Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
S
shila_8448511
20/11/11 a las 18:14
En respuesta a yunhua_8582756


Ya m lo hice, vuelvo a subir la foto para q veais la diferencia, la q esta despegada es la de ayer


No puedo ver todavía tus fotos...ya te digo cuando las vea!

Ver también

S
shila_8448511
20/11/11 a las 18:18
En respuesta a rossy_8070887

Ahora si que no entiendo nada!!!
Haber si alguna le a pasado algo parecido:
Desde que tomo ovusitol mis ciclos son de unos 35 dias,con regla floja que duraba 10-12 dias, cuando antes tenia la regla cada 3-4meses.
Bien, pues el mes pasado tuve la regla el dia 28 y duró 4 dias flojita tambien, pues el TO me dió + el dia 14 del ciclo, y también me dió + 6 o 7 dias despues, osea este viernes, pues claro anoche por si acaso hice deberines y cuando acabé, al rato fuí al baño porque me dolia la barriga, estaba mareada y me dolia la cabeza y ZAS! la regla el dia 22 del ciclo!!! y ahora por la mañana la sigo teniendo, fuerte, me da rabia porque el miercoles tengo cita con el gine, despues de esperar esta cita, casi dos años! jamas en la vida se me habia adelantado la regla así! además que no tenia ningun sintoma fue justo despues de tener sexo, estoy cabreada!!!
No podrá el gine explorarme??

Hola!
Pues parece que se adelanto la regla este mes,lo mismo que ya te esta haciendo efecto el ovusitol xq si dices q tus anteriores reglas eran flojitas y esta más fuerte...no se,pero preguntale al médico,que yo creo q si te podrá explorar xq hasta el miercoles habras dejado de manchar o mancharas muy poco.A ver que te dice guapa.Muchos besitos.

R
rossy_8070887
20/11/11 a las 20:58
En respuesta a shila_8448511

Hola!
Pues parece que se adelanto la regla este mes,lo mismo que ya te esta haciendo efecto el ovusitol xq si dices q tus anteriores reglas eran flojitas y esta más fuerte...no se,pero preguntale al médico,que yo creo q si te podrá explorar xq hasta el miercoles habras dejado de manchar o mancharas muy poco.A ver que te dice guapa.Muchos besitos.

Gracias crispi
ahora ya no mancho tanto, no se, si ovusitol si me ha funcionado, de tenerla cada 3 meses a ciclos de 35 dias, y ovular, ovulo! por lo menos eso me dicen los TO, pero claro que me venga el dia 21 del ciclo! y encima ahora con la ansiada visita del gine, en fin, gracias por contestar, hos cuento el miercoles, que nervios! y que miedo por los recortes!!!!

X
xiue_6383835
21/11/11 a las 8:58

Buenos días!!!!!
Antes de nada, Daniela, yo también creo que el despegado es el positivo. Mis positivos desde luego eran así... yo en mi primera ovulación ovulé el día después del positivo, pero en la segunda (que es cuando me embaracé) al 3 día después del positivo así que ¡¡a deberear como una loca!! ¿ves? el primer objetivo ¡¡¡conseguido!!! ya va quedando menos...

Yo sigo rayada porque por las mañanas sigo con flujo como marrón con leche... he hablado con una amiga que tiene 2 niños y dice que lo hable con el ginecólogo pero que ella también lo tenía y era normal... yo sólo sé que mi útero debe de estar creciendo por momentos por la noche, o que mis mellis tienen ahí dentro una fiesta montada porque ¡¡anda que no dan guerra!! por la noche los noto (a ellos o al crecimiento del útero) un montón... y por las mañanas, si madrugo, también... el resto de día como que están tranquilitos, pero yo me relajo y ¡¡zas!! ahí están ellos, je, je, je. Mañana tengo ginecólogo, se lo comentaré y me dará los resultados de lo del síndrome de down así que ¡¡¡deseadme suerte!!! eso sí, hasta las 18.30 no lo tengo... que larga se hace la espera!!!!

R
rossy_8070887
21/11/11 a las 9:13
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!!
Antes de nada, Daniela, yo también creo que el despegado es el positivo. Mis positivos desde luego eran así... yo en mi primera ovulación ovulé el día después del positivo, pero en la segunda (que es cuando me embaracé) al 3 día después del positivo así que ¡¡a deberear como una loca!! ¿ves? el primer objetivo ¡¡¡conseguido!!! ya va quedando menos...

Yo sigo rayada porque por las mañanas sigo con flujo como marrón con leche... he hablado con una amiga que tiene 2 niños y dice que lo hable con el ginecólogo pero que ella también lo tenía y era normal... yo sólo sé que mi útero debe de estar creciendo por momentos por la noche, o que mis mellis tienen ahí dentro una fiesta montada porque ¡¡anda que no dan guerra!! por la noche los noto (a ellos o al crecimiento del útero) un montón... y por las mañanas, si madrugo, también... el resto de día como que están tranquilitos, pero yo me relajo y ¡¡zas!! ahí están ellos, je, je, je. Mañana tengo ginecólogo, se lo comentaré y me dará los resultados de lo del síndrome de down así que ¡¡¡deseadme suerte!!! eso sí, hasta las 18.30 no lo tengo... que larga se hace la espera!!!!

Suerte
ahunque no la necesitas porque todo va a salir bien!!!!

Y
yunhua_8582756
21/11/11 a las 13:39

Monicaflores
En los papeles de los t.o. Pone que si no es de la misma intensidad q la de control es negativo..... Por eso pense q no habia ovulado.
De todas maneras hice los deberes ese mismo dia y hoy tmb los hare, aunque manana tengo gine eso influye en algo??
Hoy es mi dia 41 del ciclo y de la ni rastro.....
Tu ya vas muy buen guapa!! Que alegria tiene q dar sentir a los pekes ahi dentro.
Ya nos cuentas a ver k t dice ok??? Muchos besitos y cnt porfa

X
xiue_6383835
21/11/11 a las 15:01
En respuesta a yunhua_8582756

Monicaflores
En los papeles de los t.o. Pone que si no es de la misma intensidad q la de control es negativo..... Por eso pense q no habia ovulado.
De todas maneras hice los deberes ese mismo dia y hoy tmb los hare, aunque manana tengo gine eso influye en algo??
Hoy es mi dia 41 del ciclo y de la ni rastro.....
Tu ya vas muy buen guapa!! Que alegria tiene q dar sentir a los pekes ahi dentro.
Ya nos cuentas a ver k t dice ok??? Muchos besitos y cnt porfa

Pues eso es un positivo...
a mi en los TO nunca me salieron igual... pero se notaba muchísimo de cuando es negativo, negativo a cuando está más marcada... creeme ¡¡lo tuyo es positivo!!!

X
xiue_6383835
21/11/11 a las 15:01

A mí me tardaba más en bajar...
de hecho tardaba 3-4 días... eso depende de cada mujer... pero yo me lo tomaba para que me bajase y tardaba eso... no te desesperes... aparecerá sin más

Y
yunhua_8582756
21/11/11 a las 18:38
En respuesta a xiue_6383835

Pues eso es un positivo...
a mi en los TO nunca me salieron igual... pero se notaba muchísimo de cuando es negativo, negativo a cuando está más marcada... creeme ¡¡lo tuyo es positivo!!!

Monica
Aii q ilusion!!!!
A ver q m dice mañana la gine,estoy en 41 dua del ciclo......
Te voy a hacer una pregunta es un poco tonta pero lo pienso mucho;si como bien dices ahora estoy ovulando( no noto ni dolor de tetis, ni flujo ni pinchazitos.....) si me hubiera embarazado ayer, eso mi gine no lo ve con la eco vaginal
No?

X
xiue_6383835
21/11/11 a las 19:39

A mi no me hizo ovular...
Yo esperaba 30-40 dias, el gine me hacia ecos o analisis y al no ver ovulacion me mandaba la progesterona... Y ya pasamos a omifin. A mi no me mandaron controles xo me dijeron de estar 6 meses... A lo mejor a ti te mandan 3 y si no ovulas te suben la dosis...

X
xiue_6383835
21/11/11 a las 19:40
En respuesta a yunhua_8582756

Monica
Aii q ilusion!!!!
A ver q m dice mañana la gine,estoy en 41 dua del ciclo......
Te voy a hacer una pregunta es un poco tonta pero lo pienso mucho;si como bien dices ahora estoy ovulando( no noto ni dolor de tetis, ni flujo ni pinchazitos.....) si me hubiera embarazado ayer, eso mi gine no lo ve con la eco vaginal
No?

Si, pero no tan pronto...
Si estas rmbarazada aun no lo vera, xo tu tranquila que aunque te haga eco vaginal eso no pasa nada

N
nerina_8512918
21/11/11 a las 21:05

Valenciana, te vas a animar????
Cómo has estado? estas pensando en empezar el Omifin?? sabes una cosa? si lo haces tampoco estas cometiendo ninguna locura puesto que uno de tus gines te lo recetó...solo tienes tu que escoger que ginecólogo seguir ....y otra cosa! recuerda que a mi en principio también me lo recetaron por tres meses y sin controles...besitos

Y
yunhua_8582756
21/11/11 a las 21:35

Muchas gracias monica!
Mañana te cuento, estoy muy nerviosa por todo esto, cuanto tiempo estubiste tu tomando ovusitol ants d mandarte omifin??
Yo creo k mañana se lo voy a sugerir

M
marise_7840308
21/11/11 a las 22:46

¡¡hola valenciana ¡¡ yo empezaria con solo 50 mg de omifin,
unos tres meses y si no ovulas aumentar la dosis,te lo digo por que yo me quede embarazada con omifin 1 pastilla durante 5 dias del 5 al 9 dia del ciclo y ovule el dia 16 del ciclo me hice to de ovulacion y acertemos y como sabras anteriormente para tener a mis mellizos me hice la fiv y ahora despues de 5 años embarazo natural ,aparte me tomaba 2 sobres de ovusitol y metformina (dianben) 2 pastillas que ayuda a regular la insulina aaaaaaaaa y tengo ovarios poliquisticos ,espero darte animos y ya sabes empezar con el omifin poco a poco ,espero haver ayudado.

X
xiue_6383835
22/11/11 a las 9:15
En respuesta a yunhua_8582756

Muchas gracias monica!
Mañana te cuento, estoy muy nerviosa por todo esto, cuanto tiempo estubiste tu tomando ovusitol ants d mandarte omifin??
Yo creo k mañana se lo voy a sugerir

2 meses...
estuve con él 2 meses antes de tomarme omifin, pero seguí tomándomelo con el omifín, ya sabes ¡¡¡cualquier ayuda es buena!!!

X
xiue_6383835
22/11/11 a las 9:16

2 pastillas y sin control ecográfico????
yo con 1 pastilla los 2 meses que estuve ovulé al menos 2 folículos... así que 2 pastillas me parecen muchas... pero si es lo que te ha recetado. Tu marido o pareja ¿está bien de bichines? no es bueno tener relaciones todos los dias, ya te lo digo... porque cuanto más esperes, más concentración de espermatozoides y más posibilidades ¡¡¡suerte guapa!!!

X
xiue_6383835
22/11/11 a las 9:19

Hoy toca visita al ginecólogo!!!!!
a las 18.30 me darán los resultados del triple screening y estoy ¡¡nerviosa, nerviosa!! a ver si está todo bien y puedo verlos, porque tengo unas ganas horribles... estoy ¡¡¡de los nervios!!! y siempre me pasa lo mismo cuando voy al gine... uffff

R
rossy_8070887
22/11/11 a las 10:57
En respuesta a xiue_6383835

Hoy toca visita al ginecólogo!!!!!
a las 18.30 me darán los resultados del triple screening y estoy ¡¡nerviosa, nerviosa!! a ver si está todo bien y puedo verlos, porque tengo unas ganas horribles... estoy ¡¡¡de los nervios!!! y siempre me pasa lo mismo cuando voy al gine... uffff

Hola moni!!!
te esperamos esta tarde para que nos cuentes!!!

Y
yunhua_8582756
22/11/11 a las 11:59

Monica
Una hora despues q yo!! La verdad es q tmb estoy nerviosa pero no m imagino como puedes estar tu k biennn!!! Luego nos cuentas!
Yo llevo 4 meses tomandolo, asi q si m receta omifin y no m dice k siga con ovusito, si sigo pasara algo?

X
xiue_6383835
22/11/11 a las 12:10
En respuesta a yunhua_8582756

Monica
Una hora despues q yo!! La verdad es q tmb estoy nerviosa pero no m imagino como puedes estar tu k biennn!!! Luego nos cuentas!
Yo llevo 4 meses tomandolo, asi q si m receta omifin y no m dice k siga con ovusito, si sigo pasara algo?

No pasa nada si sigues...
yo seguí porque en teoría mejora la calidad de los óvulos y eso siempre es bueno ¿no?

R
rossy_8070887
22/11/11 a las 12:55
En respuesta a yunhua_8582756

Monica
Una hora despues q yo!! La verdad es q tmb estoy nerviosa pero no m imagino como puedes estar tu k biennn!!! Luego nos cuentas!
Yo llevo 4 meses tomandolo, asi q si m receta omifin y no m dice k siga con ovusito, si sigo pasara algo?

Suerte
tambien esperamos haber que nos cuentas!!!!

S
shila_8448511
22/11/11 a las 16:13

Monica
Ya veras cm tus pekes estan perfectos y con un poco de suerte a ver si t dicen el sexo!!
Yo voy ste viernes a la eco de las 20 semanas.
Besitos!Ya nos cuentas.

A
areta_8066335
22/11/11 a las 21:03

Valenciana!!
Suerte guapa, espero que te vaya bien con el Omifin!! Ya nos contaras como te va que ya sabes que a mi me pasa como a ti, puedo estar sin regla muuucho tiempo, a ver si a mi me recetan tambien pronto algo que llevo ya desde junio o julio sin reglas ( ya ni me acuerdo...).

Suerte guapa y cuentanos!!!!

Y
yunhua_8582756
22/11/11 a las 21:29


Buenas chicas, a ver por donde empiezo.....
La regla no m baja pq tengo un pequeño quiste, sin importancia, me ha mirado con la eco y m dice q todo esta bien y q habia ovulado pero q no habia salido...... En fin me ha mandado progevera durante 5 dias,para q m baje.
Le dije lo dl omifin y m ha dicho q lo tenia pensado pero que queria q estubiese 3 meses mas tomando ovusitol. Ella me ha dicho que no tengo ningun problema q no se pueda solucionar,qye soy jovwn todavia pra mandarme algo mas fuerte.
En febrero tengo la proxima cita asi que os voy a dejar hasta entonces pq esto esta pudiendo cnmigo, casi m pongo a llorarle a ella y todo
Espero q os cuideis mucho y monica muchas gracias por todo de verdad, voy a tomarme unas pequeñas "vacaciones" muchidimos besos para todas y muchos animos tmb

R
rossy_8070887
22/11/11 a las 22:00
En respuesta a yunhua_8582756


Buenas chicas, a ver por donde empiezo.....
La regla no m baja pq tengo un pequeño quiste, sin importancia, me ha mirado con la eco y m dice q todo esta bien y q habia ovulado pero q no habia salido...... En fin me ha mandado progevera durante 5 dias,para q m baje.
Le dije lo dl omifin y m ha dicho q lo tenia pensado pero que queria q estubiese 3 meses mas tomando ovusitol. Ella me ha dicho que no tengo ningun problema q no se pueda solucionar,qye soy jovwn todavia pra mandarme algo mas fuerte.
En febrero tengo la proxima cita asi que os voy a dejar hasta entonces pq esto esta pudiendo cnmigo, casi m pongo a llorarle a ella y todo
Espero q os cuideis mucho y monica muchas gracias por todo de verdad, voy a tomarme unas pequeñas "vacaciones" muchidimos besos para todas y muchos animos tmb

Animo guapa
alegrate, diviertete, vive la vida!!!! disfruta al maximo!!!! es lo que tienes que hacer!!!!! suerte, aqui estarémos para lo que quieras! verás como pronto consigues tu sueño!!!!

C
chloe_6307753
22/11/11 a las 22:12
En respuesta a yunhua_8582756


Buenas chicas, a ver por donde empiezo.....
La regla no m baja pq tengo un pequeño quiste, sin importancia, me ha mirado con la eco y m dice q todo esta bien y q habia ovulado pero q no habia salido...... En fin me ha mandado progevera durante 5 dias,para q m baje.
Le dije lo dl omifin y m ha dicho q lo tenia pensado pero que queria q estubiese 3 meses mas tomando ovusitol. Ella me ha dicho que no tengo ningun problema q no se pueda solucionar,qye soy jovwn todavia pra mandarme algo mas fuerte.
En febrero tengo la proxima cita asi que os voy a dejar hasta entonces pq esto esta pudiendo cnmigo, casi m pongo a llorarle a ella y todo
Espero q os cuideis mucho y monica muchas gracias por todo de verdad, voy a tomarme unas pequeñas "vacaciones" muchidimos besos para todas y muchos animos tmb

Muchos besos daniela
descansa, y relajate, disfruta de las fechas que se aproximan y no pienses en nada, muuucha fuerza, guapaaa

S
shila_8448511
22/11/11 a las 22:15
En respuesta a yunhua_8582756


Buenas chicas, a ver por donde empiezo.....
La regla no m baja pq tengo un pequeño quiste, sin importancia, me ha mirado con la eco y m dice q todo esta bien y q habia ovulado pero q no habia salido...... En fin me ha mandado progevera durante 5 dias,para q m baje.
Le dije lo dl omifin y m ha dicho q lo tenia pensado pero que queria q estubiese 3 meses mas tomando ovusitol. Ella me ha dicho que no tengo ningun problema q no se pueda solucionar,qye soy jovwn todavia pra mandarme algo mas fuerte.
En febrero tengo la proxima cita asi que os voy a dejar hasta entonces pq esto esta pudiendo cnmigo, casi m pongo a llorarle a ella y todo
Espero q os cuideis mucho y monica muchas gracias por todo de verdad, voy a tomarme unas pequeñas "vacaciones" muchidimos besos para todas y muchos animos tmb

Ánimo!!
Niña no te preocupes,que tres mesesillos pasan en nada,y tiene razón tu médico,mejor inténtalo con ovusitol primero unos meses más y si no ya tendrás tiempo de medicarte con algo más fuerte.A mi tb me mandaron 6 meses ovusitol,y m dijo q hasta el año no nos hacian pruebas,eso por lo privado,asi q imaginate,tb se m hizo un mundo,pero bueno,al final tuve suerte y lo conseguí antes de ese tiempo.No deseperes y tómate el ovusitol,hazte los test para controlar ovulación y disfruta de tu chico.Yo tb tomaba aceite de onagra,q tb es natural y dicen q es bueno para esto,lo puedes comprar en mercadona mismo,o en una herboristeria.
Y por cierto,tu estado de ansiedad y nervios no es bueno para quedarte embarazada,asi q desconecta y relájate q veras q todo llega.
Besitos!

F
fozia_6117369
22/11/11 a las 22:30
En respuesta a yunhua_8582756


Buenas chicas, a ver por donde empiezo.....
La regla no m baja pq tengo un pequeño quiste, sin importancia, me ha mirado con la eco y m dice q todo esta bien y q habia ovulado pero q no habia salido...... En fin me ha mandado progevera durante 5 dias,para q m baje.
Le dije lo dl omifin y m ha dicho q lo tenia pensado pero que queria q estubiese 3 meses mas tomando ovusitol. Ella me ha dicho que no tengo ningun problema q no se pueda solucionar,qye soy jovwn todavia pra mandarme algo mas fuerte.
En febrero tengo la proxima cita asi que os voy a dejar hasta entonces pq esto esta pudiendo cnmigo, casi m pongo a llorarle a ella y todo
Espero q os cuideis mucho y monica muchas gracias por todo de verdad, voy a tomarme unas pequeñas "vacaciones" muchidimos besos para todas y muchos animos tmb

Daniella86
te mando mucho ánimo... relájate y desconecta... ahora que llegan las Fiestas Navideñas a disfrutarlas.
cuídate muchísimo ... sobre todo ánimo y disfruta de la vida.. que todo llega corazón. Aqui tienes una amiga para lo q quieras!! cuidate!!! besos y un fuerte abrazo

X
xiue_6383835
23/11/11 a las 9:27
En respuesta a yunhua_8582756


Buenas chicas, a ver por donde empiezo.....
La regla no m baja pq tengo un pequeño quiste, sin importancia, me ha mirado con la eco y m dice q todo esta bien y q habia ovulado pero q no habia salido...... En fin me ha mandado progevera durante 5 dias,para q m baje.
Le dije lo dl omifin y m ha dicho q lo tenia pensado pero que queria q estubiese 3 meses mas tomando ovusitol. Ella me ha dicho que no tengo ningun problema q no se pueda solucionar,qye soy jovwn todavia pra mandarme algo mas fuerte.
En febrero tengo la proxima cita asi que os voy a dejar hasta entonces pq esto esta pudiendo cnmigo, casi m pongo a llorarle a ella y todo
Espero q os cuideis mucho y monica muchas gracias por todo de verdad, voy a tomarme unas pequeñas "vacaciones" muchidimos besos para todas y muchos animos tmb

Animo daniella!!!!
seguro que con la progevera (que es igual al progeffic o al utrogestán que tomo yo) te baja la regla y además, arrastra al quiste, esto suele pasar. Pero no te desanimes, que todo llega. Febrero está al caer, así que no te desesperes y sigue intentándolo... hay chicas que sólo con ovusitol les ha funcionado así que ¡¡¡ánimo arriba!!!

X
xiue_6383835
23/11/11 a las 9:30

Buenos días!!!! les cuento mi consulta de ayer...
Pues bien, los resultados del síndrome de down dieron bastante bueno, así que como las posibilidades de un aborto en la amniocentesis eran mayores a la posibilidad de síndrome de down y del otro, hemos decidido no hacerlos (por esa parte tranquila). Me tomaron la tensión y bien, y me preguntaron cuanto había engordado (5-6 kilos en 14 semanas) y me dijo que estaba un poco pasada de peso, así que a comer menos cantidad... más verduras y todo a la plancha ¡¡¡vaya vida más triste incluso embarazada!!! Luego me hizo una eco y les pude ver... y aquí estoy un poco más intranquila. Veréis me dijo que todo estaba bien y pude escuchar su corazoncito... uno incluso perdió el latido porque dió un salto y se colocó de otra manera. Pero el otro estaba en la misma postura que en la eco de la semana 12 y aunque el corazón le latía estupéndamente, no sé ¿la misma postura? ¿qué posibilidades hay que en 2 semanas la tenga? y estoy un poco rayada con eso que sólo se lo he contado a ustedes.
Sobre el manchado marrón de las mañanas me dijo que mientras no fuera a más y que no fuera durante todo el día, lo veía como algo normal, y ya no tengo que volver hasta el 29 de diciembre, que me tengo que hacer la eco de las 20 semanas y luego ir a verle el 3 de enero con la eco y los resultados de los análisis que me haré el 15 de diciembre.

C
chloe_6307753
23/11/11 a las 15:09


chicas, llevo 9 diaaasss cnun dolor de pechos impresionante, pero la reglano me baja aunn....siempre me duele un par de dias o tres antes de bajarme, pero estoy super hinchadaaaa, ufff, y no me viene aun, q lio

T
tasnim_9665663
23/11/11 a las 15:46

Hola a todas!
yo me lo estoy tomando desde hace ya días estoy de 4 semanas! Tengo SOP. Os tomáis un sobre al día verdad??

F
fozia_6117369
23/11/11 a las 16:37
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!! les cuento mi consulta de ayer...
Pues bien, los resultados del síndrome de down dieron bastante bueno, así que como las posibilidades de un aborto en la amniocentesis eran mayores a la posibilidad de síndrome de down y del otro, hemos decidido no hacerlos (por esa parte tranquila). Me tomaron la tensión y bien, y me preguntaron cuanto había engordado (5-6 kilos en 14 semanas) y me dijo que estaba un poco pasada de peso, así que a comer menos cantidad... más verduras y todo a la plancha ¡¡¡vaya vida más triste incluso embarazada!!! Luego me hizo una eco y les pude ver... y aquí estoy un poco más intranquila. Veréis me dijo que todo estaba bien y pude escuchar su corazoncito... uno incluso perdió el latido porque dió un salto y se colocó de otra manera. Pero el otro estaba en la misma postura que en la eco de la semana 12 y aunque el corazón le latía estupéndamente, no sé ¿la misma postura? ¿qué posibilidades hay que en 2 semanas la tenga? y estoy un poco rayada con eso que sólo se lo he contado a ustedes.
Sobre el manchado marrón de las mañanas me dijo que mientras no fuera a más y que no fuera durante todo el día, lo veía como algo normal, y ya no tengo que volver hasta el 29 de diciembre, que me tengo que hacer la eco de las 20 semanas y luego ir a verle el 3 de enero con la eco y los resultados de los análisis que me haré el 15 de diciembre.

Mónicaflores....
me alegro un montón que los resultados de tus peques hayan salido estupéndamente bien me alegro q lo de tu manchado no sea nada grave, q es algo normal como traes mellis y mientras sea poquito manchado o sea que bien.

lo de uno de tus peques q está colocad@ en la misma postura, no sé a mi me da x pensar q esa postura es en la q está más cómod@... minetras tenga latido lo d la postura... tu peque q le gusta estar más así... el otr@ melli q cambia de posición pues puede ser q es algo más inquiet@ , yo no le daría mayor importancia Mónica ( lo importante es su latido, tamaño y peso) la postura la eligen ell@s x comodidad. Estate tranquila... okis. ( en mi eco de hace semanas mi peque se quedaba de piernecitas cruzadas y tan plácido jeje no te digo más q mi gine tuvo q darme ligeros golpecitos en mi barriga para estimularlo.... empezó a moverse... sino tan agustito así colocado...

Lo de tu peso pues nada chica.... comida a la plancha... verduritas y fruta ade+ está riquisimo y es más sano.... yo voy bien de peso engordé poco... tb solo traigo un peque, pero vamos q me estoy cuidando mogollón con el tema comidas.. a la plancha casi todo y fruta....

de cuantas semanas estas ya? ando perdida como somos tantas barriguitas....

Besotes!!!! q paséis una buena tarde todas!!

R
rossy_8070887
23/11/11 a las 17:01
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!! les cuento mi consulta de ayer...
Pues bien, los resultados del síndrome de down dieron bastante bueno, así que como las posibilidades de un aborto en la amniocentesis eran mayores a la posibilidad de síndrome de down y del otro, hemos decidido no hacerlos (por esa parte tranquila). Me tomaron la tensión y bien, y me preguntaron cuanto había engordado (5-6 kilos en 14 semanas) y me dijo que estaba un poco pasada de peso, así que a comer menos cantidad... más verduras y todo a la plancha ¡¡¡vaya vida más triste incluso embarazada!!! Luego me hizo una eco y les pude ver... y aquí estoy un poco más intranquila. Veréis me dijo que todo estaba bien y pude escuchar su corazoncito... uno incluso perdió el latido porque dió un salto y se colocó de otra manera. Pero el otro estaba en la misma postura que en la eco de la semana 12 y aunque el corazón le latía estupéndamente, no sé ¿la misma postura? ¿qué posibilidades hay que en 2 semanas la tenga? y estoy un poco rayada con eso que sólo se lo he contado a ustedes.
Sobre el manchado marrón de las mañanas me dijo que mientras no fuera a más y que no fuera durante todo el día, lo veía como algo normal, y ya no tengo que volver hasta el 29 de diciembre, que me tengo que hacer la eco de las 20 semanas y luego ir a verle el 3 de enero con la eco y los resultados de los análisis que me haré el 15 de diciembre.

Que bien moni
me alegro que todo este bien, y chica por cojer un poco de peso, haber, siempre estan pesados los medicos con eso, pero bueno hay que hacerles caso! que emocion sentirles su corazoncito!!!

R
rossy_8070887
23/11/11 a las 17:18

Primera visita asant pau
bueno resumo,mi marido se ha echo la analitica , pero el seminograma al hacerlo en un labavo, claro le ha salido muy poquito, el gine me ha dicho que seguramente lo tenga que repetir, que la proxima vez entre con el porque si saca poco, serán de mala calidad!!
Luego a mi me ha dicho que tengo quistes en los ovarios, osea ovarios poliquisticos, que tengo que perder peso como sea, y que seguramente no ovulo, por que me tomo la temperatura y no sube, dice que los test de ovulacion no les haga caso, que me tome la temperatura cada mañana y cuando vuelva a consulta se la lleve.
Ha dicho que estamos los dos jodidos,
Me ha mandado una analitica el 3 o 4 dia de regla, y luego en enero tengo un analisis de sangre y una ecografia. y tengo que ir al medico de cabecera porque tengo la tension muy altay que me recete algo, y que adelgace adelgace y adelgace, al final le e tenido que decir, que ... se ve muy facil pero que me cuesta mucho, ya he bajado 13 kilos, y no veas lo que me esta costando! dice que es normal por lo que tengo, pero que si me esfuerzo al principio cuesta pero cada vez que mas baje, mas bajaré, osea que menos me costara
y cuando estaba levantada al lado de la puerta, me dice, sobretodo eh! pierde peso ME HAN ENTRADO UNAS GANAS DE DECIRLE, QUE SI! PESADO!!!
En fin, que he salido cabreada, deprimida de allí. pero ya se me pasará! Asi que nada,he dormido una siestica, y ahora me siento algo mejor, pero estoy plof!
Asi que espero en enero cuando vuelva a consulta pesar menos, ya que tendré otro gine, pero ya se ha encargado el de poner en el papel bien grandote peso , y eso que la cita es despues de navidad, así que manos a la obra! Esperemos haber que dice el seminograma el 13 de diciembre, y la eco en enero! y que siga con ovusitol...

A
annie_8612569
23/11/11 a las 17:43
En respuesta a tasnim_9665663

Hola a todas!
yo me lo estoy tomando desde hace ya días estoy de 4 semanas! Tengo SOP. Os tomáis un sobre al día verdad??

Hola!!
Qué te has quedado solamente tomando ovusitol??es que yo también tengo sop y quisiera quedarme embarazada y no sé si también debería tomar metformina o solamente ovusitol!!es tu primer embarazo??un besito wapa espero tu respuesta

X
xiue_6383835
23/11/11 a las 20:36
En respuesta a fozia_6117369

Mónicaflores....
me alegro un montón que los resultados de tus peques hayan salido estupéndamente bien me alegro q lo de tu manchado no sea nada grave, q es algo normal como traes mellis y mientras sea poquito manchado o sea que bien.

lo de uno de tus peques q está colocad@ en la misma postura, no sé a mi me da x pensar q esa postura es en la q está más cómod@... minetras tenga latido lo d la postura... tu peque q le gusta estar más así... el otr@ melli q cambia de posición pues puede ser q es algo más inquiet@ , yo no le daría mayor importancia Mónica ( lo importante es su latido, tamaño y peso) la postura la eligen ell@s x comodidad. Estate tranquila... okis. ( en mi eco de hace semanas mi peque se quedaba de piernecitas cruzadas y tan plácido jeje no te digo más q mi gine tuvo q darme ligeros golpecitos en mi barriga para estimularlo.... empezó a moverse... sino tan agustito así colocado...

Lo de tu peso pues nada chica.... comida a la plancha... verduritas y fruta ade+ está riquisimo y es más sano.... yo voy bien de peso engordé poco... tb solo traigo un peque, pero vamos q me estoy cuidando mogollón con el tema comidas.. a la plancha casi todo y fruta....

de cuantas semanas estas ya? ando perdida como somos tantas barriguitas....

Besotes!!!! q paséis una buena tarde todas!!

Estoy de 14 semanas...
Y no veo la hora de que pasen los meses, je, je... Van a ser los .8-9 meses mas largos de mi vida!!!!

X
xiue_6383835
23/11/11 a las 20:36
En respuesta a tasnim_9665663

Hola a todas!
yo me lo estoy tomando desde hace ya días estoy de 4 semanas! Tengo SOP. Os tomáis un sobre al día verdad??

A ver...
Aunque pone 1 sobre tienes que tomarte 2

M
marise_7840308
23/11/11 a las 22:39
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!! les cuento mi consulta de ayer...
Pues bien, los resultados del síndrome de down dieron bastante bueno, así que como las posibilidades de un aborto en la amniocentesis eran mayores a la posibilidad de síndrome de down y del otro, hemos decidido no hacerlos (por esa parte tranquila). Me tomaron la tensión y bien, y me preguntaron cuanto había engordado (5-6 kilos en 14 semanas) y me dijo que estaba un poco pasada de peso, así que a comer menos cantidad... más verduras y todo a la plancha ¡¡¡vaya vida más triste incluso embarazada!!! Luego me hizo una eco y les pude ver... y aquí estoy un poco más intranquila. Veréis me dijo que todo estaba bien y pude escuchar su corazoncito... uno incluso perdió el latido porque dió un salto y se colocó de otra manera. Pero el otro estaba en la misma postura que en la eco de la semana 12 y aunque el corazón le latía estupéndamente, no sé ¿la misma postura? ¿qué posibilidades hay que en 2 semanas la tenga? y estoy un poco rayada con eso que sólo se lo he contado a ustedes.
Sobre el manchado marrón de las mañanas me dijo que mientras no fuera a más y que no fuera durante todo el día, lo veía como algo normal, y ya no tengo que volver hasta el 29 de diciembre, que me tengo que hacer la eco de las 20 semanas y luego ir a verle el 3 de enero con la eco y los resultados de los análisis que me haré el 15 de diciembre.

¡¡que alegria monica¡¡¡¡que tus peques esten bien .
si te a salido todo ok no hagas amniocentesis ,ya veras que saldran sanotes y sobre los kilillos que has cogido empieza a cuidarte un poquitin ,verduritas ,carne a la plancha ,pescadito ,QUE AHORA VIENE NAVIDAD y sin querer nos pasamos jejeje ,yo en el embarazo de mis mellizos me quede super flaca y con anemia y nacieron con 36+1 y esque por las noches se me venia la cena a la boca QUE ARDORES TENIA DIOSSSSSSSS casi no cenaba por que me sentaba fatal luego no podia dormir y obte por merendar bien y cenar algo ligero leche con galletas fruta y lo lleve mejor,no te preocupes por que tu peque este en la misma postura sera casualidad o sera mas tranquilit@ que el otr@ ,chica disfruta del embarazo que lo mas importante esque vayan creciendo ,les lata el corazoncito y vayan cogiendo peso y lo del manchado has caso a los medicos y si es marroncito no pasa nada cuidate mucho .

S
shila_8448511
23/11/11 a las 22:46
En respuesta a rossy_8070887

Primera visita asant pau
bueno resumo,mi marido se ha echo la analitica , pero el seminograma al hacerlo en un labavo, claro le ha salido muy poquito, el gine me ha dicho que seguramente lo tenga que repetir, que la proxima vez entre con el porque si saca poco, serán de mala calidad!!
Luego a mi me ha dicho que tengo quistes en los ovarios, osea ovarios poliquisticos, que tengo que perder peso como sea, y que seguramente no ovulo, por que me tomo la temperatura y no sube, dice que los test de ovulacion no les haga caso, que me tome la temperatura cada mañana y cuando vuelva a consulta se la lleve.
Ha dicho que estamos los dos jodidos,
Me ha mandado una analitica el 3 o 4 dia de regla, y luego en enero tengo un analisis de sangre y una ecografia. y tengo que ir al medico de cabecera porque tengo la tension muy altay que me recete algo, y que adelgace adelgace y adelgace, al final le e tenido que decir, que ... se ve muy facil pero que me cuesta mucho, ya he bajado 13 kilos, y no veas lo que me esta costando! dice que es normal por lo que tengo, pero que si me esfuerzo al principio cuesta pero cada vez que mas baje, mas bajaré, osea que menos me costara
y cuando estaba levantada al lado de la puerta, me dice, sobretodo eh! pierde peso ME HAN ENTRADO UNAS GANAS DE DECIRLE, QUE SI! PESADO!!!
En fin, que he salido cabreada, deprimida de allí. pero ya se me pasará! Asi que nada,he dormido una siestica, y ahora me siento algo mejor, pero estoy plof!
Asi que espero en enero cuando vuelva a consulta pesar menos, ya que tendré otro gine, pero ya se ha encargado el de poner en el papel bien grandote peso , y eso que la cita es despues de navidad, así que manos a la obra! Esperemos haber que dice el seminograma el 13 de diciembre, y la eco en enero! y que siga con ovusitol...

Vaya tela con el médico
Es que de verdad,algunos tienen más poco tacto!que creo yo q con que te lo haya dicho una vez t habrás enterado no?En vez de animarte te desanima vamos...
Pues nada nena,tu ve poco a poco perdiendo lo que puedas,a ver si ahora t va a crear un problema el tio este!Que bueno perder peso te vendrá bien para ovular y tb para tu vida diaria,asi q ánimo!!! que estar a dieta no nos gusta a nadie,pero si es por salud habrá q hacer el esfuerzo,no?
En cuanto a lo d tomarse la temperatura esta bien para saber si ovulas,siempre q cumplas con todas las pautas,si no cada día te dará una temperatura diferente y no te servira de nada,yo m la estuve tomando dos meses,justo los dos q estuve con los TO y pude comprobar q ovulaba,lo malo d no ultilizar los TO esq la temperatura te sube cuando ya has ovulado,y los TO te dan positivo 24 o 48 horas antes de ovular,x lo q tienes margen de tiempo para hacer lo deberines y cazar el ovulo.
Y bueno,lo del seminograma....mejor q la próxima vez le eches una mano a tu chico jejeje el pobre...
Bueno Mabel,espero q tengas suerte y ojala te quedes preñi antes d la próxima consulta y le das con el positivo en los morros al pesado del médico!!jajaja.
Besos!!

S
shila_8448511
23/11/11 a las 22:56
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!! les cuento mi consulta de ayer...
Pues bien, los resultados del síndrome de down dieron bastante bueno, así que como las posibilidades de un aborto en la amniocentesis eran mayores a la posibilidad de síndrome de down y del otro, hemos decidido no hacerlos (por esa parte tranquila). Me tomaron la tensión y bien, y me preguntaron cuanto había engordado (5-6 kilos en 14 semanas) y me dijo que estaba un poco pasada de peso, así que a comer menos cantidad... más verduras y todo a la plancha ¡¡¡vaya vida más triste incluso embarazada!!! Luego me hizo una eco y les pude ver... y aquí estoy un poco más intranquila. Veréis me dijo que todo estaba bien y pude escuchar su corazoncito... uno incluso perdió el latido porque dió un salto y se colocó de otra manera. Pero el otro estaba en la misma postura que en la eco de la semana 12 y aunque el corazón le latía estupéndamente, no sé ¿la misma postura? ¿qué posibilidades hay que en 2 semanas la tenga? y estoy un poco rayada con eso que sólo se lo he contado a ustedes.
Sobre el manchado marrón de las mañanas me dijo que mientras no fuera a más y que no fuera durante todo el día, lo veía como algo normal, y ya no tengo que volver hasta el 29 de diciembre, que me tengo que hacer la eco de las 20 semanas y luego ir a verle el 3 de enero con la eco y los resultados de los análisis que me haré el 15 de diciembre.

No te preocupes!!
Hola!!pienso q si t han dicho que todo esta bien no tienes xq preocuparte xq este en la misma postura,mi gordito tb esta casi siempre en la misma postura,es más,en la eco de las 12 semanas estaba super quieto y ni se movia,y la ginecóloga me dijo q mejor,q asi estaba perfecto para poder medirlo y mirarle todo...lo único q tenía la lengua a fuera y casi me meo de la risa! .Mientras les lata el corazón y sigan creciendo no te preocupes mujer!!tus bebés estan bien,y si el médico ve algo malo esta en la obligación de decirtelo,asi q tranki y a disfrutar de ellos.
Ya mismo empezaras a sentirlos,y como te den tanta guerra con mi niño vas lista,y más con dos! .Mi chico me da golpes muy fuerte y se mueve un montón,no se como tan chico puede tener tanta fuerza,mi marido ya me pone la mano en la barriga y lo siente cuando m da los golpecitos...verás q emocionante!!aunq al ppio m sentí super rara,ahora me encanta!!!!!!!!
Y bueno,en cuanto a la comida ya sabes,a controlarse un poquito,q tb será bueno para ti,mientras menos kilos cojas para dar a luz mejor...Tb pienso q es xq has estado en reposo,ahora si empiezas a trabajar y a llevar una vida más activa seguramente no cojas tanto.Y da muchos paseitos q son muy buenos para ti y los pekes!

Yo voy el viernes a la eco de las 20!!!estoy nerviosa!!!!!!!pero segura q todo irá bien!

Muchos besos!a cuidarse!!

R
rossy_8070887
23/11/11 a las 23:33
En respuesta a shila_8448511

Vaya tela con el médico
Es que de verdad,algunos tienen más poco tacto!que creo yo q con que te lo haya dicho una vez t habrás enterado no?En vez de animarte te desanima vamos...
Pues nada nena,tu ve poco a poco perdiendo lo que puedas,a ver si ahora t va a crear un problema el tio este!Que bueno perder peso te vendrá bien para ovular y tb para tu vida diaria,asi q ánimo!!! que estar a dieta no nos gusta a nadie,pero si es por salud habrá q hacer el esfuerzo,no?
En cuanto a lo d tomarse la temperatura esta bien para saber si ovulas,siempre q cumplas con todas las pautas,si no cada día te dará una temperatura diferente y no te servira de nada,yo m la estuve tomando dos meses,justo los dos q estuve con los TO y pude comprobar q ovulaba,lo malo d no ultilizar los TO esq la temperatura te sube cuando ya has ovulado,y los TO te dan positivo 24 o 48 horas antes de ovular,x lo q tienes margen de tiempo para hacer lo deberines y cazar el ovulo.
Y bueno,lo del seminograma....mejor q la próxima vez le eches una mano a tu chico jejeje el pobre...
Bueno Mabel,espero q tengas suerte y ojala te quedes preñi antes d la próxima consulta y le das con el positivo en los morros al pesado del médico!!jajaja.
Besos!!

Crispi
gracias, la verdad es que me estais animando mucho, sabes lo que pasa, que me da rabia que el medico se haya centrado en eso, se que es verdad, pero por mucho que le decia que estoy a dieta y que salgo a caminar, estaba emperrado en decirme, si pero esque tienes que perder, y yo: ya estoy bajando, y el, si pero mas! en fin, que me hubiera gustado un poco de... bien veo que tienes problemillas pero trankila que lo conseguiras, o haremos todo lo posible, o nose, un poco de animos no? y cuando me decia de tomarme las tempes, yo queria decirle que ya lo hacia y me hizo callar 3 o 4 veces, así que al final me calle, le deje hablar, y me marche, en todo el camino no he hablado, de echo en todo el dia no lo he echo, no tengo ganas de hablar, pero bueno a medida que pasan las horas, me va subiendo el animo, y en esto teneis mucho que ver, así que GRACIAS!!!!

S
soumia_6924974
24/11/11 a las :05
En respuesta a rossy_8070887

Primera visita asant pau
bueno resumo,mi marido se ha echo la analitica , pero el seminograma al hacerlo en un labavo, claro le ha salido muy poquito, el gine me ha dicho que seguramente lo tenga que repetir, que la proxima vez entre con el porque si saca poco, serán de mala calidad!!
Luego a mi me ha dicho que tengo quistes en los ovarios, osea ovarios poliquisticos, que tengo que perder peso como sea, y que seguramente no ovulo, por que me tomo la temperatura y no sube, dice que los test de ovulacion no les haga caso, que me tome la temperatura cada mañana y cuando vuelva a consulta se la lleve.
Ha dicho que estamos los dos jodidos,
Me ha mandado una analitica el 3 o 4 dia de regla, y luego en enero tengo un analisis de sangre y una ecografia. y tengo que ir al medico de cabecera porque tengo la tension muy altay que me recete algo, y que adelgace adelgace y adelgace, al final le e tenido que decir, que ... se ve muy facil pero que me cuesta mucho, ya he bajado 13 kilos, y no veas lo que me esta costando! dice que es normal por lo que tengo, pero que si me esfuerzo al principio cuesta pero cada vez que mas baje, mas bajaré, osea que menos me costara
y cuando estaba levantada al lado de la puerta, me dice, sobretodo eh! pierde peso ME HAN ENTRADO UNAS GANAS DE DECIRLE, QUE SI! PESADO!!!
En fin, que he salido cabreada, deprimida de allí. pero ya se me pasará! Asi que nada,he dormido una siestica, y ahora me siento algo mejor, pero estoy plof!
Asi que espero en enero cuando vuelva a consulta pesar menos, ya que tendré otro gine, pero ya se ha encargado el de poner en el papel bien grandote peso , y eso que la cita es despues de navidad, así que manos a la obra! Esperemos haber que dice el seminograma el 13 de diciembre, y la eco en enero! y que siga con ovusitol...

Estos médicos son la leche ...
bueno, tu haz lo que puedas pero no dejes que un insensato de ese tamaño te amargue la Navidad! como dice Crispi, a ver si para el nuevo año le puedes dar en las narices con un positivo como una casa de grande! y si no pues le dices que tu has ido a un ginecologo no a un endocrino, ...

mucha suerte!

R
rossy_8070887
24/11/11 a las 8:09
En respuesta a soumia_6924974

Estos médicos son la leche ...
bueno, tu haz lo que puedas pero no dejes que un insensato de ese tamaño te amargue la Navidad! como dice Crispi, a ver si para el nuevo año le puedes dar en las narices con un positivo como una casa de grande! y si no pues le dices que tu has ido a un ginecologo no a un endocrino, ...

mucha suerte!

Gracias rosamos
ahi ahi!!!!
Me acabas de dar una inyeccion de moral enorme!!!
Gracias!!!

A
assmae_9397845
24/11/11 a las 9:51

Cuarta caja de ovusitol
Chicas Buenos dias ! Hacia muuucho tiempo que no pasaba por aqui ..!! He estado liada con el trabajo , os cuento vale? Llevo ya 4 cajas de ovusitol chicas, me los bebo como si fueran caramelos...no noto nada, supuestamente hoy es mi dia 28 o sea que hoy deberia bajar la regla, pero jamas en mi vida me ha venido asi, siempre me ha bajado a cada 40 dias ... Y esta semana me he notado mucho flujo, durante 4,5 dias ... Supongo q seria ovulacion pq me toca mi ciclo la semana q viene ... Pero de transparente no tenia nada!! Era mas bien resbaladizo, cremoso .. Asique nada a esperar la regla. Por cierto desde que tomo Ovusitol es como si solo pensara en comer dulces !!!! Como con ansia , tengo mucha mas hambre y sobre todo de dulces ... Creo que he puesto un par de kg en fin......que desastre!! Y vosotras que tal? Un besazo enorme chicas

X
xiue_6383835
24/11/11 a las 11:04
En respuesta a assmae_9397845

Cuarta caja de ovusitol
Chicas Buenos dias ! Hacia muuucho tiempo que no pasaba por aqui ..!! He estado liada con el trabajo , os cuento vale? Llevo ya 4 cajas de ovusitol chicas, me los bebo como si fueran caramelos...no noto nada, supuestamente hoy es mi dia 28 o sea que hoy deberia bajar la regla, pero jamas en mi vida me ha venido asi, siempre me ha bajado a cada 40 dias ... Y esta semana me he notado mucho flujo, durante 4,5 dias ... Supongo q seria ovulacion pq me toca mi ciclo la semana q viene ... Pero de transparente no tenia nada!! Era mas bien resbaladizo, cremoso .. Asique nada a esperar la regla. Por cierto desde que tomo Ovusitol es como si solo pensara en comer dulces !!!! Como con ansia , tengo mucha mas hambre y sobre todo de dulces ... Creo que he puesto un par de kg en fin......que desastre!! Y vosotras que tal? Un besazo enorme chicas

Yo engordé...
la verdad es que desde que empecé a tomarlo y luego omifin, aunque comiese comida ligera, engordaba... no sé si te hará retener más líquidos o que las hormonas las tenemos alteradas, pero engordé un par de kilos...

N
nerina_8512918
24/11/11 a las 12:57

Ayyyy no me hablen de engordarrr
hola chicas, buenos días para todasss....justamente hoy estaba lamentandome otra vez con mi marido que estoy mas gordaaa ya aumenté una talla de pantalón...desde que empecé a buscar hasta ahora he aumentado unos cuantos kilos...también me da mucha hambreee....yo digo como valen todo sea por un bebito!!! ánimo valenciana yo me siento como tu...tengo miedo que el Omifín no resulte peroooo te propongo que desde hoy nos repitamos todo el día "si funcionará" "si funcionará".... y atraigamos ese positivo
ánimo chicas!!

C
caren_9112284
24/11/11 a las 16:24
En respuesta a assmae_9397845

Cuarta caja de ovusitol
Chicas Buenos dias ! Hacia muuucho tiempo que no pasaba por aqui ..!! He estado liada con el trabajo , os cuento vale? Llevo ya 4 cajas de ovusitol chicas, me los bebo como si fueran caramelos...no noto nada, supuestamente hoy es mi dia 28 o sea que hoy deberia bajar la regla, pero jamas en mi vida me ha venido asi, siempre me ha bajado a cada 40 dias ... Y esta semana me he notado mucho flujo, durante 4,5 dias ... Supongo q seria ovulacion pq me toca mi ciclo la semana q viene ... Pero de transparente no tenia nada!! Era mas bien resbaladizo, cremoso .. Asique nada a esperar la regla. Por cierto desde que tomo Ovusitol es como si solo pensara en comer dulces !!!! Como con ansia , tengo mucha mas hambre y sobre todo de dulces ... Creo que he puesto un par de kg en fin......que desastre!! Y vosotras que tal? Un besazo enorme chicas

Ovusitol de momento no me baja..
maryanrodriguez cuanto hace que no te baja la regla, yo llevo 3 meses!!! es mi record vaya, pero no creo que esperare a la cita del 21 de diciembre para decidir si me tomo o no las anticonceptivas que me han mandado en la s.s, ire a ver el mismo doctor por privada a ver si me presta mas atencion, ya que dicen que es especialista en fiv, asi que cruzaremos los dedosss, el ovusitol estoy terminando 1 caja, me noto lo de siempre dolores de ovarios, pechos y ansia...

L
lisbel_5699252
24/11/11 a las 18:49

Espermiograma!!
hola chicas!! estoy agotada, todo el dia , queria haber escrito antes pero ni modo...
este mes creo que no va a ser mi mes, me duelen los ovarios un monton y mi cara parece una paella.
chicas os queria preguntar en donde se hacen los espermiogramas en privado???
un beso a todas!!

M
marise_7840308
24/11/11 a las 19:47
En respuesta a shila_8448511

No te preocupes!!
Hola!!pienso q si t han dicho que todo esta bien no tienes xq preocuparte xq este en la misma postura,mi gordito tb esta casi siempre en la misma postura,es más,en la eco de las 12 semanas estaba super quieto y ni se movia,y la ginecóloga me dijo q mejor,q asi estaba perfecto para poder medirlo y mirarle todo...lo único q tenía la lengua a fuera y casi me meo de la risa! .Mientras les lata el corazón y sigan creciendo no te preocupes mujer!!tus bebés estan bien,y si el médico ve algo malo esta en la obligación de decirtelo,asi q tranki y a disfrutar de ellos.
Ya mismo empezaras a sentirlos,y como te den tanta guerra con mi niño vas lista,y más con dos! .Mi chico me da golpes muy fuerte y se mueve un montón,no se como tan chico puede tener tanta fuerza,mi marido ya me pone la mano en la barriga y lo siente cuando m da los golpecitos...verás q emocionante!!aunq al ppio m sentí super rara,ahora me encanta!!!!!!!!
Y bueno,en cuanto a la comida ya sabes,a controlarse un poquito,q tb será bueno para ti,mientras menos kilos cojas para dar a luz mejor...Tb pienso q es xq has estado en reposo,ahora si empiezas a trabajar y a llevar una vida más activa seguramente no cojas tanto.Y da muchos paseitos q son muy buenos para ti y los pekes!

Yo voy el viernes a la eco de las 20!!!estoy nerviosa!!!!!!!pero segura q todo irá bien!

Muchos besos!a cuidarse!!

¡¡¡hola crispiflower¡¡¡¡ que tal estas?y tu bebe bien?
ya de 20 semanas que guay estas en la mitad del embarazo que nombre le pondras a tu chiquitin ,ya veras que la eco saldra perfecta,yo esta semana estoy de 11 semanas la semana que viene el 29 de noviembre a las 10 de la mañana tengo la eco de las 12 semanas en la seguridad social y al dia siguiente el 30 de noviembre el tocologo espero que salga la tn bien y el screeng supongo que me lo mandara el tocologo ya os contare ,cuidate y nos vamos contando besitosssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir