Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
D
dikra_8437440
6/11/12 a las 22:38

Sigo con el lío...
Yo no tengo regla desde que cumplí los 43 (ahora tengo 45) precisamente creo que me terminaron de j...con los tratamientos porque mi madre y mi hermana perdieron la regla casi a los 50
Tengo congelados, lo mío es una semi-adopción de embriones, es una doble donación, pero quedamos en que que me avisarían cuando tuvieran embriones ya vitrificados para transferir y yo estuve de acuerdo porque ya me ha fallado más de una donante y llevo mucho desgaste.
no me explico por qué la Dra. me da 3 semanas previas a la transfer heparina...¿será por la homocisteína en 10,70?
Cuando le dije que me daba miedo que no bajara, me dijo:"tranquila, porque tú ya llevas profilaxis antitrombótica"...¿son esas 3 semanas de heparina la profilaxis antitrombótica?

Ver también

D
dikra_8437440
6/11/12 a las 22:50

Aclaración a marinaybrian
No te había dicho: solamente tengo mutación mhtfr heterocigota y homocisteína en 10,70 mejor bajarla, y todo lo demás OK.
Pegas: 45 añazos y que no veo nadie en mi caso: ovo que vaya con heparina y sin la regla, aunque los dres me digan que lo de ir sin regla no importa, me veo como un caso raro, no veo otras y me desanima mucho...

N
nicol_9497118
7/11/12 a las 19:29

Nosotros nos hemos decidido por donacion emb
hola me gustaria que alguien me expicase si se a quedado a la primera en el instituto marques yo tengo la doctora marti que tal es .muchas gracias

A
amalya_7863229
7/11/12 a las 22:47

Marina
Muchas felicidades Marina, ya eres tía, qué ilusión verdad? Yo tambien lo soy por varios lados ya. A disfrutarlo y a practicar para que cuando llegue el tuyo seas experta
Un besito.

D
dalva_9810798
8/11/12 a las 12:41

Marina!!!
Felicidades tía!!! Jaja qué guay. Tia caldosa como ha dicho Madogar, me encanta. Qué gusto poder babear asi Disfrutalo mucho que ya pronto el tuyo

A
almas_8111270
8/11/12 a las 19:46

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!
Gracias niñas!
Primero felicitar a Leyree , me alegro de que la eco fuera bien!!!!!!!!

Os cuento, el lunes 10 dias despues de la trasferencia, me dio un beta de 95, positivisimo, el miercoles beta de 175, y el dia 19 me hacen la primera eco.
Ahora super felices pero con calma y que todo vaya bien. Mi médico me ha dicho que ha sido un éxito porque mi endometrio era finito,6mm.

Sep yo estoy en el ibilab en Palma de mallorca.Y este era mi segundo intento, el primero con ovodonacion y el segundo con donación doble, 2 embriones de calidad buena.
Marina enhorabuena , tía!!!!!
Ahora estoy de baja,mi gine me lo recomendo porque en mi curro cojemos peso.
Por cierto,no se como ponerme en la lista.

Mucho ánimo a las que esperas para noviembre!!!


Z
zuria_9567429
12/11/12 a las 19:07

Hola chicas
No se si os acordareis de mí, espero que alguna si, es que he estado desconectada unos cuantos meses porque estaba muy bajoneada, la última tuve beta intermedia que al final fue que no. Cuando fuimos hablar con la doctora le comentamos que queriamos intentarlo con adopción de embris y nos dijo que todo bien que ya nos llamarían, pero estoy un poco mosca y no se cuanto tiempo se supone que tardan ¿me podeis decir algo? Os he seguido leyendo de vez en cuando pero como no tenía nada que aportar, además yo no entiendo nada de medicamentos estoy super perdida.Muchas gracias.

A
amalya_7863229
13/11/12 a las 13:32

Hola
Hola niñas, estoy un poco desenganchada, perdonadme pero es que el subidón de estas semanas ha sido importante y estoy que ni se por donde me ando. Entro para contaros que al final tuvimos nuevamente eco en Ginefiv y pudimos ver el latidito de mi pequeñin precioso, estoy que todavia no lo creo, ¡ni se lo hemos contado a la familia! Imaginaros que cagueee... y que emoción al mismo tiempo. Ahora ya me tengo que ir buscando gine para que me lleve el embarazo y estoy un poco perdida.
Bueno chicas intentare no descolgarme mucho que luego me cuesta ponerme al dia, sobre todo con tanta informacion de cuestiones medicas Pero esta genial que tengáis esta pata de apoyo tan importante para estos temas, entre unas y otras. Marina, hija, siempre lo digo pero eres como un libro abierto!! sigue así que un dia conseguirás tu sueño por tenaz que eres... Sep, ¿ya vas a la carga? Te quedará poquito...
Bueno guapas, un besazo a todas, muuuuaaa!!

Z
zuria_9567429
14/11/12 a las 14:08

Buenas!!!
Sep me alegro in montón verás q todo va a ir bien, yo llamaré esta tarde y ya os contaré, por cierto lo de perder yo tambien lo llevo mal pero me esfuerzo jijijiji

D
dalva_9810798
15/11/12 a las 14:12

Suerte sep
No la vas a necesitar porque vas con todos los deberes superbien hechos, pero te mando mucha suerte voladora virtual o como sea para que te acompañe en este intento, que espero sea el definitivo.
(y a mí que me llamen prontito )

Z
zuria_9567429
16/11/12 a las 8:30

Buenos días!!!
Hola chicas el otro día llame a ginefiv y me dijeron q hay cuatro personas por delante asi q me quedé más tranquila. Para las q me preguntasteis tengo una niña de tres años de doble donante y después intenté con lo q me quedo ynada volvi a hacer un ciclo igual pero mal xq solo tuve dos intentos ynada x eso decidimos adoptar embris así q este será mi cuarto intento tras mi niña. Bueno después de la parrafada muuucha suerte xa Sep seguro q t manda un angelito, un besito xa todas y feliz finde!!!!!

A
amalya_7863229
16/11/12 a las 12:26

Sep
Hola guapa, no te habia leido ando un poco desconectada, perdona. La transfer me la hizo la Dra. Macedo y muy bien la verdad. Me puso dos embris (uno de calidad buena y otro de media) y me dijo que los dos estaban muy bien. Los habían congelado en día +3, y me los pusieron un día después de descongelarlos, o sea en +4. Espero que tambien tengas mucha suerte en el tratamiento que comienzas. Ya contarás. Un besote!

L
lia_5873430
17/11/12 a las 10:24

Me uno
hola chicas tengo 43 años y no se me va la ilusion de ser madre asi que voy a ser madre por primera vez por mi edad voy a por adopcion de embriones, ayer fui a urh-garcia y silvia es un encanto pero hay dos peros no son de sanitas y la clinica es una mezcla rara de todo. y tambien quiero ir a ivi pero ahi hay otro pero el dinero, no se pero no quiero tardar mucho en mi decisión, asi que me podeis ayudar y dar opiniones, un saludo a todas, seguro que lo conseguiremos

L
lia_5873430
18/11/12 a las 13:44

Hola compis
una duda a ver si me lo puede responder las chicas del ivi cuando tuvistes que pagar y si lo hiciestes por financiación. otra dudita porque os pinchais heparina. que paseis un buen domingo yo ayer me fui a dar una vuelta por el campo que bonitos estan los arboles con su cambio de hoja, en fin

N
nadine_9425800
19/11/12 a las 7:30

He vuelto de vacaciones
estoy completamente descolocada.
¿Qué hacéis? ¿Quién está ahora de tratamiento?
Un beso
Silvia

L
lia_5873430
19/11/12 a las 11:15

Hola marinaybrian
Veo que ya tenemos algo mas en comun, si lo saque de los silencios de los corderos me costo mucho ver esa peli y luego vi que no era para tanto como todas las decisiones de mi vida
Ya veo que eres una luchadora nata, seguro que pronto estaras con tripita.

N
nadine_9425800
19/11/12 a las 15:12


Mi rusito solo tiene 5 años y se lo ha pasado pipa.
No me extraña que tengas miedo a otro negativo. A mi me pasa lo mismo. Me llamaron de Ginefiv a finales de SEptiembre y tenían un embrión bueno y otro regular. Les dije que iba ser mi último tratamiento y quería asegurarme de que al menos tuviera uno con calidad excelente. Me dijo que eso era muy difícil y que podía esperar durante años. Le dije que no me importaba el grupo sanguíneo, ni la raza, ni nada de nada y que yo conocía chicas de ginefiv que habían usado embriones calidad 1.
En fin, renuncié a los embriones y me da la sensación (por las fechas y la cantidad/calidad) que se los asignaron a otra chica del foro que si la ha dado positivo. Esto es sólo una suposición pero ya ves lo que es la suerte...

No se que decirte. Yo creo en el destino y estoy convencida de que no voy a tener la suerte de ser mamá biológica. Creo que este sentimiento lo tenemos todas las de este foro. Quiero decir, es algo así como "no puede ser que me toque la lotería a mí"

Entraré con más asiduidad al foro para ver que tal os va
Un beso guapísima

F
fauzia_9357197
20/11/12 a las 8:55

El sol de mi vida es de adopción de embris
Y... doy gracias a Dios todos los días por ese precioso hijo que ya tiene casi 3 añazos.
Fué en el primer intento y me transfirieron un único embrión llevado a blasto.
¡Os deseo toda la suerte del mundo!

F
fauzia_9357197
20/11/12 a las 8:57

Actualizada el 17/11/2012
Es la única forma de que la lista siempre esté arriba ¡¡vale!!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Carrerade fons (una nena preciosaaaaa)
Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali TRISTÁN!! POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días) y un niño precioso.
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)
Milunalaluna, POSITIVO, GINEFIV? mama de una preciosa nena
Leyree POSITIVO 1er intento GINEFIV, 2 embriones de +3 calidad buena y regular.
Iodoicea POSITIVO 1er intento GINEFIV (2 embris Ovo doble donant)

BETAESPERA:



EN EL BANQUILLO:

Marinaybrian
Silviavm
Calligraphy
Cinta
Madogar


ASIGNADAS:

Sep 21/08__ 5 embriones de día +3 ( 3er intento)
Jarama 06__ 3 embriones de día +3 ( 2 intento)

En espera de asignación:

YAMETOCA desde 7 de agosto en ginefiv
MYES desde 17 de Julio en ginefiv
ANAPAULA desde 18 de junio
SUSA
BELLPUI


Chicas he añadido a Susa y Bellpui, si quereis que cambie algo decirme.

(Lo siento, leí ya tarde esta charla. La copio... y vuelve a estar arriba)

L
lia_5873430
20/11/12 a las 10:12
En respuesta a fauzia_9357197

Actualizada el 17/11/2012
Es la única forma de que la lista siempre esté arriba ¡¡vale!!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Carrerade fons (una nena preciosaaaaa)
Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali TRISTÁN!! POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días) y un niño precioso.
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)
Milunalaluna, POSITIVO, GINEFIV? mama de una preciosa nena
Leyree POSITIVO 1er intento GINEFIV, 2 embriones de +3 calidad buena y regular.
Iodoicea POSITIVO 1er intento GINEFIV (2 embris Ovo doble donant)

BETAESPERA:



EN EL BANQUILLO:

Marinaybrian
Silviavm
Calligraphy
Cinta
Madogar


ASIGNADAS:

Sep 21/08__ 5 embriones de día +3 ( 3er intento)
Jarama 06__ 3 embriones de día +3 ( 2 intento)

En espera de asignación:

YAMETOCA desde 7 de agosto en ginefiv
MYES desde 17 de Julio en ginefiv
ANAPAULA desde 18 de junio
SUSA
BELLPUI


Chicas he añadido a Susa y Bellpui, si quereis que cambie algo decirme.

(Lo siento, leí ya tarde esta charla. La copio... y vuelve a estar arriba)

Buenos dias
buenos dias:
Marinybrian lo de sangrar antes del periodo puede ser o una bajada de progesterona o simplemente como no somos jovenes con el periodo no echamos toda la regla y entonces unos dias antes echamos el resto al menos eso es lo que me conto mi ginecologa
jarama hola preciosa has intentado acupuntura entre otras cosas sirve para preparar el utero para la implantación del embrión lo he leido en otros foros yo para mi tratamiento lo haré.
Venga chicas podemos, seguro que pronto tendremos tripita

H
hektor_6318514
20/11/12 a las 22:28
En respuesta a fauzia_9357197

Actualizada el 17/11/2012
Es la única forma de que la lista siempre esté arriba ¡¡vale!!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Carrerade fons (una nena preciosaaaaa)
Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali TRISTÁN!! POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días) y un niño precioso.
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)
Milunalaluna, POSITIVO, GINEFIV? mama de una preciosa nena
Leyree POSITIVO 1er intento GINEFIV, 2 embriones de +3 calidad buena y regular.
Iodoicea POSITIVO 1er intento GINEFIV (2 embris Ovo doble donant)

BETAESPERA:



EN EL BANQUILLO:

Marinaybrian
Silviavm
Calligraphy
Cinta
Madogar


ASIGNADAS:

Sep 21/08__ 5 embriones de día +3 ( 3er intento)
Jarama 06__ 3 embriones de día +3 ( 2 intento)

En espera de asignación:

YAMETOCA desde 7 de agosto en ginefiv
MYES desde 17 de Julio en ginefiv
ANAPAULA desde 18 de junio
SUSA
BELLPUI


Chicas he añadido a Susa y Bellpui, si quereis que cambie algo decirme.

(Lo siento, leí ya tarde esta charla. La copio... y vuelve a estar arriba)

¡que me tiene secuestrada vuestro cibersobrino!
Creí que conforme creciera el peque iba a tener más tiempo y es al revés, ¡no tengo un segundo, con las ganas que tengo de saber cómo vais!

Me he puesto un poco al día leyendo a toda prisa los últimos mensajes y lo primero, mi super enhorabuena a Osali que ya es mamá. ¿Cómo estáis los dos? ¿Te ha dado ya la llantina de felicidad mirando a tu bebé? Ay, no se puede evitar... ¡Sí que es comilón nuestro Tristán! ¿Le estás dando el pecho? ¿Qué tal llevas lo de no dormir? Es cansadillo, ¿verdad?

Mi enhorabuena también a Leeyree y Lodoicea por esos positivos. Disfrutad cada instante. Qué alegría que por fin vayan saliendo barriguitas, y más si son de Ginefiv, en donde estáis muchas. Anima un montón.

Marina, enhorabuena por tu sobri, ya tiene con quién jugar tu futuro hijo. Vete haciendo prácticas. A ver si te quitas ya esa "enritación" que hace inviable la implantación y te conviertes en la embarazada vitalista y dicharachera del grupo. Te lo mereces con todo lo que te lo has currado. Ahora a recoger los resultados de tanto esfuerzo. Estoy deseando que empieces ya otro ciclo. ¿Para cuándo?

Sep, tú ya estás ahí mismo, ¡qué ilusión! Qué regalito más bueno y merecido de Navidad vas a tener este año. Por estas fechas me embaracé yo, qué recuerdos más bonitos me trae. Que tu mami te mande el angelito más bonito que haya por ahí arriba.

Jarama, estás a punto de empezar, ¿no? Yo también dije que era mi último intento, aunque sospecho que de haber sido negativo hubiera seguido intentándolo, je, je... ¿Qué tal en tu no tan nuevo ya curro? Mucha suerte en este ciclo y que de verdad sea el último.

Madogar, a ti te toca esperar un poco, ¿o estás ya en tratamiento? He leído que estás con banderillas pero ya no sé si son de aperitivo, para ir preparándote o ya estás al lío, no sé si me habré saltado algún mensaje. Mucha suerte para ti también, bonita.

Silvia, de vacas, ¡qué bien vives! Yo también llegué a pensar que nunca sería mamá biológica y aquí estamos, mamá e hijo todo el día juntitos, no te fíes de las intuiciones. Por cierto, que lo estoy malcriando, todo el día en brazos y dándole besos y achuchones. Pero bueno, tú ya eres mami y seguro que muy cariñosa.

Susa, a ver si te llaman pronto y vais todas a la vez y salen barriguitas como las palomitas, que al principio tardan en arrancar y de repente todas a la vez.

Klaris, bienvenida, preguntabas por el pago en IVI. Yo lo hacía por adelantado, creo recordar, antes de la transferencia. También te ofrecen pagarlo a plazos.

Y de mi peque qué os puedo contar, que es un amor, que lo quiero con locura y que está para comérselo. Ya dice sus "ajós" y hace sus gorgoritos y se ha reído un par de veces a carcajadas conmigo, que para eso soy su mamá. También ha aprendido a arquear la espalda y levantar el culillo para que le coja de la cuna. Me troncho cada vez que paso cerca y levanta el culillo como diciéndome "cógeme, cógeme...". A mí me pasa como a Despistada, que no hay día que no dé gracias por el maravilloso regalo de este hijo. Cada día aprende cosas nuevas, a juntar las manitas, a cogerse las rodillas, a chuparse los puños, a darle con la manita a un muñeco...

En fin, que tenéis que seguir luchando, que la recompensa está ahí mismo esperándoos. Y que merecen la pena todos los esfuerzos, así que muchos ánimos y muchísima suerte. En cuanto pueda os sigo contando.

Besos y abrazos a todas

N
nadine_9425800
21/11/12 a las 9:27
En respuesta a fauzia_9357197

Actualizada el 17/11/2012
Es la única forma de que la lista siempre esté arriba ¡¡vale!!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Carrerade fons (una nena preciosaaaaa)
Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali TRISTÁN!! POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días) y un niño precioso.
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)
Milunalaluna, POSITIVO, GINEFIV? mama de una preciosa nena
Leyree POSITIVO 1er intento GINEFIV, 2 embriones de +3 calidad buena y regular.
Iodoicea POSITIVO 1er intento GINEFIV (2 embris Ovo doble donant)

BETAESPERA:



EN EL BANQUILLO:

Marinaybrian
Silviavm
Calligraphy
Cinta
Madogar


ASIGNADAS:

Sep 21/08__ 5 embriones de día +3 ( 3er intento)
Jarama 06__ 3 embriones de día +3 ( 2 intento)

En espera de asignación:

YAMETOCA desde 7 de agosto en ginefiv
MYES desde 17 de Julio en ginefiv
ANAPAULA desde 18 de junio
SUSA
BELLPUI


Chicas he añadido a Susa y Bellpui, si quereis que cambie algo decirme.

(Lo siento, leí ya tarde esta charla. La copio... y vuelve a estar arriba)

historia feliz
Hola a todas
hoy va a ser un buen día. Acabo de leer el post de Bebe y se le sale la felicidad por las orejas. Enhorabuena Bebé

Os voy a contar un historia...

Ayer por la noche recibí un e-mail de una chica norteamericana con la que habíamos coindidido cuando adoptamos al rusito. Eran la típica familia america de "pueblo" , rubios, con sobrepeso,colorados y muy religiosos. Vamos, unos gringos de libro. Se habían casado muy jóvenes y tenían una niña mayor de unos 18 años pero después no habían logrado tener más bebés. Al final se había decidido por la adopción y tenían otro rusito guapáisimo.
Ayer me enteré que había tenido un bebé. Se había quedado embarazada por sorpresa con 44 años.

Cuando ella adoptó al niño tenía 40 años así que se ha encontrado de repente con un niño de 5 años y una bebé.
Parece que la vida empieza a partir de los cuarenta, ¿eh chicas??

Que tengáis todas un buen día.

D
dalva_9810798
21/11/12 a las 15:55
En respuesta a fauzia_9357197

Actualizada el 17/11/2012
Es la única forma de que la lista siempre esté arriba ¡¡vale!!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Carrerade fons (una nena preciosaaaaa)
Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali TRISTÁN!! POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días) y un niño precioso.
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)
Milunalaluna, POSITIVO, GINEFIV? mama de una preciosa nena
Leyree POSITIVO 1er intento GINEFIV, 2 embriones de +3 calidad buena y regular.
Iodoicea POSITIVO 1er intento GINEFIV (2 embris Ovo doble donant)

BETAESPERA:



EN EL BANQUILLO:

Marinaybrian
Silviavm
Calligraphy
Cinta
Madogar


ASIGNADAS:

Sep 21/08__ 5 embriones de día +3 ( 3er intento)
Jarama 06__ 3 embriones de día +3 ( 2 intento)

En espera de asignación:

YAMETOCA desde 7 de agosto en ginefiv
MYES desde 17 de Julio en ginefiv
ANAPAULA desde 18 de junio
SUSA
BELLPUI


Chicas he añadido a Susa y Bellpui, si quereis que cambie algo decirme.

(Lo siento, leí ya tarde esta charla. La copio... y vuelve a estar arriba)

Me han llamado!!!!!
Ya está chicas!!! Tengo mis embris asignados!!!!! Estoy como loca de feliz, me han ofrecido 3, uno bueno y dos regulares y tengo cita la semana que viene en Ginefiv, que es cuando me tiene que venir la regla. Al final tengo la sensacion que se me ha pasado volando, será del subidon que tengo jeeje
Pues eso queria compartirlo con vosotras
Silvia que historia mas bonita la de los americanos. Y que bonito tambien lo que cuenta bebe sobre sus vivencias con su peque, ojala yo tambien pueda pronto ser mama.
Besitos para todas

L
lia_5873430
22/11/12 a las 10:20
En respuesta a fauzia_9357197

Actualizada el 17/11/2012
Es la única forma de que la lista siempre esté arriba ¡¡vale!!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Carrerade fons (una nena preciosaaaaa)
Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali TRISTÁN!! POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días) y un niño precioso.
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)
Milunalaluna, POSITIVO, GINEFIV? mama de una preciosa nena
Leyree POSITIVO 1er intento GINEFIV, 2 embriones de +3 calidad buena y regular.
Iodoicea POSITIVO 1er intento GINEFIV (2 embris Ovo doble donant)

BETAESPERA:



EN EL BANQUILLO:

Marinaybrian
Silviavm
Calligraphy
Cinta
Madogar


ASIGNADAS:

Sep 21/08__ 5 embriones de día +3 ( 3er intento)
Jarama 06__ 3 embriones de día +3 ( 2 intento)

En espera de asignación:

YAMETOCA desde 7 de agosto en ginefiv
MYES desde 17 de Julio en ginefiv
ANAPAULA desde 18 de junio
SUSA
BELLPUI


Chicas he añadido a Susa y Bellpui, si quereis que cambie algo decirme.

(Lo siento, leí ya tarde esta charla. La copio... y vuelve a estar arriba)

Hola chicas
Estamos casi en san viernes
Calligraphy me alegro por ti estas casi en capilla y con sep vais a ir juntas que suerte,
Ami me parece que irma soriano es una valiente por decir la verdad, no vamos a ser nosotras las unicas que luchemos por ser madres.
un saludito

Z
zuria_9567429
23/11/12 a las 8:22

Hola!!
Bueno Marina no te bajonees, se q es difícil xo se consigue, ya verás q sí. La verdad, no se q contaros mi vida sigue igual me imagino q me llamarán xa primeros de año espero q tú, Sep, lo lleves fenomenal xq te lo mereces, las demás también no penseis mal jajajaja un besito

D
dalva_9810798
23/11/12 a las 14:54

Embris y espera
Hola sep y Marya, yo estaba apuntada desde julio en la lista de Ginefiv así que han sido cuatro meses de espera, que ya os digo que se me han pasado volando, pense que seria peor.
Y sobre los embris, la información que me han dado es el número de embriones, la calidad de estos, y a parte cómo eran físicamente la pareja que los ha donado. Como te dicen la caliddad, yo supongo que tendrán el número de celulas correspondientes para poder tener esa calidad... Pero no se nada mas. Un beso chicas y gracias por vuestras felicitaciones

D
dimo_5476304
24/11/12 a las 19:45

Hola
Hola arusel, mucho ánimo, tenéis 4 embriones esperando crecer !
Mucha suerte.
Quería comentar si os costó el considerar esta opción. Está claro q los genes no hacen el cariño, pero aún así puede costar al principio. Al menos a mí me parece una suerte maravillosa poder tener esta opción pero se me hizo algo raro de entrada. Yo he considerado la doble donación, a efectos reales es lo mismo q la adopión de embriones.Estoy aún en espera.

Un abrazo y seguro q pronto tienes a tu(s) bebé(s) en tus brazos

D
dimo_5476304
25/11/12 a las 14:35

Hola
Hola Madogar, cómo estás?, gracias por tu bienvenida.
Acabo de entrar en esta charla por que creo q estáis a la espera de embriones donados.
Yo me he planteado la doble donación, pero en definitiva es lo mismo, querer tener tu hijo sin pensar en qué genes arrastrará y sin importarnos que no tengan parecido físico alguno.
Quería compartir esa aceptación de la realidad y la alegría de poder tener esta oportunidad.
Gracias, mucha suerte y un fuerte abrazo

D
dimo_5476304
25/11/12 a las 17:42

Hola
Lo habéis conseguido?
Cómo te has sentido con esta vivencia ?
Espero te haya ido bien y si te apetece me encantaría saber cómo te ha ido.
Un abrazo

L
lia_5873430
25/11/12 a las 18:45
En respuesta a fauzia_9357197

Actualizada el 17/11/2012
Es la única forma de que la lista siempre esté arriba ¡¡vale!!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Carrerade fons (una nena preciosaaaaa)
Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali TRISTÁN!! POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días) y un niño precioso.
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)
Milunalaluna, POSITIVO, GINEFIV? mama de una preciosa nena
Leyree POSITIVO 1er intento GINEFIV, 2 embriones de +3 calidad buena y regular.
Iodoicea POSITIVO 1er intento GINEFIV (2 embris Ovo doble donant)

BETAESPERA:



EN EL BANQUILLO:

Marinaybrian
Silviavm
Calligraphy
Cinta
Madogar


ASIGNADAS:

Sep 21/08__ 5 embriones de día +3 ( 3er intento)
Jarama 06__ 3 embriones de día +3 ( 2 intento)

En espera de asignación:

YAMETOCA desde 7 de agosto en ginefiv
MYES desde 17 de Julio en ginefiv
ANAPAULA desde 18 de junio
SUSA
BELLPUI


Chicas he añadido a Susa y Bellpui, si quereis que cambie algo decirme.

(Lo siento, leí ya tarde esta charla. La copio... y vuelve a estar arriba)

Buenas tardes
Hola arusel y luz2odia bienvenidas es duro decir que no son de tus genes pero yo creo que en cuanto me los enseñen los embriones ya son hijos mios porque yo sere quien los cuide, por ellos me pasare las noches en vela, sufrire el dia que se pongan malitos, pasare con ellos sus penas y sus alegrias, yo creo que eso son ganas de ser madre que importa los genes por eso la gente adopta yo quiero adoptar, un saludo feliz domingo

D
dimo_5476304
25/11/12 a las 22:02

Gracias
Muchas gracias jarama4 y klaris42, tenéis razón y yo también lo pienso así,
Pero es q acabo de pasar por una ovo , en la q según me dijeron murieron los 8 embriones, eran con semen .de mi marido, y encima me estafaron y me realizaron ( el Dr.,Rafael Jiménez de la Ruber Int.) la transferencia ,completamente inútil, pues ya sabían q estaban parados, solo para cobrarme todo el proceso.
Estoy dolida por la ilusión con la q acudimos a la transfer completamente engañados.
Y ahora, q ya me costó aceptar la ovo, he ido al ivi y me dicen q el semen, de mi marido es muy pobre.( en la Ruber me dijeron q estaba perfecto) y hemos hecho otro seminograma y efectivamente el ivi tiene razón.

Jarana es admirable tu fuerza y optimismo, sé q lo lograrás.
Yo ya me estoy desanimando, ya somos mayores y ésta va a ser nuestra última oportunidad, por eso nos planteamos usar semen de donante además de ovo pero no puedo evitar estar inquieta, pues y si me parece demasiado extraño o ajeno a nosotros?, quiero creer q lo sentiré mío, estoy segura , pero quería hablar con vosotras, necesito , en estos momentos estar tranquila y más animada de tomar esta decisión y rezar porque salga todo bien.

Muchas gracias y mucha suerte
Un fuerte abrazo

D
dimo_5476304
25/11/12 a las 22:14

Hola
Hola Madogar ,
Entieno como te sientes pero creo q no tendrías q pensar q tiras el dinero , estás intenando tener un hijo !, y tienes la suerte de poder intentarlo , no deberías sentirte culpable sino orgullosa de tu esfuerzo por intentarlo.
Puedo preguntarte si ya has intentado antes la donación doble?,qué pasó?, tenías opción de usar semen de tu pareja o directamente optásteis por esta opción?,
Ya has puesto en marcha el proceso y te están buscando donantes?, igual estás en el mismo momento q yo, perdona tantas preguntas es q estoy algo inqieta.
Gracias y mucha suerte

D
dimo_5476304
25/11/12 a las 22:49

Hola
Eres un cielo sep2006 y sé q lo conseguirás.

Merece la pena lo q haces, te lo aseguro.

Estuve embarazad de 21 semanas ( con mis genes) y ya notaba sus pataditas, para mí fue una de las vivencias más maravillosas de la vida, por no decir la mejor de todas, es algo realmente único y especial.
El destino de mi niño fue justamente permitirme vivir esa maravillosa sensación por la q yo estaba tan ilusionada de vivir, tener una vida dentro !. Esa misma semana me puse de part prematuro y mi niño fue al cielo. Siempre estará en mi corazón, fue él quien me dió el gran regalo de sentirlo en mí.
Sé q si consigo volver a sentir una vida dentro ya no será lo mismo, perdí a mi único hijo. Pero creo q tengo una oportunidad de traer una nueva vida a quien querer, cuidar y educar junto a mi marido y espero y deseo q a nuestro niño desde el cielo le parezca bien. Daremos todo ese amor q nos quedamos con ganas de darle a él.


D
dimo_5476304
25/11/12 a las 23:04

Tienes toda la razón
Maria41271, estoy de acuerdo contigo, esa criatura sólo tendrá una madre y esa serás tú y sólo tu.
Por cierto dices q quieres volver a ser madre, ya tienes algún peque?
Agradezco mucho vuestros comentarios, aunque opino lo mismo, es estupendo compartirlo con vosotras.
Creo q todas nosotras tenemos lo más importante, querer ser las mejores mamás del mundo ! , lo conseguiremos !
Muchos besos

D
dimo_5476304
26/11/12 a las 15:52

Eres maravillosa
Sep2006, sólo puedo decirte q es lo más bonito q me han dicho desde q sufrí la terrible pérdida. Te estoy enormemente agradecida.
Tengo tanto miedo de q pueda volver a ocurrir..dicen q es más probable si te ha ocurrido ya. Y lo peor es q no sé cómo puedo evitarlo !, cómo se evita q se adelanten las contracciones ??

Es precioso lo q me has escrito, y ojalá pronto pueda celebrar contigo la Buenanueva.

El 05/12/12, te mandaré todos mis mejores deseos, toda la energía positiva y todo el cariño del mundo para q te vaya todo de maravilla porque es lo q sin duda te mereces. Me harás muy feliz con tu positivo.
Un abrazo muy muy fuerte y cuidate mucho

D
dimo_5476304
26/11/12 a las 20:40

Hola
desearte mucha suerte y ánimo q ya veo q lo tienes,
Cuando empiezas ?, ya tienes donantes?

D
dimo_5476304
26/11/12 a las 21:01

Transferencia
Sep2006, te he entendido bien??,
ya sabes el día q tienes la transferencia ?,el 05/12/12 ??

besos

D
dimo_5476304
27/11/12 a las 13:11

El 2013 es el nuestro
ojalá. el 13 es mi favorito, tenemos q conseguirlo !

Ya me han dado los consentimientos informados,
fuera miedos y dudas !, vamos a ponerlo en marcha,
recemos porque vaya todo bien

madogar, yo usé el crinone, es progesterona vaginal sólo se precisa una al día, para mí es más cómoda pero ni idea de si lo pueden recetar en la s.s. Yo no podía usar el utrogestan porque tiene aceite de cacahuete y soy alérgica.

muchas gracias por contagiarme con vuestro optimismo, sois estupendas

Besos

Z
zuria_9567429
27/11/12 a las 17:18

Madogar
Hola, no tengo novedades pero te digo q progeffik entra x la ss, yo siempre me he puesto esa proges un saludito xa todas

Y
yumei_6512366
27/11/12 a las 20:32

Chicas!!!!!!
perdon que estube desconectada, el trabajo me tenia , bueno !!!!1me llamaron, la ecografia esta perfecta, el lunes TRANSFERENCIA!!! me dicen de solo 1 embrion vitrificado ( ovulo donado, mi esposo puso lo suyo) Endometrio 10 mm con ayuda de progesterona de 200 mg 2 veces al dia, tenia un cuerpo luteo que ya desaparecio! todos los examenes inmunologicos perfectos, no tendria por que salir mal nada.....es que ya tengo miedo siempre he estado a punto de la transferencia y surgia algo, estoy que ya quiero que sea lunes....un abrazo a todas!!!!!!!!!,

Y
yumei_6512366
27/11/12 a las 20:48

Animo!
que lo vas a conseguir!!! mi abuela me decia hijita ten encima siempre las 3 "P" suceda lo que suceda :Pensamiento Positivo Permanente!

Y
yumei_6512366
27/11/12 a las 22:44

Tambien!!!!
jajajjajaja sep, hice los mismos planes, si ahora no resulta ya sera para fines del 2013, pues que estoy economicamente colgada y psicologicamente pffffff. jajajjaja, pero tengo fe que ahora nos ira muy bien!!!!!
abrazos a todas!

D
dimo_5476304
28/11/12 a las :36

Qué alegría
Es un buen endometrio !, lo vas a conseguir !

Te dieron medicación para preparar el endo o no te han recetado nada más q la progesterona?
Por eso sabes con tanta antelación el día de la tranferencia?.
Yo creo q no lo sabré con tanta exactitud al querer aprovechar el ciclo natural ?!,

El 5 de dic. estaremos contigo !

Besos







D
dimo_5476304
28/11/12 a las :43
En respuesta a yumei_6512366

Chicas!!!!!!
perdon que estube desconectada, el trabajo me tenia , bueno !!!!1me llamaron, la ecografia esta perfecta, el lunes TRANSFERENCIA!!! me dicen de solo 1 embrion vitrificado ( ovulo donado, mi esposo puso lo suyo) Endometrio 10 mm con ayuda de progesterona de 200 mg 2 veces al dia, tenia un cuerpo luteo que ya desaparecio! todos los examenes inmunologicos perfectos, no tendria por que salir mal nada.....es que ya tengo miedo siempre he estado a punto de la transferencia y surgia algo, estoy que ya quiero que sea lunes....un abrazo a todas!!!!!!!!!,

Suerte
Mucho ánimo y sobre todo tranquila, tienes todo a favor.

Puedo preguntarte por esos exámenes inmunológicos?
Por qué y cuando deben hacerse?

Es que yo soy muy alérgica, igual tiene relación .

D
dimo_5476304
28/11/12 a las :45
En respuesta a yumei_6512366

Chicas!!!!!!
perdon que estube desconectada, el trabajo me tenia , bueno !!!!1me llamaron, la ecografia esta perfecta, el lunes TRANSFERENCIA!!! me dicen de solo 1 embrion vitrificado ( ovulo donado, mi esposo puso lo suyo) Endometrio 10 mm con ayuda de progesterona de 200 mg 2 veces al dia, tenia un cuerpo luteo que ya desaparecio! todos los examenes inmunologicos perfectos, no tendria por que salir mal nada.....es que ya tengo miedo siempre he estado a punto de la transferencia y surgia algo, estoy que ya quiero que sea lunes....un abrazo a todas!!!!!!!!!,

Tranquila
El lunes es tu día!

Mucha mucha suerte

N
nadine_9425800
28/11/12 a las 7:51

Ayer me descojonaba con mi marido....
alguien dijo en este foro que lo mejor para adelgazar era no tener nada rico en la nevera. Qué sabias palabras! Estoy buscando el post pero no lo encuentro...
Mi marido y yo nos hemos vuelto a poner a régimen y la nevera está que da una penita . Decía mi marido: "vamos a adelgazar por ... no hay nada de nada".

Qué método más bueno...

L
lia_5873430
28/11/12 a las 8:45

Hola chicas
buenos dias madrugadoras, yo hoy voy a una dietista que tambien es endocrinologa a que me ponga a regimen por cierto dicen que es expecialista en mujeres ya os contare.
Ayer fui a procreatec esta en madrid en el bernabeu un punto, ya parece una clinica otro punto la chica es bastante maja otro punto me hicieron todos los analisis cuagulacion, hormonas, enfermedades curiosas, quieren que me haga un electro para saber como esta mi corazon pero no me van hacer ninguna ecografia eso es porque van directos al sustituido imagino porque no me han dicho nada y eso es lo que me molesta costar cuesta lo mismo que en el otro centro y el embrion ahora no tienen pero no tardaran y ahora que empieza a ponerse serio me entro una duda lo saben vuestras familias? no se que hacer.
sep2006 menuda camita le estas haciendo a tus me acordare el 5 dic
Leonara a por tus . ya contareis , un saludo

L
lia_5873430
29/11/12 a las 11:55

Hola chicas
Os voy a hacer caso y voy a preguntar en ginefiv tengo cita el jueves 13 con la doctora alarcon, que tal es? un saludo

D
dimo_5476304
29/11/12 a las 19:40

Sep2006
Gracias cielo,
sobre todo estate muy tranquila y piensa cosas bonitas en el momento de la transferencia, te irá de maravilla.
Estaremos pensando en tí y deseándote lo mejor
besos

Y
yumei_6512366
1/12/12 a las :27

Niña!
Pues que estamos igual, no me quiero hacer ilusiones que despues estoy llorando...falta nada para mi transferencia, prefiero no pensar en ello pero que me es muy dificil! El lunes o martes les cuento como me fue, solo quiero que ya pase todo...fuerza guapas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir