Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
Y
yumei_6512366
14/2/13 a las 19:54

Marina, chicas!!
Regrese de la eco, tambien recoji los examenes, todo muy bien, estoymuy feliz y sobre todo tranquila, traslucencia 1.3 el bb mide 6,6 cm, corazon 140. estoy en 13 semanas segun la eco, mis examenes salieron todos bien, estoy algo baja de peso, pero lo superare, ahora si llego el momento de contarlo, nadie lo sabe solo mis padres y los padres de mi esposo, no se me nota mucho aun la barriguita pero creo que ya es hora de gritarlo al mundo. ayshhhh me he quitado un gran peso de encima, y sera Hombrecito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! si un Galan, un Principe!!!!! hay chicas, siento que mi corazon va a explotar de la alegria, quiero agradecerles por acompañarme en momentos tan duros, todas ustedes son un sol valen Oro, He llorado y reido con sus historias cuando mas sola me he sentido, mil gracias, les mando a todas el abrazo de colores mas grande que puedo, y se que todas conseguiremos nuestro sueño.

Ver también

Z
zuria_9567429
15/2/13 a las 13:48

Hola chicas!!!
Q bien con esas ecos, m alegro mucho por vosotras disfrutarlo a tope, ¿q tal Madogar? Bueno Sep la próxima tú, ya verás q bien, d mi contaros q ayer fui a consulta y la eco x fin estaba todo bien así q he dejado la píldora y esperando xa empezar con meriestra. Ahora es cuando empiezo a estar nerviosa, es mi último intento y quie q vaya todo bien, en fin... Ya os iré contando.

A
an0N_804917199z
17/2/13 a las 16:13
En respuesta a yumei_6512366

Marina, chicas!!
Regrese de la eco, tambien recoji los examenes, todo muy bien, estoymuy feliz y sobre todo tranquila, traslucencia 1.3 el bb mide 6,6 cm, corazon 140. estoy en 13 semanas segun la eco, mis examenes salieron todos bien, estoy algo baja de peso, pero lo superare, ahora si llego el momento de contarlo, nadie lo sabe solo mis padres y los padres de mi esposo, no se me nota mucho aun la barriguita pero creo que ya es hora de gritarlo al mundo. ayshhhh me he quitado un gran peso de encima, y sera Hombrecito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! si un Galan, un Principe!!!!! hay chicas, siento que mi corazon va a explotar de la alegria, quiero agradecerles por acompañarme en momentos tan duros, todas ustedes son un sol valen Oro, He llorado y reido con sus historias cuando mas sola me he sentido, mil gracias, les mando a todas el abrazo de colores mas grande que puedo, y se que todas conseguiremos nuestro sueño.

Muchas felicidades,,
que bueno,,,esa es una ilusion muy grande,,,ahora a cuiarte como si fueras una princesita,,para q todo salga bien.me gustaria conocer cual fue tu procedimiento para alcanzar ese positivo
gracias

D
dimo_5476304
18/2/13 a las 19:05

Qué alegría madogar
Ahora sí que te están mirando bien y solucionando todo para que por fín consigas tu positivo !!!

Me alegro muchísimo por tí, te mereces q vaya todo bien y ojalá puedas usar el semen de tu marido, eso le animaría muchísimo, seguro que sí.

Ya nos irás contando

Un abrazo muy fuerte

Z
zuria_9567429
19/2/13 a las 8:37

Buenos dias
Marina m alegro d q tu pequeño siga genial, Madogar ya verás q ahora vas a estar genial, Sep mucho ánimo mi niña y a todas las demás un besito q con el móvil es un rollo. De mi contaros q ayer m vino la regla así q hoy he emezado con meriestra y esta tarde llamaré xa pedir cita xa la eco, estoy muy nerviosa chicas, es mi última oprtunidad y no puedo evitar pensar en los últimos negativos ¿x q va a ser diferente esta vez? Bueno os dejo q m rayo...

A
an0N_866660099z
20/2/13 a las 13:15

Adopcion en bcn
hola..soy de barcelona y me estoy planteando una dopción de embriones o una OVO compartida.
Alguna de vosotras está en adopción de embris en BCN y me puede recomendar alguna clínica? muchas gracias

D
dimo_5476304
22/2/13 a las 11:52

Qué bien marina
tienes q estar muy feliz, me alegro mucho por tí.

Entonces, vale la pena el aparato de ultrasonidos ?, se escuchan bien los latidos ?, lo puedes usar tantas veces como quieras?, cuánto vale y dónde se encarga?

Tiene q ser alucinanate, que lo disfrutes mucho.

Un abrazo

D
dimo_5476304
22/2/13 a las 13:24

Ojalá
tengas razón, Madogar y pronto lo podamos disfrutar.

Tú tranquila que el tiempo vuela, lo importante es que estás dando los pasos adecuados y lo vas a conseguir !

A mí me verán el día 1 de marzo y controlaremos q todo esté bien para programar la transferencia de mis dos congelados, ojalá vaya todo bien. Ojalá por lo menos uno sano se quede conmigo hasta el final.

Marina, con el test en sangre de la trisonomías, te evitas la amnio?, tiene la misma fiabilidad?, tú pronto tendrás los resultados, no?, lo normal es q esté todo perfecto.

Muchos besos a todas

D
dimo_5476304
22/2/13 a las 19:05

Muchas gracias marina
Que maravilloso es todo lo q cuentas, da gusto verte tan feliz y tranquila, disfruta mucho cada día de tu pequeño, ya veo que sí lo haces.Tendrás un niño precioso y tiene la gran suerte de que seas su mami.

Gracias por la información, ojalá pronto pueda disfrutar de escuchar mi bebé.

Entiendo perfectamente el evitar la amnio (yo perdí mi bebé a las 4 semanas de la amnio y aunque dicen q no , creo me contaminaron y provocaron una infección, y mi niño estaba perfectamente !, si no la hubiese hecho seguramente mi pequeño estaría aquí , en su momento no conocía otros tests fiables, pues el screening no lo es ).
Si este test es tan fiable como la amnio, pues no hay color, de cabeza al test. Espero llegar a realizarlo y que todo vaya bien.

Es seguro q el tuyo está perfectamente, pero comprendo q hayas querido hacerlo.
Vas pensando nombres?, Ya te queda menos para notar sus pataditas !!, es una verdadera pasada.
Me alegro de que te visite el Dr. Pedregosa y te informe bien de todo.

Cuidate y sé feliz.

Besos a todas

D
dimo_5476304
22/2/13 a las 22:04

Tranquila
Lo q me pasó fue muy duro, sólo espero q no me vuelva a pasar, ni a mí ni a nadie.

Estoy completamente deacuerdo con lo q piensas de la progesterona ,hay mujeres q se la han puesto durante todo el embarazo, pero si a mitad embarazo o en los últimos 3 meses decides dejarla, ya sabes poco a poco.

Besos

Z
zuria_9567429
23/2/13 a las 9:47

Buenos dias!!!!
Hola chicas, la verdad q da gusto escucharte Marina me alegro mucho q lo estés disfrutando tanto xq se pasa volando, por cierto yo estuve con progesterona hasta el séptimo mes y me la fui quitando muy poco a poco y tuve un embarazo genial, ni un manchado se q es un poco coñazo pero a mi me da mucha tranquilidad. Es una alegría leer q todas vais encontrando los motivos, ya verás como tu Sep, eresla próxima, yo aquí esperando al miércoles xa la eco BuenFinde xa todas, no personalizo xq estoy con el móvil.

Y
yihan_8310868
25/2/13 a las 13:17

me uno a vosotras!!!
Hola a todas,
Como vosotras, mi marido y yo vamos a intentarlo por donación de embriones!!
Estamos pendientes de pedir cita en Ginefiv, ver si nos hacemos de Adeslas (para evitar más gastos innecesarios) e intentando ahorrar para conseguirlo.
No tenemos hijos y estamos deseandolo.
Me quedé embarazada hace unos años con una FIV, pero lo perdi al nacer... cosas que pasan. Me ha costado mucho remontar, pero ahora estamos aquí, dispuestos a conseguirlo de nuevo... y que esta vez salga para adelante.
Espero acompañaros y que todas tengamos la suerte que nos merecemos.
Mil besos...

Z
zuria_9567429
25/2/13 a las 13:46

Hola chicas!!!
Nuria m alegro un montón, la verdad q esa mujer es la leche. Ya vereis después d pasar x allí esto va a ser un no parar, mucho ánimo a las próximas.MARINA x q m la fui quitando muy d poco en poco empecé con 3-2-3 así estuve mucho y luego cada semana m iba quitando 100,ella fue calculando y m lo dio todo anotado, ya t digo un rollete xo ni enteré d q estaba embarazada todo genial. Un besito.

N
nadine_9425800
26/2/13 a las 7:51

Qué mona!
Hola Jarama
he leído tu mensaje.
Todavía no he hecho nada de nada de nadaaaa...soy un desastre.
Cuídate mucho. No me meto mucho en el foro porque me entran nervios. Ya te dije que tenía la sensación de hacer todo mal

Un beso
Silvia

O
odalis_8784575
26/2/13 a las 20:03

Madogar lo as conseguido y estas por el ivi?
yo e obtado por la ovo y el viernes , me inplantaron un ovulo , ojala que se quede conmigo , lo deceo tanto , pero no quiero esperanzarme,las otras veces e sufrido tanto , que me costo meses ,aver si la semana que viena os cuento que ya soy la mujer mas feliz del mundo

O
odalis_8784575
26/2/13 a las 22:22

Grasias guapa un abrazo fuerte
soys todas unas luchadoras, os admiro a todas , por que e pasado ,casi por todo lo vuestro y somos tan cabezotas que erre que erre jajaajajaja ,besitos de chocolate a todas

O
odalis_8784575
26/2/13 a las 22:22

Grasias guapa un abrazo fuerte
soys todas unas luchadoras, os admiro a todas , por que e pasado ,casi por todo lo vuestro y somos tan cabezotas que erre que erre jajaajajaja ,besitos de chocolate a todas

O
odalis_8784575
26/2/13 a las 22:22

Grasias guapa un abrazo fuerte
soys todas unas luchadoras, os admiro a todas , por que e pasado ,casi por todo lo vuestro y somos tan cabezotas que erre que erre jajaajajaja ,besitos de chocolate a todas

O
odalis_8784575
26/2/13 a las 22:22

Grasias guapa un abrazo fuerte
soys todas unas luchadoras, os admiro a todas , por que e pasado ,casi por todo lo vuestro y somos tan cabezotas que erre que erre jajaajajaja ,besitos de chocolate a todas

O
odalis_8784575
26/2/13 a las 22:22

Grasias guapa un abrazo fuerte
soys todas unas luchadoras, os admiro a todas , por que e pasado ,casi por todo lo vuestro y somos tan cabezotas que erre que erre jajaajajaja ,besitos de chocolate a todas

O
odalis_8784575
26/2/13 a las 22:22

Grasias guapa un abrazo fuerte
soys todas unas luchadoras, os admiro a todas , por que e pasado ,casi por todo lo vuestro y somos tan cabezotas que erre que erre jajaajajaja ,besitos de chocolate a todas

Y
yihan_8310868
27/2/13 a las 18:58

Sep y camarasav
Hola chicas, gracias por contestarme y aquí estaremos, para lo que haga falta.
Como yo todavía no voy a ir por Ginefiv (hasta que no ahorremos algo ) queria preguntaros, ¿los embriones son congelados verdad? Lo digo porque no entiendo mucho lo de la lista de espera...
Y también, si descongelan y no "siguen" entiendo que no te cobran no? Vamos, que si no llegan a ponerte los embriones porque no salen adelante, no te cobran la descongelación no???
y cuando decís lo de calidad, es porque depende de los embriones que te toquen no???
Que preguntona soy verdad??? Jo!!! es que tengo unas ganas de intentarlo!!
Mil millones de gracias a todas. Seguiré por aquí dando guerra...

Y
yihan_8310868
27/2/13 a las 20:06

Sep
He estado leyendo casi todos los mensajes del foro.
Sabes, lo vamos a conseguir. Lo creo firmemente. Estar aquí y estar todas juntas nos va a dar suerte.
Nosotros vamos a esperar unos meses (maldito dinero) pero seguro, seguro, que cuando empecemos, tu ya estás embarazada y dándonos consejos.
Me alegro de conocerte!!

Y
yihan_8310868
27/2/13 a las 20:08

Que se me olvida!!!
Por cierto, no te he preguntado si cuando los llevan a blastos también hacen el hatching (o como se diga!!!)

S
steffi_8758368
28/2/13 a las 21:01

Hola a todas
Estoy en Ginefiv, en diciembre me asignaron 4 embriones, me pusieron dos que han terminado en huevo huero y posterior legrado, hasta aquí todo normal, pero hoy he ido a consulta y cúal no ha sido mi sorpresa cúando la doctora me dice que los 2 embriones congelados, que yo creía tener, ya no los tengo, los han pasado otra vez a la bolsa de asignación, según la doctora, es lo que hacen siempre que hay positivo, los embriones que sobran los reasignan a otras parejas.
Por favor, las chicas de Ginefiv, os ha pasado a vosotras lo mismo, os ha dicho la doctora cúando os ha llamado para asignaros embriones qué esas eran las condiciones???
Gracias por leerme

S
steffi_8758368
28/2/13 a las 21:01

Hola a todas
Estoy en Ginefiv, en diciembre me asignaron 4 embriones, me pusieron dos que han terminado en huevo huero y posterior legrado, hasta aquí todo normal, pero hoy he ido a consulta y cúal no ha sido mi sorpresa cúando la doctora me dice que los 2 embriones congelados, que yo creía tener, ya no los tengo, los han pasado otra vez a la bolsa de asignación, según la doctora, es lo que hacen siempre que hay positivo, los embriones que sobran los reasignan a otras parejas.
Por favor, las chicas de Ginefiv, os ha pasado a vosotras lo mismo, os ha dicho la doctora cúando os ha llamado para asignaros embriones qué esas eran las condiciones???
Gracias por leerme

S
steffi_8758368
1/3/13 a las 8:38

Gracias por responder
Gracias a todas por responder, ya veo que es lo normal, sólo ha sido una falta de información
Sep, ya me hicieron todas las pruebas, he tenido un parón de abril del año pasado a enero de este año, entre hacerme todas las pruebas, poner tratamiento a una hiperplasia que tenía y esperar los 4 meses de asignación.
Estupenda esta charla, es una maravilla poder recurrir a alguien que está en la misma situación que yo o qué ya lo ha pasado y tiene todas las respuestas
Gracias de nuevo

Z
zuria_9567429
2/3/13 a las 10:01

Buenos dias!!!
Hola chicas el miércoles tuve la eco y me dijo Alarcón q el martes me hace otra y si el endometrio esta por encima d siete el viernes transfer, así q espero q todo vaya bien, yo creo q sí. Le comenté lo d ponerme los tres xo no está muy por la labor, y digo yo q con uno no pueden hacer nada verdad? A nadie le van a ofrecer uno, creo q m dirán q se ha perdido xa quedarme con dos,bueno ya se verá tampoco quiero sera mal pensada xo eso t pasó a ti Sep ¿no? Bueno chicas veo q todo va bien algunas buscando hotelito en Valencia y otras comenzando camino mucho ánimo xa todas y jarama y Marina ¿q tal esos peques? ¿Los habeis vuelto a ver? Contarnos todo xf q nos anima mucho. Bueno chicas os dejo q m voy a Pilates ¡buen finde xa todas!

D
dimo_5476304
2/3/13 a las 11:29

Hola cielo
Madogar, entonces , paso a paso , primero la histero y luego optarás por la mini ovo , no?
Lo importante es que estás dando los pasos adecuados para q todo salga perfecto y decidas lo q decidas vaya bien seguro.
Mucho ánimo, los días pasan volando.

Me visitarán el lunes y me irán controlando a diario para ver cuando ovulo y preparar la transferencia, ojalá los dos q me van a transferir superen bien la desvitrificación y almenos uno de ellos sea bueno.

Muchos besos a todas

D
dimo_5476304
3/3/13 a las 12:27

Alguna de vosotras
Ha podido ver los embriones justo antes de la transfer ?
O ha podido estar la pareja delante o tu misma ver como quedaban colocados ?
Me gustaría q fuera así para no ir tan a ciegas, no ?

O
odalis_8784575
3/3/13 a las 13:03
En respuesta a dimo_5476304

Alguna de vosotras
Ha podido ver los embriones justo antes de la transfer ?
O ha podido estar la pareja delante o tu misma ver como quedaban colocados ?
Me gustaría q fuera así para no ir tan a ciegas, no ?

Depende de la clinica ?
el ivi es el mas completo , a mi me dieron una foto antes de la tranferencia y en la tranfer me iban indicandi paso a paso todo , hasta la canula el diametro y todoy cuando te lo disparan te hacen una foto en el momento , tu lo estas viendo todo el rato atraves de un monitor grande y con muy buene definicion , en cambio en la quiron fue todo mas sencillo, te suben y disparan de dicen en una mini pantalla , esta por hay y ya esta , plop! espero que te aya servido mi caso!

D
dimo_5476304
3/3/13 a las 16:31
En respuesta a odalis_8784575

Depende de la clinica ?
el ivi es el mas completo , a mi me dieron una foto antes de la tranferencia y en la tranfer me iban indicandi paso a paso todo , hasta la canula el diametro y todoy cuando te lo disparan te hacen una foto en el momento , tu lo estas viendo todo el rato atraves de un monitor grande y con muy buene definicion , en cambio en la quiron fue todo mas sencillo, te suben y disparan de dicen en una mini pantalla , esta por hay y ya esta , plop! espero que te aya servido mi caso!

Muchas gracias paulita
Eso al menos te da la tranquilidad de q sí te lo están transfiriendo y poderlo tener en foto en el momento justo de la trsnsfer es ideal.
Yo estoy harta de no ver absolutamente nada y tener q creerte q te los han puesto.
Besos

O
odalis_8784575
3/3/13 a las 21:24
En respuesta a dimo_5476304

Muchas gracias paulita
Eso al menos te da la tranquilidad de q sí te lo están transfiriendo y poderlo tener en foto en el momento justo de la trsnsfer es ideal.
Yo estoy harta de no ver absolutamente nada y tener q creerte q te los han puesto.
Besos

Yo tengo las fots pegadas en mi televicion
mi amiga estos dias de beta ,y cada vez que me duelen los ovarios la miro y pido que no me venga la guarri, pinso que psicologicamente me va bien , yo mañana a las 16:00 me diran si mi huevito sea quedado conmigo , estoy deceando que llega mañana , pero tambien estoy acojonada, en unos segundos , puedes ser la mujer mas , feliz o mas triste , pero esa es la condena , pero de todo se sale , decearme suerte !

D
dimo_5476304
3/3/13 a las 23:49

Gracias jarama
Como lo hicieron con vosotros me parece genial , espero q a nosotros nos lo hagan igual.

cuidate mucho y disfruta de tu bonito embarazo.

besos

D
dimo_5476304
3/3/13 a las 23:54

Paulitafrida
mucho ánimo !

y tranquila que mañana lo estaremos celebrando !!

besos

Z
zuria_9567429
4/3/13 a las 8:31

Buenos dias
Aunque en realidad no lo son, supuestamente todo iba bien, mañanatengo eco y el viernes trsnsfer xo ayer empecé a manchar, ¿q m está pasando? La verdad, no entiendo nada co m temo q será otro ciclo suspendido, en fin, mucha suerte en el día d hoy, a ver si volvemos a la racha d positivos q nod hace falta levantar la moral, x lo menos a mí ,por cierto he cambiado mi foto en honor a mi princesita.
menos a mi.

Z
zuria_9567429
4/3/13 a las 8:33
En respuesta a zuria_9567429

Buenos dias
Aunque en realidad no lo son, supuestamente todo iba bien, mañanatengo eco y el viernes trsnsfer xo ayer empecé a manchar, ¿q m está pasando? La verdad, no entiendo nada co m temo q será otro ciclo suspendido, en fin, mucha suerte en el día d hoy, a ver si volvemos a la racha d positivos q nod hace falta levantar la moral, x lo menos a mí ,por cierto he cambiado mi foto en honor a mi princesita.
menos a mi.

Foto
Bueno no se q ha pasado xo no se ha cambiado, seguiré intentándolo

Y
yumei_6512366
4/3/13 a las 14:20

Entro para saludar
Chicas que gusto saludarlas, estube ocupadisima por eso no entraba, vaya que hay muchas nuevas en el foro, bienvenidas, se que pronto vendra otra racha de positivos, de mi contaros que estoy en la semana 15,, me hice una eco hace 3 dias y , es increible lo mucho que ha crecido, mi nene ya media 99 mm, con frecuencia cardiaca de 133 lpm. esta confirmadisimo que sera hombrecito, y ya le conte a todos mis amigos que estoy en espera, todos se han alegrado, muchos como no sabian de mi problema de innfertilidad me confiesan que pensaban que no me gustaria ser mama otros que sospechaban que no podia, pero ya todo quedo atras, no saben que fue por adopcion, eso no lo dire,
Y pensar que todo empezo con dos blastos de 6 dias vitrificados y uno se quedo conmigo, despues de hospitalizacion por hipermesis gravidica y amenazas de aborto sigo adelante , sigo con las molestias nauseas, indigestion y esas cosas pero veo crecer mi vientre y me emociona, se que todas lo lograreis,
Marina, Calligraphi, jarama como van? un gran saludo a todas, hemos dejado la lista muy abajo.

Y
yihan_8310868
4/3/13 a las 18:42

Chicas, subo la lista!!!
Buenas tardes a todas, veo que este fin de semana ha habido más mensajes y somos más gente.
Gracias por recibirme y mil millones de velas para las que estáis en betaespera. Seguro que positivos!!!!!
Yo sigo leyendoos, pero como de momento no podemos hacer nada, lo que he pedido es cita para mi ginecologa de la SS para irme haciendo las pruebas (citolgia, mamografia, etc) veremos a ver que me dice, si me las hace o no.....
De momento seguimos en el banquillo ahorrando....
Besos a todas.

O
odalis_8784575
4/3/13 a las 21:07

Chicas me e hecho la valinte y aqui estoy hecha a trocitos
lo e intentado todo ya, 3 invitros ,y la untima como sabeis ovo ,pensaba que esta vez si , pero no , mi cuerpo los expulsa ,sabeis me quiero desahogar y os contare mi testimonio , yo tuve 3 hijos muy vovencita mi primer hijo con 15 , el otro 18 y el ultimo con 22 y el misigeno de mi ex me obligo a que me quemaran las trompas con 22 años os lo imaginais una varvaridad , pero con 3 niños que hiba hacer y lo hice , despues de años de malos tratos , decidi separarme , hace 2 años y me volvi a casar con un hombre maravilloso .el es ciego , pero es la unica persona en esta vida que me ve con el corazon , soy muy feliz a su lado y haora que quiero que la vida me de otra oportunida , aqui me tenis intentandolo una vez y otra y otra. me an quedado 3 congelados, pero haora tengo que salir de esta , gracias a todas por vuestro animo

D
dimo_5476304
4/3/13 a las 21:28
En respuesta a odalis_8784575

Chicas me e hecho la valinte y aqui estoy hecha a trocitos
lo e intentado todo ya, 3 invitros ,y la untima como sabeis ovo ,pensaba que esta vez si , pero no , mi cuerpo los expulsa ,sabeis me quiero desahogar y os contare mi testimonio , yo tuve 3 hijos muy vovencita mi primer hijo con 15 , el otro 18 y el ultimo con 22 y el misigeno de mi ex me obligo a que me quemaran las trompas con 22 años os lo imaginais una varvaridad , pero con 3 niños que hiba hacer y lo hice , despues de años de malos tratos , decidi separarme , hace 2 años y me volvi a casar con un hombre maravilloso .el es ciego , pero es la unica persona en esta vida que me ve con el corazon , soy muy feliz a su lado y haora que quiero que la vida me de otra oportunida , aqui me tenis intentandolo una vez y otra y otra. me an quedado 3 congelados, pero haora tengo que salir de esta , gracias a todas por vuestro animo

Paulita tienes 3 congelados !
Así q mucho ánimo y a mirar hacia adelante !

me alegro estés tan feliz con tu pareja, es lo más importante.

un abrazo

Z
zuria_9567429
4/3/13 a las 22:26
En respuesta a odalis_8784575

Chicas me e hecho la valinte y aqui estoy hecha a trocitos
lo e intentado todo ya, 3 invitros ,y la untima como sabeis ovo ,pensaba que esta vez si , pero no , mi cuerpo los expulsa ,sabeis me quiero desahogar y os contare mi testimonio , yo tuve 3 hijos muy vovencita mi primer hijo con 15 , el otro 18 y el ultimo con 22 y el misigeno de mi ex me obligo a que me quemaran las trompas con 22 años os lo imaginais una varvaridad , pero con 3 niños que hiba hacer y lo hice , despues de años de malos tratos , decidi separarme , hace 2 años y me volvi a casar con un hombre maravilloso .el es ciego , pero es la unica persona en esta vida que me ve con el corazon , soy muy feliz a su lado y haora que quiero que la vida me de otra oportunida , aqui me tenis intentandolo una vez y otra y otra. me an quedado 3 congelados, pero haora tengo que salir de esta , gracias a todas por vuestro animo

Paula
Mucho ánimo, después d ese testimonio tan desgarrador solo t puedo decir q ahora t tomes tu tiempo xa desahogarte y luego des una oprtunidad a tus conges, coge mucha fuerza y apor todas!!! Eres una luchadora y lo vas a conseguir.

Z
zuria_9567429
4/3/13 a las 22:37

Jarama y marina
Muchas gracias chicas por vuestras palabras, Marina si es necesario suspender el ciclo lo haré, por supuesto no pienso desperdiciar mi última oportunidad. Jarama leyéndote me he sentido muy identificada ,a ver q m dicen mañana y ojala también acierten conmigo xq como dice Marina eso es fundamental. De nuevo un millón d gracias y buenas noches.

O
odalis_8784575
5/3/13 a las 13:31

Gracias ,se que tengo que seguir en mi lucha
pero mi coazoncito aun esta sencible , empesare a salir poco a poco , suerte que esta vez no se lo hemos dicho a nadien y asi no tengo que dar explicasiones,aver si me recupero pronto de esta ,aun no as rastro de la

A
ansar_6058641
5/3/13 a las 17:17

Adelante!
hola yo tambien hice con mi compañero un par de tto. que no salieron, aorto incluido ahora por recomendacion de mi doc hemos ido a ovodonacion y estamos esparando el resultado! lo que puedo decirte hoy es que fue acertado ya que en los tto anteriores en el 1ro solo logramos dos embriones y en el segundo ninguno por la mala calidadd de mis ovulos y con la donante se consiguieron 10 ovulos 8mas en verdad seguro como 20 por que una donante va para dos receptoras en esta clinica ) y tenemos 8 embriones de excelente calidad!!! me han transferido dos y el resto se criopreservo. ojala a las dos todo nos salga bien! mucha fuerza

Z
zuria_9567429
5/3/13 a las 18:05

Marina!!
Q bien cielo, ese nene se merece una ola, jajaja tu sigue ahí tranqui y xa delante. De mi contaros q acabo d salir d consulta, como era d esperar ciclo suspendido, se le ha quedado una cara cuando le he dicho q m había venido la regla q era un poema, xo q como ha sido la primera vez y siempre m ha ido bien con meriestra vamos a volver a intentarlo, q descanse dos días d medicación y vuelta a la carga q m ve el día 13 y q ya veré como a la tercera va la vencida, así q x lo menos m ha animado. Bueno chicas a descansaros lo q podamos, un resto.

Z
zuria_9567429
8/3/13 a las 14:07

Hola chicas!!!
Q calladitas estais!! Entro un ratito xa deciros q sigo manchando yhoy empiezo d nuevo con la meriestra, a ver q tal por cierto ¿vosotras sabeis si la anemia afecta en algo,? Es q voy a hacerme una analítica x q estoy super cansada y soy propensa xq tengo lad reglas muy abundantes y aunq le preguntaré a la doctora m gustaría saber q os parece. Bueno, no m enrrollo más, ¡buen finde xa todas!

A
an0N_806809699z
8/3/13 a las 17:12
En respuesta a zuria_9567429

Hola chicas!!!
Q calladitas estais!! Entro un ratito xa deciros q sigo manchando yhoy empiezo d nuevo con la meriestra, a ver q tal por cierto ¿vosotras sabeis si la anemia afecta en algo,? Es q voy a hacerme una analítica x q estoy super cansada y soy propensa xq tengo lad reglas muy abundantes y aunq le preguntaré a la doctora m gustaría saber q os parece. Bueno, no m enrrollo más, ¡buen finde xa todas!

Nueva
Hola alguien en ginefiv yo nueva despues de 11 fiv haber si tengo suerte
Q posibilidades tengo cuantas llevais
El proceso cuanto tarda
Informarme graciad

A
an0N_898909499z
9/3/13 a las 20:33

Nueva
Soy nueva 11 fiv sin exito empiezo con donacion en.ginefiv es mas.seguro y tiene.mas exito de conseguir.nuestro.positivo

Z
zuria_9567429
11/3/13 a las 17:30

Marina
Gracias x el consejo ahora estoy con un complejo vitaminico llamado Natalben, es acido fólico y un montón d cosas más y voy ahora al médico d cabecera a ver si m quiere mandar la analítica, ¡madre mía! Y tu ya 16semanas y parece q fue ayer cuando nos diste la sorpresa xq lo tuyo si q fue sorpresa ¿todavía no tienes ningún nombre en mente? Mira q no lo creo jijiji, bueno cielo m alegro mucho sigue disfrutando con tu peque y a las demás un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram