Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
Y
yliana_6970609
28/9/13 a las 18:42
En respuesta a onditz_5484246

Zaramola
Yo no tomé meriestra. M hicieron puncion y esperé 2 reglas para trasferencia. Con ciclo natural
X cierto que yo puse 2 congelados. Un b y un c . Y descongelaron fenomenal. Ahora las tecnicas son mejores para descongelar.
Yo me qedé de uno....no sé de cual de los 2

Anuski
Y en qué consiste lo del ciclo natural?? la verdad es que sería mucho mejor que no tomar un medicamento más, que ya estamos de tomar porquerías....además a mí en general todos los medicamentos me hacen bastante efecto!!! Entonces tú no tomaste nada y te lo transfirieron y sin más....bueno supongo que te darían progesterona, pero seguro que a mí tb antes de la transferencia...si me puedes explicar un poco más..mil gracias!!!

Ver también

O
onditz_5484246
28/9/13 a las 20:48
En respuesta a yliana_6970609

Anuski
Y en qué consiste lo del ciclo natural?? la verdad es que sería mucho mejor que no tomar un medicamento más, que ya estamos de tomar porquerías....además a mí en general todos los medicamentos me hacen bastante efecto!!! Entonces tú no tomaste nada y te lo transfirieron y sin más....bueno supongo que te darían progesterona, pero seguro que a mí tb antes de la transferencia...si me puedes explicar un poco más..mil gracias!!!

Zaramola
El ciclo natural es tu ciclo normal
Te viene regla y te hacen control de foliculo y grosor de endometrio con eco pero sin inyecciones ni nada. Cuando el foliculo dominante indica que se acerca la ovulacion y tienes un buen grosor de endometrio te pones ovitrelle y a las 36 horas empiezas con progesterona y a los 3 dias de mi ovulacion me pusieron mis peqes.
En lo q se basa en que no hay estimulacion ovarica. Es tu ciclo natural

Y
yliana_6970609
28/9/13 a las 23:19

Zaramola
Te viene regla y te hacen control de foliculo y grosor de endometrio con eco pero sin inyecciones ni nada. Cuando el foliculo dominante indica que se acerca la ovulacion y tienes un buen grosor de endometrio te pones ovitrelle y a las 36 horas empiezas con progesterona y a los 3 dias de mi ovulacion me pusieron mis peqes.

Anuski
Muchas gracias por la información. Ya nos contarás el lunes cómo va tu eco, si es niña o niño..qué emoción!!!!

R
ruixi_9942146
29/9/13 a las 1:17

Zaramola

Ciclo natural
A mi me hicieron lo mismo..No se si es mejor o peor, a mi el médico me explico que si mi cuerpo ya produce de forma natural no hace falta poner nada, eso si progesterona para después para reforzar el endometrio siempre, según el.

Y
yliana_6970609
29/9/13 a las 11:26

Animo xera
Muchas gracias por todas las explicaciones, es cierto, que hay que confiar en ellos y no te van a dar algo que no va a suma valor añadido (también es tirarse piedras contra su tejado) ellos son los primeros interesados en que te quedes para subir sus estadísticas y demás..Respecto a la progesterona, tranquila, es normal lo que me comentas, yo al siguiente día de tomarla estuve un rato por la mañana como con un vértigo y luego al día sIguiente a la tarde parecía que me había tomado 8 copas, qué horror!!! pero ya no me pasó nunca más, así que casi segura sea el primer impacto y se te vaya pasando...lo que sí da es, por lo menos a mí, mucho cansancio, medio somnolencia pero más cansancio.
Animo bonita!!!! Por qué no te van a descongelar bien?? de qué calidades tienes??? en principio, como dice Anuski, descogelan muy bien con las técnicas que tienen ahora tan avanzadas. Tranquila que no vas a tener ningún problema. Entonces si te los descongelan mañana cuándo tienes la transfer??? esta misma semana no??? Bueno ya nos vas contando, ya estás en la cuenta atrás qué bien!!!! MUCHA SUERTE!!!

O
onditz_5484246
29/9/13 a las 11:49

Xera
Mucha suerte. Yo tambien tenia miedo de que no aguantaran . Y al tener sólo 3....pues imaginate. Me qedaría con minimas opciones
Pero todo fue bien. La biologa me dijo que ahora las tecnicas consiguen casi un100% de descongelacion exitosa. Mucha mucha suerte.

A
asunta_8535497
29/9/13 a las 13:57

Xera
Mucha suerte el martes. Ya veras como todo va a salir bien. Es normal que estes nerviosa pero ya no te queda nada. A mi la progesterona me cansa mucho. Un beso y animo,

A
asunta_8535497
29/9/13 a las 14:00

Animo xera
Muchas gracias por todas las explicaciones, es cierto, que hay que confiar en ellos y no te van a dar algo que no va a suma valor añadido (también es tirarse piedras contra su tejado) ellos son los primeros interesados en que te quedes para subir sus estadísticas y demás..Respecto a la progesterona, tranquila, es normal lo que me comentas, yo al siguiente día de tomarla estuve un rato por la mañana como con un vértigo y luego al día sIguiente a la tarde parecía que me había tomado 8 copas, qué horror!!! pero ya no me pasó nunca más, así que casi segura sea el primer impacto y se te vaya pasando...lo que sí da es, por lo menos a mí, mucho cansancio, medio somnolencia pero más cansancio.
Animo bonita!!!! Por qué no te van a descongelar bien?? de qué calidades tienes??? en principio, como dice Anuski, descogelan muy bien con las técnicas que tienen ahora tan avanzadas. Tranquila que no vas a tener ningún problema. Entonces si te los descongelan mañana cuándo tienes la transfer??? esta misma semana no??? Bueno ya nos vas contando, ya estás en la cuenta atrás qué bien!!!! MUCHA SUERTE!!!

Zaramola
Que tal te encuentras de animos? Al final tenemos que confiar en los médicos que como tu dices a ellos también les interesa. Ademas cada una somos un mundo. Anímate que en breve vuelves a estar con tu nueva oportunidad y ya veras como esta vez va a ser la buena. Un beso

Y
yliana_6970609
29/9/13 a las 14:15
En respuesta a asunta_8535497

Zaramola
Que tal te encuentras de animos? Al final tenemos que confiar en los médicos que como tu dices a ellos también les interesa. Ademas cada una somos un mundo. Anímate que en breve vuelves a estar con tu nueva oportunidad y ya veras como esta vez va a ser la buena. Un beso

Lunitas8888
Bueno bastante bien, pero con bastantes altibajos, a veces me siento animada y otras veces me agobio un poco, me como la cabeza, en fín que supongo que es normal. Sé que es muy importante que me anime porque lo psicológico juega tb un papel importante, así que tengo ya que ir subiendo los ánimos!!! Muchas gracias por vuestros ánimos, qué haríamos sino pudiésemos compartir estos ratos, nadie mejor que entre nosotras nos va a entender....Besosoosossso
¿tú que tal estás? ¿ya te han hecho eco? ¿cómo va todo?

R
ruixi_9942146
29/9/13 a las 17:38

Xera
Muchisima suerte Xera !! Y por que no te los ponen el mismo dia que los descongelan?? Que tal tu endo, ha crecido ??

Un abrazo

O
onditz_5484246
30/9/13 a las 15:06

Holaaaaaa
Hola chicas
Es un niñoooooo
Està bien y crece fenomenal. Asi que estamos contentos. Yo tenía intuicion de niño pero hasta confirmarlo.....y hoy se veía genial.
Beso y suerte a todas

Y
yliana_6970609
30/9/13 a las 15:50

Holaaaaaa
Hola chicas
Es un niñoooooo
Està bien y crece fenomenal. Asi que estamos contentos. Yo tenía intuicion de niño pero hasta confirmarlo.....y hoy se veía genial.
Beso y suerte a todas

Anuski
qué bien un niño!!! bueno realmente qué más da...en el punto en que estamos creo que eso ya no tiene importancia, LO IMPORTANTE ES QUE ESTÉ TODO BIEN. Me alegro un montón y sigue disfrutándolo. Un beso enorme.

Y
yliana_6970609
30/9/13 a las 15:56

Rebe
Bueno qué bien tú también te sumas a OCTUBRE. Esta tiene que ser la buena, claro que sí. Por cierto, yo tb voy metiendo de uno en uno. Tuve beta negativa el viernes del primer intento (con fresco) y ahora me quedan 2 A y 2 C vitrificados. En este mes lo vuelvo a intentar y con un vitrfivado A, y la idea es ESPERO QUE NO! en la siguiente el otro A. Vamos que tenemos claro que de 1 en 1 y el ginecólogo también lo ve muy bien, así que confiemos. Pues nada mucho ánimo y ya nos vamos contando cómo va todo. Un beso

Y
yliana_6970609
30/9/13 a las 17:12

Mucha suerte xera!!
Bueno ya está ahí, mañana los tienes dentro de tí!! Estate tranquila, que va a ir muy bien. De qué calidades son? Por cierto, yo con la meriestra, de momento no noto NINGÚN efecto secundario, sólo llevo tres pastillas, igual es que es poco, pero vamos yo en cuanto me tomo algo normalmente lo noto rapidamente...en fin a ver si tengo suerte. Con la progesterona si que me encontraba super cansada, echa un trapillo,...Bueno guapa MUCHÍSIMA SUERTE Y MAÑANA NOS CUENTAS, AQUI ESTAREMOS!!!

A
an0N_602089099z
30/9/13 a las 17:26

Hola chicas
Quien tiene la transf mañana??? Yo estoy isterica perdida!!! Y despues tocaran 2 semanas de espera!!!!!
Donde podemos comprar animos???? Jejejeje
Un besote

R
ruixi_9942146
30/9/13 a las 19:16

Holaaaaaa
Hola chicas
Es un niñoooooo
Beso y suerte a todas

Anuski ole que ole
Que alegria un nene!! Y todo esta bien que es lo mas importante claro...
Me alegro mucho !!
Un abrazo

R
ruixi_9942146
30/9/13 a las 19:19

Rebe
Me alegro de verte de nuevo por aquí... yo tambien voy para octubre, seremos un monton...jejejejej

Oye para que es el pinchazo que te han puesto???

R
ruixi_9942146
30/9/13 a las 19:24

Xera
Mañana ya ufffff que guay , ya esta ahi..... confia en que saldra bien y se positiva, que para pasarlo mal ya tendremos tiempo si es necesario...

Claro no me acordaba que era por la s.s , alli no dan mucha info.... pero bueno ellos ya te tienen controlada que es lo importante.

Mañana nos cuentas... besos

R
ruixi_9942146
30/9/13 a las 19:27
En respuesta a an0N_602089099z

Hola chicas
Quien tiene la transf mañana??? Yo estoy isterica perdida!!! Y despues tocaran 2 semanas de espera!!!!!
Donde podemos comprar animos???? Jejejeje
Un besote

Dalina
Mucha suerte !!

Si sabes donde se compra animo, dimelo por fa....jejejejeje

R
ruixi_9942146
30/9/13 a las 19:52

Octubre es el nuestrooooooooo !!!
Chicas, hoy vengo de la primera visita despues de la puncion hace 12 dias y me ha visto todo bien para poder empezar este mes con los congeladitos mios....normalmente esperan dos reglas para ponerlos ??? Me ha dicho que no tengo restos asi que adelante....
Vamos hacer ciclo natural como en la primera fiv...dice que es mejor pero tampoco se muy bien por que a mi me hace ciclo natural y muchas de vosotras os medicais, os han explicsdo el porque????
Me van a controlar, el foliculo dominante, el endometrio, el lh, estradiol y progesterona...
El dia 7 y 10 tengo controles y veremos si va todo como toca....si no, me ha dicho que siempre podemos recurrir a la medicacion pero prefiere intentarlo en natural.... confiare en el claro pero no lo entiendo mucho.....

En fin chicas....MUCHA SUERTE A TODAAAAASSS !! OCTUBRE ES NUESTROOO !!

O
onditz_5484246
30/9/13 a las 20:02

Xera
mucha mucha suerte para mañana, que se queden contigo 9 meses, cruzo dedos por ti, un beso

Y
yliana_6970609
30/9/13 a las 21:14

Xera, solyluna, dalina
Toda la suerte del mundo para las 3. Muchos ánimos y tú tranquila Solyluna que si el médico te ha dicho eso será porque será mejor para tí!!!! SUERTE!!!!!
Xera, mañana nos cuentas todo cómo ha ido todo....ANIMO!!!!!
AHORA A DESCANSAR!

03sol03
03sol03
1/10/13 a las 1:09
En respuesta a ruixi_9942146

Octubre es el nuestrooooooooo !!!
Chicas, hoy vengo de la primera visita despues de la puncion hace 12 dias y me ha visto todo bien para poder empezar este mes con los congeladitos mios....normalmente esperan dos reglas para ponerlos ??? Me ha dicho que no tengo restos asi que adelante....
Vamos hacer ciclo natural como en la primera fiv...dice que es mejor pero tampoco se muy bien por que a mi me hace ciclo natural y muchas de vosotras os medicais, os han explicsdo el porque????
Me van a controlar, el foliculo dominante, el endometrio, el lh, estradiol y progesterona...
El dia 7 y 10 tengo controles y veremos si va todo como toca....si no, me ha dicho que siempre podemos recurrir a la medicacion pero prefiere intentarlo en natural.... confiare en el claro pero no lo entiendo mucho.....

En fin chicas....MUCHA SUERTE A TODAAAAASSS !! OCTUBRE ES NUESTROOO !!

Si octubre!
Vamos a ser muy positivas este mes, mañana comienzo!

O
onditz_5484246
1/10/13 a las 11:56

Actualizo lista
EN TRATAMIENTO:
Sina3710.(33años): 2 FIV/ICSI empiezo tratamiento en Agosto
Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
Solyluna (41): Empiezo 2 Fiv el 5 de septiembre.pendiente transfer en octubre.
Rebe: a por sus congeladitos en octubre
Zaramola: a por congelados en octubre

BETAESPERA:
Lunitas8888: Segunda ICSI. Beta el 21 de septiembre.
Xera13 : beta 17 octubre(2 congelados) suerte!!!!!

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con:
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo.Eco bien, es un un NIÑO
Estr333: positivo!!! pendiente beta, pero será positiva
Susi20052(29años) .positivo 4 julio!!!!!
Fedup: (36 años) : Positivo
Saufer (28 años): Positivo!! 16 de agosto

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:

Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Sina3710.(33años) negativo junio

O
onditz_5484246
1/10/13 a las 11:59

Actualizo lista
EN TRATAMIENTO:
Sina3710.(33años): 2 FIV/ICSI empiezo tratamiento en Agosto
Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
Solyluna (41): Empiezo 2 Fiv el 5 de septiembre.pendiente transfer en octubre.
Rebe: a por sus congeladitos en octubre
Zaramola: a por congelados en octubre

BETAESPERA:
Lunitas8888: Segunda ICSI. Beta el 21 de septiembre.
Xera13 : beta 17 octubre(2 congelados) suerte!!!!!

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con:
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo.Eco bien, es un un NIÑO
Estr333: positivo!!! pendiente beta, pero será positiva
Susi20052(29años) .positivo 4 julio!!!!!
Fedup: (36 años) : Positivo
Saufer (28 años): Positivo!! 16 de agosto

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:

Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Sina3710.(33años) negativo junio

Hola guapas
He retocado la lista, a las que os dio negativo alguna vez os borré y ya os actualicé, mejor que esté escrito lo de ahora, el momento en el que estais.En octubre veo que van a llover los positivos
Os animo a todas, sabeis que yo estoy esperando un nene de congeladitos, así que arriba esos congelados!!!
La espera es dura pero merece la pena, ya vereis. un beso a todas,

Y
yliana_6970609
1/10/13 a las 14:46

Gracias anuski!
Está muy bien, porque con todas las que somos ya sino se nos va la "olla"....Beisissssssssssoos

Y
yliana_6970609
1/10/13 a las 14:47

Xera!
¿Cómo ha ido la cosa? ¿cómo estás? Nos tienes aquí pendientes......ESPERO QUE GENIAL!!!!

A
asunta_8535497
1/10/13 a las 16:07

Anuski, zaramola
Felicidades por ese niño!!!! Que felicidad saber que todo va bien! Me alegro mogollón
A ver si me puedes ayudar en mi clínica no hacen beta. Del pipitest te mandan directamente a la primera ecografía. Estoy un poco preocupada y te agradecería que me dijeses cuando te hicieron a ti la primera eco (en que semana). Gracias

Que tal te encuentras tu zaramola? Rapidito vuelves a estar con tu nueva oportunidad. Animo guapa!

A
asunta_8535497
1/10/13 a las 16:08

Xera dalina
Espero que todo os haya salido genial y que tengamos nuevos positivos!

O
onditz_5484246
1/10/13 a las 16:09

Anuski, zaramola
Felicidades por ese niño!!!! Que felicidad saber que todo va bien! Me alegro mogollón
A ver si me puedes ayudar en mi clínica no hacen beta. Del pipitest te mandan directamente a la primera ecografía. Estoy un poco preocupada y te agradecería que me dijeses cuando te hicieron a ti la primera eco (en que semana). Gracias

Que tal te encuentras tu zaramola? Rapidito vuelves a estar con tu nueva oportunidad. Animo guapa!

Lunitas
Mi primera eco fue a las 4 semanas del positivo.....las mas largas de mi vida creo....cuando te la hacen a ti??? Antes de 15 dias no es muy util xq no se oye latido y a lo mejor te agobias mas....

A
asunta_8535497
1/10/13 a las 16:10

Xera
Esta vez va a ser la buena. Descansa y estate lo más tranquila posible y por supuesto siempre positiva

O
onditz_5484246
1/10/13 a las 16:11

Xera
Claro que si. Ahi està tu peqe. Y es verdad, siéntete embarazada, que tecnicamente lo estàs. Mucha suerte

A
asunta_8535497
1/10/13 a las 16:14

Lunitas
Mi primera eco fue a las 4 semanas del positivo.....las mas largas de mi vida creo....cuando te la hacen a ti??? Antes de 15 dias no es muy util xq no se oye latido y a lo mejor te agobias mas....

Anuski
A mi me hacen la eco a la sexta semana del positivo. Y claro imagínate que largo se me sta haciendo. Ademas como no me han hecho beta pues no estoy muy tranquila y no se muy bien que hacer. Muchas gracias por tu ayuda

Y
yliana_6970609
1/10/13 a las 16:40

Xera
Muy buenas noticias, pues entonces igual, aunque por decisión propia, a mí tb me van a poner 1 y en principio, si nada se tuerce de muy buena calidad asi que esta es la nuestra!!! Ahora descansa mucho y disfrútalo. MUCHA SUERTE!!!!!!

Y
yliana_6970609
1/10/13 a las 16:44

Anuski, zaramola

Lunitas8888
Muchas gracias Lunitas por preocuparte, la verdad es que me encuentro muy bien, ya me ha bajado la regla y aunque estoy con meristra me encuentro bien, vida totalmente normal (lo que yo entiendo por normal, deporte, etc, no lo de los 15 postransfer!!!!!). Asi que los días se me pasan más rápido y bien de momento.
En lo que respecta a tu pregunta yo sé que en mi clínica una vez hecha la beta si es positiva en 15-20 días te dan la cita para la eco (o sea semana 6 de embarazo).
Estate tranquila pero entiendo tu nerviosismo dado que al final lo que te deja tranquila de verdad es el valor de la beta y por supuesto, la eco. Muchos ánimos!!!!! Bs

R
ruixi_9942146
1/10/13 a las 20:49

Xera
Muchisima suerte Xera, ese es tu campeon di que si....y te han dicho que ha dividido muy bien asi que este sera tu definitivo ya veras que si....

Descansa y buena vida.... un abrazo y mucha mucha mucha suerte !!!

ESTE OCTUBRE LLENAMOS LOS POSITIVOS !!!

Anuski, muy bien la actualizacion de la lista....y tu con el nene que ilusion tan grande que debes tener !! Je je je solo de pensarlo me emociono imaginate....

BESOS A TODAS

03sol03
03sol03
1/10/13 a las 22:54

Seguro que si.
MAñana comienzo a pincharme. Dios quiera que todo salga bien porque estamos pagando todo por privado. Y es mucho dinero. Todo por nuestroS bebés. Suerte!

R
ruixi_9942146
2/10/13 a las 20:33
En respuesta a 03sol03

Seguro que si.
MAñana comienzo a pincharme. Dios quiera que todo salga bien porque estamos pagando todo por privado. Y es mucho dinero. Todo por nuestroS bebés. Suerte!

Sol
Ya te digo si es caro...yo tbn por privado...hacen negocio de nuestra desgracia,
hay que fastidiarse si !!

Y
yliana_6970609
3/10/13 a las 21:35

Lunitas y xera
Hola chicas, qué tal vais? Xera, cómo lo llevas?? qué tal te encuentras? a mí me dolía todo y estaba super cansada espero que tú lo lleves mejor, ánimo que ya te queda menos..
Y tú lunitas, qué tal estás? al final te has hecho la beta??? o estás esperando a la eco??? Bueno mucho ánimo, todo va a ir genial. Besos

Y
yliana_6970609
4/10/13 a las 15:13

Xera
Me alegro de que lo lleves mejor...yo tb esta vez espero llevarlo mejor, quieras que no ya lo has pasado una vez, conoces los síntomas, etc. eso espero que lo haga más llevadero. Yo tenía, y todavía algo me queda algunos pinchazos. Cuando te refieres a pinchazos en el útero lo que sientes es como si te metieran una aguja por dentro de la vagina..no sé es horroroso.. (sobre todo al cambiar de posición, levantarme o sentarme..)yo ya no tengo prácticamente nada pero después de la transfer fue lo más incómodo casi de llevar, además del cansancio claro!!!
Tengo el control el próximo lunes, ahí ya me dirán cómo está todo y me imagino que me comentarán qué día me hacen la transferencia. Sí la verdad es que tengo ganas aunque estos días (sobre todo una vez pasada la regla) me encuentro bastante bien y me está permitiendo hacer planes, salir más, etc. vamos que me siento bastante bien y esto me está ayudando mucho a que los días se me pasen mucho más rápidos y tampoco esté contando los minutos y el día se me hace tan cuesta arriba. Porque después de la transfer los días se me hicieron eternos.....Pues nada guapa, mucho ánimo y ya me vas contando qué tal lo llevas y cómo te encuentras...ya te queda menos...para el 17!!! Besosososs

Y
yliana_6970609
7/10/13 a las 11:19

Hola!
Hola chicas, os cuento que hoy vengo del control para ver cómo va el endometrio y hacer la transferencia. Todo ha ido muy bien, me ha dicho que el endometrio está listo y que este mismo viernes me hace la transferencias a las 13:00. Tengo que seguir tomando la meriestra y el miércoles empiezo con el utrogestan...así que ya lo tengo encima otra vez!!!! Bueno chicas y cómo vais vosotras???? Solyluna, Xera, lunitas.....Beosososososos

O
onditz_5484246
7/10/13 a las 12:34

Hola!
Hola chicas, os cuento que hoy vengo del control para ver cómo va el endometrio y hacer la transferencia. Todo ha ido muy bien, me ha dicho que el endometrio está listo y que este mismo viernes me hace la transferencias a las 13:00. Tengo que seguir tomando la meriestra y el miércoles empiezo con el utrogestan...así que ya lo tengo encima otra vez!!!! Bueno chicas y cómo vais vosotras???? Solyluna, Xera, lunitas.....Beosososososos

Que bien!!!!
Zaramola. Ya no te qeda nada. Lo bueno es que la espera ha sido muy cortita. Ojalá sea la definitiva. Mucha suerte
Yo voy engordando. Ayer x la noche creo qe noté moverse al bebé . Aunque no estoy muy segura. Pronto lo notaré 100%.
Beso a todaa

Y
yliana_6970609
7/10/13 a las 16:58

Anuski
Pues sí, a ver si esta es la definitiva y si no habrá que seguir intentándolo, además hoy nos ha comentado el gine que tenemos 2A, como os comenté y otros 2 que son tb buenísimos, así que en principio, tenemos 4 oportunidades más, así que esto da una gran tranquilidad! No es lo mismo 2 más que 4 más!! pero a ver si en esta lo conseguimos!!
Me alegro un montón de que vaya todo genial, es fácil que por la semana que estás hayas notado al niño y en breve lo notarás con más intensidad y al final ya ni te cuento!!! estarás deseando de que salga porque no parará de darte patadas, ja,ja...Besososoososos

Y
yliana_6970609
7/10/13 a las 16:59

Rebe
Mucho ánimo que ya verás como está es la definitiva!!! Ya nos vas contando..besososo

A
asunta_8535497
7/10/13 a las 20:08

Xera
Yo me he hecho el test en el día 14 y me dijeron que ese día ya era fiable. Animo que ya te queda menos que al final se hace eterna la espera. Mucha suerte y ya veras que positivo

A
asunta_8535497
7/10/13 a las 20:11

Hola!

Zaramola
Cuanto me alegro, Ademas que rápido ha llegado. Es lo que tu dices tienes muchas oportunidades sin volver a pasar por todo el tratamiento. Y eso da ánimos. Procura estar tranquila y ya veras como todo va bien.

A
asunta_8535497
7/10/13 a las 20:13

Rebe
Animo Rebe y ya veras como esta vez es la definitiva.

R
ruixi_9942146
7/10/13 a las 20:56

Hola
Zaramola que rapidez....que bien !! Oye y te han dicho a cuanto tienes el endo???
Xera, la beta se hace eterno si, pero si lo llevas mejor me alegro por que es verdad que en este momento ya no podemos hacer nada, cuidarnos eso si pero nsda mas, si ha de ser sera....pero 17 dias de beta te han dado ??? Eso es mucho jrjrjrjrjr
Anuski como me alegro , ya mismo las pataditas te desperteran jejejejeje benditas pataditas .... mmmmuuuaaaacccc

Y todas las que estais empezando, alla vamos chicas con fuerza y animos, algun dia nos tocará a nosotras , hay que ir pensando que quizas esta es la buena !!

Y
yliana_6970609
7/10/13 a las 22:13
En respuesta a ruixi_9942146

Hola
Zaramola que rapidez....que bien !! Oye y te han dicho a cuanto tienes el endo???
Xera, la beta se hace eterno si, pero si lo llevas mejor me alegro por que es verdad que en este momento ya no podemos hacer nada, cuidarnos eso si pero nsda mas, si ha de ser sera....pero 17 dias de beta te han dado ??? Eso es mucho jrjrjrjrjr
Anuski como me alegro , ya mismo las pataditas te desperteran jejejejeje benditas pataditas .... mmmmuuuaaaacccc

Y todas las que estais empezando, alla vamos chicas con fuerza y animos, algun dia nos tocará a nosotras , hay que ir pensando que quizas esta es la buena !!

Solyluna
No sé a cuánto tengo el endometrio, me ha dicho que estaba ya bien ya nada más (me ha parecido escucharle algo de 7 y pico, pero no lo sé, la verdad). Lo importante es que me ha dicho que estaba ya preparado para hacer la transfer así que no le he preguntado más detalles...
Y tú cómo vas????? Beososos

Y
yliana_6970609
7/10/13 a las 22:15

Zaramola
Cuanto me alegro, Ademas que rápido ha llegado. Es lo que tu dices tienes muchas oportunidades sin volver a pasar por todo el tratamiento. Y eso da ánimos. Procura estar tranquila y ya veras como todo va bien.

Lunitas
Pues sí, ahora estoy un poco más tranquila, la verdad y el viernes ya está ahí. Por cierto, tú que tal vas??????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir