Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
S
shila_8448511
30/7/11 a las 13:54
En respuesta a narel_7053784

No pierdas la esperanza!!
Yo digo que aunque el test sea ultrasensible, no te habría detectado nada! si te faltan 8 días para la no- , es que han pasado cerca de 6 días de tu ovulación. Mujer! puede que ni siquiera se haya implantado aún! No desesperes y nunca nunca te resignes, que hasta que no llegue la de rojo, uno nunca sabe.
Y no creo que te falle nada... si sabes bien cuando ovulas y debereas antes, en medio y después, pues solo ha sido mala suerte y hay que seguir intentando. No te agobies tanto. Respecto a tus pruebas ¿no le han hecho un espermiograma a tu chico? a nosotros nos mandó análisis de hormonas (para mí) y de esperma (para mi chico) tan pronto le dijimos que queríamos embarazarnos. Tu chico puede hacerse las prebas por lo privado (como nosotros), por si tardan mucho por la SS, y os hacéis una idea. Lo mejor es descartar todo lo que puedas descartar, así te quedas más tranquila y no dudas tanto.
Cuídate mucho y mucho ánimo, que aún no sabes si vendrá o no este mes. ¡¡Aférrate a ello!!! Te mando un abrazo.

Hola!
Gracias guapa,y ojalá tengas razón,ya no m haré ningún test más a no ser que el jueves o viernes no me venga la regla,todavía faltan unos días....y si!me lo hice muy pronto,pero bueno,como pone que te los puedes hacer de 6 a 8 dias después de la ovulación....soy muy impaciente.Yo que se,encima tenía y tengo sintomas jeje,me dan ganas de vomitar muchas veces en los últimos dias,pero tp es la primera vez q m pasa,yo creo que será del calor que hace,aqui hace muchiiiiiiisimo,ni se puede dormir x la noches,te levantas hecha polvo.
Y de momento no nos hemos hecho ninguna prueba,mi gine me dijo que hasta el año no se hacen,primero se la hacen a él y si lo descartan a el luego a mi(eso fue x lo privado,xo pagando,no tengo compañias,pregunté y m sale carillo),entonces no se si pedir cita ahora para mi médico de cabecera a ver si nos quieren hacer las pruebas o me dirá lo mismo,no es muy simpático el hombre..
Como llevas tu mini baby?habeis pensado nombres??jeje,se q es pronto,pero yo ya lo tengo pensado,bueno,solo el de niña.

Ver también

S
shila_8448511
30/7/11 a las 13:57
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días de sábado!!!!
ya he colgado la foto... con la comparación del de ayer y el de hoy... el del jueves fue similar al de hoy, así que creo que lo de ayer fue un super positivo.

Peapod ¡¡tienes razón!! dice que en 40 segundos se pueden ver los resultados ¡y una mierda! vamos, en 40 segundos ves la de control y poco más... los de embarazo ¿también son así? ¿hay que esperar los 10 minutos?

El caso, creo que hoy estoy ovulando porque me he despertado con unos dolores ¡¡increibles!! así que ¡¡estoy contentísima contentísima!! ahora solo queda acertar, je, je je... pero de momento con ovular ¡¡me conformo!!

hice deberes el 12, ayer (14) y ¿hago hoy y mañana? ¿hoy descanso? decidme, decidme... yo creo que voy a intentar hoy y mañana... je, je, je...


Yo no puedo ver tus fotos aun...
Te estas tomando la temperatura??tómatela para comprobar q ha habido ovulación!
Un beso guapa,feliz chapoteo!!!

E
erika_8592113
30/7/11 a las 13:58

Nueva en esto
Hola a todas, os llevo leyendo un tiempo y hoy me he decidido a escribir. Me encuentro en la misma situación que ustedes, también soy SOP aunque ya tengo un hijo de 2 años. El lunes empiezo con el Omifin, aunque ya tomo el ovusitol y el utrogestan, a ver si hay suerte. En el momento que busque a mi hijo no venía y me rendí, decidí casarme y tomar anticonceptivos, pues tres meses antes de la boda dejé los anticonceptivos y ese mismo mes me quedé embarazada, me hice un test y salió negativo, pero pasados unos día continuaba con molestias en el pecho, ovarios y cintura y volví a repetirlo y salió positivo, en ese momento casi me da algo, estaba asustada y contenta a la vez, porque no era el momento mas adecuado, pero me vino bien para la boda porque perdí 6 kilitos que me vinieron super bien para la boda.
Ahora vamos a ver cuanto se hace de rogar el segundo, porque el primero se hizo bastante, pero vino!.
Asi que mucho ánimo a todas que busquen el maravilloso + y las que ya lo tengan que los disfruten muchísimo, que es una experiencia autentica.

S
shila_8448511
30/7/11 a las 14:06
En respuesta a erika_8592113

Nueva en esto
Hola a todas, os llevo leyendo un tiempo y hoy me he decidido a escribir. Me encuentro en la misma situación que ustedes, también soy SOP aunque ya tengo un hijo de 2 años. El lunes empiezo con el Omifin, aunque ya tomo el ovusitol y el utrogestan, a ver si hay suerte. En el momento que busque a mi hijo no venía y me rendí, decidí casarme y tomar anticonceptivos, pues tres meses antes de la boda dejé los anticonceptivos y ese mismo mes me quedé embarazada, me hice un test y salió negativo, pero pasados unos día continuaba con molestias en el pecho, ovarios y cintura y volví a repetirlo y salió positivo, en ese momento casi me da algo, estaba asustada y contenta a la vez, porque no era el momento mas adecuado, pero me vino bien para la boda porque perdí 6 kilitos que me vinieron super bien para la boda.
Ahora vamos a ver cuanto se hace de rogar el segundo, porque el primero se hizo bastante, pero vino!.
Asi que mucho ánimo a todas que busquen el maravilloso + y las que ya lo tengan que los disfruten muchísimo, que es una experiencia autentica.

Holaa
Hola!! bienvenida!!que bien que hayas podido tener a tu peque,a ver si tienes suerte con el hermanito jeje.Pues mira,yo tp estoy casada,soy pareja de hecho,tengo fecha ya de boda y todo y al final decidí no casarme xq no m apetece mucho el lio y a parte prefería ser madre,asi q dejé lo otro de lado y me centre en el baby....ahora estoy dudando entre dedicirme casarme y preparar la boda o seguir con esto,seguro que si me pongo con la boda me quedo preñá y al final voy con el barrigón!jajaja,esas cosas suelen pasar...
Y tu xq estas con tratamiendo,no ovulas??
Bueno suerte!!!

X
xiue_6383835
30/7/11 a las 14:09
En respuesta a shila_8448511


Yo no puedo ver tus fotos aun...
Te estas tomando la temperatura??tómatela para comprobar q ha habido ovulación!
Un beso guapa,feliz chapoteo!!!

No estoy con temperaturas...
Hoy me la he tomado y tenia 36.4 xo los dias anteriores no las tome... Asi q nada... Supongo q si ovulo hoy (q creo q es el dia) mañana o pasado me subira, no???

E
erika_8592113
30/7/11 a las 14:13

Hola crispiflower
Que va,nada, me vino la el jueves despues de dos meses, y como ya tuve la experiencia del otro que no habia manera pues mi gine me mando todo ya para no perder el tiempo intentandolo sin tratamiento, la verdad que ahora lo llevo con mucha mas calma, porque si no te comes mucho la cabeza (muchas veces inevitablemente).

S
sindia_8498110
30/7/11 a las 17:54

Flujo blanco
Chicas, sólo llevo 11 días tomando ovusitol y desde ayer tengo un flujo blanco y parece bastante espeso (lo siento por ser tan explícita). Alguna de vosotras os ha pasado? será que voy a ovular? mis ciclos desde hace unos meses son largos e irregulares por eso estoy tomando ovusitol.

Un besote a todas chic@s!!

S
soumia_6924974
30/7/11 a las 19:22

Test de ovulacion
hola chicas! tengo una duda, me aconsejais? estoy viendo que todas haceis test de ovulacion. Yo todavía no me he echo ninguno y no se qué hacer, ni dónde comprarlos sin que me cueste un riñón... Dejé la pildora en diciembre y la gine me recetó progesterona en mayo porque desde enero no veía la warry...
llevo desde 14 julio con ovusitol por culpa del puñetero SOP. Desde que empecé con progesterona mis ciclos son de 27 dias, pero sin ovulación...No sé cuánto tiempo tardará en hacer efecto el ovusitol (si es que me llega a hacer efecto), y de momento este ciclo (estoy en dia 17) no he notado cambios en flujo por lo que no creo que haya ovulación... por eso no sé si en el próximo ciclo empezar a hacer los test o qué hacer.... yo de todas formas hago los deberes los dias 10,12, 14, 16, 18 por si acaso...
Estoy echa un lio además de asustada por si no consigo ovular...
toda la vida evitando un embarazo y ahora no hay forma de conseguirlo... !

X
xiue_6383835
30/7/11 a las 21:36
En respuesta a soumia_6924974

Test de ovulacion
hola chicas! tengo una duda, me aconsejais? estoy viendo que todas haceis test de ovulacion. Yo todavía no me he echo ninguno y no se qué hacer, ni dónde comprarlos sin que me cueste un riñón... Dejé la pildora en diciembre y la gine me recetó progesterona en mayo porque desde enero no veía la warry...
llevo desde 14 julio con ovusitol por culpa del puñetero SOP. Desde que empecé con progesterona mis ciclos son de 27 dias, pero sin ovulación...No sé cuánto tiempo tardará en hacer efecto el ovusitol (si es que me llega a hacer efecto), y de momento este ciclo (estoy en dia 17) no he notado cambios en flujo por lo que no creo que haya ovulación... por eso no sé si en el próximo ciclo empezar a hacer los test o qué hacer.... yo de todas formas hago los deberes los dias 10,12, 14, 16, 18 por si acaso...
Estoy echa un lio además de asustada por si no consigo ovular...
toda la vida evitando un embarazo y ahora no hay forma de conseguirlo... !

Hola!!!!
Yo me compre los test xq no ovulaba y me mandaron omifin y progesterona... Como no me hacen seguimiento ecografico con omifin me los compre xa saber si hacia efecto o no. Tambien estoy con ovusitol... Xo x el solo tampoco ovulaba. Yo los compre en libertytest creo q es y son baratitos... Ponlo en google y te saldra la pagina

R
rakel_5461278
31/7/11 a las 2:23

Holaaaaaaaaaa
hola chicas os cuento la como os dije vino el jueves noche y ya se ha ido,, esto a sido fugaz ,supongo que por el ovusitol por que nunca me habia durado tan poco, a demas siempre tengo una duda cuando debo contar que tengo la cuando viene de golpe??? o cuando empiezo con ese marron chocolate espeso????? porque yo cuento cuando viene lo gordo pero mientras tengo el marron cuando voy al servicio tambien tengo pequeños sangrados , se lo dije al medico y me dijo "" pues cuando viene la "" asi que me dejo igual que estaba.....
bueno la boda fue muy bien tanto que llegue a las nueve de la mañana pufff que hartera de boda!!!!!! que panzon de vailar!!!!! y ahora a descansar que sino el lunes...........

R
rakel_5461278
31/7/11 a las 2:32

Minica
hola monica que tal tus rallitas ?????, acabo de comprar los to de la marca que tu decias que salian mas baratillos pero no se lo que tardan yo los he pedido por correos , dime cuanto te tardan a ti??? son fiables ???? porque yo he pagado con tarjeta y ya no me acuerdo si los otros los pague asi o contra reembolso, bueno espero que si de todas formas me dejaras mas tranquila si me lo dices
muchas merci guapa!!

R
rakel_5461278
31/7/11 a las 2:33

Queria decir monica
error

N
narel_7053784
31/7/11 a las 9:00
En respuesta a xiue_6383835

No estoy con temperaturas...
Hoy me la he tomado y tenia 36.4 xo los dias anteriores no las tome... Asi q nada... Supongo q si ovulo hoy (q creo q es el dia) mañana o pasado me subira, no???

Al día siguiente sube
Al siguiente día de la ovulación, la tempe sube. Aunque el día de la ovulación también suele bajar un pelín comparado con l día anterior. A mí me subió 25 décimas.

X
xiue_6383835
31/7/11 a las 10:33
En respuesta a rakel_5461278

Minica
hola monica que tal tus rallitas ?????, acabo de comprar los to de la marca que tu decias que salian mas baratillos pero no se lo que tardan yo los he pedido por correos , dime cuanto te tardan a ti??? son fiables ???? porque yo he pagado con tarjeta y ya no me acuerdo si los otros los pague asi o contra reembolso, bueno espero que si de todas formas me dejaras mas tranquila si me lo dices
muchas merci guapa!!

En 2-3 dias los recibiras
Tu tranquila, yo tb pague con tarjeta y no tuve problema alguno. De todas formas te mandan mensajes al email indicando cuando los envian. A mi me han dado resultado, me dio positivo el viernes y ayer ovule xq me ha subido hoy la temperatura (de 36.4 a 36.7) asi q ahora toca esperar

X
xiue_6383835
31/7/11 a las 10:36

Gracias peapod!!!!
La no espera se me pasara volando xq este jueves: pillo vacaciones!!! Asi que algo mas rapido que trabajando se me pasara. Te hice caso y volvimos a hacer deberes ayer x la noche je, je... X nosotros q no quede . Por cierto, mi temperatura de ayer era de 36.4 y hoy 36.7 asi q esta claro, no??? Ovule el 15 dia del ciclo...

X
xiue_6383835
31/7/11 a las 10:38

Solo acido folico
Eso, q se me olvidaba... El hierro se toma mas tarde, no en las primeras semanas, asi q con tomar acido folico vale y como ovusitol lo lleva de momento con eso vale... Estate trankila que todo saldra genial, ya lo veras

N
narel_7053784
31/7/11 a las 11:23
En respuesta a xiue_6383835

Gracias peapod!!!!
La no espera se me pasara volando xq este jueves: pillo vacaciones!!! Asi que algo mas rapido que trabajando se me pasara. Te hice caso y volvimos a hacer deberes ayer x la noche je, je... X nosotros q no quede . Por cierto, mi temperatura de ayer era de 36.4 y hoy 36.7 asi q esta claro, no??? Ovule el 15 dia del ciclo...

Clarísimo!!!
Mas claro que el agua!! Que bien!! Oye, y mil gracias por lo del hierro-fólico y demás, me dejas más tranquila, me estaba asustando ya! Un beso

R
radya_6214596
31/7/11 a las 16:44

Buenos peapod
Bueno yo solo puedo decirte que mi ginecologa al mandarme el ovusitol me dijo que solo era en el proceso de antes, en cuanto supiera que estaba embarazada que lo suprimiese, no se si buscas en internet el ovusitol te especifica algo mas. Por lo demás mi consejo es que no te tomes nada antes de que te lo mande la matrona. Un besito mu fuerte y espero que sigas llevando tu embarazo igual de bien que hasta ahora.

R
radya_6214596
31/7/11 a las 16:55

Buenas tardes
Hola chicas la verdad que hoy estoy muy contenta, me ha venido la a los 32 dias!!! a ver si consigo con el omifin y con el ovusitol regularla un poco porque de la otra manera casi es imposible atinar jajaja. He leido lo de los test de ovulacion en libertytest.es así que me los voy a comprar ya que para tomarme la tempe lo tengo un poco complicado porque hay dias que me levanto a las 5 y otros que me levanto a las 6 asi que voy a comenzar por los tests.
Os deseo a todas una buena tarde de domingo y a monica que nos queda muy pokito para las vacas. Yo tambien cojo unos diitas el viernes a ver si desconecto un poco y me voy a visitar a la familia y a ir a la playita ummmmmmm que ganas!!. Lo dicho un besito a todas.

S
shila_8448511
31/7/11 a las 20:32


Chicas!!!!!!acabo de el momento más surrealista de mi vida....me he puesto que parecía una loca,no podía parar de llorar.........pufff
Os cuento!!Bueno,pues tdv faltan 4 días para mi no-regla,pero bueno,ya sabeis que soy una cagaprisas jeje,prometí que no me haría ningún test más hasta q tuviera una falta...pero esq estaba notando ya cosas raras q no m habían pasado anteriormente,cosas q pueden ser achacables a el calor,a los nervios...yo q se!pero ya sabéis como nos ponemos con los síntomas.Y es q yo soy seca,a penas tengo flujo,y esta tarde me he limpiado despues de hacer pipi y veo todo el papel manchado de flujo blanco y espeso.......y claro m he rayado,me ido al salón a seguir viendo la tele,pero esq hoy desde q me levante estoy malísima con dolor de cabeza y cuello y me quería tomar una pastilla,pero estoy aguantando sin tomar nada.....total que me he ido al baño y me hize un test.y cuando veo una sombrita aparecer.................yo no se lo q me entro!!!m fui a la cocina,al baño otra vez para ver si se veia más claro,otra vez para la cocina,luego al baño...fatal!!ya desperté a mi chico q casi dçle da algo d verme como estaba.Ya me calme un poco y estab deseando contaroslo,pero hasta mña no podré confirmar nada,ya que me he hecho el test a las 19:30 h después de haber hewcho pipi tropecientas veces,y claro hay una rayita muy clarita,xo algo se ve,es un poco más fuerte q la del otro día(que yo dije q era linea de evaporación).No se que pensar chicas,estare o no preñi???ya os digo la línea es muy muy clarita pero algo se ve..........hasta mañ x la mañ no saldré de dudas....vaya noche me espera!!!!!encima q esta noche ya no dormí nada y me levanté fatal...pufffffffffff
Os necesito !!! q hago????q pensais????????????

R
rossy_8070887
31/7/11 a las 20:44
En respuesta a shila_8448511


Chicas!!!!!!acabo de el momento más surrealista de mi vida....me he puesto que parecía una loca,no podía parar de llorar.........pufff
Os cuento!!Bueno,pues tdv faltan 4 días para mi no-regla,pero bueno,ya sabeis que soy una cagaprisas jeje,prometí que no me haría ningún test más hasta q tuviera una falta...pero esq estaba notando ya cosas raras q no m habían pasado anteriormente,cosas q pueden ser achacables a el calor,a los nervios...yo q se!pero ya sabéis como nos ponemos con los síntomas.Y es q yo soy seca,a penas tengo flujo,y esta tarde me he limpiado despues de hacer pipi y veo todo el papel manchado de flujo blanco y espeso.......y claro m he rayado,me ido al salón a seguir viendo la tele,pero esq hoy desde q me levante estoy malísima con dolor de cabeza y cuello y me quería tomar una pastilla,pero estoy aguantando sin tomar nada.....total que me he ido al baño y me hize un test.y cuando veo una sombrita aparecer.................yo no se lo q me entro!!!m fui a la cocina,al baño otra vez para ver si se veia más claro,otra vez para la cocina,luego al baño...fatal!!ya desperté a mi chico q casi dçle da algo d verme como estaba.Ya me calme un poco y estab deseando contaroslo,pero hasta mña no podré confirmar nada,ya que me he hecho el test a las 19:30 h después de haber hewcho pipi tropecientas veces,y claro hay una rayita muy clarita,xo algo se ve,es un poco más fuerte q la del otro día(que yo dije q era linea de evaporación).No se que pensar chicas,estare o no preñi???ya os digo la línea es muy muy clarita pero algo se ve..........hasta mañ x la mañ no saldré de dudas....vaya noche me espera!!!!!encima q esta noche ya no dormí nada y me levanté fatal...pufffffffffff
Os necesito !!! q hago????q pensais????????????

Crispiflower
Animate chica! y no te agobies, intenta tranquilizarte y no pensar, entretente con algo, ponte una peli que te guste, de risa o de intriga que te enganche! se que es muy facil decirlo y entiendo lo de los nervios yo estaría igual,
Ya nos contarás que tal; te deseo toda la suerte del mundo y si no es así , no te desmorones, porque tarde o temprano entrarás diciendo POSITIVOOOOO!!! ya lo verás, todas lo haremos! un abrazo enorme!

X
xiue_6383835
1/8/11 a las 8:46
En respuesta a shila_8448511


Chicas!!!!!!acabo de el momento más surrealista de mi vida....me he puesto que parecía una loca,no podía parar de llorar.........pufff
Os cuento!!Bueno,pues tdv faltan 4 días para mi no-regla,pero bueno,ya sabeis que soy una cagaprisas jeje,prometí que no me haría ningún test más hasta q tuviera una falta...pero esq estaba notando ya cosas raras q no m habían pasado anteriormente,cosas q pueden ser achacables a el calor,a los nervios...yo q se!pero ya sabéis como nos ponemos con los síntomas.Y es q yo soy seca,a penas tengo flujo,y esta tarde me he limpiado despues de hacer pipi y veo todo el papel manchado de flujo blanco y espeso.......y claro m he rayado,me ido al salón a seguir viendo la tele,pero esq hoy desde q me levante estoy malísima con dolor de cabeza y cuello y me quería tomar una pastilla,pero estoy aguantando sin tomar nada.....total que me he ido al baño y me hize un test.y cuando veo una sombrita aparecer.................yo no se lo q me entro!!!m fui a la cocina,al baño otra vez para ver si se veia más claro,otra vez para la cocina,luego al baño...fatal!!ya desperté a mi chico q casi dçle da algo d verme como estaba.Ya me calme un poco y estab deseando contaroslo,pero hasta mña no podré confirmar nada,ya que me he hecho el test a las 19:30 h después de haber hewcho pipi tropecientas veces,y claro hay una rayita muy clarita,xo algo se ve,es un poco más fuerte q la del otro día(que yo dije q era linea de evaporación).No se que pensar chicas,estare o no preñi???ya os digo la línea es muy muy clarita pero algo se ve..........hasta mañ x la mañ no saldré de dudas....vaya noche me espera!!!!!encima q esta noche ya no dormí nada y me levanté fatal...pufffffffffff
Os necesito !!! q hago????q pensais????????????

¡¡que ganitas!!
tengo unas ganas enormes de que te conectes y nos digas qué ha pasado esta mañana ¿será positivo? yo creo que sí... me alegraría un montón, jo.

S
shila_8448511
1/8/11 a las 8:56

Me repetí el test.....
Buenos dias chicas,esta mañ me he vuelto a repetir el TE y............................. .............................. .............................. ..............ES POSITIVO!!!! !!! o al menos eso creo,la linea aun esta clarita,pero más marcada q ayer.Mañana iré al médico para q me haga la prueba en sangre.
Esta sensasión es muy rara chicas,ayer me hinche de llorar de felicidad,y hoy estoy muy contenta xo tb estoy malísima,encima llevo dos noches sin dormir nada de nada y ahora m tengo q ir a currar,eso si,mañ ya estoy de vacaciones!
Mañana m vuelvo a repetir test y subio fotos a ver que decis.
Bueno tengo q irme,luego hablamos y os digo mis sintomas jeje.
Creí que esto no me iba a pasar nunca...............

R
rossy_8070887
1/8/11 a las 9:18
En respuesta a shila_8448511

Me repetí el test.....
Buenos dias chicas,esta mañ me he vuelto a repetir el TE y............................. .............................. .............................. ..............ES POSITIVO!!!! !!! o al menos eso creo,la linea aun esta clarita,pero más marcada q ayer.Mañana iré al médico para q me haga la prueba en sangre.
Esta sensasión es muy rara chicas,ayer me hinche de llorar de felicidad,y hoy estoy muy contenta xo tb estoy malísima,encima llevo dos noches sin dormir nada de nada y ahora m tengo q ir a currar,eso si,mañ ya estoy de vacaciones!
Mañana m vuelvo a repetir test y subio fotos a ver que decis.
Bueno tengo q irme,luego hablamos y os digo mis sintomas jeje.
Creí que esto no me iba a pasar nunca...............

Crispiflower
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!
Esto nos sube el animo a las que como yo seguimos en el empeño! A las que tampoco creemos que nunca va a llegar el dia de cantar nuestro POSITIVO!
Asi que enhorabuena y Gracias por compartir tu noticia!!!

X
xiue_6383835
1/8/11 a las 9:20
En respuesta a shila_8448511

Me repetí el test.....
Buenos dias chicas,esta mañ me he vuelto a repetir el TE y............................. .............................. .............................. ..............ES POSITIVO!!!! !!! o al menos eso creo,la linea aun esta clarita,pero más marcada q ayer.Mañana iré al médico para q me haga la prueba en sangre.
Esta sensasión es muy rara chicas,ayer me hinche de llorar de felicidad,y hoy estoy muy contenta xo tb estoy malísima,encima llevo dos noches sin dormir nada de nada y ahora m tengo q ir a currar,eso si,mañ ya estoy de vacaciones!
Mañana m vuelvo a repetir test y subio fotos a ver que decis.
Bueno tengo q irme,luego hablamos y os digo mis sintomas jeje.
Creí que esto no me iba a pasar nunca...............

Enhorabuena!!!!!
madre mía, si es que me dan ganas y todo de llorar de la felicidad!!!!! je, je, je... todas las que rescataron este foro están quedándose!!!!! que ilusión!!!!! ¿me tocará a mí este mes también??? ojalá!!!!

Bueno, pues ya sabes, pide cita cuanto antes y ¡¡¡coméntanos qué tal!! si puedes, sube temperaturas (si te las estabas tomando) y dinos síntomas!!!!

¡¡¡que ilusión madre mía!!!

X
xiue_6383835
1/8/11 a las 9:23

Pikak!!!!
ya te echaba de menos!!!! entonces ¿tú para cuando no la esperas? yo para el día 13... y no hago más que pensar que ¡¡menos mal que me voy de vacaciones y no voy a pensar mucho en el tema!! je, je, je... en fin... yo os iré contando, aún estando de vacaciones... aprovecharé el wifi y lo que sea... ¡¡ojalá cante este mes el postivo!! la verdad es que yo estoy super emocionada y super convencida de que este mes ¡¡puede ser mi mes!! ojallá y no me confunda.

Besitos a todas!!!!

N
narel_7053784
1/8/11 a las 11:22
En respuesta a shila_8448511

Me repetí el test.....
Buenos dias chicas,esta mañ me he vuelto a repetir el TE y............................. .............................. .............................. ..............ES POSITIVO!!!! !!! o al menos eso creo,la linea aun esta clarita,pero más marcada q ayer.Mañana iré al médico para q me haga la prueba en sangre.
Esta sensasión es muy rara chicas,ayer me hinche de llorar de felicidad,y hoy estoy muy contenta xo tb estoy malísima,encima llevo dos noches sin dormir nada de nada y ahora m tengo q ir a currar,eso si,mañ ya estoy de vacaciones!
Mañana m vuelvo a repetir test y subio fotos a ver que decis.
Bueno tengo q irme,luego hablamos y os digo mis sintomas jeje.
Creí que esto no me iba a pasar nunca...............

Enhorabuena!!!
Madre mía, que felicidad más grande!!!
Te entiendo, la sensación es tan rara, como si tuvieras a la vez todos los sentimientos del mundo!!!
Que alegría me da por tí . Ahora a cuidarse mucho; que bueno que tienes dentro de nada vacaciones, así podrás descansar y disfrutarlo al 100%!!
Ah! Y pide ya cita con el médico para que te confirme y te vea y te diga que ¡¡¡claro que sí viene el y está genial!!! Te mando un gran gran abrazo, con todo mi cariño, que te mereces este momento muchísimo, que te lo has ganado a pulso!!! Un besote, guapa! Y cuéntanos en cuanto sepas más cositas!!

N
narel_7053784
1/8/11 a las 11:24

Super lunes!
Vaya notición el de Crispi!!!
pikak y monicaflores! mucho ánimo, que seguro también pronto cantáis el positivo, que ya sabéis que estáis ovulando!! Vaya post tenemos ¿no? que suerte nos ha dado!! Viva el ovusitol!!!
Besos fuertes!

K
keiko_8144687
1/8/11 a las 11:37

Cristiflower
enhorabuena. Q feliz debes estar..cuentanos cuanto tiempo llevas con ovusitol? Q sintomas has tenido? Yo ayer empece a manchar marron otra vez estoy desanimada. Aun m kedan dias para la regla

K
keiko_8144687
1/8/11 a las 12:01

Sigo
pues eso q aún me kedan días y me vengo abajo. Aunque la tempe hoy era d 36.7. Muchas felicidades d nuevo crispiflower. Besos a todas

R
radya_6214596
1/8/11 a las 17:27
En respuesta a shila_8448511

Me repetí el test.....
Buenos dias chicas,esta mañ me he vuelto a repetir el TE y............................. .............................. .............................. ..............ES POSITIVO!!!! !!! o al menos eso creo,la linea aun esta clarita,pero más marcada q ayer.Mañana iré al médico para q me haga la prueba en sangre.
Esta sensasión es muy rara chicas,ayer me hinche de llorar de felicidad,y hoy estoy muy contenta xo tb estoy malísima,encima llevo dos noches sin dormir nada de nada y ahora m tengo q ir a currar,eso si,mañ ya estoy de vacaciones!
Mañana m vuelvo a repetir test y subio fotos a ver que decis.
Bueno tengo q irme,luego hablamos y os digo mis sintomas jeje.
Creí que esto no me iba a pasar nunca...............

Crispiflower
Enhorabuena!!!! Estamos de suerte eh?? que alegría... vamos a tener que abrir otro foro porque nos vamos a quedar sin ovusiteras jajajaja. Ya nos contaras al igual que peapod que tal va todo. Un besazo a las dos futuras mamas.

S
shila_8448511
1/8/11 a las 17:52

Muchas gracias,sois un encanto!
Mucha gente no entiende xq estoy tan enganchada en este foro........y esq la verdad aqui compartimos una ilusión,un sueño que une tanto...Me han alegrado mucho vuestras felicitaciones,aunq me encuentro malilla(me duele mucho la barriga),tenía q conectarme para escribiros y daros las gracias.
Por lo que se ve el ovusitol si funciona chicas,o x lo menos a mi,llevo tomándolo ni dos meses,creo q empezé el 9 de junio,este es mi segundo ciclo con ovusitol,y en el primero ya m acorto el ciclo bastante.Asi q os ánimo con el ovusitol o con cualquier tratamiendo q estéis tomando,a que sigais y a q confieis,xq yo no pensaba q esto me iba a pasar nunca,estaba desanimada xq soy muy impaciente y mira.....bueno,de hecho no m lo creo mucho aun,stoy deseando q m hagan los ánalisis y sb todo q m revise el endocrino xq tengo hipotiroidismo y m da miedo perder a la lentejita.
A las q preguntais síntomas deciros q todavía no estoy de ninguna falta,yo más o menos calculé q mi regla me vendría el 4 de agosto según mi ovulación,pero claro,esq estaba notando ya tantas cosas q no sabía si m estaba obsesionado o realmente habia cambios en mi.El primero fue la semana pasada que me tiré 3 dias con diarreas,pero diarreas en plan ya no tengo nada más q echar,horribles(creo q esos dias fueron los de mi implantación),luego tenía muchas nauseas,tengo mucha hambre xo a penas como desde hace dias,xq cuando voy a comer me da como un poco de asco(lo achacaba al calor,al cansancio).Este fin de semana ni he salido xq m encontraba mal,malestar general,y las nauseas,y xa colmo me empezó a molestar el ambientador q tengo en el salón,q siempre m ha encantado,pero ahora lo noto q huele demasiado,jejeje eso fue ya lo q me hizo hacerme el test ayer x la tarde,bueno,eso y q manché un flujo blanco y espeso,raro en mi xq soy super seca desde q dejé las anticonceptivas.Asi q nada,ayer m salia la rayita muy clarita,me hizo dudar,hoy esta más fuerte,pero tdv clarita,pero claro todavía no hacen ni dos semanas de mi ovulación.

Me parece mentira q este escribiendo hoy esto cuando estos dias d atras estaba tan pesimista...
Muchas gracias x todo y mucha suerte en busca de vuestros positivos!!!!!!!!!!!

S
shila_8448511
1/8/11 a las 18:10
En respuesta a rossy_8070887

Crispiflower
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!
Esto nos sube el animo a las que como yo seguimos en el empeño! A las que tampoco creemos que nunca va a llegar el dia de cantar nuestro POSITIVO!
Asi que enhorabuena y Gracias por compartir tu noticia!!!

Gracias
yo tp m creia q esto m podía pasar,de hecho ni m lo creo...
Mucho animo para seguir luchando!!!

S
shila_8448511
1/8/11 a las 18:15
En respuesta a xiue_6383835

Enhorabuena!!!!!
madre mía, si es que me dan ganas y todo de llorar de la felicidad!!!!! je, je, je... todas las que rescataron este foro están quedándose!!!!! que ilusión!!!!! ¿me tocará a mí este mes también??? ojalá!!!!

Bueno, pues ya sabes, pide cita cuanto antes y ¡¡¡coméntanos qué tal!! si puedes, sube temperaturas (si te las estabas tomando) y dinos síntomas!!!!

¡¡¡que ilusión madre mía!!!


Gracias Mónica,ya sabes q la próxima eres tu no?
Pues sintomas ya os cuento un poco arriba,pero el peor de todos es el dolor de barriga q tengo,es dolor general,no son pinchanzos,pero duele mucho,parece q voy a reventar,bueno y luego lo de la comida,q tengo hambre xo no m gusta nada para comer......
Mañana voy al médico de cabecera y tb a hacerme un seguro médico,quiero q m lleve m gine de siempre.
Besos guapa

S
shila_8448511
1/8/11 a las 18:21
En respuesta a narel_7053784

Enhorabuena!!!
Madre mía, que felicidad más grande!!!
Te entiendo, la sensación es tan rara, como si tuvieras a la vez todos los sentimientos del mundo!!!
Que alegría me da por tí . Ahora a cuidarse mucho; que bueno que tienes dentro de nada vacaciones, así podrás descansar y disfrutarlo al 100%!!
Ah! Y pide ya cita con el médico para que te confirme y te vea y te diga que ¡¡¡claro que sí viene el y está genial!!! Te mando un gran gran abrazo, con todo mi cariño, que te mereces este momento muchísimo, que te lo has ganado a pulso!!! Un besote, guapa! Y cuéntanos en cuanto sepas más cositas!!

Graciaaaas
A ti q te voy a decir!!que es todo un honor compartir lista contigo!jeje.
No se como te sentiras tu,pero yo estoy rara rara,estoy entre feliz,triste,asustada.....a parte de q tengo ese malestar asqueroso,ojala pase con los dias xq m estoy asustando.
A ti ya t han hecho alguna prueba?yo voy mañ a ver q dicen,pero m da miedo lo del tiroides,espero no perderlo.......
Todavia no lo voy a decir a nadie,bueno mis padres ya lo saben,pero de momento a nadie más,a ver si aguanto jeje

S
shila_8448511
1/8/11 a las 18:24
En respuesta a radya_6214596

Crispiflower
Enhorabuena!!!! Estamos de suerte eh?? que alegría... vamos a tener que abrir otro foro porque nos vamos a quedar sin ovusiteras jajajaja. Ya nos contaras al igual que peapod que tal va todo. Un besazo a las dos futuras mamas.

Muchas gracias!!!
No abrais otro foro que este es el q da suerte jejeje!!Yo seguiré x aqui contando como va todo,de momento estoy muy asustada,ojala todo vaya bien,pero pasan tantas cosas......

S
shila_8448511
1/8/11 a las 18:26

Gracias guapa
ahora os toca a vosotras!!!tenemos q hacer un pleno en este post!!jeje.
espero q tengais mucha suerte,todo llega....

S
shila_8448511
1/8/11 a las 18:31
En respuesta a keiko_8144687

Cristiflower
enhorabuena. Q feliz debes estar..cuentanos cuanto tiempo llevas con ovusitol? Q sintomas has tenido? Yo ayer empece a manchar marron otra vez estoy desanimada. Aun m kedan dias para la regla

Gracias
y no te desanimes,yo tb estaba asi este mes,m creí q no lo había conseguido,m llevé una gran sorpresa ayer,creo q no he llorado de la manera q lloré ayer en mi vida,eran nervios,alegría,preocupación.. .....todo junto,no podía ni hablar!jeje.
Besos y a seguir palante!

S
soumia_6924974
1/8/11 a las 18:46

Enhorabuena por los ++++ !
Hola chicas! qué buenas noticias hay por aquí, qué alegría da cuándo una mujer consigue algo tan deseado! aunque soy muy nueva por aquí y no nos conozcamos, me alegro un montón por vosotras

monica: gracias por lo de los test, he buscado la página y los he encontrado. Esperaré a que me baje ya que si el ciclo se mantiene con ovusitol igual que con pregesterona espero para el dia 10... digo esperaré por si acaso mos ovulos han dejado su huelga de ovulación y los bichitos de mi chico han hecho diana jejeje! que como no he echo test ni temperatura ni nada no se lo que ha pasado!

Por cierto, he mirado por ahí y he encontrado otra página que también salen baratitos (vitaetnatura.com). De momento pediré los de liberty, ya que vostras los conoceis y creo que los gastos de envío son tb más baratillos

Ahora toca esperar y seguir con los deberes que por lo menos son divertidos... jejeje!

Gracias y enhorabuena otra vez a las preñis!

K
keiko_8144687
1/8/11 a las 19:20
En respuesta a shila_8448511

Gracias
y no te desanimes,yo tb estaba asi este mes,m creí q no lo había conseguido,m llevé una gran sorpresa ayer,creo q no he llorado de la manera q lloré ayer en mi vida,eran nervios,alegría,preocupación.. .....todo junto,no podía ni hablar!jeje.
Besos y a seguir palante!

muchas gracias
si se termina el manchado estare mas positiva.. sino me temo q sera ya manchado pre-regla.
ya os ire contando..
sois un grupo muy majo, me alegro haberme unido a él, seguro q nos damos suerte.
besazos

X
xiue_6383835
1/8/11 a las 19:53

Pikak!!!
No te preocupes x lo de la progesterona, yo tb retrase un dia la toma. Oye, no digas q no seria increible que el 13 cantemos las dos positivo?? Je, je... Seria la leche!!! Yo tengo que tomar la progesterona hasta el dia 10... Asi q nada... X cierto, tu tienes dolores??? A mi me siguen doliendo los ovarios

X
xiue_6383835
1/8/11 a las 21:43

Es cierto!!!!! je, je... ovulacion conseguida!!!!
Yo creo que este es nuestro mes... Xq estamos muy positivas y ahora, en vacaciones nos relajaremos y cantaremos!!! Je, je.
Acano de hablar con mi ginecologo y el jueves me vera xa ver si tengo algun quiste y ya me ha dicho que si este mes no cuaja, hara estudios a mi marido y a mi ya me mandara inyecciones... Asi que todo esta en marcha!!!! Que digo yo, aunque me urge ahi el jueves, no afectara a la implantacion (si la hay) verdad??? Xq el ovulo ya estara, minimo, en la trompa, no??? Cuantas dudas x dios!!!!

X
xiue_6383835
1/8/11 a las 22:18

Buenas noches a todaa!!!!
Soy yo o todas cuando estamos en la no-espera deseamos que pronto durmamos xa que las horas pasen volando??? Je, je... En fin, ojala mañana me duelan menos los ovarios y los pezones, que los tengo sensibles, sensibles desde esta tarde...

S
soumia_6924974
1/8/11 a las 22:37

Monicaflores1
que animada te veo! espero que consigas tu deseadísimo ++++ !
a mi también me pasa que quiero que el tiempo pase para ver si llega la , para ver si noto sintomas de ovulación, que ya sería todo un avance para mí... en fin, esto es un un lio que alucinas!
Si se los problemas que podemos llegar a tener le dan por.... a las anticonceptivas mucho antes!

X
xiue_6383835
2/8/11 a las 8:35

Buenos días chicas!!!!!!
Pues nada, hoy me he levantado y tenía de temperatura 36.7... ¿se puede estar más caliente? je, je, je... el caso es que anoche dormí por fín genial... a las 22.45 ya estaba yo en la cama, porque estaba ¡¡reventada!! como os comenté, anoche sentí dolor en los pezones, pero vamos, lo achaco a la progesterona... posiblemente tenga ese efecto. Por lo demás ¡¡estoy mejor!! afortunadamente los ovarios me duelen menos (aunque algún pinchacito de vez en cuando hay) por lo que puedo hacer vida normal

Rosamos, la verdad es que estoy muy positiva... y eso ¡¡me da miedo!! hombre, esta vez es la que más posibilidades tengo porque las otras ¡¡como no ovulaba!! pues no sé... aunque tuviera retraso, como que no me sentía embarazada, no sé si me entendéis... y al menos en esta estoy receptiva a la idea porque no lo veo imposible... solo espero que si me baja la regla la caída de mi estado de ánimo no sea muy grande...

buen día para todas!!!!!

N
narel_7053784
2/8/11 a las 9:12
En respuesta a soumia_6924974

Enhorabuena por los ++++ !
Hola chicas! qué buenas noticias hay por aquí, qué alegría da cuándo una mujer consigue algo tan deseado! aunque soy muy nueva por aquí y no nos conozcamos, me alegro un montón por vosotras

monica: gracias por lo de los test, he buscado la página y los he encontrado. Esperaré a que me baje ya que si el ciclo se mantiene con ovusitol igual que con pregesterona espero para el dia 10... digo esperaré por si acaso mos ovulos han dejado su huelga de ovulación y los bichitos de mi chico han hecho diana jejeje! que como no he echo test ni temperatura ni nada no se lo que ha pasado!

Por cierto, he mirado por ahí y he encontrado otra página que también salen baratitos (vitaetnatura.com). De momento pediré los de liberty, ya que vostras los conoceis y creo que los gastos de envío son tb más baratillos

Ahora toca esperar y seguir con los deberes que por lo menos son divertidos... jejeje!

Gracias y enhorabuena otra vez a las preñis!

Hola!!
Mis tests son de womantest, también salen bien de precio (en packs con tests de embarazo), por si quieres mirarlos!!
Mucho ánimos con el debereo!

N
narel_7053784
2/8/11 a las 9:17
En respuesta a xiue_6383835

Es cierto!!!!! je, je... ovulacion conseguida!!!!
Yo creo que este es nuestro mes... Xq estamos muy positivas y ahora, en vacaciones nos relajaremos y cantaremos!!! Je, je.
Acano de hablar con mi ginecologo y el jueves me vera xa ver si tengo algun quiste y ya me ha dicho que si este mes no cuaja, hara estudios a mi marido y a mi ya me mandara inyecciones... Asi que todo esta en marcha!!!! Que digo yo, aunque me urge ahi el jueves, no afectara a la implantacion (si la hay) verdad??? Xq el ovulo ya estara, minimo, en la trompa, no??? Cuantas dudas x dios!!!!

No te preocupes
Si se tiene que implantar, se implantará. De todos modos, en la eco vaginal tampoco es que te muevan tanto, no? Verás que todo va muy bien!! ya nos cuentas el jueves. Y quería preguntarte... ¿te ha dicho de qué inyecciones? ¿algo para inducir la ovulación, será? Vamos, que de los mellizos no te salvas....

X
xiue_6383835
2/8/11 a las 9:57
En respuesta a narel_7053784

No te preocupes
Si se tiene que implantar, se implantará. De todos modos, en la eco vaginal tampoco es que te muevan tanto, no? Verás que todo va muy bien!! ya nos cuentas el jueves. Y quería preguntarte... ¿te ha dicho de qué inyecciones? ¿algo para inducir la ovulación, será? Vamos, que de los mellizos no te salvas....

Mmm...
supongo que si no cuaja este mes las inyecciones serán para garantizar que los óvulos saliesen del ovario ¿no? ufff... mira ¡¡¡ya quiero mellizos y todo!!! je, je, je.... ¡¡que venga lo que dios quiera!! (y la ciencia ha provocado) :P

A
adiba_6392551
2/8/11 a las 16:20


Enhorabuena¡¡¡ a las futuras mamys..... a las que esperamos que este sea nuestro mes.... saludos

E
erika_8592113
2/8/11 a las 21:24

Muchas felicidades crispiflower
Muuuchas felicidades por tu positivo!!!!!
Y espero que hayan muchos positivos mas para el resto, ayer empezé yo con el omifin haber si hay suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir