Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
R
radya_6214596
5/9/11 a las 18:20

Hola
Buenas tardes a todas, la verdad que he estado muy desconectada de todo esto, entre las vacaciones y que mi hermana esta ya de 32 semanas me ha bajado un poco el animo y no he tenido ganas ni de conectarme por aqui Ya ves ayer hizo un año de casada y se quedó embaraza al tercer mes de casarse y yo ya llevo 5 años casada y uno y medio buscando... bueno que se le va a hacer. Por lo menos gracias al ovusitol y omifin llevo desde junio que me viene la casi clavada, junio dia 28, julio 29 y agosto 29. A ver si me podeis ayudar un poco cuando debería empezar a hacerme los test de ovulacion? termine con la el día 3 de este mes. Gracias a todas porque cada vez que os leo me da un poco de animos. Un saludo a todas y espero que poco a poco vayamos acertando.

Ver también

X
xiue_6383835
5/9/11 a las 18:53
En respuesta a radya_6214596

Hola
Buenas tardes a todas, la verdad que he estado muy desconectada de todo esto, entre las vacaciones y que mi hermana esta ya de 32 semanas me ha bajado un poco el animo y no he tenido ganas ni de conectarme por aqui Ya ves ayer hizo un año de casada y se quedó embaraza al tercer mes de casarse y yo ya llevo 5 años casada y uno y medio buscando... bueno que se le va a hacer. Por lo menos gracias al ovusitol y omifin llevo desde junio que me viene la casi clavada, junio dia 28, julio 29 y agosto 29. A ver si me podeis ayudar un poco cuando debería empezar a hacerme los test de ovulacion? termine con la el día 3 de este mes. Gracias a todas porque cada vez que os leo me da un poco de animos. Un saludo a todas y espero que poco a poco vayamos acertando.

Hola elba!!!
Yo empezaria a hacermelos el dia 12 de tu ciclo. Mucha suerte!!!!

R
radya_6214596
5/9/11 a las 21:16

Raquel7960
Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho ya que en esto de los test estoy muy perdida, va a ser la primera vez que me los hago

A
an0N_594514899z
5/9/11 a las 22:39

Hola chicas!!!
A ver, os recomiendo q mireis el grafico del ciclo en q se qdo embarazada Peapod q está en su blog donde pone TEST DE EMBARAZO. La verdad es q a mi me ha servido y podeis hacer vuestro propio gráfico, solo teneis q meteros en www.proyecto-bebe.com La verdad es q yo no tomo ni acuarius ni mi chico toma nada de vitaminas, pero me estais dando envidia! jejejee asi q mñn al super a comprar acuarios y a la farmacia! También recomiendo los TO, y q empeceis antes de la mitad de vuestro ciclo. Bueno, hasta mañana chicas!!

X
xiue_6383835
6/9/11 a las 12:11

No hay de que preocuparse...
así que ¡¡¡relajación!!! las fechas que manejan ellos son siempre desde la última regla, así que si te han dicho lo de las 12 semanas ellos, son las 12 semanas de ellos aunque para tí sean 11 y un poquito. Si no consiguen los datos que necesitan por ser pronto, seguro que te dicen que estás de algo menos y te mandan ir otro día para completar la información... así que ¡¡¡no te preocupes!!! si yo sé que este niño/niña va a salir bien... lo presiento!!!! je, je, je.

X
xiue_6383835
6/9/11 a las 12:17

Buenas!!!!!
bueno, hoy me he retrasado en daros los buenos días pero ¡¡aquí estoy!!. He tomado una determinación chicas y es pasar un poco del tema... ¿complicado? muchísimo!!!! pero creo que lo llevo bien... ya no hablo con mi maridín del tema para nada... solo le pregunto sobre si se ha tomado las pastis ¡¡¡y listo!!! pero nada de buscar síntomas ni nada por el estilo... este mes estoy más tranquila, yo creo que porque como creo que no tengo posibilidades ¡¡¡pues estoy así!!! pero no sé...
A las que estáis con la progesterona ¡¡¡anda que no da efectos secundarios!!! a mí este mes no me la mandaron para hacerme análisis el 21-22-23 del ciclo y ver si había ovulado por sí sola (que ya me los hice ayer) y estoy ¡¡¡muchísimo mejor que el mes pasado!!! eso sí, el mes próximo ¡¡me toca volver con ella!! el caso es que ya os digo que los síntomas de la progesterona se confunden con los embarazos: nauseas, cansancio, mucho sueño, granitos... bueno ¡¡¡yo los granitos los tengo desde que dejé la píldora!!! así que... ¡¡a vivir con ellos!!
Pikak ¿como vas? al final ¿cuando ovulaste? tú y yo siempre vamos a la par ¿eh? yo no la espero para el 14-15...
Crispiflower ¡¡¡hace mucho que no sabemos de tí!!! espero que estés mejor y que ya lleves el embarazo mucho más animada y tranquila.
Pasad buen día chicas!!!!

N
narel_7053784
6/9/11 a las 12:40
En respuesta a xiue_6383835

No hay de que preocuparse...
así que ¡¡¡relajación!!! las fechas que manejan ellos son siempre desde la última regla, así que si te han dicho lo de las 12 semanas ellos, son las 12 semanas de ellos aunque para tí sean 11 y un poquito. Si no consiguen los datos que necesitan por ser pronto, seguro que te dicen que estás de algo menos y te mandan ir otro día para completar la información... así que ¡¡¡no te preocupes!!! si yo sé que este niño/niña va a salir bien... lo presiento!!!! je, je, je.


Que linda, gracias!! Tienes razón, no me preocuparé tanto

E
erika_8592113
6/9/11 a las 12:56
En respuesta a xiue_6383835

Buenas!!!!!
bueno, hoy me he retrasado en daros los buenos días pero ¡¡aquí estoy!!. He tomado una determinación chicas y es pasar un poco del tema... ¿complicado? muchísimo!!!! pero creo que lo llevo bien... ya no hablo con mi maridín del tema para nada... solo le pregunto sobre si se ha tomado las pastis ¡¡¡y listo!!! pero nada de buscar síntomas ni nada por el estilo... este mes estoy más tranquila, yo creo que porque como creo que no tengo posibilidades ¡¡¡pues estoy así!!! pero no sé...
A las que estáis con la progesterona ¡¡¡anda que no da efectos secundarios!!! a mí este mes no me la mandaron para hacerme análisis el 21-22-23 del ciclo y ver si había ovulado por sí sola (que ya me los hice ayer) y estoy ¡¡¡muchísimo mejor que el mes pasado!!! eso sí, el mes próximo ¡¡me toca volver con ella!! el caso es que ya os digo que los síntomas de la progesterona se confunden con los embarazos: nauseas, cansancio, mucho sueño, granitos... bueno ¡¡¡yo los granitos los tengo desde que dejé la píldora!!! así que... ¡¡a vivir con ellos!!
Pikak ¿como vas? al final ¿cuando ovulaste? tú y yo siempre vamos a la par ¿eh? yo no la espero para el 14-15...
Crispiflower ¡¡¡hace mucho que no sabemos de tí!!! espero que estés mejor y que ya lleves el embarazo mucho más animada y tranquila.
Pasad buen día chicas!!!!

Hola monica
Esa actitud te va ayudar bastante, yo en mi primer embarazo estuve un año y medio buscando y nada, pues cuando lo deje de lado al mes siguiente me quedé, asi que mejor lo tomes así que pronto te llegarán tus

Yo empiezo hoy con mi 2 ciclo de Omifin, espero tener suerte y si no pues otro mes será, yo no llevo control de tempes ni de ovulación, lo prefiero porque si ovulo y no me quedo me va a dar bajon y me como mucho la cabeza,asi que prefiero no saberlo y llevar el tiempo de busqueda mas tranquila y que venga cuando quiera, hasta el 3 ciclo de Omifin no tengo revision en el gine, si no viene antes , y si no pues ya me dirá él.

Feliz día para todas

X
xiue_6383835
6/9/11 a las 13:26
En respuesta a erika_8592113

Hola monica
Esa actitud te va ayudar bastante, yo en mi primer embarazo estuve un año y medio buscando y nada, pues cuando lo deje de lado al mes siguiente me quedé, asi que mejor lo tomes así que pronto te llegarán tus

Yo empiezo hoy con mi 2 ciclo de Omifin, espero tener suerte y si no pues otro mes será, yo no llevo control de tempes ni de ovulación, lo prefiero porque si ovulo y no me quedo me va a dar bajon y me como mucho la cabeza,asi que prefiero no saberlo y llevar el tiempo de busqueda mas tranquila y que venga cuando quiera, hasta el 3 ciclo de Omifin no tengo revision en el gine, si no viene antes , y si no pues ya me dirá él.

Feliz día para todas

Gracias!!!!
ahora me entretengo con mil cosas, por ejemplo, me ha dado por cocinar por las tardes ¡¡¡que me encanta!!! así que ahí estoy, haciendo la compra y entre fogones... y llegan las 22.00 y ¡¡¡estoy en la cama muerta!!! je, je, je... que maruja soy!!!! je, je, je.... también me pongo a leer... cualquier cosa que no sea pensar en síntomas, que por otro lado ¡¡no tengo ninguno!! je, je, je... cosa que me alegra, la verdad... porque me encuentro bien y los días pasan más rápido...

G
greisy_5376308
6/9/11 a las 13:28
En respuesta a erika_8592113

Hola monica
Esa actitud te va ayudar bastante, yo en mi primer embarazo estuve un año y medio buscando y nada, pues cuando lo deje de lado al mes siguiente me quedé, asi que mejor lo tomes así que pronto te llegarán tus

Yo empiezo hoy con mi 2 ciclo de Omifin, espero tener suerte y si no pues otro mes será, yo no llevo control de tempes ni de ovulación, lo prefiero porque si ovulo y no me quedo me va a dar bajon y me como mucho la cabeza,asi que prefiero no saberlo y llevar el tiempo de busqueda mas tranquila y que venga cuando quiera, hasta el 3 ciclo de Omifin no tengo revision en el gine, si no viene antes , y si no pues ya me dirá él.

Feliz día para todas

Me encanta leeros
Pero cómo me encanta leeros... ojalá pudiese yo no darle tantas vueltas al tema... sería mucho más feliz!!! A ver si lo consigo jejeje...
Yo estoy deseando que llegue la regla cuanto antes para poder empezar un ciclo nuevo, porque en este que estoy no me puedo aclarar si ovulo, si no, si ya he ovulado... un desastre! Qué ganas de empezar de cero!! Y a ver si el Ovusitol por fin me regula un poco!
Un beso y lo dicho: a no pensar tanto!!!

R
rossy_8070887
6/9/11 a las 13:37

Sin novedades de mi regla
Buenas chicas, sigo sin regla despues de mas de 20 dias de retraso, me he echo el test esta mañana y negativo como una casa! que desilusion,... en fin, otro mes será, el jueves 1 visita puigvert, haber que nos dicen, un abrazo y suerte a todas!!!
Crispi cuidate mucho, y descansa, monicaflores: paciencia y tranquilidad,Pikak y demás suerte que ya vendra!!!

G
greisy_5376308
6/9/11 a las 15:29
En respuesta a rossy_8070887

Sin novedades de mi regla
Buenas chicas, sigo sin regla despues de mas de 20 dias de retraso, me he echo el test esta mañana y negativo como una casa! que desilusion,... en fin, otro mes será, el jueves 1 visita puigvert, haber que nos dicen, un abrazo y suerte a todas!!!
Crispi cuidate mucho, y descansa, monicaflores: paciencia y tranquilidad,Pikak y demás suerte que ya vendra!!!

Yo 33...
días de retraso y test negativo!!!!!!!!!! Por eso digo que estoy con unas ganas de que me venga ya la regla y empezar un nuevo ciclo de cero!!! A ver si es pronto...
A alguna os ha pasado que el Ovusitol os haya trastornado tanto los ciclos?
Besos y ánimos a todas

A
aglaia_8533963
6/9/11 a las 15:53

36 dias
Como ya he dicho llevo,36 dias sin regla y ya llevo 3 cajas de ovusitol, esto a mi no me hace nada.
Recuerdo que el mes pasado,sobre el dia 8 de agosto,que es cuando me tenia que venir la regla, me dolia un poco los pecho y tenia muchos sintomas(,aunque creo que solo me los provocava yo,por las ganas que tengo de ser mama).
Y ara tambien llevo dos dias con dolor y pinchaszos en los ovarios, no se si sera que ya esta apunto, o que.
Test de embarazo negativo.
QUIERO SER MAMA YAAAAAA !!!!!!!

G
greisy_5376308
6/9/11 a las 17:13
En respuesta a aglaia_8533963

36 dias
Como ya he dicho llevo,36 dias sin regla y ya llevo 3 cajas de ovusitol, esto a mi no me hace nada.
Recuerdo que el mes pasado,sobre el dia 8 de agosto,que es cuando me tenia que venir la regla, me dolia un poco los pecho y tenia muchos sintomas(,aunque creo que solo me los provocava yo,por las ganas que tengo de ser mama).
Y ara tambien llevo dos dias con dolor y pinchaszos en los ovarios, no se si sera que ya esta apunto, o que.
Test de embarazo negativo.
QUIERO SER MAMA YAAAAAA !!!!!!!

Mónica3214
Vamos a la par!!! Estoy igual que tú... me tenía que venir la regla el 7 de agosto y hasta la fecha nada de nada!!! El día 11 manché muy muy poquito, que no se puede considerar ni regla ni nada! Llevo con ovusitol casi 2 meses...
A ver cómo vamos evolucionando...
YO TAMBIÉN QUIERO SER MAMÁ!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas

R
radya_6214596
6/9/11 a las 17:16

No te preocupues
Hola peapod no debes preocuparte por lo de las semanas y dias, a mi hermana le paso tambien, le dieron fecha y luego no estaba de 12 semanas le faltaban unos dias asi que se hizo 2 ecos en vez de una y a las 20 semanas no se lo corrigieron y le paso lo mismo tuvo que ir dos veces, asi que para ella mejor porque ha tenido mas ecografias, no te preocupes que sino estas en tu tiempo te la vuelven a hacer cuando lo estes, miran todo todo, por eso estate tranquila. Besitos y veras el bichillo, espero que cuelgues la fotillo de la eco eh?? A mi hermana ha sido la unica que se ha visto perfectamente la de las 12 semanas, ya luego no se ha visto bien. Suerte!!

R
radya_6214596
6/9/11 a las 17:24
En respuesta a greisy_5376308

Yo 33...
días de retraso y test negativo!!!!!!!!!! Por eso digo que estoy con unas ganas de que me venga ya la regla y empezar un nuevo ciclo de cero!!! A ver si es pronto...
A alguna os ha pasado que el Ovusitol os haya trastornado tanto los ciclos?
Besos y ánimos a todas

Sansanmu
Buenas tardes, a mi el ovusitol me trastoco mucho los ciclos al ppio, es mas, tuve que volver al gine porque no venia y me mando omifin, llevo ya 5 ciclos tomandolos y 4 los tengo regulados como un reloj. Un besito y animo para ti tambien!

G
greisy_5376308
6/9/11 a las 18:23
En respuesta a greisy_5376308

Yo 33...
días de retraso y test negativo!!!!!!!!!! Por eso digo que estoy con unas ganas de que me venga ya la regla y empezar un nuevo ciclo de cero!!! A ver si es pronto...
A alguna os ha pasado que el Ovusitol os haya trastornado tanto los ciclos?
Besos y ánimos a todas

Gracias
Es bueno conocer experiencias nuevas.
Igual haga como tú y vaya otra vez a la ginecóloga!!!
Un saludo

X
xiue_6383835
6/9/11 a las 20:49

A mi no me funciono
Es decir, solo con ovusitol no ovule (tengo ovarios poliquisticos), y ahora con omifin y ovusitol todo regulado. Sigo tomando ovusitol x el acido folico y xq ayuda a mejorar la calidad de los ovulos...
He visto muchos retrasos y no son normales, id al medico... Probablemente os manden analisis de hormonas (xa ver si habeis ovulado) y progesterona xa provocar la regla... A mi es lo que me hicieron a principios de julio cuando estaba en vuestro caso.
Animo a todas!!!!

K
ke_9056985
6/9/11 a las 21:29
En respuesta a xiue_6383835

A mi no me funciono
Es decir, solo con ovusitol no ovule (tengo ovarios poliquisticos), y ahora con omifin y ovusitol todo regulado. Sigo tomando ovusitol x el acido folico y xq ayuda a mejorar la calidad de los ovulos...
He visto muchos retrasos y no son normales, id al medico... Probablemente os manden analisis de hormonas (xa ver si habeis ovulado) y progesterona xa provocar la regla... A mi es lo que me hicieron a principios de julio cuando estaba en vuestro caso.
Animo a todas!!!!

Yo ya voy x el día 42 del ciclo!
Día 42 y ni una cosa ni otra tomando natalBen+ovusitol ya no se que pensar xq cada día me agobio mas xq la regla no viene xq no se si es obsesión o tengo síntomas de verdad...no entiendo xq no funcionA darme consejos xq aun me queda un mes para q me vean en planificación familiar!!un besito

A
an0N_594514899z
6/9/11 a las 22:06

To +++++++++!!!!!!! carita sonriente por fin!!!!!!!!
Pues eso chicas!!! estoy q ni me lo creo!!!! A dia 19 me ha dado + en los test de tiras y luego lo confirmé con el TO Clearblue!! Los deberes de hoy ya están hechos jejejee pero ya me he qdado más tranquila. Además deciros q gracias a las temperaturas también sabía q había ovulado pq tuve 36.3 hoy, osea q fue una bajada ya q ayer tuve 36.7. Ahora toca reposo y esperar, ojalá este sea mi mes y por supuesto el de todas vosotras! Quería comentaar algo a todas las chicas q dicen q no les baja la regla aun habiento tomado ovusitol, deciros q a mi me pasa lo mismo, se me retrasó y me tuvieron q mandar progesterona para q baje, asi q os recomiendo q vayais al gine y q os lo mande. Pensad q cuanto antes os baje antes podréis seguir con la búsqueda!! Monica haces bien en no pensar mucho en el tema, creo q agobiarse no es bueno. Por cierto me compré acuarius!! Os mando mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!

A
an0N_594514899z
6/9/11 a las 22:14

En cuanto tengas la eco ponla en tu blog!!
No estes preocupada por eso, tienes q pensar en positivo y q seguro q te hacen todas las pruebas y q tu bichillo está hermoso!!!!! jejeje q ilusion!!! Mucha suerte guapa!!!

A
an0N_594514899z
6/9/11 a las 23:15

Hola pikak!!!!!!
siiiiii ahora a deberear!!!!!! Mñn tambien toca jejeje por si acaso!!! Por cierto yo tambien empezare con la progesterona dentro de dos dias, pq yo tengo esa hormona muy baja y tendre q tomarla durante 10 dias. Las otras veces q la he tomado lo q mas notaba era el SUEÑO q me daba!!! Asi q tu ahora estate tranquila, ojala no te baje la regla este mes y q estemos todas preñis!!!!jejejejee SUERTE!!!!!!!!!!!!

A
aglaia_8533963
6/9/11 a las 23:18
En respuesta a greisy_5376308

Mónica3214
Vamos a la par!!! Estoy igual que tú... me tenía que venir la regla el 7 de agosto y hasta la fecha nada de nada!!! El día 11 manché muy muy poquito, que no se puede considerar ni regla ni nada! Llevo con ovusitol casi 2 meses...
A ver cómo vamos evolucionando...
YO TAMBIÉN QUIERO SER MAMÁ!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas

Test?
Pero te has hecho el test de embarazo?
Si no te lo has hecho, haztelo por si las moscas.
Yo antes de hacermelo tambien tenia sintomas pero nada era obsesion,me lo hice i nada.Llevo 36 dias de retraso.
Para que vas a planificación familiar?
Alli no te van a decir nada, te lo digo por que yo fui pensanadome que me iban a dar la solucion y me dijeron que alli era,que era para NO tener familia,tienes que pedir cita en Ginecologia funcional.
te lo digo para que no te pase lo que a mi.
Besos y suerte

A
aglaia_8533963
6/9/11 a las 23:19
En respuesta a ke_9056985

Yo ya voy x el día 42 del ciclo!
Día 42 y ni una cosa ni otra tomando natalBen+ovusitol ya no se que pensar xq cada día me agobio mas xq la regla no viene xq no se si es obsesión o tengo síntomas de verdad...no entiendo xq no funcionA darme consejos xq aun me queda un mes para q me vean en planificación familiar!!un besito

Test ?
ero te has hecho el test de embarazo?
Si no te lo has hecho, haztelo por si las moscas.
Yo antes de hacermelo tambien tenia sintomas pero nada era obsesion,me lo hice i nada.Llevo 36 dias de retraso.
Para que vas a planificación familiar?
Alli no te van a decir nada, te lo digo por que yo fui pensanadome que me iban a dar la solucion y me dijeron que alli era,que era para NO tener familia,tienes que pedir cita en Ginecologia funcional.
te lo digo para que no te pase lo que a mi.
Besos y suerte

A
aglaia_8533963
6/9/11 a las 23:25
En respuesta a greisy_5376308

Mónica3214
Vamos a la par!!! Estoy igual que tú... me tenía que venir la regla el 7 de agosto y hasta la fecha nada de nada!!! El día 11 manché muy muy poquito, que no se puede considerar ni regla ni nada! Llevo con ovusitol casi 2 meses...
A ver cómo vamos evolucionando...
YO TAMBIÉN QUIERO SER MAMÁ!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas

Sansanmu
Esto es durisimooooooooooo, que cada mes tengas que estar pendiente de que si te viene que si no te viene, uffffffffff
Pero estoy segura que pronto todas pondremos por aqui que tenemos un positivo como una catedral de grande.
SUERTE A TODAS Y BESOS !!!!

S
soumia_6924974
7/9/11 a las :06
En respuesta a an0N_594514899z

To +++++++++!!!!!!! carita sonriente por fin!!!!!!!!
Pues eso chicas!!! estoy q ni me lo creo!!!! A dia 19 me ha dado + en los test de tiras y luego lo confirmé con el TO Clearblue!! Los deberes de hoy ya están hechos jejejee pero ya me he qdado más tranquila. Además deciros q gracias a las temperaturas también sabía q había ovulado pq tuve 36.3 hoy, osea q fue una bajada ya q ayer tuve 36.7. Ahora toca reposo y esperar, ojalá este sea mi mes y por supuesto el de todas vosotras! Quería comentaar algo a todas las chicas q dicen q no les baja la regla aun habiento tomado ovusitol, deciros q a mi me pasa lo mismo, se me retrasó y me tuvieron q mandar progesterona para q baje, asi q os recomiendo q vayais al gine y q os lo mande. Pensad q cuanto antes os baje antes podréis seguir con la búsqueda!! Monica haces bien en no pensar mucho en el tema, creo q agobiarse no es bueno. Por cierto me compré acuarius!! Os mando mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!


esperemos que la no aparezca hasta junio dela año que viene!

besos

S
soumia_6924974
7/9/11 a las :23

Dia 1... me ha bajado la regla

...esta mañana. Los TO me habían dado negativo así que no tenía esperanza alguna de embarazo Comienza un nuevo ciclo

monicaflores, yo tengo SOP y de momento no ovulo con ovusitol, al menos los TO me están dando negativo. La regla me baja por progesterona. En cierto modo me siento muy identificada contigo porque también llevaba meses sin regla, (desde que dejé anticonceptivas en diciembre 2010, me bajó en enero y ya está) hasta que en mayo empecé con progesterona y en julio con ovusitol, y si no me quedo este mes, en octubre con omifin... La gine va con plazos cortos porque voy por adeslas.... Me anima saber que tu si estás ovulando con omifin a ver si en esto también coincidimos

Yo también me digo que no voy a pensar mucho en el tema pero es difícil desconectar del tema... Al menos en el trabajo estoy toda la mañana sin dar vueltas a todo esto

a las futuras mamis cuidaos mucho y contad como vais que al menos a mí me animais mucho


X
xiue_6383835
7/9/11 a las 9:16

Buenos días (para mí es como si fuera jueves, porque el viernes es fiesta en madrid)
¿Qué tal? yo como os conté ¡¡¡sigo en mi labor de no pensar en el tema y entreteníendome con otras cosas!!! ayer comencé a leerme el libro los hombres de marte y las mujeres de venus y ¡¡me estoy echando unas risas por las tardes!! además de seguir cocinando... ayer para cenar me hice unas almejas a la marinera ¡¡¡deliciosas!!! y es que nunca las había hecho y al estar tan ricas ¡¡¡me emocioné y todo!!! je, je, je... es que mi marido está de tarde (tiene turnos) y como come en casa, le dejo preparada la comida... así que ¡¡¡estoy haciendo de él un conejillo de indias!! je, je, je...
Hoy estoy en mi día 7 o 9 post-ovulación (como no sé cuando ovulé seguro) y me he levantado con dolor en el bajo vientre... no lo achaco ni a embarazo ni a regla... bueno, a algunas de las dos cosas será!!!! pero vamos, se ha hecho notar... porque ¡¡qué dolor al levantarme!! ahora ya parece que ando mejor...

Peapod, los resultados de los análisis me los dan el próximo lunes, eran hormonales, y eran para ver si había ovulado este mes... como este mes no estoy con progesterona... así que tampoco espero mucho de ellos. Me alegro que estés más tranquila ya... ya verás como el día 4 todo son alegrías

: Pikak, ojalá y este sea tu mes... me alegraría un montón!!!! je, je, je... a ver si podemos aguantar las ganas de hacernos los test de embarazo ultrasensibles antes de tiempo ¿eh? je, je, je... la verdad es que a mí, este mes, no me está dando por eso... es que ni las temperaturas!!! je, je, je... y eso ¡¡¡que tengo el termómetro en la mesilla!!! pero luego digo: pasando!!!! si llega la regla, llegará sin saber yo la bajada, y si es embarazo ¡¡me enteraré sin ver que la temperatura sigue alta!! je, je, je.

: Rosamos, ya sé que estamos más o menos igual, je,je, je... bueno, espero que tú mejor y que los bichines de tu pareja sean mc Givers, je, je, je... ya verás como en cuanto te manden omifin (que está al caer) todo empieza a ir sobre ruedas.

Pasad un buen día chicas!!!!

A
an0N_594514899z
7/9/11 a las 12:21

Feliz miercoles para todas!!!!!!!!!!
Hola chicas!!! Pues nada aqui estoy mas feliz q una lombriz jejeje Hoy toca deberear de nuevo aunq me tome la tempe y estoy con 36.7, me ha vuelto a subir mucho asi q creo q ovule ayer, y Peapod tienes razon q la ovulacion puede ocurrir hasta 3 dias despues! asi q el jueves descansaré y el viernes sera mi ultimo dia de deberines, despues tomaré progesterona durante 10 dias y ya q sea lo q dios quiera.
-Pikak: te iba a preguntar cuantos dias te tomas tu de progesterona?? Te iba a decir q a ti te tiene q NO VENIR el 16, a mi el 22, asi q casi casi estamos igualitas, ojala este sea nuestro mes!!!!!!!!
-Peapod: Suerte con la tesis!!!!!! Ya veras como te va todo super bien y ademas tienes a tu bebe dandote animos tambien jejjeje Estamos esperando mas ecos ehhhh asi q ya sabes!!!
-Rosamos: ahora q te bajo la regla ya sabes, empieza un nuevo ciclo y este mes ya veras como si!!! Empieza con ganas q ya veras como pronto estaras en estado!!!
Os mando energia positiva a todas!!!!!!******************* *******

X
xiue_6383835
7/9/11 a las 13:25

Yo también tengo esas pocas esperanzas
pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde... y es lo que tú dices, si te haces el test ultrasensible dos días antes de la falta, si te da negativo, ya estás deseando que te baje... así que cuando llegué ¡¡¡seguiremos intentándolo!!! je,je, je

X
xiue_6383835
7/9/11 a las 13:43

Depende del caso
hay a chicas que sí, y a otras (como yo) que solo con el ovusitol no ovulas... ¿te han dicho cuanto tiempo tienes que estar intentándolo solo con ovusitol?

M
marise_7840308
7/9/11 a las 16:47

¡¡¡holaaaaa a todas ,a las que me conocen y a las que no¡¡¡¡¡
ya estoy de vuelta que mañana empieza el cole ,muchas felicidades a las que estais ¡¡¡¡EMBARAZADAS¡¡¡que desde que me fui ya hay unas pocas ,os deseo todo lo mejor y cuidaros mucho ,yo sigo tomando dianben 2 pastillas al dia ,2 sobres de ovusitol y utrogestan del 14 al 24 por lo menos tengo la regla regulada en ciclos de 24 dias y me baja bien de cantidad ,de momento tengo que estar 6 meses con este tratamiento y despues ya veremos ,le tengo mucho panico al omifin por que yo ya tengo 2 nenes mellizos de 5 años y quiero provar haber si ovulo por mi misma pero me parece que necesitare¡¡¡¡¡un milagrito¡¡¡¡¡¡jejejejeeeee besos.

R
radya_6214596
7/9/11 a las 16:51
En respuesta a xiue_6383835

Depende del caso
hay a chicas que sí, y a otras (como yo) que solo con el ovusitol no ovulas... ¿te han dicho cuanto tiempo tienes que estar intentándolo solo con ovusitol?

Depende
Hola vane yo al igual que monicaflores no ovulé...empece tomando ovusitol un sobre al dia, me pasaron a 2 y hasta que no he estado tomando un par de ciclos tambien el omifin no me ha regulado, igual a ti solo con el ovusitol si. Suerte.

A
an0N_594514899z
7/9/11 a las 22:37

Mi gozo en un pozo
pues nada chicas, gatillazo al canto! Hoy tendriamos q deberear pq ayer me salio la carita sonriente en el TO y mi chico dice q no puede, q esta agotado. Estoy triste, furiosa, enfadada, jolines pues nada, me imagino q este mes no quedare, asi q bueno, pensare en positivo y seguire por aqui con vosotras otro mes mas, hasta mñn chicas, no escribo mas pq estoy de mala leche!!

X
xiue_6383835
8/9/11 a las 8:58
En respuesta a an0N_594514899z

Mi gozo en un pozo
pues nada chicas, gatillazo al canto! Hoy tendriamos q deberear pq ayer me salio la carita sonriente en el TO y mi chico dice q no puede, q esta agotado. Estoy triste, furiosa, enfadada, jolines pues nada, me imagino q este mes no quedare, asi q bueno, pensare en positivo y seguire por aqui con vosotras otro mes mas, hasta mñn chicas, no escribo mas pq estoy de mala leche!!

Tranquilidad!!!!
hay posibilidades... si ayer debereaste (que no sé) pero si es que sí ¡¡¡hay posibilidades!!!! porque los bichines aún viven... de todas formas ¿como que no le apetece? ¿qué está agotado? ainsss... estos hombres...

X
xiue_6383835
8/9/11 a las 9:17

Hola pikak!!!!
pues ayer además del dolor de barriga que tenía por los gases (hacía mucho que no me encontraba tan mal) y con el cansancio que tenía, me tiré todo el día tirada en el sofá... je, je, je... eso sí, puedo colaborar que la ternera guisada que hice antes de ayer ¡¡¡estaba deliciosa!!! je, je, je. Me encanta alimentarme bien y sanamente .
No te desanimes guapa!!!! yo este mes ¡¡¡tampoco tengo síntomas!!! estoy cansada (pero yo no soy precisamente una persona que tenga mucha actividad a partir de las 19.00 horas, je, je,je), y el dolor de tripa de ayer (que una vez eché los gases, todo se arregló) el dolor de pechos también va cesando y los dolores de este mes son mucho menores que el mes pasado... por no decir que son inexistentes, pero no te desesperes.
El próximo año ya vas a IA si no te has quedado antes? bueno, yo no lo diría... solo a los más cercanos... yo también he pensado esto, por un lado, como con FIV tienes que guardar días de reposo tras cada punción, me gustaría decírselo a mi jefe directo (que es majísimo) para avisarle y que no piense que cada 2 meses estoy cogiendo 2 días porque sí... pero no sé... la verdad... yo, en principio no lo diría...

X
xiue_6383835
8/9/11 a las 9:45

Buenos días!!!!
para mí hoy es como si fuera viernes porque en madrid ¡¡¡es fiesta!!! y yo estoy tan feliz... je, je, je....

Bueno ¿cómo vais? yo hoy genial... ayer pasé un día fatal con los gases pero hoy ¡¡¡estoy divinamente!!! je, je, je... yo creo que es porque ayer estuve descansando todo el día de lo agotada que estaba... eso sí, hoy no paro quieta en casa, así que cogeré la cama con ganas esta noche...

Pikak!!!! cuanto me encantaría que nos quedásemos a la vez ¡¡¡sería genial!!! compartiríamos todo!!!! el pre-embarazo y el embarazo en sí, je, j,e je... y el post!!! que también es importante... pero bueno, de momento ¡¡¡compartimos el pre!!! que no es poco, je, je, je... solo espero que estemos poco tiempo compartiendo ese estado, je, je, je.

Peapod ¿cómo vas con tu pancita? supongo que contando los días para el día 4 ¿no? ya me imagino tu impaciencia y las ganas.

Crispiflower!!!! ¿como andas? ¿qué tal la prueba de azúcar? cuéntanos, cuéntanos...

nenaoseayo... tranquilidad... sin agobios... los hombres no entienden esto como nosotras... no tienen ese deseo... yo creo que es porque de pequeños no les obligaban a jugar a las mamás, je, je, je... ¿se arreglará comprándoles un nenuco? je, je, je... en serio... no te agobies... a mí este mes me salió el positivo el domingo, y creo que ovulé el miércoles, así que aún hay posibilidades...

A
an0N_594514899z
8/9/11 a las 11:12

Buenas!!!!!
Hola chicas, hoy ya no estoy tan enfadada, lo he asumido y ya lo hecho hecho está, hoy la tempe me subio de nuevo a 36.8, asi q ovular ya ovulé hace rato por lo q hoy ya no haré deberines, lei q el ovulo permanece vivo 24 horas y ademas tampoco tengo ánimos. Si busco el lado positivo de lo q pasó ayer es q estoy super tranquila, siento q este no ha sido mi mes asi q no tengo de q preocuparme. El sabado empezaré con la proge 10 dias hasta q me baje de nuevo la regla. La verdad es q si yo estoy mal, mi chico está peor, hoy me ha pedido disculpas y yo le entiendo, pobrecillo, es mucha presión la q le he metido. Pero bueno, basta de penas!! Al menos se q ovulo!! Tenemos q tener el ánimo arriba sea como sea! Monica y Pikak, espero vuestros positivos este mes para q me animeis un poquillo ehhhhh asi q ya sabeis!!! Peapod no me olvido de ti, me imagino q estas liadilla con la dichosa tesis ainssss muchos animos!!! Y a todas las demás, contadnos como vais y vuestros sintomas Feliz jueves!!!

X
xiue_6383835
8/9/11 a las 12:05
En respuesta a an0N_594514899z

Buenas!!!!!
Hola chicas, hoy ya no estoy tan enfadada, lo he asumido y ya lo hecho hecho está, hoy la tempe me subio de nuevo a 36.8, asi q ovular ya ovulé hace rato por lo q hoy ya no haré deberines, lei q el ovulo permanece vivo 24 horas y ademas tampoco tengo ánimos. Si busco el lado positivo de lo q pasó ayer es q estoy super tranquila, siento q este no ha sido mi mes asi q no tengo de q preocuparme. El sabado empezaré con la proge 10 dias hasta q me baje de nuevo la regla. La verdad es q si yo estoy mal, mi chico está peor, hoy me ha pedido disculpas y yo le entiendo, pobrecillo, es mucha presión la q le he metido. Pero bueno, basta de penas!! Al menos se q ovulo!! Tenemos q tener el ánimo arriba sea como sea! Monica y Pikak, espero vuestros positivos este mes para q me animeis un poquillo ehhhhh asi q ya sabeis!!! Peapod no me olvido de ti, me imagino q estas liadilla con la dichosa tesis ainssss muchos animos!!! Y a todas las demás, contadnos como vais y vuestros sintomas Feliz jueves!!!

Dios te oiga
y tanto pikak como yo cantemos... je, je, je, je... yo solo pienso en el 15% de bichines buenos de mi marido... a ver si han hecho algo!!!! je, je, je

N
narel_7053784
8/9/11 a las 12:18

Jueves!!
Buen día chicas!! ¿Cómo vamos? Yo bien, hoy bastante animada, aunque por las tardes me da bajón con el calor que hace ¡no apetece hacer nada! Ya solo quedan 5 días para la eco!! En cuanto tenga cositas y fotitos, cuelgo alguna.
pikak: lo de contar o no que estás de búsqueda y cuál es tu "momento vital" es cuestión muy personal de cada uno. Yo no lo contaría, ¿que necesidad tienen de saberlo? Lo que si creo que es importante es que si tienes a alguien muy de confianza en el trabajo, pues que se lo cuentes, sobretodo por si te pones mala de repente o necesitas ayuda en un momento dado, pues puedes acudir a esa persona. Además una IA es bastante light, tengo entendido, así que no te preocupes, que además aún queda tiempo!!
monicaflores! sigue de cocinitas, ahora que hay tiempo!! Yo ayer estaba muy vaga, así que pedimos chino ¡¡super sano!! jajaja (pero qué bueno!!)
nenaoseayo! no dejes de deberear! si el TO salió posi el miércoles, ovulabas entre el jueves y el viernes ¿no? ¡hoy es viernes! Así que a deberear hoy también y mañana, nada de desanimarse!! Lo que os pasó de que tu chico no tenía ganas, me pasó a mí igual en la última ovulación. El viernes por la noche "tocaba" debereo, pues el jueves había salido el posi y... el "gatillazo" fue mío. Lo intentamos pero yo no tenía ni pizca de ganas ¡y qué enfadada estaba por ello! Al final, lo dejamos y debereamos el sábado por la mañana, más por gusto que por "deber" y parece ser que justo ese sábado es cuando salí preñi. Así que, ¡no te desanimes, que aún te quedan horas de mucha mucha posibilidad!!!
lauri! Hola, bienvenida de nuevo y... mucha suerte!!
crispiflower! Cuéntanos como han ido los análisis! Espero que estés bien.

Bueno, me voy a seguir , antes que el calor me haga besos

A
an0N_594514899z
8/9/11 a las 22:53
En respuesta a narel_7053784

Jueves!!
Buen día chicas!! ¿Cómo vamos? Yo bien, hoy bastante animada, aunque por las tardes me da bajón con el calor que hace ¡no apetece hacer nada! Ya solo quedan 5 días para la eco!! En cuanto tenga cositas y fotitos, cuelgo alguna.
pikak: lo de contar o no que estás de búsqueda y cuál es tu "momento vital" es cuestión muy personal de cada uno. Yo no lo contaría, ¿que necesidad tienen de saberlo? Lo que si creo que es importante es que si tienes a alguien muy de confianza en el trabajo, pues que se lo cuentes, sobretodo por si te pones mala de repente o necesitas ayuda en un momento dado, pues puedes acudir a esa persona. Además una IA es bastante light, tengo entendido, así que no te preocupes, que además aún queda tiempo!!
monicaflores! sigue de cocinitas, ahora que hay tiempo!! Yo ayer estaba muy vaga, así que pedimos chino ¡¡super sano!! jajaja (pero qué bueno!!)
nenaoseayo! no dejes de deberear! si el TO salió posi el miércoles, ovulabas entre el jueves y el viernes ¿no? ¡hoy es viernes! Así que a deberear hoy también y mañana, nada de desanimarse!! Lo que os pasó de que tu chico no tenía ganas, me pasó a mí igual en la última ovulación. El viernes por la noche "tocaba" debereo, pues el jueves había salido el posi y... el "gatillazo" fue mío. Lo intentamos pero yo no tenía ni pizca de ganas ¡y qué enfadada estaba por ello! Al final, lo dejamos y debereamos el sábado por la mañana, más por gusto que por "deber" y parece ser que justo ese sábado es cuando salí preñi. Así que, ¡no te desanimes, que aún te quedan horas de mucha mucha posibilidad!!!
lauri! Hola, bienvenida de nuevo y... mucha suerte!!
crispiflower! Cuéntanos como han ido los análisis! Espero que estés bien.

Bueno, me voy a seguir , antes que el calor me haga besos

Hola peapod!!!
El TO me dio + el martes!!! Y el miercoles fue cuando no pudimos hacer nada. Hoy hicimos deberines aunq estoy algo depre. Vaya osea q en 5 dias te hacen la eco!!!Q bien!!!! Pues aqui estaremos todas pendientes para q nos la pongas y podamos verla tambien!! Tengo ganas de q llegue la smna q viene, tendremos los + de monica y pikak, y la eco de peapod!!!

R
rossy_8070887
9/9/11 a las 9:00

1 visita en puigvert, hos cuento como ha ido:
Bueno te cuento, te resumo:
Cuando hemos llegado, nos han dado un cuestionario para rellenar: que si alergias, que si vicios, que si enfemedades, que cuanto tiempo llevamos buscando...enfin cosas de esas!
Luego nos han echo entrar con el Dr.Bassas Arnau, lluis, han explorado a mi marido y han mirado las analiticas.
Dice el Dr. que no entiende como han salido alteradas las analiticas si mi marido en la exploracion lo tiene todo correcto, y que los seminogramas que le han echo no estan bien, ya que la extraccion se la izo en casa y tardaron mucho en analizarla.
También me ha dicho que no entiende como mi ginecologa no me ha dado ningun tratamiento, que ya son muchos años buscando, 6años.
Así que le han dado hora el 23noviembre para hacerse analiticas de sangre y espermiograma allí, y am¡ me han citado el mismo dia en St. Pau. Con el Dr. Bordas Serrat J.Ramon
Luego volverá a tener visita el13 de Diciembre para los resultados.
Sigo sin la Regla...

N
narel_7053784
9/9/11 a las 9:17
En respuesta a rossy_8070887

1 visita en puigvert, hos cuento como ha ido:
Bueno te cuento, te resumo:
Cuando hemos llegado, nos han dado un cuestionario para rellenar: que si alergias, que si vicios, que si enfemedades, que cuanto tiempo llevamos buscando...enfin cosas de esas!
Luego nos han echo entrar con el Dr.Bassas Arnau, lluis, han explorado a mi marido y han mirado las analiticas.
Dice el Dr. que no entiende como han salido alteradas las analiticas si mi marido en la exploracion lo tiene todo correcto, y que los seminogramas que le han echo no estan bien, ya que la extraccion se la izo en casa y tardaron mucho en analizarla.
También me ha dicho que no entiende como mi ginecologa no me ha dado ningun tratamiento, que ya son muchos años buscando, 6años.
Así que le han dado hora el 23noviembre para hacerse analiticas de sangre y espermiograma allí, y am¡ me han citado el mismo dia en St. Pau. Con el Dr. Bordas Serrat J.Ramon
Luego volverá a tener visita el13 de Diciembre para los resultados.
Sigo sin la Regla...

Hola!!
Bueno, por lo menos algo se está moviendo, ¿no? estarás un poco más animada de ver que están pasando cosas. Lo único que es una pena es que de aquí a noviembre.... ¿os han dicho que hagáis algo de aquí a la siguiente fecha? ¿que toméis algunas vitaminas o algo? Nada, que me alegro que haya noticias para tí (además, yo diría que buenas). Por cierto, ayer te mandé la carta, espero que la recibas pronto y... ¡¡¡mucha suerte!!!

N
narel_7053784
9/9/11 a las 9:30
En respuesta a an0N_594514899z

Hola peapod!!!
El TO me dio + el martes!!! Y el miercoles fue cuando no pudimos hacer nada. Hoy hicimos deberines aunq estoy algo depre. Vaya osea q en 5 dias te hacen la eco!!!Q bien!!!! Pues aqui estaremos todas pendientes para q nos la pongas y podamos verla tambien!! Tengo ganas de q llegue la smna q viene, tendremos los + de monica y pikak, y la eco de peapod!!!

Por tu parte, cumplido
Hola! Oh! me había equivocado, lo siento... pero bueno, parece ser que por vuestra parte habéis cumplido como tocaba, así que posibilidades hay y además, ¡has ovulado! y eso es la mitad del trabajo hecho. Ahora tranquilita a esperar, que pronto sabremos si habéis hecho diana. Un beso.

R
rossy_8070887
9/9/11 a las 9:36
En respuesta a narel_7053784

Hola!!
Bueno, por lo menos algo se está moviendo, ¿no? estarás un poco más animada de ver que están pasando cosas. Lo único que es una pena es que de aquí a noviembre.... ¿os han dicho que hagáis algo de aquí a la siguiente fecha? ¿que toméis algunas vitaminas o algo? Nada, que me alegro que haya noticias para tí (además, yo diría que buenas). Por cierto, ayer te mandé la carta, espero que la recibas pronto y... ¡¡¡mucha suerte!!!

Si mas animada
Pues si estoy mas animada, al principio el dr. fué un poco seco, pero bueno luego nos explico cosas, y no, nada no le han mandado nada.
La carta la recibiré a saber cuando, aquí cuestan de llegar, no se porque, vale que estoy en un pueblecito de montaña, pero joe! que la tecnologia ha avanzado mucho, ya no vienen los correos a caballo!!!jajjajaj
Asi que nada a esperar, y a ir a visitas medicas, despues de 6 años ahora parece que nos hacen algo de caso!!!
bueno peapod, te veo estresadilla!!! asi que relajate, y salte a dar una vuelta para despejarte!!! pero por la sombra eh! que vaya tela!!jjajaj

A
an0N_594514899z
9/9/11 a las 12:37

Animo guapa!!!
Piensa q es viernes!! deberias despejarte de tanta tesis, no se, toma el aire, vete de compras... no se! Luego cogeras la tesis con mas ganas, creeme. Tu bebe va a salir super estudioso jejejeje Espero q paseis un buenisimo fin de semana!!!!!!! Besossss PD. yo soy de las pringadas q hoy trabaja joooooo q envidia me das monica!!

X
xiue_6383835
9/9/11 a las 12:41

Buenos dias!!!!!
Bueno, pues aqui ando, disfrutando de mi dia festivo... Hoy tengo algun pinchazo esporadico en los ovarios (cuando como sobre todo) y nada mas... La verdad es que me encuentro bien...
Peapod!!! Hay que animarse!!!! Espero que este finde mejore el animo
Pikak!!!! Que poquito nos queda ya xa saber, eh???
Besitos a todas!!!!

X
xiue_6383835
9/9/11 a las 20:01

Necesito opiniones
Os cuento lo que ya he dicho. El TO dio positivo este domingo hace 2 domingos xo el martes el gine me dijo que ovularia el miercoles... Es decir estoy entre 3-5 dias de la warry. Al mediodia estaba sola y como estando sola piensa uno mucho me he hecho un test... Me he quedado mirandolo 5 minutos y vislumbraba una segunda sombrita en el... Xo no queria hacerme ilusiones, el test es de los ultrasensibles... Pues me he ido a comer y cuando he vuelto ahi estaba una segunda rayita muy flojita xo estaba... Ya se que en teoria no se pueden mirar pasados 10 minutos, xo lo cierto es que estos test siempre estan igual a los 10 minutos que a la hora... Que pensais??? He colgado las fotos... Y me he comprado un clearblue xa hacermelo o mañana o el viernes... Necesito vuestra opinion!!! Ya os voy contando

X
xiue_6383835
9/9/11 a las 20:24

Embarazo
Es de embarazo... El azul... Decidme que veis x dios... He puesto mis dias de ovulacion xa deciros que estoy a 3-5 dias de la falta...

R
rossy_8070887
9/9/11 a las 21:21
En respuesta a xiue_6383835

Embarazo
Es de embarazo... El azul... Decidme que veis x dios... He puesto mis dias de ovulacion xa deciros que estoy a 3-5 dias de la falta...

Hola monicaflores
UY UY UYYYYYYY
Esto huele a embarazo....estoy deseando que te hagas el test mañana y nos cuentes, pero me parece a mi que....
Asi que te deseo con todas mis fuerzas toda la suerte del mundo y estoy impaciente para que mañana nos cantes , mejor nos grites tu positivo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest