Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
S
soumia_6924974
10/8/11 a las 11:29

Pues eso que otro mes será...
bueno, mi está empezando a aparecer puntual por tercer mes consecutivo por obra y gracia de la progesterona, ahora solo falta que ovusitol despierte a mis aletargados ovarios...
Que triste sensación a ver que ha indeseable ha llegado
Voy a pedir los TO a ver si este ciclo ovulo o sigo igual... Por cierto, qué dias del ciclo haceis vosotras los TO? Cúantos se suelen gastar en un mes? Es que no se cuántos pedir...

Bss!

Ver también

X
xiue_6383835
10/8/11 a las 11:42

Me parto!!!!!
Ja, ja... Estamos sincronizadas, je, je

N
narel_7053784
10/8/11 a las 21:26

Hola!!! aquí estoy!
Hola chicas! ¿cómo estáis? Espero que muy bien...
Siento no haberme conectado, la verdad es que también os he echado de menos, pero casi no he parado por casa y es por eso que no me conecté, porque por lo demás todo va genial!!
Ayer tuve el médico y vimos al bich@!! Mide ya 7,1mm!!, todo un jajaja (os pongo fotitos en mis fotos). Está bien colocado y hemos visto como le late el corazón (no lo oimos, pero lo vimos bien). Ha sido muy muy bonito y emocionante!! Me han mandado los análisis de sangre típicos (tipo de sangre, anticuerpos, etc) y me los he hecho hoy, mañana probablemente tendré los resultados.
No me ha dicho exactamente de cuanto estoy, pero vamos, entre las 6 semanas y pico que calculo yo y las 7 y pico que creo que calcula él. Hemos pedido ya cita para la eco de la semana 12 (el 16 de septiembre) y poco más. Ah, me ha dado unas vitaminas que se llaman seidibion.
Os agradezco que os hayáis preocupado, se siente bonito!
moni, pikak... no os desaniméis!! Aunque haya salido negativo pues puede ser que sea pronto (talvez vuestras fechas de no-warry no sean las que pensáis!). Si no es así, pues de todos modos no desaniméis, que si uno ovula, la mitad del trabajo está hecho! Ahora es pillar el ovulín (cuesta trabajo, pero se logra!!!).
rosamos! ¿no vivirás cerca de valencia? igual podría pasarte mis tests de ovulación sobrantes... Yo gasté 5 en el mes y me fue suficiente para pillar la ovulación, pero creo que con siete te apañas seguro. Mucho ánimo!!!
crispiflower!! ¿para cuando te han dado fecha de la eco? no te agobies mucho, que pasarás dolor de cabeza!! Y tranquila con el paracetamol, que le pregunté ayer al médico y me dijo que es lo que hay que tomar para dolor, una cada 8 horas como máximo. Tú tranquila. Que además los dolores se van llendo (¿cómo se escribe "llendo"?¿con y o con ll ??). Yo prácticamente ya no paso dolor. De todos modos pregunté al médico qué es lo que debo considerar una urgencia y me dijo que si manchas, a urgencias. Mientras te duela, aunque sea fuerte, pero no manches, quédate tranquila!!!

Besos a todas chicas. Os quiero mucho!!!

X
xiue_6383835
10/8/11 a las 22:04
En respuesta a narel_7053784

Hola!!! aquí estoy!
Hola chicas! ¿cómo estáis? Espero que muy bien...
Siento no haberme conectado, la verdad es que también os he echado de menos, pero casi no he parado por casa y es por eso que no me conecté, porque por lo demás todo va genial!!
Ayer tuve el médico y vimos al bich@!! Mide ya 7,1mm!!, todo un jajaja (os pongo fotitos en mis fotos). Está bien colocado y hemos visto como le late el corazón (no lo oimos, pero lo vimos bien). Ha sido muy muy bonito y emocionante!! Me han mandado los análisis de sangre típicos (tipo de sangre, anticuerpos, etc) y me los he hecho hoy, mañana probablemente tendré los resultados.
No me ha dicho exactamente de cuanto estoy, pero vamos, entre las 6 semanas y pico que calculo yo y las 7 y pico que creo que calcula él. Hemos pedido ya cita para la eco de la semana 12 (el 16 de septiembre) y poco más. Ah, me ha dado unas vitaminas que se llaman seidibion.
Os agradezco que os hayáis preocupado, se siente bonito!
moni, pikak... no os desaniméis!! Aunque haya salido negativo pues puede ser que sea pronto (talvez vuestras fechas de no-warry no sean las que pensáis!). Si no es así, pues de todos modos no desaniméis, que si uno ovula, la mitad del trabajo está hecho! Ahora es pillar el ovulín (cuesta trabajo, pero se logra!!!).
rosamos! ¿no vivirás cerca de valencia? igual podría pasarte mis tests de ovulación sobrantes... Yo gasté 5 en el mes y me fue suficiente para pillar la ovulación, pero creo que con siete te apañas seguro. Mucho ánimo!!!
crispiflower!! ¿para cuando te han dado fecha de la eco? no te agobies mucho, que pasarás dolor de cabeza!! Y tranquila con el paracetamol, que le pregunté ayer al médico y me dijo que es lo que hay que tomar para dolor, una cada 8 horas como máximo. Tú tranquila. Que además los dolores se van llendo (¿cómo se escribe "llendo"?¿con y o con ll ??). Yo prácticamente ya no paso dolor. De todos modos pregunté al médico qué es lo que debo considerar una urgencia y me dijo que si manchas, a urgencias. Mientras te duela, aunque sea fuerte, pero no manches, quédate tranquila!!!

Besos a todas chicas. Os quiero mucho!!!

Que alegria!!!!!
Madre mia, me emociono y todo cuando leo tu mensaje... Estaba ya preocupada, preocupada. Me alegro que todo vaya estupendamente... Ahora a disfrutar de cada momento magico, ok???
Yo cada vez estoy mas convencida de que me bajara la regla... Me han salido los granos tipicos y todo!!!! Mañana ya no tomo la progesterona y a esperar... Mas... En caso de que no aparezca la regla voy a esperar al martes proximo xa hacerme otro test... No antes...

S
shila_8448511
10/8/11 a las 23:12

Hola
A mi si que se me acortó bastante,xo tb hay gente a la q no le ha funcionado,cada cuerpo es diferente.Yo estoy muy contenta d haberlo tomado,ah y tomaba 2 sobres al día durante 2 meses,xq el segundo mes conseguí embarazo.
Suerte!

S
shila_8448511
10/8/11 a las 23:24
En respuesta a narel_7053784

Hola!!! aquí estoy!
Hola chicas! ¿cómo estáis? Espero que muy bien...
Siento no haberme conectado, la verdad es que también os he echado de menos, pero casi no he parado por casa y es por eso que no me conecté, porque por lo demás todo va genial!!
Ayer tuve el médico y vimos al bich@!! Mide ya 7,1mm!!, todo un jajaja (os pongo fotitos en mis fotos). Está bien colocado y hemos visto como le late el corazón (no lo oimos, pero lo vimos bien). Ha sido muy muy bonito y emocionante!! Me han mandado los análisis de sangre típicos (tipo de sangre, anticuerpos, etc) y me los he hecho hoy, mañana probablemente tendré los resultados.
No me ha dicho exactamente de cuanto estoy, pero vamos, entre las 6 semanas y pico que calculo yo y las 7 y pico que creo que calcula él. Hemos pedido ya cita para la eco de la semana 12 (el 16 de septiembre) y poco más. Ah, me ha dado unas vitaminas que se llaman seidibion.
Os agradezco que os hayáis preocupado, se siente bonito!
moni, pikak... no os desaniméis!! Aunque haya salido negativo pues puede ser que sea pronto (talvez vuestras fechas de no-warry no sean las que pensáis!). Si no es así, pues de todos modos no desaniméis, que si uno ovula, la mitad del trabajo está hecho! Ahora es pillar el ovulín (cuesta trabajo, pero se logra!!!).
rosamos! ¿no vivirás cerca de valencia? igual podría pasarte mis tests de ovulación sobrantes... Yo gasté 5 en el mes y me fue suficiente para pillar la ovulación, pero creo que con siete te apañas seguro. Mucho ánimo!!!
crispiflower!! ¿para cuando te han dado fecha de la eco? no te agobies mucho, que pasarás dolor de cabeza!! Y tranquila con el paracetamol, que le pregunté ayer al médico y me dijo que es lo que hay que tomar para dolor, una cada 8 horas como máximo. Tú tranquila. Que además los dolores se van llendo (¿cómo se escribe "llendo"?¿con y o con ll ??). Yo prácticamente ya no paso dolor. De todos modos pregunté al médico qué es lo que debo considerar una urgencia y me dijo que si manchas, a urgencias. Mientras te duela, aunque sea fuerte, pero no manches, quédate tranquila!!!

Besos a todas chicas. Os quiero mucho!!!

Peapod te voy a matarrrrrrrrrrrr!!!
... que susto,pensé lo peor xq no teníamos noticias tuyas!!sabes cuantas veces al día me conecté para ver si habías escrito??
Bueno te voy a perdonar xq esta todo bien y eso m alegra mucho.
Esa eco que es por lo privado supongo no?Tia yo lo estoy pasando mal,xq no se si estos dolores son normales y a parte mi paranoia de los del tiroides q tdv no se nada y que me gustaría hacerme una eco para ver que todo esta bien y quedarme trankila..... y para colmo los de caser m han echao patrás lo del seguro por el hipotiroidismo...esta mañ mi hinché de llorar xq ya creia q esta semana lo tendría y podía ir al privado tanto al gine(aunq no fuese la mia xq esta de vacaciones)y al endocrino.
No se como dejar de comerme la cabeza,esto no es sano....pero se como soy,y no voy a dejar de comermela hasta que no m digan x lo menos q esta bien en un ppio y pueda ver a mi mini..........y veo tan lejana la primera prueba....
En fin....

Me alegro que este todo genial,no sabes cuanto,que estes bien m da esperanza a mi.
Un besazo.........y otro pa tu mini mini.

X
xiue_6383835
11/8/11 a las 9:47
En respuesta a shila_8448511

Peapod te voy a matarrrrrrrrrrrr!!!
... que susto,pensé lo peor xq no teníamos noticias tuyas!!sabes cuantas veces al día me conecté para ver si habías escrito??
Bueno te voy a perdonar xq esta todo bien y eso m alegra mucho.
Esa eco que es por lo privado supongo no?Tia yo lo estoy pasando mal,xq no se si estos dolores son normales y a parte mi paranoia de los del tiroides q tdv no se nada y que me gustaría hacerme una eco para ver que todo esta bien y quedarme trankila..... y para colmo los de caser m han echao patrás lo del seguro por el hipotiroidismo...esta mañ mi hinché de llorar xq ya creia q esta semana lo tendría y podía ir al privado tanto al gine(aunq no fuese la mia xq esta de vacaciones)y al endocrino.
No se como dejar de comerme la cabeza,esto no es sano....pero se como soy,y no voy a dejar de comermela hasta que no m digan x lo menos q esta bien en un ppio y pueda ver a mi mini..........y veo tan lejana la primera prueba....
En fin....

Me alegro que este todo genial,no sabes cuanto,que estes bien m da esperanza a mi.
Un besazo.........y otro pa tu mini mini.

Sugerencia!!!!
No se si puedes economicamente, xo si es xa quedarte mas tranquila puedes ir al privado que te haga una eco y luego pagarlo... Estudialo... Si asi te quedas mas trankila sera un dinero muy bien invertido

X
xiue_6383835
11/8/11 a las 9:56

0 sintomas hoy
No me duelen los pezones ni los ovarios... Xo ni un poquitin, eh??? Ni sintomas de embarazo ni de regla, tocate un pie!!!! El caso es que ayer estaba tan segura de que me bajaria en breve que me dije: vamos a tomar la temperatura xa ver el bajon y hoy 36.9... No entiendo a mi cuerpo!!!! Y mi marido me toca y dice que estoy ardiendo... En fin, ya hoy no me he tomado la progesterona asi que, veremos que pasa... Xo ya solo quedan 2 dias xa la ... Pasad un buen dia!!!! Yo hoy voy a ver Santiago

S
shila_8448511
11/8/11 a las 12:18
En respuesta a xiue_6383835

0 sintomas hoy
No me duelen los pezones ni los ovarios... Xo ni un poquitin, eh??? Ni sintomas de embarazo ni de regla, tocate un pie!!!! El caso es que ayer estaba tan segura de que me bajaria en breve que me dije: vamos a tomar la temperatura xa ver el bajon y hoy 36.9... No entiendo a mi cuerpo!!!! Y mi marido me toca y dice que estoy ardiendo... En fin, ya hoy no me he tomado la progesterona asi que, veremos que pasa... Xo ya solo quedan 2 dias xa la ... Pasad un buen dia!!!! Yo hoy voy a ver Santiago

Hola moni!
Sabes como estaba yo el mes pasado....diciendo este mes no ha sido....y al final fue!!Asi q ya sabes....
Nena hazte ya el test!!q si es positivo ya te saldría...que nerrrrrrrrrrvios!!jejeje.
Yo hoy me he levantado mucho mejor,y de momento tp tengo sintomas,ya no m duele el pecho como antes(aunq cuando más me duele es cuando llega la noche,no se xq).Y lo de la eco si q m la voy a hacer antes pero aun asi tengo q esperar un poco xq mi madre llamó x tlf a una clínica y le dijeron q hasta las 8 semanas no la hacian xq hasta esa semana no se oye el corazón....y tdv estoy de 5+3....asi q m queda aun.
En fin habrá q seguir esperando....yo todos los dias le hago reiki a mi lentejita y le mando toda mi energía para q se agarre con fuerza y crezca sanote jejejeje estoy flipa........Pero esto va a salir bien!!

E
erika_8592113
11/8/11 a las 12:44
En respuesta a xiue_6383835

0 sintomas hoy
No me duelen los pezones ni los ovarios... Xo ni un poquitin, eh??? Ni sintomas de embarazo ni de regla, tocate un pie!!!! El caso es que ayer estaba tan segura de que me bajaria en breve que me dije: vamos a tomar la temperatura xa ver el bajon y hoy 36.9... No entiendo a mi cuerpo!!!! Y mi marido me toca y dice que estoy ardiendo... En fin, ya hoy no me he tomado la progesterona asi que, veremos que pasa... Xo ya solo quedan 2 dias xa la ... Pasad un buen dia!!!! Yo hoy voy a ver Santiago

No desesperes
Cuando me quedé embarazada la primera vez yo me hice un test el cual salió negativo y tuve que repetir unos cuatro dias mas tardes porque tenia sintomas de pero no venia y la sorpresa fue positivo!! Casi me da algo porque yo queria pero un poco mas tarde ya que me quedaban tres meses para casarme, pero nada todo muy bien, asi que espera un poquito que a lo mejor te llevas una gran sorpresa!

X
xiue_6383835
11/8/11 a las 13:04
En respuesta a shila_8448511

Hola moni!
Sabes como estaba yo el mes pasado....diciendo este mes no ha sido....y al final fue!!Asi q ya sabes....
Nena hazte ya el test!!q si es positivo ya te saldría...que nerrrrrrrrrrvios!!jejeje.
Yo hoy me he levantado mucho mejor,y de momento tp tengo sintomas,ya no m duele el pecho como antes(aunq cuando más me duele es cuando llega la noche,no se xq).Y lo de la eco si q m la voy a hacer antes pero aun asi tengo q esperar un poco xq mi madre llamó x tlf a una clínica y le dijeron q hasta las 8 semanas no la hacian xq hasta esa semana no se oye el corazón....y tdv estoy de 5+3....asi q m queda aun.
En fin habrá q seguir esperando....yo todos los dias le hago reiki a mi lentejita y le mando toda mi energía para q se agarre con fuerza y crezca sanote jejejeje estoy flipa........Pero esto va a salir bien!!

Ni un test hasta el martes
Lo tengo decidido!!! Voy a disfrutar de mis vacaciones y si no viene, el martes x la mañana antes de volver a madrid me lo hago... Asi me evito disgustos ya que ayer me hice uno y negativo... Asi que supongo que la regla me bajara... Ya veremis

S
soumia_6924974
11/8/11 a las 13:52

peapod...
Hola guapa! pues nos pilla un poco lejos, porque soy de Granada, pero si quieres hablamos en un "privado" jejej, y quedamos en algo. Está claro que tu no necestias más TO y quizá los tuyos me traigan suerte Yo aún no los he pedido así que dime algo

Bss! y cuida mucho al chiquitin!

S
soumia_6924974
11/8/11 a las 14:03
En respuesta a shila_8448511

Peapod te voy a matarrrrrrrrrrrr!!!
... que susto,pensé lo peor xq no teníamos noticias tuyas!!sabes cuantas veces al día me conecté para ver si habías escrito??
Bueno te voy a perdonar xq esta todo bien y eso m alegra mucho.
Esa eco que es por lo privado supongo no?Tia yo lo estoy pasando mal,xq no se si estos dolores son normales y a parte mi paranoia de los del tiroides q tdv no se nada y que me gustaría hacerme una eco para ver que todo esta bien y quedarme trankila..... y para colmo los de caser m han echao patrás lo del seguro por el hipotiroidismo...esta mañ mi hinché de llorar xq ya creia q esta semana lo tendría y podía ir al privado tanto al gine(aunq no fuese la mia xq esta de vacaciones)y al endocrino.
No se como dejar de comerme la cabeza,esto no es sano....pero se como soy,y no voy a dejar de comermela hasta que no m digan x lo menos q esta bien en un ppio y pueda ver a mi mini..........y veo tan lejana la primera prueba....
En fin....

Me alegro que este todo genial,no sabes cuanto,que estes bien m da esperanza a mi.
Un besazo.........y otro pa tu mini mini.

Seguro privado
no conoces a nadie que trabaje o esté relacionado en seguros médicos privados?
Yo me hice uno seguro privado cuándo empezamos con la "búsqueda del bebe". Un familiar trabaja en Adeslas y me puso en contacto con una de las comerciales de su confianza y no puso nada de "otras enfermedades u operaciones (yo tengo 2 cirugias)" y no tuve problema. Solo me dijo que no me quedase antes de abril xq para hospitalización hay 10 meses de carencia...
jejeje pues ni en abril, ni mayo, ni junio, ni julioooooo! ahhhhhhhh! quiero un bebe!

S
shila_8448511
11/8/11 a las 14:39
En respuesta a soumia_6924974

Seguro privado
no conoces a nadie que trabaje o esté relacionado en seguros médicos privados?
Yo me hice uno seguro privado cuándo empezamos con la "búsqueda del bebe". Un familiar trabaja en Adeslas y me puso en contacto con una de las comerciales de su confianza y no puso nada de "otras enfermedades u operaciones (yo tengo 2 cirugias)" y no tuve problema. Solo me dijo que no me quedase antes de abril xq para hospitalización hay 10 meses de carencia...
jejeje pues ni en abril, ni mayo, ni junio, ni julioooooo! ahhhhhhhh! quiero un bebe!

Seguro privado
Pues estoy esperando que me manden la carta diciendome esto(lo de q por mi hipotiroidismo no puedo utilizar cualquier servicio q tenga q ver con esto,tiene ... ).Lo que me dijo el asegurador por tlf fue eso,q no podría utilizar el endrocino,pero q el resto de médicos si,y q m llegaría una carta la semana q viene explicándomelo).Aun así,creo q m voy a hacer el seguro,aunq sólo utilice la ginecóloga,pero m conviene más pagar los 58 del seguro que 100 cada vez q vaya a mi gine,y luego pues ya m borraré y quizá m vaya a otra compañía con mi bebito.Me da mucho coraje pasar por el aro con la gente esta,pero en realidad m conviene,asi q seguiré yendo al endocrino de la SS.
Y lo del periodo de carencia en el mio son 8 meses para q te cubra el parto,pero eso no m preocupa,yo pariré en el Reina Sofía de Córdoba que es muy buen hospital y tiene toda la maquinaría x si hay alguna complicación,yo para lo q quería el seguro era para que mi gine m llevase el embarazo,xq llevo con ella desde los 16 años.Aunq tb seguiré yendo a mis citas con la SS,lo llevaré x ambos lados
.Ahora a esperar q m llegue la dichosa carta...

X
xiue_6383835
11/8/11 a las 18:38
En respuesta a xiue_6383835

0 sintomas hoy
No me duelen los pezones ni los ovarios... Xo ni un poquitin, eh??? Ni sintomas de embarazo ni de regla, tocate un pie!!!! El caso es que ayer estaba tan segura de que me bajaria en breve que me dije: vamos a tomar la temperatura xa ver el bajon y hoy 36.9... No entiendo a mi cuerpo!!!! Y mi marido me toca y dice que estoy ardiendo... En fin, ya hoy no me he tomado la progesterona asi que, veremos que pasa... Xo ya solo quedan 2 dias xa la ... Pasad un buen dia!!!! Yo hoy voy a ver Santiago

Actualizo!!!!
Sigo sintiendo 0 sintomas de nada!!!! Eso si, estoy cansadisima!!! Y aunque estoy de vacas haciendo turismo tampoco es xa estar tan cansada... Hoy me he echado una siesta de 2 horas y media, casi na!!!!!! Je, je... Pikak, tu como estas???

R
rossy_8070887
12/8/11 a las 9:14

Hola chellie75
Yo tampoco entro mucho por falta de tiempo pero tambien dedico un ratillo a leeros.
En fin, te cuento, llevo con ovusitol unos 4 meses, y yo era SUUUUUUUPER irregular, y desde que tomo los sobres me viene cada mes, con unos dias de retraso, pero al principio me hizo lo mismo que atí, y luego cada vez menos, es decir, al principio me tiraba manchando un poquito unos dias hasta que me bajaba, en total me duraba unos 10 o 12 dias contando el primer manchado, pero cuando van pasando los meses va mejorando, y tambien me paso que el primer mes me vino tambien como a ti de pronto, así que no se, a mi ahora me viene mucho mejor a medida que pasan los meses, espero haberte ayudado!

X
xiue_6383835
12/8/11 a las 10:41

Lo que ocurre
Si dejas de tomartela y no estas embarazada es que te baja al par de dias y si lo estas pues no te baja... Yo deje de tomarmela el dia 26 de mi ciclo... De momento estoy cumpliendo y no me he hecho ningun test mas...
Pikak, yo me la dejaria de tomar... Si no hay bajada de progesterona yo creo que no baja... Y si esta alta aun sin tomartela es xq hay embarazo

E
erika_8592113
12/8/11 a las 12:03

Le ha pasado alguna?
Chicas estoy en el dia 15 de mi ciclo y ya he empezado con el utrogestan y estoy seca, no tengo nada de flujo, y desde que empecé con el omifin tengo molestias en los ovarios y en la cintura que no se han ido, pense que estaba funcionando pero ya no sé que pensar con esta sequedad, le ha pasado alguna? estoy descolocada

Tomo también Ovusitol.

X
xiue_6383835
12/8/11 a las 14:06
En respuesta a erika_8592113

Le ha pasado alguna?
Chicas estoy en el dia 15 de mi ciclo y ya he empezado con el utrogestan y estoy seca, no tengo nada de flujo, y desde que empecé con el omifin tengo molestias en los ovarios y en la cintura que no se han ido, pense que estaba funcionando pero ya no sé que pensar con esta sequedad, le ha pasado alguna? estoy descolocada

Tomo también Ovusitol.

Yo nunca he sido de mucho flujo
Pero con el utrogestan si notaba mas...

R
rossy_8070887
12/8/11 a las 21:15

Hola chellie75
Mira que yo sepa todas toman dos sobres igual que yo, además a mi me pasaba igual que a tí, sangraba como una cochinilla!
Tambien te digo, que daño no te hará y malo no es , ya que simplemente es acido fólico e inusitol, que es beneficioso para mujeres en busqueda de embarazo, es mas, lo recomiendan, ...
Yo de ti lo seguiría tomando, yo estoy supercontenta porque solo me bajaba con anticonceptivas y ahora en busqueda no es plan, es la primera vez en mucho tiempo que la tengo 4 meses seguida, habia estado hasta 8 meses sin, imaginate!!
En fin, ya me contarás y suerte

X
xiue_6383835
13/8/11 a las 9:20

Buenos dias!!!! ha llegado el dia!!!!
Solo se que no me he despertado con la y que me he tirado toda la noche meando y con muchos calores... Y asi llevo 2 noches... En fin, hoy me toca dia de snorkel en las cies asi que a disfrutarlo!!!!

X
xiue_6383835
13/8/11 a las 19:15

De cuantos dias es tu ciclo normalmente???
A lo mejor este mes se te ha adelantado la ovulacion. Un consejo, esperar los 10 minutos que ponen xq yo casi no lo hago y x poco pierdo mi positivo en ellos... Repitetelo mañana otra vez, no x la mañana... Y a ver que pasa

R
rossy_8070887
13/8/11 a las 21:28

Ole!
asi me gusta con positividad!
y que razon tienes , QUE CALOR!!! pero bueno ya era hora que saliera el sol!!! un beso y suerte

S
shila_8448511
14/8/11 a las :42

Suerte monica!
Mucha suerte Moni. Yo lo stoy pasando fatal cn los dolores,m tiro todo el dia acostada,si mañ no mjoro quiza vaya a urgencias,esq ya no se si esto es normal o es x mi enfermedad...puff pero es horrible,ojala mjore pronto.

N
narel_7053784
14/8/11 a las 8:20

Hola!!
Como siempre, confirmo lo que te dice monicaflores (qué chica más lista )...
Para los tests de ovulación no debe usarse la 1a orina de la mañana, es mejor hacerlos a medio día o por la tarde y mejor reteniendo orina de al menos 3 horas. Esto es porque la hormona que se detecta (LH) se sintetiza durante el día. La tira se introduce 10 segundos en la orina y luego hay que dejarla en una superficie plana y limpia. El resultado se lee justo a los 10 minutos, no antes, que estas rayitas tardan en aparecer.
Según mi experiencia, cuando pillé la primera rayita clara, me los hice cada día (intentaba hacerlos a la misma hora) y la raya se iba intensificando. Hasta que salió el positivo. Se supone que 12-48 hrs después de que sale el posi, ovulas (yo ovulé casi 2 días tras el positivo). No me hice test justo al día siguiente, pero sí al otro y ya era negativo (ese fue el día de mi ovulación). La homona hace un pico, así que lo normal es que detectes durante 2-3 días desde muuuuy poco hasta el positivo y luego al revés. Es decir, si te salió rayita y después ya no, posiblemente te hayas pasado el positivo. Pero no te preocupes, porque es tras el positivo cuando eres más fértil, así que a deberear!!!

N
narel_7053784
14/8/11 a las 8:24
En respuesta a shila_8448511

Suerte monica!
Mucha suerte Moni. Yo lo stoy pasando fatal cn los dolores,m tiro todo el dia acostada,si mañ no mjoro quiza vaya a urgencias,esq ya no se si esto es normal o es x mi enfermedad...puff pero es horrible,ojala mjore pronto.

Ánimo crispi!
Si te quedas más tranquila, acércate a urgencias, claro que sí!!! Yo también estuve con muchos dolores de ovarios y barriga ¿recuerdas? pero ahora estoy mucho mejor, así que anímate, que se va pasando poco a poco. Vamos, que los síntomas cambian. Yo ahora lo que tengo es cambios de humor y también la barriga hinchada y gases... otra cosa simpática del embarazo!! ¿Cómo sigues de las náuseas? Espero que un poquito mejor. Cuídate mucho y, si puedes, quédate en cama, que es lo que el cuerpo te está pidiendo. Un beso muy muy fuerte.

N
narel_7053784
14/8/11 a las 8:27
En respuesta a xiue_6383835

Buenos dias!!!! ha llegado el dia!!!!
Solo se que no me he despertado con la y que me he tirado toda la noche meando y con muchos calores... Y asi llevo 2 noches... En fin, hoy me toca dia de snorkel en las cies asi que a disfrutarlo!!!!

Hola moni!!
¿Cómo ha ido ese snorkel?? Espero que lo hayas pasado muy muy bien ¿qué cosas has visto bajo el agua???
El día de tu no- ha pasado ya, pero estamos esperando hasta el martes para el test, no es así? Pues muchísima suerte!! Lo de que se te vayan los síntomas, pues no tiene porque ser malo, la verdad es que una no sabe qué esperar de su cuerpo cuando espera... Así que sigue disfrutando las vacas y el martes ya llegará!!! Un abrazo!

X
xiue_6383835
14/8/11 a las 9:28

Buenos dias de domingo
Pues nada chicas, tendremos que esperar a septiembre con omifin y con todo xq aunque aun no he manchado (oficialmente) cuando me limpio veo como hilitos de sangre... Lo que quiere decir que de hoy no pasara!!!! Asi que nada... Luego llamare al ginecologo y se lo comentare... Yo no vuelvo hasta el 29 de agosto a madrid asi que no se que pensara para hacerme los controles ecograficos... Ya os contare!!!

R
rossy_8070887
14/8/11 a las 9:52
En respuesta a xiue_6383835

Buenos dias de domingo
Pues nada chicas, tendremos que esperar a septiembre con omifin y con todo xq aunque aun no he manchado (oficialmente) cuando me limpio veo como hilitos de sangre... Lo que quiere decir que de hoy no pasara!!!! Asi que nada... Luego llamare al ginecologo y se lo comentare... Yo no vuelvo hasta el 29 de agosto a madrid asi que no se que pensara para hacerme los controles ecograficos... Ya os contare!!!

Otro mes será
muchos animos chula, otro mes será, el que cantes tu deseadisimo positivo!
Y animo a todas que poco a poco cantaremos nuestros positivos!!!

S
soumia_6924974
14/8/11 a las 23:43
En respuesta a xiue_6383835

Buenos dias de domingo
Pues nada chicas, tendremos que esperar a septiembre con omifin y con todo xq aunque aun no he manchado (oficialmente) cuando me limpio veo como hilitos de sangre... Lo que quiere decir que de hoy no pasara!!!! Asi que nada... Luego llamare al ginecologo y se lo comentare... Yo no vuelvo hasta el 29 de agosto a madrid asi que no se que pensara para hacerme los controles ecograficos... Ya os contare!!!

Disfruta las vacas...
por los menos ya sabes que el tratamiento hace efecto porque ovulas, y eso es un paso muy importante para nosotras.
Ahora disfruta de las vacaciones y coge fuerzas para seguir con los deberes que con tanto ejercicio nos vamos a quedar KO...

S
soumia_6924974
14/8/11 a las 23:54

A partir de qué día me hago to
hola chicas guapas!
ya he pedido los TO, espero que no tarden mucho... En qué días del ciclo comienzo a hacerlos mis ciclos con progesterona y ovulistol son de 27 dias, pero yo creo que de momento no he ovulado ninguno (llevo con ovusitol desde 12 julio) por lo que no sé cuándo hacerlos, porque tampoco es plan de probar todos los dias, que entre unas cosas y otras la búsqueda nos va a salir más cara que le bebe!
ay qué lio!
por ahí he visto que con ciclos de 27 dias hay que empezar a hacerlos el dia 8, pero todos los dias desde el 8 hasta que encuentres el pico de LH? o un dia si y otro no? y si llega el dia 18 ó 20 y no hay TO positivo,lo dejo hasta otro ciclo, no?

aaaaaaaaahhhhhhhhhhh! socoroooooooooooo!

Bs noches!

X
xiue_6383835
15/8/11 a las 9:39

Buenos dias!!!!
Pues como era de esperar la regla me llego ayer en todo su esplendor. Hable con mi ginecologo y como el dia 11 de este ciclo estoy en la playa este mes tampoco llevare control ecografico, al siguiente, si no acertamos este ya si. Eso si, este mes solo me ha mandado omifin, nada de progesterona, y analisis el dia 20 xa comprobar si hay o no ovulacion.
Rosamos, ya que tus ciclos son mas cortos yo empezaria a hacermelos el dia 9 de tu ciclo

N
narel_7053784
15/8/11 a las 19:11
En respuesta a soumia_6924974

A partir de qué día me hago to
hola chicas guapas!
ya he pedido los TO, espero que no tarden mucho... En qué días del ciclo comienzo a hacerlos mis ciclos con progesterona y ovulistol son de 27 dias, pero yo creo que de momento no he ovulado ninguno (llevo con ovusitol desde 12 julio) por lo que no sé cuándo hacerlos, porque tampoco es plan de probar todos los dias, que entre unas cosas y otras la búsqueda nos va a salir más cara que le bebe!
ay qué lio!
por ahí he visto que con ciclos de 27 dias hay que empezar a hacerlos el dia 8, pero todos los dias desde el 8 hasta que encuentres el pico de LH? o un dia si y otro no? y si llega el dia 18 ó 20 y no hay TO positivo,lo dejo hasta otro ciclo, no?

aaaaaaaaahhhhhhhhhhh! socoroooooooooooo!

Bs noches!

Hola rosamos!!
Siento no haberte pasado al final los tests, claro, no ibas a estarte esperando y te los has pedido... al final no te dije nada de eso pero es que una chica de más cerca los ha querido y pues me es más fácil, espero que me entiendas y disculpes ...
Sí que deberías hacerte los tests casi desde el día 9, pero no cada día, sino uno sí y uno no. Cuando pilles la rayita clarita, empiezas a hacerlos cada día. No te preocupes, que no te lo saltarás. Las rayas salen lo menos durante 5 o 6 días, solo que en diferentes intensidades (las tenues son tests negativos). Es por eso que hasta que no salga una tenue, no te hagas cada día. También te recomiendo que cuando pilles lo que tu consideres ya un positivo, que también te hagas un test al día siguiente, por ver que de nuevo es negativo (o más tenue que el anterior) y que el pico de hormona ha sido cuando tú has pensado. Recuerda que el día de la ovulación es 1-2 días después de que el test sale positivo. ¡¡¡¡Mucha suerte!!!

E
erika_8592113
16/8/11 a las 15:46

Bienvenida!!
Aqui estamos todas con el mismo proyecto, a ver si poco a poco vamos cantando los +! Yo estoy a la espera de la no warry, aunque creo que este no es mi mes, en unos dias saldré de dudas y ya les diré, un beso para todas.

S
soumia_6924974
16/8/11 a las 19:26
En respuesta a narel_7053784

Hola rosamos!!
Siento no haberte pasado al final los tests, claro, no ibas a estarte esperando y te los has pedido... al final no te dije nada de eso pero es que una chica de más cerca los ha querido y pues me es más fácil, espero que me entiendas y disculpes ...
Sí que deberías hacerte los tests casi desde el día 9, pero no cada día, sino uno sí y uno no. Cuando pilles la rayita clarita, empiezas a hacerlos cada día. No te preocupes, que no te lo saltarás. Las rayas salen lo menos durante 5 o 6 días, solo que en diferentes intensidades (las tenues son tests negativos). Es por eso que hasta que no salga una tenue, no te hagas cada día. También te recomiendo que cuando pilles lo que tu consideres ya un positivo, que también te hagas un test al día siguiente, por ver que de nuevo es negativo (o más tenue que el anterior) y que el pico de hormona ha sido cuando tú has pensado. Recuerda que el día de la ovulación es 1-2 días después de que el test sale positivo. ¡¡¡¡Mucha suerte!!!

Gracias peapod...
no te preocupes peapod que no tienes que pedir ninguna disculpa y muchísimas gracias por la información, eres un
si con todo lo que mes han contado es imosible que se mes escape! eso sí, si ovulo porque hasta ahora creo que nada de nada... He pensado hacer los test para ver si ovusitol me hace algo, porque la gine me dijo que si no me quedaba en verano, que en octubre o noviembre empezase con omifin. Si los TO me dan positivo seria señal de que estoy ovulando y puedo atrasar lo del omifin hasta noviembre o diciembre, pero si me da negativo este ciclo y el siguiente, comenzaré en octubre... bueno de momento a centrarme en este mes a ver qué pasa

y tu chiquitin ? espero que amb@s esteis genial Besitos

S
soumia_6924974
16/8/11 a las 19:38

Que ilusión crispiflower...
me alegro de que tu pequeñín este bien en su comodo apartamento jejeje. Al menos ya sabes que está donde tiene que estar, y bueno lo del quiste si te han dicho que se disolverá solito pues no le des muchas vueltas y piensa en positivo que el poder de la mente es tremendo y tienes que mandar toda la energia positiva que tengas a tu

Intentaré tomarme también la temperatura aunque soy un poco perezosa por las mañanas a pesar de que me levanto a las 7 para ir al trabajo...

De momento este mes me conformaría con que los TO me den positivo, sería un gran paso ya que de momento mis ovarios no fabrican huevitos

bueno que no te cuento cosas malas que tu tienes que estar suuuuuuuper positiva

Bss y cuidate

S
soumia_6924974
16/8/11 a las 19:45

Bienvenida al club ovusitol...
hola agatalisa
tus sintomas pintan muy bien... ahora a hacer deberes y a ver si tienes suerte
tomas algo ademas de ovusitol? yo tengo SOP y llevaba sin regla (y sin ovular, claro) desde enero y, llevo desde 12 de julio con ovusitol y progesterona y aunque me baja la es solo por progesterona... espero que mis ovarios se despierten pronto
Si a ti ya te está haciendo efecto es una gran noticia para ti y para todas las que esperamos que esto funcione

muchos besos y muchísima suerte con tu busqueda

K
ke_9056985
17/8/11 a las 14:38

Me uno al club de las que tomamos ovusitol
bueno os cuento mi caso que por aqui vea que hay gente que padece esto desde hace bastante.
el caso es que en julio me dijeron que tenia S.O.P yo me asuste muchisimo me quede super mal porque para mi tener familia era una de las cosas mas importantes,solo tengo 20 años y si ya se que soy joven y demas pero llevamos buscando el bebe un año ya y nada de nada eso sumado a los retrasos me hicieron ir al gine y fue cuando me lo dijeron bueno pues desde hace unos 25 dias tomo ovusitol y natalben un sobre+un comprimido de natalbeny la verda yo no noto nada raro la regla esta mes me tiene que llegar el dia 26 veremos a ver que pasa.Hata ahora parerce ser que sigo sin ovular porque llevo desde el dia 4 haciendome los test y no parece que de ninguno positivo asique no se que hacer....mañana recojo los analisis a ver que dicen,mi angustia es porque hasta octubre no me han mandado al ginecologo para planificacion familiar y ya me han avisado que no cren que me traten de nada hasta los 24 como muy pronto asique me hicieron un informe donde decia que mi familia padece de s.o.p y han sido vaciadas muy jovenes mi madre a los 36 y mi abuela a los 40 porque le crecian mucho y muy rapido.
darme algun consejillo porfavor algo que funcione o que ayude no se ...
un saludo a todas y gracias de antemano

A
an0N_853396499z
17/8/11 a las 23:28

Me uno al club!
Os comento mi caso; yo desde siempre he sido irregular y me han dado toda clase de pastilla para ser regular.
Desde hace un año que vamos buscado un bebe, fui a la ginecologa en diciembre y me recetó utrogestan sin exito y en mayo volvi a ir por que tuve una regla rara, de un color rojo vivo.( No vio nada estraño)
Me receto ovusitol me tome una caja y tardo en venirme mes medio +-.
Me víno el 8 de julio, pero tambien rarisima, desde primer dia hasta el ultimo de color marrón, solo salia rojo cuando me limpiaba.
Empiezo la segunda y aun ha dia de hoy nada de nada y me tocaba el dia 8 ( pasan 9 dias, igual es un poco pronto) y espero y deseo que no venga y que sea un positivooooooooooooooo.
No se si sera normal pero me noto el bajo vientre hinchado, tengo ardor y me duele la cabeza

X
xiue_6383835
17/8/11 a las 23:34
En respuesta a an0N_853396499z

Me uno al club!
Os comento mi caso; yo desde siempre he sido irregular y me han dado toda clase de pastilla para ser regular.
Desde hace un año que vamos buscado un bebe, fui a la ginecologa en diciembre y me recetó utrogestan sin exito y en mayo volvi a ir por que tuve una regla rara, de un color rojo vivo.( No vio nada estraño)
Me receto ovusitol me tome una caja y tardo en venirme mes medio +-.
Me víno el 8 de julio, pero tambien rarisima, desde primer dia hasta el ultimo de color marrón, solo salia rojo cuando me limpiaba.
Empiezo la segunda y aun ha dia de hoy nada de nada y me tocaba el dia 8 ( pasan 9 dias, igual es un poco pronto) y espero y deseo que no venga y que sea un positivooooooooooooooo.
No se si sera normal pero me noto el bajo vientre hinchado, tengo ardor y me duele la cabeza

Ojala y tengas suerte!!!!
Cuando tendrias el retraso? Yo lo tomo xa aumentar la calidad de mis ovulos y omifin xa ovular... Te deseo muchisima suerte!!!!

S
soumia_6924974
17/8/11 a las 23:35

Espero que no sea nada...
...bueno, espero que lo de tu chico no sea nada y esté todo OK Al mio tambien le ha dicho que se tome andromas o gestadha, y al final hemos comprado el gestadha porque el otro no lo tenian y encima cuando nos dijeron el precio... pero él no tiene nada, que sepamos, solo se lo ha mandado mi gine por si acaso y porque son vitaminas esenciales para estas cosas.
este mes me he comprado los test de ovulación para ver si ovulo o no

besos y mucha suerte a todas en la busqueda de nuestro deseado

A
an0N_853396499z
17/8/11 a las 23:35

Lo que noto
Ademas tengo los pechos hinchados , pero sin dolor,por la zona de los ovarios noto pinchazos y cuando esto sentada me molesta mas.
Que opinais?

A
an0N_853396499z
17/8/11 a las 23:40
En respuesta a xiue_6383835

Ojala y tengas suerte!!!!
Cuando tendrias el retraso? Yo lo tomo xa aumentar la calidad de mis ovulos y omifin xa ovular... Te deseo muchisima suerte!!!!

Ojala !!
Me tocaba el dia 8 de este mes, a mi me digo la gine que era para ovular mas.

K
ke_9056985
18/8/11 a las 11:48

Pues me lo aconsejo la chica de la farmacia y mi medico privado
natalben son vitaminas para aumentar las oposibilidades y la verda que tiene de todo hasta omega3

K
keiko_8144687
18/8/11 a las 15:07


hola chicas hace q no escribo al final me bajo la regla una semana antes! Es raro yo soy puntual a 28 d. Será por los sobres supongo.. Ahora estoy ovulando y espero tener suerte.. Besos a todas y feliz verano (lo q queda de el jeje)

S
soumia_6924974
19/8/11 a las 14:24

Andromas
En la farmacia a la que yo voy me dijeron que costaba unos 45 la caja de 30 pastillas...

A
an0N_594514899z
19/8/11 a las 15:14

Hola a todas!!!
Deciros q me sigo uniendo al grupo de las ovusitolas, ya regresé de mis vacaciones y estoy con la regla, asi q algo depre. Tengo cita con mi gine el 6 sept pq ademas los TO me dieron positivo el dia 17 de mi ciclo, lo cual estoy contenta pero la gine me dijo q a partir del 16 me tomara progesterona, lo cual no me cuadra. Bueno, veo q Monica tu sigues tambien por aki, mucho animo q al menos tomas omifin!!! Un besito a todas, os ire leyendo poco a poco e intentaré consejillos Peapod tu embarazo como va???????

X
xiue_6383835
19/8/11 a las 17:02

A mdg
A mi, cuando no ovulaba, tenia molestias de ovarios y era debido a micro quistes que me salian y eran dolores como los que tu dices. En teoria te duele xq se estan desaciendo... Tb pueden ser dolores de que la ovulacion esta cerca... Si es que cada cuerpo es un mundo!!!

X
xiue_6383835
20/8/11 a las 16:12

Pues si...
Note la ovulacion, no dolores previos... El dia de la ovulacion me desperte fatal y con muchos dolores que luego se fueron quitando poco a poco

N
nela_8664970
22/8/11 a las 7:50

Hola
me gustaria sabe si se pude tomar el aceite y ovusitol, me lo voy a tomar por m cuenta , tng ovarios mcro poliquisticos 6m sin pst antic y no hay manera...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir