Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
23/7/19 a las 10:27
En respuesta a seyla_13131545

Chicas, mil gracias a todas por vuestro apoyo y cariño. Sois lo más. No sé muy bien qué pasará, tengo un dolor de cabeza horroroso, a momentos tengo ganas de volver a por todas, a momentos de tirar la toalla... No sé, pero sí se que aún me quedan fases de esta horrible etapa, así que, paso a paso.
Un beso enorme a todas. 

Mayosal, es tan reciente lo de mis bizcochitos que el hecho de leerte ha despertado en mí sentimientos encontrados...y aunque ahora mismo no estás para tomar decisiones futuras sino para centrarte en tí y en poder pasar pronto página...bien sabes que hemos visto positivos muy recientes tras abortos, quien sabe...cómo siempre decimos, esto es una lotería 

Ver también

D
donya_13107802
23/7/19 a las 10:28
En respuesta a destellosmhm1

Lo siento mucho!!!no sabes cuanto lo siento .Se por lo que estas pasando y lo tengo muy reciente, por eso te digo que no pierdas la esperanza , aunque ahora se que es difícil .Yo el 2 de Mayo viví unos de los días más triste de mi vida , mi embrión también se había parado y hoy  solo dos meses después  una nueva ilusión late dentro de mi.Cuidate y espero que muy pronto puedas contarnos tu nueva ilusión. Un beso muy fuerte

Estaba esperando que contestases sin volver a meter la pata...me alegro mucho preciosa que, de momento, vaya todo como corresponde...que siga así x diossss 🤞🏼

D
donya_13107802
23/7/19 a las 10:30
En respuesta a shuqin_2929742

Aqua me voy para agosto! Para el 21

Al final hizo acto de presencia la muy %$+}#?¥...pues a x Agostooooo...te actualizo 😉

D
donya_13107802
23/7/19 a las 10:33
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas. Aquí estoy sin pegar ojo. Estoy de 10+4. Al final no fui a urgencias, y no he manchado más.

Si mañana mancho me acerco. He retrocedido en cuanto a hacerme ilusiones, vuelvo a estar cauta por si acaso. Hoy, mas tarde claro, llamaré a la matrona a ver q me dice ella.

Un besito a todas.

Ufffff, menos mal que ya no manchas, seguramente será alguna tontería pero no está de más que llames a la matrona y te quedes más tranquila, ya nos dices que te han dicho, mucha 💩💩💩💩💩

D
donya_13107802
23/7/19 a las 10:37
En respuesta a belen_8708359

Yo empecé a medir temperatura justo cuando iba a ovular por encontrar el momento exacto para poder usar progesterona. Ayer tuve un pico mínimo en 36,27 y hoy esperaba aumentar 0,4 como he leído por ahí...pero solo he aumentado a 36,32. La niña no me ha dejado dormir bien pero si llevaba más de 3 h durmiendo. ¿Os pasa esto que suba poco a poco o sube siempre de golpe al día siguiente? Cómo no sé si óvulo 

Y te has hecho algún TO que confirme que la LH está baja tras la liberación del óvulo? si con la temperatura no terminas de verlo claro, quizás te puedas guiar por los palitos...

D
donya_13107802
23/7/19 a las 10:39

Hola Sabist. Acabo de manchar otro poquito, también marrón. Creo q luego subiré. 

No lo pienses Serena y ve a que te miren, así podrás respirar tranquila

D
donya_13107802
23/7/19 a las 10:41
En respuesta a ampar_18248858

Lo siento mucho corazón. Te entiendo perfectamente porque acabo de pasar por ello nos quedamos a la vez y lo hemos perdido pero no pierdas la esperanza no te agobies ahora mira si viene que venga y si no pues nos dedicaremos a otra cosa pero que no se diga que no pusimos de nuestra parte. Un abrazo 

Cómo lo llevas tú Rosa? 

B
belen_8708359
23/7/19 a las 10:43
En respuesta a donya_13107802

Y te has hecho algún TO que confirme que la LH está baja tras la liberación del óvulo? si con la temperatura no terminas de verlo claro, quizás te puedas guiar por los palitos...

Ayer por la mañana seguía + pero el de la tarde aunque lo parecía ya era un poco menos intenso. Hoy ya sólo haré por la tarde y seguramente bajé mucho. Mañana con la temperatura si es un poco más elevada usare la proges 

D
donya_13107802
23/7/19 a las 10:44

Hola Aqua. He vuelto a manchar esta mañana. Voy a subir a urgencias en cuanto encuentre a alguien q me suba q no quiero ir sola.
la matrona m ha dicho q no tiene pq ser nada pero q vaya. Lo primero q m ha preguntado era su habia tenido relaciones, y al decirle q no ya m ha dicho q fuera urgencias...

Esto es un sinvivir...como este salga mal me despido.

No pienses así mujer, y no has hecho algún movimiento más brusco de lo normal? si estuviera en Alicante cogía el coche y pasaba a por tí, lástima que estemos todas tan desperdigadas...te mando mucha fuerza, estamos pendientes de lo que te digan, ánimo preciosa! 

B
belen_8708359
23/7/19 a las 10:45

Por qué...es posible no ovular aunque baje la temperatura y luego suba? Bueno, yo he registrado pico LH, moco clara huevo y temperatura, ya más no se puede hacer. Ahora a esperar pero bueno. Sin mucha expectativa para ser sincera. 

B
belen_8708359
23/7/19 a las 10:45

Por qué...es posible no ovular aunque baje la temperatura y luego suba? Bueno, yo he registrado pico LH, moco clara huevo y temperatura, ya más no se puede hacer. Ahora a esperar pero bueno. Sin mucha expectativa para ser sincera. 

D
donya_13107802
23/7/19 a las 10:46

Ayer por la mañana seguía + pero el de la tarde aunque lo parecía ya era un poco menos intenso. Hoy ya sólo haré por la tarde y seguramente bajé mucho. Mañana con la temperatura si es un poco más elevada usare la proges 

Claro, si el TO de esta tarde da casi blanco ya puedes empezar, que x cierto es un asco...al menos en mi caso 

D
donya_13107802
23/7/19 a las 10:48

Ojalá pudiéramos hacer más pero no está en nuestra mano, confía en que has hecho deberes y has pillado el pico, hay oportunidad y por tanto expectativa de éxito, no bajes lo siento brazos antes de tiempo 

B
belen_8708359
23/7/19 a las 10:50

Es que me he visto pensando en cuándo podría tener las reglas de agosto, septiembre ..y me doy cuenta de que no entra en mis planes un positivo. Pero es mejor para mí. Es como comprar lotería de Navidad q la compras y no te ves ganandola 

A
ampar_18248858
23/7/19 a las 10:56

Cómo lo llevas tú Rosa? 

Bien ayer fui al ginecólogo está todo bien no hay ni rastro de nada. Lo único que tengo baja reserva ovaricas cómo es lógico a mi edad. Pero me vio 2 en el ovario derecho así que tengo 2 oportunidades que intentaremos aprovechar. No había dicho nada a mi familia porque se casaba un sobrino y no quise dar malas noticias y porque no saben que estamos buscando y ayer ya me quite el peso de encima y se lo dije. Tengo 4 hermanas jiji y me han apilado todas pero siempre tengo una que intenta decidir por mi. Que si mi la edad que tienes que luego ya no se tiene tanta paciencia que a donde vas a tu edad pero es que me entiende por otro lado a esta edad ya estoy críando a una niña y yo empecé más tarde a formar una familia ella con 27 ya tenía 2 y cómo le dije a ti nadie te quito la ilusión de ir a por el segundo así que yo lo voy a intentar. 

A
ampar_18248858
23/7/19 a las 11:00

Por cierto le dije a mi ginecólogo que tomaba ovusitol D y me dijo que nada de eso que es para ovarios poliquisticos que yo no tengo que tomara Nataben supra ahí lo dejo

D
denise_3440892
23/7/19 a las 11:23

Por cierto le dije a mi ginecólogo que tomaba ovusitol D y me dijo que nada de eso que es para ovarios poliquisticos que yo no tengo que tomara Nataben supra ahí lo dejo

Rosa cómprate el DHEA ... lo has pensado ????? 
El ovusitol D a mi cuando lo tomé en España que estaba de vacaciones no me dijeron que fuese para SOP me dijeron que era para que mis ovarios fueran mejores !!! Es raro que cada uno diga algo 🤨🤨🤔🤔

D
denise_3440892
23/7/19 a las 11:24

Bien ayer fui al ginecólogo está todo bien no hay ni rastro de nada. Lo único que tengo baja reserva ovaricas cómo es lógico a mi edad. Pero me vio 2 en el ovario derecho así que tengo 2 oportunidades que intentaremos aprovechar. No había dicho nada a mi familia porque se casaba un sobrino y no quise dar malas noticias y porque no saben que estamos buscando y ayer ya me quite el peso de encima y se lo dije. Tengo 4 hermanas jiji y me han apilado todas pero siempre tengo una que intenta decidir por mi. Que si mi la edad que tienes que luego ya no se tiene tanta paciencia que a donde vas a tu edad pero es que me entiende por otro lado a esta edad ya estoy críando a una niña y yo empecé más tarde a formar una familia ella con 27 ya tenía 2 y cómo le dije a ti nadie te quito la ilusión de ir a por el segundo así que yo lo voy a intentar. 

Mira conozco últimamente tantas mujeres con 43-44-45 años embarazadas naturales y ya cansadas de médicos y de que les digan que no van a poder que lo único que te digo es que sigas intentándolo .... 

D
denise_3440892
23/7/19 a las 11:25

Debb nos tienes en ascuas corazón !!!! Te has hecho test ? Has hablado con tu doctora ???
Mira que me gustan estos casos en los que los médicos dicen algo y luego es contrario (sobretodo cuando dicen no te vas a preñar no hay riesgo por la vez que .... y luego zaska ) 

D
denise_3440892
23/7/19 a las 11:27

Serena cielo ya nos dirás!!! 
Hija mia pena que me pilláis lejos si no aunque no nos conociéramos iba a donde fuese a por ti !!!! ... 
Un besazo y espero noticias 

D
denise_3440892
23/7/19 a las 11:32

Aqua mira mis donuts caseros, en momentos de mucho mono me hago 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
El costilli se dió un atracón y decía que les has puesto que no puedo parar de comer 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 
No son donuts pero no me salieron mal 

K
kala_8868797
23/7/19 a las 11:42

Serena, necesitas algo? Cojo el coche y voy 

D
donya_13107802
23/7/19 a las 11:43

Es que me he visto pensando en cuándo podría tener las reglas de agosto, septiembre ..y me doy cuenta de que no entra en mis planes un positivo. Pero es mejor para mí. Es como comprar lotería de Navidad q la compras y no te ves ganandola 

Imagino que lo harás como auto protección para que se hagan más llevaderos los posibles negativos pero yo siempre que juego a la lotería tengo ilusión de que me toque y cada mes de búsqueda lo veo como una oportunidad, el día que deje de pensar así, mi objetivo no tendrá mucho sentido 

C
cindy_790082
23/7/19 a las 11:48
En respuesta a seyla_13131545

Debb,  cada cosa tiene su momento y lo mágico de este grupo es que las noticias buenas sobrepasan a las malas.
Enhorabuena, estas embarazada! Y tiene mucha pinta de ser múltiple, la beta sube más rápido. Pero tranquila, eso no es matemático, como nada de este mundo, así que hay que tener paciencia. No lo sabrás hasta dentro de un par de semanas, pero de momento ENHORABUENA y que ninguna mala noticia enturbie tu momento.
Un beso enorme. 

Gracias Mayosal por tus palabras  (y más aún por el momento que estás pasando)

B
belen_8708359
23/7/19 a las 11:49

Pero en serio? Pues lo van recomendando que da gusto por ahí. A mí me lo han mandado para todos los días y ni siquiera me he hecho el análisis para saber si tengo sop. Pero es de locos, yo hace 3 años me hice una eco en una clínica privada y ya que me reviso los miomas me miró los riñones y los ovarios y me dijo que estaban bien entonces que no veía quistes. Y la semana pasada en el hospital se lo comenté a la gine y me dijo que eso no se puede diagnosticar en una eco o por imagen que es mediante un analisis. Y yo màs  asique me mando ovusitil D y mañana tengo el analisis. Cuando vaya al resultado puedi consultar esto y os cuento. 

D
donya_13107802
23/7/19 a las 11:50

Ya estamos otra vez con comentarios que más que beneficio, son un auténtico suplicio...supongo que tu hermana lo hará con la mejor intención pero resulta que cada uno llevamos la vida que hemos elegido vivir dentro de nuestras circunstancias y las comparativas son odiosasssss...en fin, me alegro que te hayan dado luz verde para ponerte de nuevo con ello...2 folis campeones? pues a por ellooooos 🥚🥚

B
belen_8708359
23/7/19 a las 11:51
En respuesta a denise_3440892

El costilli se dió un atracón y decía que les has puesto que no puedo parar de comer 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

Ostras! Quiero uno y la receta tb!!! Que buena pinta 

B
belen_8708359

A
ampar_18248858

El ovusitol D a mi cuando lo tomé en España que estaba de vacaciones no me dijeron que fuese para SOP me dijeron que era para que mis ovarios fueran mejores !!! Es raro que cada uno diga algo 🤨🤨🤔🤔

Y eso para que es?

D
donya_13107802
23/7/19 a las 11:52

Einssss? a mí me dijo el ginecólogo que me lo recetó que tanto el Ovusitol como el Seidivid ayudaban a mejorar la calidad de los óvulos no que fueran para SOP...cómo pueden haber opiniones tan dispares? 

B
belen_8708359
23/7/19 a las 11:53

Imagino que lo harás como auto protección para que se hagan más llevaderos los posibles negativos pero yo siempre que juego a la lotería tengo ilusión de que me toque y cada mes de búsqueda lo veo como una oportunidad, el día que deje de pensar así, mi objetivo no tendrá mucho sentido 

No sé supongo que sí, yo lo intento y luego pienso-a ver qué pasa- y luego no pasa nada y entonces deseo que me baje la regla para empezar a contar días 

D
donya_13107802
23/7/19 a las 11:53

Eso mismo pienso yo 🤔

C
cindy_790082
23/7/19 a las 11:54

Hola!! Me repetí TE esta mañana.. y salió igual o menos marcado que anoche.. Lo que sí, y no sé por qué, a mi los TE siempre me salen más flojos con la primera orina de la mañana.. que por la tarde...

Calculo que repetiré hoy a las 20:00hs (que son 24hs del de ayer) y mañana otra vez, que ya habrán pasado 48h..

Creo que no le escribiré a la gine aún.. Al secarse los TE queda taaaan flojita la línea.. que no sé.. me tomará por loca.. Síntomas.. sigo con el olfato súper sensible, un poco revuelta, y con la sensación de que me va a bajar la indeseada (aunque mi FNR más temprana es recién el domingo..)

La tempe hoy volvió a subir, con lo que lo de ayer podría haber sido implantación 

D
donya_13107802
23/7/19 a las 11:55

Ayyy que me está rugiendo el estómago sólo de verlos....que pintazaaaaaa!!!! eres una cocinera de 10....normal que tengas al costilli así de contento 😉

H
hamza_6002269
23/7/19 a las 11:57

Hola 
Siento colarme por aquí e igual molesta... Pero  si puedo ayudar con mi opinión. Porque yo durante meses viví la angustia de que no podría ser de nuevo mama con mi edad.
yo fui madre con 37 años ya no era muy joven y con el segundo embarazo por motivos x nos lo pensamos y me plante en los 40.. Tarde prácticamente un año en quedar embarazada y con el primero fue casi inmediato.. Así que pensé la edad influye y claro quw debe de influir pero no es imposible... Arriba ese ánimo yo cuando iba al ginecólogo privado me decía lo mismo y que si tienes 40 esta claro que no eres joven pero en mi consulta hay varias como tu y han conseguido embarazo.. Así quw mantenía la Esperanza mes tras mes y a veces me venía a bajo lo normal.. Bueno por fin gracias a dios las pruebas salieron bien me hizo priebas básicas de hormonas y analítica completa y cuando mi pareja estaba a punto de hacerse ese mes un semiograma. Bingo quede embarazada... Y yo que se si fue casualidad que yo creo que si.. Pero gracias a dios hoy estoy de 22 semanas las cumplo mañana y cuando fui a la ginecóloga de la ss me decía pero pq estas tan nerviosa siempre le decía por la edad y ella se reía diciendo pero mujer todos los días hago ecos de mujeres que tienen 40 Los y sale todo bien... Así quw no se quiero aportar mi punto positivo y quw si se puede chicas... Y que os hagan todas las pruebas que hagan falta eso siempre pero no perdáis la esperanza por favor.
Un beso fuerte. 

D
donya_13107802

Pero en serio? Pues lo van recomendando que da gusto por ahí. A mí me lo han mandado para todos los días y ni siquiera me he hecho el análisis para saber si tengo sop. Pero es de locos, yo hace 3 años me hice una eco en una clínica privada y ya que me reviso los miomas me miró los riñones y los ovarios y me dijo que estaban bien entonces que no veía quistes. Y la semana pasada en el hospital se lo comenté a la gine y me dijo que eso no se puede diagnosticar en una eco o por imagen que es mediante un analisis. Y yo màs  asique me mando ovusitil D y mañana tengo el analisis. Cuando vaya al resultado puedi consultar esto y os cuento. 

Vaya lío...a más que me parece saber, menos me entero 🤷🏻‍♀️

A
ampar_18248858

Eso mismo pienso yo 🤔

Es que no sé para qué es! Os he leido por encima que algo pusisteis pero no sé para qué es y en qué ayuda?

A
ampar_18248858
23/7/19 a las 11:58

Eso mismo pienso yo 🤔

Y cuál tengo que comparar 

C
cindy_790082
23/7/19 a las 12:00
En respuesta a sobia_2959966

Debb madre mía, tienes que estar como un flan! Ve contándonos, que estaremos aquí super intrigadas.
Bueno chicas buenas noches, que dificil es esto... Las noticias dde Mayosal han dejado el animo por los suelos ¿Cómo puede pasar esto tantas veces? Qué injusto

Hoy ya me levanté más tranquila.. La verdad es que mi normal hasta ahora ha sido que no funcionara... pues.. me preparo para eso.. y si resulta que al final todo camina, entonces me pondré muy pero muy contenta

Veré si se intensifica la línea en los próximos días.

D
donya_13107802
23/7/19 a las 12:01

Y eso para que es?

Las chicas te sabrán decir mejor, yo estoy esperando me llegue el pedido que hice la semana pasada pero parece ser que es una hormona que segregamos naturalmente pero que con la edad va disminuyendo y que ayuda, entre otras muchas cosas, en la búsqueda 

D
donya_13107802
23/7/19 a las 12:02

No sé supongo que sí, yo lo intento y luego pienso-a ver qué pasa- y luego no pasa nada y entonces deseo que me baje la regla para empezar a contar días 

😂😂😂😂😂😂😂 no pasa nada...de momento...pero pasará...quizás el mes que menos lo pienses

S
sobia_2959966

JODER SABIST! QUÉ PINTAZA ! NO ESTARÉ EMBARAZADA, PERO ME ESTA ENTRANDO UN ANTOJOOOOOOO

C
cindy_790082

Yo empecé a medir temperatura justo cuando iba a ovular por encontrar el momento exacto para poder usar progesterona. Ayer tuve un pico mínimo en 36,27 y hoy esperaba aumentar 0,4 como he leído por ahí...pero solo he aumentado a 36,32. La niña no me ha dejado dormir bien pero si llevaba más de 3 h durmiendo. ¿Os pasa esto que suba poco a poco o sube siempre de golpe al día siguiente? Cómo no sé si óvulo 

A mi siempre me sube de golpe.. y ésta última vez ha sido bieeen lento, a lo largo de 4 días.. que no termino de entender cuándo ovulé exactamente.. 

C
cindy_790082
23/7/19 a las 12:05

Ay Dios! eso es un positivo Debb! no me quiero adelantar que luego peco de bocazas ( cómo el mazazo de Mayosal )...espero avanzar y ver tu palito de hoy ... pero pinta muy pero que muy bien

Hoy el TE no ha querido marcarse aún.. Veremos qué pasa por la tardecita o mañana.. ALGO hay.. o algo quiso ser.

D
donya_13107802
23/7/19 a las 12:05
En respuesta a cindy_790082

Hola!! Me repetí TE esta mañana.. y salió igual o menos marcado que anoche.. Lo que sí, y no sé por qué, a mi los TE siempre me salen más flojos con la primera orina de la mañana.. que por la tarde...

Calculo que repetiré hoy a las 20:00hs (que son 24hs del de ayer) y mañana otra vez, que ya habrán pasado 48h..

Creo que no le escribiré a la gine aún.. Al secarse los TE queda taaaan flojita la línea.. que no sé.. me tomará por loca.. Síntomas.. sigo con el olfato súper sensible, un poco revuelta, y con la sensación de que me va a bajar la indeseada (aunque mi FNR más temprana es recién el domingo..)

La tempe hoy volvió a subir, con lo que lo de ayer podría haber sido implantación 

Debb, tus síntomas son buenísimos y esa leve raya rosita está ahí, yo la vi!!... veamos que nos dice el TE de las 20,00, ten en cuenta que la hormona sube cada 48h y seguramente el de mañana nos saque más de dudas....ay que nervios! 

D
donya_13107802
23/7/19 a las 12:08
En respuesta a hamza_6002269

Hola 
Siento colarme por aquí e igual molesta... Pero  si puedo ayudar con mi opinión. Porque yo durante meses viví la angustia de que no podría ser de nuevo mama con mi edad.
yo fui madre con 37 años ya no era muy joven y con el segundo embarazo por motivos x nos lo pensamos y me plante en los 40.. Tarde prácticamente un año en quedar embarazada y con el primero fue casi inmediato.. Así que pensé la edad influye y claro quw debe de influir pero no es imposible... Arriba ese ánimo yo cuando iba al ginecólogo privado me decía lo mismo y que si tienes 40 esta claro que no eres joven pero en mi consulta hay varias como tu y han conseguido embarazo.. Así quw mantenía la Esperanza mes tras mes y a veces me venía a bajo lo normal.. Bueno por fin gracias a dios las pruebas salieron bien me hizo priebas básicas de hormonas y analítica completa y cuando mi pareja estaba a punto de hacerse ese mes un semiograma. Bingo quede embarazada... Y yo que se si fue casualidad que yo creo que si.. Pero gracias a dios hoy estoy de 22 semanas las cumplo mañana y cuando fui a la ginecóloga de la ss me decía pero pq estas tan nerviosa siempre le decía por la edad y ella se reía diciendo pero mujer todos los días hago ecos de mujeres que tienen 40 Los y sale todo bien... Así quw no se quiero aportar mi punto positivo y quw si se puede chicas... Y que os hagan todas las pruebas que hagan falta eso siempre pero no perdáis la esperanza por favor.
Un beso fuerte. 

Gracias Valca por aportar tu experiencia, siempre nos aporta un rayito de luz yyyy felicidades por tu embarazo!!!! 

C
cindy_790082

Ulalaaaaaaá! Qué buena pinta tienen !! 

C
cindy_790082

Ulalaaaaaaá! Qué buena pinta tienen !! 

S
sobia_2959966
23/7/19 a las 12:09
En respuesta a hamza_6002269

Hola 
Un beso fuerte. 

Valca ! me acuerdo de ti de leerte en el foro del mojito.... MUchas gracias por tu aportación, me viene genial para subir los ánimos... justo voy a hacer ahora el año intentando quedarnos embarazados y también mis hijas llegaron a la primera.
Me alegro de que te esté yendo todo bien, y de nuevo gracias por contar tu experiencia porque saber de casos asi no s viene genial para recordar que a veces cuando menos te lo esperas llega.
un abrazo enorme!!!

D
denise_3440892
23/7/19 a las 12:10

Y eso para que es?

Pues la llaman la vitamina de la juventud y se recomienda a partir de los 40 ...
Pero se da en tratamientos en mujeres tanto de 30 como de 40 y más por diferentes motivos 
e
En nuestro caso que es conseguir un positivo pero un positivo con 40 semanas después y un lindo pocholito
pues se da el DHEA porque ayuda a conseguirlo. Hay estudios de mujeres de 42-43 -44 y hasta 45 años que han tomado el DHEA y los ovarios han empezado a funcionar como chicas de 20 y en mujeres con reserva ovarica baja y se han quedado embarazadas ... prueba no pierdes nada .... 
Las chicas te pueden refrescar el link donde lo han comprado en España. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir