Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
A
an0N_870038499z
22/8/12 a las 11:20
En respuesta a nadine_9425800

Estoy un par de días sin entrar
....y empiezan a pasar cosas
¿SEp te han dicho qué tipo de embriones tienes? Yo creo que yo me apunté después que tú. REcuerdo que te dieron el resultado mientras yo estaba en la betaespera.
Ahora me toca decidir realmente qué hacer : IVI o GINEFIV. Ambas tienen ventajas e inconvenientes. El mayor inconveniente que tiene GINEFIV es que no me terminan de convencer sus estadísticas. El inconveniente de IVI es la pasta y que todavía no me hecho las dichosas pruebas.

Lo discutiré con mi marido (de este tipo de cosas nosotros no hablamos, sólo discutimos). El me va a decir que prefiere que tiremos 1500 euros a casi 4000 euros. Yo mi inclino por IVI porque va a ser mi último tratamiento. Si sale mal, empezaré a tirar todas las cosas de bebé que tengo guardadas y me moriré de tristeza.

Bueno chicas, ¿sabéis algo de Marina? Hoy le hacían la transfer...Marina guapísima, ¡cuéntanos algo!

Un beso a todas
Silvia

Silvivam
yo lo tendira clarisimo.....si me arepientod de haber echo una la adopcion en ivi fue por el pastizal que me costo, porque con los 3365 euros hubiera tenido para dos ciclos en ginefiv.....pero vamos eso lo digo por que fue negativo jejej si hubiera sido positivo otro gallo cantaria.......pero si que es verdad que para una adopcion de embris creo que da igual un sitio que otro ...

Ver también

Y
yuxi_5431508
22/8/12 a las 11:42

Falto yo
Habia escrito un largo mensaje-reflexión aqui sobre estadísticas y clinicas pero se borró, jeje... bueno otro dia ya vuelvo a escribir.

Mientras, ponme por favor, estoy tambien en Ginefiv, fecha por asignar, octubre-noviembre será supongo.
un abrazo!

N
nadine_9425800
23/8/12 a las 8:02

Enhorabuena
Estoy un poco perdida. ¿Dónde te has hecho esta última
transferencia? En IVI ? Qué embriones te han asignado?
Son blastocitos?

Estaré de vacaciones el 4 de Septiembre así que ya me enteraré. A ver si a la 4 va la vencida.

A
amalya_7863229
23/8/12 a las 10:19

Marina (y sep)
Enhorabuena guapa!!! me alegro mucho de que ya los tengas contigo. Te deseo una feliz espera y que se queden contigo para siempre!!
Sep. a mi me dieron de alta en la lista a finales de abril. Espero que me quede poquito tambien
Besos fuertes

N
nadine_9425800
23/8/12 a las 12:34

Ya verás como a la tercera va la vencida
a ver si esta vez todo sale bien. Hace mucho que no hay positivos por aquí.
A mi en Ginefiv me asignaron uno bueno y otro dos regulares y los tres se quedaron en la descongelación .Así que buenos, buenísimos no eran. Me pusieron otros (que no me acuerdo que calidad tenían)

En fin, lo que esta claro es que la suerte es un factor importante. Así que ANIMO A TODAS!

A
aiko_9546545
23/8/12 a las 16:42

Marina!
Marina ahora a cuidarse mucho!

Sep, q bien, cinco embris! Nunca había oído lo de calidad 0.




A
an0N_870038499z
23/8/12 a las 16:45

Sep
que bien pintan esos embriones...oleee jejje
eso de la calidad 0 nunca lo habio oido pero esta genial.
para estar preñada solo necesitas 1 bueno pero bueno si hay 4 mas pues genial
yo te aconsejaria que pidas toda la artilleria. predidsona, heparina y progesterona intramuscular, que ya llevamos mucha tela pa andarnos con tonterias.

con el tema de que han tardado con la asignacion.....a mi me dijeron que de 4 meses hacia delante.
otra cosa importante que he leido, no recuerdo a quien. a mi en ginefiv si me han dado la oportunidad de pedir un tipo de embriones. tambien mehan dicho que eso puede hacer que eso retrase la asignacion 1 o 2 meses.
vosotras creeis que despues de 8 años me importan mucho a mi 2 nmeses mas ???jejej pues eso
.
por cierto hoy hace 9 años que me case y con un poco de suerte los diez años los hago con un tesorito milagrito a nuestro lado.
besos

Y
yumei_6512366
23/8/12 a las 21:42

Soy nueva
Soy nueva en el Foro, lo leo hace 2 años pero recien me animo a escribir, he pasado por tanto, me llamaron hace dos horas para decirme que mis embris no havian sobrevivido, inmediatamente decidimos adoptar unos bellos embriones mi calidad es muy baja, y mi salud es muy debil, pero, despues de este dolor, me racargo de fuerzas para seguir adelante, tendre que preparame y poner todo de mi parte, el lunes me informare sobre el procedimiento. las admiro mucho por su voluntad y les dese lo mejor, un fuerte abrazo a todas.

A
an0N_870038499z
24/8/12 a las :04

Sep
mira me sabe mal decirte esto.estado indagando sobre el tema embriones tipo 0, y despues de 6 isci nunca nunca he oido embriones tipo 0, no quiero que nos tomen el pelo que ya llevamos mucho..se lo he comentado a un amigo medico...y ha puesto cara de poker.....nunca ha oido hablar de embris tipo 0. ojala estemos todos equivocados. pero intenta enterarte de eso. que llevamos mucho encima y no estamos para milongas.

A
amalya_7863229
24/8/12 a las 10:21

Sep
Sep cariño seguro que lo son!! No te comas más la cabeza. Estoy pendiente de tu caso desde el otro día (porque quiero ser la siguiente, jeje ) y lo he comentado con mi cuñada que es bióloga y me confirma que es como dices. Esa calidad es excelente. Yo me alegro mucho porque te mereces ese buen trato después de los intentos que llevas. Ojalá sea la definitiva

M
milica_5551514
24/8/12 a las 16:58


Criterios para la clasificación de los embriones.

ACTUALES


Desde la fecundación y hasta que tiene lugar la transferencia en el útero materno, los embriones siguen un desarrollo que es valorado por los embriólogos diariamente. Aquellos embriones que hayan llevado una correcta evolución y se encuentren en mejor estado son los que serán seleccionados para su transferencia.


Dicha valoración se realiza fundamentalmente siguiendo criterios morfológicos (número de células, grado de fragmentación, presencia de vacuolasetc), y teniendo en cuenta el día de desarrollo embrionario en el que se encuentran. No obstante, existe una gran heterogeneidad debido a la existencia de diferentes criterios de valoración y a la subjetividad derivada de la observación realizada por los embriólogos. La Asociación para el Estudio de la Biología Reproductiva (ASEBIR) estableció en 2007 una clasificación con cuatro categorías dentro de las cuales se clasifican los embriones antes de su transferencia. Esta clasificación está basada en los resultados obtenidos de estudios multicéntricos realizados en centros de reproducción nacionales y en la literatura científica publicada. En base a ellas, las cuatro categorías que se establecen son:

Categoría A: Embrión de óptima calidad con máxima capacidad de implantación.

Categoría B: Embrión de buena calidad con elevada capacidad de implantación.

Categoría C: Embrión regular con bajas posibilidades de implantación.

Categoría D: Embrión de mala calidad con muy pocas posibilidades de implantación.



Es importante señalar que, pese a que los embriones son valorados diariamente, la clasificación de cada uno de ellos en una de las cuatro categorías ASEBIR se realiza el día de la transferencia y no antes. A parte de las características morfológicas, la cinética o desarrollo del embrión es tenida en cuenta en esta clasificación, pudiendo ocurrir que un embrión de buena calidad en un día determinado de desarrollo pase a ser catalogado como un embrión de baja calidad en el momento de la transferencia. También puede ocurrir el proceso contrario, encontrándonos embriones que suben o mejoran de categoría.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que ninguna clasificación asegura con certeza la probabilidad de gestación. Ni un embrión tipo A garantiza el éxito, ni un embrión tipo D asegura el fracaso. Y es que son muchos los factores que influyen en el proceso de implantación embrionaria.


CRITERIOS ANTIGUOS


La morfología de los embriones se valora del siguiente modo:

Grado I: Las células o blastómeras del embrión son de igual tamaño y no poseen fragmentos. Su textura es lisa, el color es claro. No existen blastómeras multinucleadas (con más de un núcleo por célula).

Grado II: Existe fragmentación, aunque es escasa (ocupa menos del 15% del embrión) o bien, las células son poco simétricas.

Grado III: La fragmentación ocupa entre 10-40% del embrión, las blastómeras son asimétricas y/o el embrión tiene un aspecto rugoso.

Grado IV: La fragmentación es superior al 40%. El embrión tiene un color oscuro y el aspecto es rugoso

Grado V: El embrión está completamente fragmentado y su color es oscuro

Los embriones de grado I y II son embriones de buena calidad.

Lo embriones de grado III poseen una calidad regular, aunque dan embarazo. La calidad esta relacionada con el buen desarrollo del embrión y la capacidad de adherirse al endometrio de la futura madre, pero no implica una alteración genética en el embrión.

Los embriones de grado V no se transfieren al útero materno. Se dejan en cultivo y se observa su evolución. Prácticamente la totalidad de los embriones de grado V detiene su desarrollo. Su evolución hacía denotar que sus condiciones no le permitirían sobrevivir.

POR LO TANTO TU DOCTORA SE HA EQUIVOCADO O INVENTADO CON LO DE LA CALIDAD 0.

Y
yumei_6512366
24/8/12 a las 18:11

Sep2006 tranquila
Lo importante es que tienes que estar tranquila, se que es dificil, pero el cerebro manda al cuerpo, tu cuerpo se sentira preparado a ser mamita si ve todas las condiciones como buenas, eso significa nada de tension, ni ansiedad, tienes grandes posibilidades, ya veras que todo saldra muy bien, cuidate mucho, no pienses mucho, simplemente se positiva y estoy segura que todas estamos siendo positivas con tu caso y estamos uniendo vibras para que todo te salga muy bien, yo recien empiezo con la adopcion de mis bebes, tu estas por lograr tu final feliz un abrazo!

A
aiko_9546545
24/8/12 a las 18:32

Sep!
Sep wapa! Intenta estar tranquila y muy POSITIVA. Venga q tienes 5 embris esperandote!
Leoonora bienvenida!

A
an0N_870038499z
24/8/12 a las 23:25

Sep
jolin la que he liado con mi comentario, llevo todo el dia sin pasar por aqui y veo que hay un monton de respuestas.
me alegro que te hayan aclarado todo, pero no quiero que nos tomen el pelo, que ya somos veteranas, que se note nuestro grado y no intenten estafarnos. . y lo que te leo de llevarlos a blastos, me parece una buena opcion.
una pregunta........y si los llevan a blastos y se paran no nos cobran nada verdad? es que como soy nueva en esta clinica no tengo ni idea como puede ir este tema.
besos animo y muy positiva.

A
an0N_870038499z
25/8/12 a las :18

Sep
en ivi valencia hice una adopcion , y la verdad no guardo muy buen recuerdo. se me ofrecio en principio dos embris unos de 5 dias y otro de tres, me iban hacer doble tranfer y me dijeron que si uno no descongelaba no me cobraban el tratamiento. pues bien el dia que iba hacerme la primera tranfer a mitad del camino me llamaron que no habia descongelado......y me puse super nerviosa. por que vivo a 500 kilometros de valencia.
pues bien para que no desaprobeh¡chara el viaje, me buscaron otros sobre la marcha dos ...no me dijeron calidad ni nada. solo que no eran de nuestro grupo sanguineo pero eran compatibles con nosotros......
el resultado fue negativo....vi la cosa un poco .....chapucera. pero bueno tendra que ser asi.
por eso para esta segunda adopcion he preferido ginefiv ademas de por el precio es por que creo que tanto para una ovo como para una adopcion da igual donde sea y mas como yo que se percectamente cual es mi problema, que ya meha visto la mejor medico que hay en españa.......lo digo como lo siento, despue de ella todos me parecen mediocres.
por eso esttoy con la mosca detras de la oreja y no quiero que nos tomen el pelo.
que llevo muchas ilusiones rotas y mucho dinero tirado a la basura.
besos sep y animo veras que a esta es.

A
an0N_870038499z
25/8/12 a las 15:58

Sep
mi historia es para escribir un libro.
embarazo natural con 21 años con la marcha atras.
cambio de pareja, un año busando nos decidimos hacer pruebas..empiezan con el como es logico...y todo bien, siguen comigo y me diagnostican sop.(no tenian ni idea.) osea que dicen que es una esterilidad de origen desconocido.
me mandan a infertilidad, en mi ciudad no hay en s. social me remiten auna clinica privada. me dicen que en mi caso con una ayudita seria suficiente.
5 ia negativas.
3 isci negativas
me aconsejan quitarme un mioma intramura.
operacion de mioma intramural con apertura de abdomen( una cesarea al canto) .
me voy a ivi valencia con juana crespo a quemar mi ultimo cartucho.
Juana me confirma lo que yo ya esperaba que de sop nada de nada.
me hace isteroscopia diagnostica. tengo el utero lleno a reventar de micropolipos y macropolipos(nunca nadieme lo habia visto) mi endometrio engrosa demasiado con la medicacion y hace rebotar los embris.
mehace una mejora de foliculos antrales, como soy baja respondedora. necesito dos ciclos de estimulacion para sacar 7 embris de los cuales fecundan 3, me los ponen y embarazo.
en la semana 9 voy a control y el bb se ha parado , embarazo anembrionario.(lo peor que he pasado de todo esto me quedefatal)
juana medice que el problema parecen ser mis ovulos mala calidad, que con ovo seria caballo ganador. yo le digo que preciero provar otra vez con lo mio. segundo tratamiento en ivi valencia negativo.
me decido por el tema economico hacer una adopcion de embris.me salto la ovo por el precio.
y otra vez negativo.
me entero de una clinica en madrid, que hacen la adopcion de embris por 700 euros, voy a consulta y despues de que me mandan miles de pruebas..voy a segunda consulta y me dicen que no hay embris y los que hay son para sus pacientes.....sus pacientes? yo que recuerde nunca me fui sin pagarles........me dejaron chafada del todo.

y por una amiga conoci ginefiv, ella despues de un monton de peripecias, acabo en esta clinica y consiguio con adopcion de embris su positivo. a si que me decidi a llamar. y aqui estoy esperando unos pequeñines con ilusiones renovadas.
en este historial, he obviado muchos detalles, como punciones canceladas, por bajas respuesta, tranfer canceladas por que los embris se paran etc etc.....legrados despues del legrado del aborto por que dejaron restos......bueno una odisea.

menudo rollo os e metido, por eso sep estoy tan suspicaz que no me fio de lo que me cuenta, no pretendo saber masque los medicos, pero a otra con rollos....que yo ya no me creo nada.
ahhh otra cosa, Juana crespo tambien descrubio que yo funciono bien con ciclo naatural , por que la medicacion estropea mi endometrio y lo engrosa demasiado.

A
an0N_870038499z
26/8/12 a las :39

Sep
yo hice ciclo natural, pero pero estube con progesterona intramuscular a dias alternos y 600 diaros de proges vaginal, las mujeres apartir de los 35 tenemos bajo el tema de la progesterona por regla general. si que es verdad que en ivi me hicieron 2 analiticas de estradiol y progeserona. lo que no recuerdo si con la adopcion me los hicieron tambien, pero quiero recordar que si.
yo lo que i pdire sera tambien la predisona, para evitar que mi cuepo rechace los embris, lo estan poniendo en ivi y esta dando muy buenos resultados.

A
an0N_870038499z
26/8/12 a las 13:35

Sep
n lo se per tengo amigas del foro que lo han tomado y casualidad o no desuesde muchos traamientos es cuando lo han conseguido.
lo preguntare.
besos

A
an0N_870038499z
26/8/12 a las 17:20

Sep
le he preguntado a unas amigas, me han dicho que de 2,5.

A
an0N_870038499z
26/8/12 a las 19:08

Sep
me ha dicho que elas tomaban 2,5 en tres tomas al dia nunca mas de 10mg a dia, luego una vez conseguido el positivo fueron bajando 2 semanas a 7,5 otras dos a 5 y una semana a 2,5 y asi hasta dejarlo totalmente, por ninguna razon se debe de dejar de golpe.
seguire informandome jejeje e informandoros. de todas formas yo lo tomare bajo la supervision de un medico esta claro.

A
amalya_7863229
27/8/12 a las 13:30

Marina
Hola guapa, cómo van las rayitas del pipitest? Espero que a partir de hoy vayamos a por la buena!!!
Mucha suerte, estoy pendiente

A
an0N_870038499z
27/8/12 a las 14:53

Actualizo(escribir siempre debajo de la lista)
Lista para animarnos, ¡escribir respondiendo a este mensaje!!.. porfavooorrr!!!
VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Milunalaluna mama de una preciosa nena


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

En Betaespera:

Marinabrian (transferencia el 22/08)


LISTA de espera:

yametoca71 desde 7 de agosto en ginefiv

Sep2006 24 de Abril en ginefiv (asigandos 5 embris preciosos)

Myes84 17 de Julio en ginefiv

Y
yuxi_5431508
27/8/12 a las 16:20
En respuesta a an0N_870038499z

Actualizo(escribir siempre debajo de la lista)
Lista para animarnos, ¡escribir respondiendo a este mensaje!!.. porfavooorrr!!!
VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Milunalaluna mama de una preciosa nena


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

En Betaespera:

Marinabrian (transferencia el 22/08)


LISTA de espera:

yametoca71 desde 7 de agosto en ginefiv

Sep2006 24 de Abril en ginefiv (asigandos 5 embris preciosos)

Myes84 17 de Julio en ginefiv

Falto yo
Ana Paula, en lista de espera por segunda vez en Ginefiv desde 18/06, cuando perdi el embarazo (fue un positivo por adopción de embriones, en Ginefiv, el segundo intento con ellos - y el intento numero 'tropecientos' en general..

A
an0N_870038499z
27/8/12 a las 16:37

Actualizo (escribir siempre bajo la lista)


Lista para animarnos, ¡escribir respondiendo a este mensaje!!.. porfavooorrr!!!
VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Milunalaluna mama de una preciosa nena


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

En Betaespera:

Marinabrian (transferencia el 22/08)


LISTA de espera:

yametoca71 desde 7 de agosto en ginefiv

Sep2006 24 de Abril en ginefiv (asigandos 5 embris preciosos)

Myes84 17 de Julio en ginefiv

anapaula 18 de junio (segundo intento)suerte guapa

Y
yuxi_5431508
27/8/12 a las 20:14

Sep
Hola guapa.
Como sabes vengo de un larguisimo historial de negativos y pérdidas. Sin ninguna causa aparente, lo que es un poco decscorazonador!!
Primer ciclo: 2011, ciclo substituido, usamos Clexane pero por ver si sonaba la flauta porque no tengo patologia que lo justifique. negativo
Despues de eso hicimos la prueba de las NK que salió bien pero me vieron hiperplasia endometrial. Meses de tratamiento, nueva biopsia. ahora ok.
Segundo ciclo: 2012. Ciclo substituido, sin clexane. En una eco de control (las hago en bcn, solo voy a madrid para las transfer) vieron un foliculo a punto de romperse, adelantan la transfer, endo justito de 6mm casi no llegaba por más que han aumentado la dosis de estrógenos. Pues positivo!! una beta de 234!! Pero tuve un aborto espontaneo, sin causa aparente.
Y nada chica en lista de espera otra vez.

Por cierto veo que hablais mucho de corticoides. Yo la unica vez que usé fue en la ovodonacion... y nada... ni sombra de positivo. No lo sé. Lo mencioné en ginefiv pero estuvimos hablando (soy tb de biomedicina) y decidimos no usarlo.

Te deseo muchisima suerte. Yo tengo ciclos irregulares, no puedo ir con ciclo natural, seria algo imprevisivel creo...

A
an0N_870038499z
28/8/12 a las :35
En respuesta a an0N_870038499z

Actualizo (escribir siempre bajo la lista)


Lista para animarnos, ¡escribir respondiendo a este mensaje!!.. porfavooorrr!!!
VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Milunalaluna mama de una preciosa nena


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

En Betaespera:

Marinabrian (transferencia el 22/08)


LISTA de espera:

yametoca71 desde 7 de agosto en ginefiv

Sep2006 24 de Abril en ginefiv (asigandos 5 embris preciosos)

Myes84 17 de Julio en ginefiv

anapaula 18 de junio (segundo intento)suerte guapa

Anapaula
las biopsias de endometrio te la hicieron en ginefiv?
cuanto te cobraron?
yo es que tengo dos biopsias echas una en ivi y otra por s.social, pero me han dicho en ginefiv que necesitan saber si tengo alguna infeccion en el utero.......que eso no lo pone en lasbiopsias.
me estan tocando las narices.....con 3 legrados y 2 biopsias, si hubiera alguna infeccion, no me lo habrian dicho?
he intentado que me lo mande mi medico de cabecera pero noha podido ,dice que esa prueba sola la puede mandar un especialista.
alli medijeron que cuesta 50 euros.
me cuentas.
besos

Y
yuxi_5431508
28/8/12 a las 11:05
En respuesta a an0N_870038499z

Anapaula
las biopsias de endometrio te la hicieron en ginefiv?
cuanto te cobraron?
yo es que tengo dos biopsias echas una en ivi y otra por s.social, pero me han dicho en ginefiv que necesitan saber si tengo alguna infeccion en el utero.......que eso no lo pone en lasbiopsias.
me estan tocando las narices.....con 3 legrados y 2 biopsias, si hubiera alguna infeccion, no me lo habrian dicho?
he intentado que me lo mande mi medico de cabecera pero noha podido ,dice que esa prueba sola la puede mandar un especialista.
alli medijeron que cuesta 50 euros.
me cuentas.
besos

Biopsias de endometrio
Hola,

Pues una en Ginefiv y otra en IVI. Es que me trato en Ginefiv Madrid pero vivo en BCN (provincia, no la ciudad). Así que la biopsia de las NK la hicieron en Ginefiv, basicamente porque eso no se hace en muchos sitios, estan justo empezando y (lo entendi perfectamente) es algo aun no muy robusto y para comparar, mejor comparar y que sea visto por el mismo patólogo, preparado de la misma manera, etc. Sí me costó algo así como 50 la biopsia en si. El analisis de las NK era un poco más pero ahora mismo no me acuerdo cuanto.
Pero francamente fue un horror, lo más doloroso que he hecho en todos estos años. Una biopsia tal y como plantean ellos es en la misma camilla donde te hacen la eco, a pelo sin anestesia pero el problema ni es este, sino que tengo estenosis de orificio cervical (demasiado cerrado y de dificil acceso) y fue muy doloroso, y eso que tengo un aguante enorme yo, hasta que me queje tengo que estar muriéndome. Me dicen ellos que la mayoria de las pacientes lo toleran bien así que probablemente es algo mío.
Las NK salieron bien pero me vieron hiperplasia endometrial, por lo que tenia que hacer otra después de tratarlo. Les he dicho que con ellos ni por casualidad a no ser que la hicieran con anestesia, me pedian mil informes del anestesista de aqui, y pensé que si no se oponian lo mejor era hacerlo directamente en IVI, con anestesia y palante. No se opusieron, total no habia que repetir las NK y para ver si habia hiperplasia, IVI iria igual de bien.
Cuanto a ver si habia infeccion, les comenté a IVI que hicieran un cultivo de la muestra y creo recordar que lo hicieron y dio negativo. El problema de las infecciones es que si no lo buscan especificamente, sin cultivar la muestra, creo que no la encuentran, así que aunque tengas, pudiese pasar despercebida.
No quisiera asustarte querida. Seguro que mi mala experiencia tiene que ver con el orificio cervical muy cerrado y que tuvieron que hacer una abertura a marchas forzadas con uso de unas pinzas. La mayoria de la gente que lo tiene normal, sentirá un dolorcillo como de regla (o es o me ha dicho la médico).

A
amalya_7863229
28/8/12 a las 11:12

Marina
No vale negativizar tan pronto. A lo mejor esa rayita remolona todavía llega a tiempo. Suerte! Un beso

Y
yuxi_5431508
28/8/12 a las 13:47

Sep
Es verdad, si hubiese costado eso, creo que recordaria!!
he revisado intensamente mis correos, chica... y no encuentro nada sobre el valor, eso sí que la recogida de sangre y la biopsia tenian que ser el mismo dia. Quizás esa falta de info fue porque lo gestioné directamente con la clinica belen que son quienes hacen dichos analisis, y eso sí me acuerdo, hasta que se aclararon para darme un presupuesto, costó una barbaridad!! Pero no fueron 1000 que yo recuerde. Quizás entre todo, endometrio, biopsia y sangre hubiese estado sobre unos 600 pero estoy hablando como tocar música de oído.
Fue tan desagradable todo que creo que lo borré de mi cabeza.
De todas formas si encuentro algo en mis correos y etc, te cuento....tambien decirte que eso fue hace un año y podria ser que hubiese cambios... el precio de la adopcion de embriones, por ejemplo, cambió de año a otro...

A
an0N_870038499z
28/8/12 a las 15:26
En respuesta a an0N_870038499z

Actualizo (escribir siempre bajo la lista)


Lista para animarnos, ¡escribir respondiendo a este mensaje!!.. porfavooorrr!!!
VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Milunalaluna mama de una preciosa nena


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

En Betaespera:

Marinabrian (transferencia el 22/08)


LISTA de espera:

yametoca71 desde 7 de agosto en ginefiv

Sep2006 24 de Abril en ginefiv (asigandos 5 embris preciosos)

Myes84 17 de Julio en ginefiv

anapaula 18 de junio (segundo intento)suerte guapa

Anapaula
no me asusta las biopsias me han hecho dos, una en ivi con anestesia y otra en s. social a pelo.
la de seguridad social me dijo el gine que media hora antes me tomara un relajante, y me tome un tranxilium no se de cuanto , pero a mi eso e dejo grogi y happy jaja ni sentia ni padecia.
me dijo el gine de la s. social. que me habia portado muy bien, que las chicas de fiv somos de otra pasta.
ya ves con todo lo que llevamos encima.....
yo el cuello del utero lo tengo lateralizado hacia la derecha y tampoco tengo un buen asceso.
por otra parte, lo que no me cuadra que me pidan otra vez biopsia, creo que les gusta marear la perdiz y yo ya tengo todas las pruebas hechas las nk no me lashacen por que yo ya soy madre de embarazo natural y he tenido otro por fiv, que se estropeo.
soy un desastre para los nik, para la chica de betaespera, animoy no te vegas abajo que hay quien estando embarazada de 4 semanas el pipitest sigue dando negativo, hasta la beta nada esta dicho, no dejes la medicacion.

Y
yuxi_5431508
28/8/12 a las 15:37
En respuesta a an0N_870038499z

Actualizo (escribir siempre bajo la lista)


Lista para animarnos, ¡escribir respondiendo a este mensaje!!.. porfavooorrr!!!
VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Milunalaluna mama de una preciosa nena


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

En Betaespera:

Marinabrian (transferencia el 22/08)


LISTA de espera:

yametoca71 desde 7 de agosto en ginefiv

Sep2006 24 de Abril en ginefiv (asigandos 5 embris preciosos)

Myes84 17 de Julio en ginefiv

anapaula 18 de junio (segundo intento)suerte guapa

Solo puntualizar...
La verdad será mi tercer intento con Ginefiv.
Tuve un negativo, y un positivo con aborto espontáneo. A ver si a la de tres (de tres con ginefiv, trescientos en general) va

Y
yuxi_5431508
28/8/12 a las 15:39
En respuesta a an0N_870038499z

Anapaula
no me asusta las biopsias me han hecho dos, una en ivi con anestesia y otra en s. social a pelo.
la de seguridad social me dijo el gine que media hora antes me tomara un relajante, y me tome un tranxilium no se de cuanto , pero a mi eso e dejo grogi y happy jaja ni sentia ni padecia.
me dijo el gine de la s. social. que me habia portado muy bien, que las chicas de fiv somos de otra pasta.
ya ves con todo lo que llevamos encima.....
yo el cuello del utero lo tengo lateralizado hacia la derecha y tampoco tengo un buen asceso.
por otra parte, lo que no me cuadra que me pidan otra vez biopsia, creo que les gusta marear la perdiz y yo ya tengo todas las pruebas hechas las nk no me lashacen por que yo ya soy madre de embarazo natural y he tenido otro por fiv, que se estropeo.
soy un desastre para los nik, para la chica de betaespera, animoy no te vegas abajo que hay quien estando embarazada de 4 semanas el pipitest sigue dando negativo, hasta la beta nada esta dicho, no dejes la medicacion.

Pues mucha suerte yametoca!
Supongo que te tocará un poquito después que yo, dado que estoy en lista desde junio, pero bueno, no te creas que segun la época que caiga tengo que pedir un break de un mes o así. Si me cae en época de viajes de trabajo me volvería majara.
Yo lo pasé francamente mal en la biopsia, no te miento, pero creo que es porque mi anatomia no lo facilita. Cuando hice la histeroscopia en IVI tuvieron que hacer dilatación con algo llamado tallos de hegar o así que ni quiero saber lo que son para no horrorizarme, estaba dormida y menos mal

A
an0N_870038499z
29/8/12 a las 15:09
En respuesta a an0N_870038499z

Actualizo (escribir siempre bajo la lista)


Lista para animarnos, ¡escribir respondiendo a este mensaje!!.. porfavooorrr!!!
VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Milunalaluna mama de una preciosa nena


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

En Betaespera:

Marinabrian (transferencia el 22/08)


LISTA de espera:

yametoca71 desde 7 de agosto en ginefiv

Sep2006 24 de Abril en ginefiv (asigandos 5 embris preciosos)

Myes84 17 de Julio en ginefiv

anapaula 18 de junio (segundo intento)suerte guapa

Hola
yo estoy por aqui cada vez que abro el pc miro para vers si habeis puesto algo jeje.
porfa poner como vais e intentamos actualizar lista. corrijo lo de el tercer intento de ana paula y algun error mio de escritura como donde pongo asigandos en vez de asignados jejej.
besos y animaos a escribir.

Y
yuxi_5431508
29/8/12 a las 15:29

Marina
Yo sí te leí... me supo muy mal lo tuyo. Sé como es, pasé por ello (1 aborto con legrado, 1 aborto espontáneo) y sé lo mal que se pasa.
Espero que esa te salga bien, sin malos tragos.

Vengo de una larga historia, queriendo ser madre desde 2006.
Año y medio intentando natural, no sale, buscamos IVI.

IVI 2008:
1 IA, negativa
1 FIV-ICSI, cancelada por estimulacion demasiado rapida, vitrifican ovocitos
1 FIV-ICI estimulacion correcta, juntan ovocitos de la primera y segunda, ok, transfer de dos embriones en fresco, positivo, embarazo de 1. Lo perdí con aborto diferido a las 7-8 semanas aproximadamente (nos hemos enterado en la semana 9). Hay que decir que lo pasé muy mal y me culpé mucho, mi hermano se puso muy enfermo, viajé a Brasil (de donde soy) para verle porque me han dicho que pintaba mal, alli la eco bien y bebé con latidos, cuando volvi el nene no tenia latidos. Legrado, un horror, y 10 dias después se murió mi hermano (mes y medio después, se murió mi madre). Como podeis imaginar fue un año horrible en que quizás el unico recuerdo maravilloso fue mi positivo y la alegria inmensa de esas semanitas embarazada, que no se me olvidará en la vida.

1 transfer de embriones congelados sobrantes, negativo.

Nos cambiamos a Fiv-Clínic en 2009 (hospital clinico, parte privada) para ovodonacion con donación de todo:

El peor ciclo del mundo, la donante no sincronizó conmigo, no me han aclarado que podia desistir de la donante, me han empujado literalmente y obligado a aceptar una donación asincrónica, o sea: transfer de congelados de embriones regulín porque no los tuvo buenos. El peor sitio del mundo, donde la información te la esconden todo lo que pueden. Ovodonación no es lo suyo, pero sí han sabido cobrarme 7000 euros por un ciclo que fue un desastre.

1 transfer de congelados: negativo
2 transfer de congelados: negativo

Volví a IVI en 2010 para un ultimo intento con mis propios ovocitos, pero mi FSH ya estaba desastrosamente alta, y mi marido tb tiene problemas: pocos ovocitos, la mayoria inmaduros, uno fecundado, no sobrevivió, transfer cancelada.

Instituto Marqués 2010: adopción de embriones, la clínica no está mal para nada, pero no me gusta su método de congelación y descongelación. Negativo.

Ginefiv 2011: con ellos sí me entendí muy bien, nadie me escatima información y me siento atendida y comprendida.

1 adopción de embriones 2011: negativo
2 adopcion de embriones 2012: positivo, aborto espontáneo a las primeras semanas.

3 adopción de embriones: allá vamos.
Mientras, estoy haciendo todo el caso del mundo a mi acupunturista que dice y sostiene que mi gran problema es lo que llaman 'utero frio', todo está bien pero la matriz no consigue generar la temperatura mínima indispensable para lograr y mantener el embarazo, segun los preceptos de la medicina tradicional china.
Yo creo en ella, dado que conmigo todo está bien, los embriones eran de buena calidad, bueno, me estoy acercando, consegui que implantase, ahora tengo que conseguir que además se mantenga. Eso conlleva muchos cambios en mi modo de vida, estaba muy por encima de mi peso con el metabolismo muy lento, he ido perdiendo peso y ganando masa muscular (perdi más de 30kg, haceros la idea), me obligo a hacer deporte leve, no tomo nada frio, y sigo una pauta de complemento y hierbas de la medicina tradicional china, además de seguimiento con acupuntura.
Y a ver... con ilusión para la siguiente, que el camino es longo pero nosotr@s podemos con ello
Me hace muchisima ilusión ser madre, por eso caigo pero me levanto, vamos como todas nosotras, cierto?

un besito y mucha suerte.

A
an0N_811127199z
31/8/12 a las 3:31

Hola a todas!!!
Hola me llamo anabel y soy nueva en el foro.

Hace un año me hice una Fiv con ovodonación ya que que tengo menopausia precoz y no puedo quedarme embarazada, fue mal, y no conseguimos más que 2 embriones y de mala calidad y no hubo embarazo.Vista la situación el gine nos recomendo que mi pareja se hiciera unas pruebas genéticas para ver si este era el problema, y resultó que tenía razón, tiene un problema genético que dificulta que me quede embarazada.
Así que nos estamos planteando la donación de embriones o la donación de ovulo y esperma,tenemos dudas entre uno u otro.
Alguna me puede recomendar que es mejor.
un saludo.

N
nadine_9425800
31/8/12 a las 8:43

Me voy de vacas
Hola a todas
no escribo mucho porque la verdad es que no hay nada que contar. Tengo una llamada perdida de Ginefiv pero no me he atrevido a llamar. Supongo que me habrán asignado embriones pero no tengo muchas ganas de pensar en ello. Mañana me voy de vacaciones a la playa y no tengo ganas de discutir con mi marido a ver que hacemos.
Mi compañera de trabajo tuvo muy mala suerte. Fue negativo y además no quedaron embriones. Así que, ya lo veis. Ni IVI ni leches. Como dice Sep, si la suerte no está contigo, no puedes hacer nada.

Estoy muy perdida por el foro. Hay muchas chicas nuevas. Así que sólo quería desear mucha suerte a Marina.
Ya me enteraré que ha pasado con tus super-blastos. Intenta no comerte mucho el tarro . Yo creo que es demasiado pronto.

Un beso a todas
Silvia

Y
yumei_6512366
31/8/12 a las 16:28

Saludos a todas!
Siempre las leo, cada dia, pero no tengo mucho que contarles, estube sumida en una depresion muy fuerte luego que mis embriones murieron hace 2 semanas y decidimos la ovodonacion, ha sido muy duro para mi entender que no puedo con los mios, mi calidad es muy pesima, y en verdad llore sin parar todo un dia, aun cuando ya me esperaba ese resultado, y aun ahora estoy un poco triste, pero decidida a continuar, se que ustedes me pueden entender mejor que nadie, tengo que quitarme ese dolor del corazon para estar a mi 100% en animo y fuerzas para que todo me salga bien, son todas muy valientes, las leo y me doy cuenta que yo no lo soy tanto, las admiro mucho, su espiritu de lucha es enorme, y me inspira para seguir adelante, En verdad deseo de todo corazon que todo les salga bien, siento su lucha como mia, su dolor es mi dolor y su triunfo me llena de felicidad, un abrazo a todas

A
an0N_811127199z
31/8/12 a las 17:05

Hola chicas!!!
Gracias por contestar.
La semana que viene iremos a que nos den los precios y decidiremos.
Suerte a todas

A
an0N_870038499z
31/8/12 a las 22:38

Marina
no es por darte animos (que tambien jejje) pero lo tuyo pinta bien, ese manchadito sospechosooo, estas con ciclo natural o inducido, por que los embarazos con ciclo unducido suelen tener manchados. , a si que,,,, sigue con la medicacion pase lo quepase.
jolin que habladoras estais hay, me encanta leeros.
a la chica que preguntaba por doble donacion o donacion de embris, yo lo tengo claro, una doble donacion cuesta minimo unos 7000 euros, fijate si te puedes hacer donaciones de embris por ese precio, si no es de una sera a la segunda y sino a la tercera, algun embri bueno habra no'?
a la chica de el bb de bajo peso, no te asustes ni te compliques, que lo de las ecografias....me rio yo, meten cada gazapo los medicos, mi sobrino decian que venia cabezo y con femur corto que si habia enanos en la familia ,,,,,,y cuando nacio era mas largo que un domingo sin dinero y es cabecilla de chorlito jejej. el susto eso si te lo plantan. a si que tu tranquila que yo pese 2500 y no veas que grande me he puesto 1,73, 74 kilos
bueno y a todas las demas quiero deciros que meencanta este foro. besos a todas.
predisona+heparina+ proges intramuscular = +++++++

A
an0N_870038499z
1/9/12 a las 17:58

Subo la lista( escribir debajo plis)

Lista para animarnos, ¡escribir respondiendo a este mensaje!!.. porfavooorrr!!!
VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Milunalaluna mama de una preciosa nena


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

En Betaespera:

Marinabrian (transferencia el 22/08)


LISTA de espera:

yametoca71 desde 7 de agosto en ginefiv

Sep2006 24 de Abril en ginefiv (asigandos 5 embris preciosos)

Myes84 17 de Julio en ginefiv

anapaula 18 de junio (segundo intento)suerte guapa

H
hektor_6318514
2/9/12 a las 17:37
En respuesta a an0N_870038499z

Subo la lista( escribir debajo plis)

Lista para animarnos, ¡escribir respondiendo a este mensaje!!.. porfavooorrr!!!
VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Milunalaluna mama de una preciosa nena


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

En Betaespera:

Marinabrian (transferencia el 22/08)


LISTA de espera:

yametoca71 desde 7 de agosto en ginefiv

Sep2006 24 de Abril en ginefiv (asigandos 5 embris preciosos)

Myes84 17 de Julio en ginefiv

anapaula 18 de junio (segundo intento)suerte guapa

Ya soy mami!!!
¡Hola, chicas! He estado desconectada unas semanas y veo que el foro se ha animado mucho. ¡Bienvenidas todas las chicas nuevas! A ver si tengo tiempo y me pongo al día.

He estado desconectada de Internet ¡pero conectada a mi bebé hermoso en exclusiva que ya nació por fin! Tardó en llegar, cuando ya estaba de 41 semanas pasadas y me habían dado fecha para inducir el parto, pero ese mismo día me empezaron las contracciones y en día y medio estaba aquí mi bebé, de parto natural, con sus 3,600 kg. He empezado a darle la teta enseguida. Es complicadillo, entre que te sube la leche y demás, el bebé demanda mucho tiempo y llora, y yo como mamá novatilla me agobié. Así que he estado en la casa del pueblo con mis papis para que me echaran una manita. Y ahora ya he vuelto a mi casa ¡y ahora sí que no tengo un minuto para nada, pero estoy feliz!

Bueno, qué os puedo contar, que es una experiencia maravillosa tenerlo en tus bracitos, darle el pecho, atenderle, cuidarle, cantarle, mecerle, dormirle Es sacrificado, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida, cuando me mira con sus ojillos se me pasa todo el cansancio. Chicas, no abandonéis nunca esta lucha, la recompensa es indescriptible. Tenéis que vivirla. Cuando me lo pusieron en brazos en el paritorio no lloré, eran demasiadas sensaciones para poder asimilarlas, demasiado amor el que sentí al cogerlo, pero días después ya sí he llorado de felicidad de tenerlo junto a mí, recostadito plácido sobre mi corazón. Es una sensación maravillosa. El amor es tan grande que supera todo lo que podía imaginar.

Pero como os decía, no me deja un segundo libre!!! Ya está reclamándome desde la cunita, mi niño querido!!!! En cuanto tenga más tiempo y nos vayamos cogiendo el ritmo os contaré más cositas y me pondré al día con vuestra trayectoria.

¡Marina, muchísima suerte! He leído por encima que estás betaesperante. Yo manché rosita tres días antes de la beta. Te escribo cuando tenga otro ratito. ¡Suerte!

Sep06, Madogar, Jarama, Leeyree, Ferruki, Silvia... me he acordado mucho de todas vosotras. Mucha suerte cuando empecéis ya prontito, y ya sabéis, ¡¡¡con mucha ilusión y con toda la artillería!!! ¡Esta es la vuestra, campeonas!

Osali, no te preocupes, seguro que Tristán está ya muy hechito y listo para reunirse con su mamita cuando llegue el momento. Además, a partir de los dos kilos les dan el alta del nido del hospital, así que lo mismo vas directa para casita. Y no tengas miedo al parto, son unas horitas que se pasan rápido y luego ya puedes achuchar, besar y acariciar a tu Tristán toda la vida, no hay sensación igual. ¡Que vaya todo muy bien! Cuídate, ¿eh?

A todas las nuevas en el foro, Yametoca, Myes, Bellpui, Leoonora, Ana Paula... mucha suerte, a ver si este otoño se llena el foro de bebitos.

¡Miles de besos y fuerza para luchar para todas!

A
an0N_870038499z
2/9/12 a las 18:21
En respuesta a hektor_6318514

Ya soy mami!!!
¡Hola, chicas! He estado desconectada unas semanas y veo que el foro se ha animado mucho. ¡Bienvenidas todas las chicas nuevas! A ver si tengo tiempo y me pongo al día.

He estado desconectada de Internet ¡pero conectada a mi bebé hermoso en exclusiva que ya nació por fin! Tardó en llegar, cuando ya estaba de 41 semanas pasadas y me habían dado fecha para inducir el parto, pero ese mismo día me empezaron las contracciones y en día y medio estaba aquí mi bebé, de parto natural, con sus 3,600 kg. He empezado a darle la teta enseguida. Es complicadillo, entre que te sube la leche y demás, el bebé demanda mucho tiempo y llora, y yo como mamá novatilla me agobié. Así que he estado en la casa del pueblo con mis papis para que me echaran una manita. Y ahora ya he vuelto a mi casa ¡y ahora sí que no tengo un minuto para nada, pero estoy feliz!

Bueno, qué os puedo contar, que es una experiencia maravillosa tenerlo en tus bracitos, darle el pecho, atenderle, cuidarle, cantarle, mecerle, dormirle Es sacrificado, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida, cuando me mira con sus ojillos se me pasa todo el cansancio. Chicas, no abandonéis nunca esta lucha, la recompensa es indescriptible. Tenéis que vivirla. Cuando me lo pusieron en brazos en el paritorio no lloré, eran demasiadas sensaciones para poder asimilarlas, demasiado amor el que sentí al cogerlo, pero días después ya sí he llorado de felicidad de tenerlo junto a mí, recostadito plácido sobre mi corazón. Es una sensación maravillosa. El amor es tan grande que supera todo lo que podía imaginar.

Pero como os decía, no me deja un segundo libre!!! Ya está reclamándome desde la cunita, mi niño querido!!!! En cuanto tenga más tiempo y nos vayamos cogiendo el ritmo os contaré más cositas y me pondré al día con vuestra trayectoria.

¡Marina, muchísima suerte! He leído por encima que estás betaesperante. Yo manché rosita tres días antes de la beta. Te escribo cuando tenga otro ratito. ¡Suerte!

Sep06, Madogar, Jarama, Leeyree, Ferruki, Silvia... me he acordado mucho de todas vosotras. Mucha suerte cuando empecéis ya prontito, y ya sabéis, ¡¡¡con mucha ilusión y con toda la artillería!!! ¡Esta es la vuestra, campeonas!

Osali, no te preocupes, seguro que Tristán está ya muy hechito y listo para reunirse con su mamita cuando llegue el momento. Además, a partir de los dos kilos les dan el alta del nido del hospital, así que lo mismo vas directa para casita. Y no tengas miedo al parto, son unas horitas que se pasan rápido y luego ya puedes achuchar, besar y acariciar a tu Tristán toda la vida, no hay sensación igual. ¡Que vaya todo muy bien! Cuídate, ¿eh?

A todas las nuevas en el foro, Yametoca, Myes, Bellpui, Leoonora, Ana Paula... mucha suerte, a ver si este otoño se llena el foro de bebitos.

¡Miles de besos y fuerza para luchar para todas!

Enhorabuena
por ese precioso bb, yo soy nueva en este foro y no se cual ha sido tu trayectoria , pero haya sido larga o corta ahi tienes tu recompesa, disfrutalo y enhorabuena de nuevo

A
aiko_9546545
3/9/12 a las 9:59
En respuesta a an0N_870038499z

Subo la lista( escribir debajo plis)

Lista para animarnos, ¡escribir respondiendo a este mensaje!!.. porfavooorrr!!!
VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Milunalaluna mama de una preciosa nena


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

En Betaespera:

Marinabrian (transferencia el 22/08)


LISTA de espera:

yametoca71 desde 7 de agosto en ginefiv

Sep2006 24 de Abril en ginefiv (asigandos 5 embris preciosos)

Myes84 17 de Julio en ginefiv

anapaula 18 de junio (segundo intento)suerte guapa

Bebeagosto enhorabuena!
Bebeagosto enhorabuena!

Marina ánimo y mucha suerte!

Chicas hace unos días q estoy un poco desconectada del foro, tengo q ponerme al día.

Un beso muy grande a todas!

A
an0N_870038499z
3/9/12 a las 22:40

Marina
has hecho beta ya? me he perdido, como veo que das todo por perdido.
que medico teva a ver en ivi.?
de de ivi madrid conozco alguno, porque yo aunque el tratamiento lo hacia en valencia alguna part del seguimiento la hice en madrid.
marian si tan desesperada estas, por que no has echo una primera consulta con juana crespo, esa mujer ve cosas que otros no ve, y demas hace un tratamiento pra casa persona no es de los que sota caballo y rey, ademas se implica mucho es muy humana.
bueno sea como sea te deseo mucha suerte que veo que tambien lleas lo tuyo ufffffff qe asquito damos jejeje

A
adiela_5625870
4/9/12 a las 5:59

Marinaybrian
hola! yo estoy igual que tu muy desilucionada, solo que yo ya termine con los intentos de inseminacion y a fin de mes me programan para una in-vitro, estoy super triste se que este no es mi foro que este es el de adopcion de embris pero siempre me llegan alertas de este foro, por eso queria molestrate con una pregunta, dule mucho la in-vitro? es muy complicada? costosa ya se que si y un buen pero que tal te fue en el tratamiento a ti? y por que fue que no quedaste?? gracias y disculpa pero ando llorando en cada esquina estoy muy triste

A
an0N_870038499z
6/9/12 a las 16:25

Hola guapas
siento el negativo, ufffff como duelen y nunca me acostumbro a ellos,solo tengo miedo en los tratamientos a la betaespera es lo peor de todo y lo que mas duele.....
bueno veo que la lista de ginefiv no avanza con nosotras , bueno asi nos da tiempo de ahorrar.

H
hektor_6318514
7/9/12 a las 11:53

¡bravo, marina!
Cielo, siento el negativo, mecachis, a ver si te embarazas ya de una vez, porque vas a ser una mami muy dicharachera y vas a tener el foro muy animado y creo que detrás de ti va a venir una racha larga de positivos!!!!! Me alegro muchísimo de ver que vuelves al ataque con tantos ánimos, a ver si esta es la definitiva y si no, eres muy jovencita y tienes mil posibilidades y tiempo por delante, así que a tu ritmo, pero ten claro que serás mami, de una u otra forma, y una mami estupenda. También está la opción de la adopción tradiconal de toda la vida que a mí, si mis circunstancias me lo hubieran permitido, me habría encantado. Pero bueno, vamos primero con estos blastitos que ya te están esperando ansiosos de conocer a su mami. Come mucha fruta, que a mí me fue bien, y aceite omega. Para mí que ya tocan mellizos

Osali, qué suerte lo que te han recetado, hummmmm!!! heladitos y pasta, mis comidas favoritas, a engordar ese Tristán y a reposar la mami!!! Coge fuerzas que luego la lactancia es sacrificadilla. Yo sigo muy atareada con mi niño que no para de comer y de reclamarme, día y noche, voy a ver si aprovecho estos minutos de sueño retoñal para poner la lavadora.

¡Besos a todas y que avance esa lista y os llamen ya para empezar, que quiero ver muchos positivos!

H
hektor_6318514
10/9/12 a las 10:37

Todo pasa, sep
Sep, bonita, claro que llegará un día en que esta etapa quede atrás pero la verás con cariño, como el proceso que te llevó a poder tener en tus brazos a un hijo, y recordarás con cariño también a las amigas que hiciste por el camino y que tan bien te comprenden, porque todas hemos vivido momentos así, y es natural enfadarse con la vida, con Dios, o con la naturaleza o con todo en general, no pasa nada, pero luego cada una tenemos nuestra vida con nuestras alegrías y nuestras penas y todo vuelve a su equilibrio natural. Disfruta de todo lo que tienes, aunque suene tópico!!! Y confía en el futuro, hay tiempo y tenemos muchas ayudas con los avances médicos, ya verás como algún día, deseo que pronto, estás compartiendo con nosotras la alegría de tu merecido positivo. Mucho ánimo y aquí nos tienes para desahogarte lo que te apetezca. ¡Un achuchón fuerte!

H
hektor_6318514
10/9/12 a las 10:44

Os quiero ver a las dos con mellizos!!!
¡así que a vitaminarse lo que haga falta!
Un beso para todas y feliz lunes

Siempre voy con prisas...

A
amalya_7863229
10/9/12 a las 13:27

Me han llamado!!!
Pues eso chicas, que voy a recibir mis embris!!
Me han llamado de Ginefiv y me han ofrecido tres embriones, dos buenos y uno mediano, ¡¡¡estoy FELIZ!!!
Me han dicho que como tengo todas las pruebas actualizadas me cite entre el primer y el cuarto día de la proxima regla. Me viene fenomenal porque me debe venir la semana que viene
Ay que nervios madre, ahora si que estoy como un flan!
Bueno eso, para que lo supierais...
Sep cariño mucho animo, esas situaciones son incomodas de narices pero tú eres una campeona y no renunciarás a tu sueño. Suerte y animo!
Y para todas las demas compis muchos besotes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram