Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
S
shila_8448511
26/7/11 a las 19:31
En respuesta a narel_7053784

Fotito del test!!
Os la cuelgo en mis fotos!


Ohhhh ya tienes tus ansiadas rayitas rosas!!!!!!!!!!

Ver también

R
rakel_5461278
26/7/11 a las 21:46

peapod.....
Muchas felicidades!!!!!!! que alegria!!!!!! te juro que se me han saltado hasta las lagrimas !!!!! no sabes cuanto me alegro !!!!!! menudo noticion para empezar la semana!!!!! estoy feliz por vosotros no crei que iva a asistir a un momento asi tan pronto .......... jo es fantastico...... muchos besos .

X
xiue_6383835
26/7/11 a las 22:05

Enhorabuena!!!!!
Peapod, te dije o no te dije q este seria tu mes??? Je, je... Me alegro muchísimo!!! Ya imagino q estarás como en una nube y que estaréis súper felices... Disfruta mucho de cada momento y conectate de vez en cuando... No nos olvides!!!! Bss

R
rakel_5461278
26/7/11 a las 22:20

Se me olvidaba
que con la noticia se me olvidaba contaros ............ ha sido un finde muy movido , demasiado , ademas he pillado un virus de esos "que te cagas" no por que sea guay sino por eso mismo, jjajaja pero yo no he dejado que pueda conmigo yo, fiesta y mas fiesta

hoy es mi dia 27 del ciclo mi temperatura es de 35.3 y mi flujo es como chocolate derretido, vamos un asco !!!!! asi que esperando la regla para el jueves que ya es segura

me ha dado tantos animos el noticion que he decidido que voy a aumentar los sobres a dos al dia que os parece??????
muchos besos a todas!!!

E
edy_6485471
26/7/11 a las 22:58

Enhorabuena
Me alegro mucho por ti, q bien q a alguien le haya funcionado!!! Seguro q estarás mas q feliz. Ya nos iras contando q tal t va entu embarazo. Besos

X
xiue_6383835
27/7/11 a las 8:34
En respuesta a rakel_5461278

Se me olvidaba
que con la noticia se me olvidaba contaros ............ ha sido un finde muy movido , demasiado , ademas he pillado un virus de esos "que te cagas" no por que sea guay sino por eso mismo, jjajaja pero yo no he dejado que pueda conmigo yo, fiesta y mas fiesta

hoy es mi dia 27 del ciclo mi temperatura es de 35.3 y mi flujo es como chocolate derretido, vamos un asco !!!!! asi que esperando la regla para el jueves que ya es segura

me ha dado tantos animos el noticion que he decidido que voy a aumentar los sobres a dos al dia que os parece??????
muchos besos a todas!!!

Muy buena idea!!!!
a mí dos ginecólogos me dijeron que la dosis buena eran 2 sobres al día, aunque en el prospecto pusiera 1... así que ¡¡adelante!!

X
xiue_6383835
27/7/11 a las 8:43

Buenas!!!!!
bueno, hoy ¡¡¡comienzo con los deberes!!! je, je, je... el ginecólogo me dijo que empezase desde el 12 al 16 y ¡¡así lo haré!! de todas formas, ayer me hice un test de ovulación y dió negativo (como era de esperar) así que mañana lo volveré a repetir (día sí, día no) para ver si según nos acercamos al día 14 ¡¡por fin ovulo!! je, je, je... eso sí, este fin de semana ¡¡vamos a estar todo el día en la cama y con las piernas para arriba!! je, je, je... por nosotros ¡¡que no quede!! yo solo espero que omifin + ovusitol + progesterona ¡¡funcione!! je, je, je.

R
rossy_8070887
27/7/11 a las 8:51

Felicidades!!!
Hola chicas no entro mucho, no tengo tiempo pero voy leyendo,
y que sorpresa;ENHORABUEEEENAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!algun dia nosotras tambien lo conseguiremos!!! asi que animos a todas!!!

N
narel_7053784
27/7/11 a las 12:50

Buenísimos días!!
Muchísimas muchísimas gracias por vuestras felicitaciones y comentarios, me habéis emocionado un montón! os quiero mucho!
Yo hoy estoy un poco más tranquila, aunque no dejo de reírme sola cada rato, jeje , vaya sensación más rara!
He pensado que os quiero compartir las cosas que creo que me han servido para controlar mi ovulación y con ello quedarme preñi: los tests de ovulación , la medición de la tempe basal y los 2 meses y medio de ovusitol . Os he colgado en "mis fotos" mi gráfico de tempes de este ciclo, por si os apetece echarle un ojo. La calidad de la imagen no es muy buena, pero se ve
De verdad que recomiendo lo de las tempes, es un poco rollo, pero al final vas viendo casi casi con exactitud tu ovulación e incluso ¡el día de la implantación! y cuando no-esperas sabes desde la mañana si te vendrá o no la ese día.
Y una cosa más... no os compliquéis con lo de las piernas para arriba y el tiempo "de espera" tras el debereo y esas cosas. Os lo digo en serio! que creo que mi lentejilla se originó en .... un arrebato en el sofá! jajajaja

N
narel_7053784
27/7/11 a las 12:58
En respuesta a xiue_6383835

Buenas!!!!!
bueno, hoy ¡¡¡comienzo con los deberes!!! je, je, je... el ginecólogo me dijo que empezase desde el 12 al 16 y ¡¡así lo haré!! de todas formas, ayer me hice un test de ovulación y dió negativo (como era de esperar) así que mañana lo volveré a repetir (día sí, día no) para ver si según nos acercamos al día 14 ¡¡por fin ovulo!! je, je, je... eso sí, este fin de semana ¡¡vamos a estar todo el día en la cama y con las piernas para arriba!! je, je, je... por nosotros ¡¡que no quede!! yo solo espero que omifin + ovusitol + progesterona ¡¡funcione!! je, je, je.

Al debereo!!
Hola moni! cómo me he acordado de tí que decías hace ya tiempo que este era mi mes. Ahora solo espero que todo vaya bien!! y claro que no me olvido de vosotras, sóis parte de cada día!
Ahora es tu turno de debereo, que seguramente pronto te saldrá el TO posi y dentro de nada sabremos algo de esos mellizos!!. Me parece bien eso de un día sí y uno no, yo al principio hice así y luego, cuando noté una raya muuuuy clarita, empecé cada día. Lo que si, es que recomiendan no usar pis de primera hora. Yo me los hacía a medio día intentando retener pis 3-4 horas. Cuando te sale el posi, ovulas entre 12 - 48 horas después.
¿cómo te va con la retención de líquidos? para encontrarte mejor bebe zumo de piña o arándanos, que son diuréticos, y come fruta tipo sandía o melón, a mi me ayudan mucho para hacer más pis, pues tengo tendencia a piedritas de riñón.
Y mucha fe con el tratamiento, que la verdad es que en tu caso veo mucho apoyo de tus médicos y seguro que pronto dáis en el clavo!!! Un besote.

N
narel_7053784
27/7/11 a las 13:05
En respuesta a rakel_5461278

Se me olvidaba
que con la noticia se me olvidaba contaros ............ ha sido un finde muy movido , demasiado , ademas he pillado un virus de esos "que te cagas" no por que sea guay sino por eso mismo, jjajaja pero yo no he dejado que pueda conmigo yo, fiesta y mas fiesta

hoy es mi dia 27 del ciclo mi temperatura es de 35.3 y mi flujo es como chocolate derretido, vamos un asco !!!!! asi que esperando la regla para el jueves que ya es segura

me ha dado tantos animos el noticion que he decidido que voy a aumentar los sobres a dos al dia que os parece??????
muchos besos a todas!!!

Ten esperanza!!
Muchas gracias por las felicitaciones!!
Ya te decía yo, no pierdas esperanza, esto del ovusitol funciona! Y lo de los dos sobres, como dice mónica, creo que está bien. Yo tomo uno (aún no los dejo, hasta que el médico me lo diga) al día, pero sé que muchas chicas toman dos.
Y sigue midiéndote las tempes, a mi me ha venido bien hacerlo. Yo me las medía siempre a las 6 de la mañana, me ponía el despertador y enseguida las medía. Usé un termómetro digital, pero me medía 3 veces, para sacar un promedio. Puedes ver mi gráfico de tempes en mis fotos.
De todos modos, si tus tempes son taaan bajitas (35,3 es muy bajo, yo incluso en la fase más baja tenía 36,0 y eso era bajo comparado con otras chicas) talvez deberías decírselo al médico. No te asustes, pero puede ser síntoma de problemas de tiroides (hipotiroidismo), lo que puede conllevar problemas de esterilidad.
Bueno, sigue teniendo fe en el ovusitol e intenta ubicar tu ovulación, que es la manera más fácil de poder atinar al día bueno!!! Te mando un abrazo fuerte.

N
narel_7053784
27/7/11 a las 13:10
En respuesta a shila_8448511


Ohhhh ya tienes tus ansiadas rayitas rosas!!!!!!!!!!

Crispi!!!!!
Me han emocionado enormemente tus felicitaciones, mil gracias!!!! Claro que no me olvidaré de vosotras, seguiré pasándome por aquí para ver como váis y contaros como voy.
Y en tu caso, sabes que hasta que no llega la hay esperanzas. En mi caso, he notado poquísimas cosas distintas, casi nada. Vamos, que si me hubiese venido la yo seguiría igual. Los síntomas que estoy teniendo hasta hoy son los normales de pre- !! Así que anímate!! Por ahora es muy buen síntoma que se te estén regularizando los ciclos, es lo mejor para poder ubicar la ovulación. Sigue adelante, que todo llega!!!! Este era ya mi 9o mes y al final, llegó!

X
xiue_6383835
27/7/11 a las 13:32
En respuesta a narel_7053784

Al debereo!!
Hola moni! cómo me he acordado de tí que decías hace ya tiempo que este era mi mes. Ahora solo espero que todo vaya bien!! y claro que no me olvido de vosotras, sóis parte de cada día!
Ahora es tu turno de debereo, que seguramente pronto te saldrá el TO posi y dentro de nada sabremos algo de esos mellizos!!. Me parece bien eso de un día sí y uno no, yo al principio hice así y luego, cuando noté una raya muuuuy clarita, empecé cada día. Lo que si, es que recomiendan no usar pis de primera hora. Yo me los hacía a medio día intentando retener pis 3-4 horas. Cuando te sale el posi, ovulas entre 12 - 48 horas después.
¿cómo te va con la retención de líquidos? para encontrarte mejor bebe zumo de piña o arándanos, que son diuréticos, y come fruta tipo sandía o melón, a mi me ayudan mucho para hacer más pis, pues tengo tendencia a piedritas de riñón.
Y mucha fe con el tratamiento, que la verdad es que en tu caso veo mucho apoyo de tus médicos y seguro que pronto dáis en el clavo!!! Un besote.

Gracias peapod!!!!!
si algo de bruja tengo que tener, je, je, je... ¡¡que en cuanto dijiste que el TO era positivo te dije que era tu mes!! je, je, je... El TO me los hago a medio día normalmente, sobre las 16.00 horas o así, y bueno, yo este mes me he marcado como objetivo el ovular (fíjate, como si yo lo controlase, je, je) y luego, una vez ovule ¡¡me marcaré como objetivo el embarazo!! je, je, je...
Hoy, no sé por qué, si es porque como más fruta o qué, pero voy más al baño a hacer pis.. porque estos días pasados ¡¡¡era como una botella llena de líquido!!! je, je, je... a partir de mañana me tomaré la temperatura a ver qué veo...
De verdad que ¡¡muchísima suerte en el embarazo!! mmm... no sé si quieres niño o niña... yo creo que será niño ... ¡¡ya me dirás si también he acertado aquí!! je, je, je...
Yo deberearé en busca de mis mellis, je, je, je... que ahora como me embarace y solo sea uno ¡¡hasta me voy a decepcionar!! je, je, je.... os seguiré contando.

N
narel_7053784
27/7/11 a las 13:48
En respuesta a xiue_6383835

Gracias peapod!!!!!
si algo de bruja tengo que tener, je, je, je... ¡¡que en cuanto dijiste que el TO era positivo te dije que era tu mes!! je, je, je... El TO me los hago a medio día normalmente, sobre las 16.00 horas o así, y bueno, yo este mes me he marcado como objetivo el ovular (fíjate, como si yo lo controlase, je, je) y luego, una vez ovule ¡¡me marcaré como objetivo el embarazo!! je, je, je...
Hoy, no sé por qué, si es porque como más fruta o qué, pero voy más al baño a hacer pis.. porque estos días pasados ¡¡¡era como una botella llena de líquido!!! je, je, je... a partir de mañana me tomaré la temperatura a ver qué veo...
De verdad que ¡¡muchísima suerte en el embarazo!! mmm... no sé si quieres niño o niña... yo creo que será niño ... ¡¡ya me dirás si también he acertado aquí!! je, je, je...
Yo deberearé en busca de mis mellis, je, je, je... que ahora como me embarace y solo sea uno ¡¡hasta me voy a decepcionar!! je, je, je.... os seguiré contando.

Jajajaja!!
niño??? jajajjaja
Madre mía, aún me estoy riendo mientras escribo. Vaya brujilla eres... no sé si quiero niño o niña, pero también creo que será niño. Desde hace tiempo creo que tendré un niño y ahora tu piensas igual!! vaya!!
Que bueno que te sientes ya mejor con lo de la retención de líquidos, porque es una sensación desagradable. Y ya verás que el test sale en nada!!
Gracias por los buenos deseos para el embarazo. Por ahora lo llevo bien. Ayer que se lo contamos a mis padres (cómo se han ilusionado!! porque además soy hija única y a mi chico lo quieren muchisísimo) y mi mami me contó que ella y el resto de mujeres de la familia han tenido embarazos muy buenos, sin náuseas ni malestares. Lo único que ha tenido es agruras y eso ya lo noto yo también, pero es soportable!!!
Te mando un besote, guapa, seguimos en contacto!

K
keiko_8144687
27/7/11 a las 14:56

Hola soy nueva
he empezado este mes con los sobres y estoy en mi día 14 más o menos d ciclo y ayer empecé a manchar marrón y sigo en ello. Sabéis sí es normal? Me lo estoy tomando por mi cuenta. Q puede ser?

A
an0N_594514899z
27/7/11 a las 15:23

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy q no me lo creo chica!!! jajajajajajaaaa pero q bueniiisima noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hacia dias q no me conectaba y encuentro tu positivo!!!!!!!!!!! parece un sueño, jejejeje vaya q envidia sana me estas dando!!! espero de corazon q todo te vaya genial y no te olvides de nosotras Yo este mes te estoy copiando y he empezado hoy con los TO en mi dia 11 del ciclo, veremos q tal, de momnto la linea se ve floja, osea q todavia no he ovulado, pero seguire ahi. Voy a fijarme en tus tempes y ademas tu tomabas solo un sobre de ovusitol, asi q te voy a copiar jajajajaa yo tambien quiero mi posiiii!!!! Un beso a todas las q seguimos en ello, peapod es un ejemplo para nosotras y eso hace q creamos mas en ovusitol!!!! LO CONSEGUIREMOS CHICAS!!!

N
narel_7053784
27/7/11 a las 15:40
En respuesta a an0N_594514899z

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy q no me lo creo chica!!! jajajajajajaaaa pero q bueniiisima noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hacia dias q no me conectaba y encuentro tu positivo!!!!!!!!!!! parece un sueño, jejejeje vaya q envidia sana me estas dando!!! espero de corazon q todo te vaya genial y no te olvides de nosotras Yo este mes te estoy copiando y he empezado hoy con los TO en mi dia 11 del ciclo, veremos q tal, de momnto la linea se ve floja, osea q todavia no he ovulado, pero seguire ahi. Voy a fijarme en tus tempes y ademas tu tomabas solo un sobre de ovusitol, asi q te voy a copiar jajajajaa yo tambien quiero mi posiiii!!!! Un beso a todas las q seguimos en ello, peapod es un ejemplo para nosotras y eso hace q creamos mas en ovusitol!!!! LO CONSEGUIREMOS CHICAS!!!

Hay que confiar!
Muchas gracias nenaoseayo! la verdad es que sí, parece un sueño. Estamos muy felices!!!
Sigue con los sobrecitos y con los tests, que si ya ves rayita tenue, en cosa de 4-5 días te saldrá el positivo. Ovularás 12-48 hrs después del posi. ¡¡Ya verás como muy pronto llega tu posi también!!! Mucho ánimo. Te mando un fuerte abrazo!

S
shila_8448511
27/7/11 a las 15:54

Hola preciosas!
Hola chicas!como vais??después del notición de Peadpo os veo má animadas!!jeeje,eso esta bien!!
Pues nada,a mi me queda una semanita de espera para saber que pasó conmigo,si estoy preñi o no.Ovulé hace una semana,comprobado x test y por temperatura,asi q espero que mi ovulo no se fuese de rositas y que un mini bichin haya conseguido fecundarlo jeje.
De sintomas deciros que ya han empezado los dolores de ovarios,y que llevo 2 dias con diarreas(perdón x ser tan explicita).Que yo sepa no he comido nada raro,pero vamos,estoy con la barriga fatal,el mes pasado una semana antes de la regla m paso lo del dolor tan fuerte de gases,ahora esto!yo no se que pensar...hay gente q dice q el primer sintoma de embarazo que tuvo fue ese,pero yo q se!mejor no hacerse ilusiones...
PEAPOD: No te vayas del post todavía que me tienes que dar suerte!!!Un besazo,cuídate mucho.

N
narel_7053784
27/7/11 a las 16:40
En respuesta a shila_8448511

Hola preciosas!
Hola chicas!como vais??después del notición de Peadpo os veo má animadas!!jeeje,eso esta bien!!
Pues nada,a mi me queda una semanita de espera para saber que pasó conmigo,si estoy preñi o no.Ovulé hace una semana,comprobado x test y por temperatura,asi q espero que mi ovulo no se fuese de rositas y que un mini bichin haya conseguido fecundarlo jeje.
De sintomas deciros que ya han empezado los dolores de ovarios,y que llevo 2 dias con diarreas(perdón x ser tan explicita).Que yo sepa no he comido nada raro,pero vamos,estoy con la barriga fatal,el mes pasado una semana antes de la regla m paso lo del dolor tan fuerte de gases,ahora esto!yo no se que pensar...hay gente q dice q el primer sintoma de embarazo que tuvo fue ese,pero yo q se!mejor no hacerse ilusiones...
PEAPOD: No te vayas del post todavía que me tienes que dar suerte!!!Un besazo,cuídate mucho.

Ánimo!
Hola! Ya te había contestado más abajo... que no, que no me voy, esperaré a ver cómo váis y contaros cómo voy!
Lo que dices de las diarreas, a mi siempre me ha pasado antes de la , dolor de barriga y "sueltez". Ahora también estoy bastante "aguada" de barriga, por si te anima . Te deseo mucho ánimo y suerte con la no-espera. Intenta relajarte para que te encuentres bien de salud! Un beso fuerte.

S
soumia_6924974
27/7/11 a las 19:07

Ovusitlo...
Hola! soy nueva por aquí!
tengo SOP y la gine me ha recetado ovusitol para ayudar a mis ovulos a hacer su trabajo ya que no estan por la labor... es un complemento alimenticio, concretamente una vitamina que necesitan los ovulos para producir ovulos y además mejoran la calidad de los ovocitos. Yo llevo dos semanas y no tengo ningún efecto secundario. También tomo progesterona desde mayo y esto ha hecho que al menso me baje la regla cada 27 dias exactos (aunque sin ovular). Pero al menos me ha bajado! la gine dice que con est ose consigue embarazo en 20% de casos...

R
radya_6214596
27/7/11 a las 20:03

Peapod
FELICIDADES!!!!!! Acabo de llegar del curro y lo he leido, joer he estado toda la mañana pensando que hoy era el dia que te harias la prueba y por fin el tan esperado positivo!!!! Ahora de embarazarte pasas a cuidarte jeje que bien!!! Me alegro mucho de veras, ademas nos das a las que estamos en proceso de embarazarnos una inyección de esperanza. Te deseo lo mejor ENHORABUENA!!! Un besazo muy fuerte.

K
keiko_8144687
27/7/11 a las 20:50

Hola de nuevo
chicas no paro de darle vueltas a la cabeza, yo me estoy tomando ovusitol por cuenta propia. una amiga se lo ha tomado se ha kedado y he decidido probar, yo no tengo SOP, llevamos año y medio intentandolo y nada y las pruebas han salido todas bien.. crees q deberia dejar de tomarlo? ahora estoy preocupada a ver si el manchado marron va a ser malo.. que pensais??
gracias por contestarme esta mañana Peapod y muchas felicidades

K
keiko_8144687
27/7/11 a las 20:52

Hola
empece el dia 5 aproximadamente.. y enseguida note q tenia flujo clara de huevo y sintomas.. en las tetas.. y empezamos a hacer deberes desde la semana pasada dia si dia no ... pero estoy preocupada no se si la estare cagando ya que como digo mas arriba yo no tengo ovarios poliquisticos y no se si sera contraindicado en mi caso o no pasara nada.. todas las q lo tomais teneis SOP?

R
rakel_5461278
27/7/11 a las 22:01

Hola a todas
veo que esto esta super animado , me encanta leeros , hay que ver como nos a subido la de peapod!!!!! ,todo el mundo esta muy positivo y eso es bueno, hay nuevas y todo ademas con muchas esperanzas..... vamos a por nuestro objetivo !!!!

R
rakel_5461278
27/7/11 a las 22:11
En respuesta a keiko_8144687

Hola de nuevo
chicas no paro de darle vueltas a la cabeza, yo me estoy tomando ovusitol por cuenta propia. una amiga se lo ha tomado se ha kedado y he decidido probar, yo no tengo SOP, llevamos año y medio intentandolo y nada y las pruebas han salido todas bien.. crees q deberia dejar de tomarlo? ahora estoy preocupada a ver si el manchado marron va a ser malo.. que pensais??
gracias por contestarme esta mañana Peapod y muchas felicidades

Hola nube
yo estoy igual que tu , llevo quince meses intentandolo , me tomo los sobres por mi cuenta y ademas tengo ese marron tan asquerosillo ah y no tengo sop ,
yo los tomo para fortalecer los ovocitos por si estan flojetes y llevo dos semanas tomandolos asi que no te puedo decir mucho , solo que lo del marron ya lo tenia yo antes de tomarlos siempre que me va a venir la regla unos dias antes y ahora la espero para el jueves.
asi que no te preocupes por eso que no te pueden hacer daño son vitaminas ... vienvenida

R
rakel_5461278
27/7/11 a las 22:29

peapod
gracias por tus consejos, desde ayer tomo dos sobres y ahora voy a pedir los TO , lo de las tempes yo siempre las he tenido muy bajitas lo mas alto que he tenido a sido 36.3 pero le preguntare al medico como dices, (que voy el lunes a por los resultados de las hormonas) , tu te las tomas todos los dias del ciclo o solo cuando ovulas??????
y el termometro sirve el dijital???
graciaaaaaaaas y cuentanos tus cosas que eso nos anima

R
rakel_5461278
27/7/11 a las 22:40

Monica
estas en tu semana de deberes!!!!! asi que mucha suerte y a hacer diana, haber si haciertas con lo de los mellizos......sueerte

S
soumia_6924974
27/7/11 a las 23:09

Anayka2
Hola anayka2!
la progesterona (progefikk 200) me la recetó la ginecologa (adeslas xq por la SS me ignoran) antes que el ovusitol para provocar que baje la regla, y aunque no influye en la ovulación, sirve para regular los ciclos y me dijo que aumenta la fertilidad. Te cuento a ver si lo coges...
la progesterona la produce el cuerpo en grandes dosis despues de la ovulacion y sirve para proteger el ovulo fecundado y ayuda a otras hormonas a proteger el ovulo fecundado hasta que se pueda alimentar de la madre. Ahora bien, si no hay fecundación los niveles de de hormanas incluida progesterona descienden y se produce la menstruación. al tomar progesterona durante unos dias (16 a 25 del ciclo), y luego dejarlo, el cuerpo detecta la "bajada" de progesterona y se produce la regla. Por eso decia que no influye en la ovulación, pero si que regula los periodos.

X
xiue_6383835
28/7/11 a las 9:03

Buenos días a todas!!!!
bueno, ayer me volví a hacer un TO y negativo... se vislumbra la sombrita de la otra, pero los días pasados estaba igual, así que de momento ¡¡no hay ovulación y estoy en el día 13 de mi ciclo con omifin + ovusitol!! yo, por si acaso, y tal y como dijo el ginecólogo, comencé ayer a hacer deberes y espero ovular este fin de semana... porque sino, lo presiento ¡¡me voy a desmotivar!! mañana además, empiezo con la progesterona durante 12 días (hasta el día 26 del ciclo) y no sé... como que siento que si empiezo a tomarla antes de ovular ¡¡la voy a fastidiar!! y claro, como no tengo monitorización por el omifin, pues no sé si el omifin ha hecho algo o no... ¡¡vaya asquito!! en fin... ¡¡ánimos arriba!! que lo importante ¡¡es intentarlo!! je, je, je...

Lo que sí que noto es que estoy cansadísima... vamos, que yo no soy de siestas y ayer me quedé dormida de 19 a 20.00 y luego a las 23.00 ya estaba dormida otra vez... y me están saliendo granitos ¡¡un montón!! y sé que con la progesterona me van a salir más... porque el mes pasado ¡¡ya pasó!! en fin... ¡¡vuelta a la adolescencia!!

K
keiko_8144687
28/7/11 a las 15:59

Chicas
ya estoy mas tranquila el manchado se me está yendo ya.. Duquesa me ha tranquilizado lo q me has dicho y vamos igual jeje a ver sí tenemos suerte a la vez! Ánimo a todas pronto tendremos nuestro +

N
narel_7053784
28/7/11 a las 18:34
En respuesta a keiko_8144687

Hola
empece el dia 5 aproximadamente.. y enseguida note q tenia flujo clara de huevo y sintomas.. en las tetas.. y empezamos a hacer deberes desde la semana pasada dia si dia no ... pero estoy preocupada no se si la estare cagando ya que como digo mas arriba yo no tengo ovarios poliquisticos y no se si sera contraindicado en mi caso o no pasara nada.. todas las q lo tomais teneis SOP?

Eso no
Yo también noté el efecto enseguida. Pero no te preocupes, hay chicas que no son SOP y lo toman, no está contraindicado. No debería dañarte, es inositol y ácido fólico, nada más. Podría deberse tu manchado a algún daño pequeño que hayas tenido al deberear! No te preocupes mucho, al menos que no pase en unos días!!

N
narel_7053784
28/7/11 a las 18:36
En respuesta a radya_6214596

Peapod
FELICIDADES!!!!!! Acabo de llegar del curro y lo he leido, joer he estado toda la mañana pensando que hoy era el dia que te harias la prueba y por fin el tan esperado positivo!!!! Ahora de embarazarte pasas a cuidarte jeje que bien!!! Me alegro mucho de veras, ademas nos das a las que estamos en proceso de embarazarnos una inyección de esperanza. Te deseo lo mejor ENHORABUENA!!! Un besazo muy fuerte.

Mil gracias!!!
Gracias por los buenos deseos!! Y pienso eso que dices, que esto da esperanza!! hay que confiar en los tratamientos que nos dan, nuestra fe también hace mucho!! Un besote y gracias de nuevo

N
narel_7053784
28/7/11 a las 18:37
En respuesta a keiko_8144687

Hola de nuevo
chicas no paro de darle vueltas a la cabeza, yo me estoy tomando ovusitol por cuenta propia. una amiga se lo ha tomado se ha kedado y he decidido probar, yo no tengo SOP, llevamos año y medio intentandolo y nada y las pruebas han salido todas bien.. crees q deberia dejar de tomarlo? ahora estoy preocupada a ver si el manchado marron va a ser malo.. que pensais??
gracias por contestarme esta mañana Peapod y muchas felicidades

Te contesté abajo
Hola! te acabo de contestar de nuevo más abajo. Eso, que no te preocupes, que daño no puede hacerte!

N
narel_7053784
28/7/11 a las 18:42
En respuesta a rakel_5461278

peapod
gracias por tus consejos, desde ayer tomo dos sobres y ahora voy a pedir los TO , lo de las tempes yo siempre las he tenido muy bajitas lo mas alto que he tenido a sido 36.3 pero le preguntare al medico como dices, (que voy el lunes a por los resultados de las hormonas) , tu te las tomas todos los dias del ciclo o solo cuando ovulas??????
y el termometro sirve el dijital???
graciaaaaaaaas y cuentanos tus cosas que eso nos anima

Todos los días
Hola!
Yo solo me he medido tempes en este ciclo y lo he hecho tooodos los días del ciclo a la misma hora, en mi caso, me ponía el despertador a las 6. Al principio usé el de mercurio vía vaginal y simultáneamente el digital por vía oral (3 mediciones del digital). Como ví que me salía lo mismo en los 2 termómetros, opté por el digital. Pero eso sí, cada día me la medía 3 veces seguidas, para asegurarme o sacar un promedio. Lo que te recomiendo con el digital es que te lo pongas, lo dejes un rato hasta que se atempere (en la boca o vagina o ano) y entonces le des al botón, entonces la tempe será más precisa. Y cuando pita, espérate unos 15 seg. más, que aveces vuelve a pitar y ajusta la tempe. Espero te sirva!

N
narel_7053784
28/7/11 a las 18:51
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días a todas!!!!
bueno, ayer me volví a hacer un TO y negativo... se vislumbra la sombrita de la otra, pero los días pasados estaba igual, así que de momento ¡¡no hay ovulación y estoy en el día 13 de mi ciclo con omifin + ovusitol!! yo, por si acaso, y tal y como dijo el ginecólogo, comencé ayer a hacer deberes y espero ovular este fin de semana... porque sino, lo presiento ¡¡me voy a desmotivar!! mañana además, empiezo con la progesterona durante 12 días (hasta el día 26 del ciclo) y no sé... como que siento que si empiezo a tomarla antes de ovular ¡¡la voy a fastidiar!! y claro, como no tengo monitorización por el omifin, pues no sé si el omifin ha hecho algo o no... ¡¡vaya asquito!! en fin... ¡¡ánimos arriba!! que lo importante ¡¡es intentarlo!! je, je, je...

Lo que sí que noto es que estoy cansadísima... vamos, que yo no soy de siestas y ayer me quedé dormida de 19 a 20.00 y luego a las 23.00 ya estaba dormida otra vez... y me están saliendo granitos ¡¡un montón!! y sé que con la progesterona me van a salir más... porque el mes pasado ¡¡ya pasó!! en fin... ¡¡vuelta a la adolescencia!!

Hola!
No te desanimes y sigue con el debereo. Lo de los tests de ovulación, sigue con ellos, a mi me salió posi hasta el día 19 del ciclo!! el día 16 del ciclo tenía una miniminiminirayita (puedes verla en mis fotos). Lo que sí, es que tengo el mismo presentimiento que tú con lo de la progesterona antes de ovular... ¿no tienes opción de llamar a tu primo y que te diga si vale la pena esperar con la proge unos días por si sale el TO??

N
narel_7053784
28/7/11 a las 18:57

Hola chicas!!
Feliz jueves!! ¿Cómo estáis?? Yo contenta de que cada día están más cerca las vacaciones... no me voy a ningún sitio, pero el hecho de no ver el trabajo, es suficiente!
Hoy lo he pasado un poco mal, porque he tenido un poco de dolor de cabeza. Siempre he tenido tendencia a dolores muuuy fuertes, así que me asusta que me de ahora un dolor de esos y no poder tomar nada... pero ahora estoy mejor.
De ahí en más, nada... no tengo mucho apetito, no me apetece casi nada, pero no tengo náuseas ni mareos. Lo único son esos tirones de ovarios, sobretodo al estornudar!! jajaja... la verdad es que estoy GENIAL!!!
Os mando muchos besos y todas mis buenas vibras (y las de lentejita)
BESOTES!

X
xiue_6383835
28/7/11 a las 20:08
En respuesta a narel_7053784

Hola!
No te desanimes y sigue con el debereo. Lo de los tests de ovulación, sigue con ellos, a mi me salió posi hasta el día 19 del ciclo!! el día 16 del ciclo tenía una miniminiminirayita (puedes verla en mis fotos). Lo que sí, es que tengo el mismo presentimiento que tú con lo de la progesterona antes de ovular... ¿no tienes opción de llamar a tu primo y que te diga si vale la pena esperar con la proge unos días por si sale el TO??

No se...
Mañana me haré otra vez el test y veremos... Si me da negativo le llamare... El la próxima semana ya esta... Así q a lo mejor me llama xa hacerme una ecografia o algo... En fin, yo mañana le llamare y le preguntare... Si me recibe el lunes lo mismo me dice q no me tome la progesterona hasta no ver q ve en la eco... No se la verdad... Y si me hace la Eco y no ve foniculos me mandara la progesterona si o si... No se q hacer la verdad

R
rakel_5461278
28/7/11 a las 23:52


hola a todas hoy es mi dia 29 del ciclo y creo que me esta viniendo la los .ovarios me duelen y esta noche aparecera de lleno
me acabo de tomar la temperatura como me dijo peapod y me ha salido 36.4 a lo mejor no la tomaba antes bien?? y por eso era tan bajita, por lo demas no estoy desilusionada por que me este vajando por que espero que el ovusitol funcione.
peapod - relajarse es lo mejor cuando te duela la cabeza o ponerse paños frios a mi me funciona y ahora te tienes que cuidar mucho mas por la lentejita!!!!
nuve - siempre es bueno contarnos las cosas asi aprendemos lo que no sepamos y nos ayudamos mutuamente
crispi- espero que nos des otro subidon como el de peapod, pero si no no pasa nada a intentarlo de nuevo!!!!
monica animo que ya veras como salen tus rallitas!!!!
un beso a todas y si no me conecto mañana porque tengo boda pues feliz finde

S
shila_8448511
29/7/11 a las 14:46
En respuesta a rakel_5461278


hola a todas hoy es mi dia 29 del ciclo y creo que me esta viniendo la los .ovarios me duelen y esta noche aparecera de lleno
me acabo de tomar la temperatura como me dijo peapod y me ha salido 36.4 a lo mejor no la tomaba antes bien?? y por eso era tan bajita, por lo demas no estoy desilusionada por que me este vajando por que espero que el ovusitol funcione.
peapod - relajarse es lo mejor cuando te duela la cabeza o ponerse paños frios a mi me funciona y ahora te tienes que cuidar mucho mas por la lentejita!!!!
nuve - siempre es bueno contarnos las cosas asi aprendemos lo que no sepamos y nos ayudamos mutuamente
crispi- espero que nos des otro subidon como el de peapod, pero si no no pasa nada a intentarlo de nuevo!!!!
monica animo que ya veras como salen tus rallitas!!!!
un beso a todas y si no me conecto mañana porque tengo boda pues feliz finde

Graciass
Muchas gracias guapa,me da a mi que este mes tp va a ser....estoy un poco cansada ya,pero habrá que seguir intentandolo.
Un besito!!

S
shila_8448511
29/7/11 a las 14:57

Hola niñas
Yo estoy en el dia 26 de mi ciclo,y hoy tengo dolor de ovarios y muslos,osea igual q cuando tengo la regla,asi que nada,ya estoy casi resignada.Antes de ayer (como soy una cagaprisas)no pude evitarlo y me hice un T.E,quería ver si x lo menos salia una rayita muy clarita,pero nada,salió blanco,y luego a las horas una rayita muy clara,que era la línea de evaporación xq a penas se percibia.Se que me lo hice muy pronto,tdv faltaba 8 dias para mi no-regla,pero los nervios me pueden.Pero bueno,aunq estoy resignada queda una pequeña,muy pequeña esperanza de que dentro de un semana ese test salga positivo...aunq lo veo casi imposible,xq los test son ultrasensibles,algo digo yo que hubiesen detectado la hormona...
Voy a pedir cita ahora en agosto en la S.S para ver que me dicen(lo mismo me mandan a la M).Pero es q no entiendo que pasa,yo estoy ovulando seguro,tengo controlada la ovulación,mantengo relaciones antes y durante la ovulación.........que falla??quizá algo no este bien dentro de mi,o quizá sea mi chico....
En fin,tdv quedan unos diitas para mi no-regla,espero haberme equivocado.

Un beso a todas y buen fin de semana.

X
xiue_6383835
29/7/11 a las 15:05
En respuesta a shila_8448511

Hola niñas
Yo estoy en el dia 26 de mi ciclo,y hoy tengo dolor de ovarios y muslos,osea igual q cuando tengo la regla,asi que nada,ya estoy casi resignada.Antes de ayer (como soy una cagaprisas)no pude evitarlo y me hice un T.E,quería ver si x lo menos salia una rayita muy clarita,pero nada,salió blanco,y luego a las horas una rayita muy clara,que era la línea de evaporación xq a penas se percibia.Se que me lo hice muy pronto,tdv faltaba 8 dias para mi no-regla,pero los nervios me pueden.Pero bueno,aunq estoy resignada queda una pequeña,muy pequeña esperanza de que dentro de un semana ese test salga positivo...aunq lo veo casi imposible,xq los test son ultrasensibles,algo digo yo que hubiesen detectado la hormona...
Voy a pedir cita ahora en agosto en la S.S para ver que me dicen(lo mismo me mandan a la M).Pero es q no entiendo que pasa,yo estoy ovulando seguro,tengo controlada la ovulación,mantengo relaciones antes y durante la ovulación.........que falla??quizá algo no este bien dentro de mi,o quizá sea mi chico....
En fin,tdv quedan unos diitas para mi no-regla,espero haberme equivocado.

Un beso a todas y buen fin de semana.

Animo guapa!!!!!
somos unas impacientes ¿eh? ya verás como si no es este mes (que aún no sabemos) es el siguiente... pero que no decaigan los ánimos, ok???

besines y ¡¡buen finde a todas!! yo ¡¡me voy a deberear este finde!!

X
xiue_6383835
29/7/11 a las 20:06

Felicidad absoluta!!!!
Xq voy a ovular!!!!! Me he hecho un TO (ya q estoy en el día 14 del ciclo) y al principio solo veía una rayita... Me he ido y al volver, 2 rayas... Aun queda un poco xa q sean igual de fuertes xo de este fin de semana no pasa... En un rato cuelgo la foto .

S
shila_8448511
29/7/11 a las 20:12
En respuesta a xiue_6383835

Felicidad absoluta!!!!
Xq voy a ovular!!!!! Me he hecho un TO (ya q estoy en el día 14 del ciclo) y al principio solo veía una rayita... Me he ido y al volver, 2 rayas... Aun queda un poco xa q sean igual de fuertes xo de este fin de semana no pasa... En un rato cuelgo la foto .


Me alegro mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien!!esto te va a ayudar a no perder la ilusión,tú tb vas a tener tu oportunidad!!espero que deis en la diana!!
Te queda por delante un finde "intenso"jejeje,a disfrutar!!
Un besazo.

N
narel_7053784
30/7/11 a las 9:47
En respuesta a rakel_5461278


hola a todas hoy es mi dia 29 del ciclo y creo que me esta viniendo la los .ovarios me duelen y esta noche aparecera de lleno
me acabo de tomar la temperatura como me dijo peapod y me ha salido 36.4 a lo mejor no la tomaba antes bien?? y por eso era tan bajita, por lo demas no estoy desilusionada por que me este vajando por que espero que el ovusitol funcione.
peapod - relajarse es lo mejor cuando te duela la cabeza o ponerse paños frios a mi me funciona y ahora te tienes que cuidar mucho mas por la lentejita!!!!
nuve - siempre es bueno contarnos las cosas asi aprendemos lo que no sepamos y nos ayudamos mutuamente
crispi- espero que nos des otro subidon como el de peapod, pero si no no pasa nada a intentarlo de nuevo!!!!
monica animo que ya veras como salen tus rallitas!!!!
un beso a todas y si no me conecto mañana porque tengo boda pues feliz finde

Gracias
Lo de la tempe, pues puede ser que te saliera bajita al no atemperar bien el termómetro. Yo noté eso al principio con el digital, no son del todo fiables... parece que van más rápido y al final también tienes que dejártelos puestos un rato para que salga bien!. Siento si te viene la , pero piensa que es un buen momento para empezar de nuevo con todas las fuerzas y medirte bien las tempes y calcularte bien bien la ovulación. Yo creo que en mi caso tardamos en quedarnos (además de por mis reglas irregulares y algunos ciclos anovulatorios) porque no calculábamos bien mi ovulación. Yo la calculaba, pues eso, 14 días del ciclo más menos 3 días y resulta que ovulo sobre el día 21!! Este mes los TO la pillaron y pues funcionó!
Al final mi dolor de cabeza se fué. Creo que necesitaba azúcar!! No soy de dulces, pero ahora me apetecen y fruta también, así que talvez sea eso... No tenía opción de acostarme pues estaba en el trabajo (y encima, ordenador!!)
Ya estoy mejor, gracias.
Un beso fuerte y ánimoooo!!!

N
narel_7053784
30/7/11 a las 9:54
En respuesta a shila_8448511

Hola niñas
Yo estoy en el dia 26 de mi ciclo,y hoy tengo dolor de ovarios y muslos,osea igual q cuando tengo la regla,asi que nada,ya estoy casi resignada.Antes de ayer (como soy una cagaprisas)no pude evitarlo y me hice un T.E,quería ver si x lo menos salia una rayita muy clarita,pero nada,salió blanco,y luego a las horas una rayita muy clara,que era la línea de evaporación xq a penas se percibia.Se que me lo hice muy pronto,tdv faltaba 8 dias para mi no-regla,pero los nervios me pueden.Pero bueno,aunq estoy resignada queda una pequeña,muy pequeña esperanza de que dentro de un semana ese test salga positivo...aunq lo veo casi imposible,xq los test son ultrasensibles,algo digo yo que hubiesen detectado la hormona...
Voy a pedir cita ahora en agosto en la S.S para ver que me dicen(lo mismo me mandan a la M).Pero es q no entiendo que pasa,yo estoy ovulando seguro,tengo controlada la ovulación,mantengo relaciones antes y durante la ovulación.........que falla??quizá algo no este bien dentro de mi,o quizá sea mi chico....
En fin,tdv quedan unos diitas para mi no-regla,espero haberme equivocado.

Un beso a todas y buen fin de semana.

No pierdas la esperanza!!
Yo digo que aunque el test sea ultrasensible, no te habría detectado nada! si te faltan 8 días para la no- , es que han pasado cerca de 6 días de tu ovulación. Mujer! puede que ni siquiera se haya implantado aún! No desesperes y nunca nunca te resignes, que hasta que no llegue la de rojo, uno nunca sabe.
Y no creo que te falle nada... si sabes bien cuando ovulas y debereas antes, en medio y después, pues solo ha sido mala suerte y hay que seguir intentando. No te agobies tanto. Respecto a tus pruebas ¿no le han hecho un espermiograma a tu chico? a nosotros nos mandó análisis de hormonas (para mí) y de esperma (para mi chico) tan pronto le dijimos que queríamos embarazarnos. Tu chico puede hacerse las prebas por lo privado (como nosotros), por si tardan mucho por la SS, y os hacéis una idea. Lo mejor es descartar todo lo que puedas descartar, así te quedas más tranquila y no dudas tanto.
Cuídate mucho y mucho ánimo, que aún no sabes si vendrá o no este mes. ¡¡Aférrate a ello!!! Te mando un abrazo.

N
narel_7053784
30/7/11 a las 9:58
En respuesta a xiue_6383835

Felicidad absoluta!!!!
Xq voy a ovular!!!!! Me he hecho un TO (ya q estoy en el día 14 del ciclo) y al principio solo veía una rayita... Me he ido y al volver, 2 rayas... Aun queda un poco xa q sean igual de fuertes xo de este fin de semana no pasa... En un rato cuelgo la foto .

Que alegría!!!
No sabes la enorme alegría que me da saber que estás pillando tu ovulación!! Ahora ya háztelos cada día, o se te pasa! De todos modos, el debereo intenso debe ser tras el super-posi del test (bueno, si ya lo sabes!) A mi también me tardaban un ratillo en definirse las dos rayas. Te dicen que hay que leer el test a los 10 minutos y, la verdad, taaaaarda en aparecer la del test (el control sale enseguida) aunque sea ya positivo. Cuelga la foto, madre mía, que curiosidad tengo, jajaja
Que suerte que además sea en fin de semana!! Buenooo.... con ese panorama, dentro de nada vienen los mellizos!
Un besazo.

X
xiue_6383835
30/7/11 a las 11:47

Buenos días de sábado!!!!
ya he colgado la foto... con la comparación del de ayer y el de hoy... el del jueves fue similar al de hoy, así que creo que lo de ayer fue un super positivo.

Peapod ¡¡tienes razón!! dice que en 40 segundos se pueden ver los resultados ¡y una mierda! vamos, en 40 segundos ves la de control y poco más... los de embarazo ¿también son así? ¿hay que esperar los 10 minutos?

El caso, creo que hoy estoy ovulando porque me he despertado con unos dolores ¡¡increibles!! así que ¡¡estoy contentísima contentísima!! ahora solo queda acertar, je, je je... pero de momento con ovular ¡¡me conformo!!

hice deberes el 12, ayer (14) y ¿hago hoy y mañana? ¿hoy descanso? decidme, decidme... yo creo que voy a intentar hoy y mañana... je, je, je...

N
narel_7053784
30/7/11 a las 12:18
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días de sábado!!!!
ya he colgado la foto... con la comparación del de ayer y el de hoy... el del jueves fue similar al de hoy, así que creo que lo de ayer fue un super positivo.

Peapod ¡¡tienes razón!! dice que en 40 segundos se pueden ver los resultados ¡y una mierda! vamos, en 40 segundos ves la de control y poco más... los de embarazo ¿también son así? ¿hay que esperar los 10 minutos?

El caso, creo que hoy estoy ovulando porque me he despertado con unos dolores ¡¡increibles!! así que ¡¡estoy contentísima contentísima!! ahora solo queda acertar, je, je je... pero de momento con ovular ¡¡me conformo!!

hice deberes el 12, ayer (14) y ¿hago hoy y mañana? ¿hoy descanso? decidme, decidme... yo creo que voy a intentar hoy y mañana... je, je, je...

Que alegría!!
Pues sí, suena a muy positivo lo de ayer. Tus fotos aún no me deja verlas, pone "espera de validación de moderador", jooooo....
El de embarazo no es igual. Ponía que sale desde los 30 segundos y que se debe leer a los 5 minutos. A mí me salió enseguida, igual que la de control, no esperé nada...
Como dices, ahora es acertar. No sé que decirte del debereo. ¿debereaste ayer por la mañana o por la noche? si por la noche, pues hoy como muy pronto por la noche, no? y mañana ¡¡seguro!! Yo creo que tu día ideal es hoy!!!

X
xiue_6383835
30/7/11 a las 13:16
En respuesta a narel_7053784

Que alegría!!
Pues sí, suena a muy positivo lo de ayer. Tus fotos aún no me deja verlas, pone "espera de validación de moderador", jooooo....
El de embarazo no es igual. Ponía que sale desde los 30 segundos y que se debe leer a los 5 minutos. A mí me salió enseguida, igual que la de control, no esperé nada...
Como dices, ahora es acertar. No sé que decirte del debereo. ¿debereaste ayer por la mañana o por la noche? si por la noche, pues hoy como muy pronto por la noche, no? y mañana ¡¡seguro!! Yo creo que tu día ideal es hoy!!!

Por la noche...
Asi q al menos hoy esperaremos a la siesta, je, je... Ahora estoy algo mejor q esta mañana xo sigo con tirantez en ambos ovarios y en los riñones... Luego bajare a la piscina, no habra problema, no???

N
narel_7053784
30/7/11 a las 13:50
En respuesta a xiue_6383835

Por la noche...
Asi q al menos hoy esperaremos a la siesta, je, je... Ahora estoy algo mejor q esta mañana xo sigo con tirantez en ambos ovarios y en los riñones... Luego bajare a la piscina, no habra problema, no???

Si hay problema
y uno bien grande.... ¡¡yo no tengo piscina!! Disfruta un montón del día!!! Te mando un abrazo fuerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest