Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
A
asunta_8535497
18/9/13 a las 16:24
En respuesta a yliana_6970609

Lunitas8888
Hola!! ¿qué tal cómo va la betaespera? Ya estás a tres días vista!!! no te queda nada!!! Suerte!!!!
Yo más que ansiosa físicamente no me encuentro muy allá, tampoco es que esté mal pero me canso bastante, siento como si estuviera embarazada ya!! estoy como torpe, ando super lenta...con lo que yo soy de activa y deportista!!! en fin quien mi a visto y quien me ve. Yo lo de vida normal como que no, hago cosas pero muy despacito, en fin a tí tb te pasó los días después de la transfer??? será normal???? Besos

Zaramola
Que bien poder compartir con alguien tu misma situación o parecida. Yo la verdad es que tanto despues de la punción como de la transfer me he sentido muy bien, vamos con muy poco malestar. Hice reposo 24 horas y luego vida normal pero mucho mas tranquila y todo despacio (yo soy muy movida y de esto na de na). A partir del segundo dia despues de la transfer pues me he sentido cansada, hinchada, con dolor de pechos y un poco de riñones. Estaba relativamente tranquila y animada. Pero esta semana me imagino que por la proximidad estoy nerviosa y un poco negativa. Ya es la segunda vez que lo intento y no tengo congelados me han transferido todos los que tenía. Lo único que he aprendido es que hay que procurar estar entretenidas y pensar poco. Animo a ti tambien y a ver si lo conseguimos

Ver también

S
saja_9542859
18/9/13 a las 16:47

Mañana me dan el resultado!
Hola chicas
Estoy días estoy tenien ligeros punchacitos. Me hicieron la transferència el dia 5..... Estoy nerviosa porque a veces pienso q estos pinxazos a li mejor són de regla....que opinais? Mañana me hacen la analitica de sangre
Besos

Y
yliana_6970609
18/9/13 a las 16:59
En respuesta a saja_9542859

Hola chicas
Estoy días estoy tenien ligeros punchacitos. Me hicieron la transferència el dia 5..... Estoy nerviosa porque a veces pienso q estos pinxazos a li mejor són de regla....que opinais? Mañana me hacen la analitica de sangre
Besos

Sonia
No me extraña que estés nerviosa a un día vista!! La verdad que yo no te puedo decir mucho porque estoy en la betaespera tb pero hace tres días que me hicieron la transfer y es mi primera experiencia pero dicen que con los síntomas no hay que comerse mucho la cabeza porque puede parecer que te va a bajar la regla y resulta que estás embarazada y al revés. En fin que la cosa es complicada pero mañana ya tienes el resultado. Mucha, mucha suerte, este es nuestro mes!!!!

Y
yliana_6970609
18/9/13 a las 17:01
En respuesta a asunta_8535497

Zaramola
Que bien poder compartir con alguien tu misma situación o parecida. Yo la verdad es que tanto despues de la punción como de la transfer me he sentido muy bien, vamos con muy poco malestar. Hice reposo 24 horas y luego vida normal pero mucho mas tranquila y todo despacio (yo soy muy movida y de esto na de na). A partir del segundo dia despues de la transfer pues me he sentido cansada, hinchada, con dolor de pechos y un poco de riñones. Estaba relativamente tranquila y animada. Pero esta semana me imagino que por la proximidad estoy nerviosa y un poco negativa. Ya es la segunda vez que lo intento y no tengo congelados me han transferido todos los que tenía. Lo único que he aprendido es que hay que procurar estar entretenidas y pensar poco. Animo a ti tambien y a ver si lo conseguimos

Lunitas8888
Animo, no estés negativa que va a salir bien, lo anímico es muy importante y hasta que no tengamos el no, hay que pensar que sí y la esperanza es lo último que se pierde!! y creérselo es muy importante, venga a por ello animos!!!!!

O
onditz_5484246
18/9/13 a las 17:40

Hola chicas
Besos

Sonia
Muxha mucha suerte. Ojalà mañana te sumes a la lista de positivos. Un beso

S
saja_9542859
18/9/13 a las 17:58

Sonia
No me extraña que estés nerviosa a un día vista!! La verdad que yo no te puedo decir mucho porque estoy en la betaespera tb pero hace tres días que me hicieron la transfer y es mi primera experiencia pero dicen que con los síntomas no hay que comerse mucho la cabeza porque puede parecer que te va a bajar la regla y resulta que estás embarazada y al revés. En fin que la cosa es complicada pero mañana ya tienes el resultado. Mucha, mucha suerte, este es nuestro mes!!!!

Que nervios!
A las 8 de la.mañana me hacen la analitica y tengo q esperar a que me llamen para decirme el resultado....es mi segunda FIV y solo me queda un intento mas pero con un solo foliculo.... Gracias por los animos mañana ós cuento....dios la cuenta a tras es horrible!!!

R
ruixi_9942146
18/9/13 a las 18:07

Sonia
Me imagino los nervios.. mucha suerte para mañana !!!

A
asunta_8535497
18/9/13 a las 19:03

Hola chicas
Besos

Sonia
Mucha suerte. Yo tengo el sábado y ya no se si tengo síntomas de regla o de otra cosa. A ver si tenemos suerte

A
asunta_8535497
18/9/13 a las 19:05

Lunitas8888
Animo, no estés negativa que va a salir bien, lo anímico es muy importante y hasta que no tengamos el no, hay que pensar que sí y la esperanza es lo último que se pierde!! y creérselo es muy importante, venga a por ello animos!!!!!

Zaramola
Muchas gracias ya te ire contando.

A
asunta_8535497
18/9/13 a las 19:09
En respuesta a ruixi_9942146

Primer corte de inmaduros
De 9 óvulos 7 son maduros !!! Claro no son todos nunca pero bueno al menos la proporción es mejor que la otra vez.

Ahora esperemos que fecunden y sean buenos !!!!

Yo y mis 7 enanitos jejeje

Besis

Solyluna
A mi me extrajeron 8 y 7 maduros. Al final me han transferido 3, uno de calidad A, otro B y otro D (según me han dicho para ayudar a los anteriores). Yo siempro pienso que con uno bueno si todo sale bien nos llega no? Así que ánimo que ya verás que bien te va a salir todo

S
saja_9542859
18/9/13 a las 19:22

Sonia
Mucha suerte. Yo tengo el sábado y ya no se si tengo síntomas de regla o de otra cosa. A ver si tenemos suerte

Lunitas
Eip; tu tambien notes pinxacitos....lucha suerte para el sabado!!!

R
ruixi_9942146
18/9/13 a las 19:41

Solyluna
A mi me extrajeron 8 y 7 maduros. Al final me han transferido 3, uno de calidad A, otro B y otro D (según me han dicho para ayudar a los anteriores). Yo siempro pienso que con uno bueno si todo sale bien nos llega no? Así que ánimo que ya verás que bien te va a salir todo

Lunitas
Si yo también pienso que uno bueno si llega abuen fin me basta claro

Espero que la calidad no sea demasiado mala.

Y te sobraron para congelar?

Mucha suerte !!! Ojalá empezamos a llenar la lista de positivos !!!

A
asunta_8535497
18/9/13 a las 20:13

Lunitas
Si yo también pienso que uno bueno si llega abuen fin me basta claro

Espero que la calidad no sea demasiado mala.

Y te sobraron para congelar?

Mucha suerte !!! Ojalá empezamos a llenar la lista de positivos !!!

Solyluna
No no tengo más que los que me han transferido. Eso tambien me genera mas ansiedad. Pero prefiero pensar que todo va a salir bien. A ver que noticias tienes tu. Seguro que conseguirás de buena calidad.
Besos

A
asunta_8535497
18/9/13 a las 20:16

Lunitas
Eip; tu tambien notes pinxacitos....lucha suerte para el sabado!!!

Sonia
Pues si he tenido alguna molestia. Lo que pasa es que tengo muchos gases (que no creo que tenga que ver con el tratamiento) y llega un momento que confundo todos mis síntomas. Uffff

S
sarahy_8546284
19/9/13 a las 4:17

Hola chicas
Besos

Sonia
Te deseo mucho animo para mañana.
yo tambien sentia algunos colicos pero mira que salió positivo.

yo, de los nervios solo me hice la cualitativa( positivo o negativo)..... y no pude saber el valor hasta 2 dias despues que me la repeti... ja ja

Y
yliana_6970609
19/9/13 a las 11:22

Xera
Qué bien!!! me alegro mucho, esto marcha, tiene muy buena pinta!! asi que la semana que viene en betaespera??? bueno pues estaremos las dos juntas entonces, porque Sonia hoy y lunitas el sábado resuelven la incógnita. Yo el 27!!!! ahí estaremos las dos entonces la próxima semana!!! Mucha suerte!!!!!

A
asunta_8535497
19/9/13 a las 16:07

Xera
Qué bien! Ya no te queda nada para estar con la espera. A ver si sale todo bien.

A
asunta_8535497
19/9/13 a las 16:08

Zaramola
Que tal como lo llevas?

Y
yliana_6970609
19/9/13 a las 17:40

Zaramola
Que tal como lo llevas?

Lunitas8888
pues más o menos bien, por el momento. Físicamente me siento relativamente bien, con sensación de hinchazón, claro es que lo estoy, ando pero despacito, me canso bastante rápido y cuando estoy tumbada la verdad es como más cómoda estoy. También me cuesta agacharme un poco, vamos que cuando hago un poco más de esfuerzo noto una presión ahi...como si el cuerpo te avisara de que calma..a tí también te ha pasado todo esto??? Ahora ya me imagino que igual te han ido cambiando los síntomas al estar tan cerca de la beta??? Ah y también cuando me estiro o toso de repente me dan tirones como si se te "rompiera" un tendón por dentro....en fin..y anímicamente bastante animada pero sobre todo intentando distraerme para que los días pasen rápido,....bueno mañana ya es viernes!!!! Y tú qué tal???? de los nervios me imagino no???? Besos

R
ruixi_9942146
19/9/13 a las 20:28

Xera
Que bien dentro de nada ya los tienes contigo !!

R
ruixi_9942146
19/9/13 a las 20:36

5 lobitos tiene la loba
Hola chicas,, de 7 enanitos hemos pasado a tener 5 lobitos jejejejeje hay que tomarlo con humor

Van cayendo.. 5 fecundados hoy, veremos mañana que canción canto ...realmente estoy muy asustada por que no sé las calidades tampoco y eso me imquieta claro..

en fin, mañana sabré mas.

besos !!

Y
yliana_6970609
19/9/13 a las 20:56

5 lobitos tiene la loba
Hola chicas,, de 7 enanitos hemos pasado a tener 5 lobitos jejejejeje hay que tomarlo con humor

Van cayendo.. 5 fecundados hoy, veremos mañana que canción canto ...realmente estoy muy asustada por que no sé las calidades tampoco y eso me imquieta claro..

besos !!

Solyluna
Bueno está muy bien el numero, es verdad que las calidades son importantes pero ya verás que vas a tener suerte!!! A ver mañana que te dicen, ya nos contarás...mucha, mucha suerte y estate tranquila que las cosas han empezado bien así que van a terminar mejor,,,,animos!!!

A
asunta_8535497
19/9/13 a las 21:33

Lunitas8888
pues más o menos bien, por el momento. Físicamente me siento relativamente bien, con sensación de hinchazón, claro es que lo estoy, ando pero despacito, me canso bastante rápido y cuando estoy tumbada la verdad es como más cómoda estoy. También me cuesta agacharme un poco, vamos que cuando hago un poco más de esfuerzo noto una presión ahi...como si el cuerpo te avisara de que calma..a tí también te ha pasado todo esto??? Ahora ya me imagino que igual te han ido cambiando los síntomas al estar tan cerca de la beta??? Ah y también cuando me estiro o toso de repente me dan tirones como si se te "rompiera" un tendón por dentro....en fin..y anímicamente bastante animada pero sobre todo intentando distraerme para que los días pasen rápido,....bueno mañana ya es viernes!!!! Y tú qué tal???? de los nervios me imagino no???? Besos

Zaramola
Yo he estado hinchada, con dolor de pechos y cansada. Lo de los tirones también me pasa. Desde hace dos días ya no soy objetiva con lo que siento porque la cabeza ya sabes....
Si que estoy nerviosa, todo el tratamiento he estado bastante tranquila pero ahora al final ya no. Procura entretenerte que es lo mejor. Un beso

A
asunta_8535497
19/9/13 a las 21:35

5 lobitos tiene la loba

besos !!

Solyluna
5 fecundados está muy bien. Paso a paso ya veras como mañana tienes buenas noticias. Animo!!!
Besos

Y
yliana_6970609
20/9/13 a las 10:04

Lunitas8888
Bueno la recta final....cómo estás??? sólo a 24 horas no??? por cierto, no tienes la tentación de hacerte la prueba de embarazo con el clear blue??? Yo hoy he soñado que me lo hacía, no me acuerdo de más, y menos mal, pero dios mío qué horror....bueno muchísima suerte!!!!!

O
onditz_5484246
20/9/13 a las 13:05

5 lobitos tiene la loba

besos !!

Soyluna
Yo fecundé 4 que se qedaron en 3. Un A un B y un C. Asi que ya ves que nunca se sabe. Un beso y mucha suerte

R
ruixi_9942146
20/9/13 a las 18:42

Hoy la cancion es..... los 3 mosqueteros
Si de 5 que tenia ayer solo 3 han pasado el corte final. 2 de calidad B y 1 C. Hoy los han congelado asi que ya se acabó la espera por el momemto, hasta el que viene que me los pongan.

Estoy pluffffffff muy pluffff ya que esperaba que fuera mejor esta vez..ya ves deje de fumar completamente hace 4 meses me cuido con todo, tomé dhea 3 meses y nada, mejorar no ha mejorado mucho.. esta claro que no todo esta ya cantado pero asi me siento hoy...

Espero que uno al menos se quede conmigo..

Besos chicas !!

R
ruixi_9942146
20/9/13 a las 18:47

Lunitas
Mucha suerte mucha mucha para mañana.... estaremos pendientes de tu beta

Un abrazo !!

Y
yliana_6970609
20/9/13 a las 19:14

Si de 5 que tenia ayer solo 3 han pasado el corte final. 2 de calidad B y 1 C. Hoy los han congelado asi que ya se acabó la espera por el momemto, hasta el que viene que me los pongan.

Estoy pluffffffff muy pluffff ya que esperaba que fuera mejor esta vez..ya ves deje de fumar completamente hace 4 meses me cuido con todo, tomé dhea 3 meses y nada, mejorar no ha mejorado mucho.. esta claro que no todo esta ya cantado pero asi me siento hoy...

Besos chicas !!

Solyluna
Está muy bien de verdad, no te lo digo para animarte!!!!!! No sé qué resultados obtendrías la vez anterior pero no está nada mal, tienes para intentarlo 2 o 3 veces!! Mucho ánimo!!! Además con que enganche uno ya está!!!! asi que tranquila que esta vez lo conseguirás!!! Besos

Y
yliana_6970609
20/9/13 a las 19:16

Lunitas8888
Mucha suerte para mañana!!!! Ya nos contarás!!! A por el positivo!!!! Besos

A
asunta_8535497
20/9/13 a las 20:12

Zaramola, xera, solyluna
Hola chicas llevo un día horroroso. Hoy a las nueve de la mañana al limpiarme dos manchitas rojas/rosas. Me puse de los nervios porque en mi fivte anterior me paso lo mismo y a las 4 horas regla. El caso es que después de eso no he vuelto a manchar nada pero creo que me va a venir la regla. Mañana tengo el pipitest ( en mi clínica primero mandar hacer pipitest) pero ya doy todo por perdido. Que mal se pasa.

Animo a vosotras: zaramola tranqui, solyluna con uno llega, xera animo a ti también.

O
onditz_5484246
20/9/13 a las 20:13

Besos chicas !!

Soy luna
Te entiendo. Yo tenia 8 que se qedaron en 3 y lo unico que pensaba era en los pocos intentos que tenia. Me qedé plof.
Pero bueno. Con q uno cuaje....
Tienes pensado como ponerlos??? Uno o 2?
Yo m pusevun b y un c. Y se qedó uno conmigo. Y me qeda un A congelado. Nunca se sabe. Mucha mucha suerte

Y
yliana_6970609
20/9/13 a las 21:06

Zaramola, xera, solyluna
Hola chicas llevo un día horroroso. Hoy a las nueve de la mañana al limpiarme dos manchitas rojas/rosas. Me puse de los nervios porque en mi fivte anterior me paso lo mismo y a las 4 horas regla. El caso es que después de eso no he vuelto a manchar nada pero creo que me va a venir la regla. Mañana tengo el pipitest ( en mi clínica primero mandar hacer pipitest) pero ya doy todo por perdido. Que mal se pasa.

Animo a vosotras: zaramola tranqui, solyluna con uno llega, xera animo a ti también.

Lunitas8888
Bueno tranquila no tiene por qué sucederte lo mismo, de hecho ya no te ha vuelto a bajar más..luego algo distinto hay!! No obstante si estás muy nerviosa hazte ya el pipitest no sé.... Bueno mucho ánimo y hasta que sea negativo no pierdas la esperanza. Animos!!!

R
ruixi_9942146
20/9/13 a las 21:21
En respuesta a onditz_5484246

Soy luna
Te entiendo. Yo tenia 8 que se qedaron en 3 y lo unico que pensaba era en los pocos intentos que tenia. Me qedé plof.
Pero bueno. Con q uno cuaje....
Tienes pensado como ponerlos??? Uno o 2?
Yo m pusevun b y un c. Y se qedó uno conmigo. Y me qeda un A congelado. Nunca se sabe. Mucha mucha suerte

Anuski
El batacazo que te llevas jo !!! Como no te pusiste el A con el B ?

Me decía la bióloga que podríamos poner los 3 ya que es muy poco probable que sean 3 pero de esa manera como que ayuda al resto a implantar.. lo encuentro mucho pero claro si es así haré caso. De todas todavía no he hablado con el ginecólogo. Si no 2 seguro.

A ti no te propusieron poner los 3??

R
ruixi_9942146
20/9/13 a las 21:28

Zaramola, xera, solyluna

Lunita
No pierdas la esperanza todavía !!!

Mañana se verá, hoy descansa todo lo que puedas.

Animo que ya queda poco !!!

R
ruixi_9942146
20/9/13 a las 21:42

Solyluna
Está muy bien de verdad, no te lo digo para animarte!!!!!! No sé qué resultados obtendrías la vez anterior pero no está nada mal, tienes para intentarlo 2 o 3 veces!! Mucho ánimo!!! Además con que enganche uno ya está!!!! asi que tranquila que esta vez lo conseguirás!!! Besos

Zaramola
Gracias por los animos !! La otra vez con una sola tranfer y esta lo mismo, ya que por la edad me recomiendan poner 2 o incluso 3, asi que los que sobrevivan me los transferiran. Por eso me quedo tan asi, por que es una fiv con todo lo que conlleva para una sola transfer, todo me la juego a una y si no sale bien ala a empezar de nuevo y a pagar otra vez.. y no es que vayamos muy sobrados tampoco!!!

en fin, todas pasamos por lo mismo !!

Y
yliana_6970609
20/9/13 a las 22:11

Zaramola
Gracias por los animos !! La otra vez con una sola tranfer y esta lo mismo, ya que por la edad me recomiendan poner 2 o incluso 3, asi que los que sobrevivan me los transferiran. Por eso me quedo tan asi, por que es una fiv con todo lo que conlleva para una sola transfer, todo me la juego a una y si no sale bien ala a empezar de nuevo y a pagar otra vez.. y no es que vayamos muy sobrados tampoco!!!

en fin, todas pasamos por lo mismo !!

Solyluna
Ya te entiendo, claro es que así es más complicado pero bueno alguna vez será y yo creo que esta es la tuya, asi que mucho ánimo. Igual te da más tranquilidad a tí, que tb eso vale mucho el transferir 2 (B Y C) y dejarte otra "bala" por si acaso, quizá es menos presión...no lo sé pero muchos ánimos y suerte!!!

Y
yliana_6970609
20/9/13 a las 22:15

Chicas ayuda!!
Hola chicas ya sabeis que estoy en la betaespera y la verdad que de momento (desde el domingo que me me hicieron la tranfer) tengo los mismos síntomas (tripa hinchada, mamas hinchadas, presión en la parte baja del abdomen..cansancio) pero ahora llevo un rato con un dolor de regla no muy fuerte pero que me extraña bastante estando tan lejos de la Beta (DÍA 27), OS HA PASADO ESTO???? No sé igual es que me va a bajar la regla, pero es muy pronto no??? Jo me estoy agobiando un poco, si podéis comentarme algo.....Mil gracias!!! Besososoosos

R
ruixi_9942146
20/9/13 a las 23:00

Chicas ayuda!!
Hola chicas ya sabeis que estoy en la betaespera y la verdad que de momento (desde el domingo que me me hicieron la tranfer) tengo los mismos síntomas (tripa hinchada, mamas hinchadas, presión en la parte baja del abdomen..cansancio) pero ahora llevo un rato con un dolor de regla no muy fuerte pero que me extraña bastante estando tan lejos de la Beta (DÍA 27), OS HA PASADO ESTO???? No sé igual es que me va a bajar la regla, pero es muy pronto no??? Jo me estoy agobiando un poco, si podéis comentarme algo.....Mil gracias!!! Besososoosos

Zaramola
Tranquila mujer que posible que sea que esta implantando, son como pequeñas contracciones del útero parece no ?? Estate tranquila que regla no creo es muy pronto..

A mi no me pasó pero claro no hubo implantación..

A
asunta_8535497
21/9/13 a las 8:42

Positivooooo
Chicas positivoooooo! No puedo dejar de llorar pero de alegría. Todavía no me lo creo y más después de lo de ayer. Todo el esfuerzo ha merecido la pena.
Así que ánimo a todas que todo llega aunque nos parezca imposible.
Un beso

A
asunta_8535497
21/9/13 a las 8:44

Chicas ayuda!!

Zaramola
Tranquila! Yo he tenido molestias como de regla y dolor de riñones prácticamente todos los días desde la transfer y mira. No desesperes. Además yo creo que es muy pronto para ser de regla.
Un beso

Y
yliana_6970609
21/9/13 a las 11:21

Positivooooo
Chicas positivoooooo! No puedo dejar de llorar pero de alegría. Todavía no me lo creo y más después de lo de ayer. Todo el esfuerzo ha merecido la pena.
Así que ánimo a todas que todo llega aunque nos parezca imposible.
Un beso

Lunitas enhorabuena!!!!!!!!!
Qué alegría!!! tenia esa intuición, te lo dije!!!! qué bien!!!! cuántos habías metido y de qué calidad?? FELICIDADES de verdad esto nos da mucha esperanza a las demás...A disfrutarlo!!!!! Beosossosos

R
ruixi_9942146
21/9/13 a las 17:03

Lunitas oeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeee oe oe oeoeoeoeo oe oeeeeee
ENHORABUENA !!! Me alegro muchisimo... haznos un resumen que cuantos, calidad y todo lo que puedas haber si nos das animo y nos contagias sobre todooooooo....jejejejej

Cuidate mucho ahora bueno ahora y siempre pero ahora doblemente...

Un abrazo

A
asunta_8535497
21/9/13 a las 17:24

Os hago un resumen
Hace año y medio empezaban las pruebas porque no conseguíamos después de un tiempo el embarazo. Resulto que yo no tenía ningún problema pero mi marido tenía pocos espermatozoides y vagos vagos.
Nos mandan directamente a FIVTE. Me hacen tratamiento largo y todos mis análisis perfectos. Conseguimos 10 ovocitos y todos maduros. Todo iba bien pero al siguiente día de la punción ohhh solamente 2 fecundados y calidad DD. Supe en ese momento que ese intento había acabado pero como nunca se sabe pues transfer. Un día antes de la beta me viene la regla.

En agosto empezamos un nuevo tratamiento. Esta vez ICSI con embryoscope. Respondo prácticamente igual que la primera vez. 9 maduros pero al final aptos para ICSI 7. Solo conseguimos 3 fecundados pero por lo menos de calidad A, B y D. Me aconsejan poner tres. Nosotros teníamos claro que dos pero al final nos explican que el D no sirve para vitrificar y que puede ayudar a los demás en la implantación. Así que al final nos decidimos por tres. Sabíamos que uno de nuestros problemas era la fecundación y así nos lo explicaron.
Hoy me he hecho el pipitest y ha salido positivo. Espero que todo vaya bien hoy estamos muy contentos. Pero con precaución porque es muy pronto.

A ver si os puedo ayudar en esta dura experiencia que al final todas vamos a conseguir. Un besazo a todas.

A
asunta_8535497
21/9/13 a las 17:25

Gracias
y muchas gracias a todas!!!!

Y
yliana_6970609
21/9/13 a las 18:18

Gracias
y muchas gracias a todas!!!!

Lunitas8888
Pues realmente se puede decir que lo has conseguido a la primera porque el primer intento de FIV con 2 de calidad DD es prácticamente imposible quedarse.....vamos que es un exitazo conseguirlo a la primera!!! Ahora cuándo tienes la beta??? porque ahora sabes que estás embarazada pero es importante el valor de la beta que refleja más cosas no???...ya nos dirás. A DISFRUTARLO!!!

Y
yliana_6970609
21/9/13 a las 18:22

Prueba pipitest
Hola chicas, tengo una duda que igual vosotras podéis resolverme...si el pipitest te da positivo es seguro que es positivo no??? la cuestión es que si da negativo puede que aún sea pronto y posteriormente puede reflejar un positivo. Y en nuestro caso, al ser un embarazo con FIV cuándo es fiable si te da positivo? por qué se dice que puede darte un falso positivo por la medicación no? Bueno a ver si me lo podéis responder....muchos beosoososososos

O
onditz_5484246
21/9/13 a las 19:51

Anuski
El batacazo que te llevas jo !!! Como no te pusiste el A con el B ?

Me decía la bióloga que podríamos poner los 3 ya que es muy poco probable que sean 3 pero de esa manera como que ayuda al resto a implantar.. lo encuentro mucho pero claro si es así haré caso. De todas todavía no he hablado con el ginecólogo. Si no 2 seguro.

A ti no te propusieron poner los 3??

Soyluna
Nunca quise poner 3....pensamos en 2 o 1.
El A es el de mejor calidad. Tiene un 60% de posibilidades de implantar. El B 40 y el C 20. Asi que supongo que x estadistica....el b y c juntos...60%.
El b es muy buen embrion. El c un poco menos. Pero ya ves....a veces los D tambien salen adelante
Si ponía un a y b juntos y no funciona me qedaría solo un c para intentarlo con un 20%. Yo lo razoné asi. Pero bueno, tampoco sé cual de los 2 implantó, nunca lo sabremos

O
onditz_5484246
21/9/13 a las 19:56

Lunitas. zaramola
Zaramola, yo recuerdo unos dolores que tuve 6 dias despues de la trasferencia, que incluso llamé a la clinica a ver si eran normales, luego me pasaron. Yo creo que fue implantacion. Ojalà sea tu caso. Xq la regla es pronto....yo hice test 3-4 dias antes de la beta. Era dia 11 postrasferencia. M dio positivo el clearblue y el de rayitas. Debes hacerlo como minimo 10 dias despues del ovitrelle, que es el q te puede dar el falso positivo. Yo ya hacia 13 dias que lo habia puesto
Lunitas88888. Enhorabuenaaaaaaa. Acuerdate de cortar y pegar lista y ponerte en los positivos. Yujuuuuu

Y
yliana_6970609
21/9/13 a las 20:40

Anuski, xera
Muchas gracias chicas!!! Sois una maravilla...la verdad que haríamos si no nos tuviéramos, qué sola me sentiría...muchas gracias por la información, me ha servido mucho, luego ya veré qué hago porque es cierto que tengo la beta 12 días después de la transfer entonces no sé.....a ver qué tal me encuentro y decidiré pero antes del miércoles 25 (que han pasado 10 días después de transfer) no probaría con el clearblue. Respecto al ovitrelle hoy hace ya 11 días que me lo puse, asi que en ese sentido no parece que vaya a darme un falso positivo en caso de que me haga el pipitest antes de la beta...bueno ya os iré comentando...qué nervios, en fin que soy consciente de que clavarla a la primera es muy difícil pero siempre tienes esa esperanza ahi...Beosossosoossos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir