Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
H
hektor_6318514
4/8/12 a las 22:08
En respuesta a zuria_9567429

Beta intermedia
Pues eso ahora q m había hecho a la idea del negativo tengo q repetirla el lunes otra vez a pasarlo mal, en fin una piedra más en el camino no quiero hacerme ilusiones...

Ánimo, susa
Susa, que he estado desconectada y acabo de ver tu beta, ay, crucemos todas los dedos... ojalá el lunes esté altísima y sea un embrioncillo perezoso con los calores y se nos espabile y se agarre bien a su mami ya. Tú háblale para que se sienta querido que el amor mueve montañas.

Te mando un abrazo superfuerte y un montón de energía positiva.

Besos a todas las demás

Ver también

N
nadine_9425800
6/8/12 a las 7:44

Susa
no sabía que te tocaba ya la beta. No me entero muy bien de que ha pasado. Solo se que la tienes que repetir.
Algo es algo...espero que te pase lo mismo que a Osali y hoy tengas más suerte.
Un beso guapina

Z
zuria_9567429
6/8/12 a las 16:35

Negativo
Nada chicas, m tomare unas merecidas vacaciones y despues gastare mi último cartucho con adopción d embris.
Mucha suerte a esas mamis!!!!
Sep cielo muchas gracias x todo.

H
hektor_6318514
6/8/12 a las 17:11
En respuesta a zuria_9567429

Negativo
Nada chicas, m tomare unas merecidas vacaciones y despues gastare mi último cartucho con adopción d embris.
Mucha suerte a esas mamis!!!!
Sep cielo muchas gracias x todo.

Lo siento
Lo siento mucho, Susa... Disfruta mucho de tus vacaciones y de tu gordita y a ver si a la vuelta empezamos una buena racha de positivos. Esto es solo un aplazamiento, ¿eh? Pero luego todas vosotras, señoritas, a volver a la carga, ¿prometido? Un achuchón muy fuerte

H
hektor_6318514
6/8/12 a las 17:13

Qué sensación tan bonita
Sep, qué bonito lo que dices, qué ilusión debía hacerte cada vez que abrías la puerta las cosas buenas se hacen esperar

H
hektor_6318514
6/8/12 a las 17:18

Qué primorosa eres
Osali, te tiene que estar quedando preciosa la habitación, yo soy un poco más desastrillo... Ánimo con la barriga que ya verás hacia el final cómo te pones... yo tengo unas ganas de que nazca ya, pero estoy al revés que tú, caminando un montón a ver si acelero el proceso porque estoy de 39 semanas y ni una sola contracción... qué remolón me ha salido el gordito, a ver si es verdad y algún día os cuento ya cómo ha ido el parto.

Un beso a todas las chicas luchadoras de este foro y disfrutad mucho del veranito

N
nadine_9425800
7/8/12 a las 7:47
En respuesta a zuria_9567429

Negativo
Nada chicas, m tomare unas merecidas vacaciones y despues gastare mi último cartucho con adopción d embris.
Mucha suerte a esas mamis!!!!
Sep cielo muchas gracias x todo.

Descansa!
Te veo muy entera. Yo me llevé un berrinchón tremendo. Me tiré toda la noche de mi cumpleaños llorando y eso que intuía que no había nada de nada.

Ahora me estoy tomando unas vacaciones mentales. Seguramente hasta me cambie de clínica porque estoy un poco mosca con Ginefiv.

En fin guapa, un beso muy fuerte.

N
nadine_9425800
7/8/12 a las 12:26

Ginefiv
en realidad, lo que me tiene mosca es su programa de adopción de embriones. Aquí somos bastante chicas las que estamos en Ginefiv y ninguna ha tenido buena suerte. Ya se que no es una muestra suficiente- ahora mismo me salen 5 ciclos : 2 Jarama, 2 Sep y 1 mío pero me parece un porcentaje bajito. Te cuentan que los embriones tienen un potencial del 40% pero la verdad es que yo creo que no es cierto. En otras clínicas te dicen que es un 20% y me parece mucho más honesto.
Yo creo que no voy a seguir con ellos y voy a intentarlo en IVI- si mi marido no me mata antes . De todas maneras, si me llaman y me dicen que tienen unos super-embris a lo mejor me lo pienso.

Y
yuxi_5431508
7/8/12 a las 13:08
En respuesta a nadine_9425800

Ginefiv
en realidad, lo que me tiene mosca es su programa de adopción de embriones. Aquí somos bastante chicas las que estamos en Ginefiv y ninguna ha tenido buena suerte. Ya se que no es una muestra suficiente- ahora mismo me salen 5 ciclos : 2 Jarama, 2 Sep y 1 mío pero me parece un porcentaje bajito. Te cuentan que los embriones tienen un potencial del 40% pero la verdad es que yo creo que no es cierto. En otras clínicas te dicen que es un 20% y me parece mucho más honesto.
Yo creo que no voy a seguir con ellos y voy a intentarlo en IVI- si mi marido no me mata antes . De todas maneras, si me llaman y me dicen que tienen unos super-embris a lo mejor me lo pienso.

Ginefiv
Hola chicas: algunas se acordaran de mi (las que llevan más tiempo) y otras no. Vengo de una larga y complicada historia de pérdidas y negativos. Era solo por dar mi opinión sobre Ginefiv, sé que todo es opinable, tambien estuve en IVI, Institut Marqués y FIV Clínic (Barcelona). Y tengo opiniones variables sobre unos y otros, aunque desde luego IVI muy bien, lo dejé por motivos que no tienen que ver con su capacidad técnica.
A mi personalmente me gusta Ginefiv, es mi cuarta clínica y me siento bien. Me responden todas mis dudas sin tapujos y no me sentí 'engañada' en ningun momento, las cosas como son y hay que aceptarlas. Aceptan mi opinión (soy del area de biomedicina) y creo que las pruebas que han pedido son las justas. Me siento tratada como persona y no como número de historia clínica. Hice 2 ciclos de adopción de embriones. Uno negativo, y otro positivo, aunque lo perdi pronto en un aborto espontáneo traumático, recientemente en junio pasado. Todos mis médicos de madrid y barcelona dicen que mis pruebas estan perfectas, y la unica que tiene una teoria sólida para explicar mis pérdidas es la persona que me hace acupuntura, sobre mi metabolismo basal y temperatura. Así que, aparte de dar mi opinión favorable sobre Ginefiv (seguiré con ellos, a la que pueda arreglar todo el tema con la de la acupuntura que es quien tiene una teoria y un plan, en esto estamos). Quien viva en Barcelona o alrededores la recomiendo mucho, es del instituto Shen-Dao. Quien venga de un largo historial de pérdidas sin explicación deberia investigar algo de este estilo... es mi sugerencia.
Ocasionalmente entro y os leo para ver como vais, aunque no intervengo, si no tengo nada que aportar. Deseo mucha suerte a las que aun estamos intentando, siento mucho por los negativos y pérdidas recientes... y felicidades a las futuras mamás. Solo queria decir que no desanimeis, yo no he desanimado y ya he sobrepasado los 40, pero no pienso desistir. un abrazo.

Y
yuxi_5431508
7/8/12 a las 16:19

Nkiller
Sep, yo hice las natural killer en biopsia de endometrio (fue de lejos la peor experiencia que tuve porque descubrimos in situ que tengo estenosis de orificio cervical... y fue no doloroso no, lo siguiente). No dieron alteradas. La parte buena fue que sin querer dieron con una hiperplasia endometrial que yo no sabia que tenia, y la traté.
La de sangre tampoco dio alterada. Si puedes haz la analítica de sangre que seguro que ya os da alguna idea de por donde ir. Yo, ya no sé si es por falta de opción pero estoy por dar la razón a mi acupunturista, estuve midiendo las temperaturas cada mañana durante el ciclo entero y son inestables en la segunda fase del ciclo. Ella no me aconseja ir a otro ciclo mientras no arreglemos esto porque puedo volver a perderlo. Así que estamos haciendo un complejo plan para mejorar esto, a ver si lo conseguimos.
Claro que la siguiente puede ser la buena te deseo, y a las demas, muchisima suerte. un beso.

S
somaya_5409601
7/8/12 a las 18:17

Hola chicas
Buenas tardes a todas. Sep me ha comentado qu exisitía este foro y he entrado a saludar. El caso económico que sp planta me ha hecho preguntarme y preguntaros si hay alguien que sepa de precios por barcelona en adopción, porque yo solo conozco Institut Marqués,
Saludos,

A
aiko_9546545
9/8/12 a las 22:09

Chicas!!!
Hola chicas!!!!!!

Soy nueva en el foro. Estoy en lista de espera para adopción de embriones desde hace casi un mes. Me ha cometado de la existencia de este foro y he entrado para poder compartir experiencias con vosotras.

Un abrazo.

Y
yuxi_5431508
9/8/12 a las 23:07

Estenosis
Hola Sep!
perdona, al final quedé de responder ese mensaje y se me pasó, estoy aprovechando las vacaciones para ordenar la casa, que se me queda.. uf.
Una estenosis es como una constricción, es decir, mi orificio cervical es tremendamente cerrado y forzarlo para acceder (como fue en el caso de la biopsia) es dolorosisimo. Las transferencias me suelen resultar dolorosas tambien, segun quien las hace. La ultima me la ha hecho la dra D'Aurelio y MUY BIEN, de verdad no me ha dolido nada. Así que la biopsia para las NK fue terrible, y les he dicho que ni de coña repetia sin anestesia. Al final no ha hecho falta porque salieron bien.
Yo lo que creo es que aun hay mucho que descubrir en eso, y no es un test suficientemente 'robusto' para que lo cubra el seguro, es decir, puede ser un indicativo pero aunque diera un poco alterado, creo que aun no tienen una solución 100% para esto, y no lo explica todo.
No abandones... yo tampoco lo haré
De momento y como igualmente tengo que superar la lista de espera estoy con la acupuntura. Mi acupunturista dice que mi problema principal es la temperatura (sube muy poquito y segun la medicina tradicional china, es indispensable que suba y se estabilice para que haya implantación y embarazo) así que estamos trabajando para subirla como sea. Pero puede llevar un tiempo... ya os contaré
besos!

A
aiko_9546545
10/8/12 a las 16:35

Sep
Desde Abril en lista de espera¿?, supongo que ya te llamarán pronto.
A ver si terminas rápido con las pruebas para poder empezar el tto. Seguro q en el próximo intento lo consigues.Yo también creo que influye el factor suerte, pero alguna vez la tendremos, no¿? y espero que sea antes de los 48, jajaja.

La espera se me va a hacer larga.

Un besazo guapa!

A
an0N_870038499z
12/8/12 a las 1:32

Hola
hola ,soy nueva en este foro de donacion de embris, pero veterana en tratamientos, despues de un monton de tratamientos nos hemos decidido hacer una adopcion de embris, por que segun los medicos mis ovulos no valen para nada. ya hice en ivi un tratamiento de adopcion con resultado negativo, y ahora por motivos economicos estoy en ginefiv que es mucho mas barato, y una amiga mia que estaba en las mismas circustancias que yo lo ha conseguido con la misma tecnica.
sabeis por que meses va ginefiv en cuanto a lista de espera.?
un saludo

A
aiko_9546545
12/8/12 a las 12:10

Yametoca71
Bienvenida! Yo también estoy en lista de espera en Ginefiv, me han dicho q la lista es de 3-4 meses, así q nos toca esperar.

Si no es mucho preguntar, tu amiga se ha quedado embarazada en el primer intento¿?

Un abrazo

A
an0N_870038499z
12/8/12 a las 17:58
En respuesta a aiko_9546545

Yametoca71
Bienvenida! Yo también estoy en lista de espera en Ginefiv, me han dicho q la lista es de 3-4 meses, así q nos toca esperar.

Si no es mucho preguntar, tu amiga se ha quedado embarazada en el primer intento¿?

Un abrazo

Si
mi amiga se ha quedado a laprimera de adopcion, ella por sus circustancias ya habia echo otros tratamientos de ovo y doble donacion de gametos, pero fue en adopcion de embris donde lo ha conseguido.
que doctora te ve?
te deseo mucha suerte ya iremos viendo nuestra trayectoria.

N
nadine_9425800
13/8/12 a las 8:12

Otra semana más
Hola compis
me alegro que Yametoca nos de buenas noticias. A mi me anima cuando conozco alguien que lo ha conseguido.
Yo no estoy muy animada . Estoy esperando a ver qué tal le va a mi compañera de trabajo con la ovo. Esta semana le dan los resultados. La pobre no solo tiene que quedarse embarazada sino que también tiene que "retenerlo". Es decir, ha tenido 5 abortos y nunca ha pasado del segundo mes. Yo me volvería loca.
Todavía no me he hecho las pruebas del IVI. Las voy retrasando porque no tengo muchas ganas y mi marido me incordia bastante.Tengo que hacerme una ecografía que me cuesta 150 euros y me salen del alma.
En fin chicas, ya os contaré si mi amiga se queda preñi.
Así se anima un poco el foro.
Un beso muy fuerte a todas y bienvenidas a las nuevas

A
aiko_9546545
13/8/12 a las 10:46

Hola chicas!
Silviavm ánimo, lo vamos a conseguir! Ya nos contaras que tal le ha ido a tu compañera.

Osali, q emoción, tan sólo t quedan dos meses para ver la carita de tu peke.

Yametoca, q alegría me has dado. A mí me veían principalmente las doctoras Verdú y Luna. A ti q doctora te ve¿?

A
amalya_7863229
13/8/12 a las 11:44

Hola
Chicas sigo por aqui, os leo pero no intervengo porque estoy aun a la espera y tambien he estado de vacaciones.
Myes, Belpui, Yametoca, bienvenidas por aqui, yo tambien estoy en Ginefiv y como Anapaula me siento muy a gusto en la clinica, el trato siempre ha sido excelente y supongo que la espera es normal en todas, asi que estoy tranquila aunque con muchas ganas! Conozco casos de exito en esta clinica asi que espero tener suerte tambien.
Osali 31 semanas ya!! madre mía que poquito te falta para verle la carita!
Sep mucho animo con los análisis y espero que todos esos intentos que dices que te faltan sean antes de los 48 ejejeje
Silvia cielo animate que en esto el estado de animo ya sabes que es muy importante.
Un besazo a todas!!!!

A
an0N_870038499z
13/8/12 a las 21:16

Mi doctora
es la doctora lucas, yo pedi cita con alarcon pues me habian hablado muy bien de ella, pero esta de baja.
yo cuando me toque que me vean para hacer tranfer voy a pedir toda la artilleria, lo que me pusieron en ivi que fue heparina, progesterona intramuscular, y pedire tambien unas pastillas que bajan las defensas que ahora no recuerdo el nombre cachiss tanto tratamiento esta acabando con mis neuronas jejeje. en fin que voy a por todas.
espero nos llamen pronto.
podiamos poner una lista las de ginefiv de cuando hemos tenido consulta , para ver como iran las llamadas de las tranfer.
besos

A
an0N_870038499z
13/8/12 a las 23:36
En respuesta a an0N_870038499z

Mi doctora
es la doctora lucas, yo pedi cita con alarcon pues me habian hablado muy bien de ella, pero esta de baja.
yo cuando me toque que me vean para hacer tranfer voy a pedir toda la artilleria, lo que me pusieron en ivi que fue heparina, progesterona intramuscular, y pedire tambien unas pastillas que bajan las defensas que ahora no recuerdo el nombre cachiss tanto tratamiento esta acabando con mis neuronas jejeje. en fin que voy a por todas.
espero nos llamen pronto.
podiamos poner una lista las de ginefiv de cuando hemos tenido consulta , para ver como iran las llamadas de las tranfer.
besos

Prednisona
es como creo que se llama esa medicacion.....

A
aiko_9546545
14/8/12 a las 16:11

Chicas!
Parece q el foro es empieza a animar.

Leeyree me alegra q conozcas casos de personas que lo han conseguido. Yo también estoy muy contenta con la clinica. Es tu primer tto de adopción de embriones¿?

Sep q casualidad que nos hayan llevado las mismas doctoras. No se quien me verá cuando empiece el tto.


Un abrazo chicas.

A
an0N_870038499z
15/8/12 a las 16:39

Os cuento
5 ia y 3 isci por seguridad social
1 isci en ivi valencia con juana crespo embarazo aborto diferido 9 semanas
2 isci ivi valencia negativo
1 adopcion de embris en ivi negativo
que alegron le voy a dar a mi amiga cuando se enter que alarcon esta embarazada, creo que ella tambien hatenido muchos problemas para consegir ese bb
mi problema. ...........pues ahora con mi edad 40 años mala calidad ovocitaria, y adenomiosis. ...vamos que lo tengo complicado tanto con isci como con la adopcion de embris....a ver si me asignan unos embris buenos y les de por agarrarse a una parte de mi utero que este limpita.......otra opcion no hay.
me salto la ovo por que econimicamente es imposible ...

N
nadine_9425800
16/8/12 a las 8:43

Bienvenida marina
me preguntaba qué te habría pasado. De repente dejaste de escribir y no hemos vuelto a saber nada de tí.
Hija, ya veo que no te rindes. A ver si hay suerte esta vez. Estoy "hambrienta" de positivos

A
aiko_9546545
16/8/12 a las 15:59

Chicas, buenas tardes!
Yametoca, llevas un largo camino recorrrido, un camino q aveces se hace duro, pero verás como lo consigues pronto.
Sep claro que tu momento va a llegar! Creo q tu también llevas un largo camino.

Marina wapa! El 22 transfer, q bien! Queremos un positivo!




A
an0N_870038499z
16/8/12 a las 19:38

Con tu permiso
Lista para animarnos, ¡escribir respondiendo a este mensaje!!.. porfavooorrr!!!
VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

Mamis por adopción de embriones:

Milunalaluna mama de una preciosa nena


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

En Betaespera:

Marinabrian (transferencia el 22/08)


lista de espera:

yametoca71 desde 7 de agosto en ginefiv

A
aiko_9546545
16/8/12 a las 22:04
En respuesta a an0N_870038499z

Con tu permiso
Lista para animarnos, ¡escribir respondiendo a este mensaje!!.. porfavooorrr!!!
VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

Mamis por adopción de embriones:

Milunalaluna mama de una preciosa nena


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

En Betaespera:

Marinabrian (transferencia el 22/08)


lista de espera:

yametoca71 desde 7 de agosto en ginefiv

Gracias!
Gracias por la lista Sep! Me alegra saber que hay tantas chicas q lo han conseguido en el primer intento.

Yametoca, me parece una gran idea q también nos apuntemos las q estamos en lista de espera.

A
an0N_870038499z
17/8/12 a las :16
En respuesta a an0N_870038499z

Con tu permiso
Lista para animarnos, ¡escribir respondiendo a este mensaje!!.. porfavooorrr!!!
VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

Mamis por adopción de embriones:

Milunalaluna mama de una preciosa nena


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

En Betaespera:

Marinabrian (transferencia el 22/08)


lista de espera:

yametoca71 desde 7 de agosto en ginefiv

Uis
por lo que veo todos los positivos son de ivi. no hay ninguno de ginefiv. yo mi tratamiento de adopcion con ivi fue negativo a ver si aqui tengo mas suerte.

N
nadine_9425800
17/8/12 a las 7:55

Estoy hasta los guevecillossssssss
qué coñazo! En IVI me pidieron unos análisis de coagulación de la Nosequé y de mutación del gen Nosecuantitos.
Como siempre, cuando fui a hacerme los análisis me pidieron autorización de Mafre y en Mafre me dijeron que lo tenían que estudiar y que "ya si eso" me llamaban ellos. ¿Os han llamado a vosotras? A mi tampoco . Prefiero ser positiva y pensar que tengo las vacaciones dentro de una semana que si no....¡Aysss! qué ganitas de dejar de venir a la oficina.

Menos mal que os tengo a vosotras para desahogarme. Mi marido ni siquiera se acuerda de que tengo que hacerme las pruebas del IVI. Me queda la ecografía del día 18 del periodo
que me cuesta 150 euritos y me salen del alma.

Un beso guapas

A
aiko_9546545
17/8/12 a las 19:49

Marina!
Marina q poquito t queda para la transfer

Silvia wapa, venga q ya pronto tienes vacaciones.

Sep, a ver si lo de tus pruebas va rápido y empiezas pronto con el próximo tto.

Chicas, hace un mes q estoy en lista de espera, tengo muchas ganas de empezar el tto pero todavía me toca esperar.


A
an0N_870038499z
18/8/12 a las 7:31

Animaos a apuntaros
Lista para animarnos, ¡escribir respondiendo a este mensaje!!.. porfavooorrr!!!
VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

Mamis por adopción de embriones:

Milunalaluna mama de una preciosa nena


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

En Betaespera:

Marinabrian (transferencia el 22/08)


lista de espera:

yametoca71 desde 7 de agosto en ginefiv

A
an0N_870038499z
19/8/12 a las 20:01
En respuesta a an0N_870038499z

Animaos a apuntaros
Lista para animarnos, ¡escribir respondiendo a este mensaje!!.. porfavooorrr!!!
VERLA SIEMPRE ANIMA ¡JAJAA!!

RESPONDER SIEMPRE A ESTE MENSAJE , asi la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

Mamis por adopción de embriones:

Milunalaluna mama de una preciosa nena


POSITIVOS

Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días)
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)

En Betaespera:

Marinabrian (transferencia el 22/08)


lista de espera:

yametoca71 desde 7 de agosto en ginefiv

Madogar
no soy de valencia.
os cuento nose a vosotras.....me ha mandado en ginefiv una mamografia, sera por quehace 10 años me operaron de melanoma? no se pero bueno no es malo que te miren para ver que esta todo bien antes de empezar...o puede ser por que ya tengo 40 tacos uffff que viejuna que lejos quedan hace 8 años cuando empece todo esto.
cuando mi tratamiento de adopcion de ivi no me pidieron nada...solo lo que ya tenian que no es poco, no se que prueba me quedara por hacerme jejej
de todas formas en este tratamiento mevoy a preparar a base de bien,,,,,,si no se quedan conmigo sera que no puede ser.........no es mi destino.
como ya os conte voy a ir con toda la artilleria....
besos y yes we cam.

S
somaya_5409601
20/8/12 a las 20:06

En espera de regla
hola...ya toy de vuelta, hola sep...apuntame porfi, yo esyoy a la espera de la warry, la espero pa septiembre, sobre el 10-12, y vuelvo con los parches, ahora estoy a la confirmación de que la beta ya esta a 0, que está casi cas, asique a animarse todo el mundo, que esta sera la buena... pa todas...

A
aiko_9546545
20/8/12 a las 20:41

Hola!
Hola chicas! Q vidilla tiene este foro

Marina wapa! Soy del 84. Tu también eres muy joven.

Madogar, muchas gracias por lo ánimos. Seguramente la espera se haga más corta de lo q parece.


Chicas, porfa, apuntadme en la lista cuando la actualicemos.

Chicas os mando un abrazo muy fuerte a todas!

A
an0N_870038499z
20/8/12 a las 22:56

Sep
desde abril y todavia no te han llamado?uff pues la cosa va muy lenta. bueno mejor asi me da tiempo a ir ahorrando que falta me hace jejjej.
besos y animo a todas

Y
yuxi_5431508
21/8/12 a las 14:59

Me alegro sep!
Qué bien guapa, te deseo muchisima suerte.
Yo hasta prefiero que tarden un poquito en llamarme, estoy apuntada desde que lo perdí en junio... porque ahora tengo viajes de trabajo, y con la acupuntura estamos trabajando el tema de mis temperaturas (segun la persona que me trata, ese es mi mayor problema y hay que corregirlo). Por lo que si tardan los 4 meses de rigor ya me irá bien. Me alegro un montón por ti guapa. ya nos irás contando! besos.

S
somaya_5409601
21/8/12 a las 15:02

Sep
A ver si coincidimos en betaespera,pa cuando toca la warry?

T
toraya_6311914
21/8/12 a las 15:05

Hola
Alguien que lo este haciendo en barcelona?
Creo que me voy a decidir como vosotras por la adopcion de enbriones.. sabeis que cuesta?
Saludos guapas
Muakkk

A
an0N_870038499z
21/8/12 a las 15:14

Hola chiki
bienvenida.
te cuento en ginefiv madrid cuesta 1100euros mas haschins que son 300 que esto te lo hacen si o si. osea que sale por 1400 euros.
en ivi que yo hice un tratamiento de adopcion me costo 3365euros.

sep enhorabuena. jo a los 4 meses justos uffff que miedito que no me da tiempo a ahorrar jejeje voy mal. que me pilla el toro jejejej

besos y ya nos cuentas.

T
toraya_6311914
21/8/12 a las 15:58
En respuesta a an0N_870038499z

Hola chiki
bienvenida.
te cuento en ginefiv madrid cuesta 1100euros mas haschins que son 300 que esto te lo hacen si o si. osea que sale por 1400 euros.
en ivi que yo hice un tratamiento de adopcion me costo 3365euros.

sep enhorabuena. jo a los 4 meses justos uffff que miedito que no me da tiempo a ahorrar jejeje voy mal. que me pilla el toro jejejej

besos y ya nos cuentas.

Yametoca
Muchas gracias carino por contestar.
Si puedes enviarme el telf para pedir hora.. Iria a madrid.
Gracias de veras muakkk

A
aiko_9546545
21/8/12 a las 16:15

Enhorbuena sep!
Enhorabuena Sep! A ver si terminas pronto con las pruebas para empezar con el tto.


Estoy en lista de espera en Ginefiv desde el 17 de Julio.

A
an0N_870038499z
21/8/12 a las 18:10

Aqui lo tienes chiki
http://www.ginefiv.com/?gclid=CKrdidyN-bECFQcntAodfy4AqA

S
somaya_5409601
21/8/12 a las 20:55

Chiki
hola chiqui, yo stoy en barcelona, pero no en ginefiv, son 3075, y yo estoy contenta, en mi primer intento de adopcion consegui el positivo, pero los perdi, a las 3 semanas,y creo que para septiembre, vuelvo de nuevo, estoy en warri espera....

Y
yuxi_5431508
21/8/12 a las 21:38

Fecha ginefiv
Pues aun no tengo sep... creo que si se cumplen los 4 meses seria para octubre, pero claro, es solo una estimación. De todos modos si aun no hemos resuelto el tema de la temperatura para entonces, pediré un break de un mes más. Llevo 7 años, no me van a entrar las prisas ahora
suerte a todas!

A
amalya_7863229
21/8/12 a las 21:48

Sep!!!!!
¡¡Qué alegría, guapa!! Te han llamado ya de Ginefiv! Me alegro un montón. Primero por ti, claro... y luego porque entonces espero que ya me falte poquito!! A mí me dieron de alta en la lista a finales de abril

T
toraya_6311914
22/8/12 a las :11
En respuesta a somaya_5409601

Chiki
hola chiqui, yo stoy en barcelona, pero no en ginefiv, son 3075, y yo estoy contenta, en mi primer intento de adopcion consegui el positivo, pero los perdi, a las 3 semanas,y creo que para septiembre, vuelvo de nuevo, estoy en warri espera....

Bellpuig
Niña donde estas.. Yo en el general de catalunya

S
somaya_5409601
22/8/12 a las 2:29
En respuesta a toraya_6311914

Bellpuig
Niña donde estas.. Yo en el general de catalunya

Chiki
Yo en institut marques...

N
nadine_9425800
22/8/12 a las 7:56

Estoy un par de días sin entrar
....y empiezan a pasar cosas
¿SEp te han dicho qué tipo de embriones tienes? Yo creo que yo me apunté después que tú. REcuerdo que te dieron el resultado mientras yo estaba en la betaespera.
Ahora me toca decidir realmente qué hacer : IVI o GINEFIV. Ambas tienen ventajas e inconvenientes. El mayor inconveniente que tiene GINEFIV es que no me terminan de convencer sus estadísticas. El inconveniente de IVI es la pasta y que todavía no me hecho las dichosas pruebas.

Lo discutiré con mi marido (de este tipo de cosas nosotros no hablamos, sólo discutimos). El me va a decir que prefiere que tiremos 1500 euros a casi 4000 euros. Yo mi inclino por IVI porque va a ser mi último tratamiento. Si sale mal, empezaré a tirar todas las cosas de bebé que tengo guardadas y me moriré de tristeza.

Bueno chicas, ¿sabéis algo de Marina? Hoy le hacían la transfer...Marina guapísima, ¡cuéntanos algo!

Un beso a todas
Silvia

A
amalya_7863229
22/8/12 a las 10:17

Sep
Falto yoo Sep. Estoy en Ginefiv
Besitos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir