Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
sobia_2959966
23/7/19 a las 12:11
En respuesta a cindy_790082

Hoy ya me levanté más tranquila.. La verdad es que mi normal hasta ahora ha sido que no funcionara... pues.. me preparo para eso.. y si resulta que al final todo camina, entonces me pondré muy pero muy contenta

Veré si se intensifica la línea en los próximos días.
 

esta tarde seguro que se marca mas,ya veras... les pasa a muchas mujeres. Por lo que sea la orina está más concentrada y por eso el test se ve mejor.
no dejes de contarnos! y pon foto!

Ver también

D
donya_13107802
23/7/19 a las 12:11
En respuesta a ampar_18248858

Y cuál tengo que comparar 
 

La semana pasada Marieta mandó un link de la página de Euro Health y Ardid uno de Solbia, yo con el primero tuve problemas al hacer el pedido y finalmente compré el segundo...lee un poquito antes del tema y si te convence a por ello 💪🏽

D
donya_13107802
23/7/19 a las 12:12
En respuesta a cindy_790082

Hoy el TE no ha querido marcarse aún.. Veremos qué pasa por la tardecita o mañana.. ALGO hay.. o algo quiso ser.

Mantengamos la mente positiva hasta que algo nos haga pensar lo contrario 😉

D
denise_3440892
23/7/19 a las 12:13
En respuesta a cindy_790082

Hola!! Me repetí TE esta mañana.. y salió igual o menos marcado que anoche.. Lo que sí, y no sé por qué, a mi los TE siempre me salen más flojos con la primera orina de la mañana.. que por la tarde...

Calculo que repetiré hoy a las 20:00hs (que son 24hs del de ayer) y mañana otra vez, que ya habrán pasado 48h..

Creo que no le escribiré a la gine aún.. Al secarse los TE queda taaaan flojita la línea.. que no sé.. me tomará por loca.. Síntomas.. sigo con el olfato súper sensible, un poco revuelta, y con la sensación de que me va a bajar la indeseada (aunque mi FNR más temprana es recién el domingo..)

La tempe hoy volvió a subir, con lo que lo de ayer podría haber sido implantación 

 

Aunque sea floja la línea la de ayer era rosa por tanto es positivo !!!! Es pronto eso si por eso sale flojo pero que estaba, si estaba !!! 
A ver luego como te sale !!!! Si ves que se va oscureciendo pues ya das aviso a tu ginecóloga ... 

C
cantalar1
23/7/19 a las 12:13

Chicas, he ido a una herboristeria, me he comprado quinoa y harina de maíz, ayer hice pan de garbanzo, estoy pensando que como funcione y se me baje la tsh... bueno, que me he venido arriba. 
Ahora tengo que pedir palitos tanto de to como de te, que no tengo. ¿Cuáles eran los guays? Es que volver atrás en el foro me va a costar la vida. 
Ah! Y tb me compré un termómetro con dos decimales, qué diferencia! Tengo ahora las gráficas más apañas! 
Hasta aqui mis adquisiciones, aún pienso que me falta algo, maca, dhea o yo que sé, pero de momento estoy muy feliz 😀 

D
denise_3440892
23/7/19 a las 12:13
En respuesta a donya_13107802

Ayyy que me está rugiendo el estómago sólo de verlos....que pintazaaaaaa!!!! eres una cocinera de 10....normal que tengas al costilli así de contento 😉

No sé si contento o no... pero él se los trinca 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

C
cindy_790082
23/7/19 a las 12:15
En respuesta a donya_13107802

Debb, tus síntomas son buenísimos y esa leve raya rosita está ahí, yo la vi!!... veamos que nos dice el TE de las 20,00, ten en cuenta que la hormona sube cada 48h y seguramente el de mañana nos saque más de dudas....ay que nervios! 

Sí.. ya veremos qué sucede los próximos días. Tengo las esperanzas algo bajitas... quiero creer que es posible.. pero luego ese miedo al fracaso de vuelta.. 

La rayita estaba ahí, 7dpo que nunca imaginé se marcaría algo.. Siga como siga, al menos podré decirle a la gine que ALGO hubo.. y que si con omifín y mega ovulación todavía no cuaja la cosa, que nos empiecen a mirar la parte genética, o lo que corresponda.. que por alguna razón nunca terminan de implantar bien...

D
denise_3440892
23/7/19 a las 12:17
En respuesta a cindy_790082

Hoy ya me levanté más tranquila.. La verdad es que mi normal hasta ahora ha sido que no funcionara... pues.. me preparo para eso.. y si resulta que al final todo camina, entonces me pondré muy pero muy contenta

Veré si se intensifica la línea en los próximos días.
 

Más tranquila !!?? Ostras pues yo estaría hasta la FNR como un flan 🤣🤣🤣🤣🤣
Intentando ser lógica pero con aquella cosa en el estómago 😜😜😜

Pero es cuestión de observar que quiero ver ese rosa más granate 😉😉😉 

D
denise_3440892
23/7/19 a las 12:18
En respuesta a donya_13107802

Las chicas te sabrán decir mejor, yo estoy esperando me llegue el pedido que hice la semana pasada pero parece ser que es una hormona que segregamos naturalmente pero que con la edad va disminuyendo y que ayuda, entre otras muchas cosas, en la búsqueda 

Exacto Aqua !!!! 

C
cindy_790082
23/7/19 a las 12:18
En respuesta a sobia_2959966

esta tarde seguro que se marca mas,ya veras... les pasa a muchas mujeres. Por lo que sea la orina está más concentrada y por eso el test se ve mejor.
no dejes de contarnos! y pon foto!

Ay.. ojalá!! 

Vale! A la noche les cuento como sigue todo! 

Por ahora vida normal, tratando de NO pensar demasiado.... (si.. claro) ... 

C
cantalar1
23/7/19 a las 12:19
En respuesta a cindy_790082

Sí.. ya veremos qué sucede los próximos días. Tengo las esperanzas algo bajitas... quiero creer que es posible.. pero luego ese miedo al fracaso de vuelta.. 

La rayita estaba ahí, 7dpo que nunca imaginé se marcaría algo.. Siga como siga, al menos podré decirle a la gine que ALGO hubo.. y que si con omifín y mega ovulación todavía no cuaja la cosa, que nos empiecen a mirar la parte genética, o lo que corresponda.. que por alguna razón nunca terminan de implantar bien...

¿Tomas progesterona?

C
cindy_790082
23/7/19 a las 12:20
En respuesta a denise_3440892

Más tranquila !!?? Ostras pues yo estaría hasta la FNR como un flan 🤣🤣🤣🤣🤣
Intentando ser lógica pero con aquella cosa en el estómago 😜😜😜

Pero es cuestión de observar que quiero ver ese rosa más granate 😉😉😉 

jajaja.. es la mente dominante..
Ver que no se intensificó.. y enseguida.. ilusiones en modo "OFF"
 

D
denise_3440892
23/7/19 a las 12:21
En respuesta a donya_13107802

Mantengamos la mente positiva hasta que algo nos haga pensar lo contrario 😉

Cuenta que si estas, es de poco porlo tanto la hormona va a su rollo ( no sé explicarlo más técnico 🤣🤣🤣) por tanto a veces será más y otras un poco menos pero lo importante es que a las 48 salga el rosa más rosa y así hasta el día de la FNR 
Ya nos dirás luego 

C
cindy_790082
23/7/19 a las 12:23
En respuesta a cantalar1

¿Tomas progesterona?

No.. la gine no me quiere dar.
El ciclo pasado me la controló en la fase lútea, a día 20, y me dijo que estaba perfecta. También el grosor del endometrio estaba súper bien en la eco del lunes pasado.. Igual si la línea se intensifica entre hoy y mañana, le voy a pedir control de beta y progesterona.. para quedarme tranquila.

Ya si no cuaja.. es por falla cromosómica o algo así..

D
denise_3440892
23/7/19 a las 12:23
En respuesta a cantalar1

Chicas, he ido a una herboristeria, me he comprado quinoa y harina de maíz, ayer hice pan de garbanzo, estoy pensando que como funcione y se me baje la tsh... bueno, que me he venido arriba. 
Ahora tengo que pedir palitos tanto de to como de te, que no tengo. ¿Cuáles eran los guays? Es que volver atrás en el foro me va a costar la vida. 
Ah! Y tb me compré un termómetro con dos decimales, qué diferencia! Tengo ahora las gráficas más apañas! 
Hasta aqui mis adquisiciones, aún pienso que me falta algo, maca, dhea o yo que sé, pero de momento estoy muy feliz 😀 

Prueba el DHEA !!! Yo lo recomiendo !!! 😜😜😜😜
Ya verás que todas las mejoras hacen que todo se normalice !!!! Te vas a poner cañón !!! 😉😉😉

C
cindy_790082
23/7/19 a las 12:25

Bueno.. sigo con lo mío..
A la noche actualizo 

C
cantalar1
23/7/19 a las 12:25
En respuesta a cindy_790082

No.. la gine no me quiere dar.
El ciclo pasado me la controló en la fase lútea, a día 20, y me dijo que estaba perfecta. También el grosor del endometrio estaba súper bien en la eco del lunes pasado.. Igual si la línea se intensifica entre hoy y mañana, le voy a pedir control de beta y progesterona.. para quedarme tranquila.

Ya si no cuaja.. es por falla cromosómica o algo así..

Pues ve ya, los Te están marcadisimos, que te vea y te controle hoy no? 

A
ampar_18248858
23/7/19 a las 12:29
En respuesta a denise_3440892

Pues la llaman la vitamina de la juventud y se recomienda a partir de los 40 ...
Pero se da en tratamientos en mujeres tanto de 30 como de 40 y más por diferentes motivos 
e
En nuestro caso que es conseguir un positivo pero un positivo con 40 semanas después y un lindo pocholito
pues se da el DHEA porque ayuda a conseguirlo. Hay estudios de mujeres de 42-43 -44 y hasta 45 años que han tomado el DHEA y los ovarios han empezado a funcionar como chicas de 20 y en mujeres con reserva ovarica baja y se han quedado embarazadas ... prueba no pierdes nada .... 
Las chicas te pueden refrescar el link donde lo han comprado en España. 

Voy a ver!! Gracias chicas sois un ☀️!!!

A
ampar_18248858
23/7/19 a las 12:37
En respuesta a donya_13107802

La semana pasada Marieta mandó un link de la página de Euro Health y Ardid uno de Solbia, yo con el primero tuve problemas al hacer el pedido y finalmente compré el segundo...lee un poquito antes del tema y si te convence a por ello 💪🏽

Pedido chicas!!! A ver si hay suerte!!! Tengo que cazar 2 según mi ginecólogo tengo ahora 2 posibilidades y hay que aprovechar!! No me dijo nada de edad ni nada. Le pregunte por la progesterona y me dijo que eso cuando me quede embarazada y comprobemos que está en el sitio correcto. Sobre el ovusitol me dijo eso que es para el síndrome de OP y si baja la insulina no me acuerdo muy bien y que lo que necesito es que esté bien vitaminada con el ácido cólico y demás vitaminas

D
denise_3440892
23/7/19 a las 12:44
En respuesta a ampar_18248858

Pedido chicas!!! A ver si hay suerte!!! Tengo que cazar 2 según mi ginecólogo tengo ahora 2 posibilidades y hay que aprovechar!! No me dijo nada de edad ni nada. Le pregunte por la progesterona y me dijo que eso cuando me quede embarazada y comprobemos que está en el sitio correcto. Sobre el ovusitol me dijo eso que es para el síndrome de OP y si baja la insulina no me acuerdo muy bien y que lo que necesito es que esté bien vitaminada con el ácido cólico y demás vitaminas

Bienvenida al club DHEA !!!! 
A partir de ahora tiene que repetir los mantras adecuados para su efecto adecuado...
DHEA DHEA préñame ya 
DHEA DHEA enga ya 
mantra especial para la fase putea 
DHEA DHEA préñame o te mato ya 
DHEA DHEA préñame o te rajo no más 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora fuera broma espero que haga el efecto que tiene que hacer y rompas todas las estadísticas de tu médico !!!! 💪💪💪💪💪

A
ampar_18248858
23/7/19 a las 12:45
En respuesta a ampar_18248858

Pedido chicas!!! A ver si hay suerte!!! Tengo que cazar 2 según mi ginecólogo tengo ahora 2 posibilidades y hay que aprovechar!! No me dijo nada de edad ni nada. Le pregunte por la progesterona y me dijo que eso cuando me quede embarazada y comprobemos que está en el sitio correcto. Sobre el ovusitol me dijo eso que es para el síndrome de OP y si baja la insulina no me acuerdo muy bien y que lo que necesito es que esté bien vitaminada con el ácido cólico y demás vitaminas

Ácido cólico??? No ácido folico 🤣🤣🤣 

C
cantalar1
23/7/19 a las 12:55
En respuesta a ampar_18248858

Ácido cólico??? No ácido folico 🤣🤣🤣 

Apuntado al diccionario de sinónimos junto a temperatura nasal 😉😂

C
cantalar1
23/7/19 a las 12:58

Os cuento, me ha llegado el resultado de la analítica de coagulación, tengo bajo la proteína c activada y el anticoagulante lúdico, y casi en el límite del valor de referencia la actividad de la proteína c. ¿A alguien le ha pasado? ¿Tenéis alguna información sobre esto?

D
denise_3440892
23/7/19 a las 13:00
En respuesta a cantalar1

Os cuento, me ha llegado el resultado de la analítica de coagulación, tengo bajo la proteína c activada y el anticoagulante lúdico, y casi en el límite del valor de referencia la actividad de la proteína c. ¿A alguien le ha pasado? ¿Tenéis alguna información sobre esto?

Pues ni idea pero ya nos explicas que así aprendo 

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 14:07
En respuesta a cantalar1

Chicas, he ido a una herboristeria, me he comprado quinoa y harina de maíz, ayer hice pan de garbanzo, estoy pensando que como funcione y se me baje la tsh... bueno, que me he venido arriba. 
Ahora tengo que pedir palitos tanto de to como de te, que no tengo. ¿Cuáles eran los guays? Es que volver atrás en el foro me va a costar la vida. 
Ah! Y tb me compré un termómetro con dos decimales, qué diferencia! Tengo ahora las gráficas más apañas! 
Hasta aqui mis adquisiciones, aún pienso que me falta algo, maca, dhea o yo que sé, pero de momento estoy muy feliz 😀 

Vida sana cantalar! Eso. Y solecito para la vitamina D

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 14:07
En respuesta a cantalar1

Chicas, he ido a una herboristeria, me he comprado quinoa y harina de maíz, ayer hice pan de garbanzo, estoy pensando que como funcione y se me baje la tsh... bueno, que me he venido arriba. 
Ahora tengo que pedir palitos tanto de to como de te, que no tengo. ¿Cuáles eran los guays? Es que volver atrás en el foro me va a costar la vida. 
Ah! Y tb me compré un termómetro con dos decimales, qué diferencia! Tengo ahora las gráficas más apañas! 
Hasta aqui mis adquisiciones, aún pienso que me falta algo, maca, dhea o yo que sé, pero de momento estoy muy feliz 😀 

Vida sana cantalar! Eso. Y solecito para la vitamina D

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 14:11

Hola chicas. He ido a urgencias y la explicación q me han dado es que tengo candidiasis y de la infección de bacterias se ha irritado el cuello del útero y por eso el manchado marrón. El feto estaba bien, así q ha sido un alivio.

El caso es q antes de la eco, habia dos doctoras, y he preguntado por reposo y progesterona, y me han dicho q nada, q vida normsl, q si tebgi q abortaabortar aborrtare, y le he dicho indignada q ese consejo m lo dieron hace dis años cuando después aborté y q a la gente q se lo he contado, includos medicos me han dicho q eso es una barbaridad, q el reposo da resultados.

Sabeis cual ha sido su respuesta?: Yo creo q tu te metes en muchos foros.

Y cual la mia?: Pues yo creo q el tuyo es un consejo de mierda. No puede estar todo el mundo equivocado menos tu.

Jajajajajaja, me ha salido del alma.

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 14:12

Lo gracioso, es q salgo y veo q en la hoja pone reposo y abstenerme de relaciones sexuales.

Si llego a leer eso dentro lo mismo se come la hoja.

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 14:14

Se me han enviado los dos mensajes anteriores, así q sigo...

Bueno, estoy tranquila pq el feto esta bien, pero tengo claro q si mmancho mas me voy a la privada, y los 500 euros w tenia guardsdos para el test prenatsl los invierto en consultas.

D
denise_3440892
23/7/19 a las 14:17
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas. He ido a urgencias y la explicación q me han dado es que tengo candidiasis y de la infección de bacterias se ha irritado el cuello del útero y por eso el manchado marrón. El feto estaba bien, así q ha sido un alivio.

El caso es q antes de la eco, habia dos doctoras, y he preguntado por reposo y progesterona, y me han dicho q nada, q vida normsl, q si tebgi q abortaabortar aborrtare, y le he dicho indignada q ese consejo m lo dieron hace dis años cuando después aborté y q a la gente q se lo he contado, includos medicos me han dicho q eso es una barbaridad, q el reposo da resultados.

Sabeis cual ha sido su respuesta?: Yo creo q tu te metes en muchos foros.

Y cual la mia?: Pues yo creo q el tuyo es un consejo de mierda. No puede estar todo el mundo equivocado menos tu.

Jajajajajaja, me ha salido del alma.

Que bien me alegro mucho que el lenteji está bien !!!!
La doctora de urgencias una amargada que tiene que comer más cereales para cagar y follar más a menudo !!! 😡😡😡 será gilipollas !!!! Y meterle una buena queja/ denuncia también !!!! 
Te han dado algo para la Candida ??? Crema o algo ??? Porque si no va a más !!! 
Quedate con que tú lenteji está bien ... 

D
denise_3440892
23/7/19 a las 14:19
En respuesta a edmond_18250958

Se me han enviado los dos mensajes anteriores, así q sigo...

Bueno, estoy tranquila pq el feto esta bien, pero tengo claro q si mmancho mas me voy a la privada, y los 500 euros w tenia guardsdos para el test prenatsl los invierto en consultas.

Cógete cita y te vas de urgencias a un privado, yo la última visita pagué unos 150€ creo, porque ya no tenia la mutua en España y no me acordé de pagar el plus en Turquía para que fuese válida !!! Pero te quedarás más tranquila ... es una lástima pero pagando San Pedro canta !!!! Pero es por el lenteji !!!! 

C
cantalar1
23/7/19 a las 14:36
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas. He ido a urgencias y la explicación q me han dado es que tengo candidiasis y de la infección de bacterias se ha irritado el cuello del útero y por eso el manchado marrón. El feto estaba bien, así q ha sido un alivio.

El caso es q antes de la eco, habia dos doctoras, y he preguntado por reposo y progesterona, y me han dicho q nada, q vida normsl, q si tebgi q abortaabortar aborrtare, y le he dicho indignada q ese consejo m lo dieron hace dis años cuando después aborté y q a la gente q se lo he contado, includos medicos me han dicho q eso es una barbaridad, q el reposo da resultados.

Sabeis cual ha sido su respuesta?: Yo creo q tu te metes en muchos foros.

Y cual la mia?: Pues yo creo q el tuyo es un consejo de mierda. No puede estar todo el mundo equivocado menos tu.

Jajajajajaja, me ha salido del alma.

Lo de vida normal y si abortas pues abortas es para meterles un paquete, tú reposa y nada de vida normal, a cuidarse con todas las de la ley. Estas son de urgencias que son unas bestias, a ver si el de cabecera te da la baja.

B
belen_8708359
23/7/19 a las 14:36

Flipo Sabist pero lo importante es que es una infección tratable y común y tú pececin está bien. Ahora cuídate y ya sabes, nada de sexo! .....estoy bromeando pero a la mínima vuelve a urgencias. Debo decir que hace dos años cuando tuve amenaza de aborto (llegue super sangrando en semana 11) tampoco me mandaron progesterona, solo reposo relativo, que tuvo que ser total porque solo ir al baño y sangraba, y nunca supe de progesterona ni nada. Luego a una compi en semana 25 por unas contracciones le pusieron progesterona hasta fin del embarazo. Cada médico es un mundo.no somos doctoras pero tenemos un máster ya en estas cosas. 

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 14:58
En respuesta a denise_3440892

Que bien me alegro mucho que el lenteji está bien !!!!
La doctora de urgencias una amargada que tiene que comer más cereales para cagar y follar más a menudo !!! 😡😡😡 será gilipollas !!!! Y meterle una buena queja/ denuncia también !!!! 
Te han dado algo para la Candida ??? Crema o algo ??? Porque si no va a más !!! 
Quedate con que tú lenteji está bien ... 

Me han mandado un óvulo para poner esta noche. Supongo q será fuerte si el tratamiento es sólo eso.

La tia una imbecil, yo ya no m corto con nadie, para quedarmr yo con la rabia dentro, q se la coma ella.

 

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 14:59
En respuesta a denise_3440892

Cógete cita y te vas de urgencias a un privado, yo la última visita pagué unos 150€ creo, porque ya no tenia la mutua en España y no me acordé de pagar el plus en Turquía para que fuese válida !!! Pero te quedarás más tranquila ... es una lástima pero pagando San Pedro canta !!!! Pero es por el lenteji !!!! 

Eso m ha dicho mi madre, q fuera de todas formas, pero ya no he manchado más...si m pongo el óvulo y sangro aunque sea marrón iré. 

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 15:00
En respuesta a cantalar1

Lo de vida normal y si abortas pues abortas es para meterles un paquete, tú reposa y nada de vida normal, a cuidarse con todas las de la ley. Estas son de urgencias que son unas bestias, a ver si el de cabecera te da la baja.

Cómo soy autónoma y puedo derivar trabajo no necesito coger baja. Me quedo en casa y ya está.

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 15:02
En respuesta a belen_8708359

Flipo Sabist pero lo importante es que es una infección tratable y común y tú pececin está bien. Ahora cuídate y ya sabes, nada de sexo! .....estoy bromeando pero a la mínima vuelve a urgencias. Debo decir que hace dos años cuando tuve amenaza de aborto (llegue super sangrando en semana 11) tampoco me mandaron progesterona, solo reposo relativo, que tuvo que ser total porque solo ir al baño y sangraba, y nunca supe de progesterona ni nada. Luego a una compi en semana 25 por unas contracciones le pusieron progesterona hasta fin del embarazo. Cada médico es un mundo.no somos doctoras pero tenemos un máster ya en estas cosas. 

Claro, es q al final se aprende a base de palos...y yo ya paso de lo q me digan, pero cuando me dicen las cosas mal salto. Menos mal q existe la privada y tengo dinero ahorrado.

A
ampar_18248858
23/7/19 a las 15:23
En respuesta a denise_3440892

Bienvenida al club DHEA !!!! 
A partir de ahora tiene que repetir los mantras adecuados para su efecto adecuado...
DHEA DHEA préñame ya 
DHEA DHEA enga ya 
mantra especial para la fase putea 
DHEA DHEA préñame o te mato ya 
DHEA DHEA préñame o te rajo no más 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora fuera broma espero que haga el efecto que tiene que hacer y rompas todas las estadísticas de tu médico !!!! 💪💪💪💪💪

Jajaja muy buena gracias por la recomendación 

V
vira_8343153
23/7/19 a las 15:39
En respuesta a denise_3440892

Aqua mira mis donuts caseros, en momentos de mucho mono me hago 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
El costilli se dió un atracón y decía que les has puesto que no puedo parar de comer 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 
No son donuts pero no me salieron mal 

Que pintataza!!  Que habré me ha dado de repente

C
cantalar1
23/7/19 a las 15:41
En respuesta a edmond_18250958

Me han mandado un óvulo para poner esta noche. Supongo q será fuerte si el tratamiento es sólo eso.

La tia una imbecil, yo ya no m corto con nadie, para quedarmr yo con la rabia dentro, q se la coma ella.

 

Pues lee bien el prospecto e investiga, qué de las tías esas... 

V
vira_8343153
23/7/19 a las 15:42
En respuesta a hamza_6002269

Hola 
Siento colarme por aquí e igual molesta... Pero  si puedo ayudar con mi opinión. Porque yo durante meses viví la angustia de que no podría ser de nuevo mama con mi edad.
yo fui madre con 37 años ya no era muy joven y con el segundo embarazo por motivos x nos lo pensamos y me plante en los 40.. Tarde prácticamente un año en quedar embarazada y con el primero fue casi inmediato.. Así que pensé la edad influye y claro quw debe de influir pero no es imposible... Arriba ese ánimo yo cuando iba al ginecólogo privado me decía lo mismo y que si tienes 40 esta claro que no eres joven pero en mi consulta hay varias como tu y han conseguido embarazo.. Así quw mantenía la Esperanza mes tras mes y a veces me venía a bajo lo normal.. Bueno por fin gracias a dios las pruebas salieron bien me hizo priebas básicas de hormonas y analítica completa y cuando mi pareja estaba a punto de hacerse ese mes un semiograma. Bingo quede embarazada... Y yo que se si fue casualidad que yo creo que si.. Pero gracias a dios hoy estoy de 22 semanas las cumplo mañana y cuando fui a la ginecóloga de la ss me decía pero pq estas tan nerviosa siempre le decía por la edad y ella se reía diciendo pero mujer todos los días hago ecos de mujeres que tienen 40 Los y sale todo bien... Así quw no se quiero aportar mi punto positivo y quw si se puede chicas... Y que os hagan todas las pruebas que hagan falta eso siempre pero no perdáis la esperanza por favor.
Un beso fuerte. 

Gracias Valca!! Ya mismo tienes se tu peque en brazos! 

V
vira_8343153
23/7/19 a las 15:44
En respuesta a cindy_790082

Hoy el TE no ha querido marcarse aún.. Veremos qué pasa por la tardecita o mañana.. ALGO hay.. o algo quiso ser.

Claro,  vamos a x el test de ésta tarde,  el hecho de que suba la temperatura es genial

V
vira_8343153
23/7/19 a las 15:46
En respuesta a cantalar1

Chicas, he ido a una herboristeria, me he comprado quinoa y harina de maíz, ayer hice pan de garbanzo, estoy pensando que como funcione y se me baje la tsh... bueno, que me he venido arriba. 
Ahora tengo que pedir palitos tanto de to como de te, que no tengo. ¿Cuáles eran los guays? Es que volver atrás en el foro me va a costar la vida. 
Ah! Y tb me compré un termómetro con dos decimales, qué diferencia! Tengo ahora las gráficas más apañas! 
Hasta aqui mis adquisiciones, aún pienso que me falta algo, maca, dhea o yo que sé, pero de momento estoy muy feliz 😀 

En la página de embarazatest,  a mi los to Me van igual k los de one step,  pero los de embarazo son mejores.  Hay chicas que también notan la diferencia en los to.  Hay pack de test y to juntos,  y también por separado

C
cantalar1
23/7/19 a las 15:47
En respuesta a vira_8343153

En la página de embarazatest,  a mi los to Me van igual k los de one step,  pero los de embarazo son mejores.  Hay chicas que también notan la diferencia en los to.  Hay pack de test y to juntos,  y también por separado

Gracias 😊 

D
denise_3440892
23/7/19 a las 15:59
En respuesta a edmond_18250958

Me han mandado un óvulo para poner esta noche. Supongo q será fuerte si el tratamiento es sólo eso.

La tia una imbecil, yo ya no m corto con nadie, para quedarmr yo con la rabia dentro, q se la coma ella.

 

Antes de ponerte nada míralo !!! No vaya a ser que encima La mal follada haya mandado algo por mandar y sin pensar ... 
Me has recordado a la hija de p.... que me tocó a mí en Barcelona y luego me fui a un hospital privado y me atendieron genial pero el de la seguridad social una igual que esta ... pena de patada le hubiera metido !!!

D
denise_3440892
23/7/19 a las 16:00
En respuesta a edmond_18250958

Eso m ha dicho mi madre, q fuera de todas formas, pero ya no he manchado más...si m pongo el óvulo y sangro aunque sea marrón iré. 

Bueno por ir mirarte y que te diga !!! Yo iría como dice tu madre !!! Así verás al peque y te mirarán bien , etc... 
Yo es mi opinión !!! Un besazo guapa 

V
vira_8343153
23/7/19 a las 16:03
En respuesta a edmond_18250958

Se me han enviado los dos mensajes anteriores, así q sigo...

Bueno, estoy tranquila pq el feto esta bien, pero tengo claro q si mmancho mas me voy a la privada, y los 500 euros w tenia guardsdos para el test prenatsl los invierto en consultas.

Quédate con  eso,  que el feto está bien.  Pero es que quitar importancia a los abortos por que sea algo común...  Se pensaran que no duele.  Muy bien respondido.  

C
cantalar1
23/7/19 a las 16:10
En respuesta a vira_8343153

En la página de embarazatest,  a mi los to Me van igual k los de one step,  pero los de embarazo son mejores.  Hay chicas que también notan la diferencia en los to.  Hay pack de test y to juntos,  y también por separado

Ya los he comprado, los to de one step que son baratos y los Te de embarazatest. 

B
bera_8259799
23/7/19 a las 16:17
En respuesta a denise_3440892

Aqua mira mis donuts caseros, en momentos de mucho mono me hago 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
El costilli se dió un atracón y decía que les has puesto que no puedo parar de comer 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 
No son donuts pero no me salieron mal 

madre mia que cocinitas estas echa!!! tienen que estar de vicio!!

E
edmond_18250958
23/7/19 a las 16:36
En respuesta a denise_3440892

Antes de ponerte nada míralo !!! No vaya a ser que encima La mal follada haya mandado algo por mandar y sin pensar ... 
Me has recordado a la hija de p.... que me tocó a mí en Barcelona y luego me fui a un hospital privado y me atendieron genial pero el de la seguridad social una igual que esta ... pena de patada le hubiera metido !!!

Lo miraré. Pero el tema de la cándida tengo q tratarlo...si está contraindicado q hago? M voy a la privada a pedir otra cosa? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram