2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero
Hola a todas!
Chicas ya me han hecho la punción y estoy en casita. Todo ha ido bien y como me decíais no te enteras de nada te despiertas y ya ha pasado todo asi que muy bien. Ahora un pelín molesta pero imagino que es normal.
Respecto al número me han sacado 9, sinceramente me he quedado un pelín plof, porque tenía entre 12 y 14...la verdad es que el propio gine esperaba 12 pero bueno las buenas noticias es que me hacen la transfer el domingo, que como os comenté en el último control dudaba el gine porque rozaba un poco la hiperestimulación. Ahora a esperar a mañana, a ver cuántos fecundan, estoy un poco más preocupada al tener menos margen pero bueno espero tener un margen razonable. Pues nada chicas, ahora me toca tomar el utrogestan y esperar al domingo. Por cierto, en la transfer no se pasa muy mal no? Viene a ser como una citología de molesta??? Bueno ya me comentaréis......Muchas gracias por estar ahí!!!
Zaramola
Que bien 9! Ahora esperar tu transfer, que suerte una puncion que no te enteras, aca es sin sedacion, apenas un calmante y una anestesia local que ni te enteras que te la han puesto, duele y aparte como estas despierta vives el stress de escuchar a la biologa cuando dice que no hay nada o q alguno no sirve. Pero bueno solos capaces de soportar el dolor por lograr el embarazo. Mucha suerte el domingo.
Ver también
Gracias por los animos!
Sí, la verdad es que estoy contenta y como decis lo importante sobre todo es cuando nos llamen mañana para ver cuántos fecundan y no sé si mañana o el domingo nos dirán de qué calidad, así que lo más importante está aún por llegar...mañana os cuento. Con respecto a cómo me encuentro, como me pregunta, Solyluna, pues los síntomas parecidos a los que tenía los días anteriores, no he notado diferencia en cuanto a la sintomatología de antes a después de la punción. La verdad es que siento, sobre todo, esta tarde bastante presión en la parte baja del abdomen, como si fueras a reventar...bastante incómoda pero bueno llevadero.
Por cierto, Anuski tú también tenías estos síntomas después de la punción? yo pensaba que igual me desaparecían un poco...o que cambiarían....tú como te encontraste entre la punción y la transfer? Por cierto, el utrogestan debe dar mucha somnolencia no? (tres pastillas tengo que tomar y listo) .Bueno mañana estaré dopada...en fin a ver si terminamos ya de tomar tantas cosas...Muchos besos y gracias!
Gracias por los animos!
Sí, la verdad es que estoy contenta y como decis lo importante sobre todo es cuando nos llamen mañana para ver cuántos fecundan y no sé si mañana o el domingo nos dirán de qué calidad, así que lo más importante está aún por llegar...mañana os cuento. Con respecto a cómo me encuentro, como me pregunta, Solyluna, pues los síntomas parecidos a los que tenía los días anteriores, no he notado diferencia en cuanto a la sintomatología de antes a después de la punción. La verdad es que siento, sobre todo, esta tarde bastante presión en la parte baja del abdomen, como si fueras a reventar...bastante incómoda pero bueno llevadero.
Por cierto, Anuski tú también tenías estos síntomas después de la punción? yo pensaba que igual me desaparecían un poco...o que cambiarían....tú como te encontraste entre la punción y la transfer? Por cierto, el utrogestan debe dar mucha somnolencia no? (tres pastillas tengo que tomar y listo) .Bueno mañana estaré dopada...en fin a ver si terminamos ya de tomar tantas cosas...Muchos besos y gracias!
Zaramola
Yo el dia de la puncion y siguientes estaba algo molesta. Date cuenta que es una puncion....x eso nos sedan...xq duele. Toma paracetamol si necesitas. Con el paso de.los dias estaràs mejor.
Y 9 estàn muy bien. Yo consegui 8 y aqi estoy de 15 semanitas. Mucha suerte!!!
Zaramola
Yo el dia de la puncion y siguientes estaba algo molesta. Date cuenta que es una puncion....x eso nos sedan...xq duele. Toma paracetamol si necesitas. Con el paso de.los dias estaràs mejor.
Y 9 estàn muy bien. Yo consegui 8 y aqi estoy de 15 semanitas. Mucha suerte!!!
Anuski
Muchas gracias por los ánimos y por estar tan pendiente de todas teniendo en cuenta que tú ya lo has pasado y estás disfrutando del embarazo! Estoy esperando la llamada del número de embriones...en fin qué nervios, luego os cuento!
Novedades!
Hola chicas!
Ya me han llamado y me han dicho que de los 9 han fecundado 7 y 6 con muy buen pronóstico. Ahora toca esperar al domingo para la transfer y que nos confirman la calidad exacta de cada uno de ellos....estamos contentos aunque yo estoy molesta y ahora con bastante mareo debido al utrogestan, os ha pasado también a vosotras este efecto secundario con el utrogestan? Besos
Novedades!
Hola chicas!
Ya me han llamado y me han dicho que de los 9 han fecundado 7 y 6 con muy buen pronóstico. Ahora toca esperar al domingo para la transfer y que nos confirman la calidad exacta de cada uno de ellos....estamos contentos aunque yo estoy molesta y ahora con bastante mareo debido al utrogestan, os ha pasado también a vosotras este efecto secundario con el utrogestan? Besos
Zaramola
Bieeeeeennnnnn. Tienes un monton. Ojalà solo necesites un intento. Los otros qedan esperando para el hermanito
A mi la progesterona m da sueño y mareo. Y la tomé cada 8 horas oral y vaginal hasta la semana 12.....imaginate! Pero bueno. Merece la pena. Suerte!!!! Un besazo
Zaramola
Bieeeeeennnnnn. Tienes un monton. Ojalà solo necesites un intento. Los otros qedan esperando para el hermanito
A mi la progesterona m da sueño y mareo. Y la tomé cada 8 horas oral y vaginal hasta la semana 12.....imaginate! Pero bueno. Merece la pena. Suerte!!!! Un besazo
Anuski
Jope qué pasada hasta la semana 12!! a mí me han dicho que hasta la prueba de embarazo pero no lo sé si luego tendré que seguir. Una duda tú la has tomado oral y vaginal, o sea dos píldoras en cada toma y una oral y otra vaginal? Yo si es que he entendido bien que ya estoy un poco "pallá" ja, ja es una toma cada 8 horas y via oral....
Rebe
Si yo creo que está bastante bien, el domingo antes de la transfer ya nos detallarán la calidad de todos los embriones y demás, pero según me han comentado por teléfono la cosa pinta bien, bueno el domingo confirmaremos. Con lo del utrogestan me dejas más tranquila pensaba que iba a estar así todo el mes como si estuviera borracha, ja, ja confío en lo que dices que en unos días el cuerpo se acostumbre y ya esté mejor. Por cierto, ¿cómo tomaste el utrogestan? yo empecé ayer por la noche y tres veces al día y de momento por vía oral pero no se toma tb vaginal? Besososoosos y gracias por los comentarios y consejos
Novedades!
Hola chicas!
Zaramola
Está genial. Enhorabuena!
El utrogestan a mi me han dicho 200mg via vaginal cada 8 horas. A mi no me produce mareo pero estoy super hinchada y me duelen mogollon los pechos. Un saludo
Rebe
hola mujer.
es muy similar al proceso normal ovbviando la puncion y las medicacion.
Te haran ecografias desde el primer dia de tu periodo para saber el dia de ovulacion y regularlo con la edad de los embriones. a mi solo me hicieron 3 ecografias.
desde ese dia deberas tomar progesterona tambien y listo la transferencia !!!
Tercer control
hola¡¡¡
chicas , cuentan con 7 folis, lo que pasa es que el mayor es de 20 y luego hay de 18, 19, 15, 14, 13, 12 y el mas pequeño que es un octavo que no cuentan de 11....
estan super descompensados ¡¡¡¡¡¡¡¡ hay tres que han crecido bien pero y los otros?? me dejan con gonal 200 y orgalutran y el lunes de nuevo control, pero me da miedo que se pasen y los otros que no llegen ¡¡¡¡ no se no pinta muy bien esto no ??
que pasaria se los mas grandes pasan de tamaño?? y los otros si no llegan ?? la doctora que me ha hecho hoy el control no me ha explicado mucho...
A saber como estaran el lunes ¡¡¡¡¡ buuuuuufffffff¡¡¡¡¡¡
Zaramola
Oye esta muy bien lo tuyo eh¡¡¡¡ 7 o 6 fecundados esta super super bien, ahora haber cuanto hay para el domingo pero vamos seguro que tienes para probar ahora y alguna vez mas...
para ponertelos en este mes que pruebas te han hecho ?? de estradiol y endometrio ?? o algo mas ??
yo la otra vez solo probe con congelados y esta vez pienso haber si seria mejor en fresco.....bueno primero haber si llego a la transferencia claro...
besos ¡¡
Tercer control
hola¡¡¡
chicas , cuentan con 7 folis, lo que pasa es que el mayor es de 20 y luego hay de 18, 19, 15, 14, 13, 12 y el mas pequeño que es un octavo que no cuentan de 11....
estan super descompensados ¡¡¡¡¡¡¡¡ hay tres que han crecido bien pero y los otros?? me dejan con gonal 200 y orgalutran y el lunes de nuevo control, pero me da miedo que se pasen y los otros que no llegen ¡¡¡¡ no se no pinta muy bien esto no ??
que pasaria se los mas grandes pasan de tamaño?? y los otros si no llegan ?? la doctora que me ha hecho hoy el control no me ha explicado mucho...
Solyluna
Animo chica que ya veras como el lunes tienes buenas noticias. Aunque el de 20 se pase tienes 6 mas que con la medicación seguro que crecen. Procura no pensar demasiado que al final lo que vaya a ser será. Eso me digo yo a mi misma que estoy en betaespera y no puedo dejar de pensar. TRanqui
Solyluna
Animo chica que ya veras como el lunes tienes buenas noticias. Aunque el de 20 se pase tienes 6 mas que con la medicación seguro que crecen. Procura no pensar demasiado que al final lo que vaya a ser será. Eso me digo yo a mi misma que estoy en betaespera y no puedo dejar de pensar. TRanqui
Lunitas
gracias por tus animos¡¡¡la verdad es que lo que tenga que pasar va a pasar, me preocupe mucho o poco , asi que nada, ya veremos que pasa...
mmuuuaaaacccc
Zaramola
Oye esta muy bien lo tuyo eh¡¡¡¡ 7 o 6 fecundados esta super super bien, ahora haber cuanto hay para el domingo pero vamos seguro que tienes para probar ahora y alguna vez mas...
para ponertelos en este mes que pruebas te han hecho ?? de estradiol y endometrio ?? o algo mas ??
yo la otra vez solo probe con congelados y esta vez pienso haber si seria mejor en fresco.....bueno primero haber si llego a la transferencia claro...
besos ¡¡
Solyluna
Sí la verdad que pinta bien a falta de confirmar el domingo pero 6 parece que son buenos. Además, nosotros queremos de uno en uno así que en principio tendré para unos cuantos intentos, creo. Tú no te desanimes que esto ya ves que cambia bastante de un día para otro, por eso es tan duro y estresante. En cuanto a las pruebas que me comentas, no me han hecho nada especial, me han hecho los tres controles y la punción. Y ayer después de la punción me dijo que el domingo me hacía la transfer y que tome utrogestan tres veces al día vía oral. El tema del estradiol tampoco tengo ni idea cómo está, sólo me lo comentó en el segundo control porque se lo pregunté (2500) pero a partir de ahi ni idea, entiendo que bien si me va a hacer finalmente la transferencia. Además como los ovarios los tengo un poco más crecidos de lo normal, dudó hasta la punción, como os comenté, en hacerme la transferencia pero el jueves me dijo que adelante, así que confio en que lo ve claro y va a ir todo bien. Bueno lo dicho ánimo y aqui lo importante es tener alguno para poder transferir y quedarse (puedes tener 2 o 3 y ser suficiente). Animo!!!!
Tercer control
hola¡¡¡
Soyluna
No t preocupes. Por eso t dan orgalutran. Para que esos grandes no rompan y los otros sigan creciendo. A lo mejor no llegan todos a maduros pero seguro q consigues un buen numero. Mucha mucha suerte. Te los de 18,19 y 20 estan ya maduros. Los otros van un poco a la cola....pero seguro q van creciendo.
Anuski
Hola!! Como os comenté tengo la tranferencia mañana estoy ya nerviosa...quería preguntarte Anuski que hiciste tú después de la transferencia, me refiero además de las 24 horas de reposo absoluto, que supongo que son super importantes, mi idea es quizá, si soy capaz de estar quieta, prolongarlo unas horas más, el tema de la alimentación, es verdad que es muy bueno tomar aquarius, aguacate, nueces, tener los pies calentitos????, bueno no sé como tú comseguiste el embarazo a la primera eres un buen ejemplo a seguir,....todos los consejos que me puedas dar te los agradezco un montón. Mil gracias!!! Besososo
Por cierto, ya sabes si es niño o niña???? estarás a punto de saberlo no? Bueno que sigas tan bien. Mucha suerte!
Por cierto, el utrogestan hay momentos que me deja como si me hubiera tomado 6 gin tonic, qué horror que somnolencia y sobre todo perdida de control.....horror!!!
Horas tras la transferencia....
Zaramola yo haria lo que te aconseje la clinica, si te dicen 24h, no mas ni menos...a veces dicen que unas 4 horas y no mas....hay un estudio sobre esto que decia que nos empeñamos en descansar mas horas de las que toca y no es bueno ya que por lo visto el movimiento hace que el riego sanguineo fluya como toca y asi tener el utero y el embrion bien alimentado...me explico mal pero espero me hayais entendido....
Aparte de esto tambien me gustaria saber que hiciste anuski para conseguirlo.....supongo que aquarius..etc...etc...pero algo mas ?? y o que dejaste de hacer ??
zaramola mucha suerte mañana ¡¡¡
Zaramola
Hola zaramola a ver si tienes suerte hoy que seguro que si. En mi clínica me dijeron 24 horas de reposo que fue lo que hice. De todos modos mi médico me estuvo explicando que en las clínicas más avanzadas del mundo practicamente ya no se hacía reposo y que el estaba de acuerdo. Respecto a lo de comer y beber me explico que dependia del nivel hormonal de la mujer y que en mi caso como no lo tenia ni altísimo ni elevadísimo procurar no beber demasiado y comida normal pero un poco alta en proteinas. Al final oyes tantas cosas que no sabes a que hacer caso pero yo os cuento lo que me han dicho a mi. Y sigo en betaespera que la verdad es que se me esta haciendo duro.
Zaramola
Que tal como estas? Ha ido bien ?
Zaramola
Solyluna
Ha ido todo bien. Me han transferido un embrión de calidad A. Tengo otros dos vitrificados de la misma calidad; y hay dos más, peores, que han dejado que sigan desarrollándose para ver si remontan el vuelo. Ahora mismo estoy tumbada en el sofá, como las últimas siete horas, harta, y con ganas de que pasen el resto de las 24 horas preceptivas. Tengo pinchazos de vez en cuando, como pequeños tirones internos. Sobre todo cuando me muevo. En fin, esto del reposo no es para mis nervios... Yo soy muy activa, pero todo sea por la causa... Tengo la beta para el día 27.
Tú, qué tal estás? Mañana tienes el último control, no? Mucha suerte y ánimo. Esta va a ser la buena, ya lo verás!!! La esperanza es lo último que se pierde. besos
Solyluna
Ha ido todo bien. Me han transferido un embrión de calidad A. Tengo otros dos vitrificados de la misma calidad; y hay dos más, peores, que han dejado que sigan desarrollándose para ver si remontan el vuelo. Ahora mismo estoy tumbada en el sofá, como las últimas siete horas, harta, y con ganas de que pasen el resto de las 24 horas preceptivas. Tengo pinchazos de vez en cuando, como pequeños tirones internos. Sobre todo cuando me muevo. En fin, esto del reposo no es para mis nervios... Yo soy muy activa, pero todo sea por la causa... Tengo la beta para el día 27.
Tú, qué tal estás? Mañana tienes el último control, no? Mucha suerte y ánimo. Esta va a ser la buena, ya lo verás!!! La esperanza es lo último que se pierde. besos
Hola guapa ¡¡¡
jooo que bien Zaramola un calidad A.
el reposo es un rollo y mas si te encuentras bien....yo ni me acuerdo cuantas horas me dijeron como estaba de vacaciones pues no me acuerdo, pero si te han dicho 24h. pues eso..mañana ya puedes trabajar y hacer vida normal entonces?? esos dolorcillos que notas es normal, en unos dias ya no notaras nada, que estas con progesterona ?? te ha dolido o algo la transfer??? ya veras que el 27 nos daras una alegria a todas ¡¡¡¡¡¡ tu tranquila y pies calentitos jejejejej
yo me siento muy hinchada, tengo cmo flatos y un flujo blanquecino transparente como si ovulara, espero que no...pero me da la impresion a veces, los pechos tambien me empiezan a doler..en fin. Mañana control y espero que ya me den para puncion y que saquen lo que tengan que sacar... dentro de nada estare como tu espero ¡¡¡
Muaaacccc , actualiza tu estado en la lista cuando puedas¡¡¡
Zaramola
Zaramola y solyluna
Tienes muchas probabilidades. Lo del descanso absoluto parece ser cierto... no es bueno tanto despues de las 24 horas.. pero nosotras queremos cuidarnos muchisimo ya en la recta final.
Mucha suerte a las chicas en la transferencia
Solyluna
Zaramola
Cuando pasen estas 24 horas ya sabes q ya podrás hacer vida mas normal. Da algun paseo sin grandes esfuerzos . Sin coger pesos. Cuidate mucho
Yo cuando m hicieron trasferencia iba x la calle como embarazada. Jaja. Tecnicamente lo estàs. Jeje. No te agobies con los sintomas . Hasta 7 dias despues mas o menos no se implanta y no vas a tener sintomas hasta la beta o un par de dias antes, ya sabes.
Disfruta y tocate la barrigola y mima mucho a ese peqeñajo. Ya veràs que bien. Un beso!
Horas tras la transferencia....
Zaramola yo haria lo que te aconseje la clinica, si te dicen 24h, no mas ni menos...a veces dicen que unas 4 horas y no mas....hay un estudio sobre esto que decia que nos empeñamos en descansar mas horas de las que toca y no es bueno ya que por lo visto el movimiento hace que el riego sanguineo fluya como toca y asi tener el utero y el embrion bien alimentado...me explico mal pero espero me hayais entendido....
Aparte de esto tambien me gustaria saber que hiciste anuski para conseguirlo.....supongo que aquarius..etc...etc...pero algo mas ?? y o que dejaste de hacer ??
zaramola mucha suerte mañana ¡¡¡
Hola chicas
Pues yo estuve 3 dias sin trabajar pero no en reposo tampoco. El dia de la trasferencia si pero luego hice vida normal . Sin coger mucho peso y paseando. El reposo total dicen q tampoco conviene
Tomaba progesterona oral y vaginal cada 8 horas. En lo de beber y comer no hice nada especial. No mantuve relaciones sexuales en la betaespera. Creo q no es muy recomendable. Al fin y al cabo es un esfuerzo y hay contracciones en la zona. Yo creo q es mejor aguantarse. Merece la pena x si acaso
Y bueno. Poco mas. Yo la verdad es q desde el principio me lo crei, m tocaba la barriga, les hablaba a mis peqes y bueno....parece que funcionó. Ahh, tambien tomé adiro, no sé si os lo dieron, es como aspirina y mejora el flujo sanguineo al utero y dicen que favorece la implantacion
Hola guapa ¡¡¡
jooo que bien Zaramola un calidad A.
el reposo es un rollo y mas si te encuentras bien....yo ni me acuerdo cuantas horas me dijeron como estaba de vacaciones pues no me acuerdo, pero si te han dicho 24h. pues eso..mañana ya puedes trabajar y hacer vida normal entonces?? esos dolorcillos que notas es normal, en unos dias ya no notaras nada, que estas con progesterona ?? te ha dolido o algo la transfer??? ya veras que el 27 nos daras una alegria a todas ¡¡¡¡¡¡ tu tranquila y pies calentitos jejejejej
yo me siento muy hinchada, tengo cmo flatos y un flujo blanquecino transparente como si ovulara, espero que no...pero me da la impresion a veces, los pechos tambien me empiezan a doler..en fin. Mañana control y espero que ya me den para puncion y que saquen lo que tengan que sacar... dentro de nada estare como tu espero ¡¡¡
Muaaacccc , actualiza tu estado en la lista cuando puedas¡¡¡
Solyluna
Ya se han pasado las 24 horas de reposo absoluto y me vuelvo a conectar!!! En cuanto a la transfer es un pelin molesta en algún momento, pero llevadero, hay momentos que no sientes prácticamente nada.Vienen a ser como unos 5 minutos, tranquila muy soportable. Ahora sigo con la progesterona mañana, mediodía y noche pero en lugar de oral vaginal. En cuanto a los síntomas que comentas de antes de la punción son iguales que los míos, estaba hinchada, sentía bastante presión abajo y mucho flujo blanquecino, asi que tranquila que va todo bien. Ya nos contarás hoy qué tal ha ido el tercer control y cuándo tienes la punción, mucho ánimo ya te queda menos!!!!! Beossososos
Lista actualizada
EN TRATAMIENTO:
Sina3710.(33años): 2 FIV/ICSI empiezo tratamiento en Agosto
Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
Solyluna (41): Empiezo 2 Fiv el 5 de septiembre
BETAESPERA:
Lunitas8888: Segunda ICSI. Beta el 21 de septiembre.
Zaramola: Primera ICSI Beta el 27 de septiembre
POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con:
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo.Eco bien, es uno y late!!!!
Estr333: positivo!!! pendiente beta, pero será positiva
Susi20052(29años) .positivo 4 julio!!!!!
Fedup: (36 años) : Positivo
Saufer (28 años): Positivo!! 16 de agosto
NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna (41): mi primer negativo en marzo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Xera13: negativo junio(huevo huero). en Septiembre vuelve a la carga
Sina3710.(33años) negativo junio
Rebe31586: parece que fue un bioquimico
Hola a todas!
Chicas muchas gracias por vuestros consejos y comentarios. Yo la verdad es que han pasado las 24 horas pero como para hacer vida normal no estoy...tengo tirones, pinchazos, y además somnolencia con el utrogestan, vamos que estoy como un trapillo...pero bueno a mí me han dicho que me vaya incorporando poco a poco a la vida normal, pero sin grandes esfuerzos de ningún tipo. Por cierto, Anuski a mí no me han recetado eso que comentas...igual se lo pregunto al gine. Bueno chicas vamos a por ello poco a poco....animos!!!!!
Hola a todas!
Chicas muchas gracias por vuestros consejos y comentarios. Yo la verdad es que han pasado las 24 horas pero como para hacer vida normal no estoy...tengo tirones, pinchazos, y además somnolencia con el utrogestan, vamos que estoy como un trapillo...pero bueno a mí me han dicho que me vaya incorporando poco a poco a la vida normal, pero sin grandes esfuerzos de ningún tipo. Por cierto, Anuski a mí no me han recetado eso que comentas...igual se lo pregunto al gine. Bueno chicas vamos a por ello poco a poco....animos!!!!!
Zaramola
Yo usé progesterona hasta la semana 12 de embarazo. Es un poco latosa.....pero es necesaria. En la clinica q voy yo dan adiro a todas en la fiv. Supongo q variarà d una clinica a otra
Zaramola
Yo usé progesterona hasta la semana 12 de embarazo. Es un poco latosa.....pero es necesaria. En la clinica q voy yo dan adiro a todas en la fiv. Supongo q variarà d una clinica a otra
Muchas gracias anuski!
Pues sí dependerá de las clínicas o incluso de las pacientes??? no lo sé...en cuanto alimentación te han dado algun consejo??? a mi no me han dicho nada. le pregunté por lo del Aquarius, aguacate, nueces y me dijo que el aquarius es para evitar la hiperestimulación pero no para favorecer la implantación...sabes que cosillas pueden contribuir a ello?? al margen un poco de lo que hemos comentado??? Es que veo que sabes un montón, no sé si es por la clínica en la que estás o porque controlas un montón!!!!! besssosoos y mil gracias!!!
Mejor de animos....
Vengo de mi ultimo control.....hoy ha contado 9 folis, todos creciditos bien, al final no he perdido ese tan grande , esta en 21 o 22mm y me ha dicho que si se podra recuperar...asi que esta noche ya me he puesto el ovitrelle a las 21:30h. y puncion para el miercoles. .a las 8 tengo que estar alli y tranferencia me ha dicho que no sabe si podra ser que ya se verá, ya que la otra vez no se pudo...de todas formas un dia despies de la puncion debo empezar a pnerme los ovulos de progesterona 400 por la mañna y 400 por la noche...
a vosotras cuantos os dan de progesterona ??
en fin, la suerte ya esta hechada asi que solo queda esperar al miercoles haber que sacan y las temidas llamadas de los biologos..
Besos a todas y gracias por leerme..
Mejor de animos....
Vengo de mi ultimo control.....hoy ha contado 9 folis, todos creciditos bien, al final no he perdido ese tan grande , esta en 21 o 22mm y me ha dicho que si se podra recuperar...asi que esta noche ya me he puesto el ovitrelle a las 21:30h. y puncion para el miercoles. .a las 8 tengo que estar alli y tranferencia me ha dicho que no sabe si podra ser que ya se verá, ya que la otra vez no se pudo...de todas formas un dia despies de la puncion debo empezar a pnerme los ovulos de progesterona 400 por la mañna y 400 por la noche...
en fin, la suerte ya esta hechada asi que solo queda esperar al miercoles haber que sacan y las temidas llamadas de los biologos..
Solyluna
Cuanto me alegro solyluna 9 está genial. Ya verás como todo va bien. Tenemos que ser positivas. A mi me extrajeron 8 folículos y me recetan los óvulos desde el día siguiente a la punción. 200 mg. mañana, mediodía y noche.
Mejor de animos....
Solyluna
Está muy bien de verdad, mucho ánimo ya lo tienes chupado!!! Ya sabes que a mí tb me dijeron que igual no había transfer y hasta el día de la punción no me lo confirmó asi que tranquila que todo puede pasar. En cuanto a la progesterona yo empecé a tomar vía oral 200 el día de la punción por la noche y 3 veces al día hasta la transfer. Y ahora ya desde ayer que me hicieron la transfer estoy con la misma dosis pero vía vaginal (1-1-1). Te deseo muchísima suerte para el miércoles ya verás cómo va ir todo genial. Besososoos
Mejor de animos....
Soyluna
Yo tomaba 200 cada 8 horas vaginal y 100 cada 8 horas oral. Hasta las 12 semanas de embarazo.....un poco engorro. Pero bueno. Es lo q hay. Mucha mucha suerte
Muchas gracias anuski!
Pues sí dependerá de las clínicas o incluso de las pacientes??? no lo sé...en cuanto alimentación te han dado algun consejo??? a mi no me han dicho nada. le pregunté por lo del Aquarius, aguacate, nueces y me dijo que el aquarius es para evitar la hiperestimulación pero no para favorecer la implantación...sabes que cosillas pueden contribuir a ello?? al margen un poco de lo que hemos comentado??? Es que veo que sabes un montón, no sé si es por la clínica en la que estás o porque controlas un montón!!!!! besssosoos y mil gracias!!!
Zaramola
Serà de la práctica....jaja. no me dijeron nada de alimentacion ni de otra cosa. Yo hice vida normal. El embrion està ahi y la suerte está echada. No hagas mucho esfuerzo y cojas pesos. Y poco mas....ojalà en unos dias nos dés buenas noticias. Muchos besos
Mejor de animos....
Solyuna
a mi me mandaron 200mg de progesterona en ovulos cada 8 horas vaginal despues de la puncion. Pero me parecio que la presentacion en gel es mas comoda.
vive cada paso...a su tiempo..ahora solo piensa en la puncion.. te has cuidado mucho y es muy probable que tambien se haga la transferencia.
el miercoles esta muy cerca........a toda marcha.
cuidate
Mejor de animos....
Trasferncia
A mi ya me dijeron desde los primeros dias del ciclo que ese mes n me la harían, tenia liquido en el endometrio, restos de flujo o regla, y no era un buen endometrio para trasferir, así que esperé 2 reglas más para trasferir los congeladitos,
Ojalá si te hagan la trasferencia, así no tienes que esperar más. mucha suerte!!!
Zaramola
Hola zaramola a ver si tienes suerte hoy que seguro que si. En mi clínica me dijeron 24 horas de reposo que fue lo que hice. De todos modos mi médico me estuvo explicando que en las clínicas más avanzadas del mundo practicamente ya no se hacía reposo y que el estaba de acuerdo. Respecto a lo de comer y beber me explico que dependia del nivel hormonal de la mujer y que en mi caso como no lo tenia ni altísimo ni elevadísimo procurar no beber demasiado y comida normal pero un poco alta en proteinas. Al final oyes tantas cosas que no sabes a que hacer caso pero yo os cuento lo que me han dicho a mi. Y sigo en betaespera que la verdad es que se me esta haciendo duro.
Hola
Tengo la beta el sábado y no se como aguantaré hasta entonces. Que mal se pasa con esta incertidumbre. Tengo la sensación que en cualquier momento me va a venir la regla. Me encuentro super hinchada y con dolor de pechos. Que nerviossss!!!!
Solyluna
Mucha suerte para la punción de mañana!!!! ya está ahí!!! Ya nos contarás. Besos y muchos ánimos!!
Hola
Hola chicas. Mucha suerte mañana solyluna.
Yo sigo en la betaespera y se me está haciendo dura esta incertidumbre. No se si podré aguantar hasta el sábado y es que después de todo el tratamiento emocionalmente me encuentro débil. Que nerviosss!
Hola
Hola chicas. Mucha suerte mañana solyluna.
Yo sigo en la betaespera y se me está haciendo dura esta incertidumbre. No se si podré aguantar hasta el sábado y es que después de todo el tratamiento emocionalmente me encuentro débil. Que nerviosss!
Lunitas8888
Te entiendo perfectamente porque yo llevo sólo dos días desde la transfer y la verdad que pienso en el viernes 27 y digo qué horror cuánto queda,,,,,además yo tb anímicamente no estoy mal pero me encuentro un poco rara,,creo que debería estar más feliz porque ya está más cerca el sueño de conseguirlo, sin embargo, estoy rarilla....en fin creo que el no verte tampoco bien físicamente y todo la tralla del tratamiento supongo que influirán, no lo sé. Bueno creo tb que estos dos primeros días son malos porque sobre todo las primeras 24 horas he estado fastidiada, y he hecho las 24 de reposo absoluto y luego ya he estado por casa pero hasta hoy a la tarde no he salido a hacer un par de recados. Mi idea mañana es dar otro paseo y quedar con una amiga, esto creo que me ayudará a llevarlo mejor....eso espero!!!!!! Muchos besso y a ver si lo conseguimos este mes, animos!!!!!!!!
Que nervios !!!
Mañana os cuento después de punción
Gracias por los ánimos!!!
Ya en casa
Hola chicas !!! Ya estoy en casa con la punción hecha. Todo a ido bien, han sacado lo que dijeron 9 óvulos.. ahora a esperar que me llamen y me digan cuantos de estos son maduros, por que ya sabemos que ahí irán bajando claro. De dolor bien, me han puesto enantium en vena y paracetamol.. ahora ya he desayunado y me he tomado otro enantium según me ha dicho el medico ya que la otra vez me dolio mucho y esta vez como que se han querido curar en salud y ala venga medicamento !!
Tranferencia no va haber este mes. Tengo la progestetona a 2 y debe estar en 1.5 como mucho , asi que no me queda mas remedio que esperar. En 10 dias tengo consulta y veremos. Lo que me asusta un poco claro por que la otra vez de 4 solo sobrevivieron 2,, asi que ya veremos..
Besos !!
Ya en casa
Hola chicas !!! Ya estoy en casa con la punción hecha. Todo a ido bien, han sacado lo que dijeron 9 óvulos.. ahora a esperar que me llamen y me digan cuantos de estos son maduros, por que ya sabemos que ahí irán bajando claro. De dolor bien, me han puesto enantium en vena y paracetamol.. ahora ya he desayunado y me he tomado otro enantium según me ha dicho el medico ya que la otra vez me dolio mucho y esta vez como que se han querido curar en salud y ala venga medicamento !!
Tranferencia no va haber este mes. Tengo la progestetona a 2 y debe estar en 1.5 como mucho , asi que no me queda mas remedio que esperar. En 10 dias tengo consulta y veremos. Lo que me asusta un poco claro por que la otra vez de 4 solo sobrevivieron 2,, asi que ya veremos..
Besos !!
Solyluna
Está genial!!!! igual que yo 9!!! ya sabes que yo tenía 13-14 y me quedé con 9 y tú has conseguido todos está genial!! con 9 tienes un margen más que razonable para que fecunden bien unos cuántos..ya verás ¿cuándo te dicen cuántos han fecundado y de qué calidad? Tranquila va a ir muy bien, ya verás. Y la transfer te la hacen el siguiente mes??? Animos!!!!
Gracias xera
Tu como estas?como lo llevas ? Ya mismo vas a por ellos eh !!
Que bien guapa, esta será la buena ya veras!!
Lunitas8888
Hola!! ¿qué tal cómo va la betaespera? Ya estás a tres días vista!!! no te queda nada!!! Suerte!!!!
Yo más que ansiosa físicamente no me encuentro muy allá, tampoco es que esté mal pero me canso bastante, siento como si estuviera embarazada ya!! estoy como torpe, ando super lenta...con lo que yo soy de activa y deportista!!! en fin quien mi a visto y quien me ve. Yo lo de vida normal como que no, hago cosas pero muy despacito, en fin a tí tb te pasó los días después de la transfer??? será normal???? Besos
Solyluna
Está genial!!!! igual que yo 9!!! ya sabes que yo tenía 13-14 y me quedé con 9 y tú has conseguido todos está genial!! con 9 tienes un margen más que razonable para que fecunden bien unos cuántos..ya verás ¿cuándo te dicen cuántos han fecundado y de qué calidad? Tranquila va a ir muy bien, ya verás. Y la transfer te la hacen el siguiente mes??? Animos!!!!
Zaramola
Hola guapa !! Primero estoy eseprando la llamada de haber cuantos maduros hay entre esos 9, no seran todos claro, pero bueno para mi edad 41 me han dicho que esta muy bien que haya sacado 9 ovulos, aunque lo que importa realmente es la calidad que ahi es donde le temo yo..
Hoy me diran los maduros y mañana los que han fecundado... bufffff chicas ahora la espera los nervios de cuantos y si sobrevivirán es lo peor, pero hay que pasarlo !!
Si. La tranfer para el mes que viene, tengo cita el 30/9 y ahi iremos preparando el terreno.. un mes mas que pierdo joooo que rabia la otra vez ya me pasó, dicen que por las hormonas pero entonces porque no a todas nos pasa lo mismo ? A ti ha sido en el mismo mes !!
En fin cada cuerpo es un mundo. Gracias guapa por tus animos, en cuanto me vayan informando os ire contando..
Tu como te encuentras en tu beta espera? ? Que guay !!
Zaramola
Hola guapa !! Primero estoy eseprando la llamada de haber cuantos maduros hay entre esos 9, no seran todos claro, pero bueno para mi edad 41 me han dicho que esta muy bien que haya sacado 9 ovulos, aunque lo que importa realmente es la calidad que ahi es donde le temo yo..
Hoy me diran los maduros y mañana los que han fecundado... bufffff chicas ahora la espera los nervios de cuantos y si sobrevivirán es lo peor, pero hay que pasarlo !!
Si. La tranfer para el mes que viene, tengo cita el 30/9 y ahi iremos preparando el terreno.. un mes mas que pierdo joooo que rabia la otra vez ya me pasó, dicen que por las hormonas pero entonces porque no a todas nos pasa lo mismo ? A ti ha sido en el mismo mes !!
En fin cada cuerpo es un mundo. Gracias guapa por tus animos, en cuanto me vayan informando os ire contando..
Tu como te encuentras en tu beta espera? ? Que guay !!
Solyluna
Pues sí la verdad es que lo que te de das cuenta es que cada cuerpo es un mundo y que es todo ello una continua incertidumbre, la verdad que hay que pasarlo para saberlo y eso que yo, por el momento, no me quejo en absoluto. Ahora me encuentro todavía tranquila porque sé que me quedan todavía muchos días para la beta, supongo que cuando se vaya acercando...uff!!! Y físicamente limitada, andando despacito, moviendome con lentitud...y la verdad que el cuerpo no me pide mucha "fiesta", cuando estoy tumbada estoy muy bien, asi que pequeños paseos y poco más....
Y hoy me han llamado del Laboratorio y me han confirmado ya que tengo el que me han transferido (calidad A), otros 2 vitrificados (calidad A) y otros dos (C). Así que contenta, aunque como no tienes muchas referencias, te sientes un poco perdida, pero bueno nos va a salir bien!!!! Vamos a por ello!!!! Beosososo y animos!!!
Primer corte de inmaduros
De 9 óvulos 7 son maduros !!! Claro no son todos nunca pero bueno al menos la proporción es mejor que la otra vez.
Ahora esperemos que fecunden y sean buenos !!!!
Yo y mis 7 enanitos jejeje
Besis
Primer corte de inmaduros
De 9 óvulos 7 son maduros !!! Claro no son todos nunca pero bueno al menos la proporción es mejor que la otra vez.
Ahora esperemos que fecunden y sean buenos !!!!
Yo y mis 7 enanitos jejeje
Besis
Solyluna
Qué bien va la cosa!!!!!! Me alegro un montón.....animos!!!!