Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
R
rossy_8070887
25/10/11 a las 20:47

Gracias guapa
te deseo toda la suerte del mundo! ya me contarás que te dice el medico, haber el mes que viene que tal va!

Ver también

X
xiue_6383835
25/10/11 a las 21:59

Buenas chicas!!!!!
Que tal??? Yo sigo de reposo. Hoy me he asustado un monton xq he ido al medico a x el parte de baja (puedo dar ya paseos cortos), y cuando he vuelto tenia flujo marron en la braguita!!! Rapidamente he llamado a mi prima que es medico y me ha dicho que eso es normal, mientras no sea sangre limpia no hay de que preocuparse y que podia ser de mi propio hematoma interno que se esta deshaciendo... Asi que ya me he quedado mas tranquila. Ademas, no he vuelto a manchar asi que estoy tranquila.
Perdonad que ultimamente escriba menos xo estoy teletrabajando desde casa y estoy ocupadisima!!!! No obstante aunque no escriba os leo.
A la chica que pregunta por el seminograma... Para mi nunca es pronto... Si esta bien no has perdido nada x hacertelo y si esta mal o regular ya puedes actuar contra ello, xo no le fuerces, los chicos xa el tema bichines telita!!!!
Aconsejo a todas que se compren los TO y TE en internet... Son fiables y mucho mas baratos... Yo los compre en libertytest.
Bueno chicas, el jueves a las 9 voy al gine... A ver que me dice!!!!! Besitos!!!!

A
an0N_594514899z
25/10/11 a las 23:31
En respuesta a lisbel_5699252

Necesito ayudaaaa
Hola chicas hace mucho que no me metia, pero hoy estoy muy deprimida voy por mi segunda caja de ovusitul y deseando quedarme embarazada desde junio. el virnes m entregan mis analisis de hormonas ya que tambien tengo problemas con la prolactina ademas de tener ovarios micropoliquisticos con falta de mestruacion, espero que este mes me llegue la regla, porq se que embarazada no estoy...bueno el caso es que hoy en la comida le he comentado a mi marido que el viernes le queria comentar a mi doc, si le podrian hacer a el tambien una prueba de fertilidad a el, pero su respuesta fue(yo no necesito eso) me dijo que era una exajerada y que le estaba dando mucha importancia al asunto que no me preocupara q pronto nos quedariamos embarazados, pero nose...he estado llorando toda la tarde, pienso que igual si, que soy una exagerada...¿alguna de vuestras parejas se ha hecho algun tipo de prueba??? y al cuanto tiempo de estar intentandolo??
un beso grande!! para todas

Mi opinion es q deberia hacerselo...
mira, en mi caso me mandaron analisis a mi pero mi gine se empeño q a mi chico habia q hacerle un espermeograma si o si, y fijate dio en el clavo!! el problema lo tiene el!! bueno yo tengo poliquisticos pero es q el esta fatal de bichines!! Mi opinion es q se lo haga por si acaso. Ahora tengo al mio tomandose vitaminas y cosas de esas y va al urologo el jueves.... q nervios!!

S
shila_8448511
26/10/11 a las :13

Womantest
Hola!yo m los compré en womantest,pero m costarón algo más caros de 13 euros,no recuerdo cuanto más.Y fíjate si son fiables q estoy preñi jejeje.Es serio,gracias a los TO controlé la ovulación y cazé al ovulin,y luego con los de embarazo igual,m dio positivo(clarito) 4 dias antes de la falta.

L
lisbel_5699252
26/10/11 a las 8:51

Gracias
bueno...anoche me dijo que vale!! que si es para que no me coma la cabeza se lo hace, buff pero yo estaba tan mal por su respuesta (yo no necesito eso) que pense hasta en dejar de tomarme el ovusitol!! es que me parece tan injusto que este yo como conejillo,comiendome la cabeza, pasandolo mal y el que valla y me salte eso!! bueno en fin!!ya me he desahogadooooo!!

por lo pronto el viernes tendria que llegar mi periodo haber si llega y se empieza a regular todo y el 09 tengo gine, espero que vaya todo bie y no me de una sorpresa!

un bso para todas

G
greisy_5376308
26/10/11 a las 13:07

Estoy desesperada!!!!!!!!!
buenos días xicas... no puedo más de los nervios.
creo que me va a venir la regla: ayer me dolía la barriga de regla, me han salido dos granos en la cara, un herpes en el labio... En fin, esta mañana se me ha ocurrido tomarme la temperatura y la tenía en 36,1. No me la he tomado el resto de días, excepto cuando ovulé que la tenía en 36.5... Y, en cuanto a mi flujo: SECA!!!!!!!!!!!
No entiendo nada... cada día me da la sensación de que sé menos del tema...
Total, que creo que mi warry está apunto de hacer acto de presencia... y no quieroooooooooooooo Qué me decís????
Muchos besos a todas!!!!!

L
lisbel_5699252
26/10/11 a las 14:55
En respuesta a greisy_5376308

Estoy desesperada!!!!!!!!!
buenos días xicas... no puedo más de los nervios.
creo que me va a venir la regla: ayer me dolía la barriga de regla, me han salido dos granos en la cara, un herpes en el labio... En fin, esta mañana se me ha ocurrido tomarme la temperatura y la tenía en 36,1. No me la he tomado el resto de días, excepto cuando ovulé que la tenía en 36.5... Y, en cuanto a mi flujo: SECA!!!!!!!!!!!
No entiendo nada... cada día me da la sensación de que sé menos del tema...
Total, que creo que mi warry está apunto de hacer acto de presencia... y no quieroooooooooooooo Qué me decís????
Muchos besos a todas!!!!!

Sansanmu
hola, primero tranquilizateeee!!!! haber, yo creo que la temp no es muy alta asi que me imagino que te vendra la regla Cuando te tendria que venir??? te suele salir acne antes??
ya se que en nuestra situacion es un palo que nos venga la regla, pero lo imp es que te relajes ok?? y nena a esperar y si no llega ya sabes recuerrir al dichoso test!!
un besito y animo, ya nos iras contando.,

A
assmae_9397845
26/10/11 a las 15:08


Chicas lo sabia! jajaja justo hoy por la mañana en mi 40 dia del ciclo, me ha bajado la regla, tengo dolorcillos q tela marinera pero he de decir q no me duele tanto como otros meses eh? la verdad esq estoy muy contenta, porque es el primer mes en todaa mi VIDA, que me viene en 40 dias sin ayuda de nada , solo ovusitol!!!! Asique parece ser que me esta arreglando el tema no? a ver si el mes que viene canto mi positivo jaja solo llevo dos cajas tomandolo y ya noto mejorias..que pensais? Un besazo

A ALGUNA LE HA PASADO ALGO PARECIDO Y SE HA QUEDADO RAPIDO EMBARAZADA?????

G
greisy_5376308
26/10/11 a las 16:23
En respuesta a lisbel_5699252

Sansanmu
hola, primero tranquilizateeee!!!! haber, yo creo que la temp no es muy alta asi que me imagino que te vendra la regla Cuando te tendria que venir??? te suele salir acne antes??
ya se que en nuestra situacion es un palo que nos venga la regla, pero lo imp es que te relajes ok?? y nena a esperar y si no llega ya sabes recuerrir al dichoso test!!
un besito y animo, ya nos iras contando.,

Muchas gracias
Pues sí, yo también creo que me va a venir la regla... y estoy mentalizándome para ello... La verdad es que, si me tiene que venir, que sea ya y a empezar el ciclo con ilusión...
Muchas gracias por tu sinceridad, ya que, lo mejor es ser realista y no irme por las nubes... ya veremos como termina esto, pero ahora estoy mucho mejor que esta mañana...
Un beso

R
rossy_8070887
26/10/11 a las 16:36
En respuesta a greisy_5376308

Estoy desesperada!!!!!!!!!
buenos días xicas... no puedo más de los nervios.
creo que me va a venir la regla: ayer me dolía la barriga de regla, me han salido dos granos en la cara, un herpes en el labio... En fin, esta mañana se me ha ocurrido tomarme la temperatura y la tenía en 36,1. No me la he tomado el resto de días, excepto cuando ovulé que la tenía en 36.5... Y, en cuanto a mi flujo: SECA!!!!!!!!!!!
No entiendo nada... cada día me da la sensación de que sé menos del tema...
Total, que creo que mi warry está apunto de hacer acto de presencia... y no quieroooooooooooooo Qué me decís????
Muchos besos a todas!!!!!

Hola chula
Relajate, no pasa naaaaadaaaaa!
Creo que te vendra la regla, yo también estoy como tu y lo digo por el herpes, algun granito y seca, y sé que me vendrá la regla, no desesperes, lo peor que puedes hacer es estar nerviosa, tomatelo con calma, trankila que ya vendra tu positivo! un abrazo

R
rossy_8070887
26/10/11 a las 16:37
En respuesta a assmae_9397845


Chicas lo sabia! jajaja justo hoy por la mañana en mi 40 dia del ciclo, me ha bajado la regla, tengo dolorcillos q tela marinera pero he de decir q no me duele tanto como otros meses eh? la verdad esq estoy muy contenta, porque es el primer mes en todaa mi VIDA, que me viene en 40 dias sin ayuda de nada , solo ovusitol!!!! Asique parece ser que me esta arreglando el tema no? a ver si el mes que viene canto mi positivo jaja solo llevo dos cajas tomandolo y ya noto mejorias..que pensais? Un besazo

A ALGUNA LE HA PASADO ALGO PARECIDO Y SE HA QUEDADO RAPIDO EMBARAZADA?????

Ahunque suene raro decirlo
me alegro que te haya venido la regla, lo digo por lo de que te va funcionando ovusitol eh? no pienses mal
Suerte para el mes que viene!

A
assmae_9397845
26/10/11 a las 18:30
En respuesta a rossy_8070887

Ahunque suene raro decirlo
me alegro que te haya venido la regla, lo digo por lo de que te va funcionando ovusitol eh? no pienses mal
Suerte para el mes que viene!

Muchas gracias a las dos!
Valenciana, tranquila ya veras como pronto te vendra la regla por si sola..yo la verdad que llevaba ya dos años con las reglas a cada 50 dias o asi, pero pq me puse a dieta y perdi 13 kg, y ahora tambien estoy a dieta, aunq tengo q decirte q llevo 1 semana que tela marinera! no veas lo q como!!! y ademas solo warrerias!!!!!!! y encima hinchada como un globo, tu eres sop? yo si, y por eso me aconsejaron perder peso.
Asi que t recomiendo perder peso, ademas porque el ovusitol engorda, ya me lo advirtio el medico. Hay que evitar los hidratos asiq apartir de mañana intentare hacer dieta SI O SI otra vez...porque si no cojo peso y todo empeorara, Un besito y por cierto Mabel , se que lo dices con buena fe cariño! Tranquila, se a lo que te refieres, al menos es buena señal que la regla venga..jeje aunq suene raro como tu dices!

Un besazo a las dosssss

L
lisbel_5699252
26/10/11 a las 20:09

Me siento hinchadisima
Hola chicas en todos los sitios que busco, pone que el ovusitol no tiene efectos secundarios, pero la verdad es que yo me siento hinchadisisma, las piernas, el culete, los vaqueros ya no me cierrannn , entonces...engorda o no??mañana empiezo con naturhouse pero digo yo para que dieta si los voy a seguir tomando el ovusitol??entonces aunque haga dieta no me va servir para nada porq voy a seguir subiendo de peso?? es que me gustaria que cuando me quede embarazada estar en mi peso, mas que nada por temas circulatorios. que opinais sobre esto??

R
rossy_8070887
26/10/11 a las 21:18
En respuesta a lisbel_5699252

Me siento hinchadisima
Hola chicas en todos los sitios que busco, pone que el ovusitol no tiene efectos secundarios, pero la verdad es que yo me siento hinchadisisma, las piernas, el culete, los vaqueros ya no me cierrannn , entonces...engorda o no??mañana empiezo con naturhouse pero digo yo para que dieta si los voy a seguir tomando el ovusitol??entonces aunque haga dieta no me va servir para nada porq voy a seguir subiendo de peso?? es que me gustaria que cuando me quede embarazada estar en mi peso, mas que nada por temas circulatorios. que opinais sobre esto??

Yo no sabria decirte...
pues no se que decirte, porque yo tengo sobre peso, y justo cuando empece con ovusitol empecé la dieta y yo voy perdiendo peso, así que , no se!

A
assmae_9397845
26/10/11 a las 22:18
En respuesta a lisbel_5699252

Me siento hinchadisima
Hola chicas en todos los sitios que busco, pone que el ovusitol no tiene efectos secundarios, pero la verdad es que yo me siento hinchadisisma, las piernas, el culete, los vaqueros ya no me cierrannn , entonces...engorda o no??mañana empiezo con naturhouse pero digo yo para que dieta si los voy a seguir tomando el ovusitol??entonces aunque haga dieta no me va servir para nada porq voy a seguir subiendo de peso?? es que me gustaria que cuando me quede embarazada estar en mi peso, mas que nada por temas circulatorios. que opinais sobre esto??

Si que engorda
Hola cari, si q engorda eh !! porque a mi me tiene hinchadisima !!pero vamos a mi me lo advirtio el ginecologo, por eso ahora soy mas regular, porque perdi peso ! asiq te recomiendo dieta..Un besito

S
shila_8448511
27/10/11 a las :21

Sentí a mi bebé por primera vez
Ayer x la noche llevaba ya un rato acostada,como m cuesta tanto dormir m quedo las horas despierta pensado....y de repente siento como un golpecito en el vientre....pensé q eran gases,aunq ya m había pasado antes y m quedé dudando si serían gases,espere un poco y otra vez,dos gopelcitos muy flojitos...no se como describirlos...se siente muy poquito,asi q m quedé sin respirar para no confundirme con mi respiración y noté q algo se movía dentro ,m entraron los nervios...mi chico ya roncando y al final ni lo desperté xq no creo q el pudiera sentirlos sin ponía la mano,son muy leves....
Y esta mañana cuando fui a rehabilitación y m tumbe en la camilla para q m trataran la espalda,lo sentí mucho más!tenía el vientre presionado en la camilla y lo notaba muchísimo moverse....ayyy,q sensación tan extraña!Mi amiga q es mi fisio y tb esta embarazada de 8 meses y medio dice q no pasa nada xq m tumbe en la camilla,q no le pasa nada al bebé...pero m da cosilla aplastarlo xq no paraba de moverse
Bueno chicas,ya mismo m voy a la cama,esta noche he estado en la pisci nadando un poquito asi q ojalá descanse bien y pueda sentir otra vez a mi pequeña "cosita".

Buenas noches!!!!!!!!!

G
greisy_5376308
27/10/11 a las 10:15
En respuesta a shila_8448511

Sentí a mi bebé por primera vez
Ayer x la noche llevaba ya un rato acostada,como m cuesta tanto dormir m quedo las horas despierta pensado....y de repente siento como un golpecito en el vientre....pensé q eran gases,aunq ya m había pasado antes y m quedé dudando si serían gases,espere un poco y otra vez,dos gopelcitos muy flojitos...no se como describirlos...se siente muy poquito,asi q m quedé sin respirar para no confundirme con mi respiración y noté q algo se movía dentro ,m entraron los nervios...mi chico ya roncando y al final ni lo desperté xq no creo q el pudiera sentirlos sin ponía la mano,son muy leves....
Y esta mañana cuando fui a rehabilitación y m tumbe en la camilla para q m trataran la espalda,lo sentí mucho más!tenía el vientre presionado en la camilla y lo notaba muchísimo moverse....ayyy,q sensación tan extraña!Mi amiga q es mi fisio y tb esta embarazada de 8 meses y medio dice q no pasa nada xq m tumbe en la camilla,q no le pasa nada al bebé...pero m da cosilla aplastarlo xq no paraba de moverse
Bueno chicas,ya mismo m voy a la cama,esta noche he estado en la pisci nadando un poquito asi q ojalá descanse bien y pueda sentir otra vez a mi pequeña "cosita".

Buenas noches!!!!!!!!!

Ohhhhhhhhhhhhhhh
Qué ilusión...
Que ganas de poder sentir eso yo también... Te tengo envidia sana jejeje
Disfruta de cada momento y ves contándonos!!!
Un beso

X
xiue_6383835
27/10/11 a las 12:21

Enhorabuena crispi!!!!!!
la sensación de sentirlo por primera vez debe de ser increible!!!! yo ya tengo unas ganas enormes y aún me queda, por lo menos un mes... hay quién dice que a los 4 meses ya se les siente, y otras que a los 5... yo los siento pero no los noto... no sé como explicarlo... a final de la tarde, tengo molestias y ya tengo que estar tumbada... por la noche me agarro la tripita y parece que se relajan... es una sensación muy rara pero a la vez muy placentera.
Hoy he ido al ginecólogo. Los resultados de los análisis son normales y me ha vuelto a hacer una ecografía vaginal ¿cuando leches dejan de hacerlas así? el caso es que nada más meter el palito ¡¡¡ahí estaban los 2!!! ha sido una experiencia increible porque en la semana 8, como tenía tres bolsas, el segundo casi no se veía y me dió cosilla, pero esta vez, en seguida estaban ahí. La tercera bolsa ya ha desaparecido y el hematoma ya es casi inexistente y estoy ¡¡¡feliz, feliz!!! además, el corazón de ambos late muy bien, así que sigo positiva, positiva... ambos miden ya 3.5 cm... son tan monos, tan chiquitinos!!!! había uno que movía un montón los pies .
Además, el día 8 tengo la eco de las 12 semanas y me han dicho que si todo sigue así, quizás la semana 13 pueda volver al trabajo ¡¡¡y estoy feliz por ello!!! me lo voy a tomar muy tranquilamente. Si llego tarde ¡¡¡llego tarde!!! pero ahí estaré... así, al menos, el tiempo pasará más rápido .
Esta tarde os colgaré las fotillos de la eco, se ve genial. Eso sí, me han dicho que salgo de cuentas el 14 de mayo, pero que al ser dos posiblemente se me adelante un mes... ya me dirán... así que para finales de abril creo que nacerá .
Besitos a todas y mucho ánimo!!!! creedme, al final se consigue

R
rossy_8070887
27/10/11 a las 15:31
En respuesta a shila_8448511

Sentí a mi bebé por primera vez
Ayer x la noche llevaba ya un rato acostada,como m cuesta tanto dormir m quedo las horas despierta pensado....y de repente siento como un golpecito en el vientre....pensé q eran gases,aunq ya m había pasado antes y m quedé dudando si serían gases,espere un poco y otra vez,dos gopelcitos muy flojitos...no se como describirlos...se siente muy poquito,asi q m quedé sin respirar para no confundirme con mi respiración y noté q algo se movía dentro ,m entraron los nervios...mi chico ya roncando y al final ni lo desperté xq no creo q el pudiera sentirlos sin ponía la mano,son muy leves....
Y esta mañana cuando fui a rehabilitación y m tumbe en la camilla para q m trataran la espalda,lo sentí mucho más!tenía el vientre presionado en la camilla y lo notaba muchísimo moverse....ayyy,q sensación tan extraña!Mi amiga q es mi fisio y tb esta embarazada de 8 meses y medio dice q no pasa nada xq m tumbe en la camilla,q no le pasa nada al bebé...pero m da cosilla aplastarlo xq no paraba de moverse
Bueno chicas,ya mismo m voy a la cama,esta noche he estado en la pisci nadando un poquito asi q ojalá descanse bien y pueda sentir otra vez a mi pequeña "cosita".

Buenas noches!!!!!!!!!

Que bien crispi
Debe ser una sensacion, ufffffff disfrutalo, que luego te dará guerra, jajja!!!

S
soumia_6924974
27/10/11 a las 21:24

Que envidiaaaaa.......
........crispi, monica, lauri !!! eso si, envidia sana, eh! yo también quiero un !!! por cierto, dónde se mete peapod? seguro que a tope con su tesis

yo he decidido que me voy a quedar embarazada este año (2011) jejeje! que sí, que me voy a quedar porque lo digo yo, así que ya pueden irse espabilando mis ovarios porque tienen trabajo que hacer!

chicas reglosas... animo que es el principio de una nueva oportunidad para lograr nuestro sueño.
A las que están en la no espera.... hay que ser positivas y pensar que lo vamos a conseguir, ok?

Buenas noches a todas y a soñar con nuestro bebe, que los sueños se cumplen!

Y
yunhua_8582756
28/10/11 a las :13


Nenas vuelvo a la carga!!!
La semana q viene a mi gine, a ver k m cuenta.
Sigo igual tomando mis dos sobres d ovusitol al dia.... Y haciendo deberes dia si y dia no...
Ahora estoy en mi 16 dia del ciclo, pro no m noto nada.
Tanta suerte no creo k tenga!!
Empezar a explicarme lo d las tempes y el flujo porfi!!!
Besitos a todas todas

G
greisy_5376308
28/10/11 a las 9:30

Buenos días
Hola chicas!!!
Empieza para mí un ciclo nuevo!! Este mes no ha habido suerte y ha venido la regla... Esperemos que me vaya mejor a la próxima. Ahora voy a mentalizarme y a tratar de tomarme todo esto con más calma. Empiezo a estar cansada pero bueno,... paciencia.
Rosamos, me uno a tu decisión: yo también quiero quedarme embarazada en el 2011!!!! Así que, a por todas!!!!!!!
Besos a todas

L
lisbel_5699252
28/10/11 a las 10:06

yo estoy igual!
Hola, yo tambien termino hoy mi ciclo se supone que hoy tendria que llegar mi periodo, pero la verdad no tengo sintomas...la semana pasada si me daban unos pequeños pinchazos en los ovarios pero ya esta.
ayer estuve donde la dietista y me dijo que el ovusitol si engordaba, en el ultimo mes he engordado 2 kilos!! asi que ahora tengo que ponerme las pilar ah!! y me he apuntado a pilates!! mi pregunta es aunque me quede embarazada podre seguir con el pilates??dicen que se hacen tamb abdominales, nose...
el lunes tengo mis resultados de mis hormonas, espero que salga todo bien y de paso le comentarea mi doc. lo d el espermiograma o como se llame jejejeje!!
un bso para todas y buen finde!! ah!! yo tampoco tengo puente

S
shila_8448511
28/10/11 a las 12:08

Buenos días!
Hola chicas!gracias x los comentarios jeje,la verdad esq es emocionante sentir a tu bebé,al ppio m dio un poquillo de cosilla,pero ahora estoy todo el dia con la mano en el vientre pa ver si puedo sentirlo,todavía son movimientos tan leves que te quedas dudando si serán gases o el bebé jejeje.
Estoy un poquito rallada,se va acercando la fecha de mi siguiente eco y m pongo muy nerviosa,m faltan unos días para estar justo de 4 meses,y aun asi sigo teniendo miedo a perder al bebé(lo sé!!no se puede ser tan negativa ) Pero es q mi madre tuvo dos abortos estando de 4 meses....y yo de pensarlo me pongo mala,a parte el otro día m encontré con una chica q acababa de ser mamá,pero anteriormente había tenido un aborto con 5 meses,y es q tiene q ser durísimo...pero bueno,tengo q ser positiva y pensar q abril estaré dándole paseitos a mi baby en el cochecito jeje.
Y bueno eso,a ver si el viernes q viene x fin me dicen si es un niño o una niña,y por supuesto q todo marcha bien!!

Lauri me alegro q ya hayas visto a tu mini!!menos mal q no t vienen otros dos de golpe!jejeje,ahora toca niña,no?

Mónica,q bien q todo va estupendo y ya mismo podrás hacer tu vida normal,asi pasará el tiempo más rápido y podrás salir a distraerte.Que monos los mellis! a q te parecen lo más bonito del mundo??jeje,y miran q tdv tienen forma extraña...pero aun asi,son monísimos jejej.

Peapod nos tienes abandonadas!!!

Niawhite cuantos dias tienes de falta??si no es normal en ti,hazte un test si crees q hay posibilidades.Suerte!

Solete y Valenciana espero q tengáis suerte y no os venga la regla hasta dentro de 9 meses jeje

Rosamos,Mabel,Sansamu,Nenaosea yo y todas las demás ¡¡¡Yo tb digo q en 2011 os quedáis preñis!!! de aqui salimos todas con barriguita!!

Mucho besitos a todas!yo tp tengo puente,es más, tb curro mañana,pero bueno,el martes libre m vendrá muy bien,asi pasará la semana antes q estoy de los nervios xq llegue el dia 4!!!!

Buen finde!!

S
shila_8448511
28/10/11 a las 12:10
En respuesta a yunhua_8582756


Nenas vuelvo a la carga!!!
La semana q viene a mi gine, a ver k m cuenta.
Sigo igual tomando mis dos sobres d ovusitol al dia.... Y haciendo deberes dia si y dia no...
Ahora estoy en mi 16 dia del ciclo, pro no m noto nada.
Tanta suerte no creo k tenga!!
Empezar a explicarme lo d las tempes y el flujo porfi!!!
Besitos a todas todas

Bienvenida
Que tal tu luna de miel??habéis visto muchas cosas o habéis estado encargando bebé? jejejeje
Besos!!!

M
malina_6307711
28/10/11 a las 12:21

Hola wapas
Hola chicas estoy un poco descolocada, os cuento un poco,haber el dia 10 me bajo la warry y supuestamente el dia 24 ovule, por lo tanto el dia 22 y 23 hice mis deveres, llevo unos dias tomando me la temperatura y ayer tenia 36,6 y hoy 37, si supuestamente ya he ovulado como que tengo la temperatura tan alta??? losiento por el rollo soltado

Y
yunhua_8582756
28/10/11 a las 15:56
En respuesta a shila_8448511

Bienvenida
Que tal tu luna de miel??habéis visto muchas cosas o habéis estado encargando bebé? jejejeje
Besos!!!


crispiflower:
Pues todo muy bien!!!! Nos lo hemos pasado en grande! Y los deberes lo hicimos dos dias y porque nos apetecio, resulta que hicimos muchisimas excursiones y todas eran de 7 de la mañana a 7 de la tarde!
Tambien sabia que no estaria ovulando puesto q la regli me vino el dia 12, y mi viaje fue del 17 al 25.
Ahora es cuando mas deberes estamos haciendo, aunq tmpoco se si estoy ovulando,tengo k comprarme lis test que me aconsejas tu guapa?

S
shila_8448511
28/10/11 a las 22:48
En respuesta a yunhua_8582756


crispiflower:
Pues todo muy bien!!!! Nos lo hemos pasado en grande! Y los deberes lo hicimos dos dias y porque nos apetecio, resulta que hicimos muchisimas excursiones y todas eran de 7 de la mañana a 7 de la tarde!
Tambien sabia que no estaria ovulando puesto q la regli me vino el dia 12, y mi viaje fue del 17 al 25.
Ahora es cuando mas deberes estamos haciendo, aunq tmpoco se si estoy ovulando,tengo k comprarme lis test que me aconsejas tu guapa?

To
Me alegro q lo pasaras bien!
.Los TO de tiras que venden x internet son todos con similares carasterísticas,yo m compré los d la página de womantest y me fueron muy bien.

L
lisbel_5699252
29/10/11 a las 14:29

Ya esta aquii!!!
Bueno esta mañana me he levantado y ya estaba ahi,(mi regla) este mes ha sido distinto para mi, porque parece que estoy mas ilusionada pensando que el ovusitol esta funcionando, los otros meses cuando bajaba mi periodo me sentia fatal , no lo entendia, porq pensaba que esta haciendo al mal y por eso no me quedaba embarazada, hasta que desaparecio mi regla dos meses y ahora estoy aqui denuevo con ella, yujuuuuu!!! ahora esperemos que tambien empiece a ovular!!
quiero mi yaaa!!!!!
valenc: el lunes tengo doc, haber que me dice sobre el espermiograma cuando lo sepa te cuento.¿¿te ha llegado ya???

u beso para todas y buen finde!!

L
lisbel_5699252
29/10/11 a las 14:36
En respuesta a malina_6307711

Hola wapas
Hola chicas estoy un poco descolocada, os cuento un poco,haber el dia 10 me bajo la warry y supuestamente el dia 24 ovule, por lo tanto el dia 22 y 23 hice mis deveres, llevo unos dias tomando me la temperatura y ayer tenia 36,6 y hoy 37, si supuestamente ya he ovulado como que tengo la temperatura tan alta??? losiento por el rollo soltado

Espera un poquito mas!
Puede te nos des una buena noticia
para mi el tema de las temp basales es un poco complicado ya que nunca he podido entenderlo completamente, solo se que cuando se acerca el dia de tu periodo la temp baja y 37 es alta por eso espera un poquito mas y tomatela bien si se mantiene y no llega la tan odiada! hazte un test!! y haber!! espero que tengas suerte y tengamos otro positivo!!

Y
yunhua_8582756
29/10/11 a las 15:13
En respuesta a shila_8448511

To
Me alegro q lo pasaras bien!
.Los TO de tiras que venden x internet son todos con similares carasterísticas,yo m compré los d la página de womantest y me fueron muy bien.


Y lo de las tempes? Como va eso?

M
malina_6307711
30/10/11 a las 3:13
En respuesta a lisbel_5699252

Espera un poquito mas!
Puede te nos des una buena noticia
para mi el tema de las temp basales es un poco complicado ya que nunca he podido entenderlo completamente, solo se que cuando se acerca el dia de tu periodo la temp baja y 37 es alta por eso espera un poquito mas y tomatela bien si se mantiene y no llega la tan odiada! hazte un test!! y haber!! espero que tengas suerte y tengamos otro positivo!!

Hola solete 1012
muchas gracias si me esperare haber que pasa

X
xiue_6383835
30/10/11 a las 12:21

A alguna de las preñis le ha pasado???
Desde ayer x la mañana tengo flujo marron... Bueno, lo veo cuando me limpio pero no mancho las braguitas ni nada. Ayer manche algo mas xo hoy menos. Ya se que me dijeron que si era marron y excasa no habia que darle importancia xq era sangre vieja (yo creo que a lo mejor son los restos finales del hematoma) xo x si acaso estoy tumbada todo el dia... X la noche, que me levanto 3-4 veces no mancho nada xo x la mañana ahi estan... Pequeños restos... A alguna le ha pasado???

A
assmae_9397845
30/10/11 a las 14:48

Feliz domigo!
Chicas, ya se me ha ido el periodo, me dura 4 dias justitos, y encima llevo tomando ovusitol un mes y me ha venido la regla mejor q nunca, a los 39 dias, y la regla apenas sin dolor.Normalmente me duele horroreeeeeees! y este mes ha sido genial, dolorcillo pero muchisimo mejor. A partir de ahora deberines..jijij A ver si este mes cuela..Pero bueno estoy super tranquila, porque el ovusitol al menos me esta regulando un poquito mas..jijij
A ver si este mes que viene me baja a los 35 dias y asi sucesivamente hasta llegar aunq sea a periodos de 30 dias !! Bueno vosotras que tal van? Un besito enorme ! Muak

Por cierto cuidadin con el ovusitol que hincha que no me veas!! muak

S
shila_8448511
30/10/11 a las 21:04
En respuesta a xiue_6383835

A alguna de las preñis le ha pasado???
Desde ayer x la mañana tengo flujo marron... Bueno, lo veo cuando me limpio pero no mancho las braguitas ni nada. Ayer manche algo mas xo hoy menos. Ya se que me dijeron que si era marron y excasa no habia que darle importancia xq era sangre vieja (yo creo que a lo mejor son los restos finales del hematoma) xo x si acaso estoy tumbada todo el dia... X la noche, que me levanto 3-4 veces no mancho nada xo x la mañana ahi estan... Pequeños restos... A alguna le ha pasado???

A mi no
Hola, yo no he manchado nunca marrón,lo q si echo de vez en cuando es una cantidad importante de flujo blanco amarillento al limpiarme,pero d todas formas los medicos m dijeron q si manchaba marrón no m asustara,q era normal.Por si acaso quédate en reposo ,xo vamos,q creo q es normal,preguntale a tu médico.Besitos!

S
sapna_9436265
31/10/11 a las :06

Hola soy nueva!
Hola! Me uno a vosotras en la busqueda! Llevo tomando ovusitol desde hace 6 meses y este mes fue el ultimo ciclo de omifin de los 6 que me ha mandado el gine. Lamentablemente el tratamiento con omifin no funcionó y ahora me imagino que tendré que continuar con algo un poco mas fuerte porque el omifin no me ha hecho ni cosquillas!!
Yo tengo ovarios poliquisticos y aunque la regla me viene mas o menos regular creo que mis ovulos no llegan a madurar y se enquistan! Mi duda seria: ¿que tratamiento viene despues del omifin ? ufff ni se imaginan lo lento que se me esta haciendo todo esto! aunque soy una persona muy positiva y sé que en algún momento lo conseguiré a veces me dan ganas de mandar todo al demonio!! jajaja bueno chicas solo queria presentarme y unirme al grupo! espero que todas esteis llevandolo mas que bien y quiero desearles mi enhorabuena a las que lo habeis conseguido!!!

S
shila_8448511
31/10/11 a las 22:26

Hoka
Lo siento pero no te puedo ayudar en lo q preguntas,no tengo ni idea...

S
shila_8448511
31/10/11 a las 22:31
En respuesta a sapna_9436265

Hola soy nueva!
Hola! Me uno a vosotras en la busqueda! Llevo tomando ovusitol desde hace 6 meses y este mes fue el ultimo ciclo de omifin de los 6 que me ha mandado el gine. Lamentablemente el tratamiento con omifin no funcionó y ahora me imagino que tendré que continuar con algo un poco mas fuerte porque el omifin no me ha hecho ni cosquillas!!
Yo tengo ovarios poliquisticos y aunque la regla me viene mas o menos regular creo que mis ovulos no llegan a madurar y se enquistan! Mi duda seria: ¿que tratamiento viene despues del omifin ? ufff ni se imaginan lo lento que se me esta haciendo todo esto! aunque soy una persona muy positiva y sé que en algún momento lo conseguiré a veces me dan ganas de mandar todo al demonio!! jajaja bueno chicas solo queria presentarme y unirme al grupo! espero que todas esteis llevandolo mas que bien y quiero desearles mi enhorabuena a las que lo habeis conseguido!!!

Bienvenida
Espero q pronto consigas tu sueño.Yo solo tome como tratamiento el ovusitol y me quede embarazada en el segundo ciclo,aunq llevaba 7 meses buscando.Suerte!!

S
shila_8448511
31/10/11 a las 22:39

Puenteando
Hola chicas!Veo q sto sta super parado,asi q supongo q stareis de puente....bueno eso,o q este mes os habeis tomado vuestros 'deberes' muy en serio jejeje.Espero q todo os vaya bien!
Besitos!

Y
yunhua_8582756
31/10/11 a las 23:25


Crispiflower:
Todo igual por aqui!!
Yo ya mañana comienzo a currar, asi que de puente nada. Jeje!!
En fin espero que el ovusitol me hafa efecto ya!!
Esta semana voy al gine.
Besitos muaiiii

X
xiue_6383835
1/11/11 a las 12:52

Buen día festivo!!!
qué tal vais?? yo bien aunque cabreada, pero bueno, por tonterías... estamos mirando carros gemelares por saber el precio, porque hasta finales de enero, principios de febrero no le vamos a comprar y bueno, nos lo iban a regalar mis padres porque siempre se lo han regalado a mis hermanos. Pues bien, uno de los que nos gusta vale 976 (ya con capazo y silla) por internet (en el corte inglés vale 1400) y va y dice mi padre que él los ha visto por 400 más luego los capazos por 80 cada uno y ¡¡tengo un cabreo inmenso!! mis hermanos los eligieron y yo ¿no voy a poder? en fin... he pensado en decirles que nos compren las cunas una vez nazcan (que son más baratas) y así me quito de cabreos ¿qué os parece?
Los carros normales, con todo (los trios) valen sobre 600 y mis hermanos han tenido 2 hijos cada uno (por separado claro) entonces ¿por qué yo no puedo tener el carro que quiero? es que me parece ¡¡indignante!! en fin ¡¡pasando!!
Por cierto, he colgado las ecos de la semana pasada, se ven muy bien a mis mellis... ya los quiero tanto...

F
fozia_6117369
1/11/11 a las 13:40
En respuesta a xiue_6383835

Buen día festivo!!!
qué tal vais?? yo bien aunque cabreada, pero bueno, por tonterías... estamos mirando carros gemelares por saber el precio, porque hasta finales de enero, principios de febrero no le vamos a comprar y bueno, nos lo iban a regalar mis padres porque siempre se lo han regalado a mis hermanos. Pues bien, uno de los que nos gusta vale 976 (ya con capazo y silla) por internet (en el corte inglés vale 1400) y va y dice mi padre que él los ha visto por 400 más luego los capazos por 80 cada uno y ¡¡tengo un cabreo inmenso!! mis hermanos los eligieron y yo ¿no voy a poder? en fin... he pensado en decirles que nos compren las cunas una vez nazcan (que son más baratas) y así me quito de cabreos ¿qué os parece?
Los carros normales, con todo (los trios) valen sobre 600 y mis hermanos han tenido 2 hijos cada uno (por separado claro) entonces ¿por qué yo no puedo tener el carro que quiero? es que me parece ¡¡indignante!! en fin ¡¡pasando!!
Por cierto, he colgado las ecos de la semana pasada, se ven muy bien a mis mellis... ya los quiero tanto...

Hola mónica!
Yo muy bien, cada día con más ilusión... a mediados de noviembre iremos a gienecólogo privado a ver q tal está nuestr@ pequeñin@ y a ver si se deja ver el sexo jijiijij

Yo también quiero empezar a mirar carros, me dice mi madre ayer, que todavía es algo pronto ( toy de 4 meses y algo) x ir mirando....no pasa nada le he dicho jeje.

la verdad es que valen una pasta, pero yo pienso q es una d las cosas q no hay q escatimar xq esuna de las cosas q más usaremos todas las mamas, abuelos... ( reconozco que son caros)

Mónica despues de navidades yo creo qu hay ofertas no sé... eso he oido asi que habrá que mirar tb las ofertas yo lo haré también...
( no te mosquees que ya verás como tu padre te regalan el q más te guste)

un besote!! cuidate!

X
xiue_6383835
1/11/11 a las 13:50
En respuesta a fozia_6117369

Hola mónica!
Yo muy bien, cada día con más ilusión... a mediados de noviembre iremos a gienecólogo privado a ver q tal está nuestr@ pequeñin@ y a ver si se deja ver el sexo jijiijij

Yo también quiero empezar a mirar carros, me dice mi madre ayer, que todavía es algo pronto ( toy de 4 meses y algo) x ir mirando....no pasa nada le he dicho jeje.

la verdad es que valen una pasta, pero yo pienso q es una d las cosas q no hay q escatimar xq esuna de las cosas q más usaremos todas las mamas, abuelos... ( reconozco que son caros)

Mónica despues de navidades yo creo qu hay ofertas no sé... eso he oido asi que habrá que mirar tb las ofertas yo lo haré también...
( no te mosquees que ya verás como tu padre te regalan el q más te guste)

un besote!! cuidate!

No se yo...
Yo creo que ha tenido bronca por el carro con mi madre y todo xq me dice por lo bajinin: llsmame esta tarde que ahora no puedo hablar... Asi que...
En teoria hay que encargarlo a los 6 meses como mucho xq si no lo tienen en stock tardan 2 meses o asi en traertelo... En fin, esperaremos a ver alguna oferta...

F
fozia_6117369
1/11/11 a las 13:52
En respuesta a xiue_6383835

A alguna de las preñis le ha pasado???
Desde ayer x la mañana tengo flujo marron... Bueno, lo veo cuando me limpio pero no mancho las braguitas ni nada. Ayer manche algo mas xo hoy menos. Ya se que me dijeron que si era marron y excasa no habia que darle importancia xq era sangre vieja (yo creo que a lo mejor son los restos finales del hematoma) xo x si acaso estoy tumbada todo el dia... X la noche, que me levanto 3-4 veces no mancho nada xo x la mañana ahi estan... Pequeños restos... A alguna le ha pasado???

Hola mónica
Yo no manché tampoco.....eso si lo que me pasa es algo parecido a crispiflower echar más flujo de lo normal... me dijeron q es normal x el embarazo.

Si te han dicho q es " sangre vieja" estate más tranquila, seguro q es eso sin más.. restos de sangre q no valen.

di q sii haz reposo.... y si dudas o andas muy intranquila coméntaselo a tu ginecólogo o matrona cielo.

besotes!!

M
malina_6307711
1/11/11 a las 16:04
En respuesta a shila_8448511

Bienvenida
Espero q pronto consigas tu sueño.Yo solo tome como tratamiento el ovusitol y me quede embarazada en el segundo ciclo,aunq llevaba 7 meses buscando.Suerte!!

Hola ^_^
hola wapa que te quedaste embarazada en el 2 mes de tomar ovusitol??? yo llevo casi 2 meses tomandolo el dia 21 hace 2 meses que empeze a tomarlo, haber si tengo la misma suerte que tu

M
malina_6307711
1/11/11 a las 21:38

Hola wapas
Hola chicas que tal el puente?? yo en casita. Bueno ya solo me quedan 6 dias para que aparezca la o no, contando 28 dias desde el dia que me bajo me toca el dia 7 de noviembre espero que no aparezca y que se por que biene en camino buff haber si este mes tengo suerte. Suerte a todas y que este mes sea el nuestro

S
shila_8448511
1/11/11 a las 23:01

Ánimo!
Claro que si!No perdáis la esperanza,que todo llega!Yo tuve suerte,y aunq la espera me parecio en su día larga,luego t das cuenta de que no es tanto,asi q no os desanimeis que ya mismo os toca a vosotras.
El truco es controlar la ovulación y saber los dias a ciencia cierta para no desperdiciar esa oportunidad de cada mes.
Mucha suerte!

R
rossy_8070887
2/11/11 a las 9:22

Hola a todas!!!
Chicas he estado liadilla estos dias, y esque trabajo los fines de semana y los festivos!
Haber, la regla me vino el viernes, pero mancho muy pokito, ah! y os acordais de que hace 3 años me visito la ginecologa y pasó de mi en el tema del SOP?bueno, pues el lunes fuí al medico de cabecera, por mi marido, resfriado nada mas, y le pregunte al doctor, que donde tenia que ir para hacerme pruebas para eso, y me dijo no te preocupes que eso te lo miro yo, y me ha dado cita el dia 14 para analisis!Así que estoy contenta, porque este medico dice que me va a ayudar!
Y bueno, deciros, que cuando tenga un rato hos leeré a todas que nome ha dado tiempo!
Hos dejo que ahora me voy al medico otra vez que mi padre esta malito!
Un beso , chao!!!

X
xiue_6383835
2/11/11 a las 9:57

Mi consejo...
llevas poco tiempo tomando ovusitol, pero hay a algunas chicas, dentro de las cuales me incluyo, en que el ovusitol por sí solo no te hace ovular. A mí me pasaba lo que a tí, estuve sin regla 3 meses y el mes que me tomé ovusitol, como tampoco me venía, fui al ginecólogo y me confirmó que no es que no hubiese ovulado sino que es que mis ovarios ¡¡no habían hecho nada!! y entonces me mandó el omifin (la dosis menor) y sí que me hizo ovular...
Te entiendo porque yo estaba así, yo estaba cabreada porque para una cosa que tenía que hacer mi cuerpo (que me bajase la regla) no lo hacía. Y me fuí poniendo metas: 1 que me bajase, 2 ovular y 3 ¡¡quedarme embarazada!! y lo conseguí, así que mucho ánimo... y mi consejo es que vayas al médico y se lo digas... llevas poco buscando, pero te desespera el ver que tu cuerpo no funciona como debería de funcionar

Y
yunhua_8582756
2/11/11 a las 10:03


Valenciana
No te preocupes, a mi me paso eso hace dos meses, y mvino provocandola y el mes pasado m vino ella solita, pero este mes creo k va a tardar pork estoy en mi dia 21 y no noto nada de nada.... Y el mes pasado era dolor d tetis a rabiar dos semanas antes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram