Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
sixte_13674785
15/7/19 a las 13:12
En respuesta a edmond_18250958

Madre mía Deb! A ver si acabas como Manjula, la mujer de Apu en los Simpson jajajaja

Ja ja ja 🤣🤣🤣 me parto!!! Pues son monísimos 🤦🏽‍♀️🤣

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cindy_790082
15/7/19 a las 13:12
En respuesta a donya_13107802

Hoy tenías gine creo recordar? a ver si te saben decir qué ocurre 🙏🏼, estamos pendientes 

Lo habrás leído ya...
Julio no se viene portando muy bien conmigo.. 

S
sixte_13674785
15/7/19 a las 13:13
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! La eco todo bien. Que alivio y qué felicidad 
en cuanto a los sintomS la dra le ha dicho q son muy buena señal jajaja asi q m consuelo en mis náuseas
Estamos muy felices. Un besito a todas! 

Olé olé olé y otro olé pa ti y tu guisante!!!💃💃💃💃

C
cindy_790082
15/7/19 a las 13:15
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días a todas. Lo primero de todo: Burbu, estoy perpleja, nunca había oído nada igual. No hay palabras, solo desearte que tus hijos estén sanos y que te agarres a lo que ya tienes para salir adelante con energía y felicidad. Es un trance durísimo y no hay palabras que puedan ayudar a encajar algo así. Mucho ánimo, te mando toda la energía positiva del mundo. Por mi parte he tenido un finde movidito: El sábado tenía dolores y fuimos al médico, me hicieron eco y dijeron que era muy pronto para ver algo (4+6) pero acabaron viendo "algo" que podría ser el saco gestacional, de 2mm por 2mm aunque tampoco aseguraban que fuera eso. Nos fuimos a casa tan tranquilos y cuando me fui a acostar estaba manchando. A las 5 de la mañana me despertó un dolor de regla chunga, de esos que te hacen retorcerte. Al amanecer mi marido insistió en que volviéramos. Fuimos a otro sitio que nos pillaba más cerca y me repitieron eco pero con más desgana. Me dijeron que NO estaba de lo que yo creía (5 sem justas) sino de bastante menos y que no se veía absolutamente nada. El sangrado no tenía importancia y el dolor tampoco... Total, a casa (más insegura de lo que llegué). Y yo decía, ¿¿como voy a estar de menos si me falta estar todo el ciclo enchufada a una máquina?? Mi ciclo está absolutamente monitorizado y controlado. Total que compramos otro clear blue. Lo hice según llegué a casa con hora y media de retención y dio un maravilloso "embarazada 3+" así que decidimos quedarnos con eso y veremos qué va pasando. El manchado ha remitido y el dolor parece que también, sigo con molestias como de regla pero no tan intensas. Así que a echarle paciencia (eso que repartieron el día que yo no estaba) y esperar que sea lo mejor. Besitos a todas y feliz lunes!!!!

Ay Mayosal.. qué susto!!
Espero siga todo viento en popa!! Que la lentejita se agarre bien pero bien fuerte! Manténnos informadas!

C
cindy_790082
15/7/19 a las 13:17
En respuesta a donya_13107802

Vaya mundo lo de las temperaturas...yo sigo sin aclararme mucho...y cómo la pueden alterar muchos factores...pues es fiable hasta cierto punto, no? 

Yo la uso para confirmar ovulación.. y la verdad que me ayuda bastante durante la fase pútea.. al menos saber la FNR con algo más de exactitud.. 

D
denise_3440892
15/7/19 a las 13:18
En respuesta a cindy_790082

Hola Chicas!! 

Ahora las voy leyendo.. que el finde no pude entrar..

Mis novedades de hoy no son buenas..  
Ciclo cancelado, porque produje demasiados folículos..!! Tengo 1 dominante en ovario derecho y 3 en el izquierdo.. que hay riesgo de trillizos/cuatrillizos, y que la cosa se cancela.
Y anoche habíamos hecho deberes..  !! Se lo comuniqué obviamente a la gine, y dijo "que eso ya no puede deshacerse.." pero no la noté muy preocupada.. Será que sabe que sin el Ovitrelle voy a ovular más tarde de lo normal.. y entonces ya no quedarán bichines navegantes.. ?

Mi teoría es que ellos cuando hay más de 2 igual "cancelan", porque no quieren asumir el riesgo.. pero yo creo que las probabilidades de que todos agarren.. deben ser realmente bajísimas.. no? El ciclo anterior, fueron 2 folículos = 2 óvulos = 0 embarazo...  Y se lo puse así... que si el ciclo anterior con 2 óvulos no había quedado.. quizás este con 4... jejeje.. pero no.. el NO fue rotundo.. 

Yo igual me cuelgo de un hilillo de esperanza.. que si no ovulo muy tarde, el ph es el adecuado, los bichines de maridín son fuertes... y los astros se alinean.. quizaaaaaaas.... 

 

Opciones si has tenido relaciones siempre hay!!!! Yo tomaba omifin sin ovitrelle ni nada ... ósea que si has tenido en los días anteriores a ovular todo es posible .... pero 4 pues no es la idea 🤪🤪🤪 ... 

C
cindy_790082
15/7/19 a las 13:18
En respuesta a cantalar1

Ya tengo parte de los resultados, aún faltan muchas analíticas, pero bueno, de momento mi costi y yo somos ambos del grupo A+, creo que esto es bueno. Y del espermiograma que le han hecho se ve todo bastante bien aunque no lo ha visto aún un médico.

son buenas noticias 

S
sixte_13674785
15/7/19 a las 13:18
En respuesta a bera_8259799

Hola chicas.... para las que os animeis a probar el DHEA, aqui os dejo de nuevo el enlace de donde yo lo pido. Las últimas que yo tomé eran de 25mg y me tomaba 2 por la mañana. 
Por si os sirve de guia. Os aconsejo el envio rápido aunque sea más caro, Porque a mi la primera vez me llego en 1 semana y la segunda vez casi 3 semanas y sin nº de seguimiento, ya que es por correo ordinario. 
https://www.eurohealthproject.com/dhea.html?___store=ie_spanish&___from_store=ie_german 
 

Ay mil gracias wapa!! Pero que de cosas buenas dice! Lo de la memoria UF.. Creo que lo mío no tiene solución.... Soy súper despistada.... Una vez fui a por mis hijos al cole y solo vine con uno.... Me quedé hablando con una mami....y casi llegando a casa recordé que me faltaba uno... De traca... Tengo mil historias así 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

C
cindy_790082
15/7/19 a las 13:18
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! La eco todo bien. Que alivio y qué felicidad 
en cuanto a los sintomS la dra le ha dicho q son muy buena señal jajaja asi q m consuelo en mis náuseas
Estamos muy felices. Un besito a todas! 

Más buenas noticias!! 

C
cindy_790082
15/7/19 a las 13:18
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! La eco todo bien. Que alivio y qué felicidad 
en cuanto a los sintomS la dra le ha dicho q son muy buena señal jajaja asi q m consuelo en mis náuseas
Estamos muy felices. Un besito a todas! 

Más buenas noticias!! 

D
denise_3440892
15/7/19 a las 13:20
En respuesta a cindy_790082

Que es verdad que es todo un rollo!
Yo a veces creo que tiene más lógica lo que leo por mi cuenta, que lo que me dice la gine.. 

A mi en cuanto a la progesterona, también me la han prohibido. Que el valor en la fase lútea me ha dado normal, y que progesterona de más no me hará bien..
Y luego lo de siempre.. que voy con una lista de preguntas, y luego con cosas inesperadas, como la de hoy (ciclo cancelado) se me olvida al final preguntarle todo!!   Y salgo como tambaleando de la consulta.. 

Ciclo cancelado pero dices que has hecho travesuras ...no? Pues todo es posible siempre 😉😉😉
La verdad es que es una putada cuando llegas con todas las esperanzas y te dicen algo al revés .... 

S
sixte_13674785
15/7/19 a las 13:20
En respuesta a cindy_790082

Oh no... Pues.. a por un mierday total... y luego, apuntando a esas vacaciones con semana sexy incluída  

Hoy estoy a full de energía!! El mierday para mí son los días antes que salen negativos los test... Cuando viene ya estoy cargando energías para un nuevo ciclo

E
edmond_18250958
15/7/19 a las 13:21
En respuesta a sixte_13674785

Ja ja ja 🤣🤣🤣 me parto!!! Pues son monísimos 🤦🏽‍♀️🤣

Jajajajaja. El otro día en la app de baby center q tengo puso una chica una eco de trillizos y ahí estaban los tres bien agarraditos. La verdad q era preciosa, pero que miedito!! 

E
edmond_18250958
15/7/19 a las 13:21
En respuesta a sixte_13674785

Olé olé olé y otro olé pa ti y tu guisante!!!💃💃💃💃

Jajajaja gracias! 

D
denise_3440892
15/7/19 a las 13:23
En respuesta a bera_8259799

Hola chicas.... para las que os animeis a probar el DHEA, aqui os dejo de nuevo el enlace de donde yo lo pido. Las últimas que yo tomé eran de 25mg y me tomaba 2 por la mañana. 
Por si os sirve de guia. Os aconsejo el envio rápido aunque sea más caro, Porque a mi la primera vez me llego en 1 semana y la segunda vez casi 3 semanas y sin nº de seguimiento, ya que es por correo ordinario. 
https://www.eurohealthproject.com/dhea.html?___store=ie_spanish&___from_store=ie_german 
 

Yo tomo 3 al día que es lo que leí que recomendaban las clínicas a mujeres de más de 40 años .... pero también he leído estudios de 2 al día 

E
edmond_18250958
15/7/19 a las 13:24

Mayosal, los dolores como de regla son super normales, y lo del manchado decirte que mi madre manchó conmigo y con una semana de reposo y unas pastillas q ella no recuerda q eran pero supongo q serian progesterona, todo fue bien. Y mi suegra con mi novio lo mismo.

Intebta estar tranquila y moverte lo menos posible para que agarre bien.

Suerte 🍀 preciosa 

C
cindy_790082
15/7/19 a las 13:26
En respuesta a sixte_13674785

Ja ja ja 🤣🤣🤣 me parto!!! Pues son monísimos 🤦🏽‍♀️🤣

Los repartiré por aquí!! 

D
denise_3440892
15/7/19 a las 13:27
En respuesta a sixte_13674785

Olé olé olé y otro olé pa ti y tu guisante!!!💃💃💃💃

Me alegro mucho que esté bien el lenteji 😀😀😀😀... cuídate mucho guapa!!!! Y nada a sentir náuseas se ha dicho 🤪🤪 pero cuida mucho la alimentación ... 

C
cindy_790082
15/7/19 a las 13:28
En respuesta a denise_3440892

Opciones si has tenido relaciones siempre hay!!!! Yo tomaba omifin sin ovitrelle ni nada ... ósea que si has tenido en los días anteriores a ovular todo es posible .... pero 4 pues no es la idea 🤪🤪🤪 ... 

Es que me asustó un poco... pero luego pensé.. si fuese algo súper probable.. supongo que harían algo al respecto.. verdad? 

Yo insisto.. la chances creo que están.. pero basándome en el ciclo anterior.. de agarrar algo.. serán 1.. con toda la furia 2... 

C
cantalar1
15/7/19 a las 13:29
En respuesta a cantalar1

Ya tengo parte de los resultados, aún faltan muchas analíticas, pero bueno, de momento mi costi y yo somos ambos del grupo A+, creo que esto es bueno. Y del espermiograma que le han hecho se ve todo bastante bien aunque no lo ha visto aún un médico.

Bueno, estoy Googleando porque solo he ido a laboratorio, no tengo consulta hasta septiembre, así que me he puesto a ver cómo estaba el espermiograma de mi chico, y tiene poco recuento, 9500000, alguna que sepa de estas cosas?

D
denise_3440892
15/7/19 a las 13:29
En respuesta a edmond_18250958

Jajajajaja. El otro día en la app de baby center q tengo puso una chica una eco de trillizos y ahí estaban los tres bien agarraditos. La verdad q era preciosa, pero que miedito!! 

Yo tengo también una amiga que tuvo tres !!! Pedazo de barriga tenía y ya deben tener 3 añitos por ahí 😃😃😃 ... pero la barriga es para el recuerdo ... ahora parece mentira verla tan Gilda 🤣🤣

A
aitami_5822675
15/7/19 a las 13:30
En respuesta a sixte_13674785

Hoy estoy a full de energía!! El mierday para mí son los días antes que salen negativos los test... Cuando viene ya estoy cargando energías para un nuevo ciclo

Para mí esos días son los peores!!que por cierto estoy en ellos..aunque este ciclo lo llevo mejor,supongo porque sé que era más difícil el embarazo🤣🤣

D
denise_3440892
15/7/19 a las 13:31
En respuesta a cindy_790082

Es que me asustó un poco... pero luego pensé.. si fuese algo súper probable.. supongo que harían algo al respecto.. verdad? 

Yo insisto.. la chances creo que están.. pero basándome en el ciclo anterior.. de agarrar algo.. serán 1.. con toda la furia 2... 

No se quieren arriesgar es normal ... pero vamos si tientas a la suerte o la has tentado todo es posible 😉😉

C
cantalar1
15/7/19 a las 13:32
En respuesta a denise_3440892

Hola guapas!!!! De nuevo Lunes 😄😄... pero vacacionales o medio que entonces hacen menos pupa 🤣🤣🤣🤣🤣

Ley lamento la llegada de la roja, mierder day activo y luego a volver con más ganas y pensar que es un mes más de disfrute y de preparar el nido 😘😘

Mayosal cuídate mucho guapetona, ahora toca mucha paciencia ( de esa que yo también me perdí la repartición como tú, yo debía estar en la cafetería ese día ) y va a ir bien, ya te comenté en Facebook mi hermana manchó en el embarazo y mi sobrina tiene 12 años ... médicos hay de todos en la viña del señor, debe ser para que luego valoremos más a los buenos profesionales o no sé realmente ....

Cantalar si eres positivo genial, si fueses negativa entonces si habría un “problema puntual” que por lo menos hace 7 años atrás resolvían con una inyección (a especie de una vacuna) te lo digo porque a mí me lo miraron al hacerme las pruebas....

Aqua feliz lunes guapa.

Aqua/Ley el DHEA un link que os pasen de confianza y lo compráis, en Andorra o España da igual, pero que ya haya comprado alguien y sea de confianza en plazos y demás, en Amazon también lo venden, la marca depende según de dónde lo traigan, el compuesto es el mismo ... y tened en cuenta que el estudio dice que empiezan los efectos a partir del 3 mes ... 

Marietabcn30 te deseo lo mejor, mucha mucha mucha 💩 💩 💩 como en el teatro 🎭... 

Las que tengáis eco hoy /médicos que vayan genial y esperamos noticias vuestras, creo que era Serena y Debb ??? O alguien más ??? 

Iré respondiendo porque se me olvidan las cosas que quiero decir cuando leo lo tengo claro y luego se me va todo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Un besazo a todas 
 

Gracias, desde luego yo alucino con toda la información que hay que barajar, en otra vida me quiero reencarnar en ginecóloga y sacar partido a todo esto.

D
donya_13107802
15/7/19 a las 13:38
En respuesta a seyla_13131545

El miércoles tengo con la gine que tenía antes de comenzar la búsqueda que me lleve un chasco tremendo porque antes de empezar le dije que lo estábamos pensando pero por la edad quería primero saber si era posible. Me hizo analítica hormonal y me dijo "todo bien". Cuando pasó el tiempo fui a clínica de fertilidad (con ellos tengo cita el lunes 22) y me dijeron que la TSH era demasiado alta para embarazo... repitieron y ya estaba más ajustada (tiene que estar por debajo de 2,5). Total que no he vuelto hasta ahora que voy porque está al ladito de mi casa y me viene bien, a ver que dice...
Intento no hacer esfuerzo y no he querido coger la baja porque así estoy entretenida pensando en otras cosas, que si no el estrés puede ser muy fuerte.
No ganamos para sustos, es cierto. Pero esta aventura es así, ponemos el objetivo en el positivo y luego llega la siguiente montaña rusa, hacia atrás y a oscuras, con más pendiente si cabe... pero bueno, tranquilidad y buenos alimentos y será lo que tenga que ser...
Gracias!!!!

Confiemos pues en que en la eco del miércoles le echarán más ganas y podremos ver a tu garbancito 🙏🏼, lo de tener la mente entretenida es una opción buenísima...sin paciencia y con la cabeza dando vueltas puede ser un sinvivir que no te interesa ni a tí ni a tu bebé, ánimo preciosa 

C
cantalar1
15/7/19 a las 13:38
En respuesta a sixte_13674785

Ay mil gracias wapa!! Pero que de cosas buenas dice! Lo de la memoria UF.. Creo que lo mío no tiene solución.... Soy súper despistada.... Una vez fui a por mis hijos al cole y solo vine con uno.... Me quedé hablando con una mami....y casi llegando a casa recordé que me faltaba uno... De traca... Tengo mil historias así 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Ay por dios Ley! De “solo en casa” total!! Me parto, yo no tengo hijos pero soy tan despistada que me pasaría eso seguro, aunque como dice una amiga que es la risa, también me puedo llevar uno por despiste... y así ya lo tienes criao ( esto son bromas eh? No quiero levantar ninguna susceptibilidad! 😉)

C
cantalar1
15/7/19 a las 13:39
En respuesta a edmond_18250958

Jajajajaja. El otro día en la app de baby center q tengo puso una chica una eco de trillizos y ahí estaban los tres bien agarraditos. La verdad q era preciosa, pero que miedito!! 

Calla, que eso crece 🙈

D
donya_13107802
15/7/19 a las 13:40
En respuesta a cantalar1

Ya tengo parte de los resultados, aún faltan muchas analíticas, pero bueno, de momento mi costi y yo somos ambos del grupo A+, creo que esto es bueno. Y del espermiograma que le han hecho se ve todo bastante bien aunque no lo ha visto aún un médico.

Biennnn Cantalar, ya tenéis un porcentaje descartado...parece que no pero tendemos a echarnos culpas a nosotras mismas cuando no debería ser así...un pasito más dado 👏🏻👏🏻👏🏻

C
cantalar1
15/7/19 a las 13:41
En respuesta a edmond_18250958

Mayosal, los dolores como de regla son super normales, y lo del manchado decirte que mi madre manchó conmigo y con una semana de reposo y unas pastillas q ella no recuerda q eran pero supongo q serian progesterona, todo fue bien. Y mi suegra con mi novio lo mismo.

Intebta estar tranquila y moverte lo menos posible para que agarre bien.

Suerte 🍀 preciosa 

Tu suegra con tu novio?? Ya nos contarás 😳

D
donya_13107802
15/7/19 a las 13:42
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! La eco todo bien. Que alivio y qué felicidad 
en cuanto a los sintomS la dra le ha dicho q son muy buena señal jajaja asi q m consuelo en mis náuseas
Estamos muy felices. Un besito a todas! 

Me alegro mucho Serena!!!! necesitábamos una inyección de buenas noticias...seguro que ahora las náuseas se te hacen más llevaderas 😉

C
cantalar1
15/7/19 a las 13:43
En respuesta a edmond_18250958

Mayosal, los dolores como de regla son super normales, y lo del manchado decirte que mi madre manchó conmigo y con una semana de reposo y unas pastillas q ella no recuerda q eran pero supongo q serian progesterona, todo fue bien. Y mi suegra con mi novio lo mismo.

Intebta estar tranquila y moverte lo menos posible para que agarre bien.

Suerte 🍀 preciosa 

Pues si Mayosal, yo me tumbaría ahí a ver la tele o leer, y la lenteja tejiendo lazos.

D
donya_13107802
15/7/19 a las 13:56
En respuesta a cindy_790082

Hola Chicas!! 

Ahora las voy leyendo.. que el finde no pude entrar..

Mis novedades de hoy no son buenas..  
Ciclo cancelado, porque produje demasiados folículos..!! Tengo 1 dominante en ovario derecho y 3 en el izquierdo.. que hay riesgo de trillizos/cuatrillizos, y que la cosa se cancela.
Y anoche habíamos hecho deberes..  !! Se lo comuniqué obviamente a la gine, y dijo "que eso ya no puede deshacerse.." pero no la noté muy preocupada.. Será que sabe que sin el Ovitrelle voy a ovular más tarde de lo normal.. y entonces ya no quedarán bichines navegantes.. ?

Mi teoría es que ellos cuando hay más de 2 igual "cancelan", porque no quieren asumir el riesgo.. pero yo creo que las probabilidades de que todos agarren.. deben ser realmente bajísimas.. no? El ciclo anterior, fueron 2 folículos = 2 óvulos = 0 embarazo...  Y se lo puse así... que si el ciclo anterior con 2 óvulos no había quedado.. quizás este con 4... jejeje.. pero no.. el NO fue rotundo.. 

Yo igual me cuelgo de un hilillo de esperanza.. que si no ovulo muy tarde, el ph es el adecuado, los bichines de maridín son fuertes... y los astros se alinean.. quizaaaaaaas.... 

 

Qué rabia Debb! maldita sean las cancelaciones de ciclos...yo hasta qué pude empezar el mío también me cancelaron varios y salía de la clínica enfadadísima...imagino cómo tú...y te digo lo que me decía yo para auto convencerme...ellos saben lo que hacen, no quieras ser “cagaprisas”...pero no me funcionaba mucho 😂😂😂😂...vamos que el mosqueo me duraba unos días.
En la IA lo que prima es tener pocos óvulos pero bien maduros para que sean sensibles de ser fecundados, al contrario de la FIV que contra más óvulos más  oportunidades...piensa que de un óvulo fecundado pueden salir 2 embriones...imagínate que fucundan 2 y uno se divide...serían trillizos que a nuestras edades puede ser peligroso...en definitiva se curan en salud como bien dices
 

D
donya_13107802
15/7/19 a las 13:59
En respuesta a cindy_790082

Que es verdad que es todo un rollo!
Yo a veces creo que tiene más lógica lo que leo por mi cuenta, que lo que me dice la gine.. 

A mi en cuanto a la progesterona, también me la han prohibido. Que el valor en la fase lútea me ha dado normal, y que progesterona de más no me hará bien..
Y luego lo de siempre.. que voy con una lista de preguntas, y luego con cosas inesperadas, como la de hoy (ciclo cancelado) se me olvida al final preguntarle todo!!   Y salgo como tambaleando de la consulta.. 

Tranquila, que eso nos pasa a muchas...

D
donya_13107802
15/7/19 a las 14:01
En respuesta a cindy_790082

Me dijo que si fue justo luego de cortar el omifin, y así como manchado rosita, que no me preocupara.. (ahora yo lo asocio por mi cuenta con sobre-estimulación de los ovarios/folículos..)

TO de ayer por la tarde me dió bordeando un positivo.. y los anteriores y posteriores.. más claritos.. asique no sé.. veré los próximos días como va la tempe..

Pero te han hecho eco y aún no habías ovulado, no? hazte uno esta noche a ver si pillas el pico....y qué pautas te han dado? puedes deberear como un ciclo normal? 

D
donya_13107802
15/7/19 a las 14:23
En respuesta a bera_8259799

Hola chicas.... para las que os animeis a probar el DHEA, aqui os dejo de nuevo el enlace de donde yo lo pido. Las últimas que yo tomé eran de 25mg y me tomaba 2 por la mañana. 
Por si os sirve de guia. Os aconsejo el envio rápido aunque sea más caro, Porque a mi la primera vez me llego en 1 semana y la segunda vez casi 3 semanas y sin nº de seguimiento, ya que es por correo ordinario. 
https://www.eurohealthproject.com/dhea.html?___store=ie_spanish&___from_store=ie_german 
 

Ahora sí que sí, gracias bonita...estuve buscando tu enlace anterior y no lo encontraba, lo pido esta tarde y que vaya llegando, porque el correo en las islas va peor que en la península...añadirnos a Ley y a mí que en nada estamos cantando el mantra 😉

D
donya_13107802
15/7/19 a las 14:27
En respuesta a aitami_5822675

Pues a mí me tiene que venir entre el jueves y el viernes y 18 o 19 de julio...pero vamos no tengo ninguna esperanza...por lo que me dijo la Gine..cuando llevé unos ciclos con progesterona veremos si se regula la regla y entonces podré quedarme...
aqua lo me pasa es que tengo demasiados estrógenos y en mis reglar el cuerpo no da a basto a eliminarlos y por eso tengo Tanta regla y más coágulos...así que me han mandado una dieta y progesterona,ojalá y esté mejor porque me encontraba bastante mal casi todo el ciclo..muy hinchada y triste y con un síndrome premenstrual brutal(así me pasaba siempre pensaba que estaba preñada🤣🤣🤣)

😂😂😂😂😂 pues a ver si de una vez ese pensamiento se cumple, regulas tus estrógenos locuelos y cantamos bingoooooo...yo te pongo en lista qué cosas más raras se han visto 😜

D
donya_13107802
15/7/19 a las 14:31
En respuesta a sixte_13674785

Vale wapa voy a atrás a ver ese enlace y si no mi San Amazon, pues si son tres meses pues vale .... Mi importante es que haga algo ..y es buenísimo para otras cosas tb... Así que mal no va a hacer....

Cuidado con los de Amazon Ley que algunos no son exactamente eso y lo venden como tal

C
cantalar1
15/7/19 a las 14:36
En respuesta a donya_13107802

Ahora sí que sí, gracias bonita...estuve buscando tu enlace anterior y no lo encontraba, lo pido esta tarde y que vaya llegando, porque el correo en las islas va peor que en la península...añadirnos a Ley y a mí que en nada estamos cantando el mantra 😉

Si, menuda biblioteca de pergamo tenemos aquí, el cúmulo de una sabiduría gestacional, cuando queramos echar mano de si el dhea, que si progesterona... nos dejaremos los ojos y las hora por falta de un fichero temático.

E
edmond_18250958
15/7/19 a las 14:39
En respuesta a cantalar1

Ay por dios Ley! De “solo en casa” total!! Me parto, yo no tengo hijos pero soy tan despistada que me pasaría eso seguro, aunque como dice una amiga que es la risa, también me puedo llevar uno por despiste... y así ya lo tienes criao ( esto son bromas eh? No quiero levantar ninguna susceptibilidad! 😉)

Ostras ley!! Tú eres peor que yo jajajaja

D
donya_13107802
15/7/19 a las 14:39
En respuesta a cindy_790082

Lo habrás leído ya...
Julio no se viene portando muy bien conmigo.. 

Sí mi niña, de momento parece que se quiere resistir...pero le pensamos plantar cara, no? cómo tú dices, veamos  si esos bichines son unos supervivientes y se montan una fiesta con tanto ovulín 😉

E
edmond_18250958
15/7/19 a las 14:40
En respuesta a cantalar1

Calla, que eso crece 🙈

Jajajajajaja y tanto q tiene q crecer, la panza en una carretilla jajajja

E
edmond_18250958
15/7/19 a las 14:40
En respuesta a cantalar1

Tu suegra con tu novio?? Ya nos contarás 😳

Jajajajajaj mi suegra cuando estaba embarazada de mi novio!!!!!!

E
edmond_18250958
15/7/19 a las 14:41
En respuesta a donya_13107802

Me alegro mucho Serena!!!! necesitábamos una inyección de buenas noticias...seguro que ahora las náuseas se te hacen más llevaderas 😉

Siii!! Ahora a la eco 12!

D
donya_13107802
15/7/19 a las 14:41
En respuesta a cindy_790082

Yo la uso para confirmar ovulación.. y la verdad que me ayuda bastante durante la fase pútea.. al menos saber la FNR con algo más de exactitud.. 

Yo la uso pero no la entiendo 🤣...debe ser que mi temperatura es tan oscilante como mi humor cuando me dopo 😅

S
sixte_13674785
15/7/19 a las 15:10
En respuesta a cantalar1

Bueno, estoy Googleando porque solo he ido a laboratorio, no tengo consulta hasta septiembre, así que me he puesto a ver cómo estaba el espermiograma de mi chico, y tiene poco recuento, 9500000, alguna que sepa de estas cosas?

Ni idea a ver si alguna te ayuda hija 😊

V
vira_8343153
15/7/19 a las 15:38
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días a todas. Lo primero de todo: Burbu, estoy perpleja, nunca había oído nada igual. No hay palabras, solo desearte que tus hijos estén sanos y que te agarres a lo que ya tienes para salir adelante con energía y felicidad. Es un trance durísimo y no hay palabras que puedan ayudar a encajar algo así. Mucho ánimo, te mando toda la energía positiva del mundo. Por mi parte he tenido un finde movidito: El sábado tenía dolores y fuimos al médico, me hicieron eco y dijeron que era muy pronto para ver algo (4+6) pero acabaron viendo "algo" que podría ser el saco gestacional, de 2mm por 2mm aunque tampoco aseguraban que fuera eso. Nos fuimos a casa tan tranquilos y cuando me fui a acostar estaba manchando. A las 5 de la mañana me despertó un dolor de regla chunga, de esos que te hacen retorcerte. Al amanecer mi marido insistió en que volviéramos. Fuimos a otro sitio que nos pillaba más cerca y me repitieron eco pero con más desgana. Me dijeron que NO estaba de lo que yo creía (5 sem justas) sino de bastante menos y que no se veía absolutamente nada. El sangrado no tenía importancia y el dolor tampoco... Total, a casa (más insegura de lo que llegué). Y yo decía, ¿¿como voy a estar de menos si me falta estar todo el ciclo enchufada a una máquina?? Mi ciclo está absolutamente monitorizado y controlado. Total que compramos otro clear blue. Lo hice según llegué a casa con hora y media de retención y dio un maravilloso "embarazada 3+" así que decidimos quedarnos con eso y veremos qué va pasando. El manchado ha remitido y el dolor parece que también, sigo con molestias como de regla pero no tan intensas. Así que a echarle paciencia (eso que repartieron el día que yo no estaba) y esperar que sea lo mejor. Besitos a todas y feliz lunes!!!!

No te hicieron beta?  Es que es normal que aún no se vea nada. El manchado si fue tras la primera eco,  puede que sea x el trasteo ahí dentro? 

V
vira_8343153
15/7/19 a las 15:38
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días a todas. Lo primero de todo: Burbu, estoy perpleja, nunca había oído nada igual. No hay palabras, solo desearte que tus hijos estén sanos y que te agarres a lo que ya tienes para salir adelante con energía y felicidad. Es un trance durísimo y no hay palabras que puedan ayudar a encajar algo así. Mucho ánimo, te mando toda la energía positiva del mundo. Por mi parte he tenido un finde movidito: El sábado tenía dolores y fuimos al médico, me hicieron eco y dijeron que era muy pronto para ver algo (4+6) pero acabaron viendo "algo" que podría ser el saco gestacional, de 2mm por 2mm aunque tampoco aseguraban que fuera eso. Nos fuimos a casa tan tranquilos y cuando me fui a acostar estaba manchando. A las 5 de la mañana me despertó un dolor de regla chunga, de esos que te hacen retorcerte. Al amanecer mi marido insistió en que volviéramos. Fuimos a otro sitio que nos pillaba más cerca y me repitieron eco pero con más desgana. Me dijeron que NO estaba de lo que yo creía (5 sem justas) sino de bastante menos y que no se veía absolutamente nada. El sangrado no tenía importancia y el dolor tampoco... Total, a casa (más insegura de lo que llegué). Y yo decía, ¿¿como voy a estar de menos si me falta estar todo el ciclo enchufada a una máquina?? Mi ciclo está absolutamente monitorizado y controlado. Total que compramos otro clear blue. Lo hice según llegué a casa con hora y media de retención y dio un maravilloso "embarazada 3+" así que decidimos quedarnos con eso y veremos qué va pasando. El manchado ha remitido y el dolor parece que también, sigo con molestias como de regla pero no tan intensas. Así que a echarle paciencia (eso que repartieron el día que yo no estaba) y esperar que sea lo mejor. Besitos a todas y feliz lunes!!!!

No te hicieron beta?  Es que es normal que aún no se vea nada. El manchado si fue tras la primera eco,  puede que sea x el trasteo ahí dentro? 

V
vira_8343153
15/7/19 a las 15:40
En respuesta a donya_13107802

Vamos a darle unos días a la hormona par dejar que suba y pueda positivizarse en los test, es pronto aún Marita, no desesperes 

Si,  pero ayer ya manche y hoy tb.  Que tostón. Estoy deseando k me arreglen de una vez.  Supongo k hoy o mañana vendrá la regla. 

V
vira_8343153
15/7/19 a las 15:43
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! La eco todo bien. Que alivio y qué felicidad 
en cuanto a los sintomS la dra le ha dicho q son muy buena señal jajaja asi q m consuelo en mis náuseas
Estamos muy felices. Un besito a todas! 

Claro k si!  Benditas náuseas! ?me alegro k vaya bien

V
vira_8343153
15/7/19 a las 15:47
En respuesta a cindy_790082

Hola Chicas!! 

Ahora las voy leyendo.. que el finde no pude entrar..

Mis novedades de hoy no son buenas..  
Ciclo cancelado, porque produje demasiados folículos..!! Tengo 1 dominante en ovario derecho y 3 en el izquierdo.. que hay riesgo de trillizos/cuatrillizos, y que la cosa se cancela.
Y anoche habíamos hecho deberes..  !! Se lo comuniqué obviamente a la gine, y dijo "que eso ya no puede deshacerse.." pero no la noté muy preocupada.. Será que sabe que sin el Ovitrelle voy a ovular más tarde de lo normal.. y entonces ya no quedarán bichines navegantes.. ?

Mi teoría es que ellos cuando hay más de 2 igual "cancelan", porque no quieren asumir el riesgo.. pero yo creo que las probabilidades de que todos agarren.. deben ser realmente bajísimas.. no? El ciclo anterior, fueron 2 folículos = 2 óvulos = 0 embarazo...  Y se lo puse así... que si el ciclo anterior con 2 óvulos no había quedado.. quizás este con 4... jejeje.. pero no.. el NO fue rotundo.. 

Yo igual me cuelgo de un hilillo de esperanza.. que si no ovulo muy tarde, el ph es el adecuado, los bichines de maridín son fuertes... y los astros se alinean.. quizaaaaaaas.... 

 

Yo estaba pensando lo mismo!  Haber,  los cuatro no,  pero uno,  por que no?  Seguramente habrá una explicación para la negación rotunda.  Bueno,  y ahora?  El siguiente paso cual es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir