2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero
Gracias a todas!
Chicas, muchas gracias a todas por haber estado pendiente...estoy algo mejor pero sigo dándole vueltas al tema si descansar 1 ciclo y luego a ver que tal estoy...o seguir una más y parar en todo caso la siguiente vez...(un respiro si creo que necesito pero....).en fin qué día más angustioso... Cuando me aclare las ideas y me baje la indeseable creo que volveré a retomar la alegría y la tranquilidad...MUCHOS BESOS
Ver también
Gracias a todas!
Chicas, muchas gracias a todas por haber estado pendiente...estoy algo mejor pero sigo dándole vueltas al tema si descansar 1 ciclo y luego a ver que tal estoy...o seguir una más y parar en todo caso la siguiente vez...(un respiro si creo que necesito pero....).en fin qué día más angustioso... Cuando me aclare las ideas y me baje la indeseable creo que volveré a retomar la alegría y la tranquilidad...MUCHOS BESOS
Zaramola
Que te recomienda el gine? el descanso siempre viene bien y si el medico cree q t puede ayudar yo no lo dudaria. Un mes mas o menos no va a ningun lado. Es un palo pero ya veras como poco a poco coges fuerzas. Aqui nos tienes!
Hola chicas!
Hola chicas, os cuento las novedades. Ya he hablado con el ginecólogo y al final voy a seguir un ciclo más seguido. Y si en esta tercera vez no me quedase, QUE ESPERO QUE SÍ!!! entonces sí que pararía uno o incluso 2 ciclos para entrar con fuerza a las dos últimas opciones.
Así que nada chicas estoy mejor, pero el día de ayer y hoy ha sido duro tengo la cabeza como un bombo y estoy muerta.. pero bueno ya aclaradas las ideas mejor y ahora espero que me baje la regla cuanto antes y empiezo con la meriestra de nuevo y en nada el control y la transfer.
Bueno Lunitas no te queda nada para el lunes, para la eco, estaremos pendientes, MUCHA SUERTE, va a ir todo fenomenal.
Animos para Sol que ya en nada tienes el resultado de tu beta y Solyluna nos juntamos entonces para este mes de noviembre no??? Bueno vamos a por todas!!!!!
Muchas gracias por estar ahí, se agradece enormemente.
Xera
Bueno lo primero estate tranquila y mucho ánimo! Ya sé que esto es muy duro y no es fácil dar una opinión desde fuera pero creo que eres muy joven y eso juega a tu favor. Yo creo que debéis dejar enfriar un poco el tema, él también lo está pasando mal y su forma de canalizarlo es esta reacción tan contraria. Yo pienso que a lo mejor dentro de un tiempo si retomais el tema puede ser diferente, ahora está todo muy reciente. Y en cualquier caso, por mal que fuese todo, valora también que por mucho que te llene el tener un bebé pronto dejan de ser bebés y vosotros empezasteis solos y terminaréis solos, con esto lo único que te quiero decir, es que valores también lo que tienes en estos momentos y no sólo te centres en echar de menos lo que te falta. Espero que te sirva de ayuda y MUCHO ANIMO!!! Aquí estamos para lo que quieras. Un besazo.
Hola chicas!
Hola chicas, os cuento las novedades. Ya he hablado con el ginecólogo y al final voy a seguir un ciclo más seguido. Y si en esta tercera vez no me quedase, QUE ESPERO QUE SÍ!!! entonces sí que pararía uno o incluso 2 ciclos para entrar con fuerza a las dos últimas opciones.
Así que nada chicas estoy mejor, pero el día de ayer y hoy ha sido duro tengo la cabeza como un bombo y estoy muerta.. pero bueno ya aclaradas las ideas mejor y ahora espero que me baje la regla cuanto antes y empiezo con la meriestra de nuevo y en nada el control y la transfer.
Bueno Lunitas no te queda nada para el lunes, para la eco, estaremos pendientes, MUCHA SUERTE, va a ir todo fenomenal.
Animos para Sol que ya en nada tienes el resultado de tu beta y Solyluna nos juntamos entonces para este mes de noviembre no??? Bueno vamos a por todas!!!!!
Zaramola
Muchas gracias! Y que fuerza tienes mujer verás que leeré tu buena noticia. Un abrazo
Xera
Nunca te podré dar tan buen consejo como el que te ha dado Rebe porque al final las cosas que uno vive en propia piel te dan una perspectiva que no te da nada. Pero en momentos así creo que lo mejor es pararse y darse un tiempo y si hace falta la ayuda de un profesional pues adelante que para eso están.
Todo esto es muy complicado porque al final se mezcla lo complicado del procedimiento con los deseos de dos personas que no siempre tienen porque coincidir. Trata de ponerte en la piel de tu marido y hacerle entender y que comprenda tu postura y ya verás como al final todo va a ir a mejor.
Deja pasar el tiempo con calma trata de vivir el día a día y poco a poco tomareis una decisión que os haga felices.
Te deseo toda la suerte y fuerza del mundo. Un beso y ya sabes que aquí estamos.
Rebe
Eres una valiente pero todo es pasado. Y ahora estas aquí con tu nuevo intento que ya verás como va a ser el bueno. Muchísima suerte te deseo lo mejor. A ver si llega la recompensa.
Un beso
Hola chicas!
Zaramola
Me gusta verte así de animada. A la tercera va la vencida ya verás como si.
El lunes ya os cuento. No veo el momento.
Que difícil es !!!
XERA, después de todo lo que te han dicho quenestoy totalmente de acuerdo, decirte que lo primero sois vosotros, la pareja y si os queréis no dejes que esto os pueda, los hijos son anexos a la pareja, no lo más importante.. además ponte en su lugar, si fuera al revés y el pensara en dejarte, como te sentirás? No sé es todo muy complicado.. bufff también pienso en el destino a veces, quizás no tengamos que tener hijos, nuestro destino no quiere y nosotros insistimos y no sé tampoco si eso será lo mejor a la larga.. en fin son pensamientos que tengo pero si que es verdad que cuando estas con fivs yo creo que todos tenemos estos pensamientos y nos comemos mucho la cabeza y nos olvidamos de vivir que es lo más importante, vivir.
En fin, como te dicen aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos
Un abrazo grande
Rebe
Jo después de leer tu historia, me ha dado mucha rabia que tengamos que pasar por esto. Yo estoy en la segunda y estoy muy triste también ha días, cada vez lo veo más difícil que me vaya a quedar.
En fin, lo bueno es levantarse después de cada caída y veo que tu lo has hecho.. me alegro mucho. Te deseo muchísima suerte esta vez haber si es la definitiva !!!
Animo xera!
Eso es espera al jueves y a partir de ahí vais hablándolo y tranquilamente ya verás cómo va a ir mejor todo, ahora te parece que todo está perdido y no es así, de verdad.
Como comenta Rebe tampoco descartes la ayuda de un profesional, creo que mal nunca hace, lo contrario.
Mira, yo reconozco que siempre he sido bastante escéptica a psicólogos, psiquiatras, etc. pero hace año y medio decidí que quizá necesitaba una ayuda, porque como creo que os comenté pero que tampoco ahora viene mucho al caso, a mí se me murió por una negligencia médica la niña al nacer (embarazo espontáneo, no por tratamiento) hace ya algo más de tres años. Lo encajamos creo que todo lo bien que pudimos (sin pastillas, ni ayudas de ningún tipo) pero cuando nos volvimos a ilusionar con volver a tener el hijo/a que queríamos nos encontramos con el sorpresón de que teníamos problemas, fue un tremendo jarro de agua fría después de quedarnos a LA PRIMERA de forma natural, era lo último que podíamos esperarnos.
Aún así hemos esperado pacientemente tres años a quedarnos de nuevo de forma natural pero ya la situación estaba desgastándonos demasiado (aunque en ningún momento nos ha afectado como pareja, siempre super unidos) y finalmente hemos decidido intentarlo por esta vía (FIV/ICSI).
Lo que te quiero decir es que a mí esta ayuda me ha venido muy bien, al igual que comenta Rebe. Así que tú ya sabes que sóla no estás nunca, tienes a tu marido, a las ciberamigas, etc. y si veis que no podéis sólos pedir ayuda y seguro que lo conseguiréis y sobre todo que te ayuda a encajar los golpes quizá con un poco más de serenidad y lo más importante y por lo menos en nuestro caso, siempre hemos tenido muy claro que queremos estar juntos nosotros y genial como hemos estado y estamos y los niños ya vendrán y van a venir a completar vuestra felicidad pero esa felicidad la tienes que tener ya con la persona que estás, así que tranquilidad que nos llegará, o ESO ESPERO!!! Besos y espero que te sirva de ayuda.
Yo esperando..
..Que me venga la regla para empezar con mis peques congelados
Así que Zaramola si que nos vamos a juntar para noviembre !!! Y rebe también creo no
Lunitas, pronto tu eco, que bien!!!
Besos a todas !!!
Yo esperando..
Así que Zaramola si que nos vamos a juntar para noviembre !!! Y rebe también creo no
Besos a todas !!!
Solyluna
Animo guapa yo me quede embarazada en la segunda. Tengo miedo a que no vaya bien y estoy deseando que llegue el lunes.
En mi segundo intento estaba bastante triste como tu y con menos esperanzas por eso creo que estaba más tranquila porque lo veía difícil y mira.
Por eso te animo a que pienses en positivo porque cuando menos piensas va y llega la suerte.
Yo también pensaba en eso del destino que comentas tu por eso siempre tuve en la cabeza que si esto no podía ser iba a intentar ser feliz con mi marido y plantearme otras cosas en la vida. Ya se que es fácil decirlo y que luego estos tratamientos te ponen muy floja de animo pero mientras estamos intentándolo tenemos que pensar que puede ser posible.
Solyluna
Animo guapa yo me quede embarazada en la segunda. Tengo miedo a que no vaya bien y estoy deseando que llegue el lunes.
En mi segundo intento estaba bastante triste como tu y con menos esperanzas por eso creo que estaba más tranquila porque lo veía difícil y mira.
Por eso te animo a que pienses en positivo porque cuando menos piensas va y llega la suerte.
Yo también pensaba en eso del destino que comentas tu por eso siempre tuve en la cabeza que si esto no podía ser iba a intentar ser feliz con mi marido y plantearme otras cosas en la vida. Ya se que es fácil decirlo y que luego estos tratamientos te ponen muy floja de animo pero mientras estamos intentándolo tenemos que pensar que puede ser posible.
Lunitas
Muchas gracias por los ánimos, ojalá pueda contar lo mismo que tu en mi segundo intento ojalá de verdad...
El lunes estaré pendiente de tu eco, aunque estoy segura que te va a ir bien.. tranquila, lo difícil es quedarse, luego normalmente va bien así que tranquila y cuidate mucho, pero entiendo perfectamente ese miedo que sientes, yo creo que siempre se tiene una vez te quedas, antes después durante.. somos unas sufridoras !!!
Yo esperando..
Besos a todas !!!
Solyluna
Pues a mí ya me ha bajado hoy la regla, como un reloj, así que mañana empiezo de nuevo con la meriestra y el lunes llamaré para pedir la cita para el control....así que venga que te baje ya la regla y así vamos juntas A POR ELLO!!! Ya estoy metida de nuevo en el tema y me siento ya bien anímicamente, espero que tú también y todas las demás!!!
Beososoososos
Hola
llevo tiempo en otros foros y os he encontrado ahora
Me van a transferir mi unico blasto vitrificado el jueves si todo va bien.
Me hice mi primera fiv en febrero, ( despues de 3 ia negativas) y fue positivo , pero a los 2 meses lo perdi, aborto diferido y ahora despues de recuperarme del golpe nos hemos animado a ir a por el
Era de categoria B, y es un blasto en D+5,
Llevo con Meriestra desde el jueves pasado, y hoy he ido a consulta y mi endometrio esta listo, en algunos cortes en 9 y en otros en 8,6mm,
que os parece? algun consejo para estos dias?
gracias a todas
Hola
Me hice mi primera fiv en febrero, ( despues de 3 ia negativas) y fue positivo , pero a los 2 meses lo perdi, aborto diferido y ahora despues de recuperarme del golpe nos hemos animado a ir a por el
Llevo con Meriestra desde el jueves pasado, y hoy he ido a consulta y mi endometrio esta listo, en algunos cortes en 9 y en otros en 8,6mm,
gracias a todas
Leoprimeriza
Bienvenida al foro!! Ya ves que esto está muy animado. Estate tranquila, como dice Rebe y mucho ánimos que seguro que esta vez va a ir todo muy bien. Ya nos contarás el jueves como ha ido todo pero en este mes estamos unas cuantas Rebe y tú que vais a la vez y yo un pelín más tarde (calculo transfer hacia el 8 de noviembre) y Solyluna también como yo, así que VAMOS A POR ELLO, LO CONSEGUIREMOS!!! Besos y aquí estamos para lo que quieras.
Rebe
Animo ya tienes en nada la transfer qué bien!!! La verdad es que yo tb estoy de acuerdo que gracias al foro salimos "vivas" de esto porque la verdad es que es muy duro y es difícil comprender cómo te sientes sin pasar por ello. Respecto a lo que comentas de Facebook es que yo la verdad no estoy metida en ninguna de las redes sociales paso del tema bastante pero bueno a ver qué comentan el resto... Bueno MUCHO ANIMO ESTA ES LA TUYA!!!! Besos
Va a ser.....
Un noviembre a tope, a mi me falta un par de días para tener la regla y empezar con la meriestra.
La verdad tengo sentimientos encontrados, tengo muchas ganas de seguir en la lucha por el positivo, pero esta vez tengo menos esperanza q lo otra porq son de calidad C. No se a lo mejor es una tontería lo q estoy diciendo....no se.
Bs.
Rebe
Que bien, el martes ya!! Te deseo mucha suerte,
Anoche tambien empeze ya con Utrogestan y la verdad que esta vez estoy mucho mas tranquila que en febrero con la fiv, con los pinchazos, que si sacan ovulos, la fecundacion, en fin, que os voy a contar, Y ahora estoy muy bien, cruzando los dedos por que sobreviva a la descongelacion
Mucha suerte para el martes
bss
Leoprimeriza
Bienvenida al foro!! Ya ves que esto está muy animado. Estate tranquila, como dice Rebe y mucho ánimos que seguro que esta vez va a ir todo muy bien. Ya nos contarás el jueves como ha ido todo pero en este mes estamos unas cuantas Rebe y tú que vais a la vez y yo un pelín más tarde (calculo transfer hacia el 8 de noviembre) y Solyluna también como yo, así que VAMOS A POR ELLO, LO CONSEGUIREMOS!!! Besos y aquí estamos para lo que quieras.
Zaramola!!
Si este foro esta genial , gracias por las bienvenidas chicas
Ademas creo que conozco a Solyluna del otro foro que estabamos antes, pero que se perdio este verano, y me alegro mucho que se haya animado como yo ahora.
El 8 esta aqui ya mismo, si es en 2 semanitas de nada.
Esta vez sera la nuestra, seguro!!
bss
Hola
gracias a todas
Leo hola
Hola guapa!!! Que alegría encontrar aquí a chicas de otros foros, como estas? Bueno ya veo que a tope a por tu congelado.. me alegro mucho , nos volvemos a juntar con la beta!!!!
Yo esperando que me venga para empezar también.
Este noviembre arrasamos!!!!!!!
Va a ser.....
Un noviembre a tope, a mi me falta un par de días para tener la regla y empezar con la meriestra.
La verdad tengo sentimientos encontrados, tengo muchas ganas de seguir en la lucha por el positivo, pero esta vez tengo menos esperanza q lo otra porq son de calidad C. No se a lo mejor es una tontería lo q estoy diciendo....no se.
Bs.
Munrrina
LOS C. No te creas que los C a veces son los que son los buenos.. yo ya he leído un montón que se han quedado con c, así que dale un voto de confianza a tu chiquitín, aunque entiendo tus sentimientos..
Besos !!!
Va a ser.....
Bs.
Munrrina
Hola guapa, yo estoy embarazada de 21 semanitas, puse un B y un C, y agarró uno de los 2 , no sabemos cual, pero me dijeron que los 2 eran buenos, así que mira, no se sabe, si no fuera suficientemente bueno no te lo pondrían, aparte de la calidad del embrion hay muchas cosas que influyen así que mucha mucha suerte y ánimo, yo he leido muchas chicas embarazadas con C y con D , así que a por ello
Actualizo!!!!
EN TRATAMIENTO:
Sina3710.(33años): 2 FIV/ICSI empiezo tratamiento en Agosto
Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
Solyluna (41): Empiezo 2 Fiv el 5 de septiembre.pendiente transfer en octubre.
Rebe: a por sus congeladitos 29 octubre
Munrrina2: pendiente de su congeladito mes que viene
Leoprimeriza: pendiente trasferencia Blasto semana que viene
Zaramola: a por congelados siguiente ciclo
BETAESPERA
Lalunablanca80
POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con:
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo.Eco bien, es un un NIÑO
Estr333: positivo!!! pendiente beta, pero será positiva
Susi20052(29años) .positivo 4 julio!!!!!
Fedup: (36 años) : Positivo
Saufer (28 años): Positivo!! 16 de agosto
Lunitas8888: Positivo 21 septiembre. 1 eco el 28 octubre.
NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Sina3710.(33años) negativo junio
Xera13(30):negativo octubre(1 congelado)
Leo hola
Hola guapa!!! Que alegría encontrar aquí a chicas de otros foros, como estas? Bueno ya veo que a tope a por tu congelado.. me alegro mucho , nos volvemos a juntar con la beta!!!!
Yo esperando que me venga para empezar también.
Este noviembre arrasamos!!!!!!!
Hola solyluna
que alegria encontrarte por aqui! Andaba perdida por que los foros donde estab antes estan mas muertos que nada y me daba monton de pena, y en el buscador puse congelados y os encontre
Esta super animado el foro, que bien
esperando que te venga para ir a por los fresquitos no? Ay que bien
Yo la verdad es que el paron del verano , vacaciones, yoga y demas me han ayudado un monton, por que estoy super tranquila, aunque todavia no he sido capaz de mirar el ecografo , me trae demasiados malos recuerdos y no me veo aun preparada
Me decia la doctora mira tu endometrio que bien esa, y yo la decia, si si, te creo jajja en fin,,,,, ya os contare esta semana
Osea que esta semana me junto con Rebe no? que bien!!
bss a todas
Hola a todas!
Hola chicas, ¿qué tal estáis? ¿viene una semana movidita?
Lo primero muchas gracias a Anuski por currarse la lista la verdad que ayuda mucho porque ya somos un montón!
Hoy lunitas nos contarás qué tal la eco, MUCHA SUERTE y mañana Rebe transfer a qué hora? cómo lo llevas??? mucho ánimo y tb a Munrrina y Leo. Yo ya tengo el control el próximo lunes 4 de noviembre, así que si todo va bien, casi seguro transfer el 7 u 8 de noviembre! SolyLuna te ha bajado ya la regla? Besoosososos a TODAS!
Actualizo!!!!
EN TRATAMIENTO:
Sina3710.(33años): 2 FIV/ICSI empiezo tratamiento en Agosto
Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
Solyluna (41): Empiezo 2 Fiv el 5 de septiembre.pendiente transfer en octubre.
Rebe: a por sus congeladitos 29 octubre
Munrrina2: pendiente de su congeladito mes que viene
Leoprimeriza: pendiente trasferencia Blasto semana que viene
Zaramola: a por congelados siguiente ciclo
BETAESPERA
Lalunablanca80
POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con:
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo.Eco bien, es un un NIÑO
Estr333: positivo!!! pendiente beta, pero será positiva
Susi20052(29años) .positivo 4 julio!!!!!
Fedup: (36 años) : Positivo
Saufer (28 años): Positivo!! 16 de agosto
Lunitas8888: Positivo 21 septiembre. 1 eco el 28 octubre.
NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Sina3710.(33años) negativo junio
Xera13(30):negativo octubre(1 congelado)
De nada
De nada x lo de la lista, a si nos enteramos más
Esta semana ya veo que va a ser intensa, mucha suerte a todas y que haya pronto nuevos positivos!!
Mañana tengo la betaespera
De mi 2da icsi, dos congelados. Esperando a que se me pase este día muy rápido.
Rebe
A mi me dijeron que me le descongelaban el jueves pero a primera hora de la mañana y que la transferencia sera a medio dia ,sobre las 2, si en tu clinica lo sacan del fresquito hoy sera por que te hacen la transfe por la mañana no?
Que bien!!! te has puesto ya congelados alguna vez? o es el que sobraba de la Fiv?
c
Hola chicas
Bienvenidas a las nuevas. Así somos más!
Hoy me hacen mi primera eco a última hora de la tarde. Estoy asustadita pero por lo menos ha llegado el día.
Zara en breve estás con un nuevo intento que va a ser el bueno. Ademas estais bastantes para noviembre. Así más compañía.
03sol toda la suerte del mundo para mañana. Danos una alegría.
Rebe mucha suerte y ya verás como esta vez es la buena.
Un beso a todas xera, solyluna.....
Rebe, sol03, leo
Bueno chicas mucha suerte a todas esta semana. Sol cómo estás??? ¿cómo te encuentras? Mañana nos cuentas, te deseo lo mejor.
Rebe ánimo que mañana ya tienes a tu chiquitín ahí, no te preocupes por lo de la descongelación, a mí de eso no me dicen nada, confío en ellos y ya está,...Ya nos cuentas mañana cómo va todo..
Y Leo ánimo que en tres días ya lo tienes tb contigo!
SUERTE A TODAS Y BESOS!!!
Princesapillo
Bienvenida al foro!!! Y tranquila que es verdad que al principio asusta todo bastante pero bueno luego ya te vas metiendo y lo peor es la parte psicológica pero aquí estamos todas para ayudarnos. La punción te la hacen con una pequeña sedación y ni te enteras, así que tranquila, ya nos cuentas el miércoles cuántos ovocitos te han extraido,etc. MUCHE SUERTE!!!!
Hola chicas
Hoy me hacen mi primera eco a última hora de la tarde. Estoy asustadita pero por lo menos ha llegado el día.
Zara en breve estás con un nuevo intento que va a ser el bueno. Ademas estais bastantes para noviembre. Así más compañía.
Lunitas
Suerte esta tarde. Veràs que gran momento. Un beso
Rebe
Por lo que veo vais de uno en uno transfiriendo no?? Igual que yo!!! Nosotros obtuvimos 9 ovocitos, fecundaron 7 y finalmente obtuvimos 5 muy buenos. Me transfirieron el fresco en septiembre (negativo) y el primer congelado en octubre (negativo) y AHORA A LA TERCERA VA LA VENCIDA!
Y si no me quedarían otras dos oportunidades, así que nos encontramos en la misma situación, lo único que tú has hecho un ciclo menos y vas ahora a por el segundo intento (el primero con vitrificados). Bueno MUCHA SUERTE MAÑANA!!!
Hola chicas
Lunitas!
Muchas gracias! ya nos contarás qué tal la eco, te vas a emocionar, ya lo verás es muy bonito. Yo tengo un niño de 15 años.
Esperando regla
Bienvenida a las nuevas !!! Gracias por poner la lista al día que ya somos un montón y esto es un poco lío.
Chicas yo sigo esperando, yo creo que hoy o mañana ya llega del todo, me tocaba el sábado pero solo manchó marrón y no me baja del todo, supongo que por el raspado del lunes pasado puede ser?
Mucha suerte lunitas con la eco !!!
Rebe, sol03, leo
Bueno chicas mucha suerte a todas esta semana. Sol cómo estás??? ¿cómo te encuentras? Mañana nos cuentas, te deseo lo mejor.
Rebe ánimo que mañana ya tienes a tu chiquitín ahí, no te preocupes por lo de la descongelación, a mí de eso no me dicen nada, confío en ellos y ya está,...Ya nos cuentas mañana cómo va todo..
Y Leo ánimo que en tres días ya lo tienes tb contigo!
SUERTE A TODAS Y BESOS!!!
Zaramola
Muy tranquila, estas dos semanas se hacen muy largas. Tengo muchos mareos y sueño, pero, sé que la meriestra produce eso. Así que a esperar a mañana. Tengo algo muy claro, nunca desistiré. GRacias un abrazo!
Sol
Mañana tienes la beta? Perdona que lio, en la lista no te veo..
Que lío !!!
Muchísima suerte !!!!
Sol
Mañana tienes la beta? Perdona que lio, en la lista no te veo..
Que lío !!!
Muchísima suerte !!!!
Solyluna
No aparezco en la lista, si mañana la tengo. Vamos mañana con todo nuestro positivismo!
Chicas
Chicas posible embarazo ectópico! Estoy destrozada. No se ve embarazo en utero, beta alta.
La peor de las noticias!
Chicas
Chicas posible embarazo ectópico! Estoy destrozada. No se ve embarazo en utero, beta alta.
La peor de las noticias!
Lunitas
Cuanto lo siento, cuídate mucho. Mucho ánimo.
Chicas
La peor de las noticias!
Lunita
Que me dices? Y ahora que tienes que hacer? Te lo repiten en días o como ?
Jo lo siento muchísimo !!!
Un abrazo, ojalá se hayan equivocado !!!
Chicas
Cuanto movimiento.
Sol suerte en tu beta de mañana.
Rebe mañana tu chiquitín contigo, q bien.
Solyluna tu y yo a la par también estoy con el manchado marrón, esto es la contradicción en estado puro, cuando quieres q te venga no viene y cuando no quieres aparece en todo su esplendor.
Por lo q veo yo soy de las ansiosa, he leído q Rebe y ZAra os ponéis un embrion cada vez, yo la primera vez me puse tres, luego dos y ahora otros dos. Soy ansia viva, jaja.
Bs a todas.
Chicas
La peor de las noticias!
Soyluna
Madre mia. Q disgusto!!! No m imagino cómo estaràs....que paso es el siguiente??? Te hacen otra eco???
Mucho animo y fuerza. Un beso
Lunitas8888
Cómo lo siento bonita!! Bueno tranquila también se pueden equivocar...confiemos en ello. Mucha fuerza y un abrazo con todo mi cariño!
Muchas gracias a todas
Mañana nueva eco nueva beta y en principio a urgencias. Está confirmado que el embarazo no es evolutivo y según la beta tan alta lo màs probable es que sea un embarazo ectópico. Además de no tener una ilusión, ahora tenemos un problema que solo espero se resuelva de la mejor manera posible. Lo que pasamos no tiene nombre pero la fuerza humana espero no tenga límites.
Rebe y lunitas
Bueno Rebe MUCHA SUERTE y a por ello!!! Tranquila y ya verás como la beta no se te hace muy larga...hay que darse paseitos, mirar tienditas y vamos comentando aquí todos los síntomas y demás, y así rápidamente se va a pasar...
Lunitas ánimo y como dices ahora a solucionar el problema cuanto antes y a ilusionarse de nuevo. Mucha fuerza y besoos!!!!!!!!
Rebe
mucha mucha suerte, mímalo mucho y cuidalo, ojalá se te haga cortita la betaespera, muchos besos
Muchas gracias a todas
Mañana nueva eco nueva beta y en principio a urgencias. Está confirmado que el embarazo no es evolutivo y según la beta tan alta lo màs probable es que sea un embarazo ectópico. Además de no tener una ilusión, ahora tenemos un problema que solo espero se resuelva de la mejor manera posible. Lo que pasamos no tiene nombre pero la fuerza humana espero no tenga límites.
Lunitass
Mucho ánimo, ahora lo imporatnte es que salga todo bien, con el menor daño posible, pronto tendrás tu alegría, ya verás, muchos besos