Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
S
shila_8448511
20/10/11 a las 20:03
En respuesta a assmae_9397845

Joo
Hola !!! Buenas tardes, a ver llevo 4 dias de retraso, estoy tomando ovusitol y tengo ciclos irregulares..llevo dias echando flujo y hoy estoy hechando flujo transparente como haciendo hilos..no se ...no entiendo nada !

A alguien le regulo la regla el ovusitol desde el primer mes? muak

Mi caso
Yo lo tomé durante dos meses y pico,a mi si m venía la regla pero ciclos muy largos y otros más cortos,yo lo único q note es q m acorto un par d dias el primer mes,y el segundo m volvió a acortar el ciclo.Hay chicas q se le alargo el ciclo,sin embargo consiguieron embarazo tb al segundo mes como Peapod,cada caso es diferente,pero no puedes desanimarte tan pronto xq no llevas ni un sólo mes tomándolo,las cosas no hacen efecto d un día a otro ni todos los cuerpos son iguales,asi q paciencia y haz lo q t dijo el médico.

Ver también

M
marise_7840308
20/10/11 a las 20:08
En respuesta a an0N_594514899z

Acabo de recoger los resultados del espermeograma
Enfin, q mal chicas, acabo de recoger los resultados y pone q tiene oligoastenoteratozoospermia, q suena a chino pero es malo, admas pone q tiene un 10%de espermas vivos y un 70%muertos. Y en la motilidad ponen q un 80% son inmóviles. Imaginaros como estoy!!! Esta tarde tngo cita con mi gine, la regla hara su aparicion en breve y tiene q ponerme otra medicacion, y a mi chico le mandaran algo tambien, bueno al menos se q no toda la culpa la tngo yo y a lo mejor ahora con la medicacion q nos pongan logramos el positiv algun mes

¡¡hola nenaoseayo¡¡¡ animate guapa.
mi marido se tomo gestada 1 pastilla al dia y 3 de aquilea vigor (maca andina) y me quedado embarazada ,y cuando estubimos buscando la otra vez en el 2004 cuando estabamos haciendo las pruebas le salio astenospermia poca movilidad y le dijeron que podia tener varicocele izquierdo grado 1 y yo ovarios poliquisticos y algo de resistencia a la insulina y a mi no me dieron con el tratamiento adecuado y no habia manera de embarazarme y me hice una fiv y tube mis mellizos y ahora despues de 5 años me quedado natural ¡¡¡¡no te rindas y mucho animo que hay que ser luchadora para conseguirlo aunque se pase mal¡¡¡ informate sobre la maca andina que es muy buena para los hombres y para la movilidad del esperma y es natural ,de todas formas el gine o el urologo espero que le mande unas vitaminas y ya veras que en cuanto le hagan efecto te quedaras embarazada besitos.

S
shila_8448511
20/10/11 a las 20:16

Nombres
Gracias x las respuestas a los nombres de bebé.
Como ya os dije de niña lo tengo casi claro,a no ser q al papá de la criatura no le gusta el nombre jeje y a mi no m gusta el q a el le gusta....xo como al bebé lo voy a parir yo!!jeje.
De niño es lo q no sabemos.Me gustan nombres q habéis dicho como Iván (pero lo tiene mi sobrino),Marcos tb m gusta mucho pero lo veo muy común.Hay otros nombre q tb m gustan pero son comunes y no creo q cuando vaya al cole haya 20 como el,me gusta Daniel(como su papi)o Adrián.En fin,yo creo q de momento va ganando Leo,es el q tenía pensado,xq Mateo si q no le gusta a nadie jejeje.

Peapod tu tienes niño o niña x fin???????

X
xiue_6383835
20/10/11 a las 20:52

Lo que se tomaba
Alquilea fertil, germen de trigo, gestadha... Y creo que ya... Se tomo todo eso y claro segun las cuentas nos quedamos antes de empezar, xo dicen que funciona. Y si, sigo de reposo y hoy con bastantes nauseas xo aguantando como podemos

R
rossy_8070887
20/10/11 a las 21:00
En respuesta a assmae_9397845


Chicas a ver, yo soy irregular tengo ciclos de 40 dias mas o menos..
Pero pense q el ovusitol iba a arreglarme un poco este tema...y tengo ya un retraso de 4 dias y no baja..a ninguna de vosotras no os a arreglado el periodo el ovusitol?
AlgunA IRREGULAR?

Muak

Ami si
de venirme la regla cada 3 o 4 meses minimo , desde que tomo ovusitol, cada mes me viene, con 5 o 6 dias de retraso como mucho!

R
rossy_8070887
20/10/11 a las 21:07

Hoy estoy un poco plof!
Hola chulas, hoy tengo que reconocer que he llorado esta tarde!
Y esque anoche, estuve soñando que estaba embarazada, de nada 1 semana o así, y tenia mucho miedo a perderlo, no hacia nada mas que tocarme la barriga, y claro cuando me he despertado, tonta de mi me he echo un TE y claro, negativo como desde hace 6 años, y luego por la tarde, me he puesto a pensar en el tiempo que llevo buscando sin resultado y me he deprimido un monton, y me he liado a llorar sola en casa....
En fin, ya estoy mejor, pero se me hace tan duro!!!
Bueno, gracias por estar ahi!!!

A
an0N_594514899z
20/10/11 a las 21:43
En respuesta a rossy_8070887

Hoy estoy un poco plof!
Hola chulas, hoy tengo que reconocer que he llorado esta tarde!
Y esque anoche, estuve soñando que estaba embarazada, de nada 1 semana o así, y tenia mucho miedo a perderlo, no hacia nada mas que tocarme la barriga, y claro cuando me he despertado, tonta de mi me he echo un TE y claro, negativo como desde hace 6 años, y luego por la tarde, me he puesto a pensar en el tiempo que llevo buscando sin resultado y me he deprimido un monton, y me he liado a llorar sola en casa....
En fin, ya estoy mejor, pero se me hace tan duro!!!
Bueno, gracias por estar ahi!!!

Mabel mucho animo!!!!!!!!!!!
y te lo dice una q lo tiene todo en su contra. Todas tendremos nuestros positivos lo q pasa es q unas antes y otras pues mas tarde, pero ten por seguro q vas a ser mama si o si, ten fe y piensa en positivo. Tambien deberias pensar en otras vias como inseminaciones o algo asi, es lo q me han dicho a mi. Animo guapetona!!!!!!!! Q tu vales mucho!!!!

A
an0N_594514899z
20/10/11 a las 21:48

Ya vine del gine y...
ademas de estar mosqueada con mi chico, pues el gine fatal. Lo q me dice q es debemos ir a un urologo para q se haga pruebas y vean pq tiene eso y unas vitaminas q se llaman GestaDha. Monica te iba a preguntar q se tomaba tu maridin para mejorar sus bichines?????
Respecto a mi nueva medicacion NADA DE NADA, q hasta q no sepamos q le pasa a él lo mio no merece la pena.
Estoy triste, bufff q llorera me espera.... y nada me ha dicho q espere a la regla y q si no llega pues q vaya a verla (por si es embarazo), pero vamos nada de nada, pq ya noto q me va a bajar de un momento a otro...
Tambien me ha dicho q no descartemos la Inseminacion, buffffffff q jaleo......
q mal dia he tnido chicas, q ganas de q se acabe ya

A
an0N_594514899z
20/10/11 a las 21:51
En respuesta a shila_8448511

Nombres
Gracias x las respuestas a los nombres de bebé.
Como ya os dije de niña lo tengo casi claro,a no ser q al papá de la criatura no le gusta el nombre jeje y a mi no m gusta el q a el le gusta....xo como al bebé lo voy a parir yo!!jeje.
De niño es lo q no sabemos.Me gustan nombres q habéis dicho como Iván (pero lo tiene mi sobrino),Marcos tb m gusta mucho pero lo veo muy común.Hay otros nombre q tb m gustan pero son comunes y no creo q cuando vaya al cole haya 20 como el,me gusta Daniel(como su papi)o Adrián.En fin,yo creo q de momento va ganando Leo,es el q tenía pensado,xq Mateo si q no le gusta a nadie jejeje.

Peapod tu tienes niño o niña x fin???????

Y cual es el nombre de niña q tienes pensado???
q no nos lo has dicho!! jejeje y soy muyyy cotilla.... Y si es niño a mi me gusta Eduardo, aunque es algo largo... jejjejee

M
marise_7840308
20/10/11 a las 21:56

¡¡¡hola cripiflower¡¡ hay te dejos mis nombres.
niño: marc,eric,iker,yeray,ian ,alex,hugo,javier,ivan,daniel, joel,aron,niñaaniela,leire,nerea,andrea,lau ra,carla,alba,lorena ,espero que te gusten

M
marise_7840308
20/10/11 a las 22:05
En respuesta a an0N_594514899z

Ya vine del gine y...
ademas de estar mosqueada con mi chico, pues el gine fatal. Lo q me dice q es debemos ir a un urologo para q se haga pruebas y vean pq tiene eso y unas vitaminas q se llaman GestaDha. Monica te iba a preguntar q se tomaba tu maridin para mejorar sus bichines?????
Respecto a mi nueva medicacion NADA DE NADA, q hasta q no sepamos q le pasa a él lo mio no merece la pena.
Estoy triste, bufff q llorera me espera.... y nada me ha dicho q espere a la regla y q si no llega pues q vaya a verla (por si es embarazo), pero vamos nada de nada, pq ya noto q me va a bajar de un momento a otro...
Tambien me ha dicho q no descartemos la Inseminacion, buffffffff q jaleo......
q mal dia he tnido chicas, q ganas de q se acabe ya

Nenaoseayo olvidate de las inseminaciones como si no te fuera dicho ella nada ok.
1 que tu marido valla al urologo y que se vaya tomando de mientras el gestadha que le ira bien y si fuerais a la herboristeria yo me informaria de la maca andina y no le puede hacer nada malo por que es natural ,y tiene muchas vitaminas ¡¡¡mucho animo guapa¡¡¡.

S
shila_8448511
20/10/11 a las 22:10
En respuesta a an0N_594514899z

Y cual es el nombre de niña q tienes pensado???
q no nos lo has dicho!! jejeje y soy muyyy cotilla.... Y si es niño a mi me gusta Eduardo, aunque es algo largo... jejjejee

El nombre es...
Telma. Me gusta mucho,es corto,no comun,facil d pronunciar,no tiene diminutivo...en fin xa mi perfecto!Al papi no le gusta,a el le gusta desde un monton d años el nombre d Miranda...asi q yo q se!Pero vamos q creo q sera niño x lo q m dijo el gine en la semana 12.Espero salir d dudas en dos semanas xq mi cuñada y mi prima m tienen bolsones d ropa d niña guardados y stan sperando a q le diga algo.

A
an0N_594514899z
20/10/11 a las 22:18
En respuesta a shila_8448511

El nombre es...
Telma. Me gusta mucho,es corto,no comun,facil d pronunciar,no tiene diminutivo...en fin xa mi perfecto!Al papi no le gusta,a el le gusta desde un monton d años el nombre d Miranda...asi q yo q se!Pero vamos q creo q sera niño x lo q m dijo el gine en la semana 12.Espero salir d dudas en dos semanas xq mi cuñada y mi prima m tienen bolsones d ropa d niña guardados y stan sperando a q le diga algo.

Telma me gusta
dile q cuando tengais a la segunda niña ya le poneis Miranda cuando te confirman si es niño????

A
an0N_594514899z
20/10/11 a las 22:19
En respuesta a marise_7840308

Nenaoseayo olvidate de las inseminaciones como si no te fuera dicho ella nada ok.
1 que tu marido valla al urologo y que se vaya tomando de mientras el gestadha que le ira bien y si fuerais a la herboristeria yo me informaria de la maca andina y no le puede hacer nada malo por que es natural ,y tiene muchas vitaminas ¡¡¡mucho animo guapa¡¡¡.

Te hare caso guapa
mñn mismo estoy comprando la maca, y el gesthdha

S
shila_8448511
20/10/11 a las 22:40
En respuesta a an0N_594514899z

Telma me gusta
dile q cuando tengais a la segunda niña ya le poneis Miranda cuando te confirman si es niño????

El dia
4 de noviembre spero q m digan el sexo d mi mini,ahi estare d 17+4 asi q si se pone en posicion ya m diran lo q es,espero!y si no a sperar a la eco d las 20 semanas.

X
xiue_6383835
20/10/11 a las 22:55
En respuesta a an0N_594514899z

Ya vine del gine y...
ademas de estar mosqueada con mi chico, pues el gine fatal. Lo q me dice q es debemos ir a un urologo para q se haga pruebas y vean pq tiene eso y unas vitaminas q se llaman GestaDha. Monica te iba a preguntar q se tomaba tu maridin para mejorar sus bichines?????
Respecto a mi nueva medicacion NADA DE NADA, q hasta q no sepamos q le pasa a él lo mio no merece la pena.
Estoy triste, bufff q llorera me espera.... y nada me ha dicho q espere a la regla y q si no llega pues q vaya a verla (por si es embarazo), pero vamos nada de nada, pq ya noto q me va a bajar de un momento a otro...
Tambien me ha dicho q no descartemos la Inseminacion, buffffffff q jaleo......
q mal dia he tnido chicas, q ganas de q se acabe ya

Mi marido tomaba
Gestadha (creo que 3 al dia), germen de trigo (en el herbolario) y alquilea fertil una vez al dia. Mi consejo es que vayais al urologo y que no te enfades con tu chico... En mi caso se lo tomo fatal xo a nosotros nos dijeron que siguiesemos intentandolo hasta que fueramos a esterilidad asi que no te des x vencida. Besitos y mucho animo!!!

R
rossy_8070887
21/10/11 a las 9:38

Pikak
Te deseo toda la suerte del mundo, y que desconectar te sirva para ver la vida de otra manera sin obsesiones , ni tristezas.
Siempre estarémos aqui, y cuando estés bien, espero tener noticias buenas tuyas, y si estas mal, aquí seguiremos para apoyarte
Un besazo enorme,cuidate muchisimo, relajate ,vive la vida y sobretodo, se feliz! te lo deseo de todo corazon ,...hasta la vista!!!!
No nos olvides!

A
an0N_594514899z
21/10/11 a las 10:12

Te echaremos de menos!!
Pero te estaremos esperando!!! Tómate el tiempo q necesites, te entiendo perfectamente, asi q ahora toca un tiempo de relax y de dejar de obsesionarse. Ya sabes donde estamos para cualquier duda q tengas o para contarnos tu posi!!! Yo no estoy preñi, me han salido los granitos en la cara q anuncian su llegada, tambien la espero para mañana o pasado. Te deseo mucha suerte!!!

N
nerina_8512918
21/10/11 a las 12:03

Que pasen buen finde chicas!
holitas a todas! espero que pasen buen finde y lo disfruten...les cuento que ya salí de mi amiga la y estoy entrando en fase pre-ovulatoria...con mucha tranquilidad e intentando a partir de ahora tomarme las cosas sin agobios...el lunes veré al gine y vamos a ver que nuevas me tiene porque no veo mucho avance con el ovusitol y no voy a darle largas...
pikak, haces bien en desconectar un poco, el agobio y la obsesión no ayudan para nada, creo que mas bien nos perjudica en salud...pienso que llegamos a un punto de abandonar muchas cosas por estar pendientes de esto y no es así...debemos intentar continuar con nuestras vidas como si nada y mientras ir a nuestros médicos, buscando con calma e ilusión nuestro positivo...yo voy a intentar hacerlo por mi y por mi familia...calma y sosiego chicas! besos a todas!

S
shila_8448511
21/10/11 a las 13:41

Ooooohhhh
Que penita!!pero en el fondo te digo q es lo mejor que puedes hacer,entrando en el foro nunca vas a poder quitarte el tema d la cabeza,y necesitas relajarte,volcarte con algo q t guste,ya veras q tus dias se pasan rápido y tu espera no es tan larga.Ninguna deberiamos de pasar x ese mal rato,todas tenemos derecho a ser mamás y todas lo vamos a ser,estoy seguro q dentro d poco vas a entrar el foro para colgar tu positivo,ya veras!!acuérdate!!y ya sabes,si no es d una forma será de otra,pero vas a ser mamá.
Mucho ánimo y no te olvides de nosotras!!
Besos!!

S
shila_8448511
21/10/11 a las 13:47

Wooooowww
Un niño!!!!!!!!!!!!! que bien!!lo que tu querías!!q alegría!!! Se sabe ya el nombre??? Pues mira q yo m olía q ibas a tener una niña,no se xq! Yo estoy deseando de ir ya y q m digan que es x dios!!!aunq la verdad q lo q más m importa es q m digan q todo sigue bien,algunas veces me dan unos pinchazos y calambres y m asusto,pero supongo q será normal xq luego se pasa.
Jo yo estoy deseando comprarle ya alguna cosita,se q es muy pronto y no quiero q m de mala suerte,pero esq m hace tanta ilusiónnnnnnnn!!y hay cosas taaaaaan monas!!
Me alegro mucho amiga,disfrútalo!! esto es irrepetible!!

Por cierto,las pruebas bien no??

Besitos!!!!!!!

S
shila_8448511
21/10/11 a las 13:52

Eco
Acabo de ver tu eco!!pero no distingo mucho ,a partir d ahora supongo q las ecos son asi,ya no t sacan al bebé entero.

Por cierto se m olvidaba! Eres de las pocas personas q le gustan los nombres q he escogido!!que bien!!jeje.Aunq no le gusten a la mayoría yo creo q son bonitos y cada uno q le ponga el nombre q quiera a sus bebes no??

Besiiiiiiiiis

N
narel_7053784
21/10/11 a las 15:05
En respuesta a shila_8448511

Wooooowww
Un niño!!!!!!!!!!!!! que bien!!lo que tu querías!!q alegría!!! Se sabe ya el nombre??? Pues mira q yo m olía q ibas a tener una niña,no se xq! Yo estoy deseando de ir ya y q m digan que es x dios!!!aunq la verdad q lo q más m importa es q m digan q todo sigue bien,algunas veces me dan unos pinchazos y calambres y m asusto,pero supongo q será normal xq luego se pasa.
Jo yo estoy deseando comprarle ya alguna cosita,se q es muy pronto y no quiero q m de mala suerte,pero esq m hace tanta ilusiónnnnnnnn!!y hay cosas taaaaaan monas!!
Me alegro mucho amiga,disfrútalo!! esto es irrepetible!!

Por cierto,las pruebas bien no??

Besitos!!!!!!!

Gracias, crispi!
Pues sí, en la eco casi no cabía entero. La foto que colgué es de un trozo, que es 4D, porque me lo mostraron en 4D un ratito, es una pasada!!
No te preocupes de los pinchazos, es normal y luego mejora, creo que se deben a que el útero se estira y todo se va acomodando para hacer sitio al , que ya verás que todo irá bien.
A ver que te dicen a tí del sexo ¿no te habían dicho que parece que es chico? Bueno, te confirmarán algo ¿qué día tienes la eco?
Tus nombres me gustan mucho!! Nosotros ya sabemos qué nombre le pondremos (el de niño lo teníamos claro desde antes de empezar a buscar bebé), pero no lo voy a decir hasta más adelante ...
Las pruebas hasta ahora bien. No pudieron medirle casi nada en la eco (obvio) porque ya estaba demasiado grande, pero lo que me preocupaba era lo del ductus (vena de entrada de sangre al corazón) que tenía flujo reverso y en esta eco no nos dijeron nada, escuchamos el corazón y le miró los órganos y dijo que estaba todo bien!!!
Y en cuanto a comprar cositas, no creo que de mala suerte. Yo le compré el body en "du pareil au meme" ¡¡que cosas tan bonitas tienen!! ¡y a buen precio!

G
greisy_5376308
21/10/11 a las 16:52

Suerte
Pikak!!!
Muchísima suerte... es cierto que te echaremos de menos. Yo estoy como muchas de vosotras, esperando al jueves que viene a que no me venga, pero muchas veces pienso que lo mejor es olvidarnos de todo y vivir la vida!!!!
Aquí estaremos cuando nos necesites. Despéjate, relájate y cuídate
Muchos besos!!!

A
an0N_594514899z
21/10/11 a las 18:29

Enhorabuena!!!!!!!!!
Q bien un niño!!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! jejejejee Bueno nos quedaremos con las ganas de saber el nombre q le pondras pero un dia de estos tienes q decirnoslo ehhhh Ya nos contaras tambien la reaccion de tus papis

S
shila_8448511
21/10/11 a las 19:35


Tus padres todavía no saben que estas embarazada o no saben que vas a tener un niño??Perdón si soy muy curiosa!

A
assmae_9397845
21/10/11 a las 20:14

Enhorabuena
Que te alargaron los ciclos? pues como me los alarge mas......si ya de por si los tengo aproximadamente de 40 dias...jajajaja jolin macho llevo ya 5 dias de retraso...

X
xiue_6383835
21/10/11 a las 22:19

Feliz finde a todas!!!!!
Peapod!!!!! Yo estaba casi convencida de que seria niña!!!!! Xo bueno, lo importante es que venga sanito ... Ya nos diras que dijeron tus padres .
Pikak!!!!! Te voy a exar muchisimo de menos!!!!! Ojala dentro de un mes te conectes xa decirnos que ya has conseguido tu sueño!!!
Crispi!!!! Cuando tenias la eco????
Yo voy el jueves proximo al ginecologo xo no se si me hara ecografia. Lo que hara sera ver los resultados de los analisis xa ver si todo esta bien o me tengo que hacer la miocentesis ya veremos.
Bueno, este finde celebro mi cumpke a ver si el deseo de este año tb se hace realidad como el del año pasado (que fue estar embarazada xa este entonces). Besitos!!!!

S
shila_8448511
21/10/11 a las 22:43
En respuesta a xiue_6383835

Feliz finde a todas!!!!!
Peapod!!!!! Yo estaba casi convencida de que seria niña!!!!! Xo bueno, lo importante es que venga sanito ... Ya nos diras que dijeron tus padres .
Pikak!!!!! Te voy a exar muchisimo de menos!!!!! Ojala dentro de un mes te conectes xa decirnos que ya has conseguido tu sueño!!!
Crispi!!!! Cuando tenias la eco????
Yo voy el jueves proximo al ginecologo xo no se si me hara ecografia. Lo que hara sera ver los resultados de los analisis xa ver si todo esta bien o me tengo que hacer la miocentesis ya veremos.
Bueno, este finde celebro mi cumpke a ver si el deseo de este año tb se hace realidad como el del año pasado (que fue estar embarazada xa este entonces). Besitos!!!!

Holaaa
Voy el día 4 de noviembre!!ojuuu q ganas ya! todo el mundo m dice lo q creen q voy a tener,m tienen loca!q si tengo la cara tal,la barriga cual...jajaja,yo creo q todo eso es relativo,no xq tengas la panza d una manera o d otra será niño o niña...digo yo!
Hombre,yo estoy en q será un niño x lo q m dijo el tocólogo cuando estaba de 12 semanas...pero tb a una amiga le dijeron q era nene y cuando fue a la eco d las 20 semanas le dijeron nena,y al final una niña!asi q habrá q esperar...para el día 4 estaré casi de 18 semanas asi q espero q m digan lo q traigo.

Seguro q este año tb se cumple tu deseo!!!q disfrutes de tu cumple...el mio es tb ya mismo,pero ya tengo el mejor regalo dentro de mi.

besos!

A
assmae_9397845
22/10/11 a las 10:28


Buenos dias chicas, que tal? Yo desanimadisima..tengo sop y los ciclos irregulares aproximadamente de 40 dias..y llevo un mes tomando ovusitol, y una semana de retraso..yo creo q a mi el ovusitol no me funciona ni me hace nada! Yo que estaba ilusionada pensando que me iba a bajar este mes a los 30 dias..y ya van 37 y ni rastro de la regla..en fin me dan hasta ganas de dejar la medicacion


Un besito chicas

S
soumia_6924974
23/10/11 a las 23:21

Hola a todassssssssssss!!!!!!
Hola chicas, llevo unos dias sin escribir nada porque no tenía el portatil, pero ya lo he recuperado... aunque os he estado leyendo en el tlf, pero es un rollo escribir en con el movil

Bueno, para recordar mi temilla.. empecé este ciclo con omifin, pero con la eco que me hice el dia 11 del ciclo la gine vió que no habían crecido folículos, así que este no va a ser mi mes Me dijo que puede que ovulara más tarde, que me tomara la progesterona del 16 al 25 y me subió la dosis de omifin.

Por si acaso ovulaba, he retrasado el progesterona dos dias. He hecho varios TO y hasta el dia 18 del ciclo todos negativos, ni una ridicula sombra, así que el mismo 18 empecé con progesterona. Me la tengo que tomar hasta el proximo sabado, y supongo que la warry me bajará el dia 1 de noviembre (siempre me baja a los dos dias de terminar progesterona)... Así que toca esperar...

peapod... UN NIÑO! que bien, a mí me encantan las niñas y siempre que pienso en bebes pienso en niña, pero creo que lo primero que voya tener va a ser un nene, no se porqué, es una corazonada... jajaja Habrá que preguntarle a la bruja que adivinó lo de monicaflores!

crispiflower... ya te queda menos para saber si tienes nene o nena... que nerviossssssssss! Me hace gracia lo de tus gustos para los nombres, porque yo soy igualita que tú ... corto, sin diminutivos, no muy visto pero tampoco raro... y sobre todo que no termine en "ese" JAJAJA Yo soy de Granada y ya sabemos que por el sur a las eses finales por no le hacemos mucho caso! De niño ... puff, es que sé los que no me gustan, pero no sé los que sí y de niña... a mi me ha gustado mucho Telma, así que como la vas a parir tú, y la que lo estás pasando mal eres tú... solo te falta convencer al papi (un poquito de chanteje emocional... jajaja). Uno que sí me gusta de niño es Hugo (que a mi chico no le gusta nada...)

monicaflores... como va tu reposo? a ver que nos cuentas de tu visita al gine

lauri... cómo va tu mini ?

nenaoseayo... lo de tu chico seguro que mejora mucho con unas vitaminas, así que a tomar pastillas y no ser negativos que es muy importante pensar en que todo va a ir bien. Un beso muy fuerte

largaespera... se acerca la hora a deberear

maryanrodriguez... no te desesperes que llevas muy poco tiempo con ovusitol!

agatalisa,sansanmu, valenciana, mabel, maribel... perdon si me olvido de alguien... Cómo vais vosotras?

Bueno, se acerca el final de otro mes... a ver a quién le toca cantar ++++ el mes que viene! Espero que a muuuuuuuuchas! Y espero que pikak se pase pronto por aquí con buenas noticias

Besos a todas

S
shila_8448511
24/10/11 a las :42
En respuesta a soumia_6924974

Hola a todassssssssssss!!!!!!
Hola chicas, llevo unos dias sin escribir nada porque no tenía el portatil, pero ya lo he recuperado... aunque os he estado leyendo en el tlf, pero es un rollo escribir en con el movil

Bueno, para recordar mi temilla.. empecé este ciclo con omifin, pero con la eco que me hice el dia 11 del ciclo la gine vió que no habían crecido folículos, así que este no va a ser mi mes Me dijo que puede que ovulara más tarde, que me tomara la progesterona del 16 al 25 y me subió la dosis de omifin.

Por si acaso ovulaba, he retrasado el progesterona dos dias. He hecho varios TO y hasta el dia 18 del ciclo todos negativos, ni una ridicula sombra, así que el mismo 18 empecé con progesterona. Me la tengo que tomar hasta el proximo sabado, y supongo que la warry me bajará el dia 1 de noviembre (siempre me baja a los dos dias de terminar progesterona)... Así que toca esperar...

peapod... UN NIÑO! que bien, a mí me encantan las niñas y siempre que pienso en bebes pienso en niña, pero creo que lo primero que voya tener va a ser un nene, no se porqué, es una corazonada... jajaja Habrá que preguntarle a la bruja que adivinó lo de monicaflores!

crispiflower... ya te queda menos para saber si tienes nene o nena... que nerviossssssssss! Me hace gracia lo de tus gustos para los nombres, porque yo soy igualita que tú ... corto, sin diminutivos, no muy visto pero tampoco raro... y sobre todo que no termine en "ese" JAJAJA Yo soy de Granada y ya sabemos que por el sur a las eses finales por no le hacemos mucho caso! De niño ... puff, es que sé los que no me gustan, pero no sé los que sí y de niña... a mi me ha gustado mucho Telma, así que como la vas a parir tú, y la que lo estás pasando mal eres tú... solo te falta convencer al papi (un poquito de chanteje emocional... jajaja). Uno que sí me gusta de niño es Hugo (que a mi chico no le gusta nada...)

monicaflores... como va tu reposo? a ver que nos cuentas de tu visita al gine

lauri... cómo va tu mini ?

nenaoseayo... lo de tu chico seguro que mejora mucho con unas vitaminas, así que a tomar pastillas y no ser negativos que es muy importante pensar en que todo va a ir bien. Un beso muy fuerte

largaespera... se acerca la hora a deberear

maryanrodriguez... no te desesperes que llevas muy poco tiempo con ovusitol!

agatalisa,sansanmu, valenciana, mabel, maribel... perdon si me olvido de alguien... Cómo vais vosotras?

Bueno, se acerca el final de otro mes... a ver a quién le toca cantar ++++ el mes que viene! Espero que a muuuuuuuuchas! Y espero que pikak se pase pronto por aquí con buenas noticias

Besos a todas

Hola guapa
A ver si tienes suerte el mes q viene entonces,lo importante es tu actitud positiva,me encanta!sigue asi!
Y bueno si q estoy deseando que llegue el día 4,cada dia estoy más nerviosa,estoy deseando q llegue ya el dia y ver q todo esta bien y saber el sexo,aunq ya como me dijeron q parecía niño tengo pocas esperanzas de q sea nena,pero bueno,lo q sea lo estoy esperando ansiosa!!!!!!!cada día lo quiero más!!
Y los nombres os digo de verdad q sois las primeras q m dicen que le gusta Telma,no le gusta a nadie de mi familia,ni la familia de mi chico ni mis amigas.Tb me gusta Olivia.Y bueno de niño si q lo tengo más difícil,no se con cual quedarme...Hugo si q m gustaba hace unos años,pero esq ultimamente a todos los niños le ponen Hugo...asi q ese descartado. Ya cuando m digan el sexo le buscaré un nombre a conciencia para llamar a mi bebé x su nombre.

Buenas noches!!!!!!!!!!!

S
shila_8448511
24/10/11 a las 11:21

Buenos dias!!!
Hola!!Os escribo desde la camita,hoy es fiesta aqui asi q dia de relax!Ademas esta cayendo la más grande,no hay quien salga hoy!menos mal q no hay q ir a currar.
MÓNICA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! Spero q t lo pasaras bien el finde y t regalaran muchas cositas!!!
Y TB FELICIDADES SI HAY ALGUNA RAFAELA X AQUI!! Hoy es San Rafael!
Muchos besitos a todas!!!

M
malina_6307711
24/10/11 a las 15:05

Hola
Hola chicas que tal el finde??? yo muy bien el día 19 empece mi semana brillante y tanto el sábado como el domingo he hecho mis deberes, y hoy día 24 es mi día de ovular osea que hoy también are mis deberes haber si este mes tengo mas suerte, y haber si el Ovusitol me funciona que ya llevo 3 cajas tomando todos los dias 2 sobres, suerte a todas haber si este mes es el nuestro ^_^

A
assmae_9397845
24/10/11 a las 15:45

Gracias por contestar
Hola chicas, gracias x las respuestas, dudo estar embarazada pq siempreeee me pasa lo mismo, incertidumbre, dudas...test y NEGATIVO! y estoy hasta las narices, asiq paso de todo!

Me he tenido q poner un salvaslip y todo porque parece que tengo la regla chicas, echo una cantidad de flujo pff y es un asco!

a vosotras os pasa con el ovusitol? Gracias x los animos

X
xiue_6383835
24/10/11 a las 21:21
En respuesta a shila_8448511

Buenos dias!!!
Hola!!Os escribo desde la camita,hoy es fiesta aqui asi q dia de relax!Ademas esta cayendo la más grande,no hay quien salga hoy!menos mal q no hay q ir a currar.
MÓNICA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! Spero q t lo pasaras bien el finde y t regalaran muchas cositas!!!
Y TB FELICIDADES SI HAY ALGUNA RAFAELA X AQUI!! Hoy es San Rafael!
Muchos besitos a todas!!!

Gracias!!!
Sobre todo me han regalado ropa pre-msma (xq ya no me vale nada) y una cosita xa ponerla en la puerta del baño xa poner esponjas, colonia, peines... Mi primer regalo xa los pequeñines!!!! Me ha hecho mucha, mucha ilusion!!!!

S
soumia_6924974
24/10/11 a las 22:46

Bienvenida niawhite
Bueno, por aquí casi todas tenemos el mismo problema que tu, así que pregunta lo que quieras que te ayudaremos en toooooooooooooodo lo que podamos!

Yo también tengo SOP y mis hermanas también tenían problemillas. Incluso mi sobrina que tiene 18 años tiene los mismo problemas... Eso si mi madre tuvo 8 hijos (yo soy la peque) y mi abuela materna 15!

Yo no me he hecho ninguna histerosalpingografia, pero no creo que debas preocuparte por ello. Es para comprobar si tus trompas tienen algún problemilla, o si son permeables. Muchas veces solo con hacer esa prueba las trompas se abren, si estaban un poco cerradas y ayudan a quedarte embarazada.

En cuánto a lo de la estimulación de los ovarios, me imagino que te mandará omifin, que es un medicamento que actua sobre la glándula hipofisis para que produzca más hormona FSH, que es la que estimula el crecimiento de los foliculos de los que salen nuestro queridos ovulos.

Y lo de programar las relaciones... bienvenida al club! Aquí todas tenemos nuestra "semana fantástica" jajaja! Simplemente se trata de tener las relaciones cuándo se va a ovular, que es realmente cuándo te puedes quedar embarazada... Si tus reglas están siendo ya más o menos regulares puedes calcular cuándo ovulas o hacerte test de ovulación para saber cuándo hacer deberes...

Bueno guapa, bienvenida y espero que todo te vaya muy bien

S
soumia_6924974
24/10/11 a las 22:51
En respuesta a malina_6307711

Hola
Hola chicas que tal el finde??? yo muy bien el día 19 empece mi semana brillante y tanto el sábado como el domingo he hecho mis deberes, y hoy día 24 es mi día de ovular osea que hoy también are mis deberes haber si este mes tengo mas suerte, y haber si el Ovusitol me funciona que ya llevo 3 cajas tomando todos los dias 2 sobres, suerte a todas haber si este mes es el nuestro ^_^

Suerte guapa!
Según parece estás mandando toda una legión de soldaditos en busca de tu ovulo! jajaja !

Que no se te escape, eh?

A
an0N_594514899z
24/10/11 a las 23:03

Paso para saludaros!!!!!!
Q tal guapisimas!!
Monica felicidades!!!!!!! Ojala q para mi proximo cumple este tambien con barriguita como tu jejeje es en julio asi q aun hay posibilidades
Espero q todas esteis bien, hoy no tengo mucho tiempo para escribir pero tngo jaleillo ya q me mudo de casa y enfin, estoy a tope!
Mi regla aparecio como ya se sabia, y mi chico esta tomando gestadha, eso si el aquilea fertil dice q no lo tomara hasta q no se lo mande el urologo, manda narices! Estos hombres no los entiendo! A veces son como crios... mal no le iba a hacer, pero enfin, no voy a discutir con el. Ya el jueves tenemos la cita y estoy nerviosa pq el espermeagroma estaba FATAL, asi q no se si hay alguna posibilidad de quedarme embarazada de forma natural.
A todas las demas,os deseo una buena semana, bienvenida niawhite!

M
malina_6307711
25/10/11 a las 8:10
En respuesta a soumia_6924974

Suerte guapa!
Según parece estás mandando toda una legión de soldaditos en busca de tu ovulo! jajaja !

Que no se te escape, eh?

jajajaj
hola gracias rosamos si la verdad que si no e querido que se escape pero supuesta mente ayer fue cuando ovule y no hice los deberes mi maridin estaba muy cansado del trabajo y no pude seducirle pero bueno lo intentare hoy haber que pasa si tengo suerte,jajajaajaj

A
assmae_9397845
25/10/11 a las 12:35

Ya van 9 dias, y han desaparecido las molestias..
Chicas buenosy dias, ya llevo 9 dias de retraso! Y estos dias atras, estaba echando mas flujo de lo habitual, dolor de pechos, mas de lo habitual, y molestias en los ovarios..

Pues hoy me he levantado genial, sin dolor de nada..y hoy hacen 9 dias de retraso de mi regla..no entiendo nada. el ovusitol me esta volviendo medio loca....en fin , ahora si q tengo claro q embarazada imposible, parece hasta que se me han deshinchado los pechos y todo...

En fin, a ver si para finales de semana baja ya la regla....

Un besito enorme chicas

M
malina_6307711
25/10/11 a las 13:50
En respuesta a assmae_9397845

Ya van 9 dias, y han desaparecido las molestias..
Chicas buenosy dias, ya llevo 9 dias de retraso! Y estos dias atras, estaba echando mas flujo de lo habitual, dolor de pechos, mas de lo habitual, y molestias en los ovarios..

Pues hoy me he levantado genial, sin dolor de nada..y hoy hacen 9 dias de retraso de mi regla..no entiendo nada. el ovusitol me esta volviendo medio loca....en fin , ahora si q tengo claro q embarazada imposible, parece hasta que se me han deshinchado los pechos y todo...

En fin, a ver si para finales de semana baja ya la regla....

Un besito enorme chicas

Hola
lo mas facil es que te hagas un test haber si estas embarazada o no, porque puedes tener dolores o no eso no tiene nada que ver con un posible embarazo

R
rossy_8070887
25/10/11 a las 13:58
En respuesta a malina_6307711

Hola
lo mas facil es que te hagas un test haber si estas embarazada o no, porque puedes tener dolores o no eso no tiene nada que ver con un posible embarazo

Estoy deacuerdo
te digo lo mismo que estrella, haztelo, por si acaso, así saldrás de dudas!!! suerte

A
assmae_9397845
25/10/11 a las 14:54
En respuesta a malina_6307711

Hola
lo mas facil es que te hagas un test haber si estas embarazada o no, porque puedes tener dolores o no eso no tiene nada que ver con un posible embarazo

???
Creeis que se puede estar embarazada sin sintoma alguno de embarazo?

Esque yo creo que algun sintoma deberia tener al menos...yo creo que es un retraso .

No me hago el test, porque estoy ABURRIDA, de gastarme dinero en falsas esperanzas..

A
an0N_594514899z
25/10/11 a las 15:11
En respuesta a assmae_9397845

Ya van 9 dias, y han desaparecido las molestias..
Chicas buenosy dias, ya llevo 9 dias de retraso! Y estos dias atras, estaba echando mas flujo de lo habitual, dolor de pechos, mas de lo habitual, y molestias en los ovarios..

Pues hoy me he levantado genial, sin dolor de nada..y hoy hacen 9 dias de retraso de mi regla..no entiendo nada. el ovusitol me esta volviendo medio loca....en fin , ahora si q tengo claro q embarazada imposible, parece hasta que se me han deshinchado los pechos y todo...

En fin, a ver si para finales de semana baja ya la regla....

Un besito enorme chicas

Mi opinion es....
q te hagas un test y si es negativo, vete al gine y q te mande algo para provocarte la regla. A mi me mandaban progesterona 10 dias y te baja al dia siguiente. Puede ser q el ovusitol no te haya hecho efecto, notaste la ovulacion este mes? Yo con omifin estoy encantada, me hizo ovular y a los 14 dias me ha bajado la regla super bien. Ya sabeis q no puedo qdarme embarazada por culpa de los bichines de mi chico, pero en unos meses q se recupere pienso tener mi posi!!!!

A
an0N_594514899z
25/10/11 a las 15:12

Mabel...
cuando te tiene q NO BAJAR la regla???? ojala hayas tenido suerte!!! Queremos mas ++++++++ en este foro!!!!!!!!

R
rossy_8070887
25/10/11 a las 17:43
En respuesta a an0N_594514899z

Mabel...
cuando te tiene q NO BAJAR la regla???? ojala hayas tenido suerte!!! Queremos mas ++++++++ en este foro!!!!!!!!

Este mes no ha habido suerte
nada, esta apuntito, tengo mis dolores, y ya conozco mi cuerpo lo suficiente para saber que me va a bajar, así que nada, haber si hay suerte por ahi pero gracias!!!

S
shila_8448511
25/10/11 a las 19:40
En respuesta a assmae_9397845

Ya van 9 dias, y han desaparecido las molestias..
Chicas buenosy dias, ya llevo 9 dias de retraso! Y estos dias atras, estaba echando mas flujo de lo habitual, dolor de pechos, mas de lo habitual, y molestias en los ovarios..

Pues hoy me he levantado genial, sin dolor de nada..y hoy hacen 9 dias de retraso de mi regla..no entiendo nada. el ovusitol me esta volviendo medio loca....en fin , ahora si q tengo claro q embarazada imposible, parece hasta que se me han deshinchado los pechos y todo...

En fin, a ver si para finales de semana baja ya la regla....

Un besito enorme chicas

Hola
Pues yo creo es embarazo o q se retraso la ovulación,porq hace ya dias contabas q tenias temperatura alta y mucho flujo,pero q creias q era q t iba a bajar la regla....yo creo q eso pudo ser ovulación y hasta dentro de dos semanas contando desde esa fecha no t deberá bajar la regla en caso de q no estuvieses esperando bebé.Yo esperaría o en todo caso m compraría los test por interner,asi d paso t compras los test de ovulación asi sabras cuando ovulas a ciencia cierta.
Suerte!

L
lisbel_5699252
25/10/11 a las 19:46

Necesito ayudaaaa
Hola chicas hace mucho que no me metia, pero hoy estoy muy deprimida voy por mi segunda caja de ovusitul y deseando quedarme embarazada desde junio. el virnes m entregan mis analisis de hormonas ya que tambien tengo problemas con la prolactina ademas de tener ovarios micropoliquisticos con falta de mestruacion, espero que este mes me llegue la regla, porq se que embarazada no estoy...bueno el caso es que hoy en la comida le he comentado a mi marido que el viernes le queria comentar a mi doc, si le podrian hacer a el tambien una prueba de fertilidad a el, pero su respuesta fue(yo no necesito eso) me dijo que era una exajerada y que le estaba dando mucha importancia al asunto que no me preocupara q pronto nos quedariamos embarazados, pero nose...he estado llorando toda la tarde, pienso que igual si, que soy una exagerada...¿alguna de vuestras parejas se ha hecho algun tipo de prueba??? y al cuanto tiempo de estar intentandolo??
un beso grande!! para todas

L
lisbel_5699252
25/10/11 a las 20:35

Maribel
MUCHAS GRACIAS, INTENTARE CONVENCERLO, NO CREO QUE SEA UNA EXAGERADA NO?? AINSS YA NOSE NI QUE PENSAR!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir