Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
Y
yliana_6970609
16/7/13 a las 14:34

Animo 03sol03
Animo la siguiente lo conseguirás. Tiene que ser duro no conseguirlo a la primera pero tener tantas oportunidades con tantos que tienes congelados, te tiene que dar mucha tranquilidad y optimismo, lo más duro lo has pasado ya!!! Suerte!!!!

Ver también

R
ruixi_9942146
16/7/13 a las 17:30

Sol03
Siento tu negativo.. pero tienes muchísimas oportunidades para conseguirlo con un solo tratamiento así que ánimo que pronto lo conseguirás !!

R
ruixi_9942146
16/7/13 a las 17:35

Rebe
Muchos ánimos para empezar.. yo en agosto seguramente también empiezo , igual nos juntamos je je je lo de la casa pequeña me pasa lo mismo y el perro igual pero que vamos hacer..cuantos más nos pongamos más posibilidades hay así que yo si puedo en la próxima me pongo 3 con la idea de 1 claro ja ja ja hay dios que locura !!

S
sarahy_8546284
20/7/13 a las 2:36

Lista
MEJORANDO Y CON PRUEBAS PREVIAS PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna (41): haciendo pruebas-analíticas y tomando dhea para mejorar calidad.

EN TRATAMIENTO:
Sina3710.(33años): 2 FIV/ICSI empiezo tratamiento en Agosto
Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
Fedup: (36 años) primer FIV desde 13/06 en el IVI
Saufer (28 años): empiezo tratamiento para 2FIV

BETAESPERA

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con:
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo
Estr333: positivo!!! pendiente beta, pero será positiva
Susi20052(29años) .positivo 4 julio!!!!!
Rebe31586 (27 años): Clear blue positivo ( confimacion beta 8 de julio)

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna (41): mi primer negativo en marzo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Xera13: negativo junio(huevo huero). en Septiembre vuelve a la carga
Sina3710.(33años) negativo junio

P
pau_9175455
23/7/13 a las 14:29

Buenas xera!!
Yo tambien empiezo el tratamiento para congelados.. solo tengo uno, pero espero q aguante..
Mi tratamiento es.. cuando me venga esta semana la regla cuente 21 dias y vaya al ambulatorio a q me pinchen el decaceptyl.. y en mi segunda regla empieze con unas pastillas q se llaman meriestra.. y no tengo mi primer control hasta mediados de septiembre y a los pocos dias m dijieron q implantan.. es la primer vez.. y espero q sea la definitiva..
A ti q tratamiento te han dicho??

Un besin para todasss

O
onditz_5484246
23/7/13 a las 14:47

Actualizo!!!!

EN TRATAMIENTO:

BETAESPERA

Anusky1977:26 junio positivooooo.Eco bien, es uno y late!!!!
Rebe31586 (27 años): Clear blue positivo ( confimacion beta 8 de julio)

Sofi. negativo mayo

O
onditz_5484246
23/7/13 a las 14:49

Actualizo!!!!

EN TRATAMIENTO:

BETAESPERA

Sofi. negativo mayo
Rebe31586: parece que fue un bioquimico

O
onditz_5484246
23/7/13 a las 14:55
En respuesta a onditz_5484246

Actualizo!!!!

EN TRATAMIENTO:

BETAESPERA

Sofi. negativo mayo

Hola chicas
Nosotros hicimos ayer la eco, fue un gran momento verlo y sobretodo oirlo, yo llevaba las 4 semanas de espera pensando mil cosas, y que te digan que está bien y hay latido, es la mejor noticia del mundo.es uno sólo, nos habian trasferido 2, pero estamos muy contentos, yo al ver latido ya soy feliz
Tenemos que repetir eco en 15 dias para ver que todo siga bien, que esperemos asi sea
Me dan bastantes náuseas, es lo que peor llevo de todo, menos mal que no vomito, estoy con caribán para las nauseas y deseando que pasen estas semanas que son las de más náuseas dicen.
Pues nada chicas, un beso a todas y suerte a las que estais en ello.
Repeti la lista porque me acordé luego de quitar a Rebe, que tuvo un bioquimico.

S
sarahy_8546284
27/7/13 a las 2:54
En respuesta a pau_9175455

Buenas xera!!
Yo tambien empiezo el tratamiento para congelados.. solo tengo uno, pero espero q aguante..
Mi tratamiento es.. cuando me venga esta semana la regla cuente 21 dias y vaya al ambulatorio a q me pinchen el decaceptyl.. y en mi segunda regla empieze con unas pastillas q se llaman meriestra.. y no tengo mi primer control hasta mediados de septiembre y a los pocos dias m dijieron q implantan.. es la primer vez.. y espero q sea la definitiva..
A ti q tratamiento te han dicho??

Un besin para todasss

Congelados
yo tambien voy para tratamiento con congelados este mes. Me citaron al (9) noveno día de haber venido la regla, para ecografia; lo mismo ha pasado al dia 12 y 14 del ciclo.
espero que mi congeladitos sean fuertes, por que los ví pequeños en la imagen, y en este caso , entre menos divisiones tengan es mejor.
Imagino que la transferencia seria el dia 18 ...por all

O
onditz_5484246
27/7/13 a las 11:10
En respuesta a sarahy_8546284

Congelados
yo tambien voy para tratamiento con congelados este mes. Me citaron al (9) noveno día de haber venido la regla, para ecografia; lo mismo ha pasado al dia 12 y 14 del ciclo.
espero que mi congeladitos sean fuertes, por que los ví pequeños en la imagen, y en este caso , entre menos divisiones tengan es mejor.
Imagino que la transferencia seria el dia 18 ...por all

Saufer
Mucha suerte. Un hurra por los congelados!!!! Yo consegui mi positivo con 2 congeladitos b y c . Asi q mucha mucha suerte. Ahora la descongelacion la hacen con muy buenas tecnicas y suelen resistir. Yo tenia miedo d q se murieran al descongelar y sobrevivieron los 2. Un beso y suerte!!!!

R
ruixi_9942146
28/7/13 a las 22:19

Hola chicas¡¡¡
Como va el veranito ??? como estais??

Anuski que bien uno, que es un campeón que suerte chica¡¡ disfrutalo mucho y cuídate...

Las demás cmo vais ?? la lista esta actualizada ???

Yo tenia que hacerme el jueves pasado la hsiteroscopia y no he podido, he estado hospitalizada por un neumotórax espontaneo, lo que me faltaba si señor ¡¡¡ he estado toda la semana en cama y ahora recuperándome en casa....

la histero la he tenido que dejar claro , será para la próximo regla en agosto...todo se me retrasa chicas.....me veo que va acabar el año y solo he pasado por una fiv en marzo...estoy un poco agobiada la verdad, siempre hay algo que tiene que descontrolar los planes...P.. ley de murphi ¡¡ en fin esta claro que primero es la salud de una misma , eso esta muy claro ¡¡¡

Un besote a todas ¡¡

S
sarahy_8546284
29/7/13 a las :20

Felicitaciones fedup
en buena hora.
Felicitaciones, espero que disfrute de esos momentos.
y a descansar !!

S
sarahy_8546284
29/7/13 a las :29
En respuesta a ruixi_9942146

Hola chicas¡¡¡
Como va el veranito ??? como estais??

Anuski que bien uno, que es un campeón que suerte chica¡¡ disfrutalo mucho y cuídate...

Las demás cmo vais ?? la lista esta actualizada ???

Yo tenia que hacerme el jueves pasado la hsiteroscopia y no he podido, he estado hospitalizada por un neumotórax espontaneo, lo que me faltaba si señor ¡¡¡ he estado toda la semana en cama y ahora recuperándome en casa....

la histero la he tenido que dejar claro , será para la próximo regla en agosto...todo se me retrasa chicas.....me veo que va acabar el año y solo he pasado por una fiv en marzo...estoy un poco agobiada la verdad, siempre hay algo que tiene que descontrolar los planes...P.. ley de murphi ¡¡ en fin esta claro que primero es la salud de una misma , eso esta muy claro ¡¡¡

Un besote a todas ¡¡

Solyuna
Espero que estes mejorando. y puedas comenzar con los examenes que te hagan falta.
Tambien se me hizo eterna la fecha de la histeroscopia, pero llego la fecha y salio bien.
Si....primero tu salud. !!!

S
sarahy_8546284
31/7/13 a las 4:00

Trasferencia en agosto
Hola chicas.
Esta semana tengo programada la transferencia, pensando en los congeladitos que espero que puedan sobrevivir . El medico dice que es mejor esperar 12 horas después de descongelados para estar mas seguros de que siguen desarrollándose, antes de la transferencia. La tasa de supervivencia es de 70 a 80% .

Deseenme mucha exito en esta nueva oportunidad !!

O
onditz_5484246
31/7/13 a las 12:38

Trasferencia en agosto
Hola chicas.
Esta semana tengo programada la transferencia, pensando en los congeladitos que espero que puedan sobrevivir . El medico dice que es mejor esperar 12 horas después de descongelados para estar mas seguros de que siguen desarrollándose, antes de la transferencia. La tasa de supervivencia es de 70 a 80% .

Saufer
Suerte!!!!!! Mis mejores deseos. Um beso

O
onditz_5484246
1/8/13 a las 11:06

Trasferencia en agosto
Hola chicas.

Los congelados
Yo tambien tenia miedo q no sobrevivieran. Pero la biologa m dijo q con las tecnicas.de ahora.casi siempre sobreviven. Mis 2 peqes descongelaron estupendamente. Asi q mucho ànimo a todas

R
ruixi_9942146
1/8/13 a las 11:29

Trasferencia en agosto
Hola chicas.

Mucha suerte en tu transferencia
Confía en tu médico y mucha suerte !!!!!!
a mi me explicaron que los que aguantan son los fuertes ,claro que a mi de 4 que descngelaron sobrevivieron 2 Buenos,y los que no son los otros 2 que congelaron con 4 células y al descongelar se quedaron en nada. Yo creo que tuve mala suerte también!!

S
sarahy_8546284
2/8/13 a las :20

Trasferencia en agosto
Hola chicas.

Trasferencia en agosto
Estoy contenta, de los 4 embriones sobrevivieron 3. Que Bien !.
Vamos a esperar 24 horas para hacer la transferencia. Me van a transferir 2... las chicas dicen que no deje solo a ese embrion ,,que me ponga los tres !!
Yo no creo... mi esposo dice que no...que podria ser riesgoso para mi.

O
onditz_5484246
2/8/13 a las 12:18

Trasferencia en agosto
Estoy contenta, de los 4 embriones sobrevivieron 3. Que Bien !.
Vamos a esperar 24 horas para hacer la transferencia. Me van a transferir 2... las chicas dicen que no deje solo a ese embrion ,,que me ponga los tres !!
Yo no creo... mi esposo dice que no...que podria ser riesgoso para mi.

Saufer
Igualita que yo!!! de los 4 sobrevivieron 3, yo me puse 2 y me implantó uno, y el otro queda ahi congeladito esperando para cuando busquemos el hermanito.
En la primera fiv ponerse de entrada 3....no sé, no lo recomiendo, y muchos medicos tampoco, ya sé que agobia mucho lo de no conseguirlo , y te dan ganas de ponerte 3 por probabilidad, pero con 2 , tienes muchas probabilidades....si no tienes problema en la implantacion, a lo mejor te implantan los 2.Y si son 3????? Suelen poner 3 cuando ya han hecho varios intentos sin éxito, entoncxes ya van a por más, y si la mujer es muy mayor.
Ya nos contarás qué decides

S
sarahy_8546284
3/8/13 a las 19:08

Saufer
Igualita que yo!!! de los 4 sobrevivieron 3, yo me puse 2 y me implantó uno, y el otro queda ahi congeladito esperando para cuando busquemos el hermanito.
En la primera fiv ponerse de entrada 3....no sé, no lo recomiendo, y muchos medicos tampoco, ya sé que agobia mucho lo de no conseguirlo , y te dan ganas de ponerte 3 por probabilidad, pero con 2 , tienes muchas probabilidades....si no tienes problema en la implantacion, a lo mejor te implantan los 2.Y si son 3????? Suelen poner 3 cuando ya han hecho varios intentos sin éxito, entoncxes ya van a por más, y si la mujer es muy mayor.
Ya nos contarás qué decides

Trasferencia en agosto
Decidimos que fueran 2 los transferidos. Pasando con tranquilidad las primeras horas y ahora a la betaespera.
las Peliculas y el cine seran mi mejor distraccion.

Y ustedes como van??

S
sarahy_8546284
3/8/13 a las 19:16

Lista

EN TRATAMIENTO:

BETAESPERA
Saufer (28 años): Prueba 16 agosto

Fedup: (36 años) : Positivo

Sofi. negativo mayo

O
onditz_5484246
4/8/13 a las 10:34

Trasferencia en agosto
Decidimos que fueran 2 los transferidos. Pasando con tranquilidad las primeras horas y ahora a la betaespera.
las Peliculas y el cine seran mi mejor distraccion.

Y ustedes como van??

Saufer
Mucha suerte. Tocate la barriguita q estàn ahi dentro. Hàblales. Yo m sentí embarazada desde el principio y ahi està mi positivo. Asi q creételo y mente positiva. Un beso

G
gizane_9662027
5/8/13 a las 14:14

Esperando que termine el verano
hola,soy nueva en esto de los foros, soy un poco tímida ,pero ahora que empecé con este tema de fiv, y me han dicho que en mi próxima regla empiezo tratamiento, me gustaría hablar con todas las chicas que como yo pasareis por esto o habeís pasado ya a ver si me animo un poco y me ayuda para empezar,por que con los resultados que me han comentado a mi edad 37 para 38 est0y un poco asustada.Muchas gracias a todas por estar ahí ¡¡¡

M
minia_9059467
5/8/13 a las 22:17
En respuesta a gizane_9662027

hola,soy nueva en esto de los foros, soy un poco tímida ,pero ahora que empecé con este tema de fiv, y me han dicho que en mi próxima regla empiezo tratamiento, me gustaría hablar con todas las chicas que como yo pasareis por esto o habeís pasado ya a ver si me animo un poco y me ayuda para empezar,por que con los resultados que me han comentado a mi edad 37 para 38 est0y un poco asustada.Muchas gracias a todas por estar ahí ¡¡¡

Hola naneta
Bienvenida, no se que resultados te habrán dado, pero yo a mis 38 años me hicieron la primera fiv en el mes de junio, me sacaron 7, de los 7 maduraron 5 de los 5 fecundaron 4 y al final solo quedaron dos que son los que el 25 de junio me trasnfirierón..... el 27 de Julio cumpli los 39 años mas felices de mi vida.... si, se puede, a mi edad aun se puede y a la tuya también.. ahora estoy de 8 semanas y 2 días, el viernes cuando fui a la eco me dijeron que estaba estupendamente y que por tamaño estaba de 8+3 en vez de 7+6.... o sea no tengas miedo mucho animo que lo conseguirás, eso seguro!!!!!
MUCHISIMA SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!

S
saja_9542859
6/8/13 a las 10:45
En respuesta a gizane_9662027

Hola naneta
Yo también soy nueva en esto, el 5 de julio me hicieron la primera FIV que salío negativa... però el 20 de agosto tengo cita con el ginecólogo para volver a planificar una seguda.
Yo tengo 35 años, me he hecho 6 IA (inseminaciones artificiales), todas fallidas y me falta una trompa. Por lo que se refiere a la estimulación ovárica para hacer la extracción de los folículos no tienes que preocuparte por nada, aplican una leve sedación, és indoloro y a las 4 horitas para casa... no te pongas nerviosa. Y quando te los hayan extraído y los hayan fecundado en el laboratorio, te los implantaran. No duele nada. no te asustes tampoco, ni molestias ni nada. En la extracción puede que dias antes, te encuentres un poco hinchada por la medicación o con leves molestias como cuando te tiene que venir la regla, pero nada más.
Ánimo que vale la pena!

R
ruixi_9942146
6/8/13 a las 20:55

Hola bienvenida a las nuevas
Como estais ?? yo esperando que pase este mes para la histeroscopia...

A las nuevas , apuntaros en la lista para asi saber la edad, la situación ahora mismo.

Saufer como llevas la beta espera ??? mucha paciencia eh ??? que paciencia hay que tener para todo esto dios mio ¡¡¡ mucho animo ¡¡

Besos a todas, ya nos queda menos a las que estamos esperando para empezar, mientras tanto, a ser felices ¡¡¡¡

G
gizane_9662027
11/8/13 a las 14:37

Hola chicas ¡¡¡
Hola guapas ¡¡ como va todo??? yo aprobechando ya lo que queda de verano, dándome algún bañito, e intentando relajarme mucho para cuando llegue septiembre que está aquí a la vuelta de la esquina, QUE BIEN ¡¡¡ os deseo a todas un feliz fin de verano, aprovechar el puente del 15, quién lo tenga para ser muy fellices,hacer los deberes, por si acaso, jejeje, ya me entendeís,la esperanza es lo último que se pierde, quién sabe,y pasarlo genial.Un besito

S
sarahy_8546284
11/8/13 a las 22:02

Hola bienvenida a las nuevas
Como estais ?? yo esperando que pase este mes para la histeroscopia...

A las nuevas , apuntaros en la lista para asi saber la edad, la situación ahora mismo.

Saufer como llevas la beta espera ??? mucha paciencia eh ??? que paciencia hay que tener para todo esto dios mio ¡¡¡ mucho animo ¡¡

Besos a todas, ya nos queda menos a las que estamos esperando para empezar, mientras tanto, a ser felices ¡¡¡¡

Beta espera
Tu sabes que es una Cruel-Dulce Espera,....
cuando ya se ha hecho todo lo humanamente posible, solo esta esperar con fe en Dios, que nos acompañe en este proceso.
La semana pasada senti nauseas mientras comia , cosa muy rara en mi, puede ser la progesterona..esperaré a ver.

Del resto sigamos descansando y tomando fuerzas..besitos a todas

R
ruixi_9942146
12/8/13 a las 22:38

Animo
Ánimo Rebe y todas !!! Es un camino muy muy difícil. Nos ha tocado vivir esto y no sé el motivo pero creo que es por algo. Algún día tendremos nuestra recompensa !!
Besos a todas !!!

O
onditz_5484246
14/8/13 a las 11:11

Xera
Mucho animo!!! Yo te entiendo.. si t consuela yo tambien usé 2 congelados y descongelaron perfectamente los 2. Yo tambien tenia miedo a q nos sobrevivieran pero las tecnicas de ahora son buenas y suelen sobrevivir. Los mios eran un b y un c.
Asi q muxa suerte. Q todo saldrà bien

S
sarahy_8546284
16/8/13 a las 17:58

Beta espera
Hola niñas.
Estamos contentos, la prueba dió positiva.
Gracias a Dios todo salio bien: tenia retraso en el periodo, mucho cólicos pero nada de manchas y la prueba lo confirmó. Los congeladitos fueron muy fuertes al sobrevivir.
No me lo creo..aun lo estoy procesando la idea..

gracias por el apoyo de todas... éxitos a todas también.

S
sarahy_8546284
16/8/13 a las 18:09

Xera
yo también tenia temor,pero me dijeron que los que sobreviven son los mas fuertes y también hay buenas posibilidades de que se implanten. mira el enlace:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/07/05/noticias/1341491291.html

aunque la ultima palabra nunca esta dicha, y los medicos siempre hablan de "probabilidades", te deseo mucha suerte.

S
sarahy_8546284
16/8/13 a las 18:13

Lista

EN TRATAMIENTO:

BETAESPERA:

Saufer (28 años): Positivo!! 16 de agosto

Sofi. negativo mayo

O
onditz_5484246
16/8/13 a las 22:47

Beta espera
Hola niñas.
Estamos contentos, la prueba dió positiva.
Gracias a Dios todo salio bien: tenia retraso en el periodo, mucho cólicos pero nada de manchas y la prueba lo confirmó. Los congeladitos fueron muy fuertes al sobrevivir.
No me lo creo..aun lo estoy procesando la idea..

gracias por el apoyo de todas... éxitos a todas también.

Yujuuuuu
Bieeeeen saufer. Otra q ha triunfado con los congelados!!!!! Bienvenida al club. Claro que si. Disfrutalo!!!!

R
ruixi_9942146
23/8/13 a las 1:24

Sauferrrrr enhorabuenaaaaa
Que alegria mas grande¡¡¡¡ como te encuentras ??
cada vez hay mas positivos...me alegro muchisimo por todas¡¡¡ Angelusca tu a tope ¡¡¡¡

Yo os cuento que el lunes me hicieron la histeroscopia, me tome un enantium media hora antes y bueno note dolorcillo si , breve intenso y paraban cuando me dolia y volvian a meter la camarita para dentro y nada no tengo nada, un milimetrico polipo que no influye para nada el no haberme quedado, asi que bueno me alegro que no haya nada pero claro no hemos dado con el problema todavia...todo esta bien de momento...

a principios de septiembre volvemos a la carga, ya ire contando..

Un abrazo a todas y a disfrutar del verano ¡¡¡

S
sarahy_8546284
27/8/13 a las 17:37

Sauferrrrr enhorabuenaaaaa
Que alegria mas grande¡¡¡¡ como te encuentras ??
cada vez hay mas positivos...me alegro muchisimo por todas¡¡¡ Angelusca tu a tope ¡¡¡¡

Yo os cuento que el lunes me hicieron la histeroscopia, me tome un enantium media hora antes y bueno note dolorcillo si , breve intenso y paraban cuando me dolia y volvian a meter la camarita para dentro y nada no tengo nada, un milimetrico polipo que no influye para nada el no haberme quedado, asi que bueno me alegro que no haya nada pero claro no hemos dado con el problema todavia...todo esta bien de momento...

a principios de septiembre volvemos a la carga, ya ire contando..

Un abrazo a todas y a disfrutar del verano ¡¡¡

Solyluna
Gracias ... por tu animo...como siempre.

Que bueno que todo salió bien con tu examen... y mucha exito para septiembre...

que sigan disfrutando del verano

R
ruixi_9942146
28/8/13 a las 17:26

Haber si es verdad !!
Y en septiembre damos positivo algunas más !!!

Y
yliana_6970609
1/9/13 a las 14:26

Empiezo ya!
Hola chicas, no sé si acordáis de mí pero estuve conectada hasta finales de julio que me fui de vacaciones y os he ido siguiendo todos vuestros positivos, vaya lista más larga!!! Hoy es mi segundo día de regla así que empiezo HOY A PINCHARME GONAL 200 y así hasta nuevo aviso. En fin que estoy super nerviosa, pero creo que estos últimos días son peores que cuando ya empiezas, o eso quiero pensar...Pues nada simplemente era para daros la enhorabuena a todos los positivos y para deciros que os iré contando como va todo y seguro que necesitaré vuestros consejos...a ver qué tal hoy con el primer pinchazo, supongo que luego le vas cogiendo y será más fácil,....Después de Gonal me han recetado el orgalutran y el ovitrelle....pero de momento empiezo con Gonal. Por cierto, el efecto es inmediato en cuanto te pinchas la primera vez? o tarda unos días en hacerte efecto? qué síntomas son los más habituales con esta medicación?
Gracias. Un saludo a todas. Todos los comentarios que me podáis aportar serán bienvenidos.

Y
yliana_6970609
1/9/13 a las 14:38

Lista

EN TRATAMIENTO:

BETAESPERA:

Sofi. negativo mayo

Lista

EN TRATAMIENTO:
Zaramola: empiezo tratamiento 1 de septiembre (1 FIV)

BETAESPERA:

Sofi. negativo mayo

O
onditz_5484246
1/9/13 a las 20:20
En respuesta a yliana_6970609

Empiezo ya!
Hola chicas, no sé si acordáis de mí pero estuve conectada hasta finales de julio que me fui de vacaciones y os he ido siguiendo todos vuestros positivos, vaya lista más larga!!! Hoy es mi segundo día de regla así que empiezo HOY A PINCHARME GONAL 200 y así hasta nuevo aviso. En fin que estoy super nerviosa, pero creo que estos últimos días son peores que cuando ya empiezas, o eso quiero pensar...Pues nada simplemente era para daros la enhorabuena a todos los positivos y para deciros que os iré contando como va todo y seguro que necesitaré vuestros consejos...a ver qué tal hoy con el primer pinchazo, supongo que luego le vas cogiendo y será más fácil,....Después de Gonal me han recetado el orgalutran y el ovitrelle....pero de momento empiezo con Gonal. Por cierto, el efecto es inmediato en cuanto te pinchas la primera vez? o tarda unos días en hacerte efecto? qué síntomas son los más habituales con esta medicación?
Gracias. Un saludo a todas. Todos los comentarios que me podáis aportar serán bienvenidos.

Zaramola
Mucho animo. Ojalà pronto nos des buenas noticias
De los sintomas, no son inmediatos. Con el gonal van creciendo varios foliculos a la vez y cuando tienen ya un buen tamaño , molesta un poco el vientre xq los.ovarios son mas grandes, como molestias de regla o similar. Sensacion de estar hinchada. Yo lo notaba hacia el dia 10 de ciclo o asi. Ya cercano a la ovulacion
Mucha suerte guapa!!!

Y
yliana_6970609
2/9/13 a las 15:10

Zaramola
Mucho animo. Ojalà pronto nos des buenas noticias
De los sintomas, no son inmediatos. Con el gonal van creciendo varios foliculos a la vez y cuando tienen ya un buen tamaño , molesta un poco el vientre xq los.ovarios son mas grandes, como molestias de regla o similar. Sensacion de estar hinchada. Yo lo notaba hacia el dia 10 de ciclo o asi. Ya cercano a la ovulacion
Mucha suerte guapa!!!

Anuski
Muchas gracias por la información. Ayer ya me pinché por primera vez un poco nerviosilla pero fue todo bien así que espero que cada día sea más sencillo. Hoy algo de hinchazón noto ya pero apenas nada prácticamente. Este jueves tengo el primer control ya os comentaré cómo va la cosa....gracias por vuestros consejos!

R
ruixi_9942146
3/9/13 a las 21:22

Hola zaramola
Claro que me acuerdo...que tal llevas los pinchazos ?? a mi en la primera fiv lo pase fatal, espero que esta proxima ya no me sea tan duro...

Mañana tengo visita para ver resultado de fish de mi marido y para empezar este mes, asi que nos vamos a juntar unas cuantas...

Animo ¡¡

R
ruixi_9942146
3/9/13 a las 21:27

Xera....saufer ....chicasssssssss
Como estais ??? cmo lo llevais....

Las POSITIVO, donde estais ??? como os va?? contarnos como evoluciona vuetra panchita...

Muaaaacccsss

Ya mismo empiezo yo tambien chicasssssss , os ire contando ¡¡¡ ojala esta sea la buena ¡¡

X
xinru_7491366
3/9/13 a las 22:13

Xera....saufer ....chicasssssssss
Como estais ??? cmo lo llevais....

Las POSITIVO, donde estais ??? como os va?? contarnos como evoluciona vuetra panchita...

Muaaaacccsss

Ya mismo empiezo yo tambien chicasssssss , os ire contando ¡¡¡ ojala esta sea la buena ¡¡

Hola!
Llevo tiempo sin meterme, os voy leyendo pero entre unas cosas y otras...
Mi pancita ya se nota bastante!! Ya estoy de 18 semanas y como son dos.... En la última eco nos dijeron que eran niño y niña! Así que estamos super contentos. Todo va super bien!!
Mucha suerte a todas!

R
ruixi_9942146
3/9/13 a las 22:18
En respuesta a xinru_7491366

Hola!
Llevo tiempo sin meterme, os voy leyendo pero entre unas cosas y otras...
Mi pancita ya se nota bastante!! Ya estoy de 18 semanas y como son dos.... En la última eco nos dijeron que eran niño y niña! Así que estamos super contentos. Todo va super bien!!
Mucha suerte a todas!

Laraaaaaaaa hola guapa
jo la parejita ¡¡¡¡¡ que suerte chica ¡¡¡¡ contagiame de tu suerteeeeeeeee porfiiiiiiiiii.....jeejjejeej

Besos triples ¡¡¡¡¡ y que sigas asi de bien ¡¡¡¡

Y
yliana_6970609
3/9/13 a las 22:38

Hola zaramola
Claro que me acuerdo...que tal llevas los pinchazos ?? a mi en la primera fiv lo pase fatal, espero que esta proxima ya no me sea tan duro...

Mañana tengo visita para ver resultado de fish de mi marido y para empezar este mes, asi que nos vamos a juntar unas cuantas...

Animo ¡¡

Solyluna
La verdad es que ahora mismo me acabó de dar el tercer pinchazo de Gonal (200) y la verdad es que bastante bien. Me pongo un poco nerviosilla pero me he pinchado bien y sin problemas desde el primer día. Estoy un poquito hinchada y con algún dolorcillo de cabeza pero de momento bien. Supongo que a medida que pasan los días estos síntomas irán incrementándose, ..bueno poco a poco. Este jueves tengo el primer control (eco y analítica) y estoy ya deseando de que me digan cómo va la cosa...ya nos vamos contando que esto ayuda mucho tener gente en la misma situación que tú, nadie mejor te puede entender mas que quien pasa por lo mismo. Un beso a todas!

O
onditz_5484246
4/9/13 a las 10:40

Hola chicas
Aqi estoy. Hoy empiezo las 14 semanas. Como pasa el tiempo!!! Hoy recogeré resultados de triple scrinning . A ver q nos dicen
Laraaaaaaa, que bien! Tengo varias amigas con niño y niña mellizos y es una maravilla. Ya veráa. Cuidate mucho q tu embarazo hay q tomarlo con calma
Suerte a todas las que estais a ello.en breves todas tendreis el positivo

R
ruixi_9942146
4/9/13 a las 20:49

Mañana empiezo mi segunda fiv ¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas tengo novedades ¡¡¡

Hoy he ido a la consulta a ver los resultados de todas las pruebas que nos hemos hecho y todo ha salido bien , no hay ningun problema de momento, asi que cmo hoy me ha venido la regla pues mañana empiezo a pincharme 300 de gonal... voy hacer el protocolo corto, empezando desde el 1er dia de regla con gonal...tres dias seguidos con 300 unidades de gonal y luego 225 hasta el lunes que tengo de nuevo control eco y analitica...

Hoy en el control hemos visto 6 foliculos, veremos si estos crecen bien o salen mas no se...aunque lo que importa no es que salgan muchos si no de buena calidad ¡¡

Asi que bueno espero tener mas suerte esta vez y poder agregarme a la lista +++++ y sobre todo antes de acabar el año ¡¡¡

Zaramola vamos juntas al tratamiento asi que nos contaremos a la par , bueno con dos dias de diferencia ¡¡¡

Anuski me alegro saber de ti , que tal el triple scrining ??

Las demas donde os meteis ??

Besos ¡¡

R
ruixi_9942146
4/9/13 a las 20:54

Lista

EN TRATAMIENTO:
Solyluna (41): Empiezo 2 Fiv el 5 de septiembre

BETAESPERA:

Sofi. negativo mayo

Y
yliana_6970609
4/9/13 a las 21:26

Mañana empiezo mi segunda fiv ¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas tengo novedades ¡¡¡

Hoy he ido a la consulta a ver los resultados de todas las pruebas que nos hemos hecho y todo ha salido bien , no hay ningun problema de momento, asi que cmo hoy me ha venido la regla pues mañana empiezo a pincharme 300 de gonal... voy hacer el protocolo corto, empezando desde el 1er dia de regla con gonal...tres dias seguidos con 300 unidades de gonal y luego 225 hasta el lunes que tengo de nuevo control eco y analitica...

Hoy en el control hemos visto 6 foliculos, veremos si estos crecen bien o salen mas no se...aunque lo que importa no es que salgan muchos si no de buena calidad ¡¡

Asi que bueno espero tener mas suerte esta vez y poder agregarme a la lista +++++ y sobre todo antes de acabar el año ¡¡¡

Zaramola vamos juntas al tratamiento asi que nos contaremos a la par , bueno con dos dias de diferencia ¡¡¡

Anuski me alegro saber de ti , que tal el triple scrining ??

Las demas donde os meteis ??

Besos ¡¡

Solyluna
Sí vamos a la par. Yo empecé a pincharme el domingo (segundo día de regla) 200 de gonal y mañana mismo tengo el primer control, estoy ya un poco nerviosilla a ver cómo va la cosa, mañana os cuento...mañana tú empieza a pincharte no??? bueno tranquila que esta vez seguro que va mucho mejor, mañana nos contamos. Te dejo que voy a pincharme que se me pasa la hora......beososoosos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir