Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
X
xiue_6383835
2/11/11 a las 10:03

Buenos y felices días!!!!
¿Qué tal vais? yo cansada pero vamos, que eso no es extraño en mí, je, je, je... desde que me embaracé ¡¡siempre estoy así!! como me den el alta los madrugones ¡¡me van a matar!! je, je ,je.
Hoy estoy contenta porque he soñado con mis mellis... bueno, ya siempre sueño con ellos, a veces que son 2 niños, otras que son 2 niñas y otras la parejita, pero son tan monos, tan chiquitines... ainsss... se despierta una pensando: por dios ¡¡que pasen pronto los meses!! je, je, je.
En 6 días les vuelvo a ver en la eco de las 12 semanas... ya hay muchas genitas
Bueno os dejo que voy a teletrabajar. Mucho ánimo a todas las que estáis en la búsqueda. Lo más importante, no desesperarse, ok??? todo llega... es dificil, pero de verdad qeu llegua

Ver también

L
lisbel_5699252
2/11/11 a las 14:05

Valenciana
Hola, me imagino como te sientes!!yo estaria igual..para que te voy a mentir, lo que no entiendo es porq no te han mandado otro tipo de tratamiento si el ovusitol no te hace efecto, yo lo llevo tomando 2 meses y el 29 tuve mi regla correctamente, pero llevo desde junio intentando quedarme embarazada y nada...aqui sigo con mi tripita vacia.
bueno..lo importante es que estes tranquila y ojo con esos bajones que no nos ayudan para nada, además ya sabes que la cabeza hace mucho..
yo intentaria cuando tengas gine insistir mucho que no puedes seguir asi, y que si noy hay regla pues es muy dificil conseguir tu objetivo, que te cambien de medicacion para que te baje de forma natural, nose..tienen que haber mas alternativas no??
bueno ya nos iras contando..
yo estuve ayer en el medico para que me diesen los resultados de mis hormonas y sigue mal la prolactina, la tenia en 85 que es muy alta y ya me habia bajado a niveles normales y ahora esta otra vez subiendo, ya va por 36 , esto me preocupa porq la prolactina es la hormona que segregan las mujeres embarazadas, por ello mi cuerpo piensa q no estoy embarazada y es mas dificil ovular!!! que rollooooooo!!!!!!! te he metido!
un beso

X
xiue_6383835
2/11/11 a las 16:55

Siempre irregular
Yo siempre la he tenido descontrolada y a los 15 me dijeron que tenia SOP. Para regularla mensuslmente tomaba utrogestan (progesterona) xa que me bajase hasta la pildora y muchos años despues deje de tomar la pildora y el problema persistia

X
xiue_6383835
2/11/11 a las 18:14

No te preocupes
Es muy importante si te mandan omifin que te hagan controles ecograficos... Sino, mi consejo es que te compres TO en internet. Yo me quede en el segundo ciclo de omifin (en el no tome progesterona), pero ovule desde el primer ciclo. Eso si, a la par que el omifin seguia con ovusitol xq te hace mejorar la calidad de los ovulos. Mucha suerte y pregunta lo que quieras!!!

M
malina_6307711
2/11/11 a las 18:52
En respuesta a shila_8448511

Bienvenida
Espero q pronto consigas tu sueño.Yo solo tome como tratamiento el ovusitol y me quede embarazada en el segundo ciclo,aunq llevaba 7 meses buscando.Suerte!!

Hola
hola wapa te vuelvo a poner la pregunta que sebe que no la as visto, Que te quedaste embarazada en el 2 mes de tomar ovusitol??? yo llevo casi 2 meses tomandolo el dia 21 hace 2 meses que empeze a tomarlo, haber si tengo la misma suerte que tu

M
malina_6307711
2/11/11 a las 19:20

Hola wapas
chicas hoy estoy fatal, estoy cuidando a una nena y cuando iba a por ella al cole me a empezado a dar unos mareillos y unas ganas locas de vomitar locas, el día 7 me toca la warry y mi pregunta es si no me baja la regla pueden ser por dos motivos por estar embarazada o por atraso, la ginecologa me digo que si no me bajaba este mes el día que me toca me pusiera el utrogestan, pero me da miedo por si estuviera embarazada pasaría algo si me lo pongo y estoy embarazada??? muchas gracias y besos para todas ^_^

S
sapna_9436265
2/11/11 a las 20:47

Hola!!!
Es este un grupo privado o puedo unirme? es que ninguna me ha respondido mi mensaje

M
malina_6307711
2/11/11 a las 20:55
En respuesta a sapna_9436265

Hola!!!
Es este un grupo privado o puedo unirme? es que ninguna me ha respondido mi mensaje

Hola wapas
claro que te puedes unir es publico un beso wapa

F
fozia_6117369
2/11/11 a las 21:03
En respuesta a sapna_9436265

Hola!!!
Es este un grupo privado o puedo unirme? es que ninguna me ha respondido mi mensaje

Siiii olivia
Puedes unirte cuantas más mejor... más opiniones

R
rossy_8070887
2/11/11 a las 21:17
En respuesta a malina_6307711

Hola wapas
chicas hoy estoy fatal, estoy cuidando a una nena y cuando iba a por ella al cole me a empezado a dar unos mareillos y unas ganas locas de vomitar locas, el día 7 me toca la warry y mi pregunta es si no me baja la regla pueden ser por dos motivos por estar embarazada o por atraso, la ginecologa me digo que si no me bajaba este mes el día que me toca me pusiera el utrogestan, pero me da miedo por si estuviera embarazada pasaría algo si me lo pongo y estoy embarazada??? muchas gracias y besos para todas ^_^

Hola guapa
bueno, antes de tomartelo hazte un TE y así saldrás de dudas! dices que te han dado mareos y ganas de vomitar? mmmmmmm yo me haría un TE sin pensarmelo! suerte!!!

M
malina_6307711
2/11/11 a las 21:25

Hola
muchas gracias, si me esperare el lunes que viene haber que pasa ^_^

M
malina_6307711
2/11/11 a las 21:26
En respuesta a rossy_8070887

Hola guapa
bueno, antes de tomartelo hazte un TE y así saldrás de dudas! dices que te han dado mareos y ganas de vomitar? mmmmmmm yo me haría un TE sin pensarmelo! suerte!!!

Hola
si me esperare asta el dia 7 haber que pasa y segun me lo ago o no,jajajaj gracias wapa

X
xiue_6383835
2/11/11 a las 21:37
En respuesta a malina_6307711

Hola wapas
chicas hoy estoy fatal, estoy cuidando a una nena y cuando iba a por ella al cole me a empezado a dar unos mareillos y unas ganas locas de vomitar locas, el día 7 me toca la warry y mi pregunta es si no me baja la regla pueden ser por dos motivos por estar embarazada o por atraso, la ginecologa me digo que si no me bajaba este mes el día que me toca me pusiera el utrogestan, pero me da miedo por si estuviera embarazada pasaría algo si me lo pongo y estoy embarazada??? muchas gracias y besos para todas ^_^

No te pasaria nada
La progesterona sirve xa provocar la regla si no estas embarazada al dejar de tomartela y si lo estas xa que se implante mejor el embrion. Creeme, yo la tomo y estoy de 11 semanas

X
xiue_6383835
2/11/11 a las 21:41

Para ser sincera...
Yo siempre he querido niña y mi marido niño asi que al esperar mellizos nos gustaria que fuese la parejita... Yo creo que sera la parejita o 2 niños... Esa es mi intuicion, xo cada vez que sueño es distinto, je, je... Ni mi subsconsciente lo tiene claro!!! Que vengan sanitos y punto!!!!

M
malina_6307711
2/11/11 a las 21:58
En respuesta a xiue_6383835

No te pasaria nada
La progesterona sirve xa provocar la regla si no estas embarazada al dejar de tomartela y si lo estas xa que se implante mejor el embrion. Creeme, yo la tomo y estoy de 11 semanas

Hola wapa
muchas gracias por tu respuesta, en otro foro te habia preguntado tambien, jajajaj. bueno espero que me vaya tambien como a ti , yo me conformo solo con 1 jajaja, un besito wapa

S
soumia_6924974
2/11/11 a las 22:53

¡no me baja la regla!
... y TE negativo! Me tenía que haber bajado el domingo (porque siempre me baja 2 dias despues de la última pastilla de progesterona) Desde Mayo que tomo la proges, nunca me había pasado esto, siempre puntual.
El caso es que desde el finde tengo un grano en la barbilla de un tamaño que ni el volcán de El Hierro, pero no tengo molestias de regla ni nada de nada

Tengo un mosqueo que no me aguanto ni yo!
Y esto es una putada, porque si no me baja no puedo empezar el segundo ciclo de omifin... solo seguir con ovusitol que, por cierto, 4 meses tomándolo y todavía no me ha hecho ni cosquillas

Supongo que no me queda otra que esperar y si sigo igual, llamaré a la gine a ver que me pasa!

S
soumia_6924974
2/11/11 a las 23:06

Bienvenida olivia
.... con el puente esto ha estado muy parado, por eso no te ha contestado nadie o casi nadie, pero ya estamos otra vez aquí con nuestros problemas... menos mal que tenemos algunas futuras mamis que lo han conseguido y que nos animan a seguir luchando por conseguir nuestro sueño!

Ningún mes ovulas? es decir, siempre se enquistan y el ovulo no llega a madurar? JO! esto de los ovarios poliquisticos es una mierda como una montaña!

En cuánto a qué tratamiento te pondrán ahora... puede que sea una insaminación, pero vamos, que son cosas mias, porque la verdad es que no sé...

Besos y bienvenida!

M
malina_6307711
3/11/11 a las 17:12

Hola wapas
Hola chicas hoy estoy bastante mejor, nada de ganas de vomitar ni mareos. Esta noche solo me e levantado 1 vez a orinar, hoy solo me siento con dolorcillos en los ovarios, el resto por el momento bien, continuo esperando al dia 7 que espero que no venga la warry

M
malina_6307711
3/11/11 a las 17:14
En respuesta a malina_6307711

Hola wapas
Hola chicas hoy estoy bastante mejor, nada de ganas de vomitar ni mareos. Esta noche solo me e levantado 1 vez a orinar, hoy solo me siento con dolorcillos en los ovarios, el resto por el momento bien, continuo esperando al dia 7 que espero que no venga la warry

Aaaaaahhhh que se me olvidava . . .
tambien tengo no mucho pero sueño, estoy muy aplatana jajajaaj

M
malina_6307711
3/11/11 a las 19:39

Holaaa
wapa pero tu estas embarazada??? yo que yo sepa no el lunes sabre algo

X
xiue_6383835
4/11/11 a las 11:01

Buenas lauri!!!!
yo creo qeu como está acostumbrada a tener el doble de la hormona de los vómitos por los mellizos, esta vez que viene solo uno ya lo tienes ¡¡chupado!! je, je ,je.
Yo estoy de mellizos, y desde la semana 8 tengo nauseas y vomitar solo lo he hecho un día, eso sí, me tomo una pastilla de cariban por la mañana y otra por la noche, proque sino, ya te digo yo que hubiese estado vomitando todo el santo día.
Por cierto, he engoradado 3 kilos y estoy en mi semana 11... me voy a poner como un tonel ya veréis... pero es que aunque tengo mucha hambre ¡¡¡tampoco como tanto!!! en fin...
Bueno, seguro que necesito que me des consejos ¿tú les diste el pecho a los mellizos? ¿como lo hacías? ¿qué es lo peor? ¿los primeros meses? yo estoy super ilusionada y nada agobiada... sé que no voy a dormir mucho, que voy a estar agotada... pero estoy tan feliz por ellos... eso sí, yo me planto con ellos ¡¡lo tengo claro!! tú eres muy valiente

M
marise_7840308
4/11/11 a las 16:41
En respuesta a xiue_6383835

Buenas lauri!!!!
yo creo qeu como está acostumbrada a tener el doble de la hormona de los vómitos por los mellizos, esta vez que viene solo uno ya lo tienes ¡¡chupado!! je, je ,je.
Yo estoy de mellizos, y desde la semana 8 tengo nauseas y vomitar solo lo he hecho un día, eso sí, me tomo una pastilla de cariban por la mañana y otra por la noche, proque sino, ya te digo yo que hubiese estado vomitando todo el santo día.
Por cierto, he engoradado 3 kilos y estoy en mi semana 11... me voy a poner como un tonel ya veréis... pero es que aunque tengo mucha hambre ¡¡¡tampoco como tanto!!! en fin...
Bueno, seguro que necesito que me des consejos ¿tú les diste el pecho a los mellizos? ¿como lo hacías? ¿qué es lo peor? ¿los primeros meses? yo estoy super ilusionada y nada agobiada... sé que no voy a dormir mucho, que voy a estar agotada... pero estoy tan feliz por ellos... eso sí, yo me planto con ellos ¡¡lo tengo claro!! tú eres muy valiente

¡¡¡hola monica¡¡que tal estas?sigues de reposo?
yo estoy todo el dia ploffff pero no me queda mas remedio que arrear jejeje,mi rutina es llevar a los peques al cole ,ir a comprar llegar a casa y ponerme hacer las camas limpieza ,comida y a las 11:45 h a buscarlos al cole comer los tres fregar platos ,luego mi marido a las 2 a comer yo llevo a los nenes a las 3 otra vez al cole ,recoger ropa o tender ropa y no tengo apenas tiempo para descansar ,los recojo a las 5 merendamos algun dia los llevo al parque pero 1 vez a la semana y luego que si bañalos ,bañate la cena acuestalos ,Y ESE ES MI MOMENTO DE PAZ Y ME CONECTO AQUI EN EL FORO Y ME RELAJO JEJEJE PREPARATE Y ESO QUE YO NO TRABAJO FUERA DE CASA , y ahora con el peque que biene en camino creo que lo tendre jodido pero gracias a dios estamos bien economica mente mi marido gana un buen sueldo y con los tiempos que corren no me puedo quejar,lo de las nauseas espero que no me toque jeje esque soy muy asquerosa buaaaaaaa y si sigo asi mejor sino no se quien me ayudara con la faena de casa , CUIDATE QUE VERAS QUE BONITO CUANDO TENGAS A L@S DOS O PAREJITA LA SUERTE ESTA HECHADA,YO LES DI BIBERON PERO AHORA ME ARREPIENTO , NO ME DIERON BUENA INFORMACION O YO ME VEIA MUY AGOBIADA SIENDO PRIMERIZA ,PERO AHORA LO TENGO CLARO INTENTARE DARLE EL PECHO A EL NIÑ@ QUE VENGA,LOS MIOS NACIERON CON 36+1 SEMANAS Y PARTO VAGINAL Y CON EPIDURAL Y DE MARAVILLA,BESITOS QUE ME VOY A POR LOS PEQUES AL COLEEEEEEEEEEEEEE.

M
marise_7840308
4/11/11 a las 19:03

¡¡¡¡gordissssssssssssss¡¡¡¡¡
PEAPOD,MONICA ,CRISPIFLOWER Y PAULA ,OS A CONSEJO QUE OS COMPREIS LA CREMA DE ANTI _ESTRIAS TROFOLASTIN ELASTICITY ME LA RECOMENDADO MI FARMACEUTICA Y ME A DICHO QUE ME QUITARA ALGUNA ESTRIA DE MI ANTERIOR EMBARAZO Y SI ME LA PONGO 2 VECES AL DIA NO ME SALDRA NI UNA ,OS LO DIGO POR QUE EN MI PRIMER EMBARAZO SOLO ME PUSE NIVEA Y ME SALIO ALGUNA ,PERO ESTA CREMA ES BUENISIMA ES DE LA MARCA CARRERAS ME A COSTADO 17 EUROS PERO BIENE UN SUPER TUVO DE 250ML Y TIENES PARA TODOOOOO EL EMBARAZO ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN.

A
assmae_9397845
4/11/11 a las 20:13

Chicaaaaaaaaaaaaaas ayudaaaaaaaaa
Chicas se me fue la regla hace una semana aproximadamente, y estoy tomando ovusitol, y ahora de repente estoy manchando marron!!! porque??? esto q essssssss???? os ha pasado? muak

F
fozia_6117369
4/11/11 a las 20:30
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡¡gordissssssssssssss¡¡¡¡¡
PEAPOD,MONICA ,CRISPIFLOWER Y PAULA ,OS A CONSEJO QUE OS COMPREIS LA CREMA DE ANTI _ESTRIAS TROFOLASTIN ELASTICITY ME LA RECOMENDADO MI FARMACEUTICA Y ME A DICHO QUE ME QUITARA ALGUNA ESTRIA DE MI ANTERIOR EMBARAZO Y SI ME LA PONGO 2 VECES AL DIA NO ME SALDRA NI UNA ,OS LO DIGO POR QUE EN MI PRIMER EMBARAZO SOLO ME PUSE NIVEA Y ME SALIO ALGUNA ,PERO ESTA CREMA ES BUENISIMA ES DE LA MARCA CARRERAS ME A COSTADO 17 EUROS PERO BIENE UN SUPER TUVO DE 250ML Y TIENES PARA TODOOOOO EL EMBARAZO ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN.

Lauriiiiiiiiiii784
muy wenas a todas!!!!
acabo de llegar a casa, estuve en la peluquería a darme unos retoques de mechas en la raiz y peinarme.... ajaja que ya tocaba

lauri784..... yo me estaba dando nivea para las estrías me han contado amigas y conocidas q tb iba muy bien para esto. También he oido hablar de la crema antiestrias suavinex... ni idea de precio. Ya te digo q yo toy echéndome Nivea Pero vamos q si nos la recomiendas, mañana mismo sin falta me acerco a la farmácia y me compro un tubo, 250 ml y 17 euros me parece q está bien d cantidad y de precio es está muy bien, no es nada cara. Gracias!! lauri x la informacción

Bueno chicas voy a merendar algo de fruta... que tengo un hambreeee!!!!

Besines a todas!! cuidaros!! nos leemos x aqui...

R
rossy_8070887
4/11/11 a las 20:50

Hola maribel
haber, deberias haberselo preguntado al gine, pero vamos si te aconseja tomar 200mg, es eso 200mg osea 2 de 100mg, es lo mismo!!!un beso chula! y que tengas suerte!!!

R
rossy_8070887
4/11/11 a las 20:52

Hola guapas feliz finde!!!
Bueno viene el finde y descanso para casi todas, menos para mi, que es cuando trabajo! pero bueno , por lo menos tengo trabajo, haber una preguntita
Algunas de las que soys SOP a tomado o toma picolinato de cromo? es que he leido que va bien para el tema de resistencia a la insulina y demás, que me decis? alquien sabe algo??

S
safaa_6435458
4/11/11 a las 22:14

Marian
Marianridriguez sobre tu manchado yo llevo tres meses con ovusitol y los tres meses he manchado a mitad de ciclo nose pk sera

S
shila_8448511
4/11/11 a las 23:50

Definitivamente es...un niño!
Buenas noches chicas!
Esta mañana estuve en el gine viendo a mi bebé,y ya nos confirmaron que es niño!queriamos niña,pero estamos igualmente contentos,lo importante es q todo marcha bien,mi niño mide ya 17 cm y pesa 200 gr,esta hecho todo un tio ya!!jajaja.Me dijeron que mis vomitos no han afectado al bebé xq se desarrolla bien y esta grandote,que yo a penas he cogido 1 kilo en estos 4 meses,es poco,asi q se ve q mi bebé es muy glotón y se lo queda todo para el jejeje,pero yo encantada,mientras el este bien y yo no m ponga gorda como una foca jajaja.

Ya hablando de otro tema,tengo un cabreo de mil demonios! .Me han mandado una carta para ser presidenta de la mesa electoral en la elecciones....y yo no estoy para estar más d 12 horas sentada en una mesa,por el embarazo,pero sobre todo x mi enfermedad,m es imposible estar mucho rato en una postura continuada,y estoy fatal con los dolores de cabeza y espalda....tengo una mala leche!!!!!!!!!
Asi q el lunes m iré al médico d cabecera para ver si m quiere hacer un informe o algo para intentar escaquearme....pufff cada vez q lo pienso,q suerte la mia!

Bueno,a ver si descanso un poquito q llevo unos dias q no paro y estoy hecha polvo y mañ a currar otra vez

Soñaré con mi pequeño ,q no veas como se mueve el tio,sobre todo no se si será coincidencia,pero cada vez q como castañas me empieza a dar golpecitos jejeje.

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

R
rossy_8070887
5/11/11 a las 9:55
En respuesta a shila_8448511

Definitivamente es...un niño!
Buenas noches chicas!
Esta mañana estuve en el gine viendo a mi bebé,y ya nos confirmaron que es niño!queriamos niña,pero estamos igualmente contentos,lo importante es q todo marcha bien,mi niño mide ya 17 cm y pesa 200 gr,esta hecho todo un tio ya!!jajaja.Me dijeron que mis vomitos no han afectado al bebé xq se desarrolla bien y esta grandote,que yo a penas he cogido 1 kilo en estos 4 meses,es poco,asi q se ve q mi bebé es muy glotón y se lo queda todo para el jejeje,pero yo encantada,mientras el este bien y yo no m ponga gorda como una foca jajaja.

Ya hablando de otro tema,tengo un cabreo de mil demonios! .Me han mandado una carta para ser presidenta de la mesa electoral en la elecciones....y yo no estoy para estar más d 12 horas sentada en una mesa,por el embarazo,pero sobre todo x mi enfermedad,m es imposible estar mucho rato en una postura continuada,y estoy fatal con los dolores de cabeza y espalda....tengo una mala leche!!!!!!!!!
Asi q el lunes m iré al médico d cabecera para ver si m quiere hacer un informe o algo para intentar escaquearme....pufff cada vez q lo pienso,q suerte la mia!

Bueno,a ver si descanso un poquito q llevo unos dias q no paro y estoy hecha polvo y mañ a currar otra vez

Soñaré con mi pequeño ,q no veas como se mueve el tio,sobre todo no se si será coincidencia,pero cada vez q como castañas me empieza a dar golpecitos jejeje.

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Un nene!!!
que bien!!! un nenito!!! y lo de la mesa electoral, niña tienes la excusa perfecta para escaquearte, jaja así que ves al medico que te haga un justificante, lo presentas y listo!
Un beso guapa!!!

A
assmae_9397845
5/11/11 a las 11:15
En respuesta a rossy_8070887

Hola maribel
haber, deberias haberselo preguntado al gine, pero vamos si te aconseja tomar 200mg, es eso 200mg osea 2 de 100mg, es lo mismo!!!un beso chula! y que tengas suerte!!!

Pero tomas ovusitol?
pero conseguiste el embarazo? esk a mi ayer me dolian hasta los ovarios eh, me dio un mareo en el trabajo que me tuve k sentar y todo !!!!!! sudando lo pase fatal, porque me vino la regla hace unos dias, si no diria que estoy preñiii porque con el ectopico empeze a manchar marroncito a los dias de irse la regla

Un besoooo

Y
yunhua_8582756
5/11/11 a las 16:16


Buenas tardes de sabado!! Como me alegro por las preñiiss!!! Muchisimaa felicidades a todas! Yo veo tan tan lejano la situacion en la que estais que me da miedo hasta de pensarlo, porq ya m vienen las preguntas; y si yo no puedo..? Despues de tanto tiempo intentandolo..? El ovusitol dichoso!!
Ahora estoy en mi dia 24 del ciclo, ni un sintoma que tengo nada de nada de nada......
No entiendo nada.

X
xiue_6383835
5/11/11 a las 19:02
En respuesta a yunhua_8582756


Buenas tardes de sabado!! Como me alegro por las preñiiss!!! Muchisimaa felicidades a todas! Yo veo tan tan lejano la situacion en la que estais que me da miedo hasta de pensarlo, porq ya m vienen las preguntas; y si yo no puedo..? Despues de tanto tiempo intentandolo..? El ovusitol dichoso!!
Ahora estoy en mi dia 24 del ciclo, ni un sintoma que tengo nada de nada de nada......
No entiendo nada.

Tranquila, que dias negativos los hemos tenido todas...
Es normal que veas el preñarte lejano, a todas nos ha pasado y x mucho que te digan la situacion no cambia. Hay que ser positiva... Xo vamos... Yo me quede el mes que menos pensaba y cuando los animos estaban en lo minimo x los resultados de mi marido... La naturaleza es imprevisible, asi que no desesperes!!!!

R
rossy_8070887
5/11/11 a las 19:08

Vuelvo a preguntar
no se si no lo habeis visto o no lo sabeis, así que hos lo vuelvo a preguntar:
Algunas de las que soys SOP a tomado o toma picolinato de cromo? es que he leido que va bien para el tema de resistencia a la insulina y demás, que me decis? alquien sabe algo??

F
fozia_6117369
5/11/11 a las 19:14
En respuesta a rossy_8070887

Vuelvo a preguntar
no se si no lo habeis visto o no lo sabeis, así que hos lo vuelvo a preguntar:
Algunas de las que soys SOP a tomado o toma picolinato de cromo? es que he leido que va bien para el tema de resistencia a la insulina y demás, que me decis? alquien sabe algo??

Hola mabel708!!
acabo de leer tu coment y sincéramente no puedo aconsejarte, nunca tomé eso, que significa SOP? perdona mi ignorancia, no lo habia oido nunca

a ver si alguna chica del foro te puede aconsejar sobre tu pregunta ok!! siento no poder ayudarte cielo.

S
shila_8448511
5/11/11 a las 19:53
En respuesta a rossy_8070887

Vuelvo a preguntar
no se si no lo habeis visto o no lo sabeis, así que hos lo vuelvo a preguntar:
Algunas de las que soys SOP a tomado o toma picolinato de cromo? es que he leido que va bien para el tema de resistencia a la insulina y demás, que me decis? alquien sabe algo??

Holii
Yo no tomé nada de eso,es más no se lo que es,siento no poder ayudarte...

M
marise_7840308
5/11/11 a las 22:08
En respuesta a shila_8448511

Holii
Yo no tomé nada de eso,es más no se lo que es,siento no poder ayudarte...

¡¡¡crispiflower¡¡¡¡que bien un niño.
ya le has buscado nombre?,me alegro que estes bien y que vaya todo ok besitos.

M
marise_7840308
5/11/11 a las 22:19
En respuesta a rossy_8070887

Vuelvo a preguntar
no se si no lo habeis visto o no lo sabeis, así que hos lo vuelvo a preguntar:
Algunas de las que soys SOP a tomado o toma picolinato de cromo? es que he leido que va bien para el tema de resistencia a la insulina y demás, que me decis? alquien sabe algo??

¡¡hola mabel¡¡ eso te lo a mandado el endocrino?
yo e buscado informacion sobre el picolinato de cromo y es muy parecido a la metformina y esta relacionado con el sop,y creo que vas muy bien encaminada por que un 80% de las sop tiene algo de resistencia a la insulina y el picolinato de cromo hace la misma funcion que la metformina ,ayuda al metabolismo a mejorar la insulina ,cuantas pastillas tomas?aaaaaaaaa y ayuda a quitar un poquitin el hambre y con una dieta y ejercicio a perder algo de peso ,preguntame lo que quieras sobre la resistencia a la insulina vale guapa ,besitos.

R
rossy_8070887
6/11/11 a las 8:51
En respuesta a marise_7840308

¡¡hola mabel¡¡ eso te lo a mandado el endocrino?
yo e buscado informacion sobre el picolinato de cromo y es muy parecido a la metformina y esta relacionado con el sop,y creo que vas muy bien encaminada por que un 80% de las sop tiene algo de resistencia a la insulina y el picolinato de cromo hace la misma funcion que la metformina ,ayuda al metabolismo a mejorar la insulina ,cuantas pastillas tomas?aaaaaaaaa y ayuda a quitar un poquitin el hambre y con una dieta y ejercicio a perder algo de peso ,preguntame lo que quieras sobre la resistencia a la insulina vale guapa ,besitos.

Veras ...
Tengo que hacerme analisis el dia 14 para saber si tengo resistencia a la insulina, yo no tomo metformina ni tomo nada, pero leí que ayuda a las que tienen SOP y a la gente que quiere perder peso, como es mi caso, y lo compré sin pensarmelo, pero claro ahora que lo tengo me da no seque tomarmelo, no se si esperarme a ver que me dice el ginecologo cuando vaya el dia 23 o esperarme al dia 30 a que vaya al medico a por los resultados.gracias por la respuesta!

R
rossy_8070887
6/11/11 a las 8:52
En respuesta a shila_8448511

Holii
Yo no tomé nada de eso,es más no se lo que es,siento no poder ayudarte...

Gracias crispi
gracias de todas maneras crispi,!

R
rossy_8070887
6/11/11 a las 8:53
En respuesta a fozia_6117369

Hola mabel708!!
acabo de leer tu coment y sincéramente no puedo aconsejarte, nunca tomé eso, que significa SOP? perdona mi ignorancia, no lo habia oido nunca

a ver si alguna chica del foro te puede aconsejar sobre tu pregunta ok!! siento no poder ayudarte cielo.

Dondepaula
gracias guapa de todas maneras, y SOP: sindrome de ovarios poliquisticos, que resulta que por desgracia es bastante habitual entre las mujeres,! un beso

M
malina_6307711
6/11/11 a las 11:17

Hola chicas
Mañana es mi dia clave, mañana es cuando supuestamente me tiene que bajar la , si no me baja me esperare unos dias, y me are un test. Espero que este mes sea el mio tengo unas ganas locas , un besito a todas y suerte

F
fozia_6117369
6/11/11 a las 11:30
En respuesta a rossy_8070887

Dondepaula
gracias guapa de todas maneras, y SOP: sindrome de ovarios poliquisticos, que resulta que por desgracia es bastante habitual entre las mujeres,! un beso

Gracias mabel708
Buenos dias a todas!!! de Domingo!!

Gracias x quitarme la duda y responderme mabel

un besote!!! Disfrutad del Domingo!!!

F
fozia_6117369
6/11/11 a las 12:14
En respuesta a rossy_8070887

Vuelvo a preguntar
no se si no lo habeis visto o no lo sabeis, así que hos lo vuelvo a preguntar:
Algunas de las que soys SOP a tomado o toma picolinato de cromo? es que he leido que va bien para el tema de resistencia a la insulina y demás, que me decis? alquien sabe algo??

Mabel!!! un consejo..
acabo de leer a lauri784 y estoy pensando lo mismo q ella, espera a los resultados ok. ( haz caso de su consejo)

paciencia cielo!!!!! un besin!!! cuidate!

M
malina_6307711
6/11/11 a las 16:49

Ojala y dios te oiga
buff tengo unas ganas, de que no me baje mañana, ni pasao ni al otro asi 9 meses, jajajaj. haber si este mes es el mio si no, no pasa nada el mes que viene

S
shila_8448511
6/11/11 a las 17:18
En respuesta a malina_6307711

Hola chicas
Mañana es mi dia clave, mañana es cuando supuestamente me tiene que bajar la , si no me baja me esperare unos dias, y me are un test. Espero que este mes sea el mio tengo unas ganas locas , un besito a todas y suerte

Mucha suerte!!
Espero q ste sea tu mes y tengamos otra mamá en el post. Suerte!!!!

S
shila_8448511
6/11/11 a las 17:25

Hola!!
A las q m habeis preguntado x el nombre de mi bebé tdv no sta decidido del todo,stoy casi segura d uno,vamos q d ese nombre no salgo,pero mi chico no lo tiene tan claro,m propuso algunos q tb m gustan xo esq el problema es la pronunciacion d algunos nombres en andaluz.Asi q stoy hecha un lio,a parte d q siempre hay alguien q pone pegas a los nombres q pensamos!
Si teneis alguna sugerencia??Ya sabeis q m gustan nombres poco comunes jeje.
Feliz domingo!

S
shila_8448511
6/11/11 a las 17:29
En respuesta a rossy_8070887

Veras ...
Tengo que hacerme analisis el dia 14 para saber si tengo resistencia a la insulina, yo no tomo metformina ni tomo nada, pero leí que ayuda a las que tienen SOP y a la gente que quiere perder peso, como es mi caso, y lo compré sin pensarmelo, pero claro ahora que lo tengo me da no seque tomarmelo, no se si esperarme a ver que me dice el ginecologo cuando vaya el dia 23 o esperarme al dia 30 a que vaya al medico a por los resultados.gracias por la respuesta!

Mabel
Nena no t tomes nada sin q t lo mande un medico,x mucho q hayas leido q va bien,no t automediques.Al menos eso es lo q pienso yo wapi.

M
minka_9106726
6/11/11 a las 22:13
En respuesta a malina_6307711

Ojala y dios te oiga
buff tengo unas ganas, de que no me baje mañana, ni pasao ni al otro asi 9 meses, jajajaj. haber si este mes es el mio si no, no pasa nada el mes que viene

holaaa
ojalaaaaa wapa que no te baje y que dentro de ti se este formando una vidaaa ya hablms besitss

R
rossy_8070887
6/11/11 a las 23:17
En respuesta a malina_6307711

Hola chicas
Mañana es mi dia clave, mañana es cuando supuestamente me tiene que bajar la , si no me baja me esperare unos dias, y me are un test. Espero que este mes sea el mio tengo unas ganas locas , un besito a todas y suerte

Suerte!!!
suerteeeeeeee!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir