar el diagnostico del primer trimestre. Que nervios todo el rato verdad? Parece que se termina cuando te dan tu positivo y tu primera eco, pero luego es todo el rato, ufff, jejeje!
Pero bueno estamos felices y mucho. He estado con algunas nauseas pero ya estoy mejorcita, con ganas de empezar a comprar cosas!
Cinta siento mucho el palo del negativo. A ver que te cuentan y de nuevo a la carga. Lo bueno es que según cuentas tienes todas todo bien asi que yo se que tarde o temprano lo vas a conseguir.
¿Sep, sigues por aqui? Te mando un abrazo fuerte.
Y para todas lo mismo, abrazos y mucho mucho animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook