2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero
Xera
Lo siento muchísimo !!!! Jo no sé porqué es tan complicado todo esto. Muchos ánimos y si dos años encuentras que son muchos porque no planteáis hacerlo por privado es caro si pero es una opción.. no se que decirte más, ojalá la suerte cambie !!!
Ver también
Xera
Animo bonita! Esto es duro pero poco a poco pensaras con mas frialdad y tomareis una decision. No pienses q aqui se acaba todo. Siempre quedan opciones . Un beso y mucha fuerza. Lo siento
Endometrio
Sabeis cual es el grosor maximo para el endo ???? Para transferir....
Solyluna
Yo me pinché ovitrelle para hacer trasferencia con foli dominante de 22 mm y endometrio de 14mm. Yo pensé q era demasiado gordito pero no debe ser xq aqui estoy con mi niño de 20 semanitas. )))
Lo que si debe ser es x lo menos de 7-8mm. Aunq yo creo q mucho mas de 14 tampoco. X lo q he leido.....
Xera
Lo siento infinito. Es una pena
Alucino con q tengas q esperar 2 años. A ver q t dice medico. Ojalá tenga mejor solucion que ésa. Un beso y animo
Endometrio
Sabeis cual es el grosor maximo para el endo ???? Para transferir....
Solyluna
A mi me hicieron la transferencia con endometrio de 13 mm pero no se cuanto mayor puede ser.
Solyluna
Yo me pinché ovitrelle para hacer trasferencia con foli dominante de 22 mm y endometrio de 14mm. Yo pensé q era demasiado gordito pero no debe ser xq aqui estoy con mi niño de 20 semanitas. )))
Lo que si debe ser es x lo menos de 7-8mm. Aunq yo creo q mucho mas de 14 tampoco. X lo q he leido.....
Anuski y lunitas
Gracias por contestarme. Es el otro día también lo tenia en 14 y me dijo el medico que hasta 12 es lo suyo pero claro cada una hace su endo y más en ciclo natural y me dijo que no se podía tocar aunque estuviera más gordo incluso.
Luego me puse a leer por Internet y me lie aun más.
En fin anuski sabiendo que a ti te ha ido bien ya me quedo más tranquila
Besicos
Anuski y lunitas
Gracias por contestarme. Es el otro día también lo tenia en 14 y me dijo el medico que hasta 12 es lo suyo pero claro cada una hace su endo y más en ciclo natural y me dijo que no se podía tocar aunque estuviera más gordo incluso.
Luego me puse a leer por Internet y me lie aun más.
En fin anuski sabiendo que a ti te ha ido bien ya me quedo más tranquila
Besicos
Trankila
Yo fui.con ciclo natural y tambien pensé q era demasiado. Pero lo dieron por bueno y debe ser cierto porque aqi estamos....yo siempre hago endometrios gorditos. Con las IA tambien m pasaba. Supongo q lo importante es q sea mayor de 7....y bueno....q no sea de 25...pero 12-14-16. Supongo q es pasable
Mucha suerte
Xera13
xera no sabes cuanto lo siento,q pena.no entiendo por que tanto tiempo de espera para hacertela otra ves.
veo que ya estas intentando asimilarlo,te deseo lo mejor para que puedas llebarlo lo mejor posible
Xera, ¿qué tal?
Hola Xera, ¿qué tal estás? ¿cómo ha ido la consulta de hoy? Bueno espero que estés un poco más tranquila y animada. Muchos besos y ánimos!!!!!
Xera animo!!!
Bueno Xera buenas noticias en cuanto a que quizá puedas intentarlo muy pronto de nuevo!!! Ahora pensarlo todo tranquilamente y ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras. Seguro que lo conseguiréis. Seguimos en contacto.
UN BESAZO Y ANIMOS!!!!
Xera
Bueno xera mucha fuerza. Tomad la decisión que os haga más felices. Lo bueno es que decidan que tu caso es urgente y sabes que la posibilidad está ahí.
Mucha fuerza que esto es muy duro y ya sabes que estamos aquí para escucharte y darte ánimos.
Un beso
Lunitas8888
Y tú cómo estás, cómo te encuentras? ¿cuándo tienes la eco? Espero que ya pronto y nos cuentes que todo va estupendamente. Besosoos
Xera
Si q ha sido un dia intenso. Mucha informacion y entiendo q te qedaras pegada a la silla
Me alegro de q os vayan a llevar a comité. Hay casos q no pueden esperar y el vuestro es de ésos. Espero q tomeis la mejor decision entre los 2 xq entiendo q hay q hablarlo. No es facil desde luego.
Mucho animo y fuerza. Beso
Xera
Hola ! Entiendo como debes estar...cuanta informacion y desde luego un ole por la s.s. de vez en cuando vez que se preocupan por las personas, me alegro mucho. Ojalá lo valoren bien y te den una oprtunidad mas o las que hagan falta, ya que si esta tan mal el asunto es para hacer todos los tratamientos cuanto antes...
Bueno lo de pensar en donante pensarlo bien, es dificil cuando es para uno propio...
en fin, aqui estaremos cuando quieras.
un abrazo
Zaramola
Hola! Qué tal te encuentras tu? Ya no te queda nada para la beta. Ya verás como esta vez es la buena.
Yo tengo la eco el 28 de octubre y tengo muchas ganas. Se me esta haciendo eterna la espera. Por lo demás me encuentro bien, un poco cansada y con sueño pero muy bien.
A ver si tenemos suerte cada una en lo suyo. Un beso
Como estáis chicas?
Zaramola no te queda nada , como vas
Sol 03 como te fue la transferencia
Chicas yo estoy con miedo, mañana lunes me hacen el raspado endometrial, se trata de hacer una herida para que regenere y produzca nuevas celula etc pero es sin anestesia ni nada, allí mismo en consulta y me da mucho miedo. No es algo muy habitual y no se como será..
Sol creo que a ti te lo hicieron no ? Me puedes explicar un poco más?
Besos a todas y feliz domingo !!!
Sí, ya me queda poco...
Hola chicas, gracias por acordaros de mí!!!
Aquí estoy en la recta final. La verdad que mucho mejor que la vez anterior, estoy mucho mas entretenida y los días se me están pasando rápido, no pienso demasiado en ello. Además, no sé si es muy buen síntoma, pero es que por el momento, únicamente me encuentro más cansada de lo habitual (que es por la progesterona) y poco más, no noto nada!!! En principio no me da muy buen rollo pero tb es verdad que la otra vez tuve síntomas de todo tipo y más, ja, ja y no me quedé...
Bueno Solylunas muchísima suerte para mañana, estate tranquila si es sin anestesia no creo que lo pases mal. SUERTE! Mañana nos cuentas.
Lunitas ánimo que ya te queda menos...pero no me extraña que estés deseando que llegue le 28. Pero bueno tiene buena pinta, no tienes pérdidas, ni síntomas raros...va a ir genial.
Muchos beosososo a todas!
Como estáis chicas?
Chicas yo estoy con miedo, mañana lunes me hacen el raspado endometrial, se trata de hacer una herida para que regenere y produzca nuevas celula etc pero es sin anestesia ni nada, allí mismo en consulta y me da mucho miedo. No es algo muy habitual y no se como será..
Solyluna
Si exactamente es como una canula que te raspa un poquito no vas a sentir mucho. Así que tranqui es muy rápido no más de 10 minutos. Relájate que si te pones tensa se hace más largo. Yo cerré los ojos y dije es un pequeño paso más. Luego me levanté cogí el coche y para casa, eso di me dolió varios días el vientre. No exagerado pero si. Cuando me vino la regla llamé y me dijeron que fuera y de inmediato empeze con el nuevo ciclo de congelados. No he tenido nada de síntomas. En julio si tuve muchos síntomas y fue negativo. Tengo la beta el 29. Suerte chicas!
Gracias sol
Gracias... mañana os cuento.
Besos a todas!!!
Como estáis chicas?
Solyluna
suerte y q sea cortito. Yo tambien pienso q si no te ponen anestesia sera porque no molesta mucho. Ya nos contaras.
Solyluna
¿cómo ha ido el raspado? Espero que muy bien.
Muchos ánimos y beso
Raspado
Raspado bien pero doloroso si. Lo que pasamos no tiene precio al precio de verdad.. espero que valga la pena porque en serio que es un poco deprimente.. llevo un par de días muy llorona, triste
En fin, todo pasa y no quiero con esto desanimar a nadie.
Gracias por preguntar por mi. Besos !!!
Zara el próximo positivo es tuyo !!!
Solyluna
Ya está pasado. Yo siempre pienso que paso a paso y lo iremos consiguiendo. Recupérate y descansa. Animo bonita y aquí estamos.
Solyluna
Jolin nena, que de bajon te leo. No te vengas a bajo que esto es una carrera de fondo y al final vamos a conseguir subir al podio, ya lo veras.
Es una pena que nos hayan cerrado el otro foro, así que si no os parece mal me quedo en este con vosotras.
Yo estoy esperando que me baje la regla a primeros de noviembre para empezar con la Meriestra y a por mis congelados. A ver si con un poco de suerte muchas de las que estamos aqui no podemos comer jamón serrano en Navidad, jajaja.
Bs.
Xera
Gracias. En unos días se me pasará.. o eso espero..sobre todo es el animo que lo tengo por los suelos.. en fin.
Tu que tal estas? Ya te han dicho algo del comité ?
Besos
Solyluna
Ya está pasado. Yo siempre pienso que paso a paso y lo iremos consiguiendo. Recupérate y descansa. Animo bonita y aquí estamos.
Lunitas
Muchas Gracias por tus ánimos guapa !!! Menos mal que estáis ahí. Gracias
Un abrazo.
Solyluna
Jolin nena, que de bajon te leo. No te vengas a bajo que esto es una carrera de fondo y al final vamos a conseguir subir al podio, ya lo veras.
Es una pena que nos hayan cerrado el otro foro, así que si no os parece mal me quedo en este con vosotras.
Yo estoy esperando que me baje la regla a primeros de noviembre para empezar con la Meriestra y a por mis congelados. A ver si con un poco de suerte muchas de las que estamos aqui no podemos comer jamón serrano en Navidad, jajaja.
Bs.
Munrina
que alegría encontrarte !!! No se que a pasado con el otro foro la verdad, pero bienvenida aquí también claro que si
Si, estoy un poco desanimada.. no sé supongo que todas tenemos días.
En noviembre nos vamos a juntar con los congelados..que bien !!! A mi me toca regla este fin de semana, así que la semana que viene empezamos con los controles.
Un beso !!!
Raspado
Raspado bien pero doloroso si. Lo que pasamos no tiene precio al precio de verdad.. espero que valga la pena porque en serio que es un poco deprimente.. llevo un par de días muy llorona, triste
En fin, todo pasa y no quiero con esto desanimar a nadie.
Gracias por preguntar por mi. Besos !!!
Zara el próximo positivo es tuyo !!!
Ánimo solyluna!
Hola! Estaba buscando el otro foro y he encontrado este, espero que no os importe.
Cuando leí lo que contaste del raspado me recordó a lo que hacen en el ivi que llaman histero quirúrgica y que si no entendí mal es un raspado del útero cuando ya somos mayores y tenemos un principio de endometriosis, al parecer da muy buenos resultados así que mucho ánimo mi niña que tus congeladitos te están esperando, un besazo muacccccccc
Yo tengo mañana la punción, ayer me vieron 3 folis bastante grandes, uno de 15 y otros más pequeños, así que como mucho me valdrán 4...esperaba más después de la dichosa mejora de antrales aunque ya me dijeron que no era para hacer más sino de más calidad.
Creo que el mes que viene me harán la histero quirúrgica aunque el viernes tengo cita para que me cuenten el plan en función de los embris que salgan y cómo me hayan visto.
Estoy con el móvil y no me conecto mucho pero me acuerdo de ti
Se positiva y mucha suerte!!
Ánimo solyluna!
Hola! Estaba buscando el otro foro y he encontrado este, espero que no os importe.
Cuando leí lo que contaste del raspado me recordó a lo que hacen en el ivi que llaman histero quirúrgica y que si no entendí mal es un raspado del útero cuando ya somos mayores y tenemos un principio de endometriosis, al parecer da muy buenos resultados así que mucho ánimo mi niña que tus congeladitos te están esperando, un besazo muacccccccc
Yo tengo mañana la punción, ayer me vieron 3 folis bastante grandes, uno de 15 y otros más pequeños, así que como mucho me valdrán 4...esperaba más después de la dichosa mejora de antrales aunque ya me dijeron que no era para hacer más sino de más calidad.
Creo que el mes que viene me harán la histero quirúrgica aunque el viernes tengo cita para que me cuenten el plan en función de los embris que salgan y cómo me hayan visto.
Estoy con el móvil y no me conecto mucho pero me acuerdo de ti
Se positiva y mucha suerte!!
Alexfeb
Hola !! me alegro que estes aqui en este foro.. me siento muy acompañada con todas vosotras !
Pues creo que no es lo mismo. Esto se trata de hacer unas heridas o cortecitos en el endometrio, no utero. Esto es para que se regenere y crea nuevas celulas, con el fin de que aumente la tasa de implantacion..asi que ahi vamos.. en noviembre a por mis congeladitos..
Mucha suerte para ti para mañana, como dices, no aumenta la cantidad pero si calidad..es dicen asi que te deseo muchisima suerte y aunque sean pocos , sean buenos..
Un beso y bienvenida !!
Hola a todas y a las nuevas!
Ya veo que os habéis sumado algunas al foro muy bien, bienvenidas! Como veis aquí estamos siempre juntas para animarnos. Lo primero quiero darte MUCHOS ÁNIMOS SOL!!!! Ya has pasado lo peor y ya tienes ahí los congelados MUCHO ANIMO!!!!!
Y a todas las demás, Xera, Lunitas, Sol etc. muchas gracias por vuestros ánimos, ya en 24 horas tengo el resultado de la beta, así que enviarme mucha energía positiva a ver si hay suerte esta vez y estrenamos octubre con positivo!!!!!
BESOS
Hola a todas y a las nuevas!
Ya veo que os habéis sumado algunas al foro muy bien, bienvenidas! Como veis aquí estamos siempre juntas para animarnos. Lo primero quiero darte MUCHOS ÁNIMOS SOL!!!! Ya has pasado lo peor y ya tienes ahí los congelados MUCHO ANIMO!!!!!
Y a todas las demás, Xera, Lunitas, Sol etc. muchas gracias por vuestros ánimos, ya en 24 horas tengo el resultado de la beta, así que enviarme mucha energía positiva a ver si hay suerte esta vez y estrenamos octubre con positivo!!!!!
BESOS
Fidetest negativo
Hoy en mi 8 de transfer me hice un test a primera hora. Negativo. Me habían comentado que con el raspado aumenta 50% las probabilidades. Sin embargo cada cuerpo es diferente. No tuve sangrado de implantación y eso me llevó a comprar este paquete de test ultrasensibles. Ya no se si podamos seguir con esto porque hemos gastado mucho, vamos por privado.
Fidetest negativo
Hoy en mi 8 de transfer me hice un test a primera hora. Negativo. Me habían comentado que con el raspado aumenta 50% las probabilidades. Sin embargo cada cuerpo es diferente. No tuve sangrado de implantación y eso me llevó a comprar este paquete de test ultrasensibles. Ya no se si podamos seguir con esto porque hemos gastado mucho, vamos por privado.
Sol
Pero que dices? Lo siento mucho, pero no es muy pronto para hacer el test? Te han dicho que te lo hagas ya? No entiendo. Cuando tienes la beta ?
Lo de ir por privado, yo estoy igual que tu y es todo dinero dinero y dinero..
Sol
Lo siento mucho!! Pero como dice Solyluna pero no es super pronto para hacerte el test de orina????? Se supone que es fiable al 100% en el día 14 postransfer...no sé MUCHOS ANIMOS!!
Xera animo!!!
Pues sí Xera mañana os cuento..a ver si hay suerte, no tengo un puñetero síntoma!!! horror!!! Bueno tranquilidad...
Estate tranquila y hablar del tema tranquilamente. El razonamiento de tu marido es más que sensato, el mío me comenta lo mismo, cuando me ve pasando por todo esto..pero también es cierto que si tú piensas que no vas a ser feliz sin hacer todo lo posible pues quizá merezca la pena intentarlo. Bueno en cualquier caso, MUCHA SUERTE y el 30 ya nos comentas. Me alegra sobre todo que de animos estés mejor eso es lo más importante!!!
Beosososos
Xera y solyluna
La verdad en lo que leí salía que al 8vo día ya salía. Pero, tienes razón no había pensado en eso. Debo esperar al martes de la otra semana que es mi beta. Muchas gracias por decirme estas cosas porque a parte de mi esposo, no tengo a nadie. Un abrazo a todas!
Hola a todas
Bienvenidas a las nuevas! asi somos más.
03sol opino lo mismo que todas así que olvídate y a repetirlo cuando toque.
Solyluna ya te encuentras mejor?
Xera entiendo que es difícil y poco a poco tendréis una decisión. Mi marido también me decía eso porque el proceso desgasta. Pero teneis tiempo para pensarlo. Un beso.
Y a ti Zaramola estate tranqui por no tener síntomas ya sabes que aquí no hay nada escrito. Probablemente si nos quedáramos embarazadas de forma natural ni nos enteraríamos. Un beso y suerte para mañana.
Hola a todas
Xera entiendo que es difícil y poco a poco tendréis una decisión. Mi marido también me decía eso porque el proceso desgasta. Pero teneis tiempo para pensarlo. Un beso.
Y a ti Zaramola estate tranqui por no tener síntomas ya sabes que aquí no hay nada escrito. Probablemente si nos quedáramos embarazadas de forma natural ni nos enteraríamos. Un beso y suerte para mañana.
Lunitas8888
Pues sí la verdad es que aquí de matemático hay cero patatero...tú misma estas embarazada ya de varias semanas y no tienes síntomas significativos no? el cansancio y sueño yo eso tb..asi que da igual además mañana ya saldré de dudas y será lo que tenga que ser. MIL GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!! BBEOSOSOSOOS
Lunitas8888
Pues sí la verdad es que aquí de matemático hay cero patatero...tú misma estas embarazada ya de varias semanas y no tienes síntomas significativos no? el cansancio y sueño yo eso tb..asi que da igual además mañana ya saldré de dudas y será lo que tenga que ser. MIL GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!! BBEOSOSOSOOS
Zaramola
Yo a día de hoy cansancio y sueño. Si es cierto que antes de hacerme el test tuve bastantes molestias que yo pensaba que eran de regla. Pero hay gente con tratamientos que no siente nada de nada. Por lo tanto, mente abierta y mañana no darás una alegría! Beso
Xera
Totalmente pienso lo mismo y mi marido también me dice lo mismo. A veces pienso si solo somos nosotras que nos empeñamos en vez de vivir y punto.. ay que difícil todo de verdad, si hacemos esto me siento mal y si no también, en fin.
Pensar en vosotros !!!
Besos
Ya no duele
Chicas, gracias. Ya estoy mejor, fue en ese momento y ayer y del susto también. Hoy ya no me duele casi nada la barriga, solo mancho un poco marrón pero nada.
Zara. Mañana es tu día. Muchísima suerte. Estaré pendiente. Cuando tendrás el resultado?
Zaramola
Yo a día de hoy cansancio y sueño. Si es cierto que antes de hacerme el test tuve bastantes molestias que yo pensaba que eran de regla. Pero hay gente con tratamientos que no siente nada de nada. Por lo tanto, mente abierta y mañana no darás una alegría! Beso
Zaramola
Quería decir "nos darás una alegría"
Hola a todas
Lunitas
Gracias. Si he leído hoy en todas partes que no es conveniente los test, ya tarde. En fin me he lavado el cerebro y dije que estos 8 días de betaespera seré positiva. Que es muy pronto para segregar por la orina la hormona.
Ya no duele
Chicas, gracias. Ya estoy mejor, fue en ese momento y ayer y del susto también. Hoy ya no me duele casi nada la barriga, solo mancho un poco marrón pero nada.
Zara. Mañana es tu día. Muchísima suerte. Estaré pendiente. Cuando tendrás el resultado?
Solyluna
Tengo la beta a las 9:00, hacia las 10-10:30 ya sabré el resultado. Gracias a todas por vuestros ánimos! Beososooso
Beta negativa
Chicas, beta negativa! Bueno pues nada a por el siguiente intento. Me quedan 3 vitrificados más, así que 3 oportunidades más.Espero conseguirlo. Ahora no sé si descansar un mes para tomar un poco de respiro....tengo que pensarlo con mi marido. Besosososos y gracias!!!
Zara
Lo siento mucho jo que rabia, pero tienes muchas oportunidades aun..
Descansa cuerpo y mente, eso siempre va bien.
Besos
Zaramola
Lo siento mucho. Ahora a descansar para coger impulso. Tienes 3 vitrificados y lo conseguiràs seguro. Mucho animo!
Zaramola
Cuanto lo siento. No te desanimes y a veces es mejor descansar un poco. De todos modos te quedan muchas oportunidades y además eran de buena calidad no?
Un beso muy fuerte y ànimo.
Zaramola
Cuanto lo siento. No te desanimes y a veces es mejor descansar un poco. De todos modos te quedan muchas oportunidades y además eran de buena calidad no?
Un beso muy fuerte y ànimo.
Lunitas8888
Muchas gracias por los ánimos!! La verdad es que creía que lo iba a encajar un poco mejor pero me he venido abajo un poco..pero bueno ya en un par de días más espero estar a tope otra vez...Sí me dijo el gine que los 3 que nos quedan son todos buenos embriones. Muchos besos y GRACIAS A TODAS!!!
Beta negativa
Chicas, beta negativa! Bueno pues nada a por el siguiente intento. Me quedan 3 vitrificados más, así que 3 oportunidades más.Espero conseguirlo. Ahora no sé si descansar un mes para tomar un poco de respiro....tengo que pensarlo con mi marido. Besosososos y gracias!!!
Zaramola
Lo siento, a respirar profundo y seguir, un abrazo!