Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
A
an0N_853396499z
22/8/11 a las 9:56


Hola a todas hace 5 dias que escribi, contando mi caso y a dia de hoy, todavia no tengo la regla( ojala que no venga en 9 meses) y no se que hacer si esperara un poco mas para hacerme un test o que, me pasan 14 dias.
Aveces tengo pinchazos en la zona de los ovarios y calambres ademas de todo lo que os conte el otro dia.
Vosotras que hariais? AYUDAAAA
GRACIAS.

Ver también

A
an0N_853396499z
22/8/11 a las 10:01
En respuesta a nela_8664970

Hola
me gustaria sabe si se pude tomar el aceite y ovusitol, me lo voy a tomar por m cuenta , tng ovarios mcro poliquisticos 6m sin pst antic y no hay manera...

Hola noe!
Yo no lo se,pero si que leyendo este foro, han habido chicas que si que toman el aceite y el ovusitol yo creo que malo no sera.
Yo tambien me lo estoy planteando por que tampoco hay manera aunque tenga un retraso de 14 dias,pero siempre he sido irregular. a si que no se.
SUERTEEE !!!!!

A
an0N_594514899z
22/8/11 a las 10:06
En respuesta a nela_8664970

Hola
me gustaria sabe si se pude tomar el aceite y ovusitol, me lo voy a tomar por m cuenta , tng ovarios mcro poliquisticos 6m sin pst antic y no hay manera...

Creo q puedes tomarte las dos cosas
el aceite te regula la regla y el ovusitol son vitaminas...

A
an0N_594514899z
22/8/11 a las 10:11
En respuesta a an0N_853396499z


Hola a todas hace 5 dias que escribi, contando mi caso y a dia de hoy, todavia no tengo la regla( ojala que no venga en 9 meses) y no se que hacer si esperara un poco mas para hacerme un test o que, me pasan 14 dias.
Aveces tengo pinchazos en la zona de los ovarios y calambres ademas de todo lo que os conte el otro dia.
Vosotras que hariais? AYUDAAAA
GRACIAS.

Hola monicamb32
Mi opinión es q puedes hacerte un test ya, no tengas miedo a hacertelo, piensa q si es positivo deberías irte cuidando y tomar vitaminas para el futuro bebe. Yo q tú me lo haría y si es negativo te vas al gine y q él te diga q pasa. Mucha suertte

E
erika_8592113
22/8/11 a las 12:42

Hola chicas
Aqui estoy todavia a la espera de la que no hay rastro de ella y cada día con menos sintomas de que piense venir. Hoy me hecho un TE y ha salido negativo asi que otro mes será.
Esperaré esta semana y si no llamaré al gine haber que hago, porque siempre me habia bajado la en el septimo día de Utrogestan pero ultimamente no hay manera, la ultima vez tuve que tomarlo por tres veces( el tratamiento completo de 10 días) y vino a los dos meses, asi que al paso que voy mi baby se va hacer bastante de rogar.

Suerte para todas!!!

E
erika_8592113
22/8/11 a las 12:51
En respuesta a an0N_853396499z


Hola a todas hace 5 dias que escribi, contando mi caso y a dia de hoy, todavia no tengo la regla( ojala que no venga en 9 meses) y no se que hacer si esperara un poco mas para hacerme un test o que, me pasan 14 dias.
Aveces tengo pinchazos en la zona de los ovarios y calambres ademas de todo lo que os conte el otro dia.
Vosotras que hariais? AYUDAAAA
GRACIAS.

Yo me lo haria
Solo por quitarme la incertidumbre me haria el test, yo ya me lo he hecho y tengo menos retraso yo no he tenido suerte pero tu quien sabes , lo que tenga que ser será, mas que nada por si estas para empezar a controlartelo y cuidarte.

Haztelo y sales de dudas y nos sacas a nosotras, mucha suerte

A
an0N_594514899z
22/8/11 a las 13:27
En respuesta a erika_8592113

Hola chicas
Aqui estoy todavia a la espera de la que no hay rastro de ella y cada día con menos sintomas de que piense venir. Hoy me hecho un TE y ha salido negativo asi que otro mes será.
Esperaré esta semana y si no llamaré al gine haber que hago, porque siempre me habia bajado la en el septimo día de Utrogestan pero ultimamente no hay manera, la ultima vez tuve que tomarlo por tres veces( el tratamiento completo de 10 días) y vino a los dos meses, asi que al paso que voy mi baby se va hacer bastante de rogar.

Suerte para todas!!!

A mi con utrogestan me paso lo mismo
es curioso pero a mi con ese tratamiento tampoco me bajó y tuve q tomarme progeffick q es parecido, vamos es igual y a mi con progeffick siempre me baja a tiempo. Comentaselo a tu gine de todas formas. Yo comentaros q me acabo de comprar los test de ovulacion de clearblue pq quiero q este sea mi mes si o si, estoy a mi dia 4 de ciclo asi q aun me queda!! jejeje pero quiero ver q dia ovulo exactamente, pq el mes pasado fue como el 17-18 pero con los test de rayita me hago mucho lio asi q ya me he cansado. Me lo compré por internt por 20 euros 7 test, se q es caro pero en la farmacia normal cuesta casi 40! Por lo demás sigo con ovusitol y a finales de sept si no consegui el embarazo me voy al gine a q chequeen a mi chico. Ojala sea este nuestro mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

S
soumia_6924974
22/8/11 a las 13:36
En respuesta a erika_8592113

Hola chicas
Aqui estoy todavia a la espera de la que no hay rastro de ella y cada día con menos sintomas de que piense venir. Hoy me hecho un TE y ha salido negativo asi que otro mes será.
Esperaré esta semana y si no llamaré al gine haber que hago, porque siempre me habia bajado la en el septimo día de Utrogestan pero ultimamente no hay manera, la ultima vez tuve que tomarlo por tres veces( el tratamiento completo de 10 días) y vino a los dos meses, asi que al paso que voy mi baby se va hacer bastante de rogar.

Suerte para todas!!!

Test de embarazo!
hola guapa!
Yo también me lo haría ya (bueno en realidad me lo habría hecho hace ya dias... jejeje ). Mi gine me dijo que si tenía algun retraso, me lo hiciese a los 7 dias del retraso... Yo también soy de las que piensan que el no ya lo tienes, así que no pierdes nada por hacer el test, y si es un ++++ tienes que cuidarte desde ya.
Espero que nos des a todas una alegria con un positivo como un castillo de grande, y si no, pues a seguir intentandolo, porque aquí seguiremos todas compartiendo la ilusión, las penas y alegrias hasta que cumplamos nuestro sueño

un beso muy fuerte....

S
soumia_6924974
22/8/11 a las 13:42
En respuesta a soumia_6924974

Test de embarazo!
hola guapa!
Yo también me lo haría ya (bueno en realidad me lo habría hecho hace ya dias... jejeje ). Mi gine me dijo que si tenía algun retraso, me lo hiciese a los 7 dias del retraso... Yo también soy de las que piensan que el no ya lo tienes, así que no pierdes nada por hacer el test, y si es un ++++ tienes que cuidarte desde ya.
Espero que nos des a todas una alegria con un positivo como un castillo de grande, y si no, pues a seguir intentandolo, porque aquí seguiremos todas compartiendo la ilusión, las penas y alegrias hasta que cumplamos nuestro sueño

un beso muy fuerte....

Este mensaje iba para monicamb32...
que no lo he puesto donde debía y ha salido donde ha querido...

Pues eso monicamb32 que a ver si tienes suerte y no ves la hasta dentro de 9 meses...

S
soumia_6924974
22/8/11 a las 13:48
En respuesta a an0N_594514899z

Hola a todas!!!
Deciros q me sigo uniendo al grupo de las ovusitolas, ya regresé de mis vacaciones y estoy con la regla, asi q algo depre. Tengo cita con mi gine el 6 sept pq ademas los TO me dieron positivo el dia 17 de mi ciclo, lo cual estoy contenta pero la gine me dijo q a partir del 16 me tomara progesterona, lo cual no me cuadra. Bueno, veo q Monica tu sigues tambien por aki, mucho animo q al menos tomas omifin!!! Un besito a todas, os ire leyendo poco a poco e intentaré consejillos Peapod tu embarazo como va???????

Progesterona
Hola!
a mi también me mandaron progesterona (progeffik 200) a partir del 16 durante 10 dias, y la gine me dijo que no influye en la ovulación, y que como es una hormona que se produce despues de la ovulación para ayudar a la implantación y no sé cuántas cosas más que he leído por ahí, pues que no me preocupara, que si se produce embarazo la progesterona ayuda a que todo vaya bien

R
rossy_8070887
22/8/11 a las 14:09
En respuesta a nela_8664970

Hola
me gustaria sabe si se pude tomar el aceite y ovusitol, me lo voy a tomar por m cuenta , tng ovarios mcro poliquisticos 6m sin pst antic y no hay manera...

Yo lo hago
hola, yo desde hace 4 meses tomo ovusitol, aceite de onagra y maca, y la verdad que me va estupendamente, antes tenia la regla cada 3 o 4 meses y ahora me viene cada mes con unos 5 dias de retraso.
No hacen daño mezclarlos, antes me asesoré asi que tranquila y suerte!

A
an0N_853396499z
22/8/11 a las 15:11

Gracias chicas
Esta tarde ire a la farmcia y me lo comprare.
Ya os dire si sere una futura mama o no.

N
nela_8664970
22/8/11 a las 18:55
En respuesta a an0N_594514899z

Hola monicamb32
Mi opinión es q puedes hacerte un test ya, no tengas miedo a hacertelo, piensa q si es positivo deberías irte cuidando y tomar vitaminas para el futuro bebe. Yo q tú me lo haría y si es negativo te vas al gine y q él te diga q pasa. Mucha suertte


lo siento pero me he uedado pillada que test?¿

N
nela_8664970
22/8/11 a las 19:22
En respuesta a an0N_853396499z

Hola noe!
Yo no lo se,pero si que leyendo este foro, han habido chicas que si que toman el aceite y el ovusitol yo creo que malo no sera.
Yo tambien me lo estoy planteando por que tampoco hay manera aunque tenga un retraso de 14 dias,pero siempre he sido irregular. a si que no se.
SUERTEEE !!!!!

Gracias 3o4
gracias por cont a todas .. mi pregunta es me servira ? porque yo la regla me viene solo con unos dias solo 3o4 solo depende del mes,,, yquiero saber si esto me servira para.. eell..bby

A
an0N_594514899z
23/8/11 a las 9:31
En respuesta a an0N_853396499z

Gracias chicas
Esta tarde ire a la farmcia y me lo comprare.
Ya os dire si sere una futura mama o no.

q paso al final??? lo compraste??

S
soumia_6924974
23/8/11 a las 11:05
En respuesta a an0N_853396499z

Gracias chicas
Esta tarde ire a la farmcia y me lo comprare.
Ya os dire si sere una futura mama o no.

Y tu test..'?
monicamb32 que nos tienes intrigadaaaas! Ay! que nervios.... No quiero ni pensar como estaré yo el día que me toque hacer TE.....

E
erika_8592113
24/8/11 a las 12:51

Otro día mas
Hola chicas, otro día mas y sin , ayer llamé al gine y me dijo que el lunes me hiciera otro test y que si volvia a salir negativo que esperara hasta el 15 de Septiembre!!!! Como no me venga en todo ese tiempo me voy a caducar!!!! y a todas estas si me esta pasando esto es porque el omifin no me hizo ni cosquillas, y encima a día de hoy no tengo ningun sintoma que me vaya a venir la .

Sabeis si se podrá iniciar otra vez el omifin sin haber venido la ?
No sé si tomar 2 en el proximo ciclo, porque viendo lo visto, que harian ustedes?

Yo no sé que hacer ni pensar, que lioo!!

Perdonad por todo el rollo, gracias.

S
soumia_6924974
24/8/11 a las 14:00

Test de ovulacion negativos...
Hola chicas,

Estoy en dia 15 de mi ciclo (de 27 dias), me he hecho dos TO y ambos negativos... así que supongo que necesito más tiempo con ovusitol para que empiece a hacerme efecto

agatalisa! cómo no te vas a poner mala si mezlas roquefort con chocolate.... jajaja! yo me como eso y me da un patatus "in situ". A ver si esas mezclas son antojos.... SUEEEEEERRRRTEEEEEEE!

naroe, no se qué decirte Supongo que si no te baja la regla es porque no has ovulado, aunque a mi con progesterona (progefikk 200, del dia 16 al 25 del ciclo) si que me baja, aunque no ovule, justo a los dos dias de termimar el tratamiento... Del omifin no sé qué dosis hay que tomar, yo empiezo a tomarlo en octubre (si no me quedo antes, lo cual es dificil si no empiezo a ovular...)

Te va a tocar esperar al lunes a ver si te ilumina un y te sale un +++++

Besitos a todas!

A
an0N_853396499z
25/8/11 a las 21:02


Lo siento por no contestar antes pero he tenido problemas con internet..
Pues nada, retomando lo mio, nada me hice el test y negativo . el mes que viene sera. Llevo 17 dias de retraso, estoy en mi tercera caja de ovusitol y para mi no funciona, por que si funcionara ovularia y si ovulara ocurririan dos cosas o que me baje la regla cuando toca o me quedaria embarazada, y en mi caso, ni una cosa ni la otra.
Gracias por vuestros mensajes de apoyo.

A
an0N_853396499z
25/8/11 a las 21:06
En respuesta a an0N_853396499z


Lo siento por no contestar antes pero he tenido problemas con internet..
Pues nada, retomando lo mio, nada me hice el test y negativo . el mes que viene sera. Llevo 17 dias de retraso, estoy en mi tercera caja de ovusitol y para mi no funciona, por que si funcionara ovularia y si ovulara ocurririan dos cosas o que me baje la regla cuando toca o me quedaria embarazada, y en mi caso, ni una cosa ni la otra.
Gracias por vuestros mensajes de apoyo.

Monica
Estoy triste, me habia hecho muchas ilusiones, llevamos casi un año buscado el bebe, ire a la gine a ver que me dice.

S
soumia_6924974
25/8/11 a las 22:02
En respuesta a an0N_853396499z

Monica
Estoy triste, me habia hecho muchas ilusiones, llevamos casi un año buscado el bebe, ire a la gine a ver que me dice.

Animo guapa...
He leído por ahí que ovusitol tarda 4-5 meses en hacer efecto así que 3 cajas no es demasiado... Seguro que tú bebé llegara cuando menos lo esperes
Yo también llevó tres cajas y de momento tampoco ovulo, pero con sop ya sabía que esto requiere un tiempo... Yo también tomo Progesterona y con eso al memos sí me baja la regla.
Tú solo tomas ovusitol?
No te desanimes que lo vamos a conseguir!

A
an0N_594514899z
26/8/11 a las 14:35

Buen finde para todas!!
Hola chicas! Solo desearos un buen finde! Yo estoy en mi dia 8 del ciclo y tengo mis TO Clearblue, jejeje osea q la smna q viene promete ser movidita! Y monica no te preocupes por tu negativo, a casi todas nos ha pasado pero hay q seguir luchando. He leido por ahi q una chica decía q el ovusitol le está retrasando la regla, a mi también me la retrasó tanto q tuve q provocármela con progeffik, lo q quiero decir es q el ovusitol no a todas nos sienta bien.. estoy pensando en volver al gine y q me mande omifin o cosas de esas, ya a finales de sept iré a consulta si este mes no me quedo. Byeeeee!!!

R
rossy_8070887
26/8/11 a las 20:22

Este mes es diferente
Hola, llevo 4 meses con ovusitol y gracias a ello llevo 4 meses con la regla seguidos, con un retraso de unos 5 dias, pero este mes ya llevo 10 dias de retraso y no ha venido ahun, estos dias he tenido sintomas pero hoy no, y he estado un poco descompuesta, a alguna le ha pasado?
Gracias

S
shila_8448511
27/8/11 a las :19
En respuesta a rossy_8070887

Este mes es diferente
Hola, llevo 4 meses con ovusitol y gracias a ello llevo 4 meses con la regla seguidos, con un retraso de unos 5 dias, pero este mes ya llevo 10 dias de retraso y no ha venido ahun, estos dias he tenido sintomas pero hoy no, y he estado un poco descompuesta, a alguna le ha pasado?
Gracias

Hola
A mi si me paso que empezé con diarreas una semana antes de que me tuviese que venir la regla....y bueno resulta que estaba embarazada,luego seguí tb con el vientre suelto las semanas de después.Ahora estoy de 8 semanas.
Que tengas suerte,ojalá sea embarazo!

R
rossy_8070887
27/8/11 a las 7:55
En respuesta a shila_8448511

Hola
A mi si me paso que empezé con diarreas una semana antes de que me tuviese que venir la regla....y bueno resulta que estaba embarazada,luego seguí tb con el vientre suelto las semanas de después.Ahora estoy de 8 semanas.
Que tengas suerte,ojalá sea embarazo!

Gracias por los animos
pero no creo, si en 6 años no me he quedado....y ademas siempre me desconpongo antes de venirme la regla, pero gracias, y espero que algun dia pueda cantar mi positio sereis las primeras, seguro! en enteraros!

Gracias!!

E
erika_8592113
27/8/11 a las 11:43

Buenos dias
Sigo sin regla, me he hecho otro TE como me dijo el gine y ha salido NEGATIVO , asi que este mes ni el Ovusitol, ni Omifin ni Utrogestan han hecho nada, por mi no pasa nada por el negativo porque siempre lo llevo por delante pero que tampoco me venga la !! , ya que antes viene la antes empieza mi nueva esperanza, de la otra manera toca esperar, y como se dice en mi pueblo quien espera desespera, desenme suerte para que venga pronto

Espero que tengais mas suerte que yo

R
rossy_8070887
27/8/11 a las 12:03
En respuesta a erika_8592113

Buenos dias
Sigo sin regla, me he hecho otro TE como me dijo el gine y ha salido NEGATIVO , asi que este mes ni el Ovusitol, ni Omifin ni Utrogestan han hecho nada, por mi no pasa nada por el negativo porque siempre lo llevo por delante pero que tampoco me venga la !! , ya que antes viene la antes empieza mi nueva esperanza, de la otra manera toca esperar, y como se dice en mi pueblo quien espera desespera, desenme suerte para que venga pronto

Espero que tengais mas suerte que yo

Naroe25
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN TU BUSQUEDA!!!

A
an0N_853396499z
27/8/11 a las 12:09
En respuesta a rossy_8070887

Naroe25
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN TU BUSQUEDA!!!

Naroe25
YO TAMBIEN TE DESEO MUCHA MUCHISIMAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEE !!!!

K
ke_9056985
27/8/11 a las 17:34
En respuesta a rossy_8070887

Este mes es diferente
Hola, llevo 4 meses con ovusitol y gracias a ello llevo 4 meses con la regla seguidos, con un retraso de unos 5 dias, pero este mes ya llevo 10 dias de retraso y no ha venido ahun, estos dias he tenido sintomas pero hoy no, y he estado un poco descompuesta, a alguna le ha pasado?
Gracias

Embarazo?!
Hola chicas bueno comentados unos síntomas,este mes todo apuntaba a q la indeseable vendría puntual puesto q m tocaba el 26de agosto,y el 23 empece a manchar Rosita cuando m limpiaba y a veces transparente con hilillos

K
ke_9056985
27/8/11 a las 17:37
En respuesta a rossy_8070887

Este mes es diferente
Hola, llevo 4 meses con ovusitol y gracias a ello llevo 4 meses con la regla seguidos, con un retraso de unos 5 dias, pero este mes ya llevo 10 dias de retraso y no ha venido ahun, estos dias he tenido sintomas pero hoy no, y he estado un poco descompuesta, a alguna le ha pasado?
Gracias

Embarazo?!
Hola chicas bueno comentados unos síntomas,este mes todo apuntaba a q la indeseable vendría puntual puesto q m tocaba el 26de agosto,y el 23 empece a manchar Rosita cuando m limpiaba y a veces transparente con hilillos de sangre y a la vez descomposición y dolor de riñones pero nada no viene y ya no mancho rosa tampoco solo flujo blanco que opináis un saludo buen fin de semana a todas!!

E
erika_8592113
28/8/11 a las 12:29
En respuesta a erika_8592113

Buenos dias
Sigo sin regla, me he hecho otro TE como me dijo el gine y ha salido NEGATIVO , asi que este mes ni el Ovusitol, ni Omifin ni Utrogestan han hecho nada, por mi no pasa nada por el negativo porque siempre lo llevo por delante pero que tampoco me venga la !! , ya que antes viene la antes empieza mi nueva esperanza, de la otra manera toca esperar, y como se dice en mi pueblo quien espera desespera, desenme suerte para que venga pronto

Espero que tengais mas suerte que yo

Gracias !!!
Chicas gracias por vuestros animos, aqui vamos otro dia a la espera de nuestra indeseada para empezar de nuevo la busqueda

X
xiue_6383835
28/8/11 a las 21:34

Se me esta retrasando la ovulacion
Hoy es el dia 15 de mi ciclo y recien los TO se han marcado las 2 rallitas... Asi que en un ratin pillare a mi maridin y a hacerle la rosca, je, je. Este mes no escribire tanto durante los 14 dias de espera xa no agobiarme tanto... La verdad es que este mes no soy optimista asi que no se... El martes, ademas, nos dicen si los bichines de mi marido valen, asi que nada, practicaremos hoy y mañana x si el martes las noticias no son buenas y decae el animo. Besitos!!!!

K
keiko_8144687
29/8/11 a las 15:37

Hola chicas no escribo mucho
tambien intento desconectar pero os voy leyendo.. la tempe me subio la semana pasada y hoy ya estoy manchando marron.. segun fecha de la ultima regla me toca pra esta finde .. y eso parece .. asi q nada.. me keda una ultima IA en cuanto me baje llamare para q me den fecha.. sera la 4 y ultima esperemos q tenga suerte sino.. pues a la marcha.. ufff Suerte a todas. MUUUAACCKKK

X
xiue_6383835
29/8/11 a las 17:09

Buenas!!!!
Bueno, hoy estoy ovulando, ayer hice deberes y creo que no haremos mas... Hoy hemos recogido los resultados de la prueba de los bichines de mi marido y no han sido demasiado buenos. Tiene un 40% de bichines de movilidad regular y un 15% de mobilidad buena, el resto o inmoviles o que no avanzan... Xo lo peor es que del total solo un 15% estan bien formados... El resto amorfos... Mañana vamos al ginecologo para ver que solucion nos da... Yo estoy mal, para que negarlo, pero estoy peor por su actitud... No habla del tema conmigo y no se que hacer... Ya no se si esta mal o es que pasa del tema... En fin, solo tengo ganas de llorar y me siento destrozada...

K
keiko_8144687
29/8/11 a las 17:17
En respuesta a xiue_6383835

Buenas!!!!
Bueno, hoy estoy ovulando, ayer hice deberes y creo que no haremos mas... Hoy hemos recogido los resultados de la prueba de los bichines de mi marido y no han sido demasiado buenos. Tiene un 40% de bichines de movilidad regular y un 15% de mobilidad buena, el resto o inmoviles o que no avanzan... Xo lo peor es que del total solo un 15% estan bien formados... El resto amorfos... Mañana vamos al ginecologo para ver que solucion nos da... Yo estoy mal, para que negarlo, pero estoy peor por su actitud... No habla del tema conmigo y no se que hacer... Ya no se si esta mal o es que pasa del tema... En fin, solo tengo ganas de llorar y me siento destrozada...

Monica
no digas eso.. lo de los bichines de tu marido tiene remedio mujer.. enseguida le mandaran vitaminas y veras como mejora.. ello tambien sufren pero lo llevan mas por dentro.. nosotras lloramos.. ellos nos consuelan pero no dicen nada.. en la mayoria de las parejas pasa.. animo mujer, ya veras como todo se arregla.. mucho animo guapa!! un besazo

X
xiue_6383835
29/8/11 a las 18:30

Mi temperatura...
Es que yo solo me la tomo ya cuando se acerca la ovulacion asi que no se como la tengo cuando tomo el omifin... Hoy, dia que creo de mi ovulacion, la tenia en 35.9... Asi que mañana confirmare si mis sospechas de mi ovulacion esta mañana son ciertas

R
rossy_8070887
29/8/11 a las 19:19
En respuesta a xiue_6383835

Buenas!!!!
Bueno, hoy estoy ovulando, ayer hice deberes y creo que no haremos mas... Hoy hemos recogido los resultados de la prueba de los bichines de mi marido y no han sido demasiado buenos. Tiene un 40% de bichines de movilidad regular y un 15% de mobilidad buena, el resto o inmoviles o que no avanzan... Xo lo peor es que del total solo un 15% estan bien formados... El resto amorfos... Mañana vamos al ginecologo para ver que solucion nos da... Yo estoy mal, para que negarlo, pero estoy peor por su actitud... No habla del tema conmigo y no se que hacer... Ya no se si esta mal o es que pasa del tema... En fin, solo tengo ganas de llorar y me siento destrozada...

Hola monicaflores
No te preocupes, mi marido tiene lo mismo, y el medico dijo que no me preocupaba que yo solo necesitaba un bichin sano! y no te preocupes tampoco si no habla del tema, debe estar "rayado" a ellos les afecta a su manera.
Y lo que dice Raquel7960 tiene razon, yo a mi marido llevo dandole vigormax epaplus, que tambien lleva maca, omega 3 etc.. que me han recomendado y ahora en los proximos analisis, en septiembre supongo hos contaré si a mejorado o no.
Asi que animo chula y ya veras como todo saldra bien! un abrazo fuerte!

A
aglaia_8533963
29/8/11 a las 22:31
En respuesta a xiue_6383835

Buenas!!!!
Bueno, hoy estoy ovulando, ayer hice deberes y creo que no haremos mas... Hoy hemos recogido los resultados de la prueba de los bichines de mi marido y no han sido demasiado buenos. Tiene un 40% de bichines de movilidad regular y un 15% de mobilidad buena, el resto o inmoviles o que no avanzan... Xo lo peor es que del total solo un 15% estan bien formados... El resto amorfos... Mañana vamos al ginecologo para ver que solucion nos da... Yo estoy mal, para que negarlo, pero estoy peor por su actitud... No habla del tema conmigo y no se que hacer... Ya no se si esta mal o es que pasa del tema... En fin, solo tengo ganas de llorar y me siento destrozada...

Monicaflores
Cuanto tardaron en darte los resultados de las pruebas de tu marido?
Te lo pregunto por que mi marido se las hizo en junio por la ss, y nos han dado fecha para octubre.
Animo guapa

A
an0N_594514899z
30/8/11 a las 9:15

No te desanimes monica!!!
Al menos sabes cual es el problema q teneis y ahora podreis poner remedio. Lo de tu marido tiene solución asi q ánimos arriba!!!! Y a deberear!!! Yo estoy en mi dia 12 del ciclo y estoy a la espera de q algun dia de estos me de + el TO CLEARBLUE... hoy me haré la primera prueba q fijo q es negativo, pq yo suelo ovular mucho mas tarde, pero por si acaso. Un besito a todas y muuuchos ánimossss

X
xiue_6383835
30/8/11 a las 10:31
En respuesta a aglaia_8533963

Monicaflores
Cuanto tardaron en darte los resultados de las pruebas de tu marido?
Te lo pregunto por que mi marido se las hizo en junio por la ss, y nos han dado fecha para octubre.
Animo guapa

Yo fui por lo privado...
y en una semana tenía el resultado...

X
xiue_6383835
30/8/11 a las 10:33

Muchas gracias a todas!!!!!
la verdad es que este foro sirve de mucho. De ánimo sigo igual, para qué negarlo, y mi marido sigue igual o peor... ayer me contestaba por todo de malas maneras sin yo hacer nada... juro que intenté acercarme a él pero nada... no habla... y tengo pavor a su reacción esta tarde con lo que nos diga el médico... en fin... ya veremos.
Yo esta tarde, en cuanto tenga un rato os escribo y os digo qué nos han dicho...

De verdad que muchas gracias por todo!!!! sois un encanto

N
narel_7053784
30/8/11 a las 12:07
En respuesta a xiue_6383835

Muchas gracias a todas!!!!!
la verdad es que este foro sirve de mucho. De ánimo sigo igual, para qué negarlo, y mi marido sigue igual o peor... ayer me contestaba por todo de malas maneras sin yo hacer nada... juro que intenté acercarme a él pero nada... no habla... y tengo pavor a su reacción esta tarde con lo que nos diga el médico... en fin... ya veremos.
Yo esta tarde, en cuanto tenga un rato os escribo y os digo qué nos han dicho...

De verdad que muchas gracias por todo!!!! sois un encanto

Nuestros resultados
Hola Moni!! Cuánto tiempo!
Hoy me he metido al foro y he leído tu situación. Enseguida busqué los resultados de los análisis de mi chico y te los cuento: Motilidad fresco: 15% regulares y 15% buenos. Motilidad capacitado: 90% buenos (creo que estos "capacitados" son los que se miran). REM concentración espermatozoides móviles (millones/ml): 22,5. Formas normales: 1%, formas casi normales: 2%. Eso es todo. Pensa,os que era malo, por ser casi todos amorfos, pero cuando el médico vio los resultados, dijo que estaba bien. Le mandó GestaDHA (vitaminas) para mejorar la calidad del semen y, ya ves, mi chico ni siquiera se acabó la primera caja para cuando nos quedamos embarazados.
No desanimes, lo que te han dicho las chicas es cierto, en un chico varían los resultados muchísimo de una ocasión a otra. Tiene que ver con el momento de su última eyaculación, de su estado de ánimo e incluso del mes en el que estamos!! Parece que el semen es de mejor calidad en ciertos momentos del año. Así que no te preocupes y tú sigue cumpliendo con tu parte, que lo haces muy bien!!!!
Un abrazo fortísimo!

R
rossy_8070887
30/8/11 a las 16:50

Sigo igual
Hola guapas, despues de 4 meses seguidos con regla gracias al ovusitol, sique sin aparecer mi regla, ya llevo 17dias de retraso y lo normal desde que tomo ovusitol son 4 o 5 dias de retraso. A alguna le ha pasado?
Paso de hacerme la prueba para que dé negativo como siempre. pero aveces pienso, i si...??
Pero estoy convencida de que si en mas de 6 años no he podido ahora no va a venir asi porque si!

S
soumia_6924974
30/8/11 a las 17:13
En respuesta a rossy_8070887

Sigo igual
Hola guapas, despues de 4 meses seguidos con regla gracias al ovusitol, sique sin aparecer mi regla, ya llevo 17dias de retraso y lo normal desde que tomo ovusitol son 4 o 5 dias de retraso. A alguna le ha pasado?
Paso de hacerme la prueba para que dé negativo como siempre. pero aveces pienso, i si...??
Pero estoy convencida de que si en mas de 6 años no he podido ahora no va a venir asi porque si!

La esperanza nunca se pierde...
hola!
no pierdas la esperanza que es lo último que debes perder!
la verdad es que 17 dias de retraso son muchos dias y si los TE te han dado negativo aquí hay algo raro... No tienes sintomas de nada? ni de regla ni de embarazo? Has pensado hacerte una prueba de sangre? A una vecina de mi madre los TE de orina le daban negativo incluso cuando estaba embarazada de 7 meses con una barriga enooorrrrrrme!

Bueno espero que lo que sea aparezca ya y te deje seguir adelante con lo que tenga que ser

besotes y mucho animo

R
rossy_8070887
30/8/11 a las 18:02
En respuesta a soumia_6924974

La esperanza nunca se pierde...
hola!
no pierdas la esperanza que es lo último que debes perder!
la verdad es que 17 dias de retraso son muchos dias y si los TE te han dado negativo aquí hay algo raro... No tienes sintomas de nada? ni de regla ni de embarazo? Has pensado hacerte una prueba de sangre? A una vecina de mi madre los TE de orina le daban negativo incluso cuando estaba embarazada de 7 meses con una barriga enooorrrrrrme!

Bueno espero que lo que sea aparezca ya y te deje seguir adelante con lo que tenga que ser

besotes y mucho animo

Hola rosamos
verás no me he echo ninguna prueba, porque tras mas de 6 años de busqueda el primer año me hacia los test cada mes el segundo año cada tres meses y desde entonces nunca mas, y esque antes de tomar ovusitol tenia hasta 3 meses de retraso y ahora llevo 4 meses seguidos con la regla solo unos 4 o 5 dias de retraso , desde que lo tomo, ademas hace una semana tenia sintomas de regla, pero ahora nada, hay algun dia que ando suelta de tripa pero nada mas...

A
an0N_594514899z
30/8/11 a las 23:44

Peapod!!!! se te echa de menos!!
jo me alegro q todo te vaya estupendamente, la verdad se te echa de menos pero aqui seguimos con la lucha. Mabel yo q tu me haría una prueba, al menos saldrías de dudas y si estás embarazada deberías empezar a cuidarte. Piensa q si es negativo estarás otro mes con nosotras asi q al menos eso q te llevas jejejee Bueno, yo contaros q estoy en mi dia 12 y el TO me dio negativo, el mes pasado me dio + el 17, asi q tendre paciencia... os imaginais q no ovulo este mes?? de pensarlo me pongo mala... bueno, mñn miercoles, ánimos para todas!!

R
rossy_8070887
31/8/11 a las 1:19
En respuesta a an0N_594514899z

Peapod!!!! se te echa de menos!!
jo me alegro q todo te vaya estupendamente, la verdad se te echa de menos pero aqui seguimos con la lucha. Mabel yo q tu me haría una prueba, al menos saldrías de dudas y si estás embarazada deberías empezar a cuidarte. Piensa q si es negativo estarás otro mes con nosotras asi q al menos eso q te llevas jejejee Bueno, yo contaros q estoy en mi dia 12 y el TO me dio negativo, el mes pasado me dio + el 17, asi q tendre paciencia... os imaginais q no ovulo este mes?? de pensarlo me pongo mala... bueno, mñn miercoles, ánimos para todas!!

Gracias nenaoseayo
Supongo que si esta semana no me viene me haré el test, ahunque tengo la sensacion de que no,
En fin, ya hos contaré

K
ke_9056985
31/8/11 a las 8:43

Necesito ayuda!
BUENO SIGO IGUAL QUE LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBI UN FLUJO ROSITA DESDE EL DIA 23 PERO NI RASTRO DE LA REGLA,YA YEVO 5 DIAS DE RETRASO CONTANDO UN CICLO DE 32 DIAS,ME HICE UN TEST UN DIA ANTES DEL PRIMER DIA DE RETRASO Y OTRO A LOS 2 DIAS DE RETRASO Y NEGATIVOS QUE ME ESTA PASANDO?¿ESTO LE A PASADO A ALGUIEN?
ADEMAS TENGO DOLORES DE ESPALDA Y PECHO Y ME MAREO MUCHISIMO ESTOY CONFUNDIDISIMA AYUDARME A RESOLVER MIS DUDAS PORFAVOR UN SALUDITO Y MUCHA SUERTE A TODAS PARA ESTE MES QUE ENTRA

X
xiue_6383835
31/8/11 a las 9:01

Buenos días!!!!
pues lo de ayer fue mal no, lo de después... como yo me imaginaba nos dijeron que debido a mi problema de ovulación (que tenía solución con tratamiento) y con los problemas de los espermatozoides de mi marido, teníamos unas posibilidades muy excasas de quedarnos embarazados naturalmente y que nos enviaría a esterilidad y allí nos hablarían del in vitro... a mí me repitieron la ecografía para ver si mis ovarios estaban bien, y sí, lo estaban. Lo peor estaba por llegar, nada más salir de la consulta mi marido dictaminó: yo no quiero in vitro, lo intentamos natural y si no viene pues nada, si no está en mi sino ser padre pues no lo soy... y claro ¿y yo qué? ¿no tengo opinión en esto? es que ¡¡telita!! luego discutimos, porque según él yo soy la que quiere un bebé (esto me dolió en el alma) y que por qué no esperar... le intenté explicar que yo ahora estaba hormonándome, y que claro, no podía estar hormonándome un año y si no viene pues ¡¡más hormonas con la in-vitro!! por supuesto, si él acepta finalmente y nada...
por la noche, ya más calmado, aceptó que pidiéramos cita en esterilidad (el 21 de septiembre), y dijo que si hacíamos in vitro de no decírselo a nadie... y ya le dije que yo iba a necesitar mucho apoyo y mucha ayuda (porque reconozcámoslo, es muy duro por todo lo que te metes), y nada, no quiso hablar más del tema.
Conclusión: yo destrozada y él pasando... bueno, no pasando, comiéndoselo él solo... yo ya le dije que si era por si alguién preguntaba por qué no podíamos tenerlos, de decir que era por mi culpa... si es que a mí ¡¡no me importa!! en fin... esta es mi historia... de momento sigo con omifin hasta que vaya a esterilidad...

A
an0N_594514899z
31/8/11 a las 9:11
En respuesta a ke_9056985

Necesito ayuda!
BUENO SIGO IGUAL QUE LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBI UN FLUJO ROSITA DESDE EL DIA 23 PERO NI RASTRO DE LA REGLA,YA YEVO 5 DIAS DE RETRASO CONTANDO UN CICLO DE 32 DIAS,ME HICE UN TEST UN DIA ANTES DEL PRIMER DIA DE RETRASO Y OTRO A LOS 2 DIAS DE RETRASO Y NEGATIVOS QUE ME ESTA PASANDO?¿ESTO LE A PASADO A ALGUIEN?
ADEMAS TENGO DOLORES DE ESPALDA Y PECHO Y ME MAREO MUCHISIMO ESTOY CONFUNDIDISIMA AYUDARME A RESOLVER MIS DUDAS PORFAVOR UN SALUDITO Y MUCHA SUERTE A TODAS PARA ESTE MES QUE ENTRA

Yo te aconsejo q vayas al gine
y q te mande algo para q te baje la regla o bien q confirme tu embarazo. Hay gente q los TE no le dan + y estan embarazadas. Y sino q te mande progesterona q eso ayuda a q te baje. Ánimo y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook