Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
X
xiue_6383835
2/8/11 a las 22:19
En respuesta a erika_8592113

Muchas felicidades crispiflower
Muuuchas felicidades por tu positivo!!!!!
Y espero que hayan muchos positivos mas para el resto, ayer empezé yo con el omifin haber si hay suerte!

Otra ovusitola con omifin!!!!
Muy importante: estate animada xq te hace ovular!!! A pikak y a mi nos ha funcionado... Ahora queda lo peor: esperar xa ver si los bichines de nuestros respectivos han hecho diana, je, je... Xo mucho animo xq con las hormonas ademas de inflarnos nos agria el caracter

Ver también

X
xiue_6383835
3/8/11 a las 13:03

Buenas a todas!!!!
¿qué tal os va? ¡¡¡que ya casi ninguna escribís aquí!!!! yo con la temperatura igual (36.7), hoy con mal caracter, y con mucho flujo... pero ¡¡muchísimo!! vamos y poco más... el dolor de ovarios ya es muy ligero y el de tetas, ahora que llevo el sujetador, mejor... esta noche, cuando me duche en casa ¡¡ya veremos!! je, je, je... lo que sí que tengo es muchas lágrimas en los ojos... aún quedan 10 días para la no-warry así que ¡¡a esperar toca!!

N
narel_7053784
3/8/11 a las 13:15
En respuesta a xiue_6383835

Buenas a todas!!!!
¿qué tal os va? ¡¡¡que ya casi ninguna escribís aquí!!!! yo con la temperatura igual (36.7), hoy con mal caracter, y con mucho flujo... pero ¡¡muchísimo!! vamos y poco más... el dolor de ovarios ya es muy ligero y el de tetas, ahora que llevo el sujetador, mejor... esta noche, cuando me duche en casa ¡¡ya veremos!! je, je, je... lo que sí que tengo es muchas lágrimas en los ojos... aún quedan 10 días para la no-warry así que ¡¡a esperar toca!!

Hola moni!
Me he reído... jejeje se ve que vas hoy con mal humor, nos has regañado por no escribir!!
La tempe, pues eso, bien que no baje, pero por ahora no es mucho indicativo, hasta el día de la no- . Lo de las tetis ¡¡uff!! que mal lo estoy pasando yo... siempre me gustó ir sin suje, al menos por casa, y ahora no lo soporto!! y eso que dices, por la tarde tener que quitártelo ¡vaya molestias!. Lo del flujo... pues a saber, dicen que hay gente que tiene mucho flujo abundante blanquecino cuando se queda preñi... yo he tenido mucho mucho sin estar preñi (antes de la , ya tomando ovusitol) y ahora estando casi no noto flujo, lo normal, vamos, que no estoy sequísima, pero no son choooorrros...
Que ganas tengo ya de que se pasen esos 10 días tuyos, de verdad que tengo muchas esperanzas en que tu tratamiento vaya bien y que veas resultados prontito. Como dijo alguien por el foro ¡¡tú has comprado todas las papeletas este mes!! ahora falta ver qué sale en el sorteo... Te mando un besote y feliz no-espera

X
xiue_6383835
3/8/11 a las 13:35
En respuesta a narel_7053784

Hola moni!
Me he reído... jejeje se ve que vas hoy con mal humor, nos has regañado por no escribir!!
La tempe, pues eso, bien que no baje, pero por ahora no es mucho indicativo, hasta el día de la no- . Lo de las tetis ¡¡uff!! que mal lo estoy pasando yo... siempre me gustó ir sin suje, al menos por casa, y ahora no lo soporto!! y eso que dices, por la tarde tener que quitártelo ¡vaya molestias!. Lo del flujo... pues a saber, dicen que hay gente que tiene mucho flujo abundante blanquecino cuando se queda preñi... yo he tenido mucho mucho sin estar preñi (antes de la , ya tomando ovusitol) y ahora estando casi no noto flujo, lo normal, vamos, que no estoy sequísima, pero no son choooorrros...
Que ganas tengo ya de que se pasen esos 10 días tuyos, de verdad que tengo muchas esperanzas en que tu tratamiento vaya bien y que veas resultados prontito. Como dijo alguien por el foro ¡¡tú has comprado todas las papeletas este mes!! ahora falta ver qué sale en el sorteo... Te mando un besote y feliz no-espera

Gracias guapa!!!!!
je, je, je... ojalá y lleves razón y tanto yo como pikak, al menos, cantemos el positivo... estoy tan ilusionada... ainss... Sobre la temperatura yo espero que la próxima semana, a principios caiga un poco y que luego suba ¡¡como en tus gráficas!! eso me llenaría de esperanza, je, je, je... pero mientras ¡¡habrá que esperar!! eso sí, este fin de semana en Oviedo ¡¡voy a dar todo de mí!! je, je, je... que tengo boda... y luego ¡¡de vacaciones por el norte!! así que ¡¡a por todas que vamos!!

N
narel_7053784
3/8/11 a las 14:31

Hola pikak!!
Se nota que es veranito... vamos con más despiste...
Gracias por la tortilla, justo terminé de comer. Yo me hice unos tacos mexicanos de pollo (nada mal, no?) y ahora voy a tomarme el ovusitol, que no se me olvide!
Estoy bastante bien, con molestias de tetis y también con dolorcillos de ovarios. Esos dolores los tuve más la semana pasada (tironcitos), pero se han ido pasando, aunque desde ayer noto dolores más fuertes, sobretodo en el ovario derecho, como dolor "sordo", que me hace tener que hacerme bola... yo espero que sea normal, que sea mi útero adaptándose! No he manchado nada así que estoy más tranquila, y el médico ya lo tengo el martes!! Os contaré en cuanto sepa algo.
Y eso es todo de síntomas, gracias por preguntar! La verdad es que es cierto que estoy muy bien.
Bueno, pikak, espero que, como a monica, se te pase bien y pronto el tiempo de la no-espera y que nos déis pronto noticias muy muy buenas. Un abrazo!!

E
erika_8592113
3/8/11 a las 19:06

Estoy trastorná!!!!
Chicas no sé si será por el tratamiento, pero llevo unos fatal, me veo gordisima, tengo mal humor, desanimada y este calor no ayuda en nada, espero que tenga recompensa, xq si no no me queda nada por pasar hasta que llegue el positivo, puff....

Mónica y Pukka a ver si teneis mucha suerte!

E
erika_8592113
3/8/11 a las 19:07

Perdón pikak
Perdona que he puesto mal tu alias!!

X
xiue_6383835
3/8/11 a las 21:56

Buenas!!!!
Despues de una tarde te estres total (haciendo maletas, recogiendo cosas del tinte, comprando...) es maravilloso el tumbarme y leeros . Como veis la mala leche de esta mañana se me ha pasado, je, je. Esta tarde mientras comprabamos le digo a mi maridin: cariño, yo creo que este mes hemos atinado, no se, lo presiento... Su reaccion: se ha quedado blanco!!!!!! Je, je, je... Luego me he empezado a reir... Y es que el pobre se pensaba que mañana el gine me diria algo, je, je... Ya le he dicho que es pronto xa saber!!!! Aun asi, despues de que recuperase el color ha soltado un: pues ojala!!! Porque vaya humor tienes!!! Je, je, je

S
soumia_6924974
3/8/11 a las 22:39

Yo también quiero!
que envidia me das monica!
yo también quiero tener esa sensación de que exista la posibilidad de estar embarazada. Fíjate que hasta se me llenan los ojos de lágrimas y me emociono un montón al leer como te encuentras y me da envidia, (eso si sana)
Soy la única que está todo el dias pensando en bebes y embarazos?

S
shila_8448511
4/8/11 a las :48

Hola preciosas
Chicas no m olvido de vosotras ehh!Mónica no te enfades!! Lo que pasa es q estoy pasando unos dias regulares y m conecto menos,a parte q mi chico m prohibio internet xq dice q m obsesiono q veo todo lo malo y eso no es bueno,de hecho ayer se enfado bastante,estoy un poco asustada xq mi problema de hipotiroidismo m haga perder el bebé...
Mañana voy a la matrona,a ver q dice,necesito q m hagan pruebas de hormonas,si no m hacen caso m voy a urgencias.
He subido la foto de mi test q m he hecho esta tarde,mañ era mi dia de no regla y ya esta bastante marcada la línea.

Guapísimas mucho ánimo!vosotras tb vais a conseguirlo!
Deseadme suerte xfa para q esto salga adelante,es lo q más deseo y tengo mucho miedo de q no sea asi.

Un beso a todas!Mónica disfruta de tus últimas vacaciones sin mellizos jeje

X
xiue_6383835
4/8/11 a las 8:12

Buenos días!!!!!
CrispiFlowers, te perdono que no te conectes mucho, tú ahora tienes que estar pendiente de tu lentejita... por cierto, he intentado ver tu test pero aún no me deja... lo intentaré después a ver qué veo . Espero que cuando te diga algo la matrona nos cuentes ¿ok? ya verás como todo sale bien.
Rosamos ¡¡¡no eres la única que piensa en embarazos!!!! yo también estoy obsesionada... y sí, no sé, este mes estoy positiva, y pienso que puedo estarlo... pero hasta que no vea un test con dos rayitas será eso, deseo... solo espero que si este mes me baja la warry no me lleve un gran batacazo...

Bueno pues hoy ¡¡pillo vacaciones!! a las 15.00 seré una mujer libre... y ¡¡tengo unas ganas!! je, je,j e... como dice CrispiFlowers pueden ser mis últimas vacaciones sin mellizos, je, je, je... así que ¡¡habrá que aprovecharlas bien!!

Sigo con mucho dolor de pecho. Ayer mi marido ya me dijo que él me veía los pezones hinchados y muy calientes... por supuesto, ni me las roza lo tiene ¡¡tajantemente prohibido!! je, je, je. Y hoy me he tomado la temperatura basal y me ha aumentado a 36.9... ¿puede ser de implantación? bueno, veremos a ver si se mantiene así. He leído que la implantación se produce de 6 a 10 días después de la ovulación y mi test me dió positivo el viernes. Yo creo que ovulé el sábado de madrugada o a primera hora... ¿podría ser? en fin... ya veremos

Por cierto, ya os diré que me dice el ginecólogo esta tarde... ¿habrán desaparecido mis micro-quistes? solo espero que el omifin no me haya creado más... uffff...

N
narel_7053784
4/8/11 a las 9:29
En respuesta a shila_8448511

Hola preciosas
Chicas no m olvido de vosotras ehh!Mónica no te enfades!! Lo que pasa es q estoy pasando unos dias regulares y m conecto menos,a parte q mi chico m prohibio internet xq dice q m obsesiono q veo todo lo malo y eso no es bueno,de hecho ayer se enfado bastante,estoy un poco asustada xq mi problema de hipotiroidismo m haga perder el bebé...
Mañana voy a la matrona,a ver q dice,necesito q m hagan pruebas de hormonas,si no m hacen caso m voy a urgencias.
He subido la foto de mi test q m he hecho esta tarde,mañ era mi dia de no regla y ya esta bastante marcada la línea.

Guapísimas mucho ánimo!vosotras tb vais a conseguirlo!
Deseadme suerte xfa para q esto salga adelante,es lo q más deseo y tengo mucho miedo de q no sea asi.

Un beso a todas!Mónica disfruta de tus últimas vacaciones sin mellizos jeje

Muy positivo
Que ilusión que tu test salga tan positivo (aunque desenfocadillo, jejeje )... anímate, mujer!!! piensa que estás haciendo lo que debes: buscar atención médica. Y no te estás dejando aplastar por ellos!!! Así que sigue adelante, que verás que todo sale muy bien!!

N
narel_7053784
4/8/11 a las 9:33
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!!
CrispiFlowers, te perdono que no te conectes mucho, tú ahora tienes que estar pendiente de tu lentejita... por cierto, he intentado ver tu test pero aún no me deja... lo intentaré después a ver qué veo . Espero que cuando te diga algo la matrona nos cuentes ¿ok? ya verás como todo sale bien.
Rosamos ¡¡¡no eres la única que piensa en embarazos!!!! yo también estoy obsesionada... y sí, no sé, este mes estoy positiva, y pienso que puedo estarlo... pero hasta que no vea un test con dos rayitas será eso, deseo... solo espero que si este mes me baja la warry no me lleve un gran batacazo...

Bueno pues hoy ¡¡pillo vacaciones!! a las 15.00 seré una mujer libre... y ¡¡tengo unas ganas!! je, je,j e... como dice CrispiFlowers pueden ser mis últimas vacaciones sin mellizos, je, je, je... así que ¡¡habrá que aprovecharlas bien!!

Sigo con mucho dolor de pecho. Ayer mi marido ya me dijo que él me veía los pezones hinchados y muy calientes... por supuesto, ni me las roza lo tiene ¡¡tajantemente prohibido!! je, je, je. Y hoy me he tomado la temperatura basal y me ha aumentado a 36.9... ¿puede ser de implantación? bueno, veremos a ver si se mantiene así. He leído que la implantación se produce de 6 a 10 días después de la ovulación y mi test me dió positivo el viernes. Yo creo que ovulé el sábado de madrugada o a primera hora... ¿podría ser? en fin... ya veremos

Por cierto, ya os diré que me dice el ginecólogo esta tarde... ¿habrán desaparecido mis micro-quistes? solo espero que el omifin no me haya creado más... uffff...

No es por hacer ilusiones...
Pero lo de los pezones calientes es de las primeras cosas que noté yo.... como mucha diferencia entre la temperatura del pezón y el resto del pecho ¿no? y eso no lo había notado nunca con la pre ... y sí, se hinchan, como que sobresalen más, como decirlo?? como que son más anchos ¿no?... uyuyuy que esto huele a posi doble, jajajaja Ojalá! y lo de la subida de tempe también tiene buena pinta...
Igual el gine te dice algo. De todos modos coméntale que piensas que a lo mejor estás embarazada, porque tome las precauciones necesarias al hacerte las pruebas!
Bueno, nada, que pases unas felices vacaciones y, si sabes algo, cuéntanos!!!!
Un abrazo fuerte!!

X
xiue_6383835
4/8/11 a las 9:45
En respuesta a narel_7053784

No es por hacer ilusiones...
Pero lo de los pezones calientes es de las primeras cosas que noté yo.... como mucha diferencia entre la temperatura del pezón y el resto del pecho ¿no? y eso no lo había notado nunca con la pre ... y sí, se hinchan, como que sobresalen más, como decirlo?? como que son más anchos ¿no?... uyuyuy que esto huele a posi doble, jajajaja Ojalá! y lo de la subida de tempe también tiene buena pinta...
Igual el gine te dice algo. De todos modos coméntale que piensas que a lo mejor estás embarazada, porque tome las precauciones necesarias al hacerte las pruebas!
Bueno, nada, que pases unas felices vacaciones y, si sabes algo, cuéntanos!!!!
Un abrazo fuerte!!

Sip...
yo se lo recordaré al ginecólogo... aunque ya lo sabe, porque sabe que ovulé el sábado pasado... a ver qué me dice...
Yo es que os cuento. Hay a chicas que se las hincha el pecho con la warry ¡¡a mí no!! hay a chicas que las duele antes de la warry ¡¡a mí no!! tengo poco pecho y nunca he experimentado eso... pero también pienso que es pronto para sentirlo, pero ¡¡me duelen tanto!! es que ¡¡es un espanto!! uff... y sí, la diferencia de temperatura entre ellos y el resto del pecho, es considerable, y como tú dices, los tienes casi siempre empitonados como digo yo, je, je, je... en fin, yo os contaré cualquier novedad (aún estando de vacaciones), je,j,e je... que los test de embarazo ¡¡me los he metido en la maleta!! je,je, je

X
xiue_6383835
4/8/11 a las 9:47
En respuesta a shila_8448511

Hola preciosas
Chicas no m olvido de vosotras ehh!Mónica no te enfades!! Lo que pasa es q estoy pasando unos dias regulares y m conecto menos,a parte q mi chico m prohibio internet xq dice q m obsesiono q veo todo lo malo y eso no es bueno,de hecho ayer se enfado bastante,estoy un poco asustada xq mi problema de hipotiroidismo m haga perder el bebé...
Mañana voy a la matrona,a ver q dice,necesito q m hagan pruebas de hormonas,si no m hacen caso m voy a urgencias.
He subido la foto de mi test q m he hecho esta tarde,mañ era mi dia de no regla y ya esta bastante marcada la línea.

Guapísimas mucho ánimo!vosotras tb vais a conseguirlo!
Deseadme suerte xfa para q esto salga adelante,es lo q más deseo y tengo mucho miedo de q no sea asi.

Un beso a todas!Mónica disfruta de tus últimas vacaciones sin mellizos jeje

Yo también he visto tu positivo!!!
que gran positivo!!!! je, je, je... ya verás como todo sale bien, de verdad... tú estate tranquila y que te cuiden, mucho, mucho...

X
xiue_6383835
4/8/11 a las 10:40

Pero por qué estás tan de bajón???
a mí también me duelen los pezones solo, no todo el pecho, así que ¿por qué crees que no ha sido tu mes? ¡¡hay que ser optimista!!
De todas maneras, yo estoy convencida de que si no canto ¡¡voy a estar contenta!! al menos sabemos qeu el tratamiento funciona y nos hace ovular... así que ¡¡ya hemos avanzado algo!!
Ojalá y tu sueño se cumpla y cante!!! je,je, je... nada me gustaría más... je, je, je

K
keiko_8144687
4/8/11 a las 13:33


chicas.. q animadillas estais q bien! monica y pikak espero q sea un super positivo.. lo del dolor de pezones es super buena señal! .. yo creo q mi no es para la semana q viene tengo las tetas hinchadas tambien.. cosa q no me habia pasado desde hacia tiempo.. creo q puede ser por el ovusitol, el manchado ese se me fue.. pero estoy cada dos por tres en el baño porque me noto humeda.. pero bueno..
hoy me voy para Londres una semanita a ver a una amiga.. asi que.. os leere seguro chicas.. ya me conectare.. mucha suerte a todas!!!
Besazos

X
xiue_6383835
4/8/11 a las 16:46

Sabeis que???
Acabo de salir del gine, ha visto que, efectivamente he ovulado... Y que ve que he soltado ovulos x ambos ovarios... Con todo esto si hemos hecho diana, ya vemos cuantos vienen ... Me voy de vacaciones!!!! Besitos

S
soumia_6924974
4/8/11 a las 17:33

Anayka2
Gracias! la verdad es que estoy muy ilusionada con esto, pero también acojonada porque mi hermana mayor no ha podido tener hijos :-C aunque ella lo intento hace 15 años y entonces no existía nuestro querido ovusitol...
Mi cuñada también está buscando, pero no hay suerte de momento tuvo un aborto de 4 meses y ahí sigue
Ojalá nos quedaramos a la vez! Sería la leche xq mis otras 2 cuñadas (tengo 4 hermanos y 3 hermanas ) se quedaron a la vez y mis sobrinos se llevan 6 días
Muchos besos y vamos a por todas!

S
shila_8448511
4/8/11 a las 23:59
En respuesta a xiue_6383835

Sabeis que???
Acabo de salir del gine, ha visto que, efectivamente he ovulado... Y que ve que he soltado ovulos x ambos ovarios... Con todo esto si hemos hecho diana, ya vemos cuantos vienen ... Me voy de vacaciones!!!! Besitos

Yupiiiii
jajajajaja
Ya te queda menos de espera!!!suerteeeeeeeeee!!!

S
shila_8448511
5/8/11 a las :25

Ya fui al médico
Hola.Esta tarde fui a la consulta de enfermería para el embarazo,y nada no m han hecho ningun tipo de prueba para confirmar embarazo,ya lo dan por hecho.Ya me han dado todos los papeles para pedir las citas de todas las pruebas,los primeros análisis me los hacen el día 7 de septiembre,que es mi novena semana de embarazo(esa semana m la pedí de vacaciones xq nos ibamos a la playa....pero bueno,x esa causa se puede suspender,aunq m da corajillo jejejeje m única oportunidad de pisar la playita),Le hemos insistido en mi problema de hipotiroidismo,y nada de primeras dice que me tenía q esperar hasta esa semana,y claro,no puedo esperar a esa semana xq lo mismo ya perdí a mi baby si no m suben la dosis de levotiroxina,asi q mañ m vaya otra vez al médico de cabecera y le vuelva a pedir si m quiere mandar los puñeteros análisis q el otro dia no m quiso mandar,asi q mañ vuelvo a ir y si no m hacen los análisis en breve m iré y m pagaré un endocrino.....xq vaya plan,si no te pones cabezona no t hacen ni caso.
Asi q a ver que pasa mañana...

Chicas mucho ánimo q yo tp pensaba q podía quedar embarazada,y aunq todavía me cuesta creermelo.....al parecer es cierto!!!!

Muchos besos

R
rossy_8070887
5/8/11 a las 8:46
En respuesta a shila_8448511

Ya fui al médico
Hola.Esta tarde fui a la consulta de enfermería para el embarazo,y nada no m han hecho ningun tipo de prueba para confirmar embarazo,ya lo dan por hecho.Ya me han dado todos los papeles para pedir las citas de todas las pruebas,los primeros análisis me los hacen el día 7 de septiembre,que es mi novena semana de embarazo(esa semana m la pedí de vacaciones xq nos ibamos a la playa....pero bueno,x esa causa se puede suspender,aunq m da corajillo jejejeje m única oportunidad de pisar la playita),Le hemos insistido en mi problema de hipotiroidismo,y nada de primeras dice que me tenía q esperar hasta esa semana,y claro,no puedo esperar a esa semana xq lo mismo ya perdí a mi baby si no m suben la dosis de levotiroxina,asi q mañ m vaya otra vez al médico de cabecera y le vuelva a pedir si m quiere mandar los puñeteros análisis q el otro dia no m quiso mandar,asi q mañ vuelvo a ir y si no m hacen los análisis en breve m iré y m pagaré un endocrino.....xq vaya plan,si no te pones cabezona no t hacen ni caso.
Asi q a ver que pasa mañana...

Chicas mucho ánimo q yo tp pensaba q podía quedar embarazada,y aunq todavía me cuesta creermelo.....al parecer es cierto!!!!

Muchos besos

Crispiflower
Tienes que insistir! haces bien volviendo al medico, primero que tienen que confirmar con analisis lo de tu embarazo, y segundo que si tienes hipertiroidismo con mas razon ahun tienen que hacerte alguna prueba antes, tu insiste, si vas y no te hacen caso, pues...vuelves a ir! haber si almenos por "pesada" te lo hacen! suerte

N
narel_7053784
5/8/11 a las 8:59
En respuesta a xiue_6383835

Sabeis que???
Acabo de salir del gine, ha visto que, efectivamente he ovulado... Y que ve que he soltado ovulos x ambos ovarios... Con todo esto si hemos hecho diana, ya vemos cuantos vienen ... Me voy de vacaciones!!!! Besitos

La predicción brujil...
.... por ahora va viento en popa!!! Disfruta de tus vacaciones, que luego con dos nen@s ya no será tan fácil... jejeje

N
narel_7053784
5/8/11 a las 9:05
En respuesta a shila_8448511

Ya fui al médico
Hola.Esta tarde fui a la consulta de enfermería para el embarazo,y nada no m han hecho ningun tipo de prueba para confirmar embarazo,ya lo dan por hecho.Ya me han dado todos los papeles para pedir las citas de todas las pruebas,los primeros análisis me los hacen el día 7 de septiembre,que es mi novena semana de embarazo(esa semana m la pedí de vacaciones xq nos ibamos a la playa....pero bueno,x esa causa se puede suspender,aunq m da corajillo jejejeje m única oportunidad de pisar la playita),Le hemos insistido en mi problema de hipotiroidismo,y nada de primeras dice que me tenía q esperar hasta esa semana,y claro,no puedo esperar a esa semana xq lo mismo ya perdí a mi baby si no m suben la dosis de levotiroxina,asi q mañ m vaya otra vez al médico de cabecera y le vuelva a pedir si m quiere mandar los puñeteros análisis q el otro dia no m quiso mandar,asi q mañ vuelvo a ir y si no m hacen los análisis en breve m iré y m pagaré un endocrino.....xq vaya plan,si no te pones cabezona no t hacen ni caso.
Asi q a ver que pasa mañana...

Chicas mucho ánimo q yo tp pensaba q podía quedar embarazada,y aunq todavía me cuesta creermelo.....al parecer es cierto!!!!

Muchos besos

Crispi!!!
Me alegra saber que al fin te hayan atendido y te hayan dado los papeles de análisis y citas. Siento mucho que te coincidan con las vacaciones, pero bueno, lo primero es la salud!!
Me parece muy bien que insistas con lo de la tiroides, aunque llegues a parecerles cansina, al final por insistencia te harán los análisis y podrás quedarte tranquila. ¡¡Mucha suerte hoy con el imbécil!! y si no... pues ya sabes, al endocrino privado.
¿Cómo vas de molestias y dolores? Espero que un poco mejor. Yo sigo con dolorcillos en la zona ovárica del lado derecho, pero no han ido a peor, eso me consuela! Y bueno, ya es viernes, ahora a relajarse el fin de semana y a pasear mucho mucho, que a los bebecillos les gusta y a nosotras nos viene bien! Un beso.

X
xiue_6383835
5/8/11 a las 10:45

Buenas!!!!
Crispi, tu insiste, yo lo haria hasta no estar tranquila del todo... Que si encima de las hormonas alteradas tenemos angustias, tela!!!!
Peapod me alegro que estes mejor, ya veras como el dia 9 te dicen que todo va genial
Yo hoy he tenido 36.8 de temperatura xo teniendo en cuenta que me he levantado un par de veces y he regañado al perro otras cuantas no se yo. Sigue mi dolor de tetis y se ha incrementado un poco el de ovarios y de momento esas son mis novedades... vamos, ninguna!!! Je, je.
Pikak, como vas???

N
narel_7053784
5/8/11 a las 11:24
En respuesta a xiue_6383835

Buenas!!!!
Crispi, tu insiste, yo lo haria hasta no estar tranquila del todo... Que si encima de las hormonas alteradas tenemos angustias, tela!!!!
Peapod me alegro que estes mejor, ya veras como el dia 9 te dicen que todo va genial
Yo hoy he tenido 36.8 de temperatura xo teniendo en cuenta que me he levantado un par de veces y he regañado al perro otras cuantas no se yo. Sigue mi dolor de tetis y se ha incrementado un poco el de ovarios y de momento esas son mis novedades... vamos, ninguna!!! Je, je.
Pikak, como vas???

Buen viaje
Te deseo que el viaje sea leve y divertido y que pases unos días maravillosos!!! Espero que la no-espera del mega posi (sera mega, porque al ser dos...) sea corta y bueno, todo eso que se dice.... ¡mucha suerte y que vaya todo muy bien!

N
narel_7053784
5/8/11 a las 11:26

Hola pikak!!
Que dura es la etapa de la no-espera!! pero que bueno que tienes cositas para entretenerte mientras!! solo queda una semanita ¡suerte y ánimo! ya veras cómo de este foro solo salen posis

S
soumia_6924974
5/8/11 a las 13:20

Finde!
Buenos estamos a viernes y hay que disfrutar y desconectar de todo! yo me voy a mi pueblo y allí to el dia en la calle de cervecitas!

Yo también llevaba desde enero sin regla hasta que en mayo empecé con la progesterona y llevo dos ciclos de 27 dias exactos! y voy a por el tercero (1 con vousitol) porque ya me empiezo a tener sintomas de Eso sí, me hice un seguro privado porque con la SS te mueres de pena, y siempre que te lo puedas permitir creo que es lo mejor que se puede hacer.
la 1 cita la tuve en mayo y en cuánto le fije lo de la falta de regla desde que deje las pastillas (en diciembre) y que buscaba un bebe, me mando la pregesterona, análisis de hormonas, ecografia, citografia. En Julio volví a resultados y diagnostico el SOP y empecé con ovusitol y para mi chico GESTADHA. Si para octubre - noviembre no me he quedado, me dijo que empezara con omifin y volviera a consulta. Vamos que no se anda con tonterias...
En la SS social no me daban cita ni para el gine, me dijeron que si en un año no me quedaba me daban la cita... para matar al medica de cabecera!

muchos besitos!

S
shila_8448511
5/8/11 a las 14:08

Análisis
Bueno pues otra vez he ido al médico y le he pedido análisis de hormonas y del tiroides,m los ha mandado y ya pedí cita q la tengo el martes que viene,pero claro,los resultados no le llegan al médico "simpático" hasta la siguiente semana....será mucho tiempo??puff esq estoy d los nervios...m gustaría saber q todo va bien.
Peapod a ti el martes q pruebas te hacen?los análisis ya??
Mis primeras pruebas m las hacen el 7 de septiembre(tb m tienen q hacer la prueba del azúcar ya xq mi madre es diabética,y m ha dicho mi amiga que es un coñazo),el 6 tengo dentista,y hasta el 29 de septiembre no voy al tocólogo a la primera eco,es mucho tiempo no???q nervios tengo!
Por cierto cual es tu fecha aproximada de parto?la mia el 7 de abril,el mismo día en q nacio mi hermanao jeje,m hace ilusión.
¿de cuanto tiempo estas?yo 4 semanas y 4 dias.

Ay dios miooooo,cuando no son nervios xq no te quedas ahora son nervios x que te quedas!!!lo nuestro si es un sufrimiento constante!!!!jejeje

N
narel_7053784
5/8/11 a las 14:45
En respuesta a shila_8448511

Análisis
Bueno pues otra vez he ido al médico y le he pedido análisis de hormonas y del tiroides,m los ha mandado y ya pedí cita q la tengo el martes que viene,pero claro,los resultados no le llegan al médico "simpático" hasta la siguiente semana....será mucho tiempo??puff esq estoy d los nervios...m gustaría saber q todo va bien.
Peapod a ti el martes q pruebas te hacen?los análisis ya??
Mis primeras pruebas m las hacen el 7 de septiembre(tb m tienen q hacer la prueba del azúcar ya xq mi madre es diabética,y m ha dicho mi amiga que es un coñazo),el 6 tengo dentista,y hasta el 29 de septiembre no voy al tocólogo a la primera eco,es mucho tiempo no???q nervios tengo!
Por cierto cual es tu fecha aproximada de parto?la mia el 7 de abril,el mismo día en q nacio mi hermanao jeje,m hace ilusión.
¿de cuanto tiempo estas?yo 4 semanas y 4 dias.

Ay dios miooooo,cuando no son nervios xq no te quedas ahora son nervios x que te quedas!!!lo nuestro si es un sufrimiento constante!!!!jejeje

Que bueno!!
Que bien que te han mandado los análisis hormonales. Ahora nada, a esperar, que de tu parte creo que has hecho lo que te tocaba. ¿Para cuando sabes algo del seguro privado? Espero que pronto para que puedas empezar con gine y endocrino y estés más tranquila. Yo tengo consulta con el gine el martes ¿que me van a hacer? ¡NI IDEA! jajaja me imagino que una eco y talvez me mande análisis. No sé qué suele pasar en la primera cita, ya te contaré. No tengo claro cuando será mi fpp, pero también en la primera semana de abril (en algunos sitios me sale que el día 1 y en otros que el 7, así que no sé). Tampoco sé bien de cuanto tiempo estoy, ya que mi último ciclo fue muy largo, sobre 38 días. Si calculo desde mi FUR, estoy de 6+5. Sin embargo, desde mi primer día de ciclo hasta mi ovulación pasaron 3 semanas y no 2, como sucede en un ciclo ideal, entonces, si cuento desde la ovulación y le sumo dos semanas (las previas a ovular) me sale que estoy de 5+6. Bueno, ya le contaré todas mis cuentas al doctor y que me diga, según lo que ve, de cuanto puedo estar. De todos modos, estoy un poco asustada de que el martes aún no se oiga nada o no se vea, porque estaré de poco más de 6 semanas (según mis cálculos) y creo que en muchos casos no se puede oir el corazoncito, ya que es cosa de unos días más o menos para que se pueda oír... ya veremos, pero entre más se acerca el día, más nerviosa estoy!!!

S
shila_8448511
5/8/11 a las 16:36
En respuesta a narel_7053784

Que bueno!!
Que bien que te han mandado los análisis hormonales. Ahora nada, a esperar, que de tu parte creo que has hecho lo que te tocaba. ¿Para cuando sabes algo del seguro privado? Espero que pronto para que puedas empezar con gine y endocrino y estés más tranquila. Yo tengo consulta con el gine el martes ¿que me van a hacer? ¡NI IDEA! jajaja me imagino que una eco y talvez me mande análisis. No sé qué suele pasar en la primera cita, ya te contaré. No tengo claro cuando será mi fpp, pero también en la primera semana de abril (en algunos sitios me sale que el día 1 y en otros que el 7, así que no sé). Tampoco sé bien de cuanto tiempo estoy, ya que mi último ciclo fue muy largo, sobre 38 días. Si calculo desde mi FUR, estoy de 6+5. Sin embargo, desde mi primer día de ciclo hasta mi ovulación pasaron 3 semanas y no 2, como sucede en un ciclo ideal, entonces, si cuento desde la ovulación y le sumo dos semanas (las previas a ovular) me sale que estoy de 5+6. Bueno, ya le contaré todas mis cuentas al doctor y que me diga, según lo que ve, de cuanto puedo estar. De todos modos, estoy un poco asustada de que el martes aún no se oiga nada o no se vea, porque estaré de poco más de 6 semanas (según mis cálculos) y creo que en muchos casos no se puede oir el corazoncito, ya que es cosa de unos días más o menos para que se pueda oír... ya veremos, pero entre más se acerca el día, más nerviosa estoy!!!

Holaaa
Es a la primera consulta q vas??Por la seguridad social ya has ido no?Yo no se si te harán eco todavía,mi amiga q tb esta llevando el embarazo x lo privado(tb x la SS)dice q hasta la 9 semana no t hacen la primera eco.
Yo estoy deseando que me contesten los del seguro,y ya cuando vuelva mi gine ir a q m hagan la eco q ya estaré de 9 semanas.
Que suerte q lo puedas ver tan pronto!!!Y si no se puede oir el corazón será xq es muy pronto....xo lo mismo si q se puede y entonces te hincharas de llorar!!jajajaja q emocionante!!!!tiene q ser super bonito cuando veas a la habichuelita y ese corazón q dicen q late muyy rápido!!!

Por cierto m han probihido muchas cosas y mi chico m tiene amargada xq lo quiere llevar a rajatabla! No piscina,no helados,no dulces,no jamón,salchichón,chorizo etc....

Yo voy a seguir comiendo helado con moderación xq m encanta y lo de la pisci..........a ver si m deja negociar un diita jeje.(Dicen q es xa q no coja infección )

Puff esta espera hasta q vea a mi habichuelita se m va a hacer interminaaable

S
shila_8448511
5/8/11 a las 16:40
En respuesta a narel_7053784

Que bueno!!
Que bien que te han mandado los análisis hormonales. Ahora nada, a esperar, que de tu parte creo que has hecho lo que te tocaba. ¿Para cuando sabes algo del seguro privado? Espero que pronto para que puedas empezar con gine y endocrino y estés más tranquila. Yo tengo consulta con el gine el martes ¿que me van a hacer? ¡NI IDEA! jajaja me imagino que una eco y talvez me mande análisis. No sé qué suele pasar en la primera cita, ya te contaré. No tengo claro cuando será mi fpp, pero también en la primera semana de abril (en algunos sitios me sale que el día 1 y en otros que el 7, así que no sé). Tampoco sé bien de cuanto tiempo estoy, ya que mi último ciclo fue muy largo, sobre 38 días. Si calculo desde mi FUR, estoy de 6+5. Sin embargo, desde mi primer día de ciclo hasta mi ovulación pasaron 3 semanas y no 2, como sucede en un ciclo ideal, entonces, si cuento desde la ovulación y le sumo dos semanas (las previas a ovular) me sale que estoy de 5+6. Bueno, ya le contaré todas mis cuentas al doctor y que me diga, según lo que ve, de cuanto puedo estar. De todos modos, estoy un poco asustada de que el martes aún no se oiga nada o no se vea, porque estaré de poco más de 6 semanas (según mis cálculos) y creo que en muchos casos no se puede oir el corazoncito, ya que es cosa de unos días más o menos para que se pueda oír... ya veremos, pero entre más se acerca el día, más nerviosa estoy!!!

Seguro privado
Ahh lo del seguro se supone q para finales d la semana q viene xq m dijeron 7 u 8 dias....a ver q m dicen,xq el tio no estaba muy seguro de q m lo hiciesen x mi antecedentes de operación de tiroides....q lo veo absurdo xq fue con 14 años....en fin,a ver q pasa!!

X
xiue_6383835
5/8/11 a las 20:29

Ya en oviedo
Hola Crispi, me alegro que ya te hayan mandado analisis... Ahora solo queda esperar xo tu estate tranquila, ok??? Que te has movido todo lo que puedes y mas... Disfruta el momento
Yo ya estoy disfrutando de las vacaciones x lo que el tiempo pasa mas deprisa (afortunadamente). Hoy hemos echo turismo y luego nos hemos hechado un poco y algo me pasa... Estoy boca arriba (xq mi pecho es como mejor esta) y siento cosas raras, como si estuvieran estirando algo ahi abajo... Yo creo que es que estoy obsesionada xo no se...

X
xiue_6383835
6/8/11 a las 11:07

Feliz sabado!!!
Como os contaba ayer, me molesta el estar panza arriba, de esta postura ya no estoy comoda durmiendo asi que como x las tetis boca abajo tampoco es una opcion, de lado. Ayer estuve de bailoteo y al finalizar la noche me tiraban...lo que tb me pasa es que no tengo hambre xq tengo una sensacion rata en el estomago que solo se me va comiendo... Vaya tela!!! Hoy voy de boda asi que ya veremos cuanto aguanto!!!! Y... Ya a una semana de la no

S
shila_8448511
7/8/11 a las 2:18
En respuesta a xiue_6383835

Feliz sabado!!!
Como os contaba ayer, me molesta el estar panza arriba, de esta postura ya no estoy comoda durmiendo asi que como x las tetis boca abajo tampoco es una opcion, de lado. Ayer estuve de bailoteo y al finalizar la noche me tiraban...lo que tb me pasa es que no tengo hambre xq tengo una sensacion rata en el estomago que solo se me va comiendo... Vaya tela!!! Hoy voy de boda asi que ya veremos cuanto aguanto!!!! Y... Ya a una semana de la no

Hola
Ya va quedando menos!!!!q suerte q x lo menos estes de vacaciones y puedas distraerte en tu no-espera.
A mi cada dia me duele más el pecho,y desaparecieron los dolores tan intensos de los primeros dias,ahora m dan dolores d vez en cuando fuertes,pero luego desaparecen,eso si,lo q tengo todas las mañanas cuando abro los ojos son unas arcadas q m tengo q ir corriendo para el baño....x lo demás todo va bien....muchos nervios,eso si.

N
narel_7053784
7/8/11 a las 8:31

Bueno domingo!
Hola chicas!!
¿Cómo váis? Espero que disfrutando del fin de semana.
monicaflores... esto tiene toda la pinta.... esperemos, esperemos y a ver qué pasa Bueno, y con la marcha que llevas ni para qué preguntarte por las tempes, jeje, que seguro te salen rarísimas por la desvelada!! Disfruta mucho.
crispi! te va pasando como me ha ido pasando a mí, que los dolores y molestias van disminuyendo... no te preocupes tanto y solo cuídate mucho. Por las mañanas quédate en cama todo el tiempo que puedas y come bien!
pikak! ¿cómo vas tú? tampoco te queda mucho para saberlo, ¿no? espero que te encuentres bien.
Yo os cuento que estoy mucho mejor. Las molestias van pasando. Si antes me encontraba como crispi ahora (excepto por las arcadas, que no tengo para nada) pues ahora estoy mejor. Las molestias disminuyen, ¡de verdad! casi no tengo dolores fuertes en los ovarios, ni tantísimo dolor de pecho. La única cosa que me molesta es el estómago, que me siento todo el tiempo como llena o hinchada. Es rarísimo, porque si pasa el tiempo y no como, esa sensación en lugar de irse, se incrementa! Si como algo, se pasa un poco. También voy más al baño y, aunque no estoy estreñida ni lo contrario, sí que noto como más "urgencia". Me despierto a veces a las 7 o antes con necesidad de ir al baño! Eso nunca me había pasado. Y bueno, también duermo más. Pero ese sueño super intenso de las tardes ya no lo noto tanto, pero sigo durmiendo siesta (1hr o 1hr y media) porque, como me lo puedo permitir, pues lo hago. Igual me duermo pronto y duermo bien... y pues eso es lo que hay.
Estamos inquietos ya porque sea martes y vayamos al médico. Si me hace una eco, estoy convencida de que no veremos nada o casi nada y lo más probable es que no lo oiré, que aún es muy peque!!! Pero os contaré igual!!
Besos y feliz resto de finde!!

X
xiue_6383835
7/8/11 a las 12:02

Buenas!!!!!
Que tal???? Yo muerta despues de la boda de ayer... Hemos llegado al hotel a las 6 y ahora nos vamos xa Cangas de Onis...
Peapod, como bien dices hoy no me he tomado la temperatura xq ayer bebi un poco y ademas trasnoche, asi que nada
Crispi, q tal estas?? Mas tranquila??? Seguro que si
Pikak y tu??? Yo tb estoy como tu... Me siento hinchada no, lo de despues, je, je.. Xo a mi siguen doliendome solo los pezones... Xo bueno, ya nos queda menos... 6 dias xa la no warry
Yo hoy me he levantado pensando que este mes no hemos acertado, no se... Sera que he dormido poco... Me ha dado por pensar que todo sintoma puede ser debido a la progesterona... Xo bueno, ya queda menos xa salir de dudas . A pasar un buen domingo chicas!!!!

S
shila_8448511
7/8/11 a las 16:46

Galletitas
Holaaa!ya m había dicho lo d las galletitas,aunq en mi caso mi tia q dijo galletas maría jeje!!pero vamos q cuando m dan las arcadas no soy capaz d comer nada.Hay dias q no tengo ninguna....aunq en el fondo m gusta tener algunos sintomas para saber q estoy preñi.

S
shila_8448511
7/8/11 a las 16:51
En respuesta a xiue_6383835

Buenas!!!!!
Que tal???? Yo muerta despues de la boda de ayer... Hemos llegado al hotel a las 6 y ahora nos vamos xa Cangas de Onis...
Peapod, como bien dices hoy no me he tomado la temperatura xq ayer bebi un poco y ademas trasnoche, asi que nada
Crispi, q tal estas?? Mas tranquila??? Seguro que si
Pikak y tu??? Yo tb estoy como tu... Me siento hinchada no, lo de despues, je, je.. Xo a mi siguen doliendome solo los pezones... Xo bueno, ya nos queda menos... 6 dias xa la no warry
Yo hoy me he levantado pensando que este mes no hemos acertado, no se... Sera que he dormido poco... Me ha dado por pensar que todo sintoma puede ser debido a la progesterona... Xo bueno, ya queda menos xa salir de dudas . A pasar un buen domingo chicas!!!!

Hola!!
Bueno estoy tranquila a ratos,cuando no m pongo a pensar en todo lo malo q puede ocurrir.........la espera hasta q vaya al médico se m va ha hacer interminaaablee .Me gustaria saber x lo menos q mi lentejita se implantó bien y dnd debía.....a ver q pasa,cruzo los dedos y deseo con todas mis fuerzas q todo este bien.
Besitos!!!

S
shila_8448511
7/8/11 a las 16:56
En respuesta a narel_7053784

Bueno domingo!
Hola chicas!!
¿Cómo váis? Espero que disfrutando del fin de semana.
monicaflores... esto tiene toda la pinta.... esperemos, esperemos y a ver qué pasa Bueno, y con la marcha que llevas ni para qué preguntarte por las tempes, jeje, que seguro te salen rarísimas por la desvelada!! Disfruta mucho.
crispi! te va pasando como me ha ido pasando a mí, que los dolores y molestias van disminuyendo... no te preocupes tanto y solo cuídate mucho. Por las mañanas quédate en cama todo el tiempo que puedas y come bien!
pikak! ¿cómo vas tú? tampoco te queda mucho para saberlo, ¿no? espero que te encuentres bien.
Yo os cuento que estoy mucho mejor. Las molestias van pasando. Si antes me encontraba como crispi ahora (excepto por las arcadas, que no tengo para nada) pues ahora estoy mejor. Las molestias disminuyen, ¡de verdad! casi no tengo dolores fuertes en los ovarios, ni tantísimo dolor de pecho. La única cosa que me molesta es el estómago, que me siento todo el tiempo como llena o hinchada. Es rarísimo, porque si pasa el tiempo y no como, esa sensación en lugar de irse, se incrementa! Si como algo, se pasa un poco. También voy más al baño y, aunque no estoy estreñida ni lo contrario, sí que noto como más "urgencia". Me despierto a veces a las 7 o antes con necesidad de ir al baño! Eso nunca me había pasado. Y bueno, también duermo más. Pero ese sueño super intenso de las tardes ya no lo noto tanto, pero sigo durmiendo siesta (1hr o 1hr y media) porque, como me lo puedo permitir, pues lo hago. Igual me duermo pronto y duermo bien... y pues eso es lo que hay.
Estamos inquietos ya porque sea martes y vayamos al médico. Si me hace una eco, estoy convencida de que no veremos nada o casi nada y lo más probable es que no lo oiré, que aún es muy peque!!! Pero os contaré igual!!
Besos y feliz resto de finde!!

Te queda poquito...
Ay peapod!!!q suerte q te queda poco para ver a tu lentejita!!a mi la espera m va a matar!!
Yo sigo con la barriga ligerita,totalmente lo contrario q m dijo el enfermero,q estaría estreñida,pero yo nada de nada.
El pecho si q m duele,sobre todo los pezones y x la noche,y arcadas hay dias q tengo y otro q no.
Un besazo amiga,todo va a ir bien!nos tiene que ir bien!!

X
xiue_6383835
8/8/11 a las 12:11

Hoy si tome la temperatura...
Xq ayer no bebi y hoy he madrugado y la tengo muy baja... 36.5... Vaya mierda!!!! Hace ya 9 dias de la ovulacion y quedan aun 5 dias xa la guarry xo estoy ploff total a causa de esta bajada tan monumental. Eso si, los pezones igual de doloridos....en fin, que tendremos que esperar otro mes xa ver el positivo

E
erika_8592113
8/8/11 a las 12:57
En respuesta a xiue_6383835

Hoy si tome la temperatura...
Xq ayer no bebi y hoy he madrugado y la tengo muy baja... 36.5... Vaya mierda!!!! Hace ya 9 dias de la ovulacion y quedan aun 5 dias xa la guarry xo estoy ploff total a causa de esta bajada tan monumental. Eso si, los pezones igual de doloridos....en fin, que tendremos que esperar otro mes xa ver el positivo

No te desanimes
Mónica ya veras que pronto vendrá, por lo menos sabes que has ovulado! que es un gran logro y que en cualquier momento te llevas la sorpresa.

Yo terminé el omifin el viernes y ahora toca los deberes, jeje, la mejor parte de todo, haber si cae algo, si no pues para el proximo mes, porque no se puede hacer otra cosa que esperar .

Mucho ánimo a todas!! que poco a poco lo vamos a lograr!!!!

S
shila_8448511
8/8/11 a las 15:01
En respuesta a xiue_6383835

Hoy si tome la temperatura...
Xq ayer no bebi y hoy he madrugado y la tengo muy baja... 36.5... Vaya mierda!!!! Hace ya 9 dias de la ovulacion y quedan aun 5 dias xa la guarry xo estoy ploff total a causa de esta bajada tan monumental. Eso si, los pezones igual de doloridos....en fin, que tendremos que esperar otro mes xa ver el positivo

No te desanimes aun
Yo no me fiaria mucho de esa temperatura,se supone q no baja hasta el día de la regla y tdv te falta,asi q han podido pasar mil cosas,q la hayas tomado a otra hora,no estan en el mismo sitio de siempre,tu actividad fisica no es la misma q cuando te la tomas estando en tu casa,ni la temperatura ambiente....asi q no la tomes en cuenta,a ver mañana que pasa.
Yo tb tuve un bajón el mes pasado y sin sentido!xq al final resulta q si q estaba embarazada,asi q ya sabes,todo puede pasar.De todas formas si lo consigues este mes va a ser todo un logro eh!después de meses sin ovular...y si no pues piensa q el mes pasado ni ovulaste,ya este mes has dado un paso,un gran paso,xq sin ovulo no hacemos nada jeje.

Un beso Mónica,no te desanimes y disfruta de estos días de vacaciones q otras estamos en casa y con más de 40 grados y sin playa buuu.

S
shila_8448511
8/8/11 a las 16:47

Hola!!!!!!!!
Cuando es tu fecha de no-regla???esperemos que hayais acertado,y si no pues a seguir intentandolo!que seguro q pronto llega y cuando menos lo esperas....
Yo hoy tengo un dia malo,tengo mucho dolor y m acabo de tomar un paracetamol,es el primero q m tomo en el embarazo,pero esq ya no podía aguantar más.
Es horrible comerse tanto la cabeza....tengo muchísimas ganas de q pasen los días para poder ver q mi gambita esta bien!!jeje.Ayyy q larga se me hace la espera!!
Un besito!

X
xiue_6383835
9/8/11 a las 9:51

Buenos dias!!!!
Hoy me he tomado la temperatura y ha subido un poco xo sigue baja 36.7... Yo que se!!! A lo mejor teneis razon y al cambiar de ambiente influye... Xq no baja la tension en la playa y sube en la montaña??? Pues algo digo yo que influira...
Hasta ayer tenia muy claro que me haria el test el sabado xo ahora no se... A lo mejor espero al lunes y si ahi no baja me lo hago... Pikak,tu cuando te lo haras???
Peapod!!! Cuentanos que te ha dicho el medico hoy??? Que ganas de saber
Crispi, hoy te encuentras mejor??
Yo sigo con dolor de pezones (y solo de pezones) y poco mas... A veces me dan tirones como en el utero, xo son muy momentaneos... De momento nada de dolor de ovarios... Mañana es mi ultimo dia de progesterona asi que veremos si el jueves cambia algo en mi...
Besitos!!!!

S
soumia_6924974
9/8/11 a las 13:47

Sueños...
el domingo me levanté super feliz porque soñé que estaba dando el pecho a un bebe (era una niña), y fue genial porque recuerdo que en el sueño era totalmente feliz... Lo malo es que mis sueños solo se cumplen cuando sueño que me duele el estomago, la cabeza o algo así, que me levanto muerta porque en realidad me ha estado doliendo toda la noche...

Bueno, si el ovusitol no me ha cambiado la duración del ciclo, y sigue igual que solo con progesterona, mañana se supone que me tiene que bajar la así que a esperar...

monicaflores no te desanimes que cualquier cambio puede afectar a la temperatura, y la mientras no baje la regla hay esperanza, así que a esperar un poquito más. Disfruta de las vacaciones

Bss a todas las que estais currando como yo con este calor
a las que esteis de vacaciones a hacer deberes que me dijo la gine que es la mejor epoca para quedarse preñis...

y a las afortunadas que ya tiene su ++++++ cuidaros muuuuuuuchooooooooo!

S
shila_8448511
9/8/11 a las 22:58

Buenas noches
Hola chicas,hoy he estado casi todo el día fuera comprando cosas para la casa y estoy hecha polvo...vengo con un dolor q m entra como en el culo,en los riñones....aqui estoy tirá en el sofá!jeje.Mañana m hago los análisis y a ver si mi tia q trabaja en el hospital consigue q m vea un endocrino a ver q dicen.Ya no me entran tantas arcadas como al ppio,lo q si sigue doliendo el el pecho x los lados,y los pezones mucho...tb se m han hinchado los pezones,como cuando eres adolescente y t van a crecer las tetillas jejeje,lo tengo super raro.
PIKAK,MÓNICA Y ROSAMOS que poquito os queda ya!!estos días se hacen eternos eh?jeje, a ver si tantos sintomas se deben xfin a el embarazo y no son provocados x la progesterona.Estoy pendiente de vosotras todos los dias a ver q pasa!!

PEAPOD estoy un poco preocupada,me conecté para ver que t habían dicho en el médico pero veo q no has escrito,espero q este todo bien,informanos cuando puedas.Un beso muy grande.

X
xiue_6383835
10/8/11 a las :07
En respuesta a shila_8448511

Buenas noches
Hola chicas,hoy he estado casi todo el día fuera comprando cosas para la casa y estoy hecha polvo...vengo con un dolor q m entra como en el culo,en los riñones....aqui estoy tirá en el sofá!jeje.Mañana m hago los análisis y a ver si mi tia q trabaja en el hospital consigue q m vea un endocrino a ver q dicen.Ya no me entran tantas arcadas como al ppio,lo q si sigue doliendo el el pecho x los lados,y los pezones mucho...tb se m han hinchado los pezones,como cuando eres adolescente y t van a crecer las tetillas jejeje,lo tengo super raro.
PIKAK,MÓNICA Y ROSAMOS que poquito os queda ya!!estos días se hacen eternos eh?jeje, a ver si tantos sintomas se deben xfin a el embarazo y no son provocados x la progesterona.Estoy pendiente de vosotras todos los dias a ver q pasa!!

PEAPOD estoy un poco preocupada,me conecté para ver que t habían dicho en el médico pero veo q no has escrito,espero q este todo bien,informanos cuando puedas.Un beso muy grande.

Yo tambien...
Hoy esperaba saber que la habian dicho a Peapod y al no saber de ella ya estoy preocupada...

Yo tengo los pezones mas grandes y oscuros, me los noto... Xo nada de dolor de ovarios... Eso si, estoy molida!!!! Y tampoco estoy haciendo mucho en mis vacaciones!!!! Je, je... Bueno comer y comer, je, je

X
xiue_6383835
10/8/11 a las 8:27

Otro mes sera...
Hola chicas, esta mañana me he levantado y he dicho: quedan 3 dias para mi asi que un test ultrasensible deberia de dar un resultado fiable... Y me lo he hecho!!! Y NEGATIVO asi que nada, otro mes sera... Dejaremos que el omifin haga efectp otro mes mas ... Y mientras, a disfrutar de las vacaciones...

S
shila_8448511
10/8/11 a las 11:00
En respuesta a xiue_6383835

Otro mes sera...
Hola chicas, esta mañana me he levantado y he dicho: quedan 3 dias para mi asi que un test ultrasensible deberia de dar un resultado fiable... Y me lo he hecho!!! Y NEGATIVO asi que nada, otro mes sera... Dejaremos que el omifin haga efectp otro mes mas ... Y mientras, a disfrutar de las vacaciones...

Sigue disfrutando tus vacaciones
Bueno no desesperes que tdv no se sabe seguro.De todas formas como te dije,ya has conseguido mucho este mes!llevabas meses sin ovular....asi q es un gran paso...y bueno ya veremos a ver que pasa este mes y si no los proximos...pero ya sabes q t quedas de tus mellis antes d q acabe el año,eh?

Yo ya m hice hoy los análisis...a ver si m dan pronto los resultados...sigo con el come come de cabeza...hasta q no m digan q esta todo bien...y tdv me quedan semanas pa la eco.
Joo estoy na más q dándole vueltas d xq no se conectó Peapod....espero q este todo bien y q nos diga pronto algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest