Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
C
caren_9112284
13/11/11 a las 20:57
En respuesta a shila_8448511

Bienvenida!!
Hola Estrella.Yo tb deje las pastis y era muy irregular,en diciembre del año pasado dejé las pastis,en febrero nos pusimos a buscar,como era irregular la gine m mando ovusitol,lo tomé durante dos ciclos y en julio m quedé embarazada!Ahora estoy de 19 semanas esperando con mucha ilusión a mi niño.

Ovisitol sera efectivo.....
Hola crispiflower, comentas que el ovusitol os ayudo a regular la regla y ovular no? pues yo llevo u retrado de 70 dias!!vaya lo mas exagerado que me he hecho, he tendio de toda clase de dolores como si estuviese mala, pechos, ovarios,mala lecheeee....pero nada..el ginecolo que esta todo ok, pero no me lo creooo...yi se que llevo menos de un mes con ovusitol pero no se aun no me ha bajadoo...., pensais que debo de esperarrr y seguir tomandomeloo..

Ver también

A
an0N_594514899z
13/11/11 a las 21:20

Gracias a todas!!!
Sois un cielo!!!!!!!! Os echare de menos pero q sepais q voy a leeros a menudo... asi q venga id preparando esos +++ La verdad es q tengo miedo, triste no estoy porque me dijo la gine q era mejor q el problema lo tenga mi chico, ya q los problemas de los bichines se pueden solucionar con FIV. Mañana llamare para pedir cita con la clinica y os ire contando. Me ha encantado conoceros a todas, os deseo un feliz embarazo y a las demas animo q lo lograreis pronto!!! Eso si, recomiendo q las q lleven mucho tiempo buscando q se haga un espermeograma ya q el problema lo pueden tener ellos, y nosotras por mas q ovulemos no hay manera. Me da rabia pq este mes tambien he ovulado, pero de q me sirve? Enfin, ya he asumido q me va a costar ser madre, pero lo voy a lograr si o si. Muchos besos para todas!!!

S
safaa_6435458
13/11/11 a las 21:42
En respuesta a chloe_6307753

me apunto a este foro,
hola , estaba mirando foros y os comento, me han mandado ovusitol, ya que desde febrero estoy buscando el embarazo, deje las pastis u desde entonces las reglas han sido bastante irregulares, 50 dias, 42, 56 y asi,,,,,, , en fin, me fui por lo privado, ya q desde marzo estoy destras de la seg, social para q me manden al gine, y en lo privado me han mandao ovusitol ya q me vio bastantes foliculos en el ovario dercho , pero las pruebas hormonales, son totalmente normales, me ha dicho q no me preocupe, q no se aprecia nada grave, llevo una semana con ovusitol, y queria q me aconsejarais sobre vuestras experiencias, los resultados, y que es lo q opinais de mi caso, gracias chicas


hola estrella!!!

mi caso es bastante parecido al tuyo.. tambien me han mandado ovusitol ya que las pruebas hormonales salieron bien, a ver si tenemos suerte y lo logramos pronto, yo llavo dos cajas de ovusitoll..

El ovusitol va super bien, a mi el primer mes me regulo la regla 28 dias y asi llevo ya casi 3 meses.. para mi lo unico negativo que tiene son los dolores de ovarios y los dolores de riñones, son insoportables a veces..

C
chloe_6307753
13/11/11 a las 21:43
En respuesta a shila_8448511

Bienvenida!!
Hola Estrella.Yo tb deje las pastis y era muy irregular,en diciembre del año pasado dejé las pastis,en febrero nos pusimos a buscar,como era irregular la gine m mando ovusitol,lo tomé durante dos ciclos y en julio m quedé embarazada!Ahora estoy de 19 semanas esperando con mucha ilusión a mi niño.


gracias crispiflower , que ilusion y que animos me dan estas comentarios, espero, que a mi me de los mismos resultados, de momento los sintomas que me noto con los sobres son, pinchacitos en los ovarios, como si se movieran un poquito solos (parece una locura verdad??)y la tripa un pokito hinchada, pero espero que sea efectivo, a ti te regulo la regla pronto el ovusitol??

C
chloe_6307753
13/11/11 a las 21:46
En respuesta a safaa_6435458


hola estrella!!!

mi caso es bastante parecido al tuyo.. tambien me han mandado ovusitol ya que las pruebas hormonales salieron bien, a ver si tenemos suerte y lo logramos pronto, yo llavo dos cajas de ovusitoll..

El ovusitol va super bien, a mi el primer mes me regulo la regla 28 dias y asi llevo ya casi 3 meses.. para mi lo unico negativo que tiene son los dolores de ovarios y los dolores de riñones, son insoportables a veces..

Niobbe,
cuando empezaste a tomarlo? yo en el dia 20 del ciclo , asi q este mes, no se cuanto me durara

F
fozia_6117369
13/11/11 a las 22:11
En respuesta a shila_8448511

Hola!!
Ayy estos mellis te estan haciendo sufrir ehh!regañales y q no t penguen más sustos!!jejeje
Yo estoy teniendo bastante dolores ahora en la barriga,parecen musculares,cuando estoy sentada un rato y m voy a levantar me entra un pinchazo muy fuerte en el lado izq,ayer m fui doblada a la cama,no podía andar...Hoy le pregunté a mi amiga q esta ya d 39 semanas y m dijo q es normal.Supongo q si lo será,el cuerpo sufre muchos cambios y la barriga esta creciendo,asi q tendrá q doler digo yo!
Lo del triple screening m salio riesgo bajo en las dos trisomías,los análisis m los hiceron con 8 semanas,y cuando estaba de 12+4 m hiceron la eco y ya m dieron los resultados finales.Mi niño media 67mm y lo del pliegue nucal,el tabique nasal y el femur q dijeron q estaba bien.Esto fue x la SS,por lo privado tb m hiceron eco y m dijeron q estaba bien,xo no m repitieron los analisis.
Ahora estoy loca por q llegue el dia 25 de noviembre q estaré d 20+4 para q m hagan la eco de las malformaciones tb en el hospital....ojala este todo bien,es una eco imp para descartar enfermedades y estoy bastante nerviosa...pero bueno,xq tiene q salir mal?
Estoy muy contenta,mi niño se mueve mucho,me encanta sentirlo,no hay cosa más bonita!

Crispi!!
no te preocupes q ya verás como tu eco de las 20 semanas sale todo Genial si te dieron los resultadios del cribado d sangre/ triple screening bajo, T nucal, hueso nasal todo perfecto como a mi, tranquila y sé positiva... todo va air bien! YO tengo mi próxima eco de las 20 semanas por la ss( hospital) a primeros de Diciembre... soy positiva siiiii me han contando q es una eco bastante importante la morfológica ( 20 s )

Disfruta del embarazo q la siguiente eco saldrá Genial, así pienso Yo... y a volver a ver a nuestros peques que Felicidad!! Yo también noto ami peque, me acabo de comer 1 kiwi y 2 mandarinas hace media hora y no para es q se hacen notar!!!

Paula 18

S
shila_8448511
13/11/11 a las 22:41
En respuesta a chloe_6307753

Niobbe,
cuando empezaste a tomarlo? yo en el dia 20 del ciclo , asi q este mes, no se cuanto me durara

Dolor ovarios
A mi tb me dolian mucho los ovarios cuando ovulaba,pensé incluso en dejarlo,pero bueno,al final seguí y bueno el resto ya lo sabeis.Tb fue muy poquito tiempo en q tome ovusitol.

S
shila_8448511
13/11/11 a las 22:53
En respuesta a caren_9112284

Ovisitol sera efectivo.....
Hola crispiflower, comentas que el ovusitol os ayudo a regular la regla y ovular no? pues yo llevo u retrado de 70 dias!!vaya lo mas exagerado que me he hecho, he tendio de toda clase de dolores como si estuviese mala, pechos, ovarios,mala lecheeee....pero nada..el ginecolo que esta todo ok, pero no me lo creooo...yi se que llevo menos de un mes con ovusitol pero no se aun no me ha bajadoo...., pensais que debo de esperarrr y seguir tomandomeloo..

Ovusitol
Yo es q ya tenía la regla cuando empezé con ovusitol,lo q pasaba a lo mismo tenía ciclos de de 30 que de 40 dias,y la ginecóloga m lo mando para regularme y ayudarme a ovular(la verdad q no sabía si antes ovulaba).Solo lo tome durante 2 ciclos,el primero se m acorto en unos cuantos dias,y el segundo se m adelanto la ovulación respecto al mes anterior(lo sé x los test),asi q supongo q la regla tb m iba a venir antes,pero bueno,al final la regla nunca m vino,y espero q tarde en llegar 5 meses más.
Tb hay chicas q ovusitol x si sólo no le funciono y necesitaban otro tratamiento,todo depende de cual sea vuestro "problema" para tener hijos.

S
shila_8448511
13/11/11 a las 22:59
En respuesta a fozia_6117369

Crispi!!
no te preocupes q ya verás como tu eco de las 20 semanas sale todo Genial si te dieron los resultadios del cribado d sangre/ triple screening bajo, T nucal, hueso nasal todo perfecto como a mi, tranquila y sé positiva... todo va air bien! YO tengo mi próxima eco de las 20 semanas por la ss( hospital) a primeros de Diciembre... soy positiva siiiii me han contando q es una eco bastante importante la morfológica ( 20 s )

Disfruta del embarazo q la siguiente eco saldrá Genial, así pienso Yo... y a volver a ver a nuestros peques que Felicidad!! Yo también noto ami peque, me acabo de comer 1 kiwi y 2 mandarinas hace media hora y no para es q se hacen notar!!!

Paula 18

Gracias
si!!hay q ser positiva!!y lo soy,en verdad pienso q todo irá bien,pero hay momentos en los q t planteas q t pueden decir q algo no va bien,sobre todo si t empiezan a contar cosas o leer algunos casos....pero bueno,xq tiene q ir algo mal?
Hoy empezé a escribirle un cuaderno a mi hijo,espero q cuando sea mayor le haga ilusión leerlo...
Que ganitas de verlo otra vez ehh??y lo poquito q duran la ecos!!podríamos pasarnos el día entero mirándolos a ver como se mueven y q hacen!!jeje

F
fozia_6117369
13/11/11 a las 23:18
En respuesta a shila_8448511

Gracias
si!!hay q ser positiva!!y lo soy,en verdad pienso q todo irá bien,pero hay momentos en los q t planteas q t pueden decir q algo no va bien,sobre todo si t empiezan a contar cosas o leer algunos casos....pero bueno,xq tiene q ir algo mal?
Hoy empezé a escribirle un cuaderno a mi hijo,espero q cuando sea mayor le haga ilusión leerlo...
Que ganitas de verlo otra vez ehh??y lo poquito q duran la ecos!!podríamos pasarnos el día entero mirándolos a ver como se mueven y q hacen!!jeje

De nada...
siiii positiva ante todo crispi, si a mi hay momentos q la mente te juega malas pasadas y como el miedo es libre me da x pensar q me dirán algo negativo.... POSITIVAAAASSSS!!!!

que bonito eso del cuaderno para tu hijo... cdo sea mayorcito y lo lea... le va a encantar!! siii tengo muchas ganas d ver la siguiente eco a mi peque moverse,,, hay veces q pienso ójala q mi barriga fuera transparente jiijjijji y verlo cada instante como se mueve, y demás cositas q hace ahí dentro.

he leido en internet q sobre las semans 17 en adelante ya distinguen el sonido de la voz de la madre, ruidos e incluso la claridad de la luz...., que pasaaaaadaaa!!!

C
chloe_6307753
14/11/11 a las 10:12

Hola wapas
gracias a todas por vuestras respuestas, hoy parece q me noto movimiento en los ovarios, me he tomado la tempe y me ha subido a 36.95 pero el moco cervical no es casi elastico, no seee.... de todas formas mañana tengo el gine por la seg. social, a ver si me hace una eco y me dice q es lo q hay. ya os cuento

Y
yunhua_8582756
14/11/11 a las 16:24

retraso
Nenas!!
Tengo dos dias de retraso, se q no es mucho pro es q no tengo ningun sintoma no de tetis ni ningun tipo de dolor, ayer me vi la clara de huevo, que opinais?

C
caren_9112284
14/11/11 a las 16:52
En respuesta a yunhua_8582756

retraso
Nenas!!
Tengo dos dias de retraso, se q no es mucho pro es q no tengo ningun sintoma no de tetis ni ningun tipo de dolor, ayer me vi la clara de huevo, que opinais?

Ovusitol parece que funciona nooo'?
Hola chicas por vuestras respuestas parece que ovusitol es efectivo, pero a la larga en mi casa que llevo casi 20 dias tomandolo y nada no me baja la dichosa regla, despues de estar sin ella ufff 70 diasss, en fin a ver que alegria nos dicen el jueves en el maternooo, si hos haran las pruebas directas para l ai....porque no nos queda otra..... ufff q cansancio de verdad...desesperacion o como se quiera llamar....

C
chloe_6307753
14/11/11 a las 17:22


niñas, me he hecho un test de ovulacion y podria decir q la rayita esta igual que la de control o casi igual, me duele el pecho y el flujo aparece en mas cantidad, mañana tengo el gine como os he comentado, pero me da miedo mantener relacions hoy por si acaso mañana me hacen un transvaginal, no se que hacer... citologia no me haran porque ya la tengo hecha del mes pasado, o a lo mejor voy mañana y ni siquiera me miran, nose nose,.. q me decis?'

S
safah_5421327
14/11/11 a las 20:26

Tomo ovusitol
buenas soy nueva en esto de los foros y como tengo dudas yo tambien estoy por aqui para ver si me informan un poquillo.yo llevo tomando ovusitoldesde hace un mes y mi experiencia es la siguiente. lo tome un dia 14 y al dia siguiente empece con el periodo he mantenido relaciones para poder quedarme embarazada porque para eso me lo ha mandado mi ginecologo,pero llevo desde mas de una semana con fuertes dolores de ovarios que cambian hacia los riñones y vuelven otra vez a los ovarios. me han hecho una beta y es negativo, asi k embarazada no estoy y el periodo no me baja; es por el ovusitol. me gustaria que alguien me informara si le ha ocurrido lo mismo. muchas gracias.

A
areta_8066335
14/11/11 a las 20:54

Hola!!!
He leido comentarios sobre el Ovusitol, me comentaron que es sin receta medica y que no es medicamento, simplemente un complejo vitaminico! Me da un poco de miedo tomarlo, me paso meses, año... sin regla... me ira bien? o en estos casos no hace nada??



Saludos a todas!

Y
yunhua_8582756
14/11/11 a las 21:27

Mabel708
Guapa! Mira el problema esq estoy basrante acostumbrada a los retrasos, pero nunca sin tener ningun tipo de molestia, me entiendes? Yo suelo tenerlas una semana antes de la .
De todas maneras el jueves tengo cita con la gine! Asi que ya t contare un besito muy fuerte y gracias por cntstarme, tu como vas?

R
rossy_8070887
14/11/11 a las 22:05
En respuesta a areta_8066335

Hola!!!
He leido comentarios sobre el Ovusitol, me comentaron que es sin receta medica y que no es medicamento, simplemente un complejo vitaminico! Me da un poco de miedo tomarlo, me paso meses, año... sin regla... me ira bien? o en estos casos no hace nada??



Saludos a todas!

Hola indala10!!
Verás ovusitol, es sin receta ya que simplemente es acido fólico e inusitol, y daño no te va a hacer, yo de ti lo probaría, yo me tiraba meses sin regla, nunca 2 meses seguidos, y ahora llevo 5 meses con la regla todos los meses, al principio viene un poco rara, me refiero a que cada vez te va regulando mas, hay gente que tarda mas en hacer efecto, pero hay que darle tiempo, a mi me la regulo desde el primer mes que lo tomé, asi que para mi el ovusitol fué todo un descubrimiento, ademas me hago los test de ovulacion y ovulo cada mes como un reloj!
Así que no pierdes nada por probar!
Espero haberte ayudado! par a cualquier duda ya sabes

R
rossy_8070887
14/11/11 a las 22:07
En respuesta a areta_8066335

Hola!!!
He leido comentarios sobre el Ovusitol, me comentaron que es sin receta medica y que no es medicamento, simplemente un complejo vitaminico! Me da un poco de miedo tomarlo, me paso meses, año... sin regla... me ira bien? o en estos casos no hace nada??



Saludos a todas!

Lo repito, jajja
Verás ovusitol, es sin receta ya que simplemente es acido fólico e inusitol, y daño no te va a hacer, yo de ti lo probaría, yo me tiraba meses sin regla, nunca 2 meses seguidos, y ahora llevo 5 meses con la regla todos los meses, al principio viene un poco rara, me refiero a que cada vez te va regulando mas, hay gente que tarda mas en hacer efecto, pero hay que darle tiempo, a mi me la regulo desde el primer mes que lo tomé, asi que para mi el ovusitol fué todo un descubrimiento, ademas me hago los test de ovulacion y ovulo cada mes como un reloj!
Así que no pierdes nada por probar!
Espero haberte ayudado! par a cualquier duda ya sabes

R
rossy_8070887
14/11/11 a las 22:08
En respuesta a chloe_6307753


niñas, me he hecho un test de ovulacion y podria decir q la rayita esta igual que la de control o casi igual, me duele el pecho y el flujo aparece en mas cantidad, mañana tengo el gine como os he comentado, pero me da miedo mantener relacions hoy por si acaso mañana me hacen un transvaginal, no se que hacer... citologia no me haran porque ya la tengo hecha del mes pasado, o a lo mejor voy mañana y ni siquiera me miran, nose nose,.. q me decis?'

No se..
pero si no te han dicho nada de si te ivan a hacer algo, no creo que te hagan nada, bueno no se
De todas maneras, si mantienes relaciones mañana tambien es efectivo, vale? así que no te preocupes

A
areta_8066335
14/11/11 a las 22:53
En respuesta a rossy_8070887

Hola indala10!!
Verás ovusitol, es sin receta ya que simplemente es acido fólico e inusitol, y daño no te va a hacer, yo de ti lo probaría, yo me tiraba meses sin regla, nunca 2 meses seguidos, y ahora llevo 5 meses con la regla todos los meses, al principio viene un poco rara, me refiero a que cada vez te va regulando mas, hay gente que tarda mas en hacer efecto, pero hay que darle tiempo, a mi me la regulo desde el primer mes que lo tomé, asi que para mi el ovusitol fué todo un descubrimiento, ademas me hago los test de ovulacion y ovulo cada mes como un reloj!
Así que no pierdes nada por probar!
Espero haberte ayudado! par a cualquier duda ya sabes

Graciasss!!
Muchas gracias!! Ya lo he comprado y empezare a tomarlo hoy mismo... Espero que me haga efecto tan pronto y tan bien como a ti!

Un saludo

R
rossy_8070887
15/11/11 a las :01
En respuesta a areta_8066335

Graciasss!!
Muchas gracias!! Ya lo he comprado y empezare a tomarlo hoy mismo... Espero que me haga efecto tan pronto y tan bien como a ti!

Un saludo

Suerte
y ves contandonos eh!

X
xiue_6383835
15/11/11 a las 8:47

Buenos días ovusitolas!!!!
¿qué tal vais? hoy es mi segundo día de trabajo y después de estar 6 meses durmiendo 10 horas, como que el madrugar, se hace durillo, pero veo que los días se pasan mucho más rápido que en casa y eso me alegra.
Quiero deciros que no hay que desanimarse, hay chicas a las que el ovusitol les funciona y otras a las que no. Al ser un remedio natural, por intentarlo ¡¡¡no pasa nada!!! pero ya os digo que no es bueno estar meses y meses sin regla... si os pasa ¡¡¡id al médico!!! lo suyo es que os la provoquen. Mi consejo, marcaros metas que no sean: quedarme embarazada... hacedlo por pasos. Primero que os baje la regla, luego ovular, y luego quedarse embarazada... pero paciencia ¿ok? que todo con tiempo se consigue

¡¡a pasar buen día!!

Y
yunhua_8582756
15/11/11 a las 11:25


Nenas sabeis de algun sitio donde vendan to y te baratitos y que sean buenis????

Y
yunhua_8582756
15/11/11 a las 11:26
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días ovusitolas!!!!
¿qué tal vais? hoy es mi segundo día de trabajo y después de estar 6 meses durmiendo 10 horas, como que el madrugar, se hace durillo, pero veo que los días se pasan mucho más rápido que en casa y eso me alegra.
Quiero deciros que no hay que desanimarse, hay chicas a las que el ovusitol les funciona y otras a las que no. Al ser un remedio natural, por intentarlo ¡¡¡no pasa nada!!! pero ya os digo que no es bueno estar meses y meses sin regla... si os pasa ¡¡¡id al médico!!! lo suyo es que os la provoquen. Mi consejo, marcaros metas que no sean: quedarme embarazada... hacedlo por pasos. Primero que os baje la regla, luego ovular, y luego quedarse embarazada... pero paciencia ¿ok? que todo con tiempo se consigue

¡¡a pasar buen día!!

Monica
Monica!!! Muchas gracias por tus palabrs!!! Siempre q estoy de bajon mebacuerdo de ti y eso me da muchas fuerzas eres un SOLLL

X
xiue_6383835
15/11/11 a las 11:32
En respuesta a yunhua_8582756

Monica
Monica!!! Muchas gracias por tus palabrs!!! Siempre q estoy de bajon mebacuerdo de ti y eso me da muchas fuerzas eres un SOLLL

Tu acuérdate...
cuando yo ovulaba mal (porque yo solo con ovusitol, ni un ovulillo sacaba) y a mi marido los bichines solo le iban el 15%... lo deprimida que estaba y lo mal que lo pasaba con su actitud... y fíjate... cuando más deprimida estaba resultó ¡¡¡que ya estaba embarazada!!! el cuerpo de uno mismo no sabes por donde puede salir, pero hay que tener confianza... y ser optimista... de verdad os lo digo... sé que hay días en los que es imposible, pero sin ser madres ¡¡¡no os vais a quedar!!! hay muuuuuchas formas de serlo.... así que ¡¡¡a por ello!!! pero con paciencia...

C
caren_9112284
15/11/11 a las 12:33
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días ovusitolas!!!!
¿qué tal vais? hoy es mi segundo día de trabajo y después de estar 6 meses durmiendo 10 horas, como que el madrugar, se hace durillo, pero veo que los días se pasan mucho más rápido que en casa y eso me alegra.
Quiero deciros que no hay que desanimarse, hay chicas a las que el ovusitol les funciona y otras a las que no. Al ser un remedio natural, por intentarlo ¡¡¡no pasa nada!!! pero ya os digo que no es bueno estar meses y meses sin regla... si os pasa ¡¡¡id al médico!!! lo suyo es que os la provoquen. Mi consejo, marcaros metas que no sean: quedarme embarazada... hacedlo por pasos. Primero que os baje la regla, luego ovular, y luego quedarse embarazada... pero paciencia ¿ok? que todo con tiempo se consigue

¡¡a pasar buen día!!

Un camino largoooo......lo conseguiremoss?animarnos unas a otrass
Monicaflore tus consejos son muy buenos.., yo es que como que ya he ido el gine por lo de no bajarme la regla, y ya te digo el ovusitol es lo que me ha mandado, de momento ya que este jueves tengo cita para empezar procesos de la in vitro, a ver despues de 6 meses si los espermas de marido se han animado...ojala...., y ya creo que me mandara lo que sea para que me baje la reglaa...por eso esperare un par de dias que ya me toca.....pero la verdad que estoy ya de bajon del bueno y no quiero caer en la depresion....intento que no porque entonces si que no lo conseguiremos.... esto es muy muy dificil....y me alegro de compartirlo con vosotras..porque los demas no nos entiendennn

N
narda_5141840
15/11/11 a las 12:39

Una preguntita por favor.
Como expertas en ovusitol, jejjee, me sabéis decir si altera algo los ciclos si ya son regulares??
Yo empecé a tomarlo , se lo pregunté a mi gine y me dijo que no me vendría mal tampoco.
Es que tengo 40 años y por lo menos si me ayuda a ovular mejor o formar ovulos de mejor calidad.... bueno esto ultimo no sé si lo provoca.
Mis reglas son regulares y espero que el ovusitol no me cambie nada en ese sentido, sabeis algo?? gracias de antemano

X
xiue_6383835
15/11/11 a las 13:23
En respuesta a narda_5141840

Una preguntita por favor.
Como expertas en ovusitol, jejjee, me sabéis decir si altera algo los ciclos si ya son regulares??
Yo empecé a tomarlo , se lo pregunté a mi gine y me dijo que no me vendría mal tampoco.
Es que tengo 40 años y por lo menos si me ayuda a ovular mejor o formar ovulos de mejor calidad.... bueno esto ultimo no sé si lo provoca.
Mis reglas son regulares y espero que el ovusitol no me cambie nada en ese sentido, sabeis algo?? gracias de antemano

Lo que yo he oido...
es que mejora la calidad de los óvulos, así que supongo que no te los regulará, pero ¿quién sabe? a lo mejor para generar óvulos mejores tu cuerpo necesita más tiempo... tú pruébalo (2 sobres diarios) y ves contándonos

Y
yanxia_5398612
15/11/11 a las 13:48

Yo tomo ovusitol...
Estoy tomando Ovusitol desde hace seis meses y a mi no sé si me hace efecto o no, ya que me estoy tomando también Progevera 10mg. Descanse 1 mes de Progevera y no me vino la regla y cuando me la volví a tomar me ha bajado cada 15 días y esta vez sólo mancho cuando me limpio y de vez en cuando la compresa. A ver si alguna me odeis ayudar.
Gracias.

C
chloe_6307753
15/11/11 a las 17:23

aqui estoy
niñas ya he ido al gine de la seg. social, me ha dicho q todo esta bien, pero en el informe me ha puesto: ovarios ligeramente poliquisticos ligeramente , le he preguntado si haia algun problema y me ha dicho q nada, q esta todo bien, y adivinad: me ha mandado ovusitol, y que si para febrero no me he quedado preñi, cita para hacerle las pruebas a mi maridin, espero tener suerte

R
rossy_8070887
15/11/11 a las 18:45

Hola chicas!!!
Haber estrella4618: no te preocupes, si te ha dicho que esperes hasta febrero, es porque ve posibilidades de que te quedes de forma natural y eso es bueno! y si te ha dicho que los tienes ligeramente poliquisticos, bueno peor hubiera sido superpoliquisticos, así que el ovusitol te ayudará, animo!!!
valenciana81 A mi tambien me dijeron que los tenia grandes, y ya! tambien muy secos, haber que te dicen por lo privado, ya me cuentas, suerte tambíen!

A
areta_8066335
15/11/11 a las 19:09

Gases y engorda???
En serio que el ovusitol da muchos gases y engorda??? normalmente lo primero q miro en el prospecto es q no tenga muchas contraindicadiones, y con esto estoy contenta xq no tenia ni una, pero me fio mas de la experiencia (de vosotras) q de un prospecto... Bueno, yo acabo de empezar... a ver si noto algo.

M
malina_6307711
16/11/11 a las 11:48

Hola chicas
Hola wapa, buenos dias, bueno como sabeis me bajo la , ahora a hacer los deberes, y esperara que en diciembre no me baja la , y que sea por que viene en camino mi , un beso enorme y a disfrutar lo que queda de semana

R
rossy_8070887
16/11/11 a las 13:29

Hola zira81 bienvenida!!!
Bueno, tu misma, pero cuanto antes lo tomes antes hará efecto, así que si lo tienes tomatelo ya!
suerte!

C
caren_9112284
16/11/11 a las 13:31
En respuesta a chloe_6307753

aqui estoy
niñas ya he ido al gine de la seg. social, me ha dicho q todo esta bien, pero en el informe me ha puesto: ovarios ligeramente poliquisticos ligeramente , le he preguntado si haia algun problema y me ha dicho q nada, q esta todo bien, y adivinad: me ha mandado ovusitol, y que si para febrero no me he quedado preñi, cita para hacerle las pruebas a mi maridin, espero tener suerte

Mañana cita ya en seguridad social despues de año y medio de espera para tratamiento in vitro
Hola chicas,,

Estrella ya veras como todo te va genial, a mi tambien me han mandado ovusitol solo que hace 20 dias, y la regla no quiere bajar hace 60 dias que horror!!mañana veremos a ver que nos dicen en la seguridad social, le temo, ya empezaremos con analiticas y demás...uffff ya os contare las noticias que nos daran y claro lo primero ver los bichines de mi marido a ver como van....suerte chicas

R
rossy_8070887
16/11/11 a las 14:35

Hey hey!!!
tienes que venirte arriba vale? no te preocupes por tu regla, al final darán con la solucion, quedate con lo bueno, no ven nada malo!! estate trankila, porque los nervios tambien ayuda a que no te baje, disfruta de la vida guapa! que ya tendras tiempo de responsabilidades y pensar en otros, cuando tengas tu bebe, que ya veras será pronto, animate cariño y vive la vida, se feliz..

C
chloe_6307753
16/11/11 a las 15:39

Chispita
yo solo llevo 8 dias con ovusitol, mi ultima regla fue el 19 de octubre, pero despues de un ciclo de 56 dias, hoy estamos a 16 y me duele bastante el pecho, no se si sera q me va a bajar pronto (ya q normalmente cuando me duele el pecho es porque en unos dias me baja la si es asi, me da pena porq este mes tampoco hemos acertado, pero me alegraria ya que significaria q ovusitol me esta haciendo efecto y esta aocrtando mis ciclos. otra posibilidad es q este ovulando, yo de todas formas hago mis deberes un dia si y otro no y de bvez en cuando el de enmedio jajaj, intento ver todo del lado positivo, si algun dia me da el bajon RECORDADME MIS PALABRAS

C
chloe_6307753
16/11/11 a las 17:30

Mscernuda
te has exo el test de ovulacion este mes??? si no es asi haztelo, se supone que el ovusitol te adelanta la ovulacion ya q si tus ciclos eran largos, al regulartelos pues obviamente la ovu se te adelantara, de todas formas hazte el test y si es positivo comienzala YAAAAA jejeje, suerte

A
areta_8066335
16/11/11 a las 17:32

no te desanimes!!!!!
Muchos animos!!!No te desanimes!!! El bajon/disgusto yo tambien lo pase cuando me dijo eso (a mi me dijo exactamente lo mismo) pero yo tengo que esperar 6 meses sin provocarme la regla, ella dice q no es malo estar sin regla y q a lo mejor un dia toca la flauta y me baja sola.... En fin mucha paciencia y muchos animos que tarde o temprano lo conseguiremos!

R
rossy_8070887
16/11/11 a las 19:30

Se de lo que hablas
mi marido el miercoles que biene tiene seminograma y tambien está nerviosillo, pero bueno, es lo mejor para salir de dudas, mi maridin ya se hizo 3 seminogramas en 2008 y salieron bastante mal, ahora a ver si ha mejorado llevando una dieta mas sana y toma vitaminas y maca, haber que tal... hasta diciembre no tendremos los resultados, aixxx

A
areta_8066335
16/11/11 a las 19:49

Valenciana
Jolin, esque estamos en la misma situación (quitando las fechas), a mi me la provoco con Primolut Nor, pero despues nada de nada... y igual que tu se que no me va ha venir sola, por que nunca o casi nunca lo ha hecho....
Ahora he empezado a tomar Ovusitol a ver si me hace algo... ¿tu lo has probado? A lo mejor en algun otro post lo has escrito y te lo estoy volviendo a preguntar, perdona si es asi, pero leo muchos y al final me hago un lio...jejeje!!

No te obsesiones demasiado que sino te lo digo por propia experiencia, al final no vas ha disfrutar (casi) ni en las relaciones, solo pensando si en esta vez por arte de magia te quedaras....

Animo, animo y animo!!!!!!!!!! Que seguro que tarde o temprano presentaremos las caritas de nuestros por aqui!!!!

S
shila_8448511
16/11/11 a las 21:44

No te pongas triste...
Nena por dios,no t puedes poner asi ni pillar esos berrinches!Se q es difícil,pero no t desesperes,es normal lo q te dijo el medico,a mi tb m dijo q tenía q esperar 6 meses mínimo o si no un año para hacerle pruebas a mi chico,y eso x lo privado,y cojí un cabreo q no veas,xq yo quería quedarme embarazada en ese momento,el tiempo se m estaba haciendo eterno,y bueno tarde 7 meses,solo dos con ovusitol,ahora veo q es poco tiempo,xo yo estaba fatal,tenía obsesión,lo veía lejano e incluso imposible...pero aquí estoy!nunca se sabe cuando llegará y tu sólo llevas dos meses,asi q d momento hazle caso a tu gine a ver q pasa,si no estas contenta vete a otro médico,pero yo esperaría un poquito al menos,y por cierto decirte q ese estado d nervios t puede estar retrasando la regla,asi q por dios intenta relajarte en serio,aunq sea fácil decirlo y difícil hacerlo,pero inténtalo que cuando estes embarazada t acordarás de estos malos ratos inútiles.
Asi q ya sabes,hoy te vamos a permitir q estes asi xq eun dia malo lo tiene cualquiera,pero mañ...arriba ese ánimo ehh!
Un besito!!

S
shila_8448511
16/11/11 a las 21:45

Si!!
Claro q t la puede adelantar!!en eso consiste,en regularte los ciclos y acortartelos,por lo menos eso m hizo en mi caso.
Suerte!!

S
shila_8448511
16/11/11 a las 21:53

Cumpleaños!!!!
Hola chicas!!!!Hoy estoy de cumple!!29 tacos ya!!
Hoy ha sido un dia normal y corriente,por la mañ tareas del hogar y por la tarde currar..este año a penas he recibido regalos y hay gente q se olvido d felicitarme.....pero no m importa!!!!!!!!estoy feliz feliz feliz xq tengo el mejor regalo que podía desear en mi barriga!!!!!!!!!!
El año q viene si dios quiere celebraré mis 30 con mi bebé.

Os deseo de verdad todo lo mjor a todas y no os desanimeis!que de verdad q todo llega,pero tenemos q aprender a ser pacientes,nunca desanimarse,mantener la esperanza y x supuesto tp obsesionarse.
Mucha suerte,vais a ser unas super mamis!
Besos!!!

Cris (19+2)

M
marise_7840308
16/11/11 a las 22:06
En respuesta a shila_8448511

Cumpleaños!!!!
Hola chicas!!!!Hoy estoy de cumple!!29 tacos ya!!
Hoy ha sido un dia normal y corriente,por la mañ tareas del hogar y por la tarde currar..este año a penas he recibido regalos y hay gente q se olvido d felicitarme.....pero no m importa!!!!!!!!estoy feliz feliz feliz xq tengo el mejor regalo que podía desear en mi barriga!!!!!!!!!!
El año q viene si dios quiere celebraré mis 30 con mi bebé.

Os deseo de verdad todo lo mjor a todas y no os desanimeis!que de verdad q todo llega,pero tenemos q aprender a ser pacientes,nunca desanimarse,mantener la esperanza y x supuesto tp obsesionarse.
Mucha suerte,vais a ser unas super mamis!
Besos!!!

Cris (19+2)

¡¡¡¡muchas felicidades¡¡¡¡¡
EL MEJOR REGALO EL QUE TIENES EN LA BARRIGUITA JEJEJE Y QUE TU BEBE ESTE BIEN BESITOS.

R
rossy_8070887
16/11/11 a las 22:07
En respuesta a shila_8448511

Cumpleaños!!!!
Hola chicas!!!!Hoy estoy de cumple!!29 tacos ya!!
Hoy ha sido un dia normal y corriente,por la mañ tareas del hogar y por la tarde currar..este año a penas he recibido regalos y hay gente q se olvido d felicitarme.....pero no m importa!!!!!!!!estoy feliz feliz feliz xq tengo el mejor regalo que podía desear en mi barriga!!!!!!!!!!
El año q viene si dios quiere celebraré mis 30 con mi bebé.

Os deseo de verdad todo lo mjor a todas y no os desanimeis!que de verdad q todo llega,pero tenemos q aprender a ser pacientes,nunca desanimarse,mantener la esperanza y x supuesto tp obsesionarse.
Mucha suerte,vais a ser unas super mamis!
Besos!!!

Cris (19+2)

Crispi!!!
Felicidades guapisima por partida doble!!!! tu cumple y tu bebe

F
fozia_6117369
16/11/11 a las 22:16
En respuesta a shila_8448511

Cumpleaños!!!!
Hola chicas!!!!Hoy estoy de cumple!!29 tacos ya!!
Hoy ha sido un dia normal y corriente,por la mañ tareas del hogar y por la tarde currar..este año a penas he recibido regalos y hay gente q se olvido d felicitarme.....pero no m importa!!!!!!!!estoy feliz feliz feliz xq tengo el mejor regalo que podía desear en mi barriga!!!!!!!!!!
El año q viene si dios quiere celebraré mis 30 con mi bebé.

Os deseo de verdad todo lo mjor a todas y no os desanimeis!que de verdad q todo llega,pero tenemos q aprender a ser pacientes,nunca desanimarse,mantener la esperanza y x supuesto tp obsesionarse.
Mucha suerte,vais a ser unas super mamis!
Besos!!!

Cris (19+2)

¡¡¡muchas felicidades!!!!!
Muchas felicidades Crispi

espero que hayas disfrutado mucho el día!!
como tu dices..... tu mejor regalo es el peque q llevas dentro!!
Disfruta del embarazo!!! te doy 29 tironcillos de oreja virtuales

besotes!!! Buenas noches a todas!!

M
marise_7840308
16/11/11 a las 22:20

¡¡¡¡hola valenciana¡¡¡¡
EL GESTADHA SE LO TOMO MI MARIDO 1 MES EL MES DE AGOSTO Y LA MACA ( AQUILEA VIGOR) 2 MESES JULIO Y AGODTO ,Y AL MES SIGUIENTE (SEPTIEMBRE ) ME QUEDE EMBARAZADA NO LE PUEDE HACER DAÑO YO LO COMPRE EN EL HERBOLARIO ES TODO NATURAL ,EL GESTADHA ESTA HECHO DE OMEGA 3 Y DHA UNA VITAMINA DE ALGAS QUE ES MUY BUENA PARA LOS ESPERMATOZOIDES Y LA MACA ES PARA LA MOVILIDAD DE LOS SOLDADITOS ,ANIMALO A QUE SE LO TOME LE IRA MUY BIEN MUCHA SUERTE.

S
soumia_6924974
16/11/11 a las 23:13

por cierto...
llevo 17 dias de retraso... y TE negativos (os recuerdo que estoy en mi primer ciclo con omifin). E lunes llamé a la gine para comentarle el temilla y me dijo que fuera a verla enseguida, que con omifin a veces se enquistan los folículos, que seguro que era eso...

Pues esta tarde he ido, me ha hecho eco y no hay quistes, ni se ve embarazo (aunque sería pronto para verlo con eco porque de haber ovulado, creo que lo hice a partir del 20 de octubre).

Hasta ella se ha sorprendido, me ha dicho que pensaba que sería un quiste, y que no sabe muy bien qué pasa, así que me ha pedido un análisis de hormonas y de beta en sangre (para asegurarse de si hay o no embarazo porque a veces la hormona en orina está muy bajita y no la detencan los test) y que empiece hoy otra vez con progesterona durante 5 dias, y que en cuánto tenga los análisis la llame o me pase por la consulta...

Mañana mismo voy a hacerme los analisis... así que toca esperar No sé cuánto tardaran en darme los resultados, al ser por privado tardan poco pero voy a ir un laboratorio que tengo al lado de casa y del trabajo, que no he ido nunca y no sé lo que tardan (dónde me los hacian antes tardan un dia pero me pilla más lejos y tengo que ir en coche o bus y con el tráfico que hay por las mañanas paso! )
Espero tenerlos para el viernes y poder ir el lunes a la consulta...

A todas las nuevas que os unis a este foro ¡¡¡ bienvenidas!!! y a las de siempre (estrella23109, mabel, daniella, solete, agatalisa (estás desaparecida), maribel ... perdón por las que se me olviden ) a ver quién tiene suerte y canta ya otro positivo !

... crispi, monica, lauri,dondepaula, cuidaros mucho
... peapod, ¿dónde estás? espero que todo vaya bien

Besos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram