Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
15/7/19 a las 10:15
En respuesta a visita_999790

Hola preciosas. Entro solo un momento. Me quedan algunas paginas por leer desde ayer, pero las dejaré para más tarde. 
Hoy me ha llamado el ginecólogo (mientras estaba en urgencias con mi hija pequeña con 39,5 de fiebre, nada grave), y ya tienen los resultados de la biopsia corial: trisomia (me dijo número pero ya no la escuché, afectación cardiológica e incompatible con la vida... al parecer es una afectación genética y rara. Y me ha sugerido que no lo intentemos más ya que, si siguen adelante los bebés, lo que serán son transmisores del gen, y los que lo sufren no avanzan. Ahora nos derivan a estudio genético familiar, y a nuestros hijos también. Ya que podrían tener problemas de adultos.
jarro de agua fría no, lo siguiente! Y mi marido diciendo que él no quiere hacerse ningún estudio🤬. Ya sé que lo dice por el sopetón inicial, y que luego se avendrá por el bien de nuestros hijos. Pero ahora mismo estoy tocada y hundida. 
Supongo que hasta aquí he llegado. Ya no puedo seguir, aunque quiera. 
Os agradezco todos y cada uno de los ánimos que he recibido, vuestro acompañamiento, comprensión, empatía. Sois lo mejor! Lo conseguiréis porque sois unas guerreras. 
Ahora me centraré en mis hijos, mis proyectos y mi estado físico y emocional. 
Os mando un abrazo inmenso!

Me has dejado sin palabras Burbu...la verdad es que a pesar de no conocernos en persona, te he cogido muchísimo cariño y según leía se me encogía el alma...no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya...eres una tía estupenda y luchadora que merece ser feliz con esa maravillosa familia que has creado.
Verás que marido entrará en razón y las pruebas de los peques saldrán bien...ya los tienes bien mozos y sanísimos...eso no cambiará...tú te recuperarás de este duro trago y crearás nuevos sueños y metas porque tienes capacidad para eso y mucho más!
Entiendo que quieras desaparecer y centrarte en tí y en tu gente, x aquí se te echará mucho, muchísimo de menos...sólo espero que de vez en cuando nos leas pues te estaremos enviando fuerza y cariños

Ver también

D
donya_13107802
15/7/19 a las 10:19
En respuesta a sobia_2959966

Qué bien Aqua, alegro mucho... Pasadlo genial. Pues nosotros esta noche a cenar con mi hermano y mi cuñada que ya se van de vacaciones y justo cuando vuelven nos vamos nosotros, así que así nos vemos un ratico. 
Y el finde pues supongo que piscina con las peques, que con este calor....

Vaya mal cuerpo se le queda a una escuchando noticias como las de Burbu...no me cansaré de decir lo injusto e inmerecido de la vida a veces...en fin...

Belén, cómo fue esa cena familiar? en pocos días te vas también de vacaciones? imagino las ganas que tendrás...que tal llevas esta fase pútea? 

D
donya_13107802
15/7/19 a las 10:22

Esto es en serio? 😳

D
donya_13107802
15/7/19 a las 10:23
En respuesta a huria_9059620

A mi misma me lo dijeron. Que lo mejor en mi caso era ir a ovodonacion porque tenia mala calidad ovarica. Menudo negocio

Creo que nos lo dicen a todas...

D
donya_13107802
15/7/19 a las 10:25
En respuesta a vira_8343153

No hagas caso k es un troll

Ya me parecía a mí...

D
donya_13107802
15/7/19 a las 10:26
En respuesta a belen_8708359

Yo pensaba que era una mujer tan eufórica q lo compartía 

Yo he tenido mis dudas 😂😂😂😂

D
donya_13107802
15/7/19 a las 10:28
En respuesta a belen_8708359

Quisiera una bola de cristal no os pasa?que me diga si lo conseguirás! O no lo conseguirás! Pero así ya descanso, no derrochó, o me pongo al lío con la certeza de que vendrá y así no me vuelvo loca jajaja. Si alguien aquí tiene artes adivinatorias yo me pongo en sus manos. Pero no vale equivocarse!!!

Ainssssss...cómo ha dicho alguien...si hubiera, en vez de crucero para singles, crucero para embarazadas y encima nos echasen las cartas mientras nos deleitan con un buen masajito por aquello de estrés...pues nos facilitaría mucho el trabajo,  verdad? 

D
donya_13107802
15/7/19 a las 10:31
En respuesta a vira_8343153

Que has decidido al final?  Ovusitol?  Progesterona?  Todo?  Nada?  Lo de la bola estaría genial,  al menos para k mensualmente nos dijera,  no te vuelvas loca que éste no va a ser... Yo este mes pensaba que al  haber tenido solo una relación en mis días fértiles,  las esperanzas disminuirían y no me comería tanto la cabeza, craso error. Estoy ya mirando temperaturas y de todo,  que tostón de búsqueda,  menos mal que os tengo si no,  solo podría desahogarme y hablar de esto con mis perros.  En fin estoy a día 9 post ovulación. Os subo la gráfica,  aunque para mi no dice nada,  solo ayuda para localizar la ovulación.  Además duermo regular.    me ayudaría que alguna que entienda más me dijera que opina  sobre si la temperatura baja de estos días atras puede ser que no tenga cuerpo luteo suficiente o progesterona o yo  que sé

Respecto a la gráfica, las chicas te sabrán decir mejor que son expertas, pero de momento se mantiene alta, no? ya pasó del todo aquel dolor de pecho? te quedan días para salir de dudas y saber si ese único encuentro fue certero...ojalá que sí 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

D
donya_13107802
15/7/19 a las 10:34
En respuesta a belen_8708359

Por cierto el to+ De hoy inesperado ya que mis yo de ayer mismo superclaritos no me hacían pensar que ya hoy tocaba! La buena noticia es que con este ciclo ya son 2 seguidos un poco regulares, con fechas similares entre ellos con to+ el dia 19. Have poco no ovulaba hasta el día 28 o incluso más...va bien esto va bien! 

Qué se estén regulando tus ciclos es una muy buena noticia! Ahora toca cercar al óvulo, así que a deberear se ha dicho 

D
donya_13107802
15/7/19 a las 10:36
En respuesta a denise_3440892

Me ha dado por venir a la peluquería y poner orden por fin y estoy que me voy a subir a la lámpara ... Jesús que poco aguante tengo ya para nada !!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ... estoy a punto de salir corriendo por la puerta con los aluminios puestos y todo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Me pasa lo mismo...odio el durante de las peluqueríasssss...luego sales monísima, eso sí, pero que coñazo el rato 

D
donya_13107802
15/7/19 a las 10:40
En respuesta a shuqin_2929742

Hola chicas! burbuja no me dio tiempo a conocerte pero animo, disfruta de tu familia y que no sea nada. Yo estoy en el tercer dia de fase lutea, aunque este mes creo que esta perdido, solo tuve relacion una vez!! entre el niño que se acuesta con nosotros, el trabajo, y mas trabajo por la noche... caigo reventa, sin ganas de nada la verdad.... Ademas desde que tuve a mi chico tengo la libido por los suelos, tambien doy aun pecho, que creo que ese es el problema o eso me dijeron. Ayy chicas me puse un par de veces a leer para saber mas de ustedes desde un principio pero imposible!! hablais mucho!  me quede en que Olay se quedo embarazada a ver si sigo leyendo poco a poco. Feliz finde!

Con una vez basta, así que perdido no está!!!! leernos desde el principio que fue...Febrero creo...uffffff...pues no han pasado cosas desde entonces...200 y poco paginas 😅....ahora que mentas a Olai...un besito cielo si nos lees! 
 

S
seyla_13131545
15/7/19 a las 10:41

Buenos días a todas. Lo primero de todo: Burbu, estoy perpleja, nunca había oído nada igual. No hay palabras, solo desearte que tus hijos estén sanos y que te agarres a lo que ya tienes para salir adelante con energía y felicidad. Es un trance durísimo y no hay palabras que puedan ayudar a encajar algo así. Mucho ánimo, te mando toda la energía positiva del mundo. Por mi parte he tenido un finde movidito: El sábado tenía dolores y fuimos al médico, me hicieron eco y dijeron que era muy pronto para ver algo (4+6) pero acabaron viendo "algo" que podría ser el saco gestacional, de 2mm por 2mm aunque tampoco aseguraban que fuera eso. Nos fuimos a casa tan tranquilos y cuando me fui a acostar estaba manchando. A las 5 de la mañana me despertó un dolor de regla chunga, de esos que te hacen retorcerte. Al amanecer mi marido insistió en que volviéramos. Fuimos a otro sitio que nos pillaba más cerca y me repitieron eco pero con más desgana. Me dijeron que NO estaba de lo que yo creía (5 sem justas) sino de bastante menos y que no se veía absolutamente nada. El sangrado no tenía importancia y el dolor tampoco... Total, a casa (más insegura de lo que llegué). Y yo decía, ¿¿como voy a estar de menos si me falta estar todo el ciclo enchufada a una máquina?? Mi ciclo está absolutamente monitorizado y controlado. Total que compramos otro clear blue. Lo hice según llegué a casa con hora y media de retención y dio un maravilloso "embarazada 3+" así que decidimos quedarnos con eso y veremos qué va pasando. El manchado ha remitido y el dolor parece que también, sigo con molestias como de regla pero no tan intensas. Así que a echarle paciencia (eso que repartieron el día que yo no estaba) y esperar que sea lo mejor. Besitos a todas y feliz lunes!!!!

D
donya_13107802
15/7/19 a las 10:42
En respuesta a shuqin_2929742

para ti lo mejor es la tempe, que sube cuando ovulas no falla, y que baja cuando vas a tener la regla tampoco,eh? sea mas alto o baja en fase lutea eso en cada cuerpo es diferente pero que asi sabes si ovulas o no y cuando mas o menos, a mi por ejemplo me tardaba en subir un dia o dos despues de ovular, no quiere decir que ovules y ese mismo dia te suba, puede tardar un dia o dos en subirte, yo es que se, que mi fase lutea es de 14 dias y muchas veces no coincidia la subida con el dia de ovulacion y empece a buscar y lei que no siempre te sube el mismo dia de ovular.

Vaya mundo lo de las temperaturas...yo sigo sin aclararme mucho...y cómo la pueden alterar muchos factores...pues es fiable hasta cierto punto, no? 

D
donya_13107802
15/7/19 a las 10:44
En respuesta a vira_8343153

Buenos días,  se nota que es finde ehh, !  Día 10 post ovulación,  test negativo.  Sé que aún si ha habido milagro puede subir pero bueno,  un poco choff.  Alguna en la fnr?  Las de semana sexy a darlo todo,  y a las luteas,  que os voy a decir,  que paciencia. Buen domingo
 

Vamos a darle unos días a la hormona par dejar que suba y pueda positivizarse en los test, es pronto aún Marita, no desesperes 

S
sixte_13674785
15/7/19 a las 10:47
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días a todas. Lo primero de todo: Burbu, estoy perpleja, nunca había oído nada igual. No hay palabras, solo desearte que tus hijos estén sanos y que te agarres a lo que ya tienes para salir adelante con energía y felicidad. Es un trance durísimo y no hay palabras que puedan ayudar a encajar algo así. Mucho ánimo, te mando toda la energía positiva del mundo. Por mi parte he tenido un finde movidito: El sábado tenía dolores y fuimos al médico, me hicieron eco y dijeron que era muy pronto para ver algo (4+6) pero acabaron viendo "algo" que podría ser el saco gestacional, de 2mm por 2mm aunque tampoco aseguraban que fuera eso. Nos fuimos a casa tan tranquilos y cuando me fui a acostar estaba manchando. A las 5 de la mañana me despertó un dolor de regla chunga, de esos que te hacen retorcerte. Al amanecer mi marido insistió en que volviéramos. Fuimos a otro sitio que nos pillaba más cerca y me repitieron eco pero con más desgana. Me dijeron que NO estaba de lo que yo creía (5 sem justas) sino de bastante menos y que no se veía absolutamente nada. El sangrado no tenía importancia y el dolor tampoco... Total, a casa (más insegura de lo que llegué). Y yo decía, ¿¿como voy a estar de menos si me falta estar todo el ciclo enchufada a una máquina?? Mi ciclo está absolutamente monitorizado y controlado. Total que compramos otro clear blue. Lo hice según llegué a casa con hora y media de retención y dio un maravilloso "embarazada 3+" así que decidimos quedarnos con eso y veremos qué va pasando. El manchado ha remitido y el dolor parece que también, sigo con molestias como de regla pero no tan intensas. Así que a echarle paciencia (eso que repartieron el día que yo no estaba) y esperar que sea lo mejor. Besitos a todas y feliz lunes!!!!

Ay mayosaal!! Que susto hija pero  con el clear blue te quedaste tranquilita al menos no?? Pq desde luego los médicos..... Parece mentira que en los años en los que vivimos y no hayan inventado algo para ver los embarazos tempranos... No lo entiendo.... Pero hija tu tranquila.. Aunque te entiendo pq me pongo en tu situación y me asustaría ....
Mis súper energías contigo y con tu guisantito!!!💖💖💖💖💖

D
donya_13107802
15/7/19 a las 10:47
En respuesta a cantalar1

Yo soy el ejemplo de lo contrario, ¿os acordáis de mi bioquímico? Tanto mi pareja como yo estábamos en un pico de estrés de trabajo, además de lis ánimos por los suelos sobre todo yo, y me quedé. Nada de relax ni crucero, no, sietuacion mierdis total. Hasta me pregunte si nuestro estrés pudo influir en el bioquímico, no sé, igual teníamos los ovulos y los bichines poco en forma... respuesta del gine: NO.
Si fuera así el mito mira, muy fácil, nos mandan a un balneario a dormir bien, comer sano, y estar todo el día relajadas y arreglao.

Tiene sentido, de lo contrario no habría embarazos no deseados fruto de abusos

D
donya_13107802
15/7/19 a las 10:48
En respuesta a sobia_2959966

Woman... Ya no entras al foro? Joooo se te echa de menos, estás bien?

Womannnnnn, besitos muchosssss

D
donya_13107802
15/7/19 a las 10:50
En respuesta a huria_9059620

Aun es pronto. Prueba mañana. Yo tb estoy en fase putea en dia 5 Post ovu y en cuanto llegue el dia 10 me hago test!! Aunque creo que este mes no ha sido posible porque cdo fui a la gine el martes no habia ovulado, ovulaba en breve por lo visto y Mi ultimo dia de deberes fue el domingo ..... pero es que por poca esperanza nunca se pierde.

animo y cuentanos mañana

Recuerda que pueden vivir hasta 5 días dentro...aunque te parezca imposible...así que una mínima posibilidad hay, nos aferraremos a ella, no? 

D
donya_13107802
15/7/19 a las 10:51
En respuesta a belen_8708359

Hoy mi día 21 y sigo en fase folicular, aún no detecté la ovulación de modo que seguimos con ciclos muy irregulares e impredecibles. No noto aún el flujo ni nada. A esperar, no queda otra. 

Pero y el positivo de ayer/anteayer? 

S
sobia_2959966
15/7/19 a las 10:54
En respuesta a donya_13107802

Pero y el positivo de ayer/anteayer? 

Eso mismo digo yo... Si tuviste un TO positivo será que ya ovulaste no? O no era positivo del todo?
La temperatura no te la tomas , verdad? Asi sabriamos si ya habias ovulado

D
donya_13107802
15/7/19 a las 10:54
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Pues aquí estoy yo y mi amiga la 🔴🔴🔴🔴 en todo su esplendor y dolor 😵🥴🥴 llevo manchando muchos días y está mañana chofff, así que de nuevo empezamos el ciclo ya voy por el octavo..... Espero que sea el último.... Este mes voy a comprar el dhea y el lubricante sexy ese... Pq me dado cuenta que tTengo bastante sequedad... Yo nunca veo el flujo clara de huevo hay meses que unos hilos de nada... Pero muy pocas veces.... Antes algunos meses del mes tenía que llevar salva slip pq manchaba la braguita... Llevo desde que me que 9 el diu que nada de nada...y quizás eso no propicia la fecundación..... Lo comentaré con la gine el día 7 que tengo cita... Por lo demás pues deseando que llegue el día 1 para empezar las vacas!! Además justo me pilla la semana sexy!!!

Caxisssss, al final era un reglón como la copa de un pino....bueno, pues a x Agosto con las vacaciones y el calorcito de tu parte para conseguir tu objetivo...yo probaré también el mes que viene con el DHEA...a ver qué sorpresas nos depara

D
donya_13107802
15/7/19 a las 10:56
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias chicas!!
Que tal el fin de semana?? Yo desconectada ya que tenia compromisos familiares. 
Yo supuestamente estoy a 4 días, pero según mi ovulación + estoy a 1 semana, así que me toca esperar y cruzar los dedos para que este mes se hayan alineado los astros y constelaciones y me traigan un positivo como la copa de un pino!
Y sino hay suerte.... pues... para el siguiente mes! me lo traeré de vacaciones jejejeje
Feliz lunes chicas!! 

Ánimo Marieta, que sigan esas buenas vibraciones en Julio 💩💩💩

S
sixte_13674785
15/7/19 a las 10:57
En respuesta a donya_13107802

Caxisssss, al final era un reglón como la copa de un pino....bueno, pues a x Agosto con las vacaciones y el calorcito de tu parte para conseguir tu objetivo...yo probaré también el mes que viene con el DHEA...a ver qué sorpresas nos depara

Ahhhhh pues si no te importa dime cuál vas a pedir porfa si no te importa..... Pq el herbolario no lo vende verdad??? Es que tengo uno al lado de casa si puedo a la tarde me paso a preguntar

D
donya_13107802
15/7/19 a las 11:02
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días a todas. Lo primero de todo: Burbu, estoy perpleja, nunca había oído nada igual. No hay palabras, solo desearte que tus hijos estén sanos y que te agarres a lo que ya tienes para salir adelante con energía y felicidad. Es un trance durísimo y no hay palabras que puedan ayudar a encajar algo así. Mucho ánimo, te mando toda la energía positiva del mundo. Por mi parte he tenido un finde movidito: El sábado tenía dolores y fuimos al médico, me hicieron eco y dijeron que era muy pronto para ver algo (4+6) pero acabaron viendo "algo" que podría ser el saco gestacional, de 2mm por 2mm aunque tampoco aseguraban que fuera eso. Nos fuimos a casa tan tranquilos y cuando me fui a acostar estaba manchando. A las 5 de la mañana me despertó un dolor de regla chunga, de esos que te hacen retorcerte. Al amanecer mi marido insistió en que volviéramos. Fuimos a otro sitio que nos pillaba más cerca y me repitieron eco pero con más desgana. Me dijeron que NO estaba de lo que yo creía (5 sem justas) sino de bastante menos y que no se veía absolutamente nada. El sangrado no tenía importancia y el dolor tampoco... Total, a casa (más insegura de lo que llegué). Y yo decía, ¿¿como voy a estar de menos si me falta estar todo el ciclo enchufada a una máquina?? Mi ciclo está absolutamente monitorizado y controlado. Total que compramos otro clear blue. Lo hice según llegué a casa con hora y media de retención y dio un maravilloso "embarazada 3+" así que decidimos quedarnos con eso y veremos qué va pasando. El manchado ha remitido y el dolor parece que también, sigo con molestias como de regla pero no tan intensas. Así que a echarle paciencia (eso que repartieron el día que yo no estaba) y esperar que sea lo mejor. Besitos a todas y feliz lunes!!!!

Mayosal, no ganamos para sustos en este foro, puedo imaginar tu angustia...desgana? me moriré sin entender ciertas conductas humanas, ya no hablo de profesionalidad...en fin, haz reposo, evita esfuerzos e intenta estar todo lo tranquila que tu cabeza te deje...seguro que no será nada pero más vale prevenir...cuando vuelves a tener eco? 

D
donya_13107802
15/7/19 a las 11:06
En respuesta a sixte_13674785

Ahhhhh pues si no te importa dime cuál vas a pedir porfa si no te importa..... Pq el herbolario no lo vende verdad??? Es que tengo uno al lado de casa si puedo a la tarde me paso a preguntar

Por lo que yo sé, salvo en Andorra no suelen venderlo en ningún sitio...Marieta nos pasó el enlace de la web de su “persona de confianza”, he pensado en comprarlo allí ... también Ardid puso otro donde lo compró ella y Sabist una foto...podemos elegir, por cuál te decantas tú? 

C
cantalar1
15/7/19 a las 11:10
En respuesta a donya_13107802

Pero y el positivo de ayer/anteayer? 

La temperatura para mí es la clave, y los to, con esas dos cosas no se me escapa.

S
seyla_13131545
15/7/19 a las 11:30
En respuesta a donya_13107802

Mayosal, no ganamos para sustos en este foro, puedo imaginar tu angustia...desgana? me moriré sin entender ciertas conductas humanas, ya no hablo de profesionalidad...en fin, haz reposo, evita esfuerzos e intenta estar todo lo tranquila que tu cabeza te deje...seguro que no será nada pero más vale prevenir...cuando vuelves a tener eco? 

El miércoles tengo con la gine que tenía antes de comenzar la búsqueda que me lleve un chasco tremendo porque antes de empezar le dije que lo estábamos pensando pero por la edad quería primero saber si era posible. Me hizo analítica hormonal y me dijo "todo bien". Cuando pasó el tiempo fui a clínica de fertilidad (con ellos tengo cita el lunes 22) y me dijeron que la TSH era demasiado alta para embarazo... repitieron y ya estaba más ajustada (tiene que estar por debajo de 2,5). Total que no he vuelto hasta ahora que voy porque está al ladito de mi casa y me viene bien, a ver que dice...
Intento no hacer esfuerzo y no he querido coger la baja porque así estoy entretenida pensando en otras cosas, que si no el estrés puede ser muy fuerte.
No ganamos para sustos, es cierto. Pero esta aventura es así, ponemos el objetivo en el positivo y luego llega la siguiente montaña rusa, hacia atrás y a oscuras, con más pendiente si cabe... pero bueno, tranquilidad y buenos alimentos y será lo que tenga que ser...
Gracias!!!!

C
cantalar1
15/7/19 a las 11:30

Ya tengo parte de los resultados, aún faltan muchas analíticas, pero bueno, de momento mi costi y yo somos ambos del grupo A+, creo que esto es bueno. Y del espermiograma que le han hecho se ve todo bastante bien aunque no lo ha visto aún un médico.

S
seyla_13131545
15/7/19 a las 11:34
En respuesta a sixte_13674785

Ay mayosaal!! Que susto hija pero  con el clear blue te quedaste tranquilita al menos no?? Pq desde luego los médicos..... Parece mentira que en los años en los que vivimos y no hayan inventado algo para ver los embarazos tempranos... No lo entiendo.... Pero hija tu tranquila.. Aunque te entiendo pq me pongo en tu situación y me asustaría ....
Mis súper energías contigo y con tu guisantito!!!💖💖💖💖💖

Jaja, gracias Ley,
pues me quede más tranquila porquea a algo hayhay que aferrarse para mantener la cordura y la tranquilidad. Digo yo que si el embarazo se hubiera parado, la beta habría bajado y no subido. Pero también la beta tarda en desaparecer... Total que como nunca sabes, hay que agarrarse a los indicios que marcan un buen pronóstico hasta que haya evidencias de lo contrario. 
Cagada sí, mucho. Pero con energía para pelear por mi guisantito jeje 💕💕

E
edmond_18250958
15/7/19 a las 11:56

Hola chicas! La eco todo bien. Que alivio y qué felicidad 
en cuanto a los sintomS la dra le ha dicho q son muy buena señal jajaja asi q m consuelo en mis náuseas
Estamos muy felices. Un besito a todas! 

S
seyla_13131545
15/7/19 a las 11:59
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! La eco todo bien. Que alivio y qué felicidad 
en cuanto a los sintomS la dra le ha dicho q son muy buena señal jajaja asi q m consuelo en mis náuseas
Estamos muy felices. Un besito a todas! 

Ay que felicidad! Cuantisimo me alegro. Ya te queda menos para que se asiente el cuerpo ya verás. A disfrutar de la tranquilidad! 

D
denise_3440892
15/7/19 a las 12:06

Hola guapas!!!! De nuevo Lunes 😄😄... pero vacacionales o medio que entonces hacen menos pupa 🤣🤣🤣🤣🤣

Ley lamento la llegada de la roja, mierder day activo y luego a volver con más ganas y pensar que es un mes más de disfrute y de preparar el nido 😘😘

Mayosal cuídate mucho guapetona, ahora toca mucha paciencia ( de esa que yo también me perdí la repartición como tú, yo debía estar en la cafetería ese día ) y va a ir bien, ya te comenté en Facebook mi hermana manchó en el embarazo y mi sobrina tiene 12 años ... médicos hay de todos en la viña del señor, debe ser para que luego valoremos más a los buenos profesionales o no sé realmente ....

Cantalar si eres positivo genial, si fueses negativa entonces si habría un “problema puntual” que por lo menos hace 7 años atrás resolvían con una inyección (a especie de una vacuna) te lo digo porque a mí me lo miraron al hacerme las pruebas....

Aqua feliz lunes guapa.

Aqua/Ley el DHEA un link que os pasen de confianza y lo compráis, en Andorra o España da igual, pero que ya haya comprado alguien y sea de confianza en plazos y demás, en Amazon también lo venden, la marca depende según de dónde lo traigan, el compuesto es el mismo ... y tened en cuenta que el estudio dice que empiezan los efectos a partir del 3 mes ... 

Marietabcn30 te deseo lo mejor, mucha mucha mucha 💩 💩 💩 como en el teatro 🎭... 

Las que tengáis eco hoy /médicos que vayan genial y esperamos noticias vuestras, creo que era Serena y Debb ??? O alguien más ??? 

Iré respondiendo porque se me olvidan las cosas que quiero decir cuando leo lo tengo claro y luego se me va todo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Un besazo a todas 
 

C
cindy_790082
15/7/19 a las 12:21

Hola Chicas!! 

Ahora las voy leyendo.. que el finde no pude entrar..

Mis novedades de hoy no son buenas..  
Ciclo cancelado, porque produje demasiados folículos..!! Tengo 1 dominante en ovario derecho y 3 en el izquierdo.. que hay riesgo de trillizos/cuatrillizos, y que la cosa se cancela.
Y anoche habíamos hecho deberes..  !! Se lo comuniqué obviamente a la gine, y dijo "que eso ya no puede deshacerse.." pero no la noté muy preocupada.. Será que sabe que sin el Ovitrelle voy a ovular más tarde de lo normal.. y entonces ya no quedarán bichines navegantes.. ?

Mi teoría es que ellos cuando hay más de 2 igual "cancelan", porque no quieren asumir el riesgo.. pero yo creo que las probabilidades de que todos agarren.. deben ser realmente bajísimas.. no? El ciclo anterior, fueron 2 folículos = 2 óvulos = 0 embarazo...  Y se lo puse así... que si el ciclo anterior con 2 óvulos no había quedado.. quizás este con 4... jejeje.. pero no.. el NO fue rotundo.. 

Yo igual me cuelgo de un hilillo de esperanza.. que si no ovulo muy tarde, el ph es el adecuado, los bichines de maridín son fuertes... y los astros se alinean.. quizaaaaaaas.... 

 

E
edmond_18250958
15/7/19 a las 12:27
En respuesta a cindy_790082

Hola Chicas!! 

Ahora las voy leyendo.. que el finde no pude entrar..

Mis novedades de hoy no son buenas..  
Ciclo cancelado, porque produje demasiados folículos..!! Tengo 1 dominante en ovario derecho y 3 en el izquierdo.. que hay riesgo de trillizos/cuatrillizos, y que la cosa se cancela.
Y anoche habíamos hecho deberes..  !! Se lo comuniqué obviamente a la gine, y dijo "que eso ya no puede deshacerse.." pero no la noté muy preocupada.. Será que sabe que sin el Ovitrelle voy a ovular más tarde de lo normal.. y entonces ya no quedarán bichines navegantes.. ?

Mi teoría es que ellos cuando hay más de 2 igual "cancelan", porque no quieren asumir el riesgo.. pero yo creo que las probabilidades de que todos agarren.. deben ser realmente bajísimas.. no? El ciclo anterior, fueron 2 folículos = 2 óvulos = 0 embarazo...  Y se lo puse así... que si el ciclo anterior con 2 óvulos no había quedado.. quizás este con 4... jejeje.. pero no.. el NO fue rotundo.. 

Yo igual me cuelgo de un hilillo de esperanza.. que si no ovulo muy tarde, el ph es el adecuado, los bichines de maridín son fuertes... y los astros se alinean.. quizaaaaaaas.... 

 

Madre mía Deb! A ver si acabas como Manjula, la mujer de Apu en los Simpson jajajaja

C
cindy_790082
15/7/19 a las 12:28
En respuesta a belen_8708359

Bueno chicas la gine del hospital me ha dicho que me pueden hacer análisis para comprobar si óvulo o hay SOP y poco más. Que no me recomienda progesterona ni cree q me pueda servir pero yo necesito probar...y q los test de ovulación los tiré! No haré caso tampoco, los necesito para orientarme, dice que no son nada fiables y q puede que ni esté ovulando. Esto es un rollo. Vengo con más incertidumbre de la que llevaba.

Que es verdad que es todo un rollo!
Yo a veces creo que tiene más lógica lo que leo por mi cuenta, que lo que me dice la gine.. 

A mi en cuanto a la progesterona, también me la han prohibido. Que el valor en la fase lútea me ha dado normal, y que progesterona de más no me hará bien..
Y luego lo de siempre.. que voy con una lista de preguntas, y luego con cosas inesperadas, como la de hoy (ciclo cancelado) se me olvida al final preguntarle todo!!   Y salgo como tambaleando de la consulta.. 

A
aitami_5822675
15/7/19 a las 12:30
En respuesta a seyla_13131545

Jaja, gracias Ley,
pues me quede más tranquila porquea a algo hayhay que aferrarse para mantener la cordura y la tranquilidad. Digo yo que si el embarazo se hubiera parado, la beta habría bajado y no subido. Pero también la beta tarda en desaparecer... Total que como nunca sabes, hay que agarrarse a los indicios que marcan un buen pronóstico hasta que haya evidencias de lo contrario. 
Cagada sí, mucho. Pero con energía para pelear por mi guisantito jeje 💕💕

Venga mayosal que este bichito se queda agarrado to a ti ya verás!!!

C
cindy_790082
15/7/19 a las 12:31
En respuesta a denise_3440892

Te has hecho TO??? a lo mejor es como aviso !??? 
El lunes dile a la doctora cuando vayas ... 
A mí no me pasó con el omifin y no sé cómo ayudarte 

Me dijo que si fue justo luego de cortar el omifin, y así como manchado rosita, que no me preocupara.. (ahora yo lo asocio por mi cuenta con sobre-estimulación de los ovarios/folículos..)

TO de ayer por la tarde me dió bordeando un positivo.. y los anteriores y posteriores.. más claritos.. asique no sé.. veré los próximos días como va la tempe..

C
cindy_790082
15/7/19 a las 12:33
En respuesta a aitami_5822675

Hola chicas!!!despies de un montón de tiempo desconectada..vuelvo a tener fuerzas para estar a la carga!!he leído un montón de páginas por encima...y sobre todo,aqua siento mucho que la fiv no llegara a buen término pero tú tienes fuerzas de sobra para continuar y al final del camino lo lograrás!!con algunas chicas hablo a travez de facebook así que con algunas sigo conectada...mayosal ya sabes que te dije que te lo mereces y que me alegro un montón del positivo!!
Belen tú y yo en la lucha que continuamos pero algún día será el nuestro no??y a las demás me presento un poco ,llevo 1año y medio de búsqueda después de mí Segundo legrado,tengo un niño en mi primer embarazo y los dos siguientes no han podido ser...en esta última analítica me han descubierto que tengo hiperestrogenismo y de ahí que sea más difícil que me haya podido quedar embarazada...así que estoy con una dieta especial y con progesterona en fase lutea para poder encontrarme mejor..porque últimamente estaba hecha una piltrafa y no entendía porqué...así que nada vuelvo a la carga a ver si tenemos más suerte en este 2019!!!

A por todo celine! Arrancas con FNR en julio? o Agosto?

B
bera_8259799
15/7/19 a las 12:36

Hola chicas.... para las que os animeis a probar el DHEA, aqui os dejo de nuevo el enlace de donde yo lo pido. Las últimas que yo tomé eran de 25mg y me tomaba 2 por la mañana. 
Por si os sirve de guia. Os aconsejo el envio rápido aunque sea más caro, Porque a mi la primera vez me llego en 1 semana y la segunda vez casi 3 semanas y sin nº de seguimiento, ya que es por correo ordinario. 

 

B
bera_8259799
15/7/19 a las 12:41
En respuesta a denise_3440892

Hola guapas!!!! De nuevo Lunes 😄😄... pero vacacionales o medio que entonces hacen menos pupa 🤣🤣🤣🤣🤣

Ley lamento la llegada de la roja, mierder day activo y luego a volver con más ganas y pensar que es un mes más de disfrute y de preparar el nido 😘😘

Mayosal cuídate mucho guapetona, ahora toca mucha paciencia ( de esa que yo también me perdí la repartición como tú, yo debía estar en la cafetería ese día ) y va a ir bien, ya te comenté en Facebook mi hermana manchó en el embarazo y mi sobrina tiene 12 años ... médicos hay de todos en la viña del señor, debe ser para que luego valoremos más a los buenos profesionales o no sé realmente ....

Cantalar si eres positivo genial, si fueses negativa entonces si habría un “problema puntual” que por lo menos hace 7 años atrás resolvían con una inyección (a especie de una vacuna) te lo digo porque a mí me lo miraron al hacerme las pruebas....

Aqua feliz lunes guapa.

Aqua/Ley el DHEA un link que os pasen de confianza y lo compráis, en Andorra o España da igual, pero que ya haya comprado alguien y sea de confianza en plazos y demás, en Amazon también lo venden, la marca depende según de dónde lo traigan, el compuesto es el mismo ... y tened en cuenta que el estudio dice que empiezan los efectos a partir del 3 mes ... 

Marietabcn30 te deseo lo mejor, mucha mucha mucha 💩 💩 💩 como en el teatro 🎭... 

Las que tengáis eco hoy /médicos que vayan genial y esperamos noticias vuestras, creo que era Serena y Debb ??? O alguien más ??? 

Iré respondiendo porque se me olvidan las cosas que quiero decir cuando leo lo tengo claro y luego se me va todo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Un besazo a todas 
 

Muchas gracias bonita!!!!
Aprovecha tus merecidas vacaciones y a por todas!!!!! 

C
cindy_790082
15/7/19 a las 12:41
En respuesta a visita_999790

Hola preciosas. Entro solo un momento. Me quedan algunas paginas por leer desde ayer, pero las dejaré para más tarde. 
Hoy me ha llamado el ginecólogo (mientras estaba en urgencias con mi hija pequeña con 39,5 de fiebre, nada grave), y ya tienen los resultados de la biopsia corial: trisomia (me dijo número pero ya no la escuché, afectación cardiológica e incompatible con la vida... al parecer es una afectación genética y rara. Y me ha sugerido que no lo intentemos más ya que, si siguen adelante los bebés, lo que serán son transmisores del gen, y los que lo sufren no avanzan. Ahora nos derivan a estudio genético familiar, y a nuestros hijos también. Ya que podrían tener problemas de adultos.
jarro de agua fría no, lo siguiente! Y mi marido diciendo que él no quiere hacerse ningún estudio🤬. Ya sé que lo dice por el sopetón inicial, y que luego se avendrá por el bien de nuestros hijos. Pero ahora mismo estoy tocada y hundida. 
Supongo que hasta aquí he llegado. Ya no puedo seguir, aunque quiera. 
Os agradezco todos y cada uno de los ánimos que he recibido, vuestro acompañamiento, comprensión, empatía. Sois lo mejor! Lo conseguiréis porque sois unas guerreras. 
Ahora me centraré en mis hijos, mis proyectos y mi estado físico y emocional. 
Os mando un abrazo inmenso!

Me has dejado helada... pero qué mierda!! Me duele en el alma lo que cuentas.
Qué puedo decirte.. Abraza a esa familia hermosa que tienes, piensa en positivo, para que den bien esos resultados, dale cariño a maridín.. (que se hacen los duros, pero bien sabemos que no lo son..) Eres una mujer con una fortaleza ENORME.. estoy segura que saldrás adelante. Pero por aquí se te extrañará muchísimo   

 

C
cindy_790082
15/7/19 a las 12:43
En respuesta a huria_9059620

https://es.solbia.com/ADE/antienvejecimiento/dhea.html
 

este es el que yo tome!! Estuve por lo menos 5 o 6 meses 

Si! Este es el que yo había visto online.. que tiene muy buenas críticas

C
cindy_790082
15/7/19 a las 12:44
En respuesta a huria_9059620

A mi nunca me ha sucedido con el omifin. Pero ya sabes.... cada cuerpo es un mundo. Comentalo el lunes con la gine. 

Le ha restado importancia..
Pero es raro no? Que a nadie más le haya sucedido...

C
cindy_790082
15/7/19 a las 12:46
En respuesta a denise_3440892

Me ha dado por venir a la peluquería y poner orden por fin y estoy que me voy a subir a la lámpara ... Jesús que poco aguante tengo ya para nada !!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ... estoy a punto de salir corriendo por la puerta con los aluminios puestos y todo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣🤣

jjajaja.. ponte bien linda! Que ya se acerca la semana sexy...

C
cindy_790082
15/7/19 a las 12:49
En respuesta a belen_8708359

Perezon ir a la pelu verdad! Yo no sé mi cuerpo está loco, tengo el to quevi + Que Al secar da la sensación de que haquedado pelín pelín más clarita la línea pero yo lo daba por bueno y me hago otro ahora 3,5h después y me sale super norma clarita y para colmo se ha mojado la de antes y ahora está hiperpositiva yo no entiendo nada. Mi cuerpo va mal o las tiras van mal. Me dijo la gine que no valen para nada y no quiero darle la razón pero esto ..

Y si pruebas verificar con la tempe? Eso ayudaría a confirmar ovulación en caso de que ya haya sucedido.. (creo que habías mencionado que la controlabas antes, y que ahora se te complicaba.. pero si sabes aproximadamente tus tempes habituales de pre- y post- ovulación.. quizás puedas con eso aclarar un poco la confusión?)

C
cindy_790082
15/7/19 a las 12:50
En respuesta a vira_8343153

Buenos días,  se nota que es finde ehh, !  Día 10 post ovulación,  test negativo.  Sé que aún si ha habido milagro puede subir pero bueno,  un poco choff.  Alguna en la fnr?  Las de semana sexy a darlo todo,  y a las luteas,  que os voy a decir,  que paciencia. Buen domingo
 

Marita!! Que es temprano aún!!

C
cindy_790082
15/7/19 a las 12:52
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Pues aquí estoy yo y mi amiga la 🔴🔴🔴🔴 en todo su esplendor y dolor 😵🥴🥴 llevo manchando muchos días y está mañana chofff, así que de nuevo empezamos el ciclo ya voy por el octavo..... Espero que sea el último.... Este mes voy a comprar el dhea y el lubricante sexy ese... Pq me dado cuenta que tTengo bastante sequedad... Yo nunca veo el flujo clara de huevo hay meses que unos hilos de nada... Pero muy pocas veces.... Antes algunos meses del mes tenía que llevar salva slip pq manchaba la braguita... Llevo desde que me que 9 el diu que nada de nada...y quizás eso no propicia la fecundación..... Lo comentaré con la gine el día 7 que tengo cita... Por lo demás pues deseando que llegue el día 1 para empezar las vacas!! Además justo me pilla la semana sexy!!!

Oh no... Pues.. a por un mierday total... y luego, apuntando a esas vacaciones con semana sexy incluída  

A
aitami_5822675
15/7/19 a las 12:59

Pues a mí me tiene que venir entre el jueves y el viernes y 18 o 19 de julio...pero vamos no tengo ninguna esperanza...por lo que me dijo la Gine..cuando llevé unos ciclos con progesterona veremos si se regula la regla y entonces podré quedarme...
aqua lo me pasa es que tengo demasiados estrógenos y en mis reglar el cuerpo no da a basto a eliminarlos y por eso tengo Tanta regla y más coágulos...así que me han mandado una dieta y progesterona,ojalá y esté mejor porque me encontraba bastante mal casi todo el ciclo..muy hinchada y triste y con un síndrome premenstrual brutal(así me pasaba siempre pensaba que estaba preñada🤣🤣🤣)

S
sixte_13674785
15/7/19 a las 13:08
En respuesta a seyla_13131545

Jaja, gracias Ley,
pues me quede más tranquila porquea a algo hayhay que aferrarse para mantener la cordura y la tranquilidad. Digo yo que si el embarazo se hubiera parado, la beta habría bajado y no subido. Pero también la beta tarda en desaparecer... Total que como nunca sabes, hay que agarrarse a los indicios que marcan un buen pronóstico hasta que haya evidencias de lo contrario. 
Cagada sí, mucho. Pero con energía para pelear por mi guisantito jeje 💕💕

Muy bien guerrera!!💪💪💪 Ese guisante tiene una super mami olé tú 💃💃💃

S
sixte_13674785
15/7/19 a las 13:10
En respuesta a denise_3440892

Hola guapas!!!! De nuevo Lunes 😄😄... pero vacacionales o medio que entonces hacen menos pupa 🤣🤣🤣🤣🤣

Ley lamento la llegada de la roja, mierder day activo y luego a volver con más ganas y pensar que es un mes más de disfrute y de preparar el nido 😘😘

Mayosal cuídate mucho guapetona, ahora toca mucha paciencia ( de esa que yo también me perdí la repartición como tú, yo debía estar en la cafetería ese día ) y va a ir bien, ya te comenté en Facebook mi hermana manchó en el embarazo y mi sobrina tiene 12 años ... médicos hay de todos en la viña del señor, debe ser para que luego valoremos más a los buenos profesionales o no sé realmente ....

Cantalar si eres positivo genial, si fueses negativa entonces si habría un “problema puntual” que por lo menos hace 7 años atrás resolvían con una inyección (a especie de una vacuna) te lo digo porque a mí me lo miraron al hacerme las pruebas....

Aqua feliz lunes guapa.

Aqua/Ley el DHEA un link que os pasen de confianza y lo compráis, en Andorra o España da igual, pero que ya haya comprado alguien y sea de confianza en plazos y demás, en Amazon también lo venden, la marca depende según de dónde lo traigan, el compuesto es el mismo ... y tened en cuenta que el estudio dice que empiezan los efectos a partir del 3 mes ... 

Marietabcn30 te deseo lo mejor, mucha mucha mucha 💩 💩 💩 como en el teatro 🎭... 

Las que tengáis eco hoy /médicos que vayan genial y esperamos noticias vuestras, creo que era Serena y Debb ??? O alguien más ??? 

Iré respondiendo porque se me olvidan las cosas que quiero decir cuando leo lo tengo claro y luego se me va todo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Un besazo a todas 
 

Vale wapa voy a atrás a ver ese enlace y si no mi San Amazon, pues si son tres meses pues vale .... Mi importante es que haga algo ..y es buenísimo para otras cosas tb... Así que mal no va a hacer....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest