Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
M
marise_7840308
6/11/11 a las 23:37
En respuesta a malina_6307711

Hola chicas
Mañana es mi dia clave, mañana es cuando supuestamente me tiene que bajar la , si no me baja me esperare unos dias, y me are un test. Espero que este mes sea el mio tengo unas ganas locas , un besito a todas y suerte

¡¡¡¡muchisima suerte¡¡¡¡
VENGA QUE TU VAS A SER LA SIGUIENTE EN CANTAR EL ++++++++++++++++++.

Ver también

M
malina_6307711
7/11/11 a las 15:48

Holaaa
hola chicas de momento no me a aparecido la regla haber si tengo suerte y estoy así 9 meses me esperare 1 semana y ya me are el test espero tener suerte

Y
yunhua_8582756
7/11/11 a las 16:00


Hola a todas!!
Dia 27 del ciclo; ningun sintoma de nada de nada, todo sigue como antes menos el flujo hace dos dias q lo estoy teniendo durante casi todo el dia y me noto muy mojada.
Mi pregunta es: estare ahora ovulando? O me tienen que dar los pinchacitos de los q tanto hablais?
Porque embarazo seguro no es, no?
Los deberes lo hacemos dia si dia no desde el dia 17 mas o menos al pobre lo estoy exprimiendo jeje

F
fozia_6117369
7/11/11 a las 19:29
En respuesta a malina_6307711

Holaaa
hola chicas de momento no me a aparecido la regla haber si tengo suerte y estoy así 9 meses me esperare 1 semana y ya me are el test espero tener suerte

Que bien estrella!!
oleeee!!! que yo creo q estas preñi estrella ojalá q si cuando te hagas es test. Hay gente q se ha hecho test de embarazo 2 días antes y les salió positivazo+++ tengo oido.Ainss vas a aguantar una semanilla con la duda de si estas o no? Mucha suerte.. ya nos contarás cielo.

F
fozia_6117369
7/11/11 a las 19:39

Niawhite!!
hola guapa!! mira yo soy regular con mis reglas desde siempre, me baja cada 28 días como un relój.... cuando tuve tuve la 1 falta a los 4 días me hice el test y salió ++++( mi marido y yo llevábamos buscando y me quedé a los 3 meses . Si eres regular y tienes una falta desde hace una semanilla, házte el test embarazo y sales de dudas reina.
es que me hace pensar q si eres regular con tus reglas y lo andas buscando y no te baja es que puede ser q estés... Mucha suerte!!! besotes!!! ya nos contarás...

F
fozia_6117369
7/11/11 a las 19:48
En respuesta a shila_8448511

Hola!!
A las q m habeis preguntado x el nombre de mi bebé tdv no sta decidido del todo,stoy casi segura d uno,vamos q d ese nombre no salgo,pero mi chico no lo tiene tan claro,m propuso algunos q tb m gustan xo esq el problema es la pronunciacion d algunos nombres en andaluz.Asi q stoy hecha un lio,a parte d q siempre hay alguien q pone pegas a los nombres q pensamos!
Si teneis alguna sugerencia??Ya sabeis q m gustan nombres poco comunes jeje.
Feliz domingo!

Buenas cris piflower
Hola crispi!! bueno como nos dijistes q viene en camino un niño y te gustan nombres poco comunes... ahi te dejo mi granito de arena x si te puedo ayudar o te gusta alguno

lista de nombres Niño poco comunes:
Liher , Joram , Iyyari , Azael, Izan, Natanael ( Don de Dios)
Eric, Lucas, Axel .

espero haberte ayudado Ya nos dirás...

yo si es niña lo tengo clarísimo jeje si es Niño.. me gustan dos ( éste Jueves salgo de dudas )

besines!! Paula 16+3

F
fozia_6117369
7/11/11 a las 20:19

Valenciana
Hola!!! me he quedado helada cielo al leerte!!! 7 meses sin la regla? madre miaa!!! nunca pensé q se pudiera estar 7 meses sin la Regla... no te ofendas.... es q me he quedado de "piedra" al leerte....es un desarreglo x algún motivo?

te leo!!! un besin!!!

S
shila_8448511
7/11/11 a las 22:17
En respuesta a fozia_6117369

Buenas cris piflower
Hola crispi!! bueno como nos dijistes q viene en camino un niño y te gustan nombres poco comunes... ahi te dejo mi granito de arena x si te puedo ayudar o te gusta alguno

lista de nombres Niño poco comunes:
Liher , Joram , Iyyari , Azael, Izan, Natanael ( Don de Dios)
Eric, Lucas, Axel .

espero haberte ayudado Ya nos dirás...

yo si es niña lo tengo clarísimo jeje si es Niño.. me gustan dos ( éste Jueves salgo de dudas )

besines!! Paula 16+3

Gracias!!
De momento stamos entre dos nombres,Leo y Aimar,pero creo q finalmente se llamara Leo...ya veremos...

R
rossy_8070887
8/11/11 a las 14:12

Animate guapisima
Niawhite, animate, pronto te llegará tu ansiado positivo, no desesperes , eso es lo peor que puedes hacer, disfruta de la vida al maximo que ya te llegará tu momento, un abrazo enoooooooorme!!!!

R
rossy_8070887
8/11/11 a las 20:52

Claro que si
no te desanimes y sigue buscando tu sueño que al final la recompensa será enorme, no desesperes, ya verás como pronto te enviaré un mensaje felicitandote! animo chula!! y "palante"!!!!!

R
rossy_8070887
8/11/11 a las 21:55

Ufff
no se si decirtelo para no desanimarte, pero no es el mismo caso te lo aseguro, mas de 6 años, pero te repito mi caso es diferente, mi ginecologa pasó de mi me dijo que todo estaba bien, y no es así no me dió tratamiento ni nada, esperando citas con medicos y ahora estoy en una clinica de fertilidad, y mi marido tiene bajo conteo y baja movilidad y tampoco le trataron, ahora el tambien está conmigo en fertilidad y nos han dicho que esperemos los resultados y nos pondran en tratamiento, que no entienden como nos han dejado así tanto tiempo, yo de haberlo sabido , hubiera cambiado de medico y me aseguran que ya tendria un bebe hace tiempo,ademas, por mi cuenta he conocido el ovusitol y me viene la regla cada mes antes cada 7 o 8 meses, pero bueno! por eso cuando veo gente que se desespera tan pronto, tambien lo entiendo porque yo a dia de hoy cada mes me tengo esperanzas, pero bueno el dia 23 voy al gine en fertilidad y mi marido analiticas y en diciembre tendremos los resultados de el. haber que tal! joe vaya rollo te he soltado, y eso que te lo he resumido!

X
xiue_6383835
8/11/11 a las 22:38

Animo a todas!!!!
Se que es dificil pero no hay que perder la esperanza... Ni imaginais el dineral en TE que me gaste hasta que descubri los test de internet...
Os cuento Mi eco ha ido perfecta!!! Ambos estan perfectos y no hsy ni rastro del hematoma asi que el lunes, vuelvo a currar!!!!! tenia unas ganas locas...
El pliegue nucal bien (1.4 y 1.6) y miden 6mm y 5.7, vamos, que casi van a la par.., pero todo normal... Tambien tienen el hueso nasal asi que ahora a esperar al dia 22 a los resultados del screening
Estoy muy contenta, uno se movia mucho y el otro estaba todo pancho tumbadito.
Del sexo no me han dicho nada... Ambos estaban de perfil y me dijo que era muy pronto, asi que habra que esperar.
Estas son mis novedades!!!! Os deseo feliz noche a todas!!!!

F
fozia_6117369
8/11/11 a las 22:54

Hola niawhite!!
Hola cielo , acabo de leerte!! No pierdas la Fe ni te desanimes ok!! al final el que la sigue... lo consigue

ya verás como al final te quedas embarazada en.. menos q canta un gallo reina....

Te mando mucho ánimo!!! siempre hay un ovulito q está esperando a todas para ser mamas

Besines!!! mucho Ánimo!!

F
fozia_6117369
8/11/11 a las 23:03

Hola mónica!! holaa chicas!!!
Mónica q me alegro un montón q tus ecos hayan salido perfectas ésta tarde y que tus peques estén estupéndamente la TN de tus peques te salió bajita como la mía. que bien!!!! me alegro muchísimo de esta Feliz Notícia reina ( yo en mi anterior eco x el privi 13 semanas ahora q me doy cuenta no le pregunté sobre el hueso nasal me dijo q todo estaba bien bueno éste jueves se lo comento tb al ginecólogo lo del hueso nasal y de paso a ver si nos dice el sexo

me alegro q tu hematona ni rastro!!!

uno de tus como el mi@ ahi tan agustito y plácidamente

unos besines!!!! Feliz noche a todas!!!! nos leemos!!

Paula 16 + 4

F
fozia_6117369
8/11/11 a las 23:05

Mucho ánimo marible!!
te digo lo mismo q a niahite cielo..... no te deseperes q hay un ovulito para ti tb esperádote cielo.

" el/ la q la sigo lo consigue , ya verás... como Si!!!

ánimo!!!!! bss!!! cuidate!!

S
soumia_6924974
8/11/11 a las 23:23
En respuesta a xiue_6383835

Animo a todas!!!!
Se que es dificil pero no hay que perder la esperanza... Ni imaginais el dineral en TE que me gaste hasta que descubri los test de internet...
Os cuento Mi eco ha ido perfecta!!! Ambos estan perfectos y no hsy ni rastro del hematoma asi que el lunes, vuelvo a currar!!!!! tenia unas ganas locas...
El pliegue nucal bien (1.4 y 1.6) y miden 6mm y 5.7, vamos, que casi van a la par.., pero todo normal... Tambien tienen el hueso nasal asi que ahora a esperar al dia 22 a los resultados del screening
Estoy muy contenta, uno se movia mucho y el otro estaba todo pancho tumbadito.
Del sexo no me han dicho nada... Ambos estaban de perfil y me dijo que era muy pronto, asi que habra que esperar.
Estas son mis novedades!!!! Os deseo feliz noche a todas!!!!

Que bien monica!
me algero mucho de que todo vaya sobre ruedas... tus peques bien, y salud también Te va a parecer mentira poder hacer una vida normal despues de to el tiempo que te has pegado sin hacer nada !!!

Yo llevo 9 dias de retraso y TE negativos... no sé que pensar ya! A pesar de estar con omifin (1 ciclo) no tenía foliculos preparados para soltar ovulos, así que aunque la gine me dijo que podía ovular más tarde, creo que no llegué a ovular,(los TO me salieron negativos) así que me tomé la progesterona como siempre (bueno 8 dias en vez de 10 porque se me olvidó) y no me baja la regla, ni una gota. Siempre me ha bajado a los dos dias de terminar la proges... no sé que me está pasando

Para el siguiente ciclo me duplicó la dosis de omifin, pero claro, si no me baja la regla no puedo empezar...

Estos dias estoy un poco mal, triste, preocupada, desanimada.... encima tengo unos dolores de cabeza tremendos, estoy super agobiada en el trabajo, que cada vez tengo más cosas pendientes y el ... tlf. que no para de sonar to el dia! me va a dar algo...

En diciembre hace un año que dejé la anticonceptivas y nos pusimos a buscar, y todavía ni siquiera he conseguido ovular Mi reto personal era quedarme en 2011 pero lo estoy empeando aver un poco jodido

Besos a todas y espero que vayais mejor que yo...

R
rossy_8070887
8/11/11 a las 23:39

Dia 11 del ciclo
bueno mañana dia 12 del ciclo, así que empezaré con los TO, este mes mi regla a sido diferente, desde que tomo ovusitol, me viene cada mes, pero me dura unos 10 o 12 dias, y super flojito todos los dias, este mes no, a sido flojita también pero unos 4 dias o así, enfin, ya estoy con las tempes, y a partir de mañana empiezo los TO haber que tal voy!
Moni, que bien que este todo bien, y el lunes a currar, se te acabó el reposo! mejor así estarás mas distraida! tengo ganas de saber el sexo de tus bebes, aixxx habrá que esperar!
Y las desmás que? como vais??

L
lisbel_5699252
9/11/11 a las 8:56

Maribel
Hola Maribel, no te preocupes, sabes??a mi en alguna ocasion me ha pasado y es normal, eso no quiere decir que quieras menos a tu pareja o que algo no este funcionando bien, el fallo es que nos centramos tanto tantisimo en el objetivo que nos olvidamos del resto, aveces el estar pensando mientras que estas con el, "seguro que esta postura es mejor" "esta vez si sera?" bueno..pues son pensamientos boicoteadores y como su palabra indica boicotean el momento, seguro que a mas de una de nosotras esto nos ha pasado y no quiere decir que algo falle en nuestra pareja y lo que no debemos hacer es despues sentirnos mal , ni el ni tu, sino esto se va a convertir en un trauma!!!
ya sabes que a los hombres no les hace falta mucho para sentir placer en las relaciones sexuales y nosotras las mujeres nos tenemos que concentrar mucho asi que....que mas quieres que un pensamiento del tipo, quiero quedarme embarazada ya!! para que te distraiga totalmente y te olvides del resto? en nosotras los pensamientos distractores o boicoteadores son muy muy normales pero hay que intentar atajarlos, cuando no te encuentres comoda intenta concentrarte en el sonido de vuestra respiración, en el sonido del momento en que el pasa su mano sobre tu piel, tu!!concentrate en los sonidos que producis y veras como te vas a relajar!
pero nena no tires la toalla, y tomatelo con calma, disfruta de tu pareja!!

X
xiue_6383835
9/11/11 a las 10:50
En respuesta a soumia_6924974

Que bien monica!
me algero mucho de que todo vaya sobre ruedas... tus peques bien, y salud también Te va a parecer mentira poder hacer una vida normal despues de to el tiempo que te has pegado sin hacer nada !!!

Yo llevo 9 dias de retraso y TE negativos... no sé que pensar ya! A pesar de estar con omifin (1 ciclo) no tenía foliculos preparados para soltar ovulos, así que aunque la gine me dijo que podía ovular más tarde, creo que no llegué a ovular,(los TO me salieron negativos) así que me tomé la progesterona como siempre (bueno 8 dias en vez de 10 porque se me olvidó) y no me baja la regla, ni una gota. Siempre me ha bajado a los dos dias de terminar la proges... no sé que me está pasando

Para el siguiente ciclo me duplicó la dosis de omifin, pero claro, si no me baja la regla no puedo empezar...

Estos dias estoy un poco mal, triste, preocupada, desanimada.... encima tengo unos dolores de cabeza tremendos, estoy super agobiada en el trabajo, que cada vez tengo más cosas pendientes y el ... tlf. que no para de sonar to el dia! me va a dar algo...

En diciembre hace un año que dejé la anticonceptivas y nos pusimos a buscar, y todavía ni siquiera he conseguido ovular Mi reto personal era quedarme en 2011 pero lo estoy empeando aver un poco jodido

Besos a todas y espero que vayais mejor que yo...

Lo que a mi me dijeron...
Que si en un ciclo de progesterona no me bajaba me las volviese a tomar 10 dias...

M
malina_6307711
9/11/11 a las 14:54

Hola
Hola chicas, que tal bueno os cuento. Me tenia que haber bajado la regla el día 7 de noviembre, y de momento no a aparecido no siento nada, aveces un poco de dolorcillo de ovario izquierdo.El día 1 de noviembre me empece a tomar el utrogestan durante 5 días por lo tanto al tomar el utrogestan me tendría que haber bajado mas o menos hoy, el mes pasado la tome 10 días y a los 2 días después de dejármelas me bajo pero este mes todavía no. Si no me baja tomando el utrogestan significa que puedo estar embarazada?? un besito a todas

L
lisbel_5699252
9/11/11 a las 16:04

Estoy contentisimaaa!!!
hola chicas, esta mañana he estado en mi gine, y me ha dicho que todo va muy bien, que este ciclo va a ser de 30 dias!!el ovusitol esta haciendo efecto!! y que me veia un foliculo muy majo en el ovario izquierdo, asi que dentro de tres dias a hacer mis deberines, ainss espero que este sea mi mes
espero pasar las navidades con un en mi tripita!!
un beso para todas!

C
caren_9112284
9/11/11 a las 17:32
En respuesta a rossy_8070887

Ufff
no se si decirtelo para no desanimarte, pero no es el mismo caso te lo aseguro, mas de 6 años, pero te repito mi caso es diferente, mi ginecologa pasó de mi me dijo que todo estaba bien, y no es así no me dió tratamiento ni nada, esperando citas con medicos y ahora estoy en una clinica de fertilidad, y mi marido tiene bajo conteo y baja movilidad y tampoco le trataron, ahora el tambien está conmigo en fertilidad y nos han dicho que esperemos los resultados y nos pondran en tratamiento, que no entienden como nos han dejado así tanto tiempo, yo de haberlo sabido , hubiera cambiado de medico y me aseguran que ya tendria un bebe hace tiempo,ademas, por mi cuenta he conocido el ovusitol y me viene la regla cada mes antes cada 7 o 8 meses, pero bueno! por eso cuando veo gente que se desespera tan pronto, tambien lo entiendo porque yo a dia de hoy cada mes me tengo esperanzas, pero bueno el dia 23 voy al gine en fertilidad y mi marido analiticas y en diciembre tendremos los resultados de el. haber que tal! joe vaya rollo te he soltado, y eso que te lo he resumido!

Hola chicas me uno a este tema me veo identificada
Hola niawhite, Mabel es cierto que de verdad la fuerza que tienes ojala nos la peges a muchas de aqui, porque de verdad que lo mereces, mereces ese positivo por toda tu esperanza..,a mi me pasa algo parecido a ti solo que mi tiempo de espera es mucho menor 2 años, ya sabiamos al 1 año q algo no funcionaba, y esos espermas y mi ciclo irregular no ayudaban, asi que nos pusimos a lista de espera para i.a en materno,( yo empece con ovusitol y mi marido lleva un año con aquilea maca y ahora 2 meses con Andromas). Nos han llamado este mes del materno vamos la semana que viene, a ver si hay esperanzass yo es que tengo tambien un pasado algo chungooo de peque padeci leucemia y la verdad que me dejo secuelas entre ellas el ciclo.me desarrolle con 9 años.., en fin la vida no me ha sonreido mucho, en el sentido de levantarse y despues volver a caerr..pero con esperanza se llega mas lejos,eso esta claro y teniendo fe, y se que de esa forma lo vamos a conseguirr y el año 2012 va a ser el nuestro...besitos guapasss estamos en contacto con novedadesss

R
rossy_8070887
9/11/11 a las 17:53
En respuesta a caren_9112284

Hola chicas me uno a este tema me veo identificada
Hola niawhite, Mabel es cierto que de verdad la fuerza que tienes ojala nos la peges a muchas de aqui, porque de verdad que lo mereces, mereces ese positivo por toda tu esperanza..,a mi me pasa algo parecido a ti solo que mi tiempo de espera es mucho menor 2 años, ya sabiamos al 1 año q algo no funcionaba, y esos espermas y mi ciclo irregular no ayudaban, asi que nos pusimos a lista de espera para i.a en materno,( yo empece con ovusitol y mi marido lleva un año con aquilea maca y ahora 2 meses con Andromas). Nos han llamado este mes del materno vamos la semana que viene, a ver si hay esperanzass yo es que tengo tambien un pasado algo chungooo de peque padeci leucemia y la verdad que me dejo secuelas entre ellas el ciclo.me desarrolle con 9 años.., en fin la vida no me ha sonreido mucho, en el sentido de levantarse y despues volver a caerr..pero con esperanza se llega mas lejos,eso esta claro y teniendo fe, y se que de esa forma lo vamos a conseguirr y el año 2012 va a ser el nuestro...besitos guapasss estamos en contacto con novedadesss

Hola chispita406!!!!
Si , ya veras como el año 2012 va a ser el nuestro!!! espero con ansia que llegue la semana que viene y me cuentes haber que tal! mi marido tambien toma vitaminas, y vigormax epaplus que lleva maca, semillas de calabaza y no se que mas, yo tomo aceite de onagra, ovusitol, y vigormax epaplus tambien, vaya historia la tuya!
En fin, que yo al año también al ver que no me quedaba empecé con medicos, pero pasaron un poco de nosotros, ahora porfin estamos en una clinica por la SS así que tengo ganas de que llegue el dia 23 para ver que me dice el gine, supongo que me hará pruebas y demás, y a mi marido haber si le ha funcionado las vitaminas, hasta diciembre no lo sabré que es cuando le dan los resultados, espero que si!
Así que ya verás como vamos una a una cantando nuestros positivos, o todas a la vez! jajajjaja enfín, sigue contandome que estoy a la espera de ver lo que te dicen!
Yo hasta que un medico no me diga claramente, no puedes tener bebes, ya pueden pasar 10 años mas, que yo seguiré intentandolo, seguire en mi empeño por mi sueño! por muy dura que sea la espera, al final compensa tanto sacrificio, asi que A LUCHAR!!!!

M
marise_7840308
9/11/11 a las 19:04
En respuesta a xiue_6383835

Animo a todas!!!!
Se que es dificil pero no hay que perder la esperanza... Ni imaginais el dineral en TE que me gaste hasta que descubri los test de internet...
Os cuento Mi eco ha ido perfecta!!! Ambos estan perfectos y no hsy ni rastro del hematoma asi que el lunes, vuelvo a currar!!!!! tenia unas ganas locas...
El pliegue nucal bien (1.4 y 1.6) y miden 6mm y 5.7, vamos, que casi van a la par.., pero todo normal... Tambien tienen el hueso nasal asi que ahora a esperar al dia 22 a los resultados del screening
Estoy muy contenta, uno se movia mucho y el otro estaba todo pancho tumbadito.
Del sexo no me han dicho nada... Ambos estaban de perfil y me dijo que era muy pronto, asi que habra que esperar.
Estas son mis novedades!!!! Os deseo feliz noche a todas!!!!

¡¡¡¡buenas tardes a todas ¡¡¡¡ monica que guay que estes bien.
¡¡¡hola monica¡¡ que bien te a salido la tn de tus yo con mis mellizos me salio bien la tn y no me hice la amniocentesis ,si te sale bien la prueba de sangre scriing no hace falta que te hagas la amniocentesis ,yo no me la hice y mis chicos salieron sanotes ,que guay que puedas hacer vida normal,(te se nota la barriguita )seguro que si,de cuanto estas de 12 semanas gustas , yo el viernes este hago las 9 semanas ,a mi la matrona me a dado cita para la eco de las 12 semanas para las 11+3 el dia 29 de noviembre ,tengo unas ganas que sea ya el 29 de noviembre se me va hacer eterno,no tengo nauseas ni nada estoy estupenda algo cansada pero lo soporto,se me nota algo la barrigita y mis pantalones normales casi no me caben pero aguantare un poquitin con los normales ,esque todavia no me veo con los pantalones de premama jejeje (esque yo tampoco soy de barriga plana )jajaja ,yo me pongo la crema anti _estrias trofolastin elasticity 250ml me costo 17euros y es buenisima ,te lo digo por que en mi primer embarazo solo me puse nivea y me salieron algunas estrias en la barriga ,te aconsejo que te compres una buena crema anti estrias ,besitos y cuidate .

M
marise_7840308
9/11/11 a las 19:19

¡¡¡hola maribel¡¡¡¡ mejor hacer deberines uno si uno no,
no se como estan los soldaditos de tu marido ,pero si estan ok dia si dia no ,y si estan regulines dia si dos no ,te lo digo por que se supone que si estan bien sobreviven uns 48 o 72 horas dentro de las trompas ,por mas que lo hagas todos los dias no vas a quedar antes ,y te vas a obsesionar y no vas a disfrutar ,poner un poquitin departe de los dos y hacer alguna cena un poco espacial y un poquitin de vino y lo demas vendra solo ,no forceis un momento tan bonito ,te lo dice una que a pasado lo suyo jejeje espero haberte ayudado .

F
fozia_6117369
9/11/11 a las 21:20
En respuesta a malina_6307711

Hola
Hola chicas, que tal bueno os cuento. Me tenia que haber bajado la regla el día 7 de noviembre, y de momento no a aparecido no siento nada, aveces un poco de dolorcillo de ovario izquierdo.El día 1 de noviembre me empece a tomar el utrogestan durante 5 días por lo tanto al tomar el utrogestan me tendría que haber bajado mas o menos hoy, el mes pasado la tome 10 días y a los 2 días después de dejármelas me bajo pero este mes todavía no. Si no me baja tomando el utrogestan significa que puedo estar embarazada?? un besito a todas

Estrella!!
venga ánimo estrella!!!! que yo creo q vas a ser la siguiente preñi" en la lista

besines!!! muchiiiiismaaa Sueerte!!!!

F
fozia_6117369
9/11/11 a las 21:26

Maribel!!!
ainsss cielo si es q vas a dejar a tu maridin exprimido

yo también soy del pensar como lauri784, haz una cena romántica, salir a cenar x ahí, ir al cine, distraeros un poquito del tema, tomárolos con más tranquilidad.... que todo llega ya lo verás como sí, además la mente se satura, pues eso reina q lo dicho distraeros hacer cosas distintas,.... y si surge el tema sexual con tu pareja pues hala!!! al turrón!!

te lo digo como un humilde consejo!! y sobre tdo q sigas animada... q el q la sigue lo consigue!!! ( vas a ser la próxima en cantar el ++++)

Besines!!!! cuidate!!

M
malina_6307711
9/11/11 a las 22:06
En respuesta a fozia_6117369

Estrella!!
venga ánimo estrella!!!! que yo creo q vas a ser la siguiente preñi" en la lista

besines!!! muchiiiiismaaa Sueerte!!!!

Uuuyyyyyy
ojala y tenga esa suerte y este sea mi mes , tengo mucha ilusión y como este seria el mejor regalo de navidad

S
shila_8448511
9/11/11 a las 23:07

Buenas noches!!
Hola guapísimas como vais? Ya veo q unas más animadas q otras...en normal tener dias bajos,pero hay q seguir en la lucha.
Yo estoy ya mejor,mis vómitos son más intercalados,ya no vomito todos los dias,eso si,las nauseas las sigo teniendo,si no fuera por cariban seguro q seguiría vomitando a diario,xq hice x dejarlo hace unas semanas y al día siguiente eche lo q comí cuando era chica jeje...en fin,me da a mi q m tiraré vomitando todo el embarazo...pero bueno,ya no m sienta tan mal la comida y como mucho más q antes,aunq sólo engordé un kilo en 4 meses,pero bueno mejor.
Mi peque esta hecho un bichito,por las noches no para de moverse...y yo encantada!!me encanta poder sentirlo.
Ahora estoy esperando con ganas que llegue el día 25 de noviembre q tengo mi próxima eco por la SS,es la de las malformaciones....estoy nerviosa,deseo q este todo bien.
Por cierto las preñis os vais a poner la vacuna de la gripe??a mi m dijo el médico q m la tenía q poner...me la pongo todos los años x el tema de la fibromialgia,pero este año m da reparo x el bebé....el gine m dijo q m la pusiera,asi q le haré caso y este viernes m la pongo.

Mónica! q alegría que tus bebés esten bien y q tu ya puedas hacer vida normal!me alegro mucho de verdad.Ya mismo te dirán el sexo..a ver si son niño y niña y tienes la parejita!!

Maribel,lo q comentabas de q tenias relaciones sin ganas,creo q nos ha pasado a todas,x lo menos a mi m ha pasado sentirme como tu dices,y es horrible la verdad,xq nos queremos mucho,pero cuando se fuerzan las cosas...como q no.Yo opté x q cuando m sintiera asi no iba a tener relaciones xq mi hijo no podía nacer de un momento asi.Mucho ánimo,a todas nos llega el momento.

Estrella,ojala estes preñi !!!este mes tenemos q tener otro positivo y tu tienes todas las papeletas jejeje.Suerte!!!!y si no es este mes no t desanimes q pronto será.

Peapod,donde te metes??? te echamos de menos!!!!!!!!!!por lo menos yo!me gustaría saber d ti,ya t habran hecho la eco de las 20 semanas no?Espero q todo siga bien!por cierto,tb tendré un niño como tú.Si nos lees,te mando muchos besos.

A las demás tb os deseo lo mejor!!y a seguir en la lucha Campeonas!!

M
malina_6307711
10/11/11 a las 12:58

Hola chicas
Xicas me a bajado, ayer por la noche cuando me iba a dormir cata pum la warry, bueno no pasa nada el mes que viene

F
fozia_6117369
10/11/11 a las 13:17

Estrella!!
Hola chicas!!!!

estrella cielo, tu no te desanimes y a seguir inténtandolo okis a ver si para el siguiente mes hay más suerte!!

valenciana tu tb mycho ánimo okis!! llevas poquito tiempo intentádolo reina solo 2 meses.... ( yo me quedé al tercer mes de buscarlo) pero vamos q lo normal en quedarse embarazada es a partir de medio año o un año.

Mucho ánimo!!! Mucha suerte = el próximo mes es el vuestro y teneis el positivo +++++

CRISPIFLOWER me alegro un montón q ya no tengas vómitos y te encuentres mejor
ahora q lo dices yo me vacuné de la gripe... la semana q viene me toca ir a la matrona y se lo comentaré tema vacuna/gripe... gracias x la información crispi


Esta tarde tengo eco x el privado!!! a ver lo q ha crecido mi peque.. q tal va... y si me confirman el sexo

hoy cumplo 17 semanas ya!!!

Paula ( 17 semanas de Felicidad)

nos leemos besitos a todas!!!

Y
yunhua_8582756
10/11/11 a las 13:40


No se que pensar, ni me baja la regla ni tengo sintomas de nada, solo flujo blanco y mas flujo. Que pensais?

C
caren_9112284
10/11/11 a las 17:32

Uffff pecha de regla irregularr
daniella , valenciana a mi me pasa igual, la semana que viene tenemos cita ya nos llamaron del materno para comenzar con tratamientos y jaja me pide ultimo dia de regla, cuando le diga que fue el 7 de Agostoo,....ufff, q mal me siento, y claro la ginecologa como le echa la culpa a mi marido pues no me hace prueba, que los ovarios estan normales que no tengo quister, y que tenga paciencia,...que facil es decirloo cuando ya saben lo que es ser madreee que indignacion tengo, mi familia no me entiende la locura que tenemos de ser padresss y de sacrificarlo todo en el intentooo.....hoy estoy de pufff para abajoooo vaya.....en fin nos tocooo ni ovusitol ni nada...

L
lisbel_5699252
10/11/11 a las 23:21

Valenciana
hola!! jo que pena, que no te este haciendo efecto el ovusitol,,nose q puede estar pasando,,cuando tienes gine??? yo espero que este mes si no me quedo,venga mi regla con normalidad, me da un poco de miedo ilusionarme y que despues no pase nada...
tendrias que hablar con tu gine y haber que te dice, tieneq haber algun otro tipo de medicacion que a ti te funcione.

un beso y no te desanimes ok??

R
rossy_8070887
10/11/11 a las 23:33

Creo que estoy ovulando
el TO ayer salió tenue hoy mas fuerte, pero me noto rara, así que creo que estoy ovulando, mañana me haré otro TO haber que tal, yo por si acaso esta noche jajajaj y como viene el finde, ya sabeis, sabado sabadete......

S
shila_8448511
10/11/11 a las 23:48
En respuesta a rossy_8070887

Creo que estoy ovulando
el TO ayer salió tenue hoy mas fuerte, pero me noto rara, así que creo que estoy ovulando, mañana me haré otro TO haber que tal, yo por si acaso esta noche jajajaj y como viene el finde, ya sabeis, sabado sabadete......

Jajajaja
que bien q la ovulación te pille en finde!!!anda q cuando me pillaba entre semana al día siguiente estabamos hechos polvos de tanto "fiestecita"por la noche y tanto trasnochar jajaja.
Pues nada,ya sabes,al lio!!!

R
rossy_8070887
11/11/11 a las 8:51
En respuesta a shila_8448511

Jajajaja
que bien q la ovulación te pille en finde!!!anda q cuando me pillaba entre semana al día siguiente estabamos hechos polvos de tanto "fiestecita"por la noche y tanto trasnochar jajaja.
Pues nada,ya sabes,al lio!!!

Ya! lo malo es que....
Verás el llega del trabajo entre semana a las 12.30 o a la 1 de la noche, y claro esta cansado, pero se porta como un campeón!!! jiij pero el problema es que los fines de semana soy yo la que trabajo y acabo rebentadica, hay soy yo la que no tengo ganas, así que tendré que hacer un esfuerzo
En fin, todo sea por

M
malina_6307711
11/11/11 a las 20:34

Hola chicas
Hola chicas como sabéis me a bajado la , pero no se estoy muy rara, ami cuando me a bajado la regla nunca me an dolido los pechos y en esta ocasion me duelen bastante y luego despues de bajarme la regla me duelen aun los ovarios sobretodo el izquierdo nose pero estoy un poko rara en el sentido de que la regla me esta siendo un poko rara en el sangrado. Espero que me podáis ayudar de haber que me puede pasar

M
malina_6307711
12/11/11 a las 14:02

Estoy mareada menudo mes
chicas soy yo otra vez, que pesada no??? jjajajjaja, Veréis es que ayer por la noche ya no tenia la regla ahora estoy manchando pero marrón porque sera que mea durado solo 2 días

S
soumia_6924974
12/11/11 a las 14:36
En respuesta a malina_6307711

Estoy mareada menudo mes
chicas soy yo otra vez, que pesada no??? jjajajjaja, Veréis es que ayer por la noche ya no tenia la regla ahora estoy manchando pero marrón porque sera que mea durado solo 2 días

Hola estrella
vaya lios tenemos por aquí...

a mi cuñada le pasó lo mismito que a tí con a regla, y resulta que estaba embarazada! y no se enteró hasta el siguiente mes que ya no le bajó (ni normal ni rara) así que cuándo se enteró estaba ya de más de dos meses!. Le dio la gine que eso es totalmente normal que pase eso...

y a la hermana de una amiga le pasó algo así el mes pasado, le bajó una regla escasa y rara, solo le duró un par de dias... cuándo se le terminó la regla se sentía rara, le dolian los pechos, se hizo un TE y.... embarazada de mellizos!

no quiero darte falsas ilusiones, pero te lo digo por si acaso!

Espero que a tí te pase los mismo...

A
an0N_594514899z
12/11/11 a las 14:46

Suerte para todas!!
Hola chicas, hace muuuucho q no me conecto por falta de tiempo ya q estuve de mudanza, de todas formas os escribo para despedirme de este foro ya q me voy a infertilidad-ICSI, ya q el urologo tras varias pruebas nos ha dicho q no conseguiremos el embarazo naturalmente, q necesitamos hacerlo con fecundacion in vitro. Me seguire metiendo para leer vuestros positivos y a las embarazadas desearos un embarazo estupendo y q tengais unos bebes sanos y maravillosos. Besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!

S
shila_8448511
12/11/11 a las 21:11
En respuesta a an0N_594514899z

Suerte para todas!!
Hola chicas, hace muuuucho q no me conecto por falta de tiempo ya q estuve de mudanza, de todas formas os escribo para despedirme de este foro ya q me voy a infertilidad-ICSI, ya q el urologo tras varias pruebas nos ha dicho q no conseguiremos el embarazo naturalmente, q necesitamos hacerlo con fecundacion in vitro. Me seguire metiendo para leer vuestros positivos y a las embarazadas desearos un embarazo estupendo y q tengais unos bebes sanos y maravillosos. Besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!

Guapiiii
Me he acordado d ti un monton al igual q d Pikak y tb d Peapod q tp escribe ya,m preguntaba q tal starias.Joo os stais yendo todas,vosotras junto cn Monica sois las primeras q stabais en el foro cuando llegue.
Te deseo todo lo mjor,aunq t haya dicho el mdico q os vayais a fiv seguid intentandolo x el metodo tradicional q nunca se sabe.T ha dicho cd empezais el tratamiento?Muchisimo animo y mucha suerte q pronto tendras tu recompensa.
Pasate x el foro d vez en cuando y nos cuentas xfa!!
Muchos besos campeona!

S
shila_8448511
12/11/11 a las 21:17
En respuesta a malina_6307711

Estoy mareada menudo mes
chicas soy yo otra vez, que pesada no??? jjajajjaja, Veréis es que ayer por la noche ya no tenia la regla ahora estoy manchando pero marrón porque sera que mea durado solo 2 días

No se q decirte...
Quiza el ovusitol haya hecho q se t acorte el periodo o a lo mjor es lo q dice rosamos...ni idea! Has manchado mucho??nose hazte un test si t sientes rara...a ver si hay suerte!!

X
xiue_6383835
12/11/11 a las 22:17

Mucha suerte y animo nenaoseayo!!!!
Seguro que pronto lo conseguis por FIV... Avisanos, vale?? Te mereces lo mejor!!!!
Yo esta mañana me he asustado porque habia manchado un poco marron xo nada, gotitas, el viernes me volvio a pasar, despues de una noche de estiramientos en el utero que senti... El caso es que mancho por la mañana y sl mediodia paro y tan bien... Y claro, el susto me lo llevo!!!! En fin, todo parece que anda bien. Ya estoy deseando que llegue el 22 xa mi cita con el gine, para que me diga los resultados del triple screening... Crispi, a ti te salio bien??? Cuentame!!!!

M
marise_7840308
12/11/11 a las 23:42
En respuesta a an0N_594514899z

Suerte para todas!!
Hola chicas, hace muuuucho q no me conecto por falta de tiempo ya q estuve de mudanza, de todas formas os escribo para despedirme de este foro ya q me voy a infertilidad-ICSI, ya q el urologo tras varias pruebas nos ha dicho q no conseguiremos el embarazo naturalmente, q necesitamos hacerlo con fecundacion in vitro. Me seguire metiendo para leer vuestros positivos y a las embarazadas desearos un embarazo estupendo y q tengais unos bebes sanos y maravillosos. Besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!

¡¡hola nenaoseayo¡¡¡
mira yo tengo ovarios poliquisticos y cuando la primera vez busquemos familia no nos quedabamos embarazados mi marido tenia varicocele grado 1,no daban con el tratamiento para mi no respondia bien al omifin y hice tres ciclos de omifin normal ,tres ciclos de omifin con inseminacion y nada no habia manera ,cambiemos de medicos nos fuimos a ivi valencia y no nos hicieron pruebas ni nada queriamos ir al grano ,nos hicimos una invitro y me quede embarazada de mis mellizos que ahora tienen 5 años ,y despues pasado estos años,en abril 2011 voy a un buen endocrino y sin hacerme la prueba de resistencia a la insulina me manda metformina (dianben)2 pastillas al dia empezando poco a poco a tomarlas +ovusitol 2 sobres y progesterona(utrogestan) esto me lo manda la gine y pasado 4 meses empeze mi primer ciclo de omifin (aaaaaaa mi marido estubo tomando 1 mes gestadha y dos meses aquilea vigor (maca)y Bingo el mes de septiembre fue mi primer embarazo NATURAL sin invitro y estoy de 9 semanas y gracias a dios de momento va todo bien ,CON TODO ESTO TE DIGO QUE A VECES CON EL TRATAMIENTO ADECUADO SI SOMOS CAPACES DE QUEDARNOS EMBARAZADAS NATURAL ,PIENSATELO MUCHO ,YO ME HICE LA INVITRO POR QUE YA LLEVABAMOS CASI TRES AÑOS SIN PODER LOGRAR NUESTRO SUEÑO (SER PAPAS)TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE DE UNA MANERA O OTRA SEAS MAMA TE DESEO MUCHA SUERTE ,TIENES QUE SER FUERTE MUCHOS BESITOS.

M
malina_6307711
13/11/11 a las 1:17
En respuesta a soumia_6924974

Hola estrella
vaya lios tenemos por aquí...

a mi cuñada le pasó lo mismito que a tí con a regla, y resulta que estaba embarazada! y no se enteró hasta el siguiente mes que ya no le bajó (ni normal ni rara) así que cuándo se enteró estaba ya de más de dos meses!. Le dio la gine que eso es totalmente normal que pase eso...

y a la hermana de una amiga le pasó algo así el mes pasado, le bajó una regla escasa y rara, solo le duró un par de dias... cuándo se le terminó la regla se sentía rara, le dolian los pechos, se hizo un TE y.... embarazada de mellizos!

no quiero darte falsas ilusiones, pero te lo digo por si acaso!

Espero que a tí te pase los mismo...

Graciass
gracias, pues mirare haber que hago lo hablare con mi marido haber que hacemos, gracias a todas =)

C
chloe_6307753
13/11/11 a las 11:27

me apunto a este foro,
hola , estaba mirando foros y os comento, me han mandado ovusitol, ya que desde febrero estoy buscando el embarazo, deje las pastis u desde entonces las reglas han sido bastante irregulares, 50 dias, 42, 56 y asi,,,,,, , en fin, me fui por lo privado, ya q desde marzo estoy destras de la seg, social para q me manden al gine, y en lo privado me han mandao ovusitol ya q me vio bastantes foliculos en el ovario dercho , pero las pruebas hormonales, son totalmente normales, me ha dicho q no me preocupe, q no se aprecia nada grave, llevo una semana con ovusitol, y queria q me aconsejarais sobre vuestras experiencias, los resultados, y que es lo q opinais de mi caso, gracias chicas

F
fozia_6117369
13/11/11 a las 12:49
En respuesta a an0N_594514899z

Suerte para todas!!
Hola chicas, hace muuuucho q no me conecto por falta de tiempo ya q estuve de mudanza, de todas formas os escribo para despedirme de este foro ya q me voy a infertilidad-ICSI, ya q el urologo tras varias pruebas nos ha dicho q no conseguiremos el embarazo naturalmente, q necesitamos hacerlo con fecundacion in vitro. Me seguire metiendo para leer vuestros positivos y a las embarazadas desearos un embarazo estupendo y q tengais unos bebes sanos y maravillosos. Besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!

Hola nenaoseayo..... ¡¡¡¡ mucha suerte y millones de ánimos!!
te deseo lo mejor y muchísima suerte con ti FIV, ya verás como consigues tu Sueño de ser Madre.
Te cuento..... tengo una amiga ( de 39 años)q no podía quedarse de manera natural xq tiene sus reglas pero no ovula la dijo su ginecólogo... asi q x más q hacía los deberes" con su maridin no había nada q fecundar----- se hizo una ovadonación en una clinica y pagarón un dineral pero al final consiguió ser madre y a la primera ld edijeron q podian venir hasta 2 embriones y ella encantada... AHORA tiene una nena de 18 meses, sana, preciosa y en una niña su`per dulce.... simepre le quedó la espinita" clavada q la hubiera gustado q la vinieran 2 bebes a la vez..... siempre dice ha sido el dinero mejor invertido en la Fiv( ovodonacion de óvulos) Nenaoseayo.... lo vas a conseguir cielo..... los sueños tb se cumplen.... cdo tengas tu positivo y embarazo háznoslo saber para darte la Enhorabuena..... cuidate, besitos!!!! una tonelada de Sueeeeerteeeee!!!

Estrella!! Bienvenida al foro!!! yo no te puedo ayudar con el tema ovusitol, xq mi embarazo fué de forma natural cielo, si lees testimonios de mis ciberamigas lauri78 y Mónicaflores verás q ellas con tratamiento lo han conseguido.-.... ya verás como tu tb lo consigues.... ánimo y mucha suerte!!!

besines a todas!!! a Disfrutar de las barriguitas.

Buen Domingo Chicas!!!!

Paula 18 semanas de FELICIDAD!!

S
shila_8448511
13/11/11 a las 18:38
En respuesta a chloe_6307753

me apunto a este foro,
hola , estaba mirando foros y os comento, me han mandado ovusitol, ya que desde febrero estoy buscando el embarazo, deje las pastis u desde entonces las reglas han sido bastante irregulares, 50 dias, 42, 56 y asi,,,,,, , en fin, me fui por lo privado, ya q desde marzo estoy destras de la seg, social para q me manden al gine, y en lo privado me han mandao ovusitol ya q me vio bastantes foliculos en el ovario dercho , pero las pruebas hormonales, son totalmente normales, me ha dicho q no me preocupe, q no se aprecia nada grave, llevo una semana con ovusitol, y queria q me aconsejarais sobre vuestras experiencias, los resultados, y que es lo q opinais de mi caso, gracias chicas

Bienvenida!!
Hola Estrella.Yo tb deje las pastis y era muy irregular,en diciembre del año pasado dejé las pastis,en febrero nos pusimos a buscar,como era irregular la gine m mando ovusitol,lo tomé durante dos ciclos y en julio m quedé embarazada!Ahora estoy de 19 semanas esperando con mucha ilusión a mi niño.

S
shila_8448511
13/11/11 a las 18:53
En respuesta a xiue_6383835

Mucha suerte y animo nenaoseayo!!!!
Seguro que pronto lo conseguis por FIV... Avisanos, vale?? Te mereces lo mejor!!!!
Yo esta mañana me he asustado porque habia manchado un poco marron xo nada, gotitas, el viernes me volvio a pasar, despues de una noche de estiramientos en el utero que senti... El caso es que mancho por la mañana y sl mediodia paro y tan bien... Y claro, el susto me lo llevo!!!! En fin, todo parece que anda bien. Ya estoy deseando que llegue el 22 xa mi cita con el gine, para que me diga los resultados del triple screening... Crispi, a ti te salio bien??? Cuentame!!!!

Hola!!
Ayy estos mellis te estan haciendo sufrir ehh!regañales y q no t penguen más sustos!!jejeje
Yo estoy teniendo bastante dolores ahora en la barriga,parecen musculares,cuando estoy sentada un rato y m voy a levantar me entra un pinchazo muy fuerte en el lado izq,ayer m fui doblada a la cama,no podía andar...Hoy le pregunté a mi amiga q esta ya d 39 semanas y m dijo q es normal.Supongo q si lo será,el cuerpo sufre muchos cambios y la barriga esta creciendo,asi q tendrá q doler digo yo!
Lo del triple screening m salio riesgo bajo en las dos trisomías,los análisis m los hiceron con 8 semanas,y cuando estaba de 12+4 m hiceron la eco y ya m dieron los resultados finales.Mi niño media 67mm y lo del pliegue nucal,el tabique nasal y el femur q dijeron q estaba bien.Esto fue x la SS,por lo privado tb m hiceron eco y m dijeron q estaba bien,xo no m repitieron los analisis.
Ahora estoy loca por q llegue el dia 25 de noviembre q estaré d 20+4 para q m hagan la eco de las malformaciones tb en el hospital....ojala este todo bien,es una eco imp para descartar enfermedades y estoy bastante nerviosa...pero bueno,xq tiene q salir mal?
Estoy muy contenta,mi niño se mueve mucho,me encanta sentirlo,no hay cosa más bonita!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram