2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero
Prueba pipitest
Hola chicas, tengo una duda que igual vosotras podéis resolverme...si el pipitest te da positivo es seguro que es positivo no??? la cuestión es que si da negativo puede que aún sea pronto y posteriormente puede reflejar un positivo. Y en nuestro caso, al ser un embarazo con FIV cuándo es fiable si te da positivo? por qué se dice que puede darte un falso positivo por la medicación no? Bueno a ver si me lo podéis responder....muchos beosoososososos
Zaramola
A mi me dijeron que me la hiciera el día 14 tras la transfer. Y asi lo hice. Mi médico hoy me dijo que en el día 13 o 14 era imposible un falso positivo. Lo que pasara a partir de ahora pues que ya se vería pero que estaba embarazada. Si que puede haber falsos negativos
Ver también
Lunitas. zaramola
Zaramola, yo recuerdo unos dolores que tuve 6 dias despues de la trasferencia, que incluso llamé a la clinica a ver si eran normales, luego me pasaron. Yo creo que fue implantacion. Ojalà sea tu caso. Xq la regla es pronto....yo hice test 3-4 dias antes de la beta. Era dia 11 postrasferencia. M dio positivo el clearblue y el de rayitas. Debes hacerlo como minimo 10 dias despues del ovitrelle, que es el q te puede dar el falso positivo. Yo ya hacia 13 dias que lo habia puesto
Lunitas88888. Enhorabuenaaaaaaa. Acuerdate de cortar y pegar lista y ponerte en los positivos. Yujuuuuu
Anuski
Muchas gracias anuski. Como te encuentra tu?
Sabes que dia te hicieron la beta
Gracias
Lunitas8888
Pues realmente se puede decir que lo has conseguido a la primera porque el primer intento de FIV con 2 de calidad DD es prácticamente imposible quedarse.....vamos que es un exitazo conseguirlo a la primera!!! Ahora cuándo tienes la beta??? porque ahora sabes que estás embarazada pero es importante el valor de la beta que refleja más cosas no???...ya nos dirás. A DISFRUTARLO!!!
Zaramola
Si lo que pasa que el tratamiento lo haces completo igual y pasas por todo igual. El desgaste es el mismo.
Pues el lunes me llamaran para decirme.
Anuski
Muchas gracias anuski. Como te encuentra tu?
Sabes que dia te hicieron la beta
Gracias
Lunitass
Mi beta fue 14 dias despues de trasferencia. Me dio 500 y pico
Cuando tienes la tuya?
Lunitass
Mi beta fue 14 dias despues de trasferencia. Me dio 500 y pico
Cuando tienes la tuya?
Anuski
El lunes me llamarán para darme cita. Te encuentras bien? Gracias
Anuski
El lunes me llamarán para darme cita. Te encuentras bien? Gracias
Lunitas
Si. La verdad es q mejor q primer ntrimestre pero bueno, el cansancio me acompaña. Nauseas entre desayuno y comida aunque mas llevaderas q antes
De todas formas cada una es un mundo. Yo no vomito x lo menos... eso si, el cuerpo pide siesta despues de comer. Será xq sabe que despues del parto lo de dormir va a ser complicado.jeje
Hola a todas!
Qué tal vais? cómo estás Lunitas???? emocionada no??? Y solyluna? ¿cuándo te hacen la transfer? para finales de octubre ya tendrás la gran noticia seguro! Y Xera tú cuando tienes la beta? también tienes enseguida no?
Bueno yo aqui voy sobrellevando la espera pero cada vez me noto más tranquila, no sé, esto de las hormonas es rarísimo.....en fin. Tan raro que ayer a las 12:00 de la noche me entraron unas ganas de comer jamón york y ahí que fui...y hoy a media mañna otra vez con el jamón york. Y tb lo que tengo es como medio grado más alta la temperatura (me levanto normalmente con mi tempreratura habitual y a lo largo del día me sube medio grado, y me noto ardiendo..), no sé ya me contaréis si habéis sufrido estos síntomas.....bueno chicas contarme qué tal estáis todas....beosososoosos
Hola a todas!
Qué tal vais? cómo estás Lunitas???? emocionada no??? Y solyluna? ¿cuándo te hacen la transfer? para finales de octubre ya tendrás la gran noticia seguro! Y Xera tú cuando tienes la beta? también tienes enseguida no?
Bueno yo aqui voy sobrellevando la espera pero cada vez me noto más tranquila, no sé, esto de las hormonas es rarísimo.....en fin. Tan raro que ayer a las 12:00 de la noche me entraron unas ganas de comer jamón york y ahí que fui...y hoy a media mañna otra vez con el jamón york. Y tb lo que tengo es como medio grado más alta la temperatura (me levanto normalmente con mi tempreratura habitual y a lo largo del día me sube medio grado, y me noto ardiendo..), no sé ya me contaréis si habéis sufrido estos síntomas.....bueno chicas contarme qué tal estáis todas....beosososoosos
Zaramola
Que tal... yo antojos si he tenido pero no por estar embarazada...jejejeje eso no quiere decir que tu no lo estes, ojala que si !!
yo el 30 de septiembre voy a consulta para empezar a preparar a el endometrio y supongo que a mediados de octubre me los pondrán...que largo se hace todo...
Besos y sigue asi que vas por buen camino
Zaramola
Que tal... yo antojos si he tenido pero no por estar embarazada...jejejeje eso no quiere decir que tu no lo estes, ojala que si !!
yo el 30 de septiembre voy a consulta para empezar a preparar a el endometrio y supongo que a mediados de octubre me los pondrán...que largo se hace todo...
Solyluna
Pues si esta vez no me quedo, que puede ser perfectamente, yo creo que la siguiente transfer me la harán a mediados de octubre así que a lo mejor coincidimos!!!!!! Y la dos con un POSITIVAZO, no hay más opciones posibles. Besos y animos!!!
Solyluna
Pues si esta vez no me quedo, que puede ser perfectamente, yo creo que la siguiente transfer me la harán a mediados de octubre así que a lo mejor coincidimos!!!!!! Y la dos con un POSITIVAZO, no hay más opciones posibles. Besos y animos!!!
No pienses eso
Que tu te quedas en esta vez... seguro. Asi que no nos juntaremos ala
Xera
Tienes toda la razón, hasta que no sepamos el resultado estamos embarazadas, pues sí. Muchas gracias por los ánimos y que llegue pronto el viernes para salir de dudas! Tú como vas? ¿cuándo tienes la transfer? Besitos
Xera
Mucha suerte!!! Ya nos cuentas..... besos
Xera
Tienes toda la razón, hasta que no sepamos el resultado estamos embarazadas, pues sí. Muchas gracias por los ánimos y que llegue pronto el viernes para salir de dudas! Tú como vas? ¿cuándo tienes la transfer? Besitos
Zaramola
Yo lo hice asi. Me sentí embarazada desde el principio
Les hablaba , me tocaba barriga, de hecho estàn ahi dentro , sólo tienen que agarrar, asi q mucha mucha suerte
Xera
Vas lenta pero segura , pasito a paso
En unos dias ya tienes a tus peqes contigo
Todo llega, ya veràs
Xera
Bueno ya no te queda nada, en una semanita ya los tienes contigo. Muchos ánimos y mucha suerte!!!!!!!! Besosoooss
Zaramola
Yo lo hice asi. Me sentí embarazada desde el principio
Les hablaba , me tocaba barriga, de hecho estàn ahi dentro , sólo tienen que agarrar, asi q mucha mucha suerte
Anuski
Muchas gracias por los consejos y los ánimos..ya te estoy haciendo caso...muchos besos
Xera
Lo importante es que avances bien aunque sea lento. Ya verás como esta vez sale todo bien. Un beso
Zaramola
Zaramola tu a ser positiva. Yo la última semana no conseguia pensar en positivo y sin embargo mira. Como tu me dijiste a mi: yo también tengo buenas vibraciones contigo. Estate tranquila y de momento estas embarazada. Un beso y pide ayuda por aquí siempre que lo necesites que las hormonas y la cabeza son muy traicioneras.
Zaramola
Zaramola tu a ser positiva. Yo la última semana no conseguia pensar en positivo y sin embargo mira. Como tu me dijiste a mi: yo también tengo buenas vibraciones contigo. Estate tranquila y de momento estas embarazada. Un beso y pide ayuda por aquí siempre que lo necesites que las hormonas y la cabeza son muy traicioneras.
Lunitas8888
Muchas gracias por los ánimos!! Sí la verdad es que esto es como una montaña rusa, ratos mejores y peores, pero bueno,...y además no tengo fiebre pero tengo alta la temperatura y me encuentro regular con escalofríos, a ratos...a tí tb te pasaba eso??? bueno pues nada paciencia que ya queda menos para el viernes!!! Y tú cuando tienes la beta???? estarás tb impaciente por saber el valor???Beososoosos
Lunitas8888
Muchas gracias por los ánimos!! Sí la verdad es que esto es como una montaña rusa, ratos mejores y peores, pero bueno,...y además no tengo fiebre pero tengo alta la temperatura y me encuentro regular con escalofríos, a ratos...a tí tb te pasaba eso??? bueno pues nada paciencia que ya queda menos para el viernes!!! Y tú cuando tienes la beta???? estarás tb impaciente por saber el valor???Beososoosos
Zaramola
Yo la temperatura no me la he tomado. Y lo de los escalofríos tampoco pero ya sabes que cada persona es un mundo. Estas nerviosa? Venga que ya no te queda nada.
En breve estarás mu contenta.
Zaramola
Yo la temperatura no me la he tomado. Y lo de los escalofríos tampoco pero ya sabes que cada persona es un mundo. Estas nerviosa? Venga que ya no te queda nada.
En breve estarás mu contenta.
Lunitas8888
Pues espero que esto de la subida de temperatura y demás no sea nada ajeno al proceso...como dices tú cada cuerpo es un mundo así que sin más. Y sí ya estoy un poco nerviosa aunque estaba casi más inquieta el fin de semana que hoy, aunque estoy tentada de comprar el clear blue y hacérmelo mañana o pasado, no sé, no sé....aunque ya si me hacen la beta el viernes....qué dilema!!!!!
Positivooooo
Chicas positivoooooo! No puedo dejar de llorar pero de alegría. Todavía no me lo creo y más después de lo de ayer. Todo el esfuerzo ha merecido la pena.
Así que ánimo a todas que todo llega aunque nos parezca imposible.
Un beso
Lunitas
nos alegramos por ti.
a cuidarse mucho ...ojala puedas compartir esta alegria con tu familia.
besitos
Zaramola
Solyluna
esta es la ultima semana de septiembre... practicamente pronto te haran la transferencia....
nos vas contando como va todo por alla.
exitos......
Hola chicas
Vuelvo a intentarlo en octubre! Enhorabuena a todas las que lo han logrado. Estuve muy mal después de el fracaso de mi primera icsi en julio. Ahora ya estoy preparada de nuevo, un abrazo a todas
Hola chicas
Vuelvo a intentarlo en octubre! Enhorabuena a todas las que lo han logrado. Estuve muy mal después de el fracaso de mi primera icsi en julio. Ahora ya estoy preparada de nuevo, un abrazo a todas
Hola sol
Bienvevnida y suerte para octubre !!
Hola chicas
Sol
Pues muchos ánimos para octubre, como sabes aquí estamos todas para apoyarnos y comentar todo lo que nos va pasando...ya esta aquí octubre!!!! mucha suerte!!!!
Xera
Pues sí creo que voy a esperar, de hecho he estado tentada hace un momento de comprarlo pero hemos decidido que no. Así que ya comprarlo mañana para hacerlo el jueves 24 horas antes...no creo, aunque estas cosas como te mueven los sentimientos y poco la racionalidad, pero creo que esperaré.....
Holaaaaa
Xera, tengo nueva eco el 30 , a ver si se deja ver.....
Zaramola, suerte infinitaaaaaaa
Holaaaaa
Xera, tengo nueva eco el 30 , a ver si se deja ver.....
Zaramola, suerte infinitaaaaaaa
Muchas gracias anuski!
A ver, a ver.....si hay suerte y si no habrá que seguir intentándolo qué remedio!!!! Besos
Ya tendrás ganas de saber si es niño o niña no???? te da igual o tienes alguna preferencia???
Muchas gracias anuski!
A ver, a ver.....si hay suerte y si no habrá que seguir intentándolo qué remedio!!!! Besos
Ya tendrás ganas de saber si es niño o niña no???? te da igual o tienes alguna preferencia???
Zaramola
Si. Tengo muchas ganas de saberlo. X curiosidad mas qe nada
Siempre quise niña pero desde que me qedé la verdad es q m es indiferente totalmemnte. Nunca lo pensé. Solo qiero q esté bien y sano y q crezca bien
M apetece saber sexo para ya ir poniendole nombre, pensar en ropita y demàs. A ver el 30....
Scrath ayer
Me hicieron esa técnica de arañado, cuando venga la menstruación comenzaré mi segunda icsi. El problema ha sido por astero oligo zooesperma de mi esposo...
Hola a todas
Zaramola animo guapa que ya queda un último empujón y ya veras como te dan una alegría. Mucha fuerza que yo se lo mal que se pasa.
03sol animo que seguro que esta vez va a ser.
Xera pasito a paso.
Y a ti anuski cuanto me alegro de que todo vaya bien.
Xera, lunitas y todas
Muchas gracias chicas por los ánimos, hacen falta, hay que pasar por ello para saber todo lo que se te pasa por la cabeza, parece una montaña rusa, ja, ja..Bueno ya me queda poco más de un día....Por cierto, chicas vosotras habéis tenido dolores de regla hacia el día 10 postransfer??? esto me da un poco mal rollo..es verdad que en mi anterior embarazo (natural), tres días antes de tener que bajarme la regla tenia unos dolores de regla que juraría que me bajaba y no bajó, pero este embarazo al ser distinto, con los efectos de la medicación etc. las referencias no me sirven. En fin espero que a alguna de las "positivas" os haya pasado......qué horror!!! BESOS
Xera, lunitas y todas
Muchas gracias chicas por los ánimos, hacen falta, hay que pasar por ello para saber todo lo que se te pasa por la cabeza, parece una montaña rusa, ja, ja..Bueno ya me queda poco más de un día....Por cierto, chicas vosotras habéis tenido dolores de regla hacia el día 10 postransfer??? esto me da un poco mal rollo..es verdad que en mi anterior embarazo (natural), tres días antes de tener que bajarme la regla tenia unos dolores de regla que juraría que me bajaba y no bajó, pero este embarazo al ser distinto, con los efectos de la medicación etc. las referencias no me sirven. En fin espero que a alguna de las "positivas" os haya pasado......qué horror!!! BESOS
Zaramola
Tranquila yo si y el día antes del test también (12 días postransfer) yo juraría que me iba a venir la regla. Estate lo mas tranquila que puedes que ya veras como es un positivo.
Clear blue no embarazada
Chicas, no tengo buenas noticias. Hoy me he hecho lo del clear blue por la mañana (11 días postransfer) y me ha salido NO EMBARAZADA. Bueno mañana tengo la beta para confirmarlo pero vamos que ya lo tengo asumido, no pasa nada, nadie dijo que sería fácil y a la primera es muy complicado. Pues nada en octubre de nuevo, ahí estaremos de nuevo unas cuantas. A ver si tenemos más suerte!!! Gracias por todos vuestros ánimos! Besos
Clear blue no embarazada
Chicas, no tengo buenas noticias. Hoy me he hecho lo del clear blue por la mañana (11 días postransfer) y me ha salido NO EMBARAZADA. Bueno mañana tengo la beta para confirmarlo pero vamos que ya lo tengo asumido, no pasa nada, nadie dijo que sería fácil y a la primera es muy complicado. Pues nada en octubre de nuevo, ahí estaremos de nuevo unas cuantas. A ver si tenemos más suerte!!! Gracias por todos vuestros ánimos! Besos
Zaramola
Zaramola a mi en mi clínica me han dicho que antes del día 13 postransfer puede dar un falso negativo. A mi me dijeron que me lo hiciese el día 14 postransfer. Animo y espera a mañana. Un beso
Zaramola
Zaramola a mi en mi clínica me han dicho que antes del día 13 postransfer puede dar un falso negativo. A mi me dijeron que me lo hiciese el día 14 postransfer. Animo y espera a mañana. Un beso
Gracias lunitas
Muchas gracias por los ánimos y la información, no obstante, tengo pocas esperanzas, por no decir ninguna, ya me he hecho a la idea pero bueno no pasa nada a ver si a la siguiente lo conseguimos!!!
Tú qué tal vas??? ya sabes el valor de la beta? ¿cómo te encuentras? Espero que vaya todo genial. Besos
Zaramola
Bueno calma, es verdad que puede ser un falso negativo así que mañana lo confirmas.
Siempre dicen que la primera es como de prueba pero también hay quien a la primera se queda así que bueno tranquila. De todas formas lo que dicen, fuera el mal rollo y a seguir más fuerte esta vez..ojalá mañana te den una sorpresa.
Besos !!!
Gracias lunitas
Muchas gracias por los ánimos y la información, no obstante, tengo pocas esperanzas, por no decir ninguna, ya me he hecho a la idea pero bueno no pasa nada a ver si a la siguiente lo conseguimos!!!
Tú qué tal vas??? ya sabes el valor de la beta? ¿cómo te encuentras? Espero que vaya todo genial. Besos
Zaramola
Mucho animo. Si se confirma el negativo a seguir adelante que ésta no es la ultima oportunidad
Mucha suerte y beso
La listaaaaaaa.....¡¡¡¡¡
EN TRATAMIENTO:
Sina3710.(33años): 2 FIV/ICSI empiezo tratamiento en Agosto
Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
Solyluna (41): Empiezo 2 Fiv el 5 de septiembre.pendiente transfer en octubre.
BETAESPERA:
Lunitas8888: Segunda ICSI. Beta el 21 de septiembre.
Zaramola: Primera ICSI Beta el 27 de septiembre
POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con:
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo.Eco bien, es uno y late!!!!
Estr333: positivo!!! pendiente beta, pero será positiva
Susi20052(29años) .positivo 4 julio!!!!!
Fedup: (36 años) : Positivo
Saufer (28 años): Positivo!! 16 de agosto
NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna (41): mi primer negativo en marzo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Xera13: negativo junio(huevo huero). en Septiembre vuelve a la carga
Sina3710.(33años) negativo junio
Rebe31586: parece que fue un bioquimico
Beta negativa
Hola chicas, pues nada confirmado, beta negativa. Hoy por la mañana ya he empezado a manchar así que es la regla!!!. Ahora como nos quedan vitrificados pues vamos a por ello este mismo mes. Me han dicho que el segundo día de la regla empiece con la MERIESTRA y luego me harán una eco y cuando el útero esté preparado la transfer. Por cierto, habéis tomado Meriestra? ¿qué tal os ha sentado? Besos y gracias por vuestros ánimos!!!!
Beta negativa
Hola chicas, pues nada confirmado, beta negativa. Hoy por la mañana ya he empezado a manchar así que es la regla!!!. Ahora como nos quedan vitrificados pues vamos a por ello este mismo mes. Me han dicho que el segundo día de la regla empiece con la MERIESTRA y luego me harán una eco y cuando el útero esté preparado la transfer. Por cierto, habéis tomado Meriestra? ¿qué tal os ha sentado? Besos y gracias por vuestros ánimos!!!!
Zaramola
Bueno. Lo siento mucho
Lo bueno que no vas a esperar nada para empezar otra vez
A x esos congelados. Ya sabes que yo estoy embarazada de congeladitos. Asi que....a x ellos!!!
Cuantos tienen congelados???
Zaramola
Bueno. Lo siento mucho
Lo bueno que no vas a esperar nada para empezar otra vez
A x esos congelados. Ya sabes que yo estoy embarazada de congeladitos. Asi que....a x ellos!!!
Cuantos tienen congelados???
Anuski
Me quedan 4 congelados (2 A y 2 C), los C no se sobrevivirán, no tiene por qué no pero bueno me centro en otras dos buenas oportunidades, hay que conseguirlo!!!! También había pensado incluso en descansar este mes, como hiciste tú, que igual da mejor resultado..pero no tiene por qué no??? hombre, entiendo que si no me lo habrían dicho..de momento me encuentro con fuerzas para ir a por el segundo intento, además no tiene nada que ver el proceso, ahora sólo tomo meniestra, una eco y listo para transferir, tú que tal con la meriestra??? ¿muchos efectos secuendarios? Beososoososososos y ya nos dirás el lunes si es nene o nena qué emoción!!
A todas muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y SOL, XERA ya vamos a por ello, juntas lo conseguiremos!!!! besosososo
Beta negativa
Zaramola
Animo bonita! Ademas no tienes que esperar y con los congelas lo vas a conseguir que son de muy buena calidad. Yo con el medicamento no te puedo ayudar porque nunca lo he tomado. Un beso y con mucha fuerza
Xera
Pues sí Xera, ese era tb mi miedo que fuera un positivo con una beta muy baja, tiene que ser un sufrimiento....sí la verdad a mí me han dicho que podía esperar o seguir para adelante (más por si quería descansar, o a nivel anímico etc, pero no por más problemas), entiendo que es como tu dices porque es negativa (de hecho 0,23, vamos super negativa). Muchos beososos
Zaramola
Jo lo siento, ahora la suerte es esa que tienes 4 congelados que te esperan y eso es una suerte de verdad... muchos animos y a por ellos...
Por que te dan meriestra??? Para producir estradiol puede ser?? A mi la otra vez no me pusieron nada, fui en ciclo natural. ?.esta vez ya veremos...
Pues si este octubre nos vamos a juntar unas cuantas...asi estaremos mas acompañadas !!
Besos
Solyluna
Pues me han dicho que preparar el útero y que esté en condiciones para hacer la transferencia. No sabía que existía otra posibilidad, hombre no tener que tomar meriestra e ir por ciclo natural parece mejor en cuanto a la cantidad de medicación que le estamos metiendo al cuerpo pero tb quiero pensar que el tomar esto prepara mejor el endometrio y facilitará la implantación, eso espero!!! Gracias por los ánimos!!! y la de octubre ES LA NUESTRA!!!! Besos
Anuski
Una pregunta, tú tomaste meriestra???? ¿qué tal te ha ido? gracias
Anuski
Una pregunta, tú tomaste meriestra???? ¿qué tal te ha ido? gracias
Zaramola
Yo no tomé meriestra. M hicieron puncion y esperé 2 reglas para trasferencia. Con ciclo natural
X cierto que yo puse 2 congelados. Un b y un c . Y descongelaron fenomenal. Ahora las tecnicas son mejores para descongelar.
Yo me qedé de uno....no sé de cual de los 2