Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
S
shila_8448511
16/11/11 a las 23:20

Gracias por la felicitaciones!!
Gracias chicas!!sois un encanto!
Rosamos a ver si hay suerte y ojalá lo tuyo sea embarazo!crucemos los deditos!!

Ver también

R
rossy_8070887
16/11/11 a las 23:43
En respuesta a soumia_6924974

por cierto...
llevo 17 dias de retraso... y TE negativos (os recuerdo que estoy en mi primer ciclo con omifin). E lunes llamé a la gine para comentarle el temilla y me dijo que fuera a verla enseguida, que con omifin a veces se enquistan los folículos, que seguro que era eso...

Pues esta tarde he ido, me ha hecho eco y no hay quistes, ni se ve embarazo (aunque sería pronto para verlo con eco porque de haber ovulado, creo que lo hice a partir del 20 de octubre).

Hasta ella se ha sorprendido, me ha dicho que pensaba que sería un quiste, y que no sabe muy bien qué pasa, así que me ha pedido un análisis de hormonas y de beta en sangre (para asegurarse de si hay o no embarazo porque a veces la hormona en orina está muy bajita y no la detencan los test) y que empiece hoy otra vez con progesterona durante 5 dias, y que en cuánto tenga los análisis la llame o me pase por la consulta...

Mañana mismo voy a hacerme los analisis... así que toca esperar No sé cuánto tardaran en darme los resultados, al ser por privado tardan poco pero voy a ir un laboratorio que tengo al lado de casa y del trabajo, que no he ido nunca y no sé lo que tardan (dónde me los hacian antes tardan un dia pero me pilla más lejos y tengo que ir en coche o bus y con el tráfico que hay por las mañanas paso! )
Espero tenerlos para el viernes y poder ir el lunes a la consulta...

A todas las nuevas que os unis a este foro ¡¡¡ bienvenidas!!! y a las de siempre (estrella23109, mabel, daniella, solete, agatalisa (estás desaparecida), maribel ... perdón por las que se me olviden ) a ver quién tiene suerte y canta ya otro positivo !

... crispi, monica, lauri,dondepaula, cuidaros mucho
... peapod, ¿dónde estás? espero que todo vaya bien

Besos a todas!

Ay ay ayyyyy
ojala tengas suerte, SUEEEEEEEEEERTEEEEEEEEE dinos algo ehhhhhhhhhhh!!!!

X
xiue_6383835
17/11/11 a las 8:49

Buenos días!!!!
Crispi!!!!! felicidades retrasadamente!!!! ayer no me conecté porque llegué a casa del curro con mucho dolor de espalda y me tumbé, me levanté 2,5 horas después, hice la cena, la tomé y ¡¡a dormir!! y menos mal que he dormido 9 horas porque ¡¡¡sigo estando muerta!!! desde luego que a mis mellis la vuelta al curro no les está gustando mucho, je, je, je.
Yo sigo con mi excaso flujo marroncito (café con leche) por las mañanas... y ya me estoy desesperando, por las tardes ¡¡ni rastro!! y por las noches (que me levanto 2 y 3 veces al baño) tampoco... en fin... como me dijeron en el hospital, será normal... pero preocupa.
El 22 tengo gine, supongo que me hará una eco abdominal... y ya le preguntaré.
Besitos!!!!

R
rossy_8070887
17/11/11 a las 9:15
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!
Crispi!!!!! felicidades retrasadamente!!!! ayer no me conecté porque llegué a casa del curro con mucho dolor de espalda y me tumbé, me levanté 2,5 horas después, hice la cena, la tomé y ¡¡a dormir!! y menos mal que he dormido 9 horas porque ¡¡¡sigo estando muerta!!! desde luego que a mis mellis la vuelta al curro no les está gustando mucho, je, je, je.
Yo sigo con mi excaso flujo marroncito (café con leche) por las mañanas... y ya me estoy desesperando, por las tardes ¡¡ni rastro!! y por las noches (que me levanto 2 y 3 veces al baño) tampoco... en fin... como me dijeron en el hospital, será normal... pero preocupa.
El 22 tengo gine, supongo que me hará una eco abdominal... y ya le preguntaré.
Besitos!!!!

Hola moni
Yo lo que creo que tus pekes se preocupan por ti, y no kieren que trabajes, jejej
No te preocupes, si los medicos te dicen que no es nada no será nada, de todas maneras tu pregunta al gine el dia 22, y así te quedas mas trankila.
Un abrazo para ti y otro para tus mellis!!!

S
shila_8448511
17/11/11 a las 11:38
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!
Crispi!!!!! felicidades retrasadamente!!!! ayer no me conecté porque llegué a casa del curro con mucho dolor de espalda y me tumbé, me levanté 2,5 horas después, hice la cena, la tomé y ¡¡a dormir!! y menos mal que he dormido 9 horas porque ¡¡¡sigo estando muerta!!! desde luego que a mis mellis la vuelta al curro no les está gustando mucho, je, je, je.
Yo sigo con mi excaso flujo marroncito (café con leche) por las mañanas... y ya me estoy desesperando, por las tardes ¡¡ni rastro!! y por las noches (que me levanto 2 y 3 veces al baño) tampoco... en fin... como me dijeron en el hospital, será normal... pero preocupa.
El 22 tengo gine, supongo que me hará una eco abdominal... y ya le preguntaré.
Besitos!!!!

Pisss
Monica yo me levanto hasta 11 veces x las noches a hacer pipi!!!no pego ni ojo,la verdad,el dia q m levanto menos lo haré unas 4 o 5 veces y ya soy feliz,xq de verdad es pa pegarse un tiro!Eso si,antes d estar embarazada tb m levantaba un montón,no se q problema tendré xq es amargante.

X
xiue_6383835
17/11/11 a las 11:44
En respuesta a shila_8448511

Pisss
Monica yo me levanto hasta 11 veces x las noches a hacer pipi!!!no pego ni ojo,la verdad,el dia q m levanto menos lo haré unas 4 o 5 veces y ya soy feliz,xq de verdad es pa pegarse un tiro!Eso si,antes d estar embarazada tb m levantaba un montón,no se q problema tendré xq es amargante.

¿¿¿¿¿11 veces????????
yo antes de embarazarme aguantaba toda la noche del tirón, así que para mí 4 veces es una burrada... en fin.... si yo me levantase 11 ¡¡¡me daba algo!!! je, je, je

R
rossy_8070887
17/11/11 a las 12:36

Hola a todas!!!
Valenciana, me alegro que estes mejor, es normal tener algun bajoncillo de vez en cuando, pero aquí estamos para apoyarte!!! no te agobies, y espera haber si te viene, y haber que te dice el medico cuando vuelvas, y me parece bien que vayas a la herboristeria, ya nos contaras, y los resultados del seminograma. Animo guapissisisiisma!!!

Solete, me cachis con la caida! bueno por lo menos habras descansado, a ti tambien te deseo que este sea tu mes, suerte!!!
crispi 11 VECES??? y no te saldria mas a cuenta dormir en el baño?? jajjaa

A todas las demas , como estais? como vais??

F
fedoua_6063111
17/11/11 a las 14:50

Me han mandado ovusitol!!!
HOLA A TODAS, HE INTENTADO LEER TODOS LOS COMENTARIOS PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE, JAJAJA . A VER SI ME PODEIS AYUDAR.
AYER FUI AL GINECOLOGO, A LA REVISION ANUAL,Y EN LA ECO VAGINAL ME VIO QUISTECITOS. YO LE DIJE QUE LLEVABA 3 MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA. POR LO QUE ME HA MANDADO OVUSITOL. SOLO ME HE TOMADO DOS SOBRE, Y HOY HE TENIDO FLUJO CON SANGRE OSCURA Y TENGO MUCHO DOLOR DE OVARIOS. SABEIS SI ESO ES NORMAL? YO NO ME TENGO QUE PONER CON LA REGLA HASTA EL 6 DE DICIEMBRE, Y AHORA ESTOY EN MIS DIAS MAS FERTILES.
GRACIAS.
BESITOS

S
shila_8448511
17/11/11 a las 15:09
En respuesta a rossy_8070887

Hola a todas!!!
Valenciana, me alegro que estes mejor, es normal tener algun bajoncillo de vez en cuando, pero aquí estamos para apoyarte!!! no te agobies, y espera haber si te viene, y haber que te dice el medico cuando vuelvas, y me parece bien que vayas a la herboristeria, ya nos contaras, y los resultados del seminograma. Animo guapissisisiisma!!!

Solete, me cachis con la caida! bueno por lo menos habras descansado, a ti tambien te deseo que este sea tu mes, suerte!!!
crispi 11 VECES??? y no te saldria mas a cuenta dormir en el baño?? jajjaa

A todas las demas , como estais? como vais??

Si 11!!
Muchas veces m quedo sentada en el baño en vez d volver a la cama xq se q en cuestion d minutos volvere a hacerm pis,es horrible xq no descanso nada.Por eso antes tomaba pastillas xa dormir xq entre los dolores y el pis,vaya noches!En fin,miedo m da cuando mi peke ste grandote y m oprima la vejiga...

R
rossy_8070887
17/11/11 a las 15:21
En respuesta a fedoua_6063111

Me han mandado ovusitol!!!
HOLA A TODAS, HE INTENTADO LEER TODOS LOS COMENTARIOS PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE, JAJAJA . A VER SI ME PODEIS AYUDAR.
AYER FUI AL GINECOLOGO, A LA REVISION ANUAL,Y EN LA ECO VAGINAL ME VIO QUISTECITOS. YO LE DIJE QUE LLEVABA 3 MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA. POR LO QUE ME HA MANDADO OVUSITOL. SOLO ME HE TOMADO DOS SOBRE, Y HOY HE TENIDO FLUJO CON SANGRE OSCURA Y TENGO MUCHO DOLOR DE OVARIOS. SABEIS SI ESO ES NORMAL? YO NO ME TENGO QUE PONER CON LA REGLA HASTA EL 6 DE DICIEMBRE, Y AHORA ESTOY EN MIS DIAS MAS FERTILES.
GRACIAS.
BESITOS

Hola guapa
Pues si te tiene que venir el 6 de diciembre, se trata de la ovulacion, y si, suele pasar eso del manchado, y lo de los pinchacitos, a muchas les pasa, ovusitol te irá bien si tienes quiestecitos!
Bienvenida y ...suerte en tu busqueda!
Aquí estamos para lo que quieras!

A
areta_8066335
17/11/11 a las 16:29

Asi mejor!!!!
Guapa!!!! Muchas gracias tambien a ti por los animos!!!!! Sera dificil pero no imposible!!! Y a lo mejor ni tan dificil!!!
Yo seguramente ire a un gine de pago (que ya me fastidia, por que no esta la cosa para gastos), ya que en la ss no me hacen mucho caso... a ver si al ser de pago se preocupan un poco mas...
Espero seguir teniendo noticias tuyas por aqui!!!

Saludos!!!

A
areta_8066335
17/11/11 a las 16:42

una dudilla
Hola a todas!!! He leido que muchas tomais dos sobres de ovusitol al dia, pero en el propecto pone 1 sobre al dia!!! yo estoy tomando 1 solo por q me da cosa tomarme dos... a ver si me va ha hacer mal!! Vosotras q tomais uno o dos???

Gracias y saludos!!!
Por cierto, no me puedo dirigir a vosotras una a una pero enorabuena a todas las q estais embarazadas, Crispiflower felicidades con retraso, y animo a todas las que estais buscando!!!!

C
chloe_6307753
17/11/11 a las 17:49
En respuesta a areta_8066335

una dudilla
Hola a todas!!! He leido que muchas tomais dos sobres de ovusitol al dia, pero en el propecto pone 1 sobre al dia!!! yo estoy tomando 1 solo por q me da cosa tomarme dos... a ver si me va ha hacer mal!! Vosotras q tomais uno o dos???

Gracias y saludos!!!
Por cierto, no me puedo dirigir a vosotras una a una pero enorabuena a todas las q estais embarazadas, Crispiflower felicidades con retraso, y animo a todas las que estais buscando!!!!

Indala,
yo al principio me lo compre sin q me lo recetara el medico y me paso lo mismo q a ti, me tome un sobre al dia, y no me sirvio de nada, despues ls gines, tanto el privado como el de la seg. social me han mandado 2 al dia, y este mes si q me funciona, asi q tomate 2, yo me tomo uno a la mañana y otro a la noche como me dio el privado, pero hay gente q se toma los dos juntos, bs

Y
yunhua_8582756
17/11/11 a las 18:07

Muy triste
Muy buenas chicas, llevo dos dias con dolores raros en toda la zona del estomago,en toda la barriga, desde arriba hasta abajo, estoy muy asustada por si es algun tipo de infeccion, he pedido cita con la gine y con el medico. Encima llevo 5 dias d retraso y todo sigue como antes. Esto es un asco ya q por todo esto m pongo de mala leche y la pago con mi marido, asi q hoy gemos discutido asi q imaginaros.
Bueno gracias por estar ahi
Besitos

F
fozia_6117369
17/11/11 a las 20:07
En respuesta a shila_8448511

Si 11!!
Muchas veces m quedo sentada en el baño en vez d volver a la cama xq se q en cuestion d minutos volvere a hacerm pis,es horrible xq no descanso nada.Por eso antes tomaba pastillas xa dormir xq entre los dolores y el pis,vaya noches!En fin,miedo m da cuando mi peke ste grandote y m oprima la vejiga...

Crispiflower!!
yo por las noches me levanto como unas 4 veces a hacer piss, y a beber agua, me comentó mi matrona q es xq la vejiga está más apretada x el crecimiento del peque. es normal. vaya meonas estamos hechas jijijiji
( me acabo de levantar de una siesta de 2 horas... es lo único q tengo a mayores sueeeñoooo ZzzZZ)

Buena tarde a todas chicas!!

Paula 17+4

F
fozia_6117369
17/11/11 a las 20:10
En respuesta a soumia_6924974

por cierto...
llevo 17 dias de retraso... y TE negativos (os recuerdo que estoy en mi primer ciclo con omifin). E lunes llamé a la gine para comentarle el temilla y me dijo que fuera a verla enseguida, que con omifin a veces se enquistan los folículos, que seguro que era eso...

Pues esta tarde he ido, me ha hecho eco y no hay quistes, ni se ve embarazo (aunque sería pronto para verlo con eco porque de haber ovulado, creo que lo hice a partir del 20 de octubre).

Hasta ella se ha sorprendido, me ha dicho que pensaba que sería un quiste, y que no sabe muy bien qué pasa, así que me ha pedido un análisis de hormonas y de beta en sangre (para asegurarse de si hay o no embarazo porque a veces la hormona en orina está muy bajita y no la detencan los test) y que empiece hoy otra vez con progesterona durante 5 dias, y que en cuánto tenga los análisis la llame o me pase por la consulta...

Mañana mismo voy a hacerme los analisis... así que toca esperar No sé cuánto tardaran en darme los resultados, al ser por privado tardan poco pero voy a ir un laboratorio que tengo al lado de casa y del trabajo, que no he ido nunca y no sé lo que tardan (dónde me los hacian antes tardan un dia pero me pilla más lejos y tengo que ir en coche o bus y con el tráfico que hay por las mañanas paso! )
Espero tenerlos para el viernes y poder ir el lunes a la consulta...

A todas las nuevas que os unis a este foro ¡¡¡ bienvenidas!!! y a las de siempre (estrella23109, mabel, daniella, solete, agatalisa (estás desaparecida), maribel ... perdón por las que se me olviden ) a ver quién tiene suerte y canta ya otro positivo !

... crispi, monica, lauri,dondepaula, cuidaros mucho
... peapod, ¿dónde estás? espero que todo vaya bien

Besos a todas!

Mucha suerte rosaramos!!!
¡¡Suerte!! que vas a ser la próxima en cantar el positivo ++++

ya nos contarás.....

F
fozia_6117369
17/11/11 a las 20:13
En respuesta a yunhua_8582756

Muy triste
Muy buenas chicas, llevo dos dias con dolores raros en toda la zona del estomago,en toda la barriga, desde arriba hasta abajo, estoy muy asustada por si es algun tipo de infeccion, he pedido cita con la gine y con el medico. Encima llevo 5 dias d retraso y todo sigue como antes. Esto es un asco ya q por todo esto m pongo de mala leche y la pago con mi marido, asi q hoy gemos discutido asi q imaginaros.
Bueno gracias por estar ahi
Besitos

Daniella!!
que te mejores de esos dolores... no tiene xq ser una infección... no pienses en lo peor cielo.... igual has cogido frío... que te mejores pronto ya nos contarás...

anímate mucho q yo creo q has cojido algo de frío!!

Besitos! cuidate!! y no discutas con el maridín.... deja q te mime ( lo necesitas)

S
shila_8448511
17/11/11 a las 21:59
En respuesta a areta_8066335

una dudilla
Hola a todas!!! He leido que muchas tomais dos sobres de ovusitol al dia, pero en el propecto pone 1 sobre al dia!!! yo estoy tomando 1 solo por q me da cosa tomarme dos... a ver si me va ha hacer mal!! Vosotras q tomais uno o dos???

Gracias y saludos!!!
Por cierto, no me puedo dirigir a vosotras una a una pero enorabuena a todas las q estais embarazadas, Crispiflower felicidades con retraso, y animo a todas las que estais buscando!!!!

Hola guapi
Gracias!!
A mi tb m mandaron tomar dos sobres al día,me dijo la ginecologa q aunq pusiera 1 sobre había que tomar 2 para q t hiciera efecto.Asi q no t preocupes y tómate lo q t haya mandado tu médico.
Besitos!

S
shila_8448511
17/11/11 a las 22:03
En respuesta a fedoua_6063111

Me han mandado ovusitol!!!
HOLA A TODAS, HE INTENTADO LEER TODOS LOS COMENTARIOS PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE, JAJAJA . A VER SI ME PODEIS AYUDAR.
AYER FUI AL GINECOLOGO, A LA REVISION ANUAL,Y EN LA ECO VAGINAL ME VIO QUISTECITOS. YO LE DIJE QUE LLEVABA 3 MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA. POR LO QUE ME HA MANDADO OVUSITOL. SOLO ME HE TOMADO DOS SOBRE, Y HOY HE TENIDO FLUJO CON SANGRE OSCURA Y TENGO MUCHO DOLOR DE OVARIOS. SABEIS SI ESO ES NORMAL? YO NO ME TENGO QUE PONER CON LA REGLA HASTA EL 6 DE DICIEMBRE, Y AHORA ESTOY EN MIS DIAS MAS FERTILES.
GRACIAS.
BESITOS

Hola!
Creo q es imposible q con sólo un dia tomando ovusitol t haya hecho efecto,asi q lo d la sangrecilla habrá sido coincidencia,xq como tu dices estas en plena fase d ovulación,y hay chicas q en la ovulación les pasa eso,de todas formas comentaselo al médico cuando vayas...tb pueden ser los quistes q se esten deshaciendo,no?
Besitos!

S
shila_8448511
17/11/11 a las 22:05
En respuesta a fozia_6117369

Crispiflower!!
yo por las noches me levanto como unas 4 veces a hacer piss, y a beber agua, me comentó mi matrona q es xq la vejiga está más apretada x el crecimiento del peque. es normal. vaya meonas estamos hechas jijijiji
( me acabo de levantar de una siesta de 2 horas... es lo único q tengo a mayores sueeeñoooo ZzzZZ)

Buena tarde a todas chicas!!

Paula 17+4

Siesta..
Jooo que bien poder dormir siesta!!!!!!!ojala pudiera pasar mi embarazo tranquilita en mi casa y cuidandome,pero desgraciadamente y a la vez afortunadamente hay que trabajar....
Yo termino x las noches hecha un trapito....

S
shila_8448511
17/11/11 a las 22:07

Hola!!
Espero q ya estes recuperada de tu caida...pero si dices q has hecho los deberines es q estaras bien!jejejejeje
Besitos y sueeeeeeeerte!!!

Y
yunhua_8582756
17/11/11 a las 22:13
En respuesta a fozia_6117369

Daniella!!
que te mejores de esos dolores... no tiene xq ser una infección... no pienses en lo peor cielo.... igual has cogido frío... que te mejores pronto ya nos contarás...

anímate mucho q yo creo q has cojido algo de frío!!

Besitos! cuidate!! y no discutas con el maridín.... deja q te mime ( lo necesitas)

Dondepaula
Muchas gracias por tus palabras!!! Pero tmb ahora m esran dando en los ovarios como pinchacitos pero ahora mu madre dice q puede q sean gases
La verdad como manana no se me haya quitado ire al medico.
Ya hemos hecho las paces jeje es mas lindo ....... De nuevo muchas gracias!

R
rossy_8070887
17/11/11 a las 22:22
En respuesta a yunhua_8582756

Dondepaula
Muchas gracias por tus palabras!!! Pero tmb ahora m esran dando en los ovarios como pinchacitos pero ahora mu madre dice q puede q sean gases
La verdad como manana no se me haya quitado ire al medico.
Ya hemos hecho las paces jeje es mas lindo ....... De nuevo muchas gracias!

Me alegro
me alegro de que hayais echo las paces
y te deseo que pases buena noche, y oye si te duele tira para el medico o a urgencias y que te den algo, para que pasarlo mal? cuentanos vale? un abrazo guapa!

S
shila_8448511
17/11/11 a las 23:32
En respuesta a yunhua_8582756

Muy triste
Muy buenas chicas, llevo dos dias con dolores raros en toda la zona del estomago,en toda la barriga, desde arriba hasta abajo, estoy muy asustada por si es algun tipo de infeccion, he pedido cita con la gine y con el medico. Encima llevo 5 dias d retraso y todo sigue como antes. Esto es un asco ya q por todo esto m pongo de mala leche y la pago con mi marido, asi q hoy gemos discutido asi q imaginaros.
Bueno gracias por estar ahi
Besitos

Hola!
Probaste a hacerte un test?yo los primeros dias d embarazo me dolia horrores la barriga.Pero tb m dolía bastante cuando m iba a venir la regla o ovulaba...pueden ser tb gases,q los gases duelen mucho,pero si te quedas más tranquila vete al médico.
Que te mejores!besitos

Y
yunhua_8582756
17/11/11 a las 23:55
En respuesta a shila_8448511

Hola!
Probaste a hacerte un test?yo los primeros dias d embarazo me dolia horrores la barriga.Pero tb m dolía bastante cuando m iba a venir la regla o ovulaba...pueden ser tb gases,q los gases duelen mucho,pero si te quedas más tranquila vete al médico.
Que te mejores!besitos


Puede k sean gases eso m ha dicho mi madre, pero estoy tan asustada por q sea inflamacion pelvica, mi marido m ha dicho q si m lleva a urgencias, ni siquiera he cenado porq cada vez k como algo al rato me molesta mas.
Respecto al test, no tengo nada de fuerzas para afrontar otro NEGATIVO.
Lo unico q pido es ser madre solo eso.
En fin siento daros el sermon pero aparte d estar mal estoy triste y angustiada

Y
yunhua_8582756
18/11/11 a las 11:44
En respuesta a yunhua_8582756

Muy triste
Muy buenas chicas, llevo dos dias con dolores raros en toda la zona del estomago,en toda la barriga, desde arriba hasta abajo, estoy muy asustada por si es algun tipo de infeccion, he pedido cita con la gine y con el medico. Encima llevo 5 dias d retraso y todo sigue como antes. Esto es un asco ya q por todo esto m pongo de mala leche y la pago con mi marido, asi q hoy gemos discutido asi q imaginaros.
Bueno gracias por estar ahi
Besitos


Chicas buenos dias, esra noche la he pasado faral tengo pinchazos en ovario derecho, anoche no cene nada, y m duelen tamb los rinones m he levantado comp tres veces a hacer pis.
Y he leido q puede ser infeccion.
Muchas gracias por preocuoaros por mi un besito muy fuerte

X
xiue_6383835
18/11/11 a las 12:31
En respuesta a yunhua_8582756


Chicas buenos dias, esra noche la he pasado faral tengo pinchazos en ovario derecho, anoche no cene nada, y m duelen tamb los rinones m he levantado comp tres veces a hacer pis.
Y he leido q puede ser infeccion.
Muchas gracias por preocuoaros por mi un besito muy fuerte

Si es infección...
te escocería al hacer pis y cada 30 minutos, como mucho, tendrías ganas de ir, aunque luego no hicieses nada... pero mi consejo es que vayas al médico, porque si también te duele la zona de los riñones puede ser un cólico... ves sin dudarlo y antes de que te mande nada, dile que puede que estés embarazada... te hará un test antes de pincharte o mandarte cualquier cosa.

X
xiue_6383835
18/11/11 a las 12:33

Buenos días de viernes!!!
Hola chicas,

Consejo a las que estáis en la semana fantástica: ¡¡¡hacerlo mucho y disfrutarlo!!! a ver si luego os va a pasar como a mí, que por culpa del hematoma ¡¡¡lo tenemos prohibido durante todo el embarazo!!! y claro, después de estar meses ahí dándolo todo ¡¡¡es durísimo!!! sobre todo para mi maridín... yo lo estoy llevando mejor... aunque mal, para qué engañarnos.

Yo estoy cansada, ya ha pasado mi primera semana laboral después de las 6 que me tiré de baja y estoy agotada. Hoy me voy a echar una siesta increible, porque sino, a las 9 estoy durmiendo .

Por cierto, en mi carpeta de fotos he colgado 3 nuevas, 2 de la eco de las 12 semanas donde se ve a mis 2 mellis y una de mi panza que me hice ayer.

Besitos y buen finde a todas!!!!!

Y
yunhua_8582756
18/11/11 a las 13:09
En respuesta a xiue_6383835

Si es infección...
te escocería al hacer pis y cada 30 minutos, como mucho, tendrías ganas de ir, aunque luego no hicieses nada... pero mi consejo es que vayas al médico, porque si también te duele la zona de los riñones puede ser un cólico... ves sin dudarlo y antes de que te mande nada, dile que puede que estés embarazada... te hará un test antes de pincharte o mandarte cualquier cosa.

Monicaflores
La verdad q cada vez k voy al baño hago bastante pis y no m escuece,la cita la tengo el martes, que hago?
Me espero o m voy d urgencias?
Muchas gracias por tus consejos guapa!
Espero q todo vaya genial con tus peques! Q alegria mas grande
Y a que te refieres con un colico?

A
areta_8066335
18/11/11 a las 14:18
En respuesta a chloe_6307753

Indala,
yo al principio me lo compre sin q me lo recetara el medico y me paso lo mismo q a ti, me tome un sobre al dia, y no me sirvio de nada, despues ls gines, tanto el privado como el de la seg. social me han mandado 2 al dia, y este mes si q me funciona, asi q tomate 2, yo me tomo uno a la mañana y otro a la noche como me dio el privado, pero hay gente q se toma los dos juntos, bs

Gracias guapas!!!
Yo es que he hecho trampilla, me lo tomo sin que me lo dijera en gine, me fio mas de vosotras!!jejeje!!! Ok, pues a partir de hoy tomare dos al dia, auque el sabor insipido que tienen (que casi no sabe a nada...) no lo soporto....

Llevo tomandolo 4 dias creo y por ahora no noto nada, ni dolores ni na de na.... vamos ha darle tiempo!!!!!

Besitos a todas!!!!

X
xiue_6383835
18/11/11 a las 21:14

Estoy gordita, gordita
Cuando me vea el martes el ginecologo va a flipar!!!!!
Y se ven muy bien las ecos xo de momento del sexo de los bebes no me han dicho nada... Xo aun es pronto... A ver si en diciembre que tengo la eco de las 16 semanas se ve algo

A
areta_8066335
18/11/11 a las 21:41

Hola!!
A mi siempre me han dicho que soy OP, (el gine nunca me ha hablado de SOP). Incluso, muchas veces me han dicho que una vez tenga un bebe los ovarios se me normalizaran y dejare de estar sin reglas sinceramente, no se si creermelo...jejej!

Ya se que son vitaminas, pero soy muy asi y me da cosa hasta tomarme una aspirina...jeje! Viendo los buenos resultados que estais teniendo y que no tiene contraindicaciones me lo tomare mas tranquila... Aunque como bien dices es bastante carete...

Me alegro de que estes teniendo buena experiencia con el Ovusitol, espero que a mi tambien me vaya bien, o por lo menos me haga algo de efecto.

Besitos!!

F
fozia_6117369
18/11/11 a las 21:43
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días de viernes!!!
Hola chicas,

Consejo a las que estáis en la semana fantástica: ¡¡¡hacerlo mucho y disfrutarlo!!! a ver si luego os va a pasar como a mí, que por culpa del hematoma ¡¡¡lo tenemos prohibido durante todo el embarazo!!! y claro, después de estar meses ahí dándolo todo ¡¡¡es durísimo!!! sobre todo para mi maridín... yo lo estoy llevando mejor... aunque mal, para qué engañarnos.

Yo estoy cansada, ya ha pasado mi primera semana laboral después de las 6 que me tiré de baja y estoy agotada. Hoy me voy a echar una siesta increible, porque sino, a las 9 estoy durmiendo .

Por cierto, en mi carpeta de fotos he colgado 3 nuevas, 2 de la eco de las 12 semanas donde se ve a mis 2 mellis y una de mi panza que me hice ayer.

Besitos y buen finde a todas!!!!!

Hola chicas !!!! cómo lo lleváis?
Hola a todas!!! yo bien, acabo de llegar a casa estuve x la tarde en Prenatal y varios sitios de tiendas....mirando y comprando cositas para mi peque. ( menudo fresquecillo q hace x la calle) ( me he encontrado con una antigüa compi de trabajo y me dice; Paula estás en estado? la digo yo siiii.... me dice es q no sabía a ciencia cierta , me ha dado la enhorabuena!! ( la he dicho de bromas; esta barriga q tengo no es de comer un cocido.. q estoy hinchada ajajajajaa) nos hemos reido!!

Mónica acabo de ver tus nuevas ecos q has puesto.... ainsss que lindos tus mellis.... vaya cambio eh!! de la ecografía 10 a la 12/ 13 semans ( uno d ellos se le ve perféctamente de frente con las manitas y su columna vertebral... ainsss que chiquitines!! tu barriguita como va ya.... q barriguilla más mona tienes Yo tb tengo una barriga de fliparrrrr!!!! nada chicas a lucirla!!!

Daniella jolins yo me iba a urgencias y me quitaba la duda de si estas embarazada o no.. es q hasta el martes... ( 4 días) pienso q gases no puede ser... y si has cojido frio tb puede ser.... vete a urgencias y te quitas la sospecha de posible embarazo.( ójala que si +++).. q te hagan allí el test cielo, y sales de dudas ( q se te pasen los dolores prontito ya nos contarás....

a todas las demás... q están en la búsqueda del positivo, q se animen a hacer los deberes" con su pareja el finde....y que consigan su +++++ pronto!!!

Buenas noches de Viernes a todas!!!!!

Y
yunhua_8582756
19/11/11 a las 13:04


Nenas! Los dolores ya se me han pasado, ahora bien, llevo siete dias de retraso, tomando ovusitol llevo casi 4 meses,por si sola la regla solo me ga venido una vez, q fue el 12 de octubre.
Creo q mucho efecto no m esta haciendo el ovusitol.asi que el martes q tengo cita con la gine le dire q m mande otro tratamiento.
Ustedes como vais? Por cierto, no se si fue en este post donde m aconsejaron q comprase los to y te por ovutest24 ya los tengo, y mi pregunta es: me hago un to por si estoy ovulando ahora?
Besitos y feliz sabado! A mi me toca currar esta noche....

X
xiue_6383835
19/11/11 a las 14:39

A mi me funciono omifin!!!!
De hecho en el segundo ciclo me quede de mis queridos mellis, asi que animo!!!!

N
nerina_8512918
19/11/11 a las 15:34

Gracias!
Gracias Monica, espero tener mucha suerte con esta nueva etapa que comienzo, me acuerdo de tu historia, fue increíble como te cambió la vida en tan poco tiempo...por cierto, la ecografía de tus mellis es preciosa!! cuídate mucho!

C
chloe_6307753
19/11/11 a las 15:36
En respuesta a yunhua_8582756


Nenas! Los dolores ya se me han pasado, ahora bien, llevo siete dias de retraso, tomando ovusitol llevo casi 4 meses,por si sola la regla solo me ga venido una vez, q fue el 12 de octubre.
Creo q mucho efecto no m esta haciendo el ovusitol.asi que el martes q tengo cita con la gine le dire q m mande otro tratamiento.
Ustedes como vais? Por cierto, no se si fue en este post donde m aconsejaron q comprase los to y te por ovutest24 ya los tengo, y mi pregunta es: me hago un to por si estoy ovulando ahora?
Besitos y feliz sabado! A mi me toca currar esta noche....


haztelo daniella no pierdes nada , y asi sales de dudas

Y
yunhua_8582756
19/11/11 a las 15:42
En respuesta a chloe_6307753


haztelo daniella no pierdes nada , y asi sales de dudas


No entiendo nada, te y to negativos.
Que pasa entonces???
No puedo estar mas tiempo asi me diento fatal
Y tengo muchisimo miedo

Y
yunhua_8582756
19/11/11 a las 16:47
En respuesta a yunhua_8582756


No entiendo nada, te y to negativos.
Que pasa entonces???
No puedo estar mas tiempo asi me diento fatal
Y tengo muchisimo miedo

Chicas ayuda!
He creado un album nuevo d fotos, con una foto del test d ovulacion, creeis que es positivo??

S
soumia_6924974
19/11/11 a las 17:37

Ya tengo los resulados de mi analitica...
... los recogí ayer por la tarde, y la gine no estaba en la consulta, así que hasta el lunes no puedo llamarla.
De todas formas la HCG en sangre la tengo a 2,39, y según pone si es inferior a 4 no hay embarazo, la progesterona tampoco la tengo en niveles de embarazo, así que parece que no ha habido suerte La verdad es que no me ha sentado mal porque estaba convencidad de que no estaba embarazada, no me había hecho ilusiones porque estoy casi segura de que no he llegado a ovular este mes.

Aye rempecé de nuevo con progesterona (como m dijo la gine) a ver si consigo que me baje la y a seguir con omifin (en este ciclo 2 pastis al dia porque el primer ciclo con una no me hizo nada). Ahora estoy deseando que pasen los dias para empezar omifin ¡espero que con dos pastillas me haga efecto!

largaespera, me alegro de que estes otra vez por aquí. A ver si tienemos suerte con omifin

daniella, a mi tampoco me ha regulado nada el ovusitol, y llevo cinco meses. Al menos a ti te ha bajado la regla una vez, y eso quiere decir que has ovulado. Yo si no es provocandola no me baja, y este mes ni provocandola me ha bajado!
No desesperes con los TO porque con los ciclos tan irregulares es dificilisimo controlar la ovulación,si no imposible, a no ser que los hagas casi todos los dias. A mi siempre me sale una rayita muy tenue, pero no aumenta con los dias, se mantiene siempre igual la jodida!. Supongo que si no mejoras pronto te unirás al club de las omifinas, jejeje! A ver que te dice la gine le martes, y nos contarás. Todavía no puedo ver tu foto...

monicaflores... que lindos tus mellis! se ven tan agustito! Me encanta tu barrigota! creo que lo más bonito que hay en el mundo es una mujer embarazada! La hermana de una amiga también está de mellis, de muy poquito tiempo, y tamién tiene ya barriguilla.

a las preñis... Cómo os sentís al llevar una vida (o dos) dentro de vosotras? cuidaros muchísimo

mscernuda... la diferencia entre OP y SOP está en que con SOP hay una alteración de las hormonas LH (luteinizante) y FSH (folicoestimulante) . En la fase folicular la LH debe ser siempre inferior a la FSH y solo debe superlarla en la ovulación, sin embargo las que tenemos SOP la tenemos siempre más alta, por eso no ovulamos.

besos a todas y que disfruteis del resto del finde!

F
fozia_6117369
19/11/11 a las 22:26
En respuesta a soumia_6924974

Ya tengo los resulados de mi analitica...
... los recogí ayer por la tarde, y la gine no estaba en la consulta, así que hasta el lunes no puedo llamarla.
De todas formas la HCG en sangre la tengo a 2,39, y según pone si es inferior a 4 no hay embarazo, la progesterona tampoco la tengo en niveles de embarazo, así que parece que no ha habido suerte La verdad es que no me ha sentado mal porque estaba convencidad de que no estaba embarazada, no me había hecho ilusiones porque estoy casi segura de que no he llegado a ovular este mes.

Aye rempecé de nuevo con progesterona (como m dijo la gine) a ver si consigo que me baje la y a seguir con omifin (en este ciclo 2 pastis al dia porque el primer ciclo con una no me hizo nada). Ahora estoy deseando que pasen los dias para empezar omifin ¡espero que con dos pastillas me haga efecto!

largaespera, me alegro de que estes otra vez por aquí. A ver si tienemos suerte con omifin

daniella, a mi tampoco me ha regulado nada el ovusitol, y llevo cinco meses. Al menos a ti te ha bajado la regla una vez, y eso quiere decir que has ovulado. Yo si no es provocandola no me baja, y este mes ni provocandola me ha bajado!
No desesperes con los TO porque con los ciclos tan irregulares es dificilisimo controlar la ovulación,si no imposible, a no ser que los hagas casi todos los dias. A mi siempre me sale una rayita muy tenue, pero no aumenta con los dias, se mantiene siempre igual la jodida!. Supongo que si no mejoras pronto te unirás al club de las omifinas, jejeje! A ver que te dice la gine le martes, y nos contarás. Todavía no puedo ver tu foto...

monicaflores... que lindos tus mellis! se ven tan agustito! Me encanta tu barrigota! creo que lo más bonito que hay en el mundo es una mujer embarazada! La hermana de una amiga también está de mellis, de muy poquito tiempo, y tamién tiene ya barriguilla.

a las preñis... Cómo os sentís al llevar una vida (o dos) dentro de vosotras? cuidaros muchísimo

mscernuda... la diferencia entre OP y SOP está en que con SOP hay una alteración de las hormonas LH (luteinizante) y FSH (folicoestimulante) . En la fase folicular la LH debe ser siempre inferior a la FSH y solo debe superlarla en la ovulación, sin embargo las que tenemos SOP la tenemos siempre más alta, por eso no ovulamos.

besos a todas y que disfruteis del resto del finde!

Hola daniella!!
acabo de leer tu post.. x lo menos ya te quedas más tranquila con los resultados.... eso sí no te desanimes y a ver si te baja pronto la regla... y a continuacción ovulas y haces los deberines y q te quedes pronto embarazada... xq vas a conseguir tu sueño, ya lo verás

te respondo a la pregunta de como nos sentimos las preñis... yo me siento así: Feliz, cada día más gordita de barriga esto crece x momentos y deseando q llegue abril y ver la carita a mi peque

a todas las demás chicas.. largaespera, estrella 4618, mscernuda y demás.... lo váis a conseguir todas vuestro sueño de ser madres un ejemplo de superación bien bonito es el de Mónicaflores q ella cuenta y lo consiguió con sus preciosos mellis.

ÁNIMO a todas!!! el q la sigue la consigue chicas!!
que disfrutéis del fin d Semana!!!

Feliz sábado a todas!! muuakkkkks!!! cuidaros!

C
chloe_6307753
19/11/11 a las 22:30
En respuesta a yunhua_8582756

Chicas ayuda!
He creado un album nuevo d fotos, con una foto del test d ovulacion, creeis que es positivo??

daniella,
el to tiene toda la pinta de q has ,ovulaado unos dias antes, al menos los mios , cuando me sale posit,el to al dia siguiente o a los 2 dias me sale como a ti el tuyo ,al menos esa es mi opinion, no te desanimes y no te obsesiones, veras como si te tranquilizas te baja pronto,

C
chloe_6307753
19/11/11 a las 22:33
En respuesta a chloe_6307753

daniella,
el to tiene toda la pinta de q has ,ovulaado unos dias antes, al menos los mios , cuando me sale posit,el to al dia siguiente o a los 2 dias me sale como a ti el tuyo ,al menos esa es mi opinion, no te desanimes y no te obsesiones, veras como si te tranquilizas te baja pronto,

Uyyy q mal me he explicado
lo q te quiero decir es q a mi esos test me salen como el tuyo, a lso dos dias o asi de haberme salido positivo, como diciente q la ovulacion acaba de pasar o bien, q esta apuntito, prueba a hacerte otro esta noche o mañana si te sale mas flojito es q ay ha pasado la ovulacion, si te sale mas fuerte ahz los deberesporq estaras ovulando

N
nerina_8512918
19/11/11 a las 23:25

Gracias rosamos!
Si, he vuelto! estuve un poco desconectada del foro porque intentaba relajarme un poquito y estar menos pegada al ordenador...la verdad, aunque se intenta estar mas tranquila siempre se tiene la cabeza en esto pero lo he llevado un poquitín mejor...
Que bueno que también hayas empezado con Omifín, espero que nos ayude a realizar pronto este sueño de tener nuestro positivo, yo empiezo con la dosis mínima el lunes! que nervioss

Y
yunhua_8582756
20/11/11 a las 1:05


Bufff chicas!
Que cansada estoy! Acabo de llegar del curro.... Vaya tarde-noche.......
Rosamos, dondepaula y estrella muchisimas gracias por quitarme las dudillas y darme animos, la verdad es q no estoy pasando un buen momento.... Lo veo todo TAN negativo, y tan en mi contra que parezca mentira verme en la situacion de una mami, me da miedo hasta de pensarlo....
En fin que mañana m vuelvo a hacer el to o m espero al siguiente ciclo???
Besitos y buenas noches! Aunque ya estareis de 7 sueños
Muaiiiiiiiiiiii

C
chloe_6307753
20/11/11 a las 9:34
En respuesta a yunhua_8582756


Bufff chicas!
Que cansada estoy! Acabo de llegar del curro.... Vaya tarde-noche.......
Rosamos, dondepaula y estrella muchisimas gracias por quitarme las dudillas y darme animos, la verdad es q no estoy pasando un buen momento.... Lo veo todo TAN negativo, y tan en mi contra que parezca mentira verme en la situacion de una mami, me da miedo hasta de pensarlo....
En fin que mañana m vuelvo a hacer el to o m espero al siguiente ciclo???
Besitos y buenas noches! Aunque ya estareis de 7 sueños
Muaiiiiiiiiiiii

Haztelo.
vuelve a hacerte uno hoy si sale mas flojita que ayer ya no lo repitas hasta el proximo ciclo, si te sale mas fuerte es q estas ovulando

R
rossy_8070887
20/11/11 a las 10:21

Ahora si que no entiendo nada!!!
Haber si alguna le a pasado algo parecido:
Desde que tomo ovusitol mis ciclos son de unos 35 dias,con regla floja que duraba 10-12 dias, cuando antes tenia la regla cada 3-4meses.
Bien, pues el mes pasado tuve la regla el dia 28 y duró 4 dias flojita tambien, pues el TO me dió + el dia 14 del ciclo, y también me dió + 6 o 7 dias despues, osea este viernes, pues claro anoche por si acaso hice deberines y cuando acabé, al rato fuí al baño porque me dolia la barriga, estaba mareada y me dolia la cabeza y ZAS! la regla el dia 22 del ciclo!!! y ahora por la mañana la sigo teniendo, fuerte, me da rabia porque el miercoles tengo cita con el gine, despues de esperar esta cita, casi dos años! jamas en la vida se me habia adelantado la regla así! además que no tenia ningun sintoma fue justo despues de tener sexo, estoy cabreada!!!
No podrá el gine explorarme??

R
rossy_8070887
20/11/11 a las 12:15

Hola guapa
bueno, pues supongo, que: o ya has ovulado antes, o todavia tienes que ovular, asi que haber los TO y tambien te recomiendo que te tomes la temperatura todas las mañanas!

Y
yunhua_8582756
20/11/11 a las 14:46


Ya m lo hice, vuelvo a subir la foto para q veais la diferencia, la q esta despegada es la de ayer

S
shila_8448511
20/11/11 a las 18:12

Buenas tardes!
Hola chicas!que tal este domingo pasado por agua?
Yo al final me libré de estar de presidenta en la mesa electoral,pero a cambio de eso me ha tenido q sustituir mi chico....pobrecillo,como lo he pringado...
Hoy he estado de cumple de mi suegra,y claro,comí más de lo que debía...y ahora estoy rezando pa no echarlo todo..tengo una bola formada q creo q saldrá de un momento a otro Asi q m me voy quedar tranquilita en el sofá a ver si consigo no echarlo jeje q a este paso voy a acabar el embarazo con menos kilos q cuando me quedé,y eso q ahora como bastante,pero en 4 meses y medio sólo he engordado en kilo,pero mejor asi,yo encantada.
Bueno ya mañ hago 20 semanas!!estoy en el ecuador! ,y este viernes voy a la eco de las malformaciones,tengo muchas ganas de volver a ver a mi pequeño,ya tiene apariencia de bebé,su cuerpecito es proporcionado aunq muy pequeñito todavía...mi niño,cuanto lo quiero! Ya os contaré,yo espero q m digan que todo esta bien,moverse se mueve bastante,y creo q eso es buena señal.

Bueno chiquitas,espero que paséis buena tarde de domingo(yo la pasaré sola con mi "niño peludo"(mi querido perrito)),y por supuesto que paseis buena semana,relajadas,sin agobios,y haciendo deberes jeje.Un besote!!!

P.D : Peapod!!!!donde andas?hace ya un mes por lo menos que no escribes,me gustaría saber de ti y de tu niño.Espero que todo este bien,te echamos de menos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir