Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
B
belen_8708359
13/7/19 a las 9:10
En respuesta a vira_8343153

No hagas caso k es un troll

Yo pensaba que era una mujer tan eufórica q lo compartía 

Ver también

B
belen_8708359
13/7/19 a las 9:12

Quisiera una bola de cristal no os pasa?que me diga si lo conseguirás! O no lo conseguirás! Pero así ya descanso, no derrochó, o me pongo al lío con la certeza de que vendrá y así no me vuelvo loca jajaja. Si alguien aquí tiene artes adivinatorias yo me pongo en sus manos. Pero no vale equivocarse!!!

B
belen_8708359
13/7/19 a las 9:12

Quisiera una bola de cristal no os pasa?que me diga si lo conseguirás! O no lo conseguirás! Pero así ya descanso, no derrochó, o me pongo al lío con la certeza de que vendrá y así no me vuelvo loca jajaja. Si alguien aquí tiene artes adivinatorias yo me pongo en sus manos. Pero no vale equivocarse!!!

V
vira_8343153
13/7/19 a las 9:24
En respuesta a belen_8708359

Quisiera una bola de cristal no os pasa?que me diga si lo conseguirás! O no lo conseguirás! Pero así ya descanso, no derrochó, o me pongo al lío con la certeza de que vendrá y así no me vuelvo loca jajaja. Si alguien aquí tiene artes adivinatorias yo me pongo en sus manos. Pero no vale equivocarse!!!

Que has decidido al final?  Ovusitol?  Progesterona?  Todo?  Nada?  Lo de la bola estaría genial,  al menos para k mensualmente nos dijera,  no te vuelvas loca que éste no va a ser... Yo este mes pensaba que al  haber tenido solo una relación en mis días fértiles,  las esperanzas disminuirían y no me comería tanto la cabeza, craso error. Estoy ya mirando temperaturas y de todo,  que tostón de búsqueda,  menos mal que os tengo si no,  solo podría desahogarme y hablar de esto con mis perros.  En fin estoy a día 9 post ovulación. Os subo la gráfica,  aunque para mi no dice nada,  solo ayuda para localizar la ovulación.  Además duermo regular.    me ayudaría que alguna que entienda más me dijera que opina  sobre si la temperatura baja de estos días atras puede ser que no tenga cuerpo luteo suficiente o progesterona o yo  que sé

E
edmond_18250958
13/7/19 a las 10:19
En respuesta a belen_8708359

Yo pensaba que era una mujer tan eufórica q lo compartía 

Yo pienso como tú...no empecemos a ver Trolls donde no los hay...

S
sobia_2959966
13/7/19 a las 10:26
En respuesta a belen_8708359

Quisiera una bola de cristal no os pasa?que me diga si lo conseguirás! O no lo conseguirás! Pero así ya descanso, no derrochó, o me pongo al lío con la certeza de que vendrá y así no me vuelvo loca jajaja. Si alguien aquí tiene artes adivinatorias yo me pongo en sus manos. Pero no vale equivocarse!!!

Eso mismo pienso yo, o al menos que hubiera una forma de saber si ha cuajado la cosa a los dos o tres días de ovular y no tener que pasar esas dos semanas de infarto....

B
belen_8708359
13/7/19 a las 11:56
En respuesta a vira_8343153

Que has decidido al final?  Ovusitol?  Progesterona?  Todo?  Nada?  Lo de la bola estaría genial,  al menos para k mensualmente nos dijera,  no te vuelvas loca que éste no va a ser... Yo este mes pensaba que al  haber tenido solo una relación en mis días fértiles,  las esperanzas disminuirían y no me comería tanto la cabeza, craso error. Estoy ya mirando temperaturas y de todo,  que tostón de búsqueda,  menos mal que os tengo si no,  solo podría desahogarme y hablar de esto con mis perros.  En fin estoy a día 9 post ovulación. Os subo la gráfica,  aunque para mi no dice nada,  solo ayuda para localizar la ovulación.  Además duermo regular.    me ayudaría que alguna que entienda más me dijera que opina  sobre si la temperatura baja de estos días atras puede ser que no tenga cuerpo luteo suficiente o progesterona o yo  que sé

La temperatura es tan variable por tantos factores que te vuelves loca no se interpretarlo pero veo que la última está muy bien es alta verdad? Eso es lo que importa, hay quien dice que al implantar baja y luego sube pero es un misterio ..yo este ciclo creo que lo doy un poco por perdido pero porque ayer me hice una eco y hoy tengo el to+ y no me fío de ese gel yo creo q con tanto urgar ayer y tanto gel no me detecto clara de huevo imagino q el ambiente está hostil para los bichines así que hoy empiezo ovusitol y como la tengo en casa pues en un par de días progesterona. Dejaré un margen para ovular x si acaso y solo para ver qué ocurre con mi lútea y si es verdad que se alarga. Aún así yo hago mis deberes x si acaso pero vamos que la eco me ha quitado mucha esperanza..

B
belen_8708359
13/7/19 a las 12:00

Por cierto el to+ De hoy inesperado ya que mis yo de ayer mismo superclaritos no me hacían pensar que ya hoy tocaba! La buena noticia es que con este ciclo ya son 2 seguidos un poco regulares, con fechas similares entre ellos con to+ el dia 19. Have poco no ovulaba hasta el día 28 o incluso más...va bien esto va bien! 

V
vira_8343153
13/7/19 a las 12:10
En respuesta a belen_8708359

Por cierto el to+ De hoy inesperado ya que mis yo de ayer mismo superclaritos no me hacían pensar que ya hoy tocaba! La buena noticia es que con este ciclo ya son 2 seguidos un poco regulares, con fechas similares entre ellos con to+ el dia 19. Have poco no ovulaba hasta el día 28 o incluso más...va bien esto va bien! 

Si que se te ha acortado el ciclo,  menos mal,  recuerdo que se te hacia interminable también esperar la ovulación.  Sobre lo del ambiente hostil por el gel voy a preguntar a Google a ver si sabe que gel usan los ginecólogos,  yo siempre he pensado k son sin Espermicida,  pero a saber.  Tú estabas dando el pecho verdad?  Un dato curioso: mi hermana estaba dando el pecho a su niño de un año,  y el niño "supo"  del embarazo antes que mi hermana.  Empezó a rechazar el pecho cuando tenía la falta.  Le explicó el médico que podía ser porque el sabor de la leche cambió al cambiar las hormonas de mi hermana,  y no le gustó al peque.  Así que si notas que tú niña ya no quiere teta, podría ser buena señal.  Aunque no les ocurre a todas.  Lo dicho después de hoy y mañana te espera los días locos.  Así k ánimo y a x la caza del ovulo

S
sixte_13674785
13/7/19 a las 12:37
En respuesta a visita_999790

Hola preciosas. Entro solo un momento. Me quedan algunas paginas por leer desde ayer, pero las dejaré para más tarde. 
Hoy me ha llamado el ginecólogo (mientras estaba en urgencias con mi hija pequeña con 39,5 de fiebre, nada grave), y ya tienen los resultados de la biopsia corial: trisomia (me dijo número pero ya no la escuché, afectación cardiológica e incompatible con la vida... al parecer es una afectación genética y rara. Y me ha sugerido que no lo intentemos más ya que, si siguen adelante los bebés, lo que serán son transmisores del gen, y los que lo sufren no avanzan. Ahora nos derivan a estudio genético familiar, y a nuestros hijos también. Ya que podrían tener problemas de adultos.
jarro de agua fría no, lo siguiente! Y mi marido diciendo que él no quiere hacerse ningún estudio🤬. Ya sé que lo dice por el sopetón inicial, y que luego se avendrá por el bien de nuestros hijos. Pero ahora mismo estoy tocada y hundida. 
Supongo que hasta aquí he llegado. Ya no puedo seguir, aunque quiera. 
Os agradezco todos y cada uno de los ánimos que he recibido, vuestro acompañamiento, comprensión, empatía. Sois lo mejor! Lo conseguiréis porque sois unas guerreras. 
Ahora me centraré en mis hijos, mis proyectos y mi estado físico y emocional. 
Os mando un abrazo inmenso!

Burbu! Mucho mucho ánimo!!y no puedo decirte más..... Pq ahora te tienes que centrar en los tuyos.... Te mando un besazo enorme y toda la energía buena que tengo.... 🥰🥰🥰

B
belen_8708359
13/7/19 a las 12:47
En respuesta a vira_8343153

Si que se te ha acortado el ciclo,  menos mal,  recuerdo que se te hacia interminable también esperar la ovulación.  Sobre lo del ambiente hostil por el gel voy a preguntar a Google a ver si sabe que gel usan los ginecólogos,  yo siempre he pensado k son sin Espermicida,  pero a saber.  Tú estabas dando el pecho verdad?  Un dato curioso: mi hermana estaba dando el pecho a su niño de un año,  y el niño "supo"  del embarazo antes que mi hermana.  Empezó a rechazar el pecho cuando tenía la falta.  Le explicó el médico que podía ser porque el sabor de la leche cambió al cambiar las hormonas de mi hermana,  y no le gustó al peque.  Así que si notas que tú niña ya no quiere teta, podría ser buena señal.  Aunque no les ocurre a todas.  Lo dicho después de hoy y mañana te espera los días locos.  Así k ánimo y a x la caza del ovulo

Si que era eterno al menos ahora es más llevadero y no doy pecho mi peque ya se retiró ella solita con 3 meses  y alli que me vino la regla tan pronto. Voy a aprovechar el momento que es fin de semana y podemos disfrutar mejir esos deberes y voy a ver san google igual buena idea.tuve que preguntar ayer y no lo hice.

V
vira_8343153
13/7/19 a las 12:53
En respuesta a belen_8708359

Si que era eterno al menos ahora es más llevadero y no doy pecho mi peque ya se retiró ella solita con 3 meses  y alli que me vino la regla tan pronto. Voy a aprovechar el momento que es fin de semana y podemos disfrutar mejir esos deberes y voy a ver san google igual buena idea.tuve que preguntar ayer y no lo hice.

Anda,  entonces te habré confundido con otra chica,  perdón.  No  encuentro respuesta,  solo k también lo usan como lubricante en relaciones sexuales
 

D
denise_3440892
13/7/19 a las 12:54
En respuesta a huria_9059620

https://es.solbia.com/ADE/antienvejecimiento/dhea.html
 

este es el que yo tome!! Estuve por lo menos 5 o 6 meses 

Aquí es otra marca pero es lo mismo .... 

D
denise_3440892
13/7/19 a las 12:56
En respuesta a belen_8708359

Quisiera una bola de cristal no os pasa?que me diga si lo conseguirás! O no lo conseguirás! Pero así ya descanso, no derrochó, o me pongo al lío con la certeza de que vendrá y así no me vuelvo loca jajaja. Si alguien aquí tiene artes adivinatorias yo me pongo en sus manos. Pero no vale equivocarse!!!

Déjate de bolas y ten fe y sigue ... ya verás como llega ...
que te miren bien y no vayan dando bandazos (cosa que me pone negra de los médicos ) y ya verás !!!! 

D
denise_3440892
13/7/19 a las 13:22

Me ha dado por venir a la peluquería y poner orden por fin y estoy que me voy a subir a la lámpara ... Jesús que poco aguante tengo ya para nada !!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ... estoy a punto de salir corriendo por la puerta con los aluminios puestos y todo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣🤣

B
belen_8708359
13/7/19 a las 13:38

Perezon ir a la pelu verdad! Yo no sé mi cuerpo está loco, tengo el to quevi + Que Al secar da la sensación de que haquedado pelín pelín más clarita la línea pero yo lo daba por bueno y me hago otro ahora 3,5h después y me sale super norma clarita y para colmo se ha mojado la de antes y ahora está hiperpositiva yo no entiendo nada. Mi cuerpo va mal o las tiras van mal. Me dijo la gine que no valen para nada y no quiero darle la razón pero esto ..

B
belen_8708359
13/7/19 a las 13:38

Perezon ir a la pelu verdad! Yo no sé mi cuerpo está loco, tengo el to quevi + Que Al secar da la sensación de que haquedado pelín pelín más clarita la línea pero yo lo daba por bueno y me hago otro ahora 3,5h después y me sale super norma clarita y para colmo se ha mojado la de antes y ahora está hiperpositiva yo no entiendo nada. Mi cuerpo va mal o las tiras van mal. Me dijo la gine que no valen para nada y no quiero darle la razón pero esto ..

S
shuqin_2929742
13/7/19 a las 13:51

Hola chicas! burbuja no me dio tiempo a conocerte pero animo, disfruta de tu familia y que no sea nada. Yo estoy en el tercer dia de fase lutea, aunque este mes creo que esta perdido, solo tuve relacion una vez!! entre el niño que se acuesta con nosotros, el trabajo, y mas trabajo por la noche... caigo reventa, sin ganas de nada la verdad.... Ademas desde que tuve a mi chico tengo la libido por los suelos, tambien doy aun pecho, que creo que ese es el problema o eso me dijeron. Ayy chicas me puse un par de veces a leer para saber mas de ustedes desde un principio pero imposible!! hablais mucho!  me quede en que Olay se quedo embarazada a ver si sigo leyendo poco a poco. Feliz finde!

S
shuqin_2929742
13/7/19 a las 13:59
En respuesta a belen_8708359

Perezon ir a la pelu verdad! Yo no sé mi cuerpo está loco, tengo el to quevi + Que Al secar da la sensación de que haquedado pelín pelín más clarita la línea pero yo lo daba por bueno y me hago otro ahora 3,5h después y me sale super norma clarita y para colmo se ha mojado la de antes y ahora está hiperpositiva yo no entiendo nada. Mi cuerpo va mal o las tiras van mal. Me dijo la gine que no valen para nada y no quiero darle la razón pero esto ..

para ti lo mejor es la tempe, que sube cuando ovulas no falla, y que baja cuando vas a tener la regla tampoco,eh? sea mas alto o baja en fase lutea eso en cada cuerpo es diferente pero que asi sabes si ovulas o no y cuando mas o menos, a mi por ejemplo me tardaba en subir un dia o dos despues de ovular, no quiere decir que ovules y ese mismo dia te suba, puede tardar un dia o dos en subirte, yo es que se, que mi fase lutea es de 14 dias y muchas veces no coincidia la subida con el dia de ovulacion y empece a buscar y lei que no siempre te sube el mismo dia de ovular.

B
belen_8708359
13/7/19 a las 15:25
En respuesta a shuqin_2929742

para ti lo mejor es la tempe, que sube cuando ovulas no falla, y que baja cuando vas a tener la regla tampoco,eh? sea mas alto o baja en fase lutea eso en cada cuerpo es diferente pero que asi sabes si ovulas o no y cuando mas o menos, a mi por ejemplo me tardaba en subir un dia o dos despues de ovular, no quiere decir que ovules y ese mismo dia te suba, puede tardar un dia o dos en subirte, yo es que se, que mi fase lutea es de 14 dias y muchas veces no coincidia la subida con el dia de ovulacion y empece a buscar y lei que no siempre te sube el mismo dia de ovular.

Yo use temperatura en mi primera búsqueda y genial pero ahora duermo fatal y no es fiable aunque creo que voy a probar de nuevo para ver porque los test tampoco son tan precisos. 

D
denise_3440892
13/7/19 a las 17:35
En respuesta a belen_8708359

Perezon ir a la pelu verdad! Yo no sé mi cuerpo está loco, tengo el to quevi + Que Al secar da la sensación de que haquedado pelín pelín más clarita la línea pero yo lo daba por bueno y me hago otro ahora 3,5h después y me sale super norma clarita y para colmo se ha mojado la de antes y ahora está hiperpositiva yo no entiendo nada. Mi cuerpo va mal o las tiras van mal. Me dijo la gine que no valen para nada y no quiero darle la razón pero esto ..

Controlarlo solo podrás con la temperatura, el TO lo que te dice es el momento del pico de LH , pero no si ovulas, puedes tener pico y no ovular... por eso quizá te dice el médico que no sirve.... normalmente mi App cuando tengo el pico primero me dice que he de seguir cada 4 horas o 5 seguir haciendo para pillar el punto más alto ... 

V
vira_8343153
14/7/19 a las 8:26

Buenos días,  se nota que es finde ehh, !  Día 10 post ovulación,  test negativo.  Sé que aún si ha habido milagro puede subir pero bueno,  un poco choff.  Alguna en la fnr?  Las de semana sexy a darlo todo,  y a las luteas,  que os voy a decir,  que paciencia. Buen domingo
 

C
cantalar1
14/7/19 a las 10:03
En respuesta a donya_13107802

Malditas frases prototípicassss 😤...si fuera así de sencillo estaríamos todas de viaje y preñadas...aunque sí es cierto que salir de la rutina...en el amplio sentido del término viene muy bien

Yo soy el ejemplo de lo contrario, ¿os acordáis de mi bioquímico? Tanto mi pareja como yo estábamos en un pico de estrés de trabajo, además de lis ánimos por los suelos sobre todo yo, y me quedé. Nada de relax ni crucero, no, sietuacion mierdis total. Hasta me pregunte si nuestro estrés pudo influir en el bioquímico, no sé, igual teníamos los ovulos y los bichines poco en forma... respuesta del gine: NO.
Si fuera así el mito mira, muy fácil, nos mandan a un balneario a dormir bien, comer sano, y estar todo el día relajadas y arreglao.

C
cantalar1
14/7/19 a las 10:09
En respuesta a sixte_13674785

Chicas porfa.... Habéis leído un post que ha puesto una imbécil que se titula algo así como... Amo a todos los perros menos al mío 🤦🏽‍♀️😡🤦🏽‍♀️ hija de la gran......
la he contestado.....y bien contestada!!! Será idiota !! Como puede ser la gente así..... No puedo entenderlo..a veces pienso que odio al género humano cuando hace estás cosas a los animales.... Me muero de pena😥😥😥
No digo más.... Que gentuza

Odio a la gente que tiene perro y no lo cuida bien.

S
sobia_2959966
14/7/19 a las 10:13
En respuesta a vira_8343153

Buenos días,  se nota que es finde ehh, !  Día 10 post ovulación,  test negativo.  Sé que aún si ha habido milagro puede subir pero bueno,  un poco choff.  Alguna en la fnr?  Las de semana sexy a darlo todo,  y a las luteas,  que os voy a decir,  que paciencia. Buen domingo
 

Vaya lo siento Marita, pero bueno, como dices, puede ser pronto todavía.... Manchar aún no manchas nada no?

C
cantalar1
14/7/19 a las 10:14
En respuesta a belen_8708359

Hoy he comentado a una persona que estoy buscando, que ya estoy en fase no me quedo y tengo que poner medios y como no, con todo su cariño porque sé que es con amor, me ha dicho que me relaje, que cuando me relaje llegará. Yo por dentro me río porque a ningún estudiante le recomiendas que se relaje que ya aprobará, le dices que estudie que mucho ánimo y que yadescansará pasados los exámenes, pero yo para embarazarme solo me debo relajar! Jajaja supongo que es la inocente ignorancia..no deja de ser un consejo hecho con amor 

Grrrr... mortal la frasecita, de verdad, esta va al libro de las frases que no decir, va a dar para 3 tomos.

C
cantalar1
14/7/19 a las 10:17
En respuesta a isac_13110300

Hola chicas!!! Hace rato que no escribo, he estado pasando por una situacion complicada,mi hermana tuvo un accidente y quedo en estado muuuyy critico.Recien ahora esta saliendo del peligro gracias a Dios!! Todavia le queda una recuperacion muy larga por delante pero podra con eso y mucho mas! 
Asi que como se imaginaran el tema "busqueda" habia quedado olvidado por este tiempito.si bien no nos hemos cuidado no llevo cuentas,ni miro flujo ni nada por el estilo. 
He entrado muy poquito a leer pero todavia no me he puesto al dia...vi unos hermosos positivos asi que de todo corazon mis mas sinceras felicitaciones!!!  
A las nuevas chicas que se han sumado una super bienvenida!!! Este foro es magico...
Yo estaba en tratamiento con Genozym (omifin) y lo he suspendido porque no me funciono para nada,todo lo contrario las dos veces que lo tome la regla me venia cada veinte dias 🤦‍♀️ asi que por el momento no estoy tomando nada. 
Bueno,espero ponerme al dia con la lectura que me va a llevar un tiempito  ya que han estado bastante charlatanas...les mando Cariños a todas y  mis mejores deseos en el momento del ciclo que se encuntren!!!

Vaya, me alegro de que haya salido del peligro, siento mucho lo que le ha pasado, besos.

C
cantalar1
14/7/19 a las 10:28
En respuesta a visita_999790

Hola preciosas. Entro solo un momento. Me quedan algunas paginas por leer desde ayer, pero las dejaré para más tarde. 
Hoy me ha llamado el ginecólogo (mientras estaba en urgencias con mi hija pequeña con 39,5 de fiebre, nada grave), y ya tienen los resultados de la biopsia corial: trisomia (me dijo número pero ya no la escuché, afectación cardiológica e incompatible con la vida... al parecer es una afectación genética y rara. Y me ha sugerido que no lo intentemos más ya que, si siguen adelante los bebés, lo que serán son transmisores del gen, y los que lo sufren no avanzan. Ahora nos derivan a estudio genético familiar, y a nuestros hijos también. Ya que podrían tener problemas de adultos.
jarro de agua fría no, lo siguiente! Y mi marido diciendo que él no quiere hacerse ningún estudio🤬. Ya sé que lo dice por el sopetón inicial, y que luego se avendrá por el bien de nuestros hijos. Pero ahora mismo estoy tocada y hundida. 
Supongo que hasta aquí he llegado. Ya no puedo seguir, aunque quiera. 
Os agradezco todos y cada uno de los ánimos que he recibido, vuestro acompañamiento, comprensión, empatía. Sois lo mejor! Lo conseguiréis porque sois unas guerreras. 
Ahora me centraré en mis hijos, mis proyectos y mi estado físico y emocional. 
Os mando un abrazo inmenso!

Nooooo... burbu no te vayas... espero que salgan bien las pruebas, si es tan raro igual... bueno, me quitaría que te quedaras para que nos caguemos todas en el gine y podamos animarnos en lo posible. 
De todas formas, por si no vuelves, que sepas que te he cogido cariño, me ha encantado conocerte aquí, y te echaré de menos. Te deseo todo lo mejor a ti y a los tuyos. Un beso muy fuerte.

V
vira_8343153
14/7/19 a las 11:57
En respuesta a sobia_2959966

Vaya lo siento Marita, pero bueno, como dices, puede ser pronto todavía.... Manchar aún no manchas nada no?

No,  Mancha por ahora no, ayer crei ver flujo más oscuro,  pero a las horas me limpie otra vez y no ví nada, a ver hoy. Tú en que punto andas

S
sobia_2959966
14/7/19 a las 12:48
En respuesta a vira_8343153

No,  Mancha por ahora no, ayer crei ver flujo más oscuro,  pero a las horas me limpie otra vez y no ví nada, a ver hoy. Tú en que punto andas

Pues yo en el 6 dpo, así que se momento sin palitos a la vista y sin nada diferente a cualquier otro mes... A esperar

S
sobia_2959966
14/7/19 a las 12:49

Woman... Ya no entras al foro? Joooo se te echa de menos, estás bien?

H
huria_9059620
14/7/19 a las 17:01
En respuesta a vira_8343153

Buenos días,  se nota que es finde ehh, !  Día 10 post ovulación,  test negativo.  Sé que aún si ha habido milagro puede subir pero bueno,  un poco choff.  Alguna en la fnr?  Las de semana sexy a darlo todo,  y a las luteas,  que os voy a decir,  que paciencia. Buen domingo
 

Aun es pronto. Prueba mañana. Yo tb estoy en fase putea en dia 5 Post ovu y en cuanto llegue el dia 10 me hago test!! Aunque creo que este mes no ha sido posible porque cdo fui a la gine el martes no habia ovulado, ovulaba en breve por lo visto y Mi ultimo dia de deberes fue el domingo ..... pero es que por poca esperanza nunca se pierde.

animo y cuentanos mañana

H
huria_9059620
14/7/19 a las 17:03
En respuesta a cantalar1

Yo soy el ejemplo de lo contrario, ¿os acordáis de mi bioquímico? Tanto mi pareja como yo estábamos en un pico de estrés de trabajo, además de lis ánimos por los suelos sobre todo yo, y me quedé. Nada de relax ni crucero, no, sietuacion mierdis total. Hasta me pregunte si nuestro estrés pudo influir en el bioquímico, no sé, igual teníamos los ovulos y los bichines poco en forma... respuesta del gine: NO.
Si fuera así el mito mira, muy fácil, nos mandan a un balneario a dormir bien, comer sano, y estar todo el día relajadas y arreglao.

Claro. Habria cruceros para preñarse y nos apuntariamos todas jiji

B
belen_8708359
15/7/19 a las 8:08

Hoy mi día 21 y sigo en fase folicular, aún no detecté la ovulación de modo que seguimos con ciclos muy irregulares e impredecibles. No noto aún el flujo ni nada. A esperar, no queda otra. 

S
sixte_13674785
15/7/19 a las 8:54
En respuesta a cantalar1

Odio a la gente que tiene perro y no lo cuida bien.

Yo tb 😡😠😠 soy amante de los animales..... Más que del ser humano!! Mis perretes no me decepcionan..... Nunca... Las personas en cambio...... Mejor no hablo ....

C
cantalar1
15/7/19 a las 8:54
En respuesta a belen_8708359

Hoy mi día 21 y sigo en fase folicular, aún no detecté la ovulación de modo que seguimos con ciclos muy irregulares e impredecibles. No noto aún el flujo ni nada. A esperar, no queda otra. 

Jolin, y llamamos putea a la otra, pues esta fase te estará siendo odiosa también 😔

C
cantalar1
15/7/19 a las 8:56
En respuesta a sixte_13674785

Yo tb 😡😠😠 soy amante de los animales..... Más que del ser humano!! Mis perretes no me decepcionan..... Nunca... Las personas en cambio...... Mejor no hablo ....

La mia cuando me rio se pone toda contenta y cuando lloro viene para que la acaricie.

S
sixte_13674785
15/7/19 a las 9:01

Buenos días chicas!! Pues aquí estoy yo y mi amiga la 🔴🔴🔴🔴 en todo su esplendor y dolor 😵🥴🥴 llevo manchando muchos días y está mañana chofff, así que de nuevo empezamos el ciclo ya voy por el octavo..... Espero que sea el último.... Este mes voy a comprar el dhea y el lubricante sexy ese... Pq me dado cuenta que tTengo bastante sequedad... Yo nunca veo el flujo clara de huevo hay meses que unos hilos de nada... Pero muy pocas veces.... Antes algunos meses del mes tenía que llevar salva slip pq manchaba la braguita... Llevo desde que me que 9 el diu que nada de nada...y quizás eso no propicia la fecundación..... Lo comentaré con la gine el día 7 que tengo cita... Por lo demás pues deseando que llegue el día 1 para empezar las vacas!! Además justo me pilla la semana sexy!!!

D
donya_13107802
15/7/19 a las 9:31

Buenos días florecillas, cómo han ido vuestros respectivos findes? ahora os leeré a ver si hay novedades y, en caso de ser así, que sean buenasssssss por favor 🙏🏼 

B
bera_8259799
15/7/19 a las 9:33

Buenos dias chicas!!
Que tal el fin de semana?? Yo desconectada ya que tenia compromisos familiares. 
Yo supuestamente estoy a 4 días, pero según mi ovulación + estoy a 1 semana, así que me toca esperar y cruzar los dedos para que este mes se hayan alineado los astros y constelaciones y me traigan un positivo como la copa de un pino!
Y sino hay suerte.... pues... para el siguiente mes! me lo traeré de vacaciones jejejeje
Feliz lunes chicas!! 

D
donya_13107802
15/7/19 a las 9:40
En respuesta a isac_13110300

Hola chicas!!! Hace rato que no escribo, he estado pasando por una situacion complicada,mi hermana tuvo un accidente y quedo en estado muuuyy critico.Recien ahora esta saliendo del peligro gracias a Dios!! Todavia le queda una recuperacion muy larga por delante pero podra con eso y mucho mas! 
Asi que como se imaginaran el tema "busqueda" habia quedado olvidado por este tiempito.si bien no nos hemos cuidado no llevo cuentas,ni miro flujo ni nada por el estilo. 
He entrado muy poquito a leer pero todavia no me he puesto al dia...vi unos hermosos positivos asi que de todo corazon mis mas sinceras felicitaciones!!!  
A las nuevas chicas que se han sumado una super bienvenida!!! Este foro es magico...
Yo estaba en tratamiento con Genozym (omifin) y lo he suspendido porque no me funciono para nada,todo lo contrario las dos veces que lo tome la regla me venia cada veinte dias 🤦‍♀️ asi que por el momento no estoy tomando nada. 
Bueno,espero ponerme al dia con la lectura que me va a llevar un tiempito  ya que han estado bastante charlatanas...les mando Cariños a todas y  mis mejores deseos en el momento del ciclo que se encuntren!!!

Cómo decimos en España...la primera en la frente...antes digo que estoy falta de buenas noticias vuestras, antes me encuentro con esto.
Tbb, siento muchísimo lo que le ha ocurrido a tu hermana...imagino los días tan duros por los que habréis pasado hasta que ha conseguido salir del peligro, ahora queda otra lucha larga, la de la recuperación, pero seguro que con su fuerza interior y la que la familia/amigos le dais, lo conseguirá!
También has dejado este ciclo las “ayuditas extras”, no? este mes somos unas cuantas “a pelo”...a ver si alguna lo conseguimos 🤞🏼
Te mando más cariños que nunca mi niña, ánimo!  

D
donya_13107802
15/7/19 a las 9:42
En respuesta a denise_3440892

Porque quería venderle la ovodonacion no quería probar con sus ovulos y por eso se lo dijo así y yo estoy harta de decirle que plante morro y que se vitamina bien y le saldrá .... 
Delante mío me tenía que decir eso que tenía que venir la policia a rescatarlo de la que le lio .... 

Entiendo a tu amiga, seguro que después de tantas visitas con ese tipo de respuestas, está colapsada y la pobre se bloquea según entra en la consulta....te lo dice una que sabe de lo que habla 

D
donya_13107802
15/7/19 a las 9:43
En respuesta a seyla_13131545

Jaja, necesitaría un buen lote de eso!!
Gracias por los ánimos! 

Preciosa, cómo llevas el pasar de los días? empiezas un poquito a disfrutarlo? 

D
donya_13107802
15/7/19 a las 9:44
En respuesta a denise_3440892

Realmente aunque fastidie ...hay personas como dices que lo hacen desde el corazón ... no me lo tomo “tan mal” al revés siempre les digo valeeee me calmo, me pegaré dos ostias y ya y me río 😃😃😃😃
Lo que me pone como una moto es los que van de listillos ... ahí sí que no soy dulce en nada 


y lo de los estudiantes yo si les digo a mis alumnos que se relajen y hasta que disfruten del examen ( yo ahí dando en la pupa), pero tengo niños muy nerviosos y sufren y yo sufro con ellos y no me gusta ni es plan. Tengo uno que del estrés en exámenes se arranca el pelo, imagina!, otro que suda pero ni te lo puedes imaginar se pone malo, otro le da el ataque de risa ( que bueno ese al menos se ríe pero sabes que no es natural ) y Mil casos te diría por tanto a veces entro en clase y lo hago ehhhh, los siento ya para el examen y hacemos respiración y meditación, antes resuelvo dudas y hacemos terapia de gritar (alguna vez nos ha venido él director pensando que pasaba algo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣) y luego la meditación que os decía y ya digo “EMPIEZA EL EXAMEN” y siempre les digo vais a sacar todos matricula lo huelo, así los motivo y no se colapsan ..... 

Ojalá y más docentes utilizasen esas técnicas y tuviesen tanta cercanía con sus alumnos, bravooooo por tí! 👏🏻👏🏻👏🏻

D
donya_13107802
15/7/19 a las 9:46
En respuesta a denise_3440892

Se me olvidó ... quizá sea mala profesora 🤓, no lo sé, lo que si se es que no quiero ver sufrir a mis niños porque son mi responsabilidad y porque los quiero como si fueran míos .....

Mala? repito...el mundo está carente de personas que ponen esas ganas en trabajo...ve acabando tu proyecto que pienso pedirte plaza para mis futuros hijos 😉

D
donya_13107802
15/7/19 a las 9:48
En respuesta a cindy_790082

Recién a día 9 del ciclo.. no ovulé aún (tomé ayer la última pastilla) y creo que hasta el martes, ovular es biológicamente imposible.. 
 

Hoy tenías gine creo recordar? a ver si te saben decir qué ocurre 🙏🏼, estamos pendientes 

D
donya_13107802
15/7/19 a las 9:50
En respuesta a cindy_790082

Chicas, les deseo a todas un buen viernes!!! y un lindísimo relax el fin de semana 

Ley?? te hacés TE mañana?? Muchas m*erdddaaaaa!! Cruzando los dedos y todo por tí
Quién más? Luzzz???!!! Limalimón??

A todas: lo mejor en cada una de sus fases 

Yo seguramente desconecte el finde, pero domingo por la noche las leo nuevamente

Es verdad!!!! Luzzzz confirmamos ese positivo, ya?
Limalimón...estabas de las primeras de la lista...qué tal andas? 
Ley...también pendientes de tí

D
donya_13107802
15/7/19 a las 9:52
En respuesta a belen_8708359

Bueno chicas la gine del hospital me ha dicho que me pueden hacer análisis para comprobar si óvulo o hay SOP y poco más. Que no me recomienda progesterona ni cree q me pueda servir pero yo necesito probar...y q los test de ovulación los tiré! No haré caso tampoco, los necesito para orientarme, dice que no son nada fiables y q puede que ni esté ovulando. Esto es un rollo. Vengo con más incertidumbre de la que llevaba.

Es lo que te iba a decir, que has sacado en claro? si no te recomienda hacerte TE...como puedes guiarte en tu ovulación? y qué pruebas son esas? ciclo programado como Debb? 

D
donya_13107802
15/7/19 a las 10:00
En respuesta a aitami_5822675

Hola chicas!!!despies de un montón de tiempo desconectada..vuelvo a tener fuerzas para estar a la carga!!he leído un montón de páginas por encima...y sobre todo,aqua siento mucho que la fiv no llegara a buen término pero tú tienes fuerzas de sobra para continuar y al final del camino lo lograrás!!con algunas chicas hablo a travez de facebook así que con algunas sigo conectada...mayosal ya sabes que te dije que te lo mereces y que me alegro un montón del positivo!!
Belen tú y yo en la lucha que continuamos pero algún día será el nuestro no??y a las demás me presento un poco ,llevo 1año y medio de búsqueda después de mí Segundo legrado,tengo un niño en mi primer embarazo y los dos siguientes no han podido ser...en esta última analítica me han descubierto que tengo hiperestrogenismo y de ahí que sea más difícil que me haya podido quedar embarazada...así que estoy con una dieta especial y con progesterona en fase lutea para poder encontrarme mejor..porque últimamente estaba hecha una piltrafa y no entendía porqué...así que nada vuelvo a la carga a ver si tenemos más suerte en este 2019!!!

Celineeeeeee! Que alegría tenerte de nuevo en nuestras filas!!!! cómo estás preciosa? Hiperestrogenismo? no lo había oído nunca...cómo te lo detectaron? pues ojalá que poniendo solución al problema puedas conseguir tu positivo!!!!!
Te quito del “waiting time” yaaaa y te añado a la parte “activa” de la lista...esperando pases rápido al final 🤞🏼, cuál es tu FNR? 
Gracias x tus palabras mi niña, la verdad es que aún poniéndole todas mis ganas no pudo ser...pero somos guerreras natas, no? 

D
donya_13107802
15/7/19 a las 10:01
En respuesta a edmond_18250958

Aguanto hasta q no puedo más y al final cuando el cuerpo m obliga a vomitar ya he digerido lo anterior, así q lo retengo todo. Creo q gracias al consejo de Sabist de hacer microcomidas las digiero más rápido y para cdo no puedo más con las náuseas ya lo he digerido, y a penas vómito líquidos. 

El lunes tengo la eco, y el martes mi doctora, le comentaré.

Un besito muy grande, gracias por interesarte por mi.

Bonita, toda la 💩💩💩💩 del mundo en tu eco de hoy!!!! qué tal está funcionando esto de las mini comidas repartidas? un poquito mejor? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook