Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cindy_790082
15/7/19 a las 16:43
En respuesta a sixte_13674785

Hoy estoy a full de energía!! El mierday para mí son los días antes que salen negativos los test... Cuando viene ya estoy cargando energías para un nuevo ciclo

Esa es la actitud

Ver también

C
cindy_790082
15/7/19 a las 16:56
En respuesta a donya_13107802

Pero te han hecho eco y aún no habías ovulado, no? hazte uno esta noche a ver si pillas el pico....y qué pautas te han dado? puedes deberear como un ciclo normal? 

Hoy fue la eco, para ver cuántos folis había, y si hacía falta Ovitrelle para reventarlos (como el ciclo anterior) y poder tener todo bien programado.

Más de dos dominantes se considera riesgoso.. asique nada de deberes, y las relaciones con protección. Ahí fue cuando solté un grito...jajaj .. "eeeh... que anoche hicimos deberes...!!" glup!  (porque el ciclo pasado justamente hice esa pregunta: que si antes de la eco hacía falta usar protección.. y me respondieron "vida normal"

Yo ayer vi un TO casi positivo, que ya no sé si es real, falso o qué.. pero tenía la sensación de que estaba por ovular, asique debereamos (que además apetecía 
Si me baso en lo que viene siendo normal para mi hasta ahora, diría que ovulé/ovulo hoy.. con lo que mañana debería tener una subida de tempes.. Ya les contaré...

C
cindy_790082
15/7/19 a las 17:00
En respuesta a vira_8343153

Yo estaba pensando lo mismo!  Haber,  los cuatro no,  pero uno,  por que no?  Seguramente habrá una explicación para la negación rotunda.  Bueno,  y ahora?  El siguiente paso cual es

Dejar pasar el ciclo (grrrr),  relaciones con protección, esperar a que baje la indeseable, dar aviso cuando baje, y de vuelta omifín a partir del 3° día de regla.. (x 5 días) con control ecográfico. Si luego de 3/4 ciclos, no se consigue embarazo, comenzarán a mirar otras cosas..  

y si no me baja la indeseable... avisar.. 

C
cindy_790082
15/7/19 a las 17:05

No se aprecia tanto como en vivo y directo.. pero el primer TO de ayer (14/7) está casi casi positivo.. con lo que podría haber habido un pico antes o después..  como no..

Mañana quizás lo sabré.. si sube la tempe

C
cindy_790082
15/7/19 a las 17:08

Aclaro que mis picos suelen ser muy fugaces... no siempre los agarro.. por eso cuando veo algo así bastante más marcado, que va a más claro antes y después.. lo considero como posibilidad, y lo verifico después con la subida de tempe

V
vira_8343153
15/7/19 a las 18:25
En respuesta a sixte_13674785

Hoy estoy a full de energía!! El mierday para mí son los días antes que salen negativos los test... Cuando viene ya estoy cargando energías para un nuevo ciclo

Ammm pásame de esa energía! Que fuerza tienes leche.  Eso debe ser compensado!  

V
vira_8343153
15/7/19 a las 18:31
En respuesta a cindy_790082

Dejar pasar el ciclo (grrrr),  relaciones con protección, esperar a que baje la indeseable, dar aviso cuando baje, y de vuelta omifín a partir del 3° día de regla.. (x 5 días) con control ecográfico. Si luego de 3/4 ciclos, no se consigue embarazo, comenzarán a mirar otras cosas..  

y si no me baja la indeseable... avisar.. 

Claro,  yo que sé,  cuatro no te deseo de golpe,  pero si dos vienen,  no está mal.   Otra pregunta,  ovulas ahora,  y algunos folículos están grandes,  se supone k se destruyen solos los k no sueltan óvulo,  pero,  cabe la posibilidad de ovular hoy o mañana,  y k uno de los rezagados suelte el óvulo la semana k viene por ejemplo?  Es que conozco de casos que tienen mellizos concebidos con días de diferencia.  Si no te hacen más seguimiento no lo sabrás,  así k supongo que los médicos no se pillan los dedos y por eso dejan pasar el ciclo.  Bueno pues si éste no se da,  a x el siguiente

C
cindy_790082
15/7/19 a las 21:03
En respuesta a vira_8343153

Claro,  yo que sé,  cuatro no te deseo de golpe,  pero si dos vienen,  no está mal.   Otra pregunta,  ovulas ahora,  y algunos folículos están grandes,  se supone k se destruyen solos los k no sueltan óvulo,  pero,  cabe la posibilidad de ovular hoy o mañana,  y k uno de los rezagados suelte el óvulo la semana k viene por ejemplo?  Es que conozco de casos que tienen mellizos concebidos con días de diferencia.  Si no te hacen más seguimiento no lo sabrás,  así k supongo que los médicos no se pillan los dedos y por eso dejan pasar el ciclo.  Bueno pues si éste no se da,  a x el siguiente

Yo tengo entendido, que eso no sería posible...
Una vez que ovulamos, debiera "bloquearse" el sistema.. sube la progesterona, y eso impide que los otros folículos sigan creciendo... es decir, que se reabsorben (aunque a veces son los que se terminan convirtiendo en quistes)
Lo que sí puede suceder (por ejemplo en mi caso, que tengo estos 4 folículos de similar tamaño) es que se rompan varios folículos en simultáneo o con muy poca diferencia de tiempo. Es decir, una ovulación múltiple, con a lo sume 24-36hs de diferencia.

Lo de ovular con semana de diferencia, lo he oído.. pero la verdad que no sé cómo sería posible..

C
cindy_790082
15/7/19 a las 21:06
En respuesta a cindy_790082

Yo tengo entendido, que eso no sería posible...
Una vez que ovulamos, debiera "bloquearse" el sistema.. sube la progesterona, y eso impide que los otros folículos sigan creciendo... es decir, que se reabsorben (aunque a veces son los que se terminan convirtiendo en quistes)
Lo que sí puede suceder (por ejemplo en mi caso, que tengo estos 4 folículos de similar tamaño) es que se rompan varios folículos en simultáneo o con muy poca diferencia de tiempo. Es decir, una ovulación múltiple, con a lo sume 24-36hs de diferencia.

Lo de ovular con semana de diferencia, lo he oído.. pero la verdad que no sé cómo sería posible..

salvo que los folis rompan con 24hs de diferencia, se fecunden dos óvulos, también con 24hs o más de diferencia, y que de pronto el segundo todavía se implante bastante más tarde que el primero? 

B
belen_8708359
15/7/19 a las 21:08
En respuesta a cantalar1

Jolin, y llamamos putea a la otra, pues esta fase te estará siendo odiosa también 😔

Yo tengo pútea y pre-pútea 

B
belen_8708359
15/7/19 a las 21:11
En respuesta a donya_13107802

Es lo que te iba a decir, que has sacado en claro? si no te recomienda hacerte TE...como puedes guiarte en tu ovulación? y qué pruebas son esas? ciclo programado como Debb? 

Es solo un análisis de sangre para medir si una hormona está dentro del rango idóneo para ovular y no tengo ni idea de cómo pueden ver sop.

V
vira_8343153
15/7/19 a las 21:18
En respuesta a cindy_790082

salvo que los folis rompan con 24hs de diferencia, se fecunden dos óvulos, también con 24hs o más de diferencia, y que de pronto el segundo todavía se implante bastante más tarde que el primero? 

Eso será,  yo to me lo explico.  Ya me cuesta tener un óvulo en condiciones como para tener dos,  flipo!  

B
belen_8708359
15/7/19 a las 21:25
En respuesta a donya_13107802

Pero y el positivo de ayer/anteayer? 

Jajaja un misterio

D
denise_3440892
15/7/19 a las 21:30
En respuesta a cindy_790082

salvo que los folis rompan con 24hs de diferencia, se fecunden dos óvulos, también con 24hs o más de diferencia, y que de pronto el segundo todavía se implante bastante más tarde que el primero? 

Ellos no quieren que te presentes y que haya la sorpresa de que por descuido tengas 4 fecundados y en racha!!! Por eso anulan pero te sigo diciendo si has tenido relaciones todo es posible aunque ahora te contengas, el riesgo lo tienes, menor que si sigues, pero lo tienes .... 

C
cindy_790082
15/7/19 a las 21:51
En respuesta a denise_3440892

Ellos no quieren que te presentes y que haya la sorpresa de que por descuido tengas 4 fecundados y en racha!!! Por eso anulan pero te sigo diciendo si has tenido relaciones todo es posible aunque ahora te contengas, el riesgo lo tienes, menor que si sigues, pero lo tienes .... 

pero por supuesto.. mi riesgo está clarísimo..  aunque basándome en el ciclo pasado, con 2 óvulos, deberes hechos a full... y al final ..nada... me quedo bastante tranquila   Con esas probabilidades es ésta quizás mi chance de cazar al menos uno .. jaja

Mi respuesta anterior era para Marita.. que preguntaba por ovulaciones con semana de diferencia.. 

D
denise_3440892
15/7/19 a las 22:15
En respuesta a cindy_790082

pero por supuesto.. mi riesgo está clarísimo..  aunque basándome en el ciclo pasado, con 2 óvulos, deberes hechos a full... y al final ..nada... me quedo bastante tranquila   Con esas probabilidades es ésta quizás mi chance de cazar al menos uno .. jaja

Mi respuesta anterior era para Marita.. que preguntaba por ovulaciones con semana de diferencia.. 

Bueno esto es una lotería ... en un ciclo mucho y nada ... en uno una vez y zaska ... a ver que pasa ... ojalá haya un espabilado y llegue a un ovulin o dos ...Mucha 💩 💩 para este ciclo con un intento 😜😜😜
Si no el siguiente a full 😘😘

S
sobia_2959966
16/7/19 a las :52

Buenas noches chicas... Pues yo ya me estoy rallando un poco con esto de tener dolores premenstruales durante toooooda la fase lutea. Es que es todos los meses igual, solo que este mes incluso un poco más... El miércoles que tengo ginecólogo se lo comentaré pero casi seguro que me dice que es normal y más ya a partir de los 35 o cosas así. Es que joder, todo lo ven normal leche... 
En fin, mañana será otro día.. Besitos a todas

S
sixte_13674785
16/7/19 a las 7:51
En respuesta a vira_8343153

Ammm pásame de esa energía! Que fuerza tienes leche.  Eso debe ser compensado!  

🤣🤣🤣🤣 te la paso te la paso...

D
donya_13107802
16/7/19 a las 9:08
En respuesta a cantalar1

Bueno, estoy Googleando porque solo he ido a laboratorio, no tengo consulta hasta septiembre, así que me he puesto a ver cómo estaba el espermiograma de mi chico, y tiene poco recuento, 9500000, alguna que sepa de estas cosas?

Cuando te interpretan los resultados? Has visto si entra dentro del rango? Tengo un pantallazo del que le hicieron al costilli y tiene 21.000.000...el tuyo 9.500.000? Ten en cuenta también la morfología, movilidad y vitalidad que son importantes  

D
donya_13107802
16/7/19 a las 9:10
En respuesta a denise_3440892

Yo tengo también una amiga que tuvo tres !!! Pedazo de barriga tenía y ya deben tener 3 añitos por ahí 😃😃😃 ... pero la barriga es para el recuerdo ... ahora parece mentira verla tan Gilda 🤣🤣

Trillizos madreeeee! una campeona tu amiga!
Cuando empiezas tus ansiadas vacaciones con el costi? que ganitas tendrássssss 

D
donya_13107802
16/7/19 a las 9:12
En respuesta a cantalar1

Gracias, desde luego yo alucino con toda la información que hay que barajar, en otra vida me quiero reencarnar en ginecóloga y sacar partido a todo esto.

Pues si en otra vida quiero volver a intentar ser madre, cuento contigo 😉

D
donya_13107802
16/7/19 a las 9:14
En respuesta a cantalar1

Si, menuda biblioteca de pergamo tenemos aquí, el cúmulo de una sabiduría gestacional, cuando queramos echar mano de si el dhea, que si progesterona... nos dejaremos los ojos y las hora por falta de un fichero temático.

Que no se diga que no ponemos toda la carne en el asador 😅

D
donya_13107802
16/7/19 a las 9:16
En respuesta a vira_8343153

Si,  pero ayer ya manche y hoy tb.  Que tostón. Estoy deseando k me arreglen de una vez.  Supongo k hoy o mañana vendrá la regla. 

Cómo van esos manchados? 

D
donya_13107802
16/7/19 a las 9:17
En respuesta a cindy_790082

Hoy fue la eco, para ver cuántos folis había, y si hacía falta Ovitrelle para reventarlos (como el ciclo anterior) y poder tener todo bien programado.

Más de dos dominantes se considera riesgoso.. asique nada de deberes, y las relaciones con protección. Ahí fue cuando solté un grito...jajaj .. "eeeh... que anoche hicimos deberes...!!" glup!  (porque el ciclo pasado justamente hice esa pregunta: que si antes de la eco hacía falta usar protección.. y me respondieron "vida normal"

Yo ayer vi un TO casi positivo, que ya no sé si es real, falso o qué.. pero tenía la sensación de que estaba por ovular, asique debereamos (que además apetecía 
Si me baso en lo que viene siendo normal para mi hasta ahora, diría que ovulé/ovulo hoy.. con lo que mañana debería tener una subida de tempes.. Ya les contaré...

Ahora lo he entendido...y qué tal esa temperatura hoy? Ha subido y confirmamos ovulación + oportunidad? 

D
donya_13107802
16/7/19 a las 9:20
En respuesta a cindy_790082

No se aprecia tanto como en vivo y directo.. pero el primer TO de ayer (14/7) está casi casi positivo.. con lo que podría haber habido un pico antes o después..  como no..

Mañana quizás lo sabré.. si sube la tempe

El más marcado es el del 14 sí

D
donya_13107802
16/7/19 a las 9:23
En respuesta a belen_8708359

Es solo un análisis de sangre para medir si una hormona está dentro del rango idóneo para ovular y no tengo ni idea de cómo pueden ver sop.

Pues supongo que dependiendo de ese rango verán si el cuerpo se prepara para ovular, no? yo en SOP ando también perdida

D
donya_13107802
16/7/19 a las 9:24
En respuesta a belen_8708359

Jajaja un misterio

😂😂😂😂😂 otro misterio más para añadir al libro 

D
donya_13107802
16/7/19 a las 9:28
En respuesta a cindy_790082

pero por supuesto.. mi riesgo está clarísimo..  aunque basándome en el ciclo pasado, con 2 óvulos, deberes hechos a full... y al final ..nada... me quedo bastante tranquila   Con esas probabilidades es ésta quizás mi chance de cazar al menos uno .. jaja

Mi respuesta anterior era para Marita.. que preguntaba por ovulaciones con semana de diferencia.. 

No te dejes guiar por el ciclo anterior Debb, cada uno es distinto..de hecho mira que tenías 2 y en éste 4...insisto que hay tantas variables por ciclo que compararlos es un error...nos aferraremos a que de esos 4, al menos uno estará receptivo a ser cazado...así la fase lútea se nos hará más llevadera 

D
donya_13107802
16/7/19 a las 9:33
En respuesta a sobia_2959966

Buenas noches chicas... Pues yo ya me estoy rallando un poco con esto de tener dolores premenstruales durante toooooda la fase lutea. Es que es todos los meses igual, solo que este mes incluso un poco más... El miércoles que tengo ginecólogo se lo comentaré pero casi seguro que me dice que es normal y más ya a partir de los 35 o cosas así. Es que joder, todo lo ven normal leche... 
En fin, mañana será otro día.. Besitos a todas

Mi niña, no recordaba que te ocurría eso cada mes...con dolores te refieres a ovarios y a tetis? pues a ver si el miércoles te saben decir algo distinto a lo que ya sabemos, que es que tenemos más de 35 y estamos estupendas...a cuánto estás de tu FNR? 

V
vira_8343153
16/7/19 a las 10:11
En respuesta a donya_13107802

Cómo van esos manchados? 

Amargandome.  Sigue ya rojo

V
vira_8343153
16/7/19 a las 10:13
En respuesta a sobia_2959966

Buenas noches chicas... Pues yo ya me estoy rallando un poco con esto de tener dolores premenstruales durante toooooda la fase lutea. Es que es todos los meses igual, solo que este mes incluso un poco más... El miércoles que tengo ginecólogo se lo comentaré pero casi seguro que me dice que es normal y más ya a partir de los 35 o cosas así. Es que joder, todo lo ven normal leche... 
En fin, mañana será otro día.. Besitos a todas

Yo tb suelo tener síntomas pero no tanto.  Preguntale al gine,  yo creo k le quitaran importancia.  Son propensión a normalizar todo

S
sixte_13674785
16/7/19 a las 10:29

Buenos días muchachitas... Como estáis??
Belén yo tb tengo calambres casi todo el ciclo.... Los días que óvulo tengo que tomar Paracetamol pq no los aguanto fácilmente. .. Antes ni siquiera me enteraba pero ahora....y si a eso le sumas que cinco días antes de la regla tengo manchados intermenstruales.... Pues tengo unos ciclos que son un  Fastidio la verdad.... Lo comentaré con la ginea ver.... Pero como es tan maja ella me
dirá que es normal a mi edad... 🙄🙄🙄
Bueno chicas buen día a todas!! 💖💖🥰🥰

D
donya_13107802
16/7/19 a las 11:37
En respuesta a vira_8343153

Amargandome.  Sigue ya rojo

Vaya, o sea que todo apunta a qué éste mes tampoco va a poder ser, no? 

D
donya_13107802
16/7/19 a las 11:39
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días muchachitas... Como estáis??
Belén yo tb tengo calambres casi todo el ciclo.... Los días que óvulo tengo que tomar Paracetamol pq no los aguanto fácilmente. .. Antes ni siquiera me enteraba pero ahora....y si a eso le sumas que cinco días antes de la regla tengo manchados intermenstruales.... Pues tengo unos ciclos que son un  Fastidio la verdad.... Lo comentaré con la ginea ver.... Pero como es tan maja ella me
dirá que es normal a mi edad... 🙄🙄🙄
Bueno chicas buen día a todas!! 💖💖🥰🥰

Lo del los manchados a pocos días de la FNR también me pasa...te dirán, cómo ya sabes, que son normales ciertos desajustes a estas edades 😤

D
donya_13107802
16/7/19 a las 11:40

Bueno chicas, acabo de comprar la DHEA...oficialmente estoy en el club de las supervitaminadas...prepararos que vienen curvas 😂😂😂😂😂

D
donya_13107802
16/7/19 a las 11:46

Mayosal, cómo estás hoy? has vuelto a manchar? espero que nooooo 🙏🏼

Burbu, qué tal andan esos ánimos? te mando un buen lote de abrazos de oso como los que me enviabas tú y tan bien me fueron 

Rosa, hace días que no entras, cómo te encuentras después del bache? 

Esperaza, si mal no recuerdo tenías cita con la inmunologa aquella tan famosa, cómo te fue?

Alethea, nos quedamos con tu reciente positivo y no hemos sabido nada más, espero que todo prospere como toca 🙏🏼

Quien tiene FNR cercana? Limalimón? voy a echar un vistazo a la lista....

 

D
denise_3440892
16/7/19 a las 11:49
En respuesta a donya_13107802

No te dejes guiar por el ciclo anterior Debb, cada uno es distinto..de hecho mira que tenías 2 y en éste 4...insisto que hay tantas variables por ciclo que compararlos es un error...nos aferraremos a que de esos 4, al menos uno estará receptivo a ser cazado...así la fase lútea se nos hará más llevadera 

Debb qué vas a hacer? Te vas a arriesgar de nuevo a lo loco ?? O vas a ser buena y hacer caso de los médicos ??? 

D
denise_3440892
16/7/19 a las 11:51
En respuesta a donya_13107802

Mi niña, no recordaba que te ocurría eso cada mes...con dolores te refieres a ovarios y a tetis? pues a ver si el miércoles te saben decir algo distinto a lo que ya sabemos, que es que tenemos más de 35 y estamos estupendas...a cuánto estás de tu FNR? 

Yo es que en esto no puedo ser de ayuda porque no me pasa, sigo como toda mi vida desde que vino mi amiga la roja, no mancho días antes y no tengo dolores, típicos de antes de la regla y tampoco enormes molestias, lo típico y a veces ni eso, viene y sorpresa ... 

D
denise_3440892
16/7/19 a las 11:51
En respuesta a vira_8343153

Amargandome.  Sigue ya rojo

Ayyyy eso quiere decir que no hubo suerte este mes???? 

D
denise_3440892
16/7/19 a las 11:53
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días muchachitas... Como estáis??
Belén yo tb tengo calambres casi todo el ciclo.... Los días que óvulo tengo que tomar Paracetamol pq no los aguanto fácilmente. .. Antes ni siquiera me enteraba pero ahora....y si a eso le sumas que cinco días antes de la regla tengo manchados intermenstruales.... Pues tengo unos ciclos que son un  Fastidio la verdad.... Lo comentaré con la ginea ver.... Pero como es tan maja ella me
dirá que es normal a mi edad... 🙄🙄🙄
Bueno chicas buen día a todas!! 💖💖🥰🥰

Yo la verdad no tengo esos dolores, pinchazos si, pero inaguantable no !!! Ni manchados tampoco ... nunca me ha pasado y sigo igual ... 
Espero que ya estés preparando guisos de los tuyos preparatorios !!!! 😜😜😜😜😜

D
denise_3440892
16/7/19 a las 11:55
En respuesta a donya_13107802

Bueno chicas, acabo de comprar la DHEA...oficialmente estoy en el club de las supervitaminadas...prepararos que vienen curvas 😂😂😂😂😂

Bienvenida al grupo DHEA .... 🤣🤣🤣🤣
DHEA DHEA ya verás la que vamos a liar ( nuevo mantra del grupo) 
Y el más importante....
DHEA DHEA préñame ya !!!!! ( para fase putea por el tema hormonal pasa a ser DHEA DHEA préñame o te rajo ya ... ) 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

D
donya_13107802
16/7/19 a las 11:59

Veo que ha cosa está que arde...

Luz, ya te hiciste la beta, no? cuéntanossss

12345, en nada estás ya con los banderillazos, a ver si te dan luz verde mañana 

Silvia, cómo va el ciclo de IA? 


AL ATAQUERRRR 
Luz - retraso  ​
Limalimón - 13/07
12345 - 17/07 FIV
Marita - 18/07
Celine - 18-19/07
Woman - 19/07
Belén - 21/07
Marieta - 22/07
Ardid - 22/07
Moraita - 25/07
Aqua - 25/07
Marite - 28/07
Feni - 29/07
Debb - 30/07
Marita - Julio
Tbb - Julio
Shirka - Julio
Silvia - IA Julio
Sabist - 04/08
Ley - Agosto
Xyz - sin noticiasVix - sin noticias
Sunshine - beta 22/05 y pdtes. resultado Alexandra - a por el siguiente ciclo
Rgesperanza - waiting time, Julio inmunóloga
Rosa - waiting time
Cantalar - waiting time
Burbuja - waiting time
Oliviechu - waiting time
Mari82 - retoma búsqueda a finales año
Carmencita y Olai - se os echa de menos

FUTURAS MAMIS DEL FORO  
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Mgr
Lur
Serena
Espinita
Alethea
Destellos
Mayosal 

A NUESTRAS ETERNAS VERDELISS  🥇  Burbuja ( forever )
Adrianlucia

D
donya_13107802
16/7/19 a las 12:01
En respuesta a denise_3440892

Yo es que en esto no puedo ser de ayuda porque no me pasa, sigo como toda mi vida desde que vino mi amiga la roja, no mancho días antes y no tengo dolores, típicos de antes de la regla y tampoco enormes molestias, lo típico y a veces ni eso, viene y sorpresa ... 

Pues mucho mejor, no? tantos cambios parecen que pueden ser malas señales, al menos así las interpreta una...que puestos a interpretar, la imaginación se desborda 

D
donya_13107802
16/7/19 a las 12:02
En respuesta a denise_3440892

Bienvenida al grupo DHEA .... 🤣🤣🤣🤣
DHEA DHEA ya verás la que vamos a liar ( nuevo mantra del grupo) 
Y el más importante....
DHEA DHEA préñame ya !!!!! ( para fase putea por el tema hormonal pasa a ser DHEA DHEA préñame o te rajo ya ... ) 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

😂😂😂😂😂😂😂 ya lo estoy recitando y no me ha llegado el paquete 🤦🏻‍♀️

D
denise_3440892
16/7/19 a las 12:04

Bueno pues yo cerrando maletas para los días de relax sexy, aunque el reencuentro ayer fue muy bonito ( hasta ahí puedo leer 😬😬) 😜😜😍😍...
Semana sexy a tope y de vacaciones, a ver si es verdad eso que dicen no?? Y que tanto nos repiten “ si no te relajas no te preñas “ Pues vacaciones y lío, más relajo imposible 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Burbuja espero que todo vaya yendo bien, nos faltas por aquí 

Rosa hace tiempo que no entras, cielo como vas???

Serena las vomitonas más controladas???

Marietabcn espero noticias geniales tuyas, resultado de nuestros súper Mantras DHEA 

Mayosal espero que estes bien y que el sangrado haya remitido por completo y tengo todos los síntomas habidos y por haber a la vez (ósea lo que suelen decir la buena señal los médicos 😉😉)

Un besazo a todas y seguimos .... os iré leyendo .... más besazos y abrazos ( joe se nota que estoy en la fase cariñosa Jesús que pesada soy con los besos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣)

 

D
denise_3440892
16/7/19 a las 12:06
En respuesta a donya_13107802

Pues mucho mejor, no? tantos cambios parecen que pueden ser malas señales, al menos así las interpreta una...que puestos a interpretar, la imaginación se desborda 

O mejor o seguro que un ginecólogo de estos un poco besugo me suelta que es que normal porque ya poco da de si el cuerpo 🤣🤣🤣🤣🤣 .... ya sabes que la idea es decir algo pa tocar los cascabeles que no suenan ....

D
denise_3440892
16/7/19 a las 12:06
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂😂 ya lo estoy recitando y no me ha llegado el paquete 🤦🏻‍♀️

Claro!!!! Hay que empezar nada más se hace el pedido !!!! Si no no funciona 😜😜😜😜😜😜😜

D
denise_3440892
16/7/19 a las 12:07
En respuesta a donya_13107802

Veo que ha cosa está que arde...

Luz, ya te hiciste la beta, no? cuéntanossss

12345, en nada estás ya con los banderillazos, a ver si te dan luz verde mañana 

Silvia, cómo va el ciclo de IA? 


AL ATAQUERRRR 
Luz - retraso  ​
Limalimón - 13/07
12345 - 17/07 FIV
Marita - 18/07
Celine - 18-19/07
Woman - 19/07
Belén - 21/07
Marieta - 22/07
Ardid - 22/07
Moraita - 25/07
Aqua - 25/07
Marite - 28/07
Feni - 29/07
Debb - 30/07
Marita - Julio
Tbb - Julio
Shirka - Julio
Silvia - IA Julio
Sabist - 04/08
Ley - Agosto
Xyz - sin noticiasVix - sin noticias
Sunshine - beta 22/05 y pdtes. resultado Alexandra - a por el siguiente ciclo
Rgesperanza - waiting time, Julio inmunóloga
Rosa - waiting time
Cantalar - waiting time
Burbuja - waiting time
Oliviechu - waiting time
Mari82 - retoma búsqueda a finales año
Carmencita y Olai - se os echa de menos

FUTURAS MAMIS DEL FORO  
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Mgr
Lur
Serena
Espinita
Alethea
Destellos
Mayosal 

A NUESTRAS ETERNAS VERDELISS  🥇  Burbuja ( forever )
Adrianlucia

Esta lista está que arde por los siete laos.... espero muchas sorpresas esta semana ... 😜😜😜

D
donya_13107802
16/7/19 a las 12:21
En respuesta a denise_3440892

Bueno pues yo cerrando maletas para los días de relax sexy, aunque el reencuentro ayer fue muy bonito ( hasta ahí puedo leer 😬😬) 😜😜😍😍...
Semana sexy a tope y de vacaciones, a ver si es verdad eso que dicen no?? Y que tanto nos repiten “ si no te relajas no te preñas “ Pues vacaciones y lío, más relajo imposible 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Burbuja espero que todo vaya yendo bien, nos faltas por aquí 

Rosa hace tiempo que no entras, cielo como vas???

Serena las vomitonas más controladas???

Marietabcn espero noticias geniales tuyas, resultado de nuestros súper Mantras DHEA 

Mayosal espero que estes bien y que el sangrado haya remitido por completo y tengo todos los síntomas habidos y por haber a la vez (ósea lo que suelen decir la buena señal los médicos 😉😉)

Un besazo a todas y seguimos .... os iré leyendo .... más besazos y abrazos ( joe se nota que estoy en la fase cariñosa Jesús que pesada soy con los besos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣)

 

Qué me gustan esos besos y nuestra Sabist “ñoñona” 😂😂😂😂😂, disfruta muchísimo de esas merecidas vacaciones, exprime al máximo el tiempo con tu chico yyyyyy vuelve con un + bajo el brazoooo...que estoy deseando ponerte en la parte de abajo de la lista...más besos y 💩💩💩💩💩💩💩 a borbotones 😉

D
donya_13107802
16/7/19 a las 12:23
En respuesta a denise_3440892

O mejor o seguro que un ginecólogo de estos un poco besugo me suelta que es que normal porque ya poco da de si el cuerpo 🤣🤣🤣🤣🤣 .... ya sabes que la idea es decir algo pa tocar los cascabeles que no suenan ....

Tambien es verdad, aunque la pura lógica hace pensar que si tienes las mismas reglas que con 25 la cosa va bien,....y mejor que irá cuando te preñes y la pierdas de vista una buena temporada 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir