Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
11/7/19 a las 20:48
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja,  seguro,  habría áreas según que enfermedades mentales,  y luego un apartado especial,  el de peligrosas en potencia,  que es para nosotras.  Oye,  tu no te ibas de viaje estos días? A ver si suena la flauta,  y se cumple la frase que muchas dicen(que también odio)  de que cuando te despejas en un viaje y sirve sexo sin pensar en embarazo,  ahí te quedas.  Como si yo me fuera de viaje y chingara se me iba a olvidar la imagen de los espermatozoides viajando por el útero...  Tururu

Me voy la semana que viene, jajajajaja... ojála cuaje!!! oportunidades de tener a mi costilli así no las tengo cada mes... así que a ver si se cumple el dicho!!!! 

Ver también

S
seyla_13131545
11/7/19 a las 20:48
En respuesta a denise_3440892

Si yo la tomo después de ovular me espero dos días y controlo por los TO que no haya más picos....

Hablando de estos de los médicos y ahora pensando ya en relax y en frío, fijate la que he ido hoy, no quiere saber de pruebas anteriores, sólo por que le dije que me las había hecho en otro país, es chocante, pero bueno tampoco eran unas pruebas que digas que no pueden repetir, si no al contrario, pensar en repetir y ver como va el tema respecto paso de los años....pero n deja de ser curioso....

Uy y al menos son de otro país, pero yo me he encontrado repitiendo pruebas de otro centro médico de la misma cuidad. La gran frase "aquí partimos de cero". Y vuelta a empezar. 
No hay quien los entienda...

D
denise_3440892
11/7/19 a las 20:49
En respuesta a edmond_18250958

Hasta las narices estoy...deseando que se pase esto. Voy a probar a hacer minicomidas como m ha recomendado Sabist y la matrona, aubq detesto comer a cada rato pero si me funciona...

Ya verás como funciona y se te relaja el estómago un poco....

D
denise_3440892
11/7/19 a las 20:49
En respuesta a edmond_18250958

Hasta las narices estoy...deseando que se pase esto. Voy a probar a hacer minicomidas como m ha recomendado Sabist y la matrona, aubq detesto comer a cada rato pero si me funciona...

Ya verás como funciona y se te relaja el estómago un poco....

D
denise_3440892
11/7/19 a las 20:51
En respuesta a seyla_13131545

Uy y al menos son de otro país, pero yo me he encontrado repitiendo pruebas de otro centro médico de la misma cuidad. La gran frase "aquí partimos de cero". Y vuelta a empezar. 
No hay quien los entienda...

Pues si, y es curioso para el tema que tocan....pero a veces el cambio y dan con el kit de la cuestión, así que aprendiendo de todos y que miren y miren....lo malo es el que se duerme por el camino y para perder tiempo pues no...

M
monte_13119576
11/7/19 a las 20:54
En respuesta a donya_13107802

Vaya veo que hay médicos que además de poco empáticos son negligentes 🤬...que no lo hicieron bien? no me quiero adelantar tampoco que me pongo negra antes de saber...espero que ahora estés bien

Ya mejor si!! después de la operación se repitió un par de veces la mastitis pero hace al menos 2 años que no ha vuelto... De momento solo algún quiste pero controlados! Médicos, médicos... Me Dan una pereza tremenda, he tenido experiencias desagradables si... Además del mir y la especialidad deberían hacer cursos intensivos de empatía y educación! 

H
huria_9059620
11/7/19 a las 22:53
En respuesta a donya_13107802

A tí también te funcionó entonces? estuve leyendo el artículo de Marieta que, como tú, consiguió su embarazo tomándolo, y dicen maravillas...mi pregunta es...igual que te pautan omifin por ejemplo...porque, en España al menos, no te lo recetan? ó sí lo hacen? 

Pues no tengo ni idea de si lo recetan yo lo pedi a una pagina de andorra creo a era y guay. Busque informacion y probé un tiempo larguito con mi acupuntura y esas cosas. 

La verdad es q no me moleste ni en comentarlo con la gine para q me lo recetara porque en todos sitios (incluida la IVI donde me hice un tratamiento) me decian q tenia mala calidad ovarica y no habia NADA que yo pudiera hacer ni tomar para cambiar eso..... que mi edad era mi edad.... a mi hija la tuve con 39... jolin no era tampoco yo tutancamon.... total que yo ya pase De sus criterios investigue y me empece a tomar todo lo q me salio a mi de mi chirri. Me di acupuntura. Medicina china. Onagra. Hidroxidil. Ofimin progesterona y no recuerdo que mas..... 

A dia de hoy estoy con omifin proges y acupuntura y el Dhea no puedo tomarlo porque estoy con lactancia aun q la niña no deja la teta que si no.... amosssd ahi estaba yo tomandolo!!!

H
huria_9059620
11/7/19 a las 22:54
En respuesta a donya_13107802

Veo que este mes más de una ha decidido mandar el botiquín de “suplementos” a paseo, volveremos con más ganas ó a lo mejor ni lo necesitamos 🙏🏼

Estaba ya hasta el chirri. Y tienes razon igual ni lo necesitamos.... 😬

pero el efecto placebo tb hace nucho 😂

H
huria_9059620
11/7/19 a las 22:56
En respuesta a donya_13107802

Misma edad, mismo tiempo de búsqueda, mes arriba mes abajo, y mismo via crucis hasta el momento...espero que nuestra suerte se revierta al unísono también 😉

 Seria fantastico!

H
huria_9059620
11/7/19 a las 23:02
En respuesta a denise_3440892

Tienes toda la razón hay que ir aprendiendo de unos médicos y de otros porque cada uno te sale por un lado.
Pero lo que más que choca es que un tema como es el de poder embarazarse que haya un abanico tan grande de decisiones y algunas contrarias a las de otros, que llega a como tu dices agilipollada....porque ya no sabes en quién creer, qué hacer o realmente mandarlo todo al carajo...pero puede más el instito maternal que llama....
 

Perdonad q sea un poco negativa pero desde mi punto de vista (seguro q aqui hay todo tipo de opiniones) yo ya es q a estas alturas de la pelicula les hago el justo caso porque la mayoria (hasta los q estan en reproduccion) estan desactualizados y lo que mas mas mas me jode es que te tratan con cierta desgana... desden... e incluso te infantilizan con frases como tu relajate y esas mierdas... osea que.... 

S
sobia_2959966
11/7/19 a las 23:04
En respuesta a donya_13107802

Qué la pilarica te oiga mi niña 🙏🏼

Pues como me haga el mismo caso que el mes pasado... Me va a oír pero de verdad.! Me cabree un poco bastante con ella por no ayudarte con tus bizcochitos así que me temo que no la tengo muy receptiva....

H
huria_9059620
11/7/19 a las 23:08
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja,  seguro,  habría áreas según que enfermedades mentales,  y luego un apartado especial,  el de peligrosas en potencia,  que es para nosotras.  Oye,  tu no te ibas de viaje estos días? A ver si suena la flauta,  y se cumple la frase que muchas dicen(que también odio)  de que cuando te despejas en un viaje y sirve sexo sin pensar en embarazo,  ahí te quedas.  Como si yo me fuera de viaje y chingara se me iba a olvidar la imagen de los espermatozoides viajando por el útero...  Tururu

Hommmmbreeee....... pues claro!! Cuando te relajes te quedas embarazada   

Si es que tu no sabias que esa es la CUARTA LEY DE NEWTON. 

El mantra zombi con el que la gente que no tiene ni puta idea de lo q estas pasando te taladra la cabeza 😒.... 

V
vira_8343153
11/7/19 a las 23:16
En respuesta a huria_9059620

Hommmmbreeee....... pues claro!! Cuando te relajes te quedas embarazada   

Si es que tu no sabias que esa es la CUARTA LEY DE NEWTON. 

El mantra zombi con el que la gente que no tiene ni puta idea de lo q estas pasando te taladra la cabeza 😒.... 

Si,  y lo peor es cuando algunas de esas personas que a lo mejor llevan tres meses buscando, agobiadas,  "desconectan",  se van de viaje,  y se quedan,  y lo achacan al relax,  llegan al Foro y sueltan su sabio Consejo..  En fin ni caso.  Y en cuanto a los médicos,  pues si,  a muchos les falta empatía y actualizarse,  pero bueno estamos en sus manos,  a unas malas podemos hacer lo que sabist,  e ir ya con la munición cargada a consulta para que se porten bien

D
donya_13107802
12/7/19 a las 9:35
En respuesta a seyla_13131545

Yo no estoy tan segura,  Aqua, ha habido momentos de bajón de pensar en tirar la toalla y además de animarme, me habéis dado fuerza para seguir en la lucha y pensar "¿Por qué no me va a pasar a mi?"
Y aquí estoy, embarazada y os lo agradeceré siempre. 
Ahora a echarle paciencia, que no tengo mucha, y esperar que salga todo bien. 

Pues si hemos contribuido, aunque sea un poquito, bienvenido sea porque el resultado salta a la vista...ahora ya tienes su deseado positivo y estoy segura que saldrá adelante como toca.
Lástima que san Amazon no venda la paciencia envasada qué sino...mucho ánimo preciosa! 

D
donya_13107802
12/7/19 a las 9:39
En respuesta a vira_8343153

Sí!!  Estoy mejor,  ya solo tengo dolor tipo premenstrual.  Seguro k fue un golpe,  pero mi cabeza loca con estás cosas se vuelve Hipocondriaca.  Menos mal que ya no tengo esa punzada,  ya puedo vivir esta fase putea en condiciones,  con las paranoias de síntomas,  experimentos con los test,  cálculos de temperaturas,  posición de cérvix que no controló pero lo meto,  moco cervical,  etc,  vamos,  lo normal por aquí,  porque por la calle cuento ésto y el manicomio se me queda chico.  Jejeje. 

Me alegro quedase todo en un susto y dile a marido que deje de hacer aspavientos nocturnos 😅 
Esto no sale de aquí Marita 🤐...es cierto que fuera de este post hay cosas que resultarían imposibles de entender...x eso nos juntamos aquí, no? mal de muchas consuelo del foro 😉

D
donya_13107802
12/7/19 a las 9:43
En respuesta a denise_3440892

Si yo la tomo después de ovular me espero dos días y controlo por los TO que no haya más picos....

Hablando de estos de los médicos y ahora pensando ya en relax y en frío, fijate la que he ido hoy, no quiere saber de pruebas anteriores, sólo por que le dije que me las había hecho en otro país, es chocante, pero bueno tampoco eran unas pruebas que digas que no pueden repetir, si no al contrario, pensar en repetir y ver como va el tema respecto paso de los años....pero n deja de ser curioso....

Sabist, me alegra que tu visita médica haya ido sobre ruedas, que estás hecha una pimpollo ya lo sé yo sin necesidad de reconocimiento 😂😂😂😂...y está bien repetir pruebas cada x tiempo, aunque sea para cercionarte de lo sanísima que estás 

D
donya_13107802
12/7/19 a las 9:46
En respuesta a denise_3440892

Aqua yo he leído muchos más casos de que les funciona e incluso les ayuda en otros temas...
Buena pregunta la tuya.... ¿porqué no la recetan? pues no interesa y punto, los negocios de las clínicas se irían a pique, muchos intentarían mil veces antes con DHEA que someterse a largos procesos de inseminación, sería la última opción...
En Estados Unidos por ejemplo he leído de Doctores que sí recetan y que las incluyen en sus procesos de IA y de FIV....
A saber en el fondo de todo esto... yo hablo desde lo que yo pienso y creo...que puede distar mucho o no de la realidad....

No me resultaría descabellado, todas sabemos el poder que tienen las farmacéuticas...ahora bien...no piensas que también se ahorrarían muchos costes sociales-sanitarios ( IA y FIV ) si se recetaran por la SS? ...en fin, tampoco merece la pena especular porque poco podemos hacer al respecto...la probaré el mes que viene y veremos qué tal 

D
donya_13107802
12/7/19 a las 9:47
En respuesta a denise_3440892

A pensar en positivo que todo es posibble... yo esa frase nunca la dejo de lado....TODO ES POSIBLE....

Y lo es, realmente casi todo es posible 

D
donya_13107802
12/7/19 a las 9:50
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja,  seguro,  habría áreas según que enfermedades mentales,  y luego un apartado especial,  el de peligrosas en potencia,  que es para nosotras.  Oye,  tu no te ibas de viaje estos días? A ver si suena la flauta,  y se cumple la frase que muchas dicen(que también odio)  de que cuando te despejas en un viaje y sirve sexo sin pensar en embarazo,  ahí te quedas.  Como si yo me fuera de viaje y chingara se me iba a olvidar la imagen de los espermatozoides viajando por el útero...  Tururu

Malditas frases prototípicassss 😤...si fuera así de sencillo estaríamos todas de viaje y preñadas...aunque sí es cierto que salir de la rutina...en el amplio sentido del término viene muy bien

D
donya_13107802
12/7/19 a las 9:51
En respuesta a edmond_18250958

Hasta las narices estoy...deseando que se pase esto. Voy a probar a hacer minicomidas como m ha recomendado Sabist y la matrona, aubq detesto comer a cada rato pero si me funciona...

A ver 🙏🏼...porque tienes que estar flojísima...ya nos cuentas si funciona

D
donya_13107802
12/7/19 a las 9:53
En respuesta a monte_13119576

Ya mejor si!! después de la operación se repitió un par de veces la mastitis pero hace al menos 2 años que no ha vuelto... De momento solo algún quiste pero controlados! Médicos, médicos... Me Dan una pereza tremenda, he tenido experiencias desagradables si... Además del mir y la especialidad deberían hacer cursos intensivos de empatía y educación! 

Estoy contigo! me alegro que al menos, ese capítulo esté cerrado...que ya te queda nada para empezar el tratamiento, no? emocionada y nerviosa imagino 

D
donya_13107802
12/7/19 a las 9:59
En respuesta a huria_9059620

Pues no tengo ni idea de si lo recetan yo lo pedi a una pagina de andorra creo a era y guay. Busque informacion y probé un tiempo larguito con mi acupuntura y esas cosas. 

La verdad es q no me moleste ni en comentarlo con la gine para q me lo recetara porque en todos sitios (incluida la IVI donde me hice un tratamiento) me decian q tenia mala calidad ovarica y no habia NADA que yo pudiera hacer ni tomar para cambiar eso..... que mi edad era mi edad.... a mi hija la tuve con 39... jolin no era tampoco yo tutancamon.... total que yo ya pase De sus criterios investigue y me empece a tomar todo lo q me salio a mi de mi chirri. Me di acupuntura. Medicina china. Onagra. Hidroxidil. Ofimin progesterona y no recuerdo que mas..... 

A dia de hoy estoy con omifin proges y acupuntura y el Dhea no puedo tomarlo porque estoy con lactancia aun q la niña no deja la teta que si no.... amosssd ahi estaba yo tomandolo!!!

Estoy contigo y con lo que dicen las chicas, para ellos no dejamos de ser estadísticas y cada caso tiene sus particularidades...a tí te funcionó, no? A pesar de todos los peros que te pusieron...pues otra que consiguió callar bocas, ole!

D
donya_13107802
12/7/19 a las 10:01
En respuesta a huria_9059620

Estaba ya hasta el chirri. Y tienes razon igual ni lo necesitamos.... 😬

pero el efecto placebo tb hace nucho 😂

Pues nos hincharemos a nueces que dicen que van de maravillaaaa 😉...así efecto placebo cubierto 

D
donya_13107802
12/7/19 a las 10:03
En respuesta a huria_9059620

 Seria fantastico!

Sería? NO será 😜

D
donya_13107802
12/7/19 a las 10:05
En respuesta a huria_9059620

Perdonad q sea un poco negativa pero desde mi punto de vista (seguro q aqui hay todo tipo de opiniones) yo ya es q a estas alturas de la pelicula les hago el justo caso porque la mayoria (hasta los q estan en reproduccion) estan desactualizados y lo que mas mas mas me jode es que te tratan con cierta desgana... desden... e incluso te infantilizan con frases como tu relajate y esas mierdas... osea que.... 

Más que negativa, realista 

S
sixte_13674785
12/7/19 a las 10:06

Buenos días chicas!! Como estáis??? Ya leí que bien!! Lo de las frases... Sin comentarios.... Yo estoy hasta el moño!! Sabist me alegro que tu visita fuera agradable.... Yo voy a pedir cita con mi doctora, para comentarle lo de los manchados....
llevo tres días manchando, la temperatura altísima(37,10)y la no regla me tiene que venir el lunes(por cierto que alguien me cambié en la lista porfi) como el día 7 tengo ginecóloga(si esa tan maja, que me dijo... Quédate como estás wapa que ya tienes 2) quiero que lo ponga en el informe, para que la gine lo veay cuando llegue yo allí no tenga que Contarle tantas cosas que se me olvida si no la mitad🤦🏽‍♀️
Hoy me hice el último TE y negativo total, me estoy haciendo de ovulación por quitarme el mono.... Pero.... Son negativos poco marcados.... En fin.. Estoy enganchada a los palitos!!!!
Y pensar que cuando me quede de mi hijo mayor, (acababa de empezar con el costilli,y eramos niños)
tomaba la píldora,y tuve un par de olvidos, solo dos, hacia la marcha atrás,y aún así fui a por la píldora del día después.....y segui embarazada..... Es un caso entre un millón.....y mira ahora.. La vida... El universo...... Me quedo sin tiempo..... Joooooo.... Que soy buena persona.... Bueno o eso creo.....
 que no os torturo más.....😁😁 un besito  para todas 🥰🥰🥰🥰
 

B
bera_8259799
12/7/19 a las 10:10
En respuesta a donya_13107802

No me resultaría descabellado, todas sabemos el poder que tienen las farmacéuticas...ahora bien...no piensas que también se ahorrarían muchos costes sociales-sanitarios ( IA y FIV ) si se recetaran por la SS? ...en fin, tampoco merece la pena especular porque poco podemos hacer al respecto...la probaré el mes que viene y veremos qué tal 

Buenos dias chicas!! 
A mi me dijeron que si intentaban las clinicas con el DHEA irian a pique (no se si será cierto) pero seguro que más de una y de dos se quedarían embarazadas.
Para muestra un botón (yo) 
Aqua, yo te animo a que lo pruebes de 2 a 3 meses y ver que tal resultado te da. Solo vas a perder unos €, así que perdidos.....a por el DHEA jejejeje

D
donya_13107802
12/7/19 a las 10:11
En respuesta a sobia_2959966

Pues como me haga el mismo caso que el mes pasado... Me va a oír pero de verdad.! Me cabree un poco bastante con ella por no ayudarte con tus bizcochitos así que me temo que no la tengo muy receptiva....

Tampoco hay que cabrearse que la virgen nos ha dado más de un positivo, pensemos en que quizás somos muchas y la hemos saturamos....yo sigo pensando que tuviste un gesto precioso, y con eso me quedo.
Si no es la Pilarica, recitaremos el mantra de Julito, haremos que los planetas se alineen y pondremos las energías a nuestro favor para conseguir cumplir nuestro sueño Belén, porque lo vamos a conseguir 💪🏽

D
donya_13107802
12/7/19 a las 10:12
En respuesta a huria_9059620

Hommmmbreeee....... pues claro!! Cuando te relajes te quedas embarazada   

Si es que tu no sabias que esa es la CUARTA LEY DE NEWTON. 

El mantra zombi con el que la gente que no tiene ni puta idea de lo q estas pasando te taladra la cabeza 😒.... 

😂😂😂😂😂😂 acabas de llevarte un gallifante 

D
donya_13107802
12/7/19 a las 10:19
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Como estáis??? Ya leí que bien!! Lo de las frases... Sin comentarios.... Yo estoy hasta el moño!! Sabist me alegro que tu visita fuera agradable.... Yo voy a pedir cita con mi doctora, para comentarle lo de los manchados....
llevo tres días manchando, la temperatura altísima(37,10)y la no regla me tiene que venir el lunes(por cierto que alguien me cambié en la lista porfi) como el día 7 tengo ginecóloga(si esa tan maja, que me dijo... Quédate como estás wapa que ya tienes 2) quiero que lo ponga en el informe, para que la gine lo veay cuando llegue yo allí no tenga que Contarle tantas cosas que se me olvida si no la mitad🤦🏽‍♀️
Hoy me hice el último TE y negativo total, me estoy haciendo de ovulación por quitarme el mono.... Pero.... Son negativos poco marcados.... En fin.. Estoy enganchada a los palitos!!!!
Y pensar que cuando me quede de mi hijo mayor, (acababa de empezar con el costilli,y eramos niños)
tomaba la píldora,y tuve un par de olvidos, solo dos, hacia la marcha atrás,y aún así fui a por la píldora del día después.....y segui embarazada..... Es un caso entre un millón.....y mira ahora.. La vida... El universo...... Me quedo sin tiempo..... Joooooo.... Que soy buena persona.... Bueno o eso creo.....
 que no os torturo más.....😁😁 un besito  para todas 🥰🥰🥰🥰
 

😂😂😂😂😂😂 Ley, esta fase te está pasándolo factura de mala manera y lo sabes 👆🏽...eso de quedarte sin tiempo es relativo...qué tienes menos tiempo que una de 25 es obvio pero poder se puede...no hay más que echarle un ojo al final de la lista...haz el favor de no desanimarte...ya lo harás cuando llegue la indeseable...pero te dejamos sólo un poquito, eh? porque aquí estaremos dándote fuerza...y quien sabe? a lo mejor esos manchados no son un preludio de la warry sino que tu útero está adaptándose a “algo”.... ojalá preciosa 🤞🏼 

D
donya_13107802
12/7/19 a las 10:20
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias chicas!! 
A mi me dijeron que si intentaban las clinicas con el DHEA irian a pique (no se si será cierto) pero seguro que más de una y de dos se quedarían embarazadas.
Para muestra un botón (yo) 
Aqua, yo te animo a que lo pruebes de 2 a 3 meses y ver que tal resultado te da. Solo vas a perder unos €, así que perdidos.....a por el DHEA jejejeje

Lo haré, no lo dudes!!!! 

D
denise_3440892
12/7/19 a las 10:21
En respuesta a huria_9059620

Pues no tengo ni idea de si lo recetan yo lo pedi a una pagina de andorra creo a era y guay. Busque informacion y probé un tiempo larguito con mi acupuntura y esas cosas. 

La verdad es q no me moleste ni en comentarlo con la gine para q me lo recetara porque en todos sitios (incluida la IVI donde me hice un tratamiento) me decian q tenia mala calidad ovarica y no habia NADA que yo pudiera hacer ni tomar para cambiar eso..... que mi edad era mi edad.... a mi hija la tuve con 39... jolin no era tampoco yo tutancamon.... total que yo ya pase De sus criterios investigue y me empece a tomar todo lo q me salio a mi de mi chirri. Me di acupuntura. Medicina china. Onagra. Hidroxidil. Ofimin progesterona y no recuerdo que mas..... 

A dia de hoy estoy con omifin proges y acupuntura y el Dhea no puedo tomarlo porque estoy con lactancia aun q la niña no deja la teta que si no.... amosssd ahi estaba yo tomandolo!!!

Pues este tipo de médico diría que has roto la estadística, no darían el brazo a torcer que ha podido ser el DHEA o vitaminas y cuidándose ... te dirían “uy eres una casualidad “ ..... 
Ellos es más fácil llegar decirle la edad y decir “uy mire aquí tenemos unos ovulos a la venta que son primera calidad y total usted es muy mayor no lo va a conseguir “ tengo tantas conocidas que les han dicho eso y luego se han preñado, que a ver si la edad es la edad pero la palabra imposible se la podían guardar en el culo .... que ya está una un poco hasta el tupé....

D
donya_13107802
12/7/19 a las 10:23

Bueno chicas, viernes yaaaaa...planes para el finde? yo tengo a otros amigos por la isla que todavía no he visto y aprovecharé estos días para estar con ellos, a disfrutar se ha dicho!! 

D
denise_3440892
12/7/19 a las 10:27
En respuesta a huria_9059620

Perdonad q sea un poco negativa pero desde mi punto de vista (seguro q aqui hay todo tipo de opiniones) yo ya es q a estas alturas de la pelicula les hago el justo caso porque la mayoria (hasta los q estan en reproduccion) estan desactualizados y lo que mas mas mas me jode es que te tratan con cierta desgana... desden... e incluso te infantilizan con frases como tu relajate y esas mierdas... osea que.... 

Pues si tienes razón pero si es cierto que hay que observar y aprender de ellos .... hasta del más petardo y desactualizado porque luego sirve si te has de poner frente a frente ....
Tengo una amiga muy amiga que está en FIV porque va a ser mamá sola y a veces la llamo y la animo porque vaya salvajadas que le llega a meter el médico en la cabeza y se me viene abajo. Hay que explicar la verdad, si pero hay que tener tacto y actualizarse porque como hemos visto estadísticas tienen pero la realidad puede ser diferente y no es cuestión de llegar a decirle para que compre ovulos que si se llegase “si si si (muy condicional) llegase a embarazar se le caerían que el habla de niños vivos en casa “. Me tenía que pillar a mí ese en plena fase putea que aún estoy más High que le iba a decir yo lo que se le iba a caer 

S
sixte_13674785
12/7/19 a las 10:28

Chicas porfa.... Habéis leído un post que ha puesto una imbécil que se titula algo así como... Amo a todos los perros menos al mío 🤦🏽‍♀️😡🤦🏽‍♀️ hija de la gran......
la he contestado.....y bien contestada!!! Será idiota !! Como puede ser la gente así..... No puedo entenderlo..a veces pienso que odio al género humano cuando hace estás cosas a los animales.... Me muero de pena😥😥😥
No digo más.... Que gentuza

D
denise_3440892
12/7/19 a las 10:29
En respuesta a sobia_2959966

Pues como me haga el mismo caso que el mes pasado... Me va a oír pero de verdad.! Me cabree un poco bastante con ella por no ayudarte con tus bizcochitos así que me temo que no la tengo muy receptiva....

Belen ya verás que llega y la Pilarica te escucha y Aqua estoy segura que lo conseguirá también, es mi pálpito y mi energía que me lo dice ....ten fe cuenta que ella concede pero también nos pone a prueba “Dios da las más duras batallas a sus mejores guerreros” 

S
sixte_13674785
12/7/19 a las 10:31
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 Ley, esta fase te está pasándolo factura de mala manera y lo sabes 👆🏽...eso de quedarte sin tiempo es relativo...qué tienes menos tiempo que una de 25 es obvio pero poder se puede...no hay más que echarle un ojo al final de la lista...haz el favor de no desanimarte...ya lo harás cuando llegue la indeseable...pero te dejamos sólo un poquito, eh? porque aquí estaremos dándote fuerza...y quien sabe? a lo mejor esos manchados no son un preludio de la warry sino que tu útero está adaptándose a “algo”.... ojalá preciosa 🤞🏼 

Estoy que muerdo es verdad 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ tengo que sosegarme que me enciendo como una cerilla con na..... Pues aqua dudo mucho que pase eso... Noto como que me va a bajar todo el tiempo.... Así que.... Ojalá y de todas maneras gracias por tu ánimo 🥰🥰

D
denise_3440892
12/7/19 a las 10:32
En respuesta a huria_9059620

Hommmmbreeee....... pues claro!! Cuando te relajes te quedas embarazada   

Si es que tu no sabias que esa es la CUARTA LEY DE NEWTON. 

El mantra zombi con el que la gente que no tiene ni puta idea de lo q estas pasando te taladra la cabeza 😒.... 

Ay que me has hecho reír y me van mirando en el bus 🚎😅😅.
pero si es la frase más oída cuando dices “estoy en búsqueda aún no llegó “ y automáticamente sale la frase “cuando te relajes te preñas “ 🤨🤨 ( @“-&:;€;€:@-/:£\¥|^|${%{>^]^|>|$]= poniéndolos verdes en codificado por ser educada) 

S
sixte_13674785
12/7/19 a las 10:33

Una cosita... Lo del dhea este.... Se puede comprar o te lo recetan?? Siempre estáis nombrándolo y yo me creía que era un fármaco que mandaban cuando ibas a una clínica 🤦🏽‍♀️ 
lo puedo tomar por mi cuentao se lo digoa mi doctora?? Pq lo pido pero ya!!!

D
denise_3440892
12/7/19 a las 10:35
En respuesta a donya_13107802

No me resultaría descabellado, todas sabemos el poder que tienen las farmacéuticas...ahora bien...no piensas que también se ahorrarían muchos costes sociales-sanitarios ( IA y FIV ) si se recetaran por la SS? ...en fin, tampoco merece la pena especular porque poco podemos hacer al respecto...la probaré el mes que viene y veremos qué tal 

Esos costes los pagas con tu sueldo y ellos se los comen ... tú crees que quisieran perder el chollo???
No deja de ser un negocio más ... una pena que jueguen con esto pero tal cual 

D
denise_3440892
12/7/19 a las 10:40
En respuesta a donya_13107802

Pues nos hincharemos a nueces que dicen que van de maravillaaaa 😉...así efecto placebo cubierto 

Y las pipas de calabaza tb ... yo las como ....

E
edmond_18250958
12/7/19 a las 10:55
En respuesta a donya_13107802

A ver 🙏🏼...porque tienes que estar flojísima...ya nos cuentas si funciona

Pues mira, desde ayer tarde hasta ahora he vomitado, pero bilis, así q por lo menos, q no es poco, no pierdo líquidos ni comida, antes tardaba más y lo echaba todo.

E
edmond_18250958
12/7/19 a las 10:57
En respuesta a donya_13107802

Bueno chicas, viernes yaaaaa...planes para el finde? yo tengo a otros amigos por la isla que todavía no he visto y aprovecharé estos días para estar con ellos, a disfrutar se ha dicho!! 

Disfruta bonita!

D
denise_3440892
12/7/19 a las 11:03
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Como estáis??? Ya leí que bien!! Lo de las frases... Sin comentarios.... Yo estoy hasta el moño!! Sabist me alegro que tu visita fuera agradable.... Yo voy a pedir cita con mi doctora, para comentarle lo de los manchados....
llevo tres días manchando, la temperatura altísima(37,10)y la no regla me tiene que venir el lunes(por cierto que alguien me cambié en la lista porfi) como el día 7 tengo ginecóloga(si esa tan maja, que me dijo... Quédate como estás wapa que ya tienes 2) quiero que lo ponga en el informe, para que la gine lo veay cuando llegue yo allí no tenga que Contarle tantas cosas que se me olvida si no la mitad🤦🏽‍♀️
Hoy me hice el último TE y negativo total, me estoy haciendo de ovulación por quitarme el mono.... Pero.... Son negativos poco marcados.... En fin.. Estoy enganchada a los palitos!!!!
Y pensar que cuando me quede de mi hijo mayor, (acababa de empezar con el costilli,y eramos niños)
tomaba la píldora,y tuve un par de olvidos, solo dos, hacia la marcha atrás,y aún así fui a por la píldora del día después.....y segui embarazada..... Es un caso entre un millón.....y mira ahora.. La vida... El universo...... Me quedo sin tiempo..... Joooooo.... Que soy buena persona.... Bueno o eso creo.....
 que no os torturo más.....😁😁 un besito  para todas 🥰🥰🥰🥰
 

Ley la ginecóloga que te mire y que te resuelva las dudas que para eso están y si no a otro lado con el tema, ella puede opinar lo que quiera, es de respetar pero cuando no lo impone diciéndole a los demás que hacer con sus vidas, qué debe pensar esta mujer entonces de personas como Verdeliss ???? Cada uno tiene los hijos que puede y quiere ... 
No te agobies con TE blancos o no, espera al 13 del ciclo mínimo y aún así ya sabes que hay muchas mujeres que el positivo no les ha salido antes de la FNR 
Todo es posible y no hay que perder la esperanza, yo tb me quedé a la primera y mira ahora y no era tan joven ( joven soy ahora pero ya me entiendes que no tenia 25 años ni 30 vamos ) 😃😃
hay que pensar que llegará aunque tarde un poco más ...

D
denise_3440892
12/7/19 a las 11:06
En respuesta a donya_13107802

Bueno chicas, viernes yaaaaa...planes para el finde? yo tengo a otros amigos por la isla que todavía no he visto y aprovecharé estos días para estar con ellos, a disfrutar se ha dicho!! 

Como ha de ser !!!! A disfrutar del finde 😜😜😜 y a por el viernes 

D
denise_3440892
12/7/19 a las 11:08
En respuesta a sixte_13674785

Chicas porfa.... Habéis leído un post que ha puesto una imbécil que se titula algo así como... Amo a todos los perros menos al mío 🤦🏽‍♀️😡🤦🏽‍♀️ hija de la gran......
la he contestado.....y bien contestada!!! Será idiota !! Como puede ser la gente así..... No puedo entenderlo..a veces pienso que odio al género humano cuando hace estás cosas a los animales.... Me muero de pena😥😥😥
No digo más.... Que gentuza

La gente está más afectada de lo que pensamos y el foro es abierto y publican cada cosa que hiela la sangre ... 

D
denise_3440892
12/7/19 a las 11:12
En respuesta a sixte_13674785

Una cosita... Lo del dhea este.... Se puede comprar o te lo recetan?? Siempre estáis nombrándolo y yo me creía que era un fármaco que mandaban cuando ibas a una clínica 🤦🏽‍♀️ 
lo puedo tomar por mi cuentao se lo digoa mi doctora?? Pq lo pido pero ya!!!

Claro que lo puedes tomar lo venden en internet las que estén viviendo en España que te pasen un link de confianza, marietabcn30 seguro que lo pone de nuevo que es un tesoro y la otra chica que ahora se me fue el nick ( fatal de la cabeza ya os lo digo 😂😂😂😂, creo que es ardid ???) 
a partir del tercer mes o el cuarto para La jóvenes como yo 🤪🤪🤪 se ven resultados Fe granates 

D
denise_3440892
12/7/19 a las 11:13
En respuesta a edmond_18250958

Pues mira, desde ayer tarde hasta ahora he vomitado, pero bilis, así q por lo menos, q no es poco, no pierdo líquidos ni comida, antes tardaba más y lo echaba todo.

Me alegro que te empiece a ayudar un poquito ...

C
cindy_790082
12/7/19 a las 11:31
En respuesta a sixte_13674785

Una cosita... Lo del dhea este.... Se puede comprar o te lo recetan?? Siempre estáis nombrándolo y yo me creía que era un fármaco que mandaban cuando ibas a una clínica 🤦🏽‍♀️ 
lo puedo tomar por mi cuentao se lo digoa mi doctora?? Pq lo pido pero ya!!!

Yo también quisiera saber un poco al respecto.. como para ir teniéndolo en mente.. 
Se toma a partir de los 40? o antes también? Algún caso en el que esté contraindicado?

C
cindy_790082
12/7/19 a las 11:38

Una pregunta para las chicas omifinas:

Tener manchado rosa/amarronado, a partir de la última toma de omifin... es normal? No encontré mucha info al respecto... (además de San Google diciéndo que puede ser cáncer..  
Es muy poco, sólo al limpiar luego de ir al baño.. pero como el ciclo pasado no me sucedió.. tengo la duda.. He comenzado a sentir los pinchazos, hinchazón y molestia de ovarios.. pero manchado intermenstrual? Yo creo que será porque empieza a haber actividad por la zona.. pero no quiero agobiar a la gine con cada micro-mini-síntoma... que además la veo ya el lunes... asíque si alguna me dice que le sucedió y es normal.. de cara al fin de semana me quedaré ya más tranquila.. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir