Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
R
rossy_8070887
31/8/11 a las 9:23
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!
pues lo de ayer fue mal no, lo de después... como yo me imaginaba nos dijeron que debido a mi problema de ovulación (que tenía solución con tratamiento) y con los problemas de los espermatozoides de mi marido, teníamos unas posibilidades muy excasas de quedarnos embarazados naturalmente y que nos enviaría a esterilidad y allí nos hablarían del in vitro... a mí me repitieron la ecografía para ver si mis ovarios estaban bien, y sí, lo estaban. Lo peor estaba por llegar, nada más salir de la consulta mi marido dictaminó: yo no quiero in vitro, lo intentamos natural y si no viene pues nada, si no está en mi sino ser padre pues no lo soy... y claro ¿y yo qué? ¿no tengo opinión en esto? es que ¡¡telita!! luego discutimos, porque según él yo soy la que quiere un bebé (esto me dolió en el alma) y que por qué no esperar... le intenté explicar que yo ahora estaba hormonándome, y que claro, no podía estar hormonándome un año y si no viene pues ¡¡más hormonas con la in-vitro!! por supuesto, si él acepta finalmente y nada...
por la noche, ya más calmado, aceptó que pidiéramos cita en esterilidad (el 21 de septiembre), y dijo que si hacíamos in vitro de no decírselo a nadie... y ya le dije que yo iba a necesitar mucho apoyo y mucha ayuda (porque reconozcámoslo, es muy duro por todo lo que te metes), y nada, no quiso hablar más del tema.
Conclusión: yo destrozada y él pasando... bueno, no pasando, comiéndoselo él solo... yo ya le dije que si era por si alguién preguntaba por qué no podíamos tenerlos, de decir que era por mi culpa... si es que a mí ¡¡no me importa!! en fin... esta es mi historia... de momento sigo con omifin hasta que vaya a esterilidad...

Moicaflores
Hayyyyy ese orgullo masculino!!! no se si es porque se piensan que son menos hombres, que no tienen virilidad...nose, pero si los problemas reproductivos estan a la orden del dia!
Mi medico nos dijo que la calidad del esperma era malisimo y cada vez va a peor...pero bueno tu trankila que a medida que pase el tiempo se le pasará, fue el choc del momento, enfin,que tengas suerte guapa

Ver también

A
an0N_594514899z
31/8/11 a las 9:54

Q movida monica!!
pues vaya con la actitud de tu chico! pero no te preocupes q seguro q entra en razon y no le hagas mucho caso con comentarios q pueden hacerte sentir mal. En mi caso es mi chico el q mas quiere un bebe!! Osea yo quiero pero él está loco loco! Asi q me apoya en todo, y este mes de sept si no me quedo vuelvo a la gine y lo mismo me manda omifin o cosas de esas. Ayer dia 12 to -... seguimos en la espera!!! Por cierto yo estoy con los TO clearblue, y la verdad están miuy bien, los recomiendo

N
narel_7053784
31/8/11 a las 11:20
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!
pues lo de ayer fue mal no, lo de después... como yo me imaginaba nos dijeron que debido a mi problema de ovulación (que tenía solución con tratamiento) y con los problemas de los espermatozoides de mi marido, teníamos unas posibilidades muy excasas de quedarnos embarazados naturalmente y que nos enviaría a esterilidad y allí nos hablarían del in vitro... a mí me repitieron la ecografía para ver si mis ovarios estaban bien, y sí, lo estaban. Lo peor estaba por llegar, nada más salir de la consulta mi marido dictaminó: yo no quiero in vitro, lo intentamos natural y si no viene pues nada, si no está en mi sino ser padre pues no lo soy... y claro ¿y yo qué? ¿no tengo opinión en esto? es que ¡¡telita!! luego discutimos, porque según él yo soy la que quiere un bebé (esto me dolió en el alma) y que por qué no esperar... le intenté explicar que yo ahora estaba hormonándome, y que claro, no podía estar hormonándome un año y si no viene pues ¡¡más hormonas con la in-vitro!! por supuesto, si él acepta finalmente y nada...
por la noche, ya más calmado, aceptó que pidiéramos cita en esterilidad (el 21 de septiembre), y dijo que si hacíamos in vitro de no decírselo a nadie... y ya le dije que yo iba a necesitar mucho apoyo y mucha ayuda (porque reconozcámoslo, es muy duro por todo lo que te metes), y nada, no quiso hablar más del tema.
Conclusión: yo destrozada y él pasando... bueno, no pasando, comiéndoselo él solo... yo ya le dije que si era por si alguién preguntaba por qué no podíamos tenerlos, de decir que era por mi culpa... si es que a mí ¡¡no me importa!! en fin... esta es mi historia... de momento sigo con omifin hasta que vaya a esterilidad...

Mucho ánimo
Siento mucho que tengáis que pasar por esto. Tienes razón que tu situación (las hormonas que tomas) no es para mantenerla infinitamente y eso debes hacérselo entender. Pero también creo que debes dejarle ahora un poco su espacio, para que él se lo piense, recapacite y se arme de valor para meterse en todo el follón que supone la fertilización artificial. Piensa que tú hace ya tiempo que te hiciste a la idea de que algo en tu cuerpo no iba bien del todo, pero él se topa con esa sensación ahora y no es fácil! No lo presiones a hablar del tema, espera un poco, un par de días. Intenta omitir el tema lo más posible hasta que tengáis la cita el 21 de septiembre. Verás como en algún momento él te buscará y querrá retomar el asunto. Es cierto que actualmente la infertilidad como tal prácticamente no existe, pero cada pareja pone sus límites de hasta donde desea llegar en el proceso. De ahí en más, todo el apoyo que necesites, muchos hombros para llorar y quejarte, sabes que lo tienes aquí. Te mando un abrazo muy fuerte con mucho cariño.

N
narel_7053784
31/8/11 a las 11:22
En respuesta a rossy_8070887

Sigo igual
Hola guapas, despues de 4 meses seguidos con regla gracias al ovusitol, sique sin aparecer mi regla, ya llevo 17dias de retraso y lo normal desde que tomo ovusitol son 4 o 5 dias de retraso. A alguna le ha pasado?
Paso de hacerme la prueba para que dé negativo como siempre. pero aveces pienso, i si...??
Pero estoy convencida de que si en mas de 6 años no he podido ahora no va a venir asi porque si!

¿y porque no?
Si en 6 años no has podido ¿porqué ahora no? ánimo!

N
narel_7053784
31/8/11 a las 11:25
En respuesta a an0N_594514899z

Peapod!!!! se te echa de menos!!
jo me alegro q todo te vaya estupendamente, la verdad se te echa de menos pero aqui seguimos con la lucha. Mabel yo q tu me haría una prueba, al menos saldrías de dudas y si estás embarazada deberías empezar a cuidarte. Piensa q si es negativo estarás otro mes con nosotras asi q al menos eso q te llevas jejejee Bueno, yo contaros q estoy en mi dia 12 y el TO me dio negativo, el mes pasado me dio + el 17, asi q tendre paciencia... os imaginais q no ovulo este mes?? de pensarlo me pongo mala... bueno, mñn miercoles, ánimos para todas!!

Paciencia...
Muchas gracias, nenaoseayo! No pienses qué pasaría si no ovulas este mes! Si el pasado ovulaste sobre el día 17 ¿porqué ahora tendrías que hacerlo sobre el 12? Paciencia, que en unos días te sale el posi!!

K
ke_9056985
31/8/11 a las 14:00
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!
pues lo de ayer fue mal no, lo de después... como yo me imaginaba nos dijeron que debido a mi problema de ovulación (que tenía solución con tratamiento) y con los problemas de los espermatozoides de mi marido, teníamos unas posibilidades muy excasas de quedarnos embarazados naturalmente y que nos enviaría a esterilidad y allí nos hablarían del in vitro... a mí me repitieron la ecografía para ver si mis ovarios estaban bien, y sí, lo estaban. Lo peor estaba por llegar, nada más salir de la consulta mi marido dictaminó: yo no quiero in vitro, lo intentamos natural y si no viene pues nada, si no está en mi sino ser padre pues no lo soy... y claro ¿y yo qué? ¿no tengo opinión en esto? es que ¡¡telita!! luego discutimos, porque según él yo soy la que quiere un bebé (esto me dolió en el alma) y que por qué no esperar... le intenté explicar que yo ahora estaba hormonándome, y que claro, no podía estar hormonándome un año y si no viene pues ¡¡más hormonas con la in-vitro!! por supuesto, si él acepta finalmente y nada...
por la noche, ya más calmado, aceptó que pidiéramos cita en esterilidad (el 21 de septiembre), y dijo que si hacíamos in vitro de no decírselo a nadie... y ya le dije que yo iba a necesitar mucho apoyo y mucha ayuda (porque reconozcámoslo, es muy duro por todo lo que te metes), y nada, no quiso hablar más del tema.
Conclusión: yo destrozada y él pasando... bueno, no pasando, comiéndoselo él solo... yo ya le dije que si era por si alguién preguntaba por qué no podíamos tenerlos, de decir que era por mi culpa... si es que a mí ¡¡no me importa!! en fin... esta es mi historia... de momento sigo con omifin hasta que vaya a esterilidad...

No te desanimes moicaflores!
LOS HOMBRES SE SIENTEN MAL CON ESA SITUACION Y LA REALIDAD ES QUE ES TRAUMATICO PARA UN HOMBRE NO PODER CONCEVIR.YO SE QUE SI ME PASARA DIOS QUIERA QUE NO MI MARIDO PENSARIA IGUAL QUE EL TUYO,ES MAS MUCHAS VECES LO HABLAMOS Y TARDE O TEMPRANO EL CEDERA POR HACERTE FELIZ A TI Y CUANDO EL BEBE LLEGE SE LE OLVIDARA TODO LO ANTERIOR Y LE DARA IGUAL TODO.MUCHO ANIMO GUAPA

X
xiue_6383835
31/8/11 a las 17:35

Gracias a todas!!!!!
Estoy mas animadilla... No hemos vuelto a hablar del tema xo le veo tomandose las vitaminas y me alegro. Oye, se puede ovular 2 veces en el mismo mes??? Os cuento, el TO dio positivo el domingo, el lunes ya negativo y ayer, cuando me hicieron la eco me dijeron que ovularia entre 24-48 horas... Esta tarde tengo muchos dolores y hemos hecho deberes el domingo y hoy (x si el 15% de mi marido consigue llegar) xo es normal estos resultados??

N
narel_7053784
1/9/11 a las 9:26
En respuesta a xiue_6383835

Gracias a todas!!!!!
Estoy mas animadilla... No hemos vuelto a hablar del tema xo le veo tomandose las vitaminas y me alegro. Oye, se puede ovular 2 veces en el mismo mes??? Os cuento, el TO dio positivo el domingo, el lunes ya negativo y ayer, cuando me hicieron la eco me dijeron que ovularia entre 24-48 horas... Esta tarde tengo muchos dolores y hemos hecho deberes el domingo y hoy (x si el 15% de mi marido consigue llegar) xo es normal estos resultados??

Pues igual sí...
Si te salió el TO posi el domingo, el lunes negativo y el martes te dijeron que ovularías jueves o viernes, no deberían ser dos ovulaciones. El TO indica el pico de LH, que siempre precede a la ovulación hasta 48 horas. Es decir, el día de la ovulación el TO debería salir negativo total. Podría ser que has tenido el pico el domingo, pero no ovules hasta 3 días después (¿o más??). ¿Porqué no pruebas hacerte otro test hoy y a ver qué sale? aunque seguramente daría (-), pues el pico ya ha pasado... Otra cosa es que como estás tomando el omifin y el ovusitol (seguías con ambos, no?) pues también a saber cómo reacciona tu cuerpo y talvez sí que sean dos óvulos liberados, pero ¡¡¡mejor!!! ¡Anímate mucho y deberea, que esto tiene muy buena pinta! Un abrazo.

A
an0N_594514899z
1/9/11 a las 10:25

Buenos díasssssss
Hola Peapod!! Tienes razon q aun es pronto para q me de + el TO, estoy en mi dia 14 y aun nada, pero tendre paciencia e intentaré no agobiarme Por cierto, he visto tus fotos q tienes en tu espacio de unas ecografias q te han hecho!! q ilusion me ha dado al verlas!! la verdad es q me alegro un monton por ti ypor tu bebe, ojala q pronto yo tb me quede y asi podamos compartir nuestro embarazo jejeje Monica, respecto a lo de tu ovulacion, tiene sentido q el pico te diese el domingo, eso indica q ovularias dentro de las 48-72 horas despues, osea q era miercoles cuando te lo dijeron... no se... una ovulacion algo larga pero has hecho muy bien en seguir debereando. Al menos sabes q ovulas!! osea q esa es una buenisima noticia, ahora solo queda esperar, intenta estar tranquila ahora q ya veras como pronto lo conseguimos Feliz jueves para todas!!!

X
xiue_6383835
1/9/11 a las 11:20

Pues nada... a seguir esperando...
Quizás tengáis razón y o he ovulado dos óvulos en dos días distintos o ayer ovulé... en fin... que por lo menos ¡¡lo seguimos intentando!! total, la cita para esterilidad ya la tenemos cogida así que ¡¡no hay nada que perder!! eso sí, a mi marido le he puesto a dieta para mejorar su calidad de esperma, je, je, je... verdurita, pescadito, nada de alcohol y muchas vitaminas, je, j,e je.
Fijaros las ganas que tiene mi maridín de quedarnos naturalmente, ayer por la noche me dice: ¿no te vas a hacer un test de embarazo? porque claro, estás ovulando y hoy lo hemos hecho... y ya le dije: hijo ¿tendremos que esperar a un retraso, no? je, je... pobre... a mí en el fondo me da penita, porque sé que para él esto es un mundo... como decís muchas, los hombres el honor y el ego le tienen muy por encima que el de la mujer, y esto, en cierta manera, les hunde.

Peapod!!!!! he visto tu eco... y me han dado ganas de llorar y todo ¡¡¡cuanto me alegro que todo vaya bien!!! por cierto, sigo con omifin y con ovusitol... tal y como me dijo el ginecólogo... y me dijo que siguiera con ello hasta que los de esterilidad no me dijeran otra cosa...

Lo que sí os digo es que sabiendo las pocas posibilidades que hay de embarazo... ahora sí que no me voy a tomar ni temperatura ni ná... me haré un test si hay retraso ¡¡y punto!!

N
narel_7053784
1/9/11 a las 13:30

Eso es rapidez y lo demás tonterías!!
Hola!! ¿entonces te has pinchado hoy o ayer? entiendo que hoy y que tienes relaciones hoy. Yo creo que podrías dejar mañana sin y luego pasado mañana otra vez deberear! Así en principio aseguras tener bichines vivos "dentro" todo el tiempo ¿no crees? Bueno, que son buenas noticias!! Mucho ánimo con eso!!

X
xiue_6383835
1/9/11 a las 13:38

Je, je, je
si te la inyectaste ayer y tuviste relaciones ayer, hoy no las tengas, porque hoy ya hay bichines en tí, y mañana ¡¡tenlas de nuevo!! yo lo haría así...
muy importante, que lo he leído por ahí, lo que te inyectas puede dar falsos positivos en test de embarazos... así que este mes no te hagas ningún test antes de la falta... ¿ok?
Aunque yo creo pikak ¡¡¡que este es tu mes!!! a ver si me pasa como con Peapod y no me confundo :P

X
xiue_6383835
1/9/11 a las 13:39

Por mí, sigue colgando fotos
yo estaré encantada de seguir viendo como crece tu lentejita... . Besitos!!!!

A
an0N_594514899z
1/9/11 a las 15:09

Hola chicas!!
Primero, Peapod a mi me encanta q pongas fotos, me hace mucha ilusion!! Decirte también q las fotos q pusistes de tus TO el mes de qdarte embarazada me estan sirviendo ademas del grafico q pusiste, asi q muchas gracias por haberlo compartido con nosotras y el hecho de q compartas tu embarazo con nosotras es una alegria para todas, pronto te seguiremos y colgaremos nuestras ecografias tambien!jejeje Pikak, muchas gracias por decirme q tenga paciencia... PACIENCIA!!!! jajajaa pero si estoy de los nervios!!! pero bueno, he asumido q ovulare tarde y q el domingo os dare la noticia de mi TO +! Lo q comentabas del ovitrelle, si te lo pinchaste AYER y tuviste relaciones AYER, pues HOY creo q deberias deberear tambien por si acaso. No se, no pierdes nada, se supone q tus dos dias mas fertiles fueron ayer y hoy, osea q si puedes hazlo hoy tambien y ya mañana descansa. Es mi opinion

A
an0N_594514899z
1/9/11 a las 15:13

Por cierto, maravillosa tu ecografia!!
madre mia casi me pongo a llorar!! jajajaa si ya se ve la cabecita y las manos de tu bebe!! madre mia, debes estar como en una nube, impresionante!!!!!!!

N
narel_7053784
1/9/11 a las 16:03
En respuesta a an0N_594514899z

Por cierto, maravillosa tu ecografia!!
madre mia casi me pongo a llorar!! jajajaa si ya se ve la cabecita y las manos de tu bebe!! madre mia, debes estar como en una nube, impresionante!!!!!!!

Gracias!!
Pues sí, lo estoy, jaja
Me alegro que también os haga ilusión que os comparta cosas, que a mi me hace mucha!
Y bueno, nenaoseayo, paciencia.... el domingo nos darás buenas nuevas!

N
narel_7053784
1/9/11 a las 16:04
En respuesta a xiue_6383835

Por mí, sigue colgando fotos
yo estaré encantada de seguir viendo como crece tu lentejita... . Besitos!!!!

Gracias!
Pues estaremos por aquí hasta tener toooodos los posis del ovusitol!! ¡¡Ánimo ovusitoras!!!
Un abrazo fuerte.

K
keiko_8144687
1/9/11 a las 16:05

Pikak
yo llevo ya 3 inseminaciones y me mandan pinchar el ovitrelle justo 36 horas antes de hacerme la ia , y relaciones esa noche y al día siguiente. Ojalá sea tú mes. Suerte

S
shila_8448511
1/9/11 a las 16:11

Hola!
Hola a todas!En especial Mónica y Peapod que no os he podido contestar antes a vuestros mensajes q m enviasteis el otro día,como ya sabeis lo estoy pasando fatal...asi q más bien m conecto poco o nada.
Moni,me alegro que ya estes mejor,como te dijé que con los dias verias todo más claro y de manera más positiva, y todos necesitamos nuestro tiempo para asimilar,seguro que tu marido te va a apoyar en todo.
Peapod,como ya sabes,sigo igual o peor que antes.Perdí 4 kilos,a penas como,estoy todo el santo día con nauseas,mareada,dolor de cabeza y dolor de barriga...horrible!y aunq estoy super agotada no puedo ni dormir de lo mal q m siento y encima todo m crea una ansiedad horrible....
Ya m incorporé a trabajar y mejor ni hablar del trabajito q m cuesta estar alli encima sin decir lo q m pasa(hasta los 3 meses no lo voy a decir)
Ahora mismo estoy de 8 semanas y 3 días,y la última vez q vi a mi peke fue cuando estab de 7 semanas justas q fui a urgncias,ya la semana q viene m hacen los análisis x la SS,y el lunes se incorpora mi ginecóloga(x lo privado),ya tengo compañias,asi q el lunes la estoy llamando para q m de cita lo antes posible,estoy deseando ver a mi habichuelita rebelde,que mi chico y yo le decimos q la queremos mucho pero q cundo salga va a estar castigada 3 semanas x lo menos x lo mal q m lo esta haciendo pasar jejeje.
Ya os cuento a ver q tal va todo.

A las demás os deseo como siempre mucha suerte,que pronto consigais vuestro sueño.

Un beso muy fuerte.

G
greisy_5376308
1/9/11 a las 17:39

Hola
Hola! Soy nueva en esto de los foros aunque hace mucho que os leo y, realmente, ayuda ver que no estamos solas.
Os cuento, llevo desde mayo intentando quedarme embarazada y desde julio con Ovusitol (mi ginecóloga me dijo que tengo OP). Mi última regla me vino el 7 de julio y, el 11 de agosto manché pero casi casi nada... Os ha pasado q con ovusitol vuestras reglas sean super cortas???
Saludos y ánimos a todas

T
tanit_8241519
1/9/11 a las 17:41

Hola!!!
Hola chicas!! yo tengo ovarios poliquisticos y estoy con ovusitol, omifin, meriestra, ovitrelle y utrogestan. Voy por el 2 ciclo y ahora mismo estoy a la espera para ver si ha funcionado el tratamiento. No tengo ningun sintoma llamativo solo los pechos hinchados y pinchazos en los dos ovarios y en el utero pero me imagino que eso es por las hormonas.
Aunque estoy super animada ya que estoy segura que pronto lo conseguiré, los efectos secundarios de la progesterona a veces me hacen querer estar acostada todo el dia en el sofá. Es normal? soy la unica que siente que no tiene fuerzas ni para caminar 1 metro?

un saludo y espero que vosotras esteis llevando mejor que yo los efectos secundarios!!! besotes guapas!

R
rossy_8070887
1/9/11 a las 18:07
En respuesta a greisy_5376308

Hola
Hola! Soy nueva en esto de los foros aunque hace mucho que os leo y, realmente, ayuda ver que no estamos solas.
Os cuento, llevo desde mayo intentando quedarme embarazada y desde julio con Ovusitol (mi ginecóloga me dijo que tengo OP). Mi última regla me vino el 7 de julio y, el 11 de agosto manché pero casi casi nada... Os ha pasado q con ovusitol vuestras reglas sean super cortas???
Saludos y ánimos a todas

Hola sansamu
bienvenida !!!
Bueno decirte que yo con ovusitol hasta pasados unos meses mi regla vino "rara" o muy corta o muy larga o escalonada manchando super poquito y cada vez mas y así con 12 o 13 dias con regla!! pero por lo menos tenia regla todos los meses desde ovusitol menos este, esperaré y si el finde no me viene me hare el TE, pero vamos no creo...
Bueno, suerte en tu busqueda!!!

X
xiue_6383835
1/9/11 a las 20:06

Mis ultimas novedades
Hola chicas!!!! Os cuento, hoy he ido al de cabecera de la S.S para contarle nuestro caso y que movieran ficha tb por su lado, aunque vamos x lo privado una segunda opinion nunca viene mal. Pues bien, cuando la de cabecera ha visto el seminograma me ha dicho que ella no lo ve tan mal como xa ir a in vitro directamente. Pues bien, me ha dicho que en el centro tenian una experta en fertilidad y me ha derivado a ella que, afortunadamente, tenia un hueco en ese momento. Al ver todo me ha dicho que ella con esos resultados no iria a in vitro sin intentar una IA antes xo que aun asi ella veia posibilidades de lograrlo x el metodo tradicional. Conclusion: mi marido debe seguir con las vitaminas que le han enviado, y a mi me ha mandado aumentar la dosis de omifin (2 pastillas del 4-9 del ciclo) y del 4 hasta el dia del positivo de la ovulacion me ha mandado una pastilla de estriol al dia, que en teoria mejora la apertura del cuello del utero que el omifin engruesa. Tambien me ha prestado el monitor de fertilidad clear blue y me ha dicho cuando deberear y me ha dicho que desde el 12 aprox no tengamis relaciones hasta el dia que de positivo y que dejemos 48 horas minimo entre una relacion y otra x el problema de mi marido. Tambien la he preguntado cuanto tiempo podia estar con omifin y me ha dicho que, si este mes no me he quedado, que empiece a contar como ciclo 1, y puedo estar 6 meses mas...
He salido bastante animada la verdad... Somos muy jovenes asi que yo creo que seguiremos intentandolo con omifin 6 meses mas y mientras vemos lo que nos dicen en esterilidad... Total, la opcion de in vitro siempre estara ahi.
Ademas tambien me ha dicho que con un solo seminograma no se puede hacer un diagnostico, que habria que repetirlo, minimo otra vez...
Como creo que este mes no ha sido el mio, estoy como loca xq llegue el siguiente ciclo... Aunque tenga el doble de hormonas en mi cuerpo eso y las vitaminas... Ojala que hagan que consigamos nuestro sueño

G
greisy_5376308
2/9/11 a las 8:37
En respuesta a xiue_6383835

Mis ultimas novedades
Hola chicas!!!! Os cuento, hoy he ido al de cabecera de la S.S para contarle nuestro caso y que movieran ficha tb por su lado, aunque vamos x lo privado una segunda opinion nunca viene mal. Pues bien, cuando la de cabecera ha visto el seminograma me ha dicho que ella no lo ve tan mal como xa ir a in vitro directamente. Pues bien, me ha dicho que en el centro tenian una experta en fertilidad y me ha derivado a ella que, afortunadamente, tenia un hueco en ese momento. Al ver todo me ha dicho que ella con esos resultados no iria a in vitro sin intentar una IA antes xo que aun asi ella veia posibilidades de lograrlo x el metodo tradicional. Conclusion: mi marido debe seguir con las vitaminas que le han enviado, y a mi me ha mandado aumentar la dosis de omifin (2 pastillas del 4-9 del ciclo) y del 4 hasta el dia del positivo de la ovulacion me ha mandado una pastilla de estriol al dia, que en teoria mejora la apertura del cuello del utero que el omifin engruesa. Tambien me ha prestado el monitor de fertilidad clear blue y me ha dicho cuando deberear y me ha dicho que desde el 12 aprox no tengamis relaciones hasta el dia que de positivo y que dejemos 48 horas minimo entre una relacion y otra x el problema de mi marido. Tambien la he preguntado cuanto tiempo podia estar con omifin y me ha dicho que, si este mes no me he quedado, que empiece a contar como ciclo 1, y puedo estar 6 meses mas...
He salido bastante animada la verdad... Somos muy jovenes asi que yo creo que seguiremos intentandolo con omifin 6 meses mas y mientras vemos lo que nos dicen en esterilidad... Total, la opcion de in vitro siempre estara ahi.
Ademas tambien me ha dicho que con un solo seminograma no se puede hacer un diagnostico, que habria que repetirlo, minimo otra vez...
Como creo que este mes no ha sido el mio, estoy como loca xq llegue el siguiente ciclo... Aunque tenga el doble de hormonas en mi cuerpo eso y las vitaminas... Ojala que hagan que consigamos nuestro sueño

Buenos días
No sabes cuanto me alegro!! Son muy buenas noticias... si ya dicen que siempre vale la pena una segunda opinión!! Soy Sandra, sigo tu proceso desde hace tiempo, pero desde la barrera... ayer decidí empezar a escribir... Como ya conté, tengo OP y llevo tomando Ovusitol desde hace mes y medio... Veremos cómo evoluciona esto y lo dicho, me alegro mucho!!!! Un saludo y feliz viernes a todas

G
greisy_5376308
2/9/11 a las 9:36
En respuesta a rossy_8070887

Hola sansamu
bienvenida !!!
Bueno decirte que yo con ovusitol hasta pasados unos meses mi regla vino "rara" o muy corta o muy larga o escalonada manchando super poquito y cada vez mas y así con 12 o 13 dias con regla!! pero por lo menos tenia regla todos los meses desde ovusitol menos este, esperaré y si el finde no me viene me hare el TE, pero vamos no creo...
Bueno, suerte en tu busqueda!!!

Gracias
A ver cómo vamos evolucionando todas... cuéntanos qué tal el finde con el TE!!!!!

A
an0N_594514899z
2/9/11 a las 10:05

Buen finde para todas!!!
Pues eso chicas, q paseis un buen finde y con los ánimos bien arriba, Monica me alegro por esa segunda opinión y q os hayan dicho q hay posibilidades de tenerlo de forma natural! Asi q a deberear y luego a cruzar los dedos, ojala este sea tu mes! Pikak hiciste muy bien en deberear! Ahora toca esperar! Yo aun sigo en la espera de los TO, pero no pierdo la esperanza!

N
narel_7053784
2/9/11 a las 11:02
En respuesta a xiue_6383835

Mis ultimas novedades
Hola chicas!!!! Os cuento, hoy he ido al de cabecera de la S.S para contarle nuestro caso y que movieran ficha tb por su lado, aunque vamos x lo privado una segunda opinion nunca viene mal. Pues bien, cuando la de cabecera ha visto el seminograma me ha dicho que ella no lo ve tan mal como xa ir a in vitro directamente. Pues bien, me ha dicho que en el centro tenian una experta en fertilidad y me ha derivado a ella que, afortunadamente, tenia un hueco en ese momento. Al ver todo me ha dicho que ella con esos resultados no iria a in vitro sin intentar una IA antes xo que aun asi ella veia posibilidades de lograrlo x el metodo tradicional. Conclusion: mi marido debe seguir con las vitaminas que le han enviado, y a mi me ha mandado aumentar la dosis de omifin (2 pastillas del 4-9 del ciclo) y del 4 hasta el dia del positivo de la ovulacion me ha mandado una pastilla de estriol al dia, que en teoria mejora la apertura del cuello del utero que el omifin engruesa. Tambien me ha prestado el monitor de fertilidad clear blue y me ha dicho cuando deberear y me ha dicho que desde el 12 aprox no tengamis relaciones hasta el dia que de positivo y que dejemos 48 horas minimo entre una relacion y otra x el problema de mi marido. Tambien la he preguntado cuanto tiempo podia estar con omifin y me ha dicho que, si este mes no me he quedado, que empiece a contar como ciclo 1, y puedo estar 6 meses mas...
He salido bastante animada la verdad... Somos muy jovenes asi que yo creo que seguiremos intentandolo con omifin 6 meses mas y mientras vemos lo que nos dicen en esterilidad... Total, la opcion de in vitro siempre estara ahi.
Ademas tambien me ha dicho que con un solo seminograma no se puede hacer un diagnostico, que habria que repetirlo, minimo otra vez...
Como creo que este mes no ha sido el mio, estoy como loca xq llegue el siguiente ciclo... Aunque tenga el doble de hormonas en mi cuerpo eso y las vitaminas... Ojala que hagan que consigamos nuestro sueño

Me alegro!
Ya te lo decía yo!! Si por eso hace unos días te escribí los resultados que le habían salido a mi chico, porque eran parecidos a los de tu chico y a nosotros no nos dijeron que estuvieran mal, solo le dieron el GestaDHA para mejorar la calidad y ya está!! Esos resultados varían mogollón de un análisis a otro. Verás como todo irá muy bien. Un abrazo.

N
narel_7053784
2/9/11 a las 11:06
En respuesta a shila_8448511

Hola!
Hola a todas!En especial Mónica y Peapod que no os he podido contestar antes a vuestros mensajes q m enviasteis el otro día,como ya sabeis lo estoy pasando fatal...asi q más bien m conecto poco o nada.
Moni,me alegro que ya estes mejor,como te dijé que con los dias verias todo más claro y de manera más positiva, y todos necesitamos nuestro tiempo para asimilar,seguro que tu marido te va a apoyar en todo.
Peapod,como ya sabes,sigo igual o peor que antes.Perdí 4 kilos,a penas como,estoy todo el santo día con nauseas,mareada,dolor de cabeza y dolor de barriga...horrible!y aunq estoy super agotada no puedo ni dormir de lo mal q m siento y encima todo m crea una ansiedad horrible....
Ya m incorporé a trabajar y mejor ni hablar del trabajito q m cuesta estar alli encima sin decir lo q m pasa(hasta los 3 meses no lo voy a decir)
Ahora mismo estoy de 8 semanas y 3 días,y la última vez q vi a mi peke fue cuando estab de 7 semanas justas q fui a urgncias,ya la semana q viene m hacen los análisis x la SS,y el lunes se incorpora mi ginecóloga(x lo privado),ya tengo compañias,asi q el lunes la estoy llamando para q m de cita lo antes posible,estoy deseando ver a mi habichuelita rebelde,que mi chico y yo le decimos q la queremos mucho pero q cundo salga va a estar castigada 3 semanas x lo menos x lo mal q m lo esta haciendo pasar jejeje.
Ya os cuento a ver q tal va todo.

A las demás os deseo como siempre mucha suerte,que pronto consigais vuestro sueño.

Un beso muy fuerte.

A cuidarse muchísimo
Uy neni, lo de bajar tanto de peso es muy peligroso para tu bebé y para tí. ¿Qué te han dicho los médicos al respecto? Me preocupas mucho!! Entiendo que no lo quieras contar en el trabajo, pero talvez sí debería saberlo ahí al menos una persona de tu confianza, por si pasa algo y necesitas ayuda urgente. Piénsatelo! Y una cosa que creo que te animará: yo a partir de las semanas 9-10 me he encontrado mucho mejor, sin dolor, sin tanto cansancio, incluso mucho más animada y con energías. Además no soy la única a la que le ha pasado, así que aguanta fuerte, que en unas semanas seguro que te sientes mejor. Espero que en cuanto tengas resultados de análisis o visitas médicas nos cuentes cosas. Un beso fuerte.

S
soumia_6924974
2/9/11 a las 16:49

Viernessssssssssss!
por fin viernes.. vaya asco de semana! con lo agusto que estaba yo sola en la oficina! ha vuelto los jefes y los problemas!

peapod! me he emocionado muchísimo con tu lentejilla, sus bracitos, sus piernas! Ay! que lindo! COn tanto en tu tesis tu va a salir superdotado!

cispi cuidate mucho y toma vitaminas o algo que si no puedes comer y encima vomitas...Espero que esos sintomas vayan desapareciendo pronto y puedas disfrutar de tu embarazo...

monicaflores Me alegro de que estes más animada y que tu chico esté saliendo de su "caos mental"... que seguro que además de tocarle el "ego masculino" estaba un poco asustado por todo lo que os dijeron... Ahora seguid positivos y animados trabajando ... Seguro que cuándo menos lo espereis... llega tu deseado
Por cierto, mi gine me recetó unas pastillas de vitaminas para mi chico (por prevención, porque no se ha hecho ninguna prueba aún) que se llaman ANDROMAS que parecen se muy buenas (en mi farmacia vales 42 y hay para un mes). Aunque al final compramos el GESTADHA que vale menos, porque tiene muchas menos vitaminas...

Por mi parte he echo varios TO y todos negativos, vamos ni una ridícula sombra Tampoco he notado dolor de ovarios, pechos, ni la dichosa clara de huevo ni nada de nada así que... Espero la para el martes así que a esperar y un nuevo ciclo. De todas formas hacemos los deberes los dias clave por si acaso...

Llevo casi tres meses con ovusitol y sigo sin ovular... No sé si empezar este ciclo con omifin o esperar a octubre La gine me dijo que despues del verano pero no sé qué hacer ?????

bueno mucha suerte y ánimo a todas en la no espera!

T
tanit_8241519
2/9/11 a las 21:10

Positivo +++++ con ovusitol!!!!
Hola guapas ya veo que aquí solo se responden entre ustedes!! Hoy acabo de enterarme que estoy embarazada!!! bueno iba a contarles mis sintomas pero seguro que a ninguna le importa! saludos

R
rossy_8070887
2/9/11 a las 21:54
En respuesta a tanit_8241519

Positivo +++++ con ovusitol!!!!
Hola guapas ya veo que aquí solo se responden entre ustedes!! Hoy acabo de enterarme que estoy embarazada!!! bueno iba a contarles mis sintomas pero seguro que a ninguna le importa! saludos

Cuentanos tu historia!!!!!
si nos interesa, cuenta cuenta y enhorabuena!!!!

A
aglaia_8533963
2/9/11 a las 22:21
En respuesta a tanit_8241519

Positivo +++++ con ovusitol!!!!
Hola guapas ya veo que aquí solo se responden entre ustedes!! Hoy acabo de enterarme que estoy embarazada!!! bueno iba a contarles mis sintomas pero seguro que a ninguna le importa! saludos

Enhorabuenaaaaaaaaaa !!!!
Atardecer, por que dices eso? nos importa todas y cada una de las historias, cuentanosla.

S
soumia_6924974
3/9/11 a las :54
En respuesta a greisy_5376308

Hola
Hola! Soy nueva en esto de los foros aunque hace mucho que os leo y, realmente, ayuda ver que no estamos solas.
Os cuento, llevo desde mayo intentando quedarme embarazada y desde julio con Ovusitol (mi ginecóloga me dijo que tengo OP). Mi última regla me vino el 7 de julio y, el 11 de agosto manché pero casi casi nada... Os ha pasado q con ovusitol vuestras reglas sean super cortas???
Saludos y ánimos a todas

A ver si hay suerte con ovusitol !!!!
hola! yo tambien llevo desde julio con ovusitol, y desde mayo con progesterona para propovar la regla porque por sí sola no me baja ya que tampoco ovulo ...

a ver si tenemos suerte con este tratamiento

Besitos y a por todas!

A
aimei_7292707
3/9/11 a las 5:27

El ovusitol
Hola a todas...ampliando sobre que es el ovusitol les dire que es uno de los compuestos mas utilizados en tratamientos de infertilidad, tiene dos ingredientes importantes el acido folico y el inositol este ultimo sirve para los siguiente....tratar el síndrome de ovario poliquístico, mejorar la calidad de los ovocitos y tambien los procesos hormonales de la mujer, la verdad lo recomiendo ampliamente....saludos. www.Embarazadaen60dias.net

N
narel_7053784
3/9/11 a las 12:56
En respuesta a soumia_6924974

Viernessssssssssss!
por fin viernes.. vaya asco de semana! con lo agusto que estaba yo sola en la oficina! ha vuelto los jefes y los problemas!

peapod! me he emocionado muchísimo con tu lentejilla, sus bracitos, sus piernas! Ay! que lindo! COn tanto en tu tesis tu va a salir superdotado!

cispi cuidate mucho y toma vitaminas o algo que si no puedes comer y encima vomitas...Espero que esos sintomas vayan desapareciendo pronto y puedas disfrutar de tu embarazo...

monicaflores Me alegro de que estes más animada y que tu chico esté saliendo de su "caos mental"... que seguro que además de tocarle el "ego masculino" estaba un poco asustado por todo lo que os dijeron... Ahora seguid positivos y animados trabajando ... Seguro que cuándo menos lo espereis... llega tu deseado
Por cierto, mi gine me recetó unas pastillas de vitaminas para mi chico (por prevención, porque no se ha hecho ninguna prueba aún) que se llaman ANDROMAS que parecen se muy buenas (en mi farmacia vales 42 y hay para un mes). Aunque al final compramos el GESTADHA que vale menos, porque tiene muchas menos vitaminas...

Por mi parte he echo varios TO y todos negativos, vamos ni una ridícula sombra Tampoco he notado dolor de ovarios, pechos, ni la dichosa clara de huevo ni nada de nada así que... Espero la para el martes así que a esperar y un nuevo ciclo. De todas formas hacemos los deberes los dias clave por si acaso...

Llevo casi tres meses con ovusitol y sigo sin ovular... No sé si empezar este ciclo con omifin o esperar a octubre La gine me dijo que despues del verano pero no sé qué hacer ?????

bueno mucha suerte y ánimo a todas en la no espera!

Gestadha
Si me saldrá el superdotado no lo sé, pero nervioso seguro que sale!! pobre, con el estrés que llevo...
Las GestaDHA también se las recetaron a mi chico y las estuvo tomando, aunque no alcanzó a terminarse el paquete, jajaja, que nos quedamos antes!! Pues eso, que a nosotros el ovusitol + gestaDHA nos funcionó. Mucha suerte!!!

A
an0N_594514899z
4/9/11 a las 10:56


pues nada chicas, a dia 18 del ciclo y tempe baja 36.5 y TO con una rallita tenue, se ve pero no está marcada...bueno, esperare al miercoles q es 21 del ciclo pero creo q este no ha sido mi mes. Eso si, el lunes ya estoy llamando al gine de nuevo. Las demás como vais?? Por cierto Peapod te iba a preguntar dónde conseguiste la tabla q tienes colgada donde ibas poniendo todos los dias los datos de tu ciclo, la verdad es q esta muy chulo y quisiera apuntar mis datos también para el próximo ciclo. Q paseis un buen domingo!!!!!

X
xiue_6383835
5/9/11 a las 9:41

Buenos días de lunes!!!!
¿Qué tal el fin de semana? yo lo he pasado rodeada de mis sobrinos que son la alegría de mi vida, y lo digo desde el corazón... es que besarles, abrazarles... me llena el alma... aunque sí que es cierto que este fin de semana, cuando lo hacía me entraba un cierto aire de nostalgia pensando en cuando podría tener yo a mi niño o niña...
El caso, este mes, como no creo que sea el mio, no me he tomado temperaturas... el lunes pasado me la tomé y la tenía en 35.9 y el sábado la tenía en 36.9 así que ovular ¡¡he ovulado!! cuando, pues ni idea... yo tengo dos días marcados: o el lunes o el miércoles... los dolores más dolores los tuve el miércoles y como el ginecólogo me dijo el martes que él veía que ovularía en 24-36 horas, pues creo que fue el miércoles... pero sin ninguna certeza... en fin, que hicimos deberes el domingo por la noche y el miércoles por la tarde justo antes de los dolores... pero bueno... como no confío mucho en los bichines de mi marido me quedo con que disfruté de las relaciones
Ayer volví a hablar con el ginecólogo, que me llamó para preguntarme cuando me habían dado para esterilidad... intenté preguntarle si había otras alternativas a la in vitro (sin decirle lo que me habían dicho en la seguridad social) pero me dijo que me harían más pruebas y que seguro, seguro que me decían in vitro... y yo creo que ahí, otra vez, me hundí mas...qué le vamos a hacer...
Por cierto, como la familia de mi chico sabía que yo tenía problemas al ovular y que él se había hecho la prueba de los bichines, el otro día me preguntaron y les dije que todo bien porque ¿a quién ... le importa? pues luego se lo digo a mi chico para que no metiera la pata y me salta: claro, porque está todo bien... y ya me cabreé!!! porque le dije, no, no está todo bien... te han dicho que no está tan mal... pero está mal... vamos a ver ¿negamos la realidad ahora? en fin... yo creo que ahora me encrespa todo... así que procuro estar tranquila, a mi trabajo y a mi lectura y no pensar...

Bueno, y dejando de hablar de mí.... ¡¡¡que bien que alguién haya cantado otro positivo con ovusitol!!! si al final, tarde o temprano todo llega... sólo hay que desearlo y esperar paciéntemente (aunque la espera, desespera).

En fin, pasad buen lunes chicas!!!!!

N
narel_7053784
5/9/11 a las 9:42
En respuesta a an0N_594514899z


pues nada chicas, a dia 18 del ciclo y tempe baja 36.5 y TO con una rallita tenue, se ve pero no está marcada...bueno, esperare al miercoles q es 21 del ciclo pero creo q este no ha sido mi mes. Eso si, el lunes ya estoy llamando al gine de nuevo. Las demás como vais?? Por cierto Peapod te iba a preguntar dónde conseguiste la tabla q tienes colgada donde ibas poniendo todos los dias los datos de tu ciclo, la verdad es q esta muy chulo y quisiera apuntar mis datos también para el próximo ciclo. Q paseis un buen domingo!!!!!

Hola!!
nenaoseayo, si ayer te salió rayita tenue, ¿porqué no te haces otro test mañana martes y no hasta el miércoles, no vaya a ser que se te pase!! y si tienes suficientes tests, ¿porqué no te haces uno hoy lunes? porque si antes no salía nada y ahora sale tenue, pues yo creo que hay esperanzas. Además, la tempe que dices es normal para antes de ovular, digo yo...
La tabla esa es de la página web http://www.proyecto-bebe.es/ te registras y luego entras a "Mis gráficas" y te vas haciendo tu gráfico online. En la página web te explican bien cómo hacer el gráfico. Espero que te sirva!! Anímate, que no tiene tan mala pinta lo tuyo. Un beso!

X
xiue_6383835
5/9/11 a las 12:21

Todo lo que se toma mi marido:
entre él y yo ¡¡parecemos abuelillos!!!

se toma:

GestaDha
Alquilea fertil (maca)
Capsulas de Germen de trigo (esto lo he comprado en el herbolario)

yo el ovusitol, más el omifin, más la progesterona... vamos ¡¡¡a todos lados con el pastillero!! je, je, je...

A
an0N_594514899z
5/9/11 a las 12:30

Feliz lunes!!!
Hola a todas!!!!!! Como vais?? Peapod muchas gracias por lo del grafico, ya me he registrado y estoy apuntando mis tempes. Está muy bien!! También me he hecho hoy un TO y me ha salido la rayita más fuerte q ayer!!! Aunque sigue sin igualarse a la del control, pero estoy muyyyy animada, pq creo q si q ovularé, pero será mañana o pasado Hoy me subió la tempe a 36.7 pero pueden ser varias cosas, como q ayer me acosté muy tarde pero mirando tu gráfica, tiene q producirse una subida para luego en la bajada es cuando se ovula, asi q estaré atenta. Por cierto como vas con el embarazo?? Tienes muchos síntomas?? Monica muy bien q debereaste!! Ahora la suerte está echada, tu estate tranquila y piensa en positivo. Pikak espero q sept haya sido tu mes! Ahora a esperar tranquila, cruzaremos los dedos!!

R
rossy_8070887
5/9/11 a las 13:02
En respuesta a xiue_6383835

Todo lo que se toma mi marido:
entre él y yo ¡¡parecemos abuelillos!!!

se toma:

GestaDha
Alquilea fertil (maca)
Capsulas de Germen de trigo (esto lo he comprado en el herbolario)

yo el ovusitol, más el omifin, más la progesterona... vamos ¡¡¡a todos lados con el pastillero!! je, je, je...

Abueletes
jajjaja yo y mi marido parecemos tambien abueletes, el ovusitol, vigormax forte( maca) aceite de onagra, que si bebemos aquarius...lo provamos todo!
Bueno el jueves tenemos nuestra primera visita para el en puigvert, ya hos contaré como a ido, porcierto, sigo sin la regla, seguramente mañana me haga el test! ya van 18 dias de retraso pero vamos creo!

X
xiue_6383835
5/9/11 a las 13:17

A mi marido también le mandaron natalben
pero nunca se lo tomó porque decía que por qué leches se tenía que tomar él ácido fólico... así que nunca se lo tomó, y ahora con todo lo otro ¡¡como para decírselo!! ya se queja... (y a mí me encrespa, je, je, je).
El gestaDha no sé cuanto valdrá porque el ginecólogo me dió muestras y aún sigo tirando de ellas, pero lo del arquilea fertil me sale la caja de 30 sobres por 60... vamos, que me está costando un pastizal el bebé ¡¡¡sin encargarlo siquiera!!! y cuando fui a la seguridad social pregunté si cubría alguna de las vitaminas y me dijeron que no... así que... gastando seguimos, je, j,e je...

N
narel_7053784
5/9/11 a las 14:20
En respuesta a an0N_594514899z

Feliz lunes!!!
Hola a todas!!!!!! Como vais?? Peapod muchas gracias por lo del grafico, ya me he registrado y estoy apuntando mis tempes. Está muy bien!! También me he hecho hoy un TO y me ha salido la rayita más fuerte q ayer!!! Aunque sigue sin igualarse a la del control, pero estoy muyyyy animada, pq creo q si q ovularé, pero será mañana o pasado Hoy me subió la tempe a 36.7 pero pueden ser varias cosas, como q ayer me acosté muy tarde pero mirando tu gráfica, tiene q producirse una subida para luego en la bajada es cuando se ovula, asi q estaré atenta. Por cierto como vas con el embarazo?? Tienes muchos síntomas?? Monica muy bien q debereaste!! Ahora la suerte está echada, tu estate tranquila y piensa en positivo. Pikak espero q sept haya sido tu mes! Ahora a esperar tranquila, cruzaremos los dedos!!

Me alegro
Que te esté sirviendo lo del gráfico. La verdad es que está guay, solo ten cuidado con lo del cálculo "manual" o "automático". Si yo lo ponía automático, no me marcaba ovulación, pero yo sabía que había ovulado, así que la marqué manualmente y todo funcionó bien. También hay en esa web ejemplos de gráficos de gente que se ha quedado embarazada y varían un montón, pero pueden darte ideas de cómo va tu gráfico. Yo sigo bien, nada de síntomas. Lo que me molesta son los dolores de cabeza, acompañados de alteraciones en la tensión... el gine me dijo que fuera con el internista y creo que iré mañana, que es el primer día que atiende, para que me controle los desajustes de la tensión. Gracias por interesarte! Un beso

N
narel_7053784
5/9/11 a las 14:23
En respuesta a xiue_6383835

A mi marido también le mandaron natalben
pero nunca se lo tomó porque decía que por qué leches se tenía que tomar él ácido fólico... así que nunca se lo tomó, y ahora con todo lo otro ¡¡como para decírselo!! ya se queja... (y a mí me encrespa, je, je, je).
El gestaDha no sé cuanto valdrá porque el ginecólogo me dió muestras y aún sigo tirando de ellas, pero lo del arquilea fertil me sale la caja de 30 sobres por 60... vamos, que me está costando un pastizal el bebé ¡¡¡sin encargarlo siquiera!!! y cuando fui a la seguridad social pregunté si cubría alguna de las vitaminas y me dijeron que no... así que... gastando seguimos, je, j,e je...

Hola!!
Pikak! yo antes de embarazarme bebía mogollón de acuarius (porque me gusta) y, bueno, puede que haya sido una de las cosas que favorecieron el embarazo!! También bebía zumo de pomelo, que también dicen que es bueno para esas cosas... además ¡me encanta!!
monicaflores: a mi chico le mandaron gestaDHA. No recuerdo muy bien, pero creo que las 30 cápsulas cuestan entre 15-17 euros... igual no es mucho, pero con todo lo que compras, es cierto que se te sube mucho el gasto!

N
narel_7053784
5/9/11 a las 14:26

Os regalo los tests de ovulación!!
¿De verdad nadie los quiere? Hace tiempo que los ofrecí y nadie me dice nada, jooo.... Me sobraron 16 tiras de tests de ovulación y 7 de tests de embarazo. Caducan en mayo 2012 y sería una pena desperdiciarlas ¿¿se las mando a alguien?? gratis, obvio.... y ¡¡son los de la suerte!!

N
narel_7053784
5/9/11 a las 14:28
En respuesta a rossy_8070887

Abueletes
jajjaja yo y mi marido parecemos tambien abueletes, el ovusitol, vigormax forte( maca) aceite de onagra, que si bebemos aquarius...lo provamos todo!
Bueno el jueves tenemos nuestra primera visita para el en puigvert, ya hos contaré como a ido, porcierto, sigo sin la regla, seguramente mañana me haga el test! ya van 18 dias de retraso pero vamos creo!

Suerte mabel!!
Espero que sea un posi!! Mucho ánimo y mucha suerte!

X
xiue_6383835
5/9/11 a las 15:06
En respuesta a narel_7053784

Os regalo los tests de ovulación!!
¿De verdad nadie los quiere? Hace tiempo que los ofrecí y nadie me dice nada, jooo.... Me sobraron 16 tiras de tests de ovulación y 7 de tests de embarazo. Caducan en mayo 2012 y sería una pena desperdiciarlas ¿¿se las mando a alguien?? gratis, obvio.... y ¡¡son los de la suerte!!

Que grande eres!!!
ahí, regalando los TO que dan suerte, je, je, je... yo es que aún tengo bastantes... así que de momento no los necesito ...
bueno Peapod ¿cuando tienes que volver a ir al médico a hacerte otra eco? cuéntanos, cuéntanos...

K
ke_9056985
5/9/11 a las 15:44

Que majisima peapod
A MI LA VERDA ES QUE TAMBIEN ME VENDRIAN MUY BIEN XQ ME QUEDAN 2 Y 10 DE OVULACION PERO BUENO VOLVEREMOS A COMPRARLOS QUE TAMPOCO PASA NADA CON QUE ME MANDASES UNO POR CORREO Y QUE FUERA EL DE LA SUPER SUERTE ME CONFORMABA JEJEEJJE COMO ESTAS LLEVANDO EL EMBARAZO?¿CUENTAME UN POCO LOS SINTOMAS PORQUE YO NO SE COMO SABER SI ES QUE SI O SIMPLEMENTE UN MES MAS CON RETRASO,POR EJEMPLO ESTE MES MANCHE ROSA 8 DIAS Y LUEGO NADA FLUJO BLANCO Y OY YA YEVO 15 DIAS DE RETRASO Y NADA NI RASTRO DE MI AMIGA Y EL TEST ME LO HICE A LOS 7 DIAS DE RETRASO Y NADA NEGATIVO NO SE ME IMAGINO QUE ESTE TAMPOCO A SIDO MI MES.UN BESITO Y ESPERO QUE SE TE DE BIEN EL EMBARAZO QUE NO TE DE MUCHA GUERRA

K
ke_9056985
5/9/11 a las 15:47
En respuesta a narel_7053784

Me alegro
Que te esté sirviendo lo del gráfico. La verdad es que está guay, solo ten cuidado con lo del cálculo "manual" o "automático". Si yo lo ponía automático, no me marcaba ovulación, pero yo sabía que había ovulado, así que la marqué manualmente y todo funcionó bien. También hay en esa web ejemplos de gráficos de gente que se ha quedado embarazada y varían un montón, pero pueden darte ideas de cómo va tu gráfico. Yo sigo bien, nada de síntomas. Lo que me molesta son los dolores de cabeza, acompañados de alteraciones en la tensión... el gine me dijo que fuera con el internista y creo que iré mañana, que es el primer día que atiende, para que me controle los desajustes de la tensión. Gracias por interesarte! Un beso

Donde puedo ver el cuadro peapod?
ESQUE NO SE DONDE LO VEIS?

S
soumia_6924974
5/9/11 a las 17:11

Vitaminas para ellos...
Hola pikak!

a mi chico le la gine le mandó ANDROMAS que tiene tropecientas vitaminas (42 la caja de 30 pastillas). Si no las encontraba me dijo que comprara GESTADHA (Nos costaron 21 la caja de 30... ... que me he levantado a mirar en la caja y yo pensaba que costaba 15 ó 16 )... La diferencia de precio es porque el Andromás, tiene vitaminas que yo creo que ni existen jejeje! Mi farmaceutico me las trajo, pero cuándo me dijo el pecio le dije que las devolviera y compramos las otras (gestadha) y como mi chico en verano con el calor va por los suelos, y ya se estaba tomando un complejo vitamínico (6 , 30 pastillas) pues complementamos la falta de una cosa con la otra

Vamos que entre ovusitol, progesterona, gestadha,vitaminas, test de ovulación, las que además tomais omifin (yo empezaré en octubre si antes no se produce el milagro)... espero que cuándo llegue el bebé traiga una panaderia entera debajo del brazo porque nos va a pillar en la ruina!

Bueno a ver los bichines de los chicos y nuestros ovulitos dejan de jugar al escondite y al pilla pilla y se van juntitos de paseo

por cierto, ¿lo del aquarius? para qué se supone que sirve????? no había oído ni leído nada!

sueeeeeeeerrrrrteeeeeeeeeeeeee eeeee a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir