Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Ese es! Jajaja hace años lo leí con mis amigas, allí de fin de semana campero y místico y lo comentamos y juntarnos practicar el secreto. Yo lo rescató ahora!!
😂😂😂😂😂 veo que somos de épocas parecidas, pues a desempolvar el libro se ha dicho
Ver también
Hola chicas. 5 de la mañana, voy a a hacer pis y mancho rojo y además tengo dolor, salvo que esté acostada. Esto sobra q diga q no va bien. Voy a pasar el día en casa tranquila y ya veré cuando voy a urgencias.
Total, alli no m van a mandar nada, por tanto, para pasar 3 horas allí y q me toque alguien desagradable y confirme si hay latido o no, siempre tengo tiempo.
Estoy asqueada la verdad, esto es como revivir una pesadilla.
Ya, eso asusta, el descanso nunca viene mal y lo de estar ahí esperando es muy desagradable, si ves que es muy temprano o bien tarde, igual hay menos gente.
Espero que vaya muy bien, que no sea nada y que te traten con el respeto y consideración que mereces. Animo guapa, que tú bebé estaba bien y va a aguantar.
Hola preciosas!!! Tantos dias sin entrar y me encuentro con un choque de emociones,por un lado Mayosal lo lamento muchisimo,solo espero que este dolor no te haga bajar los brazos.Toma el tiempo que necesites y vuelve al ruedo a conseguir tu sueño.
Por el otro lado woman que felicidad mas grande cuando vi tu positivo ,siempre me quedó grabado una vez que dijiste (escribiste) nunca habias visto un test con dos rayas!!! Asi que felicitaciones por tus primeras dos rayitas...
Aqua de mi corazon como siempre tan atenta,gracias por acordarte de preguntar por mi hermana...gracias Dios lentamente va mejorando 🙏😁
Bueno, de mi busqueda no sabria que decir. Como les conté la ultima vez suspendi el tratamiento con omifin porque no me estaba ayudando en nada sino todo lo contrario,el primer mes de toma me bajo a los 20 dias de la regla anterior, y el segundo a los 19 dias.lo raro es que confirmaba la ovulacion con los to suuuper marcados y tenia sintomas terribles de la misma. Pero a los 4 o 5 dias me venia 🤷♀️ la verdad no se que pasaba todavia no he podido ir al medico. Voy a ver si me pongo las pilas y saco turno.
La cuestion que este mes que no tome las ppastillas no controle con To pero se que ovule por flujo,molestia pechos todo.. pero el tema es que desde el dia 19 estoy con mucho SPM,que de hecho me puse una compresa porque crei que me bajaria otra vez a los 19 dias pero no. Hoy estoy al dia 24 y sigo igual pero no se ha adelantado. De hecho hace dos dias se me desincharon los pechos que tenia desde la ovulacion y cada vez que pasa eso es porque me baja ese dia. Y tampoco se me adelanto. La verdad estoy perdida los pechos re flojos y con sensacion constante de que me esta por bajar,tengo hasta el dolor en la parte baja de la espalda. Y nada!! No se cuando me vendra pero ya es molesto estar tantos dias asi....
Mil perdon por todo lo que escribi 🙏🙏🙏😘
Dbb espero que tu super sombra rosa vuelva a aparecer🤞🤞
Y otra cruzadita de dedos 🤞🤞🤞 para que te hayas traido tu hermoso souvenir Sabist.
Cariños para todas!!!
Preciosa, qué bueno leerte y saber que tu hermana poquito a poco va mejorando!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Y esos síntomas? sensación constante de regla, dolor de espalda...no tendrás mucho sueño también? ayayayyyyy no quiero pecar de imprudente peeero no pinta mal, no? ojalá y después del disgusto familiar pudieras dar el notición del positivo, cruzando dedos 🤞🏼
Hola guapa! pues he pedido cita con mi médica de cabecera el lunes que viene, me deriva ella? ayys que soy novata, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer...
Y con mi ginecóloga no tengo hasta el 12 de agosto.
Tu como vas?pasando la regla leí no? ahora cual será tu siguiente paso?
😂😂😂😂😂😂 ay mi chicaaaa que está toda nerviosa...es normal amor , la de cabecera te derivará a la matrona, ya lo habéis contado?
Yo terminé mi segunda regla en un mes yyyy a ver si x fin se regula mi cuerpo que todavía noto un poco raro...espero no me hayan fastidiado algo que bastante tengo ya 🤦🏻♀️
Hola chicas. 5 de la mañana, voy a a hacer pis y mancho rojo y además tengo dolor, salvo que esté acostada. Esto sobra q diga q no va bien. Voy a pasar el día en casa tranquila y ya veré cuando voy a urgencias.
Total, alli no m van a mandar nada, por tanto, para pasar 3 horas allí y q me toque alguien desagradable y confirme si hay latido o no, siempre tengo tiempo.
Hola wapa buenos días,!! Tranquila lo primero.... No pienses en cosas malas.... Como bien dijeron por aquí manchar no es siempre malo....a ver... Asusta ... Pero puede ser algo relacionado con la candida o quizás una veníta externa.... Yo tuve un sangrado fuerte de sangre roja estando de cinco meses.... Pensé lo peor.. No notaba moverse al bebé.....y fue eso... Una vena del cuello del útero no veas cómo sangraba.... Una hemorragia.....y el bebé estaba perfecto... Estaría frito por eso no se movía.... Así que espero y deseo de 💖 que no sea nada..... Solo un susto..m para contarlo como lo cuento yo ahora.....
Ese bebé tiene 8 añazos ya...... Muchos besos wapa... Dinos lo que sea para quedarnos tranquilas... Yo iré entrando para ver noticias tuyas.....🥰🥰🥰
jajajajaa que bueno! yo también veía esos videos y me imaginaba igual que ellas llorando. Pues nada, no llore, me puse muy nerviosa eso esi, pero creo que aun estoy en shock, hasta que un médico no me lo diga...no me lo voy a terminar de creer.
No te vale con Julito personalizándote su cántico? 😉
Blanco nuclear por aquí ..
Ahora resta esperar a la FNR.. quién dice que aún no puede haber sorpresa? Y sino, próximo ciclo hago un descanso del omifín.
En serio? 😳...me dejas muerta
Si hace nada fuiste y estaba bien y te mandaron para la infección, no esperes vete a urgencias y que te miren ...
Hay mujeres que manchan durante los primeros meses (una mierda total pero las hay) mi hermana manchó varias veces y mi sobrina tiene 11 para 12 años
Si te toca alguien borde ya sabes, espasmo involuntario y patada en la boca ....
Para una sorpresa que intenté dar fue con mi madre y salió mal y acabo cabreada ya se que a ella sorpresitas no y mi marido quiere sorpresita, ¿Sera que ve tambien esos videos? Pero bueno para eso hace falta palito rosa primero.
Seguro que marido también está afiliado a enmasculino y allí comentan cómo les gustaría que les sorprendiesen cuando reciban la noticia...qué monos, no? 🤣
Mayosal, cómo van pasando los días? te mando kilos de achuchones y cariños
Burbu, no sabes lo que se te echa de menos, espero que con los días te encuentres mejor, más achuchones y cariños
123456, ayer tuviste eco, no? cómo van esos 3 dominantes y aquellos rezagados? espero que sigan creciendo y poniéndose bien gorditos
Voy a entrar en el banco, me quedan un par de páginas x leer, luego sigo, besito al de jueves a todasssssss
Buenos días chicas.... Como estáis?? Yo aquí de jueves.. Me queda justo una semana para estar oficialmente de vacaciones 💃💃💃
estoy súper relajada....y no he empezado con to ni lo voy a hacer.... Este finde me toca ovular entre el sábadoy domingo..... Así que voy a hacerlo cuando quiera...o nos apetezca.... Tampoco he pedido test de embarazo..... Así que hasta el día 10 de agosto no me voy a hacer ningún test.... Me he puesto una alarma en el móvil (como si se me fuera a olvidar 🤦🏽♀️)
y como estaré fuera no tengo opción a pedir palitos..... Directamente hago un clear blue...y fuera. . Os pondré el resultado sea el que sea....(aunque odio esas letras... De NO EMBARAZADA)😠😠
Pero visualizuare las otras que me gustan tanto☺️☺️(EMBARAZADA 1-2) ay ojalá💃💃💃
Bueno chicas os voy leyendo besitosa todas...
Por cierto burbuja yo tb te echo mucho de menosy espero que estés bieny los tuyos tb....💖💖💖💖
Buenas Serena,per hace poco fuiste al médico y estaba todo bien no?vete a urgencias y así te quedas tranquila...yo con mi hijo manché un montón y aquí está...estuve manchando(sangre)hasta que estuve de 4 meses,incluso a los 6 también manché una vez...y está aquí ya con 5 años...y en mis abortos no manché nada,así que no te angusties y vete que todo es posible!!mucho ánimo!!
Hola Celine, y te mandaron reposo o algo? Cuánto sangrabas? Todos los días? Te dieron alguna razón. Gracias por compartir esto.
No voy a ir a urgencias por lo que comenté ayer. No mandan rerepreposo ni nada, me dicen q si lo tengo q perder lo voy a perder, lo mismo q hace dos años een mi anterior embarazo.
Ya, eso asusta, el descanso nunca viene mal y lo de estar ahí esperando es muy desagradable, si ves que es muy temprano o bien tarde, igual hay menos gente.
Espero que vaya muy bien, que no sea nada y que te traten con el respeto y consideración que mereces. Animo guapa, que tú bebé estaba bien y va a aguantar.
Gracias cantalar. Hoy no estoy nada animada, así q me viene bien q me digas esto, aunque una parte de mi se pone en lo peor y acepta q m puede volver a pasar.
Hola wapa buenos días,!! Tranquila lo primero.... No pienses en cosas malas.... Como bien dijeron por aquí manchar no es siempre malo....a ver... Asusta ... Pero puede ser algo relacionado con la candida o quizás una veníta externa.... Yo tuve un sangrado fuerte de sangre roja estando de cinco meses.... Pensé lo peor.. No notaba moverse al bebé.....y fue eso... Una vena del cuello del útero no veas cómo sangraba.... Una hemorragia.....y el bebé estaba perfecto... Estaría frito por eso no se movía.... Así que espero y deseo de 💖 que no sea nada..... Solo un susto..m para contarlo como lo cuento yo ahora.....
Ese bebé tiene 8 añazos ya...... Muchos besos wapa... Dinos lo que sea para quedarnos tranquilas... Yo iré entrando para ver noticias tuyas.....🥰🥰🥰
Gracias ley, m anima mucho que me digas esto. Menudo susto te tuviste q dar, pobre, y más de 5 meses... Os iré contando, un besazo.
Si hace nada fuiste y estaba bien y te mandaron para la infección, no esperes vete a urgencias y que te miren ...
Hay mujeres que manchan durante los primeros meses (una mierda total pero las hay) mi hermana manchó varias veces y mi sobrina tiene 11 para 12 años
Si te toca alguien borde ya sabes, espasmo involuntario y patada en la boca ....
Gracias por contarme lo de tu sobrina.
Pero Sabist, para que voy a subir si no me van a recetar nada? Para q m digan si hay latido? Y si sigo manchando? Es que ya se q m van a decir q si lo tengo q perder lo perderé....
Sin ánimo de cortar el rollo a esa positividad que me encanta...yo tengo que deciros que lo conseguí el mes que más pesimista estaba . Yo soy de las que pienso que la actitud con la que afrontas las cosas influye en los resultados, pero después de esto...casi que más bien creo en el universo/destino como dice Ley. Por eso siempre hay que seguir jugando...nunca sabes cuando te va a tocar ganar
Lo de los bancos me puede, os lo juro 😤...ahora otro rato para esperar unos miserables informes...menos mal que me tenéis entretenida 😅
No debí explicarme bien, no digo que todo lo que proyectes se cumpla...si fuera así yo ya sería madre, habría recorrido el mundo y algún pellizco en la lotería me habría caído...lógicamente hay cosas que están fuera de nuestro alcance, la cuestión es cómo encarar las situaciones, y desde luego negativizándose las cosas resultan más difíciles, tanto si están por cumplirse como si no
Hola Celine, y te mandaron reposo o algo? Cuánto sangrabas? Todos los días? Te dieron alguna razón. Gracias por compartir esto.
No voy a ir a urgencias por lo que comenté ayer. No mandan rerepreposo ni nada, me dicen q si lo tengo q perder lo voy a perder, lo mismo q hace dos años een mi anterior embarazo.
El otro día te tocó una desalmada, crees que va a estar de nuevo la misma en urgencias???
El ir es más por ver al peque y quedarte más tranquila !!! O te den algo, no sé siquiera si lo hay ....
Me duelen los ojos de intentar ver algo recién.. jaja..
Dejaré reposar el asunto hasta la FNR.
Ayyyyyyy, y podrás aguantar hasta la FNR? estaremos todas pendientes y rezando
Pero Sabist, para que voy a subir si no me van a recetar nada? Para q m digan si hay latido? Y si sigo manchando? Es que ya se q m van a decir q si lo tengo q perder lo perderé....
No te si te servirá porque son pocas semanas pero por probar Si quieres , es una App para el móvil y puedes escuchar el latido del bebé ... no se me ocurre como ayudarte, de verdad que impotencia me da a veces estas cosas
jajajaja yo planee mil cosas para decirselo al costilli de una forma emotiva, en cuanto vi una sombra aparecer despues de tantos blancos nucleares salí corriendo a por él para preguntarle si la veía también, el pobre que no tenía ni idea de interpretar un palito... me cargué toda la magia jajaja
😂😂😂😂😂😂 os imagino y quizás mucha magia no pero gracia, todaaaaa
Le escribí ayer.. y me llegó la respuesta automática, que está de vacaciones hasta el 8 de agosto
Nada.. claramente veo que es algo que no está duplicando y ya.. y si hubiese agarrado alguno de los otros, sería todavía muy temprano para un Beta. Si me voy a poner a intentar que me atienda algúna en reemplazo, prefiero realmente esperar al lunes, e ir con un retraso.. Salvo que ocurra algo en el medio, ese es el plan de acción
Y cuando fuiste la última vez no te dio indicaciones de cómo proceder? quiero decir, fuiste un lunes y había posibilidad de “multi fecundación”, se anula el ciclo a sabiendas que hay opción al haber debereado el día de antes, le quita importancia y se va de vacaciones tan pancha?
Lo de los bancos me puede, os lo juro 😤...ahora otro rato para esperar unos miserables informes...menos mal que me tenéis entretenida 😅
No debí explicarme bien, no digo que todo lo que proyectes se cumpla...si fuera así yo ya sería madre, habría recorrido el mundo y algún pellizco en la lotería me habría caído...lógicamente hay cosas que están fuera de nuestro alcance, la cuestión es cómo encarar las situaciones, y desde luego negativizándose las cosas resultan más difíciles, tanto si están por cumplirse como si no
Es ver el mundo de una forma abierta y luchar con esa mente abierta por las cosas y van llegando .... lógicamente hay cosas que son del azar, pero si tú misma te cierras en el no pues no ayuda ....
Los bancos en españa a mí me desesperan, aquí me desespera la cola que hay pero luego atienden muy bien si quieres te traen hasta un té mientras te hacen la gestión ... me acuerdo la última que me traje euros de España, na poquillo pero te mandan a mesas y me trajeron hasta un aperitivo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 yo acostumbrada a España ya pensaba que había roto algo o que me iban a quitar el dinero y de ahí la amabilidad 🤣🤣🤣🤣🤣 y llamando al costilli “yardim et yardimmmmm “ (ayúdame 🤣🤣🤣) y luego ya me fui tan campante !!!
😂😂😂😂😂😂 os imagino y quizás mucha magia no pero gracia, todaaaaa
Pues esa es la Magia !!!! Cómo salen las cosas y cuanto más divertidas más Magia !!!! A ver yo tb me encantaría darle el vestido bebé recién nacido del Galatasaray con el test pero en un momento de “ay oma” creo que me voy en pijama a buscarlo 🤣🤣🤣🤣🤣 pa mirar rayas juntos ...
Es que eso es lo totalmente loco!
Yo vi 2 positivos el año pasado, y fueron recién pasados 3 a 5 días de la FNR (15/17dpo). Por eso me descolocó por completo esa línea rosa a 7dpo.
Mi teoría rebuscada es que fecundaron todos los folis, por eso la subida fuerte de hcg, pero luego claro, no pudieron implantar todos. Es decir.. podría ser que no agarrara ninguno, o quizás alguno sí.. y como queda solito, la hormona baja y tiene que lentamente ir subiendo.. para dar un positivo recién pasada la FNR (no sé si me he explicado de forma clara..)
Ojalá sea cómo dices y al menos uno esté bien agarradito 🙏🏼
Pues no me mandaron reposo,yo seguí currando pero bueno...ahora a toro pasado que me hubieran mandado progesterona no hubiera estado mal...lo que si es verdad que yo siempre que manchaba iba a urgencias,pero porque me quedaba más tranquila escuchándole...
me dijeron que podía tener más irrigación en el utero y que por eso los sangrados..en mi caso ni hematoma ni nada...pero claro de susto en susto y tiro porque me toca...hasta el 7 mes no estuve tranquila..la verdad que que que calvario de embarazo,aunque nunca pasaba nada en realidad...la cabeza es muy chunga...
Y cuando fuiste la última vez no te dio indicaciones de cómo proceder? quiero decir, fuiste un lunes y había posibilidad de “multi fecundación”, se anula el ciclo a sabiendas que hay opción al haber debereado el día de antes, le quita importancia y se va de vacaciones tan pancha?
Aqua los médicos luego con decirte “no me hiciste caso” “ era imposible en un día que esto pasara “y frases similares se van tan panchos de vacaciones.... la culpa siempre va a ser tuya sea dónde sea y cómo sea ...
Debb ojalá se haya quedado un pequeñín contigo y salga ese granate
Tu utero estaba como el parking de Benidorm, y tus Folis estuvieron un buen rato intentando aparcar los 4, a ver si alguno al final ha visto una plaza.
😂😂😂😂 buena comparativa!
Pues no me mandaron reposo,yo seguí currando pero bueno...ahora a toro pasado que me hubieran mandado progesterona no hubiera estado mal...lo que si es verdad que yo siempre que manchaba iba a urgencias,pero porque me quedaba más tranquila escuchándole...
me dijeron que podía tener más irrigación en el utero y que por eso los sangrados..en mi caso ni hematoma ni nada...pero claro de susto en susto y tiro porque me toca...hasta el 7 mes no estuve tranquila..la verdad que que que calvario de embarazo,aunque nunca pasaba nada en realidad...la cabeza es muy chunga...
Celine vaya historia!!! Que mal tener que estar viviendo en un susto constante!!!! Mi hermana le pasó pero fue en el primer trimestre y la pobre desesperada decía ya “ si se me cae que lo cojan al rebote que para eso trabajo en un hospital” ( pero esto ya era en plan desesperado lógicamente no quería que pasase nada, ella es enfermera), pequeño martirio 6 meses largos .... pero mi hermana a veces me explica que hay hasta mujeres que tienen regla durante el embarazo, me ha explicado tantas cosas que es un mundo que los propios médicos deben haber cosas que les pille de sorpresa ...
No me digasssss, pero si anteayer estaba todo bien salvo por la infección???? no nos pongamos en lo peor que hay embarazadas que manchan y no tiene porque significar nada malo...entiendo que no quieras volver a urgencias a ver a las perras aquellas...y un ginecólogo privado que atienda urgencias? comentaste que tenías algo ahorrado, qué mejor ocasión, no?
😂😂😂😂 buena comparativa!
Este comentario no lo leí !!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 a veces voy leyendo y rápida y creo que algo a veces se me escapa ....
Buenos días chicas.... Como estáis?? Yo aquí de jueves.. Me queda justo una semana para estar oficialmente de vacaciones 💃💃💃
estoy súper relajada....y no he empezado con to ni lo voy a hacer.... Este finde me toca ovular entre el sábadoy domingo..... Así que voy a hacerlo cuando quiera...o nos apetezca.... Tampoco he pedido test de embarazo..... Así que hasta el día 10 de agosto no me voy a hacer ningún test.... Me he puesto una alarma en el móvil (como si se me fuera a olvidar 🤦🏽♀️)
y como estaré fuera no tengo opción a pedir palitos..... Directamente hago un clear blue...y fuera. . Os pondré el resultado sea el que sea....(aunque odio esas letras... De NO EMBARAZADA)😠😠
Pero visualizuare las otras que me gustan tanto☺️☺️(EMBARAZADA 1-2) ay ojalá💃💃💃
Bueno chicas os voy leyendo besitosa todas...
Por cierto burbuja yo tb te echo mucho de menosy espero que estés bieny los tuyos tb....💖💖💖💖
Otra compañera para pasar la abstinencia de palitos jejeje... A ver qué tal lo llevamos. Ojalá este mes nos des pues buena noticia Ley, que de la del trabajo nos alegramos pero con la del positivo más jejeje
Gracias cantalar. Hoy no estoy nada animada, así q me viene bien q me digas esto, aunque una parte de mi se pone en lo peor y acepta q m puede volver a pasar.
Serena, y si te vas a otro sitio de urgencias que tal vez te toca otra más maja y empatica? O a un ginecólogo privado si puedes... No sé, yo no creo que pudiera aguantar en casa.
Ve contándonos vale?
Serena, por favor intenta no pensar en lo que pasó hace 2 años y que tanto daño te hizo, no se tiene porque repetir la situación y ni a tí ni al bebé ahora os conviene ese estado de ansiedad...sé lo dificilísimo que debe ser no hacerlo pero haz el esfuerzo, te mando toda la fuerza del mundo
Mira a mí en mi primer aborto me pasó algo parecido...empecé a manchar y rápidamente fui a urgencias...amenaza de aborto y para casa...si aumentaba el dolor o el volumen de sangre debía volver, así estuve viernes, sábado y domingo, el lunes desesperada me fui de pago y ahí es donde me dijeron que no era evolutivo...así que entiendo que no quieras ir pero cada caso es un mundo y cada situación distinta, quizás hoy haya otros ginecólogos más empáticos y con más ganas de hacer su trabajo
Es ver el mundo de una forma abierta y luchar con esa mente abierta por las cosas y van llegando .... lógicamente hay cosas que son del azar, pero si tú misma te cierras en el no pues no ayuda ....
Los bancos en españa a mí me desesperan, aquí me desespera la cola que hay pero luego atienden muy bien si quieres te traen hasta un té mientras te hacen la gestión ... me acuerdo la última que me traje euros de España, na poquillo pero te mandan a mesas y me trajeron hasta un aperitivo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 yo acostumbrada a España ya pensaba que había roto algo o que me iban a quitar el dinero y de ahí la amabilidad 🤣🤣🤣🤣🤣 y llamando al costilli “yardim et yardimmmmm “ (ayúdame 🤣🤣🤣) y luego ya me fui tan campante !!!
Exacto Sabist! mente abierta y espíritu positivo ( en la medida que uno pueda, que no siempre es fácil )
Y los bancos...pues oye un aperitivo me vendría ahora de perlas, tengo que esperar a que llegue el interventor y segurooooo que está tomándose su ágape particular
Pues esa es la Magia !!!! Cómo salen las cosas y cuanto más divertidas más Magia !!!! A ver yo tb me encantaría darle el vestido bebé recién nacido del Galatasaray con el test pero en un momento de “ay oma” creo que me voy en pijama a buscarlo 🤣🤣🤣🤣🤣 pa mirar rayas juntos ...
Yo no he visto vídeos de YouTube pero he imaginado muchas veces el momento...y me encantaría darle un sorpresón...con el riesgo que más que sorpresa le de una pálida como el día de la beta, pobrete mío...
Aqua los médicos luego con decirte “no me hiciste caso” “ era imposible en un día que esto pasara “y frases similares se van tan panchos de vacaciones.... la culpa siempre va a ser tuya sea dónde sea y cómo sea ...
Debb ojalá se haya quedado un pequeñín contigo y salga ese granate
Cierto y esas frases me ponen....😤😤
Este comentario no lo leí !!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 a veces voy leyendo y rápida y creo que algo a veces se me escapa ....
No solo a tí 🤣
Otra compañera para pasar la abstinencia de palitos jejeje... A ver qué tal lo llevamos. Ojalá este mes nos des pues buena noticia Ley, que de la del trabajo nos alegramos pero con la del positivo más jejeje
Gracias Belén wapisiiimaaa 🥰🥰 ojalá!!
Me gustaría quedarme pero con todas vosotras 💃💃 sería tan bonito quedarnos todas juntas💖💖 Se que es poco probable... Pero unas cuantas está mes y el otro las que quedan💖💖💖
Por cierto... Os voy a contar una cosa.... Me pone enferma😠😠😠 el otro día vi una conocida en el Médico con un carrito de bebe.....y la preguntéy os juro que la he visto casi a diario en el cole...y no la vi barriga ninguna, pero cero.....
Y el bebé era... Pequeño.... Pero precioso..... Una monada.... Resulta que tenía dos meses y algo y pesaba tres kilitos solo.....y me dice ella tan Pancha..... Es que nació 7 mesino con un kiloy medio.... Pq fumaba muchos porros....y yo como???🥺🥺y la digo.... Pero pq fumabas?? No sabías que estabas embarazada??y me dice tan Pancha que si.... Pero que ella con sus otros hijos no dejo los porros...y nacieron sanos....🤯🤯🤯y yo alucinando. ...
Se lo dije clarito... Digo algunas.. No os merecéis ser madres..... Si Dios existiera no permitiria ser madres a esas hijas de......
Total se molestó conmigo..... Pero que la den... No puede decir eso en públicoy que la gente la de una palmadita en la espalda.....
ALUCINO CON LA PEÑÑAAAA!!!😠😠😠😠😠
Yo no he visto vídeos de YouTube pero he imaginado muchas veces el momento...y me encantaría darle un sorpresón...con el riesgo que más que sorpresa le de una pálida como el día de la beta, pobrete mío...
Pues ya sabes hay que preparar kit sorpresa y kit primeros auxilios !!!!! Y listas para dar la noticia 😜😜
Me gustaría quedarme pero con todas vosotras 💃💃 sería tan bonito quedarnos todas juntas💖💖 Se que es poco probable... Pero unas cuantas está mes y el otro las que quedan💖💖💖
Por cierto... Os voy a contar una cosa.... Me pone enferma😠😠😠 el otro día vi una conocida en el Médico con un carrito de bebe.....y la preguntéy os juro que la he visto casi a diario en el cole...y no la vi barriga ninguna, pero cero.....
Y el bebé era... Pequeño.... Pero precioso..... Una monada.... Resulta que tenía dos meses y algo y pesaba tres kilitos solo.....y me dice ella tan Pancha..... Es que nació 7 mesino con un kiloy medio.... Pq fumaba muchos porros....y yo como???🥺🥺y la digo.... Pero pq fumabas?? No sabías que estabas embarazada??y me dice tan Pancha que si.... Pero que ella con sus otros hijos no dejo los porros...y nacieron sanos....🤯🤯🤯y yo alucinando. ...
Se lo dije clarito... Digo algunas.. No os merecéis ser madres..... Si Dios existiera no permitiria ser madres a esas hijas de......
Total se molestó conmigo..... Pero que la den... No puede decir eso en públicoy que la gente la de una palmadita en la espalda.....
La gente a veces es tan ...... ( me guardo la palabra ) y una vez más se cumple aquello de “Dios da pan a quien no tiene dientes”
Pero no centres tu energía en esto, céntrala en positivo hacia ti !!!!
Madre mia.... a eso me refiero o con que esto es muy injusto.... que gente asi se quede embarazada y otras haciendo todo lo posible porque todo salga bien tengan tantos problemas....
En fin, de donde no hay nose puede sacar...
El otro día te tocó una desalmada, crees que va a estar de nuevo la misma en urgencias???
El ir es más por ver al peque y quedarte más tranquila !!! O te den algo, no sé siquiera si lo hay ....
Ya Sabist, es un poco todo. No pueden darme nada...
No te si te servirá porque son pocas semanas pero por probar Si quieres , es una App para el móvil y puedes escuchar el latido del bebé ... no se me ocurre como ayudarte, de verdad que impotencia me da a veces estas cosas
Ahora sí q se me ha saltado la lagrimita. Muchas gracias bonita, voy a probar. Eres un cielo, sabes?
No me digasssss, pero si anteayer estaba todo bien salvo por la infección???? no nos pongamos en lo peor que hay embarazadas que manchan y no tiene porque significar nada malo...entiendo que no quieras volver a urgencias a ver a las perras aquellas...y un ginecólogo privado que atienda urgencias? comentaste que tenías algo ahorrado, qué mejor ocasión, no?
Hola Aqua. En el centro privado están de vacaciones....así q nada.
Serena, y si te vas a otro sitio de urgencias que tal vez te toca otra más maja y empatica? O a un ginecólogo privado si puedes... No sé, yo no creo que pudiera aguantar en casa.
Ve contándonos vale?
En mi centro privado están de vacaciones...os voy contando
Serena, por favor intenta no pensar en lo que pasó hace 2 años y que tanto daño te hizo, no se tiene porque repetir la situación y ni a tí ni al bebé ahora os conviene ese estado de ansiedad...sé lo dificilísimo que debe ser no hacerlo pero haz el esfuerzo, te mando toda la fuerza del mundo
Hola Aqua. Lo cierto es q no tengo ansiedad, simplemente estoy triste. No estoy ni nerviosa ni nada, solamente muy triste, así q al menos no le transmito agitación.
Una patada voladora d las q dice Sabist. Yo aquí sin teñirme si quiera y la hija de .... Fumando porros. Que asco de verdad
Ya Sabist, es un poco todo. No pueden darme nada...
Pues reposa Serena, si te quedas tumbada y te pones series de esas que enganchan una tras otra, igual pasas el día más tranquila y te viene bien. Y si la aplicación esa no va bien no te alarmes.
Pues ha nacido sietemesino por su culpa y tendrá una madre que da asco, para siempre. El pobre niño ese anda que no podría haber aparecido por aquí y encontrar la vida en uno de nuestros cuerpos.
Me alegro de que le contestaras eso porque no veo peor maldad que la infringida a tu propio hijo.