Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
A
an0N_870038499z
10/9/12 a las 14:54

Subo y actualizo
Lista para animarnos, ¡escribir respondiendo a este mensaje!!.. porfavooorrr!!!
VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Milunalaluna mama de una preciosa nena


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

En Betaespera:

Marinabrian (transferencia el 22/08)


LISTA de espera:

yametoca71 desde 7 de agosto en ginefiv

Sep2006 24 de Abril en ginefiv (asigandos 5 embris preciosos)

Leyre, (fecha) ginefiv adjudicados 3 lindos embris.

Myes84 17 de Julio en ginefiv

anapaula 18 de junio (segundo intento)suerte guapa

Ver también

A
an0N_870038499z
10/9/12 a las 15:03
En respuesta a an0N_870038499z

Subo y actualizo
Lista para animarnos, ¡escribir respondiendo a este mensaje!!.. porfavooorrr!!!
VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Milunalaluna mama de una preciosa nena


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

En Betaespera:

Marinabrian (transferencia el 22/08)


LISTA de espera:

yametoca71 desde 7 de agosto en ginefiv

Sep2006 24 de Abril en ginefiv (asigandos 5 embris preciosos)

Leyre, (fecha) ginefiv adjudicados 3 lindos embris.

Myes84 17 de Julio en ginefiv

anapaula 18 de junio (segundo intento)suerte guapa

Enhorabuena leeyree
en que fecha te pusieron en lista de espera? uissss que poquitote quedaaaaa que nervios me entran....ha pasdo ya un mes desde mi cita y sigo ahorrando .....que no llego que no llegooooo

A
adiela_5625870
10/9/12 a las 20:28

Animo sep
Sep animo! me encanta tener este espacio para poder compartir y saber que no estamos solas, ojala estas amistades se sigan cultivando y podamos ayudarnos en esto. Yo me he sentido igual que tu sep, de hecho todas a mi alrededor se embarazan hasta las que no quieren, mi hermana, mi prima 3 vecinas, una compañera de trabajo, etc. parece que los regalan en la esquina y yo llevo 3 años en esta busqueda, en octubre comienzo mi primer ciclo de fiv, despues de 6 ia sin exito, creo que todas ustedes ya han pasado las fiv, y yo apenas comenzare, me encuentro un poco nerviosa pero con todos los animos de que sea la buena porque sino creo que me la pasare muy mal ya que me gastare todo mi dinero ahorrado y todas mis fuerzas cuento con una pequeña reserva pero siento que se me acaban la he pasado fatal con estudios y lo peor que me dicen que todo esta bien infertilidad desconocida..... talvez con la puncion de la fiv. ya me puedan decir algo a ver que pasa y hay que darnos animosss todas con actitud positiva y aunque sea imposible dejar de pensar un poco en esto

A
amalya_7863229
11/9/12 a las 12:02
En respuesta a an0N_870038499z

Enhorabuena leeyree
en que fecha te pusieron en lista de espera? uissss que poquitote quedaaaaa que nervios me entran....ha pasdo ya un mes desde mi cita y sigo ahorrando .....que no llego que no llegooooo

Yametoca71
estaba en la lista desde finales de abril. Animo!! Que pasa volando!!

A
amalya_7863229
11/9/12 a las 12:04

Marina
¡Es verdad niña! vamos a ir casi a la par. ¡Eso solo puede ser bueno! verás que positivazo damos
Un besote!

Z
zuria_9567429
11/9/12 a las 12:26
En respuesta a an0N_870038499z

Subo y actualizo
Lista para animarnos, ¡escribir respondiendo a este mensaje!!.. porfavooorrr!!!
VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Milunalaluna mama de una preciosa nena


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

En Betaespera:

Marinabrian (transferencia el 22/08)


LISTA de espera:

yametoca71 desde 7 de agosto en ginefiv

Sep2006 24 de Abril en ginefiv (asigandos 5 embris preciosos)

Leyre, (fecha) ginefiv adjudicados 3 lindos embris.

Myes84 17 de Julio en ginefiv

anapaula 18 de junio (segundo intento)suerte guapa

De vuelta
Hola chicas lo primero muchas felicidades para BEBE me alegro un montón ya verás q experiencia más linda, cada día es algo nuevo y maravilloso.
Sep, cielo, a mi tb m paso algo parecido y es muu duro tenemos q ser muy fuertes, un besito.
Marina me alegra q estes de nuevo a la carga, tu positivo cada vez está más cerca.
Leyre ¡q bien! La próxima yo jijijiji
De mi contaros q estoy en lista d espera para adop de embris xq económicamente no podemos más, así q a esperar x eso casi no entro aunque os leo, bueno y tb xq he estado d vacaciones jijijiji
Un besito xa todas.

A
aiko_9546545
11/9/12 a las 17:06
En respuesta a an0N_870038499z

Subo y actualizo
Lista para animarnos, ¡escribir respondiendo a este mensaje!!.. porfavooorrr!!!
VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Milunalaluna mama de una preciosa nena


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

En Betaespera:

Marinabrian (transferencia el 22/08)


LISTA de espera:

yametoca71 desde 7 de agosto en ginefiv

Sep2006 24 de Abril en ginefiv (asigandos 5 embris preciosos)

Leyre, (fecha) ginefiv adjudicados 3 lindos embris.

Myes84 17 de Julio en ginefiv

anapaula 18 de junio (segundo intento)suerte guapa

Leeyree
Leeyree enhorabuena! Tres embris.

Marina, ya no queda nada para tu transfer!

Sep wapa, mucho ánimo!

A todas las demás chicas os mando un fuerte abrazo!

A
adiela_5625870
12/9/12 a las 1:39

Magogar!
hola lei tu comentario y vi unas lineas con las que me identifique mucho, donde dices que sientes el no poder darle un hijo a ese hombre tan maravilloso. Yo estoy igual me ha tocado un hombre muy lindo he sido muy feliz en mi matrimonio y lo unico que nos falta es el bebe ojala pronto Dios quiera, te envio saludos

A
amalya_7863229
12/9/12 a las 15:53

Sep
Qué bien niña!!! Me alegro de que tu consulta con la inmunóloga haya ido tan bien y sobre todo de leerte mas animada y esperanzada con la posibilidad de encontrar solución al problema. Ojalá te vaya genial y lo consigas de veras

A
amalya_7863229
13/9/12 a las 18:52

Paradito paradito
estaba pensando lo mismo, que esto está paradisimo...
Qué tal todo Sep? Nosotras somos las "llamadas". Yo en cuanto me venga la regla la semana que viene estoy llamando para empezar. Estoy como locaa!! Seguro que de los nervios se me retrasa, ainss...
Un besote linda.

N
nadine_9425800
17/9/12 a las 7:52

Toi aqui!
....aishhh! Otra vez estoy de vuelta. Levantándome a las 6 de la mañana, con los mismos atascos, el mismo lío de e-mails y encima me baja la regla
Estoy bastante desactualizada. Llevo 3 semanas fuera del mundo y no se qué ha pasado. Me quedé en la betaespera de Marina y ya veo que no fue bien y que estás a la carga con otra más. Tú si que vales.

Yo no se que hacer. Estoy planteándome no hacer más tratamientos. Mafre no cubre los análisis que me mandaron en IVI de
- mutación gen factor V Leiden
- mutación gen C 6777 de la MTHFR
- mutación gen G 20210A de la Protrombina

y me he quedado muy chafada. No se si son caros o no pero estoy con pocas ganas de nada. Durante las vacaciones me llamaron tres veces de Ginefiv. Supongo que me tienen asignados embriones pero no se que voy a hacer. Luego les llamaré a ver que me cuentan.

Venga guapas, a ver si estoy se llena de positivos. Hace mucho que no hay buenas noticias.

Un beso a todas

N
nadine_9425800
17/9/12 a las 10:54

¿tenéis el e-mail de atención al paciente de ginefiv?
estoy en el trabajo y no me apetece nada llamar y querría enviar un e-mail. ¿Lo tiene alguna de vosotras?

N
nadine_9425800
17/9/12 a las 12:06

Muchas gracias madame
¿cuando empiezas tú? Estás animada??

N
nadine_9425800
18/9/12 a las 7:46

No se qué hacer
estoy dando vueltas al asunto. Si lo quiero hacer con IVI me toca hacerme una ecografía que me cuesta unos 150 euros más los análisis que son otros 340 euros.
Total que me sale por un ojo de la cara y mi marido no está trabajando ahora así que me da mucho palo hacerlo.
Los de Ginefiv me han llamado 3 veces pero estaba en la playa y no oí el teléfono. Intentaré ver que me ofrecen.

Buenos chicas, que tengáis un buen día

N
nadine_9425800
18/9/12 a las 14:50

Muchisima suerte marina
acabo de leer que mañana tienes la transfer.
Eres una campeona. Yo no conozco a nadie con más ánimo que tú.
Un beso

A
amalya_7863229
18/9/12 a las 17:28

Marina
Yo tambien me entero ahora de tu transfer, si es que vamos voladas hija!! Pues eso, que muchisima suerte cielo, estos se quedan seguro. un beso!!

Y
yumei_6512366
19/9/12 a las :58

Marina:
Estube siguiendo en silencio la historia de todas, recuperandome de la depre que tube, al igual que a alguas de las chicas del foro me pasa que las amigas primas, y hasta quien menos creia esta embarazada, y es dificil... solo quiero decirte que realmente espero que funcione, con todo mi corazon, como dije anteriormente sus luchas son mis luchas asi que arriba ese animo! nada esta dicho, si no tienes esperanza, la tendre por ti, eres una luchadora y estamos contigo!!!!!!. Un abrazo a todas y sobre todo a ti!

N
nadine_9425800
19/9/12 a las 10:25

Ayer me llamaron de ginefiv
y me dijeron que tenía asignados 3 embriones. Yo les dije que prefería esperar a tener al menos un embrión de calidad 1 y me dijo que eso era muy difícil. Que no ocurría casi nunca y menos con nuestro grupo sanguíneo. Le dije que iba a ser mi último tratamiento y que no me importaba en absoluto tener que esperar más tiempo.

No le he dicho nada a mi marido todavía porque quiero explorar la via IVI. Todavía no se que voy hacer y tengo todas las uñas mordidas.

En fin, aquí sigo rompiéndome la cabeza a ver qué es lo mejor.

D
dalva_9810798
19/9/12 a las 16:03

Hola!
es la primera vez que me animo a escribir aqui aunque llevo tiempo con tratamientos... ahora finalmente esperamos adoptar embris cuando nos llamen (en Ginefiv). Yo llevo en la lista desde comienzos de julio, no se cuando me llamarán, espero que pronto!
En nuestro caso despues de varias FIV nos habian recomendado ovo pero con doble donación (porque los bichines estaban fatal tambien ), pero eso era muy costoso y nos decidimos por adoptar embris ¿es el caso de alguna? Asi que de momento nos toca esperar.
Me encantara compartir este proceso con vosotras. Y a ver si es la buena Suerte a todas!

A
amalya_7863229
19/9/12 a las 16:38

Marina
Ni de coña quiero verte con este desánimo eh!! Al menos no hasta saber cómo va todo... que la espera hay que hacerla con el ánimo bien altito!!
Yo tambien me acuerdo de una chica, creo que la que dice Sep, del foro de Ginefiv, que se quedó preñi de dos vitrificados que eran regulares, no recuerdo las calidad, pero se quedó de gemelos o mellizos... no me acuerdo. Esto va tambien para Silviavm, nunca se sabe cuál va a ser la buena, aunque por supuesto entiendo tus dudas e incertidumbres, es una decisión difícil, pero si no te importa esperar... esto depende de las circunstancias de cada una, claro. A mí tampoco me han ofrecido de los superbuenísimos, pero voy igualmente a intentarlo.
Un besote a todas, yo debo estar a punto de la regla porque tengo un dolor de tripa y cabeza que no es normal... A ver si me baja ya y puedo ir a por mis embris YA!

A
an0N_797146699z
19/9/12 a las 21:18

Cardiolipina
Hola,

Yo os leo siempre pero no me animo mucho a escribir...

Hoy quería preguntaros algo. ¿Que indican los análisis de Cardiolipina Anticuerpos IgM y Anticuerpos IgG? ¿Que pasa si algún valor es positivo?

Gracias!

S
somaya_5409601
20/9/12 a las 20:54

Marina
hola compi de beta....
me alegro q vayas bien...q bien q coincido con alguien....yo tambien lo llevo bien, con calma...a ver si damos buenas noticias....

S
somaya_5409601
20/9/12 a las 21:00

Chicas
a mi esta vez me han descrito fisicamente a los donantes, a vosotros os lo han hecho alguna vez????

Y
yumei_6512366
21/9/12 a las 20:50

Hola chicas!
Ya que estais calladas les cuento mi historia, no lo hice. edad 35 9 años con mi esposo, 3 intentando tener hijos, el es hijo unico, quiere una gran familia. empezamos con relaciones programadas, no funciona, detectan ovario poliquistico, tratamiento fallido pues soy (y este ha sido mi mayor problema) intolerante a los anticonceptivos, me caen mal mal mal. tiemblo, vomitos, dolores, uffff. no quiero ni recordar, el año pasado operada de ovario izquierdo por complicacion de quiste, mis examenes de pronto cambiaron, FSH muy mala calidad ovarica. empezamos con FIV, con la esperanza de que resultara. hace 3 meses operada de hernia inguinal. No llegaron ni al segundo dia, decision ovo. Estado de depresion alto,pero ya lo he superado, Tengo problemas para asimilar el acido folico, intestino irritable, migrañas, soy una cajita de sorpresas jajajajja. Tengo una amiga muy buena, 38 años, ella se hizo una ovodonacion en Peru, no tiene Ovarios, tubo una super endometriosis, polipos, y cosas que no podria ni imaginar tener y ahora esta esperando mellizos, Eso me anima mucho, solo quiero saludarlas y decirles que estoy convencida que lograremos lo que queremos!

Y
yumei_6512366
22/9/12 a las 3:50

Marina gracias!!
Gracias por tus palabras, por eso me gusta este foro, nos entendemos, preguntare por el medicamento ya! Un abrazo muy grande todas y recordad las 3 P : Pensamiento Positivo Permanente!

N
nadine_9425800
24/9/12 a las 13:56

Vaya marina!
y qué tratamiento tiene eso?
Por cierto, a ti no te hicieron una transfer la semana pasada?
¿cómo vas?

A
amalya_7863229
24/9/12 a las 17:08

A ginefiv a por mis embris!!
Y llegó mi hora chicas! al fin me vino la warry y hoy he tenido eco. Está todo fenomenal, me han mandado progynova y tengo que volver a una nueva eco el día 4. Ahora sí que estoy impaciente, feliz, nerviosa, contenta!!! Todo!!
Marina, sí que estás bien informada, la verdad, jolines...
Pues mira, yo vería la parte buena que es que estais dando con el problema y eso te permite recuperar la esperanza, hija. Mucho ánimo! ¿Cuándo era tu beta?
Chicas, muchos besos a todas. Buena semanita

Y
yuxi_5431508
24/9/12 a las 22:35

Heparina
Querida Marina: generalmente os leo y no intervengo, pero bueno, vamos a ver. En mi primera transfer con Ginefiv planteamos el tema heparina. Estuvieron de acuerdo pero que yo lo tuviera claro que era totalmente hacer por hacer, por si sonaba la flauta, porque toda mi coagulacion está bien y no tengo ninguna mutacion (cuando aborté la primera vez miraron todo y más, y luego lo volvieron a mirar por si acaso). Además, dos puntos importantes: primero, no lo hacian bajo ningun concepto sin el visto bueno de un hematólogo, que consulté uno que es amigo mio aqui. Segundo, que empecé incluso antes de la transfer, es decir no tengo claro que fuese de utilidad meter una pauta ahora por el medio del tratamiento.
Y fue negativo.
La segunda transfer no usamos nada (bueno claro solo progynova y progeffik). El endometrio apenas ha crecido, estaba en mínimos. Surgió un foliculo que sugeria que yo estaba a punto de ovular y se tuvo que adelantar la transfer a saco. Y fue positivo. Luego se complicó y lo perdi, pero quiero decir, y pido disculpas porque no se me pidió opinión pero soy farmacéutico, pero pienso que hay una pauta para cada cosa, y la heparina es esta.
Para el siguiente ciclo, en materia de medicación pienso entrar con lo mínimo, no me puedo permitir natural pero si pudiera sí lo haría. Lo que sin duda me parece cada vez más importante es el tema de las temperaturas, después de mucho hablar con mi acupunturista. Las tienes bien? se ve que eso es un punto super importante. un besote y muchisima suerte, mucho amor para ese nene para que encuentre un nido confortable ahi.

N
nadine_9425800
25/9/12 a las 7:45
En respuesta a amalya_7863229

A ginefiv a por mis embris!!
Y llegó mi hora chicas! al fin me vino la warry y hoy he tenido eco. Está todo fenomenal, me han mandado progynova y tengo que volver a una nueva eco el día 4. Ahora sí que estoy impaciente, feliz, nerviosa, contenta!!! Todo!!
Marina, sí que estás bien informada, la verdad, jolines...
Pues mira, yo vería la parte buena que es que estais dando con el problema y eso te permite recuperar la esperanza, hija. Mucho ánimo! ¿Cuándo era tu beta?
Chicas, muchos besos a todas. Buena semanita

Suerte!
a ver si todo te va bien y animamos un poco el foro.
Ultimamente tenemos una gran sequía de positivos.
Un beso
silvia

Y
yuxi_5431508
25/9/12 a las 9:24

Heparinas (ii)
Pues... solo te recomiendo cuidado con reunir anticoagulantes. Tú misma ya lo has dicho, puedes tener problemas. Yo con la heparina solamente, dosis mínimas, tenia sangrados considerables en la nariz y boca. Así que tened cuidadin. Naturalmente si hay un problema de mutación ya detectado, no hay más que hablar, y si fuese mi caso yo también iria a por todas (aunque me temo que lo de usar un anticoagulante potente por mi cuenta, eso no).
Mi hematólogo no veia razón absolutamente ninguna para mandarme heparina pero dio un informe de que 'no habia ningun motivo para desaconsejar el uso' y con eso ya tiramos.

Cuanto a las temperaturas hay mucha confusión en general. No me refiero a la sensación de calor que podemos tener o no, o las temperaturas 'normales' durante el dia. Sino la temperatura basal, tomada después de haber dormido mínimo 3h y de preferencia unas 6, sin apenas haberse movido de la cama y por via vaginal o rectal. El patrón bifásico de temperaturas más bajas en la primera fase del ciclo y más altas (y estables) después de la ovulación. En fin, si ya las tienes bien pues genial, segun la medicina tradicional china, si no hay una buena regulación interna de la temperatura (tanto para más como para menos) durante la segunda fase, no hay médico ni tratamiento que nos haga salir embarazadas.
Mucha suerte guapa, te deseo de corazón. Cuidate mucho y ya nos mantendrás al tanto.

G
guofen_7977683
25/9/12 a las 15:11

Holas chicas !!!!
Os tengo abandonadísimas, si ya lo sé no tengo perdón, pero es que he tenido un verano complicadisimo asi que espero que me perdoneis.

No he podido leer nada, asi que no sé si alguna tiene ya su positivo.. si podeis hacerme un resumencillo os lo agradezco.

Por mi parte igual, de momento no me planteo ningún tratamiento que ando muy estresada. En julio cerraron la empresa de mi marido y se ha puesto a trabajar por su cuenta como autónomo y yo le llevo la oficina, asi que se me ha duplicado el trabajo, pero bueno no me quejo que hemos tenido mucha suerte que de momento trabajo no le falta y con la que está cayendo.. pues mejor no quejarse. Por otro lado el peque todavia solo va al cole por la mañana asi que a partir de las 13,30 ya no tengo tiempo para nada, ahora aprovecho un ratin que está viendo dibujos, la semana que viene ya empieza con horario normal asi que tendré más tiempo y entraré a menudo como antes....

Un beso para todas que no os olvido

A
amalya_7863229
25/9/12 a las 16:33
En respuesta a nadine_9425800

Suerte!
a ver si todo te va bien y animamos un poco el foro.
Ultimamente tenemos una gran sequía de positivos.
Un beso
silvia

Silvia gracias
Muchas gracias Silvia. Ojalá!!!

N
nadine_9425800
26/9/12 a las 7:26
En respuesta a guofen_7977683

Holas chicas !!!!
Os tengo abandonadísimas, si ya lo sé no tengo perdón, pero es que he tenido un verano complicadisimo asi que espero que me perdoneis.

No he podido leer nada, asi que no sé si alguna tiene ya su positivo.. si podeis hacerme un resumencillo os lo agradezco.

Por mi parte igual, de momento no me planteo ningún tratamiento que ando muy estresada. En julio cerraron la empresa de mi marido y se ha puesto a trabajar por su cuenta como autónomo y yo le llevo la oficina, asi que se me ha duplicado el trabajo, pero bueno no me quejo que hemos tenido mucha suerte que de momento trabajo no le falta y con la que está cayendo.. pues mejor no quejarse. Por otro lado el peque todavia solo va al cole por la mañana asi que a partir de las 13,30 ya no tengo tiempo para nada, ahora aprovecho un ratin que está viendo dibujos, la semana que viene ya empieza con horario normal asi que tendré más tiempo y entraré a menudo como antes....

Un beso para todas que no os olvido

Hola!!
me alegro de tenerte en el foro. Marina ya te ha hecho un resumen de la situación.
Por ahora no hay nuevos positivos y yo estoy deshojando la margarita. No se que voy a hacer.
En fin, bienvenida otra vez

S
somaya_5409601
27/9/12 a las 12:07

Marina
Tranqui marina,yo voy igual,blanco nuclear....ni poniendolo delante de la bombilla se ve algo,el mio va a ser negativo....

H
hektor_6318514
30/9/12 a las :34

Una mami que todavía no se lo cree y os anima a luchar
¡Mis niñas queridas!

Muchas gracias por vuestras felicitaciones por la llegada de Juanito y por compartir mi felicidad. Ya prontito estaré yo dándoos la enhorabuena a todas, ya veréis que sí. Aprovecho que hoy está dormilón para ponerme al día y ver cómo vais y para poneros unas líneas.

Bellpui, siento ese negativo. Mucho ánimo, ya sabes que esto es una carrera de fondo y las que no nos rendimos tenemos la recompensa más hermosa que se pueda imaginar.

Marinaybrian, ¡muchos besitos para ti, hermosa! Ya no te queda nada para tu beta, ay, ojalá inicies una larga racha de positivos, ¡¡¡¡muchísima suerte!!!! Ahora que sabes que eres mutante tienes andado mucho camino, si no es en esta, en la próxima seguro. Por lo de la genética no te preocupes que luego toda la gente extrañamente encuentra parecidos, que si al padre, que si a la abuela je, je, yo a todos les doy la razón. Hablabas de ir a USA a por un nene, pues yo leí en algún foro que en Sudáfrica hay clínicas donde es más fácil y barato y te dejan elegir a la donante viendo una foto de cuando era niña, me hizo mucha gracia.

Madogar, ¡qué ilusión estar en pleno tratamiento sin esperártelo! Al leerlo me he acordado de la última vez que estaba yo así, con la ilusión, la incertidumbre, el miedo... pero sobre todo la ilusión. Me alegro muchísimo de que tu don perezoso haya espabilado. Con todas las investigaciones que estáis llevando a cabo junto con Marina, Jarama y Sept tenéis que montar una clínica. Vete contándonos. Muchísima suerte para ti también, ¿para cuándo tu beta? Crucemos todas los deditos.

Jarama, tú para noviembre, ¿no? A cuidarse y tomarse todas esas cosas que habéis descubierto, y mucha fruta y nueces para que esta sea la definitiva, ¿vale? Y dale caña a ese maridín que no se aclaran (el mío siempre quería posponerlo), pero luego se les cae la baba que no veas. Y a ver si te llaman para ese trabajo y ya la felicidad completa. ¡O por lo menos no tendrás derecho a quejarte en una temporada!

Leeyree, tú también empiezas prontito, ¿no? Mucha suerte.

Sept, suerte con tus análisis y pruebas también. No te agobies con la edad, que las cuarentonas estamos estupendas (yo ya 43) y el bebé solo necesita un nidito confortable y seguro que el tuyo lo es y mucho. Que te lo pases bien con este tratamiento natural como la vida que estás ahora haciendo.

Osali, ¡¡¡que ya no te falta nada para verle la carita a Tristán!!! Ay, qué emoción. No te preocupes por el parto, por muy malo que sea te vas a olvidar al sentir y acariciar a tu pequeñín. Yo no me puedo quejar, mi parto fue muy bien, apenas día y medio. Las contracciones duelen bastante hacia el final, tampoco te voy a engañar, pero cada una te acerca más a tu bebé, son para ayudarle a él a salir, así que ¡todo lo que haga falta por los pequeñitos! Tienes que ir al hospi cuando sean cada 3 minutos y te duren como minuto y medio durante una hora o así. O si se te rompe la bolsa. Para mí lo peor fueron las contracciones. Yo pedí la epidural y la cosa mejoró. Cuando ya has dilatado suficiente te queda la fase del expulsivo, que es la más gratificante, un esfuerzo más y ya tienes ahí a tu tesorito. Te lo colocan sobre el pecho y ya nada vuelve a ser igual. Yo tengo grabada la sensación de sentir su calor y su peso y su respiración sobre mi pecho. Ay, qué recuerdos tan bonitos me vienen a la mente. Todo pasa muyyyy rápido, disfrútalo. Que vaya todo genial, muchachita, y que lo del cordón se solucione.

Ferruki, tú estás de descanso, ¿no?

Silvia, ¿cómo vais con esas decisiones? ¿Vas convenciendo ya a tu muchacho?

Marya, Anapaula, Calligraphy, Myes, Leonora y todas las demás, un abrazo fuerte a todas.

En cuanto a mí, ¿qué os cuento? Que Susa tenía razón, cada día descubro algo nuevo y maravilloso. Esta mañana ha sido muy emocionante porque mi chiquitín al despertarse me ha estado sonriendo un buen rato. No ha sido un tic ni una mueca, ¡¡¡me sonreía a mí que soy su mamá!!!! Marina, ¿ahora entiendes por qué no tengo tiempo para escribir? Es que no quiero perderme nada de mi muchacho Así que tenéis que perdonarme si no escribo mucho, pero seguiré encontrando un hueco para contaros cositas. Y sigo leyéndoos y alegrándome con vuestros avances, venga, campeonas, que pronto tendremos que cambiar el título al foro y llamarlo "mamás perseverantes y felices".

¡Un abrazo a todas!

A
amalya_7863229
1/10/12 a las 10:19

Osali!
Eso eso! Qué sea una horita corta y que lo disfrutes muchisimo. Ay que envidia que poco te queda...!!
Marina mucha suerte, era hoy tu beta, no?
Bellpui lo siento un monton, te he leido tb en el foro de Ginefiv, que palo, te mando mucho animo y suerte para la proxima.
Yo sin mucha novedad, sigo con progynova y tengo que volver el jueves a eco. Ya os contare
Muchos besos para todas

Y
yumei_6512366
1/10/12 a las 21:49

Marina :
Cielo, que dificil, pero a lo pasado: pasado, ahora descansa, alimentate muy bien, y recargate de energia, sois una luchadora, inspiracion para mi y para muchas, Personalmente, viendo el tiempo y lo que cuesta todo fisica mental y economicamente, es un poco desesperanzador, pero al leer tu batalla, me recargo de fuerzas para seguir adelante con cumplir nuestro sueño. Animo y a continuar. Un beso para todas y un gran abrazo para ti.

N
nadine_9425800
2/10/12 a las 9:20

Vaya!
cuánto lo siento. Espero que hoy os sintáis mejor.
Yo no estoy en el mejor momento de dar ánimos. Hoy veo todo negro negrísimo así que me planteo si merece la pena seguir con estas historias.
Un beso a todas

A
amalya_7863229
2/10/12 a las 12:45

Marina
Cielo ahora te leo, lo siento guapa, es tremenda esta lucha, como tú dices "no hay más que decir". Pero sabes que remontarás este momento depre y volveras a animarte. Solo hay que levantarse y seguir, y un dia llegaremos seguro. Animo y besos.

H
hektor_6318514
3/10/12 a las 9:36

¡buenos días!
Marina, guapetona, te mando un abrazo muy fuerte y un achuchón. No te doy ánimos porque sé que no te hacen falta, que eres una luchadora incansable y esto no es más que otro bachecito, pero al final conseguirás tu sueño, estoy convencida. ¡A seguir investigando y dando alegría a este foro!

Osali, ¡qué emoción! Yo di a luz dos días después de expulsar el tapón. Ten la bolsita preparada en la puerta que ya es cuestión de horas!!!! Y que vaya todo fenomenal y tengas un bebé sanito y preciosísimo.

Silvia, ánimo. Yo también tenía días de plantearme no desistir, pero sí de pensar "¿Y si nunca lo consigo?", pero luego volvía a la carga y en una de esas... aquí me tienes, con un muñequito lindo que ya me sonríe con amor cada día al despertar por la mañana. Cuídate mucho y tómate tu tiempo.

Un abrazo para todas, que tengáis un buen día.

N
nadine_9425800
3/10/12 a las 9:53
En respuesta a hektor_6318514

¡buenos días!
Marina, guapetona, te mando un abrazo muy fuerte y un achuchón. No te doy ánimos porque sé que no te hacen falta, que eres una luchadora incansable y esto no es más que otro bachecito, pero al final conseguirás tu sueño, estoy convencida. ¡A seguir investigando y dando alegría a este foro!

Osali, ¡qué emoción! Yo di a luz dos días después de expulsar el tapón. Ten la bolsita preparada en la puerta que ya es cuestión de horas!!!! Y que vaya todo fenomenal y tengas un bebé sanito y preciosísimo.

Silvia, ánimo. Yo también tenía días de plantearme no desistir, pero sí de pensar "¿Y si nunca lo consigo?", pero luego volvía a la carga y en una de esas... aquí me tienes, con un muñequito lindo que ya me sonríe con amor cada día al despertar por la mañana. Cuídate mucho y tómate tu tiempo.

Un abrazo para todas, que tengáis un buen día.

Qué emocionante
ya no te queda nada para tener a tu nene.
Menos mal que tu nos das alegrías

D
dalva_9810798
3/10/12 a las 13:42

Osali
animo Osali que vaya todo fenomenal y sea como dicen "una horita corta" y sobre todo muy emocionante.
A las demas os cuento que sigo esperando y supongo que aun por un tiempo, a que me llamen, asi que hasta entonces como os dije el dia que me presenté aqui, pues eso, que sigo en el banquillo... pero os leo eh, y aprendo mucho de Marina que es un libro abierto, jo!
Muchos besitos.

A
amalya_7863229
4/10/12 a las 11:58

Marina
Marina niña, ponte buena, menudo fiebrón debes tener con delirios y todo!! cuidate vale? y deja el ordenador tranquilo, que lo que necesitas es descanso y ojitos cerrados.
Chicas yo tengo hoy eco después de todos estos días con progynova, a ver que me cuentan, tengo ya muchas ganas de recibir mis embris!!

A
amalya_7863229
5/10/12 a las 10:16

Sigo...
...con progynova hasta el lunes. Ayer tuve eco y me dijeron que tenía que engordar un poco mas el endometrio, medía 6, asi que mas medicación y volvemos el lunes a otra eco. Ay que ganas, ya me estoy poniendo impaciente!!
Marina cómo va el gripazo? Osali, cómo estás?

T
tone_9675196
8/10/12 a las 10:03

Medicación
Hola chicas soy una veterana que coincidió con Osali con la Crespo y de tanto en tanto voy leyendo para saber del nacimiento de Tristan, Osali, veo que te queda muy poquito!!! que vaya muy bien el parto guapa!!! Yo al final lo conseguí, estoy de 23 semanas y después de tanta lucha súper feliz!!!!
He leído que estáis comentando el tema de la medicación, os cuento mi caso por si os puede servir, yo estuve en IVI Valencia con Juana Crespo pero después de varios tratamientos con negativos y abortos me cambié a Embriogyn (Tarragona), necesitaba una cambio, también estaba el tema económico y los viajes, dudé mucho porque pensaba que sino lo conseguía con Juana no lo conseguiría pero igual que Osali no ha sido así.
Hice trres tranfers en embriogyn, la primera bioquímico, en la segunda no me tomé nada de nada a ver que pasaba y negativo y con los últimos conges fui a por todas era mi última oportunidad y me tomé:
- Proges vaginal, proges intramúscular, heparina, hidroxil, isovorin, omega 3 (omacor), dacortin (corticoides), gestagyn y hice acupuntura un mes antes más o menos de la transfer. No me deje nada!!! me hice todas todas las pruebas, de mutaciones, NK, trombofilias... y todo salió bien, como le comentaba a Osali estoy de 23 semanas y todo va muy bien.
Espero que os haya ayudado mi experiencia.
Osali, un abrazo muy fuerte!!!!
Ánimo y mucha suerte para todas!!!!

A
amalya_7863229
8/10/12 a las 22:32

Todo listo!!!
Hola chicas, solo entro un momentín para contaros que esta mañana tuve mi eco y me han dicho que tengo el endometrio preparado ya!!! He empezado con progeffik y tengo la transfer el jueves. Sí!!!!! Ahora sí que sí, estoy de los nervios chicas, ay que ganitas!
Un beso para todas y gracias por compartir tanta info sobre medicaciones, etc... Todas vamos a conseguir nuestro sueño, claro que si!!!

N
nadine_9425800
9/10/12 a las 7:53
En respuesta a amalya_7863229

Todo listo!!!
Hola chicas, solo entro un momentín para contaros que esta mañana tuve mi eco y me han dicho que tengo el endometrio preparado ya!!! He empezado con progeffik y tengo la transfer el jueves. Sí!!!!! Ahora sí que sí, estoy de los nervios chicas, ay que ganitas!
Un beso para todas y gracias por compartir tanta info sobre medicaciones, etc... Todas vamos a conseguir nuestro sueño, claro que si!!!

Mucha suerte
a ver si eres nuestro primer positivo en Ginefiv.
Aunque sólo sea por estadística, ya tiene que estar a puntito de tocar a alguna

¿Con qué doctora estás?

T
tone_9675196
9/10/12 a las 10:49

Gracias guapa!!!
Cuanta razón tienes!!!! después de la eco de las 20 semanas me quedé más tranquila, y lo que más me tranquiliza es el notarlo
Estaré pendiente de Tristan!!!!

T
tone_9675196
9/10/12 a las 10:58

Hola
Sep, No, no es de donación de embriones.
Esta era mi transfer número 10, 5 negativos, 1 bioquímico, 3 abortos y mi campeón!!!
Mucha suerte y ánimo!!!!

A
amalya_7863229
9/10/12 a las 13:59
En respuesta a nadine_9425800

Mucha suerte
a ver si eres nuestro primer positivo en Ginefiv.
Aunque sólo sea por estadística, ya tiene que estar a puntito de tocar a alguna

¿Con qué doctora estás?

Silvia
Muchas gracias Silvia. A ver si es verdad. Estamos superilusionados. Ayer estuve con la doctora Verdú. Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook