Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
E
edmond_18250958
25/7/19 a las 15:21
En respuesta a shuqin_2929742

Ya.... pero no se el por que ellos no la mandan, cuando tuve el ectopico y luego el aborto al embarazo siguiente me empece a tomar una de progesterona cada noche y cuamdo medio el +++ el test y empece a manchar marron ( solo era implantacion pero me asuste) empece a tomarme dos al dia y asi hasta los 3 meses, claro esta que al medico de la seguridad social no le dije nada pero al privado que para eso le pago 60€ por consulta si, me dijo que si queria que siguiera hasta los 3 meses y asi hice, pero me dijo una cosa que jamas olvidare,  me comento que si el cuerpo tiene que expulsarlo por x y te Tomas progesterona el cuerpo no puede hacer su funcion como deberia y podria seguir adelante sin ser viable. 

Uffff eso sí q me da rollo...o sea q luego puede ser q se aborte más adelante o salga mal. En fin, tampoco me voy a marear pq no me la dan así q... 

Ver también

D
denise_3440892
25/7/19 a las 15:47
En respuesta a edmond_18250958

Si, lo de recomendar series además fue a una chica del grupo de mamas para febrero q estaba en reposo y lo estaba pasando mal, o sea q tampoco es q me puse yo a posta a recomendar...muy incoherente todo.

El tems de la progesterona es lo q os digo, lo he pensado pero m da miefo automedicarme

No tengas miedo si quieres tomarla , hazlo !!! Mal no te va a hacer !!!! Si fuera otra cosa ni hablaría pero la progesterona .... 

A
aifang_13659594
25/7/19 a las 17:19

Chicas como vais, yo de regreso despues de 2 semanas alejada del foro, he tratado de ponerme al día pero vaya que cuesta, 20 paginas minimo sin leer , una locura pero de algo me enterado al revisarlas por encima.  Les cuento que éste mes con las vacaciones y problemillas familiares voy a lo loco, no he controlado nada de nada ni to ni tempe ni nada, y de deberes ni hablar tampoco hemos podido como quisieramos, asi que este ciclo casi lo doy por perdido aunque ayer a 10 dias de ovular(segun la aplicacion y mis ciclos regulares) he tenido un poco de flujo marron que me dejó mosca y al llegar a casa me hice TE y blanco nuclear , así que no se que se será, mi FNR es el domingo así que esperare a que baje la indeseada.

Woman te felicito por tu positivo, me alegra muchisimo que lo hayas conseguido.

Mayosal siento mucho tu perdida que mal nos ponen, a recuperar y ver que es mejor para ti.

Debb tranquila mujer, vamos con el ciclo igual, ojalá alguno de tus folis allá agarrado y tengamos sorpresa el domingo.

Serena es dificil estar tranquila con tus sintomas pero esperemos y deseo que no sea nada y tu garbancito siga creciendo guapa.

Sabist que bueno que hayas podido disfrutar tus vacaciones y ojalá hayas vuelto con sorpresilla.

Aqua que bien le haces al foro con tus animos y tus mimos con todas.

Burbuja se extrañan tus intervenciones en el foro, espero que todo vaya bien con tu familia guapa.

A las demás mucho ánimo y que terminemos Julio con mas sorpresas.

Las sigo leyendo y tratando de ponerme al día que no me gusta perder el hilo y los detalles si se me ha escapado algo disculpad.

y besazos a todas
 

M
mailen_13133815
25/7/19 a las 17:43
En respuesta a cindy_790082

Es que eso es lo totalmente loco!

Yo vi 2 positivos el año pasado, y fueron recién pasados 3 a 5 días de la FNR (15/17dpo). Por eso me descolocó por completo esa línea rosa a 7dpo. 

Mi teoría rebuscada es que fecundaron todos los folis, por eso la subida fuerte de hcg, pero luego claro, no pudieron implantar todos. Es decir.. podría ser que no agarrara ninguno, o quizás alguno sí.. y como queda solito, la hormona baja y tiene que lentamente ir subiendo.. para dar un positivo recién pasada la FNR (no sé si me he explicado de forma clara..)

Pero Debb yo tengo entendido que el embarazo no es la fecundación sino la implantación y por tanto solo da positivo cuando hay implantación...Todas vimos la linea así que algo se intentó implantar entiendo yo, has vuelto a repetir test?
Bueno igual lo has puesto, ahora sigo leyendo

M
mailen_13133815
25/7/19 a las 17:45
En respuesta a cantalar1

Tu utero estaba como el parking de Benidorm, y tus Folis estuvieron un buen rato intentando aparcar los 4, a ver si alguno al final ha visto una plaza.

jejeje buena analogía!ojalá alguno haya aparcado, eso queremos todas!

M
mailen_13133815
25/7/19 a las 17:48
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 ay mi chicaaaa que está toda nerviosa...es normal amor , la de cabecera te derivará a la matrona, ya lo habéis contado? 
Yo terminé mi segunda regla en un mes yyyy a ver si x fin se regula mi cuerpo que todavía noto un poco raro...espero no me hayan fastidiado algo que bastante tengo ya 🤦🏻‍♀️

Estoy nerviosa si . Solo lo conte a mis hermanas porque como buena novata me surgen muchas dudas y no quiero marearos todo el día. Al resto aunque me muero de ganas, prefiero ser prudente es muy pronto aun...

M
mailen_13133815
25/7/19 a las 17:49
En respuesta a donya_13107802

No te vale con Julito personalizándote su cántico? 😉

jajaja si si eso fue lo más!

M
mailen_13133815
25/7/19 a las 18:06
En respuesta a donya_13107802

Lo de los bancos me puede, os lo juro 😤...ahora otro rato para esperar unos miserables informes...menos mal que me tenéis entretenida 😅
No debí explicarme bien, no digo que todo lo que proyectes se cumpla...si fuera así yo ya sería madre, habría recorrido el mundo y algún pellizco en la lotería me habría caído...lógicamente hay cosas que están fuera de nuestro alcance, la cuestión es cómo encarar las situaciones, y desde luego negativizándose las cosas resultan más difíciles, tanto si están por cumplirse como si no

Si si completamente de acuerdo con tu opinión Aqua. Me refería un poco al libro este del Secreto (no lo he leído) pero no va un poco de esto que cuentas?que si piensas y deseas mucho algo se hace realidad y por eso nosotras podemos dar crédito a que no es así. En mi caso más que negativa creo que pase a pasota, como creo que ha comentado Sabist, mi mente hizo un cambio de chip en plan lo que tenga que pasar pasará (con esto no quiero decir que me haya quedado por esta razón eh? solo explico en el momento que me encontraba)

Aun así yo seguía haciendo deberes, y por tanto no podía dejar el ácido fólico, pero si pase de más vitaminas, termómetro, etc. y a pesar de mi gran adicción a los palitos también lo quise dejar pero mi chico no me dejo, el es muy racional y dijo mejor saber cuando vas a ovular, y seamos sinceros, si sabemos cuando vamos a ovular y hacemos más deberes esos días pues habrá más posibilidades.

No hice una dieta especial, aunque es verdad que yo como bastante sano y ahora en verano como mucha ensalada y lo que si que le echaba siempre eran nueces (que una vez leí que creo que son bastantes buenas para la fertilidad). Y por otra parte he salido y me he tomado mis cervezas o vinitos cuando me han apetecido.

M
mailen_13133815
25/7/19 a las 18:15
En respuesta a denise_3440892

Pues esa es la Magia !!!! Cómo salen las cosas y cuanto más divertidas más Magia !!!! A ver yo tb me encantaría darle el vestido bebé recién nacido del Galatasaray con el test pero en un momento de “ay oma” creo que me voy en pijama a buscarlo 🤣🤣🤣🤣🤣 pa mirar rayas juntos ...

jajaja mira Sabist, yo que nunca había visto ni una sombra cuando vi eso casi me da algo! la naturalidad y la espontaneidad te puede jajaja y encima me imagine tantas veces ese momento con él ahí tan bonito y claro le había contado tantas historias de sombras que luego no son nada que va y me dice yo lo veo pero eso igual aun no es nada estate tranquila y ya veremos y se va a hacer sus cosas tan pancho 
 Y yo...como que no???pero si yo nunca he visto una segunda raya!!! casi nos peleamos jajaja.

Menos mal que al día siguiente compré el clearblue y bendito test que habla!! cuando lo leyo entonces se lo creyó y ahí si fue el momento bonito...

M
mailen_13133815
25/7/19 a las 18:19
En respuesta a sixte_13674785

Gracias Belén wapisiiimaaa 🥰🥰 ojalá!!
Me gustaría quedarme pero con todas vosotras 💃💃 sería tan bonito quedarnos todas juntas💖💖 Se que es poco probable... Pero unas cuantas está mes y el otro las que quedan💖💖💖
Por cierto... Os voy a contar una cosa.... Me pone enferma😠😠😠 el otro día vi una conocida en el Médico con un carrito de bebe.....y la preguntéy os juro que la he visto casi a diario en el cole...y no la vi barriga ninguna, pero cero.....
Y el bebé era... Pequeño.... Pero precioso..... Una monada.... Resulta que tenía dos meses y algo y pesaba tres kilitos solo.....y me dice ella tan Pancha..... Es que nació 7 mesino con un kiloy medio.... Pq fumaba muchos porros....y yo como???🥺🥺y la digo.... Pero pq fumabas?? No sabías que estabas embarazada??y me dice tan Pancha que si.... Pero que ella con sus otros hijos no dejo los porros...y nacieron sanos....🤯🤯🤯y yo alucinando. ... 
Se lo dije clarito... Digo algunas.. No os merecéis ser madres..... Si Dios existiera no permitiria ser madres a  esas hijas de......
Total se molestó conmigo..... Pero que la den... No puede decir eso en públicoy que la gente  la de una palmadita en la espalda.....
ALUCINO CON  LA PEÑÑAAAA!!!😠😠😠😠😠

vaya irresponsable! que rabia me dan estas cosas...

D
denise_3440892
25/7/19 a las 18:32
En respuesta a mailen_13133815

jajaja mira Sabist, yo que nunca había visto ni una sombra cuando vi eso casi me da algo! la naturalidad y la espontaneidad te puede jajaja y encima me imagine tantas veces ese momento con él ahí tan bonito y claro le había contado tantas historias de sombras que luego no son nada que va y me dice yo lo veo pero eso igual aun no es nada estate tranquila y ya veremos y se va a hacer sus cosas tan pancho 
 Y yo...como que no???pero si yo nunca he visto una segunda raya!!! casi nos peleamos jajaja.

Menos mal que al día siguiente compré el clearblue y bendito test que habla!! cuando lo leyo entonces se lo creyó y ahí si fue el momento bonito...

Es que leído es lo mejor !!!! El problema es que el costilli mío necesita diccionario porque el clearblue que tengo es español 🤣🤣🤣🤣🤣 ... sabe y habla pero no a estos niveles, nivel básico 😬😬😬 ... 
Pero bendito clearblue !!!! (Dijital) 😜😜😜😜

D
denise_3440892
25/7/19 a las 18:33
En respuesta a mailen_13133815

Si si completamente de acuerdo con tu opinión Aqua. Me refería un poco al libro este del Secreto (no lo he leído) pero no va un poco de esto que cuentas?que si piensas y deseas mucho algo se hace realidad y por eso nosotras podemos dar crédito a que no es así. En mi caso más que negativa creo que pase a pasota, como creo que ha comentado Sabist, mi mente hizo un cambio de chip en plan lo que tenga que pasar pasará (con esto no quiero decir que me haya quedado por esta razón eh? solo explico en el momento que me encontraba)

Aun así yo seguía haciendo deberes, y por tanto no podía dejar el ácido fólico, pero si pase de más vitaminas, termómetro, etc. y a pesar de mi gran adicción a los palitos también lo quise dejar pero mi chico no me dejo, el es muy racional y dijo mejor saber cuando vas a ovular, y seamos sinceros, si sabemos cuando vamos a ovular y hacemos más deberes esos días pues habrá más posibilidades.

No hice una dieta especial, aunque es verdad que yo como bastante sano y ahora en verano como mucha ensalada y lo que si que le echaba siempre eran nueces (que una vez leí que creo que son bastantes buenas para la fertilidad). Y por otra parte he salido y me he tomado mis cervezas o vinitos cuando me han apetecido.

Pues por eso cuajó porque aunque te cuidas que eso no está reñido con divertirse ... has hecho lo que te ha hecho la gana !!!! 

B
belen_8708359
25/7/19 a las 18:43
En respuesta a donya_13107802

Pero para la progesterona se necesita receta? alguien sabe? a mí me la recetaron después de la transferencia y sí la compré con receta, pero me suena haber leído que se puede comprar sin...si es así, porque no se acerca marido a la farmacia y te compras Serena? 

Yo puedo decir que buscando en farmacias te la venden. No en todas pero por probar. 

B
belen_8708359
25/7/19 a las 19:02
En respuesta a edmond_18250958

Si, lo de recomendar series además fue a una chica del grupo de mamas para febrero q estaba en reposo y lo estaba pasando mal, o sea q tampoco es q me puse yo a posta a recomendar...muy incoherente todo.

El tems de la progesterona es lo q os digo, lo he pensado pero m da miefo automedicarme

Yo he empezado ayer por primera vez a ver qué pasa, te podré contar si veo cambios. 

B
belen_8708359
25/7/19 a las 19:10

Hoy estoy a día 3 dpo, vamos que ovulé el lunes. Así take it easy que es pronto para todo pero tengo ya unos prerreglas que en fin. Yo me voy a visualizar con fuerza pero el dolor de hoy está ahí para recordarme que la marea roja se prepara. Bueno. Ommmmmmmmmm mente positivaaaa

D
denise_3440892
25/7/19 a las 19:45
En respuesta a belen_8708359

Hoy estoy a día 3 dpo, vamos que ovulé el lunes. Así take it easy que es pronto para todo pero tengo ya unos prerreglas que en fin. Yo me voy a visualizar con fuerza pero el dolor de hoy está ahí para recordarme que la marea roja se prepara. Bueno. Ommmmmmmmmm mente positivaaaa

Puede ser de la ovulación, no tiene que ser la marea roja .... imagina que habrá estallado la guerra ahí dentro 😜😜
y que conlleve a un granate muy lindo !!! 
Recuerda tomarte la progesterona a las 48 horas para no interferir en la guerra espermatozoidal que tienes ahora mismo 

B
belen_8708359
25/7/19 a las 20:16
En respuesta a denise_3440892

Puede ser de la ovulación, no tiene que ser la marea roja .... imagina que habrá estallado la guerra ahí dentro 😜😜
y que conlleve a un granate muy lindo !!! 
Recuerda tomarte la progesterona a las 48 horas para no interferir en la guerra espermatozoidal que tienes ahora mismo 

Eso hice ovulé el lunes y empecé ayer la proges ya que comprobé los yo y la tempe. Lo usare 10 días. Y os cuento. Yo lo hago pq mi lútea estaba siendo de 11 días, algún mes 10 y algún mes 12. Automedicar vamossss

C
cindy_790082
25/7/19 a las 20:18

Hola chicas!
Hoy por la mañana terminé (como era de esperar) haciendo otro TE 
Pues otra vez BLANCO (aunque yo distingo aún la sombrita miiiinima que queda)

Nada, que ese TE disminuye, pero a mi las tetis me explotan. Hoy no me aguantaba más el corpiño!! Yo creo que algo se ha quedado allí agarradito.

Conseguí cita para mañana, me hacen sangre por la mañana y luego alrededor del mediodía me hicieron un huequito para que me vea la médica que está reeplazando a la mía ( está medio centro de vacaciones..! ) Les expliqué lo que había sucedido, lo del positivo flojo, que los síntomas no se me van del todo, y algunos hasta aumentan... y que con las pasadas pérdidas, de estar embarazada no quería arriesgarme. Al menos así ya puedo estar más tranquila el fin de semana. Que si es negativo, me relajo y que venga la asquerosa.. y si es positivo, pues.. tranquila tampoco me quedaré.. jajajaja.. pero al menos me despejan las dudas 

D
denise_3440892
25/7/19 a las 20:26
En respuesta a cindy_790082

Hola chicas!
Hoy por la mañana terminé (como era de esperar) haciendo otro TE 
Pues otra vez BLANCO (aunque yo distingo aún la sombrita miiiinima que queda)

Nada, que ese TE disminuye, pero a mi las tetis me explotan. Hoy no me aguantaba más el corpiño!! Yo creo que algo se ha quedado allí agarradito.

Conseguí cita para mañana, me hacen sangre por la mañana y luego alrededor del mediodía me hicieron un huequito para que me vea la médica que está reeplazando a la mía ( está medio centro de vacaciones..! ) Les expliqué lo que había sucedido, lo del positivo flojo, que los síntomas no se me van del todo, y algunos hasta aumentan... y que con las pasadas pérdidas, de estar embarazada no quería arriesgarme. Al menos así ya puedo estar más tranquila el fin de semana. Que si es negativo, me relajo y que venga la asquerosa.. y si es positivo, pues.. tranquila tampoco me quedaré.. jajajaja.. pero al menos me despejan las dudas 

Has hecho lo mejor !!!! Mañana saldrás de dudas !!!! 
Y lo más importante que te miren y según lo que salga en la beta que te digan ....
Yo sigo pensando en la opción de que hubo un masivo y que se ha quedado uno agarradito o dos !!!! Pero tuviste el riesgo de los 4 .... 
Ya nos cuentas mañana ... si se ve algo es porque hay algo .... algo se cuece ... 

C
cindy_790082
25/7/19 a las 20:26

Las leo más tarde tranquila.. ahora voy con poco tiempo, pero quería contarles lo de mañana   TE ya no me haré hoy. 

C
cindy_790082
25/7/19 a las 20:29
En respuesta a denise_3440892

Has hecho lo mejor !!!! Mañana saldrás de dudas !!!! 
Y lo más importante que te miren y según lo que salga en la beta que te digan ....
Yo sigo pensando en la opción de que hubo un masivo y que se ha quedado uno agarradito o dos !!!! Pero tuviste el riesgo de los 4 .... 
Ya nos cuentas mañana ... si se ve algo es porque hay algo .... algo se cuece ... 

veremos que sale mañana 

D
denise_3440892
25/7/19 a las 20:30
En respuesta a cindy_790082

veremos que sale mañana 

Mucha 💩 💩 💩 para mañana !!!! Cruzo todo lo cruzable !!!! 🤞🤞🤞🤞🤞🤞

V
vira_8343153
25/7/19 a las 21:16
En respuesta a cindy_790082

Hola chicas!
Hoy por la mañana terminé (como era de esperar) haciendo otro TE 
Pues otra vez BLANCO (aunque yo distingo aún la sombrita miiiinima que queda)

Nada, que ese TE disminuye, pero a mi las tetis me explotan. Hoy no me aguantaba más el corpiño!! Yo creo que algo se ha quedado allí agarradito.

Conseguí cita para mañana, me hacen sangre por la mañana y luego alrededor del mediodía me hicieron un huequito para que me vea la médica que está reeplazando a la mía ( está medio centro de vacaciones..! ) Les expliqué lo que había sucedido, lo del positivo flojo, que los síntomas no se me van del todo, y algunos hasta aumentan... y que con las pasadas pérdidas, de estar embarazada no quería arriesgarme. Al menos así ya puedo estar más tranquila el fin de semana. Que si es negativo, me relajo y que venga la asquerosa.. y si es positivo, pues.. tranquila tampoco me quedaré.. jajajaja.. pero al menos me despejan las dudas 

Ala!!  Mañana entonces te hacen beta y te dan el resultado!!  Que guay,  vamos a estar todas mandandote pensamientos positivos.  Menos mal que no te han Tratado de flipada,  muchos "profesionales " En cuanto les dices que te has hecho un test antes de la falta te comen

I
isac_13110300
25/7/19 a las 21:17

Hola chicas!!! Ha sido nombrarla y que aparezca jajaja me ha venido hoy...
igual contenta porque se me han normalizado los ciclos,siempre fueron de 25 dias y FELIZ porque me he enterado que voy a ser tia 😍😍😍😍. Despues de un largo año y medio de busqueda mi cuñada esta embarazada. Y CON 30 JOVENES AÑOS!!! asi que yo con mis 37 añitos y seis meses de busqueda no voy tan mal jajaja

Serena Dios quiera salga todo bien, haz el mayor reposo que puedas te envio cariños  enormes!!!
yo debo decir  que en el embarazo que perdi en febrero ni bien empecé con perdidas me dieron peogesterona via  vaginal y a los dias igualmente lo perdi.

Cariños para todas!!!
 

E
edmond_18250958
25/7/19 a las 21:36
En respuesta a cindy_790082

Hola chicas!
Hoy por la mañana terminé (como era de esperar) haciendo otro TE 
Pues otra vez BLANCO (aunque yo distingo aún la sombrita miiiinima que queda)

Nada, que ese TE disminuye, pero a mi las tetis me explotan. Hoy no me aguantaba más el corpiño!! Yo creo que algo se ha quedado allí agarradito.

Conseguí cita para mañana, me hacen sangre por la mañana y luego alrededor del mediodía me hicieron un huequito para que me vea la médica que está reeplazando a la mía ( está medio centro de vacaciones..! ) Les expliqué lo que había sucedido, lo del positivo flojo, que los síntomas no se me van del todo, y algunos hasta aumentan... y que con las pasadas pérdidas, de estar embarazada no quería arriesgarme. Al menos así ya puedo estar más tranquila el fin de semana. Que si es negativo, me relajo y que venga la asquerosa.. y si es positivo, pues.. tranquila tampoco me quedaré.. jajajaja.. pero al menos me despejan las dudas 

Hola Debb! Esperando a que nos cuentes mañana q tal. Q incertidumbre!

E
edmond_18250958
25/7/19 a las 21:37
En respuesta a isac_13110300

Hola chicas!!! Ha sido nombrarla y que aparezca jajaja me ha venido hoy...
igual contenta porque se me han normalizado los ciclos,siempre fueron de 25 dias y FELIZ porque me he enterado que voy a ser tia 😍😍😍😍. Despues de un largo año y medio de busqueda mi cuñada esta embarazada. Y CON 30 JOVENES AÑOS!!! asi que yo con mis 37 añitos y seis meses de busqueda no voy tan mal jajaja

Serena Dios quiera salga todo bien, haz el mayor reposo que puedas te envio cariños  enormes!!!
yo debo decir  que en el embarazo que perdi en febrero ni bien empecé con perdidas me dieron peogesterona via  vaginal y a los dias igualmente lo perdi.

Cariños para todas!!!
 

Enhorabuena y muchas gracias!! Qué pena el tema de los abortos...son tan frecuentes...a ver si tengo suerte

E
edmond_18250958
25/7/19 a las 21:50

Hola de nuevo. Me voy a urgencias pq aunque ya no sangro desde este medio día, me cuesta hacer pis y me han dado pinchazos a la entrada de la vagina, y hablando con mi madre tiene pinta de ser infección de orina, y si es así hay q tratarla cuanto antes.

Alguna ha tenidi en su embarazo?
Menuda guerra os estoy dando hoy 😓

S
shuqin_2929742
25/7/19 a las 21:55
En respuesta a edmond_18250958

Hola de nuevo. Me voy a urgencias pq aunque ya no sangro desde este medio día, me cuesta hacer pis y me han dado pinchazos a la entrada de la vagina, y hablando con mi madre tiene pinta de ser infección de orina, y si es así hay q tratarla cuanto antes.

Alguna ha tenidi en su embarazo?
Menuda guerra os estoy dando hoy 😓

Me alegro muchisimo que vayas, ya nos cuenta cuando salgas. 

S
shuqin_2929742
25/7/19 a las 22:09
En respuesta a cindy_790082

Hola chicas!
Hoy por la mañana terminé (como era de esperar) haciendo otro TE 
Pues otra vez BLANCO (aunque yo distingo aún la sombrita miiiinima que queda)

Nada, que ese TE disminuye, pero a mi las tetis me explotan. Hoy no me aguantaba más el corpiño!! Yo creo que algo se ha quedado allí agarradito.

Conseguí cita para mañana, me hacen sangre por la mañana y luego alrededor del mediodía me hicieron un huequito para que me vea la médica que está reeplazando a la mía ( está medio centro de vacaciones..! ) Les expliqué lo que había sucedido, lo del positivo flojo, que los síntomas no se me van del todo, y algunos hasta aumentan... y que con las pasadas pérdidas, de estar embarazada no quería arriesgarme. Al menos así ya puedo estar más tranquila el fin de semana. Que si es negativo, me relajo y que venga la asquerosa.. y si es positivo, pues.. tranquila tampoco me quedaré.. jajajaja.. pero al menos me despejan las dudas 

Mucha suerte para mañana!! 

S
shuqin_2929742
25/7/19 a las 22:12

Me llego los test de embarazatest pero pille una oferta de 2x1 y solo me enviaron los que pedi sin oferta.

V
vetuta_5601263
25/7/19 a las 23:13
En respuesta a edmond_18250958

Ahora sí q se me ha saltado la lagrimita. Muchas gracias bonita, voy a probar. Eres un cielo, sabes?

yo he intentado descargarlo pero me ha parecido bastante lioso y me salían archivos raros. si lo consigues me dices como vale?  tb es cierto que soy bastante mala con temas informáticos!! y haz caso a todas y vete a urgencias si te toca la misma o alguien parecido piensa que le estas dando por culo. seguro que te quedas más tranquila 

V
vetuta_5601263
25/7/19 a las 23:25
En respuesta a edmond_18250958

Hola de nuevo. Me voy a urgencias pq aunque ya no sangro desde este medio día, me cuesta hacer pis y me han dado pinchazos a la entrada de la vagina, y hablando con mi madre tiene pinta de ser infección de orina, y si es así hay q tratarla cuanto antes.

Alguna ha tenidi en su embarazo?
Menuda guerra os estoy dando hoy 😓

ojalá serena sea solo eso ya veras. cuéntanos que tal en cuanto puedas!! 😘

E
edmond_18250958
26/7/19 a las 1:37
En respuesta a vetuta_5601263

yo he intentado descargarlo pero me ha parecido bastante lioso y me salían archivos raros. si lo consigues me dices como vale?  tb es cierto que soy bastante mala con temas informáticos!! y haz caso a todas y vete a urgencias si te toca la misma o alguien parecido piensa que le estas dando por culo. seguro que te quedas más tranquila 

Hola Lur! Me pareció un detallazo por parte de Sabist q pensara en mi y se preocupase, pero luego al ir a buscarla pensé q si no oía nada me iba a poner más netviosa y no lo hice, así q lo deje 

E
edmond_18250958
26/7/19 a las 1:39

Bueno, acabo de llegar a casa y tengo buenas noticias. Tengo un pólipo q sangra, no tengo infección de orina y el feto está perfecto, salía moviéndose y todo, así q descansada y genial.

V
vira_8343153
26/7/19 a las 7:15
En respuesta a edmond_18250958

Bueno, acabo de llegar a casa y tengo buenas noticias. Tengo un pólipo q sangra, no tengo infección de orina y el feto está perfecto, salía moviéndose y todo, así q descansada y genial.

Por fin algo k te permite respirar! me alegro mucho que esta vez no hayan sido unos impertinentes contigo.  

C
cindy_790082
26/7/19 a las 7:31
En respuesta a edmond_18250958

Bueno, acabo de llegar a casa y tengo buenas noticias. Tengo un pólipo q sangra, no tengo infección de orina y el feto está perfecto, salía moviéndose y todo, así q descansada y genial.

Aaay Serena.. qué buena noticiaaa!! Qué alivio!! Ha sido una tortura esta semana para tí. Ahora ya puedes relajarte, y disfrutar de ese hermoso pequeñín que se quiere quedar contigo   Qué te han dicho sobre el pólipo? Se hace algo? o desaparece sólo?

C
cindy_790082
26/7/19 a las 7:32
En respuesta a shuqin_2929742

Me llego los test de embarazatest pero pille una oferta de 2x1 y solo me enviaron los que pedi sin oferta.

Ah.. pero que simpáticos... puedes reclamar supongo?

C
cindy_790082
26/7/19 a las 7:37
En respuesta a isac_13110300

Hola chicas!!! Ha sido nombrarla y que aparezca jajaja me ha venido hoy...
igual contenta porque se me han normalizado los ciclos,siempre fueron de 25 dias y FELIZ porque me he enterado que voy a ser tia 😍😍😍😍. Despues de un largo año y medio de busqueda mi cuñada esta embarazada. Y CON 30 JOVENES AÑOS!!! asi que yo con mis 37 añitos y seis meses de busqueda no voy tan mal jajaja

Serena Dios quiera salga todo bien, haz el mayor reposo que puedas te envio cariños  enormes!!!
yo debo decir  que en el embarazo que perdi en febrero ni bien empecé con perdidas me dieron peogesterona via  vaginal y a los dias igualmente lo perdi.

Cariños para todas!!!
 

Me alegro Tbb por tus ciclos regularizados  y felicitaciones por lo del sobri en camino! A ver si el universo ahora se alinea.. y manda unos primitos para no dejarlo solito 

A mi me pasó como a ti: ni bien empecé con pérdidas me hicieron analítica, y salió progesterona baja, asique me mandaron progesterona vía vaginal, e igual a los pocos días lo perdí. La gine dijo que seguramente a causa de falla cromosómica.. que sino la progesterona suele solucionarlo..

C
cindy_790082
26/7/19 a las 7:39
En respuesta a vira_8343153

Ala!!  Mañana entonces te hacen beta y te dan el resultado!!  Que guay,  vamos a estar todas mandandote pensamientos positivos.  Menos mal que no te han Tratado de flipada,  muchos "profesionales " En cuanto les dices que te has hecho un test antes de la falta te comen

jaja.. he dicho "me hice un TE el lunes, y me ha dado un positivo suave" (no mencioné nunca que era ultrasensible.. ni que era una línea rosa taaan ténue.. jijiji) Y todo esto a la recepcionista. Ya veremos qué clase de médico que toca hoy   Igual.. poco me importa. Con que me hagan la beta y nivel de progesterona.. estoy lista 

C
cindy_790082
26/7/19 a las 7:41
En respuesta a denise_3440892

Has hecho lo mejor !!!! Mañana saldrás de dudas !!!! 
Y lo más importante que te miren y según lo que salga en la beta que te digan ....
Yo sigo pensando en la opción de que hubo un masivo y que se ha quedado uno agarradito o dos !!!! Pero tuviste el riesgo de los 4 .... 
Ya nos cuentas mañana ... si se ve algo es porque hay algo .... algo se cuece ... 

Los TE saldrán blancos.. pero la tempe va cada vez pa arriba... es decir: que me voy a la nube.. o me caigo desde bieeeen alto!! 

C
cindy_790082
26/7/19 a las 7:44
En respuesta a belen_8708359

Eso hice ovulé el lunes y empecé ayer la proges ya que comprobé los yo y la tempe. Lo usare 10 días. Y os cuento. Yo lo hago pq mi lútea estaba siendo de 11 días, algún mes 10 y algún mes 12. Automedicar vamossss

Cuéntanos como te va con la progesterona! Yo le había preguntado a la gine.. pero ella no que no.. (que supuestamente con el omifín me quedan buenos niveles en la fase lútea..)  

D
destellosmhm1
26/7/19 a las 7:45
En respuesta a edmond_18250958

Bueno, acabo de llegar a casa y tengo buenas noticias. Tengo un pólipo q sangra, no tengo infección de orina y el feto está perfecto, salía moviéndose y todo, así q descansada y genial.

Cuanto me alegro que todo vaya bien!!!

C
cindy_790082
26/7/19 a las 7:49
En respuesta a denise_3440892

Es que leído es lo mejor !!!! El problema es que el costilli mío necesita diccionario porque el clearblue que tengo es español 🤣🤣🤣🤣🤣 ... sabe y habla pero no a estos niveles, nivel básico 😬😬😬 ... 
Pero bendito clearblue !!!! (Dijital) 😜😜😜😜

jajaja.. y no harán el clearblue en turco?  que sino.. tendrás que conformarte con los palitos en idioma Universal.. (1 línea = negativo , 2 líneas = positivo ... 1 línea y sombra... "io no comprende nada"  

 

C
cindy_790082
26/7/19 a las 7:51

Uy.. me tengo que ir! Les cuento por la tarde cómo me fue..
Ojalá se esté cocinando algo allí... y sino.. pues.. a seguir intentando 

Buen arranque de viernes para todas!! Muack!

D
donya_13107802
26/7/19 a las 7:55
En respuesta a cindy_790082

Hola chicas!
Hoy por la mañana terminé (como era de esperar) haciendo otro TE 
Pues otra vez BLANCO (aunque yo distingo aún la sombrita miiiinima que queda)

Nada, que ese TE disminuye, pero a mi las tetis me explotan. Hoy no me aguantaba más el corpiño!! Yo creo que algo se ha quedado allí agarradito.

Conseguí cita para mañana, me hacen sangre por la mañana y luego alrededor del mediodía me hicieron un huequito para que me vea la médica que está reeplazando a la mía ( está medio centro de vacaciones..! ) Les expliqué lo que había sucedido, lo del positivo flojo, que los síntomas no se me van del todo, y algunos hasta aumentan... y que con las pasadas pérdidas, de estar embarazada no quería arriesgarme. Al menos así ya puedo estar más tranquila el fin de semana. Que si es negativo, me relajo y que venga la asquerosa.. y si es positivo, pues.. tranquila tampoco me quedaré.. jajajaja.. pero al menos me despejan las dudas 

Ay mi niña, muchísima 💩💩💩💩💩! Hoy todas rezando para que esa beta salga positiva 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼, estaremos pendientes...a por todasssss 💪🏽

D
donya_13107802
26/7/19 a las 7:59
En respuesta a edmond_18250958

Bueno, acabo de llegar a casa y tengo buenas noticias. Tengo un pólipo q sangra, no tengo infección de orina y el feto está perfecto, salía moviéndose y todo, así q descansada y genial.

Oleeeeeeee, qué noticia más buena!!!!!! mira que mono tu lentejit@ que ha querido marcarse unos dancings en plena eco para que su mami se quedase tranquila 😉
Me alegro mucho Serena, ahora a tratar ese pólipo, que no tengo ni idea de cómo ( ya nos contarás ) pero lo importante que es que el embarazo prospera adecuadamente 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

D
donya_13107802
26/7/19 a las 8:01
En respuesta a sixte_13674785

Lo de la progesterona alguien la compro sin receta...shirka... Si estás ahí y nos lees manifestate😂😂
lo de eliminarte la cuenta..ejem... El otro habia un imbécil que puso una foto de su... Ejem.... Aparato y pedía opiniones.. Si era fea o bonita....y no le eliminaron mm... Me parece súper injusto..... No creo que este foro este para enseñar esas cosas.... Ya hay sitios para ello.... Pero recomendara una persona una serie ....y que te eliminen... No me jorobes.... Me quedo loca

No le eliminaron porque....sería bonita? 😜 

D
donya_13107802
26/7/19 a las 8:16
En respuesta a denise_3440892

No me hagas propuestas indecentes, que en un momento de locura soy capaz de todo....jajajajajajajajajajajajajajaaja.....
Pues sí, la verdad es que poco a poco son meses compartiendo muchas cosas y muchas emociones!!!!!....

Ni que lo digas 😉

D
donya_13107802
26/7/19 a las 8:19
En respuesta a shuqin_2929742

Ya.... pero no se el por que ellos no la mandan, cuando tuve el ectopico y luego el aborto al embarazo siguiente me empece a tomar una de progesterona cada noche y cuamdo medio el +++ el test y empece a manchar marron ( solo era implantacion pero me asuste) empece a tomarme dos al dia y asi hasta los 3 meses, claro esta que al medico de la seguridad social no le dije nada pero al privado que para eso le pago 60€ por consulta si, me dijo que si queria que siguiera hasta los 3 meses y asi hice, pero me dijo una cosa que jamas olvidare,  me comento que si el cuerpo tiene que expulsarlo por x y te Tomas progesterona el cuerpo no puede hacer su funcion como deberia y podria seguir adelante sin ser viable. 

Ostrassss, eso sí que puede ser peligroso...así que mejor supervisado por un médico aunque a veces los queramos matar 

D
donya_13107802
26/7/19 a las 8:21
En respuesta a edmond_18250958

El viernes cumplo la semana 11 completa. Es una putada pq estoy a punto de pasar el primer trimestre.

Yo creo q en la ss hasta q ni has abortado varias veces pasan hasta el culo

Y lo pasarás...no sin sustos por lo que estamos viendo, pero llegará

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir