Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
V
vira_8343153
11/7/19 a las 15:38
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas muy buenos días..... He estado ausente perdonarme.... Me he puesto al día con vuestros mensajes.... Las nuevas residentes de la nube enhorabuena!!!
ardid!! Bienvenida al foro!! Aquí estarás muy bien... La gente aquí es increíble!!
Yo tengo casi 41(los hago el 4 de agosto!!!) no recuerdo quién los hace tb ese día....
Yo tengo dos hijos de 14 y 8 años...y ahora quería el tercero.... Pero se resiste... Mis hijos me quedé a la primera y los embarazos geniales.... Así que espero conseguir mi embarazo pronto....
Por lo demás... Es mi día 10 dpo y ayer no pude envitarlo y me hice un te (este mes he aguantado pero ayer flaqueee...)y nada negativo... Me pareció ver una línea tenue cuando se empezaba a marcar.... Pero finalmente quedó blanco blanco(por cierto los test de embarazatest buenísimos!!! Gorditos anchos y los veo super fiables.... Me cambio de marca sin duda.... Os lo digo por si alguna duda que no lo haga....
Bueno pues hoy estoy un poco plof.... Pq pensaba que ibaa ser mi mes.... Pero llevo tres días manchando como marroncillo... Solo es al limpiarme pero..... Creo que es un manchado desajuste hormonal... No es el primer mes que me pasa..... Con eso se me quitaron las ganas de hacerme otro te.... Me haré otro el sábado por la mañana y ese sí tiene que ser relevante..... Ay maldita fase puteaaa la odio!!😠😠😠😠
bueno chicas perdonarme por el testamento... Buen díaa todas🥰
 

Bueno arriba ese ánimo,  hasta que no baje hay esperanzas,  y mira,  en el grupo del mojito hay una chica,  Alis,  que lleva manchando desde una semana antes de k le tocará la regla,  lleva así dos semanas manchando,  y el test es positivo.  Evidentemente ha ido al médico y esta con progesterona y tiene riesgo de aborto,  pero ahí sigue agarradito

Ver también

V
vira_8343153
11/7/19 a las 15:39
En respuesta a denise_3440892

Marita8888 como van los pechos? Te has mirado de nuevo??? Si no nada de agobios al médico y que te hagan una mamografia y te quedas tranquila guapa!!! 

Nada,  ya mejor,  me duele pero como síndrome premenstrual.  Probablemente fuera un golpe y ni me acuerdo.  

V
vira_8343153
11/7/19 a las 15:40
En respuesta a denise_3440892

Te conteste y ya escribiste después !!! Si no estas tranquila ve a que te miren y punto, no pasa nada 

Si,  ya tengo un dolor normal.  Así k nada.  Seguramente sería un golpe y no lo recuerdo

B
belen_8708359
11/7/19 a las 15:45
En respuesta a monte_13119576

Hola shirka! Lo mismo voy tarde y ya te han ayudado... Cuando me hice la inseminación me mandaron progesterona y tenia que tomar desde ese día (ovulación) hasta 14 días después, que tenía que hacer pipitest. Como fue positivo me la mandaron hasta la semana 10. 

Gracias!! No llegas tarde...no veo la ovulación acercarse de hecho mis tests son cada vez más invisibles. Ya tocara algún dia

E
edmond_18250958
11/7/19 a las 15:54
En respuesta a denise_3440892

Yo me acercaría por el tema ya no del cariban, si no porque en tu estado la hidratación es muy importante, bueno en tu estado y en todos, pero vaya en tu estado aún más, que te acercaras y te dieran pautas, yo recuerdo que vomitar no pero unas angustias horribles que parecía que salia y no ... fuí a la matrona y me dió pautas de comida y no me lo quitó, no te voy a mentir, pero me mejoró bastante....
Cuidate mucho cielo...

Gracias bonita. Si hoy sigo igual esta noche me acerco a urgencias por el tema de la hidratación. Un besito

E
edmond_18250958
11/7/19 a las 15:56
En respuesta a denise_3440892

Hola preciosisisisisissisimas ya estoy de vuelta!!!!!, pues a pesar de mis intenciones de acabar con medio mundo médico, he salido contenta y relajada no lo digo, porque luego me han empezado a temblar las manos y ahora me está dando el bajón de los nervios....
Pues me han dicho que está todo bien que no se ve nada malo, que deje de leer Google, porque me ha visto muy estresada con el tengo algo tengo algo....Lógicamente me falta la parte analisis hormonales, que en parte también me pica la curiosidad a mí también para saber los efectos DHEA. Estás ya me dan más respeto que miren hormonas, que miren tiroides, que miren genética... Quiere hacer todas las pruebas nuevas, me dice cómo si nunca me lo hubieran mirado...pues no seré yo la que la desaliente a la mujer....
Me ha dicho que lógicamente tengo 43 años, que se me ve más joven ...jajajajaja... cosa que se agradece, que como no ha visto nada, que a ver, es un poco más larga la búsqueda a partir de los 40 y más a partir de los 42 en adelante pero que imposible no, simplemente como decimos aquí a veces que cuadre y cuaje...que a veces también hay quién con esas edades a la primera o la segunda se quedan, pero que ella habla desde la estadística general, que luego cada mujer es individual y no una estadística...

Es super pero super super recta (caracter turco total) pero es buena....no tan eminencia, pero si buena e interesada por sus pacientes....la subiré al grado de eminencia cuando consiga mi granate y me lleve ella 40 semanas, mientras "es buena y se interesa"...

Lo de los test que le he enseñado fotos por la aplicación me ha dicho que no le da importancia, que use los test que me dijo,  que ella ha tenido pacientes y tiene que le han llegado incluso con test que sale no como yo que es una sombrita si no con granates marcados, y que los test sensibles hay que tener mucho cuidado,  y que nada de una semana antes, como mucho el día 13 dpo y si me puedo esperar a la falta mejor, pero como tomo progesterona, que me ha dicho que siga igual, pues que me "da permiso" (lo pongo entre comillas...ajajajajajaja... que gracia me ha hecho a los 43 tacos me dan permiso para hacer algo!!!!!) para mirar si sale algo el 13 dpo y el mismo día de la FNR.... pero que lo ideal es esperarse a la falta...

En fin no me enrollo....ahora estoy feliz, sé que falta otras cosas, pero ya me he quitado un peso de encima....

Costilli vete preparando que vas a espelechar!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja...

un besazo tesoros!!!!

Ay Sabist, son muy buenas noticias y por lo que cuentas estás en buenas manos.

Que se prepare ti costilli 😘😘

D
denise_3440892
11/7/19 a las 15:57
En respuesta a vira_8343153

Nada,  ya mejor,  me duele pero como síndrome premenstrual.  Probablemente fuera un golpe y ni me acuerdo.  

Pues me alegro guapa!!! 

E
edmond_18250958
11/7/19 a las 15:57

Sabist, recuerdas las pautas de comida que te dieron?

D
denise_3440892
11/7/19 a las 16:05
En respuesta a edmond_18250958

Sabist, recuerdas las pautas de comida que te dieron?

Fue hace años, pero si recuerdo aquello de no dejar el estómago vacio muchas horas, porque dan más arcadas...
Muchas micro comidas (pero micro) y no saltarse el desayuno, levantarte y desayunar iba bastante bien...aunque a veces fallaba, pero normalmente ayudaba...
Yo era sobretodo aversión al olor de las comidas,  el huevo era mi enemigo mayor (con lo que me gustan las tortillas de patatas y no hubo manera en las 14 ó 15 semanas antes del aborto) ....

Pero mejor te acerques, ya sabes que las matronas son muy especiales y no les gusta que vengan con lecciones aprendidas, mejor acudir a ella y hacerte cercana, porque te ayudará más... y ella te puede dar hasta menús con ideas...

H
huria_9059620
11/7/19 a las 16:34
En respuesta a denise_3440892

Hola preciosisisisisissisimas ya estoy de vuelta!!!!!, pues a pesar de mis intenciones de acabar con medio mundo médico, he salido contenta y relajada no lo digo, porque luego me han empezado a temblar las manos y ahora me está dando el bajón de los nervios....
Pues me han dicho que está todo bien que no se ve nada malo, que deje de leer Google, porque me ha visto muy estresada con el tengo algo tengo algo....Lógicamente me falta la parte analisis hormonales, que en parte también me pica la curiosidad a mí también para saber los efectos DHEA. Estás ya me dan más respeto que miren hormonas, que miren tiroides, que miren genética... Quiere hacer todas las pruebas nuevas, me dice cómo si nunca me lo hubieran mirado...pues no seré yo la que la desaliente a la mujer....
Me ha dicho que lógicamente tengo 43 años, que se me ve más joven ...jajajajaja... cosa que se agradece, que como no ha visto nada, que a ver, es un poco más larga la búsqueda a partir de los 40 y más a partir de los 42 en adelante pero que imposible no, simplemente como decimos aquí a veces que cuadre y cuaje...que a veces también hay quién con esas edades a la primera o la segunda se quedan, pero que ella habla desde la estadística general, que luego cada mujer es individual y no una estadística...

Es super pero super super recta (caracter turco total) pero es buena....no tan eminencia, pero si buena e interesada por sus pacientes....la subiré al grado de eminencia cuando consiga mi granate y me lleve ella 40 semanas, mientras "es buena y se interesa"...

Lo de los test que le he enseñado fotos por la aplicación me ha dicho que no le da importancia, que use los test que me dijo,  que ella ha tenido pacientes y tiene que le han llegado incluso con test que sale no como yo que es una sombrita si no con granates marcados, y que los test sensibles hay que tener mucho cuidado,  y que nada de una semana antes, como mucho el día 13 dpo y si me puedo esperar a la falta mejor, pero como tomo progesterona, que me ha dicho que siga igual, pues que me "da permiso" (lo pongo entre comillas...ajajajajajaja... que gracia me ha hecho a los 43 tacos me dan permiso para hacer algo!!!!!) para mirar si sale algo el 13 dpo y el mismo día de la FNR.... pero que lo ideal es esperarse a la falta...

En fin no me enrollo....ahora estoy feliz, sé que falta otras cosas, pero ya me he quitado un peso de encima....

Costilli vete preparando que vas a espelechar!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja...

un besazo tesoros!!!!

Bravo sabist!! Que te analicen miren y remiroteen todito bien que asi te quedaras mas tranquila y con la certeza de que puedes!!!! Que claro que puedes!! 💩💩💩💩 que da suerte en el grupo


 y una pregunta te han visto alguna vez el tema trompas con una histerosalpingografia? Es q conozco casos q todo estaba ok no se quedaban y era porque las tenian obstruidas.... 

A mi me la hicieron a ppio de la busqueda. Y las tenia obstruidillas levemente y las destaparon con el liquido que te meten. 

Lo digo porque no descartes ninguna prueba. 

yo en cto me baje la regla me hago analit hormonal el tercer dia de ciclo tengo curiosidad por ver como va la antimulleriana (espero no entrar en depresion).
 

D
denise_3440892
11/7/19 a las 16:37
En respuesta a huria_9059620

Bravo sabist!! Que te analicen miren y remiroteen todito bien que asi te quedaras mas tranquila y con la certeza de que puedes!!!! Que claro que puedes!! 💩💩💩💩 que da suerte en el grupo


 y una pregunta te han visto alguna vez el tema trompas con una histerosalpingografia? Es q conozco casos q todo estaba ok no se quedaban y era porque las tenian obstruidas.... 

A mi me la hicieron a ppio de la busqueda. Y las tenia obstruidillas levemente y las destaparon con el liquido que te meten. 

Lo digo porque no descartes ninguna prueba. 

yo en cto me baje la regla me hago analit hormonal el tercer dia de ciclo tengo curiosidad por ver como va la antimulleriana (espero no entrar en depresion).
 

Esta me la hice pero hace años ... no me la he vuelto a repetir, un poco molesta pero nada grave 😊😊😊 ... si llego a las pruebas y no sale un granate antes 😁😁😁😁 le diré que me la repita ... pero espero no llegar 😜😜😜😜

S
seyla_13131545
11/7/19 a las 17:11
En respuesta a donya_13107802

Menos mal que esta vez se han portado! muchísimas felicidades de nuevo!!!!! ahora sí que ya puedes dejar los palitos y las betas para empezar a relajarte y disfrutar de tu nuevo estado....y claroooo que habrías llegado hasta aquí! eso sí, el durante no habría sido tan entretenido 😜 

Yo no estoy tan segura,  Aqua, ha habido momentos de bajón de pensar en tirar la toalla y además de animarme, me habéis dado fuerza para seguir en la lucha y pensar "¿Por qué no me va a pasar a mi?"
Y aquí estoy, embarazada y os lo agradeceré siempre. 
Ahora a echarle paciencia, que no tengo mucha, y esperar que salga todo bien. 

S
seyla_13131545
11/7/19 a las 17:13
En respuesta a destellosmhm1

Buenos días chicas!!!!parece que los ánimos están bastante arriba , así me gusta que aún queda mucho Julio y verano para seguir viendo ++++estoy segura de ello.
Yo bastante revuelta sobre todo por las noches , y hoy me levante con una talla más de sujetador
Y haciéndome mi último palito (eso espero) para completar mi ESCALERA DE COLOR preferida , ahí os la dejo .Buen miercoles

Ole! La mejor escala de color que te hace ganar la partida!!
Relájate y disfruta que todo saldrá bien. 

S
seyla_13131545
11/7/19 a las 17:16
En respuesta a cantalar1

Os han dado la receta o las habéis comprado si? Mayosal, tú las estás tomando?

Sí, yo las tomo desde la semana pasada, por mucho que dijeron que era positivo dudoso, yo empecé y después se confirmó el embarazo. 
Antes de quedarme también me recomendó el gine tomarlas todos los ciclos, desde 2 días después de ovular hasta 16 dpo, para evitar problemas de implantación. Lo hice pero después del negativo de París lo dejé todo, todo.
Lo compro sin receta. 

S
seyla_13131545
11/7/19 a las 17:16
En respuesta a cantalar1

Os han dado la receta o las habéis comprado si? Mayosal, tú las estás tomando?

Sí, yo las tomo desde la semana pasada, por mucho que dijeron que era positivo dudoso, yo empecé y después se confirmó el embarazo. 
Antes de quedarme también me recomendó el gine tomarlas todos los ciclos, desde 2 días después de ovular hasta 16 dpo, para evitar problemas de implantación. Lo hice pero después del negativo de París lo dejé todo, todo.
Lo compro sin receta. 

H
huria_9059620
11/7/19 a las 17:19
En respuesta a denise_3440892

Esta me la hice pero hace años ... no me la he vuelto a repetir, un poco molesta pero nada grave 😊😊😊 ... si llego a las pruebas y no sale un granate antes 😁😁😁😁 le diré que me la repita ... pero espero no llegar 😜😜😜😜

💩💩💩💩  vamos a por el granate! 💪 🍀✨🥢

S
seyla_13131545
11/7/19 a las 17:21
En respuesta a denise_3440892

A mi me dijo la ginecologa que 1 al día de 200, me la tomo por la noche, no me digas que me lo explicó al revés que la mato!!!... y después de ovular, que dejará 24 -36 horas... la mato te juro que la mato....

No me entero: la tomas antes o después de ovular? La progesterona natural sube en fase lútea y las pastillas son para recordarlo por si no se segrega suficiente. Hace que el útero este más receptivo y evita abortos por insuficiencia de cuerpo lúteo.
Hay que empezar 2 días después del TO+ hasta 16 después del TO+, haces TE y si positivo sigues con progesterona. Si negativo, la dejas y vendrá la regla. Si sigues aunque de negativo la regla no vendrá aunque no haya embarazo. 

S
seyla_13131545
11/7/19 a las 17:27
En respuesta a denise_3440892

Nena pues ahora me has dejado a mí con la mosca detrás de la oreja, a mi me dijo, despues de ovular 12 -13 días que luego podía probar con un TE si quería o esperarme a la FNR, si no podía bloquear la ovulación y no conseguir lo que deseo, que se pueda fecundar..... yo me las tomo, no vía vaginal... y me dijo una de 200 mg por la noche....
Me han entrado instintos asesinos al leerte y me he ido al prospecto y pone lo mismo, después de ovular, 10-12 días según el ciclo sea corto o largo, el mío es de los largos de toda la vida....pues 12 incluso aguantar al 13 por si crees que pudo haber implantación e ir probando TE, aunque sea pronto ya que recomiendan después de la falta, pone también que dos días sin progesterona no ocurríria nada y luego al confirmar embarazo puedes volver a empezar tranquilamente....Yo la tomo y me viene la regla puntual como si fuera inglesa la peazo de ella....

Pero decimos lo mismo no? Ten en cuenta que estoy un poco agilipollada, pero yo creo que es igual. Después de ovular (ovulamos entre 12 y 36h después del TO+) durante 10 o 12 días. Eso es un par de días menos de lo que dijo el mío, si fuera hasta 16 después de TO+ serían 14 días de progesterona. Yo creo que 10 son pocos pues se estaría terminando de implantar y necesita progesterona. Pero bueno, esto ya es aplicando un poco la lógica. 
Al final he comprobado que hay que ir aprendiendo de unos médicos y otros y hacer lo que nuestro sentido común entienda, porque no todos entienden de todo ni tienen todas las circunstancias en cuenta. 

D
donya_13107802
11/7/19 a las 17:38
En respuesta a destellosmhm1

Pues 39 años , año y medio buscando , a los 6 meses de buscar bioquímico , 2 IA negativas y el mes que iba hacerme una FiV (eso fue en Abril)me quedo embarazada aunque en Mayo tuve un aborto de 9 semanas (no iba bien desde el pricipio) y cuando me dan luz verde para comenzar de nuevo la FiV vuelvo a quedarme embarazada , estoy de 5 semanas y espero que esta sea la defínitiva. Así que el camino ha sido largo y difícil a veces pero empezamos a salir del tunel

Será la definitiva porque el camino ha sido largo y repleto de obstáculos...ahora es de recibo que obtengas tu recompensa...verás que los días pasan y en menos que canta un gallo te plantas en la semana siete, eco donde se ve al garbancito y su latido yyyyy nueva etapa superadaaaa

D
donya_13107802
11/7/19 a las 17:39
En respuesta a edmond_18250958

Jajajajajajajajajaja si es q sois geniales. Mira, llevo toda la tarde vomitando y m has sacado una carcajada 

Serena, cómo van esos vómitos? pobreta, no cesan ni a tiros, eh? 

D
donya_13107802
11/7/19 a las 17:41
En respuesta a belen_8708359

Gracias, Tote juro que me da en la nariz que esto va a ayudar, antes o después.

Pues a seguir al instinto, que muchas veces acierta más q hecho la lógica...te ha quedado claro ya cómo tomarlo, no? 😜 

D
donya_13107802
11/7/19 a las 17:42
En respuesta a belen_8708359

Piedra inerte, lo mejor de mi día 

Veo que no soy la única 😛 

D
donya_13107802
11/7/19 a las 17:44
En respuesta a belen_8708359

Casi 37, una hija 21 meses y un aborto hace 7, miomas y ahora fase lútea que se acorta, por eso voy a empezar x mi cuenta con progesterona. Y espero ovular en esta semana, aunq mi ciclo es muy loco y es muy difícil saber cuánto va a durar. Así que soy la loca de los test de ovulación.

Shirka no estás sola, en este grupo entendemos tu adicción, es más...la apoyamos e incentivamos

D
donya_13107802
11/7/19 a las 17:45
En respuesta a visita_999790

Mayosal, que he visto que ya está más que confirmado!!! Enhorabuena preciosa! Entiendo tus miedos, pero este bebé nacerá cuando le toque, y súper sano!

Cómo fue el evento preciosa? qué tal andan esos ánimos? 

S
seyla_13131545
11/7/19 a las 17:48
En respuesta a visita_999790

Mayosal, que he visto que ya está más que confirmado!!! Enhorabuena preciosa! Entiendo tus miedos, pero este bebé nacerá cuando le toque, y súper sano!

Gracias! Muchas gracias! Deseando que pasen al menos las 12 semanas. Pero bueno, pasito a pasito. Felices, eso sí 💕💕

D
donya_13107802
11/7/19 a las 17:49
En respuesta a monte_13119576

Marita, yo he pasado por mastitis sin lactancia ni embarazo... Al final pasé por quirofano para extirpar los conductos galactofaros afectados... Aunq no lo hicieron bien y se repitió una vez mas🤷‍♀️. 

Vaya veo que hay médicos que además de poco empáticos son negligentes 🤬...que no lo hicieron bien? no me quiero adelantar tampoco que me pongo negra antes de saber...espero que ahora estés bien

D
donya_13107802
11/7/19 a las 17:50
En respuesta a vira_8343153

Ala!  No sabía que podía llegar tan lejos.  Ayer conseguí explorarme a ratos x el dolor.  No noto ningún bulto raro,  solo los "grumos" O no se como llamarlos que es normal en estos dias

Bajó el dolor hoy Marita? 

V
vira_8343153
11/7/19 a las 17:56
En respuesta a donya_13107802

Bajó el dolor hoy Marita? 

Sí!!  Estoy mejor,  ya solo tengo dolor tipo premenstrual.  Seguro k fue un golpe,  pero mi cabeza loca con estás cosas se vuelve Hipocondriaca.  Menos mal que ya no tengo esa punzada,  ya puedo vivir esta fase putea en condiciones,  con las paranoias de síntomas,  experimentos con los test,  cálculos de temperaturas,  posición de cérvix que no controló pero lo meto,  moco cervical,  etc,  vamos,  lo normal por aquí,  porque por la calle cuento ésto y el manicomio se me queda chico.  Jejeje. 

D
donya_13107802
11/7/19 a las 17:58
En respuesta a huria_9059620

Estoy de acuerdo con lo que dices de la temperatura moraita. Hay personas q somos de temperatura basal mas bajita y no pasa nada. Nunca llegaremos a los 37 que te dicen que tienes que tener si estas embarazada (en mi caso fue asi).

Del DHEA yo lo tome 6 meses o asi y me quede embarazada de mi hija. Notaba mas grasa en el pelo. Aparte de eso nada mas. Ahora me molaria tomarlo pero como la niña aun esta con lactancia he leido que no se puede 🥴

A tí también te funcionó entonces? estuve leyendo el artículo de Marieta que, como tú, consiguió su embarazo tomándolo, y dicen maravillas...mi pregunta es...igual que te pautan omifin por ejemplo...porque, en España al menos, no te lo recetan? ó sí lo hacen? 

D
donya_13107802
11/7/19 a las 18:01
En respuesta a huria_9059620

A mi me relaja mucho. Voy 1 vez al mes con un acupuntor especialista en fertilidad. Y en mis otros 2 embarazos tb me dí. Ademas de la acupuntura me tomo unas capsulas y unos polvos (medicina tradicional china) ... aunque este mes no lo he tomado porque estaba ya hasta el chirri de todo. Pero en cuanto me baje continuo con las hierbas. 
 

Veo que este mes más de una ha decidido mandar el botiquín de “suplementos” a paseo, volveremos con más ganas ó a lo mejor ni lo necesitamos 🙏🏼

D
donya_13107802
11/7/19 a las 18:06
En respuesta a huria_9059620

Estamos las dos con 41 primaveras. Siento mucho lo de tu perdida y lo de la  Fiv. 

Por desgracia yo tb he pasado por ambas cosas (embarazo de 21 semanAs y 3 Fiv -2 en la SS y 1 en IVI-) 


 

Misma edad, mismo tiempo de búsqueda, mes arriba mes abajo, y mismo via crucis hasta el momento...espero que nuestra suerte se revierta al unísono también 😉

D
donya_13107802
11/7/19 a las 18:07
En respuesta a huria_9059620

Mi hija tiene 22 mesecillos! Jijiji 

haces bien en tomarte la proges

Para comérselas a las dos 😍😍

D
donya_13107802
11/7/19 a las 18:14
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas muy buenos días..... He estado ausente perdonarme.... Me he puesto al día con vuestros mensajes.... Las nuevas residentes de la nube enhorabuena!!!
ardid!! Bienvenida al foro!! Aquí estarás muy bien... La gente aquí es increíble!!
Yo tengo casi 41(los hago el 4 de agosto!!!) no recuerdo quién los hace tb ese día....
Yo tengo dos hijos de 14 y 8 años...y ahora quería el tercero.... Pero se resiste... Mis hijos me quedé a la primera y los embarazos geniales.... Así que espero conseguir mi embarazo pronto....
Por lo demás... Es mi día 10 dpo y ayer no pude envitarlo y me hice un te (este mes he aguantado pero ayer flaqueee...)y nada negativo... Me pareció ver una línea tenue cuando se empezaba a marcar.... Pero finalmente quedó blanco blanco(por cierto los test de embarazatest buenísimos!!! Gorditos anchos y los veo super fiables.... Me cambio de marca sin duda.... Os lo digo por si alguna duda que no lo haga....
Bueno pues hoy estoy un poco plof.... Pq pensaba que ibaa ser mi mes.... Pero llevo tres días manchando como marroncillo... Solo es al limpiarme pero..... Creo que es un manchado desajuste hormonal... No es el primer mes que me pasa..... Con eso se me quitaron las ganas de hacerme otro te.... Me haré otro el sábado por la mañana y ese sí tiene que ser relevante..... Ay maldita fase puteaaa la odio!!😠😠😠😠
bueno chicas perdonarme por el testamento... Buen díaa todas🥰
 

Tesoro, tus hormonas están pensando por tí...sabes que a día 10 ese blanco es perfectamente lógico y no te saca de dudas, los manchado antes de la FNR pueden darse x varios motivos...veamos a ver qué te deparan los días hasta el TE del sábado...ánimo Leyyyyy, recuerda ese espíritu de guerrera que tienes 💪🏽

D
donya_13107802
11/7/19 a las 18:16
En respuesta a denise_3440892

Se supone que la primera mujer salió de la costilla de Adán, no? . Pues nosotras al revés ellos son nuestros costillis o costillitas 🤣🤣🤣🤣 cosas peores le llego a decir al mío 😜😜😜🙈🙈🙈🤣🤣🤣🤣🤣

Fuiste tú la primera en decirlo, verdad? Y nos gustó tanto que lo adaptamos 😉...seguimos sin hacer nuestro particular diccionario de “palabros”
autóctonos del post yyyy sería un puntazo y lo sabéis 👆🏽

D
donya_13107802
11/7/19 a las 18:20
En respuesta a cindy_790082

Si.. la tempe ya ha vuelto a bajar.. sólo que éste ciclo, a diferencia del anterior, han regresado mis picos locos de temperatura .. pfff... y yo que pensé que los había calmado el omifín... se ve que sólo fue un ciclo "zen"... jeje  (o será que tengo un ovario tranquilo, y otro hiperquinético...  

El lunes ya tengo la eco de control, para ver cómo crecieron los folis.. y luego quizás el Ovitrelle.. 

Venga Debb que para el lunes seguro que tienes muchos folisssss, sabes que cada ciclo es distinto y tú ya estás estimulada con hormonas del mes anterior...que se lo digan a marido 😉..así que seguro que tu cuerpo responde mejor 

D
donya_13107802
11/7/19 a las 18:22
En respuesta a sobia_2959966

Pues aquí, en el tercer día de la fase está tan bonita (léase con sarcasmo) que viene después de la ovulación...
Deseando que estés vez hay habido suertey se esté cogiendo algo por ahí dentro...

Qué la pilarica te oiga mi niña 🙏🏼

D
donya_13107802
11/7/19 a las 18:24
En respuesta a denise_3440892

Pues yo esperando a entrar a la ginecóloga eminente, menos mal que la conocí por casualidades de la vida.... pero de profesional directo ya os diré !!! Por si acaso llevo dos bazocas, tres recortadas y dos bombas de mano en el bolso 👜 , como se pase se las come.
Estoy esperando y la he visto entrar y muy maja hasta ahí pero viene y me dice “¿has tirado todos los test de embarazo que solo sirven para tirarlos a l basura ?” Y mi cara ha sido un mapa y le he dicho, si te hice caso y pediré algunos para probar de los que me dijiste. Y ya se ha ido y me dice “ahora te llamo” y aquí esperando... pero que hospital me pijo coño, me han hecho un tour por el hospital ( ni que pensara quedarme) y me han traído un café con lokum 🤣🤣🤣🤣🤣 como dicen aquí “ikramiye” (regalo, pero es más regalo como de agradecimiento; que me querrán agradecer si voy con las pistolas cargadas pa matar a unos cuantos 🤣🤣🤣🤣) ... 

Aqua me acuerdo de ti porque es sólo la ginecóloga y me tiemblan las piernas 🦵... parezco un rapero !!! 🤣🤣🤣🤣🙈🙈🙈🙈

😂😂😂😂😂 conozco bien ese mal rato 😅, seguro que más abajo leo como te ha ido, así no pregunto 😶

D
donya_13107802
11/7/19 a las 18:26
En respuesta a edmond_18250958

Hola guapa. Pues me mandaron cariban pero m asustaron todos los posibles efectos adversos...así que...mientras retenga el agua...

Hace un rato no he llegado y he vomitado en la bañera. En fin...

Un beso guapa

Uffffff, tiene que ser horrorosa esa sensación constante...no lo dejes y ve al médico, seguramente habrá algo más suave y sin tantos efectos secundarios 

D
denise_3440892
11/7/19 a las 18:27
En respuesta a seyla_13131545

Pero decimos lo mismo no? Ten en cuenta que estoy un poco agilipollada, pero yo creo que es igual. Después de ovular (ovulamos entre 12 y 36h después del TO+) durante 10 o 12 días. Eso es un par de días menos de lo que dijo el mío, si fuera hasta 16 después de TO+ serían 14 días de progesterona. Yo creo que 10 son pocos pues se estaría terminando de implantar y necesita progesterona. Pero bueno, esto ya es aplicando un poco la lógica. 
Al final he comprobado que hay que ir aprendiendo de unos médicos y otros y hacer lo que nuestro sentido común entienda, porque no todos entienden de todo ni tienen todas las circunstancias en cuenta. 

Tienes toda la razón hay que ir aprendiendo de unos médicos y de otros porque cada uno te sale por un lado.
Pero lo que más que choca es que un tema como es el de poder embarazarse que haya un abanico tan grande de decisiones y algunas contrarias a las de otros, que llega a como tu dices agilipollada....porque ya no sabes en quién creer, qué hacer o realmente mandarlo todo al carajo...pero puede más el instito maternal que llama....
 

D
donya_13107802
11/7/19 a las 18:28
En respuesta a sixte_13674785

Gracias wapa!!! Pero estoy en esos días negativos, y llevo una llorera que pa que.... Encima me llama mi marido y dice que si me relajara..... Seguro que no me quedo por mi cabeza....arggghhhh😠😠😠😠
odio la dichosa frasecita.....
Y me duele la tripa... En plan regla.... Así que me daa mi que está por venir mi amiga la🔴🔴.. que venga pronto y a la carga de nuevo... En fin... Hay dias.... Que mejor no levantarse 🥺🤯

Qué serían las parejas sin esos costillis con comentarios inoportunos y sin nuestra susceptibilidad a flor de piel en estas fases...es un clásico 

D
denise_3440892
11/7/19 a las 18:29
En respuesta a seyla_13131545

Pero decimos lo mismo no? Ten en cuenta que estoy un poco agilipollada, pero yo creo que es igual. Después de ovular (ovulamos entre 12 y 36h después del TO+) durante 10 o 12 días. Eso es un par de días menos de lo que dijo el mío, si fuera hasta 16 después de TO+ serían 14 días de progesterona. Yo creo que 10 son pocos pues se estaría terminando de implantar y necesita progesterona. Pero bueno, esto ya es aplicando un poco la lógica. 
Al final he comprobado que hay que ir aprendiendo de unos médicos y otros y hacer lo que nuestro sentido común entienda, porque no todos entienden de todo ni tienen todas las circunstancias en cuenta. 

Si yo la tomo después de ovular me espero dos días y controlo por los TO que no haya más picos....

Hablando de estos de los médicos y ahora pensando ya en relax y en frío, fijate la que he ido hoy, no quiere saber de pruebas anteriores, sólo por que le dije que me las había hecho en otro país, es chocante, pero bueno tampoco eran unas pruebas que digas que no pueden repetir, si no al contrario, pensar en repetir y ver como va el tema respecto paso de los años....pero n deja de ser curioso....

D
denise_3440892
11/7/19 a las 18:29
En respuesta a seyla_13131545

Pero decimos lo mismo no? Ten en cuenta que estoy un poco agilipollada, pero yo creo que es igual. Después de ovular (ovulamos entre 12 y 36h después del TO+) durante 10 o 12 días. Eso es un par de días menos de lo que dijo el mío, si fuera hasta 16 después de TO+ serían 14 días de progesterona. Yo creo que 10 son pocos pues se estaría terminando de implantar y necesita progesterona. Pero bueno, esto ya es aplicando un poco la lógica. 
Al final he comprobado que hay que ir aprendiendo de unos médicos y otros y hacer lo que nuestro sentido común entienda, porque no todos entienden de todo ni tienen todas las circunstancias en cuenta. 

Si yo la tomo después de ovular me espero dos días y controlo por los TO que no haya más picos....

Hablando de estos de los médicos y ahora pensando ya en relax y en frío, fijate la que he ido hoy, no quiere saber de pruebas anteriores, sólo por que le dije que me las había hecho en otro país, es chocante, pero bueno tampoco eran unas pruebas que digas que no pueden repetir, si no al contrario, pensar en repetir y ver como va el tema respecto paso de los años....pero n deja de ser curioso....

D
denise_3440892
11/7/19 a las 18:32
En respuesta a vira_8343153

Sí!!  Estoy mejor,  ya solo tengo dolor tipo premenstrual.  Seguro k fue un golpe,  pero mi cabeza loca con estás cosas se vuelve Hipocondriaca.  Menos mal que ya no tengo esa punzada,  ya puedo vivir esta fase putea en condiciones,  con las paranoias de síntomas,  experimentos con los test,  cálculos de temperaturas,  posición de cérvix que no controló pero lo meto,  moco cervical,  etc,  vamos,  lo normal por aquí,  porque por la calle cuento ésto y el manicomio se me queda chico.  Jejeje. 

Reservada habitaciones tenemos, con vistas al mar....vente cuando quieras pal manicomio...en las fases puteas nos iría de maravilla....jajajajaajaj

D
denise_3440892
11/7/19 a las 18:35
En respuesta a donya_13107802

A tí también te funcionó entonces? estuve leyendo el artículo de Marieta que, como tú, consiguió su embarazo tomándolo, y dicen maravillas...mi pregunta es...igual que te pautan omifin por ejemplo...porque, en España al menos, no te lo recetan? ó sí lo hacen? 

Aqua yo he leído muchos más casos de que les funciona e incluso les ayuda en otros temas...
Buena pregunta la tuya.... ¿porqué no la recetan? pues no interesa y punto, los negocios de las clínicas se irían a pique, muchos intentarían mil veces antes con DHEA que someterse a largos procesos de inseminación, sería la última opción...
En Estados Unidos por ejemplo he leído de Doctores que sí recetan y que las incluyen en sus procesos de IA y de FIV....
A saber en el fondo de todo esto... yo hablo desde lo que yo pienso y creo...que puede distar mucho o no de la realidad....

D
denise_3440892
11/7/19 a las 18:37
En respuesta a donya_13107802

Qué la pilarica te oiga mi niña 🙏🏼

A pensar en positivo que todo es posibble... yo esa frase nunca la dejo de lado....TODO ES POSIBLE....

D
denise_3440892
11/7/19 a las 18:37
En respuesta a donya_13107802

Qué la pilarica te oiga mi niña 🙏🏼

A pensar en positivo que todo es posibble... yo esa frase nunca la dejo de lado....TODO ES POSIBLE....

V
vira_8343153
11/7/19 a las 18:53
En respuesta a denise_3440892

Reservada habitaciones tenemos, con vistas al mar....vente cuando quieras pal manicomio...en las fases puteas nos iría de maravilla....jajajajaajaj

Jajajaja,  seguro,  habría áreas según que enfermedades mentales,  y luego un apartado especial,  el de peligrosas en potencia,  que es para nosotras.  Oye,  tu no te ibas de viaje estos días? A ver si suena la flauta,  y se cumple la frase que muchas dicen(que también odio)  de que cuando te despejas en un viaje y sirve sexo sin pensar en embarazo,  ahí te quedas.  Como si yo me fuera de viaje y chingara se me iba a olvidar la imagen de los espermatozoides viajando por el útero...  Tururu

E
edmond_18250958
11/7/19 a las 18:57
En respuesta a denise_3440892

Fue hace años, pero si recuerdo aquello de no dejar el estómago vacio muchas horas, porque dan más arcadas...
Muchas micro comidas (pero micro) y no saltarse el desayuno, levantarte y desayunar iba bastante bien...aunque a veces fallaba, pero normalmente ayudaba...
Yo era sobretodo aversión al olor de las comidas,  el huevo era mi enemigo mayor (con lo que me gustan las tortillas de patatas y no hubo manera en las 14 ó 15 semanas antes del aborto) ....

Pero mejor te acerques, ya sabes que las matronas son muy especiales y no les gusta que vengan con lecciones aprendidas, mejor acudir a ella y hacerte cercana, porque te ayudará más... y ella te puede dar hasta menús con ideas...

Muchas gracias Sabist. Yo tamb odio el huevo, lo escribo y se me remueves todo...

Me ha dicho la matrona lo d muchas minicomidas, voy a intentarlo. Para el agua voy bebiendo minitragos. A ver que tal me va.

Un besito, y gracias de nuevo.

E
edmond_18250958
11/7/19 a las 18:59
En respuesta a donya_13107802

Serena, cómo van esos vómitos? pobreta, no cesan ni a tiros, eh? 

Hasta las narices estoy...deseando que se pase esto. Voy a probar a hacer minicomidas como m ha recomendado Sabist y la matrona, aubq detesto comer a cada rato pero si me funciona...

E
edmond_18250958
11/7/19 a las 19:02

CANTALAR tienes un privado 🙃😉

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir