Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
R
rossy_8070887
30/11/11 a las 17:27
En respuesta a malina_6307711

Gracias
claro que si, y virus estomacal no creo porque hoy estoy como si nada, de momento =) bueno y espero no tener mas síntomas de vomitar que lo paso fatal

Haber...
lo del virus estomacal, era por descartar, porque te deseo con todas mis fuerzas que sea sintoma de embarazo!
Asi que mucha suerte y cuenta en cuanto sepas algo.

Ver también

M
malina_6307711
30/11/11 a las 18:34
En respuesta a rossy_8070887

Haber...
lo del virus estomacal, era por descartar, porque te deseo con todas mis fuerzas que sea sintoma de embarazo!
Asi que mucha suerte y cuenta en cuanto sepas algo.


Claro que si

F
fozia_6117369
30/11/11 a las 19:20
En respuesta a malina_6307711

Hola chicas
Hola chicas, bueno el día 7 de diciembre supuesta mente me tendría que venir la regla, espero que no venga =). Ayer antes de comer me dio un mareillo, y al meterme un trozo de mandarina me empezaron a dar arcadas y me tubo que traer mi marido un barreño porque me mareaba y tenia muchas ganas de vomitar, al final no vomite y el mareillo se me paso. Estoy un poco mosca porque la semana pasada el día 23 tuve mi ovulación y yo el 22 y 23 hice mis deberes y me pareció leer por Internet que a la

Estrellaaaa...
hola chicas!!!

estrella pues ojolá q no te bajee la R. ese día!!! y q no sea un virus estomacal.... y q sea un qqque viene en camino.

te mando muchaaaaaaaa Suerte!!! ya nos contarás....

besitos

M
malina_6307711
30/11/11 a las 19:44
En respuesta a fozia_6117369

Estrellaaaa...
hola chicas!!!

estrella pues ojolá q no te bajee la R. ese día!!! y q no sea un virus estomacal.... y q sea un qqque viene en camino.

te mando muchaaaaaaaa Suerte!!! ya nos contarás....

besitos

Gracias wapa
una pregunta, tengo lo que es la barriga muy hinchada y me duele un poco el estomago, y me sube para arriba de la boca del estomago con ganas de pero no llego a vomitar, yo mas o menos ovule el 22 o 23, puedo sentir algún síntoma con solo 1 semana?? o si calculo desde la regla son 3 semanas. Puedo notar algún síntoma de embarazo?? Un besito Paula

M
malina_6307711
30/11/11 a las 22:16

Noooo
xicas me a vuelto el dolor fuerte de estomago y con mucha angustia y con unas pocas ganas de vomitar =(

F
fozia_6117369
30/11/11 a las 22:29

Hola chicas!! buenas noches!!
Maribel....a ver cuánto tiempo llevas haciendo los deberines para quedarte embarazada? yo x ejemplo me quedé a los 3 meses, pero sé de amigas y conocidas q tardan más... de 6 meses hasta un años en quedarse.... cada cuerpo es un mundo....

igual llevas poquito intentándolo... dile a tu pareja que paciencia y no os agobiéis q cdo más relajada estes y menos te lo esperes verás como te quedas....
si tu gine te ha dicho q estas bien analíticamente... lo veo una tontería lo de una fecundación in vitro..... seguid intentándolo..... paciencia y suerte!!


Estrella....yo mira x ejemplo no tuve síntomas de embarazo, nada de náuseas ni vómitos..... lo que si q tuve 4 dias antes d q me bajara la Regla.... me notaba q me cansaba más, un sueeeñooooo!!! encima me pillo en júlio de vacaciones... yo lo achaco q pueden ser síntomas xq a los 4 dias después de mi primera falta , fui a hacerme el test a la seg social y bingo!! positivo ( ahora estando embarazada sigo x las tardes con sueño)

hay chicas q los notan semanas después de haberse quedado, incluso al mes.. otras nada de nada, pero ya te digo yo sintomas el del sueño y ya depués los pezones super sensibles....

estrella te tiene q bajar el día 7" supuestnamente" o sea q te queda solo una semanilla, cada cuerpo es un mundo.... pero lo mismo si q son síntomas d q estas embarazada.... en una semanilla sales de dudas..... mucha suerte!! ojalá q siii... un besito!!! buenas noches!

A
an0N_575420799z
30/11/11 a las 22:59

Buenas noches!!!!!
Hola chicas!!! que tal estais, bueno, os cuento un poco, tengo 25 años y llevo un años y medio buscando perpo nada, mis analisi y los de mi pareja estan bien pero aun asi el gine me mando ovusitol, dos sobres al dia, y omifin, dos pastillas del 3 al 7, llevo 4 meses tomando esto y estoy un poco preocupada por que llevo como un mes que me duele en el costado izq, encima de la cadera, fui al medico y me ha dicho que no ve que tenga nada, que quizas sean gases o... yo he pensado que al tomar eso que es para ovular mas igual se me radia alli el dolor? os a pasado alguna vez? un besito y suerte chicas

R
rossy_8070887
1/12/11 a las :26
En respuesta a malina_6307711

Noooo
xicas me a vuelto el dolor fuerte de estomago y con mucha angustia y con unas pocas ganas de vomitar =(

Ves al medico
guapa, si te encuentras mal ves al medico, haber que te dicen. ya diras algo, mejorate!!!

N
nela_8664970
1/12/11 a las 7:17

Una preguntaaa
posibilidades hay al 1,2,3,4 dias despues de la regla?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ o ovular antes? ando perdaidaaa

R
rossy_8070887
1/12/11 a las 8:34
En respuesta a an0N_575420799z

Buenas noches!!!!!
Hola chicas!!! que tal estais, bueno, os cuento un poco, tengo 25 años y llevo un años y medio buscando perpo nada, mis analisi y los de mi pareja estan bien pero aun asi el gine me mando ovusitol, dos sobres al dia, y omifin, dos pastillas del 3 al 7, llevo 4 meses tomando esto y estoy un poco preocupada por que llevo como un mes que me duele en el costado izq, encima de la cadera, fui al medico y me ha dicho que no ve que tenga nada, que quizas sean gases o... yo he pensado que al tomar eso que es para ovular mas igual se me radia alli el dolor? os a pasado alguna vez? un besito y suerte chicas

Hola daniela
lo siento pero yo ahi no te puedo ayudar, espero que alguna de las chicas te pueda contestar.
Si el medico te ha dicho que no es nada no te preocupes, pero vamos, que si te sigue doliendo, insiste y vuelve al medico!
Suerte en tu busqueda!

X
xiue_6383835
1/12/11 a las 9:10

Buenos días!!!!
llevo días sin escribir pero os leo siempre ¿eh?

Bueno, yo os diré que el mes antes de embarazarme (el primero con omifin) pensaba que lo estaba porque tenía todos los síntomas... mareaos, pechos super sensibles desde la ovulación, mucho sueño... pero no lo estaba y me vino la regla puntual, puntual... y sin embargo al mes siguiente, cuando me quedé, lo único que noté era más sueño... estaba muy enérgica por las tardes, pero a las 20.00 ¡¡¡zas!!! me quería ir a dormir porque no podía más... de hecho yo me hice el test 4 días antes de que me fuera a venir la regla, porque los tenía en casa y bueno ¡¡¡por ver otro negativo!!!! y al final me llevé la sorpresa. Con esto os quiero decir que aunque es dificil, no os rayéis, eso de que hay chicas que saben que están embarazadas antes del test, son casos excepcionales... así que con calma y tranquilidad. Eso sí, mi consejo, cuando os quedéis embarazadas tomaros la vida con calma... es verdad que no se está enferma, pero hay que cuidarse mucho y por supuesto no puedes hacer todo lo que hacías antes.

Yo estoy bien, el manchado marrón café con leche que tenía por las mañanas cesó y ahora tengo flujo y ya, eso sí, estoy agotada... a partir de las 15.00 no soy persona, tengo dolor de cabeza y calambres en el útero por la tarde-noche... así que es llegar a mi casa del curro ¡¡¡y a tumbarme a descansar!!!
Por cierto, ayer les sentí muy mucho en dos ocasiones: 1. cuando comí en el trabajo, que debieron de ponerse contentos y 2. Cuando me tumbé en casa... sentí como un hormigueo... un aleteo... así que ¡¡¡me puse super feliz!!!

R
rossy_8070887
1/12/11 a las 17:34

Que bien!!!!
suerte haber si dais en la diana! así que en tu semana fantastica, ha hacer bien los deberes,

M
malina_6307711
1/12/11 a las 18:50

Hola
Hola chicas hoy estoy genial, supuesta mente dentro de 8 días me tendría que venir la warry, solo espero que no venga =) ayer por la noche me volvieron el mal estar, pero como ami antes de empezar con las anticonceptivas me ponía también mala con mareos y nauseas no se si me a vuelto eso o puede ser otra cosa, esperemos que sea otra cosa si no pues a seguir intentándolo =) un besito a todas

R
rakel_5461278
1/12/11 a las 19:21
En respuesta a an0N_575420799z

Buenas noches!!!!!
Hola chicas!!! que tal estais, bueno, os cuento un poco, tengo 25 años y llevo un años y medio buscando perpo nada, mis analisi y los de mi pareja estan bien pero aun asi el gine me mando ovusitol, dos sobres al dia, y omifin, dos pastillas del 3 al 7, llevo 4 meses tomando esto y estoy un poco preocupada por que llevo como un mes que me duele en el costado izq, encima de la cadera, fui al medico y me ha dicho que no ve que tenga nada, que quizas sean gases o... yo he pensado que al tomar eso que es para ovular mas igual se me radia alli el dolor? os a pasado alguna vez? un besito y suerte chicas

Hola danila!!
yo llevo buscando desde abril del 2010 que tuve un aborto y hasta la fecha nada tomo obusitol dos sobres y omifin una pastilla del 5 al 10 pero creo que el mes qie viene subire a dos pastillas , a mi no me ha dolido nada, solo, cuando ovulo lo normal, yo tengo reglas puntuales solo este mes se me ha retrasado dos o tres dias y he pensado que era por el omifin que era el primer mes.
quizas lleve tu medico razon y sean gases, que a veces duelen que te c.... bueno un beso y ya nos cuentas

R
rossy_8070887
1/12/11 a las 20:38

Suerte
espero que este sea tu mes y tus sueños se cumplan!
y gracias por transmitir ese optimismo y ese buen rollo!!!!!!

N
nela_8664970
1/12/11 a las 20:48

Alguien me puede contestar
antes hice una pregunta y sigo igual me gustaria que alguien me podria contestar porque sigo con esa duda.. y otra cosillla oigo muchoblar de omifin yo tomo ovusitol ... alguien toma ovusitol? sabe si da resultado??

N
nerina_8512918
1/12/11 a las 22:34

Van a llover positivoss!
Chicas!!! hay mucha buena vibra en este foro y creo que de aquí en adelante lloverán los positivos...si señor!!!

Valenciana!! que bueno que llegó el día 1 de tu ciclo!! mucho ánimo que vas encaminada...yo ya estoy en la fase de deberines...Que la navidad nos traiga lo que tanto deseamos!!

duquesa, estrella!!! me huele de cerquita a positivo!!! mucha suerte! seguro que dentro de poco empezamos a festejar!

mabel ya veras como todo saldrá bien, todo tiene solución! a todas desearles mucho ánimo y a las preñis agradecer su apoyo!

Besitossss a todass

S
shila_8448511
1/12/11 a las 23:34

Buenas noches chicas
Hola a todas!llevaba unos dias sin escribir,pero esq he estado chungui,me he tirado unos dias malísimos con los vomitos,todo m sentaba mal,y para colmo con un dolor de cabeza....puff,ayer con todo el dolor d mi corazón me tomé un nolotil,xq el paracetamol m hace cero,y bueno,hoy ya parece q estoy mejor.
Hoy m he llegado a ver a mi amiga al hospital,lleva dos dias ingresada induciendole el parto xq ya lleva cumplida 13 dias,y no hay manera d q el niño salga xq no dilata,me he puesto mala de verla xq ya tenía contraciones fuertes...y d pensar lo q m espera...ojala q yo lo eche rapidito x dios...xq vaya agonía...en fin,ojalá nazca ya!!
*DUQUESA: Bienvenida de nuevo!has estado desaperecida unos meses...Espero q todo t vaya genial.Preguntas x Peapod,Pikak...etc...Pues Peapod hace ya más d un mes q no entra,asi q no sabemos nada,ójala todo este bien y entre algún dia a saludarnos x lo menos.
Pikak se despidio del foro xq necesitaba desconectar,Nenaoseayo tb xq le iban a hacer una inseminación....asi q ya sólo quedamos "de las antiguas" Mónica y yo.
*VALENCIANA: Felicidades x tu regla!pasito a pasito se consiguen las cosas,ya tienes el primero,ahora suerte con el siguiente!!
*A TODAS LAS DEMAS: Las q estáis esperando ojalá tengáis ese positivo,ya toca unoooooooo!!! y a las q estais próximas a la semana fantástica ya sabeis!!!disfrutad y haced lo q otras no podemos!!jejeje xq ya va costando más trabajillo tener relaciones...

...Por cierto este domingo hago 5 MESES!!! Ya va quedando menos...
Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!

S
shila_8448511
1/12/11 a las 23:41
En respuesta a nela_8664970

Alguien me puede contestar
antes hice una pregunta y sigo igual me gustaria que alguien me podria contestar porque sigo con esa duda.. y otra cosillla oigo muchoblar de omifin yo tomo ovusitol ... alguien toma ovusitol? sabe si da resultado??

Hola
Yo solo tomé ovusitol y me funcionó,pero hay chicas a los q no le funciona,deende de cada cuerpo.

S
shila_8448511
2/12/11 a las :14

Hola
El ovusitol es solo un complemento alimenticio,pero ayuda a ovular y a mejorar la calidad de los ovulos.No a todo el mundo le ha funcionado,pero hay chicas q si,como en mi caso.
Lo de prevenir abortos no creo q los prevenga,cuando el bebé viene mal pues viene mal creo yo,aunq si tienes embarazo de riesgo pues te ponen tratamiento para evitar perderlo.Si es bueno tomar ovusitol o ácido fólico sólo antes d empezar a buscar bebé,aunq la mayoría de las mujeres empieza a tomarlo cuando ya esta embarazada.
No pienses en que vas a tener abortos,y más si no has tenido ninguno,no tiene xq pasarte nada.
Suerte!

R
rossy_8070887
2/12/11 a las :45
En respuesta a shila_8448511

Buenas noches chicas
Hola a todas!llevaba unos dias sin escribir,pero esq he estado chungui,me he tirado unos dias malísimos con los vomitos,todo m sentaba mal,y para colmo con un dolor de cabeza....puff,ayer con todo el dolor d mi corazón me tomé un nolotil,xq el paracetamol m hace cero,y bueno,hoy ya parece q estoy mejor.
Hoy m he llegado a ver a mi amiga al hospital,lleva dos dias ingresada induciendole el parto xq ya lleva cumplida 13 dias,y no hay manera d q el niño salga xq no dilata,me he puesto mala de verla xq ya tenía contraciones fuertes...y d pensar lo q m espera...ojala q yo lo eche rapidito x dios...xq vaya agonía...en fin,ojalá nazca ya!!
*DUQUESA: Bienvenida de nuevo!has estado desaperecida unos meses...Espero q todo t vaya genial.Preguntas x Peapod,Pikak...etc...Pues Peapod hace ya más d un mes q no entra,asi q no sabemos nada,ójala todo este bien y entre algún dia a saludarnos x lo menos.
Pikak se despidio del foro xq necesitaba desconectar,Nenaoseayo tb xq le iban a hacer una inseminación....asi q ya sólo quedamos "de las antiguas" Mónica y yo.
*VALENCIANA: Felicidades x tu regla!pasito a pasito se consiguen las cosas,ya tienes el primero,ahora suerte con el siguiente!!
*A TODAS LAS DEMAS: Las q estáis esperando ojalá tengáis ese positivo,ya toca unoooooooo!!! y a las q estais próximas a la semana fantástica ya sabeis!!!disfrutad y haced lo q otras no podemos!!jejeje xq ya va costando más trabajillo tener relaciones...

...Por cierto este domingo hago 5 MESES!!! Ya va quedando menos...
Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Que bien crispi
Que bien que ya te encuentres mejor, y que puedas pasarte por aquí, y que bien que ya vayas a cumplir 5 meses de embarazo, una cosa, dicen que no es muy aconsejable cuando estas embarazada ir a ver a una "parturienta" mas que nada para que no te entre el panico y esas cosas, asi que nada, tu trankila,q ue ya verás como a ti te irá muy bien.

R
rossy_8070887
2/12/11 a las :48
En respuesta a nerina_8512918

Van a llover positivoss!
Chicas!!! hay mucha buena vibra en este foro y creo que de aquí en adelante lloverán los positivos...si señor!!!

Valenciana!! que bueno que llegó el día 1 de tu ciclo!! mucho ánimo que vas encaminada...yo ya estoy en la fase de deberines...Que la navidad nos traiga lo que tanto deseamos!!

duquesa, estrella!!! me huele de cerquita a positivo!!! mucha suerte! seguro que dentro de poco empezamos a festejar!

mabel ya veras como todo saldrá bien, todo tiene solución! a todas desearles mucho ánimo y a las preñis agradecer su apoyo!

Besitossss a todass

Gracias guapa!!!!
ya sabes, a deberear bien hasta cojer, agujetas!!!
haber quien canta este mes su positivo, espero que tu seas una de ellas , así que ...a trabajar duro!!!

R
rossy_8070887
2/12/11 a las :52

Suerte maria
Te vendrá bien el ovusitol, aparte de como dice la amiga crispi que mejora la calidad de los ovulos, contiene acido fólico que ayuda en la prevencion de la espina bifida, y que oye! que un suplemento alimenticio no biene nunca mal, ademas a las que somo SOP como yo, nos viene muy bien, de mi te diré que de tener el periodo 3 o 4 veces al año ahora lo tengo cada mes!
Suerte en tu busqueda! y ya sabes que aquí estamos para lo que quieras!!!!

N
nela_8664970
2/12/11 a las 6:28
En respuesta a shila_8448511

Hola
Yo solo tomé ovusitol y me funcionó,pero hay chicas a los q no le funciona,deende de cada cuerpo.

...
a cuanto tiempo te quedaste¿?

M
mirla_9661061
2/12/11 a las 13:17
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!
llevo días sin escribir pero os leo siempre ¿eh?

Bueno, yo os diré que el mes antes de embarazarme (el primero con omifin) pensaba que lo estaba porque tenía todos los síntomas... mareaos, pechos super sensibles desde la ovulación, mucho sueño... pero no lo estaba y me vino la regla puntual, puntual... y sin embargo al mes siguiente, cuando me quedé, lo único que noté era más sueño... estaba muy enérgica por las tardes, pero a las 20.00 ¡¡¡zas!!! me quería ir a dormir porque no podía más... de hecho yo me hice el test 4 días antes de que me fuera a venir la regla, porque los tenía en casa y bueno ¡¡¡por ver otro negativo!!!! y al final me llevé la sorpresa. Con esto os quiero decir que aunque es dificil, no os rayéis, eso de que hay chicas que saben que están embarazadas antes del test, son casos excepcionales... así que con calma y tranquilidad. Eso sí, mi consejo, cuando os quedéis embarazadas tomaros la vida con calma... es verdad que no se está enferma, pero hay que cuidarse mucho y por supuesto no puedes hacer todo lo que hacías antes.

Yo estoy bien, el manchado marrón café con leche que tenía por las mañanas cesó y ahora tengo flujo y ya, eso sí, estoy agotada... a partir de las 15.00 no soy persona, tengo dolor de cabeza y calambres en el útero por la tarde-noche... así que es llegar a mi casa del curro ¡¡¡y a tumbarme a descansar!!!
Por cierto, ayer les sentí muy mucho en dos ocasiones: 1. cuando comí en el trabajo, que debieron de ponerse contentos y 2. Cuando me tumbé en casa... sentí como un hormigueo... un aleteo... así que ¡¡¡me puse super feliz!!!

Enhorabuena monica
Enhorabuena Monica por tu embarazo, hace tiempo que no entro en el foro y me he encontrado con esta noticia tuya, yo lo sigo intentado pero aún nada. Sigo con el ovusitol y hemos ido al ginecologo y nos han mandado pruebas a los dos y ya las tenemos echas. Ahora a esperar los resultados y seguir intentandolo que debo estar por los dias fertiles.

Una preguntita Monica creo recordar que dijistes que tenias seguro privado de Sanitas puede ser, cuanto te cuesta al mes más o menos porque estoy pensando en mirarlo, yo es que he mirado en internet y sale alrededor de 70 euros, luego a parte tienes que pagar algo cuando vas al ginecologo? Como va la cosa? Perdona por las preguntas pero es que no tengo ni idea y no esta la cosa ahora como para mucho gasto! Gracias

S
shila_8448511
2/12/11 a las 19:28
En respuesta a rossy_8070887

Que bien crispi
Que bien que ya te encuentres mejor, y que puedas pasarte por aquí, y que bien que ya vayas a cumplir 5 meses de embarazo, una cosa, dicen que no es muy aconsejable cuando estas embarazada ir a ver a una "parturienta" mas que nada para que no te entre el panico y esas cosas, asi que nada, tu trankila,q ue ya verás como a ti te irá muy bien.

Tienes razón..
No tenía que haber ido xq la verdad vaya mal rato,alli las parturientas andando x los pasillos desesperas,con más mala cara....Mi amiga la pobre lo ha pasao fatal,9 horas de parto y un parto horrible...a mi m ha puesto el cuerpo malo...eso si!!ya ha nacido su peque por fin!! Madre mia q cosa más bonita!ya se le ha olvidado lo mal q lo ha pasado,esta super feliz con su niño.
Esperemos que lo mio sea más "light" jeje x el bien d los médicos,xq yo m veo cagándome en to el mundo cuando m entren las contracciones jajaja.En fin...
Tu como vas guapa?Un besito!!

R
rakel_5461278
2/12/11 a las 19:40
En respuesta a shila_8448511

Buenas noches chicas
Hola a todas!llevaba unos dias sin escribir,pero esq he estado chungui,me he tirado unos dias malísimos con los vomitos,todo m sentaba mal,y para colmo con un dolor de cabeza....puff,ayer con todo el dolor d mi corazón me tomé un nolotil,xq el paracetamol m hace cero,y bueno,hoy ya parece q estoy mejor.
Hoy m he llegado a ver a mi amiga al hospital,lleva dos dias ingresada induciendole el parto xq ya lleva cumplida 13 dias,y no hay manera d q el niño salga xq no dilata,me he puesto mala de verla xq ya tenía contraciones fuertes...y d pensar lo q m espera...ojala q yo lo eche rapidito x dios...xq vaya agonía...en fin,ojalá nazca ya!!
*DUQUESA: Bienvenida de nuevo!has estado desaperecida unos meses...Espero q todo t vaya genial.Preguntas x Peapod,Pikak...etc...Pues Peapod hace ya más d un mes q no entra,asi q no sabemos nada,ójala todo este bien y entre algún dia a saludarnos x lo menos.
Pikak se despidio del foro xq necesitaba desconectar,Nenaoseayo tb xq le iban a hacer una inseminación....asi q ya sólo quedamos "de las antiguas" Mónica y yo.
*VALENCIANA: Felicidades x tu regla!pasito a pasito se consiguen las cosas,ya tienes el primero,ahora suerte con el siguiente!!
*A TODAS LAS DEMAS: Las q estáis esperando ojalá tengáis ese positivo,ya toca unoooooooo!!! y a las q estais próximas a la semana fantástica ya sabeis!!!disfrutad y haced lo q otras no podemos!!jejeje xq ya va costando más trabajillo tener relaciones...

...Por cierto este domingo hago 5 MESES!!! Ya va quedando menos...
Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
crispi gracias por la informacion, por lo menos queria saber algo de ellas , ya estas de cinco??? que barbaridad como pasa el tiempo!!!! antes que te des cuenta ya lo tienes ahi y no te preocupes por el parto que todas no es igual y eso es un ratito!!!! y luego se te olvida cuando lo veas ah que es niño o niña ??? besos guapa!!!!

S
shila_8448511
2/12/11 a las 20:09
En respuesta a rakel_5461278

Gracias
crispi gracias por la informacion, por lo menos queria saber algo de ellas , ya estas de cinco??? que barbaridad como pasa el tiempo!!!! antes que te des cuenta ya lo tienes ahi y no te preocupes por el parto que todas no es igual y eso es un ratito!!!! y luego se te olvida cuando lo veas ah que es niño o niña ??? besos guapa!!!!

Niño!
Voy a tener un niñito,se llama Leo.

R
rakel_5461278
2/12/11 a las 20:22
En respuesta a shila_8448511

Niño!
Voy a tener un niñito,se llama Leo.


que bonito !!!!! leonardo !!! me gusta!!!

S
shila_8448511
2/12/11 a las 23:08
En respuesta a rakel_5461278


que bonito !!!!! leonardo !!! me gusta!!!

No!!
Mi niño se llama Leo solo,no Leonardo,ni Leopoldo,ni Leocadio...solo LEO jejeje

R
rossy_8070887
3/12/11 a las :58

Niawhite
tienes que animarte cariño! dias de bajon tienes y tendrás, pero algun dia mirarás atrás y pensarás. ha merecido la pena! es normal que pienses eso, creo que todas las que buscamos hemos pensado eso alguna vez, pero tienes que ser fuerte, y sobretodo , lo mas importante, ser feliz!!! todo llegará, te lo dice una que lleva mas de 6 años de busqueda y que todo justo enero empiezo con pruebas en santpau, claro que he tenido mis dias de bajon, y mas que vendrán, pero hay que venirse arriba, si pasamos por todo esto es porque queremos conseguir algo, y para ello hay que luchar!
Asi que ten paciencia, y veras como pronto te verás recompensada, mucho animo y aquí me tienes para lo que sea!

R
rakel_5461278
3/12/11 a las 8:04

Animo!!!!
es normal que quieras tirar la toalla , todas tenemos algunos dias de rebeldia y coraje ,no es egoismo, pero tambien tienes que pensar en ti y pesar la balanza por que tu eres lo mas importante .
si , es asi , la vida esta llena de injusticias ,las superaremos juntas que aqui estamos para ayudarte y darte animos . un beso fuerte

R
rakel_5461278
3/12/11 a las 8:08
En respuesta a shila_8448511

No!!
Mi niño se llama Leo solo,no Leonardo,ni Leopoldo,ni Leocadio...solo LEO jejeje


lo siento no habia pensado en eso!!!! pues mas bonito todavia......jajajajaa

R
rakel_5461278
3/12/11 a las 8:24

Noel
hola yo no te puedo contestar a esa pregunta mas que nada por que creo que me la perdí y no se cual era, pero si, yo tambien tomo ovusitol y creo que mucha gente de esta charla tambien y mi regla a cambiado desde que los tomo y me noto muho mas cuando ovulo asi que funcionarana????? besos

M
marise_7840308
3/12/11 a las 15:59

¡¡¡hola chicas¡¡¡gracias por vuestros animos.
ya estoy mucho mejor ,el martes me hicieron el legrado a las 7:30 h ingrese en el hospital y a las 6 de la tarde me dieron de alta, lo peor de todo fue que me mandaron ponerme a las 6 de la mañana 2 pastillas en la vagina de cytotec y antes de hacerme el legrado ya estaba hechando mucha sangre y algun cuajon de sangre y alguna contraccion ,el legrado me lo hicieron a las 10;30 de la mañana me pusieron anestesia general suabecita por que a los 30 minutos estaba despierta y ya habia pasado todo ,eso si me dolia hasta hacer pis y me mandaron methergin para espulsar si quedaban algun resto , NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO fisicamente estoy bien gracias a mi madre que ha estado con migo y mi marido a hecho lo que a podido por que tiene jornada partida ,mi madre se a encargado de mis niños de llevarlos al cole y yo hacia lo que podia por que tenia que estar en reposo ,ahora queda la parte sicologica que aunque quieras pensar en otras cosas pues como que no puedes ,piensas jo pues ahora mi niñ@ tendria 12 semanitas y me fuera hecho la eco y lo fuera visto aiiiiiiiiiiiii no me lo puedo quitar de la cabeza ,casi que me desahogo con vosotras espero que no os moleste ,por que os considero parti de mi hos leo todosssssssss los dias y si no entro a opinar es por que no me encuentro bien o no os puedo ayudar , AUNQUE NO ESTE BUSCANDO BEBE ESTARE POR AQUI PARA SABER DE TODAS VOSOTRAS Y INTENTAR AYUDAR EN LO QUE SEA MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS.

R
rossy_8070887
3/12/11 a las 17:59
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola chicas¡¡¡gracias por vuestros animos.
ya estoy mucho mejor ,el martes me hicieron el legrado a las 7:30 h ingrese en el hospital y a las 6 de la tarde me dieron de alta, lo peor de todo fue que me mandaron ponerme a las 6 de la mañana 2 pastillas en la vagina de cytotec y antes de hacerme el legrado ya estaba hechando mucha sangre y algun cuajon de sangre y alguna contraccion ,el legrado me lo hicieron a las 10;30 de la mañana me pusieron anestesia general suabecita por que a los 30 minutos estaba despierta y ya habia pasado todo ,eso si me dolia hasta hacer pis y me mandaron methergin para espulsar si quedaban algun resto , NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO fisicamente estoy bien gracias a mi madre que ha estado con migo y mi marido a hecho lo que a podido por que tiene jornada partida ,mi madre se a encargado de mis niños de llevarlos al cole y yo hacia lo que podia por que tenia que estar en reposo ,ahora queda la parte sicologica que aunque quieras pensar en otras cosas pues como que no puedes ,piensas jo pues ahora mi niñ@ tendria 12 semanitas y me fuera hecho la eco y lo fuera visto aiiiiiiiiiiiii no me lo puedo quitar de la cabeza ,casi que me desahogo con vosotras espero que no os moleste ,por que os considero parti de mi hos leo todosssssssss los dias y si no entro a opinar es por que no me encuentro bien o no os puedo ayudar , AUNQUE NO ESTE BUSCANDO BEBE ESTARE POR AQUI PARA SABER DE TODAS VOSOTRAS Y INTENTAR AYUDAR EN LO QUE SEA MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS.

Animo guapa
lo peor ya ha pasado, ahora a mira para adelante, y a subir ese animo, que tienes dos peques que te necesitan al 100%
aqui me tienes para lo que necesites, y espero verte por aquí porque te necesitamos, eres muy importante aquí!
Un beso amiga!!!

S
shila_8448511
4/12/11 a las 11:21
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola chicas¡¡¡gracias por vuestros animos.
ya estoy mucho mejor ,el martes me hicieron el legrado a las 7:30 h ingrese en el hospital y a las 6 de la tarde me dieron de alta, lo peor de todo fue que me mandaron ponerme a las 6 de la mañana 2 pastillas en la vagina de cytotec y antes de hacerme el legrado ya estaba hechando mucha sangre y algun cuajon de sangre y alguna contraccion ,el legrado me lo hicieron a las 10;30 de la mañana me pusieron anestesia general suabecita por que a los 30 minutos estaba despierta y ya habia pasado todo ,eso si me dolia hasta hacer pis y me mandaron methergin para espulsar si quedaban algun resto , NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO fisicamente estoy bien gracias a mi madre que ha estado con migo y mi marido a hecho lo que a podido por que tiene jornada partida ,mi madre se a encargado de mis niños de llevarlos al cole y yo hacia lo que podia por que tenia que estar en reposo ,ahora queda la parte sicologica que aunque quieras pensar en otras cosas pues como que no puedes ,piensas jo pues ahora mi niñ@ tendria 12 semanitas y me fuera hecho la eco y lo fuera visto aiiiiiiiiiiiii no me lo puedo quitar de la cabeza ,casi que me desahogo con vosotras espero que no os moleste ,por que os considero parti de mi hos leo todosssssssss los dias y si no entro a opinar es por que no me encuentro bien o no os puedo ayudar , AUNQUE NO ESTE BUSCANDO BEBE ESTARE POR AQUI PARA SABER DE TODAS VOSOTRAS Y INTENTAR AYUDAR EN LO QUE SEA MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS.

Bienvenida!!
Lauriii eres una campeona!Tiene q ser duro y desagradable pasar x eso,xo cuando se tiene gente q t quiere alrededor todo es mas facil.
Muchos besos!!

S
shila_8448511
4/12/11 a las 11:29

Ya van 5!!
Hoy celebro ya 5 meses q tengo a mi bichito en mi panza!!Estoy muy feliz,xo al mismo tiempo un poco desesperada xq sigo con los dichosos vomitos y ahora son peor q antes xq antes comia menos y ahora como mas cantidad,y claro para echar todo luego...ufff.Aun asi lo q mas m molesta no es eso,lo peor es no dormir aun stando agotada y los dolores horribles q tengo...en fin,ya solo quedan 4 meses,a ver si pasan rapidito.
Feliz domingo a todas!!!!

S
shila_8448511
4/12/11 a las 11:32

No estes triste
Animo y no te rindas!!dias malos siempre habra,pero hay q pasarlos y seguir luchando.Un beso!

A
assmae_9397845
4/12/11 a las 11:43

Molestias ovaricas pero sin regla ...
Buenos dias hoy es mi dia 40 del ciclo, hoy deberia bajar mi regla ... Pero vamos q nada.. Tengo las tipicas molestias como q en cualquier momenti va a bajar pq me lo noto ... Pero aqui no aparece nada .... A ver si a lo largo d hoy baja ...pq me noto esos dolorcillos y ayer fue mi dia 39 y me hice un test y salio negativo.. Puede salir negativo y alomejor ser positivo ? Esq hoy es mi dia de regla, mañana seria el primer dia de retraso ... Aunq yo creo q ya saldria positivo...Un besote a ver si el ovusitol me hace efecto el mes q viene. Por cierto mañana voy a pedir cita en el medico para q me deriven a reproduccion asiq mientras q tomo ovusitol y tengo cita eb ginecologia en febrero pedire tambien en reproduccion asi gano puestos jajaja un besitooo

F
fozia_6117369
4/12/11 a las 12:44
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola chicas¡¡¡gracias por vuestros animos.
ya estoy mucho mejor ,el martes me hicieron el legrado a las 7:30 h ingrese en el hospital y a las 6 de la tarde me dieron de alta, lo peor de todo fue que me mandaron ponerme a las 6 de la mañana 2 pastillas en la vagina de cytotec y antes de hacerme el legrado ya estaba hechando mucha sangre y algun cuajon de sangre y alguna contraccion ,el legrado me lo hicieron a las 10;30 de la mañana me pusieron anestesia general suabecita por que a los 30 minutos estaba despierta y ya habia pasado todo ,eso si me dolia hasta hacer pis y me mandaron methergin para espulsar si quedaban algun resto , NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO fisicamente estoy bien gracias a mi madre que ha estado con migo y mi marido a hecho lo que a podido por que tiene jornada partida ,mi madre se a encargado de mis niños de llevarlos al cole y yo hacia lo que podia por que tenia que estar en reposo ,ahora queda la parte sicologica que aunque quieras pensar en otras cosas pues como que no puedes ,piensas jo pues ahora mi niñ@ tendria 12 semanitas y me fuera hecho la eco y lo fuera visto aiiiiiiiiiiiii no me lo puedo quitar de la cabeza ,casi que me desahogo con vosotras espero que no os moleste ,por que os considero parti de mi hos leo todosssssssss los dias y si no entro a opinar es por que no me encuentro bien o no os puedo ayudar , AUNQUE NO ESTE BUSCANDO BEBE ESTARE POR AQUI PARA SABER DE TODAS VOSOTRAS Y INTENTAR AYUDAR EN LO QUE SEA MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS.

Bienvenida lauriiiiiii!!!!
Hola Lauri, me alegra saber q estás mejor y verte x el foro me hace ilusión. La Verdad q tu experiencia con lo del legrado y como lo explicas ha debido ser muy duro para ti, Eres una chica muy valiente y ya verás como poco a poco te va subiendo los ánimos corazón. Ainsss las madres q haríamos sin ellas... sus consejos, compañía etc... son una gran ayuda q haríamos sin ellas....y el marido tb lo mismo.

ya verás como te va subiendo el ánimo a mi no me molesta para nada q estes x el foro, de hecho cdo he visto un coment tuyo me ha alegrado, q sepas q aqui eres BIENVENIDA y q tienes una amiga para lo q quieras... aqui estamos todas para ayudarnos entre nosotras, consejos, desahogos etc...el foro es un gran apoyo entre mujeres.

unos besazos Lauri!!! q disfrutes del Domingo!!

F
fozia_6117369
4/12/11 a las 12:52
En respuesta a shila_8448511

Ya van 5!!
Hoy celebro ya 5 meses q tengo a mi bichito en mi panza!!Estoy muy feliz,xo al mismo tiempo un poco desesperada xq sigo con los dichosos vomitos y ahora son peor q antes xq antes comia menos y ahora como mas cantidad,y claro para echar todo luego...ufff.Aun asi lo q mas m molesta no es eso,lo peor es no dormir aun stando agotada y los dolores horribles q tengo...en fin,ya solo quedan 4 meses,a ver si pasan rapidito.
Feliz domingo a todas!!!!

Crispiflower!!
Crispiiiii Feliz cumplesemana!! ya de 5 meses = que yo, jo!! chica qvamos a la par jeje q bien.
Ojalá q cesen pronto tus vómitos y malestares y te encuentres mejor

te digo una cosa para animarte q solo quedan 4 mesecillos de ná, para ver a nuestros peques esto ya está chupao" no queda nadaaa!!!

he subido fotos de mis 20 semanas ( ya de 5 meses) mi barriga jeje bueno barrigotaaa!! chicas q me hace ilusión compartir las fotis con vosotras

( hoy es el cumple de mi marido, saldremos a comer fuera y pasar la tarde x ahi.... más tarde cdo vuelva os leo)

Feliz Domingo a todas!!! besotes!!!!

S
shila_8448511
4/12/11 a las 15:51
En respuesta a fozia_6117369

Crispiflower!!
Crispiiiii Feliz cumplesemana!! ya de 5 meses = que yo, jo!! chica qvamos a la par jeje q bien.
Ojalá q cesen pronto tus vómitos y malestares y te encuentres mejor

te digo una cosa para animarte q solo quedan 4 mesecillos de ná, para ver a nuestros peques esto ya está chupao" no queda nadaaa!!!

he subido fotos de mis 20 semanas ( ya de 5 meses) mi barriga jeje bueno barrigotaaa!! chicas q me hace ilusión compartir las fotis con vosotras

( hoy es el cumple de mi marido, saldremos a comer fuera y pasar la tarde x ahi.... más tarde cdo vuelva os leo)

Feliz Domingo a todas!!! besotes!!!!

Hola!
Cuando es tu fpp?tb primeros d abril?La mia es el 7 d abril,y mi ultimo dia d regla el 4 de julio,asi q ya pasaron 5 meses,esq cm cuentes x semanas es un lio xq no se corresponden con los meses,ahora mismo stoy d 22 semanas,ya mismo m tienen q hacer los analisis del segundo trimestre,aunq el otro dia ya m adelanto el endocrino q tenia anemia,asiq m tendran q mandar hierro.
Por cierto,tiene nombre ya tu niñito?le has comprado ya cositas?Yo ya mismo empezare a mirar,xo hasta los 6 meses o mas no le comprare nada creo...aunq cuesta resistirse eh!
Besitos! q lo paseis bien d cumple!!

M
marise_7840308
4/12/11 a las 18:39

¡¡espero que tengas ese +++++++++¡¡¡¡¡
ya queda menos y si estas distraida haciendo cosas pasaran rapidooooooo¡¡¡¡¡ jejeje besitos.

M
marise_7840308
4/12/11 a las 18:43
En respuesta a shila_8448511

Ya van 5!!
Hoy celebro ya 5 meses q tengo a mi bichito en mi panza!!Estoy muy feliz,xo al mismo tiempo un poco desesperada xq sigo con los dichosos vomitos y ahora son peor q antes xq antes comia menos y ahora como mas cantidad,y claro para echar todo luego...ufff.Aun asi lo q mas m molesta no es eso,lo peor es no dormir aun stando agotada y los dolores horribles q tengo...en fin,ya solo quedan 4 meses,a ver si pasan rapidito.
Feliz domingo a todas!!!!

¡¡¡crispi que guay ya te queda menos ¡¡¡¡
haber si te animas y nos enseñas esa barrigota ,que envidia sana besitossssssssss.

M
marise_7840308
4/12/11 a las 18:49
En respuesta a fozia_6117369

Crispiflower!!
Crispiiiii Feliz cumplesemana!! ya de 5 meses = que yo, jo!! chica qvamos a la par jeje q bien.
Ojalá q cesen pronto tus vómitos y malestares y te encuentres mejor

te digo una cosa para animarte q solo quedan 4 mesecillos de ná, para ver a nuestros peques esto ya está chupao" no queda nadaaa!!!

he subido fotos de mis 20 semanas ( ya de 5 meses) mi barriga jeje bueno barrigotaaa!! chicas q me hace ilusión compartir las fotis con vosotras

( hoy es el cumple de mi marido, saldremos a comer fuera y pasar la tarde x ahi.... más tarde cdo vuelva os leo)

Feliz Domingo a todas!!! besotes!!!!

¡¡¡¡¡he visto tu barrigota muy chula ,que guayyyyyyyyyyyy¡¡¡¡
paula que nombre le pondras a tu nene ,ya te queda menos para verlo 4 meses va eso pasa enseguidaaaaaa¡¡¡¡¡¡ besitos.

R
rakel_5461278
4/12/11 a las 19:14
En respuesta a marise_7840308

¡¡espero que tengas ese +++++++++¡¡¡¡¡
ya queda menos y si estas distraida haciendo cosas pasaran rapidooooooo¡¡¡¡¡ jejeje besitos.

lauri
aver si llevas razon ,aunque la semanita que viene es muy entretenida con tantos dias de !!!! fiesta !!!!! no creo que se me haga muy larga....... besos

R
rakel_5461278
4/12/11 a las 19:34

yo tambien
consuelate yo tambien curro !!! uno si, uno no, uno si , uno no... pufff !!!!! al final no sabemos en el dia que estamos bueno mejor eso que nada...no???? jajajaa
un beso

R
rossy_8070887
4/12/11 a las 20:16

Yo tambien curro!!!
yo esque solo curro los fines de semanas y todos los festivos, de momento es lo que hay!!!! un beso a todas!!!!

S
shila_8448511
4/12/11 a las 21:20

Gracias guapa
La verdad q si,q una sufre x sus hijos incluso antes d q nazcan....Encima hoy m he pillao un perreron entre unas cosas y otras...creo q stoy mas sensible d la cuenta.Hoy m dijo mi suegra delante d toda la familia q que nombre era Leo?q ese nombre es d mujer y q es horrible,q se van a reir d mi hijo en el colegio...Yo no he podido ni contestar xq a part d estar mala estoy muy sensible y si le respondia m iba a poner a llorar.Estoy harta d q se metan cn el nombre d mi hijo,no es la primera vez...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir