Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
12/7/19 a las 13:30
En respuesta a denise_3440892

Pues si tienes razón pero si es cierto que hay que observar y aprender de ellos .... hasta del más petardo y desactualizado porque luego sirve si te has de poner frente a frente ....
Tengo una amiga muy amiga que está en FIV porque va a ser mamá sola y a veces la llamo y la animo porque vaya salvajadas que le llega a meter el médico en la cabeza y se me viene abajo. Hay que explicar la verdad, si pero hay que tener tacto y actualizarse porque como hemos visto estadísticas tienen pero la realidad puede ser diferente y no es cuestión de llegar a decirle para que compre ovulos que si se llegase “si si si (muy condicional) llegase a embarazar se le caerían que el habla de niños vivos en casa “. Me tenía que pillar a mí ese en plena fase putea que aún estoy más High que le iba a decir yo lo que se le iba a caer 

Espera ✋🏻...que se cairían? en serio? 😳...de verdad que es para matar a más de uno!!!!! dile a tu amiga de mí parte ni puñetero caso...que aquí estamos demostrando que + de 35 no tiene que significar exclusivamente baja reserva ni mala calidad ovocitaria...ya está bien de cliclésssss

Ver también

B
belen_8708359
12/7/19 a las 13:32
En respuesta a vira_8343153

Si,  y lo peor es cuando algunas de esas personas que a lo mejor llevan tres meses buscando, agobiadas,  "desconectan",  se van de viaje,  y se quedan,  y lo achacan al relax,  llegan al Foro y sueltan su sabio Consejo..  En fin ni caso.  Y en cuanto a los médicos,  pues si,  a muchos les falta empatía y actualizarse,  pero bueno estamos en sus manos,  a unas malas podemos hacer lo que sabist,  e ir ya con la munición cargada a consulta para que se porten bien

Hoy he comentado a una persona que estoy buscando, que ya estoy en fase no me quedo y tengo que poner medios y como no, con todo su cariño porque sé que es con amor, me ha dicho que me relaje, que cuando me relaje llegará. Yo por dentro me río porque a ningún estudiante le recomiendas que se relaje que ya aprobará, le dices que estudie que mucho ánimo y que yadescansará pasados los exámenes, pero yo para embarazarme solo me debo relajar! Jajaja supongo que es la inocente ignorancia..no deja de ser un consejo hecho con amor 

D
donya_13107802
12/7/19 a las 13:33
En respuesta a sixte_13674785

Chicas porfa.... Habéis leído un post que ha puesto una imbécil que se titula algo así como... Amo a todos los perros menos al mío 🤦🏽‍♀️😡🤦🏽‍♀️ hija de la gran......
la he contestado.....y bien contestada!!! Será idiota !! Como puede ser la gente así..... No puedo entenderlo..a veces pienso que odio al género humano cuando hace estás cosas a los animales.... Me muero de pena😥😥😥
No digo más.... Que gentuza

Pues muy bien contestado! Qué ama a todos los animales menos al suyo??? Será *$¥@&#....ese/a sólo se quiere a sí mismo y poco, porque si supiera lo que se puede querer a un animal no diría eso 

D
donya_13107802
12/7/19 a las 13:34
En respuesta a denise_3440892

Belen ya verás que llega y la Pilarica te escucha y Aqua estoy segura que lo conseguirá también, es mi pálpito y mi energía que me lo dice ....ten fe cuenta que ella concede pero también nos pone a prueba “Dios da las más duras batallas a sus mejores guerreros” 

Gracias preciosa, ojalá tu pálpito sea cierto 🤞🏼

D
donya_13107802
12/7/19 a las 13:36
En respuesta a sixte_13674785

Una cosita... Lo del dhea este.... Se puede comprar o te lo recetan?? Siempre estáis nombrándolo y yo me creía que era un fármaco que mandaban cuando ibas a una clínica 🤦🏽‍♀️ 
lo puedo tomar por mi cuentao se lo digoa mi doctora?? Pq lo pido pero ya!!!

Marieta, qué es nuestra gurú en la materia, sabrá decirte, hace unos días puso un enlace que yo también estoy buscando pero entre tantas páginas no encuentro....Marietaaaa help us pleaseee 

D
donya_13107802
12/7/19 a las 13:37
En respuesta a denise_3440892

Esos costes los pagas con tu sueldo y ellos se los comen ... tú crees que quisieran perder el chollo???
No deja de ser un negocio más ... una pena que jueguen con esto pero tal cual 

Pues también tienes razón, si en última instancia todo corre a cargo del contribuyente...para que luego tengamos la asistencia que tenemos 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
12/7/19 a las 13:38
En respuesta a denise_3440892

Y las pipas de calabaza tb ... yo las como ....

Apuntado queda 📒 

B
belen_8708359
12/7/19 a las 13:41
En respuesta a edmond_18250958

Pues mira, desde ayer tarde hasta ahora he vomitado, pero bilis, así q por lo menos, q no es poco, no pierdo líquidos ni comida, antes tardaba más y lo echaba todo.

Ay...pobre me recuerdas mi embarazo estuve fatal pero cuando probé Cariban al menos vomitaba menos, seguía muriendo de asco pero retenía el alimento. Que suplicio me juré no repetir experiencia pero estamos locas! Luego se olvida y compensa, espero que sean pocas semanas de ascor 

D
donya_13107802
12/7/19 a las 13:43
En respuesta a edmond_18250958

Pues mira, desde ayer tarde hasta ahora he vomitado, pero bilis, así q por lo menos, q no es poco, no pierdo líquidos ni comida, antes tardaba más y lo echaba todo.

Ufffff, pero la bilis no se vomita cuando el cuerpo se queda sin alimentos que expulsar?
Serena ya me estás preocupando, una cosa son las náuseas y el malestar y otra vomitar constantemente...vamos a ver cómo va la técnica microcomidas y si no, vete al médico por favor 🙏🏼 

D
donya_13107802
12/7/19 a las 13:47
En respuesta a denise_3440892

Como ha de ser !!!! A disfrutar del finde 😜😜😜 y a por el viernes 

Siiiiii, creo que mañana iremos a pasar el día en el barquito de otros amigos que también están por aquí...al final del verano acabo hasta el gorro de visitas, así en petit comité, seguro que si viviera en Siberia no me venía a ver ni Cristo 

D
donya_13107802
12/7/19 a las 13:53
En respuesta a cindy_790082

Una pregunta para las chicas omifinas:

Tener manchado rosa/amarronado, a partir de la última toma de omifin... es normal? No encontré mucha info al respecto... (además de San Google diciéndo que puede ser cáncer..  
Es muy poco, sólo al limpiar luego de ir al baño.. pero como el ciclo pasado no me sucedió.. tengo la duda.. He comenzado a sentir los pinchazos, hinchazón y molestia de ovarios.. pero manchado intermenstrual? Yo creo que será porque empieza a haber actividad por la zona.. pero no quiero agobiar a la gine con cada micro-mini-síntoma... que además la veo ya el lunes... asíque si alguna me dice que le sucedió y es normal.. de cara al fin de semana me quedaré ya más tranquila.. 

A cuantos días del ciclo estás? te puedes creer que yo llevo 2 así? si no fuera porque sé que son consecuencias del tratamiento...estaría loca de contenta pensando en que pudiera ser implantación...quizás el omifin con el ovitrelle juntos han hecho un poco de mella también, las chicas omifin seguro que te saben decir 

I
isac_13110300
12/7/19 a las 13:59

Hola chicas!!! Hace rato que no escribo, he estado pasando por una situacion complicada,mi hermana tuvo un accidente y quedo en estado muuuyy critico.Recien ahora esta saliendo del peligro gracias a Dios!! Todavia le queda una recuperacion muy larga por delante pero podra con eso y mucho mas! 
Asi que como se imaginaran el tema "busqueda" habia quedado olvidado por este tiempito.si bien no nos hemos cuidado no llevo cuentas,ni miro flujo ni nada por el estilo. 
He entrado muy poquito a leer pero todavia no me he puesto al dia...vi unos hermosos positivos asi que de todo corazon mis mas sinceras felicitaciones!!!  
A las nuevas chicas que se han sumado una super bienvenida!!! Este foro es magico...
Yo estaba en tratamiento con Genozym (omifin) y lo he suspendido porque no me funciono para nada,todo lo contrario las dos veces que lo tome la regla me venia cada veinte dias 🤦‍♀️ asi que por el momento no estoy tomando nada. 
Bueno,espero ponerme al dia con la lectura que me va a llevar un tiempito  ya que han estado bastante charlatanas...les mando Cariños a todas y  mis mejores deseos en el momento del ciclo que se encuntren!!!

D
denise_3440892
12/7/19 a las 14:29
En respuesta a cindy_790082

Una pregunta para las chicas omifinas:

Tener manchado rosa/amarronado, a partir de la última toma de omifin... es normal? No encontré mucha info al respecto... (además de San Google diciéndo que puede ser cáncer..  
Es muy poco, sólo al limpiar luego de ir al baño.. pero como el ciclo pasado no me sucedió.. tengo la duda.. He comenzado a sentir los pinchazos, hinchazón y molestia de ovarios.. pero manchado intermenstrual? Yo creo que será porque empieza a haber actividad por la zona.. pero no quiero agobiar a la gine con cada micro-mini-síntoma... que además la veo ya el lunes... asíque si alguna me dice que le sucedió y es normal.. de cara al fin de semana me quedaré ya más tranquila.. 

No mires Google porque según Google yo iba muerta ya a la visita de la ginecóloga de todas las cosas posibles ....
el omifin puede provocar ovulación con manchado, a mí no me pasó pero pregunta a tu gine y ya verás que te lo dice .... 

GOOGLE PROHIBIDO 🚫 MIRAR 

D
denise_3440892
12/7/19 a las 14:31
En respuesta a donya_13107802

Espera ✋🏻...que se cairían? en serio? 😳...de verdad que es para matar a más de uno!!!!! dile a tu amiga de mí parte ni puñetero caso...que aquí estamos demostrando que + de 35 no tiene que significar exclusivamente baja reserva ni mala calidad ovocitaria...ya está bien de cliclésssss

Porque quería venderle la ovodonacion no quería probar con sus ovulos y por eso se lo dijo así y yo estoy harta de decirle que plante morro y que se vitamina bien y le saldrá .... 
Delante mío me tenía que decir eso que tenía que venir la policia a rescatarlo de la que le lio .... 

D
denise_3440892
12/7/19 a las 14:36
En respuesta a isac_13110300

Hola chicas!!! Hace rato que no escribo, he estado pasando por una situacion complicada,mi hermana tuvo un accidente y quedo en estado muuuyy critico.Recien ahora esta saliendo del peligro gracias a Dios!! Todavia le queda una recuperacion muy larga por delante pero podra con eso y mucho mas! 
Asi que como se imaginaran el tema "busqueda" habia quedado olvidado por este tiempito.si bien no nos hemos cuidado no llevo cuentas,ni miro flujo ni nada por el estilo. 
He entrado muy poquito a leer pero todavia no me he puesto al dia...vi unos hermosos positivos asi que de todo corazon mis mas sinceras felicitaciones!!!  
A las nuevas chicas que se han sumado una super bienvenida!!! Este foro es magico...
Yo estaba en tratamiento con Genozym (omifin) y lo he suspendido porque no me funciono para nada,todo lo contrario las dos veces que lo tome la regla me venia cada veinte dias 🤦‍♀️ asi que por el momento no estoy tomando nada. 
Bueno,espero ponerme al dia con la lectura que me va a llevar un tiempito  ya que han estado bastante charlatanas...les mando Cariños a todas y  mis mejores deseos en el momento del ciclo que se encuntren!!!

Como lamento oír lo de tu hermana, pobrecita 
Espero que aunque necesite tiempo que salga y se ponga bien al 100% .
Lo de la búsqueda aunque no controles puede llegar igual ... nunca se sabe 
Cuídate mucho y muchos ánimos guapa !!!!

S
seyla_13131545
12/7/19 a las 14:43
En respuesta a donya_13107802

Pues si hemos contribuido, aunque sea un poquito, bienvenido sea porque el resultado salta a la vista...ahora ya tienes su deseado positivo y estoy segura que saldrá adelante como toca.
Lástima que san Amazon no venda la paciencia envasada qué sino...mucho ánimo preciosa! 

Jaja, necesitaría un buen lote de eso!!
Gracias por los ánimos! 

D
denise_3440892
12/7/19 a las 14:53
En respuesta a belen_8708359

Hoy he comentado a una persona que estoy buscando, que ya estoy en fase no me quedo y tengo que poner medios y como no, con todo su cariño porque sé que es con amor, me ha dicho que me relaje, que cuando me relaje llegará. Yo por dentro me río porque a ningún estudiante le recomiendas que se relaje que ya aprobará, le dices que estudie que mucho ánimo y que yadescansará pasados los exámenes, pero yo para embarazarme solo me debo relajar! Jajaja supongo que es la inocente ignorancia..no deja de ser un consejo hecho con amor 

Realmente aunque fastidie ...hay personas como dices que lo hacen desde el corazón ... no me lo tomo “tan mal” al revés siempre les digo valeeee me calmo, me pegaré dos ostias y ya y me río 😃😃😃😃
Lo que me pone como una moto es los que van de listillos ... ahí sí que no soy dulce en nada 


y lo de los estudiantes yo si les digo a mis alumnos que se relajen y hasta que disfruten del examen ( yo ahí dando en la pupa), pero tengo niños muy nerviosos y sufren y yo sufro con ellos y no me gusta ni es plan. Tengo uno que del estrés en exámenes se arranca el pelo, imagina!, otro que suda pero ni te lo puedes imaginar se pone malo, otro le da el ataque de risa ( que bueno ese al menos se ríe pero sabes que no es natural ) y Mil casos te diría por tanto a veces entro en clase y lo hago ehhhh, los siento ya para el examen y hacemos respiración y meditación, antes resuelvo dudas y hacemos terapia de gritar (alguna vez nos ha venido él director pensando que pasaba algo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣) y luego la meditación que os decía y ya digo “EMPIEZA EL EXAMEN” y siempre les digo vais a sacar todos matricula lo huelo, así los motivo y no se colapsan ..... 

D
denise_3440892
12/7/19 a las 14:54

Se me olvidó ... quizá sea mala profesora 🤓, no lo sé, lo que si se es que no quiero ver sufrir a mis niños porque son mi responsabilidad y porque los quiero como si fueran míos .....

C
cindy_790082
12/7/19 a las 15:39
En respuesta a donya_13107802

A cuantos días del ciclo estás? te puedes creer que yo llevo 2 así? si no fuera porque sé que son consecuencias del tratamiento...estaría loca de contenta pensando en que pudiera ser implantación...quizás el omifin con el ovitrelle juntos han hecho un poco de mella también, las chicas omifin seguro que te saben decir 

Recién a día 9 del ciclo.. no ovulé aún (tomé ayer la última pastilla) y creo que hasta el martes, ovular es biológicamente imposible.. 
 

C
cindy_790082
12/7/19 a las 15:47
En respuesta a denise_3440892

No mires Google porque según Google yo iba muerta ya a la visita de la ginecóloga de todas las cosas posibles ....
el omifin puede provocar ovulación con manchado, a mí no me pasó pero pregunta a tu gine y ya verás que te lo dice .... 

GOOGLE PROHIBIDO 🚫 MIRAR 

Sisi.. preocupada no estoy.. que no tengo malestar ni nada por el estilo.. asíque le restaré importancia al asunto, y a relajar y disfrutar de la compañía de las visitas del fin de semana
Yo normalmente SÍ tengo ese manchado durante la ovulación (es como una claraweb con hilillos de sangre - perdón por lo gráfico :P ) ... pero aparentemente es imposible ovular aún..  y como no lo tuve el ciclo anterior... no sé si es algún efecto esperado.. o más bien algo raro..  Seguramente sea que todo se está activando con un poco más de intensidad.. Se lo comentaré el lunes a la gine, a ver qué me dice 

C
cindy_790082
12/7/19 a las 15:55
En respuesta a isac_13110300

Hola chicas!!! Hace rato que no escribo, he estado pasando por una situacion complicada,mi hermana tuvo un accidente y quedo en estado muuuyy critico.Recien ahora esta saliendo del peligro gracias a Dios!! Todavia le queda una recuperacion muy larga por delante pero podra con eso y mucho mas! 
Asi que como se imaginaran el tema "busqueda" habia quedado olvidado por este tiempito.si bien no nos hemos cuidado no llevo cuentas,ni miro flujo ni nada por el estilo. 
He entrado muy poquito a leer pero todavia no me he puesto al dia...vi unos hermosos positivos asi que de todo corazon mis mas sinceras felicitaciones!!!  
A las nuevas chicas que se han sumado una super bienvenida!!! Este foro es magico...
Yo estaba en tratamiento con Genozym (omifin) y lo he suspendido porque no me funciono para nada,todo lo contrario las dos veces que lo tome la regla me venia cada veinte dias 🤦‍♀️ asi que por el momento no estoy tomando nada. 
Bueno,espero ponerme al dia con la lectura que me va a llevar un tiempito  ya que han estado bastante charlatanas...les mando Cariños a todas y  mis mejores deseos en el momento del ciclo que se encuntren!!!

Tbb.. cuánto lo siento.. Yo lo he vivido muy de cerca.
Sólo puedo decirte que lo que viene por delante es un camino largo, pero que si tu hermana tuvo la fuerza para salir de la primera etapa crítica, créeme, tiene toda la fuerza del mundo para salir adelante con lo que sigue. La vida le dio otra oportunidad, y verás cómo la sabe aprovechar  

 

C
cindy_790082
12/7/19 a las 16:03

Chicas, les deseo a todas un buen viernes!!! y un lindísimo relax el fin de semana 

Ley?? te hacés TE mañana?? Muchas m*erdddaaaaa!! Cruzando los dedos y todo por tí
Quién más? Luzzz???!!! Limalimón??

A todas: lo mejor en cada una de sus fases 

Yo seguramente desconecte el finde, pero domingo por la noche las leo nuevamente

B
belen_8708359
12/7/19 a las 16:21

Bueno chicas la gine del hospital me ha dicho que me pueden hacer análisis para comprobar si óvulo o hay SOP y poco más. Que no me recomienda progesterona ni cree q me pueda servir pero yo necesito probar...y q los test de ovulación los tiré! No haré caso tampoco, los necesito para orientarme, dice que no son nada fiables y q puede que ni esté ovulando. Esto es un rollo. Vengo con más incertidumbre de la que llevaba.

D
denise_3440892
12/7/19 a las 16:33
En respuesta a cindy_790082

Sisi.. preocupada no estoy.. que no tengo malestar ni nada por el estilo.. asíque le restaré importancia al asunto, y a relajar y disfrutar de la compañía de las visitas del fin de semana
Yo normalmente SÍ tengo ese manchado durante la ovulación (es como una claraweb con hilillos de sangre - perdón por lo gráfico :P ) ... pero aparentemente es imposible ovular aún..  y como no lo tuve el ciclo anterior... no sé si es algún efecto esperado.. o más bien algo raro..  Seguramente sea que todo se está activando con un poco más de intensidad.. Se lo comentaré el lunes a la gine, a ver qué me dice 

Te has hecho TO??? a lo mejor es como aviso !??? 
El lunes dile a la doctora cuando vayas ... 
A mí no me pasó con el omifin y no sé cómo ayudarte 

D
denise_3440892
12/7/19 a las 16:36
En respuesta a belen_8708359

Bueno chicas la gine del hospital me ha dicho que me pueden hacer análisis para comprobar si óvulo o hay SOP y poco más. Que no me recomienda progesterona ni cree q me pueda servir pero yo necesito probar...y q los test de ovulación los tiré! No haré caso tampoco, los necesito para orientarme, dice que no son nada fiables y q puede que ni esté ovulando. Esto es un rollo. Vengo con más incertidumbre de la que llevaba.

Vaya!!!! El TO detecta el pico pero no te dice si sale el ovulo, si te tomas la temperatura Sabras si ovulas, porque sube en los tres dias siguientes ....
Igualnwnre está bien que te miren y te digan pero no pierdas la fe nunca !!!! 

A
aitami_5822675
12/7/19 a las 17:05

Hola chicas!!!despies de un montón de tiempo desconectada..vuelvo a tener fuerzas para estar a la carga!!he leído un montón de páginas por encima...y sobre todo,aqua siento mucho que la fiv no llegara a buen término pero tú tienes fuerzas de sobra para continuar y al final del camino lo lograrás!!con algunas chicas hablo a travez de facebook así que con algunas sigo conectada...mayosal ya sabes que te dije que te lo mereces y que me alegro un montón del positivo!!
Belen tú y yo en la lucha que continuamos pero algún día será el nuestro no??y a las demás me presento un poco ,llevo 1año y medio de búsqueda después de mí Segundo legrado,tengo un niño en mi primer embarazo y los dos siguientes no han podido ser...en esta última analítica me han descubierto que tengo hiperestrogenismo y de ahí que sea más difícil que me haya podido quedar embarazada...así que estoy con una dieta especial y con progesterona en fase lutea para poder encontrarme mejor..porque últimamente estaba hecha una piltrafa y no entendía porqué...así que nada vuelvo a la carga a ver si tenemos más suerte en este 2019!!!

E
edmond_18250958
12/7/19 a las 17:25
En respuesta a donya_13107802

Ufffff, pero la bilis no se vomita cuando el cuerpo se queda sin alimentos que expulsar?
Serena ya me estás preocupando, una cosa son las náuseas y el malestar y otra vomitar constantemente...vamos a ver cómo va la técnica microcomidas y si no, vete al médico por favor 🙏🏼 

Aguanto hasta q no puedo más y al final cuando el cuerpo m obliga a vomitar ya he digerido lo anterior, así q lo retengo todo. Creo q gracias al consejo de Sabist de hacer microcomidas las digiero más rápido y para cdo no puedo más con las náuseas ya lo he digerido, y a penas vómito líquidos. 

El lunes tengo la eco, y el martes mi doctora, le comentaré.

Un besito muy grande, gracias por interesarte por mi.

V
visita_999790
12/7/19 a las 17:43

Hola preciosas. Entro solo un momento. Me quedan algunas paginas por leer desde ayer, pero las dejaré para más tarde. 
Hoy me ha llamado el ginecólogo (mientras estaba en urgencias con mi hija pequeña con 39,5 de fiebre, nada grave), y ya tienen los resultados de la biopsia corial: trisomia (me dijo número pero ya no la escuché, afectación cardiológica e incompatible con la vida... al parecer es una afectación genética y rara. Y me ha sugerido que no lo intentemos más ya que, si siguen adelante los bebés, lo que serán son transmisores del gen, y los que lo sufren no avanzan. Ahora nos derivan a estudio genético familiar, y a nuestros hijos también. Ya que podrían tener problemas de adultos.
jarro de agua fría no, lo siguiente! Y mi marido diciendo que él no quiere hacerse ningún estudio🤬. Ya sé que lo dice por el sopetón inicial, y que luego se avendrá por el bien de nuestros hijos. Pero ahora mismo estoy tocada y hundida. 
Supongo que hasta aquí he llegado. Ya no puedo seguir, aunque quiera. 
Os agradezco todos y cada uno de los ánimos que he recibido, vuestro acompañamiento, comprensión, empatía. Sois lo mejor! Lo conseguiréis porque sois unas guerreras. 
Ahora me centraré en mis hijos, mis proyectos y mi estado físico y emocional. 
Os mando un abrazo inmenso!

S
sobia_2959966
12/7/19 a las 18:17
En respuesta a donya_13107802

Bueno chicas, viernes yaaaaa...planes para el finde? yo tengo a otros amigos por la isla que todavía no he visto y aprovecharé estos días para estar con ellos, a disfrutar se ha dicho!! 

Qué bien Aqua, alegro mucho... Pasadlo genial. Pues nosotros esta noche a cenar con mi hermano y mi cuñada que ya se van de vacaciones y justo cuando vuelven nos vamos nosotros, así que así nos vemos un ratico. 
Y el finde pues supongo que piscina con las peques, que con este calor....

B
belen_8708359
12/7/19 a las 18:30
En respuesta a visita_999790

Hola preciosas. Entro solo un momento. Me quedan algunas paginas por leer desde ayer, pero las dejaré para más tarde. 
Hoy me ha llamado el ginecólogo (mientras estaba en urgencias con mi hija pequeña con 39,5 de fiebre, nada grave), y ya tienen los resultados de la biopsia corial: trisomia (me dijo número pero ya no la escuché, afectación cardiológica e incompatible con la vida... al parecer es una afectación genética y rara. Y me ha sugerido que no lo intentemos más ya que, si siguen adelante los bebés, lo que serán son transmisores del gen, y los que lo sufren no avanzan. Ahora nos derivan a estudio genético familiar, y a nuestros hijos también. Ya que podrían tener problemas de adultos.
jarro de agua fría no, lo siguiente! Y mi marido diciendo que él no quiere hacerse ningún estudio🤬. Ya sé que lo dice por el sopetón inicial, y que luego se avendrá por el bien de nuestros hijos. Pero ahora mismo estoy tocada y hundida. 
Supongo que hasta aquí he llegado. Ya no puedo seguir, aunque quiera. 
Os agradezco todos y cada uno de los ánimos que he recibido, vuestro acompañamiento, comprensión, empatía. Sois lo mejor! Lo conseguiréis porque sois unas guerreras. 
Ahora me centraré en mis hijos, mis proyectos y mi estado físico y emocional. 
Os mando un abrazo inmenso!

El palo es durísimo, creo que ahora toca sobre todo comprobar vuestra salud la de todos. Te deseo buen camino junto a los tuyos, que tienes ya una familia maravillosa con la que hay mucho por hacer. Y lo siento de verdad. 

S
sobia_2959966
12/7/19 a las 18:54
En respuesta a denise_3440892

Realmente aunque fastidie ...hay personas como dices que lo hacen desde el corazón ... no me lo tomo “tan mal” al revés siempre les digo valeeee me calmo, me pegaré dos ostias y ya y me río 😃😃😃😃
Lo que me pone como una moto es los que van de listillos ... ahí sí que no soy dulce en nada 


y lo de los estudiantes yo si les digo a mis alumnos que se relajen y hasta que disfruten del examen ( yo ahí dando en la pupa), pero tengo niños muy nerviosos y sufren y yo sufro con ellos y no me gusta ni es plan. Tengo uno que del estrés en exámenes se arranca el pelo, imagina!, otro que suda pero ni te lo puedes imaginar se pone malo, otro le da el ataque de risa ( que bueno ese al menos se ríe pero sabes que no es natural ) y Mil casos te diría por tanto a veces entro en clase y lo hago ehhhh, los siento ya para el examen y hacemos respiración y meditación, antes resuelvo dudas y hacemos terapia de gritar (alguna vez nos ha venido él director pensando que pasaba algo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣) y luego la meditación que os decía y ya digo “EMPIEZA EL EXAMEN” y siempre les digo vais a sacar todos matricula lo huelo, así los motivo y no se colapsan ..... 

Pero qué super profesora!!! No te puedes venir a Zaragoza a dar clase?? Yo te quiero de profesora de mis niñas!!!

S
sobia_2959966
12/7/19 a las 18:59
En respuesta a aitami_5822675

Hola chicas!!!despies de un montón de tiempo desconectada..vuelvo a tener fuerzas para estar a la carga!!he leído un montón de páginas por encima...y sobre todo,aqua siento mucho que la fiv no llegara a buen término pero tú tienes fuerzas de sobra para continuar y al final del camino lo lograrás!!con algunas chicas hablo a travez de facebook así que con algunas sigo conectada...mayosal ya sabes que te dije que te lo mereces y que me alegro un montón del positivo!!
Belen tú y yo en la lucha que continuamos pero algún día será el nuestro no??y a las demás me presento un poco ,llevo 1año y medio de búsqueda después de mí Segundo legrado,tengo un niño en mi primer embarazo y los dos siguientes no han podido ser...en esta última analítica me han descubierto que tengo hiperestrogenismo y de ahí que sea más difícil que me haya podido quedar embarazada...así que estoy con una dieta especial y con progesterona en fase lutea para poder encontrarme mejor..porque últimamente estaba hecha una piltrafa y no entendía porqué...así que nada vuelvo a la carga a ver si tenemos más suerte en este 2019!!!

Celine! Si, aquí seguimos... Me alegro de que estés de nuevo a la carga. En qué momento del ciclo estás ahora??

E
edmond_18250958
12/7/19 a las 18:59
En respuesta a visita_999790

Hola preciosas. Entro solo un momento. Me quedan algunas paginas por leer desde ayer, pero las dejaré para más tarde. 
Hoy me ha llamado el ginecólogo (mientras estaba en urgencias con mi hija pequeña con 39,5 de fiebre, nada grave), y ya tienen los resultados de la biopsia corial: trisomia (me dijo número pero ya no la escuché, afectación cardiológica e incompatible con la vida... al parecer es una afectación genética y rara. Y me ha sugerido que no lo intentemos más ya que, si siguen adelante los bebés, lo que serán son transmisores del gen, y los que lo sufren no avanzan. Ahora nos derivan a estudio genético familiar, y a nuestros hijos también. Ya que podrían tener problemas de adultos.
jarro de agua fría no, lo siguiente! Y mi marido diciendo que él no quiere hacerse ningún estudio🤬. Ya sé que lo dice por el sopetón inicial, y que luego se avendrá por el bien de nuestros hijos. Pero ahora mismo estoy tocada y hundida. 
Supongo que hasta aquí he llegado. Ya no puedo seguir, aunque quiera. 
Os agradezco todos y cada uno de los ánimos que he recibido, vuestro acompañamiento, comprensión, empatía. Sois lo mejor! Lo conseguiréis porque sois unas guerreras. 
Ahora me centraré en mis hijos, mis proyectos y mi estado físico y emocional. 
Os mando un abrazo inmenso!

Hola burbuja. Me acabas de dejar de piedra...nada de lo que te diga ahora te va a consolar imagino. Solo espero que tus hijos estén sanotes y te mando todo el cariño del mundo para que superes esto de la mejor forma posible.

S
sobia_2959966
12/7/19 a las 19:03
En respuesta a visita_999790

Hola preciosas. Entro solo un momento. Me quedan algunas paginas por leer desde ayer, pero las dejaré para más tarde. 
Hoy me ha llamado el ginecólogo (mientras estaba en urgencias con mi hija pequeña con 39,5 de fiebre, nada grave), y ya tienen los resultados de la biopsia corial: trisomia (me dijo número pero ya no la escuché, afectación cardiológica e incompatible con la vida... al parecer es una afectación genética y rara. Y me ha sugerido que no lo intentemos más ya que, si siguen adelante los bebés, lo que serán son transmisores del gen, y los que lo sufren no avanzan. Ahora nos derivan a estudio genético familiar, y a nuestros hijos también. Ya que podrían tener problemas de adultos.
jarro de agua fría no, lo siguiente! Y mi marido diciendo que él no quiere hacerse ningún estudio🤬. Ya sé que lo dice por el sopetón inicial, y que luego se avendrá por el bien de nuestros hijos. Pero ahora mismo estoy tocada y hundida. 
Supongo que hasta aquí he llegado. Ya no puedo seguir, aunque quiera. 
Os agradezco todos y cada uno de los ánimos que he recibido, vuestro acompañamiento, comprensión, empatía. Sois lo mejor! Lo conseguiréis porque sois unas guerreras. 
Ahora me centraré en mis hijos, mis proyectos y mi estado físico y emocional. 
Os mando un abrazo inmenso!

No jodas! Lo siento mucho muchísimo .... Pero y cuáles son esos problemas que podrían tener de adultos? Sé que no tendrás muchas ganas de hablar pero cuando puedas ve contándonos vale? No nos dejes, que me encanta leerte y saber de ti..
un abrazo enorme

V
vira_8343153
12/7/19 a las 19:11
En respuesta a visita_999790

Hola preciosas. Entro solo un momento. Me quedan algunas paginas por leer desde ayer, pero las dejaré para más tarde. 
Hoy me ha llamado el ginecólogo (mientras estaba en urgencias con mi hija pequeña con 39,5 de fiebre, nada grave), y ya tienen los resultados de la biopsia corial: trisomia (me dijo número pero ya no la escuché, afectación cardiológica e incompatible con la vida... al parecer es una afectación genética y rara. Y me ha sugerido que no lo intentemos más ya que, si siguen adelante los bebés, lo que serán son transmisores del gen, y los que lo sufren no avanzan. Ahora nos derivan a estudio genético familiar, y a nuestros hijos también. Ya que podrían tener problemas de adultos.
jarro de agua fría no, lo siguiente! Y mi marido diciendo que él no quiere hacerse ningún estudio🤬. Ya sé que lo dice por el sopetón inicial, y que luego se avendrá por el bien de nuestros hijos. Pero ahora mismo estoy tocada y hundida. 
Supongo que hasta aquí he llegado. Ya no puedo seguir, aunque quiera. 
Os agradezco todos y cada uno de los ánimos que he recibido, vuestro acompañamiento, comprensión, empatía. Sois lo mejor! Lo conseguiréis porque sois unas guerreras. 
Ahora me centraré en mis hijos, mis proyectos y mi estado físico y emocional. 
Os mando un abrazo inmenso!

Burbuja,  que mala noticia,  te han dicho cual sería el tratamiento de tus niños en el futuro, en caso de haber esa trisomía??  Después de ésto me da rabia decírtelo,  por que no es justo, ( tienes derecho a estar hecha polvo,)  pero: tenéis que hacer uso de esa Union tan especial que tenéis como familia y haceros fuertes.  

D
destellosmhm1
12/7/19 a las 19:16
En respuesta a visita_999790

Hola preciosas. Entro solo un momento. Me quedan algunas paginas por leer desde ayer, pero las dejaré para más tarde. 
Hoy me ha llamado el ginecólogo (mientras estaba en urgencias con mi hija pequeña con 39,5 de fiebre, nada grave), y ya tienen los resultados de la biopsia corial: trisomia (me dijo número pero ya no la escuché, afectación cardiológica e incompatible con la vida... al parecer es una afectación genética y rara. Y me ha sugerido que no lo intentemos más ya que, si siguen adelante los bebés, lo que serán son transmisores del gen, y los que lo sufren no avanzan. Ahora nos derivan a estudio genético familiar, y a nuestros hijos también. Ya que podrían tener problemas de adultos.
jarro de agua fría no, lo siguiente! Y mi marido diciendo que él no quiere hacerse ningún estudio🤬. Ya sé que lo dice por el sopetón inicial, y que luego se avendrá por el bien de nuestros hijos. Pero ahora mismo estoy tocada y hundida. 
Supongo que hasta aquí he llegado. Ya no puedo seguir, aunque quiera. 
Os agradezco todos y cada uno de los ánimos que he recibido, vuestro acompañamiento, comprensión, empatía. Sois lo mejor! Lo conseguiréis porque sois unas guerreras. 
Ahora me centraré en mis hijos, mis proyectos y mi estado físico y emocional. 
Os mando un abrazo inmenso!

Cuanto siento esa fatal noticia.Solo espero de todo corazón que tus niños estén sanos y que recompongais juntos los pedazos y que seáis muy muy felices ,porque os lo merecéis porque se siente que formás una familia maravillosa.un beso y nos vemos por el mundo 

A
aitami_5822675
12/7/19 a las 19:46
En respuesta a sobia_2959966

Celine! Si, aquí seguimos... Me alegro de que estés de nuevo a la carga. En qué momento del ciclo estás ahora??

Que tal belen!!!??pues estoy en mi día 7dpo...aunque este mes no tengo muchas esperanzas por lo de la hormona...a ver si se regula y lo consigo!!tu que tal vas??

A
aitami_5822675
12/7/19 a las 19:47

Burbuja siento mucho todo lo que te ha pasado y la situación que estás viviendo ahora...pero por lo que he leído eres una mujer bastante fuerte...y te deseo la mejor de las suertes..

D
denise_3440892
12/7/19 a las 20:58
En respuesta a aitami_5822675

Hola chicas!!!despies de un montón de tiempo desconectada..vuelvo a tener fuerzas para estar a la carga!!he leído un montón de páginas por encima...y sobre todo,aqua siento mucho que la fiv no llegara a buen término pero tú tienes fuerzas de sobra para continuar y al final del camino lo lograrás!!con algunas chicas hablo a travez de facebook así que con algunas sigo conectada...mayosal ya sabes que te dije que te lo mereces y que me alegro un montón del positivo!!
Belen tú y yo en la lucha que continuamos pero algún día será el nuestro no??y a las demás me presento un poco ,llevo 1año y medio de búsqueda después de mí Segundo legrado,tengo un niño en mi primer embarazo y los dos siguientes no han podido ser...en esta última analítica me han descubierto que tengo hiperestrogenismo y de ahí que sea más difícil que me haya podido quedar embarazada...así que estoy con una dieta especial y con progesterona en fase lutea para poder encontrarme mejor..porque últimamente estaba hecha una piltrafa y no entendía porqué...así que nada vuelvo a la carga a ver si tenemos más suerte en este 2019!!!

Me alegro mucho de tu vuelta y espero que llegue tu deseo muy pronto !!! Y que funcione esa dieta especial y la progesterona ... mucha mucha 💩 💩 💩 como en el teatro 🎭 

D
denise_3440892
12/7/19 a las 21:00
En respuesta a edmond_18250958

Aguanto hasta q no puedo más y al final cuando el cuerpo m obliga a vomitar ya he digerido lo anterior, así q lo retengo todo. Creo q gracias al consejo de Sabist de hacer microcomidas las digiero más rápido y para cdo no puedo más con las náuseas ya lo he digerido, y a penas vómito líquidos. 

El lunes tengo la eco, y el martes mi doctora, le comentaré.

Un besito muy grande, gracias por interesarte por mi.

Me alegro que te ayude un poco pero igualmente el día de la doctora díselo y repíteselo ... 
que vaya muy bien La eco y luego nos cuentas guapa !!! 

D
denise_3440892
12/7/19 a las 21:06
En respuesta a visita_999790

Hola preciosas. Entro solo un momento. Me quedan algunas paginas por leer desde ayer, pero las dejaré para más tarde. 
Hoy me ha llamado el ginecólogo (mientras estaba en urgencias con mi hija pequeña con 39,5 de fiebre, nada grave), y ya tienen los resultados de la biopsia corial: trisomia (me dijo número pero ya no la escuché, afectación cardiológica e incompatible con la vida... al parecer es una afectación genética y rara. Y me ha sugerido que no lo intentemos más ya que, si siguen adelante los bebés, lo que serán son transmisores del gen, y los que lo sufren no avanzan. Ahora nos derivan a estudio genético familiar, y a nuestros hijos también. Ya que podrían tener problemas de adultos.
jarro de agua fría no, lo siguiente! Y mi marido diciendo que él no quiere hacerse ningún estudio🤬. Ya sé que lo dice por el sopetón inicial, y que luego se avendrá por el bien de nuestros hijos. Pero ahora mismo estoy tocada y hundida. 
Supongo que hasta aquí he llegado. Ya no puedo seguir, aunque quiera. 
Os agradezco todos y cada uno de los ánimos que he recibido, vuestro acompañamiento, comprensión, empatía. Sois lo mejor! Lo conseguiréis porque sois unas guerreras. 
Ahora me centraré en mis hijos, mis proyectos y mi estado físico y emocional. 
Os mando un abrazo inmenso!

Hola cariño mío, es un gran palo lo que os han comunicado, pero ahora lo importante es mirar que estáis todos bien y mirar por la Salud y tú cuidarte mucho y recomponerte.
Tu marido imagino que también es la reacción del golpe, los hombres muchas veces es es más “ yo no me hago nada “, luego lo harán porque es Salud pero es normal es un golpe para ambos y pensando en los hijos que ya tienes.

Lo lamento desde lo más profundo de mi corazón, te deseo que tu camino sea feliz y lleno de dicha que tienes una familia preciosa y tú eres un amor .... un besazo mi niña ...

D
denise_3440892
12/7/19 a las 21:10
En respuesta a sobia_2959966

Pero qué super profesora!!! No te puedes venir a Zaragoza a dar clase?? Yo te quiero de profesora de mis niñas!!!

En españa no me quieren para dar clases 😅😅... soy profe de lenguas extranjeras ... tendría que hacer un curso o no sé qué me dijeron para poder ejercer allí ... que me gustaría es mi país y Zaragoza me chifla 

Pero igualmente muchas gracias cielo, eres un tesoro 😘😘😘😘😘

B
belen_8708359
12/7/19 a las 22:26
En respuesta a sobia_2959966

Pero qué super profesora!!! No te puedes venir a Zaragoza a dar clase?? Yo te quiero de profesora de mis niñas!!!

Suscribo!

H
huria_9059620
12/7/19 a las 23:03
En respuesta a denise_3440892

Pues este tipo de médico diría que has roto la estadística, no darían el brazo a torcer que ha podido ser el DHEA o vitaminas y cuidándose ... te dirían “uy eres una casualidad “ ..... 
Ellos es más fácil llegar decirle la edad y decir “uy mire aquí tenemos unos ovulos a la venta que son primera calidad y total usted es muy mayor no lo va a conseguir “ tengo tantas conocidas que les han dicho eso y luego se han preñado, que a ver si la edad es la edad pero la palabra imposible se la podían guardar en el culo .... que ya está una un poco hasta el tupé....

A mi misma me lo dijeron. Que lo mejor en mi caso era ir a ovodonacion porque tenia mala calidad ovarica. Menudo negocio

H
huria_9059620
12/7/19 a las 23:11
En respuesta a denise_3440892

Claro que lo puedes tomar lo venden en internet las que estén viviendo en España que te pasen un link de confianza, marietabcn30 seguro que lo pone de nuevo que es un tesoro y la otra chica que ahora se me fue el nick ( fatal de la cabeza ya os lo digo 😂😂😂😂, creo que es ardid ???) 
a partir del tercer mes o el cuarto para La jóvenes como yo 🤪🤪🤪 se ven resultados Fe granates 


 

este es el que yo tome!! Estuve por lo menos 5 o 6 meses 

H
huria_9059620
12/7/19 a las 23:13
En respuesta a cindy_790082

Una pregunta para las chicas omifinas:

Tener manchado rosa/amarronado, a partir de la última toma de omifin... es normal? No encontré mucha info al respecto... (además de San Google diciéndo que puede ser cáncer..  
Es muy poco, sólo al limpiar luego de ir al baño.. pero como el ciclo pasado no me sucedió.. tengo la duda.. He comenzado a sentir los pinchazos, hinchazón y molestia de ovarios.. pero manchado intermenstrual? Yo creo que será porque empieza a haber actividad por la zona.. pero no quiero agobiar a la gine con cada micro-mini-síntoma... que además la veo ya el lunes... asíque si alguna me dice que le sucedió y es normal.. de cara al fin de semana me quedaré ya más tranquila.. 

A mi nunca me ha sucedido con el omifin. Pero ya sabes.... cada cuerpo es un mundo. Comentalo el lunes con la gine. 

H
huria_9059620
12/7/19 a las 23:16
En respuesta a donya_13107802

Gracias preciosa, ojalá tu pálpito sea cierto 🤞🏼

Sabist estoy de acuerdo contigo. La fe mueve montañas y da muchisima esperanza. Yo se lo pido todo a la virgen (la tengo que tener ya saturada a la pobre)

H
huria_9059620
12/7/19 a las 23:20
En respuesta a denise_3440892

Realmente aunque fastidie ...hay personas como dices que lo hacen desde el corazón ... no me lo tomo “tan mal” al revés siempre les digo valeeee me calmo, me pegaré dos ostias y ya y me río 😃😃😃😃
Lo que me pone como una moto es los que van de listillos ... ahí sí que no soy dulce en nada 


y lo de los estudiantes yo si les digo a mis alumnos que se relajen y hasta que disfruten del examen ( yo ahí dando en la pupa), pero tengo niños muy nerviosos y sufren y yo sufro con ellos y no me gusta ni es plan. Tengo uno que del estrés en exámenes se arranca el pelo, imagina!, otro que suda pero ni te lo puedes imaginar se pone malo, otro le da el ataque de risa ( que bueno ese al menos se ríe pero sabes que no es natural ) y Mil casos te diría por tanto a veces entro en clase y lo hago ehhhh, los siento ya para el examen y hacemos respiración y meditación, antes resuelvo dudas y hacemos terapia de gritar (alguna vez nos ha venido él director pensando que pasaba algo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣) y luego la meditación que os decía y ya digo “EMPIEZA EL EXAMEN” y siempre les digo vais a sacar todos matricula lo huelo, así los motivo y no se colapsan ..... 

Jo que profe mas guay eres!

S
sobia_2959966
13/7/19 a las :42

Pero esto qué es??? No entiendo nada....

V
vira_8343153
13/7/19 a las :48
En respuesta a sobia_2959966

Pero esto qué es??? No entiendo nada....

No hagas caso k es un troll

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir