Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
N
nerina_8512918
24/11/11 a las 22:41

Solete1012
en principio en cualquier laboratorio privado te pueden hacer el espermiograma...recomiendan una abstinencia de 4 o 5 días y llevar la muestra al laboratorio en el plazo máximo de una hora desde tomada la muestra...

Ver también

Y
yanxia_5398612
24/11/11 a las 23:10
En respuesta a rossy_8070887

Primera visita asant pau
bueno resumo,mi marido se ha echo la analitica , pero el seminograma al hacerlo en un labavo, claro le ha salido muy poquito, el gine me ha dicho que seguramente lo tenga que repetir, que la proxima vez entre con el porque si saca poco, serán de mala calidad!!
Luego a mi me ha dicho que tengo quistes en los ovarios, osea ovarios poliquisticos, que tengo que perder peso como sea, y que seguramente no ovulo, por que me tomo la temperatura y no sube, dice que los test de ovulacion no les haga caso, que me tome la temperatura cada mañana y cuando vuelva a consulta se la lleve.
Ha dicho que estamos los dos jodidos,
Me ha mandado una analitica el 3 o 4 dia de regla, y luego en enero tengo un analisis de sangre y una ecografia. y tengo que ir al medico de cabecera porque tengo la tension muy altay que me recete algo, y que adelgace adelgace y adelgace, al final le e tenido que decir, que ... se ve muy facil pero que me cuesta mucho, ya he bajado 13 kilos, y no veas lo que me esta costando! dice que es normal por lo que tengo, pero que si me esfuerzo al principio cuesta pero cada vez que mas baje, mas bajaré, osea que menos me costara
y cuando estaba levantada al lado de la puerta, me dice, sobretodo eh! pierde peso ME HAN ENTRADO UNAS GANAS DE DECIRLE, QUE SI! PESADO!!!
En fin, que he salido cabreada, deprimida de allí. pero ya se me pasará! Asi que nada,he dormido una siestica, y ahora me siento algo mejor, pero estoy plof!
Asi que espero en enero cuando vuelva a consulta pesar menos, ya que tendré otro gine, pero ya se ha encargado el de poner en el papel bien grandote peso , y eso que la cita es despues de navidad, así que manos a la obra! Esperemos haber que dice el seminograma el 13 de diciembre, y la eco en enero! y que siga con ovusitol...

Hola
Hola mabel708. A mi tambien me pasa lo mismo que a ti, o sea, hace 3 meses que estoy tomando Ovusitol, me dijeron que para regular las reglas y ovular. Mi marido tiene baja cantidad (55%), me estaba tomando tambien Progevera pero me iba mal, porque me bajaba la regla cada 15 dias. Ahora en diciembre me tienen que hacer una ecografia basal, para empezar el tratamiento de inseminación artificial. Bueno el caso es que también he engordado, yo ya soy gordita y ahora me veo más y más hinchada, por más que intento adelgazar no lo consigo y lo único que hacen los médicos es decirte que ADELGACES, que PIERDAS PESO, lo ven muy fácil... A mí ahora me han mandado al endocrino y también estoy un poco cabreada y baja de moral. Tengo 33 años y casi dos buscando.
No desesperemos que al final veras como lo conseguimos...

R
rossy_8070887
25/11/11 a las 7:27

Buenos dias!!!
Buenos dias, deciros que esoy mas animada, hos cuento..
Ayer fuí a mi medico de cabecera y le explique todo, vio mis analisis y me dijo que quitando el SOP estaba perfecta, que siga con la dieta y el ejercicio , porque mi analitica es de una persona sana y que come bien, no de una que se excede.
A mi marido en febrero le ha mandado una eco, por si tuviera varicocele, y me ha dicho que no me preocupe, que tener sop y sobrepeso no me va impedir quedarme embarazada, lo malo seria tener sobrepeso y analitica mal, colesterol, tension alta... y estoy bien.
Dice que el problema lo ve mas en mi marido, y que si se confirma el varicocele, que le mandarán que le operen y que no me preocupe que sera una maquina de hacer hijos, jajjaj mirar es muy simpatico mi medico, y he salido de la consulta riendome, me ha dado esperanzas y me ha dicho que no me preocupe por lo que me digan, y que no se me ocurra volver a llorar por lo que me digan, dice ya veras que como confirme lo de varicocele, no te va ha hacer falta nada mas.
En fin, que me ha animado mucho, y estoy mucho mejor, gracias a el y por supuesto gracias vuestro apoyo!!!

L
lisbel_5699252
25/11/11 a las 8:31
En respuesta a nerina_8512918

Solete1012
en principio en cualquier laboratorio privado te pueden hacer el espermiograma...recomiendan una abstinencia de 4 o 5 días y llevar la muestra al laboratorio en el plazo máximo de una hora desde tomada la muestra...

Gracias!!
hoy mismo me pondre en contacto con algun laboratorio. esq tengo el presentimiento de que el problema no solo es mio
un beso

X
xiue_6383835
25/11/11 a las 8:54

Animo!!!!!
a mí el ovusitol no me hizo nada y el omifin me hizo ovular ¡¡¡desde el primer mes!!! eso sí, ovulaba tarde, por lo que te aconsejo que te vayas haciendo los test. Yo me quedé embarazada de mellizos en el segundo ciclo.

S
shila_8448511
25/11/11 a las 11:51
En respuesta a rossy_8070887

Buenos dias!!!
Buenos dias, deciros que esoy mas animada, hos cuento..
Ayer fuí a mi medico de cabecera y le explique todo, vio mis analisis y me dijo que quitando el SOP estaba perfecta, que siga con la dieta y el ejercicio , porque mi analitica es de una persona sana y que come bien, no de una que se excede.
A mi marido en febrero le ha mandado una eco, por si tuviera varicocele, y me ha dicho que no me preocupe, que tener sop y sobrepeso no me va impedir quedarme embarazada, lo malo seria tener sobrepeso y analitica mal, colesterol, tension alta... y estoy bien.
Dice que el problema lo ve mas en mi marido, y que si se confirma el varicocele, que le mandarán que le operen y que no me preocupe que sera una maquina de hacer hijos, jajjaj mirar es muy simpatico mi medico, y he salido de la consulta riendome, me ha dado esperanzas y me ha dicho que no me preocupe por lo que me digan, y que no se me ocurra volver a llorar por lo que me digan, dice ya veras que como confirme lo de varicocele, no te va ha hacer falta nada mas.
En fin, que me ha animado mucho, y estoy mucho mejor, gracias a el y por supuesto gracias vuestro apoyo!!!

Muy bien!!
Me alegro mucho,muchas veces el estado de ánimo hace más q cualquier otra cosa,y unas palabras d ánimo son lo q necesitamos para seguir luchando por algo.Ya veras q todo va bien.Besos!

A
assmae_9397845
25/11/11 a las 11:53

Chicas buenos diaaas !
Buenos dias amores ! Que taal? Yo he empezado hoy la dieta jejeje la llevo muy bien, es depurativa , para perder esos kg q nos sobran x la retencion d liquidos, pq el ovusitol no veeeaaas !!!! Ajjaja bueno yo llevo con.las reglas mas o menos bien desd hace un año al perder peso me empezo a bajar bien la regla. Bueno bien... Pase d tener reglas una vez al año a cada 40 dias . Y espero q el ovusitol me haga bajarlas a 35,30 dias .. Vosotras q os notais? Yo me.noto muchisimo flujo los dias supuestamente fertiles, pero no es transparente es mas bien espesillo .... Q pensais? Muuuak

S
shila_8448511
25/11/11 a las 12:09

Eco 20 semanas
Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Esta mañ fui al hospital para la eco de las 20 semanas, y todo lo q se puede ver en esa eco esta bien (xq ya t dejan bien claro q no se pueden diagnosticar determinadas enfermedades).
Y bueno,m dice el médico nada más entrar q d cuanto estaba,y q todavía no podría sentirlo...y le digo,claro!desde justo la 16 semana....me responde,no m lo creo...
Total q me empieza a hacer la eco y me dice q no podía hacer las mediciones bien,q tengo un bebé muy inquieto y q no paraba de moverse....le digo,ves??se lo dije!no para en todo el día!jajajaaj,me meaba de risa,con su manita en la boca,se cambio de postura mil veces,y no paraba de patalear...y claro le digo,pues anda q como sea asi cuando nazca!y mi madre dice:bueno a lo mjor cuando salga es más tranquilo....respuesta del médico: el q nace lechón se muere cochino!si el niño tiene ya su personalidad asi,asi será!.............jajajaja miedo me da!!!!!vaya bichito voy a tener!
En fin...que estoy feliz!que estoy enamoradísima de mi niño y q estoy deseando hacerme una 4D para verle la carita...aunq todavía esperaré un poco más.
Chicas no subo las ecos xq no se ve nada,estan por partes,el craneo,la columna,la pierna...y encima en la de la cabeza esta de espaldas asi q .....
Ah!y ya mide 25 cm!!
Un beso para todas!!!!!!!!!!feliz finde!!!!!!!!!!!

Cris+Leo (20+5)

N
nela_8664970
25/11/11 a las 15:32

No se ue pasa!!
me gustaria desahogarme prque noto cosillas raras!! el mes pasado tube un retraso de 13 dias,,,, pero me hice un test y salio negativo llevo 20,o cosa a si tomando ovusitol y no se lo empeze a tomar antes de que me viniera la regla para el 31 mas omenos y nose esto dias la cosa a estado muy romantica,,,, ha sido a los 2,3,4,5 dias despues de la regla y llevo como 18 19 20 llevo un jaleo pero tengo la barriga duraaa dura como a una piedra dolor como de regla y debajo del estomago ansiedad y mareillos tntos.....mas que nada que se me nubla la vista,
no creo que sea.. porque es ilogico tan rapido de tomar ovusitol y etc.. stoy escha un caooosss!!! jolin que pasa?

M
marise_7840308
25/11/11 a las 16:12
En respuesta a rossy_8070887

Buenos dias!!!
Buenos dias, deciros que esoy mas animada, hos cuento..
Ayer fuí a mi medico de cabecera y le explique todo, vio mis analisis y me dijo que quitando el SOP estaba perfecta, que siga con la dieta y el ejercicio , porque mi analitica es de una persona sana y que come bien, no de una que se excede.
A mi marido en febrero le ha mandado una eco, por si tuviera varicocele, y me ha dicho que no me preocupe, que tener sop y sobrepeso no me va impedir quedarme embarazada, lo malo seria tener sobrepeso y analitica mal, colesterol, tension alta... y estoy bien.
Dice que el problema lo ve mas en mi marido, y que si se confirma el varicocele, que le mandarán que le operen y que no me preocupe que sera una maquina de hacer hijos, jajjaj mirar es muy simpatico mi medico, y he salido de la consulta riendome, me ha dado esperanzas y me ha dicho que no me preocupe por lo que me digan, y que no se me ocurra volver a llorar por lo que me digan, dice ya veras que como confirme lo de varicocele, no te va ha hacer falta nada mas.
En fin, que me ha animado mucho, y estoy mucho mejor, gracias a el y por supuesto gracias vuestro apoyo!!!

¡¡¡¡hola mabel¡¡¡ ya veras que pronto se realiza tu sueño
lo del varicocele a mi marido en el tiempo que busquemos familia en el 2004 segun la ecografia que le hizo el urologo tenia varicocele grado 1 y no me quedaba embarazada y yo los ovarios poliquisticos y me hice la fiv nacieron mis mellizos y ahora despues de 5 años ya sabes que estoy embarazada de forma natural y el no se a operado osea que el varicocele es muy variable ,solo estuvo tomando (aquilea vigor) maca dos meses y un mes el gestadha , OJALA Y TENGAS LA MISMA SUERTE QUE YO Y NO SE TENGA QUE OPERAR TU MARIDO por que habeces luego no quedan del todo bien yo lo intentaria primero con unas vitaminas la maca es buenisima para la movilidad y el gestadha tiene omega 3 y esta hecho de dha una microalga que va muy bien para los soldaditos jeje te deseo mucha suerte besitos.

M
marise_7840308
25/11/11 a las 16:15
En respuesta a shila_8448511

Eco 20 semanas
Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Esta mañ fui al hospital para la eco de las 20 semanas, y todo lo q se puede ver en esa eco esta bien (xq ya t dejan bien claro q no se pueden diagnosticar determinadas enfermedades).
Y bueno,m dice el médico nada más entrar q d cuanto estaba,y q todavía no podría sentirlo...y le digo,claro!desde justo la 16 semana....me responde,no m lo creo...
Total q me empieza a hacer la eco y me dice q no podía hacer las mediciones bien,q tengo un bebé muy inquieto y q no paraba de moverse....le digo,ves??se lo dije!no para en todo el día!jajajaaj,me meaba de risa,con su manita en la boca,se cambio de postura mil veces,y no paraba de patalear...y claro le digo,pues anda q como sea asi cuando nazca!y mi madre dice:bueno a lo mjor cuando salga es más tranquilo....respuesta del médico: el q nace lechón se muere cochino!si el niño tiene ya su personalidad asi,asi será!.............jajajaja miedo me da!!!!!vaya bichito voy a tener!
En fin...que estoy feliz!que estoy enamoradísima de mi niño y q estoy deseando hacerme una 4D para verle la carita...aunq todavía esperaré un poco más.
Chicas no subo las ecos xq no se ve nada,estan por partes,el craneo,la columna,la pierna...y encima en la de la cabeza esta de espaldas asi q .....
Ah!y ya mide 25 cm!!
Un beso para todas!!!!!!!!!!feliz finde!!!!!!!!!!!

Cris+Leo (20+5)

Crispiflower me alegro mucho.
QUE TU CHIQUITIN ESTE PERFECTO Y ESTES TAN FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ BESITOS.

S
shila_8448511
25/11/11 a las 17:17
En respuesta a marise_7840308

Crispiflower me alegro mucho.
QUE TU CHIQUITIN ESTE PERFECTO Y ESTES TAN FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ BESITOS.

Gracias!!!
Siiiiiiiiiiiii estoy felizzzzzzzzz q no quepo en mi!!jajaja

S
safaa_6435458
25/11/11 a las 21:46


chicas el ovusitol funciona, vaya..

Llevo solo tres cajas de ovusitol y de tener ciclos de 35 he pasado a 29 y este mes a 26 dias.. ¿ que os parece? buff.. que pasada.. a ver si con esto de acortar los ciclos lo consigo antes. ojala!!

He leido que a algunas os ha engordado.. a mi no, pero tambien es que estoy a dieta y sigo adelganzando,n o se

animo a todas

R
rakel_5461278
26/11/11 a las 11:33

Hola a todas
hola chicas, espero que os acordeis de mi he tenido algunos problemillas, entre otros la coneccion a internet tambien me han operado de un bultillo, asi que no se de vosotras desde julio, por lo que he podido leer ahora, veo que monica lo ha conseguido y ademas gemelos !!! enhorabuena !!!!!! yo sigo con ovusitol y ademas estoy tomando el omifin este es mi segundo mes asi que no he perdido la esperanza,( pero casi) bueno haber que pasa este mes ....... besos a todas monica, crispiflower, peapod, pikat, elpa ....

R
rakel_5461278
26/11/11 a las 11:43


yo tomo 50 de omifin durante los cinco dias despues de la como lo tomais vosotras??? y ademas controlo la temperatura y los tes de ovulacion, pero tengo la barriga como un globito sera normal!!!!

L
lisbel_5699252
26/11/11 a las 17:09

ya esta aqui
Bueno chicas siento deciros q este tampoco va a ser mi mes, esta mañana a llegado la siempre esperada y no deseada .
otro mes mas con la pancita vacia, mi marido y yo hemos cogido puente asi q iremos a lo del espermiograma, espero q salga bien, ademas es muy barato 30 euros.
bueno ya os ire contando.besos

R
rossy_8070887
26/11/11 a las 20:25
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡¡hola mabel¡¡¡ ya veras que pronto se realiza tu sueño
lo del varicocele a mi marido en el tiempo que busquemos familia en el 2004 segun la ecografia que le hizo el urologo tenia varicocele grado 1 y no me quedaba embarazada y yo los ovarios poliquisticos y me hice la fiv nacieron mis mellizos y ahora despues de 5 años ya sabes que estoy embarazada de forma natural y el no se a operado osea que el varicocele es muy variable ,solo estuvo tomando (aquilea vigor) maca dos meses y un mes el gestadha , OJALA Y TENGAS LA MISMA SUERTE QUE YO Y NO SE TENGA QUE OPERAR TU MARIDO por que habeces luego no quedan del todo bien yo lo intentaria primero con unas vitaminas la maca es buenisima para la movilidad y el gestadha tiene omega 3 y esta hecho de dha una microalga que va muy bien para los soldaditos jeje te deseo mucha suerte besitos.

Gracias lauri
me gustaria comprar eso de gestadha, por probar! donde lo venden, y que precio tiene? seguro que lo compro, mi marido toma vigormax epaplus, que lleva maca entre otras cosas, pero ya lleva 6 meses y quisiera probar otra cosa.
En fin, muchas gracias, ya hos mantendré informadas!!!

M
marise_7840308
26/11/11 a las 23:24

Mabel el vigormax epaplus tambien es bueno ,
me informado y lleva muchos ingredientes buenos si dices que se lo esta tomando que siga que no se lo deje y añades el gestadha y ya veras que te funcionara y pronto vendra

M
malina_6307711
27/11/11 a las 2:41

Hola
hola wapas que tal todo??? yo haciendo mis deberes haber si este mes es mi mes y en diciembre no me baja la y ya en Enero volver al ginecologo a repetirme los analisis y haber si me baja la regla en diciembre normal y no me toca provocarmela, y ya en Enero hablar con la ginecologa y haber que me dice o que me manda de nuevo, y vosotras que tal ?? espero que bien un besito muy grande a todas

F
fozia_6117369
27/11/11 a las 11:50
En respuesta a malina_6307711

Hola
hola wapas que tal todo??? yo haciendo mis deberes haber si este mes es mi mes y en diciembre no me baja la y ya en Enero volver al ginecologo a repetirme los analisis y haber si me baja la regla en diciembre normal y no me toca provocarmela, y ya en Enero hablar con la ginecologa y haber que me dice o que me manda de nuevo, y vosotras que tal ?? espero que bien un besito muy grande a todas

Estrella23109!!!!
Holaaaa!!! cuanto tiempo!!! que alegría volver a leerte.. pues yo genial, deseando q lleguen primeros de diciembre para hacerme la eco de las 20 semanas.

tu haz los deberines con tu marido.... q ya verás como pronto te quedas embarazada y cantas tu +++++++
cruzo los dedos y te mando mucha Suerte para q no te baje en diciembre y cantes un positivazo!!
Besines!!!! cuidate!!

¡¡Feliz Domingo!!

R
rakel_5461278
27/11/11 a las 13:35
En respuesta a fozia_6117369

Estrella23109!!!!
Holaaaa!!! cuanto tiempo!!! que alegría volver a leerte.. pues yo genial, deseando q lleguen primeros de diciembre para hacerme la eco de las 20 semanas.

tu haz los deberines con tu marido.... q ya verás como pronto te quedas embarazada y cantas tu +++++++
cruzo los dedos y te mando mucha Suerte para q no te baje en diciembre y cantes un positivazo!!
Besines!!!! cuidate!!

¡¡Feliz Domingo!!

Holaaa!!!!!
hola , veo que a ti tambien te ha funcionado, enhorabuena !!!!! tu tambien has tomado omifin ??? en que dosis, a mi el mes pasado ( que fue el primer mes con omifin) se me retraso la cinco dias, (cosa que solo me ha pasado una vez) haber que pasa este mes !!! yo ahora estoy haciendo los deberes que toca y a esperar!!!!!!!

C
chloe_6307753
27/11/11 a las 15:23

14 dias
con dolor de pecho insoportable, pense que este mes el ovusitol me ayudaria a regular, es lasegunda caja, y estoy en el dia 35 del ciclo y aun nada, estoy empezando a bajar los animos y no quiero q me pasee

M
malina_6307711
27/11/11 a las 16:41
En respuesta a fozia_6117369

Estrella23109!!!!
Holaaaa!!! cuanto tiempo!!! que alegría volver a leerte.. pues yo genial, deseando q lleguen primeros de diciembre para hacerme la eco de las 20 semanas.

tu haz los deberines con tu marido.... q ya verás como pronto te quedas embarazada y cantas tu +++++++
cruzo los dedos y te mando mucha Suerte para q no te baje en diciembre y cantes un positivazo!!
Besines!!!! cuidate!!

¡¡Feliz Domingo!!

Holaaa
si he estado un poko desconectada, pero os leia todos los dias, la verdad que oarece que ya voy notando cuando ovulo porque me dulen muchissimo los ovarios, yo ago si puedo los deberes un dia si un dia no tampoko para no agoviarnos, solo espero que mi regalo de navidad sea saber que voy a ser mama.
Bueno ya me contaras como te a ido la eco de las 20 semanas y haber si ya te dicen lo que llevas si nene o nena, porque no lo sabes aun, no??? bueno ya me cuentas un besito muy grande dondepaula

F
fozia_6117369
27/11/11 a las 21:47

Estrella4618!!!!
arriba esos ánimos ok q se te pase prontito ese dolor de pecho... todo el esfuerzo recibe su recompensa ...... miles de ánimos y paciencia!!!

un besin!!! Suerte q lo vas a conseguir!!

Buenas noches!!!

S
soumia_6924974
27/11/11 a las 21:49

por fin
... me ha bajado la regla! ya pensaba que tampoco me iba a bajar porque terminé con progefik el martes y hasta esta tarde no ma ha bajado! y como la última vez que tomé progesterona no me bajó, estaba ya más mosqueada!!! Bueno el jueves empiezo el 2 ciclo de omifin, esta vez dos pastillas al dia porque el 1 con una no me hizo efecto, espero tener más suerte este mes...

valenciana, duquesa y es resto de omifinas... a ver si los reyes magos se portan este añoy nos traen un ...

crispi, me alegro mucho de que tu nene esté bien, eso si, dile que se deje hacer fotos que queremos verle!

mabel, me alegro de que estes más animada, ya ves que algunos médicos son para dar un portazo al salir de la consulta, y otros te hacen ver que hay que ver las cosas con animo y tener esperanza, que a veces las cosas no son tan malas como otros las ven

Besos a todas que me voy a hace la cena..

M
marise_7840308
27/11/11 a las 22:24

chicas me despido
ESTOY DESTROSADA HOY ME LEVANTADO CON UN POCO DE MANCHADO Y E IDO A URGENCIAS Y TENGO ABORTO DIFERIDO ESTOY DE 11+2 Y MI EMBARAZO SE PARO EN LA SEMANA 7+2 ESTOY MUY TRISTE ,NUNCA MAS LO VOY A INTENTAR ME PLANTO CON MIS MELLIZOS QUE LOS ADORO Y ES LO MAS BONITO QUE ME A PASADO EN MI VIDA ,CHICAS OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS A LAS PREÑIS CUIDAROS MUCHO Y QUE TENGAIS UNOS BEBES SANOTES Y A LAS QUE LO ESTAIS INTENTANDO NO OS RINDAIS POR LO NATURAL ,ARTIFICIAL ,FIV LO QUE SEA PERO CONSEGUIRLO MUCHA SUERTE ,A MI EL MARTES A LAS 8 DE LA MAÑANA ME HARAN EL LEGRADO MUCHOS BESITOS

N
nerina_8512918
27/11/11 a las 22:48

Lauri
Oh corazón, no estés triste! debes estar pasándolo muy mal...pero el tiempo lo cura todo...ya verás...a veces hay cosas que nos pasan a las que no le encontramos explicación pero la vida es así y hay que seguir adelante...si ahora mismo te hace sentir mas tranquila el plantearte quedarte solo con tus mellizos, pues hazlo...ya tu misma iras viendo si nuevamente quieres intentarlo mas adelante...pero apóyate en que ahora mismo tienes una linda familia...besitos lauri

L
lisbel_5699252
28/11/11 a las 8:38
En respuesta a marise_7840308

chicas me despido
ESTOY DESTROSADA HOY ME LEVANTADO CON UN POCO DE MANCHADO Y E IDO A URGENCIAS Y TENGO ABORTO DIFERIDO ESTOY DE 11+2 Y MI EMBARAZO SE PARO EN LA SEMANA 7+2 ESTOY MUY TRISTE ,NUNCA MAS LO VOY A INTENTAR ME PLANTO CON MIS MELLIZOS QUE LOS ADORO Y ES LO MAS BONITO QUE ME A PASADO EN MI VIDA ,CHICAS OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS A LAS PREÑIS CUIDAROS MUCHO Y QUE TENGAIS UNOS BEBES SANOTES Y A LAS QUE LO ESTAIS INTENTANDO NO OS RINDAIS POR LO NATURAL ,ARTIFICIAL ,FIV LO QUE SEA PERO CONSEGUIRLO MUCHA SUERTE ,A MI EL MARTES A LAS 8 DE LA MAÑANA ME HARAN EL LEGRADO MUCHOS BESITOS

Losiento mucho
lauri, losiento, me imagino lo mal que lo estaras pasando, pero nena la vida sigue, hay que ser fuerte, porq la vida nos da muchos palos y hay que levantarse, ahora mismo seguro que lo ves todo negrisimo, pero deja que pase el tiempo...seguro que mas adelante lo veras todo distinto, un abrazo enorme y muchiiisimo animo!!

L
lisbel_5699252
28/11/11 a las 8:42

Test de ovulacion
hola chicas, donde puede comprar test de ovulacion FIABLES es que me da un poco de miedo comprarlos por internet y que sean malos, un besooo

X
xiue_6383835
28/11/11 a las 9:13
En respuesta a marise_7840308

chicas me despido
ESTOY DESTROSADA HOY ME LEVANTADO CON UN POCO DE MANCHADO Y E IDO A URGENCIAS Y TENGO ABORTO DIFERIDO ESTOY DE 11+2 Y MI EMBARAZO SE PARO EN LA SEMANA 7+2 ESTOY MUY TRISTE ,NUNCA MAS LO VOY A INTENTAR ME PLANTO CON MIS MELLIZOS QUE LOS ADORO Y ES LO MAS BONITO QUE ME A PASADO EN MI VIDA ,CHICAS OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS A LAS PREÑIS CUIDAROS MUCHO Y QUE TENGAIS UNOS BEBES SANOTES Y A LAS QUE LO ESTAIS INTENTANDO NO OS RINDAIS POR LO NATURAL ,ARTIFICIAL ,FIV LO QUE SEA PERO CONSEGUIRLO MUCHA SUERTE ,A MI EL MARTES A LAS 8 DE LA MAÑANA ME HARAN EL LEGRADO MUCHOS BESITOS

Animo lauri!!!!!
piensa que tienes 2 bebés preciosos y eso es lo que cuenta y lo que te da ganas de vivir... es una pena que no lo hayas logrado, pero deja pasar el tiempo y quién sabe... todo el mundo dice que mujer legrada es mujer embarazada y si tanto lo deseas no te des por vencida... eso sí, con calma y sin presiones... siempre pensando en tus 2 nenes que se lo merecen todo. Mucho ánimo guapa!!!

Y
yanxia_5398612
28/11/11 a las 13:54
En respuesta a soumia_6924974

Estos médicos son la leche ...
bueno, tu haz lo que puedas pero no dejes que un insensato de ese tamaño te amargue la Navidad! como dice Crispi, a ver si para el nuevo año le puedes dar en las narices con un positivo como una casa de grande! y si no pues le dices que tu has ido a un ginecologo no a un endocrino, ...

mucha suerte!

Gracias
Muxas gracias rosamos, me dan mucho animo tus palabras, pues en estos momentos lo necesito. Muchisimas gracias.

R
rossy_8070887
28/11/11 a las 17:19
En respuesta a marise_7840308

chicas me despido
ESTOY DESTROSADA HOY ME LEVANTADO CON UN POCO DE MANCHADO Y E IDO A URGENCIAS Y TENGO ABORTO DIFERIDO ESTOY DE 11+2 Y MI EMBARAZO SE PARO EN LA SEMANA 7+2 ESTOY MUY TRISTE ,NUNCA MAS LO VOY A INTENTAR ME PLANTO CON MIS MELLIZOS QUE LOS ADORO Y ES LO MAS BONITO QUE ME A PASADO EN MI VIDA ,CHICAS OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS A LAS PREÑIS CUIDAROS MUCHO Y QUE TENGAIS UNOS BEBES SANOTES Y A LAS QUE LO ESTAIS INTENTANDO NO OS RINDAIS POR LO NATURAL ,ARTIFICIAL ,FIV LO QUE SEA PERO CONSEGUIRLO MUCHA SUERTE ,A MI EL MARTES A LAS 8 DE LA MAÑANA ME HARAN EL LEGRADO MUCHOS BESITOS

Lo siento lauri!!!
desde aquí te mando un abrazo enorme y todo el apoyo del mundo!!!!no te hundas guapa, se que es facil decirlo, pero tienes que luchar y venirte arriba, por esos mellizos a los que quieres mas que a tu vida, ...espero que cuando estés mejor, pases por aquí, se entiende que necesites unos dias de reflexion y trankilida, animo! un abrazo de todo corazon!!!!

S
shila_8448511
28/11/11 a las 17:38
En respuesta a marise_7840308

chicas me despido
ESTOY DESTROSADA HOY ME LEVANTADO CON UN POCO DE MANCHADO Y E IDO A URGENCIAS Y TENGO ABORTO DIFERIDO ESTOY DE 11+2 Y MI EMBARAZO SE PARO EN LA SEMANA 7+2 ESTOY MUY TRISTE ,NUNCA MAS LO VOY A INTENTAR ME PLANTO CON MIS MELLIZOS QUE LOS ADORO Y ES LO MAS BONITO QUE ME A PASADO EN MI VIDA ,CHICAS OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS A LAS PREÑIS CUIDAROS MUCHO Y QUE TENGAIS UNOS BEBES SANOTES Y A LAS QUE LO ESTAIS INTENTANDO NO OS RINDAIS POR LO NATURAL ,ARTIFICIAL ,FIV LO QUE SEA PERO CONSEGUIRLO MUCHA SUERTE ,A MI EL MARTES A LAS 8 DE LA MAÑANA ME HARAN EL LEGRADO MUCHOS BESITOS


Lo siento mucho nena,me da pena que estes asi.Es normal que ahora no tengas más ganas de intentar tener más hijos,pero el tiempo todo lo cura y estoy segura de que en un tiempo lo intentarás otra vez.Mucha suerte y mucho ánimo!Te mando un besote para que te recuperes pronto,y seguro q lo harás al verle la cara a tus niños.
Cuídate.

A
areta_8066335
28/11/11 a las 23:20
En respuesta a marise_7840308

chicas me despido
ESTOY DESTROSADA HOY ME LEVANTADO CON UN POCO DE MANCHADO Y E IDO A URGENCIAS Y TENGO ABORTO DIFERIDO ESTOY DE 11+2 Y MI EMBARAZO SE PARO EN LA SEMANA 7+2 ESTOY MUY TRISTE ,NUNCA MAS LO VOY A INTENTAR ME PLANTO CON MIS MELLIZOS QUE LOS ADORO Y ES LO MAS BONITO QUE ME A PASADO EN MI VIDA ,CHICAS OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS A LAS PREÑIS CUIDAROS MUCHO Y QUE TENGAIS UNOS BEBES SANOTES Y A LAS QUE LO ESTAIS INTENTANDO NO OS RINDAIS POR LO NATURAL ,ARTIFICIAL ,FIV LO QUE SEA PERO CONSEGUIRLO MUCHA SUERTE ,A MI EL MARTES A LAS 8 DE LA MAÑANA ME HARAN EL LEGRADO MUCHOS BESITOS

Lo siento mucho!
Lo siento mucho! Muchos animos y muchas fuerzas!!! Espero que tus niños te den la fuerza suficiente para levantarte cada dia y pasar un poquito mejor este duro momento. Cuidate mucho!

A
assmae_9397845
29/11/11 a las :04

35 dias y sin bajar
Chicas he escuchado hablar genial de ovusitol pero yo ...llevo 4 cajas , dentro de tres dias la 5. Y yo no noto nada de nada !!! Es mas .. Estoy en mi dia 35 del ciclo y sin venir, a mi normalmente me viene a los 40 dias pero pense q al llevar ya dos meses me vendria antes ... Menuda mierda !! Lo siento x la expresion pero vamos ... Espero q el dia 40 baje ! Por cierto me he pesado hoy y a mi me ha engordado 800gr jajajajaj bueno a ver si a vosotras os funciona ! Mil besitos en febrero vuelvo al ginecologo

L
lisbel_5699252
29/11/11 a las 13:33
En respuesta a lisbel_5699252

Test de ovulacion
hola chicas, donde puede comprar test de ovulacion FIABLES es que me da un poco de miedo comprarlos por internet y que sean malos, un besooo

Respuesta
CHICAS PORFA, RESPONDERME A LO DE LOS TEST, ES QUE CREO QUE LOS DE CLEAR BLUE SON MUY CAROS Y YA LLEVO UNA PASTA GASTADA CON LOS TE.
UN BESO

R
rossy_8070887
29/11/11 a las 13:38
En respuesta a lisbel_5699252

Respuesta
CHICAS PORFA, RESPONDERME A LO DE LOS TEST, ES QUE CREO QUE LOS DE CLEAR BLUE SON MUY CAROS Y YA LLEVO UNA PASTA GASTADA CON LOS TE.
UN BESO

Hola solete
yo compré los test por internet, puedes mirar en farmatest, pero hay otras paginas, te aconsejo que pongas en google, comprar test de ovulacion, y salen varias paginas.
Espero haberte ayudado, y perdona no habia visto tu pregunta!

C
chloe_6307753
29/11/11 a las 16:11


me bajo la , hoy a las 7 de la mañana me levante con un dolor de ovarios insoportable y ahi estaba , puuuff, bueno, este es mi primer mes con ovusitol, aunque la verdad es q empece con el a mediados del ciclo el mesa pasado el ciclo fue de 56 dias y este ha sido de 41, espero que ovusitol me empiece a ayudar , a vosotras como os fue regulando los ciclos? alguna empezo como yo a mediados del ciclo???

R
rakel_5461278
29/11/11 a las 17:07
En respuesta a lisbel_5699252

Respuesta
CHICAS PORFA, RESPONDERME A LO DE LOS TEST, ES QUE CREO QUE LOS DE CLEAR BLUE SON MUY CAROS Y YA LLEVO UNA PASTA GASTADA CON LOS TE.
UN BESO

Hola solete
Yo empeze con los de clear blue pero valian una pasta y no tenia varillas de recambio , asi que busque por internet ,unos de los que he comprado son de LIBERTITES que estan bien de precio y no tienes que comprar el pac de T.E. , (que al final nos juntamos con no se cuantos tes de embarazo) estos son de sensibilidad 20 , y otros eran de UNITES que vienen con algun T. E. y son de sensibilidad 25 tambien bien de precio , espero haberte ayudado en algo.
Un beso y suerte.

R
rakel_5461278
29/11/11 a las 17:27
En respuesta a marise_7840308

chicas me despido
ESTOY DESTROSADA HOY ME LEVANTADO CON UN POCO DE MANCHADO Y E IDO A URGENCIAS Y TENGO ABORTO DIFERIDO ESTOY DE 11+2 Y MI EMBARAZO SE PARO EN LA SEMANA 7+2 ESTOY MUY TRISTE ,NUNCA MAS LO VOY A INTENTAR ME PLANTO CON MIS MELLIZOS QUE LOS ADORO Y ES LO MAS BONITO QUE ME A PASADO EN MI VIDA ,CHICAS OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS A LAS PREÑIS CUIDAROS MUCHO Y QUE TENGAIS UNOS BEBES SANOTES Y A LAS QUE LO ESTAIS INTENTANDO NO OS RINDAIS POR LO NATURAL ,ARTIFICIAL ,FIV LO QUE SEA PERO CONSEGUIRLO MUCHA SUERTE ,A MI EL MARTES A LAS 8 DE LA MAÑANA ME HARAN EL LEGRADO MUCHOS BESITOS


animo !!!!! se que en estos momentos no hay palabras de consuelo para ti, sé lo que se pasa con un aborto, pero animate, mira a tus bebes y cuando tengas ganas vuelve a intentarlo si eso es lo que quieres y si no pues tienes una familia que muchas deseamos asi que no te derrumbes. asi que muchos besos de corazon.

R
rakel_5461278
29/11/11 a las 18:14


mi temperatura es de 37.4 asi que creo que he ovulado me hare dentro de un rato un te para ver que dice pero me fio mas de la temperatura .
bueno besos a todas a la que la esperais y a las que no .....

S
saliu_5705104
29/11/11 a las 18:55
En respuesta a assmae_9397845

35 dias y sin bajar
Chicas he escuchado hablar genial de ovusitol pero yo ...llevo 4 cajas , dentro de tres dias la 5. Y yo no noto nada de nada !!! Es mas .. Estoy en mi dia 35 del ciclo y sin venir, a mi normalmente me viene a los 40 dias pero pense q al llevar ya dos meses me vendria antes ... Menuda mierda !! Lo siento x la expresion pero vamos ... Espero q el dia 40 baje ! Por cierto me he pesado hoy y a mi me ha engordado 800gr jajajajaj bueno a ver si a vosotras os funciona ! Mil besitos en febrero vuelvo al ginecologo

Ovusitol
Hola, yo me he tomado 4 cajas de ovusitol y de momento todo igual no noto ningun cambio, reglas de 40 - 45 dias. Y mas ganas de comer

S
soumia_6924974
29/11/11 a las 22:20

...5 dias
me ha tardado a mi en bajar despues de la última pastilla de progefik (es lo mismo que ultrogestan) !!! ya pensaba que no me iba bajar ni provoncandola, y bueno, ha tardado peroel domingo bajó... y qué contenta me puse porque si no baja, a ver cómo nos tomamos el omifin

espero que te baje prontito... ya nos contarás! yo empiezo el jueves con omifin y el miercoles de la siguiente semana iré a la gine para una eco a ver si hace efecto.

mucha suerte valenciana

S
soumia_6924974
29/11/11 a las 22:22
En respuesta a assmae_9397845

35 dias y sin bajar
Chicas he escuchado hablar genial de ovusitol pero yo ...llevo 4 cajas , dentro de tres dias la 5. Y yo no noto nada de nada !!! Es mas .. Estoy en mi dia 35 del ciclo y sin venir, a mi normalmente me viene a los 40 dias pero pense q al llevar ya dos meses me vendria antes ... Menuda mierda !! Lo siento x la expresion pero vamos ... Espero q el dia 40 baje ! Por cierto me he pesado hoy y a mi me ha engordado 800gr jajajajaj bueno a ver si a vosotras os funciona ! Mil besitos en febrero vuelvo al ginecologo

6 meses...
llevo yo y no me ha hecho ovular ni una sola vez ... así que me toca intentarlo con omifin

S
soumia_6924974
29/11/11 a las 22:27
En respuesta a lisbel_5699252

Test de ovulacion
hola chicas, donde puede comprar test de ovulacion FIABLES es que me da un poco de miedo comprarlos por internet y que sean malos, un besooo

Libertytest
yo los compré ahí porque me lo dijo monicaflores y a ella le han ido bien... tanto que lleva dos bebes en su barrigota tienen distintos paks, de distintas cantidades que incuyen de ovulación y embarazo o solo de un tipo. Tardan 2 dias en llegar a casa.

S
soumia_6924974
29/11/11 a las 22:29
En respuesta a lisbel_5699252

Test de ovulacion
hola chicas, donde puede comprar test de ovulacion FIABLES es que me da un poco de miedo comprarlos por internet y que sean malos, un besooo

en internet...
lo daba por entendido pero por si acaso... http://www.libertytest.es/
Se pagan por paypal...

M
malina_6307711
30/11/11 a las 10:25

Hola chicas
Hola chicas, bueno el día 7 de diciembre supuesta mente me tendría que venir la regla, espero que no venga =). Ayer antes de comer me dio un mareillo, y al meterme un trozo de mandarina me empezaron a dar arcadas y me tubo que traer mi marido un barreño porque me mareaba y tenia muchas ganas de vomitar, al final no vomite y el mareillo se me paso. Estoy un poco mosca porque la semana pasada el día 23 tuve mi ovulación y yo el 22 y 23 hice mis deberes y me pareció leer por Internet que a la

M
malina_6307711
30/11/11 a las 10:29

Holaaa
wapa lo maximo que te puede tardar despues de la ultima pasilla son asta 10 dias, te lo digo porque me lo comento la ginecologa, oesa que aun te puede bajar no te vengas abajo y mucho animo wapa

R
rossy_8070887
30/11/11 a las 13:10
En respuesta a malina_6307711

Hola chicas
Hola chicas, bueno el día 7 de diciembre supuesta mente me tendría que venir la regla, espero que no venga =). Ayer antes de comer me dio un mareillo, y al meterme un trozo de mandarina me empezaron a dar arcadas y me tubo que traer mi marido un barreño porque me mareaba y tenia muchas ganas de vomitar, al final no vomite y el mareillo se me paso. Estoy un poco mosca porque la semana pasada el día 23 tuve mi ovulación y yo el 22 y 23 hice mis deberes y me pareció leer por Internet que a la

Ay ay ayyyyy
podria de tratarse de qualquier virus estomacal , pero espero que eso sea sintoma de ...
Vaya! dinos algo! me tienes en ascuas! haber si este mes has atinado, ojala! así que te deseo toda la suerte del mundo!
En cuanto sepas algo, dilo!

M
malina_6307711
30/11/11 a las 15:59
En respuesta a rossy_8070887

Ay ay ayyyyy
podria de tratarse de qualquier virus estomacal , pero espero que eso sea sintoma de ...
Vaya! dinos algo! me tienes en ascuas! haber si este mes has atinado, ojala! así que te deseo toda la suerte del mundo!
En cuanto sepas algo, dilo!

Gracias
claro que si, y virus estomacal no creo porque hoy estoy como si nada, de momento =) bueno y espero no tener mas síntomas de vomitar que lo paso fatal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir