Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
X
xiue_6383835
19/7/11 a las 13:13

Buenos días!!!!
pues nada chicas, deciros que finalmente ¡¡ayer me dieron el omifin sin receta!! y estoy a la espera de que me lleguen los test de ovulación... no sé, tengo un sentimiento, un algo que me dice que mi positivo ¡¡no va a tardar en llegar!! ojalá y no me equivoque Mañana empiezo... y tal y como me dijo el ginecólogo, debo de seguir con el ovusitol así que entre progesterona, omifin y ovusitol ¡¡me estoy dejando un riñón en conseguir el embarazo!! la verdad es que cada vez tengo más ganas de ser mamá... ahora por las tardes veo la supernanny, y me entran más ganas todavía (aunque ahí salen auténticos demonios, je, je). Animo para todas!!!!!

Ver también

X
xiue_6383835
19/7/11 a las 13:42

Yo creo que eso es bueno!!!!!
a lo mejor el omifín está estimulando a tus ovarios para que funcionen más y ovules más este mes!!!!! ya verás como sí... de verdad, yo he leído que el omifin es muy bueno... lo único que me echa para atrás es que al no tener control ecográfico, no vamos a saber si ovulamos o no... a menos que nos hagamos los test... en fin... que ya verás como este mes ¡¡es nuestro mes!! según tus cálculos, con omifin ¿cuando te tendría que venir?

R
rakel_5461278
19/7/11 a las 16:39

Envidia sana
Si, creo que me dais un poco de envidia ( sana ) pero envidia , todas estais con vuestros tratamientos , omifin, progesterona..... que si el ginecologo!!!!! en fin que os veo muy ilusionadas y eso me alegra un monton,me da fuerzas para intentarlo yo tambien, esperare hasta agosto que me den los resultados y empezare a ir al de pago si no esta de vacaciones que esa es otra!!!!
- crispiflower espero que estes mejor de tus dolores y que estes haciendo los deberes no???
- monica estas muy positiva y eso es bueno para embarazarse
pikat- esos sintomas que tienes son muy parecidos a los de embarazo no?? seran las pastis??
un beso a todas

N
narel_7053784
19/7/11 a las 18:07
En respuesta a rakel_5461278

Envidia sana
Si, creo que me dais un poco de envidia ( sana ) pero envidia , todas estais con vuestros tratamientos , omifin, progesterona..... que si el ginecologo!!!!! en fin que os veo muy ilusionadas y eso me alegra un monton,me da fuerzas para intentarlo yo tambien, esperare hasta agosto que me den los resultados y empezare a ir al de pago si no esta de vacaciones que esa es otra!!!!
- crispiflower espero que estes mejor de tus dolores y que estes haciendo los deberes no???
- monica estas muy positiva y eso es bueno para embarazarse
pikat- esos sintomas que tienes son muy parecidos a los de embarazo no?? seran las pastis??
un beso a todas

Hola duquesa!
En que fase estás ahora? si no mal recuerdo, estás tras la ovulación ya. Entonces es normal la hinchazón. Aunque eso sí, el sentirse como un globo es lo primero que da el ovusitol y, al menos a mí, noté efecto al muy poco de empezar a tomarlo (en la primera semana).
Lo del libro de Lisa Olson lo he buscado también, es como el otro que busqué. Todo me suena a fraude. Son "métodos" que les ponen nombres y autoras, pero todas las páginas web te llevan a donde mismo y tienen el mismo formato, independientemente del método que busques... mal rollo!!!
y bueno, arriba ese ánimo!! que tienes que estar de buen humor!! te mando mis buenas vibras y un besito!!!

N
narel_7053784
19/7/11 a las 18:11
En respuesta a hasnia_9952266

Esta ha sido mi semana fantástica...
...Pero, por distintos motivos, no he podido aprovecharla bien (del día 13 he pasado al 16 del ciclo, así que he perdido la oportunidad de procurar tener relaciones los días centrales: 14 y 15).
A decir verdad, no sé muy bien cuándo ovulo porque la última vez que conseguí quedarme embarazada me salió la rayita tenue todos los días, pero nunca positivo del todo (y eso que era de la marca Clearblue), así que ya no sé si fiarme. Ayer, día 16 del ciclo la rayita estaba tenue, pero no sé si los dos días anteriores hubiera salido más fuerte.
En fin, qué no sé si este mes he comprado "cupones" suficienes pa' que me toque la lotería.

Aún hay esperanzas
Si no sabes cuando ovulas, es posible que el día 13 o 16 hayáis dado en diana!!! Si el día 16 del ciclo la rayita era tenue, puedes hacerte otro test hoy. Si hoy sale más intensa, pues sabes que aún no ovulas, y si sale más tenue o no sale, confirmas que el TO positivo te lo has pasado. De todos modos, en el momento que sale positivo, no estás ovulando, ovulas después de que el test de positivo, de 16 hasta incluso 48 hrs después!! Así que aún eres fértil ahora mismo!!!!!

R
rakel_5461278
19/7/11 a las 20:41
En respuesta a narel_7053784

Hola duquesa!
En que fase estás ahora? si no mal recuerdo, estás tras la ovulación ya. Entonces es normal la hinchazón. Aunque eso sí, el sentirse como un globo es lo primero que da el ovusitol y, al menos a mí, noté efecto al muy poco de empezar a tomarlo (en la primera semana).
Lo del libro de Lisa Olson lo he buscado también, es como el otro que busqué. Todo me suena a fraude. Son "métodos" que les ponen nombres y autoras, pero todas las páginas web te llevan a donde mismo y tienen el mismo formato, independientemente del método que busques... mal rollo!!!
y bueno, arriba ese ánimo!! que tienes que estar de buen humor!! te mando mis buenas vibras y un besito!!!

Hola
Pues hoy estoy en el dia veinte del ciclo y la semana pasada ovule ( creo ) al menos tenia todos los sintomas de cuando tenia los TO incluso ví lo del moco y mas cantidad que antes sera por el ovusitol???? e hice los deberes asi que ahora a esperar.
el libro opino lo mismo que tu " timo a la vista "
espero se te haga muy corta la semana y nos des una buena noticia.
gracias por tus animos y besos

S
sindia_8498110
19/7/11 a las 20:45

Yo ya lo he pedido
Hola a todas!!
Yo ya tengo encargado ovusitol y estoy deseando que llegue para empezar a tomarlo, a ver si así me regula los ciclos y podemos buscar un nene!!
Cómo os va a vosotras las que lo tomáis? cuanto tiempo lleváis tomandolo?
Un besito a todas y mucha suerte en la busqueda!

R
rakel_5461278
19/7/11 a las 20:58
En respuesta a sindia_8498110

Yo ya lo he pedido
Hola a todas!!
Yo ya tengo encargado ovusitol y estoy deseando que llegue para empezar a tomarlo, a ver si así me regula los ciclos y podemos buscar un nene!!
Cómo os va a vosotras las que lo tomáis? cuanto tiempo lleváis tomandolo?
Un besito a todas y mucha suerte en la busqueda!

Hola piona
Yo creo que soy la que menos tiempo lleva,empeze a tomarlo el dia doce asi que no te puedo decirte mucho, solo que yo lo he comprado en la farmacia y lo unico que noto es un poco de inchazon por lo demas nada de nada pero por aqui dicen que funciona asi que ...... animo y suerte

A
ailin_9602125
19/7/11 a las 21:21

Efectos ovusitol!!
Alguien ha tenido algun efecto tomando el ovusitol???

A parte de ir mas bien ligera de vientre. Tales como mareo, muchas veces al baño a orinar, muchos gases, cansancio!!

No se llevo un par de dias, que hay que ver, lo del baño es bastante heavy, al principio pensava que no tuviese alguna infeccion de orina, pero nada, que no me duele al orinar, solo tuve una vez y lo pase francamente mal, y lo descarto. Por lo tanto pienso que todo esto es el ovusitol.

Llevo mas de 1 año de busqueda, y fui al gine y me dijo que tomase esto, y nada llevo tomandolo des de mi primer dia de la ultima regla. coincide en ser el dia 4 de julio. La proxima regla es para el 28 julio. justo el dia k me marcho de vacaciones, k putada!! GRRRRR!!

S
sindia_8498110
19/7/11 a las 22:44
En respuesta a rakel_5461278

Hola piona
Yo creo que soy la que menos tiempo lleva,empeze a tomarlo el dia doce asi que no te puedo decirte mucho, solo que yo lo he comprado en la farmacia y lo unico que noto es un poco de inchazon por lo demas nada de nada pero por aqui dicen que funciona asi que ...... animo y suerte

Duquesa2011
Hola guapi, a ver que tal nos va, yo espero que al menos me regule la regla para poder controlarla^^.
He leído que va muy bien, a ver que pasa!!

R
rakel_5461278
19/7/11 a las 23:45
En respuesta a sindia_8498110

Duquesa2011
Hola guapi, a ver que tal nos va, yo espero que al menos me regule la regla para poder controlarla^^.
He leído que va muy bien, a ver que pasa!!

Piona
pues yo lo tomo porque quiero un bebe haber si lo consigo porque mis reglas son regulares , pero no me quedo, desde que tuve un aborto hace mas de un año
bueno pues, vamos a ello ?????
cuando te llegan los sobrecitos????

R
rakel_5461278
19/7/11 a las 23:50
En respuesta a ailin_9602125

Efectos ovusitol!!
Alguien ha tenido algun efecto tomando el ovusitol???

A parte de ir mas bien ligera de vientre. Tales como mareo, muchas veces al baño a orinar, muchos gases, cansancio!!

No se llevo un par de dias, que hay que ver, lo del baño es bastante heavy, al principio pensava que no tuviese alguna infeccion de orina, pero nada, que no me duele al orinar, solo tuve una vez y lo pase francamente mal, y lo descarto. Por lo tanto pienso que todo esto es el ovusitol.

Llevo mas de 1 año de busqueda, y fui al gine y me dijo que tomase esto, y nada llevo tomandolo des de mi primer dia de la ultima regla. coincide en ser el dia 4 de julio. La proxima regla es para el 28 julio. justo el dia k me marcho de vacaciones, k putada!! GRRRRR!!

Tamara
yo solo estoy inchada pero llevo poco tomandolo ,se que tambien da gases pero hasta ahi puedo contar...yo tambien llevo mas de un año intentandolo pero los sobres me los tomo por decision propia estoy a la espera de resultados de hormonas para ir al gine ah coincidimos en la proxima regla aver si nos sorprendemos y no viene!!!!!

X
xiue_6383835
20/7/11 a las 9:35

Buenos días!!!!
pues nada ¡¡primer día de omifin + ovusitol!! yo creo que por emepzar el tratamiento ¡¡hoy me he levantado de buen humor!! aunque es cierto, que ya le he saltado a mi maridín malamante con un tema fuera de lo que es el posible embarazo... je, je, je... pero yo no achaco el mal humor al omifin lo achaco a ¡¡que tengo ganas de irme de vacaciones!! este fin de semana iré a la playa (con mi suegra y mi cuñada y con él, por supuesto) y ¡¡quiero relajarme!! disfrutar de la brisa, de la paellita, no pensar en nada... bueno sí, a pensar que la semana siguiente ¡¡toca deberear!! je, je, je

Peapod ¿como vas? ¿cuando te harás tu primer test? cuéntanos, cuéntanos... dios, cuantas ganas de ver un positivo....

X
xiue_6383835
20/7/11 a las 11:29

Mmm...
yo creo que puede acortarlos... hay chicas a las que les ha hecho eso y a otras no... en fin, yo solo tomando ovusitol no he ovulado así que ahora estoy con omifin... eso sí, a mí me mandaron 2 sobres diarios...

S
sindia_8498110
20/7/11 a las 19:01
En respuesta a rakel_5461278

Piona
pues yo lo tomo porque quiero un bebe haber si lo consigo porque mis reglas son regulares , pero no me quedo, desde que tuve un aborto hace mas de un año
bueno pues, vamos a ello ?????
cuando te llegan los sobrecitos????

Ya los tengo!!
Hola a todas!!
Ya tengo los sobres así que empiezo hoy mismo! Pasa algo si me tomo los dos a la vez?
Duquesita2011, vamos a por un ovulín!!
Ánimos a todas!!!

X
xiue_6383835
21/7/11 a las 8:51

Buenos días!!!!!
para mí hoy es un buen día... más que nada ¡¡porque mañana ya es viernes!! segundo día con omifin y ovusitol y de momento efectos secundarios ¡¡ninguno!! de hecho esta semana estoy haciendo un poco de dieta porque me estaba poniendo gordona de tantos desarreglos y ¡¡he perdido un kilito!! que ilusión me ha hecho cuando me he pesado hoy, claro que como me voy a la playa ¡¡lo recuperaré!! para el próximo finde (el del 30-31) mi maridín y yo estamos preparando algo romántico para pasar todo el fin de semana solitos... además, tocan los días de debereo así que ¡¡aprovecharemos!! porque ¿os podéis creer que llevamos más de 2 meses sin estar los 2 solos un fin de semana? ¡¡y eso que no tenemos niños!! je, je, je...
En fin ¡¡a pasar un estupendo día!!

N
narel_7053784
21/7/11 a las 10:15
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!
pues nada ¡¡primer día de omifin + ovusitol!! yo creo que por emepzar el tratamiento ¡¡hoy me he levantado de buen humor!! aunque es cierto, que ya le he saltado a mi maridín malamante con un tema fuera de lo que es el posible embarazo... je, je, je... pero yo no achaco el mal humor al omifin lo achaco a ¡¡que tengo ganas de irme de vacaciones!! este fin de semana iré a la playa (con mi suegra y mi cuñada y con él, por supuesto) y ¡¡quiero relajarme!! disfrutar de la brisa, de la paellita, no pensar en nada... bueno sí, a pensar que la semana siguiente ¡¡toca deberear!! je, je, je

Peapod ¿como vas? ¿cuando te harás tu primer test? cuéntanos, cuéntanos... dios, cuantas ganas de ver un positivo....

Vacaciones!!
Pues sí que hacen falta vacaciones!! Yo este año veo gris el panorama, no tenemos ni planes ni tiempo... jooo... Espero que tú puedas disfrutarlas mucho!!
¿Cuándo me hago un test? seguramente hasta el martes, si no llega la antes... ahora es que de verdad que llevo un lío encima!! Pero claro está, en cuanto sepa o note cositas, intentaré conectarme y contaros!!

N
narel_7053784
21/7/11 a las 11:39

Feliz jueves
Hola Chicas! Feliz jueves a todas.
Ya huele a fin de semana, aunque para mí, con tanto lío, a esta semana le han faltado días. Aún tengo que preparar la casita para las visitas que llegan mañana y mientras sigo a tope con el trabajo de ordenador.
Gracias por vuestros ánimos y por desearme lo mejor para esta no-espera. Por ahora, he empezado a notar alguna cosita distinta: sigo con dolorcillos de ovarios, sobretodo por la mañana y cuando me estiro, pero normalmente me pasa antes de la warry. Lo que es nuevo (aunque no por eso no puede ser síntoma también de warry) es que me duele desde ayer el pecho y los pezones los noto sensibles y calientes (si me toco el pecho se nota contraste de temperatura entre el pezón y el resto de piel) y además he tenido un saltito de tempes. Tras ovular (día 21 del ciclo), mis tempes poco a poco fueron subiendo, llegando a 36,5 grados los días 29 y 30 del ciclo. El día 31 la tempe bajó a 36,4 (me preocupé un poco), pero los dos días siguientes la tuve a 36,6 y 36,55 (hoy). He leído que hay gente a la que le sucede una disminución de implantación, que es que el día de la implantación la tempe baja un poco, para luego subir más alta de lo que estaba antes (patrón trifásico de temperatura típico del embarazo). El bajoncito de temperatura lo tuve justo al día 10 tras la ovulación, que es masomenos cuando suele ocurrir la implantación y después mi temperatura empezó a rondar los 36,6, cuando antes estaba sobre 36,4 ya veremos, pero empiezo a hacerme ilusiones. Además, justo tras el día en que creo que pudo suceder la implantación, es cuando he empezado a notar molestias en el pecho y también de espalda baja veremos.
Como os he contado, tengo una semana muy dura, así que el test de embarazo no me lo haré sino hasta el martes, si aún no ha venido la warry (que no-la-espero para el día 23 de julio), porque es cuando ya podré respirar tranquila y estaremos solos mi chico y yo en casa. Os iré contando, estoy emocionada y asustada a la vez. Esperemos que sea un posi!!!!

X
xiue_6383835
21/7/11 a las 11:45
En respuesta a narel_7053784

Feliz jueves
Hola Chicas! Feliz jueves a todas.
Ya huele a fin de semana, aunque para mí, con tanto lío, a esta semana le han faltado días. Aún tengo que preparar la casita para las visitas que llegan mañana y mientras sigo a tope con el trabajo de ordenador.
Gracias por vuestros ánimos y por desearme lo mejor para esta no-espera. Por ahora, he empezado a notar alguna cosita distinta: sigo con dolorcillos de ovarios, sobretodo por la mañana y cuando me estiro, pero normalmente me pasa antes de la warry. Lo que es nuevo (aunque no por eso no puede ser síntoma también de warry) es que me duele desde ayer el pecho y los pezones los noto sensibles y calientes (si me toco el pecho se nota contraste de temperatura entre el pezón y el resto de piel) y además he tenido un saltito de tempes. Tras ovular (día 21 del ciclo), mis tempes poco a poco fueron subiendo, llegando a 36,5 grados los días 29 y 30 del ciclo. El día 31 la tempe bajó a 36,4 (me preocupé un poco), pero los dos días siguientes la tuve a 36,6 y 36,55 (hoy). He leído que hay gente a la que le sucede una disminución de implantación, que es que el día de la implantación la tempe baja un poco, para luego subir más alta de lo que estaba antes (patrón trifásico de temperatura típico del embarazo). El bajoncito de temperatura lo tuve justo al día 10 tras la ovulación, que es masomenos cuando suele ocurrir la implantación y después mi temperatura empezó a rondar los 36,6, cuando antes estaba sobre 36,4 ya veremos, pero empiezo a hacerme ilusiones. Además, justo tras el día en que creo que pudo suceder la implantación, es cuando he empezado a notar molestias en el pecho y también de espalda baja veremos.
Como os he contado, tengo una semana muy dura, así que el test de embarazo no me lo haré sino hasta el martes, si aún no ha venido la warry (que no-la-espero para el día 23 de julio), porque es cuando ya podré respirar tranquila y estaremos solos mi chico y yo en casa. Os iré contando, estoy emocionada y asustada a la vez. Esperemos que sea un posi!!!!

Peapod!!!!! serás la primera en cantar tu positivo!!!!!
eso espero al menos... la verdad es que estoy convencidísima de que el próximo martes nos sorprenderás diciendo que ¡¡por fin ha sucedido lo que tanto esperabas!! ainss... que ganitas de que llegue ya ese día, no obstante, hasta que llegue... ¡¡a disfrutar!!

N
narel_7053784
21/7/11 a las 12:00
En respuesta a xiue_6383835

Peapod!!!!! serás la primera en cantar tu positivo!!!!!
eso espero al menos... la verdad es que estoy convencidísima de que el próximo martes nos sorprenderás diciendo que ¡¡por fin ha sucedido lo que tanto esperabas!! ainss... que ganitas de que llegue ya ese día, no obstante, hasta que llegue... ¡¡a disfrutar!!

Gracias
Que linda!! Me haces sonreír. Espero que tengas razón, ya veremos, falta muy poquito para saberlo. Un beso fuerte!!

S
shila_8448511
21/7/11 a las 16:30

Hola a todas!!
Hola!!!!he estado un poco perdida esta semana,pero tranquilas!!no os vais a librar de mi!jeje.
Entre que como os dije estaba malilla,y q tb ha sido mi semana fantástica...pues a penas me conecte!!pero os he leido ehh,ya me puse al día de vuestras cosillas.
Os respondo según mi corta experiencia con ovusitol a las que preguntais por efectos ovusitol.
-En los dos meses que llevo tomando ovusitol,he ovulado (comprobado por test y por temperatura,a parte de los dolores...)
-Tb me ha acortado el ciclo en 6 y 7 días respectivamente,mi último ciclo creo que será de 30 o 31 días,que esta muy bien teneiendo en cuenta que tenido ciclos hasta de 40 días.Tampoco se puede comprobar que el ovusitol haya hecho ese efecto en mi,lo mismo ha sido coincidencia xq mis ciclos son irregulares,unos más largos otros más cortos...pero yo quiero pensar que si.
-Estos dos meses tb he tenido serios problemas con los gases y el hinchazón de barriga,he tenido unos dolores tremendos,pero tb es verdad que lo de los gases no es nuevo en mi,y que cuando estoy muy nerviosa me entran más dolores y tengo peor el estómago....y ya sabemos que es las semanas de la No-Espera se pasan muchos nervios...yo de momento le doy un voto de confianza a ovusitol por que de momento me esta funcionando en tema de ovulación y reducción de ciclos.

Espero haberos ayudado en algo con mis vivencias jeje.

Muchos ánimos a las chicas omifin!!espero que sea vuestro tratamiento definitivo!
Mucho ánimo tb a las que ya os ha venido la regla pero seguis ahí,al pie del cañon luchando por un sueño.
Y muchiiisimo ánimo a las que estais en la no-espera!! Peapod eso va x ti!!que nos vas a tener en ascuas hasta el martes!!!jajaja

Yo tb estoy ya casi en la no-espera,creo que ovule ayer,pero vamos hoy por si acaso todavía esta mi ovulo ahí haremos más deberes,este ya no se puede escapar!!!ayy ojalá y tuviese suerte...pero bueno,ya vendrá cuando sea mi momento,la ilusión de cada mes sigue estando.

Muchos besos a todas!!!y a las que sois nuevas bienvenidas a la "Familia Ovusitol" jejeje.Mua!!!

S
shila_8448511
21/7/11 a las 16:38
En respuesta a narel_7053784

Feliz jueves
Hola Chicas! Feliz jueves a todas.
Ya huele a fin de semana, aunque para mí, con tanto lío, a esta semana le han faltado días. Aún tengo que preparar la casita para las visitas que llegan mañana y mientras sigo a tope con el trabajo de ordenador.
Gracias por vuestros ánimos y por desearme lo mejor para esta no-espera. Por ahora, he empezado a notar alguna cosita distinta: sigo con dolorcillos de ovarios, sobretodo por la mañana y cuando me estiro, pero normalmente me pasa antes de la warry. Lo que es nuevo (aunque no por eso no puede ser síntoma también de warry) es que me duele desde ayer el pecho y los pezones los noto sensibles y calientes (si me toco el pecho se nota contraste de temperatura entre el pezón y el resto de piel) y además he tenido un saltito de tempes. Tras ovular (día 21 del ciclo), mis tempes poco a poco fueron subiendo, llegando a 36,5 grados los días 29 y 30 del ciclo. El día 31 la tempe bajó a 36,4 (me preocupé un poco), pero los dos días siguientes la tuve a 36,6 y 36,55 (hoy). He leído que hay gente a la que le sucede una disminución de implantación, que es que el día de la implantación la tempe baja un poco, para luego subir más alta de lo que estaba antes (patrón trifásico de temperatura típico del embarazo). El bajoncito de temperatura lo tuve justo al día 10 tras la ovulación, que es masomenos cuando suele ocurrir la implantación y después mi temperatura empezó a rondar los 36,6, cuando antes estaba sobre 36,4 ya veremos, pero empiezo a hacerme ilusiones. Además, justo tras el día en que creo que pudo suceder la implantación, es cuando he empezado a notar molestias en el pecho y también de espalda baja veremos.
Como os he contado, tengo una semana muy dura, así que el test de embarazo no me lo haré sino hasta el martes, si aún no ha venido la warry (que no-la-espero para el día 23 de julio), porque es cuando ya podré respirar tranquila y estaremos solos mi chico y yo en casa. Os iré contando, estoy emocionada y asustada a la vez. Esperemos que sea un posi!!!!

Suerteeeee!!!!!!!!!!
Nena de verdad que te deseo mucha suerte,pero tb te digo que tengas siempre presente el No tb para que luego el chasco no sea tan duro,xq cuando te haces ya a la idea,hay veces que he estado segurísima de star embarazada,he tenido muchos síntomas nuevos...y luego chas!la maldita regla!....y se pasa muy mal,xq ya te ves hasta barriguita y todo jeje.
Espero que no te lo tomes a mal,ojalá que sea un pedazo de positivo y más si te lo haces el martes te saldrán las dos rayotas rosas!!jaja.Yo tb creo que es tu mes,te lo mereces ya!!
Un besazo guapa,estoy deseando de entrar un dia en este post y ver a los muñequitos esos saltando y que ponga en mayusculas:positivoooooooooooo!!

Buen finde!

S
shila_8448511
21/7/11 a las 16:40

Bienvenida
Hola!! yo tomo dos sobres al día,es lo que me mandó mi gine.Y si que he ovulado y t me acortó bastante el ciclo.
Espero que tengas suerte.

R
rakel_5461278
21/7/11 a las 19:59

Voy a esplotar!!!!!
hola chicas, tengo sintomas nuevos, llevo dos dias con unos gases tremendos , hoy estreñimiento total y una sensacion de angustia ..... tambien tengo la temperatura a 36.3 aunque ,ni cuando estaba ovulando la tenia tan alta , hoy es mi dia 22 del ciclo y creo que hace unos nueve o diez dias que ovule asi que estoy un poco perdida porque yo no se tanto como vosotras de todo esto, aunque me estais ayudando mucho en ese tema...... gracias infinitas !!!!
empieza mi cuenta atras flatan siete dias para la
animo a todas!!! y besos.

R
rakel_5461278
21/7/11 a las 20:06
En respuesta a shila_8448511

Hola a todas!!
Hola!!!!he estado un poco perdida esta semana,pero tranquilas!!no os vais a librar de mi!jeje.
Entre que como os dije estaba malilla,y q tb ha sido mi semana fantástica...pues a penas me conecte!!pero os he leido ehh,ya me puse al día de vuestras cosillas.
Os respondo según mi corta experiencia con ovusitol a las que preguntais por efectos ovusitol.
-En los dos meses que llevo tomando ovusitol,he ovulado (comprobado por test y por temperatura,a parte de los dolores...)
-Tb me ha acortado el ciclo en 6 y 7 días respectivamente,mi último ciclo creo que será de 30 o 31 días,que esta muy bien teneiendo en cuenta que tenido ciclos hasta de 40 días.Tampoco se puede comprobar que el ovusitol haya hecho ese efecto en mi,lo mismo ha sido coincidencia xq mis ciclos son irregulares,unos más largos otros más cortos...pero yo quiero pensar que si.
-Estos dos meses tb he tenido serios problemas con los gases y el hinchazón de barriga,he tenido unos dolores tremendos,pero tb es verdad que lo de los gases no es nuevo en mi,y que cuando estoy muy nerviosa me entran más dolores y tengo peor el estómago....y ya sabemos que es las semanas de la No-Espera se pasan muchos nervios...yo de momento le doy un voto de confianza a ovusitol por que de momento me esta funcionando en tema de ovulación y reducción de ciclos.

Espero haberos ayudado en algo con mis vivencias jeje.

Muchos ánimos a las chicas omifin!!espero que sea vuestro tratamiento definitivo!
Mucho ánimo tb a las que ya os ha venido la regla pero seguis ahí,al pie del cañon luchando por un sueño.
Y muchiiisimo ánimo a las que estais en la no-espera!! Peapod eso va x ti!!que nos vas a tener en ascuas hasta el martes!!!jajaja

Yo tb estoy ya casi en la no-espera,creo que ovule ayer,pero vamos hoy por si acaso todavía esta mi ovulo ahí haremos más deberes,este ya no se puede escapar!!!ayy ojalá y tuviese suerte...pero bueno,ya vendrá cuando sea mi momento,la ilusión de cada mes sigue estando.

Muchos besos a todas!!!y a las que sois nuevas bienvenidas a la "Familia Ovusitol" jejeje.Mua!!!


hola crispi , no se si estabas malita por el ovusitol, pero me alegro un monton de que estes mejor
a ti te dolia al cabeza tambien???? porque hoy no veas....
un beso guapa!!!!!

R
rakel_5461278
21/7/11 a las 20:13
En respuesta a narel_7053784

Feliz jueves
Hola Chicas! Feliz jueves a todas.
Ya huele a fin de semana, aunque para mí, con tanto lío, a esta semana le han faltado días. Aún tengo que preparar la casita para las visitas que llegan mañana y mientras sigo a tope con el trabajo de ordenador.
Gracias por vuestros ánimos y por desearme lo mejor para esta no-espera. Por ahora, he empezado a notar alguna cosita distinta: sigo con dolorcillos de ovarios, sobretodo por la mañana y cuando me estiro, pero normalmente me pasa antes de la warry. Lo que es nuevo (aunque no por eso no puede ser síntoma también de warry) es que me duele desde ayer el pecho y los pezones los noto sensibles y calientes (si me toco el pecho se nota contraste de temperatura entre el pezón y el resto de piel) y además he tenido un saltito de tempes. Tras ovular (día 21 del ciclo), mis tempes poco a poco fueron subiendo, llegando a 36,5 grados los días 29 y 30 del ciclo. El día 31 la tempe bajó a 36,4 (me preocupé un poco), pero los dos días siguientes la tuve a 36,6 y 36,55 (hoy). He leído que hay gente a la que le sucede una disminución de implantación, que es que el día de la implantación la tempe baja un poco, para luego subir más alta de lo que estaba antes (patrón trifásico de temperatura típico del embarazo). El bajoncito de temperatura lo tuve justo al día 10 tras la ovulación, que es masomenos cuando suele ocurrir la implantación y después mi temperatura empezó a rondar los 36,6, cuando antes estaba sobre 36,4 ya veremos, pero empiezo a hacerme ilusiones. Además, justo tras el día en que creo que pudo suceder la implantación, es cuando he empezado a notar molestias en el pecho y también de espalda baja veremos.
Como os he contado, tengo una semana muy dura, así que el test de embarazo no me lo haré sino hasta el martes, si aún no ha venido la warry (que no-la-espero para el día 23 de julio), porque es cuando ya podré respirar tranquila y estaremos solos mi chico y yo en casa. Os iré contando, estoy emocionada y asustada a la vez. Esperemos que sea un posi!!!!

Tes ya!!!!!!
la esperas para el 23 ???? yo no podria esperar !!!!! haztela el domingo busca un ratillo de intimidad con tu chico y a por el tes hay!!! hay!!! que nervios!!!!! hojala sea un posi como una casa de grande!!!! besosssssssss y suerteeeee

R
rakel_5461278
21/7/11 a las 20:24

Holaaa
yo tomo un sobre al dia, he empezado asi por que me los recomende yo misma para fortalezer los ovocitos y mientras espero los resultados de las hormonas y todo eso , pero si tengo sintomas , me dijo el farmaceutico que se tomaban de dos en dos pero por aqui he visto que tambien les manda el gine uno . vienvenida!!!!

R
rakel_5461278
21/7/11 a las 20:35

Piona
hola guapa, ya los tienes !!! asi que a empezar que nos queda un largo camino !!!! esperemos acortarlo con el ovusitol ,yo tengo muchas esperanzas en el , si le funciona a todas..... porque no va a hacer lo mismo conmigo??????

S
sindia_8498110
21/7/11 a las 21:16
En respuesta a rakel_5461278

Piona
hola guapa, ya los tienes !!! asi que a empezar que nos queda un largo camino !!!! esperemos acortarlo con el ovusitol ,yo tengo muchas esperanzas en el , si le funciona a todas..... porque no va a hacer lo mismo conmigo??????

Ya he empezado!
Empecé ayer a tomarlos así que de momento es pronto para decir si noto efectos.
Pienso lo mismo que tú, espero que me funcione!! nos vamos contando guapi, a ver cuantos positivos salen de este post!!
Besitos a todas!!

S
shila_8448511
21/7/11 a las 22:41
En respuesta a rakel_5461278


hola crispi , no se si estabas malita por el ovusitol, pero me alegro un monton de que estes mejor
a ti te dolia al cabeza tambien???? porque hoy no veas....
un beso guapa!!!!!

Hola guapa
Si que estaba malita,pero bueno,se me junto todo creo yo.Tengo fibromialgia,no se si conoces la enfermedad,le dicen la enfermedad del dolor,asi q nada,convivo a diario con dolor,hay veces que más,veces que menos,pero siempre el dolor esta ahi,y este finde tuve una crisis fuerte,pero ya me encuentro mejor!No t preocupes,no creo que ovusitol sea dañino.Muchas gracias por preocuparte de verdad.Un beso.

R
rakel_5461278
21/7/11 a las 23:18
En respuesta a shila_8448511

Hola guapa
Si que estaba malita,pero bueno,se me junto todo creo yo.Tengo fibromialgia,no se si conoces la enfermedad,le dicen la enfermedad del dolor,asi q nada,convivo a diario con dolor,hay veces que más,veces que menos,pero siempre el dolor esta ahi,y este finde tuve una crisis fuerte,pero ya me encuentro mejor!No t preocupes,no creo que ovusitol sea dañino.Muchas gracias por preocuparte de verdad.Un beso.

Animo!!!!!
si, la conozco tengo una cuñada que la padece, pero con tratamiento lo lleva algo mejor , animo y a por ello.un fuerte beso

S
shila_8448511
21/7/11 a las 23:33
En respuesta a rakel_5461278

Animo!!!!!
si, la conozco tengo una cuñada que la padece, pero con tratamiento lo lleva algo mejor , animo y a por ello.un fuerte beso

Tratamiento??
Que tratamiento tiene?no existe tratamiendo para esa enfermedad....yo probé mil cosas y al final no me tomo nada,solo pastillas para dormir y spidifen x un tubo.Ya no tomo spidifen,si estoy muy mal tomo paracetamol,y tb estoy dejando las de dormir,ya tomo muy poca dosis,en estas vacaciones voy a dejarlas ya,estoy a base de tilas dobles x la noches.
Para consegir ser madre estoy haciendo muchos sacrificios,pero bueno,el que algo quiere algo le cuesta.

Muchas gracias.

X
xiue_6383835
22/7/11 a las 9:51

Buenas!!!!
mi consejo es que vuelvas a ir al médico... seguramente tengas SOP que es lo que te hace que no te venga la regla... yo también soy así y hasta que no me mandaron progesterona nada... a mí el ovusitol no me hizo que ovulase, pero sigo tomándolo, junto con el omifin, para ver si se da el milagrito!!! besitos y suerte!!!!!

S
shila_8448511
22/7/11 a las 15:00

Felices vacaciones
Muchas gracias por tus ánimos!
Espero que te puedas conectar al menos si tienes novedades jeje,stamos ya todas deseando de que haya un positivo en este post.
Que lo pases muy bien y te relajes,que es muy importante para quedar embarazada.
Besitos!!!!!!!!!!!!!

S
shila_8448511
22/7/11 a las 15:05

Hola!
Bienvenida.Pienso que llevas mucho tiempo sin regla,y eso no es bueno,me extraña que sólo te hayan mandado ovusitol,creo que te deberían de mandar progesterona para provocarte la regla,y luego a partir de ahí seguir con ovusitol o lo que te digan,pero claro,eso si,siempre recomendado por el médico,no te tomes nada sin que te lo manden.
Suerte!

R
rakel_5461278
22/7/11 a las 19:14

Y por fin, viernes!!!!!!
hola chicas este finde se presenta muy familiar hoy barbacoa y mañana cumpleaños y el domingo creo que playa asi que llegare al lunes
hoy he notado el flujo un poco oscuro y eso es señal de que se me adelanta la regla y ademas que viene !!! sera por el ovusitol que se me va a adelantar????? bueno despues de quince meses esperando ya no me sorprende , otro mas !!!!!
aunque me pone un poco rabiosa, bueno ,espero equivocarme.
y nada que feliz finde a todas y a descansar!!!!!!!!!!

R
rakel_5461278
22/7/11 a las 19:23

A divertirse!!!!!
que suerte !!! a mi todavia me quedan tres largas semanas para irme!!!!!!!!!
diviertete mucho , aprovechalos que se van muy pronto y deberea haber si nos traes una sorpresita!!!
un besote......

R
rakel_5461278
22/7/11 a las 19:36
En respuesta a shila_8448511

Tratamiento??
Que tratamiento tiene?no existe tratamiendo para esa enfermedad....yo probé mil cosas y al final no me tomo nada,solo pastillas para dormir y spidifen x un tubo.Ya no tomo spidifen,si estoy muy mal tomo paracetamol,y tb estoy dejando las de dormir,ya tomo muy poca dosis,en estas vacaciones voy a dejarlas ya,estoy a base de tilas dobles x la noches.
Para consegir ser madre estoy haciendo muchos sacrificios,pero bueno,el que algo quiere algo le cuesta.

Muchas gracias.

Pastillas
bueno ella toma eso ibuprofeno y relajantes me referia a eso como tratamiento pero si te dice algo ella tiene un niño con cinco años que es una maravilla!!!
veras como lo consigues!!! animosssss

X
xiue_6383835
23/7/11 a las 18:21

Feliz sábado!!!!
Buenas!!!!! Q tal vais???? Yo hoy estupendamente... Estoy en la playita y estoy desconectando de todo ... Hoy es el 4 día con omifin + ovusitol y estoy muy bien xo ayer, fatal!!!! Un dolor de ovarios!!! Y de útero!!!! Uffff ... Solo espero q haya sido xq mis ovarios, x fin, se dignan a trabajar... En fin, a partir del martes empiezo con los TO... A ver si hay suerte este mes!!!!!! Alguna cdnta seguro!!!!!

S
shila_8448511
24/7/11 a las 20:57

Fin de un finde movidito
Hola chicas!!se ve poco movimiento por aqui ehh?eso es que lo estais pasando bien.Yo vengo ahora de la pisci,ayer tb fui y x la noche al campo,y el viernes tb salí...........asi q no he parao,con las ganitas q tenía de quedarme en casita descansando,que luego lo pago durante la semana,pero bueno,estamos en verano!
PEAPOD: Nena conéctate y dinos algo x dios!!!jajajaja

S
shila_8448511
25/7/11 a las :01

Hola
Hola,yo no he estado tantos meses sin regla....bueno al principio cuando me vino me venia cuando le daba la gana,y ya cuando me ha faltado la regla más de dos meses la gine me ha mandado tomar las anticonceptivas para regularme,ahora desde q las dejé e enero me ha venido irregularmente pero me ha venido casi todos los meses,máx ciclos de 40 días.Pero claro si te quieres quedar embarazada te tendrán que dar otra solución,pero yo q tu no esperaría para ir al médico,no es bueno que estes tanto tiempo sin regla.

N
narel_7053784
25/7/11 a las 9:10

Comienzo de semana
Buenos días chicas!! Siento no haberme conectado, pero he estado attendiendo visitas, así que no vi el ordenador ni un momento. Muchas gracias por vuestros ánimos y por estar al pendiente de mí, me he acordado de vosotras muchas veces durante el finde.
Ayer fue mi día de no- y pues no llegó. Mi temperatura ha estado sobre 36,6 y hoy no ha bajado, así que creo que hoy tampoco vendrá la . Estoy un poco a disgusto con dolor de ovarios (aunque no muy intenso) y me molesta bastante el pecho. También me siento con mucho sueño y algún que otro mareillo. Pero ninguno de los síntomas es algo que no haya sentido antes.
Os dije que me haría el test el martes, pero creo que esperaremos un día más, porque mañana por la mañana mi chico no está en casa y la verdad es que quiero que esté conmigo, así que el test pospuesto para el miércoles...
Bueno, no tengo mucha opción de contaros más, que estoy en el trabajo ahora, así que me voy a eso, a trabajar, jeje!
Os escribo más por la tarde. Besotes fuertes a repartir!!! Pasad un buen lunes, las que trabajáis y las que estáis vacacionando.

X
xiue_6383835
25/7/11 a las 10:18

Buenos lunes!!!!
Peapod!!!! Nos vas a tener otro día mas con la intriga, eh??? Je, je, je... Xo bueno, esperaremos al miércoles xa saber el veredicto . Yo hoy termino con omifin... La verdad es q ayer tuve menos dolores así q mejor!!!! De momento hoy voy a la sierra a desconectar q en Madrid es fiesta y no trabajo... Hay q recuperar fuerzas q esta semana tocan deberes!!!!!

S
shila_8448511
25/7/11 a las 16:16

Jelou!!
Hola chicas!aqui estamos una semanita más,en la recta final ya para pillar unos diitas de vacaciones...
Todavía me quedan dias para saber si me viene o no la regla,pero bueno,este mes no estoy como otros meses,estoy ya tan acostumbrada a los test negativos...que xq va a ser este positivo?si he hecho todo como siempre....en fin ,habrá que esperar.Ojalá me equivocase,la esperanza nunca se pierde.

N
narel_7053784
25/7/11 a las 23:13

Buenas noches de lunes!
Al fin relajadita en casa...
¿cómo ha ido este lunes? a mi bien, aunque me he encontrado muuuy cansada, me he tenido que ir pronto del trabajo y me dormí una hora de siesta. Sigo con dolor de ovarios y ahora además noto como movimiento en la barriga, como cuando se tienen gases y que dan cólicos, pero sin poder echar peditos ... Otra cosa que he notado estos días es que me da angustia lavarme los dientes. Siempre me ha pasado un poco por las mañanas, pero ahora da igual la hora del día. También tengo muy sensible el pecho y noto mareos, o mas bien como vértigo que se pasa muy pronto. Son cosas que voy notando, pero que no achaco aún a un embarazo, pues perfectamente podrían deberse al cúmulo hormonal que suele haber antes de la . Estoy ya en el día 37 de mi ciclo, pero en esta ocasión sé que ovulé el día 21 de mi ciclo (confirmado por test y tempes), por lo que no-esperaba ayer domingo. Sigo midiendo las tempes y están sobre 36,6 desde el día 32 del ciclo. Vamos, que mala pinta no tiene. Como os conté, me haré el test el miércoles, si antes no aparece mi amiga de rojo...
crispi! ¿cómo vas de tus dolores? hoy te veo un poquito más desanimada con la no-espera... ¡no te dejes!! un último tirón y te vas de vacas y ahí, ya sabes, a relajarse mucho, que ese es el mejor afrodisiaco y método contra la infertilidad!!!
monicaflores: ¿cómo van tus dolores? ¿han cesado ya? ¿y cómo van tus tests de ovulación? espero que hayas disfrutado mucho del puente y que hayas podido descansar y deberear mucho!!!
duquesa! ¿cómo va eso? al final el flujo marrón era la ? sea como sea no te desanimes, llevas poco con el ovusitol. Yo llevo dos meses y medio y noto diferencia y además tengo fe en que funcionará. Espero poder contagiarte esa fe!!! Beso fuerte.
pikak!! gracias por los ánimos. ¿y tú, ya tienes tu test de ovulación positivo? A deberear se ha dicho!!!
Besos chicas y hasta mañana

N
narel_7053784
25/7/11 a las 23:15

Puedes preguntarle
hola! El médico me mandó análisis hormonales del día 3 y 21 del ciclo. Yo tengo aveces ciclos anovulatorios, pero me viene la mas o menos cada mes, así que pude contar los días. Sin embargo, recuerdo que a monicaflores hace unas semanas le mandaron los análisis esos, pero llevaba muchos meses sin regla y creo que se los hizo un día cualquiera. Ella podrá contarte! y si no, llama al médico y cuéntale la situación, para que te recomiende cuando hacértelos.

S
shila_8448511
25/7/11 a las 23:33
En respuesta a narel_7053784

Buenas noches de lunes!
Al fin relajadita en casa...
¿cómo ha ido este lunes? a mi bien, aunque me he encontrado muuuy cansada, me he tenido que ir pronto del trabajo y me dormí una hora de siesta. Sigo con dolor de ovarios y ahora además noto como movimiento en la barriga, como cuando se tienen gases y que dan cólicos, pero sin poder echar peditos ... Otra cosa que he notado estos días es que me da angustia lavarme los dientes. Siempre me ha pasado un poco por las mañanas, pero ahora da igual la hora del día. También tengo muy sensible el pecho y noto mareos, o mas bien como vértigo que se pasa muy pronto. Son cosas que voy notando, pero que no achaco aún a un embarazo, pues perfectamente podrían deberse al cúmulo hormonal que suele haber antes de la . Estoy ya en el día 37 de mi ciclo, pero en esta ocasión sé que ovulé el día 21 de mi ciclo (confirmado por test y tempes), por lo que no-esperaba ayer domingo. Sigo midiendo las tempes y están sobre 36,6 desde el día 32 del ciclo. Vamos, que mala pinta no tiene. Como os conté, me haré el test el miércoles, si antes no aparece mi amiga de rojo...
crispi! ¿cómo vas de tus dolores? hoy te veo un poquito más desanimada con la no-espera... ¡no te dejes!! un último tirón y te vas de vacas y ahí, ya sabes, a relajarse mucho, que ese es el mejor afrodisiaco y método contra la infertilidad!!!
monicaflores: ¿cómo van tus dolores? ¿han cesado ya? ¿y cómo van tus tests de ovulación? espero que hayas disfrutado mucho del puente y que hayas podido descansar y deberear mucho!!!
duquesa! ¿cómo va eso? al final el flujo marrón era la ? sea como sea no te desanimes, llevas poco con el ovusitol. Yo llevo dos meses y medio y noto diferencia y además tengo fe en que funcionará. Espero poder contagiarte esa fe!!! Beso fuerte.
pikak!! gracias por los ánimos. ¿y tú, ya tienes tu test de ovulación positivo? A deberear se ha dicho!!!
Besos chicas y hasta mañana

Buenas noches guapa!!
Pues aqui estoy más cansada que el viernes jejeje,es lo que tiene no parar en todo el fin de semana.
Estoy desanimada xq no se,no creo q sea mi mes,aunq hize lo deberes cuando correspondian...
Hoy por ejemplo estoy en mi día 22 del ciclo,y empezé con los dolores de ovarios y mucho gases,miré cuando empezaron esos mismos dolores el ciclo anterior y exactamente el día 22,parece q x lo menos ya mi cuerpo se esta regularizando,pero claro,no hay nada q m haga pensar q estoy embarazada,ya he tenido tantos sintomas diferentes y luego ná!pero bueno,hasta q no venga la cacho penca de la regla no se sabe jeje.

Un besote,ojalá haya un pequeñin dentro de ti

X
xiue_6383835
26/7/11 a las 8:53
En respuesta a narel_7053784

Buenas noches de lunes!
Al fin relajadita en casa...
¿cómo ha ido este lunes? a mi bien, aunque me he encontrado muuuy cansada, me he tenido que ir pronto del trabajo y me dormí una hora de siesta. Sigo con dolor de ovarios y ahora además noto como movimiento en la barriga, como cuando se tienen gases y que dan cólicos, pero sin poder echar peditos ... Otra cosa que he notado estos días es que me da angustia lavarme los dientes. Siempre me ha pasado un poco por las mañanas, pero ahora da igual la hora del día. También tengo muy sensible el pecho y noto mareos, o mas bien como vértigo que se pasa muy pronto. Son cosas que voy notando, pero que no achaco aún a un embarazo, pues perfectamente podrían deberse al cúmulo hormonal que suele haber antes de la . Estoy ya en el día 37 de mi ciclo, pero en esta ocasión sé que ovulé el día 21 de mi ciclo (confirmado por test y tempes), por lo que no-esperaba ayer domingo. Sigo midiendo las tempes y están sobre 36,6 desde el día 32 del ciclo. Vamos, que mala pinta no tiene. Como os conté, me haré el test el miércoles, si antes no aparece mi amiga de rojo...
crispi! ¿cómo vas de tus dolores? hoy te veo un poquito más desanimada con la no-espera... ¡no te dejes!! un último tirón y te vas de vacas y ahí, ya sabes, a relajarse mucho, que ese es el mejor afrodisiaco y método contra la infertilidad!!!
monicaflores: ¿cómo van tus dolores? ¿han cesado ya? ¿y cómo van tus tests de ovulación? espero que hayas disfrutado mucho del puente y que hayas podido descansar y deberear mucho!!!
duquesa! ¿cómo va eso? al final el flujo marrón era la ? sea como sea no te desanimes, llevas poco con el ovusitol. Yo llevo dos meses y medio y noto diferencia y además tengo fe en que funcionará. Espero poder contagiarte esa fe!!! Beso fuerte.
pikak!! gracias por los ánimos. ¿y tú, ya tienes tu test de ovulación positivo? A deberear se ha dicho!!!
Besos chicas y hasta mañana

Cese de dolores...
afortunadamente ayer no tuve ningún dolor (día 10 del ciclo y fin de tratamiento de omifin + ovusitol) y hoy, de momento, vamos bien... lo que noto es que casi no hago pis... vamos, que estoy reteniendo líquidos ¡¡a mansalva!! tampoco es que beba mucha agua, pero vamos... normalmente voy más.
Ayer me hice un test de ovulació y negativo... pero yo veía muy, muy clarita la raya de ovulación, asi que sinceramente creo ¡¡que gracias al omifin ovularé!! a ver si no me confundo . También sigo con ovusitol... dos sobres al día, uno por la mañana y otro por la noche ¡¡parezco una abuelilla con tantas pastillas!! je, je, je.
Peapod ¡¡mañana es el día!! yo ya dije que creía que este era tu mes ¡¡y lo sigo manteniendo!! los síntomas que tienes para mí ¡¡están claritos!!
Crispi ¡¡no te desesperes!! que todo llegará.
Pikak ¿cómo vas? ¿has conseguido el TO positivo? cuenta, cuenta...

N
narel_7053784
26/7/11 a las 19:27

Fotito del test!!
Os la cuelgo en mis fotos!

S
shila_8448511
26/7/11 a las 19:29


Por dios!!!!!!!!que alegríaaaa tan grande!!!!!!!!!!!!!!!joooo estoy emocionada y todo,me han dado ganas de coger el movil para llamarte xo digo...y a dnd llamo si no se ni como se llama??jajajaja.
Que guay!!!!!!muchísimas felicidades!!!!!!!!Me imagino que estaras de los nervios y loca de contenta,te lo merecias,era tu mes!!!
Bueno,espero que no te olvides de nosotras y te conectes de vez en cuando para ver como vas,me gustaría que compartieses con nosotras tu feliz embarazo.
Un besote!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir