Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-isci

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 16:19
A
anitz_9041009
2/5/09 a las 20:49

Chicas de FIV en Sevilla, podríamos hacer un mini foro de las chicas que nos vamos a hacer tto en sevilla, aunque no seamos de sevilla, porque así podríamos intercambiar medicación.

Yo tengo mi primera cita para ISCI en Cehispra el próximo miércoles 6 de Mayo.
Estamos de los nervios, ya nos han derivado de cajasalud a Cehispra para tratamiento de isci.

Animaos y hacemos una lista

FREYJA: 6 Mayo Consulta Cehispra

Ver también

P
paule_9363474
3/5/09 a las 18:53

Hola
HOLA CHICA, QUE VAS POR EL PRIVADO O POR SS??

YO ESTOY EN CARE (CLINICA DE LA CRUZ ROJA DE TRIANA), VOY POR PRIVADO, Y AHORA TENGO YA MIS 3 EMBRIONES CONGELADOS, QUE ME LO PUSIERON EL DIA 30 DE ABRIL.
ESTA ES MI 3 TRANSFERENCIA. HE TENIDO YA 2 FIV-ICSI NEGATIVAS Y AHORA VOY A POR LA 3 TRANSF DE LA 2 FIV QUE ME KEDARON CONGELADOS.

ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

BESOS
SARA

A
anitz_9041009
3/5/09 a las 19:32

Hola sarama
Sarama, yo voy a ir a Cehispra por lo privado, tengo seguro de caja salud, me cubre un intento de FIV-ISCI.

Te deseo mucha suerte en tu próxima beta, a la tercera va la vencida.

¿Qué tal te atienden en tu clínica? ¿Tienes referencias de Cehispra? Yo soy de Huelva

¿Sabes algo de la lista de espera de la SS? Yo estoy pendiente de ponerme en lista de espera del virgen del rocío, cuando venga el resultado de una analítica de mi maridín, espero que no tarde mucho.

Muchos besitos y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anitz_9041009
4/5/09 a las 9:09

Lista de espera
VAYA, parece que la lista del virgen del rocío va cada vez más lenta, a mí que todavía no me han puesto, tendré que esperar a que me llamen cuando ronde los 37!!!

Para esa fecha esperemos que vayamos por el segundo!!!!!!!

MAR, qué técnica es la que te van a hacer, la sabes ya???

¿Tienes referencias de Cehispra???

Bueno, ya veo que se nos van acercando la fecha de las consultitas. ¡Qué poquito nos queda!!!

MUAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCC A todas.

Velitas para todas nosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
paule_9363474
4/5/09 a las 17:30

Listas virgen del rocio
Las listas del virgen del rocio, son como han dicho ya desesperantes, yo tb estoy apuntada desde septiembre 2008, y van por abril 2008, con lo cual todavia me keda para que me llamen.

De cehispra no conozco nada, lo siento.

En la clinica que voy yo, me tratan estupendamente y yo estoy muy contenta con ellos.

besos

A
an0N_833233999z
4/5/09 a las 18:33

Q tal chicas??
Yo también soy de Sevilla y estoy pendiente de hacerme una ICSI. A ver si esta vez puede ser. Ya he comenzado dos veces el tratamiento, pero he tenido q cancelarlo, una vez por q me salio un quistecito (tomando Procrim) y la segunda vez por excesiva respuesta ya que tenía 30 folículos entre los dos ovarios (Pinchándome Gonal). Espero q esta vez den con la dosis exacta, por q estoy un poco desanimada y a la vez preocupada. Yo tengo ovario poliquístico y mi cari los bichitos afectaditos, asi que se nos junta todo, pero bueno, a ver q se puede hacer. Me dicen en la clínica q no me preocupe, q soy muy joven (27) y tengo buena reserva de óvulos, pero a ver q ocurre.
Ahora estoy con las antibabys desde el 25 de abril y cuando termine a mpezar el tratamiento otra vez. Ahhh, se me olvidaba, voy a Instituto Génesis, hay alguien q vaya allí o conozca a alguién??
Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!

A
anitz_9041009
4/5/09 a las 21:06

Bienvenidas
Qué bien, ya somos 5 chicas haciéndonos tratamiento en Sevilla

Bienvenidas a todas a este miniforito de Sevilla, con la de clínicas que hay en Sevilla y yo pensé que no iba a encontrar a nadie en este foro...

Ya tenemos a Sarama que está esperando la beta, a Capitolio y Maryyou con las antibabys y MAr y yo esperando cita para esta semana.

Hago una minilista para que no nos olvidemos:

SARAMA: Care, 30-04 transfer, betaesperando.... velitas para que sea+++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAR8021 Consulta en Ginemed el 7 mayo (ya mismo, el jueves ya está aquí...)

CAPITOLIO98 Ginemed el 8 mayo, tomando antibaby desde el 29 de Abril, ya va adelantadita... qué poquito te queda para banderillas....

MARYYOU Instituto Génesis, tomando antibaby desde el 25 de Abril ¿para cuándo tienes cita???

FREYJA, cita en Cehispra el 6 de mayo, ¡qué nervios!!!

Muchos besitos a todas....
MUAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCC

A
an0N_833233999z
4/5/09 a las 21:38
En respuesta a anitz_9041009

Bienvenidas
Qué bien, ya somos 5 chicas haciéndonos tratamiento en Sevilla

Bienvenidas a todas a este miniforito de Sevilla, con la de clínicas que hay en Sevilla y yo pensé que no iba a encontrar a nadie en este foro...

Ya tenemos a Sarama que está esperando la beta, a Capitolio y Maryyou con las antibabys y MAr y yo esperando cita para esta semana.

Hago una minilista para que no nos olvidemos:

SARAMA: Care, 30-04 transfer, betaesperando.... velitas para que sea+++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAR8021 Consulta en Ginemed el 7 mayo (ya mismo, el jueves ya está aquí...)

CAPITOLIO98 Ginemed el 8 mayo, tomando antibaby desde el 29 de Abril, ya va adelantadita... qué poquito te queda para banderillas....

MARYYOU Instituto Génesis, tomando antibaby desde el 25 de Abril ¿para cuándo tienes cita???

FREYJA, cita en Cehispra el 6 de mayo, ¡qué nervios!!!

Muchos besitos a todas....
MUAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCC

Aun no tengo
La verdad es que aun no tengo cita, mi médica me dijo que cuando llevara como la mitad de la caja de antibabis, aproximadamente, que llamara para cogerla y ver que tal estaban mis ovarios (poliquísticos). Yo al suspender el tratamiento esta segunda vez, se me enquistó un foli, se reventó, y tube líquido en el ovario izquierdo, asi q espero q cuando vaya me diga q todo está bien, por q sino no podré comenzar. Vaya rollo. Esto se me está haciendo interminable. llevo desde noviembre liada con el tema y aun no he podido pasar por quirófano...
Ufffffffffffffffff, q desesperación.
Bueno, muchas gracias por esribir, y por vuestro apoyo. Besos a todas mis Sevillanitas, y por cierto, ¿Cómo ha ido esa feria??

P
paule_9363474
4/5/09 a las 23:00
En respuesta a anitz_9041009

Bienvenidas
Qué bien, ya somos 5 chicas haciéndonos tratamiento en Sevilla

Bienvenidas a todas a este miniforito de Sevilla, con la de clínicas que hay en Sevilla y yo pensé que no iba a encontrar a nadie en este foro...

Ya tenemos a Sarama que está esperando la beta, a Capitolio y Maryyou con las antibabys y MAr y yo esperando cita para esta semana.

Hago una minilista para que no nos olvidemos:

SARAMA: Care, 30-04 transfer, betaesperando.... velitas para que sea+++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAR8021 Consulta en Ginemed el 7 mayo (ya mismo, el jueves ya está aquí...)

CAPITOLIO98 Ginemed el 8 mayo, tomando antibaby desde el 29 de Abril, ya va adelantadita... qué poquito te queda para banderillas....

MARYYOU Instituto Génesis, tomando antibaby desde el 25 de Abril ¿para cuándo tienes cita???

FREYJA, cita en Cehispra el 6 de mayo, ¡qué nervios!!!

Muchos besitos a todas....
MUAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCC

Actualizo un poco para ponerme dia beta
Por desgracia si k somos muchisimas chicas k estamos en tratamiento en sevilla, y mcuhas k no lo dicen.


Hago una minilista para que no nos olvidemos:

SARAMA: Care, 30-04 transfer, betaesperando....14-05 velitas para que sea+++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAR8021 Consulta en Ginemed el 7 mayo (ya mismo, el jueves ya está aquí...)

CAPITOLIO98 Ginemed el 8 mayo, tomando antibaby desde el 29 de Abril, ya va adelantadita... qué poquito te queda para banderillas....

MARYYOU Instituto Génesis, tomando antibaby desde el 25 de Abril ¿para cuándo tienes cita???

FREYJA, cita en Cehispra el 6 de mayo, ¡qué nervios!!!

Muchos besitos a todas....
MUAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCC

MUCHA SUERTE A TODAS Y A VER SI NOS UNIMOS MAS DE SEVILLLAAA

A
anitz_9041009
5/5/09 a las 9:42

Buenossssssss díiiiiiiiiiasssssssss
Buenos días sevillanitas de tratamiento, no todas somos de Sevilla, pero vamos a Sevilla a hacer el tratamiento

¿Cómo van esos nervios????????????

Los míos me los voy a rebozar para comérmelos, porque hasta sueño con la cita de mañana.

Cada día que pasa es uno menos para empezar, para colgar un ++++++++, para iniciar tratmiento...

Paciencia a todas

SARAMA: Care, 30-04 transfer, betaesperando.... velitas para que sea+++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAR8021 Consulta en Ginemed el 7 mayo (ya mismo, el jueves ya está aquí...)

CAPITOLIO98 Ginemed el 8 mayo, tomando antibaby desde el 29 de Abril, ya va adelantadita... qué poquito te queda para banderillas....

MARYYOU Instituto Génesis, tomando antibaby desde el 25 de Abril ¿para cuándo tienes cita???

FREYJA, cita en Cehispra el 6 de mayo, ¡qué nervios!!!

A
anitz_9041009
5/5/09 a las 20:34

Lista de esperaaaaaaaaaa
He leído que dice Sarama que la lista de espera va por Abril de 2008??? ¿Es correcto, o es error tipográfico????? Yo todavía no estoy en esa lista de espera, espero estarlo en breve, en espera del resultado de una analítica. Pero seguro no me va a hacer falta para el primero, si me llaman quería plantearme el segundo.

Mar, yo también he escuchado que quieren abrir más centros, ¿sabes si hay pensamiento de abrir alguno en Huelva???

En cuanto a la medicación, pienso que depende del ginecólogo, su ética y moral.
Yo le echaría morro, que el no ya lo tenemos y por intentarlo no se pierde nada.
Además, todos los meses me descuentan de mi nomina y de la de mi marido un % para seguridad social, creo que es hora de utilizar este dinero...

Animos a todas que ya nos queda menos.

Mañana contaré como me ha ido


SARAMA: Care, 30-04 transfer, betaesperando.... velitas para que sea+++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAR8021 Consulta en Ginemed el 7 mayo (ya mismo, el jueves ya está aquí...)

CAPITOLIO98 Ginemed el 8 mayo, tomando antibaby desde el 29 de Abril, ya va adelantadita... qué poquito te queda para banderillas....

MARYYOU Instituto Génesis, tomando antibaby desde el 25 de Abril ¿para cuándo tienes cita???

FREYJA, cita en Cehispra el 6 de mayo, ¡qué nervios!!!

N
nala_6134828
5/5/09 a las 22:24

Hola, me gustaría unirme

estoy en Ginemed, en mi segunda ICSI y esperando la warry para la transferencia de 3 blastos que me quedan. Me explicó mi Dr. el otro día que las ICSI se cuentan por cada vez que te estimulan no por cada transferencia, esta será mi 4 transfer y me gustaría saber por cuantas vais vosotras para orientarme un poco, es que me parecen muchas y estoy un poquito hartita.

saludos,

P
paule_9363474
5/5/09 a las 23:11

Hola
Hola, si k me e equivocado, va por abril de 2006, 3 años justo de espera....

Yo tb llevo 2 fiv y ahora es mi 3 transferencia de congelados de la ultima fiv. La verdad k desespera, pero como te dicen los medicos son estadisticas y pareceser que nunca e entrado en acierto.

de ginemed me han hablado mu bien, adems mi amiga tuvo hace un año a una niña con ellos, y ella se quedó en la 3 fiv, y siempre le ponian 3 embriones, y al final solamente se quedó 1.
Es dificil, asi que no desesperar si se lleva mas de 3 intentos, tarde o temprano como dice mi amiga, las estadisticas estan ahi, y nos tiene que tocar.
por cierto tengo la beta el 14 de mayo, cuando actualizeis la lista lo poneis. gracias.

besos

A
anitz_9041009
6/5/09 a las 20:34

ya he llegao de la consulta
Holaaaaaaaaaa chicaaaaaaass, ya volví de la primera consulta, tengo la lengua tan seca como una arpargata, de tanto hablar con la familia y explicar el proceso que nos han contando..

Al final no he podido ir a trabajar, tenía que entrar a las 15:00, y he llamado a mi jefe, pa decirle que estaba en una consulta médica y que me tenía que repetir unas pruebas por la tarde y que me sustituyera alguien.

Que me enrollo voy al grano, como ya llevábamos analíticas hechas, nos han abierto la historia, preguntitas, etc nos explican el proceso, y veía que ya sabíamos del tema, como dice el dr. entre internet y las amigas ya sabemos cositas

Bueno, a mí me han hecho una exploración ginecológica y una prueba que se llama transfer, que consiste en medir el útero, para saber hasta dónde tienen que introducir la cánula de transferencia de embriones, esta prueba se hace el día 17 del ciclo, yo iba en el 18.

Empiezo el primer día de la warry con las antibabys y luego pido cita para volver de nuevo y me ha dado un papel con la medicación que voy a necesitar, procrin, gonal 1050, hcg lepori y utrogestan.

A mi maridin un seminograma (ya llevábamos abstinencia por si las moscas) y ya sabemos hasta el resultado, que ¡ha mejorado!, no sabemos si es la maca, o que el laboratorio es diferente y mide los parámetros de otra manera por si las moscas, que siga tomando maca, que no le va a perjudicar.

Ah una cosa, que el pipitest dice que no es orientativo, que no sirve para nada.

UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF, que montón de información

Besitos a todasssssssssssssssssssssss

MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA

S
suyapa_9135040
7/5/09 a las 9:42

Yo soy de sevilla y tambien estoy en ginemed
Hola chicas, pues eso lo dicho yo tambien estoy en ginemed, estoy muy contenta, siempre me han tratado muy bien y con mucho mimo.

Ahora estoy en descanso y para julio iré para empezar a tomar las anticonceptivas y poder empezar en septiembre de nuevo con los pinchazos para mi 3 fiv-icsi y espero que definitiva.

Mucha suerte a todas y si necesitais algo no teneis más que comentarmelo.

besitos

A
anitz_9041009
7/5/09 a las 21:03

Bienvenida rosa
Hola chicassssssssss, bienvenida Rosa0110. Esperemos que este forito nos traiga suerte a todas y sea el tratamiento definitivo.

Mar, eres un solete, actulizando listas. Muchas gracias, siento escribir poquito, estoy hasta arriba de trabajo. Siento que tuvieras que cambiar la cita, piensa que las cosas ocurren con algún sentido, ya verás.

Capitolio, mañana es tu cita, ya nos contarás que te dicen.

Sarama que poquito te queda... cómo lo llevas??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las demás aniamos a escribir.

Muchos muaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccc

Velitas pra todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

ROSA 0110 Ginemed, en Julio antibabys

SARAMA: Care, 30-04 transfer, betaesperando....14-05 velitas para que sea+++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAR8021 Consulta en Ginemed el 12 mayo (otra vez a esperar....)

CAPITOLIO98 Ginemed el 8 mayo, tomando antibaby desde el 29 de Abril, ya va adelantadita... qué poquito te queda para banderillas....

MARYYOU Instituto Génesis, tomando antibaby desde el 25 de Abril

FREYJA, esperando para empezar con antibaby.

DVALLE, esperando warry para tranferencia.

P
paule_9363474
7/5/09 a las 21:10

Ahi estamos.........
HOLA FREYJA, AHI ESTAMOS HIJA, ESTA MAÑANA TB TUBE ALGO DE DOLORCILLO, Y AHORA COMO PUNZADITAS, ME E LEVANTADO TB DE LA SIESTA CON UN POCO DE FATIGUILLA... EN FIN.... DESESPERADA YA DE SABER SI ESTOY O NO.

YA OS IRE CONTANDO.
UN BESITO

J
jessie_723826
8/5/09 a las 10:04

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Pues yo tambien estoy en Ginemed, es la segunda clinica en la que estoy porque la anterior no fueron nada serios conmigo, en gienmed estoy muy contenta, ahora empiezo tto para los congelados, porque me sobraron bastantes de la fiv anterior, asi que para el dia 17 mas o menos me bajara la warry y podre empezar, tengo muchas ganas.

Muchisima suerte a todas!!!

L
leila_9092489
8/5/09 a las 11:15
En respuesta a jessie_723826

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Pues yo tambien estoy en Ginemed, es la segunda clinica en la que estoy porque la anterior no fueron nada serios conmigo, en gienmed estoy muy contenta, ahora empiezo tto para los congelados, porque me sobraron bastantes de la fiv anterior, asi que para el dia 17 mas o menos me bajara la warry y podre empezar, tengo muchas ganas.

Muchisima suerte a todas!!!

Yo también soy de sevilla y empezaré ahora en mayo!!
Hola a todas!!! me parece genial el mini foro sevillano que habeis empezado..., yo estoy en CARE, al igual que Sarama, con el Dr. García Benitez. Mi marido y yo somos, aparentemente normales, pero por lo que sea, pues no llegamos a buen fin... así, que al igual que vosotras, hemos decidido ir por lo privado para FIV, ya que estoy en la lista de espera en la SS desde agosto 2008, vamos que la cosa irá para 3 años....
He empezado en esta clínica porque conocí al Dr. García en el Virgen del Rocío y me parece un hombre serio, que en definitiva es lo que buscamos todas con este asunto , no?? si alguien me puede dar alguna información de lo que sea sobre este médico o clinica, os lo agradecería mucho... espero vuestras respuestas. Un beso a todas y animo, porque lo vamos a necesitar!!!

E
eduina_5755114
8/5/09 a las 12:17

Hola, me presento
Hola chicas, pues otra que se apunta de sevilla, yo en diciembre acudi a cehispra donde nos hicimos el estudio y aunque me encanto la clinica y el personal, no estaba del todo segura por el tto que me aconsejaron ( IA con un rem de 3,6 mill), entonces me fui a ginemed con los resultados para pedir otra opinion donde me consejaron otro tto (fiv-icsi) como veis hay una gran diferencia,

Despues acudimos a la Seg Soci ante mi indicision para ver que me decian y que nos pusieran en lista de espera que nunca se sabe lo que puede pasar y hasta donde llega el bolsillo. Como llevabamos todas la pruebas, solo nos mandaron repetir el rem y a mi la histero, el rem salió fatal, me han dicho que no hace falta que me haga la prueba y nos han derivado para el Virgen el Rocio, asi que en breve seré una mas de la eterna lista.

Le pregunte a la doctora que clinica me aconsejaba, y me dijo Ivi, cehispra y ginemed en el orden de preferencia que te acabo de decir. Con lo que ahora no se con cual quedarme, pues mi idea era ginemed, veo que muchas vais a ginemed, como os decidisteis?

P
paule_9363474
8/5/09 a las 13:21
En respuesta a jessie_723826

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Pues yo tambien estoy en Ginemed, es la segunda clinica en la que estoy porque la anterior no fueron nada serios conmigo, en gienmed estoy muy contenta, ahora empiezo tto para los congelados, porque me sobraron bastantes de la fiv anterior, asi que para el dia 17 mas o menos me bajara la warry y podre empezar, tengo muchas ganas.

Muchisima suerte a todas!!!

En k clinica estubistes antes neyja???????
Hola neyja,
Queria saber en que clinica estubistes antes, es bueno tb saber las opiniones de todas las clinicas y lo que te pasó, por si algunas estamos en esa y tb nos pasa algo parecido, te agradeceria que nos lo contaras.

un saludo

A
anitz_9041009
8/5/09 a las 17:50

holaaa chicas nuevas
¡Cuántas chicas nuevas!!!
Bienvenidas a todas.
Capitolio, cielo, estamos esperando noticias de la prueba de defragmentación, ya nos cuentas cuando puedas. Ya te he visto en otro post del foro en el que hablan de esa prueba, dan mucha información muy interesante.

Maryou, wapa, cuánto te queda para llegar a la mitad de la caja de antibabys??? Ya nos dirás para cuando tienes esa cita

Sarama, no desesperes, seguro que ese dolorcillo no es nada, y lo mismo la fatiguilla es indicativo de algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mar, solete, siempre pendiente de actualizar la lista, el martes ya está aquí.

Dvalle, cariño, siento no haberte saludado el otro día, no te ví , entré corriendo desde el curro y no te leí, lo siento. Ya verás como este forito te trae suerte en tu cuarta transfer.

Rosa0110, wpetona, como ya he dicho antes este forito nos va a traer suerte a todas, ya nos dirás en qué día de julio empiezas las antibabys, cuánto tiempo, porque así nos sirve de orientación a todas las chicas.

Ariel008, Neyja24, Nayatt2 y Romero 64 Bienvenidas a este miniforito.

Ariel, encanto, ya nos dirás para cuando tienes las citas, y si ya está tomando algún medicamento.

Neyja24, cariño, cuéntanos más cositas, en qué clínicas estabas antes??? Ya pronto está aquí el 17, que yo también tengo ganas, porque para esa fecha también me tiene que venir la warry, bueno uno-dos días antes.

Nayatt, cielo, como ves, aquí vamos a varias clínicas, y cada una cuenta como le va. Yo por ahora estoy contenta en Cehispra.

Romero64, cariño, ya nos conocemos con los privis, ya prontito estás otra vez con banderillas, a ver si coincidimos en la clínica el mismo día, ya que las dos somos de fuera sería difícil otro día.

Muchos MUAAAAAAACCCCCCCCC a todas, espero no haberme olvidado esta vez de nadie.

ROSA 0110 Ginemed, en Julio antibabys

SARAMA: Care, 30-04 transfer, betaesperando....14-05 velitas para que sea+++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAR8021 Consulta en Ginemed el 12 mayo (otra vez a esperar....)

CAPITOLIO98 Ginemed el 8 mayo, tomando antibaby desde el 29 de Abril, ya va adelantadita... qué poquito te queda para banderillas....SIN MÁS NOTICIAS POR AHORA

MARYYOU Instituto Génesis, tomando antibaby desde el 25 de Abril, esperando noticias

FREYJA, esperando para empezar con antibaby., ojalá 15/05, que no se restrase.

DVALLE, esperando warry para tranferencia.

ARIEL008, Care, FIV en Mayo

NEYJA24, Ginemed, esperando warry el 17/05

NAYATT2 Indecisa entre varias clínicas

ROMERO64 FIV-ISCI en Cehispra, esperando consulta.

A
anitz_9041009
9/5/09 a las 13:49

Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Capitolio, te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Ya verás como saldrá mejor la prueba la siguiente vez, ¿la cita del 24, te refieres a este mes??? Entonces estás con antibaby ahora, el día 24 las dejas de tomar y el 28 se empieza estimulación??? Es que ando todavía muy perdida en el tema.
Y hasta que a tí te hagan la punción tu maridín ya llevaría un mes de tratamiento, no???

Gracias por decirnos tu opinión sobre IVI.

A las demás muchos muuaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccc y velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jessie_723826
9/5/09 a las 21:54

Hola chicas!!!
He leido que quereis saber que me paso en la anterior clinica, pero me vais a perdonar por no contarlo porque ya lo he echo varias veces y una chica del foro me ha puesto a parir, la clinica es civte y se ve que a esa chica le pagaran o algo porque no veais como los defiende, yo solo os digo que cuando cambie de clinica lleve el informe que me dieron en civte con todo lo que me habian echo y en ginemed se echaron las manos a la cabeza. Alli me he echo una fiv-isci y aunque no me he quedado embarazada si he tenido mejores resultados porque me quedaron 15 embriones para vitrificar y todos de muy buena calidad, sin embargo en la otra clinica me extraian muchos ovulos pero a la transfer solo llegaban 5 o 6 y de baja calidad y siempre me decian que donara los ovulos en vez de intentar averiguar que pasaba, pero bueno eso ya pasó hace mucho y ahora me quiero centrar en mis conges, que espero tener mas suerte con ellos.

Respecto a lo que decia una chica de como nos decidiamos por una clinica u otras pues yo me informe hablando con gente que ya habian paso por lo que nosotras y la verdad es que de la que mejor me hablaron fue de ginemed y ademas conozco a unas cuantas que se han quedado embarazadas gracias a ellos.

Bueno chicas muchisima suerte a todas y espero ir recordando vuestros nicks porque somos muchas.

P
paule_9363474
11/5/09 a las :18

Up
hola chicas, subo el post para arriba, para que no se nos pierda tanto.
besos

S
suyapa_9135040
11/5/09 a las 9:46

Hola a todas
Mar no hay de que darme las gracias, mujer, todas nos ayudamos como podemos, a mi tambien me han ayudado mucho otras chicas, entre ellas neyja que la veo por aqui.

Besitos Neyja y mucha suerte que tu sabes bien que estamos en buenisimas manos en ginemed.

Mar, ya sabes para lo que necesites... y a las demás tambien, perdonad por no nombraros a todas pero no tengo mucho tiempo para escribir.

Bueno animos a todas que veras que pronto lo conseguimos.

Saudos

P
paule_9363474
11/5/09 a las 16:20

Gracias capitolio
Oye chicas muchas gracias por los animos, me encantaria poder estrenar el post con mi positivo, ya k es mi 3 transferencia, y un poco desanimada... en fin..

Hoy todo el dia bien, pero a la hora de comer y ahora con dolor de regla otra vez, un poquito dolor de pecho.
K miedo me da otra vez el negativo...

bueno, ya me keda poquitooooo

besos

P
paule_9363474
11/5/09 a las 19:55

Up
lo subimos

A
anitz_9041009
11/5/09 a las 21:20

qué no se diga...
Chicas, qué poquito movimiento... A las que no se manifiestan, qué se manifiesten.....

Jimena muchas gracias por darnos ánimos, ver casos como el tuyo nos anima. Ya verás que prontito tienes tu bebito en brazos, y pensar que hace tan poquito era una lentejita...



Para todas muuuuuuaaaaaaaaacccccccc
sois todas unos cielines, mañana consultita.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para algunas... para mí todavía no

ROSA 0110 Ginemed, en Julio antibabys

SARAMA: Care, 30-04 transfer, betaesperando....14-05 velitas para que sea+++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAR8021 Consulta en Ginemed el 12 mayo, mañana cuéntanos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CAPITOLIO98 Ginemed el 28 mayo, tomando antibaby hasta el 24 de Mayo, ya va adelantadita... qué poquito te queda para banderillas....Maridín en tratamiento

MARYYOU Instituto Génesis, tomando antibaby desde el 25 de Abril,

FREYJA, esperando para empezar con antibaby., ojalá 15/05, que no se restrase.

DVALLE, esperando warry para tranferencia.

ARIEL008, Care, FIV en Mayo

NEYJA24, Ginemed, esperando warry el 17/05

NAYATT2 Indecisa entre varias clínicas

ROMERO64 FIV-ISCI en Cehispra, esperando consulta.

N
nala_6134828
11/5/09 a las 21:44

Hola a todas

chicas perdonad mi abandono temporal pero me bebi todo el rebujito de la feria y luego estuve de viaje. Estar con los amigos de fiesta es lo mejor que hay para subir el animo!!!!!

Estoy preparada para la acción y esperando que me baje la regla sobre el 15, espero que este mes precisamente no tarde mucho. Siendo la cuarta transfer no se lo voy a contar a nadie, ni a mi madre porq a todo el mundo le faltó llorar con mi falso positivo del CLEAR BLUE. Lo repito siempre en el foro pq fue una gran p..tada y no quiero que le pase a nadie mas y menos de nosotras que estamos en esta situación.

PS. me hice una histeroscopia para ver si todo iba bien por la zona de implantación y salió perfect así q a ver si puede ser esta vez.

lo conseguiremos chicas,

besos y abrazos

S
suyapa_9135040
12/5/09 a las 10:03

Hola
Que tal, buenos dias:

Como estais??? Mar veras que pronto se pasa el dia y ya nos cuentas, espero que tengas buenas noticias.

besitos

L
leila_9092489
12/5/09 a las 10:58
En respuesta a suyapa_9135040

Hola
Que tal, buenos dias:

Como estais??? Mar veras que pronto se pasa el dia y ya nos cuentas, espero que tengas buenas noticias.

besitos

Ya sé cuando empiezo!!!
Buenos días, he ido al médico y empezaré el tratamiento para FIV a mitad de junio aproximadamente... ya os iré contando cuando tenga más información, mientras tanto os seguiré de cerca para ver como vais, un beso a todas y gracias por vuestra sinceridad...

P
paule_9363474
12/5/09 a las 13:48

Mucha suerte romero
HOla chica, k tengas mucha suerte en tu tratamiento.
Tu estas en la cruz roja, no? Cuanto te cuesta allí??
Yo esperando ya a la beta del jueves, y es mi 3 transferencia.

Mucha suerte.

Besos

L
liu_5692595
12/5/09 a las 15:15

No puedo evitar....
entrar para saludaros, y deciros que mis trillizas cumplen 3 meses el próximo lunes!!!!
hay unas cuantas fotos, aaunque no son muy recientes, quiero hacerles nuevas a las 3 juntas y las subiré.
Neyja, Capitolio, Rosa, me alegro de saber de vosotras, y ya sabéis que os deseo muchísima suerte a todas.
Besossss.
Ah, y mis niñas son de Civte, las 3......jajajaja.

P
paule_9363474
12/5/09 a las 16:09

Muchas gracias capitolio
Muchas gracias chica, pues mira ya en las ultimas y aguantando para no hacerme el pipitest.
Estoy con molestias de regla... pero casi desde el dia 5 post, estos ultimos dias me duele mas, pero bueno... a ver k pasa chica.

ya informaré

besos

H
hasna_5655859
12/5/09 a las 18:22

Buscamos historias de lucha, superación y sobre todo de vida
Hola a todas,

Mi nombre es Begoña Padrón y soy la subdirectora de un documental que estamos poniendo en marcha para Cuatro. Nos gustaría conocer historias de lucha y superación relacionadas con la maternidad y que estén sucediendo en este preciso momento. Queremos hacer un documental que esté lleno de sentimientos y emociones y demostrar que la maternidad es un sentimiento que nos hace mover montañas.

Si estás en proceso de adopción, si vas a por tu última FIV, si estás pasando por un momento clave en tu camino hacia la maternidad nos gustaría que piensen en colaborar con nosotros. Porque estamos elaborando un documental lleno de rigor y respeto. Vuestra experiencia es clave para otras personas y puede ayudar a muchas personas.

Para que se hagan una idea, la directora y presentadora del programa está sometiéndose a una Inseminación Artificial y en su camino hacia la maternidad quiere ir encontrándose con historias de lucha y superación que la acompañen. Piensa en colaborar con nosotras porque vas a pertenecer a un proyecto ilusionante del que se van a sentir orgullosas.

Mi contacto es begonapadron@yahoo.es ó elsentidodevida@yahoo.es y mi teléfono es 915159280

Feliz maternidad a todas.

I
iosune_5636979
12/5/09 a las 18:31

Voy para fiv.....tng miedo y dudas...........
el dia 21 voy a civte por primera vez,xlo visto es una charla o algo asi,no tng ni idea no he yamad ni yo lo a exo mi marido,alguna q ya os ayais exo la fiv contadm el proceso xq no tng ni idea y de tanto darle vueltas creo q me voy a volver loca......

R
raissa_8643719
13/5/09 a las 8:53

Si os puedo ser de ayuda
Hola chicas:

Me presento, soy de Sevilla y tuve a mi primera hija tras una fiv en el V. del Rocío. Esta primavera he ido a Ginemed para someterme a la segunda fiv, pero de momento lo hemos aparcado hasta después del verano. Pero si alguna tiene alguna duda y quiere hacer una pregunta, pues aquí me tiene. Mi fiv no fue una fiv al uso, pero me dio resultado y mi hija está ahí preeciosa.


En febrero me puse un embrión congelado y no pudo ser.

Este es un camino largo y duro, pero hay que pasarlo, aunque le estoy temeiendo a empezar de nuevo... uuff.... la espera para la beta es lo peor, eh? ya veo que por aquí tenéis experiencia en esas esperas... Mucho ánimo!

Y espero que me admitáis para compartir experiencias.

Las que vais a Ginemed, ¿qué dr. os está viendo?

S
suyapa_9135040
13/5/09 a las 9:03
En respuesta a raissa_8643719

Si os puedo ser de ayuda
Hola chicas:

Me presento, soy de Sevilla y tuve a mi primera hija tras una fiv en el V. del Rocío. Esta primavera he ido a Ginemed para someterme a la segunda fiv, pero de momento lo hemos aparcado hasta después del verano. Pero si alguna tiene alguna duda y quiere hacer una pregunta, pues aquí me tiene. Mi fiv no fue una fiv al uso, pero me dio resultado y mi hija está ahí preeciosa.


En febrero me puse un embrión congelado y no pudo ser.

Este es un camino largo y duro, pero hay que pasarlo, aunque le estoy temeiendo a empezar de nuevo... uuff.... la espera para la beta es lo peor, eh? ya veo que por aquí tenéis experiencia en esas esperas... Mucho ánimo!

Y espero que me admitáis para compartir experiencias.

Las que vais a Ginemed, ¿qué dr. os está viendo?

Hola
Tambien voy a Ginemed y encantada, tambien estoy en pausa hasta despues del verano que empezaré mi 2 ciclo de fiv-icsi, pues tuve una primera con aborto diferido y la 2 con congelados na de na.

Me atiende habitualmente Dr. Lara y cuando él no está me atendió el Dr. Fernando Sanchez.

Y a ti quien te atiende???

Saludos

S
suyapa_9135040
13/5/09 a las 9:31

Hola mar
Tranquila mujer, no se si el mal de muchos consuelo de tontos, pero asi estamos muchos.

Mira mi caso es parecido, mi marido tiene muchos espermatozoides y el adn malo, tomo un tratamiento que le mejoró bastante pero aun asi no sirve para quedarnos embarazados, a la vista está pues llevo un año esperando, ja,ja,... bueno pues nos mandaron a icsi y el precio es el que viene en la carpetita que os dan, creo que sobre 3975 , esto corresponde a la icsi, el tratamiento con los medicamentos es a parte, a mi me salio en total por unos 6.000 . (Pues al final tambien necesité hatching una tecnica para que los embriones puedan agarrar pues el cascaron que los envolvia era muy grueso y no iban a cuajar. En fin un lio, pero tranquila, a mi tambien me mandaron 2 meses de anticonceptivas y ahora estoy esperando pues el julio cuando me llegue la regla iré para empezar a tomar las anticonceptivas y ya si se puede empezar en septiembre otra vezzzz y a ver si es la definitiva y ya nos toca.

besitos y si tienes dudas ya sabes que me tienes por aqui

S
suyapa_9135040
13/5/09 a las 9:33
En respuesta a liu_5692595

No puedo evitar....
entrar para saludaros, y deciros que mis trillizas cumplen 3 meses el próximo lunes!!!!
hay unas cuantas fotos, aaunque no son muy recientes, quiero hacerles nuevas a las 3 juntas y las subiré.
Neyja, Capitolio, Rosa, me alegro de saber de vosotras, y ya sabéis que os deseo muchísima suerte a todas.
Besossss.
Ah, y mis niñas son de Civte, las 3......jajajaja.

Hola blanquita
Que alegria de saber de ti y que todo te vaya tan estupendo, me alegro mucho y tus nenas son lindisimas vi las fotos que colgastes.

saludos

Rosa

R
raissa_8643719
13/5/09 a las 9:57

A mí...
Hola Rosa:

La primera cita la tuvimos con untal dr. Juan Carlos... mmm no recuerdo su apellido, pero no me gtustó mucho su trato. La segunda cita la tuvimos con la dra. Amelia y mucho mejor. Aún estamos preparando los análisis que nos han pedido para valorar qué tratamiento nos puede ir mejor. Falta ya sólo el seminograma de mi marido, que ojalá no haya cambiado mucho... pero he léido más abajo a alguien cuyo marido ha ido a peor con las formas de los espermas y uff, no lo quiero ni pensar.

S
suyapa_9135040
13/5/09 a las 10:05
En respuesta a raissa_8643719

A mí...
Hola Rosa:

La primera cita la tuvimos con untal dr. Juan Carlos... mmm no recuerdo su apellido, pero no me gtustó mucho su trato. La segunda cita la tuvimos con la dra. Amelia y mucho mejor. Aún estamos preparando los análisis que nos han pedido para valorar qué tratamiento nos puede ir mejor. Falta ya sólo el seminograma de mi marido, que ojalá no haya cambiado mucho... pero he léido más abajo a alguien cuyo marido ha ido a peor con las formas de los espermas y uff, no lo quiero ni pensar.

Hola
pues no lo conozco..., pero venga a pensar en positivo que hoy adelantos para todo y como me dijeron a mi antes o despues lo conseguiremos con el apoyo de los profesionales, así que animos que hay que currar para ganar dinerillo para gastarnoslo en lo que mas deseamos.

suerte y ya hablamos.

A
anitz_9041009
13/5/09 a las 10:35

Hola chicas
Hola jabonliquido, bienvenida al club, enhorabuena por tu niña, ya verás que este forito trae suere

Mar, cielo, no estés triste, aunque sólo haya un bajo % de formas normales, sólo necesitas un bichito par cada óvulo, así que anímate y a darle a tu maridín muchos mimitos y maca, que a todas les digo lo mismo, maca pa desayunar, pa comer y pa cenar además si es haceis el tratamiento en las vacaciones, ya verás como estáis más relajaditos y todo cuaja

Sarama, como llevas esa espera???? Mañana ya está aquí.

Rosa, te veo muy animada por el foro... ya te queda menos para empezar las antibabys

Blanquita, qué alegría da ver casos como el tuyo, triplicado por tres

Barbara, ya verás como aquí encuentras mucho apoyo en todas, tranquila, que en la consulta os lo explican todo y hasta con dibujitos

Romero, suerte en tu analítica de hoy, ya verás qué bien está.

Capitolio, como nos animamos, eh? Ya veo que no dejas que el post baje...

ariel, dvalle, neyja, nayyat, contadnos nuevas noticias...

ROSA 0110 Ginemed, en Julio antibabys

SARAMA: Care, 30-04 transfer, betaesperando....14-05 velitas para que sea+++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAR8021 Consulta en Ginemed el 12 mayo, mañana cuéntanos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CAPITOLIO98 Ginemed el 28 mayo, tomando antibaby hasta el 24 de Mayo, ya va adelantadita... qué poquito te queda para banderillas....Maridín en tratamiento

MARYYOU Instituto Génesis, tomando antibaby desde el 25 de Abril,

FREYJA, esperando para empezar con antibaby., ojalá 15/05, que no se restrase.

DVALLE, esperando warry para tranferencia.

ARIEL008, Care, FIV en Mayo

NEYJA24, Ginemed, esperando warry el 17/05

NAYATT2 Indecisa entre varias clínicas

ROMERO64 FIV-ISCI en Cehispra, esperando consulta.

JABONLIQUIDO Ginemed, preparando análisis

BARBARA, Civte 21 Mayo

A las demás

S
suyapa_9135040
13/5/09 a las 10:42

Gracias freyja
Tú tambien estas muy animada y lo que es mejor nos da animos a las demás, aunque tambien tengo mis dias de bajones eh,,, pero intento que sean en soledad y despues pienso puedo solucionar algo??? pues para alante como los de alicante, a pensar en el proximo intento, ja,ja,ja hay que consolarse con algo no???

saludos

Que graciosa, gracias por acordarte de todas

saludos

P
paule_9363474
13/5/09 a las 11:48

Ya de los nerviossss
Hola chicas, ya si de los nervios, todos los dias con dolores de reglas intermitentes, y desde hace dos dias con dolores tb de pecho, estoy liada, pero a la vez pensando que va a ser otra vez negativo.. mñana os confirmo.

muchas gracias por interesaros.

besos

E
eduina_5755114
13/5/09 a las 13:55

Hola
Baja si no ha crecido esto!!!!

No sabia que había tanta gente de sevilla en este foro, bueno cuando tenga un ratito os leo a todas y me pongo al dia pues ya ando un poco perdida con los nombres. Pero no se me olvida desearle toda la suerte del mundo a SARAMA para mañana, te pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues yo al final me he decido por ginemed, ya tengo cita para el viernes, hemos aprovechado que es fiesta local por feria y asi vamos mas tranquilos, pues con el trabajo nos cuesta la propia vida ir, eso es algo que me preocupa mucho, no se como compaginar el tto con el trabao, se lo quiero comentar al doctor haber que me dice.

Esta mañana nos hemos hecho los cariotipos en Valme, y creo que ya lo tenemos todo??

Mar animate que ya donde estamos da igual la cantidad que tenga, mientras tenga claro!!!!!, mi caso es muy parecido al tuyo, el primer semi dio 10 % formas normales, el segundo 2 %, y en el tercero 4 %, la movilidad y cantidad regular, lo de las supervivencia a las 24 horas tampoco tiene ninguno y lo del MAR Test directo, ahora mismo no se lo que es, cd llege a casa lo miraré.

Bueno haber que me dicen el viernes y ya os contaré, una duda, la primera consulta es gratuita, las siguientes cobran algo?? o solo las pruebas que te hagas??

A Freyja llevas fenomenal el post !!!

Besitos a todas

A
anitz_9041009
13/5/09 a las 15:52

maca para el maridín de mar
Mar, yo siempre recomiendo maca, a mi marido no le ha empeorado, todo lo contrario, pa desayunar, almozar y cenar, lo tengo hartito de maca, compro aquilea vigor en la farmacia, además de comer sano, fruta del tiempo, nueces... He leído que es importante una alimentación rica en antioxidantes (tomate, naranja, fresa...)
Cuando tenga un ratito más largo os cuento más cositas...

Saramaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te queda muy poquito para mañana, relájate y más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

A todas MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAACCCCCCCc

S
suyapa_9135040
13/5/09 a las 18:24

Hola capitolio
Pues mira a él le salió fragmentado un 60% y estuvo tomando durante mes y medio 10 dias si y 10 no voltaren, lex vitae 1 al dia y le repitieron el seminograma y paso a tener solo un 30% fragmentado o sea que habia bajado bastante, lo que si me comentó la biologa es que no resulta a todo el mundo si no que depende del paciente, y la verdad tuvimos suerte pues a el le sentó muy bien.

Pero para tomar voltaren me dijo el medico que no lo tomara ni mas ni menos y siempre cuando me lo dijera él, pues nos podía hacer efecto negativo si lo tomabamos por nuestra cuenta.

A nosotros nos dijeron que de momento no iban a probar con la biopsia pues mi marido tiene muchos bichines pero fragmentados al 30%, que rollo hija, el caso es que no me quedo embarazada ni a la de tres.

Muchas velitas para Sarama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Y saludos para todas

Rosa

A
anitz_9041009
13/5/09 a las 21:22

os cuento...
Chicas, tengo más información, ayer mi maridín fue a dejar una muestra a la clínica, iban a hacer la prueba de congelación y descongelación, para comprobar si sobrevivían los bichines al proceso. Por si el día de la punción no había en el eyaculado.

Le explicaron cositas nuevas para los dos; que los hombres, en general todos, sufren variaciones de cantidad de espermat. de un día para otro, que pueden un día tener muchísimos millones y otro día 0 patatero.

Entonces le van a recoger varias muestras para comprobar esa variación, y para el día de la punción, si no tuviera ninguno, y si tras un segundo intento, tampoco, coger de los conges.
Resulta que no se los han congelado , porque eran poca cantidad, pero lo mejor de todo es que ha mejorado el número y la calidad de la muestra!!!, ahora de tipo A, un 13% y antes un 7%, además de haber aumentado el número total de espermatozoides.

Lo que le han dicho a mi cari, es que de los que servían eran un total de 400!!! Yuhuuuuuuuuuuu Y que eran pocos para congelarlos, a mí me parecen muchos, porque sólo se necesita uno por óvulo, en fin, mientras sigo alimentando a mi costi con mucha maca para que sigan habiendo bichito para el día de la punción.

SARAMAAAAAAAAAA cómo estas de los nervios???

Mar, también esperando la warry para las antibabys, anímate, chiqui, que ya verás como cambian los bichitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha maca y mimitos

Capitolio, que animadito nos tienes el foro muac

Romero, me alegro que te haya ido bien la analítica, guauuuu

Rosa, ya te queda menos...

A las demás, que escriben poquito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo para todas y actulizando la lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ROSA 0110 Ginemed, en Julio antibabys
SARAMA: Care, 30-04 transfer, betaesperando....14-05 velitas para que sea+++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAR8021 esperando warry para empezar antibabys
CAPITOLIO98 Ginemed el 28 mayo, tomando antibaby hasta el 24 de Mayo, ya va adelantadita... qué poquito te queda para banderillas....Maridín en tratamiento
MARYYOU Instituto Génesis, tomando antibaby desde el 25 de Abril,
FREYJA, esperando para empezar con antibaby., ojalá 15/05, que no se restrase.
DVALLE, esperando warry para tranferencia.
ARIEL008, Care, FIV en Mayo
NEYJA24, Ginemed, esperando warry el 17/05
NAYATT2 Indecisa entre varias clínicas
ROMERO64 FIV-ISCI en Cehispra, en tratamiento para estimulación.
JABONLIQUIDO Ginemed, preparando análisis
BARBARA, Civte 21 Mayo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir