Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
L
lia_5873430
28/12/12 a las 15:03

Hola chicas
¡feliz cumpleaños! espero que consigas el mayor de tus sueños, estamos esperando noticias, un abrazo
Sep tranquila seguro que es porque se agarro mas tarde de lo que te crees, dentro de poco saldras de dudas, si no estubiera bien la hormona baja y esta subiendo

Ver también

L
lia_5873430
28/12/12 a las 20:39

Hola madogar perciosa
Un abrazo muy fuerte, el camino es muy duro pero tu eres una luchadora y al final conseguiras tu sueño. un beso muy grande

Y
yumei_6512366
28/12/12 a las 22:01

Madogar nena
Sep ha dicho todo tan acertadamente...yo no se que decir, solo creer que llegaran tiempos mejores te mando un gran abrazo.

H
hektor_6318514
31/12/12 a las 11:19

Feliz año
Hola, mis chicas:

Madogar, bonita, siento mucho que no haya podido ser en este tratamiento, me hace mucha ilusión veros cantar el positivo a las que coincidimos en este foro hará cosa de un año o algo más, pero sigue intentándolo, ¿prometido?, que yo te espero y este foro es de chicas afortunadas y todas lo vamos consiguiendo y tú por supuesto que también. Seguiré entrando hasta verte anunciar tu positivo!!! Un abrazo especialmente fuerte para ti. Cuídate mucho!!!!

Marina, ¡que nos has sorprendido a todas! Mi más sincera enhorabuena. Tú también cuídate muchísimo para que el chiquitín se agarre bien 9 meses (una vez nacidos ya no se sueltan! todo el día en bracitos!). Vete contándonos tus vivencias. ¡Disfrútalo mucho!

Calligraphy, no he seguido tu historia, ya me pilló sin tiempo, pero seguro que eres una luchadora, así que también a ti mi enhorabuena.

Todos estos positivos recientes servirán para dar esperanzas a chicas a las que se les cierran otras puertas para ser mamis. Si por casualidad alguna que nos lee todavía tuviera dudas, que las olvide!!!! Ay, yo no podría querer más a mi hijo!!! Ya tiene cuatro mesecitos y está precioso, está hecho un parlanchín risueño que me tiene todo el día atareada, felizmente atareada.

Chicas, os deseo a todas un feliz 2013, mucha salud y que se vayan cumpliendo vuestros sueños.

Un abrazo para todas

L
lia_5873430
31/12/12 a las 17:59

Hola chicas
Antes de ponerme con la cena y las visitas esta noche toca ne mi casa
Quiero desearos a todas un feliz, una buena salida y ¡¡¡¡¡feliz 2013!!!!! seguro que estara llena de barriguitas felices un beso a todas

Y
yumei_6512366
1/1/13 a las 13:04

Feliz 2013!!!
Que tarde entro para saludaros! Mis mejores deseos para cada una de vosotras. Gracias por el apoyo y los consejos. Sois admirables. Se que este 2013 el sueño de ser madres sera cumplido. Un fuerte abrazo y adelante!

Z
zuria_9567429
2/1/13 a las 11:50

Feliz año a todas!!!
Bueno chicas espero q este año sea mejor q el pasado xa todas, las futuras mamis ¡a cuidarse! Y el resto ¡a por todas! Yo al final no puedo hacerlo natural así q lo haré medicado, como siempre, con la regla d enero, ya estoy cruzando los dedos un besote

Y
yoel_975098
2/1/13 a las 20:04

Instituto madrileño de fertilidad
Hola a todas y feliz año, vamos a hacernos nuestra primera Fiv, despues de varias inseminaciones fallidas, y queria preguntaros si teneis referencias del Instituto madrileño de fertilidad, gracias a todas

Z
zuria_9567429
3/1/13 a las 10:58

Marina y sep
Vaya par d mamis, me alegro un montón d las buenas nuevas od deseolo mejor a las dos xq os lo mereceis d verdad pero cuidarlos xf, tranquilas y disfrutar mucho vuestro embarazo q se pasa volando jijijiji

Y
yumei_6512366
3/1/13 a las 15:08

Hospitalizada
Chicas, el 30 y 31 vomite hasta mi alma, no retengo ni agua. el 1 entre a urgencias con hiperemesis gravidarum.?? Estoy aterrada llena de suero. Escuche recien los latidos en urgencias. Esta bien pero por las constantes contracciones al vomitar tengo un ligero desprendimiento de 2mm. El 1 estaba en 2.8 mm. Ahora me hallo internada seguro 2 dias mas. Que angustia. Mi cuerpo mal agradecido tomo a mal el embarazo. Bueno cuidense mucho las mamis y a las demas a seguir adelante!

Y
yumei_6512366
3/1/13 a las 15:15
En respuesta a yumei_6512366

Hospitalizada
Chicas, el 30 y 31 vomite hasta mi alma, no retengo ni agua. el 1 entre a urgencias con hiperemesis gravidarum.?? Estoy aterrada llena de suero. Escuche recien los latidos en urgencias. Esta bien pero por las constantes contracciones al vomitar tengo un ligero desprendimiento de 2mm. El 1 estaba en 2.8 mm. Ahora me hallo internada seguro 2 dias mas. Que angustia. Mi cuerpo mal agradecido tomo a mal el embarazo. Bueno cuidense mucho las mamis y a las demas a seguir adelante!

Mi peque
Mi peque estaba en 2.8 el desprendimiento es muy ligero a lo largo d 2mm por fuera del saquito. Eso hace que manche. Pero con reposo absoluto y evhtando vomitos mejorara. Manana nueva evaluacion.

L
lia_5873430
3/1/13 a las 16:10
En respuesta a yumei_6512366

Hospitalizada
Chicas, el 30 y 31 vomite hasta mi alma, no retengo ni agua. el 1 entre a urgencias con hiperemesis gravidarum.?? Estoy aterrada llena de suero. Escuche recien los latidos en urgencias. Esta bien pero por las constantes contracciones al vomitar tengo un ligero desprendimiento de 2mm. El 1 estaba en 2.8 mm. Ahora me hallo internada seguro 2 dias mas. Que angustia. Mi cuerpo mal agradecido tomo a mal el embarazo. Bueno cuidense mucho las mamis y a las demas a seguir adelante!

Hola leonora
hola precios vaya fin de año tuvistes pero estas en buenas manos y en le mejor sitio. cuidate si tu pequeño esta bien lo demas poco a poco, cuidate un abrazo

Z
zuria_9567429
4/1/13 a las :29
En respuesta a yumei_6512366

Hospitalizada
Chicas, el 30 y 31 vomite hasta mi alma, no retengo ni agua. el 1 entre a urgencias con hiperemesis gravidarum.?? Estoy aterrada llena de suero. Escuche recien los latidos en urgencias. Esta bien pero por las constantes contracciones al vomitar tengo un ligero desprendimiento de 2mm. El 1 estaba en 2.8 mm. Ahora me hallo internada seguro 2 dias mas. Que angustia. Mi cuerpo mal agradecido tomo a mal el embarazo. Bueno cuidense mucho las mamis y a las demas a seguir adelante!

Leonora
Cuidate mucho y piensa siempre en positivo x tu peque, a ver si pasa pronto y te recuperas, un abrazo.

Y
yumei_6512366
6/1/13 a las 2:32

Ya en casa
Hola reinas, como vais? yo ya en casa, me dieron de alta al medio dia, me siento mucho mejor, la evaluacion salio bien no tengo ninguna infeccion aun asi con la tripa muy suelta, pero ya en casa al fin, mas hidratada y con dieta de proteinas pero suave, me recomendaron 3 litros de agua al dia para mantener la hidratacion del saquito, estos dias en el hospital han sido muy duros, pero mejor, tengo reposo absoluto hasta el 12 y relativo hasta el 18, siguiente eco el 14.
Que lindo ha sido escuchar sus latidos, es inexplicable, quisiera que todas tengais la dicha de sentirlo muy pronto.

Estan controlando mis vomitos compulsivos con medicaion, me dicen esta bien las nauseas, es normal, y quizas un vomito por ahi ,pero estar con 10 o 12 vomitos al dia.....eso ha provocado el desprendimiento, asi que estoy prohibida vomitar, espero que no regrese .

Por lo demas bien, dolor de cuello de tanto estar en cama pero nimodo, a lo hecho pecho.

Les mando un abrazo y gracias por sus palabras, Sep, Madogar, Marina, klaris, susa, todas todas todas, son un amor. bienvenida ttapa, cudaos mucho, Felices Reyes.

Z
zuria_9567429
6/1/13 a las 16:33

Ttapa
Bienvenida, a ver si tiened suerte, ya ves q aquí cada una con su tema xo todas compartiendo el mismo sueño

A
aijiao_8000386
7/1/13 a las 13:15

Hola chicas
Hola chicas, llevo leyendoos bastante tiempo. Tras 3 icsi fallidas, una con bioquímico, hemos decidido pasar a adopción de embris. Yo soy baja respondedora y siempre hemos hecho las icsi con donante. No quiero ovo+ donante xq económicaumente es inviable y las posibilidades son muy parecidas. Soy de Madrid y quería que me recomendarais clínicas para este tto. He visto Tambre y es de las q más me gustan, sin embargo de momento Ginefiv la descartó. ¿ Alguna experiencia en Tambre? O en alguna otra?
Besitos y gracias

A
aijiao_8000386
7/1/13 a las 16:02

Marinaybrian
Te has hecho tto de embris ayi? Yo si me hice coagulación y todo esta bien, y todo tipo de pruebas.
Me puedes contar tu experiencia con ellos?
Graciasss

L
lia_5873430
8/1/13 a las 10:41

Buenos dias
Que bien que haya chicas nuevas asi yo no ire solita.
Jarama nunca se sabe, si el embrion esta agusto en su camita seguro que se queda contigo hablare todos los dias y no haga burradas, cuidate y disfrutalo .
Leonora ya estas mejor espero que no sea asi todo el embarazo sino vaya toston

A
aijiao_8000386
8/1/13 a las 15:59

Gracias marina
gracias x los consejos cielo. Lo voy a tener muy en cuenta. Aun ando en busca de clinica y de información, pq no tengo nada claro, pero despues de lo que me has comentado Tambre la descarto. También había descartado Ginefiv, pero veo que muchas lo habeis conseguido ayi ¿que me podeis contar? Yo tengo seguro de Sanitas, y no se si me cubre algo? visita o algo? Muchas gracias por toda la información !!!muaaak

Y
yumei_6512366
8/1/13 a las 23:17

Que buena noticia!
Sep. que alegria que todo este bien, es maravilloso, me alegro muchisimo por ti. Yo aun me tengo que cuidar y esperar la eco del lunes, un abrazo chicas a todas a las nuevas decirles que este foro es el super foro! donde todo es posible y los sueños se hacen realidad tarde o temprano.

Z
zuria_9567429
9/1/13 a las 13:18

Sep!!!
Q bien!! Me alegromucho, eso va viento en popa jijijiji, pues tomatelo con calma y cuanto más puedas estar d baja mejor, t lo digo x experiencia un besito y cuidaros mucho

Y
yumei_6512366
9/1/13 a las 19:06

Jarama!
Mucha suerte! Las mejores vibras y cuidate al maximo!

N
nadine_9425800
10/1/13 a las 8:35

Estoy flipando!
no se puede ir una de vacaciones.
Ya me había enterado del embarazo de Sep pero no tenía ni idea de Marina. Felicidades guapina!
Ahora le toca a Jarama...Qué siga la racha!
Un beso
Silvia

L
lia_5873430
10/1/13 a las 11:38

Buenos dias
Ami me quedan unos dias para ver a la doctora alarcon los tres meses no me parecen mucho asi perdemos los kilos de mas y nos recuperamos un poco de las fiestas navideñas
Camarasav ya veras entre pruebas y analisis ya veras que rapido pasa el tiempo
jarama me alegro que ya tengas a tus contigo, ya sabes pies calientes, algun paseito , algun huevo, y frutas rojas y a cuidarse y a disfrutarlo
jarama tus van a ser corredor que barbaridad que emocionante tiene que ser

D
dalva_9810798
10/1/13 a las 11:41
En respuesta a nadine_9425800

Estoy flipando!
no se puede ir una de vacaciones.
Ya me había enterado del embarazo de Sep pero no tenía ni idea de Marina. Felicidades guapina!
Ahora le toca a Jarama...Qué siga la racha!
Un beso
Silvia

Yo tambien!
estoy flipando como dice Silvia . Yo no he ido de vacaciones pero he tenido mucho lio aqui con las fiestas y no he podido entrar. En verdad no puedo con mi alma del cansancio y aun asi no he parado. Tuvimos nuestra primera eco la semana pasada en Ginefiv y vimos el saquito, la doctora nos dijo que estaba todo bien y que esta semana nos volvia a ver, yo supongo que ya tendriamos que oir el latido no? Me muero de amor solo de pensar que ya esta semana podamos verlo. Pero estamos tranquilos y confiados. Ahora estoy empezando con algo de nauseas por las mañanas pero si os digo la verdad hasta eso me hace sentir feliz jeajaja.
Sep, Marina me he alegrado mucho de vuestras buenas noticias y por tu transfer tambien Jarama.
Muchos besos.

D
dalva_9810798
10/1/13 a las 17:12
En respuesta a aijiao_8000386

Gracias marina
gracias x los consejos cielo. Lo voy a tener muy en cuenta. Aun ando en busca de clinica y de información, pq no tengo nada claro, pero despues de lo que me has comentado Tambre la descarto. También había descartado Ginefiv, pero veo que muchas lo habeis conseguido ayi ¿que me podeis contar? Yo tengo seguro de Sanitas, y no se si me cubre algo? visita o algo? Muchas gracias por toda la información !!!muaaak

Lunita
hola, yo lo he conseguido en Ginefiv, si quieres saber algo puedes preguntarme lo que quieras. Yo encantada con la clinica, la verdad. No tengo Sanitas, pero se por otras compañeras del foro que tienes precios buenos y la primera consulta es gratis con esa sociedad. De verdad las doctoras son encantadoras, todos se vuelcan contigo y te lo hacen superfacil. Mi experiencia, muy buena. Y yo por lo que veo la tasa de embarazos buena tambien. La recomendaría.

D
dimo_5476304
10/1/13 a las 20:04

Muchas felicidades marina de todo corazón
He estado unos días de vacaciones, que me han ido muy bien para reflexionar con mi marido y decidir qué hacer por fín.
Por cierto he estado en Fuerteventura, que maravilla de isla, un tiempo espléndido y unas playas preciosas...para relajarse es ideal. La verdad me hacía falta.

Hoy he hablado con el Dr. y mañana empiezo con la meriestra, es la primera vez q voy a tomarla, las otras veces no me la recetaron, espero me siente bien.
Vamos a intentarlo con mis óvulos, sabemos que no habrán tantos embriones pero puede funcionar y realmente sólo queremos uno, uno bueno y vamos a por él.

Muchas felicidades a las futuras mamis, y mucho ánimo a las que seguimos en ello.

MADOGAR me alegra mucho que estés en marcha, el 2013 tiene que ser nuestro año, no lo dudes !, por cierto tienes ya concretada la cita ?

CALLIGRAPHY cuidate mucho que todo va de maravillla.

MARYA el crinone va muy bien y es más cómodo porque sólo es una vez al día.

JARAMA mucha suerte

Muchos besos a todas

O
odalis_8784575
10/1/13 a las 20:30
En respuesta a nadine_9425800

Estoy flipando!
no se puede ir una de vacaciones.
Ya me había enterado del embarazo de Sep pero no tenía ni idea de Marina. Felicidades guapina!
Ahora le toca a Jarama...Qué siga la racha!
Un beso
Silvia

Chicas estoy cagada,creo que ire a por la ovodonacion
de mis 2 invitros e engordado 20 kilos , estoy llorando en este momen to,,peso 75 haora y estoy apunto de empesar con el tratamiento, pero hoy estado muy nerviosa por tener que pasar por esto de nuevo y me an dicho que con la ovodonacion tengo mas posibilidades y me quedaran para congelar y todo ,veo la palabra hormonas y me cago de miedo , los pinchazos , el dolor de la extraccion,los nervios de la tranfer que nisiquiera tienes valor de ir al baño, y una beta espera que se hace eterna, bueno la guinda es cuando lo pierdes todo por el water y con un prestamo a tus espalda que te lo recuerta todo los meses . por favor aconsejarme ,estoy siendo mala conmigo misma por no querer intentarlos con mis ovulos

D
dimo_5476304
11/1/13 a las :23
En respuesta a odalis_8784575

Chicas estoy cagada,creo que ire a por la ovodonacion
de mis 2 invitros e engordado 20 kilos , estoy llorando en este momen to,,peso 75 haora y estoy apunto de empesar con el tratamiento, pero hoy estado muy nerviosa por tener que pasar por esto de nuevo y me an dicho que con la ovodonacion tengo mas posibilidades y me quedaran para congelar y todo ,veo la palabra hormonas y me cago de miedo , los pinchazos , el dolor de la extraccion,los nervios de la tranfer que nisiquiera tienes valor de ir al baño, y una beta espera que se hace eterna, bueno la guinda es cuando lo pierdes todo por el water y con un prestamo a tus espalda que te lo recuerta todo los meses . por favor aconsejarme ,estoy siendo mala conmigo misma por no querer intentarlos con mis ovulos

Te entiendo perfectamente paulita
Tras perder a mi bebé con más de 20 semanas de gestación de in icsi con mis óvulos y luego intentar con un congelado q no enganchó, decidí ir a ovo porque las hormonas me daban pánico y creyendo q aseguraba q fuera todo bien ,
pero no fue así .
Y estaba a punto de volver a probar ovo, pero esta opción también tiene sus riesgos incluso de salud.
Hoy mi Dr.tras ver mi analítica cree q puede funcionar con mis óvulos aunque puedan haber menos y he decidido darme otra oportunidad porque puede funcionar y no quiero renunciar a ello, podría arrepentirme.
Creo q debes tomarte tu tiempo y pensar bien qué es lo q más te ilusiona porque lo q decidas será para el resto de tu vida.
Toda decisión tiene su riesgo pero lo importante es q estés convencida de q eso es lo q quieres.
Espero haberte ayudado
Besos

Z
zuria_9567429
11/1/13 a las 14:06

Alucino!!!
Marina mi niña, alucino contigo jijijijicuando t vas a hacer la prueba del sexo del bebé? Ya sabes el nombre? Bueno sea lo q sea estará bien con esa super mama jajajajaja me alegro un monton por ti, cuídate mucho y a tu churumbel tb

D
dimo_5476304
13/1/13 a las 11:16

Sois estupendas
Sólo quiero deciros q estoy muy orgullosa de vosotras.
Desde q supe q existía la posibilidad de adoptar embriones q permanecen congelados a la espera de su futura mami ,me pareció sin duda la mejor opción y no por el tema económico sino porque éticamente me parece precioso darle la vida a los q ya existen y están esperando.
Y está claro q son tan tuyos como los de tus genes.
Pero ante todo, para mí lo primero es mi marido, que tuve la gran suerte de encontrar aunque más tarde de lo q me habría gustado y si a él sólo le ilusiona haciéndolo así y habiendo posibilidad de q vaya ben pues así lo haré.
Mi ilusión es criar un peque juntos y me daba igual incluso de donantes si eso lo aseguraba más (q tampoco es seguro) y él estaba casi convencido , pero al decirnos el otro día el Dr. q podía ser con mis óvulos ,ya mi marido no quiere de otra forma.
Ojalá salga todo bien porque después de pensarlo mucho ésta será nuestra única oportunidad. Por favor, desearme suerte, es ahora o nunca .
Gracias a todas por estar ahí y muchísima suerte, ojalá este 2013 sea el nuestro !
Besos

D
dimo_5476304
13/1/13 a las 15:20

Así se habla jarama4 !!
Cómo dices hay q dejarse de miedos y disfrutar a tope del momento q vivimos !

Un poquito de paciencia cielo, q los días pasan volando y es estupendo q tu marido te mime y sobreproteja tanto, aprovecha y déjate cuidar.
Esa venita q mencionas es una súper buena señal así q a ser feliz, q todo va bien y pronto lo estaremos celebrando !
Te lo mereces.
Un abrazo

Z
zuria_9567429
13/1/13 a las 16:12

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Marina, olé chiquilla, todo lo que te puedas permitir y te haga ilusión, adelante q para eso lo hemos sufrido y Sep nada de malos pensamientos q tu bb los siente, hay q ser positiva q después de todo lo luchado bien nos merecemos disfrutarlo. De mí contaros q estoy esperando q me baje la regla para ir a eco y empezar, al final será medicado como todos, xq no consiguen dar con los días de ovulación, en fin ya os iré contando. Jarama cuidate mucho, ya sabes aquarius x un tubo, pies calentitos y frambuesas, jijijijijiji

Y
yumei_6512366
14/1/13 a las 13:42

Hola chicas!!!
Espero que a todas les vaya muy bien, me hice la eco, dice el doctor que apunta a 8 semanas 5 dias....pero no coincide, pues me puse en blasto de 6 dias el 3 de diciembre. me dice que esta muy crecido, y mide 22.0 mm. su corazoncito late como un tambor....ya cerro el desprendimiento que tenia!!!! esta todo muy bien, pero a mi las nauseas y los vomitos no me dejan....
pero no me importa, estoy muy feliz, Sep, Marina, calligraphy como lo llevan? a las demas chicas, sigan adelante se que pronto estaremos celebrando mas positivos
Saludos a todas niñas preciosas!!!.

L
lia_5873430
14/1/13 a las 19:10

Hola chicas
ya tuve la cita con la dra alarcon la verdad es que es muy maja como tengo casi todas las pruebas de una revision ya me ha puesto en lista de espera que son cuatro meses para mi cumple en abril 44 añazos ya lo que no se es porque no miran por dentro antes de empezar y si luego tengo algun quiste o algo y hay que retrasarlo.
Leonora me alegro que ya estes mejor y que el desprendi se haya quedado en un susto
Camarasav supongo que vamos a ir juntas que bien.
buena semana

D
dimo_5476304
14/1/13 a las 19:38
En respuesta a yumei_6512366

Hola chicas!!!
Espero que a todas les vaya muy bien, me hice la eco, dice el doctor que apunta a 8 semanas 5 dias....pero no coincide, pues me puse en blasto de 6 dias el 3 de diciembre. me dice que esta muy crecido, y mide 22.0 mm. su corazoncito late como un tambor....ya cerro el desprendimiento que tenia!!!! esta todo muy bien, pero a mi las nauseas y los vomitos no me dejan....
pero no me importa, estoy muy feliz, Sep, Marina, calligraphy como lo llevan? a las demas chicas, sigan adelante se que pronto estaremos celebrando mas positivos
Saludos a todas niñas preciosas!!!.

Leonora
Me alegro muchísimo por tí .
ahora sí que puedes estar bien tranquila y disfrutar de tu maravilloso embarazo.
Un abrazo

Z
zuria_9567429
15/1/13 a las 13:44

Una pregunta
Hola chicas me podéis decir q son y para q se ponen los parches? La verdad estoy muy rayada, no m viene la regla y sé q es imposible q esté embarazada, además llevo con síntomas desde el sábado, pero no m baja con q estoy muy ansiosa, voy a esperar un par d días más y sino pediré una cita xa q m hagan una eco a ver q pasa. Menos mal q las preñis me animais

Z
zuria_9567429
15/1/13 a las 17:32

Hola chicas!!!
Gracias Sep, es q Santillán me comentó d ponerles xo luego m dijo q mejor hablase con Alarcón y ella decidiera y sorpresa d ese tipo imposible xq los dos estamos fatal d todo jajajaja eso sería un milagro!! Bueno pues nada cuando llegue a casa pediré cita. JARAMA tu tranquilidad y buenos alimentos jijiji mira yo esperando xa empezar y...na d na

W
wanda_5931640
17/1/13 a las :12

Lo siento tanto
No se sí te acordarás de mi. Anduvimos juntas por aquí a finales de 2011 pero un problema familiar muy grave me hizo desaparecer aunque nunca he dejado de leeros y seguir tu historia.

Siento mucho lo que ha ocurrido, de corazón. Es terrible. Un abrazo enorme y mucho ánimos. Tus dos tesoros te harán recuperar la sonrisa.

Y
yumei_6512366
17/1/13 a las 3:36

Lo siento tanto!!
Sep. No tengo palabras. No se que decir. Mi corazon esta roto en míl pedazos con esta noticia. Solo pued tmandarte un gran abrazo y mi admiracion.

N
nadine_9425800
17/1/13 a las 7:31

Quéeeee??
No puede ser! Lo siento en el alma

L
lia_5873430
17/1/13 a las 10:51

Hola sep
Lo siento preciosa, no hay palabras, cuidate.

Z
zuria_9567429
17/1/13 a las 14:30

Nooo!!!!
SEP no daba crédito cuando lo leía, no tengo palabras q decirte mi niña t mando toda mi energía positiva y un beso enorme

D
dikra_8437440
17/1/13 a las 15:18

Un abrazo
Lo siento muchísimo, Sep, quiero mandarte un abrazo enorme, y desearte que te repongas y cojas fuerzas lo antes posible....un beso

D
dimo_5476304
17/1/13 a las 21:38

Ánimo
-Sep, no hay consuelo q valga, sin embargo ahora ya sabes q sí te puedes quedar embarazada y eso es muy positivo para q la próxima vaya todo bien.
- Maryna, Leonora,Caligraphy, cuidaros mucho y mirad de estar tranquilas y felices.
-Madogar, cómo me alegro de q ya tengas hora con Juana, ya queda menos y con ella lo conseguirás, ha embarazado a mujeres mayores q tú a la primera y aunque se lo tenga q currar algo más lo logrará.
-Jarama, tengo muchas ganas de celebrar juntas tu positivo, tú tranquila q seguro q va todo bien, espero tus felices noticias la semana q viene.
Muchos besos y suerte a todas las q no menciono.

Y
yumei_6512366
19/1/13 a las :33

Felicidades marina!
Que lindo un niño!!! que lindo!!! yo aun no se el sexo del mio, y si pues lo de Sep me alarmo y ayer mismo corri a hacerme una eco particular...la verdad entre en panico un poco, esta bien, se mueve como loco, y sus latidos estan bien pero igual me mantengo alerta.
Voy a esperar la eco de 12 semanas para estar segura sobre el sexo, pues tengo una amiga que a la semana 10 le dijeron mujer y a la 12 hombre.
Jarama, lo que dice marina a mi me sirvio en el sangrado, espero que todo vaya bien,
Bueno, un abrazo a todas, Sep, uno mas grande y largo para ti,

D
dimo_5476304
19/1/13 a las 12:31

Tranquilas
Ya sé q es difícil pero de verdad, Maryna, Leonora, Jarama, cuanto más tranquilas estéis mejor irá todo.
Procurad distraeros con cosas q os gusten y no pensar tanto, ya veréis q pronto tendréis a vuestro peque en los brazos, qué maravilla.
-Maryna me alegro mucho de q ya sepas q es un niño, lo pasarás bomba con él y por cierto, tú ya lo decías,por qué ya sospechabas q era niño y no niña ?, pura intuición ?
-Leonora disfruta mucho y respira hondo q todo está perfecto.
-Jarama ya queda poquito para celebrar la buenanueva,cuidate y relájate. Estoy deacuerdo con los consejos de Maryna.

Muchos besos a todas , que la suerte nos acompañe hasta el final !!!

Un abrazo a Sep
Y mucho ánimo a todas las q estamos aquí luchando y apoyándonos. Lo conseguiremos !!

Z
zuria_9567429
20/1/13 a las 14:25

Hola!!!!!!!!!!!!!
Primero de todo, SEP, quiero que sepas q aquí siempre tendrás tu lugar, es muy duro así q tómate todo el tiempo q necesites. Marina me alegro un montón por tí, jo q intuición chiquilla, madre mía ¡un niño! ¿has pensado ya algún nombre?, bueno ya nos irás contando. Jarama ya queda poquito ¿t has hecho algún test? bueno, sigue tranquila y ya verás q bien va todo. Luz, leonora, madogar y todas las demás un saludito. De mi contaros q sigo igual, sin rastros de la regla así q temo q va a ser un desarreglo, la verdad estoy un poco plofff!, el martes tengo cita con Alarcón, espero q esto no sea el fin, por lo menos lo quiero intentar una última vez con los embris asignados. Me imagino q me mandarán algo para q me venga aunque sea de forma artificial, porque lo peor es q tengo todos los síntomas, dolor de riñones, de ovarios, de cabeza, de pechos... Bueno chicas ya no os doy más charla ¡buen domingo para todas!

B
birthe_8066469
20/1/13 a las 21:47
En respuesta a odalis_8784575

Chicas estoy cagada,creo que ire a por la ovodonacion
de mis 2 invitros e engordado 20 kilos , estoy llorando en este momen to,,peso 75 haora y estoy apunto de empesar con el tratamiento, pero hoy estado muy nerviosa por tener que pasar por esto de nuevo y me an dicho que con la ovodonacion tengo mas posibilidades y me quedaran para congelar y todo ,veo la palabra hormonas y me cago de miedo , los pinchazos , el dolor de la extraccion,los nervios de la tranfer que nisiquiera tienes valor de ir al baño, y una beta espera que se hace eterna, bueno la guinda es cuando lo pierdes todo por el water y con un prestamo a tus espalda que te lo recuerta todo los meses . por favor aconsejarme ,estoy siendo mala conmigo misma por no querer intentarlos con mis ovulos

Tienes que hacer lo que sientas,
Hola paulitafrida,

Eso es algo muy personal, aunque yo creo que tienes que hacer lo que te dicte tu corazoncito. Yo en mi caso estoy convencida casi al 100 % de que lo voy a intentar por ovo.

A mí los médicos me lo pusieron muy mal desde el primer día, aunque como respondí bien al tratamiento me dicen que lo puedo volver a intentar con mis propios óvulos.

Sin embargo yo no lo tengo tan claro, me han hecho 2 transferencias de 2 embriones cada vez, y no se han podido quedar conmigo, dicen que lo más probable sea por la mala calidad de mis óvulos por culpa de la enfermedad (endometriosis).

Naturalmente en esto nadie te puede garantizar nada, pero es que encima con la endometriosis es peor todavía, dismimuye todavía más las posibilidades de implantación.

Así que llegados a este punto, lo primero es aceptarlo, y lo segundo es ver opciones ...y si tienes la posibilidad de traer al mundo a una criaturita que tenga los genes de tu chico... pues perfecto...!
Sea lo que sea lo que decidas, mucha suerte!

O
odalis_8784575
21/1/13 a las :33
En respuesta a odalis_8784575

Chicas estoy cagada,creo que ire a por la ovodonacion
de mis 2 invitros e engordado 20 kilos , estoy llorando en este momen to,,peso 75 haora y estoy apunto de empesar con el tratamiento, pero hoy estado muy nerviosa por tener que pasar por esto de nuevo y me an dicho que con la ovodonacion tengo mas posibilidades y me quedaran para congelar y todo ,veo la palabra hormonas y me cago de miedo , los pinchazos , el dolor de la extraccion,los nervios de la tranfer que nisiquiera tienes valor de ir al baño, y una beta espera que se hace eterna, bueno la guinda es cuando lo pierdes todo por el water y con un prestamo a tus espalda que te lo recuerta todo los meses . por favor aconsejarme ,estoy siendo mala conmigo misma por no querer intentarlos con mis ovulos

Gracias atikitiki, y saber que eres una valinte me anima mucho
estoy empesando con el tratamiento, me an pimchado una inyeccion que me costocasi 200 euros , por sierto en el ivi , que me dijo el medico que me adormeseria mis ovulos y tengo que ir cuando pe llege la regla para ,los parches?????? no tengo ni idea lo que me espera , pero en el fondo de mi corazon quiero que la vida me regale un bebe , desearme suerte chicas , besos de frasa a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook