Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
H
huria_9059620
10/7/19 a las 15:55

Chicas y si no es mucho pedir podeis hacerme un mini resumencito de vuestra historia. 

Ver también

V
vira_8343153
10/7/19 a las 16:12
En respuesta a destellosmhm1

Buenos días chicas!!!!parece que los ánimos están bastante arriba , así me gusta que aún queda mucho Julio y verano para seguir viendo ++++estoy segura de ello.
Yo bastante revuelta sobre todo por las noches , y hoy me levante con una talla más de sujetador
Y haciéndome mi último palito (eso espero) para completar mi ESCALERA DE COLOR preferida , ahí os la dejo .Buen miercoles

Que bonica la foto!  Bienvenidas sean las náuseas!  ( en su justa medida) 

V
vira_8343153
10/7/19 a las 16:12
En respuesta a destellosmhm1

Buenos días chicas!!!!parece que los ánimos están bastante arriba , así me gusta que aún queda mucho Julio y verano para seguir viendo ++++estoy segura de ello.
Yo bastante revuelta sobre todo por las noches , y hoy me levante con una talla más de sujetador
Y haciéndome mi último palito (eso espero) para completar mi ESCALERA DE COLOR preferida , ahí os la dejo .Buen miercoles

Que bonica la foto!  Bienvenidas sean las náuseas!  ( en su justa medida) 

D
denise_3440892
10/7/19 a las 16:16
En respuesta a huria_9059620

Estoy contigo sabist. No soy una experta pero por lo que se la progesterona se debe tomar dp de la ovulacion. Siempre despues. Yo me pongo via vaginal 1 de 200 y lo he hecho mal porque me la ponia al dia siguente del TO positivo. Ayer me di cuenta en la ginecologa del detalle ya q mi TO + el domingo y ayer martes por la mañana la gine vio q aun no habia ovulado y q lo haria en breve..... asi que me pondre ya esta noche la progres.... asi que cuidado con esto chicas 😖

Yo tampoco soy una experta, , ojalá!!! pero por lo que me dijo la ginecóloga en mi insistencia, eso es lo que me dijo.
Venga que un lema de aquí y que es cierto como la vida misma es que TODO ES POSIBLE!!!! así que siempre palante!!!.

D
denise_3440892
10/7/19 a las 16:17
En respuesta a huria_9059620

Decir suerte da mala suerte? 😆 

Bueno es una forma de dar más suerte, en el teatro no se desean suerte porque dicen que sale peor, se desean "mucha mierda" pues nosotras lo adoptamos ---jjajaajajajajajajajajaj

D
denise_3440892
10/7/19 a las 16:17
En respuesta a huria_9059620

Decir suerte da mala suerte? 😆 

Bueno es una forma de dar más suerte, en el teatro no se desean suerte porque dicen que sale peor, se desean "mucha mierda" pues nosotras lo adoptamos ---jjajaajajajajajajajajaj

D
denise_3440892
10/7/19 a las 16:20
En respuesta a huria_9059620

Chicas y si no es mucho pedir podeis hacerme un mini resumencito de vuestra historia. 

Pues yo 43 primaveras, 9 de busqueda oficial, aunque a mi se me suma que el costilli no lo tengo siempre conmigo, pero todo es posible como siempre digo y deseando ver el positivo.
Estas vacaciones si lo voy a tener pa mi sola y me va a parecer mentira tener al costilli pa mi sola ...jajajajajajaajajaja....
Un besazo y espero que lo consigas pronto....

V
vira_8343153
10/7/19 a las 16:20
En respuesta a huria_9059620

Chicas y si no es mucho pedir podeis hacerme un mini resumencito de vuestra historia. 

Marita, 35 años,  ningún hijo,  año y 9 meses de búsqueda.  Dos bioquímicos,  problemas de tiroides.  Septiembre a reproducción. 

Chicas 5 día post ovulación,  sé k no tengo k analizar nada xk aún no hay nada,  pero,  tengo un dolor insoportable en el pecho,  bueno siendo más concreta,  en un pezón,  el dolor es como si hubiera algo punzante desde dentro afuera.  Os suele pasar?  Se k no es x embarazo,  xk me da miedo que sea un quiste o algo.  No consigo localizar ningún bulto por que me duele al intentar buscar algo

H
huria_9059620
10/7/19 a las 16:46
En respuesta a denise_3440892

Pues yo 43 primaveras, 9 de busqueda oficial, aunque a mi se me suma que el costilli no lo tengo siempre conmigo, pero todo es posible como siempre digo y deseando ver el positivo.
Estas vacaciones si lo voy a tener pa mi sola y me va a parecer mentira tener al costilli pa mi sola ...jajajajajajaajajaja....
Un besazo y espero que lo consigas pronto....

En la flor de la vida estas! Y te han hecho pruebas de todo lo habido y por haber para descartar a ti a tu pareja? Usas test de ovu y todo el atrezzo reproductivo? Yo He hecho de todo!! Me falta hacer el pino con las orejas 😆 

💪

H
huria_9059620
10/7/19 a las 16:48
En respuesta a huria_9059620

En la flor de la vida estas! Y te han hecho pruebas de todo lo habido y por haber para descartar a ti a tu pareja? Usas test de ovu y todo el atrezzo reproductivo? Yo He hecho de todo!! Me falta hacer el pino con las orejas 😆 

💪

Y por cierto en lo de los maridos estamos igual. El. mio Pasa fuera de casa de 3 a 4 dias de la semana 🙈

H
huria_9059620
10/7/19 a las 16:52
En respuesta a vira_8343153

Marita, 35 años,  ningún hijo,  año y 9 meses de búsqueda.  Dos bioquímicos,  problemas de tiroides.  Septiembre a reproducción. 

Chicas 5 día post ovulación,  sé k no tengo k analizar nada xk aún no hay nada,  pero,  tengo un dolor insoportable en el pecho,  bueno siendo más concreta,  en un pezón,  el dolor es como si hubiera algo punzante desde dentro afuera.  Os suele pasar?  Se k no es x embarazo,  xk me da miedo que sea un quiste o algo.  No consigo localizar ningún bulto por que me duele al intentar buscar algo

Marita veras como lo consigues. Los problemas en el tiroides son relativamente comunes y controlandolo se mejora mucho. De aqui a septiembre puedes quedarte!!! Yo y mi marido teniamos  las pruebas hechas para ir a FIV cdo me bajara la regla y no bajó.... me quede embarazada....(lo del embarazo ya es otra historia pero quedarme me quedé esperando a que fuese mi dia 1 de regla para empezar el trataniento

V
vira_8343153
10/7/19 a las 17:00
En respuesta a huria_9059620

Marita veras como lo consigues. Los problemas en el tiroides son relativamente comunes y controlandolo se mejora mucho. De aqui a septiembre puedes quedarte!!! Yo y mi marido teniamos  las pruebas hechas para ir a FIV cdo me bajara la regla y no bajó.... me quede embarazada....(lo del embarazo ya es otra historia pero quedarme me quedé esperando a que fuese mi dia 1 de regla para empezar el trataniento

Gracias!  Si es verdad que es muy común,  pero en cada bioquímico se me ha descontrolado la hormona posteriormente.  Ahora la tengo bien así k a ver k pasa... A ver si me quedo y sigue adelante por que me siento fuerte,  pero los bajones que a veces me dan me dan mucha rabia.  Mucha suerte,  en k punto estas tú

D
donya_13107802
10/7/19 a las 17:27
En respuesta a shuqin_2929742

Hola chicas! comente un par de veces pero os leo muy amenudo, refresco la memomoria! tengo 44 y 4 niños  tres de mi primer marido y uno de mi marido actual, el peque tiene 2 años y los otros son mayores, 24, 19 y 12 años, mi duda cuando comente aqui era que mi marido quiere otro niño por que yo tengo 4 pero el solo 1 y claro....  estaba buscando experiencia de embarazos con esa edad y di con este hilo.
en fin! que cuando decidi que si, me dijeron que me tenia que operrar del tabique nasal y dejamos la busqueda pero como veo que esto va para largo decidimos empezar a buscar que el tiempo es oro! mi dia de regla es el 25 de julio, tengo que decir que llevo unos meses con una regla rara algunos meses me dura el ciclo 17 dias! no se... tambien con abumdante flujo de ovulacion casi todo el mes algo raro.. voy a recordaros que fui madre a los 42 casi, faltaba una semana y con una trompa menos, Si se puede! el mejor parto de todos, el mas bonito ( sera por que esta vez estaba acompañada por mi marido y la edad, que se vive diferent, fue una experiencia maravillosa!) tambien recordaros que la tempe no tiene nada que ver estar embarazada y tenerla a 37 yo tenia la tempe 36,3 o 36,4 y estaba embarazada, cada cuerpo es un mundo y cada embarazo tambien. Una cosa que tengo dudas, el DHEA fui a comprarmelo pero lei muchas contraindicaciones sabeis algo al respecto? Un Saludo!

Tercer round....a ver si ahora consigo alcazaros...
Bienvenida Moraita! cuatro nenes y a x el quinto...para que luego digan que el índice de natalidad está bajo! 
Del DHEA te sabrán decir mejor las chicas que son unas expertas...a una de ellas ya le dio el resultado esperado ( la otra está al caer 😉 )...yo creo que seré la siguiente en experimentar sus beneficios.
Lo que dices de la temperatura me tranquiliza porque si tengo que llegar a los 37 muero en el camino ( suelo tener la temperatura de Frozen ) 
Pues lo dicho, bienvenida, te añado a la lista y mucha 💩💩💩💩💩! 

D
donya_13107802
10/7/19 a las 17:28
En respuesta a denise_3440892

Pues yo este mes me la juego a semana sexy completa 24/7 con el costilli pero sin hacer TO 🙈🙈🙈
Añoraré mis palitos y el termómetro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ( es broma para nada ) el único palito que añoro ver es el granate y que siga 40 semanas ...

No habrá tiempo de pensar en mojar churros distintos al que ambas sabemos 😜

D
denise_3440892
10/7/19 a las 17:29
En respuesta a huria_9059620

En la flor de la vida estas! Y te han hecho pruebas de todo lo habido y por haber para descartar a ti a tu pareja? Usas test de ovu y todo el atrezzo reproductivo? Yo He hecho de todo!! Me falta hacer el pino con las orejas 😆 

💪

Pues yo me hice año atrás otra vez el tema de hormonas y todo bien .... mi costilli no se ha hecho nada, pero tengo la intuición de que está bien !!! 
Uso todo lo habido y por haber, el pino puente también 🤣🤣🤣🤣🤣
Pero me pica mucho la curiosidad y como tomo el DHEA me gustaría repetirme las pruebas hormonales por saber que sale !!!! 
Es que cuadre todo y entonces cantas positivo mejor que Bisbal el Ave Maria 😜😜😜😜, la edad es eso mayor tiempo si todo está bien aunque a veces pese la espera ... pero con humor todo se lleva mejor ... 

D
denise_3440892
10/7/19 a las 17:30
En respuesta a huria_9059620

Y por cierto en lo de los maridos estamos igual. El. mio Pasa fuera de casa de 3 a 4 dias de la semana 🙈

😁😁😁 por eso te digo que un día se alinearán todos los planetas y allí saldrá el zaska y granate al canto 😜😜😜
Ya verás que llega !!! 

D
denise_3440892
10/7/19 a las 17:34
En respuesta a donya_13107802

No habrá tiempo de pensar en mojar churros distintos al que ambas sabemos 😜

Si me ve con todo el pack en el baño haciendo experimentos me encierra fijo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Aparte vamos de playa y monumentos y yo creo que es mejor ni pensar solo disfrutar y no ir cargando con nada 😜😜😜😜
El churro a ver si apunta y dispara 🤣🤣🤣🤣🤣

D
donya_13107802
10/7/19 a las 17:35
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas por cierto ya he conseguido la caja de progeffik he comprado la de 60, pero no sé si me podéis ayudar con la forma de tomarlo. En qué momento se empieza? El día del pico de LH? Al siguiente por qué se ovula? Al siguiente de ovular? Esto no lo tengo claro...y se deja de tomar al día 10 . Muchas gracias.

Por mi experiencia con la progesterona te diré que se toma una vez confirmes que has ovulado y hasta que pases de tu FNR y sepas si ha habido embarazo, si has tenido esa inmensa suerte puedes continuar hasta las 12 primeras semanas y en caso contrario hay que dejarlas para que bajen los niveles y venga la warry.
Realmente la progesterona la genera el propio cuerpo; una vez se ovula el endometrio ha de engrosarse hasta alcanzar el tamaño idóneo para recibir al embrión en caso de producirse fecundación, los óvulos de progesterona  son digamos una ayudita extra en caso de tener niveles bajos, mal no hacen pero milagros tampoco 

E
edmond_18250958
10/7/19 a las 17:36
En respuesta a vira_8343153

Marita, 35 años,  ningún hijo,  año y 9 meses de búsqueda.  Dos bioquímicos,  problemas de tiroides.  Septiembre a reproducción. 

Chicas 5 día post ovulación,  sé k no tengo k analizar nada xk aún no hay nada,  pero,  tengo un dolor insoportable en el pecho,  bueno siendo más concreta,  en un pezón,  el dolor es como si hubiera algo punzante desde dentro afuera.  Os suele pasar?  Se k no es x embarazo,  xk me da miedo que sea un quiste o algo.  No consigo localizar ningún bulto por que me duele al intentar buscar algo

Hola Marita. A mí me pasó por una temporada, y después algunas veces, fui al médico y todo estaba bien...

D
donya_13107802
10/7/19 a las 17:37
En respuesta a seyla_13131545

Se toman 2 pastillas al día (Si es progeffik 200) desde que te de el positivo en ovulación hasta 16 días después que deberías hacer TE y si es negativo dejar de tomarla para que venga la regla. Puedes por via oral o vía vaginal. Yo la tomo oral porque vaginal es muy pringoso y no me gusta. 
Si el TE es positivo, por leve que sea, sigue tomándola hasta aclarar si se confirma el positivo o se para la evolución de la beta. Tómalo durante el primer trimestre del embarazo, disminuirá el riego de aborto. 
Yo la tomé hace 15 años para regular la regla y hace 8 para prevenir aborto y resultó, nació mi pequeña. 
Ahora vuelvo a tomarla desde que recientemente me enteré del positivo. 
Previene la insuficiencia del cuerpo lúteo, engrosa el endometrio y habrá más posibilidades de implantación. 

Veo que ya lo explicaste perfecto, eso me pasa por leer con retardo 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
10/7/19 a las 17:39
En respuesta a huria_9059620

https://acupunturashou.wordpress.com/

Holi os cuelgo un blog donde hablan de ello por si viene bien. Yo tampoco soy una expertA. Me doy una sesion 1 vez al mes

He escuchado que a algunas mujeres les ha ido de maravilla y a otra semana no le funcionó...bueno como casi todo, no?
Tu notas algo distinto? 
 

D
donya_13107802
10/7/19 a las 17:42
En respuesta a destellosmhm1

Buenos días chicas!!!!parece que los ánimos están bastante arriba , así me gusta que aún queda mucho Julio y verano para seguir viendo ++++estoy segura de ello.
Yo bastante revuelta sobre todo por las noches , y hoy me levante con una talla más de sujetador
Y haciéndome mi último palito (eso espero) para completar mi ESCALERA DE COLOR preferida , ahí os la dejo .Buen miercoles

Nos encantan esas fotossss, con semejante escalera de color tienes la mano ganada segurooo! 😉
 

D
donya_13107802
10/7/19 a las 17:43
En respuesta a destellosmhm1

Que mierda de cámara tengo!!!!!

Se ve hasta con el móvil, tranqui 

D
donya_13107802
10/7/19 a las 17:50
En respuesta a denise_3440892

A mi me dijo la ginecologa que 1 al día de 200, me la tomo por la noche, no me digas que me lo explicó al revés que la mato!!!... y después de ovular, que dejará 24 -36 horas... la mato te juro que la mato....

123 123 respira, te toma después de ovular y hasta la FNR, si no llega la indedeable se sigue hasta que lo indique el ginecólogo...yo tomaba 400 mañana y 400 noche porque con la estimulación los niveles naturales suelen bajar, lo estás haciendo bien entonces, no?

D
donya_13107802
10/7/19 a las 17:54
En respuesta a denise_3440892

Jolín para buscar hoteles estaba hasta las narices ya!!!! jajajajajajajajajaja... me estoy haciendo mayor, me quejo por todo ya!!!... pero es horrible elegir hoteles y sobretodo las zonas de veraneo están atascadas.... pero al fin encontré solución y ya lo tengo....:bravo pero de verdadq ue ya estaba a punto de tirar el ordenador por el balcón....jajajajajajajajajajajaja, luego he pensado lo que valen y he tirado un papel jajajajajajajaja imaginando que era el buscar hotel)...

Seguro que has preparado una escapada ideal con la mejor compañía que puedas tener y en el momento idóneo del ciclo, que más puedes pedir? 🤔 .... ahhhhh sí...volver con un positivo bajo el brazo ...espera que ya te lo pido yo! 🎁

D
donya_13107802
10/7/19 a las 17:57
En respuesta a denise_3440892

Pues os podéis creer que yo no me noto nada y el costilli me nota el sindrome premenstrual, yo me noto la regla porque se me deforma la cara, es algo indescriptible y de pronto me hincho... y el costilli me dice y gritas más...jajajajajajajajajajajajajaja...y yo pensando, cuándo te grité??? 
Pero si normal es así, vosotras que era hormona pura, me imagino....
A mi el omifin no me dió mal genio, pero si me dejó de ayudar en la perdida de peso...impresionante lo que puede hacer una hormona

Yo en ciclos “normales” sí me noto un pelin de peor humor a días de la FNR pero con las banderillas y los 800 de progesterona era horrible...veía una piedra inerte e igual me ponía a llorar que me daba por reír 

D
donya_13107802
10/7/19 a las 17:58
En respuesta a denise_3440892

Yo siempre os pongo por mis niñas jovencitas,   

Qué mona! 😊

D
donya_13107802
10/7/19 a las 17:59
En respuesta a denise_3440892

"ONE MOMENT" que nadie se mueva.... esto es un TE? que hay raya!!!!! ay la madre que te parió!!!!! 

 

Raya? RAYASSSSS 

D
donya_13107802
10/7/19 a las 18:02
En respuesta a denise_3440892

No sé lo puse y no pensé en la función, pues que nos tenga entretenidas....ajajajajajajajaajajajajajaja... mientras pensamos en el buenorro no pensamos en mojar palitos....

Entretener ya nos entretenemos nosotras que tenemos palique para rato, él con que nos alegre la vista y nos suministre los mojitos va listo 😝

D
donya_13107802
10/7/19 a las 18:21
En respuesta a denise_3440892

Ojalá!!!! Felicidaes para el costilli, el mío hizo años ayer.... ay mi pollito clueco!!!! jajajajajajjajajaajajajajaja... ahora estoy en fase enamorada....
Me acordaré fijo del costilli tuyo...jajajajajajaja.... 

Y yo del tuyo cuando me meta en  enmasculino para felicitarle por tu próxima paternidad 🤞🏼

D
donya_13107802
10/7/19 a las 18:22
En respuesta a cantalar1

He escrito fotaza, perdón.

Dotada también está 😉

D
donya_13107802
10/7/19 a las 18:25
En respuesta a huria_9059620

Mil gracias aqua. Me encanta el buen rollo y lo participativas que sois. 

Mi FRN pienso q es el 22 segun el TO... 

me hace ilusion compartir esta larga busqueda. Yo tb estoy convencida de que se puede se puede..... aunque cueste mas. Lo malo es q a veces los propios medicos ya en cto ven que tienes los 40 empiezan con las negatividades y la poca reserva y la mala calidad ovarica.... y etc y nos minan la moral.... asi que a intentarlo mes tras mes!!! 💪

Ellos nos minan la moral y nosotras nos encargamos de volver a subirla 😉...te aseguro que compartir x aquí inquietudes te hace la búsqueda mucho más llevadera, ya verás! 

D
donya_13107802
10/7/19 a las 18:28
En respuesta a huria_9059620

Decir suerte da mala suerte? 😆 

No necesariamente pero en este foro hemos comprobado que desear 💩 funciona mejor ( pregúntale a Sabist que fue la artífice)

D
donya_13107802
10/7/19 a las 18:31
En respuesta a huria_9059620

Chicas y si no es mucho pedir podeis hacerme un mini resumencito de vuestra historia. 

41 años, sin hijos, 1 aborto, un año de búsqueda y una FIV fallida 

D
donya_13107802
10/7/19 a las 18:37
En respuesta a vira_8343153

Marita, 35 años,  ningún hijo,  año y 9 meses de búsqueda.  Dos bioquímicos,  problemas de tiroides.  Septiembre a reproducción. 

Chicas 5 día post ovulación,  sé k no tengo k analizar nada xk aún no hay nada,  pero,  tengo un dolor insoportable en el pecho,  bueno siendo más concreta,  en un pezón,  el dolor es como si hubiera algo punzante desde dentro afuera.  Os suele pasar?  Se k no es x embarazo,  xk me da miedo que sea un quiste o algo.  No consigo localizar ningún bulto por que me duele al intentar buscar algo

Pero desde cuando te duele? los pechos se suelen hinchar/doler a menudo...ovulación, SPM, embarazo...no pienses en quistes mujer, aunque si ves que va a más ó se mantiene en los días...ve al médico a ver...a mí me pasó algo parecido y resultó ser que tenía las lolas muy fibrosas ( y también me asusté ojo ) 

D
denise_3440892
10/7/19 a las 18:38
En respuesta a donya_13107802

123 123 respira, te toma después de ovular y hasta la FNR, si no llega la indedeable se sigue hasta que lo indique el ginecólogo...yo tomaba 400 mañana y 400 noche porque con la estimulación los niveles naturales suelen bajar, lo estás haciendo bien entonces, no?

Si lo estoy haciendo así, 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ ...entonces no la mato mañana 😐😐

V
vira_8343153
10/7/19 a las 18:38
En respuesta a edmond_18250958

Hola Marita. A mí me pasó por una temporada, y después algunas veces, fui al médico y todo estaba bien...

Gracias,  esperaré a que me baje la regla que los ganglios estén menos inchados y si noto algo fuera de lo normal,  al médico.  En mi familia (de sangre)  hay tres que han pasado por cáncer de mama,  y es algo que tenemos que vigilar muy bien

D
donya_13107802
10/7/19 a las 18:38
En respuesta a huria_9059620

En la flor de la vida estas! Y te han hecho pruebas de todo lo habido y por haber para descartar a ti a tu pareja? Usas test de ovu y todo el atrezzo reproductivo? Yo He hecho de todo!! Me falta hacer el pino con las orejas 😆 

💪

Pues si pruebas y lo consigues, avísame que aprendo a hacerlo rápido 🤣

D
denise_3440892
10/7/19 a las 18:39
En respuesta a donya_13107802

Raya? RAYASSSSS 

De los nervios se me ha ido la S ... 🤣🤣🤣🤣🤣 ... 

D
donya_13107802
10/7/19 a las 18:40
En respuesta a huria_9059620

Marita veras como lo consigues. Los problemas en el tiroides son relativamente comunes y controlandolo se mejora mucho. De aqui a septiembre puedes quedarte!!! Yo y mi marido teniamos  las pruebas hechas para ir a FIV cdo me bajara la regla y no bajó.... me quede embarazada....(lo del embarazo ya es otra historia pero quedarme me quedé esperando a que fuese mi dia 1 de regla para empezar el trataniento

No es el primer caso que escucho y me parece curiosísimo

D
denise_3440892
10/7/19 a las 18:41
En respuesta a donya_13107802

Y yo del tuyo cuando me meta en  enmasculino para felicitarle por tu próxima paternidad 🤞🏼

Le cantaré la canción del Enrique Iglesias que es antigua de narices pero viene al caso ... apunta dispara y mete un goooooolllll ( bueno he cambiado lo del gol ) 😆😆😆

V
vira_8343153
10/7/19 a las 18:43
En respuesta a donya_13107802

Pero desde cuando te duele? los pechos se suelen hinchar/doler a menudo...ovulación, SPM, embarazo...no pienses en quistes mujer, aunque si ves que va a más ó se mantiene en los días...ve al médico a ver...a mí me pasó algo parecido y resultó ser que tenía las lolas muy fibrosas ( y también me asusté ojo ) 

Claro,  es que me emparanoio,  pero no dejaré de mirarlo.  Normalmente me duele doler a la semana de ovularia hasta un día antes de la regla.  Estoy en el 5 post ovulación,  así k puede ser eso,  aunque el dolor es diferente,  es como una puntada en uno de los pezones.  Puede ser hasta que me haya dado mi marido un codazo durmiendo y no me acuerde 😅

D
donya_13107802
10/7/19 a las 18:43
En respuesta a denise_3440892

Si me ve con todo el pack en el baño haciendo experimentos me encierra fijo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Aparte vamos de playa y monumentos y yo creo que es mejor ni pensar solo disfrutar y no ir cargando con nada 😜😜😜😜
El churro a ver si apunta y dispara 🤣🤣🤣🤣🤣

Es lo mejor que puedes hacer! ya verás que esos soldaditos turcos que ya llevan varios meses batallando con tu óvulo, aciertan! 

V
vira_8343153
10/7/19 a las 18:44
En respuesta a denise_3440892

Si lo estoy haciendo así, 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ ...entonces no la mato mañana 😐😐

Jajajaja,  vas a esperar a matarla más tarde

D
donya_13107802
10/7/19 a las 18:44
En respuesta a denise_3440892

Si lo estoy haciendo así, 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ ...entonces no la mato mañana 😐😐

😂😂😂😂😂 no pobre, mañana era cuando tenías cita con esa eminencia? 

D
donya_13107802
10/7/19 a las 18:46
En respuesta a denise_3440892

De los nervios se me ha ido la S ... 🤣🤣🤣🤣🤣 ... 

😂😂😂😂😂😂 pues una S, parece que no pero marca la diferencia 

D
denise_3440892
10/7/19 a las 18:46
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja,  vas a esperar a matarla más tarde

La mataré en la siguiente visita si veo que se pasa 🤣🤣🤣🤣🤣 

D
donya_13107802
10/7/19 a las 18:47
En respuesta a denise_3440892

Le cantaré la canción del Enrique Iglesias que es antigua de narices pero viene al caso ... apunta dispara y mete un goooooolllll ( bueno he cambiado lo del gol ) 😆😆😆

No sé cuál es la canción pero que tenemos al clan Iglesias al completo, eso queda claro 😂😂😂😂

D
denise_3440892
10/7/19 a las 18:47
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂 no pobre, mañana era cuando tenías cita con esa eminencia? 

Bueno eminencia aquí , jajajajaja y ya veremos en vivo y conmigo ... que no es fácil, nada fácil ... ( lo digo por mi) 

C
cantalar1
10/7/19 a las 18:48

42, sin hijos, dos abortos desde hace un año,  ahora en proceso de pruebas varias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest