2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero
Lista
EN TRATAMIENTO:
Sina3710.(33años): 2 FIV/ICSI empiezo tratamiento en Agosto
Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
Solyluna (41): Empiezo 2 Fiv el 5 de septiembre
BETAESPERA:
POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con:
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo.Eco bien, es uno y late!!!!
Estr333: positivo!!! pendiente beta, pero será positiva
Susi20052(29años) .positivo 4 julio!!!!!
Fedup: (36 años) : Positivo
Saufer (28 años): Positivo!! 16 de agosto
NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna (41): mi primer negativo en marzo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Xera13: negativo junio(huevo huero). en Septiembre vuelve a la carga
Sina3710.(33años) negativo junio
Rebe31586: parece que fue un bioquimico
Holaaaaa
Soyluna, zaramola, mucha suerte en esta nueva intentona. Q sea la definitiva
Mi triple scrinning salió bien. Asi q entre eso y mi edad, 35, no haremos amniocentesis. La gine no m merece la pena. Asi que no la haremos
Proxima eco a final d mes. Supongo q sabremos sexo de aqella
Besooooo a todas
Ver también
Anuski , zaramola
anuski, que bien ¡¡¡¡ que descanso no ?? jejejej me alegro mucho que haya salido bien. cuidate ¡¡¡
Zaramola, tranquila que total no sirve de nada ponerse nerviosa. mañana haber que dicen...
Yo esoty preocupada con el tema del protocolo corto que vamos hacer, a veces leo que es mejor otras peor...no se no se...
besitos
Hola a todas!!!
Gracias a todas por los ánimos! Pues sí Sol tienes razón hay que tomarselo con calma pero no es tan fácil pero en ello estoy. Por cierto, os cuento que hoy ya he tenido el primer control y de momento todo en orden, así que más tranquila. Tengo 3 0 4 folículos en cada ovario. Mañana me pincho además del Gonal, orgalutran y asi hasta el domingo por la mañana que tengo el siguiente control. Bueno a partir de mañana dos pinchazos!!! en fin poco a poco......muchos beososoos
....
Xera muchos animos guapa que no te queda nada para empezar y ya mismo tus tienes a tus congeladitos contigo..
Zaramola, ya me contaras como va el pinchazo de orgalutran, a mi tbn me lo pondran , lo que no se es cuantos dias, tu cuantos dias te lo tienes que poner ??
3 0 4 en cada ovario esta muy bien, cuantos tenias antes de la medicacion ??
animo¡¡¡¡
yo ya tengo el gonal en casa, 452 e. ya empezamos a gastar...a vosotras os cuesta esto tambien ??
besos ¡¡
Hola
Hace mucho tiempo que no escribo después de mi primer negativo en mayo. Sin embargo,os sigo y me alegro por todos los positivos. Mucho ánimo a las que seguis en tratamiento.
Esta es mi segunda icsi con embryoscope. Ayer me hicieron la punción y tengo tres fecundados. Ahora a esperar al sábado a ver si siguen una buena evolución y me los pueden transferir. Animo a todas yo espero que todo salga bien esta vez porque esto es duro!!!
Hola
Hace mucho tiempo que no escribo después de mi primer negativo en mayo. Sin embargo,os sigo y me alegro por todos los positivos. Mucho ánimo a las que seguis en tratamiento.
Esta es mi segunda icsi con embryoscope. Ayer me hicieron la punción y tengo tres fecundados. Ahora a esperar al sábado a ver si siguen una buena evolución y me los pueden transferir. Animo a todas yo espero que todo salga bien esta vez porque esto es duro!!!
Hola lunita
Mucha suerte !!! Esto de embryoscopie es algo adicional no? Me refiero que lo tienes que pedir expresamente y pagarlo aparte?
Un abrazo
....
Xera muchos animos guapa que no te queda nada para empezar y ya mismo tus tienes a tus congeladitos contigo..
Zaramola, ya me contaras como va el pinchazo de orgalutran, a mi tbn me lo pondran , lo que no se es cuantos dias, tu cuantos dias te lo tienes que poner ??
animo¡¡¡¡
yo ya tengo el gonal en casa, 452 e. ya empezamos a gastar...a vosotras os cuesta esto tambien ??
besos ¡¡
Soly luna
Antes de la medicación no sé cuántos tenía...en cuanto al orgalutran de momento me lo tengo que pinchar viernes y sábado y el domingo por la mañana tengo control y me dirán qué hacer, así que no sé si habrá que seguir con ello o no. Respecto al precio del gonal a mí me ha costado 412. Besitos
Hola lunita
Mucha suerte !!! Esto de embryoscopie es algo adicional no? Me refiero que lo tienes que pedir expresamente y pagarlo aparte?
Un abrazo
Hola solyluna
Gracias solyluna. Si es aparte y se paga aparte. Me lo han propuesto y todo lo que se pueda mejorar pues hemos dicho que si. Ya veremos. Animo en tu tratamiento a ver si esta vez tenemos suerte
Mañana empiezo mi segunda fiv ¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas tengo novedades ¡¡¡
Hoy he ido a la consulta a ver los resultados de todas las pruebas que nos hemos hecho y todo ha salido bien , no hay ningun problema de momento, asi que cmo hoy me ha venido la regla pues mañana empiezo a pincharme 300 de gonal... voy hacer el protocolo corto, empezando desde el 1er dia de regla con gonal...tres dias seguidos con 300 unidades de gonal y luego 225 hasta el lunes que tengo de nuevo control eco y analitica...
Hoy en el control hemos visto 6 foliculos, veremos si estos crecen bien o salen mas no se...aunque lo que importa no es que salgan muchos si no de buena calidad ¡¡
Asi que bueno espero tener mas suerte esta vez y poder agregarme a la lista +++++ y sobre todo antes de acabar el año ¡¡¡
Zaramola vamos juntas al tratamiento asi que nos contaremos a la par , bueno con dos dias de diferencia ¡¡¡
Anuski me alegro saber de ti , que tal el triple scrining ??
Las demas donde os meteis ??
Besos ¡¡
Solyluna....y .... zaraloma...
Hola mujer....
Me alegra que tu y zaramola comience su tratamiento. Les deseo muchos exitos.
espero que sigan así de animadas....Que el Señor las acompañe .
Mua
....
animo¡¡¡¡
besos ¡¡
Solyluna
Hoy me he pinchado el Gonal y además el Orgalutran. La verdad es que me he puesto un poco nerviosa porque la aguja es más gorda que la del Gonal y me ha costado un poco que entrara...pero bueno finalmente bien. Es cierto, que luego, por lo menos a mí, la zona me ha quedado más dolorida que con Gonal pero bueno yo espero que sean pocos días, de hecho la caja sólo tiene 5!!! Pues eso te cuento, ya me comentarás tú que tal..cómo vas con el Gonal, te arreglas bien? Animo y besos!
Solyluna
Hoy me he pinchado el Gonal y además el Orgalutran. La verdad es que me he puesto un poco nerviosa porque la aguja es más gorda que la del Gonal y me ha costado un poco que entrara...pero bueno finalmente bien. Es cierto, que luego, por lo menos a mí, la zona me ha quedado más dolorida que con Gonal pero bueno yo espero que sean pocos días, de hecho la caja sólo tiene 5!!! Pues eso te cuento, ya me comentarás tú que tal..cómo vas con el Gonal, te arreglas bien? Animo y besos!
Zaramola
El orgalutran duele mas y a mi luego me qedaba roja la zona y con picor....pero pasa prontito. Mucha mucha suerte
Lastimosa perdida
hola chicas.
para las que estan en tratamiento : mucha fuerza que ya falta poco.
Les cuento que hace una semana tuve un aborto: vi una manchas oscuras y corrí a urgencias , pero no se pudo hacer nada. Fueron días de llanto e incomprensión para los dos. la buena noticia es que no toco hacer legrado ni nada.
el medico dice que animo, por que se comprobó que SI puedo quedar embarazada y que hay otros intentos.
Zaramola
El orgalutran duele mas y a mi luego me qedaba roja la zona y con picor....pero pasa prontito. Mucha mucha suerte
Muchas gracias anuski!
Gracias Anuski por tus ánimos y estar pendiente...por cierto, recuerdas si son muchos días los del orgalutran...la caja tiene 5 jeringas,...espero que no sean muchos días....bueno ya me va quedando menos, en un ratito voy ya con el séptimo día de pinchazo (como ayer Gonal y Orgalutran). Mañana tengo el segundo control a ver qué me dicen..ya os contaré!
Xera
Hola Xera, y tú cómo vas? has empezado ya? cómo va la cosa? Animo que este mes tiene que ser el nuestro!!!!
Lastimosa perdida
hola chicas.
Les cuento que hace una semana tuve un aborto: vi una manchas oscuras y corrí a urgencias , pero no se pudo hacer nada. Fueron días de llanto e incomprensión para los dos. la buena noticia es que no toco hacer legrado ni nada.
el medico dice que animo, por que se comprobó que SI puedo quedar embarazada y que hay otros intentos.
Saufer
los siento mucho!!! mucho ánimos y en la próxima seguro que sale todo bien. Beosososos
Lastimosa perdida
hola chicas.
Saufer
Que dices, pero porque? Jo como lo siento..que mal!! Pero eso es verdad que si ya quedaste una vez embarazada seguro que te quedas pronto. Muchos ánimos y un abrazo muy grande !!!
Hola a todas!
Hola chicas, os cuento que hoy he estado en mi segundo control y todo va bien. Tengo en total 14 folículos, 7 en cada ovario. Todos de parecido tamaño (16-17) salvo uno de 22 que es fácil que se pierda me han dicho, así que la cosa va bien...tengo el martes el último control y casi seguro el jueves la punción. Con respecto a la medicación, que me preguntabas Solyluna por el orgalutran, me han dicho que hoy y mañana igual, sigo con Gonal y Orgalutran. El martes de nuevo me dirán con qué medicación seguir...ya os contaré...a ver si pasa pronto esta semana...qué nervios la punción!!! Me da un poco de respeto esto del quirófano, la anestesia...las que habéis pasado por ahi qué tal....besosoos a todas!
Hola a todas!
Hola chicas, os cuento que hoy he estado en mi segundo control y todo va bien. Tengo en total 14 folículos, 7 en cada ovario. Todos de parecido tamaño (16-17) salvo uno de 22 que es fácil que se pierda me han dicho, así que la cosa va bien...tengo el martes el último control y casi seguro el jueves la punción. Con respecto a la medicación, que me preguntabas Solyluna por el orgalutran, me han dicho que hoy y mañana igual, sigo con Gonal y Orgalutran. El martes de nuevo me dirán con qué medicación seguir...ya os contaré...a ver si pasa pronto esta semana...qué nervios la punción!!! Me da un poco de respeto esto del quirófano, la anestesia...las que habéis pasado por ahi qué tal....besosoos a todas!
Zaramola
Hola. A mi me han hecho la punción el miércoles pasado y el sábado la transfer. Tranquila que lo de la punción pasa pronto y al estar dormida no te enterarás. Yo ademas despues me he encontrado muy bien con el estómago un poco revuelto (yo creo que por la anestesia) pero sin ninguna otra molestia. Mucha suerte
Lastimosa perdida
hola chicas.
Saufer
Lo siento mucho y no puedo más que decirte que mucho ánimo que ahora te recuperes de este palo y ya veras como al final lo conseguiras
Hola a todas!
Zaramola
Yo iba muerta de miedo y es una maravilla. Ya veràa. M dijeron: ahora te vas a dormir. Y ya no recuerdo nada hasta q llegué a habitacion. Apenas tuve molestias luego tampoco
Y bueno . Despues tendràs dias emocionantes. Saber cuantos t sacaron. Cuantos fecundaron. Etc. Ya verás q bien va todo. Mucha suerte!!!!
Lastimosa perdida
hola chicas.
Saufer
Lo siento infinito. Espero q poco a poco el tiempo lo vaya curando . Tambien supingo q si no hay legrado lo superarás mejor
Mucha fuerza y mil besos
Hola a todas!
Zaramola
Cuando estan en 18-20 ya hacen puncion. Te dan el ovitrelle y ya en 36 horas la hacen. Asi q te qeda nada!!! Ya veras q bien va todo
Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestros consejos, comentarios y ánimos, la verdad es que son muy valiosos!!! Menos mal que nos tenemos para poder comentar todo, ayuda un montón! Besosoosos
Hola!
Llevo tiempo sin meterme, os voy leyendo pero entre unas cosas y otras...
Mi pancita ya se nota bastante!! Ya estoy de 18 semanas y como son dos.... En la última eco nos dijeron que eran niño y niña! Así que estamos super contentos. Todo va super bien!!
Mucha suerte a todas!
Retraso en la lista de espera
estoy tremendamente triste e indignada....voy pasando los dias lo mejor k.puedo esperando k cambie el año y lkegue el ansiado mes para fiv cuando me entero k como en verano no hacen fivs pues k van cin retraso de un par de meses!!!!!
no se si sera asi cuando a mi me toke y me da miedo llamar por lo k me puedan decir.....parece k nunca nunca nunca va a llegar el momento
me dan ganas de irme al.privado.y k sea lo k dios kiera
Hola xicas ¡¡¡
Vengo de mi primer control dspues de 4 dias de hormonacion y me ha dicho que todo esta bien , el endometrio, el estradiol en 700 y tengo 8 folis en total, crecen bien me ha dicho pero de forma irregular...eso me ha dejado un poco preocupada...sabeis si es normal o que?? el medico me ha dico que solo es el principio como restandole importancia..el proximo miercoles preguntare mas en el control...
esta noche sigo con gonal 225 y añado el orlagutran ( en el 5 dia del ciclo) no es muy pronto ??
Zaramola 14 folis?? eres una campeona chica¡¡¡¡ yo tengo un poco mas que la mitad, pero bueno esperamos que entre todos estos este nuestro
Xera, muchos animos, ya esta ahi tambien ¡¡¡ que bien.....yo en cuando me los pusieron fue de congelados tambien pero fue en ciclo natural, me controlaron y dieron ovitrelle para ovular y me pusieron los dos pollitos, pero nada mas, bueno eso si despues ovulos de progesterona...para uqe te dan meriestra ???? tengo entendido que es por que tienes el estradiol bajo ?? puede ser ???
Animo a todas ¡¡
Subo la lista para actualizar ¡¡¡¡
Lista para que os actualiceis ¡¡¡
EN TRATAMIENTO:
BETAESPERA:
Sofi. negativo mayo
Lista para que os actualiceis ¡¡¡
EN TRATAMIENTO:
BETAESPERA:
Sofi. negativo mayo
Lista actualizada
EN TRATAMIENTO:
Zaramola: empiezo 1 FIV el 1 de septiembre
BETAESPERA:
Sofi. negativo mayo
Hola xicas ¡¡¡
Vengo de mi primer control dspues de 4 dias de hormonacion y me ha dicho que todo esta bien , el endometrio, el estradiol en 700 y tengo 8 folis en total, crecen bien me ha dicho pero de forma irregular...eso me ha dejado un poco preocupada...sabeis si es normal o que?? el medico me ha dico que solo es el principio como restandole importancia..el proximo miercoles preguntare mas en el control...
esta noche sigo con gonal 225 y añado el orlagutran ( en el 5 dia del ciclo) no es muy pronto ??
Zaramola 14 folis?? eres una campeona chica¡¡¡¡ yo tengo un poco mas que la mitad, pero bueno esperamos que entre todos estos este nuestro
Xera, muchos animos, ya esta ahi tambien ¡¡¡ que bien.....yo en cuando me los pusieron fue de congelados tambien pero fue en ciclo natural, me controlaron y dieron ovitrelle para ovular y me pusieron los dos pollitos, pero nada mas, bueno eso si despues ovulos de progesterona...para uqe te dan meriestra ???? tengo entendido que es por que tienes el estradiol bajo ?? puede ser ???
Animo a todas ¡¡
Subo la lista para actualizar ¡¡¡¡
Solyluna
Hola! Yo en el primer control tb tenía 3 o 4 en cada ovario, asi que vas muy bien....en el siguiente control verás ya el número aproximado de los que finalmente tendrás (o así ha sido en mi caso). Con respecto al crecimiento de los folis, a mi en el primer control me dijo que medían 14 mm pero no me dijo más. En el segundo control sí que me precisó lo que medía cada uno y en principio por lo que yo deduje cuanto más homogéneos sean mejor pero bueno tranquila todavía es pronto.....Respecto al Orgalutran yo empecé un día después pero un día arriba o abajo no creo que sea muy importante. Mucha suerte y animo ya nos queda menos!!!! Mañana ya mi último control antes de punción!!!
Rebe
Pues sí hay muchas novedades y ahora te sumas tú también, así que vamos a por ello, lo vamos a conseguir!!!!! este es nuestro año!!! Besosososos
Rebe
Bienvenida de nuevo! a ver si esta es nuestra oportunidad!
Último control
Vengo del tercer y último control, y todo bien. La verdad es que me ha hecho la eco y me ha dicho que el jueves ya la punción. Tengo los ovarios un poco más grandes de lo normal y esto le genera alguna duda sobre si hacerme o no la transfer el domingo...No obstante, el jueves me ha dicho que decidirá qué hacer...eso me ha dejado un poco plof pero bueno vamos a ir poco a poco, que el jueves me haga la punción, que vaya todo bien y ya veremos. En cuanto al número de folículos y demás me ha dicho que está muy bien, por encima de la media incluso....pero bueno ya os contaré el jueves cuántos me han sacado y si finalmente me hacen la transfer espero que sí, porque esperar al próximo mes....qué bajón! Bueno chicas que hoy es el último día de pinchazos orgalutran y ovitrelle. Mañana NADA, no me lo creo!!! Las expertas, anuski, etc, sabéis si hay que pincharse más o entre la punción y la transfer es otros tipo de medicación??? yo tengo en las recetas además de lo que ya me he pinchado, el utrogestan y el dalacin. Besosososososos
Último control
Vengo del tercer y último control, y todo bien. La verdad es que me ha hecho la eco y me ha dicho que el jueves ya la punción. Tengo los ovarios un poco más grandes de lo normal y esto le genera alguna duda sobre si hacerme o no la transfer el domingo...No obstante, el jueves me ha dicho que decidirá qué hacer...eso me ha dejado un poco plof pero bueno vamos a ir poco a poco, que el jueves me haga la punción, que vaya todo bien y ya veremos. En cuanto al número de folículos y demás me ha dicho que está muy bien, por encima de la media incluso....pero bueno ya os contaré el jueves cuántos me han sacado y si finalmente me hacen la transfer espero que sí, porque esperar al próximo mes....qué bajón! Bueno chicas que hoy es el último día de pinchazos orgalutran y ovitrelle. Mañana NADA, no me lo creo!!! Las expertas, anuski, etc, sabéis si hay que pincharse más o entre la punción y la transfer es otros tipo de medicación??? yo tengo en las recetas además de lo que ya me he pinchado, el utrogestan y el dalacin. Besosososososos
Zaramola
A partir de la puncion hay q usar la progesterona. Pero dependerà si te hacen trasferencia o no.
Yo desde la puncion a trasferencia tuve q dejar pasar 2 reglas.
Gracias chicas!
Por lo que veo es más frecuente de lo que parece que no te hagan la transferencia seguido de la punción? Tú, Anuski, por qué tuviste que dejar pasar 2 reglas? por riesgo de hiperestimulación?
Bueno pues sí, como dices, Xera,si el médico considera más oportuno esperar a que me baje la regla para hacer la transfer mejor....ya os contaré qué decisión toma el jueves.
Por cierto, hasta ahora estaba bastante bien pero la verdad es que desde esta mañana noto ya una presión abajo un poco insoportable...por lo demás no tengo ningún síntoma más pero es que parece como si fuera a explotar qué presión!, qué horror...bueno ya sólo me queda un día menos mal! A vosotras también os pasaba???....besososososos
Hola zaramola ¡¡¡
El jueves ya puncion que bien y que rapido no ?? en cuanto a lo de estar hinchada a mi ya me paso la primera vez tbn pero es todo normal y es por las hormonas asi que tranquila...bebe aquarius, dicen que es bueno por si tuvieras hiperestimulacion y para mantener el endometrio bien hidratado...
lo de los folis cuantos tienes al final 10 ?? pues si te ha dicho que vas mejor que la media eso esta muy bien...que años tienes ??si no te importa claro...de todas formas lo importante ahora es la puncion y que sean todos maduritos...ya veras que saldra bien ¡¡¡¡¡ y no te preocupes por que te ponen anestesia y no te enteras de nada...luego si duele te daran algo , a mi me dieron enantium.
En cuanto a lo de la transfer, a mi tambien me tuvieron que dejar para la regla siguiente, por que el endometrio me habia crecido mucho y el estradiol estaba en unos 3000 y pico y decidieron esperar un mes a ponermelos...
Con esto hay mucho dilema, unos dicen que es mejor en fresco otros que no por que la mujer esta demasiado hormonada, en fin...yo no se que pensar tampoco, haber esta vez, veremos ¡¡
muchos animos y adelante ¡¡¡¡¡¡
Actualizo!!!!
EN TRATAMIENTO:
Zaramola: pendiente trasferencia 1FIV
BETAESPERA:
Sofi. negativo mayo
Hola zaramola ¡¡¡
El jueves ya puncion que bien y que rapido no ?? en cuanto a lo de estar hinchada a mi ya me paso la primera vez tbn pero es todo normal y es por las hormonas asi que tranquila...bebe aquarius, dicen que es bueno por si tuvieras hiperestimulacion y para mantener el endometrio bien hidratado...
lo de los folis cuantos tienes al final 10 ?? pues si te ha dicho que vas mejor que la media eso esta muy bien...que años tienes ??si no te importa claro...de todas formas lo importante ahora es la puncion y que sean todos maduritos...ya veras que saldra bien ¡¡¡¡¡ y no te preocupes por que te ponen anestesia y no te enteras de nada...luego si duele te daran algo , a mi me dieron enantium.
En cuanto a lo de la transfer, a mi tambien me tuvieron que dejar para la regla siguiente, por que el endometrio me habia crecido mucho y el estradiol estaba en unos 3000 y pico y decidieron esperar un mes a ponermelos...
Con esto hay mucho dilema, unos dicen que es mejor en fresco otros que no por que la mujer esta demasiado hormonada, en fin...yo no se que pensar tampoco, haber esta vez, veremos ¡¡
Solylun
Tengo 13-14 y tengo 36 años. El estradiol en el segundo control tenía 2500 y en este último control no lo sé. Pero bueno paciencia y veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, el jueves os cuento cómo ha ido todo!!! ,Muchas gracias. Besos
Hola zaramola ¡¡¡
Zaramola
Animo que ya no te queda nada! Yo estoy en betaespera. Este es mi segundo intento y esta vez con ICSI y en los dos tratamientos me han hecho transfer al tercer dia desde la puncion pero cada caso es diferente. Estate tranquila y confia en los médicos. La punción no es nada ya verás.
Gracias chicas!
Por lo que veo es más frecuente de lo que parece que no te hagan la transferencia seguido de la punción? Tú, Anuski, por qué tuviste que dejar pasar 2 reglas? por riesgo de hiperestimulación?
Bueno pues sí, como dices, Xera,si el médico considera más oportuno esperar a que me baje la regla para hacer la transfer mejor....ya os contaré qué decisión toma el jueves.
Por cierto, hasta ahora estaba bastante bien pero la verdad es que desde esta mañana noto ya una presión abajo un poco insoportable...por lo demás no tengo ningún síntoma más pero es que parece como si fuera a explotar qué presión!, qué horror...bueno ya sólo me queda un día menos mal! A vosotras también os pasaba???....besososososos
Hola guapa
A mi no m la hicieron xq tenia unos restos de regla anterior y flujo en endometrio y no era optimo para trasferir. M vino regla despues de puncion cuando tocaba y tuve q esperar a la siguiente mas para trasferencia. Es x protocolo. Lo hacen asi y le llaman ciclo natural. Sin hormonas ni nada. Te controlan ovulacion con eco. Y a los 3 dias de ovular te ponen los embriones de 3 dias. Si son embriones de 5 dias pues los ponen a los 5 dias de ovular. Para asegurar ovulacion lo que si q te dan es el ovitrelle
Zaramola
Animo que ya no te queda nada! Yo estoy en betaespera. Este es mi segundo intento y esta vez con ICSI y en los dos tratamientos me han hecho transfer al tercer dia desde la puncion pero cada caso es diferente. Estate tranquila y confia en los médicos. La punción no es nada ya verás.
Lunitas8888
Lo primero desearte mucha suerte!!!!! ojalá consigas el positivo, seguro que sí!!! ¿Cuándo tienes la beta? ¿Como llevas la espera?
Mi tratamiento es por ICSI también y mi primer intento así que como dices hay que fiarse de los médicos no nos queda otra y aceptar las cosas como vienen, pero de momento ya he terminado un primer paso que es toda la medicación de pinchazos (me acabo de pinchar el ovitrelle y se acabó!!!!) y demás, así que esto ya va cuesta abajo. Ya os contaré cuántos folículos me extraen el jueves y el viernes me dirán los fecundados, si todo va bien hasta ahí me doy por más que satisfecha. Luego si se puede transfer ya, genial y si no la siguiente vez, qué se le va a hacer. Lo importante es conseguir el mayor número posible de embriones y buenos no???? Pues en eso voy a centrar mis energías, a ver si tengo suerte!!! Muchas gracias por vuestro apoyo. Hasta el jueves!!!
Lunitas8888
Lo primero desearte mucha suerte!!!!! ojalá consigas el positivo, seguro que sí!!! ¿Cuándo tienes la beta? ¿Como llevas la espera?
Mi tratamiento es por ICSI también y mi primer intento así que como dices hay que fiarse de los médicos no nos queda otra y aceptar las cosas como vienen, pero de momento ya he terminado un primer paso que es toda la medicación de pinchazos (me acabo de pinchar el ovitrelle y se acabó!!!!) y demás, así que esto ya va cuesta abajo. Ya os contaré cuántos folículos me extraen el jueves y el viernes me dirán los fecundados, si todo va bien hasta ahí me doy por más que satisfecha. Luego si se puede transfer ya, genial y si no la siguiente vez, qué se le va a hacer. Lo importante es conseguir el mayor número posible de embriones y buenos no???? Pues en eso voy a centrar mis energías, a ver si tengo suerte!!! Muchas gracias por vuestro apoyo. Hasta el jueves!!!
Zaramola
Di que si paso a paso. Tengo la beta el 21 de septiembre de momento lo llevo bastante bien pero a medida que se acerque la fecha me imagino que mas nerviosa. Suerte el jueves! Mi primer intento fue fivte y este icsi. Me han transferido tres embriones: uno de calidad A, otro B y otro D. Y ahora a confiar en la suerte. La misma que te deseo a ti.
Segundo control
Hola ¡¡¡ vengo de mi segundo control...sigo teniendo 8 auqneu hay dos como mas pequeños y no esta muy claro , entre 6-8 de momento de 12, 13, 14, el mas grande esta en 16mm y endometrio en 12...el viernes otro control..
me ha dicho que siga con lo mismo gonal y ovitrellle y que seguramente seguire con medicacion hasta el lunes....
ya veremos que sale al final de todo esto ¡¡¡ hoy he salido un poco plooofff,me da la impresion que va a ser como la otra vez....
ZARAMOLA, pinta bien asi que tranquila y mucha suerte para mañana ¡¡¡¡¡ ya nos cuentas cuando puedas ¡¡¡
Besos¡¡
Segundo control
Hola ¡¡¡ vengo de mi segundo control...sigo teniendo 8 auqneu hay dos como mas pequeños y no esta muy claro , entre 6-8 de momento de 12, 13, 14, el mas grande esta en 16mm y endometrio en 12...el viernes otro control..
me ha dicho que siga con lo mismo gonal y ovitrellle y que seguramente seguire con medicacion hasta el lunes....
ya veremos que sale al final de todo esto ¡¡¡ hoy he salido un poco plooofff,me da la impresion que va a ser como la otra vez....
ZARAMOLA, pinta bien asi que tranquila y mucha suerte para mañana ¡¡¡¡¡ ya nos cuentas cuando puedas ¡¡¡
Besos¡¡
Animo solyluna
Bueno no está mal ánimo!! del segundo al tercer control igual consigues un buen tamaño y tienes 8 que no está mal. Estate tranquila y no pierdas la esperanza de que la cosa evoluciones bien, pero entiendo que estés así porque la verdad es que esto es muy duro...Muchas gracias por tus ánimos para mañana estoy un poco nerviosa y sobre todo con ganas de pasarlo pero bueno de momento controlada la cosa...mañana os cuento todo a ver qué tal!!! Muchas gracias por vuestros ánimos!!! Besos
Segundo control
Besos¡¡
Solyluna
Animo que al final importa mas la calidad que la cantidad ya veras como todo va bien!
Segundo control
Besos¡¡
Soyluna
Mucho animo!!! Yo consegui 8 y m fecundaron 4 , q.luego se qedaron en 3. Y aqi estoy de 15 semanitas ya....
Siempre qeremos tener muchos xq nos da trankilidad tener un buen colchón. Pero con uno que cuaje nos llega. Aunque psicologicamente yo entiendo q es asi. Yo cuando m dijeron q nos qedaban 3 al final....m dio bajon xq m parecian pocos intentos posibles. Y bueno. Aqi estamos
Mucho animo y fuerza. Un beso
Solyluna
Animo que al final importa mas la calidad que la cantidad ya veras como todo va bien!
Actualizo
EN TRATAMIENTO:
Zaramola: pendiente trasferencia 1FIV
BETAESPERA:
Lunitas8888: Segunda ICSI. Beta el 21 de septiembre.
Sofi. negativo mayo
Anuski, lunitas, zaramola
Muchas gracias por los ánimos, es verdad que más vale cálidad y no cantidad.. confío en que sea así!!!
Menos mal que estáis ahí, no hablo con nadie de esto excepto mi marido claro y hablar con vosotras me hace entender muchas cosas.
De corazón, mucha suerte a todas !!!
Ojalá este año sea el nuestro y no tengamos que cambiar el título del foro
Hola a todas!
Chicas ya me han hecho la punción y estoy en casita. Todo ha ido bien y como me decíais no te enteras de nada te despiertas y ya ha pasado todo asi que muy bien. Ahora un pelín molesta pero imagino que es normal.
Respecto al número me han sacado 9, sinceramente me he quedado un pelín plof, porque tenía entre 12 y 14...la verdad es que el propio gine esperaba 12 pero bueno las buenas noticias es que me hacen la transfer el domingo, que como os comenté en el último control dudaba el gine porque rozaba un poco la hiperestimulación. Ahora a esperar a mañana, a ver cuántos fecundan, estoy un poco más preocupada al tener menos margen pero bueno espero tener un margen razonable. Pues nada chicas, ahora me toca tomar el utrogestan y esperar al domingo. Por cierto, en la transfer no se pasa muy mal no? Viene a ser como una citología de molesta??? Bueno ya me comentaréis......Muchas gracias por estar ahí!!!
Hola a todas!
Chicas ya me han hecho la punción y estoy en casita. Todo ha ido bien y como me decíais no te enteras de nada te despiertas y ya ha pasado todo asi que muy bien. Ahora un pelín molesta pero imagino que es normal.
Respecto al número me han sacado 9, sinceramente me he quedado un pelín plof, porque tenía entre 12 y 14...la verdad es que el propio gine esperaba 12 pero bueno las buenas noticias es que me hacen la transfer el domingo, que como os comenté en el último control dudaba el gine porque rozaba un poco la hiperestimulación. Ahora a esperar a mañana, a ver cuántos fecundan, estoy un poco más preocupada al tener menos margen pero bueno espero tener un margen razonable. Pues nada chicas, ahora me toca tomar el utrogestan y esperar al domingo. Por cierto, en la transfer no se pasa muy mal no? Viene a ser como una citología de molesta??? Bueno ya me comentaréis......Muchas gracias por estar ahí!!!
Zaramola
9 está muy bien ahora lo importante es que fecunden y sean de buena calidad. A mi me habían sacado 9 en la primera fivte y en la icsi de ahora 8. Animo y descansa
Hola a todas!
Zaramola
9 muy bien!!! como te encuentras ? lo que dicen todas que lo importante es la calidad, y si fecundan todos mejor. Con icsi lo haces?
Mucha suerte !!!
Hola xera
Tienes razón hasta la punción no hay nada claro, a veces la inquietud se apodera de mi je je je hoy estoy mejor, mañana tengo control haber que pasa.
Tu prepara el nido que ya mismo te toca !!!
Ojalá todas tengamos nuestro positivo esta vez !!!
Besos !!!