Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
N
nadine_9425800
18/12/12 a las 14:52

Mi más sincera enhorabuena
nos tiramos meses sin ningun positivo y de repente todo el mundo da en el blanco
No te quiero meter presión Jarama pero tu eres la siguiente

Ver también

A
amalya_7863229
18/12/12 a las 17:52
En respuesta a yumei_6512366

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
POSITIVO !!!!!!!!!! se agarro con fuerza, no lo creo , no lo creo!!!! tengo un valor de 3200 de hormona no lo creo!!!!!!!!!!,

Os cuento que no tube ningun sintoma, ningun sintoma solo hace 4 dias estube con diarrea por 2 dias, y ayer me dolia la tetis derecha pero nada alarmante, yo pense que saldria negativo, por que no sentia nada de vez en cuando unos tirones en el vientre, SEPPPPPPPPPPPP a mi me paso lo mismo. y ya ves positivo, Madogar ya veras el positivo estoy segura! Calligraphy, TODAS!!!! abrimos los positivos!!!! se viene para todas ya vereis,
Bueno, tome todas las indicaciones al pie de laletra, no hice esfuerzos descase bien los 3 primeros dias, he tomado mucho liquido (la hidratacion del endometrio es muy importante) y comido 1 huevo diario sobre todo la clara de huevo, no he tomado ningun lacteo no pasteurizado, y he estado con los pies y las manos muy calientitas, hay chicas estoy tan asustada, y emocionada, es mi primer intento, debo, repetir la prueva en 2 dias para ver los nuevos valores.

Futuras mamas Les mando un abrazo a todas .

Felicidades
Leonora me alegro muchisimo es una beta buenisima sí que se agarró con fuerza. Felicidades y a cuidarse, ya verás que bien irá todo!!! Un abrazo.
Y a Sep no le digo nada todavía, pero guapa eso es un positivo también. Jolines como está esto!! Enhorabuena y besos.

Y
yumei_6512366
18/12/12 a las 19:24

Sep! si !
Si me hice una dos dias antes de la beta y apenas pinto la rayita casi ni se notaba por eso pense que era negativo y ya ves!! No te fies hasta tu beta! Vamos una detras de la otra con los positivos!!

D
dimo_5476304
18/12/12 a las 20:10
En respuesta a yumei_6512366

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
POSITIVO !!!!!!!!!! se agarro con fuerza, no lo creo , no lo creo!!!! tengo un valor de 3200 de hormona no lo creo!!!!!!!!!!,

Os cuento que no tube ningun sintoma, ningun sintoma solo hace 4 dias estube con diarrea por 2 dias, y ayer me dolia la tetis derecha pero nada alarmante, yo pense que saldria negativo, por que no sentia nada de vez en cuando unos tirones en el vientre, SEPPPPPPPPPPPP a mi me paso lo mismo. y ya ves positivo, Madogar ya veras el positivo estoy segura! Calligraphy, TODAS!!!! abrimos los positivos!!!! se viene para todas ya vereis,
Bueno, tome todas las indicaciones al pie de laletra, no hice esfuerzos descase bien los 3 primeros dias, he tomado mucho liquido (la hidratacion del endometrio es muy importante) y comido 1 huevo diario sobre todo la clara de huevo, no he tomado ningun lacteo no pasteurizado, y he estado con los pies y las manos muy calientitas, hay chicas estoy tan asustada, y emocionada, es mi primer intento, debo, repetir la prueva en 2 dias para ver los nuevos valores.

Futuras mamas Les mando un abrazo a todas .

Leonora
Qué alegría más grande !!!!!!!
Sigue cuidándote mucho, y a disfrutar de esta maravilla !
Besos

D
dalva_9810798
19/12/12 a las 9:45
En respuesta a yumei_6512366

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
POSITIVO !!!!!!!!!! se agarro con fuerza, no lo creo , no lo creo!!!! tengo un valor de 3200 de hormona no lo creo!!!!!!!!!!,

Os cuento que no tube ningun sintoma, ningun sintoma solo hace 4 dias estube con diarrea por 2 dias, y ayer me dolia la tetis derecha pero nada alarmante, yo pense que saldria negativo, por que no sentia nada de vez en cuando unos tirones en el vientre, SEPPPPPPPPPPPP a mi me paso lo mismo. y ya ves positivo, Madogar ya veras el positivo estoy segura! Calligraphy, TODAS!!!! abrimos los positivos!!!! se viene para todas ya vereis,
Bueno, tome todas las indicaciones al pie de laletra, no hice esfuerzos descase bien los 3 primeros dias, he tomado mucho liquido (la hidratacion del endometrio es muy importante) y comido 1 huevo diario sobre todo la clara de huevo, no he tomado ningun lacteo no pasteurizado, y he estado con los pies y las manos muy calientitas, hay chicas estoy tan asustada, y emocionada, es mi primer intento, debo, repetir la prueva en 2 dias para ver los nuevos valores.

Futuras mamas Les mando un abrazo a todas .

Leonora
yupiiiii!!!! me alegro mucho felicidades!!!! Yo tambien estoy siguiendo a rajatabla los cuidados durante la beta, pero jo ojala tuviera tanta suerte en mi primer intento... aunque la otra compi de Ginefiv tambien se quedo a la primera. Chicas aver si seguimos la racha. Sep!!!! Eres la proxima. Yo sigo bien un besito a todas.

N
nadine_9425800
19/12/12 a las 11:12


quien la sigue la consigue

D
dimo_5476304
19/12/12 a las 12:38

Felicidades sep !!!
Si hoy se ve la raya, pues ya no hay duda, jo q nervios hemos pasado, pero han valido la pena !
Ahora a celebrarlo !! y a seguir cuidándote, claro.
Besos


Y
yumei_6512366
19/12/12 a las 13:05

Sep!!!
Felicidades Sep esta vez es si o si!!! Que alegria. Mañana celebramos tu positivo!! Gracias por las felicitaciones chicas poco a poco se los ire devolviendo. Todas seremos mamitas el 2013.

D
dimo_5476304
19/12/12 a las 13:24

Leonora
Qué felicidad !!,
puede q sean dos??
Cuándo te toca la eco?
Sigue cuidándote mucho y a disfrutar de esta felicidad tan grande !!!!
Besos

A
amalya_7863229
19/12/12 a las 15:11

Sep felicidades
Estoy emocionada Sep, no me lo puedo creer, lo has conseguido, te lo mereces muchisimo despues de tanta lucha. Cuidate y disfrutalo mucho. Un besazo.

N
nadine_9425800
20/12/12 a las 7:46

Hola guapa!
pues yo rechacé unos embriones de GINEFIV que luego me enteré que embarazaron a una chica del foro. Le dije a la doctora Lobo que quería algún embrión de calidad excelente...y me apuntó en otro lista. Me dijo que podía tardar un tiempito.
Lo de IVI lo tengo apartado. No tenemos dinero ni para hacerme las pruebas que me mandaron. Mafre no me lo cubre y calculo que tendría que pagar unos 1150 euros más los 4000 y pico de la transferencia.

He estado una temporada muy ilusionada con volver a adoptar en Kazajstan (lo acaban de abrir) pero ayer me confirmaron que no podía volver a adoptar allí.

Así que , estoy en punto muerto y un poquito baja de moral. Menos mal que últimamente hay muchos positivos y eso me da un poco de vida. Aunque también tiene una parte negativa : me digo a mi misma que todo el mundo al final lo consigue y yo estoy perdiendo el tiempo.

En fin, chica que no estoy pasando por mi mejor momento de ánimo. Tengo la sensación de que, tire por el camino que tire, lo estoy haciendo de ... pena.

Puedo prometer y prometo que si me toca la lotería me iré de cabeza al IVI o al que sea.

Un beso muy fuerte y mucho ánimo


N
nicol_9497118
20/12/12 a las 14:59

Buenas nuria
Yo soy de barcelona y estoy en tratamiento para adppcion de embrio yo estoy en el institutoarques pioneros en reproduccion sale sobre 3075 euros sin contar la primera visita.a mi me lleva una doctora y estoy encantada y confio el la clinica un saludo y animo

D
dalva_9810798
20/12/12 a las 16:37

Sep
Ay chiqui que sinvivir lo de las betas. Por favor intenta estar tranquila y no sufrir antes de tiempo que no te viene nada bien en caso de que vaya todo bien y no haya motivo porque preocuparse, piensalo asi.
Yo bien, tratando de no estar muy pendiente de mi misma... pero es inevitable. Y creo que en el fondo estoy tan nerviosa q es por eso q estoy con el estomago del reves. No me apetece comer casi nada, ahora q mas tengo que cuidarme hay que jo.d...

Y
yumei_6512366
20/12/12 a las 18:55

Sep estamos pendientes!
Sep cariño, como todas pienso que esperes la beta. Es un martirio esperarla pero vamos que estamos juntas en esto. Mañana estaremos al pendiente desde temprano para ver que salio. Un fuerte abrazo.

L
lia_5873430
21/12/12 a las 11:08

Hola chicas
sep deja de pensar, no debe ser bueno, tu hablare y dale mimitos y empieza a pensar en nochebuena y navidad, en preparar los adornos esas cosas no te obsesiones por fa, estaremos pendientes de ti pero tu, relajaaaaaaaaaaaaaaate. un besote guapa

D
dimo_5476304
21/12/12 a las 11:24

Madogar
Que poquito te queda para celebrar tu cumple y para saltar de alegría con tu beta !!!
Has hecho muy bien con lo del trabajo,como tu dices lo primero es lo primero, así me gusta !
Cuidate y disfruta
besos

D
dalva_9810798
21/12/12 a las 11:38

Tranquila
Como ya te han dicho trata de distraerte con los preparativos de la navidad estos dias y relajate hasta el lunes, yo si creo que puede ser un embri rezagado que ahora se esta empezando a agarrar con fuerza.. pero lo que te digo, pensamiento positivo y distraccion por favor, que tienes que estar tranqui. Besitos.

D
dalva_9810798
21/12/12 a las 11:51

Marina
jajaja, ojala sea como dices guapa! pero a mi se me revuelve con cualquier cosita. Yo prefiero no pensarlo mucho...

Y
yumei_6512366
21/12/12 a las 19:51

Tremendo susto!!!
No sabeís el susto que me he dado, hoy al despertar tenia una mancha marron...me quede helada, el mundo se me vino encima, me fui a Urgencias, mi desesperacion era tal que no podia ni pensar, me han hecho una ecografia y sale el saquito gestacional, muy alargadito, no redondo, pero me dicen que es por que es muy pronto y aun no se mira el embrion, estoy a 19 dias pos transfer, y la beta salio en 12347, asi que me han calmado los nervios un poco...segun el gine voy bien, si lo perdiera saldria baja. pero sigo manchando, no es mucho pero cada vez que voy al baño me reviso y sigue..... y estoy super preocupadisima, me culpo por que debi guardar mas reposo, ahora estoy en reposo absoluto, en el trabajo he pedido permiso, quizas lo pierdo pero no importa mientras no pierda a mi
Hay chicas que mal me siento, tengo tanto miedo, he leido otros foros sobre el manchado y nome sacan de dudas.... me dicen que tengo que descansar y alimentarme bien,

El 27 sera la sigueinte eco, no puedo esperar .....
No podre ir a vistar a la familia en estas fiestas, ni me voy a mover. nada mas importa. Menudo susto,
Como vais vosotras, un abrazo para todas.



D
dimo_5476304
21/12/12 a las 20:06
En respuesta a yumei_6512366

Tremendo susto!!!
No sabeís el susto que me he dado, hoy al despertar tenia una mancha marron...me quede helada, el mundo se me vino encima, me fui a Urgencias, mi desesperacion era tal que no podia ni pensar, me han hecho una ecografia y sale el saquito gestacional, muy alargadito, no redondo, pero me dicen que es por que es muy pronto y aun no se mira el embrion, estoy a 19 dias pos transfer, y la beta salio en 12347, asi que me han calmado los nervios un poco...segun el gine voy bien, si lo perdiera saldria baja. pero sigo manchando, no es mucho pero cada vez que voy al baño me reviso y sigue..... y estoy super preocupadisima, me culpo por que debi guardar mas reposo, ahora estoy en reposo absoluto, en el trabajo he pedido permiso, quizas lo pierdo pero no importa mientras no pierda a mi
Hay chicas que mal me siento, tengo tanto miedo, he leido otros foros sobre el manchado y nome sacan de dudas.... me dicen que tengo que descansar y alimentarme bien,

El 27 sera la sigueinte eco, no puedo esperar .....
No podre ir a vistar a la familia en estas fiestas, ni me voy a mover. nada mas importa. Menudo susto,
Como vais vosotras, un abrazo para todas.



Leonora tranquila
el manchado marrón no es peligroso así que intenta tranquilizarte,
a mí me pasó en mi primer embarazo, cuando iba todo bien y era simplemente una excesiva vascularización del cuello uterino.
mira de relajarte y pensar que va bien
un abrazo

Y
yumei_6512366
21/12/12 a las 23:28

Gracias nenas
Gracias por el apoyo Marina Sep, Luz aumente la progesterona, me indican aumentar una mas vaginal Llevare 4 de 200 al dia. Bueno ya se que pego uno, solo espero que se agarre con todo y espero poder oir pronto sus latidos un abrazo grande para todas.

L
lia_5873430
22/12/12 a las 13:20

Hola chicas
jo ya vale de sustos, leonora tranquila ya veras como estan bien agarrados y no se sueltan yo no creo que sea nada importante haz caso al medico y descansa nada de ir de compras y relajaaaaaaaaaaaaate sofa y tele ya nos contaras,
sep mas tranquila? venga si no ni rastro de la warry es buena señal lo unico que ha pasado es que se han agarrado mas tarde tenias que quedar las dos para ver la tele, un beso

Y
yumei_6512366
22/12/12 a las 16:53

Arusel
Nena un abrazo muy fuerte, no se que decir. Estoy muy apenada por ese resultado. Te envio las mejores vibras para este 2013 y toda mi admiracion y apoyo. Sois una luchadora.

D
dimo_5476304
22/12/12 a las 22:51

Madogar te irá bien
Cariño te aseguro q todo lo q notas es buena señal, yo estaba súper embarazada y sentía calambres y mucha sensación de tener ganas de pis.
Relájate, reposa , bebe agua y disfruta mucho de esta maravillosa vida q está creciendo dentro tuyo.
Un abrazo

L
lia_5873430
23/12/12 a las 12:55

Hola chicas
Lo siento arusel, es muy duro pero eres una gran mujer seguro que conseguiras ser mami y el año que viene es especial. te mando un abrazo muy fuerte cuidate

D
dalva_9810798
24/12/12 a las 11:36

Feliz navidad
Chicas no puedo parar mucho rato pero queria mandar un mensajito para felicitaros las fiestas y desearos mucha felicidad.
A Arusel un abrazo muy grande, me ha dado mucha pena leerte, tomate el tiempo que necesites para desonectar a veces viene bien...
Jarama un poquito de animo tambien para ti, esta es una lucha que cansa, pero se que todas lo conseguiremos.
Sep!!! ¿te has repetido el test? ¿era hoy tu beta no? Estoy muy impaciente que yo voy detras...
Que como estoy? Pues muerta de miedo. De momento ni rastro de regla, pero algunos sintomas como si me fuese a venir. El pecho muy tenso y sensible, calambres abajo en la tripa... y muchos nervios chicas, el estomago del reves todo el dia. No me he hecho test, prefiero esperar a la beta.
Un beso. Feliz Navidad

Y
yumei_6512366
24/12/12 a las 14:50

Sep!!!!!!!!! sep!!!!!!! felicidades!!!!
Hay Sep pero si ya lo sabia yo!! mi Dios que alegria tan grande que linda navidad nos das a todas con esta confirmacion, niña cuidate mucho, que bendicion tan maravillosa. Muchas pero muchas felicidades!!!!!!!!!



Estoy con unas nauseas que me muero jajajajajja felizmente ese manchado que tube ha desaparecido,pero voy a reposar.
Sep, no hagas esfuerzos lo primero es lo primero, hay nena, que maravillosa noticia.

Aprovecho para felicitar a todas por Navidad y deseo que el sueño de ser madres se cumpla para todas, se que demora mas para unas que para otras pero lo conseguireis.

MUY FELIZ NAVIDAD MIS MEJORES DESEOS Y MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS DE APOYO EN MOMENTOS DUROS, SIN CONOCERNOS SOIS UN GRAN APOYO, UNAS MARAVILLOSAS PERSONAS, UN ABRAZO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nadine_9425800
24/12/12 a las 15:55

Te tocaoooo el gordo
ENHORABUENA!! Después de este año tan chungo que has pasado, ya te tocaba tener buena suerte.
Me alegro un montón.
besos

L
lia_5873430
24/12/12 a las 16:15

Hola sep
¡¡¡¡felicidades!!!!!! me alegro que te confirmen lo que ya sabias en tu interior, cuidate disfruta de esta noche tan especial
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

H
hektor_6318514
24/12/12 a las 16:19

¡seppppppp!!!!!!!
¡¡¡¡enhorabuena!!!!! qué alegría más grande nos das a todas!!! qué emoción!!!! me alegro muchísimo de tu positivo, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo que pasa muy rápido. qué bien, leí que tenías beta bajita y me tuviste con el corazón en un puño, de verdad, me alegro tanto... ¡¡¡pero qué bien, madre mía!!!!

madogar, que tú vas a continuación, ¡muchísima suerte, cielo, que estamos en racha!

leonora, yo también manché en la semana 6, no te preocupes, será la placenta, pero cuídate, ¿eh? enhorabuena también para ti

arusel, lo siento, te deseo lo mejor, que seas muy feliz por el camino que escojas, ere muy valiente, un abrazo fuerte

jarama, ya dentro de nada estás tú también al lío, ¡suerte, bonita!

marina, qué alegría que tus investigaciones hayan ayudado a otras chicas, pero qué maja que eres, a ti que te toquen mellizos ya pronto, a ver que te dice la Crespo!

osali, nuestras primeras Navidades con bebés! cómo está nuestro niño? mi peque muy espabilado, me busca para que le haga cosquillas, ya agarra las cosas y se ríe mucho, es un solete que está haciendo muy feliz

perdonadme que me dejo a muchas en el tintero pero prometo ponerme al día en cuanto pueda, os deseo a todas una muy requetefeliz navidad



Z
zuria_9567429
24/12/12 a las 17:44

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii!!...
Cuanto me alegro SEP!!!!!!!!!Enhorabuena, disfrútalo mucho, mucho, mucho. La verdad, para mí muy especial ya que fuiste la que me presentaste este foro y siempre has estado ahí al pie del cañón dando ánimos, así que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Genial por tí.
De mi contaros que he bajado hoy a hacerme una eco porque la dra Alarcón dice que vamos a intentar este natural pero tdvía estaba muy paradito todo así que tengo que volver el 27, me he acordado de tí Sep, porque le he dicho que ya que solo tenía tres y era mi último intento me quería poner los tres, me ha dicho que no me lo recomienda, pero que ya veremos según vaya todo. Bueno un saludito para todas y FELIZ NOCHE

O
odalis_8784575
25/12/12 a las 22:45

Hola mamis de corazon
estoy cagadita enpieso de nuevo con mi intento de ser mama , despues de 2 invitros fallidas , me ecambiado al ivi ,antes en la quiron .es tan doloroso todo el proseso que me da mucho miedo y os doy grasias por compartir vuestras experiencias y derme fuerza , ya que veo que los positivos existen , feliz navidad a todas y todos los papis que estan hay apoyando como unos toros ,besitos a todos

A
amalya_7863229
26/12/12 a las 10:29

Sep
FELICIDADES!!!! yo tb me he emocionado leyéndote (seran las hormonas o que realmente eres un ejemplo de lucha como la copa de un pino). Quería desearte lo mejor en tu embarazo que ya veras que las primeras semanas pasan volando, yo estaba "ayer" como tu y muerta de miedo y ya en semana 13. Muchas felicidades, descansa y disfruta.
A todas las demas que aunque entro poquito os leo cada vez que puedo, os deseo felices fiestas y que se cumplan vuestros deseos, en especial uno, en 2013.

A
amalya_7863229
26/12/12 a las 10:34

Nuriaol1
Animo guapa, ya has visto que con un poquito de paciencia y mucha constancia para no venirse abajo es posible conseguirlo, no siempre es a la primera pero tambien te llegara. No se de donde eres, yo si te sirve lo he conseguido en Ginefiv en mi primer intento de adopcion. Sep tambien creo que es de esta clinica, y otra compi que tenia ahora la beta tambien. Espero que tengas mucha suerte. Fuerza y animo.

A
amalya_7863229
26/12/12 a las 10:55

Suerte
Calligraphy compi te deseo lo mejor, muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte hoy en tu beta, no he leido nada de pipitest asi que supongo que has esperado hasta hoy. Estaré atenta a tu resultado. Besos.

D
dimo_5476304
26/12/12 a las 19:02

Muchas felicidades sep
Estaba claro, ya te habíamos felicitado después del último pipitest, pero ahora ya no puedes dudar !!!
Sólo puedo aconsejarte que disfrutes e intentes relajarte, está claro que el camino es largo pero es increible y maravilloso sentir cómo crece una vida dentro tuyo !

Z
zuria_9567429
26/12/12 a las 21:29

Q guaaaaaaay marina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno chiquilla, esto si q es un regalo de papá Noel en toda regla, me alegro muchiiiiiiiisimo por tí,te lo mereces de corazón, al igual q le dije a Sep, siempre te he sentido muy cercana, así q ole, ole y ole x tí. Cuidate mucho cielo.

L
lia_5873430
26/12/12 a las 21:34

Felicidades marina
¡que alegria Marina! como me alegro, si tienes que descansar pues a descansar no seras la ultima que se pasa el embaraza en la cama. ¡¡¡Cuantos positivos!!!!!1 como me animais que cerca estamos todas de conseguir nuestro sueño. un saludo

D
dimo_5476304
26/12/12 a las 23:23

Muchísimas felicidades marina !!
Aunque hace poco q estoy en este foro, siempre me has parecido estupenda y me da muchísima alegría tu felicidad !
Entiendo q no lo dijeras antes, espero te cuides mucho y te vaya todo de maravilla.
Besos

D
dimo_5476304
26/12/12 a las 23:31

Madogar tranquila
Cielo ya sabes q el dolor de regla no significa nada, así q mantente positiva, relájate y disfruta mañana si has decidido adelantar tu cumple, porque el viernes lo volverás a celebrar y a lo grande !!
Mucho ánimo y un fuerte abrazo

Y
yumei_6512366
26/12/12 a las 23:59

Marina!!!!!
Hay mi Dios Felicitaciones!!!!! que linda noticua, que buena racha que nos damos he? 3 positivos en un mes!
Ya te tocaba lo merecias en grande, pero ahora tienes que cuidarte, yose que esto es paso a paso,
Os contore que el 25 tube un fuerte sangrado, mayor al anterior, y pues cama absoluta para mi, nada de nada,
ni asomarme a la ventana, y bueno estas nauseas que no me dejan ni cuando duermo,

Perdon que me pase la Lista de inicio pero loameritaba, y ya todas habeis escrito arriba jajajja, Marina sin tus consejos y tu apoyo muchas no estariamos festejando nuestros positivos, eres una campeona!
Abrazos para todas!!!!

D
dalva_9810798
27/12/12 a las 11:04

Positivo!!!
Madre mia chicas, anoche no pude entrar y hoy que entro a contaros mis buenas noticias veo lo de Sep y Marina!!! Guapisimas, lo primero de todo felicidades, menuda sorpresa buena!!!
Pues nada... yo ayer... beta de 190!!!!! así que otro positivo más Estamos inmensamente FELICES!!!
Se que he tenido mucha suerte, ha sido mi primer intento de adopción de embris, en Ginefiv lo he hecho, y me ha ido asi de bien, solo tengo palabras buenas de agradecimiento por lo que me han dado y el trato recibido, se que algunas estais tambien en esta clinica y os deseo la misma suerte que yo porque creo que son bien profesionales. Ojala se quede conmigo este chiquitin y todo vaya bien, que ahora aun me queda la ecografia..
Gracias a todas las que habeis preguntado y por toda la informacion que compartis siempre.
Miles de abrazos

Y
yumei_6512366
27/12/12 a las 14:38

Calligraphi!!!
Muchas felicidades!!! Que lindo! Que buen 2013 nos espera. Chicas todas lo pueden conseguir!!! Un abrazo.

A
amalya_7863229
27/12/12 a las 16:25

Caligraphy y marina
¡¡¡FELICIDADES CHICAS!!! Que maravillosas noticias. veis como al final se puede??? Creedme que TODAS lo vais a conseguir. Caligraphy compi, tambien a la primera en Ginefiv, ole tú! Ahora toca cuidarse mucho y a ver esas ecos. Suerte amigas.

D
dimo_5476304
27/12/12 a las 18:33
En respuesta a dalva_9810798

Positivo!!!
Madre mia chicas, anoche no pude entrar y hoy que entro a contaros mis buenas noticias veo lo de Sep y Marina!!! Guapisimas, lo primero de todo felicidades, menuda sorpresa buena!!!
Pues nada... yo ayer... beta de 190!!!!! así que otro positivo más Estamos inmensamente FELICES!!!
Se que he tenido mucha suerte, ha sido mi primer intento de adopción de embris, en Ginefiv lo he hecho, y me ha ido asi de bien, solo tengo palabras buenas de agradecimiento por lo que me han dado y el trato recibido, se que algunas estais tambien en esta clinica y os deseo la misma suerte que yo porque creo que son bien profesionales. Ojala se quede conmigo este chiquitin y todo vaya bien, que ahora aun me queda la ecografia..
Gracias a todas las que habeis preguntado y por toda la informacion que compartis siempre.
Miles de abrazos

Muchas felicidades calligraphy !!!
que disfrutes mucho y te cuides un montón, qué maravilla !!

Feliz 2013 !!!!!!

Y
yumei_6512366
28/12/12 a las :30

Referencia
Chicas no se si mis datos podran ayudar, me hice la transfe el 3 el 21 me hice una eco con 16167 de beta y el saquito media un poco mas de 15 mm y no se miraba el embrion para nada.el 25 dia de navidad fui a urgencias pues nuevamente vino un sangrado, me hicieron una eco calcularon 5+5 semnas el saquito media 16.8mm y se miraba el boton embrionario apenas una manchita de 1.5mm creo casi nada y ni latia ni nada, me dicen que es demasiado pronto y me han dado cita para el 4 pues ahi ya se van ver los latidos y me van a evaluar completamente.
A mi hermana se le vieron los latidos a la semana 6+4 ni un dia antes, y a mi prima que se hizo hace poco a la semana 6 exacta.
Que confusion !!! Espero que todo salga bien Sep,

D
dalva_9810798
28/12/12 a las 9:20

Madogar
Mucha suerte para hoy guapa, que siga la buena racha!!!!
Sep cielo siento no poder ayudarte, ahora estoy yo tambien cagadita con mi eco, ufff... esto es no parar de sufrir... seguro que estará todo bien, no sufras, tu beta es buena y va subiendo asi que sera todo normal.

Z
zuria_9567429
28/12/12 a las 11:02

Buenos dias!!!!!
Muchas felicidades a todos los nuevos positivos ¡vaya racha! Y a la cumpleañera ¡feliz día! Seguro q hoy t dan el regalo mas esperado. Sep mucho ánimo, a ver si sigue para delante aunque sea despacio. Yo sigo sin novedades ayer otra eco y nada todo parado asi q me dijo la doctora q esperamos a mañana y si no meriestra. Pero tengo muchas dudas xq siempre la he tomado desde la regla, no se chicas estoy hecha un lío.

A
amalya_7863229
28/12/12 a las 13:14

Madogar
Feliz cumpleaños y muchisima suerte para hoy.
Que sea el regalo que esperas!!
Besos.

Y
yumei_6512366
28/12/12 a las 13:26

Feliz cumpleaños madogar!
Madogar estamos muy pendientes de ti, un abrazo y que todo te salga muy muy bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir