Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
R
ruixi_9942146
7/10/13 a las 22:27
En respuesta a yliana_6970609

Solyluna
No sé a cuánto tengo el endometrio, me ha dicho que estaba ya bien ya nada más (me ha parecido escucharle algo de 7 y pico, pero no lo sé, la verdad). Lo importante es que me ha dicho que estaba ya preparado para hacer la transfer así que no le he preguntado más detalles...
Y tú cómo vas????? Beososos

Bueno pues me alegro
Yo es que siempre quiero saber mas y mas siempre preguntándole todo y aun asi tengo dudas...jejejejej
En fin, mucha suerte el viernes haber si ya es la buena !!

Yo, hoy del control, va bien va creciendo el foli dominante, pero es pronto aun...yo voy en ciclo natural asi que iremos viendo....el jueves vuelvo y ya sabremos mas cosas...

Le he preguntado de que puedo hacer para que implante y hemos hablado sobre la prueba ERA y otras parecidas, parece ser que hacer una histeroscopia o una biopsia en el endo un mes antes de la transferencia puede dar mejores resultados, asi que no se si este mes probaremos esto o iremos a transfer... ya os ire contando...

Besos!!

Ver también

R
ruixi_9942146
8/10/13 a las 21:06

Xera
Jo tia que mal !! Pero por un exceso de estrogenos pasa esto ??? Que fuerte y no te lo pueden regular mejor ??? Tu gine supongo que te dira no sé, pero y el estrogeno no es para preparar el endometrio ??? Pensaba que solo es hasta la transferencia, despues ya solo progesterona...no es asi ???

Y
yliana_6970609
8/10/13 a las 21:44

Xera
Jo, qué raro no?? bueno es verdad que los efectos secundarios no sabes a veces muy bien por donde te pueden dar...tranquila que seguro que es de la medicación, pero vaya incordio, ¿con que medicación estás, con meriestra y progesterona? Yo la verdad es que con la meriestra no he notado gran cosa, algún dolor de estómago esporádico, me pican un poco las piernas..algún dolorcillo por la parte baja del abdomen, pero vamos nada muy significativo. Mucho ánimo que seguro que se te pasa, puede ser algo completamente pasajero...Ya nos vas contando...ánimo que seguro que lo consigues, estás a nada de saberlo. MUCHA SUERTE!!!!

03sol03
03sol03
9/10/13 a las 3:33

Xera
Ya falta menos, seguro que nos darás una excelente noticia.

Y
yliana_6970609
9/10/13 a las 12:17

Xera
Me alegro de que estés mejor...vaya explicación más interesante que nos has dado, la verdad es que a mí no me explican tanto y no controlo pero aquí me pongo al día...Ya sólo te quedan 8 días para la beta!!!! ya lo tienes ahí,,,,y parece que pinta bien, aunque como comentas lo de los síntomas no hay que hacer ni caso, aunque es difícil abstraerse,....yo ya os contaré qué síntomas tengo esta vez, porque como dices yo tb creo que no es lo mismo venir seguido de toda la estimulación que separarlo,..así que yo de los síntomas esta vez voy a procurar olvidarme porque no significan nada.....a ver si lo consigo claro!!! Por cierto, con este tratamiento (yo hoy ya he empezado tb con progesterona, además de la meriestra) no te puede bajar la regla??? así que la referencia más clara no la tenemos tmpoco, en fin que hay que esperar a la beta y no hay más!!!
MUCHA SUERTE Y ANIMOS!!!!

R
ruixi_9942146
9/10/13 a las 20:55

Xera
Yo mañana al control....oye gracias por la explicacion, mejor que los medicos si señora!!
Y entonces por que a unas es en ciclo natural y otras no ???? Por que no ovulas bien o porque? ??

Tu cuidate mucho eh y te queda menos de la mitad para la gran prueba asi que mucho animo y paciencia !!

03sol03
03sol03
9/10/13 a las 22:27

El viernes
me dicen cuando me hacen el transfer de los congelados.

Y
yliana_6970609
9/10/13 a las 23:05
En respuesta a ruixi_9942146

Xera
Yo mañana al control....oye gracias por la explicacion, mejor que los medicos si señora!!
Y entonces por que a unas es en ciclo natural y otras no ???? Por que no ovulas bien o porque? ??

Tu cuidate mucho eh y te queda menos de la mitad para la gran prueba asi que mucho animo y paciencia !!

Sol y xera
Sin embargo yo no voy por ciclo natural y tengo reglas muy regulares, ovulo perfectamente y no tengo ningún tipo de problema ginecológico, así que no sé sabe muy el por que....

Besososososo

A
asunta_8535497
10/10/13 a las 19:30

Zaramola xera
Hola zaramola qué tal stas te hacen mañana la transferencia no? Pues ya sabes tranquilidad y buenos alimentos. Esta vez va a ser la buena.
Yo tengo la eco el 28 de este mes. Tengo unas ganas. Aparentemente sigo bien. Un poco cansada y con sueño. A ver que me cuentan el 28.

Xera ya te queda menos. Estate tranquila aunque ya he visto que no has estado muy bien. Que susto. Cuando te haces el test? Se hace largo verdad?

A
asunta_8535497
10/10/13 a las 19:32

Solyluna
Que tal vas? sigues con los controles no? Esta vez va a ser la buena ya veras. Mucho animo

R
ruixi_9942146
10/10/13 a las 21:09

Injury endometrial
Que es lo msimo que lesion endometrial, pequeña incision en el endo para que regenere nuevas celulas y asi tener un mayor porcentaje de implantacion...esto se ha de hacer un mes antes de la transfer.....

Esto es lo que hemos hablado hoy en consulta, de en vez de hacer la transfer hacer esto este mes y el mes que viene la transfer, tiene datos que aumenta la implantacion y asi el embarazo usando esta tecnica...que os parece ???? Me ha dicho que en el 2014 lo quieren implantar en la clinica como algo mas habitual...lo que no entiendo es por que no lo hacen siempre si asi aumentas la posibilidad...eso siempre teniendo en cuenta que el resultado final es mas un no que un si, solo por la edad,0.

De todas formas, el sabado tengo que ir para control de estradiol y progesterona y el lunes eco de control y decidimos si hacemos transfer o esto de injury endometrial... hoy el foliculo dominante lo tengo en 15 y el endometrio en 10.

Probaríais esta tecnica ???

Ahora me pongo con vosotras

R
ruixi_9942146
10/10/13 a las 21:28

Actualizaros chicas por favor .....
EN TRATAMIENTO:
Sina3710.(33años): 2 FIV/ICSI empiezo tratamiento en Agosto
Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
Solyluna (41): Empiezo 2 Fiv el 5 de septiembre.pendiente transfer en octubre.
Rebe: a por sus congeladitos en octubre
Zaramola: a por congelados en octubre

BETAESPERA:
Lunitas8888: Segunda ICSI. Beta el 21 de septiembre.
Xera13 : beta 17 octubre(2 congelados) suerte!!!!!

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con:
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo.Eco bien, es un un NIÑO
Estr333: positivo!!! pendiente beta, pero será positiva
Susi20052(29años) .positivo 4 julio!!!!!
Fedup: (36 años) : Positivo
Saufer (28 años): Positivo!! 16 de agosto

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Sina3710.(33años) negativo junio

R
ruixi_9942146
10/10/13 a las 21:30
En respuesta a asunta_8535497

Solyluna
Que tal vas? sigues con los controles no? Esta vez va a ser la buena ya veras. Mucho animo

Lunitas
habias desaparecido...estas bien ?? que guay el 28 ya mismo....bueno lo importante es que tu te encuentres bien ..ya nos contaras...

actualizate en la lista que todavia estas en betaespera ¡¡¡¡

besos

A
asunta_8535497
10/10/13 a las 22:08

Lunitas
habias desaparecido...estas bien ?? que guay el 28 ya mismo....bueno lo importante es que tu te encuentres bien ..ya nos contaras...

actualizate en la lista que todavia estas en betaespera ¡¡¡¡

besos

Solyluna
No he desaparecido y no me olvido de vosotras pero es que he tenido problemas con la conexión a internet. La verdad es que me encuentro bastante bien. Tengo muchas ganas de que llegue la eco y salir de la incertidumbre. Pero por lo demás bien.

A
asunta_8535497
10/10/13 a las 22:12

Injury endometrial
Que es lo msimo que lesion endometrial, pequeña incision en el endo para que regenere nuevas celulas y asi tener un mayor porcentaje de implantacion...esto se ha de hacer un mes antes de la transfer.....

Esto es lo que hemos hablado hoy en consulta, de en vez de hacer la transfer hacer esto este mes y el mes que viene la transfer, tiene datos que aumenta la implantacion y asi el embarazo usando esta tecnica...que os parece ???? Me ha dicho que en el 2014 lo quieren implantar en la clinica como algo mas habitual...lo que no entiendo es por que no lo hacen siempre si asi aumentas la posibilidad...eso siempre teniendo en cuenta que el resultado final es mas un no que un si, solo por la edad,0.

De todas formas, el sabado tengo que ir para control de estradiol y progesterona y el lunes eco de control y decidimos si hacemos transfer o esto de injury endometrial... hoy el foliculo dominante lo tengo en 15 y el endometrio en 10.

Injury endometrial
Nunca había oído hablar de esto pero yo siempre pienso lo mismo todo lo que pueda ayudar bienvenido sea. Es como tener un poco de confianza en los médicos.
A mi en esta segunda icsi me ofrecieron lo del embryoscope porque en teoría era mejor y al final aceptamos. Supongo que al final es una decisión personal porque nunca te aseguran nada pero si eso ayuda....

Animo guapa que lo conseguirás!!

A
asunta_8535497
10/10/13 a las 22:17

Xera
Yo el test lo compre el día antes al que me habían dicho que me lo hiciese. No quería tentaciones. Tarde o temprano tenemos que saberlo y si te llevas una alegría (que seguro que sí) pues ya la vas disfrutando. La espera para mi es lo más duro.
Una vez que te sale positivo empiezan otras preocupaciones pero me gusta ser positiva y pensar que mientras mi cuerpo no me diga lo contrario es que continuo embarazada. De todos modos estas semanas hasta la eco se me están haciendo eternas.

A ver si en breve todas tenemos muy buenas noticias

A
asunta_8535497
10/10/13 a las 22:20

Actualizo
EN TRATAMIENTO:
Sina3710.(33años): 2 FIV/ICSI empiezo tratamiento en Agosto
Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
Solyluna (41): Empiezo 2 Fiv el 5 de septiembre.pendiente transfer en octubre.
Rebe: a por sus congeladitos en octubre
Zaramola: a por congelados en octubre

BETAESPERA:

Xera13 : beta 17 octubre(2 congelados) suerte!!!!!

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con:
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo.Eco bien, es un un NIÑO
Estr333: positivo!!! pendiente beta, pero será positiva
Susi20052(29años) .positivo 4 julio!!!!!
Fedup: (36 años) : Positivo
Saufer (28 años): Positivo!! 16 de agosto
Lunitas8888: Positivo 21 septiembre. 1 eco el 28 octubre.

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Sina3710.(33años) negativo junio

Y
yliana_6970609
10/10/13 a las 22:34

Hola a todas!
Sí chicas, mañana a las 13.00 me toca la transferencia de un congeladito que va a ser el campeón!!!! Ya os contaré cómo va todo..de momento estoy con la meriestra y la progesterona y me encuentro más o menos bien, espero que esta vez con menos mediación en el cuerpo lo lleve mejor, y anímicamente espero que tb, me encuentro más animada y conociendo más el terreno que la primera vez y eso da confianza, venga Xera. Rebe este mes tiene que ser nuestro.
Sol, son decisiones muy personales es difícil darte una opinión al respecto pero si los médicos lo ven claro adelante!!
Besos a todas y gracias por vuestros ánimos y apoyo!!!!!!!
SUERTE!!

O
onditz_5484246
10/10/13 a las 23:20

Hola a todas!
Sí chicas, mañana a las 13.00 me toca la transferencia de un congeladito que va a ser el campeón!!!! Ya os contaré cómo va todo..de momento estoy con la meriestra y la progesterona y me encuentro más o menos bien, espero que esta vez con menos mediación en el cuerpo lo lleve mejor, y anímicamente espero que tb, me encuentro más animada y conociendo más el terreno que la primera vez y eso da confianza, venga Xera. Rebe este mes tiene que ser nuestro.
Sol, son decisiones muy personales es difícil darte una opinión al respecto pero si los médicos lo ven claro adelante!!
SUERTE!!

Zaramola
Mucha mucha suerte. Cuida mucho a ese peqe. En unos dias nos daràs un noticion. Beso

O
onditz_5484246
10/10/13 a las 23:24

Injury endometrial

Injury
Si te dicen q aumenta la probabilidad....no lo dudaria
Yo esperé 2 reglas para ir con ciclo natural xq aumentaba posibilidades....no lo dudé. Mereció la pena
Sería algo indoloro con anestesia o como es??? Yo supongo que serà algo novedoso x eso no se lo hacen aun a todas. Pero si las estadisticas son buenas....un mes mas poco importa

A
asunta_8535497
11/10/13 a las 14:19

Hola a todas!
SUERTE!!

Zaramola
mucha, mucha, muchisima suerte. Y a descansar!

Y
yliana_6970609
11/10/13 a las 20:42

Transfer hecha!
Hola chicas, ya me han hecho la transfer a mediodía y ahora estoy quietita en reposo las 24 horas de rigor... Tengo la beta el día 23. Como sabeis me han transferido un embrión, y espero que agarre!!! Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y muchos besos!! Ánimo, que el 2013 va a ser nuestro año!!

O
onditz_5484246
12/10/13 a las 10:55

Transfer hecha!
Hola chicas, ya me han hecho la transfer a mediodía y ahora estoy quietita en reposo las 24 horas de rigor... Tengo la beta el día 23. Como sabeis me han transferido un embrión, y espero que agarre!!! Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y muchos besos!! Ánimo, que el 2013 va a ser nuestro año!!

Zaramola
Que bien!!! Ahora a abrigarlo y cuidarlo. Mucha suerte. Que no se te haga muy larga la betaespera. Un besooooooo

R
ruixi_9942146
12/10/13 a las 11:55

Zaramola
Mucho ánimo ahora ya lo tienes contigo cuidaros mucho. Esta será la buena !!!
Besos

A
asunta_8535497
12/10/13 a las 14:05

Zaramola
Ahora a cuidarse y descansar! Que ese positivo está ahí en breve.

Z
zaida_7303658
12/10/13 a las 14:26

Hola chicas
hola veo que estais en betaespera y otras ya habeis conseguido buestro positivo,me gustaria preguntaros si alguna a conseguido quedarse con embriones de calidad d o c,son los que me an transferido y la verdad q estoy un poco desanimada,al ver que son los de peor calidad,me alludaria mucho saber q alguien lo a conseguido con esas calidades.muchas gracias

Y
yliana_6970609
12/10/13 a las 15:58

Muchas gracias!!
Muchas gracias a todas por los ánimos. Ya he pasado las 24 horas de reposo absoluto, así que ahora poco a poco...Respecto a lo que me comentas, Xera, de la descongelación, ha descongelado uno que es el que me han transferido y muy bien. No han descongelado ninguno más. Tú qué tal vas??? Mañana sales de dudas no??? qué nervios,.......SUERTE!!!!!
Bueno chicas voy a descansar un poquito...besosososososos

Z
zaida_7303658
12/10/13 a las 19:47

Xera13
hola gracias por contestarme,he de reconocer que cuando me los transferieron ayer me vine abajo y estube un buen rato que no podia dejar de llorar,pero si q fue pasando el dia e intente no estar mal por q se que asin todo iria peor,hoy me e levantado mucho mas positiba y con muchas ganas de que me cuaje,pero si q escuchar una anegdota de alguien refuerza un poco mas la confianza.
veo que estas en la betaespera te deseo mucha suerte y que puedas dar tu +

O
onditz_5484246
12/10/13 a las 20:10
En respuesta a zaida_7303658

Hola chicas
hola veo que estais en betaespera y otras ya habeis conseguido buestro positivo,me gustaria preguntaros si alguna a conseguido quedarse con embriones de calidad d o c,son los que me an transferido y la verdad q estoy un poco desanimada,al ver que son los de peor calidad,me alludaria mucho saber q alguien lo a conseguido con esas calidades.muchas gracias

Lalunablanca
Yo puse un b y un c. Y me qedé de uno. Pero no sé de cual.....el d no es muy allà pero el c no está mal. Mucha suerte!!!

R
ruixi_9942146
12/10/13 a las 21:50

Xera
Muchísima suerte guapa !!! Dinos en cuanto puedas, estaré atenta.. se fuerte sea lo que sea!!!

Un besote !!!

A
asunta_8535497
12/10/13 a las 22:29

Xera
Mucha mucha suerte mañana. A ver si nos das una alegría!

A
asunta_8535497
13/10/13 a las 10:46

Xera
Animo guapa! Cuando te habían dicho que te hicieses? Repítelo y no pierdas la esperanza que ya sabes que hay falsos negativos. Un beso

A
asunta_8535497
13/10/13 a las 10:47

Lalunablanca
Si te los transfirieron es porque hay posibilidades. Así que no desesperes y piensa que puede salir bien. Mucho ánimo

O
onditz_5484246
13/10/13 a las 12:33

Xera
Suerte para jueves . Q esa rayita se marque bien firme. Ya nos contarás

Y
yliana_6970609
13/10/13 a las 12:37

Xera animo!!!
Xera vuelve a repetirlo ya sabes que como comenta tb lunitas hay falsos negativos, dicen que tiene fiabilidad completa el día 14-15 postransfer, así que no pierdas la esperanza..repítelo el martes!!! SUERTE, SUERTE Y MÁS SUERTE!!!

R
ruixi_9942146
13/10/13 a las 13:54

Xera
Animo que con esa intuición quizás sea que sí. Si dices que no se marca bien espera unos días haber.
Mucha suerte y todavía no tires la toalla!!!

Z
zaida_7303658
13/10/13 a las 14:36

Hola xera13
veo q te as echo el test y te a dado negativo,quizas sea pronto para habertelo echo y por eso no te salga,yo antes de salir de la consulta la medica me dijo que no me hiciera ningun test q podian dar errores,asin que no pierdas la ilucion q quizas se alla implantado mas tarde y por eso no salga,crusemos los dedos para q la proxima salga positivo.

hola lunitas8888 gracias a ti tambien por darme tu apollo en esto,cada dia que pasa estoy mas ilucionada y espero q se quede conmigo.tu en que face estas estas esperando para la fiv?

A
asunta_8535497
13/10/13 a las 15:14
En respuesta a zaida_7303658

Hola xera13
veo q te as echo el test y te a dado negativo,quizas sea pronto para habertelo echo y por eso no te salga,yo antes de salir de la consulta la medica me dijo que no me hiciera ningun test q podian dar errores,asin que no pierdas la ilucion q quizas se alla implantado mas tarde y por eso no salga,crusemos los dedos para q la proxima salga positivo.

hola lunitas8888 gracias a ti tambien por darme tu apollo en esto,cada dia que pasa estoy mas ilucionada y espero q se quede conmigo.tu en que face estas estas esperando para la fiv?

Lalunablanca
No. Yo estoy entre los positivos y esperando la primera ecografía a ver si todo está bien. Un saludo y animo.

Z
zaida_7303658
13/10/13 a las 23:07

Lunitas
enhorabuena q bien q lo allas consegido,estaras deseando de ver una eco de tu bebe

03sol03
03sol03
14/10/13 a las 13:06

Xera13
Hola Xera, tengo congelados 12. Tenía 14 pero los dos primeros ya se perdieron, porque me salió negativa. El problema es mi esposo que tiene asterooligozooesperma, perdón si no lo escribí bien. Cuando me hicieron la pinción tuve hiperestimulación ovarica por eso no me hiceron el transfer, me dejaron dos meses, negativo. Y ahora, pues ya mañana me hacen el transfer de dos embiones. Lo que no sé es si son blastos o no, porque te dan muy poca información, pero, creo que es mejor porque yo investigo todo y me como la cabeza. Gracias por preguntar.

03sol03
03sol03
14/10/13 a las 13:13

Solyluna raspado endometrial
Yo si me lo hice, me lo hice el mes pasado, he leído que en tu clinica le llaman de otra manera, hay estudios que demuestran que tasa de implantación sube al 50% después de esta técnica. No duele nada, así que mañana que tengo mi transfer espero que mi endometrio esté regenerado para poder implantar los conges. Un saludo

03sol03
03sol03
14/10/13 a las 13:15

Suerte xera!
Espero leer un gran positivo!

A
asunta_8535497
14/10/13 a las 16:09

Xera
Hola xera. En la farmacia de al lado de casa no tenían el clearblue que era el que queríamos y al final cogimos el que tenían y no me acuerdo de la marca ni la sensibilidad. No es que pueda ayudarte mucho. Yo me lo hice en el día 14 postransfer.
Suerte mañana!

Z
zaida_7303658
14/10/13 a las 19:14

Xera13
xera 13 te deseo mucha suerte para mañana y que puedas escribir por fin tu positivo

R
ruixi_9942146
14/10/13 a las 19:50
En respuesta a 03sol03

Solyluna raspado endometrial
Yo si me lo hice, me lo hice el mes pasado, he leído que en tu clinica le llaman de otra manera, hay estudios que demuestran que tasa de implantación sube al 50% después de esta técnica. No duele nada, así que mañana que tengo mi transfer espero que mi endometrio esté regenerado para poder implantar los conges. Un saludo

03sol03
Suerte para mañana, cuantos te pones?

Gracias por comentarme sobre el raspado, es lo mismo pero con distintos nombre por lo que he leído...

Te lo hicieron en quirofano? Te dolió? Sangrado? Que te costo?

Bueno gracias y mucha suerte !!!

R
ruixi_9942146
14/10/13 a las 21:53

Xera
Mucha suerte para mañana. Haber si nos das una alegria !!

R
ruixi_9942146
14/10/13 a las 22:24

Endometrio
Sabeis cual es el grosor maximo para el endo ???? Para transferir....

Y
yliana_6970609
14/10/13 a las 23:51

Xera
SUERTE, SUERTE Y MÁS SUERTE!!!!! Mañana no cuentas!!!! besosososos

Y
yliana_6970609
14/10/13 a las 23:53

Endometrio
Sabeis cual es el grosor maximo para el endo ???? Para transferir....

Solyluna
La verdad es que no te puedo ayudar, no tengo ni idea...pregúntale al gine a ver qué te dice..

Besosooos y animos!!!

Y
yliana_6970609
15/10/13 a las 10:10

Animo xera
Lo siento mucho bonita! Bueno no obstante hasta la beta no pierdas la última esperanza, .............. Venga mucho ánimo y toda la suerte del mundo para la próxima. Besososososososoososos y animos. Ya sabes que estamos aqui para lo que quieras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest